ALEJANDRA CRUZ AZUARA SEMBLANZA. MODULO I. Retos y Tendencias en la Gestión del Talento Humano.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALEJANDRA CRUZ AZUARA SEMBLANZA. MODULO I. Retos y Tendencias en la Gestión del Talento Humano."

Transcripción

1 ALEJANDRA CRUZ AZUARA MODULO I. Retos y Tendencias en la Gestión del Talento Humano. Lic. En Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla con un reconocimiento al mejor promedio de la Escuela de Negocios en la Generación Es responsable de la gestión del aprendizaje de competencias dentro de la familia de Recursos Humanos, a través del funcionamiento de la Personalmanagement Akademie, PM Curriculum, programas on-boarding y apoyo a la implementación de planes de carrera en la Vicepresidencia de RH en Volkswagen de México. Con 17 años de experiencia en el Área de Recursos Humanos tanto en puestos de especialidad como de Management ha sido Líder de implementación tanto del proceso de Gestión de Recursos Humanos como del proceso de Gestión del Desempeño para todo VWM. Ha sido responsable de diferentes prácticas en la organización como la introducción de la evaluación del Clima Organizacional y Prácticas de Liderazgo teniendo contacto directo con Robert Stringer el cual sigue vigente, la implementación del diagnóstico de Competencias para Managers y de los procesos de medición de Potencial y detección de Talento interactuando con el Consejo Ejecutivo de VWM a través de las rondas de Talent Review y Sucesión. Ha participado como Ponente invitada en foros empresariales y universitarios tales como HR Summit, Universidad Iberoamericana, Latam Bussiness School, Tecnológico de Monterrey, UDLAP. Es miembro del grupo Avatar, hasta 2010, grupo de Desarrollo Organizacional que comparte las mejores prácticas de RH entre empresas de nivel internacional. Ganadora del Premio a la Innovación 2007 (Revista Conocimiento y Dirección) y del Premio Gestión de Talento 2009 (Revista Conocimiento y Dirección). Nombrada por la Revista Nuestro Mundo (publicación interna de VWM) como una de las mamás y profesionistas exitosas del 2012.

2 GUILLERMINA LUZ MORA BASURTO MODULO II. Atracción e Integración del Talento a la Organización. Egresada con mención honorífica de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas Puebla. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla, y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Administración en la Universidad Iberoamericana Puebla. Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado en el área de Recursos Humanos, particularmente en lo relacionado con el Reclutamiento y Selección de Personal. Participa también como docente para diferentes instituciones en sus programas de licenciatura y posgrado en temas vinculados a la Gestión del Talento Humano como son: Atracción y Selección, Gestión por Competencias, Evaluación de la Gestión del Personal, Liderazgo y Comportamiento Organizacional, entre otros. Igualmente ofrece asesoría independiente en materia de recursos humanos a PYME s. Ha publicado El modelo por competencias: Un modelo de Aprendizaje Organizacional. Artículo elaborado para la revista emitida por el ISEADE-FEPADE de San Salvador, El Salvador (2015).

3 MIGUEL ANGEL LOPEZ CARRASCO MODULO III. Aprendizaje y Desarrollo del Talento Basado en Competencias. Egresado de la Licenciatura y Maestría en Psicología en la Universidad de las Américas Puebla, es Doctor en Innovación y Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey, así como Doctor en Investigación Psicológica por la Universidad Iberoamericana de la CDMX, amplió sus estudios en el Centro de Estudios para la Familia de la Universidad de Navarra, en Pamplona, España. Es consultor independiente en métodos alternativos de aprendizaje acompañados con Tecnologías de Información y Comunicación: e-learning, cursos online y educación permanente. Ha sido facilitador del Diplomado Competencias Docentes en el nivel Medio Superior (SEP/ANUIES), al igual que diseñador de las Maestrías en Aprendizaje Basado en Competencias, así como en Nuevas Tecnologías para el aprendizaje. Actualmente es asesor académico de la Dirección General de Innovación Educativa de la BUAP, así como Profesor de la Maestría en Tecnología Educativa de la UPAEP. Colaboró durante nueve años como Profesor Titular externo en la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey. Es autor del libro Aprendizaje, competencias y TIC (Pearson, 2013).

4 PATRICIA MARCELA CARPINTEYRO GOMEZ MODULO IV. Motivación y Retención del Talento Clave. Egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas y de la Maestría en Administración con especialidad en Recursos Humanos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Cuenta también con la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Iberoamericana Puebla y con diferentes diplomados. Se ha desempeñado en diferentes puestos administrativos en empresas de la industria. Participa como catedrático en diversas instituciones de educación superior, donde ha recibido diferentes reconocimientos a su destacada labor docente y también ejerce como consultora y capacitadora para empresas en el campo del desarrollo del talento humano por competencias. Dentro de sus publicaciones se encuentran: VALORES, Eje Temático Cosmovisión ante la Secretaria de Educación Pública y Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe; y la publicación de su libro digital titulado Management para las MIPyMES y Entrepreneurship con Responsabilidad Social, respaldado por la Universidad Iberoamericana de Puebla.

5 LEONARDO CRUZ CARIDES MODULO V. Calidad de Vida y Salud Organizacional. Es Doctor en Ciencias Psicológicas por la Universidad de la Habana, Cuba. Cuenta también con una Especialidad en Psicología Clínica y una Especialización en Psicología del Deporte. Cuarenta y dos años ejerciendo como Psicólogo e impartiendo Docencia en diferentes niveles de Enseñanza desde Nivel Medio hasta Doctorado. Ha trabajado con más de 300 medallistas Olímpicos y Mundiales de diversas modalidades deportivas, participando en competencias en más de 25 países como Juegos Centroamericanos y Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos. Es profesor de Tiempo Parcial de Psicología en la UDLAP desde 2004 a la fecha y también colabora como profesor de Educación a Distancia en la Maestría de Psicología Organizacional. Colabora también en la Maestría en Educación Física y Deporte en la ESEF (Escuela Superior de Educación Física) de Cuautla, Morelos. Cuenta con diversas investigaciones y ha participado como expositor en congresos científicos en los campos de la psicología y la psicología del deporte.

6 MARIA YADIRA ROSAS BRAVO MODULO VI. Coaching de Equipos. Es egresada de la Facultad de Medicina de la BUAP y candidata a Master en desarrollo de e-learning en la universidad Oberta de Catalunya. Tiene el grado de Advanced Certified Coach por la International Coaching Technologies y está certificada en la metodología de Mapa De Talentos. Su experiencia está dirigida al logro de metas personales y de grupos tanto en el área educativa como empresarial, para la adquisición de competencias con alto nivel de desempeño. Ha impartido cursos de coaching para docentes, organizado por la Universidad Iberoamericana, el Instituto de Ciencias de la BUAP, el Benemérito Instituto Normal del Estado, la UPAEP y la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional. Comprometida con el desarrollo humano, ha dedicado gran parte de su energía a profesores y líderes educativos para la mejora de los procesos de aprendizaje a través del coaching educativo, implementando programas de acompañamiento a profesores tanto en servicio como en formación. Tiene participaciones en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales, ha brindado diversas conferencias y talleres en diferentes universidades y escuelas, y cuenta con publicaciones en revistas de educación, investigación y divulgación tanto nacionales como a nivel internacional. GABRIELA ROSALIA BARAJAS DIAZ

7 MODULO VII. Habilidades de Liderazgo para el Cambio. MODULO VIII. Gestión del Cambio Coordinadora del Diplomado Egresada de la Licenciatura en Psicología, de la Maestría en Administración de Empresas y del Doctorado en Psicología, en la Universidad de las Américas Puebla, donde también colabora como profesor de tiempo parcial en el Departamento de Psicología y en Educación a Distancia como profesor en la Maestría en Psicología Organizacional. Desde hace más de treinta años su actividad laboral se ha desarrollado en el campo de la consultoría a diferentes instituciones financieras, industriales y de servicios, escuelas y universidades, tanto públicas como privadas en lo relacionado con sus procesos de cambio, su planteamiento estratégico, la integración y coaching de equipos directivos, y en la alineación de las prácticas organizacionales facilitando los procesos humanos y formativos, particularmente el desarrollo de habilidades directivas. Colabora también para diferentes universidades en sus programas de licenciatura y posgrado, en donde ha recibido diversos reconocimientos por su destacada labor docente. Se le otorgó la Medalla UDLAP al más alto promedio de posgrado en la generación 2013 por sus estudios de Doctorado.

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES.

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES. COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES www.integrocoaching.mx QUÉ ES EL COACHING? Consiste en un proceso de acompañamiento, a través del dialogo, de carácter

Más detalles

Mtra. Karen Anaid Solis González

Mtra. Karen Anaid Solis González Mtra. Karen Anaid Solis González Edad: 34 años Dirección: Lomas del Camino No. 2128 Col. Lomas de Atemajac. Zapopan, Jal., México. e-mail: karen@instinto.com.mx; karensolis@iteso.mx Teléfono: 3310059542

Más detalles

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES)

MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) MAESTRÍA EN COACHING (DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES) Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP No. 20160558 de fecha 3 de febrero de 2015 DURACIÓN: 5 cuatrimestres asistiendo

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

Diplomado planeación estratégica para PYMES

Diplomado planeación estratégica para PYMES Diplomado planeación estratégica para PYMES Objetivo General: Realizar la planeación estratégica para una empresa, preferentemente una PyME. Objetivos Específicos Realizar un análisis de la industria acorde

Más detalles

COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO

COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO LE INVITAN AL DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN DE VANGUARDIA EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO 120 hrs Octubre a Diciembre de 2016 Siete Módulos SABADOS Y DOMINGOS Mód I: 8 de octubre.

Más detalles

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL C U R R I C U L U M Silvia Berenice Villamil Rodríguez svillami@fca.unam.mx A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL 1. Nivel académico. Nivel de estudios: Universidad Nacional Autónoma

Más detalles

DESARROLLO ESTRATÉGICOS DEL TALENTO HUMANO

DESARROLLO ESTRATÉGICOS DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN Y DESARROLLO ESTRATÉGICOS DEL TALENTO HUMANO FACULTAD DE HUMANIDADES DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La Maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano es una nueva alternativa que ofrece

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN. M. en A. Ma. Magdalena Maldonado Avalos

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN. M. en A. Ma. Magdalena Maldonado Avalos INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Presenta M. en A. Ma. Magdalena Maldonado Avalos 6de mayo de 2016. CV Candidata al grado de Doctor

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Jefe del Departamento de Proyectos Especiales de la Secretaría de Investigación y Posgrado. FCA de la UACh.

CURRICULUM VITAE. Jefe del Departamento de Proyectos Especiales de la Secretaría de Investigación y Posgrado. FCA de la UACh. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombre: Edmundo José Aguirre Avilés FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Ciencias en el Área de Alta Dirección UNIVAEH. Veracruz (actualmente cursando el tercer semestre)

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

Diplomado Plan de Negocios O17

Diplomado Plan de Negocios O17 Diplomado Plan de Negocios O17 Objetivo general: Crear un plan de negocios sostenible desde el punto de vista comercial, técnico, administrativo y financiero. Objetivos específicos: Los participantes serán

Más detalles

Forma de pago: por depósito o personalmente en las cajas de la Universidad.

Forma de pago: por depósito o personalmente en las cajas de la Universidad. Universidad Internacional de las Américas Certificación de Metodología en Investigación Generalidades de la Certificación Nombre del programa: Certificación en Metodología de la Investigación Modalidad:

Más detalles

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mtro. Elías Gabriel Pérez Canto. Psicólogo Clínico y Organizacional

CURRICULUM VITAE. Mtro. Elías Gabriel Pérez Canto. Psicólogo Clínico y Organizacional CURRICULUM VITAE Mtro. Elías Gabriel Pérez Canto Psicólogo Clínico y Organizacional San Francisco de Campeche, a julio 2016. Edad: 34 e-mail: eliasperezcanto@hotmail.com Teléfono: 81 6 61 37 Móviles: 981

Más detalles

Conoce a los profesores que impartirán el diplomado.

Conoce a los profesores que impartirán el diplomado. Conoce a los profesores que impartirán el diplomado. Profesor de Hematología: Dr. Alejandro Morales De la Vega Experto en Hematología y Hemostasia Egresado de la Universidad Veracruzana con la Licenciatura

Más detalles

EMPRENDEDURISMO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

EMPRENDEDURISMO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS Descripción: La alta tasa de fracaso de los emprendimientos se debe en gran parte a la falta de análisis previos que permitan determinar las posibilidades de éxito. El plan de negocios es un instrumento

Más detalles

Instituto Universitario Internacional de Toluca. Doctorado en Educación. Estudios culminados Tesis de grado en proceso.

Instituto Universitario Internacional de Toluca. Doctorado en Educación. Estudios culminados Tesis de grado en proceso. 1. Estudios cursados. 1.1. Formación Profesional. Septiembre 2011 a noviembre de 2013. Instituto Universitario Internacional de Toluca. Doctorado en Educación. Estudios culminados Tesis de grado en proceso.

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios

Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios MÓDULO 1. CONSULTORÍA DE NEGOCIOS 4 horas presenciales 6 horas a distancia MÓDULO 2. HERRAMIENTAS CONVERSACIONALES EN LA CONSULTORÍA

Más detalles

POSTGRADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO

POSTGRADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO POSTGRADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO Postgrado impartido por ISEADE, El Salvador, en alianza con la Universidad Iberoamericana de Puebla, México. CATEDRÁTICOS TULIO MAGAÑA Director

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Dra. Adriana Martínez Martínez. Semblanza curricular

Dra. Adriana Martínez Martínez. Semblanza curricular Dra. Adriana Martínez Martínez Doctora en Estudios Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, institución que le otorgó la Medalla al Mérito Universitario por haber obtenido

Más detalles

Curriculum vitae - síntesis

Curriculum vitae - síntesis 1. Datos personales Curriculum vitae - síntesis Nombre María Mercedes Navarrete Jiménez Fecha de nacimiento 28 de septiembre de 1963 Teléfono Off. 5658 5650 ext233 Cel. 55 15 10 34 36 Correo electrónico

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE FORMACIÓN ACADÉMICA SITUACIÓN PROFESIONAL

CURRICULUM VÍTAE FORMACIÓN ACADÉMICA SITUACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM VÍTAE NOMBRE: LUZ ELENA APELLIDOS: GUZMÁN IBARRA FECHA DE NACIMIENTO: 23/04/1954 FORMACIÓN ACADÉMICA Postdoctorado en ciencias humanas, por la Universidad del Zulia en Maracaibo, Venezuela.

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Bachillerato "Colegio de Ciencias y Humanidades" Certificado

Bachillerato Colegio de Ciencias y Humanidades Certificado Mayo 2018 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Marco Antonio Rosas Barberena Fecha de Nacimiento: Enero 6, 1965. Sexo: Nacionalidad: Masculino Mexicano Correo Electrónico: marb@itesm.mx marco65@gmail.com

Más detalles

Carta Presentación. Dr. Juan Carlos M.Chuecas. Reconocimientos. Conferencista Internacional. Experiencia Profesional

Carta Presentación. Dr. Juan Carlos M.Chuecas. Reconocimientos. Conferencista Internacional. Experiencia Profesional Conferencista Internacional http://juancarlosmchuecas.com http://www.chuecasyasociados.com.mx http://www.chuecasyasociados.com Carta Presentación Ponente- Conferencista cuyo objetivo es la implementación

Más detalles

Diplomado en Formación de profesores de español como lengua extranjera

Diplomado en Formación de profesores de español como lengua extranjera Diplomado en Formación de profesores de español como lengua extranjera Objetivo General: Formar de manera teórica y práctica a profesores de lenguas en la enseñanza de ELE y actualizar a profesores de

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO maestría en GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO maestría en GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL Quito Sede Matriz: Av. Atahualpa S/N entre Burgeois y Rumipamba Campus Occidental: Avenida

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano

Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tiene la gestión del capital humano

Más detalles

Maestra Guillermina Sánchez López. Tallerista invitada

Maestra Guillermina Sánchez López. Tallerista invitada Maestra Guillermina Sánchez López Tallerista invitada Implementación del aprendizaje basado en proyectos, en las clases de matemáticas del Nivel Medio Superior, con enfoque socioformativo. Objetivo: Al

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

El Postgrado es impartido por la Escuela de Negocios ISEADE-FEPADE, en alianza con la Universidad de Anáhuac, México.

El Postgrado es impartido por la Escuela de Negocios ISEADE-FEPADE, en alianza con la Universidad de Anáhuac, México. P O S T G R A D O LOGÍSTICA INTERNACIONAL El Postgrado es impartido por la Escuela de Negocios ISEADE-FEPADE, en alianza con la Universidad de Anáhuac, México. P O S T G R A D O LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Más detalles

POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur

POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur Catedráticos MANUEL DEL MORAL DÁVILA (México) Director General de Logistics,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Presidente del Consejo de Certificación de la empresa certificadora ATR (American Trust Register S.C.) (2007- a la fecha).

CURRÍCULUM VITAE. Presidente del Consejo de Certificación de la empresa certificadora ATR (American Trust Register S.C.) (2007- a la fecha). 1 CURRÍCULUM VITAE José Ángel Hernández Rodríguez Correo electrónico: hrja@azc.uam.mx Ingeniero Químico Industrial Instituto Politécnico Nacional Maestro en Ingeniería Universidad Nacional Autónoma de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Leticia Montoya López. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

CURRICULUM VITAE. Leticia Montoya López. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). CURRICULUM VITAE Leticia Montoya López Formación: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Maestría en Ciencias en Metodología de la

Más detalles

Maestrí a en Direcció n de Instituciónes Educativas

Maestrí a en Direcció n de Instituciónes Educativas Docentes Núcleo Básico e invitados nacionales y extranjeros Maestrí a en Direcció n de Instituciónes Educativas Trayectoria académica Núcleo Básico Mónica del Carmen Meza Mejía S N I Nivel I Doctora en

Más detalles

/ Av. Miguel Hidalgo Col del Carmen Coyoacán, Ciudad de México, CP.

/ Av. Miguel Hidalgo Col del Carmen Coyoacán, Ciudad de México, CP. Elsa Chincoya Teutli Comenzó su carrera en 1987 como psicóloga del deporte, atendiendo equipos representativos a nivel de escuelas privadas y facultades en la UNAM, realiza cursos de capacitación en la

Más detalles

UBICACIÓN ESTRATÉGICA. recinto de clase mundial. experimentado capital humano

UBICACIÓN ESTRATÉGICA. recinto de clase mundial. experimentado capital humano UBICACIÓN ESTRATÉGICA recinto de clase mundial experimentado capital humano Programa de formación teórico-práctico pensado y desarrollado para construir una sólida base de conocimiento de la industria

Más detalles

El Programa busca acompañar la acción de líderes empresarios en la formulación de un modelo de Negocios para enfrentar nuevos desafíos. La propuesta consiste en entrenamiento y asistencia técnica personalizada

Más detalles

Escuela de Administración

Escuela de Administración Escuela de Administración PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Objetivo: Fortalecer conocimientos y habilidades requeridas para incorporar nuevas tendencias y prácticas generadoras de valor, a través

Más detalles

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta

Más detalles

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento

Taller de. aceleracióncomercial. Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Taller de aceleracióncomercial Consultores en Innovación, Negocios & Emprendimiento Cómo comprender lo que nuestros clientes realmente esperan de nosotros? Cómo generar soluciones efectivas a sus requerimientos?

Más detalles

Diplomado en Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones

Diplomado en Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO Diplomado en Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones Coordinadores: Dr.Federico Kuhlmann,, Lic. Ernesto Piedras y Dr. Ante Salcedo Justificación:

Más detalles

Conoce a tus maestros Primer Semestre

Conoce a tus maestros Primer Semestre Dra. Verónica Boeta Madera Directora Tutorías Originaria de la ciudad de Mérida, es egresada a nivel preparatoria del Centro Universitario Montejo. Estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad

Más detalles

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia. Programa Líder Coach. No se quede esperando, actúe. Modalidad Presencial Medellín

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia. Programa Líder Coach. No se quede esperando, actúe. Modalidad Presencial Medellín En alianza con la Universidad Nacional de Colombia Programa Líder Coach No se quede esperando, actúe Modalidad Presencial Medellín Qué hace un coach y qué es coaching? Hacer clic para ver el video Coaching

Más detalles

Secretaría de Administración OJA 6. FICHA PERSONAL DESDE EL TITULAR HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO. Dirección General de Desarrollo Organizacional

Secretaría de Administración OJA 6. FICHA PERSONAL DESDE EL TITULAR HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO. Dirección General de Desarrollo Organizacional Dirección General de Desarrollo Organizacional Noé Guadarrama Mariaca Director General de Desarrollo Organizacional 05 de enero 2015 Licenciatura en Administración DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS, UAEM 2002

Más detalles

Oficina del Secretario de Educación

Oficina del Secretario de Educación Ficha Personal: Psic. Beatriz Ramírez Velázquez Beatriz Ramírez Velázquez Secretaria de Fecha de ingreso 01 Enero 2014 Fecha de nombramiento 01 Enero 2014 Años de residencia en el 43 Sueldo 105 Psicóloga

Más detalles

Colaboradores. septiembre-diciembre, 2015 Innovación Educativa, ISSN: vol. 15, número 69

Colaboradores. septiembre-diciembre, 2015 Innovación Educativa, ISSN: vol. 15, número 69 Colaboradores Augusto David Beltrán Poot es profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán y maestro en investigación educativa, por la Universidad Autónoma de Yucatán. Actualmente,

Más detalles

SEGUNDO ENCUENTRO DE ORIENTADORES VOCACIONALES

SEGUNDO ENCUENTRO DE ORIENTADORES VOCACIONALES P R O G R A M A SEGUNDO ENCUENTRO DE ORIENTADORES VOCACIONALES HORA ACTIVIDAD 08:30 a 09:00 h Registro de participantes 09:00 a 09:20 h Ceremonia de inauguración CONFERENCIA MAGISTRAL 09:30 a 11:00 h Procesamiento

Más detalles

CURSO PSICOLOGÍA APLICADA AL TENIS. ENTRENAR CON CABEZA Y CORAZÓN: Encontrando soluciones desde un enfoque psicológico innovador"

CURSO PSICOLOGÍA APLICADA AL TENIS. ENTRENAR CON CABEZA Y CORAZÓN: Encontrando soluciones desde un enfoque psicológico innovador ENTRENAR CON CABEZA Y CORAZÓN: Encontrando soluciones desde un enfoque psicológico innovador" MADRID, 19 de mayo de 2018 ORGANIZADO POR: Área de Docencia de la Real Federación Española de Tenis ESTRUCTURA:

Más detalles

Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm)

Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) Información estadística básica PLANTA ACADÉMICA 2014 Investigadores Técnicos académicos Total de personas 93 79 Mujeres 41 50 Edad promedio 58 49 Antigüedad

Más detalles

Julio Capuano Hightlights

Julio Capuano Hightlights Julio Capuano Hightlights Más de 20 años de experiencia Enlace Corporativo CEO Conferencista Internacional Mobile: +521 55 62578985 e-mail Colaborador regular para radio y televisión Consultor en Negocios

Más detalles

Diplomado en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio Coordinadora académica: M.D.O. Edith Aguilar Monroy

Diplomado en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio Coordinadora académica: M.D.O. Edith Aguilar Monroy Diplomado en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio Coordinadora académica: M.D.O. Edith Aguilar Monroy Al término del Diplomado los participantes identificarán herramientas de diagnóstico, diseño

Más detalles

Seminario: Estrategia de productividad: conciliación de la vida personal, familiar y. profesional

Seminario: Estrategia de productividad: conciliación de la vida personal, familiar y. profesional Seminario: Estrategia de productividad: conciliación de la vida personal, familiar y Objetivo: profesional Conocer diferentes aspectos de las políticas empresariales, institucionales y públicas destinadas

Más detalles

Evaluador nacional del Diplomado en competencias docentes en el nivel medio superior Profordems-Anuies.

Evaluador nacional del Diplomado en competencias docentes en el nivel medio superior Profordems-Anuies. Breve Currículum Vitae Maestría en Educación Matemática, UPAEP. Evaluador nacional del Diplomado en competencias docentes en el nivel medio superior Profordems-Anuies. Docente certificado en competencias

Más detalles

Diplomado Inteligencia Empresarial y Ventas para PYMES

Diplomado Inteligencia Empresarial y Ventas para PYMES Diplomado Inteligencia Empresarial y Ventas para PYMES Objetivo General: Desarrollar habilidades gerenciales a través de herramientas y técnicas para identificar las oportunidades de desarrollo y crecimiento

Más detalles

Maestría en Gestión del Talento

Maestría en Gestión del Talento Maestría en Gestión del Talento Edición III POSGRADO.UCA.EDU.NI CONTEXTO Y PERTINENCIA La influencia de la enorme competitividad a la que están sometidas las empresas convierte al gestor(a) de talento

Más detalles

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada.

Concientizar la importancia del uso adecuado de la voz y tener conciencia del poder de la palabra hablada. DIRIGIDO A: Gerentes generales, gerentes de las diferentes áreas de una organización, supervisores, ejecutivos, asesores, capacitadores, instructores internos y profesionales que necesiten desarrollar

Más detalles

COACHING EJECUTIVO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO Y LA VENTA TEAM COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

COACHING EJECUTIVO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO Y LA VENTA TEAM COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO COACHING EJECUTIVO PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO Y LA VENTA TEAM COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO COACHING PARA DESARROLLAR HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES Y DE FEEDBACK HERRAMIENTAS DE COACHING Y

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

Maestría en Administración con Mención en Dirección de Personas

Maestría en Administración con Mención en Dirección de Personas Maestría en Administración con Mención en Dirección de Personas Presentación Ante todo y sobre todo la persona: ésta es nuestra visión desde los inicios de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el

Más detalles

MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN

MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN MUNICIPIO DE LA PIEDAD MICHOACÁN FORMATO PARA CURRÍCULO ACADÉMICO Y LABORAL: Nombre: Nivel: Fecha de designación: Estudios realizados: Experiencia laboral: Carlos Alberto Estrada Medina Licenciatura 1

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL

I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres MOTTA REYES SONIA Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento

Más detalles

Desarrollo Organizacional

Desarrollo Organizacional Diplomado en Desarrollo Organizacional Formación de Consultores internos y externos que se conviertan en agentes de un cambio hacia la Cultura Organizacional efectiva, permitiendo el Desarrollo del Capital

Más detalles

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio Internacional y los Diplomados de Estrategias para Negocios

Más detalles

Instituto de Matemáticas

Instituto de Matemáticas IM Instituto de Matemáticas Información estadística básica Personal Académico Investigadores Técnicos académicos Total de personas 90 21 Mujeres 20 6 Edad promedio 53 47 Antigüedad promedio 22 18 Con definitividad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE FECHA: 11 febrero del 2011 NOMBRE: Reyna Isabel Roa Rivera E-mail: reyna.roa@uabc.edu.mx FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL

I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres LOZADA ROCCA HUGO ALEJANDRO FRANCISCO Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

Secretaría de Administración OJA 6. FICHA PERSONAL DESDE EL TITULAR HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO. Dirección General de Desarrollo Organizacional

Secretaría de Administración OJA 6. FICHA PERSONAL DESDE EL TITULAR HASTA JEFES DE DEPARTAMENTO. Dirección General de Desarrollo Organizacional Dirección General de Desarrollo Organizacional Néstor Gabriel Medina Nava Director General de Desarrollo Organizacional 16 de Septiembre del 2013 Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad DIPLOMADOS DIPLOMADO

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Construyendo oportunidades que generan valor Gestión de Cambio Organizacional Liderazgo Transformacional Mejoras Comunicacionales Gestión de Equipos

Más detalles

Jesús Alejandro Vera Jiménez Rector

Jesús Alejandro Vera Jiménez Rector Jesús Alejandro Vera Jiménez Rector Fecha de nombramiento: 14 de marzo de 2012, en sesión solemne del Consejo Universitario de fecha 12 de marzo del año en curso Grado maximo de estudio: Doctorado Historial

Más detalles

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera.

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Luis Eugenio Serrano Ortega. Preparación Académica Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo 1989-1994. Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia

Más detalles

Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa Diplomado en Comunicación Corporativa Viernes y sábado Inicio 21 de octubre La dirección exitosa de una empresa, sin importar su tamaño, giro o número de empleados, debe seguir procesos y generar ciertas

Más detalles

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO IDE BUSINESS SCHOOL MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO LÍDERES EMPRESARIALES El IDE Business School de la Universidad de los Hemisferios nació en 1993 por iniciativa de destacados

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS DIRIGIDO A: Gestores, líderes de procesos y equipo responsable de la gestión del talento humano en la organización. OBJETIVO: Al finalizar los participantes podrán aplicar los conceptos y herramientas

Más detalles

MAESTRÍA EN. GESTIÓN DIRECTIVA de INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MAESTRÍA EN. GESTIÓN DIRECTIVA de INSTITUCIONES EDUCATIVAS MAESTRÍA EN GESTIÓN DIRECTIVA de INSTITUCIONES EDUCATIVAS MAESTRÍA EN GESTIÓN DIRECTIVA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Esta maestría propicia los conocimientos teóricos, metodológicos así como las habilidades

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

RAÚL RUBIO BEJARANO.

RAÚL RUBIO BEJARANO. RAÚL RUBIO BEJARANO. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CON MESTRÍA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Y CURSOS DE DOCTORADO EN CIENCIAS POLÍTICAS. EDUCACIÓN PREPARATORIA EN VIRGINIA, USA. 1989-1991

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Junio 2016)

CURRICULUM VITAE (Junio 2016) CURRICULUM VITAE (Junio 2016) 1. Datos Personales Nombre: Flavia Vique Bonino Cargo: Asistente, Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología Polo de Salud Comunitaria del CENUR Litoral Norte,

Más detalles

DIPLOMATURA EN ESTUDIO DE

DIPLOMATURA EN ESTUDIO DE DIPLOMATURA EN ESTUDIO DE INTRODUCCIÓN La Diplomatura Diseño e Integración Educativa de Videojuegos es una propuesta educativa basada en un componente innovador que ha sido trabajado recientemente en el

Más detalles

Curriculum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL. Licenciado en Administración. Correo electrónico:

Curriculum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL. Licenciado en Administración. Correo electrónico: INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: Profesión: Licenciado en Administración Correo electrónico: velcas725@yahoo.com.mx Objetivo Profesional: Colaborar en las empresas e instituciones para lograr sus objetivos,

Más detalles

Licenciatura en Psicología Conoce a tus maestros Sexto Semestre

Licenciatura en Psicología Conoce a tus maestros Sexto Semestre Dra. Verónica Boeta Madera Directora Tutorías Es egresada a nivel preparatoria del Centro Universitario Montejo. Estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad del Mayab y la Maestría en Educación,

Más detalles

Certificación en Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de Estrategias

Certificación en Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de Estrategias DIPLOMADO para Certificación en Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de Estrategias *Curso 50% práctico. Metodología - Casos de estudio y ejercicios prácticos* - Evaluaciones de competencias y

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Objetivo General: Proveer un enfoque sistémico integral en los procesos de Personal y Responsabilidad Social que brinden soluciones tangibles para

Más detalles

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING IMPARTIDO POR. Con la participación de catedrático internacional de la Universidad Anáhuac, México

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING IMPARTIDO POR. Con la participación de catedrático internacional de la Universidad Anáhuac, México POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING IMPARTIDO POR Con la participación de catedrático internacional de la Universidad Anáhuac, México OBJETIVO Desarrollar profesionales altamente calificados en el área

Más detalles

Colaboradores. Luis Alfonso Gómez Arciniega Estudiante del doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Heidel-

Colaboradores. Luis Alfonso Gómez Arciniega Estudiante del doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Heidel- Alejandro Alday González Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y maestro en Estudios Diplomáticos por el Instituto Matías Romero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (sre); cuenta

Más detalles

Licenciatura en Psicología Conoce a tus maestros Segundo Semestre grupo B

Licenciatura en Psicología Conoce a tus maestros Segundo Semestre grupo B Dra. Verónica Boeta Madera Directora Tutorías Es egresada a nivel preparatoria del Centro Universitario Montejo. Estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad del Mayab y la Maestría en Educación,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año)

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año) CURRICULUM VITAE I. Datos Personales 1.1. Nombres: CARLOS ENRIQUE 1.2. Apellidos: ANDERSON PUYEN II. Formación Académica y Profesional Comenzar por el último grado obtenido Grado Académico (1) Especialidad

Más detalles

Diplomado Plan de Negocios

Diplomado Plan de Negocios Diplomado Plan de Negocios Objetivo General: Crear un plan de negocios sostenible desde el punto de vista comercial, técnico, administrativo y financiero. Objetivos Específicos: Los participantes serán

Más detalles