A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios:"

Transcripción

1 26 Mayo 2016 ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. con domicilio en calle Roger de Flor, núm. 16 (08018), NIF B , datos inscripción Registro Mercantil: Tomo 39465, Folio 56, Hoja B pone a disposición de los usuarios las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") que regulan las contratación de los servicios legales y descarga de software ofrecidos en el Sitio Web (en adelante Sitio Web ), Para la obtención de los servicios ofertados en el Sitio Web bastará con que facilite los datos que se le solicitan como imprescindibles para que la contratación online pueda hacerse efectiva. De conformidad a la legislación aplicable, para contratar los servicios, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar y tener 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica manifiesta contar con las debidas facultades de representación. La compra a través del Sitio Web supone la adhesión a las CGC y las condiciones generales del servicio contratado en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web Productos y/o Servicios A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios: 1) la asistencia jurídica telefónica inmediata por un abogado experto para realizar cualquier consulta jurídica relacionada con el consumo en el ámbito de comercio electrónico o con compras online y 2) la gestión documental (revisión y redacción de los documentos sobre la lista de materias enumerada en el Anexo I de las condiciones generales del servicio, disponible para descarga en el mismo site de este servicio). El precio y detalle del servicio consta en las condiciones generales del servicio que figuran en el apartado Contratar. ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y contenido de los servicios, así como sus condiciones de contratación, no afectando a los contratos ya celebrados.

2 Procedimiento de contratación electrónica El procedimiento de contratación electrónica seguirá los siguientes pasos: 1. Seleccione Contratar en el Sitio Web. 2. Proporcione los datos personales del comprador y la información requerida. Revise y confirme los datos de la compra. 3. Acepte la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Contratación (presente documento) y las Condiciones generales del Servicio. 4. Realice el pago con tarjeta de crédito o débito. 5. Recibirá un correo electrónico en la cuenta proporcionada en el punto (2) con la información sobre la compra. Identificación y corrección de errores Antes de facilitar los datos para el pago, revise que sus datos sean correctos. Lengua La lengua en que podrá formalizarse el contrato es el castellano. Archivo del documento electrónico del contrato Una vez formalizado el contrato ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. lo almacenará en un soporte electrónico, accesible al usuario en caso de solicitarlo, que sirva a los efectos de almacenar la información conservándola duraderamente, permitiendo su recuperación y/o reproducción sin cambios. Condiciones del servicio y de contratación Las Condiciones del servicio y las condiciones generales de contratación, están a disposición del usuario en el Sitio Web y pueden ser almacenadas y reproducidas por el usuario. Precios Todos los precios de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web son en Euros e incluyen el IVA y los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación. ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. se reserva el derecho a modificar las tarifas en cualquier momento. Los productos o servicios adquiridos se cobrarán según la tarifa vigente en el momento de realizar la compraventa online y no dará derecho a compensación alguna.

3 Formalización de la compra El Usuario acepta someterse plenamente a la totalidad de las condiciones generales de contratación previstas en el presente aviso, desde el mismo momento en que el Usuario envía su aceptación a la adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios que se ofrecen en el Sitio Web. En este momento se entenderá que el usuario ha prestado su consentimiento para vincularse con ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. La aceptación por parte de ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. de la petición del Usuario no se entenderá producida de forma automática tras la aceptación y pago por parte del Usuario. En caso de que ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. considere que el servicio contratado por el usuario no es el adecuado a su asunto, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. cancelará la contratación sin cargo alguno y restituirá al usuario el precio abonado. Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CGC y la confirmación del proceso de compra, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. enviará siempre un correo electrónico al usuario cliente confirmando haber recibido la solicitud o pedido del usuario y los detalles del mismo. El correo electrónico lo recibirá de forma inmediata y en cualquier caso, en un plazo no superior a 24 horas. Es responsabilidad del usuario cliente verificar la recepción del de confirmación y ponerse en contacto con ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. si no recibe su correo electrónico de confirmación transcurrido el plazo máximo indicado. Pago El usuario se obliga a pagar en el momento de realizar la compra a través de la pasarela de pago electrónica. El cargo en la tarjeta del usuario cliente se realizará de forma inmediata por los productos y/o servicios adquiridos en el Sitio Web. La compra online únicamente se puede realizar mediante pago a través de tarjeta de crédito. El pago a través de estos medios no tendrá ningún recargo adicional. Condiciones de seguridad en el pago: En el proceso de pago se utiliza un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1. Que el usuario cliente está comunicando sus datos al centro servidor de ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. 2. Que entre el usuario cliente y el centro servidor de ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L., los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

4 Desistimiento Tras la contratación y pago del servicio jurídico, el cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado ya por ARAG SERVICES. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. En ese caso, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL S.L. restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por el servicio contratado mediante talón o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificar a ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. mediante correo postal, C/Roger de Flor de Barcelona o bien, mediante correo electrónico, info@aragsv.es, su decisión de desistir del contrato. En ese caso se procederá a la devolución de los pagos que ha realizado. Si en el momento en que manifiesta el desistimiento usted ya hubiese disfrutado de parte del servicio deberá abonar un importe proporcional a la parte prestada. Se excluye el derecho de desistimiento en el suministro por vía electrónica de documentación, textos legales o software susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso. Responsabilidades El usuario deberá facilitar la información y datos que le sean requeridos asumiendo la responsabilidad que se pueda generar por los daños y perjuicios ocasionados a ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. por la falta de veracidad de los mismos. Los documentos legales adquiridos por el usuario deben ser destinados exclusivamente para su utilización por el usuario para sí mismo o para su negocio o actividad. Estos textos no pueden ser cedidos, explotados o revendidos a otras entidades o personas distintas del usuario. Modificación de las condiciones de uso Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CGC. Por ello, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los usuarios siempre dispondrán de estas CGC en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Ley aplicable y jurisdicción Estas CGC se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona. En

5 caso de contratación con consumidores serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Incidencias y reclamaciones En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico o correo ordinario a la dirección info@aragsv.es.

A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios:

A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios: 27 Mayo 2016 ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. (en adelante ARAG SERVICES) con domicilio en calle Roger de Flor, núm. 16 (08018), NIF B-64507171, datos inscripción Registro Mercantil: Tomo 39465, Folio

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación Online ARAG

Condiciones Generales de Contratación Online ARAG 23 de octubre de 2015 Condiciones Generales de Contratación Online ARAG Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") regulan el servicio de contratación online que permitirá

Más detalles

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS 1 AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS 2 DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de

Más detalles

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar,

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar, Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS LEGALES COMPRAS ONLINE

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS LEGALES COMPRAS ONLINE CONDICIONES GENERALES SERVICIOS LEGALES COMPRAS ONLINE 1. Objeto El objeto de este contrato consiste en prestar al CLIENTE un pack de servicios legales efectuados a través de vía telefónica y telemática.

Más detalles

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar,

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar los servicios personalizados que va a solicitar, Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Fekeconsulting Avenida de Manoteras 8, Portal 4, Planta 2-c-, 28050, Madrid Espagne Telf.: /

Fekeconsulting Avenida de Manoteras 8, Portal 4, Planta 2-c-, 28050, Madrid Espagne Telf.: / Condiciones Generales de Contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de Contratación de Servicios Personalizados 1.- Consideraciones Preliminares Las Presentes Condiciones Generales

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

Condiciones de acceso y uso de la Pagina Web de BOUQUET EXPERIENCE

Condiciones de acceso y uso de la Pagina Web de BOUQUET EXPERIENCE Aviso Legal Identificador del Titular del presente sitio y páginas Web A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa aplicable en relación a los servicios de sociedad de la información y de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE.   Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.libreriaamarilla.com Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.libreriaamarilla.com,

Más detalles

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Objeto y Ámbito de Aplicación Los siguientes términos generales y condiciones de CLINICAL SELECT, S.L., se aplican exclusivamente a contratos/pedidos realizados en HIGIENISTAVIRTUAL.COM, en la versión

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. Y CONCIENCIA INTEGRAL, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. Y CONCIENCIA INTEGRAL, S.L. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. Y CONCIENCIA INTEGRAL, S.L. 1. Partes Las presentes condiciones generales regirán la contratación entre consumidores y usuarios (en adelante,

Más detalles

Condiciones de venta

Condiciones de venta Condiciones de venta 1.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones que surjan entre el Colegio Oficial de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE

CONDICIONES GENERALES DE CONDICIONES GENERALES DE www.cincolivas.com Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.cincolivas.com,

Más detalles

CONDICIONES GENERAL DE COMPRA

CONDICIONES GENERAL DE COMPRA 1 CONDICIONES GENERAL DE COMPRA 1. Previo Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que PASCUALAS LOVE ofrece en su tienda online. El correo electrónico

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO 1- OBLIGACIONES PREVIAS AL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO 1- OBLIGACIONES PREVIAS AL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO Último actualización: 31 de mayo de 2016 1- OBLIGACIONES PREVIAS AL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Por medio del presente documento (conjuntamente con

Más detalles

POLÍTICA DE VENTAS TIENDA UMH

POLÍTICA DE VENTAS TIENDA UMH OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web http://tienda.umh.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que

Más detalles

Revista nº REVISTA ALDIZKARIA. Tienes derecho a...

Revista nº REVISTA ALDIZKARIA. Tienes derecho a... REVISTA ALDIZKARIA El comercio electrónico es una modalidad de compra a distancia que está proliferando mucho, fruto de la creciente familiarización de la población con las nuevas tecnologías. La comodidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- IDENTIDAD DEL VENDEDOR. En virtud de la obligación de identificación del vendedor impuesta por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del

Más detalles

Manual de Compra. Instrucciones.

Manual de Compra. Instrucciones. Manual de Compra Instrucciones. Paso 1.- Seleccione su curso y pulse en el botón "Comprar". También puede ver más detalles del curso dando "Clic" en el texto o producto. Paso 2.- A continuación se redireccionara

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ENVÍO

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ENVÍO CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ENVÍO Preámbulo Estas condiciones generales de compra se aplican a todos los pedidos realizados por residentes españoles. Nuestra página web y todos nuestros productos

Más detalles

Términos y condiciones de venta online. cursohecras.com

Términos y condiciones de venta online. cursohecras.com Términos y condiciones de venta online cursohecras.com 1 Objeto y Generalidades Marco legal Compra de Productos y formalización de pedidos Pago de los productos Cancelación y ampliación de pedidos Entrega

Más detalles

Acuerdo de licencia de uso

Acuerdo de licencia de uso Acuerdo de licencia de uso Acuerdo de licencia de uso La contratación de la aplicación informática Clinics sft implica la aceptación de la presente Licencia de uso del producto, así como la aceptación

Más detalles

WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL-

WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL- WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL- -AVISO LEGAL ACERCA DE LA WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L.- www.compositum.es INTRODUCCIÓN: Advertencia: El presente documento no pretende de forma exacta o

Más detalles

b) Que ha leído, comprende y acepta las presentes Condiciones Generales.

b) Que ha leído, comprende y acepta las presentes Condiciones Generales. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PERSONALIZADOS 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre ICEX España Exportación

Más detalles

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ILUSIONA MAXBOWLING y el cliente será el español.

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ILUSIONA MAXBOWLING y el cliente será el español. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regularán expresamente las relaciones surgidas entre BOLERA BALIAK, S.L. (en adelante, ILUSIONA MAXBOWLING) y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Estas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por las que se adquieren los servicios y productos que ILISÁSTIGUI ABOGADOS ofrece en ésta

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 1. IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR - Titular: Dos Aguas Consultoría Estratégica, S.L - Domicilio social: Calle vía láctea, 1c 3b 28023 Madrid - CIF: B 88194493 - Teléfono:

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICO-ECONÓMICAS PARA LA OBTENCIÓN DEL SELLO O CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EMPRESARIAL

CONDICIONES TÉCNICO-ECONÓMICAS PARA LA OBTENCIÓN DEL SELLO O CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EMPRESARIAL CONDICIONES TÉCNICO-ECONÓMICAS PARA LA OBTENCIÓN DEL SELLO O CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EMPRESARIAL INFORMA Y ECOPRENSA de forma conjunta han creado un sello que reconocerá la excelencia en la gestión

Más detalles

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA CONDICIONES DE COMPRA 1.INTRODUCCIÓN El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.autoplanet.es) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

Términos y condiciones comerciales generales de los servicios del hogar de los proveedores de servicios contratados a través de duneed.

Términos y condiciones comerciales generales de los servicios del hogar de los proveedores de servicios contratados a través de duneed. Términos y condiciones comerciales generales de los servicios del hogar de los proveedores de servicios contratados a través de duneed.com FIX IT CAP, S.L., sociedad española de responsabilidad limitada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Los presentes términos y condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del, SITIO WEB: www.fullsdigitals.com, de la que, FULLS DIGITALS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRACION EN EL PRESENTE SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRACION EN EL PRESENTE SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE CONTRACION EN EL PRESENTE SITIO WEB 1. Las presentes Condiciones Generales de Contratación están destinadas para ACTION CARE S.L (en adelante ACTION CARE) con CIF B - 85936763,

Más detalles

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BOLERA ILUSIONA XANADU y el cliente será el español.

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BOLERA ILUSIONA XANADU y el cliente será el español. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regularán expresamente las relaciones surgidas entre BOLERA XANADÚ, S.L. (en adelante, BOLERA ILUSIONA XANADU)

Más detalles

4. A quién y cómo puedo enviar o solicitar dinero a través del Servicio Bizum?

4. A quién y cómo puedo enviar o solicitar dinero a través del Servicio Bizum? CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM 1. Quiénes son las partes contratantes? Usted y, Caixa de Crèdit dels Enginyers-Caja de Crédito de los Ingenieros, S. Coop. de Cto. (en adelante CAJA DE INGENIEROS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS POR INTERNET EN LOS ALBERGUES JUVENILES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS POR INTERNET EN LOS ALBERGUES JUVENILES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS POR INTERNET EN LOS ALBERGUES JUVENILES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 1. Condiciones generales de las reservas por Internet

Más detalles

CONDICIONES DE USO. 1. Información corporativa. 2. Condiciones de uso. 3. Usos no permitidos

CONDICIONES DE USO. 1. Información corporativa. 2. Condiciones de uso. 3. Usos no permitidos 1. Información corporativa CONDICIONES DE USO CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (en adelante también, CENTROS COMERCIALES CARREFOUR), con domicilio calle Campezo s/n, Polígono de las Mercedes y con C.I.F.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria

Más detalles

Denominación: SELECTIVA CATALUNYA SERVEIS AUXILIARS, S.L. (En adelante SELECTIVA CATALUNYA SERVEIS AUXILIARS)

Denominación: SELECTIVA CATALUNYA SERVEIS AUXILIARS, S.L. (En adelante SELECTIVA CATALUNYA SERVEIS AUXILIARS) Aviso Legal El presente Aviso Legal establece las condiciones de uso de la Página Web www.selectivacet.cat (en adelante la Página Web). La utilización de la misma atribuye al navegante la condición de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN 1. Partes CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN 1.1. De una parte, elperiodicodelapublicidadlocal, S. L., sociedad con domicilio social en C/ Calvo Sotelo, 127, Entlo. 5, Sarria, Lugo (27600),

Más detalles

Información legal y condiciones de uso

Información legal y condiciones de uso Información legal y condiciones de uso Información legal sobre el sitio www.solucionesconhipoteca.com así como de Seneas SL y actividades y servicios para profesionales inmobiliarios y/o financieros que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM El documento que va a leer a continuación es un contrato con BBVA para recibir un servicio bancario. El Contrato corresponde al Servicio Bizum, vinculado a su Cuenta Bancaria en BBVA. Las informaciones

Más detalles

REGULACIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO EN LA DIRECTIVA 2011/83/UE Y EN EL TRLGDCU

REGULACIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO EN LA DIRECTIVA 2011/83/UE Y EN EL TRLGDCU REGULACIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO EN LA DIRECTIVA 2011/83/UE Y EN EL TRLGDCU 2007 1 Anexo comparativo: DIRECTIVA 2011/83/UE TRLGDCU 2007 Plazo: a) En caso de cumplimiento de los documentación (art.

Más detalles

Condiciones Generales PSG Systems Málaga

Condiciones Generales PSG Systems Málaga PSG Systems Málaga PSG Systems Informática. 952 66 56 79 - www.psg-systems.com Contenido A. Portada B. Indice 1. Introducción Pag. 1 2. Venta Pag. 2 3. Derecho de devolución Pág. 3 4. Garantías.. Pág.

Más detalles

AVISO LEGAL DE

AVISO LEGAL DE AVISO LEGAL DE www.deapi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www. deapi.es del que es titular PROYECTOS INMOBILIARIOS DEAPI

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Los presentes términos y condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del SITIO WEB: www.fundaciocim.org, www.bcn3dtechnologies.com y www.cursos3d.org

Más detalles

El uso de la web de QUENTAL (www.quental.com) se rige por las normas establecidas

El uso de la web de QUENTAL (www.quental.com) se rige por las normas establecidas A V I S O L E G A L C o n d i c i o n e s d e U s o El uso de la web de QUENTAL (www.quental.com) se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica la aceptación

Más detalles

AVISO LEGAL INTRODUCCIÓN:

AVISO LEGAL INTRODUCCIÓN: AVISO LEGAL INTRODUCCIÓN: El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de THUNDERGRYPH

Más detalles

Información legal. Condiciones de uso del sitio web: C/ Barcelona, Vitoria - Gasteiz - Tel:

Información legal. Condiciones de uso del sitio web: C/ Barcelona, Vitoria - Gasteiz - Tel: Información legal El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico establece la obligación de todos los prestadores de servicios

Más detalles

Domicilio: y con domicilio en Madrid, calle Bravo Murillo 377, Madrid, número de autorización administrativa 79 / 0174 / 02.

Domicilio: y con domicilio en Madrid, calle Bravo Murillo 377, Madrid, número de autorización administrativa 79 / 0174 / 02. Aviso Legal El presente Aviso Legal establece las condiciones de uso de la Página Web www.selectiva.es (en adelante la Página Web). La utilización de la misma atribuye al navegante la condición de Usuario,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE CAPACIDAD MINERA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE CAPACIDAD MINERA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE CAPACIDAD MINERA Los presentes términos y condiciones (en adelante, El Contrato ) representan las condiciones contractuales que le

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES I. I. Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria

Más detalles

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA CONDICIONES DE COMPRA Las condiciones que a continuación se indican regulan la contratación de los Servicios que TRAMICAR XXI, S.L. ( TRAMICAR ) pone a disposición de los Usuarios a través de www.tramicar.com

Más detalles

I. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE CONTRACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMERCIALIZADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB

I. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE CONTRACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMERCIALIZADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB I. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE CONTRACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMERCIALIZADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB 1. Las presentes Condiciones Generales de Contratación están destinadas para los

Más detalles

Suscripción a las publicaciones accesibles a través del sitio Web y del microsite https://oferta-regalo.ocu.org

Suscripción a las publicaciones accesibles a través del sitio Web  y del microsite https://oferta-regalo.ocu.org 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre OCU EDICIONES, S.A. y Vd. (en adelante el Cliente), relativa a la prestación de los siguientes servicios (en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Los presentes términos y condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del SITIO WEB: www.fundaciocim.org y www.cursos3d.org de la que FUNDACIÓ

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL SITIO WEB A LA LOPD

RECOMENDACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL SITIO WEB A LA LOPD Página 1 de 5 1. Objeto El objetivo de este informe pretende plasmar las recomendaciones para completar la Adaptación de Futurelift SL (Futurelift SL) a la LOPD y a la LSSICE. Basándonos en las exigencias

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación & Información para. el Cliente

Condiciones Generales de Contratación & Información para. el Cliente Condiciones Generales de Contratación & Información para el Cliente 1) Ámbito de aplicación 1.1 Estas Condiciones Generales de Contratación de nded e.k. (en lo sucesivo, «el vendedor») se aplican a todos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE

CONDICIONES GENERALES DE CONDICIONES GENERALES DE www.dpsbikes.com Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.dpsbikes.com,

Más detalles

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es.

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. SUMINISTROS INDAGRO S.L. es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Polígono Industrial Carretera Amarilla, Avenida de la Industria 14, 41007 Sevilla y cuyo

Más detalles

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: Condiciones de venta I. Modalidades de pedido y precio Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.moveosafety.com. Cada cliente que utiliza MOVEO

Más detalles

4. A quién y cómo puedo enviar o solicitar dinero a través del Servicio Bizum?

4. A quién y cómo puedo enviar o solicitar dinero a través del Servicio Bizum? CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM 1. Quiénes son las partes contratantes? Usted y, Caixa de Crèdit dels Enginyers-Caja de Crédito de los Ingenieros, S. Coop. de Cto. (en adelante CAJA DE INGENIEROS

Más detalles

AVISO LEGAL Acceso al sitio web Uso del sitio web Información ofrecida a través del sitio web. 1.- Objeto del aviso legal.

AVISO LEGAL Acceso al sitio web Uso del sitio web Información ofrecida a través del sitio web. 1.- Objeto del aviso legal. AVISO LEGAL 1.- Objeto del aviso legal. Las presentes disposiciones tienen por objeto la determinación de las condiciones de uso del sitio web con URL http://www.motospayan.com, que su titular, la entidad

Más detalles

2. Condiciones generales de acceso y utilización

2. Condiciones generales de acceso y utilización Aviso Legal 1. Objeto y aceptación El presente aviso legal regula el uso del sitio Web: www.grupoelcine.com Datos del Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información El presente sitio web pertenece

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Aseguratuviaje.es es el dominio en Internet de Global Travel Assistance SL, Auxiliar de Seguros de SEGURCAPITAL Correduría de Seguros S.L. Global Travel Assistance S.L. cuenta con

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

Esta web ha sido creada por CELMAR ALMACEN SL con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

Esta web ha sido creada por CELMAR ALMACEN SL con carácter informativo para su uso personal y gratuito. CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por CELMAR ALMACEN SL con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de sus servicios se

Más detalles

2. Compra de originales y ediciones limitadas producidas por el expositor

2. Compra de originales y ediciones limitadas producidas por el expositor 1. Introducción 1.1. Objeto Las presentes Condiciones particulares regulan los aspectos necesarios para la compra de obras en VirtualGallery.com. Las Condiciones generales de uso y la Política de privacidad

Más detalles

Condiciones de uso Web

Condiciones de uso Web 1. INFORMACION GENERAL 1.1. Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio web con URL http://www.prosegur.com.pe/per/index.htm, en adelante el Web, que PROSEGUR, pone a

Más detalles

CONDICIONES DE USO WEB

CONDICIONES DE USO WEB 1. INFORMACIÓN GENERAL CONDICIONES DE USO WEB Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido de los siguientes sitios Web con URL: https://esika.esika.com/pe/; https://lbel.esika.com/pe/;

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Información previa al proceso contractual La presente página web https://www.naturalcarol.com es propiedad de LABORATORIOS CAROL SL con CIF B54620877 y dirección fiscal

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L. CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L. CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L. Y LOS USUARIOS En adelante, Condiciones Generales :

Más detalles

Descripción de las características principales del producto de crédito

Descripción de las características principales del producto de crédito Anexo II de la Ley 16/2011, de 24 de junio 1. INFORMACIÓN NORMALIZADA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO 1. Información del prestamista del crédito al consumo Prestamista Dirección Número de teléfono (*) Correo

Más detalles

CONDICIONES DE USO WEB

CONDICIONES DE USO WEB 1. INFORMACIÓN GENERAL CONDICIONES DE USO WEB Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido de los siguientes sitios Web con URL: https://lbel.lbel.com/mx/; https://esika.lbel.com/mx/;

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES DEL PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS CONDICIONES GENERALES DEL PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, la prestación por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante, MOVISTAR)

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS Y GASTOS REPERCUTIBLES 1. IDENTIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN PARTICIPATIVA

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS Y GASTOS REPERCUTIBLES 1. IDENTIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN PARTICIPATIVA FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS Y GASTOS REPERCUTIBLES 1. IDENTIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN PARTICIPATIVA Denominación: HOUSERS GLOBAL PROPERTIES, P.F.P., S.L. (la PFP ). Domicilio

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN: Términos y Condiciones El sitio www.escueladelatranquilidad.com, titularidad de MYLAN PHARMACEUTICALS, S.L. con domicilio social en la ciudad de Barcelona, C/ Plom, 2-4, 5ª planta, código postal 08038,

Más detalles

Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales Términos y condiciones generales DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y de las modificaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.faluga-engines.com. MELCHOR BARRERA CINCA es propietario

Más detalles

Denominación: SELECTIVA SERVICIOS AUXILIARES, S.L.( En adelante SELECTIVA SERVICIOS AUXILIARES)

Denominación: SELECTIVA SERVICIOS AUXILIARES, S.L.( En adelante SELECTIVA SERVICIOS AUXILIARES) Aviso Legal El presente Aviso Legal establece las condiciones de uso de la Página Web www.selectivacee.org (en adelante la Página Web). La utilización de la misma atribuye al navegante la condición de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES APLICABLES A USUARIOS FINALES

CONDICIONES GENERALES APLICABLES A USUARIOS FINALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A USUARIOS FINALES 1. El sitio Web www.aparcaydespega.com (en adelante el sitio web ) pertenece a CONIME SERVICIOS INTEGRALES, S.L.), sociedad con domicilio en la Calle

Más detalles