PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD PARA COL.LEGI D'APARELLADORS DE BARCELONA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD PARA COL.LEGI D'APARELLADORS DE BARCELONA"

Transcripción

1 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD PARA COL.LEGI D'APARELLADORS DE BARCELONA

2 QUÉ LE OFRECE FIATC SALUD? Información general sobre los seguros de Salud FIATC

3 PÁGINA 1 TODO PARA CUIDAR DE SU SALUD Medicina primaria Incluyendo Medicina General, Pediatría y ATS. Especialidades Visitas, pruebas e intervenciones de todas las especialidades reconocidas realizadas por profesionales facultativos que guran en nuestro cuadro médico. Incluye servicios de podología y prótesis. Medios y pruebas de diagnóstico Analítica y radiología básica. Análisis clínicos, bioquímicos, hematológicos, microbiológicos, parasitológicos, anatomo-patológicos y citológicos. Mamografías y ortopantomografías. Doppler cardíaco, Ecografía, Electrocardiografía. Electroencefalograma. Electromiografía, Espirometría, Fibroendoscopia. Amniocentesis. Densitometría ósea. Otros medios complementarios de diagnóstico de alta tecnología: Arteriografía digital, Ergometría, Hemodinámica vascular, Holter, Gammagrafía, Resonancia magnética, Scanner (TAC) y PET. Hospitalización Médica, quirúrgica y psiquiátrica. Hospitalización por maternidad y pediátrica. Hospitalización en unidades especiales, de cuidados intensivos generales y de cuidados intensivos neonatológicos y pediátricos. En habitación individual con cama para acompañante siempre que el motivo de la hospitalización lo permita. Tratamientos especiales Fisioterapia y rehabilitación. Aerosoles-ventiloterapia, oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio. Transfusiones de sangre y plasma. Reconstrucción mamaria tras cirugía oncológica. Nucleotomía percutánea. Quimioterapia (incluida medicación), cobaltoterapia, radioterapia y acelerador lineal. Electrorradioterapia. Diálisis y riñón arti cial (en casos irreversibles). Litotricia renal. Rehabilitación cardíaca tras infarto. www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

4 PÁGINA 2 Segunda opinión médica A su disposición especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional en caso de enfermedades graves. PREVENCIÓN Y CALIDAD DE VIDA Medicina preventiva Reconocimiento anual que incluye visita al médico de medicina general y analítica básica. Plan de prevención de riesgo cardiológico: visita al especialista y electrocardiograma. Diagnóstico precoz del cáncer genital femenino: tipaje del VPH (papiloma virus humano). Programa de prevención del cáncer colorectal en pacientes de riesgo. Chequeo ginecológico anual que incluye exploración, citología y mamografía. Chequeo urológico anual a partir de los 45 años de edad, con visita, informes y ecografías especí cas para la detección de anomalías. Plan de Salud Dental Infantil (para menores de 14 años) que incluye visitas, radiología, uorización, selladores oclusales, higiene bucal anual, extracciones y obturaciones provisionales. Para mayores de 14 años visita y limpieza dental anual. www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

5 PÁGINA 3 PREPARAR EL FUTURO: Reproducción y Plani cación familiar Estudio de la esterilidad e infertilidad. Diagnóstico prenatal: Triple Screening y EBA Screening. Curso de preparación al parto. Parto con asistencia de ginecólogo y comadrona. Rehabilitación del suelo pélvico postparto. Intervención de ligadura de trompas. Intervención de vasectomía. Colocación y control de DIU. AFRONTAR LO IMPREVISTO Urgencias y asistencia inmediata Atención a domicilio o en centros hospitalarios que incluye el servicio de ambulancia. También urgencias en el extranjero. Servicio de Urgencias y Orientación Médica 24 h. Servicio telefónico atendido por un equipo médico que le asesorará sobre cualquier tema o urgencia médica todos los días del año. www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

6 PÁGINA 4 MÁS ALLÁ DE LA SALUD: Club Salud Fiatc Un conjunto de servicios, prestados por los mejores especialistas, que ayudan no sólo a mejorar su salud sino su calidad de vida. Con un trato especial y descuentos, en su utilización, para todos los asegurados de Fiatc Salud. Medicina complementaria practicada por médicos colegiados con estudios especializados reconocidos: Acupuntura, Homeopatía y Naturopatia. Atención Psicológica. Todos los especialistas integrados son psicólogos colegiados. La duración de la visita es de 45 minutos a 1 hora. Balneoterapia. Tratamientos destinados a la promoción y conservación de la salud que se realizan en un balneario utilizando el agua en todas sus modalidades como agente terapéutico. Deshabituación al tabaco. Programa de apoyo conducido por un neumólogo y un psicólogo clínico especializado en conductas adictivas para abandonar el hábito de fumar. Logopedia. Prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del habla y la fonación. Medicina estética. Tratamientos médicos para mejorar y cuidar la imagen corporal, realizados por médicos especialistas. Servicios de atención a las personas que tienen algún grado de dependencia puntual o permanente: Atención domiciliaria, Teleasistencia 24 horas (Telealarma) y Centros Residenciales para mayores. VENTAJAS FIATC SALUD La asistencia sanitaria privada más completa que le proporciona todo el cuidado para su salud. Facilidad, comodidad y trato personalizado en la utilización de todos los servicios y prestaciones. Atención preferente en los centros hospitalarios FIATC. Sin pagos adicionales (a su cuota) por el uso de los servicios médicos mediante su tarjeta sanitaria personal FIATC. www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

7 PÁGINA 5 Elección entre 350 centros y profesionales en todo el territorio español. Sin listas de espera y con horarios amplios que se adaptan a su vida cotidiana. Asitencia sanitaria en sus viajes o desplazamientos por territorio español y en el extranjero. Servicio telefónico de Asistencia Social y Orientación Psicológica a su disposición de lunes a viernes, de 9 a 19h. Canal Salud On Line: portal de la web de FIATC donde encontrará toda la información actualizada y asesoramiento que pueda necesitar sobre cualquier tema de salud: noticias, prevención de enfermedades y consultas personales on line a un equipo médico especializado. Prestaciones especiales: cirugía estética, cirugía refractiva (para la corrección de la miopía), estudios de los trastornos del sueño y reproducción asistida quedan cubiertas parcialmente (mediante pago de una franquicia por parte del asegurado). Descuentos por contratación familiar y en el seguro FIATC Dental. VENTAJAS FISCALES, LABORALES Y SOCIALES 1. Fiscales para la empresa y el trabajador (por cuenta ajena) Las primas pagadas por la empresa son gasto deducible en el impuesto de sociedades y para el trabajador no tendrán la consideración de rendimientos de trabajo en especie en el IRPF, si la cobertura alcanza al trabajador, cónyuges y descendientes hasta un límite de 500 euros por persona y año. 2. Fiscales para profesionales y autónomos Será gasto deducible en su declaración de IRPF (estimación directa) el importe de las primas correspondientes a su cobertura y a la de su familia (cónyuge e hijos menores de 25 años que vivan con él) hasta un límite de 500 euros por persona y año. 3. Laborales para la empresa Las primas pagadas por la empresa se consideran no computables en la Base de Cotización de la Seguridad Social, si la cobertura al- www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

8 PÁGINA 6 canza al trabajador, cónyuges y descendientes hasta un límite de 500 euros por persona y año. 4. Sociales para la empresa Su contratación ayuda a reducir el nivel de absentismo laboral, debido a la eliminación de listas de espera y trabas administrativas en la atención médico-hospitalaria y pruebas de diagnóstico; y a la mayor libertad de elección asistencial y exibilidad de horarios. AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS MEDIFIATC Es el principal seguro de Salud de FIATC en su modalidad de asistencia médica. A través de una completa guía médica que incluye a los mejores especialistas y centros médicos en todo el país le ofrece todas las coberturas necesarias para el cuidado de su salud. MEDIFIATC BASE Es nuestro seguro de Salud básico que cubre las necesidades extrahospitalarias por un precio muy competitivo. Incluye todo tipo de visitas a especialistas, pruebas diagnósticas y las curas o intervenciones realizadas en el propio consultorio del médico que no precisen de anestesia y/o hospitalización del Asegurado. Todo ello con los mejores centros y profesionales de la guía médica FIATC. www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

9 PÁGINA 7 MULTIMEDIC Permite acceder a todo tipo de especialistas para visitas, reconocimientos y pruebas diagnósticas (prestaciones extrahospitalarias) a través de nuestra guía médica. Para la hospitalización, además de poder acudir a los centros sanitarios de la guía médica, puede elegir libremente cualquier centro del país o del extranjero mediante el sistema de reembolso de gastos (100% en territorio español y 80% en el extranjero), con un límite máximo hasta euros (por persona y año). PRESTACIONES CUBIERTAS POR MULTIMEDIC A TRAVÉS DE LA GUÍA MÉDICA FIATC MEDIANTE LIBRE ELECCIÓN REEMBOLSO DE GASTOS LÍMITE MÁXIMO (por persona y año) Extrahospitalarias (Visitas, reconocimientos y pruebas diagnósticas) Sí No No -- Hospitalarias (Hospitalización, tratamientos e intervenciones) Sí Sí En España: 100% En el extranjero: 80% 2 opciones de contratación: euros ó euros MULTIMEDIC PLUS Es nuestro seguro más so sticado de la gama, ya que permite la libre elección para acudir tanto a los centros y profesionales de nuestra guía médica como a aquellos que usted escoja en todo el mundo para todo tipo de prestaciones: extrahospitalarias y hospitalarias, con unos límite máximos hasta euros y euros (por persona y año) respectivamente. PRESTACIONES CUBIERTAS POR MULTIMEDIC PLUS A TRAVÉS DE LA GUÍA MÉDICA FIATC MEDIANTE LIBRE ELECCIÓN REEMBOLSO DE GASTOS LÍMITE MÁXIMO (por persona y año) Extrahospitalarias (Visitas, reconocimientos y pruebas diagnósticas) Sí Sí En España: 90% En el extranjero: 80% 2 opciones de contratación: euros ó euros Hospitalarias (Hospitalización, tratamientos e intervenciones) Sí Sí En España: 100% En el extranjero: 80% 2 opciones de contratación: euros ó euros www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

10 PÁGINA 8 UNA CUIDADA SELECCIÓN DE CENTROS FIATC dispone de nueve centros propios en todo el país además de cerca de 350 centros concertados, estos son algunos de ellos. ALMERIA Hospital Virgen del Mar BARCELONA Centre Cardiovascular Sant Jordi Centro Médico Teknon Clínica Cima Clínica Quirón Hospital de Niños de Barcelona Institut Dexeus CASTELLÓN Hospital Rey Don Jaime GIRONA Clínica Girona Clínica Quirúrgica Onyar LLEIDA Hospital Montserrat MADRID Clínica Quirón Clínica Ruber Hospital de Madrid Hospital de Madrid Norte San Chinarro Hospital Madrid Montepríncipe Hospital Madrid Torrelodones Hospital Nisa Pardo Aravaca Hospital Ruber Internacional MÁLAGA Hospital Parque San Antonio USP Hospital de Marbella (Marbella) Xanit Hospital Internacional (Benalmadena) www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

11 PÁGINA 9 MALLORCA Clínica Juaneda Clínica Rotger Policlínica Miramar USP-Clínica Palmaplanas MENORCA Policlínica Virgen de Gracia (Mahón) SEVILLA Clínica Sagrado Corazón Hospital Infanta Luisa Hospital Nisa (Castilleja de la Cuesta) TARRAGONA Activa Mutua 2008 Hospital Universitari Sant Joan de Reus TENERIFE USP-Clínica La Colina (Santa Cruz de Tenerife) USP-Hospital Costa Adeje (Playa de las Américas) VALENCIA Clínica Casa de Salud - Hospital Católico Clínica Quirón Hospital 9 de Octubre VALLADOLID Hospital Campo Grande ZARAGOZA Clínica Montecanal Clínica Quirón www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

12 PÁGINA 10 EEUU USC University Hospital - Los Ángeles (California) Doctors Medical Center - Modesto (California) Massachusets General Hospital - Boston (Massachusets) Mayo Clinic - Rochester (Minnesota) Memorial Solan Kettering Cancer Center - New York New York Hospital - University of Cornell - New York Cleveland Clinic - Cleveland (Ohio) Saint s Luke s Hospital Texas Heart Institute - Houston ( (Texas) www. atc.es QUÉ LE OFRECE MEDIFIATC?

13 CONDICIONES DE LA PROPUESTA PARA NOMBRE DE LA ENTIDAD COL.LEGI D'APARELLADORS DE BARCELONA GARANTÍAS Y TARIFA

14 PÁGINA 1 COBERTURAS DEL SEGURO MEDIFIATC Los servicios a que da derecho este contrato son los siguientes: 1) MEDICINA PRIMARIA a. Medicina general, asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o médico puericultor para niños menores de 14 años, asistencia en consulta y domicilio. c. Servicio de ATS (enfermería) o DUE en consulta. Si el enfermo guarda cama, y previa prescripción de un médico de la entidad, la consulta se realizará en el domicilio. 2) ATENCIÓN URGENTE a. La atención urgente en clínica, hospital o consultorio. El asegurado se dirigirá a los centros hospitalarios indicados en la Guía médica FIATC vigente. También puede llamar al Servicio Telefónico de Urgencias FIATC y le dirigirán al centro hospitalario más cercano y adecuado, para que reciba la asistencia urgente. El número de teléfono de este servicio gura en el dorso de la tarjeta sanitaria individual personalizada. b. La atención urgente en domicilio. El paciente se pondrá en contacto con el Servicio de Urgencia permanente domiciliaria de FIATC. La asistencia de Urgencias será domiciliaria siempre que el estado del enfermo lo requiera. La prestará el servicio concertado de Urgencia domiciliaria permanente, según consta en la guía médica de la entidad y en el dorso de la tarjeta sanitaria individual personalizada de cada asegurado. En ésta gura el número de teléfono del Servicio telefónico de URGENCIAS Y ATENCIÓN MÉDICA 24 HORAS DE FIATC. También se contempla la posibilidad de que un médico que gura en la guía médica se preste a realizar este servicio de acuerdo con el asegurado (aunque tal prestación no es obligatoria para el profesional). Asimismo, queda cubierto el Servicio de Urgencias a desplazados en todo el territorio nacional y en el extranjero a través de la cobertura especí ca de Asistencia en viaje en el extranjero. El número del Servicio Telefónico 24 horas de esta asistencia también consta en el dorso de la citada tarjeta sanitaria individual personalizada. 3) ESPECIALIDADES MÉDICAS Y QUIRÚRGICAS Alergología. Las vacunas correrán por cuenta del asegurado. Análisis clínicos, bioquímica e inmunología. Anatomía patológica. Anestesiología y Reanimación. Incluye toda clase de anestesias prescritas por médicos de la aseguradora, incluida la anestesia epidural para partos, así como los tratamientos de Clínica del dolor. Angiología y Cirugía vascular, incluida la técnica de CHIVA y los stents con los límites que se indican en el apartado de prótesis. Cardiología. Aparato digestivo. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

15 PÁGINA 2 Aparato respiratorio. Neumología. El estudio de los transtornos del sueño no está incluido. Bioquímica clínica. Cirugía general y digestiva, tanto por vía convencional como laparoscópica y endoscópica. Cirugía máxilo-facial, excepto la relacionada con la odonto-estomatología. Cirugía pediátrica. La cirugía fetal no está incluida. Cirugía plástica reparadora. La cirugía exclusivamente estética no está incluida. Cirugía torácica. Cirugía cardiaca, incluidos los stents y las prótesis cardiacas con los límites que se indican en el apartado de prótesis. Dermatología médico-quirúrgica y venérea. Las consultas o tratamientos de carácter cosmético y/o estético así como de la alopecia androgénica no están incluidos. Endocrinología y Nutrición. Las consultas y tratamientos en los casos en los que no existan patologías orgánicas subyacentes no están incluidos. Farmacología clínica. Geriatría. La asistencia e internamiento derivado de problemas de tipo socio-sanitario no están incluidos. Ginecología y Obstetricia. Incluida la cirugía ginecológica, por vía convencional y laparoscópica. También se incluye el seguimiento del embarazo por el especialista, así como la asistencia por éste en el parto, auxiliado por comadrona, y los aspectos de plani cación familiar y medicina preventiva que se relacionan más adelante. En aquellos casos en que la fecha de parto quede fuera del periodo de carencia* correspondiente, la asegurada podrá acceder a aquellas exploraciones necesarias para el buen control del embarazo aunque éstas se encuentren todavía en periodo de carencia. Hematología, Hemoterapia y Banco de sangre. Incluye también la autotransfusión sanguínea previa a la cirugía. Inmunología clínica. Las vacunas correrán por cuenta del asegurado. Medicina intensiva. Medicina interna. Medicina de la Educación física y el deporte. Medicina nuclear, incluido el coste del isótopo radioactivo de todas las pruebas cubiertas. Microbiología y Parasitología. Nefrología. Neurocirugía. Neuro siología clínica. Neurología. Odonto-Estomatología. Incluye únicamente visitas, curas estomatológicas y extracciones, así como una limpieza/higiene bucal anual. Los empastes, prótesis, ortodoncias, endodoncias, periodoncias y, en general, todo tratamiento odonto-estomatológico no incluido especí camente correrán por cuenta del asegurado. Oftalmología. Incluye la corrección quirúrgica de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, mediante la técnica Lasik (con franquicia a cargo del asegurado). *Periodo/plazo de carencia: Tiempo que debe transcurrir, después de la contratación de la póliza, para que el asegurado pueda acceder a determinadas coberturas. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

16 PÁGINA 3 Oncología médica. Oncología radioterápica. Otorrinolaringología. Pediatría y Neonatología, incluidas las visitas de control periódico hasta los 4 años. Psiquiatría. Correrán por cuenta del asegurado todo tipo de test, terapia individual y de grupo, así como los tratamientos por drogadicción y alcoholismo. Radiodiagnóstico. Se incluyen todas las técnicas convencionales de diagnóstico por la imagen, TAC y Resonancia magnética. Reumatología. Traumatología y Cirugía ortopédica. Se incluyen las prótesis internas y material de osteosíntesis, con las limitaciones que se especi can en el apartado de prótesis. Urología. Se incluye la revisión urológica y la intervención de vasectomía, en los términos que se indican en los puntos de Medicina preventiva y Plani cación familiar. Psicología en consultorio (*), con franquicia a cargo del asegurado. 4) ASPECTOS DE MEDICINA PREVENTIVA Programa de prevención del cáncer colorectal en población con antecedentes de riesgo, según el criterio del médico responsable del paciente. El programa incluye, por año natural, visita médica, tests y colonoscopia con sedación, según lo prescriba el facultativo. Reconocimiento Médico Anual: a.- Visita al médico de Medicina general y analítica básica. b.- Visita cardiológica. Incluye electrocardiograma. Reconocimiento médico para la obtención o renovación del carnet de conducir en los centros especialmente concertados por FIATC para ello. Limpieza dental anual, en centros especí camente concertados por la aseguradora. Chequeo ginecológico anual por asegurada, a cargo de los ginecólogos especi cados en la guía médica. Incluye exploración clínica, citología vaginal y mamografía. Chequeo urológico anual, a partir de los 45 años, previa autorización de la entidad. Incluye visita, informe, ecografía renovesicoprostática, PSA (antígeno prostático especí co) y ecografía transrectal si procede. Plan de Salud infantil (para menores de 14 años). (*) Sólo se incluyen visitas, radiología, uorización, selladores oclusales, higiene bucal anual, extracciones y obturaciones provisionales 5) PLANIFICACIÓN FAMILIAR Plani cación familiar. Se incluye la intervención de ligadura de trompas y colocación y control del DIU. (El coste del DIU corre a cuenta de la asegurada.) También se incluye la intervención de vasectomía y el espermiograma posterior de control. Estudio de la esterilidad e infertilidad de la pareja. Comprende las pruebas necesarias para determinar las causas de la esterilidad o infertilidad de la pareja. El tratamiento derivado de este diagnóstico correrá a cargo del asegurado. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

17 PÁGINA 4 6) MEDIOS DE DIAGNÓSTICO 6.1. BÁSICOS: Analítica y radiología básica. Las mamografías y ortopantomografías no se incluyen en este apartado. Citología vaginal TÉCNICAS ESPECIALES DE DIAGNÓSTICO Se garantizan, asimismo, tratamientos especiales, cuando los soliciten médicos de la guía médica de FIATC. Éstos tratamientos deben ser con rmados por la entidad en uno de sus centros de autorizaciones y realizados en los centros sanitarios designados y autorizados por FIATC. A título de descripción no exhaustiva, se incluyen los siguientes: Análisis clínicos, bioquímicos, hematológicos, microbiológicos, parasitológicos, anatomo-patológicos y citológicos Mamografías Triple Screening EBA Screening Doppler cardíaco, Ecografía, Electrocardiografía Electroencefalograma Electromiografía, Espirometría, Fibroendoscopia Amniocentesis: Se garantiza exclusivamente a través de FIATC, en los siguientes supuestos: a. Cuando se demuestre con un informe médico la existencia de una malformación fetal durante el embarazo. b. Cuando el médico lo considere necesario en función del índice de riesgo individual y si la edad de la gestante es igual o superior a 35 años. Densitometría ósea. Se garantiza un estudio por asegurada y anualidad del seguro. Otros medios complementarios de diagnóstico de alta tecnología: Arteriografía digital, Ergometría, Hemodinámica vascular, Holter, Gammagrafía, Resonancia magnética, Scanner, tipaje del VPH (papiloma virus humano) en los casos incluidos en los protocolos de la SEGO para el diagnóstico precoz del cáncer genital femenino. En todos los casos, las pruebas han de ser prescritas por médicos de la guía médica de FIATC vigentes en cada momento. Los medios de contraste correrán a cargo de FIATC, exclusivamente en los centros concertados para esta prestación y cuando se encuentre hospitalizado. Los isótopos radioactivos, que se garantizan como medio complementario de diagnóstico, corren a cuenta de FIATC, tanto en régimen hospitalario como extrahospitalario. 7) HOSPITALIZACIÓN Todos los servicios de hospitalización deberán ser solicitados por médicos de la guía médica FIATC y con rmados por escrito en cualquiera de los centros de autorización del asegurador. Los ingresos se practicarán en centros clínicos y hospitalarios designados por la entidad aseguradora. Los internamientos causados por problemas de tipo social quedarán fuera de la cobertura. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

18 PÁGINA 5 En los casos socio-sanitarios y los de carácter irreversible, la duración del internamiento será determinada por la dirección médica de la entidad, siguiendo criterios clínicos, con un límite máximo anual de 60 días por asegurado. En general, los ingresos se realizarán en habitación individual, con cama y desayuno para el acompañante (excepto UCI y Psiquiatría). Corren por cuenta de la entidad todos los gastos de hospitalización, estancias, manutención del enfermo, tratamientos necesarios y medicación, incluida la oncológica, siempre que esta última sea prescrita y administrada por los médicos y en los centros especí camente concertados por la aseguradora, para esta prestación. (*) (*) En el caso de necesitar esta prestación, el asegurado deberá ponerse en contacto con el Centro de autorizaciones FIATC más cercano y se le asignará un centro concertado. a) HOSPITALIZACIÓN QUIRÚRGICA, en la cual el enfermo ocupará habitación individual con cama para acompañante. Correrán por cuenta de la entidad todos los gastos de hospitalización, estancias, manutención del enfermo, medicación y tratamientos necesarios. Sin limitación anual de días de estancia, con carácter general. b) HOSPITALIZACIÓN MÉDICA. Se realizará, previa prescripción escrita de un médico de la entidad, en habitación individual con cama para acompañante. Los gastos de hospitalización, estancias, manutención del enfermo, medicación y tratamientos necesarios correrán a cargo de la entidad. Sin limitación anual de días de estancia con carácter general. c) HOSPITALIZACIÓN POR MATERNIDAD. En habitación individual con cama para acompañante. Los gastos de hospitalización, medicación, anestesias y asistencia neonatal, incluida incubadora (estos últimos sólo si el neonato ha sido incluido en la póliza) correrán a cargo de la entidad. Sin limitación anual de días de estancia con carácter general. d) HOSPITALIZACIÓN EN UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS GENERALES (PACIENTES MAYORES DE 14 AÑOS).- Los gastos de hospitalización, medicación y tratamiento correrán por cuenta de la entidad. La duración de la estancia estará en función de si el proceso patológico que sufre el enfermo es o no reversible. En el caso de que el enfermo no sea recuperable según el jefe de la Unidad de cuidados intensivos y en el de los lesionados raquimedulares, el tiempo de permanencia del enfermo será determinado, según criterios médicos, por el equipo de asesores médicos del Área de salud de FIATC y bajo la supervisión del director médico de la entidad. En el resto de casos, no habrá limitación anual de días de estancia, con carácter general. e) HOSPITALIZACIÓN PSIQUIÁTRICA. Este ingreso comprenderá a los enfermos que se encuentren en procesos agudos y en periodo de agitación, si previamente han sido diagnosticados por un especialista de la entidad. El ingreso tendrá un límite de 30 días por año. Se incluye la medicación suministrada durante el ingreso. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

19 PÁGINA 6 f) HOSPITALIZACIÓN PEDIÁTRICA. Aplicable a menores de 14 años. El asegurado tiene derecho a habitación individual con cama de acompañante. Están incluidos los gastos de hospitalización, manutención del enfermo, medicación y tratamientos necesarios. Sin limitación anual de días de estancia con carácter general. g) HOSPITALIZACIÓN DE DÍA. Se garantiza el ingreso tanto para procesos quirúrgicos como médicos, incluidos los tratamientos oncológicos ambulatorios. Comprende la medicación, incluida la oncológica, siempre que esta última sea prescrita y administrada por los médicos y en los centros especí camente concertados por la aseguradora para esta prestación (*). Se incluye también el material sanitario (reservorio/ port-a-cath) y los medios de diagnóstico utilizados durante la permanencia en el centro hospitalario. (*) En el caso de necesitar esta prestación, el asegurado deberá ponerse en contacto con el Centro de autorizaciones FIATC más cercano, para que se le asigne un centro concertado. h) HOSPITALIZACIÓN EN UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATOLÓGICOS Y PEDIÁTRICOS.- Aplicable a menores de 14 años. Correrán por cuenta del asegurador todos los gastos de hospitalización, medicación y tratamiento, incluido el uso de incubadora, si fuera necesario, con un límite máximo de 60 días al año por asegurado. i) HOSPITALIZACIÓN EN UNIDADES ESPECIALES.- Se incluye la unidad coronaria, unidades de lesionados raquimedulares, unidades de aislamiento y la unidad de grandes quemados. La entidad limita la cobertura a un máximo de 60 días por año. 8) TRATAMIENTOS ESPECIALES Se garantizan, asimismo, los tratamientos especiales que guran a continuación. Deberán ser solicitados por médicos de la guía médica de FIATC, con rmados por la entidad en uno de sus centros de autorizaciones y se practicarán en los centros sanitarios designados y autorizados por el asegurador. FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN. Se prestará previa prescripción de un médico de la entidad y con un límite máximo de 60 sesiones por asegurado y anualidad, en los siguientes supuestos contraídos posteriormente a la fecha de inicio de vigencia de la póliza: a) Procesos traumatológicos agudos no quirúrgicos b) Después de cirugía traumatológica y ortopédica con ampliación de las sesiones de rehabilitación funcional para casos postquirúrgicos, previa valoración por Fiatc. c) Recuperación neurológica posterior a un accidente vascular cerebral REHABILITACIÓN postparto DEL SUELO PÉLVICO en aseguradas de más de 30 años, con un máximo de tres sesiones por proceso y sólo en el caso de que el parto haya tenido lugar fuera de los periodos de carencia correspondientes. Rehabilitación del suelo pélvico por incontinencia urinaria hasta 10 sesiones. AEROSOLES-VENTILOTERAPIA ambulatoria y a domicilio. Medicación por cuenta del asegurado. OXIGENOTERAPIA AMBULATORIA Y A DOMICILIO. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

20 PÁGINA 7 TRANSFUSIONES DE SANGRE Y PLASMA. Correrán a cargo del asegurador el acto médico de la transfusión en todos los casos, así como la sangre o plasma a transfundir dentro del sanatorio. En las exsanguino-transfusiones, la sangre utilizada correrá a cargo del asegurado, no así el acto de la transfusión, que abonará el asegurador. Bisturí harmónico en cirugía de tiroides. LOGOPEDIA / FONIATRÍA. Exclusivamente como rehabilitación en intervenciones mayores de laringe y en la recuperación neurológica posterior a un accidente vascular cerebral. RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS CIRUGÍA ONCOLÓGICA. Se garantizan los costes sanitarios de las intervenciones de reconstrucción mamaria que se deriven de cirugía oncológica de la mama, con las limitaciones, respecto a las prótesis, que se indican en el apartado 10) de este artículo. NUCLEOTOMÍA PERCUTÁNEA. QUIMIOTERAPIA ONCOLÓGICA. En régimen de ingreso hospitalario, hospitalización de día o ambulatoria, exclusivamente en los centros especí camente concertados por FIATC para esta prestación. (*) (*) En el caso de necesitar esta prestación, el asegurado deberá ponerse en contacto con el Centro de autorizaciones FIATC más cercano, para que se le asigne un centro concertado. COBALTOTERAPIA, RADIOTERAPIA Y ACELERADOR LINEAL ELECTRORRADIOTERAPIA: onda corta, rayos infrarrojos, rayos ultravioletas y corrientes eléctricas. DIÁLISIS Y RIÑÓN ARTIFICIAL PARA CASOS REVERSIBLES. Sólo queda garantizada para casos reversibles, con un límite de 15 sesiones anuales. El transporte al centro y el regreso a su domicilio correrán a cuenta del asegurado. LITOTRICIA RENAL: En los casos indicados por médicos de la entidad, sin limitación en el número de tratamientos por asegurado y año. REHABILITACIÓN CARDÍACA TRAS INFARTO. PET. Sólo en las indicaciones incluidas en los protocolos del Servicio nacional de salud. Coronariografía por DMD en los casos en los que exista patología cardíaca previa y esté contraindicada la angiografía convencional. Se realizará en los centros especialmente concertados por FIATC para esta prestación. 9) OTROS SERVICIOS Se garantizan, asimismo, los servicios de: CURSILLOS DE PREPARACIÓN AL PARTO. Este servicio se prestará en los centros especi camente concertados por la aseguradora (*). AMBULANCIAS. Incluye el traslado de los enfermos al centro hospitalario y desde éste al domicilio del asegurado, dentro de la localidad. Será necesaria la petición de un médico de la Entidad y la con rmación por escrito de cualquier centro autorizador de FIATC. Los traslados requeridos para tratamientos de rehabilitación no están incluidos. COMADRONA. Asistencia al parto. PODOLOGÍA. Sólo en consultorio. ACOMPAÑANTE EN CLÍNICA. Se garantiza cama y desayuno en todos los casos menos en la hospitalización psiquiátrica y el internamiento en unidades de vigilancia intensiva, unidades especiales y estancia en incubadoras. www. atc.es MAYO 2011 PROPUESTA DE SEGURO DE SALUD

Resumen de. Coberturas actualizadas 2013

Resumen de. Coberturas actualizadas 2013 SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA Resumen de Coberturas actualizadas 2013 1 MEDICINA PRIMARIA a. Medicina General, Asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o Médico puericultor para niños de menos de

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS ÍNDICE SAL CONTENIDO PÁGINA NTENIDAOCE 1. PRESENTACIÓN IMQ Breve presentación Corporativa 1 2. PROPUESTA

Más detalles

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa Coberturas de Asistencia Sanitaria Por qué ADESLAS SEGURCAIXA? Por nuestro dispositivo médico-asistencial: Presencia homogénea en todo el territorio nacional. Mayor cuadro

Más detalles

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON Aegon Completo te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas, hospitales

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA 1º.- OBJETO El objeto del contrato es un seguro colectivo de asistencia sanitaria,

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Productos de Asistencia Sanitaria

Productos de Asistencia Sanitaria Productos de Asistencia Sanitaria 54 Público Objetivo Está dirigido personas jóvenes que buscan la posibilidad de libertad de elección y eliminar las listas de espera para consultas o medios de diagnóstico,

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

Coberturas actualizadas 2014

Coberturas actualizadas 2014 SEGURO DE ASISTENCIA EXTRAHOSPITALARIA BASE Resumen de Coberturas actualizadas 2014 En territorio español 1 MEDICINA PRIMARIA a. Medicina General, Asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o Médico

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES

CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las personas aseguradas en la póliza a la

Más detalles

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas.

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas. Primera: Objeto y límite del Seguro Dentro de los límites y condiciones estipuladas en la Póliza y mediante la aplicación de la Prima que en cada caso corresponda, el Asegurador pondrá a disposición del

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo.

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV TOP HEALTH El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV Top Health ha sido creado para aquellas personas y empresas que desean una respuesta efectiva y sin límite en todo momento

Más detalles

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS SALUD INTEGRAL MANEJO CUADRO MEDICO Medicina Primaria Medicina General Pediatría Servicio ATS Urgencias Especialidades Alergología Dermatología Oftalmología Geriatría Anatomía Patológica Inmunología Neumología

Más detalles

ABRIL DE 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ GRUPO CULTURAL COVADONGA OFERTA ECONÓMICA Y DETALLE DE COBERTURAS

ABRIL DE 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ GRUPO CULTURAL COVADONGA OFERTA ECONÓMICA Y DETALLE DE COBERTURAS ABRIL DE 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ GRUPO CULTURAL COVADONGA OFERTA ECONÓMICA Y DETALLE DE COBERTURAS ÍNDICE SAL CONTENIDO PÁGINA NTENIDAOCE 1. PRESENTACIÓN IMQ Breve presentación Corporativa 1 2. PROPUESTA

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

tusegurosalud.com TOP QUANTUM

tusegurosalud.com TOP QUANTUM TOP QUANTUM asefa Top Quantum es un seguro de salud integral a través de un amplio cuadro médico, con libre elección de médicos especialistas, centros sanitarios y hospitales. Asegura la salud de tu familia,

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Mallorca 318, 1 º 1 ª 08037 Barcelona Tel. 902107281 Fax 902107282 e mail brc81@brc81.com

Mallorca 318, 1 º 1 ª 08037 Barcelona Tel. 902107281 Fax 902107282 e mail brc81@brc81.com tusegurosalud.com Adeslas Plena te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su amplio cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas, hospitales y centros sanitarios.

Más detalles

Fecha 28-10-09 11:30. a) Cónyuge: Siempre que conviva con el titular de la póliza (personal funcionario o laboral del Concello de Santiago).

Fecha 28-10-09 11:30. a) Cónyuge: Siempre que conviva con el titular de la póliza (personal funcionario o laboral del Concello de Santiago). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA POLIZA DE ASISTENCIA PARA LOS FUNCIONARIOS INTEGRADOS (INGRESADOS CON ANTERIORIDADE Ó 31 DE MARZO DE 1993) PERTENECIENTES

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

Asistencia Sanitaria para

Asistencia Sanitaria para Hacemos rentable la inversión en salud Asistencia Sanitaria para Empleados de RTVE PÓLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA. Descripción Coberturas Asistenciales Básicas Servicio de Asistencia Sanitaria en todo

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA:

OFERTA ESPECIAL PARA: OFERTA ESPECIAL PARA: QUIÉN ES AEGON? es hoy uno de los principales líderes mundiales en el mercado del seguro con más de 150 años de experiencia. La Sede Central del Grupo se encuentra en La Haya y está

Más detalles

MURISALUD ASISTENCIA INTEGRAL Seguro de Asistencia Sanitaria. Condiciones Especiales

MURISALUD ASISTENCIA INTEGRAL Seguro de Asistencia Sanitaria. Condiciones Especiales MURISALUD ASISTENCIA INTEGRAL Seguro de Asistencia Sanitaria Condiciones Especiales MURIMAR MUTUA DE RIESGOS MARITIMOS SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA FUNDADA EN 1927 (POR TRANSFORMACION DE LA MUTUA NACIONAL

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

II.- DETERMINACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA A PRESTAR POR LA ASEGURADORA.

II.- DETERMINACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA A PRESTAR POR LA ASEGURADORA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA POLIZA DE ASISTENCIA PARA PERSONAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE I.- OBJETO. 1. El objeto l presente contrato es la contratación

Más detalles

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO SEGURO MÉDICO: NUEVO ENFOQUE PRODUCTO OFERTA 2013 Marzo 2012 PRODUCTO EMPRESAS ASISTENCIA EXTRA HOSPITALARIA Medicina primaria y especialidades: dermatología, oftalmología, revisiones ginecológicas, etc.

Más detalles

Coberturas. Medicina Primaria

Coberturas. Medicina Primaria Medicina Primaria 1. Medicina General. En consulta y a domicilio. 2. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de 14 años. 3. Enfermería. Servicio de A.T.S./D.U.E., en consulta y a domicilio.

Más detalles

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA QUIÉN ES AEGON? AEGON es uno de los principales líderes mundiales en el Mercado del seguro de vida, con más de 150 años de experiencia Tiene

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE Esta comprende el segundo nivel de atención sanitaria al que todos los ciudadanos tienen acceso cuando los servicios de atención primaria se han agotado.

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER.

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL < COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA El módulo de asistencia primaria incluye: > Medicina general: asistencia en consulta y

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN METROPOLITANO DE TENERIFE, S.A. PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DE PARA EL PERSONAL DE METROPOLITANO DE TENERIFE, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS Nº de concurso: 2A 13-01 FECHA: Marzo

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro Póliza Oro 1 Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro La Póliza Oro proporciona al asegurado la cobertura de ASISTENCIA MÉDICA Y QUIRÚRGICA en toda clase de enfermedades y lesiones, inclusive las derivadas

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Proyecto de Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria Dirigido a: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABIERTO-ZONA 1 Fecha emisión: 13/9/2005 1 Indice 1. TOMADOR DEL SEGURO... 3 2. GRUPO ASEGURABLE... 3 3.

Más detalles

Aegon Salud Completo. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Completo. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Completo Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Completo Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca Zaragoza Hospital Viamed Santiago Huesca El ofrece a sus pacientes un servicio médico de calidad y cuenta con los servicios asistenciales de una clínica de primer orden: 02 HOSPITALIZACIÓN 3 plantas de

Más detalles

MEDIFIATC BASE (62) CONDICIONES PARTICULARES

MEDIFIATC BASE (62) CONDICIONES PARTICULARES MEDIFIATC BASE (62) CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES 1.- MODALIDAD DE SEGURO El seguro de Asistencia MEDIFIATC BASE, proporciona la asistencia médica y quirúrgica realizada en consulta

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES

CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las personas aseguradas en la póliza a la

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GUÍA DE PRODUCTO QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS...

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD

OFERTA SEGURO DE SALUD OFERTA SEGURO DE SALUD Coberturas Medicina Primaria Urgencias Especialidades Hospitalización Medios de diagnóstico Otros servicios Tratamientos especiales Cuadro médico Modalidades de contratación Previsalud

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES MEDIFIATC. Mod. 7630-03/2015. www.fiatc.es

CONDICIONES ESPECIALES MEDIFIATC. Mod. 7630-03/2015. www.fiatc.es CONDICIONES ESPECIALES www.fiatc.es Mod. 7630-03/2015 MEDIFIATC CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan

Más detalles

tusegurosalud.com tusegurosalud.com PLENA VITAL / PLENA / PLENA PLUS

tusegurosalud.com tusegurosalud.com PLENA VITAL / PLENA / PLENA PLUS tusegurosalud.com tusegurosalud.com PLENA VITAL / PLENA / PLENA PLUS Adeslas Plena te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su amplio cuadro médico, con libre elección de médico de familia,

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas:

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas: Desde su constitución, MAPFRE FAMILIAR ha dedicado su actividad a un gran objetivo: proteger la salud. Los años de experiencia acumulada nos han permitido mejorar día a día nuestra oferta de seguros de

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo Sin límites ni fronteras DKV Top Health Este seguro te da acceso a la mejor medicina privada, con todo lo necesario para cuidar tu salud

Más detalles

Productos para Particulares

Productos para Particulares Productos para Particulares 51 Público Objetivo Está dirigido a personas jóvenes con buena salud y que hacen poco uso del seguro. Destinado a particulares y colectivos Edad máxima de contratación 64 años

Más detalles

MEDIFIATC PROGRES (29) CONDICIONES PARTICULARES

MEDIFIATC PROGRES (29) CONDICIONES PARTICULARES MEDIFIATC PROGRES (29) CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES 1.- MODALIDAD DE SEGURO El seguro de Asistencia Médica MEDIFIATC, proporciona la asistencia sanitaria, médica y quirúrgica de ámbito

Más detalles

PROYECTO INFORMATIVO SEGURO COLECTIVO DE SALUD

PROYECTO INFORMATIVO SEGURO COLECTIVO DE SALUD PROYECTO INFORMATIVO SEGURO COLECTIVO DE SALUD PRODUCTO: TOP COLECTIVOS PARA: 10 de agosto de 2011 Asefa, S.A. Seguros y Reaseguros Página 1 de 26 1. NOMBRE PRODUCTO Y ENTIDAD A. Datos Solicitante Nombre

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITas MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA sanitas.es AHORA SIN CARENCIAS NI PREEXISTENCIAS Y MESES GRATIS Oferta Especial para Cuerpo Consular de Aragón OFERTA ESPECIAL PARA AHORA

Más detalles

El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable:

El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: La amplia cobertura médica de Néctar Salud cuenta con un cuadro médico integrado por más de 27.000

Más detalles

Si puedo elegir. me siento libre. Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. Vive la Salud! COMPLET PLUS CLASSIC ELITE PROYECTO > DKV MUNDISALUD

Si puedo elegir. me siento libre. Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. Vive la Salud! COMPLET PLUS CLASSIC ELITE PROYECTO > DKV MUNDISALUD PROYECTO > DKV MUNDISALUD COMPLET PLUS CLASSIC ELITE Si puedo elegir Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. me siento libre Compañía del Grupo Asegurador. Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud!

Más detalles

CIGNA Salud Reembolso Classic

CIGNA Salud Reembolso Classic Seguros de Salud diferentes CIGNA Salud Reembolso Classic Hablamos de tu salud. Exige lo mejor. Guía de producto Quiénes somos? Ventajas CIGNA Salud Reembolso Classic Un Cuadro Médico de gran prestigio

Más detalles

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud PYMES Oferta para la Asociación Empresarial 1 1 VIDACAIXA CONVENIOS 2 VIDACAIXA CONVENIOS Principales Características I Seguro

Más detalles

PÓLIZA COLECTIVA ASESCO-CASER

PÓLIZA COLECTIVA ASESCO-CASER PÓLIZA COLECTIVA ASESCO-CASER. CARACTERÍSTICAS Póliza Colectiva ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COACHING (ASESCO) Producto CASER INTEGRAL - Sin carencias excepto parto, Reproducción asistida y Fecundación INVITRO

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA Nosotros protegemos la salud de tu familia. Tu única preocupación será cómo disfrutarla. TE CUIDAMOS CAJA SALUD FAMILIAR, NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor Guía de Producto QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD ONE... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS... 6 TABLA DE LÍMITES Y

Más detalles

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN Introducción SANITAS Sociedad Anónima de Seguros ha elaborado esta Guía Práctica de Utilización con el fin de mostrarle de forma amena y clara los diferentes

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto Sanitas Mundi Oferta especial para Sanitas Mundi 100.000 Sanitas Mundi es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos con el que tendrás a tu disposición todos los médicos y hospitales, tanto en España

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA Y MÉDICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN S.A.

SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA Y MÉDICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN S.A. SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA Y MÉDICA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN S.A. PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EXP. 068/13 Diciembre 2013 PCT. Expediente

Más detalles

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos 4 Medicina primaria Servicios de urgencia Especialidades médicas y quirúrgicas Medios de diagnóstico Medicina privada Tratamientos terapéuticos Hospitalización Otros servicios Franquicias y reembolsos

Más detalles

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24 Oferta especial para PARQUE JOYEROS SANITAS MULTI Nº póliza 10531100 Con Sanitas Multi podrás elegir libremente tanto a tu médico de familia como a los especialistas que más te convengan dentro de nuestro

Más detalles

LA SALUD TIENE NOMBRE GALPE SALUD

LA SALUD TIENE NOMBRE GALPE SALUD LA SALUD TIENE NOMBRE GALPE SALUD Desde Reale Seguros y Galpe Seguros q u e r e m o s p r e s e n t a r t e u n n u e v o departamento especializado que completará nuestra gama de productos y servicios

Más detalles

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE CENTRO SANITARIO. Datos del Titular

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE CENTRO SANITARIO. Datos del Titular SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE CENTRO SANITARIO GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJERÍA DE SANIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN E INNOVACIÓN SANITARIAS SERVICIO DE INSPECCIÓN DE

Más detalles

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS: 1. Profesionales sanitarios. SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS a. Auxiliares de enfermería. b. Enfermero. c. Facultativos. d. Fisioterapeutas. h. Técnicos especialistas

Más detalles

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones:

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones: 10.4. SERVICIO AVANTSALUD. AvantSalud es un servicio que permite acceder al Asegurado a la mejor medicina privada con importantes descuentos sobre las tarifas al público en general. También incluye una

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS Hospital de Tenerife La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrolla, desde hace 60 años y de forma ininterrumpida, una intensa labor

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ESTAS SON NUESTRAS SEDES VALENCIA C/ Juan Bautista Vives, 9 46018 VALENCIA Telf. 96 313 45 89 - FAX 96 370 66 07 E-mail: usocv@uso-cv.org ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ALACANT C/ General Pintos, 13

Más detalles

comercial@cigna.com 902 125 130

comercial@cigna.com 902 125 130 CIGNA SALUD PLENA Hablamos de tu salud. Exige lo mejor que componen la misma. Información confidencial, propiedad de Cigna. Prohibida su copia y distribución. Uso y distribución limitada a personal autorizado.

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí

dkv integral Me gusta que cuiden de mí dkv integral Me gusta que cuiden de mí Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Servicios Sanitarios quiere acudir. En DKV le aseguramos lo que usted más

Más detalles