Schindler 3100 Práctico y fiable. Nuestro ascensor de pasajeros con todo lo necesario a bordo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Schindler 3100 Práctico y fiable. Nuestro ascensor de pasajeros con todo lo necesario a bordo."

Transcripción

1 Schindler 3100 Práctico y fiable. Nuestro ascensor de pasajeros con todo lo necesario a bordo.

2 Datos técnicos Carga Recorrido Embarque Anch de puerta Tracción Velocidad 450 kg, 480 kg, 630 Kg,, 6, 8 pasajeros Máx.: 30 m., máx.: 10 paradas Uno o dos embarques 800, 900. Máquina ecológica sin reductor, variación de frecuencia 0,63 m/s, 1,0 m/s ; maniobra colectiva en bajada Decoración Cuatro colores y dos diseños interiores en acero inoxidable Las posibles combinaciones se indican en los datos de planificación, pág. 11.

3 Básico significa que combina lo esencial con el confort. Práctico Schindler 3100 es fácil de planificar e instalar. Sus componentes prefabricados y sus diseños interiores hacen que su elección resulte sencilla. Una solución altamente estandarizada y tremendamente práctica. Fiable Nuestro ascensor 3100 es la esencia de la movilidad sin complicaciones. Ofrece un rendimiento fiable y un funcionamiento suave por medio de una tecnología probada y una construcción inteligente, que facilita el desplazamiento a los usuarios.

4 Planificación práctica Schindler 3100 está diseñado para un máximo de diez paradas y está altamente estandarizado, lo que permite una instalación eficiente. Con Schindler 3100 usted obtendrá sofisticación combinada con los elementos prácticos esenciales. Dimensiones estándar Actual y sofisticado Un uso inteligente del espacio La cabina del Schindler 3100 está diseñada de acuerdo con las dimensiones ISO estándar para un máximo de ocho pasajeros. Con dimensiones estándar y lo último en comodidad, simplemente diseñe el hueco y nosotros nos ocuparemos del resto. Además de dos interiores en acero inoxidable, la cabina también está disponible en cuatro colores distintos, cuidadosamente seleccionados. Todos proporcionan un aspecto actual y sofisticado al nuevo Schindler Simplemente tiene que elegir el que más le convenga. Como todos nuestros ascensores, Schindler 3100 presenta un diseño inteligente, con algunas características excepcionales, como un reducido recorrido libre de seguridad. Además, no requiere de cuarto de máquinas y el cuadro de maniobra se instala directamente en la jamba de la puerta.

5 Funcionamiento fiable Schindler 3100 asegura una movilidad en la que usted puede confiar. Y lo cumple todos los días. Fafricado para satisfacer siempre los requisitos de su ámbito de utilización, garantiza una alta disponibilidad para los usuarios y un funcionamiento eficiente. Tecnología probada Schindler 3100 posee una tracción de menor tamaño que ahorra mucho más espacio que las tracciones anteriores. De hecho, puede instalarse directamente en la parte superior del hueco. El hecho de que sea más pequeña también significa que resulta más económica en cuanto a consumo de energía. Y gracias al inteligente diseño de los elementos de tracción, también es mucho más silenciosa tanto dentro de la cabina como en el resto del edificio. Supone una mejora significativa de la comodidad. Respetuoso con el medio ambiente Como el sistema de tracción del Schindler 3100 sustituye los cables de acero convencionales por unos elementos de tracción nuevos, es más ligero. Y no tiene engranajes ni requiere lubricación con aceite. De hecho, el sistema no emite ninguna sustancia peligrosa, lo que significa una gran calidad del aire en el interior. También obtuvo la mejor calificación de eficiencia energética según la VDI4707-1, lo que lo convierte en una solución de movilidad respetuosa con el medioambiente. A B C D E F G Schindler 3100* *La medición y el estándar de calificación es VDI4707-1, establecido por la Asociación de Ingenieros Alemanes (VDI). El resultado obtenido es ilustrativo y válido para un Schindler 3100 con una carga de 480 Kg, un recorrido de 8,1 m, una velocidad de 1,0 m/s y varias opciones.

6 Paredes Laminado Amarillo Arles Laminado Naranja Pisa Laminado Azul Atenas Laminado Gris Turín Acero inoxidable Lausana Lino Acero inoxidable Lucerna Cepillado Techo Suelo Zócalo Techo pintado Gris Riga Zócalo Aluminio anodizado Suelo Negro goma moteada Suelo Símil granito negro Frente y Puerta de cabina Aluminio Panel coloreado Gris Riga Acero inoxidable Lausana Lino Acero inoxidable Cepillado A veces resulta fácil ser creativo No es cierto? Seis diseños interiores espectaculares. Combine colores y texturas para crear su propio diseño actual y sofisticado. Elija entre Amarillo Arles, Naranja Pisa, Azul Atenas y Gris Turín para su Schindler Colores brillantes y luminosos, frescos y atractivos. También hay un modelo en acero inoxidable, en acabado Advertencia Schindler se reserva el derecho de modificar las especificaciones, las opciones y los colores. Todas las ilustraciones de cabinas y opciones de este folleto se ofrecen solo a título orientativo. Las muestras de colores y materiales incluidos podrían diferir de los originales. lino o cepillado, que le proporcionan un aspecto muy elegante. Combínelos con suelos oscuros de goma o granito y con un techo en material sintético gris claro. La iluminación LED está empotrada en el techo y emite una luz agradable. Como opciones, la cabina puede incorporar un espejo de media altura y un pasamanos.

7 Espejos Según desee, puede cubrir la pared lateral, o bien, la trasera de la cabina con un espejo de seguridad de media altura. Amarillo Arles Naranja Pisa Azul Atenas Pasamanos El pasamanos armoniza con los colores y las formas de los elementos decorativos. Para las cabinas de color se suministra en Gris Riga y para los interiores de acero inoxidable, en acero inoxidable cepillado. Es posible colocarlo en una pared lateral o en la pared de fondo. Gris Turín Acero inoxidable lino Acero inoxidable cepillado

8 Complemente su ascensor con atractivos detalles. Botoneras, maniobras y opciones. Funcionamiento de maniobra Estándar Opciones Autodiagnóstico, comprobación automática Protección por fotocélula en puertas Detección de sobrecarga Comunicación telefónica con el Servicio 24 horas Evacuación automática al piso más próximo Evacuación automática a planta principal desde todos los pisos Acceso restringido a pisos (acceso mediante llave) Doble embarque Maniobra de bomberos Cortina óptica Servicio independiente a través de llave de reserva en cabina Opciones para minusválidos (DM236 para Italia ) Alarma en cabina o en el hueco Opciones especiales para plantas de garaje Llamada de cabina mediante llave Retorno automático al piso principal desde los pisos de garaje Cabina y puertas de piso Puertas telescópicas de apertura deslizante controladas por variación de frecuencia y apertura hacia la izquierda o la derecha. Estándar Opción Aluminio pintado Gris Riga Acero inoxidable Lucerna cepillado Puertas de piso Estándar Acero inoxidable Lucerna cepillado Opciones Acero inoxidable Lucerna cepillado Frontal de puerta en la anchura de hueco

9 Botonera de cabina Botonera de cabina con pulsadores mecánicos. Los pulsadores acentúan la funcionalidad y están diseñados de acuerdo a la normativa. La botonera permite una comunicación absolutamente fiable, clara y precisa con el usuario. Equipamiento estándar: Pulsador para la apertura y el cierre de la puerta, pulsador de alarma Confirmación visual y acústica de la aceptación de llamada Equipamiento opcional: - Braille - Indicador de posición - Sintetizador de voz (selección de idiomas) - Flechas indicadoras de dirección para maniobra con pulsadores de memoria. Pulsadores de subida y bajada para maniobra colectiva. - Flechas de preaviso para maniobras colectivas Advertencia Schindler se reserva el derecho de modificar las especificaciones, las opciones y los colores. Todas las ilustraciones de cabinas y opciones de este folleto se ofrecen solo a título orientativo. Las muestras de colores y materiales incluidos podrían diferir de los originales. Botonera de cabina con pulsador mecánico 197 x Botonera de piso con pulsador mecánico 65 x 160. Indicador de posición de piso 65 x 290.

10 Suelo en símil de granito negro Techo pintado en Gris Riga Botonera de cabina Botonera de piso Equipamiento estándar: - Elegante botonera con pulsador mecánico Equipamiento opcional: - Braille - Llave en pisos Maniobra La maniobra incorpora tecnología de multiprocesador con bajo consumo energético. El cuadro de maniobra, de reducido tamaño, está integrado en la jamba de la puerta e incluye maniobra con memoria y maniobra colectiva en bajada como opción. Pasamanos pintado en Gris riga Espejo

11 Datos de planificación Especificaciones Schindler 3100 Ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas, con tracción regulada por frecuencia variable. Carga: 450/480 Kg., Kg.; 6, 6-8 personas. La distancia entre pisos (HE) es: Mín para altura de puerta de 2000 Mín para altura de puerta de 2100 HE para instalaciones de dos paradas es de un mín. de Para una altura de puerta de 2000 y La mínima distancia entre pisos (HE mín.) para embarque opuestos es de 300. Certificado de maestro constructor de la CE de acuerdo con la Directiva 95/16/CE sobre ascensores GQ kg GQ VKN HQ ZE HE Personas VKN m/s HQ m ZE Acceso BK Cabina Puertas Hueco BK TK HK HK TK HK Tipo 450 0, T / BT HT BS , T / , T / , T / , T / Capacidad Velocidad Recorrido Paradas Distancia entre pisos 900 1, T / Anchura de cabina Profundidad de cabina Altura de cabina T2 BT HT 900 Puerta telescópica 2 partes Anchura de puerta Altura de puerta BS TS (1) TS (2) HSG HSK TS (1) TS (2) HSG Anchura de hueco Profundidad de hueco 1 embarque Profundidad de hueco 2 embarques HSK Profundidad de o Es medido desde suelo terminado de la última planta hasta la parte inferior de los elementos de fijación colocados en la parte superior del hueco

12 Alzado y planta Un embarque Jamba BT BK BS TK TS Dos embarques BT BK BS TK TS

13 Del subterráneo al horizonte Proveedores de movilidad urbana La movilidad es un requisito fundamental en el mundo en que vivimos y trabajamos. Schindler apuesta por la movilidad urbana y es un reconocido proveedor de calidad y seguridad. A diario, mil millones de personas en todo el mundo confían en los productos y servicios de Schindler. Schindler proporciona movilidad urbana con ascensores, escaleras mecánicas y servicios diseñados para su eficiencia y sostenibilidad. Schindler acompaña a los edificios durante su desarrollo, desde la planificación y construcción, hasta su funcionamiento diario y todo ello, velando por su vida útil.

14 Planificación ingeniosa Entrega perfecta Funcionamiento eficiente Mejora continua Seleccionar la solución de movilidad adecuada, implica analizar las exigencias del edificio y calcular los potenciales patrones de tráfico. Esto resulta fundamental en el servicio de planificación de Schindler para asegurar una movilidad eficiente y un trayecto conveniente para los pasajeros, aunando los conocimientos globales para cada proyecto individual. Servicios de planificación de Schindler: Consultores expertos en estudios de tráfico y planificación del producto Análisis del tráfico y servicio de cálculo Centros de ingeniería especializados para configuraciones personalizadas Guías de planificación y herramientas para acelerar la planificación del hueco, el diseño del edificio y la selección/ configuración del producto Con una amplia cartera de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler ofrece soluciones de movilidad para cualquier aplicación. Los clientes de Schindler pueden confiar en una tecnología sostenible, una excelente gestión de proyectos y profundos métodos de instalación. Siempre se adapta a la perfección. Tecnología para cualquier tipo de edificio y exigencia de movilidad: Edificios residenciales y de oficinas Centros comerciales, ambientes comerciales Hospitales y edificios públicos Ambientes con tráfico intenso Edificios de lujo Cruceros Funcionamiento suave, sin complicaciones y con una gran disponibilidad como resultado de un mantenimiento y una modernización profesionales. Eficiencia medioambiental y operacional que suponen un valor añadido a la inversión. Confianza y sostenibilidad, cada día, todos los días. Servicio de mantenimiento, reparación y modernización: Red global de delegaciones y puntos de asistencia Técnicos y operarios cualificados y certificados Soluciones de servicio para todo tipo de edificios y exigencias Disponibilidad y rápida entrega de repuestos Rápido servicio de atención telefónica Herramientas de diagnóstico electrónico monitorizado Soluciones de sustitución y modernización paso a paso Schindler desarrolla constantemente nuevos productos y accesorios para establecer estándares y mejorar su eficiencia. Metas tecnológicas que ofrecen movilidad a la sociedad urbana de una forma conveniente, segura y ecológica. El progreso requiere innovación. Desarrollos innovadores: Tecnología PORT: tráfico, comunicación en el edificio y gestión del control de acceso que calcula la ruta más rápida dentro del edificio Tecnología limpia: Variador regenerativo Schindler PF1 Ahorro de espacio, diseños con peso optimizado Conceptos flexibles de modernización de recambios enteros a parciales Opciones de modo ecológico para escaleras mecánicas y ascensores GB-NI-COMM.3100 EN EU Última revisión

Schindler 3100 Práctico y fiable. Nuestro ascensor de pasajeros con todo lo necesario a bordo.

Schindler 3100 Práctico y fiable. Nuestro ascensor de pasajeros con todo lo necesario a bordo. Schindler 3100 Práctico y fiable. Nuestro ascensor de pasajeros con todo lo necesario a bordo. Schindler Tu Primera Opción Datos técnicos Carga nominal Recorrido Embarque Ancho de puerta Altura de puerta

Más detalles

Schindler 2600 El montacargas que transporta mercancías sin esfuerzo

Schindler 2600 El montacargas que transporta mercancías sin esfuerzo Schindler 2600 El montacargas que transporta mercancías sin esfuerzo Schindler Tu Primera Opción 09 10 Datos Interior Botoneras Planificación 15 11 18 Datos y motivos por los que Schindler 2600 es el montacargas

Más detalles

Schindler Tu Primera Opción

Schindler Tu Primera Opción Schindler 3300 Una solución estándar flexible que aúna diseño y funcionalidad. Nuestro ascensor de pasajeros para edificios residenciales y comerciales Schindler Tu Primera Opción Cifras clave Carga nominal

Más detalles

El líder mundial en escaleras eléctricas para transporte seguro y confiable de pasajeros. Escaleras Eléctricas Schindler

El líder mundial en escaleras eléctricas para transporte seguro y confiable de pasajeros. Escaleras Eléctricas Schindler El líder mundial en escaleras eléctricas para transporte seguro y confiable de pasajeros. Escaleras Eléctricas Schindler Escaleras eléctricas Schindler Su seguridad es nuestra responsabilidad Integrado

Más detalles

Schindler 3300 The Fit. Diseñado con sencillez para un ajuste perfecto. El ascensor flexible estándar para edificios residenciales y comerciales

Schindler 3300 The Fit. Diseñado con sencillez para un ajuste perfecto. El ascensor flexible estándar para edificios residenciales y comerciales Schindler 3300 The Fit. Diseñado con sencillez para un ajuste perfecto. El ascensor flexible estándar para edificios residenciales y comerciales Se ajusta a su edificio. Facilita la construcción Diseñamos

Más detalles

KONE Habitat 610 KONE Habitat 710

KONE Habitat 610 KONE Habitat 710 KONE Habitat 610 KONE Habitat 710 Una solución KONE MonoSpace Una solución KONE MiniSpace Para edificios residenciales de alto nivel Cómodo, silencioso y seguro Cabinas sólidas, atractivas y fáciles de

Más detalles

Schindler 3300 Un extraordinario estilo que se adapta al edificio. Nuestro ascensor para pasajeros que aúna diseño y funcionalidad

Schindler 3300 Un extraordinario estilo que se adapta al edificio. Nuestro ascensor para pasajeros que aúna diseño y funcionalidad Schindler 3300 Un extraordinario estilo que se adapta al edificio. Nuestro ascensor para pasajeros que aúna diseño y funcionalidad Cifras clave Carga nominal Recorrido Un embarque* Doble embarque* Ancho

Más detalles

ASCENSOR GÉNESIS. Comience una nueva experiencia

ASCENSOR GÉNESIS. Comience una nueva experiencia ASCENSOR GÉNESIS Comience una nueva experiencia RENDIMIENTO Y EFICIENCIA La vida moderna empieza aquí 45 M / 16 PARADAS El ascensor Otis Génesis ha sido diseñado para edificios residenciales y otros segmentos,

Más detalles

HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO

HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO 2 I Confort y Seguridad cada día. Si necesita mayor libertad y accesibilidad en su casa o lugar de trabajo, no sólo es el Homelift ES-4 elegante y asequible, sino que también

Más detalles

Schindler 3100 Mucho espacio a un precio razonable. Nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial le pondrá fácilmente en movimiento

Schindler 3100 Mucho espacio a un precio razonable. Nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial le pondrá fácilmente en movimiento Schindler 3100 Mucho espacio a un precio razonable. Nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial le pondrá fácilmente en movimiento Somos fi eles a nuestras promesas. Y prometemos mucho Decoración

Más detalles

Mismo espacio, mayor capacidad. Donde cabían 4, ahora caben 6

Mismo espacio, mayor capacidad. Donde cabían 4, ahora caben 6 Mismo espacio, mayor capacidad Donde cabían 4, ahora caben 6 Sostenibilidad Fabricación sostenible Centro Tecnológico de Leganés (Madrid) Reducción del consumo de energía El Centro Tecnológico cuenta con

Más detalles

Schindler 6300 Diseño sencillo, para una adaptación perfecta

Schindler 6300 Diseño sencillo, para una adaptación perfecta Schindler 6300 Diseño sencillo, para una adaptación perfecta Carga útil De 320 a 1125 kg, de 3 a 15 pasajeros Recorrido Máx. 60 m, máx. 20 paradas Embarques de cabina uno o dos embarques Ancho de cabina

Más detalles

ASCENSOR GEN2 FLEX+ Donde cabían 4 personas, ahora caben 6

ASCENSOR GEN2 FLEX+ Donde cabían 4 personas, ahora caben 6 ASCENSOR GEN2 FLEX+ Donde cabían 4 personas, ahora caben 6 INNOVACIÓN Mismo espacio, mayor capacidad El ascensor ideal para cualquier proyecto, tanto edificios de nueva construcción como de rehabilitación

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

DomusLift. El ElEvador personal

DomusLift. El ElEvador personal DomusLift DomusLift El ElEvador personal sencillez en casa SEnCiLLO DomusLift se instala en unos días y con pocas obras de albañilería. Tiene unos costes de mantenimiento moderados, bajo consumo y utiliza

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.-

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE 10 APARATOS ELEVADORES, ZONA REMODELADA EN 1992, DE LA SEDE DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA Y DE LA CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA.

Más detalles

GARANTIA DE CALIDAD EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

GARANTIA DE CALIDAD EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Génesis GARANTIA DE CALIDAD En 1853 OTIS creó el primer ascensor seguro de la Historia; desde entonces hemos sido siempre los líderes mundiales del transporte vertical. Somos más de 4.500 profesionales

Más detalles

Instalaciones Hidráulicos

Instalaciones Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones La adaptabilidad fiable Hidráulicos Es la solución ideal en edificios de altura reducida y tráfico medio-bajo. Versátil y adaptable, tanto para nuevas construcciones

Más detalles

Su seguridad es nuestra responsabilidad

Su seguridad es nuestra responsabilidad Su seguridad es nuestra responsabilidad Energéticamente eficiente, respetuoso con el medio ambiente Integrado con nuestra última tecnología de ahorro de energía: transmisión eficiente de alta calidad,

Más detalles

Schindler 5500 Se adapta a usted. Ascensores para Pasajeros Schindler * Léase también como elevador

Schindler 5500 Se adapta a usted. Ascensores para Pasajeros Schindler * Léase también como elevador Se adapta a usted. Ascensores para Pasajeros Schindler * Léase también como elevador Cifras clave Carga 630 2.500 kg Recorrido Hasta 150 m Ancho de puerta 800 1.400 mm Altura de puerta 2.100 2.400 mm Sistema

Más detalles

M O D E L O M I N I. a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O M I N I. a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O M I N I a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M I N I a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Perfecto para espacios reducidos El modelo Mini está concebido para su

Más detalles

Cuando la visión encuentra la disciplina. Schindler socio estratégico del Solar Impulse.

Cuando la visión encuentra la disciplina. Schindler socio estratégico del Solar Impulse. Cuando la visión encuentra la disciplina. Schindler socio estratégico del Solar Impulse. Schindler, socio estratégico del Solar Impulse, un avión propulsado con energía solar que le da la vuelta al mundo.

Más detalles

hibrilift elevador para personas con movilidad reducida DUSA GALICIA

hibrilift elevador para personas con movilidad reducida DUSA GALICIA hibrilift elevador para personas con movilidad reducida DUSA GALICIA HIBRILIFT Características Generales Carga útil Recorrido máximo Foso mínimo Huida mínima Velocidad máxima Potencia motor Puertas exteriores

Más detalles

EPA-2000 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EPA-2000 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EPA-2000 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Diseñada para eliminar las barreras arquitectónicas en lugares tales como viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales y edificios de pública

Más detalles

Cabinas Art Collection Una verdadera obra de arte en cabinas

Cabinas Art Collection Una verdadera obra de arte en cabinas Una verdadera obra de arte en cabinas TK Elevadores 4 Cabinas Art Collection Además de decorar el departamento, usted va a decorar también la cabina de su ascensor. Las cabinas Art Collection permiten

Más detalles

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Máximo confort y seguridad de uso La principal característica

Más detalles

Pàgina 1 de 7

Pàgina 1 de 7 + 74.83 4.12 + 7 4.75 + 74.80 4.7 4.8 4. 11 4. 10 4.2 4.5 4.4 4.3 4.6 4.9 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PROYECTO, OBRA, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR EN LAS OFICINAS DEL

Más detalles

Instalaciones Un clásico funcional y robusto

Instalaciones Un clásico funcional y robusto ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones Un clásico funcional y robusto Tecnología eléctrica Con tecnología eléctrica y máquina con reductor, el MP V dispone de cuarto de máquinas, lo que facilita las labores

Más detalles

Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas

Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas ThyssenKrupp Desplazamientos cómodos y seguros Optima respuesta con tráfico intenso Seguridad en ambas direcciones Aplicamos la tecnología más innovadora

Más detalles

ESTÉTICA DE CABINA SOLUCIONES PARA LA IMAGEN DE SU ASCENSOR

ESTÉTICA DE CABINA SOLUCIONES PARA LA IMAGEN DE SU ASCENSOR 02 03 INTRODUCCIÓN ESTÉTICA TICA DE CABINA SOLUCIONES PARA LA IMAGEN DE SU ASCENSOR La estética Trívium está compuesta por materiales cuidadosamente seleccionados que se enmarcan dentro de un diseño elegante

Más detalles

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA La plataforma elevadora EHP-1 está destinada para ser usada por personas con movilidad reducida y un eventual acompañante. Diseñada para eliminar las

Más detalles

Schindler 5500 Se adapta a usted. Elevador para Pasajeros Schindler

Schindler 5500 Se adapta a usted. Elevador para Pasajeros Schindler Se adapta a usted. Elevador para Pasajeros Schindler Cifras clave Capacidad Recorrido Ancho de puerta Altura de puerta Sistema de tracción Velocidad Número de paradas Grupos de cabinas Interior Botoneras

Más detalles

EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE EVOLUX

EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE EVOLUX EVOLUX 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación y el desarrollo de productos

Más detalles

Sistemas de Ahorro Energético en Ascensores

Sistemas de Ahorro Energético en Ascensores Sistemas de Ahorro Energético en Ascensores Madrid, 14 de Abril de 2016 Jornada Técnica sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad

Más detalles

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas).

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas). Introducción El Mini Ascensor Gulliver es el resultado de años de investigación técnica y desarrollo prestando una especial atención a las necesidades de seguridad y comodidad del cliente. El Mini Ascensor

Más detalles

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT Fabricante de Elevadores ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT VIVIENDAS PORTALES COMERCIOS OFICINAS Fabricante de Elevadores Los elevadores de Omega, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad

Más detalles

Schindler 3300 Líneas de decoración, colores y materiales

Schindler 3300 Líneas de decoración, colores y materiales Schindler 3300 Líneas de decoración, colores y materiales Elevador de pasajeros Schindler 2 Elección del diseño Combine colores, materiales, iluminación, espejos, pasamanos y accesorios para lograr el

Más detalles

MISMO HUECO, MÁS CAPACIDAD

MISMO HUECO, MÁS CAPACIDAD ASCENSORES ADAPTA MISMO HUECO, MÁS CAPACIDAD De 4 a 6 personas IMPOSIBLE ASCENSOR ADAPTA Instalar o cambiar un ascensor en espacios muy reducidos... ES POSIBLE La configuración del ascensor ADAPTA permite

Más detalles

ASCENSOR Hidraulico con y sin cuarto de maquinas.

ASCENSOR Hidraulico con y sin cuarto de maquinas. ASCENSOR Hidraulico con y sin cuarto de maquinas. Los ascensores hidráulicos son la solución más económica de Ascensores Victoria, perfecto para edificios ya construidos que no cuentan con ascensor por

Más detalles

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 VIVIENDAS PORTALES COM ER CI OS OFICINAS 2 Los elevadores de OnLevel, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad en viviendas y comercios de varios pisos

Más detalles

Gran capacidad. Mega. La solución específica para el tráfico denso. Gearless ASCENSORES DE PASAJEROS

Gran capacidad. Mega. La solución específica para el tráfico denso. Gearless ASCENSORES DE PASAJEROS Capacidad Espacio ASCENSORES DE PASAJEROS Mega Gran capacidad La solución específica para el tráfico denso Gearless Con las características básicas de la gama MP en cuanto a seguridad, confort y eficiencia

Más detalles

La más alta calidad tiene un nombre. Nuestros Elevadores de pasajeros y cargas de gran capacidad para Edificios Comercios y Residencias.

La más alta calidad tiene un nombre. Nuestros Elevadores de pasajeros y cargas de gran capacidad para Edificios Comercios y Residencias. La más alta calidad tiene un nombre. Nuestros Elevadores de pasajeros y cargas de gran capacidad para Edificios Comercios y Residencias. Telf.: (0986) 60 68 45 Correo: daben.agelevadores@gmail.com 1 Es

Más detalles

EL ASCENSOR PARA TU CASA

EL ASCENSOR PARA TU CASA EL ASCENSOR PARA TU CASA eficiencia - diseño - simplicidad SHE Simple Home Elevator Instalar un un ascensor en en tu tu casa casa nunca nunca fue fue tan tan fácil. fácil. Poder Poder aprovechar al al

Más detalles

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 25 ANIVERSARIO Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 SALVAESCALERAS Y ELEVADORES VIVIENDAS PORTALES COM ER CI OS OFICINAS 2 Los elevadores de Tecnivalles, han sido diseñados para solucionar problemas de

Más detalles

Elevadores para HospITALEs Y CENTros sanitarios

Elevadores para HospITALEs Y CENTros sanitarios Elevadores para HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS Aguante Bienestar Libertad de movimientos Diseño Higiene PARA HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS Innovación para el bienestar Transporte vertical de camillas

Más detalles

Cabina one 1. Elevator Technology. Cabina one. Su opción de cabina para el ascensor synergy one.

Cabina one 1. Elevator Technology. Cabina one. Su opción de cabina para el ascensor synergy one. Cabina one 1 Elevator Technology Cabina one. Su opción de cabina para el ascensor synergy one. 2 Cabina one 3 Diseño. Economía. Versatilidad. Todo lo que usted imaginaba para su proyecto arquitectónico,

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VR 2

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VR 2 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VR 2 EDIFICIOS ACCESIBLES DATOS TÉCNICOS La Plataforma Vertical Casado VR 2 está destinada a la eliminación de las barreras arquitectónicas y permitir que los edificios ( tanto

Más detalles

Serie FL ULTRA FINE CONFIGURACIONES

Serie FL ULTRA FINE CONFIGURACIONES Serie FL ULTRAFINE Serie FL ULTRA FINE La puerta de piso FL Ultra Fine presenta un formato extremadamente compacto y ha sido diseñada para poder incorporar una puerta de piso y de cabina automáticas en

Más detalles

NUMERO DE EQUIPOS: UN (1) CAPACIDAD: 6 PASAJEROS 450 KLS CONTROL: ELECTROMECANICO NUMERO DE PISOS: NUEVE (9) NUMERO DE ENTRADAS: NUEVE (9)!

NUMERO DE EQUIPOS: UN (1) CAPACIDAD: 6 PASAJEROS 450 KLS CONTROL: ELECTROMECANICO NUMERO DE PISOS: NUEVE (9) NUMERO DE ENTRADAS: NUEVE (9)! MODERNIZACIÓN ASCENSORES EDIFICIO QUIENES SOMOS!! Es una empresa con una trayectoria de mas de 25 años dentro de los cuales hemos brindado otra alternativa para prestar todos los servicios referentes al

Más detalles

Una solución KONE MonoSpace Una solución KONE MiniSpace. KONE Forum 630. KONE Forum 730. Ascensores de calidad para edificios públicos

Una solución KONE MonoSpace Una solución KONE MiniSpace. KONE Forum 630. KONE Forum 730. Ascensores de calidad para edificios públicos KONE Forum 630 KONE Forum 730 Una solución KONE MonoSpace Una solución KONE MiniSpace Ascensores de calidad para edificios públicos Indicado para una amplia variedad de edificios públicos y tipos de tráfico

Más detalles

EHS 17. Ascensor unifamiliar. elevadores. El elevador más adaptable a sus necesidades. Con velocidad hasta 0,15 m/s

EHS 17. Ascensor unifamiliar. elevadores. El elevador más adaptable a sus necesidades. Con velocidad hasta 0,15 m/s EHS 17 Ascensor unifamiliar El elevador más adaptable a sus necesidades Con velocidad hasta 0,15 m/s elevadores Fabricamos a medida La mejor relación calidad/precio Servicio postventa Ascensor de recorrido

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE: EJECUCIUÓN DE OBRA Y SUMIMINISTRO DE APARATO ELEVADOR PARA ADECUARLO A LA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE: EJECUCIUÓN DE OBRA Y SUMIMINISTRO DE APARATO ELEVADOR PARA ADECUARLO A LA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE: EJECUCIUÓN DE OBRA Y SUMIMINISTRO DE APARATO ELEVADOR PARA ADECUARLO A LA NORMATIVA DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL SEGÚN CRITERIOS DALCO

Más detalles

Automática. Apertura central 4 hojas. (Opcional: otros modelos) (Opcional: otras alturas) E120, según EN (Opcional: otras homologaciones)

Automática. Apertura central 4 hojas. (Opcional: otros modelos) (Opcional: otras alturas) E120, según EN (Opcional: otras homologaciones) ESQUEMA MONTACARGAS MP STRONGOlift PUERTAS DE PISO Automática. Apertura central 4 hojas (Opcional: otros modelos) INSTALACIÓN ELÉCTRICA Premontada con conectores Plug & Play OH ACABADO: DIMENSIONES: Epoxi

Más detalles

Automática. Telescópica 2 hojas/ Central. 4 hojas. (Opcional: otros modelos) ACABADO: Epoxi RAL (Opcional: otras alturas)

Automática. Telescópica 2 hojas/ Central. 4 hojas. (Opcional: otros modelos) ACABADO: Epoxi RAL (Opcional: otras alturas) ESQUEMA ASCENSORES PARA HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS GEARLESS PUERTAS DE PISO Automática. Telescópica 2 hojas/ Central 4 hojas. (Opcional: otros modelos) MANIOBRA Maniobra Vía Serie Variador 3VF-DSP.

Más detalles

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE PUERTA RÁPIDA PLEGABLE DESCRIPCIÓN TÉCNICA La Puerta Rápida Plegable es el modelo de puerta de acción rápida para uso intensivo. Es una puerta que puede instalarse tanto en interior y en exterior, se puede

Más detalles

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa.

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras Flow2 3 Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS

Más detalles

Plataformas SALVAESCALERAS

Plataformas SALVAESCALERAS Plataformas SALVAESCALERAS Ctra. Alberic Alzira s/n (cv550). 46600 Alzira (Valencia). info@alapont.com. 96 245 50 80 1 PLATAFORMAS SALVAESCALERAS Las plataformas salva escaleras son equipos de elevación

Más detalles

synergy - un mundo, una empresa, una solución. El ascensor que se adapta a cualquier edificio.

synergy - un mundo, una empresa, una solución. El ascensor que se adapta a cualquier edificio. synergy - un mundo, una empresa, una solución. El ascensor que se adapta a cualquier edificio. Para las obras nuevas o de modernización, la ThyssenKrupp Elevadores desarrollo el synergy, sistema innovador

Más detalles

Escaleras KONE Center

Escaleras KONE Center Escaleras KONE Center Basadas en la tecnología KONE ECO3000 Escaleras mecánicas, rampas y pasillos móviles para Centros Comerciales Funcionamiento cómodo y suave Adaptación sencilla a la estructura del

Más detalles

ASGLOBAL SAC. Ascensor de pasajeros Montacargas - plataformas para discapacitados Escaleras Mecánicas Montacoches -Montacamillas

ASGLOBAL SAC. Ascensor de pasajeros Montacargas - plataformas para discapacitados Escaleras Mecánicas Montacoches -Montacamillas Ascensor de pasajeros Montacargas - plataformas para discapacitados Escaleras Mecánicas Montacoches -Montacamillas TECNOLOGÍA JAPONESA, PRODUCCIÓN EN CHINA ASGLOBAL SAC Domicilio Legal : Calle 4 Mz. C

Más detalles

SOLUCIONES EN AUDIOMETRÍA

SOLUCIONES EN AUDIOMETRÍA SOLUCIONES EN AUDIOMETRÍA Experiencia acústica RADIO FRECUENCIA A Y PUESTA A TIERRA ha proporcionado soluciones en aislamiento de radio frecuencia y sonido para audiología e investigación y desarrollo

Más detalles

Ascensores Hidráulicos sin cuarto de máquinas

Ascensores Hidráulicos sin cuarto de máquinas Ascensores Hidráulicos sin cuarto de máquinas HydroAdvance: la siguiente generación de ascensores hidráulicos Qué es HydroAdvance? HydroAdvance es un nuevo ascensor hidráulico que presenta las siguientes

Más detalles

Elevador de corto recorrido

Elevador de corto recorrido Elevador de corto recorrido VECTIO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO PH 3

PLATAFORMA VERTICAL CASADO PH 3 PLATAFORMA VERTICAL CASADO PH 3 ASCENSORES CASADO, S.A le ofrece la Plataforma Vertical Casado PH 3, diseñada bajo los máximos criterios de seguridad y estética, pensando en sus futuros usuarios y en su

Más detalles

Silens-Pro Mega. Sin cuarto. Motores gearless. Equipamiento. Confort. de máquinas. de última generación. estándar excepcional

Silens-Pro Mega. Sin cuarto. Motores gearless. Equipamiento. Confort. de máquinas. de última generación. estándar excepcional Silens-Pro Mega Silens-Pro Mega Sin cuarto de máquinas Silens-Pro Mega es un ascensor desde 1.300 Kg a 4.000 kg de carga a velocidades de 1 y 1,6 m/seg. que no precisa de cuarto de máquinas, lo que supone

Más detalles

Elevator Technology. Cabina amazon. Línea de cabinas.

Elevator Technology. Cabina amazon. Línea de cabinas. Elevator Technology Cabina amazon. Línea de cabinas. 2 Cabina amazon 3 Calidad. Seguridad. Economía. La cabina amazon de thyssenkrupp es una excelente opción para emprendimientos comerciales o residenciales

Más detalles

Escaleras KONE Manager

Escaleras KONE Manager Escaleras KONE Manager Basadas en la tecnología KONE ECO3000 Escaleras para edificios de oficinas Recorrido cómodo y suave Reducidas dimensiones de instalación Alta disponibilidad y fiabilidad Eficiente

Más detalles

ASCENSORES EVOLUX PURA ENERGÍA, PURO AHORRO

ASCENSORES EVOLUX PURA ENERGÍA, PURO AHORRO EVOLUX PURA ENERGÍA, PURO AHORRO EVOLUX 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación

Más detalles

Velocidad. Tiempo. El mayor radio de curvatura que necesitan los cables tradicionales requiere una máquina con una polea de más de 600 mm de diámetro.

Velocidad. Tiempo. El mayor radio de curvatura que necesitan los cables tradicionales requiere una máquina con una polea de más de 600 mm de diámetro. a su servicio Ascensor El ascensor sin cuarto de máquinas con los mayores niveles de confort, seguridad, fiabilidad y protección medioambiental. Cables convencionales de acero CONTROL DE VELOCIDAD TRADICIONAL

Más detalles

Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda

Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda Helvetia Rehabilitaciones Ascensores Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda Schindler Tu Primera Opción Antes Después Le ofrecemos confort y comodidad. Hacer la

Más detalles

ORONA en la Rehabilitación de edificios

ORONA en la Rehabilitación de edificios ORONA en la Rehabilitación de edificios ORONA cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. Cabe destacar que 1 de cada 10

Más detalles

Jornada sobre instalaciones inteligentes en edificios de viviendas Control eficiente en la modernización de ascensores

Jornada sobre instalaciones inteligentes en edificios de viviendas Control eficiente en la modernización de ascensores Alberto Tappe ThyssenKrupp ThyssenKrupp Elevadores Elevadores Índice Conceptos generales Principales estrategias de ahorro energético El control eficiente Conclusiones 2 ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp

Más detalles

Versatilidad. Ecoeficiencia

Versatilidad. Ecoeficiencia Versatilidad Confort Ecoeficiencia Medio Ambiente 12 ASCENSORES DE PASAJEROS Evolution Ecodiseño Las más altas prestaciones de la gama Eficiencia energética Innovador, versátil y altamente ecoeficiente.

Más detalles

V I V E S I N B A R R E R A S!

V I V E S I N B A R R E R A S! MONTAPLATOS MV-1 El montaplatos MV-1 se utiliza para el transporte de pequeñas cargas en el ámbito de la industria y sector Servicios (bares, restaurantes, oficinas, hospitales ) Está fabricada conforme

Más detalles

Provisión e Instalación de Ascensor Aeropuerto Internacional El Alto. Términos de Referencia

Provisión e Instalación de Ascensor Aeropuerto Internacional El Alto. Términos de Referencia Provisión e Instalación de Ascensor Aeropuerto Internacional El Alto Términos de Referencia OBJETO Se solicita al proponente presentar una oferta técnica y económica para la provisión, instalación, puesta

Más detalles

Elevator Technology. Cabina export. Línea de cabinas.

Elevator Technology. Cabina export. Línea de cabinas. Elevator Technology Cabina export. Línea de cabinas. 2 Cabina export 3 Transporte vertical con un toque de clase. La marca export de thyssenkrupp es mucho más que un simple ascensor. Desarrollada para

Más detalles

Escaleras KONE Express Basadas en la tecnología KONE ECO3000

Escaleras KONE Express Basadas en la tecnología KONE ECO3000 Escaleras KONE Express Basadas en la tecnología KONE ECO3000 Las escaleras y rampas de alto tráfico para estaciones de Transporte Público Alta disponibilidad y fiabilidad Eficiente y económica Respetuosa

Más detalles

Cabina Millenium Futuro en movimiento

Cabina Millenium Futuro en movimiento Cabina Millenium Futuro en movimiento A company of ThyssenKrupp Elevator ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Diseño atractivo y a medida La serie Millenium es la cabina estándar desarrollada por ThyssenKrupp

Más detalles

Cabina Millenium Futuro en movimiento

Cabina Millenium Futuro en movimiento Cabina Millenium Futuro en movimiento A company of ThyssenKrupp Elevator ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Diseño atractivo y a medida La serie Millenium es la cabina estándar desarrollada por ThyssenKrupp

Más detalles

Elevador de corto recorrido

Elevador de corto recorrido Elevador de corto recorrido VECTIO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Usted nos dice lo que desea. Nosotros nos ocupamos del resto.

Usted nos dice lo que desea. Nosotros nos ocupamos del resto. Usted nos dice lo que desea. Nosotros nos ocupamos del resto. Para obtener información adicional, póngase en contacto con su Asesor Comercial, acceda al sitio web o llame al Servicio de Atención al Cliente

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

Salvaescaleras HomeGlide

Salvaescaleras HomeGlide Salvaescaleras HomeGlide PARA ESCALERAS RECTAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras HomeGlide 3 Salvaescaleras HomeGlide PARA ESCALERAS

Más detalles

KONE Manager 420. Una solución KONE MonoSpace. Un ascensor que rentabiliza el espacio en oficinas de altura media

KONE Manager 420. Una solución KONE MonoSpace. Un ascensor que rentabiliza el espacio en oficinas de altura media KONE Manager 420 Una solución KONE MonoSpace Un ascensor que rentabiliza el espacio en oficinas de altura media El líder en ascensores sin cuarto de máquinas Gran variedad de tamaños, decoración, señalización

Más detalles

Vive tu hogar con estilo

Vive tu hogar con estilo Vive tu hogar con estilo Tecnología punta y líneas sobrias y cálidas para un día a día funcional. La mejor sensación es no sentir nada. Puro ensueño. CONFORT Suavidad Silencio Precisión 3 Disfrutar de

Más detalles

BIG LIFTS, BIG SOLUTIONS

BIG LIFTS, BIG SOLUTIONS QH BIG LIFTS, BIG SOLUTIONS CT405_V03 Cuando se trata de trabajar en grandes proyectos, la solución también debe ser grandiosa. Por eso, Hidral ha desarrollado toda una familia de ascensores amplios y

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

HIDRÁULICO. Ascensor. Este modelo se diferencia principalmente por contar con una bomba hidráulica para lograr el funcionamiento del aparato.

HIDRÁULICO. Ascensor. Este modelo se diferencia principalmente por contar con una bomba hidráulica para lograr el funcionamiento del aparato. IDRÁULICO scensor Este modelo se diferencia principalmente por contar con una bomba hidráulica para lograr el funcionamiento del aparato. or lo general necesitan un cuarto de máquinas para poder funcionar.

Más detalles

Tecnología Consumo reducido Silencioso, líder en su categoría Capacidad 400 kg, SIN CONTRAPESO MRL Machine Roomless (sin cuarto de máquinas)

Tecnología Consumo reducido Silencioso, líder en su categoría Capacidad 400 kg, SIN CONTRAPESO MRL Machine Roomless (sin cuarto de máquinas) Tecnología Consumo reducido Silencioso, líder en su categoría Capacidad 400 kg, SIN CONTRAPESO MRL Machine Roomless (sin cuarto de máquinas) Ecológico Sin aceite hidráulico respectuoso con el medioambiente

Más detalles

icompact Ascensor Al igual que los modelos Ecomagnet no necesitan de un cuarto de máquinas para funcionar. A 180º,90º y 0º kg Eléctrica

icompact Ascensor Al igual que los modelos Ecomagnet no necesitan de un cuarto de máquinas para funcionar. A 180º,90º y 0º kg Eléctrica icom scensor Este modelo cuenta con la misma tecnología que la gama Ecomagnet pero está pensado para optimizar mejor el hueco del ascensor para ofrecer un mayor espacio en cabina. Está pensado para instalarse

Más detalles

Elevator Technology. synergy 100

Elevator Technology. synergy 100 Elevator Technology synergy 100 Línea de diseño F Diseño de cabina: F10 Techo: LED plate Paredes: acero inoxidable Suelo: vinilo Concrete Dark Grey Botonera de cabina: modelo Silver Moon Funcionalidad

Más detalles

Hacemos de la rutina algo excepcional

Hacemos de la rutina algo excepcional Hacemos de la rutina algo excepcional Presentamos el nuevo Gen2 Life Donde quiera que se mire, en cualquier lugar, la gente se mueve. Y nuestro objetivo es mover y motivar a los pasajeros, para que disfruten

Más detalles

La maquina de tracción se ubica dentro de la escotilla, formando parte del espacio integral de la misma, ahorrando espacio y mejorando el rendimiento

La maquina de tracción se ubica dentro de la escotilla, formando parte del espacio integral de la misma, ahorrando espacio y mejorando el rendimiento Somos una empresa dedicada a entregar productos y servicios con materiales y estándares de calidad internacional, compitiendo de igual manera con importadores consagrados y reconocidos en el mercado. Queremos

Más detalles

(EXPTE. PA 03/2015) UNIDAD DE CONTRATACIÓN PÚBLICA. HOSPITAL COMARCAL DE MELILLA. GERENCIA DE ATENCION SANITARIA DE MELILLA

(EXPTE. PA 03/2015) UNIDAD DE CONTRATACIÓN PÚBLICA. HOSPITAL COMARCAL DE MELILLA. GERENCIA DE ATENCION SANITARIA DE MELILLA GERENCIA DE ATENCION SANITARIA DE MELILLA PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE 4 MONTACAMILLAS EN EL HOSPITAL

Más detalles