Brownsville Independent School District

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Brownsville Independent School District"

Transcripción

1 Brownsville Independent School District Compensación para Trabajadores 708 Palm Blvd., Brownsville, Texas (956) Fax (956) Safety 3750 Robindale Road Brownsville, Texas (956) Fax (956) Dr. Carl A. Montoya Superintendent of Schools NUEVO EMPLEADO Compensación de Trabajo/ Seguridad Paquete Informativo NOMBRE DE EMPLEADO: FIRMA DE EMPLEADO: FECHA DE RECOBO:

2 Distrito Escolar Independiente de Brownsville Responsabilidades de Seguridad para Empleado Todos los empleados tienen una responsabilidad en el programa de seguridad del Distrito. Tiene que estar consciente de que sus acciones, estado mental, condición física y actitud afectan directamente la seguridad suya, de sus compañeros y los estudiantes. Las políticas de seguridad por si solas no previenen accidentas. El aspecto más importante de en un ambiente laboral seguro son los individuos que están dedicados a los principios de prevención de accidentes y reconocen que son esenciales para la planificación y desempeño de cada trabajo. El Distrito Escolar Independiente de Brownsville reconoce su responsabilidad de proveer un ambiente laboral saludable y seguro, reglas para la seguridad al trabajar basada sobre la experiencia y conocimiento de seguridad y dirección laboral competente. TODOS LOS EMPLEADOS DEBEN: Conocer su trabajo, seguir instrucciones y pensar antes de actuar. Usar equipo de protección personal como exige el trabajo. Trabajar de acuerdo con la buena práctica de seguridad, como es anunciado, instruido y discutido. Refrenar de los actos inseguros que tal vez ponga en peligro a uno mismo y los compañeros de trabajo. Reportar toda situación insegura o hecho a su supervisor o su designado inmediante. Seguir las reglas del Distrito sobre la seguridad. Reportar todos los accidentes tan pronto como sucedan a su supervisor.

3 Distrito Escolar Independiente de Brownsville Reglas de Seguridad Básicas (Revisadas Febrero 2010) En caso de enfermedad, herida, accidente o cualquier situación repórtelo enseguida a su supervisor o coordinador de seguridad. Los aparatos de seguridad son para su protección. No los remueva o sacarles la vuelta. Esto es aplicable a todo tipo de equipo. Payasadas, aventar objetos, pelearse o bromar son muy peligrosas y no se toleran en cualquier lugar a cualquier hora. Nunca distraiga la atención de otro trabajador ya que esto solo le puede causar una herida. Cualquier tipo de joyería, anillos, brazaletes, collares, cadenas de reloj, cadenas de billetera, llaveros etc., no serán llevados puestos cuando trabaje alrededor de equipo o maquinaria móvil. Gafas de seguridad, como indicado por el distrito, se llevaran puestos donde sea exigido. Cuando use escalera, asegúrese de que este anivelada, que no tengan grietas, peldaños quebrados u otros defectos y cuando sea necesario, que un compañero le detenga la escalera para prevenir caídas. No intente de levantar o empujar objetos que sean muy pesados para usted. Pide ayuda cuando la necesite. Para levantar correctamente, doble las rodillas, mantenga erguido su cuerpo y luego empuje hacia arriba con sus piernas. Cuando en duda de cómo operar maquinaria, hable con su supervisor para recibir las instrucciones apropiadas. Evite parase sobre los muebles en todo tiempo. Mantenga el área de trabajo limpio para así reducir exposición de accidentes. Aprenda la ubicación y el uso propio de todos los extinguidores de fuego. Cada empleado debe de estar consciente de su ambiente (por ejemplo, áreas resbalosas, tropiezos, agua, grietas en las banquetas, comida en el piso, topes, etc.) Obedezca todos los rótulos de peligro y reglas de seguridad. Si no se sabe el proceder más seguro, deténgase y averígüelo. Use el sentido común. No deben reportarse al trabajo, cualquier empleado que este bajo la influencia de drogas o alcohol.

4 Aviso a los Nuevos Empleados Elección/Rechazo de Compensación para Trabajadores Usted puede elegir a retener su derecho común de acción a no más tardar de 5 días después de comenzar a trabajar o dentro de 5 días después de recibir aviso por escrito de su empleado que ha obtenido cobertura, usted debe avisar por escrito a su empleador de que desea retener su derecho común de recibir danos por una herida. Si usted elije por retener su derecho común de acción, no puede recibir ingresos o beneficios médicos por compensación de trabajadores si usted es lastimado en el trabajo. DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE BROWNSVILLE Empleador Firma de Emplado Firma de Empleador Fecha

5 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE BROWNSVILLE Aviso Especial a Todos los Empleados El uso de drogas ilícitas, alcohol, e inhalantes es ilegal y prejudicial. La posesión o distribución de drogas o alcohol en cualquier sitio escolar, en cualquier escuela, vehículo o durante cualquier actividad patrocinada por el distrito es prohibido. La violación de esta regla es sujeta a la acción disciplinaria y resultara en el despido inmediato como es proviso por la política del consejo escolar y tal vez incluya que se ingrese y a complete un programa de rehabilitación. Ayuda y aconsejamiento están disponibles a todos los empleados. Contáctese con su supervisor para mas información o acuda al departamento de Beneficios para el Empleado / Manejo de Riesgos al (956) La póliza DH, DH (local) y DI (H)-P (Exhibit) resumen la posición del distrito sobre las drogas ilícitas, alcohol, e inhalantes y los estándares de conducta del empleado. Estas políticas están disponibles para la revisión de toda persona interesada en la mayoría de las escuelas o por medio de la oficina de Información Publica en el 1900 E. Price Road en Brownsville, Texas.

6 Información para los Empleados de BISD Aviso de Herida: El empleado debe notificar inmediatamente a su supervisor que se ha lastimado, dentro de 48 horas después de un accidente. Un reporte de Investigación de Accidentes debe ser terminado y presentado al Departamento de Beneficios de Empleado/Manejo de Riesgo. Penalidad por Fraude: De acuerdo con las provisiones fijadas por el legislado de Texas bajo el Código Laboral de Texas, sección , una persona cometa fraude si la persona con intención de obtener o rechazar pago de beneficios de compensación de trabajador para el mismo o alguien mas, a sabiendas o intencionalmente: 1. Hace una declaración falsa o engañosa; 2. Distorsiona u oculta un hecho material; 3. Fabrica, altera, oculta o destruye un documento; o 4. Conspira a cometer un acto descrito arriba en (1), (2), (3). Bajo esta sección, la penalidad por fraude es $ dólares. Bajo el código penal por responsabilidad criminal. El fraude puede ser procesado.

7 Aviso sobre los derechos y responsabilidades para los empleados lesionados en el Sistema de Compensación para Trabajadores de Texas En Texas, como empleado lesionado, usted tiene derecho a recibir ayuda gratis por parte de la Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado (Office of Injured Employee Counsel - OIEC, según su nombre y siglas en inglés) La ayuda se ofrece en las oficinas locales en todo el estado. Las oficinas locales también ofrecen otros servicios del sistema de compensación para trabajadores del Departamento de Seguros de Texas (Texas Department of Insurance TDI, según su nombre y siglas en inglés). TDI es la agencia estatal que administra el sistema por medio de la División de Compensación para Trabajadores. Para comunicarse con la Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado llame gratis al EZE-OIEC ( ). Para más información, visite el sitio electrónico Para comunicarse con la División de Compensación para Trabajadores llame gratis al Para más información sobre la División de Compensación para Trabajadores, visite el sitio electrónico Sus derechos en el Sistema de Compensación para Trabajadores de Texas: 1. Usted puede tener derecho a recibir beneficios. Usted puede tener derecho a recibir beneficios sin importar quien tuvo la culpa de su lesión, con ciertas excepciones, tales como: Si se encontraba en estado de ebriedad en el momento que ocurrió la lesión. Si se lesionó usted mismo a propósito o cuando estaba tratando de lesionar a otro. Si su lesión fue causada por otra persona por razones personales. Si resultó lesionado por un acto de Dios. Si su lesión ocurrió por estar jugueteando, o Si su lesión ocurrió cuando usted voluntariamente participaba en una actividad de recreación, social o atlética fuera de su empleo. 2. Usted tiene derecho a recibir atención médica para tratar la lesión o enfermedad relacionada con su trabajo. No hay un marco de tiempo límite para recibir la atención médica, siempre y cuando sea médicamente necesaria y en conexión a la lesión relacionada con su trabajo. 3. Para escoger a un médico tratante: Si usted pertenece a una Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores red - (Workers Compensation Health Care Network, según su nombre en inglés) tiene que escoger a su médico de la lista de médicos tratantes en la red. Si no pertenece a una red, usted puede escoger a cualquier médico que esté dispuesto a tratar su lesión de compensación para trabajadores. Si usted es empleado de una subdivisión política (por ejemplo: una ciudad, condado, distrito escolar) tiene que hacer lo indicado por los reglamentos para escoger al médico que lo va a tratar.

8 Es importante que usted siga todos los reglamentos del sistema de compensación para trabajadores. Si no sigue estos reglamentos, usted podría ser responsable por el pago de las cuentas médicas. 4. Usted tiene derecho a contratar a un abogado en cualquier momento para que lo ayude con su reclamo. 5. Usted tiene derecho a recibir información y ayuda gratis de la Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado. El personal de OIEC está a su disposición para contestar sus preguntas y explicarle sus derechos y responsabilidades. Llame gratis al EZE-OIEC ( ) o visite la oficina local de la División de Compensación para Trabajadores/Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado. 6. Usted tiene derecho a recibir ayuda por parte de un ombudsman si no cuenta con un abogado, en caso que se haya programado un procedimiento de resolución de disputas. Un ombudsman es un empleado de la Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado. Los ombudsman están entrenados en las funciones de compensación para trabajadores y proveen ayuda gratis a los empleados lesionados que no cuentan con la representación de un abogado. Por lo menos, en cada oficina local se encuentra un ombudsman para ayudarlo con la conferencia para revisión de beneficios (benefit review conference BRC, según su nombre y siglas en inglés), la audiencia para disputar beneficios (contested case hearing CCH, según su nombre y siglas en inglés) y la apelación. Sin embargo, un ombusman no puede firmar documentos en nombre suyo, hacer decisiones por usted o darle asesoramiento legal. 7. Usted tiene derecho a que la información sobre su reclamo se mantenga confidencial. En la mayoría de los casos, el contenido del expediente de su reclamo no puede ser obtenido por otros. Algunos participantes del caso tienen derecho a saber lo que contiene el expediente de su reclamo, por ejemplo: su empleador o la compañía de seguros de su empleador. También, puede ser que un empleador que está considerando contratarlo pueda obtener información limitada sobre su reclamo de la División de Compensación para Trabajadores. Sus responsabilidades en el Sistema de Compensación para Trabajadores de Texas 1. Usted tiene la responsabilidad de avisarle a su empleador si se ha lesionado en el curso y amplitud de su empleo. Usted debe informar a su empleador dentro de 30 días a partir de la fecha en que sucedió su lesión o a partir de la fecha en que supo que la lesión o enfermedad estaba relacionada con su trabajo. 2. Usted tiene la responsabilidad de saber si pertenece a una Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores (red). Si no sabe si usted pertenece a una red, pregúntele al empleador para quien estaba trabajando en el momento que sufrió la lesión. Si pertenece a una red, usted tiene la responsabilidad de

9 seguir los reglamentos de dicha red. Su empleador debe darle una copia de los reglamentos de TDI para las redes. Lea los reglamentos cuidadosamente. Si hay algo que no entiende pregúntele a su empleador o llame a la Oficina de Asesoría Pública para el Empleado Lesionado. Si desea presentar una queja contra la red, llame a la Línea de Ayuda al Consumidor de TDI, al o presente su queja electrónicamente en 3. Si usted estaba trabajando para una subdivisión política (por ejemplo: una ciudad, condado, distrito escolar) en el momento que sufrió la lesión, usted tiene la responsabilidad de informarse sobre como recibir tratamiento médico. Es requerido que su empleador le proporcione la información que necesita para que determine cual proveedor de servicios médicos puede darle el tratamiento para la lesión relacionada con su trabajo. 4. Usted tiene la responsabilidad de decirle a su médico como sufrió la lesión y si la lesión está relacionada con su trabajo. 5. Usted tiene la responsabilidad de llenar y enviar el formulario de reclamo (DWC-41) a la División de Compensación para Trabajadores. Usted cuenta con un año para enviar este formulario a partir de la fecha en que usted se lesionó o a partir de la fecha en supo que su enfermedad estaba relacionada con su trabajo. Llene y envíe el formulario DWC-41 aún si usted ya está recibiendo beneficios. Usted podría perder su derecho para recibir beneficios si no envía el formulario a la División de Compensación para Trabajadores. Para pedir una copia del formulario DWC-41 llame al o al Usted tiene la responsabilidad de proporcionar a la División de Compensación para Trabajadores y a la compañía de seguros su domicilio actual, número telefónico y los datos de su empleador. 7. Usted tiene la responsabilidad de avisarle a la División de Compensación para Trabajadores y a la compañía de seguros cada vez que tenga un cambio en el estado de su empleo o salario. Algunos ejemplos: si deja de trabajar debido a su lesión, comienza a trabajar, o le ofrecen un trabajo.

10 AVISO A LOS TRABAJADORES La Ley sobre Comunicaciones de Peligro en Texas (revisión de 1993), codificada bajo el Capítulo 502 del Código de Salud y Seguridad de Texas, exige que los patrones o empleadores del sector público ofrezcan a los trabajadores con información específica sobre los peligros de aquellos productos químicos a los que trabajadores pueden estar expuestos en su lugar de trabajo. De acuerdo con la ley, el patrón debe ofrecer la información y entrenamiento correspondiente. A continuación tenemos un breve resumen de la ley. PRODUCTOS QUÍMICOS PELIGROSOS Los productos químicos peligrosos pueden ser cualquiera de los productos o materiales que presentan algún peligro físico o de salud cuando se está usando, a menos de que sea uno de los exentos por la ley. Algunos ejemplos de los productos químicos peligrosos usados más comúnmente son los combustibles como la gasolina, productos de limpieza y muchos tipos de pinturas, pesticidas, herbicidas, congelantes, productos químicos de laboratorio, cemento, varillas de soldadura, etc. LISTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS EN LOS CENTROS DE TRABAJO Los patrones deben desarrollar en el lugar de trabajo una lista de productos químicos peligrosos usados o almacenados de tamaño mayor de 55 galones o de 500 libras de peso. Esta lista deberá ser renovada por el patrón, cuando sea necesario, pero cuando menos una vez al año, y debe ponerse al alcance de los trabajadores y sus representantes cuando lo soliciten. PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJADOR Los patrones deberán proveer entrenamiento a los trabajadores nuevos asignados antes de que los trabajadores trabajen en una área que contiene un producto o material peligroso. Los trabajadores cubiertos deberán recibir entrenamiento por parte del patrón sobre el peligro de los productos químicos y sobre las medidas que pueden tomar para protegerse a sí mismos de esos peligros. Este entrenamiento deberá ser repetido tantas veces como sean necesario, pero por lo menos cuando un nuevo producto peligroso es introducido en el lugar de trabajo o se reciba nueva información sobre los productos químicos que ya están presentes. HOJAS DE DATOS SOBRE LA SEGURIDAD DEL MATERIAL Los trabajadores que pueden estar expuestos a productos químicos peligrosos deberán ser informados por el patrón sobre esa exposición y deberán tener libre acceso a las hojas de datos más recientes sobre la seguridad de los materiales vigentes (MSDSs), en donde se explican los peligros físicos y de salud y dan información adicional sobre estos productos químicos. ETIQUETAS Los trabajadores no deberán trabajar con productos químicos peligrosos con recipientes sin etiquetas, a excepción de los recipientes portátiles para su uso inmediato, cuyos contenidos son conocidos por el usuario. DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Los trabajadores tienen los siguientes derechos: tener acceso a las copias de MSDSs. recibir información sobre su exposición a productos químicos peligrosos. recibir entrenamiento sobre los productos químicos peligrosos. recibir equipo de protección apropiado. levantar quejas, ayudar a los inspectores, o atestiguar contra su patrón. No se pueden despedir o discriminar contra los trabajadores en ninguna forma por hacer ejercicio de cualquiera de estos derechos proporcionados por esta Ley. La renuncia de un trabajador a sus derechos es nula; el patrón que solicita tal renuncia comete una violación de esta Ley. Los trabajadores pueden llamar al número de información que aparece más adelante, para levantar quejas ante el Departamento Estatal de Servicios de Salud. LOS PATRONES PUEDEN RECIBIR PENALIZACIONES ADMINISTRATIVAS Y MULTAS CRIMINALES O CIVILES QUE VARÍAN DE $50 HASTA $100,000 POR CADA VIOLACIÓN A ESTA LEY. Para poder recibir más información por favor llame al: Texas Department of State Health Services Division for Regulatory Services Enforcement Unit 1100 West 49 th Street Austin, Texas (512) Fax: (512) Texas Department of State Health Services Approved 5/05

Texas Department Of Insurance

Texas Department Of Insurance Texas Department Of Insurance Division of Workers Compensation 7551 Metro Center Dr. Ste.100 MS-603 Austin, TX 78744-1609 (800) 252-7031 (512) 804-4121 fax http://www.tdi.texas.gov Por favor complete,

Más detalles

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 Norman E. Mudd Chief Executive Officer Horizon Human Services Este aviso describe cómo su información

Más detalles

Seguro de riesgos de trabajo: conozca sus derechos y esponsabilidades

Seguro de riesgos de trabajo: conozca sus derechos y esponsabilidades Seguro de riesgos de trabajo: conozca sus derechos y esponsabilidades Qué es el seguro de riesgos de trabajo? El seguro de riesgos de trabajo es un seguro proporcionado por su empleador para asegurar que

Más detalles

Discriminación por edad

Discriminación por edad Discriminación por edad Conozca sus derechos amparados por las leyes de Minnesota que prohíben la discriminación por edad Es ilegal que un empleador: rehúse a contratar o emplear reduzca en el grado o

Más detalles

INSTRUCCIONES DE RECLAMOS DE SEGURO DE ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL O ESCUELA

INSTRUCCIONES DE RECLAMOS DE SEGURO DE ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL O ESCUELA INSTRUCCIONES DE RECLAMOS DE SEGURO DE ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL O ESCUELA Para procesar los reclamos de una manera oportuna, por favor siga estas instrucciones detalladamente para lesiones que

Más detalles

Garantías Procesales y Financiamiento de Intervención Temprana de Rhode Island

Garantías Procesales y Financiamiento de Intervención Temprana de Rhode Island . Garantías Procesales y Financiamiento de Intervención Temprana de Rhode Island Aviso de Garantías Procesales (34 CFR 303. 421) Aviso de Sistema de Pagos (34 CFR 303.520) Garantías Procesales de Intervención

Más detalles

Seguridad y Salubridad en el Trabajo

Seguridad y Salubridad en el Trabajo Seguridad y Salubridad en el Trabajo SUS DERECHOS LEGALES 1. Cómo están protegidas mi salud y mi seguridad en el trabajo? Todos los empleados no federales de California tienen derecho a un entorno laboral

Más detalles

COMPENSACIóN A LOS TRABAJADORES: Informes Básicos

COMPENSACIóN A LOS TRABAJADORES: Informes Básicos Manual de la Compensación a los Trabajadores //1 COMPENSACIóN A LOS TRABAJADORES Informes Básicos Los Informes Básicos de la Compensación a los Trabajadores contiene información general acerca del sistema

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores

Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores Publicado por el Departamento de Seguros de Texas Marzo de 2015 Cómo Obtener Ayuda por Parte de TDI Si usted cree que ha sido tratado injustamente

Más detalles

División de Compensación de Trabajadores

División de Compensación de Trabajadores División de Compensación de Trabajadores Hoja informativa Qué es la compensación de trabajadores? Si usted se lesiona en el trabajo, su empleador está obligado por ley a pagarle los beneficios de compensación

Más detalles

Red Health Care Network de Texas. Paquete de aviso al empleado

Red Health Care Network de Texas. Paquete de aviso al empleado Red Health Care Network de Texas Paquete de aviso al empleado Contenido 2 Paquete de Aviso al Empleado de la Red Health Care Network de Texas 6 Formulario de Recibo AIG Plan de la red Health Care Network

Más detalles

Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales

Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales 1. Qué es el pago por despido? SUS DERECHOS LEGALES Pago por despido, también se le denomina pago por separación, pago por ruptura o pago de continuación, es

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Hoja Informativa de Educación Especial APELAR LA DECISIÓN DE UN OFICIAL DE AUDIENCIA IMPARCIAL

Hoja Informativa de Educación Especial APELAR LA DECISIÓN DE UN OFICIAL DE AUDIENCIA IMPARCIAL N Y L P I New York Lawyers for the Public Interest, Inc. 151 West 30 th Street, 11 th Floor New York, NY 10001-4007 Tel 212-244-4664 Fax 212-244-4570 TTD 212-244-3692 Sitio web www.nylpi.org Hoja Informativa

Más detalles

NOMBRE DEL SOLICITANTE:

NOMBRE DEL SOLICITANTE: NOMBRE DEL SOLICITANTE: PO BOX 770 3282 STATE HWY 82 SONOITA, AZ 85637 TEL: 520.455.5983 FAX: 520.455.5984 SOLICITUD DE EMPLEO DOMICILIO: FISICO: CIUDAD ESTADO CODIGO POSTAL CORREO: CIUDAD ESTADO CODIGO

Más detalles

Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad

Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad Tomando Medidas Cómo presentar una denuncia en caso que haya sido tratado injustamente por un patrón porque tiene una discapacidad Centro de Arizona para la Ley de Discapacidad Guía de Autoayuda www.azdisabilitylaw.org

Más detalles

Capítulo 3. Atención Médica

Capítulo 3. Atención Médica Quién cubre los gastos de mi atención médica? Su empleador cubre los gastos de atención médica de su lesión o enfermedad laboral, a través de un seguro de compensación de trabajadores o de uno propio.

Más detalles

Desarrollando un Programa de Salud y Seguridad para Reducir Lesiones y Pérdidas Debido a Accidentes

Desarrollando un Programa de Salud y Seguridad para Reducir Lesiones y Pérdidas Debido a Accidentes Desarrollando un Programa de Salud y Seguridad para Reducir Lesiones y Pérdidas Debido a Accidentes Un buen programa de salud y seguridad es una manera efectiva de manejar los riesgos, como un programa

Más detalles

Capítulo 4. Resolución de Problemas con la Atención Médica y los Informes Médicos

Capítulo 4. Resolución de Problemas con la Atención Médica y los Informes Médicos Capítulo 4. Resolución de Problemas con la Atención Médica y los Informes Médicos No estoy de acuerdo con un informe médico redactado por el médico de cabecera que me atiende u otro que me atendió. Qué

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

Cómo apelar ante la Junta de Revisión

Cómo apelar ante la Junta de Revisión State of Illinois Department of Employment Security Cómo apelar ante la Junta de Revisión Introducción del IDES El Departamento de Seguridad Laboral de Illinois (IDES, por su sigla en inglés), se compromete

Más detalles

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos El seguro de compensación al trabajador proporciona beneficios a los trabajadores que resulten heridos en el trabajo o que tengan una enfermedad

Más detalles

Manual del Empleado de la Red de Proveedores Medicos de California

Manual del Empleado de la Red de Proveedores Medicos de California Manual del Empleado de la Red de Proveedores Medicos de California Tabla de Contenido EL OBJECTIVO DE LA RED DE PROVEEDORES MEDICOS (MPN).......................................... Página 2 Solamente Para

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Suite 107 Las Vegas, Nevada 89104-1309 (702) 733-9938 www.culinaryhealthfund.org Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados

Más detalles

estudiante(s) en cuestión por la conducta alegada, y los nombres de cualquier estudiante,

estudiante(s) en cuestión por la conducta alegada, y los nombres de cualquier estudiante, QUEJA, INVESTIGACION, Y PRODECIMIENTOS DE APELACION El Distrito investigará y responderá a todos los incidentes o quejas de discriminación, acoso, abuso (bullying), novatadas (hazing), y cualquier otra

Más detalles

DEPARTMENT OF COMMUNITY PLANNING HOUSING AND DEVELOPMENT Housing Division, Housing Services Section

DEPARTMENT OF COMMUNITY PLANNING HOUSING AND DEVELOPMENT Housing Division, Housing Services Section DEPARTMENT OF COMMUNITY PLANNING HOUSING AND DEVELOPMENT Housing Division, Housing Services Section One Courthouse Plaza 2100 Clarendon Blvd., Suite 700 Arlington, VA 22201 TEL 703.228.3765 FAX 703.228.3834

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Guía de los padres a los servicios de habilitación

Guía de los padres a los servicios de habilitación Guía de los padres a los servicios de habilitación 2013 fue establecido por medio de legislación aprobada en la Asamblea General de Maryland de 2012 GUÍA DE LOS PADRES A LOS SERVICIOS DE HABILITACIÓN 2

Más detalles

AVISO DE QUEJA ADMINISTRATIVO DE PROCESO DEBIDO

AVISO DE QUEJA ADMINISTRATIVO DE PROCESO DEBIDO Distrito de Columbia Oficina de Resolución de la Disputa AVISO DE QUEJA ADMINISTRATIVO DE PROCESO DEBIDO El impreso es utilizado para dar noticia de queja de proceso debido a las Escuelas Públicas del

Más detalles

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda, llame a: Hasan Kendiric (281)265-2525 x137

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda, llame a: Hasan Kendiric (281)265-2525 x137 Harmony Public Schools Estimado padre/tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender Harmony Public Schools ofrece comidas saludables todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.75 y el

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades.

Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe cómo la información de la salud de usted puede ser usada y

Más detalles

CUANDO/COMO RELLENAR EMPLOYEE CLAIM FORM, FORM 110 (EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DEL EMPLEADO, FORMULARIO 110)

CUANDO/COMO RELLENAR EMPLOYEE CLAIM FORM, FORM 110 (EL FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DEL EMPLEADO, FORMULARIO 110) THE COMMONWEALTH OF MASSACHUSETTS ESTADO DE MASSACHUSETTS Department of Industrial Accidents (Departamento de Accidentes Industriales) 1 Congress Street, Suite 100 Boston, Massachusetts 02114 CUANDO/COMO

Más detalles

Reportar un reclamo como Iglesia, Escuela, Campamento o Distrito Cuadrangular

Reportar un reclamo como Iglesia, Escuela, Campamento o Distrito Cuadrangular Seguro Reportar un reclamo como Iglesia, Escuela, Campamento o Distrito Cuadrangular Presentar un reclamo de seguro puede ser estresante, pero nos hemos preparado para que los administradores de reclamos

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Ausencia por Motivos Familiares o por Razones Médicas Derechos y Requisitos Durante Su Ausencia Familiar o Médica

Ausencia por Motivos Familiares o por Razones Médicas Derechos y Requisitos Durante Su Ausencia Familiar o Médica El siguiente folleto en línea fue preparado por Equal Rights Advocates, un grupo de apoyo con sede en San Francisco. Una versión en PDF en inglés está disponible en www.equalrights.org/publications/kyr/fml%20preg%20e.pdf

Más detalles

Asociación de la Enfermera Visitante del Noroeste de Colorado, Inc. Notificación de Prácticas de Privacidad HIPAA

Asociación de la Enfermera Visitante del Noroeste de Colorado, Inc. Notificación de Prácticas de Privacidad HIPAA Document Owner: Director of Clinical and Quality Services Date Created: 08/11/2009 Approver(s): Committee Policy Date Approved: 08/11/2009 Printed copies are for reference only. Please refer to the electronic

Más detalles

b. Tiene un efecto perjudicial sobre la salud personal, física, emocional o mental de la persona.

b. Tiene un efecto perjudicial sobre la salud personal, física, emocional o mental de la persona. POLÍTICA 4510 ANTI-ACOSO ESCOLAR Alumnos El Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD por su sigla en inglés) se esfuerza por proveer un entorno en donde todo estudiante se sienta seguro, respetado

Más detalles

NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS. Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada

NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS. Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada 1 NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA Y REVELADA

Más detalles

12 Verdades Sobre las Leyes Laborales

12 Verdades Sobre las Leyes Laborales 12 Verdades Sobre las Leyes Laborales 1. Un despido que es injusto no es necesariamente ilegal. SUS DERECHOS LEGALES En la mayoría de las circunstancias, los empleadores pueden despedirla "a voluntad",

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Programa de Salud del Condado de Alameda 1000 San Leandro Blvd., Suite 300 San Leandro, CA 94577

AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Programa de Salud del Condado de Alameda 1000 San Leandro Blvd., Suite 300 San Leandro, CA 94577 Fecha de vigencia: 1 de enero de 2014 AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Programa de Salud del Condado de Alameda 1000 San Leandro Blvd., Suite 300 San Leandro, CA 94577 Gary Spicer Funcionario de Privacidad

Más detalles

Pensiones y los planes 401(k)/403(b)

Pensiones y los planes 401(k)/403(b) Pensiones y los planes 401(k)/403(b) 1. Qué es un plan de pensión? SUS DERECHOS LEGALES Los planes de pensión facilitan un flujo continuo de ingresos fijos después de su jubilación. El monto de su ingreso

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN)

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) A todos los empleados del Ciudad de Bakersfield: La ley de California requiere que el Ciudad se Bakersfield provea y pague por tratamiento

Más detalles

Conozca sus derechos LA CUIDAD DE NUEVA YORK: DERECHOS Y BENEFICIOS DE EMPLEO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL O DEL ABUSO DOMÉSTICO

Conozca sus derechos LA CUIDAD DE NUEVA YORK: DERECHOS Y BENEFICIOS DE EMPLEO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL O DEL ABUSO DOMÉSTICO Conozca sus derechos LA CUIDAD DE NUEVA YORK: DERECHOS Y BENEFICIOS DE EMPLEO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL O DEL ABUSO DOMÉSTICO 395 Hudson Street New York, NY 10014-3684 t: 212.925.6635 f: 212.226.1066

Más detalles

Estimado Solicitante Voluntario:

Estimado Solicitante Voluntario: Estimado Solicitante Voluntario: Gracias por su interés en solicitar ser un voluntario con el Distrito Escolar de Fullerton (FSD). Animamos a los padres de familia y miembros de la comunidad a involucrarse

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles

THE STATE BAR OF CALIFORNIA. Tiene una Disputa de Honorarios con su Abogado?

THE STATE BAR OF CALIFORNIA. Tiene una Disputa de Honorarios con su Abogado? THE STATE BAR OF CALIFORNIA Tiene una Disputa de Honorarios con su Abogado? 1. Necesito un abogado para que me ayude? 2. Cómo funciona el programa? 3. Puedo solicitar arbitraje de honorarios mandatorio

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225 PRESENTADA PARA APROBACION DE LA JUNTA 11 DE ABRIL DE 2013 PROCEDIMIENTO DE QUEJAS SOBRE DISCRIMINACION, ACOSO Y MATONEO Código de la Política: 1720/4015/7225 La Junta toma en serio todas las quejas de

Más detalles

NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009

NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009 DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES Division of Rehabilitation and Liquidation www.floridainsurancereceiver.org NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009 Con Respecto a la Liquidación

Más detalles

SUMARIO DE PÓLIZA PARA PRESENTAR UN RECLAMO POR RAZÓN DE DISCAPACIDAD CON EL DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y FAMILIAS

SUMARIO DE PÓLIZA PARA PRESENTAR UN RECLAMO POR RAZÓN DE DISCAPACIDAD CON EL DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y FAMILIAS SUMARIO DE PÓLIZA PARA PRESENTAR UN RECLAMO POR RAZÓN DE DISCAPACIDAD CON EL DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y FAMILIAS Propósito: Este capitulo establece procesos uniformes para clientes y clientes potenciales

Más detalles

Aviso De Privacidad. Como Su información de Protección de Salud Puede Ser Usada:

Aviso De Privacidad. Como Su información de Protección de Salud Puede Ser Usada: Aviso De Privacidad ESTE AVISO DE PRIVACIDAD ESTA PROVEIDO PARA USTED BAJO LA LEY FEDERAL, EL HEALTH INSURANCE PORTABILITY AND ACCOUNTABILITY ACT (HIPPAA). EFFECTIVO ABRIL 14, 2003. ESTE AVISO DESCRIBE

Más detalles

Salud y seguridad en el trabajo: Sus derechos y responsabilidades

Salud y seguridad en el trabajo: Sus derechos y responsabilidades Sí Se: Salud y Seguridad en el Trabajo Educación para la Salud y la Seguridad de los Trabajadores Forestales Salud y seguridad en el trabajo: Sus derechos y responsabilidades Alianza de Trabajadores y

Más detalles

El Sistema de Rehabilitación Vocacional en Texas

El Sistema de Rehabilitación Vocacional en Texas Rev. August 2002 EM3S 2222 West Braker Lane, Austin, TX 78758 1-800-252-9108 (Intake) 512-454-4816 (Main Office) 512-323-0902 (Fax) info@disabilityrightstx.org www.disabilityrightstx.org EQUAL OPPORTUNITY/AFFIRMATIVE

Más detalles

NORMAS CLAVE DE LA CAL/OSHA QUE SE APLICAN A LA MAYORÍA DE LOS EMPLEADORES

NORMAS CLAVE DE LA CAL/OSHA QUE SE APLICAN A LA MAYORÍA DE LOS EMPLEADORES NORMAS CLAVE DE LA CAL/OSHA QUE SE APLICAN A LA MAYORÍA DE LOS 1 A continuación se encuentran algunas normas clave de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de California (California Occupational

Más detalles

MIRANDA LAW GROUP, PC DIVULGACIONES 11 U.S.C. 527

MIRANDA LAW GROUP, PC DIVULGACIONES 11 U.S.C. 527 11 U.S.C. 527(b) INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA DE BANCARROTA PROVISTOS POR UN ABOGADO O DE UNO QUE PREPARA PETICIONES DE BANCARROTA Si usted decide buscar el relevo de la bancarrota,

Más detalles

FULLERTON JOINT UNION HIGH SCHOOL DISTRICT

FULLERTON JOINT UNION HIGH SCHOOL DISTRICT FULLERTON JOINT UNION HIGH SCHOOL DISTRICT AR 1312.1(a) PROCEDIMIENTO UNIFORME DE QUEJAS QUEJAS SOBRE PERSONAL DE LA ESCUELA Y QUEJAS QUE ALEGAN DISCRIMINACIÓN ILEGAL O VIOLACIÓN DE LAS LEYES O REGLAMENTOS

Más detalles

Paquete Para Reportar Un Accidente. 1.888.627.7586 www.careworks.com

Paquete Para Reportar Un Accidente. 1.888.627.7586 www.careworks.com Paquete Para Reportar Un Accidente 1.888.627.7586 www.careworks.com Accidentes de Trabajo. Tome Los Pasos Correctos. Ayudando a Simplificar EMPLEADO ACCIDENTADO 4 INSTRUCCIONES 1 2 3 4 Immediatamente notifique

Más detalles

Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción

Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción El Distrito Escolar de Royal se esfuerza por proporcionar a los estudiantes con condiciones óptimas para el aprendizaje y el mantenimiento

Más detalles

Sedgwick CMS 2012 Página 1

Sedgwick CMS 2012 Página 1 Notificación sobre nueva contratación Lesiones ocasionadas en el trabajo Qué cubre la indemnización por accidentes laborales? Es posible que usted tenga derecho a los beneficios de la indemnización por

Más detalles

ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE

ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE La administración de las Escuelas Públicas de Crete, entrenadores y patrocinadores,

Más detalles

Discriminación por edad

Discriminación por edad Discriminación por edad Conozca sus derechos amparados por las leyes de Minnesota que prohíben la discriminación por edad Es ilegal que un empleador: rehúse a contratar o emplear reduzca en el grado o

Más detalles

Información para trabajadores lesionados

Información para trabajadores lesionados Información para trabajadores lesionados Quién está cubierto por la ley de Compensación al Trabajador? Más de 98% de los trabajadores en Wisconsin están cubiertos desde el primer día de trabajo. Usted

Más detalles

PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD (PARA CONSTRUCCIÓN)

PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD (PARA CONSTRUCCIÓN) PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD (PARA CONSTRUCCIÓN) Este modelo de programa se provee para ayudarlo en su carácter de empleador a desarrollar programas adaptados a su actividad u operación específica. Le

Más detalles

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB Su privacidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y filiales en todo el mundo (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración de prácticas

Más detalles

Recupere sus. salarios no pagados a través. del Comisionado de

Recupere sus. salarios no pagados a través. del Comisionado de Recupere sus salarios no pagados a través del Comisionado de Labor de California El Comisionado de Labor, también llamado La División de Enforzamiento de Normas Laborales (DLSE por sus siglas en inglés),

Más detalles

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente Departamento de salud mental del Condado de Niagara Aviso de Practicas Privadas Formulario del conocimiento del Cliente Nuestros avisos de practicas privadas provee información de cómo nosotros usamos

Más detalles

Derechos de los inmigrantes en su lugar de trabajo

Derechos de los inmigrantes en su lugar de trabajo Conozca sus Derechos Legales! Derechos de los inmigrantes en su lugar de trabajo Leyes de las horas de trabajo y salario Discriminación laboral Indemnización laboral Salud y seguridad Condiciones de vivienda

Más detalles

Políticas y responsabilidad

Políticas y responsabilidad DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE MURRAY NUMERO PS 418 Declaración de... EFECTIVO 09/13/06 REVISIÓN 02/10/10 PAGINAS 6 Políticas y responsabilidad ASUNTO: Acoso y Ritos de paso (Mechoneo) Declaración de

Más detalles

INFORMACION GENERAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CONTRATISTA

INFORMACION GENERAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CONTRATISTA INFORMACION GENERAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CONTRATISTA Dormitory Authority State of New York El Dormitory Authority del estado de Nueva York esta orgulloso de nuestra historia de seguridad. Administramos

Más detalles

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia eci intervención temprana en la infancia Departamento de Servicios Auxiliares y de Rehabilitación División de Servicios de Intervención

Más detalles

Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview

Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview Office of Court Administration Agencia de Administración de Tribunales Descripción de una Orden de No Divulgación Order of Nondisclosure Overview Qué es una Orden de No Divulgación? Una Orden de No Divulgación

Más detalles

EJEMPLO DE POLÍTICA SOBRE DROGAS

EJEMPLO DE POLÍTICA SOBRE DROGAS Ejemplo de declaración de política y procedimientos relacionados con el alcohol, las drogas y otras sustancias controladas. PROGRAMA DE LUGAR DE TRABAJO LIBRE DE DROGAS Este programa tiene la finalidad

Más detalles

Su objetivo es disminuir la incidencia de manejar bajo la influencia de alcohol y otras drogas.

Su objetivo es disminuir la incidencia de manejar bajo la influencia de alcohol y otras drogas. La presente información sólo tiene la intención de ser algo adicional, y no un sustituto de lectura de los documentos que la Corte, ASAP, y el Departamento de Vehículos Motorizados, le han ofrecido. Si

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha Efectiva: Octubre 1, 2010 ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACION MEDICA ACERCA DE USTED

Más detalles

Qué es la compensación de trabajadores?

Qué es la compensación de trabajadores? Este folleto puede ser dado a todos los empleados recién contratados en el estado de California. Los empleadores y administradores de reclamos pueden utilizar el contenido de este documento y poner sus

Más detalles

Usted tiene opciones sobre la forma en que usamos y compartimos su información cuando:

Usted tiene opciones sobre la forma en que usamos y compartimos su información cuando: THE GUIDANCE CENTER 1301 Pine Avenue Long Beach, CA 90813-3124 562-595-1159 www.tgclb.org Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe como su información médica puede

Más detalles

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES?

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES? LA COMISIÓN La Comisión de Indemnización de Trabajadores de Carolina del Sur tiene siete miembros que son nombrados por el gobernador. Cada demanda es asignada a un comisario, que celebrará una audiencia

Más detalles

LO QUE SIGNIFICA UN AVISO DE INFRACCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS

LO QUE SIGNIFICA UN AVISO DE INFRACCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS CENTRO DE RECURSOS DE LA OFICINA DE AUDIENCIAS ADMINISTRATIVAS District of Columbia Office of Administrative Hearings One Judiciary Square 441 4th Street NW Suite 450 N Washington, DC 20001 Phone: 202-442-9094

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS DE LA AYUDA DE LA BANCARROTA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS DE LA AYUDA DE LA BANCARROTA Nota: Este aviso y la declaración son requeridos por la legislación adoptada por el Congreso en 2005, después de cabildear intenso por la industria del crédito. En nuestra opinión los diseñan para intimidar

Más detalles

Paquete de información sobre el proceso de apelación para compañías de seguro de atención médica Aetna Life Insurance Company

Paquete de información sobre el proceso de apelación para compañías de seguro de atención médica Aetna Life Insurance Company Planes y beneficios de calidad para la salud Vida saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Paquete de información sobre el proceso de apelación para compañías de seguro de atención médica

Más detalles

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students 2014-15 Manual Para Padres Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida Reunido por Step Up for Students Bienvenidos a Step Up For Students Gracias por su interés en esta opción de educación única,

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA Cómo Cambiar Su Nombre y Su Número de Seguro Social en el estado de Nueva York

INFORMACIÓN BÁSICA Cómo Cambiar Su Nombre y Su Número de Seguro Social en el estado de Nueva York INFORMACIÓN BÁSICA Cómo Cambiar Su Nombre y Su Número de Seguro Social en el estado de Nueva York POR QUÉ CAMBIAR MÍ NOMBRE? Uno puede cambiar su nombre por cualquier razón. A veces, cuando una persona

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS FORMULARIO DE QUEJA FORMAL I. INFORMACIÓN GENERAL Antes de llenar este formulario, permítanos informarle

Más detalles

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Propósito y Objetivo Advanced Lining Solutions, Inc. está comprometida a proteger la seguridad, la salud y el bienestar de todos los empleados y otras personas

Más detalles

COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS. 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600

COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS. 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600 COMPENSACION PARA EL TRABAJADOR Y SUS DERECHOS 655 Florida Grove Road Mailing Address P.O. Box 760 Woodbridge, NJ 07095 (732) 324-7600 INTRODUCCION La compensación para el trabajador es un método por mediante

Más detalles

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD 1 AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA

Más detalles

Reportar una reclamación

Reportar una reclamación Reportar una reclamación www.wcb.mb.ca Esta publicación se suministra únicamente para información general. La Ley del seguro contra accidentes de trabajo de Manitoba y su reglamentación (The Workers Compensation

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEALO CON ATENCIÓN

NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEALO CON ATENCIÓN NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO EL PROGRAMA DE INMUNIZACIONES Y PRUEBAS DE TUBERCULOSIS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA DEL CONDADO DE AMADOR PUEDE USAR Y REVELAR SU

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

APELACIONES EN CASOS DEL SEGURO DE DESEMPLEO

APELACIONES EN CASOS DEL SEGURO DE DESEMPLEO OFICINA DE AUDIENCIAS ADMINISTRATIVAS CENTRO DE RECURSOS District of Columbia Office of Administrative Hearings One Judiciary Square 441 4th Street NW Washington, DC 20001 Phone: 202-442-9094 Fax: 202-442-4789

Más detalles

4. Qué información personal se divulgó? Los documentos que desaparecieron contenían la siguiente información:

4. Qué información personal se divulgó? Los documentos que desaparecieron contenían la siguiente información: Incidente relacionado a la seguridad de la información personal de los proveedores de IHSS Preguntas frecuentes Para información adicional vaya al sitio web www.cdss.ca.gov 1. Qué sucedió? El 9 de mayo,

Más detalles

Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon

Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon La siguiente información es información legal en general, proporcionada como un servicio público por los abogados

Más detalles

Información importante sobre atención médica si usted sufre una lesión o enfermedad elacionada con el trabajo

Información importante sobre atención médica si usted sufre una lesión o enfermedad elacionada con el trabajo Información importante sobre atención médica si usted sufre una lesión o enfermedad elacionada con el trabajo Primera notificación escrita al trabajador sobre: La Red de Proveedores Médicos (MPN, Medical

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles