BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna"

Transcripción

1 BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente desde el jueves 3 de septiembre de 2015 y hasta el domingo 20 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive Ripley velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. 2. Premios 2.1. Las personas que participen en el Concurso cumpliendo los requisitos señalados en estas bases, podrán participar en el sorteo de una de las 150 entradas para el evento denominado Evento Fitness Ripley, consistente en una clase colectiva de fitness que realizará la personal trainer de la artista Rihanna, en adelante la Clase de Fitness. La Clase de Fitness se desarrollará el día lunes 28 de septiembre de 2015, a partir de las 19:00 horas, en las dependencias del Mall Costanera Center, ubicado en Avenida Andrés Bello Nº 2425, comuna de Providencia, Santiago, Chile. Esta Clase de Fitness consiste en una sesión de entrenamiento funcional de un nivel de exigencia físico medio, que demanda una capacidad física adecuada de sus participantes. Por consiguiente, cada cliente será responsable de las lesiones o daños que pudiere experimentar con ocasión de su participación en la Clase de Fitness, y que se deriven de preexistencias médicas o físicas, u otras condiciones de salud propias de cada participante incompatibles con el nivel de exigencia físico requerido. Se sortearán en total 150 entradas para la Clase de Fitness Adicionalmente, las personas que participen en el Concurso cumpliendo con los requisitos señalados en estas bases podrán participar también en el sorteo de una de las 8 entradas para el concierto de Rihanna en Chile, en adelante las Entradas al Concierto. Las Entradas al Concierto consisten en una entrada doble (para el participante ganador y un acompañante a elección mayor de 18 años), ubicación sector cancha general, para el concierto que realizará en Chile la artista Rihanna, el día 29 de septiembre de 2015, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, ubicado en Avenida Grecia Nº 2001, comuna de Ñuñoa, Santiago, Chile.

2 Se sortearán en total 8 Entradas al Concierto Las entradas para la Clase de Fitness y las Entradas al Concierto no serán transferibles, ni canjeables en dinero efectivo u otras especies. 3. Mecánica a) Clase de Fitness 3.1. Para participar en el sorteo de una de las 150 entradas para la Clase de Fitness, los clientes deberán efectuar durante la vigencia del Concurso una o más compras por un monto igual o superior a $ cada una en productos marca Puma, en cualquier Tienda Ripley ubicada en el país. b) Entradas al Concierto 3.2. Para participar en el sorteo de una de las 8 Entradas al Concierto, los clientes deberán efectuar durante la vigencia del Concurso una o más compras por un monto igual o superior a $ cada una en productos marca Puma, en cualquier Tienda Ripley ubicada en el país. En este caso, la compra también permitirá a los clientes participar en el sorteo de una de las 150 entradas para la Clase de Fitness. Por consiguiente, en el evento que un cliente realice una compra por un monto igual o superior a $ en productos marca Puma en cualquier Tienda Ripley ubicada en el país, tendrá la posibilidad de participar tanto en el sorteo de una de las 150 entradas para el Evento Fitness como también en el sorteo de una de las 8 Entradas al Concierto. c) Condiciones comunes a ambos premios 3.3. Se excluyen del Concurso las compras hechas a través del portal y a través del sistema fono compra de Ripley Efectuada una compra, los clientes deberán ingresar a la página web en el banner específicamente establecido al efecto, y registrar en él el número de la boleta de compra junto con sus datos personales. Solo una vez realizado este registro los clientes estarán participando en el sorteo de una de las entradas para la Clase de Fitness y/o de las Entradas al Concierto, según corresponda Los clientes podrán registrar tantos números de boleta como compras hubieren efectuado de acuerdo con lo establecido en este Concurso, aumentando así sus posibilidades de ganar uno de los premios del Concurso. Con todo, un mismo participante no podrá ganar más de una vez uno de los premios del Concurso. En consecuencia, un mismo participante no podrá ganar dos o más entradas para la Clase de Fitness, o dos o más Entradas al Concierto, pero sí podrá ganar una entrada para la Clase de Fitness y una Entrada al Concierto.

3 4. Vigencia 4.1. El presente Concurso tendrá vigencia desde el jueves 3 de septiembre de 2015 y hasta el domingo 20 de septiembre de 2015, ambas fechas inclusive Ripley podrá, según lo estime conveniente, extender el plazo de vigencia del Concurso, lo que informará oportuna y adecuadamente a los participantes. Con todo, Ripley, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, podrá poner término anticipado al Concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidad de ningún tipo para Ripley. En este caso, el Concurso será aplicable a todos los que hayan alcanzado a participar hasta la fecha de término efectivo del Concurso. 5. Quiénes participan 5.1. Participan en el Concurso las personas mayores de edad, que residan en el territorio nacional y cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases No podrá participar en el Concurso ninguna persona natural o jurídica vinculada directa o indirectamente a la administración de Ripley, ni ningún trabajador de ésta ni de sus sociedades relacionadas, de acuerdo a lo establecido en los artículos 96 y siguientes de la Ley Nº , así como los cónyuges y parientes de éstos hasta el cuarto grado inclusive. El incumplimiento a lo señalado en este punto autorizará Ripley a no entregar los premios establecidos en estas bases a quien lo hubiere infringido, si resultara sorteado. En este caso, Ripley podrá a su sólo arbitrio sortear nuevamente el premio respectivo (en cuyo caso la fecha, hora y lugar será oportunamente informado a las participantes) o declararlo desierto. 6. Sorteo de los premios a) Sorteo de las entradas para la Clase de Fitness 6.1. El sorteo de las 150 entradas para la Clase de Fitness se realizará al azar entre todos los participantes que hubieren efectuado compras de acuerdo a lo indicado en el punto 3 de estas bases, mediante un sistema de tómbola electrónica, el día 21 de septiembre de 2015, a las 17:00 horas, en las oficinas de Ripley ubicadas en Avenida Presidente Kennedy Nº 5413, piso 6, comuna de Las Condes, Santiago, Chile. b) Sorteo de las Entradas al Concierto 6.2. El sorteo de las 8 Entradas al Concierto se realizará al azar entre todos los participantes que hubieren efectuado compras de acuerdo a lo indicado en el punto 3 de estas bases, mediante un sistema de tómbola electrónica, el día 21 de septiembre de 2015, inmediatamente después de realizado el sorteo de las entradas para la Clase de Fitness, en las oficinas de Ripley ya señaladas.

4 c) Condiciones comunes a ambos sorteos 6.3. El resultado de los sorteos antes indicados será publicado el día 22 de septiembre de 2015 en la página web de Ripley, y a través de las redes sociales de Ripley en Facebook, Twitter y/o Instagram Sin perjuicio de lo anterior, Ripley se reserva la facultad de modificar la fecha, hora y lugar del sorteos de los premios si éstos no pudiesen ser efectuados de acuerdo a lo indicado previamente, lo que será debidamente informado a los participantes a través de la página web y de otros medios pertinentes. 7. Contacto con ganadores y entrega de los premios 7.1. Una vez realizados los sorteos, los clientes que hubieren resultado ganadores de uno o más de los premios del Concurso serán contactados por Ripley al número de teléfono y/o correo electrónico registrados al momento del ingreso del número de boleta indicado en el punto 3.4. Los clientes ganadores tendrán un plazo de 3 días corridos contados a partir de la fecha de publicación de los resultados para reclamar de su respectivo premio Ripley intentará contactar a los participantes ganadores un máximo de 5 veces dentro de los 3 días corridos siguientes a la fecha de los sorteos, no existiendo responsabilidad alguna para Ripley en caso que los ganadores no puedan ser contactados por causas que no sean imputables a Ripley. En el evento que Ripley no logre contactar a un ganador y éste no reclamare su respectivo premio dentro del plazo de 3 días antes indicado, Ripley podrá declarar desierto el respectivo premio, o sortearlo nuevamente entre los demás clientes que hubieren participado en el Concurso Es responsabilidad de cada participante revisar oportunamente el resultado del Concurso, las notificaciones de su cuenta de correo electrónico y mantener en funcionamiento su número telefónico, a efectos de tomar conocimiento efectivo de la comunicación por la cual se le informe haber resultado ganador Contactados los participantes ganadores, Ripley procederá a la confirmación de la información entregada por éstos al momento de tomar participación en el Concurso. Efectuada esta confirmación, se procederá a la entrega de los premios de acuerdo con lo siguiente: En el caso de los ganadores de una de las entradas para la Clase de Fitness, deberán concurrir entre los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2015 a la Tienda Ripley Costanera Center, ubicada en Avenida Andrés Bello Nº 2422, comuna de Providencia, Santiago, Chile, en horario de atención de 11:00 a 21:00 horas, a efectos de retirar un kit de participación para la Clase de Fitness. Este kit de participación contendrá: - Una pulsera de identificación. - Una polera deportiva talla estándar. - Un bolso estilo gymsack.

5 - Un cupón válido por un 30% de descuento en compra de vestuario deportivo marca Puma, y un cupón válido por un 20% de descuento en compra de vestuario deportivo de cualquier otra marca. Los cupones de descuento podrán ser utilizados una sola vez para compras efectuadas en cualquier Tienda Ripley entre los días 26 y 27 de septiembre de 2015, y no serán acumulables con otros descuentos o promociones. Estos cupones no aplican a productos línea Outdoor ni zapatillas. Se hace presente que los participantes que hubieren resultado ganadores de una entrada para la Clase de Fitness no podrán hacer ingreso a ésta en caso de no contar con la pulsera de identificación entregada con el kit de participación En el caso de los ganadores de una de las Entradas al Concierto, deberán concurrir entre los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2015 a la Tienda Ripley Costanera Center, en horario de atención de 11:00 a 21:00 horas, a efectos de retirar su correspondiente premio En caso que un participante ganador no pueda retirar personalmente su correspondiente premio, deberá otorgar un poder simple a un tercero para que realice el retiro de premio en su nombre, acompañando una fotocopia del carnet de identidad suyo y de dicho tercero Los participantes ganadores que no efectúen el retiro de su correspondiente premio dentro de las fechas señaladas anteriormente perderán todo derecho al mismo, declarando Ripley desierta la entrega de los premios no retirados Todos los gastos asociados al retiro de los premios de este Concurso, así como los gastos asociados a la participación en la Clase de Fitness y al cobro y uso de las Entradas al Concierto (tales como gastos de traslado, estadía, y otros) serán de cargo de cada participante. 8. Aceptación y modificación de las bases 8.1. La participación en este Concurso implica la total aceptación de estas bases por parte de los participantes, quedando Ripley liberado de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con el Concurso y toda su reglamentación Ripley no se responsabiliza por las dificultades que puedan tener los clientes en su participación en el Concurso debido a problemas o fallas relacionados con los equipos que utilicen, así como problemas de conexión a la web u otros problemas que no le fueran imputables Este Concurso exige la buena fe de sus participantes, de modo que quedan excluidos de él y perderán todo derecho a los premios aquellos participantes que ejecuten o intenten ejecutar cualquier tipo de acto que busque obtener una ventaja ilegítima en el sorteo de los premios Ripley podrá modificar las presentes bases si fuese necesario, informando a los participantes de la misma forma en que fueron informadas las presentes bases.

6 9. Información personal 9.1. Ripley recopilará la información personal entregada por los participantes de acuerdo con las leyes aplicables en relación a la protección de datos. 10. Bases Las presentes bases se encuentran disponibles en la página web de Ripley y en las oficinas de Ripley ubicadas en Avenida Kennedy N 5413, piso 6, comuna de Las Condes, Santiago, Chile.

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com BASES LEGALES Trivia Nintendo Switch en Ripley.com 1. Concurso. 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Trivia Nintendo Switch en Ripley.com, en adelante el Concurso,

Más detalles

BASES LEGALES Gana un Televisor Samsung con Ripley.com

BASES LEGALES Gana un Televisor Samsung con Ripley.com BASES LEGALES Gana un Televisor Samsung con Ripley.com 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley realizará el concurso denominado Gana un Televisor Samsung con Ripley.com, en adelante el

Más detalles

BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados

BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Barbados, realizará el concurso denominado Gana la nueva colección de Barbados,

Más detalles

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema en adelante el Concurso, el cual

Más detalles

BASES LEGALES #IndexPorElite

BASES LEGALES #IndexPorElite BASES LEGALES #IndexPorElite 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Index, realizará el concurso denominado #IndexPorElite, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES LEGALES Rojos x la Roja

BASES LEGALES Rojos x la Roja BASES LEGALES Rojos x la Roja 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Rojos x la Roja, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 30 de

Más detalles

Concurso Día del Niño 2017

Concurso Día del Niño 2017 Concurso Día del Niño 2017 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Concurso Día del Niño 2017, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Te premiamos con un perfume para papá, en adelante el Concurso,

Más detalles

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Campaña Botas Otoño Invierno, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES LEGALES Gana una Plancha Electrolux en Ripley.com

BASES LEGALES Gana una Plancha Electrolux en Ripley.com BASES LEGALES Gana una Plancha Electrolux en Ripley.com 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Gana una Plancha Electrolux en Ripley.com, en adelante

Más detalles

BASES LEGALES #DíaDelGamerRipley

BASES LEGALES #DíaDelGamerRipley BASES LEGALES #DíaDelGamerRipley 1. Concurso 1.1 Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley realizará el concurso denominado #DíaDelGamerRipley, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 29

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

Bases Legales. Concurso Yo Elijo Amor

Bases Legales. Concurso Yo Elijo Amor Bases Legales Concurso Yo Elijo Amor 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Amor, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el

Más detalles

BASES LEGALES Los ganadores del Concurso deberán elegir una de las siguientes opciones para canjear su Premio:

BASES LEGALES Los ganadores del Concurso deberán elegir una de las siguientes opciones para canjear su Premio: BASES LEGALES Participa por un año de tintas gratis 1. Concurso 1.1 Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, y HP Inc Chile Comercial Limitada, en adelante HP, ambos en conjunto denominados los Organizadores,

Más detalles

BASES LEGALES Cumpleaños Paw Patrol

BASES LEGALES Cumpleaños Paw Patrol BASES LEGALES Cumpleaños Paw Patrol 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Cumpleaños Paw Patrol, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

BASES LEGALES Terrazas Ripley

BASES LEGALES Terrazas Ripley BASES LEGALES Terrazas Ripley 1. Concurso 1.1 Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Terrazas Ripley, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 17 y el

Más detalles

BASES DE CONCURSO. INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS

BASES DE CONCURSO. INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS BASES DE CONCURSO INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS 1.- CONCURSO Y PREMIO. Banco Ripley, RUT N 97.947.000-2, y CAR S.A., sociedad filial

Más detalles

BASES LEGALES Día del Niño 2016

BASES LEGALES Día del Niño 2016 BASES LEGALES Día del Niño 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Día del Niño 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 25

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río BASES DE CONCURSO Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río 1.- CONCURSO. CAR S.A. sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito Ripley, Rut N 83.187.800-2, en adelante

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Gánate una de las dos motos Honda New Elite Fi con Tarjeta Ripley en Arica

BASES DE CONCURSO. Gánate una de las dos motos Honda New Elite Fi con Tarjeta Ripley en Arica BASES DE CONCURSO Gánate una de las dos motos Honda New Elite Fi con Tarjeta Ripley en Arica 1.- CONCURSO Y PREMIO. CAR S.A. sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito

Más detalles

participante cumple o no con los requisitos antes enumerados.

participante cumple o no con los requisitos antes enumerados. BASES DEL CONCURSO Concurso conoce a Ian Somerhalder de Azzaro, Exclusivo con Tu Tarjeta La Polar. BASES DE CONCURSO Las presentes bases rigen el desarrollo del concurso denominado Concurso conoce a Ian

Más detalles

BASES CAMPAÑA Conoce Jorg Gray

BASES CAMPAÑA Conoce Jorg Gray OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso para dar a conocer la nueva marca de relojes exclusiva de LaPolar.cl BENEFICIARIOS Podrán participar todos los usuarios

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

BASES CAMPAÑA Avance Navidad

BASES CAMPAÑA Avance Navidad OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso llamado comparte y gana para viralizar. BENEFICIARIOS Podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que tengan

Más detalles

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado.

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado. BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE TENEMOS PARA TI

Más detalles

Bases de la promoción Weekend mastercard de cada mes. En tiendas adheridas de parque arauco de mastercard international inc.

Bases de la promoción Weekend mastercard de cada mes. En tiendas adheridas de parque arauco de mastercard international inc. Bases de la promoción Weekend mastercard de cada mes En tiendas adheridas de parque arauco de mastercard international inc. En santiago de chile, a 15 de diciembre de 2016, mastercard international incorporated,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND ESPECIAL MASTERCARD RIPLEY EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND ESPECIAL MASTERCARD RIPLEY EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND ESPECIAL MASTERCARD RIPLEY EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO En Santiago de Chile, a 16 de octubre de 2016, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES AÑO 2018 EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO, MARINA ARAUCO Y MALL ARAUCO CHILLAN.

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES AÑO 2018 EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO, MARINA ARAUCO Y MALL ARAUCO CHILLAN. BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES AÑO 2018 EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO, MARINA ARAUCO Y MALL ARAUCO CHILLAN. DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 02 de

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive la experiencia priceless

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive la experiencia priceless BASES DE CONCURSO Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive la experiencia priceless 1.- CONCURSO. CAR S.A., sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito Ripley, RUT N

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES AÑO 2018 EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO Y MARINA ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES AÑO 2018 EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO Y MARINA ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES AÑO 2018 EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO Y MARINA ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 24 de noviembre de 2017, Mastercard

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 31/01/2014 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

Bases del Sorteo Hoteles BICE VIDA. El sorteo consiste en una invitación doble por una noche en un Hotel ubicado en Chile (habitación estándar).

Bases del Sorteo Hoteles BICE VIDA. El sorteo consiste en una invitación doble por una noche en un Hotel ubicado en Chile (habitación estándar). Bases del Sorteo Hoteles BICE VIDA. I. Descripción El sorteo consiste en una invitación doble por una noche en un Hotel ubicado en Chile (habitación estándar). Los clientes podrán elegir entre las siguientes

Más detalles

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento.

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento. MODIFICACIÓN DE BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

BASES PROMOCIÓN 1 MILLÓN DE CLIENTES DE BANCO FALABELLA

BASES PROMOCIÓN 1 MILLÓN DE CLIENTES DE BANCO FALABELLA BASES PROMOCIÓN 1 MILLÓN DE CLIENTES DE BANCO FALABELLA I. ANTECEDENTES GENERALES En Santiago de Chile, a 25 de Agosto de 2017, BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, rol único tributario número 96.509.660-4,

Más detalles

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes:

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes: BASES PROMOCIÓN PAGA LAS CUENTAS DE TUS TARJETAS FAMILY CARD A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNA DE LAS 10 GIFTCARD DE $30.000 QUE TENEMOS PARA TI El presente documento

Más detalles

BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST

BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO En Santiago, a 26 de enero del año 2015, Radio Carolina S.A., RUT 96.773.760-3, representada legalmente por doña Ana Beatriz Holuigue

Más detalles

BASES CAMPAÑA Te Quiero Papá. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Te quiero papá a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Te Quiero Papá. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Te quiero papá a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Te quiero papá a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Todos los usuarios registrados en Facebook y fans de La Polar Chile que realicen

Más detalles

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES BASES PROMOCIÓN USO DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN SUSCRITOS ENTRE BANCOESTADO Y UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, INSTITUTO PROFESIONAL SANTO TOMÁS Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA SANTO TOMÁS. El presente documento

Más detalles

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Podrán participar en la promoción todos los usuarios registrados en Facebook,

Más detalles

BASES CAMPAÑA Regístrate y Gana Agosto- Septiembre

BASES CAMPAÑA Regístrate y Gana Agosto- Septiembre OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumentar la cantidad de clientes registrados en www.lapolar.cl, con el fin de captar y evaluar potenciales clientes para el ofrecimiento de la tarjeta y otros servicios. La campaña

Más detalles

Promoción Base Hinchas Colo-Colo BLANCO Y NEGRO S.A.

Promoción Base Hinchas Colo-Colo BLANCO Y NEGRO S.A. Promoción Base Hinchas Colo-Colo BLANCO Y NEGRO S.A. 1.- ANTECEDENTES Blanco y Negro S.A. ( BNSA ), Rol Único Tributario Número 99.589.230-8, representada por don Anibal Mosa Shmes, cédula nacional de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #LAPARRILLANOSEAPAGA DE RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DEL CONCURSO #LAPARRILLANOSEAPAGA DE RENDIC HERMANOS S.A. BASES DEL CONCURSO #LAPARRILLANOSEAPAGA DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado QUE NO SE APAGUE LA PARRILLA, es organizado por Rendic Hermanos S.A., Rol Único Tributario No 81.537.600-5, con domicilio

Más detalles

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

BASES CONCURSO o Sorteos Tarjeta Scotiabank-Cencosud te lleva al concierto de Phil Collins

BASES CONCURSO o Sorteos Tarjeta Scotiabank-Cencosud te lleva al concierto de Phil Collins BASES CONCURSO o Sorteos Tarjeta Scotiabank-Cencosud te lleva al concierto de Phil Collins En Santiago de Chile, a 5 de Enero de 2018 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A.

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN RECARGA ONLINE MOVISTAR DE BANCO FALABELLA

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN RECARGA ONLINE MOVISTAR DE BANCO FALABELLA MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN RECARGA ONLINE MOVISTAR DE BANCO FALABELLA En Santiago, a 06 de febrero del 2018, BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970, piso 7,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA

BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA En Santiago el 26 de mayo 2016, Rentas Patio V SpA, Rol Único Tributario N 76.265.394- K, con domicilio

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A.,

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL

Más detalles

JAC BASES DE CONCURSO "COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL"

JAC BASES DE CONCURSO COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL JAC BASES DE CONCURSO "COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

BASES CAMPAÑA Te quiero mamá

BASES CAMPAÑA Te quiero mamá OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en Facebook nuestra campaña del Día de la Madre. BENEFICIARIOS Podrán participar en la promoción todos los usuarios registrados en Facebook, que tengan residencia en Chile

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contraportada Catálogo Sabores

BASES PROMOCIÓN Contraportada Catálogo Sabores BASES PROMOCIÓN Contraportada Catálogo Sabores En Santiago de Chile, a 20 de Julio de 2015, CENCOSUD RETAIL S.A., RUT N 81.201.000-K, con domicilio en Av. Kennedy N 9001, comuna de Las Condes, Santiago,

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P.

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P. BASES PROMOCION PROMOCIÓN PORTADA LUN EMPRESA EL MERCURIO S.A.P. I. De los Organizadores. Empresa El Mercurio S.A.P., R.U.T N 90.193.000-7, a través de su diario Las Últimas Noticias representado en este

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PARRILLAS ELÉCTRICAS PROMOCIÓN PATY

BASES DE LA PROMOCIÓN PARRILLAS ELÉCTRICAS PROMOCIÓN PATY BASES DE LA PROMOCIÓN PARRILLAS ELÉCTRICAS PROMOCIÓN PATY Santiago de Chile, a 15 de marzo de 2016. 1. DE LOS PATROCINADORES. La promoción denominada Parrillas Eléctricas Promoción Paty (en adelante la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO En Santiago de Chile, a viernes 28 de noviembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes (en

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A. BASES DE CONCURSO Asaítos que hablan DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado Asaítos que hablan, es organizado por RENDIC HERMANOS S.A., Rol Único Tributario Nº 81.537.600-5, (en adelante el Organizador

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA Concurso: Mes del niño. 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA BAYER S.A., RUT Nº 91.537.000-4, en adelante BAYER, con domicilio en Avenida Andrés Bello N 2457, oficina 2101 Providencia, Santiago, ha organizado un concurso

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA

BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA En Santiago de Chile, a 14 de mayo del año 2018, Abastible S.A., rol único tributario Nº 91.806.000-6, en adelante también Abastible, domiciliada en calle

Más detalles

Gasco GLP S.A. en adelante Gasco, realizará un concurso con la finalidad de dar a conocer su nuevo producto de gas portable.

Gasco GLP S.A. en adelante Gasco, realizará un concurso con la finalidad de dar a conocer su nuevo producto de gas portable. GASCO GLP S.A. Bases y Condiciones - Promociones y Concursos Concurso: Escapadas Gasco I. EL CONCURSO Gasco GLP S.A. en adelante Gasco, realizará un concurso con la finalidad de dar a conocer su nuevo

Más detalles

BASES DE CONCURSO Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena.

BASES DE CONCURSO Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena. BASES DE CONCURSO Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena. En Santiago, a 1 de Septiembre del 2015, comparece INVERSIONES BAZAYA CHILE

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO

BASES PROMOCIÓN GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO BASES PROMOCIÓN GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO El presente documento contiene las Bases de la Promoción GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO, en los términos que señalan

Más detalles

5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre

5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Alianza Samsung - Lanpass a realizarse por Samsung Electronics Chile Limitada (en adelante Samsung

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

BASES CONCURSO SORTEO AUTOMÓVIL APERTURA SUCURSAL PINTO

BASES CONCURSO SORTEO AUTOMÓVIL APERTURA SUCURSAL PINTO BASES CONCURSO SORTEO AUTOMÓVIL APERTURA SUCURSAL PINTO En Temuco de Chile, a 21 de diciembre de 2017, Comercial Amar Hermanos y Cia. Ltda., (en adelante Sucursal El Trebol ), Rol único Tributario N 77.349.320-0,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A En Santiago de Chile, a 29 de julio del 2016, WALMART CHILE S.A, en adelante también la Empresa, Rol Único Tributario número

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

1. Datos del Organizador.-

1. Datos del Organizador.- BASES DE 5to CONCURSO DE 2015 1. Datos del Organizador.- INDUPAN A.G. RUT: 70.257.500-1 Giro: Asociación Gremial Dirección: Marín 0559, Providencia, Santiago. El Organizador velará por el cumplimiento

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

BASES CONCURSO ENTRADAS LOLLAPALOOZA LA CRIANZA

BASES CONCURSO ENTRADAS LOLLAPALOOZA LA CRIANZA BASES CONCURSO ENTRADAS LOLLAPALOOZA LA CRIANZA AGROSUPER COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS LIMITADA, Rut N 79.984.240-8, representada para estos efectos por Juan Pablo Uriarte Diez, en adelante Agrosuper,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA EN UNIRED

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA EN UNIRED BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA EN UNIRED I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente, DIRECTV Chile Ltda. o el Organizador ), con domicilio en Avenida Vitacura

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN GANA UN AÑO DE PELUQUERIA GRATIS CON MALL PASEO VIÑA CENTRO. VIÑA CENTRO SpA. PRIMERO: Antecedentes Generales.

BASES DE LA PROMOCIÓN GANA UN AÑO DE PELUQUERIA GRATIS CON MALL PASEO VIÑA CENTRO. VIÑA CENTRO SpA. PRIMERO: Antecedentes Generales. BASES DE LA PROMOCIÓN GANA UN AÑO DE PELUQUERIA GRATIS CON MALL PASEO VIÑA CENTRO DE VIÑA CENTRO SpA En Santiago el 10 de mayo de 2018, Viña Centro SpA, Rol Único Tributario número 76.522.347-4,, en adelante

Más detalles

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards ANTECEDENTES GENERALES CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO Campaña cierre 2015: Lipiawards En Santiago, a 21 de diciembre de 2015, comparecen: Luis Alberto Orlandi Arrate,

Más detalles

Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo

Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo Bases Promoción Día de La Madre 2017 El Mejor Regalo 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales

Más detalles

BASES PROMOCION "MINUTO FELIZ ABCVISA"

BASES PROMOCION MINUTO FELIZ ABCVISA BASES PROMOCION "MINUTO FELIZ ABCVISA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD En Santiago de Chile, a 27 de abril de 2011, MASTERCARD INTERNATIONAL, INC., domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN USA TU DÉBITO BANCO FALABELLA Y PARTICIPA POR EL SORTEO DE UN KIA RIO 5 0 KM

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN USA TU DÉBITO BANCO FALABELLA Y PARTICIPA POR EL SORTEO DE UN KIA RIO 5 0 KM MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN USA TU DÉBITO BANCO FALABELLA Y PARTICIPA POR EL SORTEO DE UN KIA RIO 5 0 KM En Santiago, a 26 de diciembre del 2017, BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria,

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU VERANO

BASES CONCURSO RECARGA TU VERANO 1 BASES CONCURSO RECARGA TU VERANO En Santiago de Chile, a 24 de enero del año 2018, Abastible S.A., rol único tributario Nº 91.806.000-6, en adelante también Abastible, domiciliado en calle Apoquindo

Más detalles

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel BASES CONCURSO Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel TITULO I De las Características del Concurso En Santiago de Chile, a 9 de

Más detalles

MECANICA DEL EVENTO CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA PREMIOS POR EL CIELO

MECANICA DEL EVENTO CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA PREMIOS POR EL CIELO MECANICA DEL EVENTO CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA PREMIOS POR EL CIELO Mecánica: Por compras en establecimientos del CENTRO COMERCIAL METROPOLIS P.H., realizadas los sábados

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles