Información / Acceso a la página

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información / Acceso a la página"

Transcripción

1 LISD Acceso Skyward Padres A partir de enero de 2012, Lewisville ISD convierte en un sistema de gestión estudiante nuevo llamado Skyward.. A partir del otoño del año escolar , todos los grados y otra información acerca de su estudiante será completamente transformado. Skyward no permite la auto-creación de cuentas de los padres. El sistema sólo genera un nombre de usuario y la contraseña para el Guardian Primario para cada estudiante. La escuela proveerá esa información para usted en un formulario. A medida que el tutor principal, puede añadir miembros adicionales de la familia que tienen acceso. Esto es entre usted y el campus. Usando el acceso a los Padres Skyward acceso Bloqueo le permite ver varias piezas de datos para sus estudiantes. Inicie sesión en una vez y están conectados a cada estudiante para que usted es un tutor. Información / Acceso a la página Los enlaces para acceder a Skyward padres están listados en la página de Tecnología LISD (Tech.lisd.net) bajo el Departamento de Tecnología de la Información, así como en la ficha de Padres en la página principal LISD (lisd.net) 1. Acceda a la página principal LISD ( y lousca la pestaña de Padres en la parte superior de la página. 2. Despliegue el menú y seleccione la opción Skyward Family Access. 3. Usted será llevado a la página de información. Aquí encontrará una explicación del sistema, así como un enlace con el escrito de la familia G u í a de acceso. Acceso al sistema / Cambio de nombre de usuario / contraseña / dirección de correo electrónico Una vez que sepa su nombre de usuario y contraseña, puede usarlos para iniciar la sesión por primera vez en Skyward. Se le pedirá inicialmente para cambiar su contraseña. También puede cambiar su nombre de usuario y su dirección electrónica, si no hay una constancia para usted. (Usted tiene la opción de no proporcionar esta información también) 1. Utilice el enlace en la parte derecha de la página de Acceso a la Información Skyward Family para abrir la página de inicio de sesión para acceso Skyward Family. Introduzca su nombre de usuario y contraseña (LISD El personal utiliza su cuenta de la red). Click on Sign In or Haga clic en Iniciar o press enter. presione intro. 2. El sistema le preguntará si desea modificar la contraseña a una de su elección.

2 NOTA: Si el distrito no tiene una dirección de origen asociada con su cuenta o otro miembro de su familia en el registro, el sistema le pedirá que introduzca uno o negarse a tener una dirección de correo electrónico registrada. 3. Si usted desea cambiar su nombre de usuario de inicio de sesión, contraseña o dirección de correo electrónico en cualquier momento, puede hacer clic en el enlace Información de cuenta en la esquina superior derecha para acceder y cambiar la configuración de su cuenta. Elegir diferentes estudiantes Si usted tiene más de un estudiante en el distrito, puede utilizar el menú desplegable situado en la parte superior de la pantalla para seleccionar ese estudiante. Si no se dispone de información para el estudiante, probablemente significa que no está catalogado como un Guardián Principal para ese estudiante. Acceso y cambio de la información en los registros del estudiante / familia Si desea cambiar algo de su información de contacto o familiar, puede ver la información usando el enlace Información del Estudiante en el menú de la izquierda. 1. Haga clic en la opción de menú: Información del Estudiante. 2. Usted será capaz de ver la información de contacto para todos los miembros de la familia que tenemos actualmente en el registro. Si ve a una persona aquí que no es parte de su familia inmediata o si desea que las retiren, por favor póngase en contacto con el campus. 3. Si ve una pieza de información que es incorrecta y debe ser cambiado, seleccione la opción en la parte superior de esa pantalla: Solicitud de cambio (s) para información de mi niño s. 4. Para cada sección, usted verá una opción para solicitar cambios... También puede hacer clic en la opción Ver historial para ver un historial de los cambios aprobados o completada.

3 NOTA: No todos los campos permiten cambios y algunos campos requieren la aprobación de Personal del Distrito antes de que el cambio se haga finalizado Usted puede ser obligado a comparecer en el campus con la identificación apropiada y llenar o información adicional para solicitar cambios.. 5. Información de Alerta introducido no es confidencial en nuestro sistema y está destinado a ser utilizado por los distintos miembros del personal de LISD. 6. Si desea cambiar Contactos de emergencia, usted tendrá que usar la Solicitud para la opción C ambiar y eliminar el contacto y los incluye como un nuevo contacto. La información de contacto para los contactos existentes de emergencia no puede ser alterado. Usted también puede agregar nuevos contactos a su lista. Por favor, indique en las notas de la información de contacto como si pueden recoger a un estudiante o cualquier otra circunstancia especiales relacionadas con el contacto. Introducción a las características Para acceder a las diferentes partes de la conexión padre, usted puede seleccionar que la información de la estructura del menú que aparece en la parte izquierda de la página. Una breve descripción se proporciona a continuación para cada una de las áreas. Formularios en línea / Registro LISD actualmente ofrece un número limitado de formas que se pueden completar por internet. Usted todavía tendrá que completar todos los formularios enviados a casa por su campus, pero dispknible pro internet, usted tiene la opción de entrar en esa información directamente en el formulario. Más formas se añadirán en el futuro a medida que estén disponibles. 1. Inicie sesión en el sistema y haga clic en el enlace a la izquierda: el Año Escolar Haga clic en el proceso de inicio para entrar en las formas. El formato es un paso a paso de llenado de los formularios. 3. Leer la información relacionada con cada paso de las instrucciones antes de hacer clic en ese paso.

4 4. Haga click en el enlace para el paso y, o bien aparecerá un formulario o puede agregar una entrada de forma en algunos casos. 5. Al completar el formulario, haga clic en la vuelta en la esquina superior derecha para volver a la página de registro / formulario. 6. Marca de verificación de cada paso a medida que lo complete. 7. Al final del proceso, haga clic en el enlace en la parte inferior para completar el proceso. Una página de revisión aparecerá mostrando las formas que ha añadido, así como los cambios realizados en los datos del estudiante. 8. Haga clic en la opción en la esquina derecha para completar los formularios de inscripción en línea /. You can also print this confirmation page for your records. También puede imprimir la página de confirmación para sus archivos. Calendario El enlace Calendar proporciona acceso al calendario escolar. También aparece en este calendario eventos introducidos por los profesores, así como las asignaciones para el conjunto de clases de su hijo basándose en la fecha de vencimiento introducida por el maestro. Los maestros sólo están obligados a actualizar sus libros de calificaciones una vez por semana, por lo que no todas las asignaciones Actualmente, debido puede ser visible. Estudiante información Este enlace permite acceder a toda la información demográfica para el estudiante seleccionado.. Más información se suministre en una sección anterior. Skylert LISD utiliza y el sistema automatizado de llamada para anuncios generales, recordatorios y notificaciones de asistencia de emergencia. Por favor, consulte los procedimientos de notificación de emergencia conforme a lo dispuesto en una carta por el Distrito. El enlace Skylert proporciona acceso a su información de contacto y le permite indicar que los números y direcciones de correo electrónico deben recibir qué tipos de notificaciones. 1. Haga clic en el enlace de Skylert. 2. Si desea modificar la información, haga clic en la tinta l Editar en la parte superior derecha. La información que depende de lo que usted ya ha revisado en lo que respecta a la información de los estudiantes en un vínculo anterior. Si un número o una dirección de correo electrónico en la lista, entonces por favor regrese al enlace Información del Estudiante para solicitar el cambio de esa información. 3. Puede agregar números de teléfono adicionales para recibir las notificaciones si desea añadirlos aquí. Para cada número o correo electrónico, puede seleccionar el tipo de notificación que se enviarán. 4. Puede guardar los cambios una vez que se haya completado este proceso.

5 Gradebook Todos los maestros de LISD mantendrá registros de calidad en Skyward para todas las clases de su estudiante. Esa información es en tiempo real y cambia el profesor realice en las calificaciones, tareas y otra información estará disponible para usted, así como su estudiante (estudiantes utilicen su información de acceso de red para tener acceso a sus propias pantallas) 1. Haga clic en la tinta de l libro de calificaciones. 2. Una lista de clases para el año completo se mostrará. Cada clase tiene columnas de grado para los promedios. A medida que el profesor entra en las calificaciones, el promedio actual se mostrará. 3. Al hacer clic en el grado mostrará un informe de progreso que muestra las asignaciones utilizadas para calcular dicho grado. Todos los promedios informe de progreso tienen una "P" en ellos y en las semanas seis o nueve tienen una "T". 4. También puede seleccionar la pestaña Asignaciones Falta en la parte superior de la pantalla para ver las asignaciones que faltan. La cesión se considera perdido si alguna de las siguientes condiciones se cumplen: a. Al menos un estudiante en la clase tiene un grado en la tarea. b. El profesor ha marcado específicamente un grado como perdido o entrado en una indicación puntuación especial para esa asignación. 5. En la parte superior de la página se puede controlar si desea ver las clases por periodo de calificaciones o verlas todas a la vez. También puede optar por ocultar las clases perdidas. Programar La pantalla Lista estudiante muestra el horario para los alumnos y se puede ver el término actual o todo el año. Al hacer clic en el nombre de la maestra le permite generar un correo electrónico a ese maestro. (Dependiendo de la configuración de los enlaces de correo electrónico en su navegador) Actividades Las actividades están agrupación creada en el cielo sobre la base de una clase o algún otro criterio. Si eso se queda en blanco, ninguna actividad ha sido creado para que el estudiante es una parte de. Boleta de calificaciones La sección de Libretas de Calificaciones mostrará el reporte final para el año después del final del año escolar en curso. Tarjetas del año anterior informe será visible.

6 Cartera Esta opción se puede utilizar para enviar los documentos para un estudiante. It is rarely used. Se utiliza muy poco. Notificaciones por correo electrónico Si desea que se le notifique por correo electrónico (de acuerdo con el correo electrónico que ha introducido para su cuenta), puede elegir la opción Notificaciones de correo electrónico. Las notificaciones se envían una vez al día a una hora determinada sobre la base de las calificaciones y las condiciones en el momento de la generación. 1. Haga clic en el enlace Notificaciones por correo electrónico. 2. Haga clic en el enlace Cambiar mi Notificaciones en la parte superior derecha. 3. Seleccione las opciones que desee utilizar y guardar los cambios. La clasificación de selecciones de detalle lo que constituye una notificación. Cómo obtener ayuda con el sistema de Si necesita información cambiada o tiene alguna pregunta acerca de las calificaciones u otros datos en las pantallas... Problema / Pregunta Calificaciones, tareas u otros datos relacionados con el libro de calificaciones Información de autenticación (para usted o los miembros adicionales de la familia a su solicitud) A quién contactar en el campus Clase Maestra Campus principal de la oficina Si usted necesita ayuda con el sistema... La Tecnología de LISD establece un sistema helpdesk que le permite enviar un formulario en línea y recibir un número de solicitud para realizar un seguimiento del progreso de su solicitud. La relación de ayuda ( ) debe utilizarse únicamente para los siguientes problemas: Problema / pregunta Para obtener ayuda... El uso del sistema, incluyendo Parent Help Desk problemas con el acceso Los problemas de seguridad Parent Help Desk Password Reset Función de restablecimiento de contraseña en Skyward encuentra en la página Login

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

New Student Online Enrollment Walkthrough

New Student Online Enrollment Walkthrough New Student Online Enrollment Walkthrough ⁱBastrop ISD se complace en anunciar la nueva estudiante inscripción en línea para el próximo año escolar 2015-2016! A partir del 15 de junio 2015, las familias

Más detalles

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar)

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Familia Access es una herramienta del sistema de información estudiantil utilizado por las Escuelas de Northfield. Los padres de familia pueden

Más detalles

Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection

Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection Hay 2 diferentes pasos necesarios para ver las calificaciones, asistencia, y disciplina de su hijo. PASO 1: Crear su cuenta Acceda a su navegador de Internet

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

ParentVue Portal Instrucciones para los Padres. Balsz School District Technology Department

ParentVue Portal Instrucciones para los Padres. Balsz School District Technology Department ParentVue Portal Instrucciones para los Padres Balsz School District Technology Department 1. Para ver la información escolar de su hijo/a, abra el navegador y escriba lo siguiente en la barra de direcciones:

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse

Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse Tienda web de accesorios del Volvo Car Lifestyle 1. Elija qué tipo de cliente es 2. Vistazo general - Página de inicio 3.

Más detalles

PTC WIZARD. Guía para los Padres

PTC WIZARD. Guía para los Padres PTC WIZARD Guía para los Padres PASO 1: INICIAR SESIÓN Navege al sitio web de PTC Wizard del Distrito 203 que es https://naperville203.ptcwizard.com. Usted va a utilizar su nombre de usuario y la contraseña

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

Manual de uso de Moodle para alumnos

Manual de uso de Moodle para alumnos Manual de uso de Moodle para alumnos Versión adaptada para Eureka FACULTAD DE PSICOLOGÍA - UNIVERSIDAD DE GRANADA Granada, Septiembre 2011 1. Primeros pasos...3 I. Registro de alumnos...3 II. Olvidó su

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Formularios. Formularios Diapositiva 1

Formularios. Formularios Diapositiva 1 Formularios Crear un formulario utilizando el Asistente para formularios Modificación en vista Diseño Adición de Controles a un Formulario Adición de un Subformulario a un formulario Formularios Diapositiva

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Guía Indico del Usuario Administrador CERN

Guía Indico del Usuario Administrador CERN Guía Indico del Usuario Administrador CERN por CERN Guía Indico del Usuario Administrador Tabla de Contenidos 1. Comenzando con Indico...1 1.1. Crear una Cuenta de Administración...1 1.2. Cuentas Creadas

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard 9.1 - CHAT

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard 9.1 - CHAT Creación y Modificación de Chat Chat: La herramienta de chat permite a los usuarios interactuar con otros usuarios utilizando un chat de texto. El chat forma parte del aula virtual. También se puede acceder

Más detalles

Inscripción en Línea de KUSD

Inscripción en Línea de KUSD Inscripción en Línea de KUSD Una guía para usar el 2015-2016 sistema de reinscripción en línea de KUSD. Esta guía es solo para los padres/tutores que ya tienen un nombre de usuario para Infinite Campus

Más detalles

Cómo realizar tu inscripción online a cualquier tipo de curso.

Cómo realizar tu inscripción online a cualquier tipo de curso. Cómo realizar tu inscripción online a cualquier tipo de curso. Para poder realizar un alta en curso a través de la web, será obligatorio estar registrado y tener por tanto un usuario y contraseña para

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Volumen DISTRITO - COLEGIO MARISTA COLEGIO MARISTA - GUAYNABO COLEGIO MARISTA EL SALVADOR - MANATÍ. PowerSchool - Guía del Usuario para Padres

Volumen DISTRITO - COLEGIO MARISTA COLEGIO MARISTA - GUAYNABO COLEGIO MARISTA EL SALVADOR - MANATÍ. PowerSchool - Guía del Usuario para Padres Volumen 1 DISTRITO - COLEGIO MARISTA COLEGIO MARISTA - GAYNABO COLEGIO MARISTA EL SALVADOR - MANATÍ PowerSchool - Guía del suario para Padres C O L E G I O M A R I S T A S D I S T R I C T PowerSchool Guía

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Esta actividad consiste en enviar mensajes a través de la plataforma y leer mensajes enviados por otros. Envío de mensajes En muchas ocasiones, dentro

Más detalles

Creando Cuentas Nuevas para Padres / Alumnos en el

Creando Cuentas Nuevas para Padres / Alumnos en el Creando Cuentas Nuevas para Padres / Alumnos en el Portal de Internet Aeries de YCJUSD El portal de Internet Aeries proporciona una manera segura para acceder a información sobre la asistencia y el progreso

Más detalles

InterCall Online Inicio

InterCall Online Inicio G U Í A D E L U S U A R I O InterCall Online Inicio InterCall Online es un servicio gratuito provisto por InterCall que le permite acceder de manera más rápida y cómoda a todos sus servicios de InterCall.

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO INSTRUCTOR

GUÍA DEL USUARIO INSTRUCTOR INSTRUCTOR INTRODUCCIÓN Estimado instructor: Gracias por descargar esta guía del usuario de Ephorus. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el usuario principal de Ephorus correspondiente a

Más detalles

Cómo cambiar o restablecer exprs de usuario Contraseña (How to Reset your exprs User Account Password)

Cómo cambiar o restablecer exprs de usuario Contraseña (How to Reset your exprs User Account Password) Cómo cambiar o restablecer exprs de usuario Contraseña (How to Reset your exprs User Account Password) exprs es un sistema seguro y por lo tanto utiliza identificaciones de acceso, contraseñas y preguntas

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

Campus Virtual Global FRR-UTN. Manual del Alumno

Campus Virtual Global FRR-UTN. Manual del Alumno Manual de Usuario Alumno Campus Virtual FRRe 1 Contenido ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL...3 INGRESO A UN AULA VIRTUAL:...5 PERSONAS - PARTICIPANTES...6 2 Acceso al Campus Virtual Se accede por medio de un navegador

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Alumnos Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Datos... 3 3.2

Más detalles

PowerSchool para los padres: Guía para usar el programa.

PowerSchool para los padres: Guía para usar el programa. PowerSchool para los padres: Guía para usar el programa. PowerSchool 6.x Sistema de Información Estudiantil Fecha de lanzamiento: 04, 2010 Esta edición se aplica a la versión 6.2 del programa software

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Ambiente Aprendizaje INACAP (AAI) Guía de Apoyo para el Alumno

Ambiente Aprendizaje INACAP (AAI) Guía de Apoyo para el Alumno Guía de Apoyo para el Alumno www.inacap.cl/tutoriales-aai 2 ÍNDICE 1. Introducción 5 2. Cómo ingreso al Ambiente de Aprendizaje INACAP (AAI)? 7 3. Cómo puedo revisar los cursos o asignaturas que tengo

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Portal de Soporte. Guía de usuario

Portal de Soporte. Guía de usuario Portal de Soporte Guía de usuario v1.0 11 03 2014 Introducción El objetivo de esta guía es proporcionar al usuario la información necesaria para realizar las siguientes tareas: --Registrarse en el portal

Más detalles

3.2 ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO MÉXICO: En el navegador de su preferencia acceder al portal del Instituto México: www.imex.edu.

3.2 ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO MÉXICO: En el navegador de su preferencia acceder al portal del Instituto México: www.imex.edu. 1. PROPOSITO Consultar el estado de cuenta, las facturas, los avisos, los boletines y los datos generales de los alumnos inscritos en el Instituto México por sus padres de familia. 2. RESPONSABLE(S) DE

Más detalles

Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace

Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace Preguntas Frecuentes de MiCRM Enlace Inicio de sesión y aplicación móvil 1. Cuál es mi usuario y contraseña? 2. Olvidé mi contraseña, cómo la recupero? 3. Cómo obtengo la aplicación móvil? 4. Dónde puedo

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

Portafolios en CREA 2. Manual

Portafolios en CREA 2. Manual Portafolios en CREA 2 Manual Índice Cómo uso los portafolios?... 2 Para crear o editar un portafolio:... 2 Página de Portafolios... 2 Agregar elementos en un portafolio... 3 Para agregar elementos en el

Más detalles

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar.

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar. INSTRUCTIVO DE PAGO Para comprar alguno de nuestros cursos o servicios deberá inicialmente registrarse en el sitio, o bien deberá registrarse obligatoriamente luego de seleccionar los productos a comprar.

Más detalles

Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual

Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual Gobierno de la Provincia de Córdoba Secretaría de Innovación y Monitoreo de la Gestión Subsecretaría de Tecnologías Informáticas y Telecomunicaciones Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual Manual del

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Galena Park. Acceso Familiar PaC. Manual de Usuario

Distrito Escolar Independiente de Galena Park. Acceso Familiar PaC. Manual de Usuario Distrito Escolar Independiente de Galena Park Acceso Familiar PaC Manual de Usuario 1 Información General Capítulo 1 Introducción a Acceso Familiar Qué es Acceso Familiar? Fuente de Información & Seguridad

Más detalles

Instrucciones para los Inscripciones de los Estudiantes de Dickinson ISD por Internet para el año escolar 2013-14 por acceso a Skyward Family

Instrucciones para los Inscripciones de los Estudiantes de Dickinson ISD por Internet para el año escolar 2013-14 por acceso a Skyward Family Instrucciones para los Inscripciones de los Estudiantes de Dickinson ISD por Internet para el año escolar 2013-14 por acceso a Skyward Family Dickinson ISD ha actualizado los requisitos para el proceso

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL

MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL INTRODUCCIÓN Estimado usuario principal: Muchas gracias por descargar este manual del usuario principal. Ephorus sirve para detectar y prevenir plagios. El manual del usuario

Más detalles

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo Índice 1. Acerca de los métodos de inscripción de grupos 2. Cómo crear un único grupo 4. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción aleatoria 5. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción Manual 6.

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario)

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario) SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET (Manual de usuario) 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO CREAR UNA TIENDA... 4 Paso 1: registro nuevo comerciante... 4 Paso 2: datos básicos web.... 5 Paso 3: diseño

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCHA TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMCHA TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMCHA TE CNICO Sistema de Información y Monitoreo de Chapulín SIAFESON 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda Herrera, Javier

Más detalles

Programa multilicencia de Adobe

Programa multilicencia de Adobe Programa multilicencia de Adobe Admin Console de clientes del plan VIP Guía del usuario de Value Incentive Plan (VIP) Versión 2.5 19 de noviembre de 2013 Contenido Qué es Admin Console de clientes del

Más detalles

Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra

Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra 1 / 8 Cómo Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra 1. Inicie sesión en su cuenta de OB10. 2. Seleccione la sección de órdenes aceptadas - En la página de inicio de su

Más detalles

Sitio web de Infinite Campus para padres y estudiantes

Sitio web de Infinite Campus para padres y estudiantes Sitio web de Infinite Campus para padres y estudiantes La dirección del sitio web es: https://ic.d214.org/campus/portal/township_214.jsp. Imagen 1: Página de inicio para el padre Acceso para los padres

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. MUESTREO (CAPTURA WEB)... 6 VI. REGISTROS

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO Consideraciones Iniciales I. El sistema está desarrollado bajo un entorno web por lo que puede ser accedido desde cualquier cliente

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak)

Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak) Guía del usuario de sitio Web (Nuevo cliente de FastTrak) http://www.finelinetech.com Versión en español 1.8 Usuario Normal 25 de noviembre 2013 Información de contacto Correo electrónico: EE.UU.: support@finelinetech.com

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional

Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional Manual para la postulación y formalización de Beca CONACYT Nacional 2009 Índice Responsable Tema Página DIAGRAMA GENERAL DEL PROCEDIMIENTO 3 Estudiante I. CAPTURA DE CVU (Currículum Vitae Único) 4 Estudiante

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

1. Elija el producto o productos deseados.

1. Elija el producto o productos deseados. A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar una compra mediante PayPal en el website www.aliens4sale.com. Primero, es indispensable obtener una cuenta de PayPal. Puede obtener dicha cuenta

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

Guía para instructores

Guía para instructores Centro para la Industria de Poliuretanos del Consejo Estadounidense de Química Guía para instructores Cómo usar la VTA Learner como un Instructor Índice Bienvenido... 1 Notificación en relación a los alumnos...

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Módulo del director Guía de usuario

Módulo del director Guía de usuario Módulo del director Guía de usuario Módulo del Director Bienvenido! Ésta plataforma se presenta como un módulo de gestión para directivos en donde los tomadores de decisiones puedan tener un panorama general

Más detalles

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de:

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Desarrollado por el DATA (Proyecto TIC UR) basado en doumentación de la comunidad moodle http://moodle.org, del curso Moodle en Español

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

SERVICIOS DE EDUCACIÓN Manual de usuario de acceso Web Póngase en contacto con helpdesk@belmar.k12.nj.us con preguntas.

SERVICIOS DE EDUCACIÓN Manual de usuario de acceso Web Póngase en contacto con helpdesk@belmar.k12.nj.us con preguntas. SERVICIOS DE EDUCACIÓN Manual de usuario de acceso Web Póngase en contacto con helpdesk@belmar.k12.nj.us con preguntas. Introducción La herramienta de Génesis principal Web Access es un camino seguro para

Más detalles

Manual del usuario de la página web http://www.velleman.eu

Manual del usuario de la página web http://www.velleman.eu Manual del usuario de la página web http://www.velleman.eu Para guiarle a través de la nueva página web de Velleman le ofrecemos este manual del usuario. Su primera visita Al visitar nuestra página web

Más detalles

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Parent Portal les permitirá establecer una conexión con la información actualizada en la asistencia, las calificaciones, las tareas, el horario escolar y las

Más detalles

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado.

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado. CheckOUT HELP DESK CHECKOUT IT implementará un cambio en el modo de atención en el servicio de Soporte Técnico. De ahora en más, UD. podrá registrar los problemas, consultas, etc. que esté teniendo con

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

Nota: El botón agregar al carrito no aparece en caso que el producto no se encuentre disponible temporalmente en el inventario.

Nota: El botón agregar al carrito no aparece en caso que el producto no se encuentre disponible temporalmente en el inventario. telollevo.com.ni Proceso de Compras en Internet Para realizar una compra puede comenzar agregando al carrito los productos que necesita. Para ello, haga click sobre el botón agregar al carrito como lo

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles