A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios:"

Transcripción

1 26 Mayo 2016 ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. con domicilio en calle Roger de Flor, núm. 16 (08018), NIF B , datos inscripción Registro Mercantil: Tomo 39465, Folio 56, Hoja B pone a disposición de los usuarios las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") que regulan las contratación de los servicios legales y descarga de software ofrecidos en el Sitio Web (en adelante Sitio Web ), Para la obtención de los servicios ofertados en el Sitio Web bastará con que facilite los datos que se le solicitan como imprescindibles para que la contratación online pueda hacerse efectiva. De conformidad a la legislación aplicable, para contratar los servicios, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar y tener 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica manifiesta contar con las debidas facultades de representación. La compra a través del Sitio Web supone la adhesión a las CGC y las condiciones generales del servicio contratado en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web Productos y/o Servicios A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario la posibilidad de adquirir los siguientes productos y/o servicios: 1) la asistencia jurídica telefónica inmediata por un abogado experto para realizar cualquier consulta jurídica relacionada con el consumo en el ámbito de comercio electrónico o con compras online y 2) la gestión documental (revisión y redacción de los documentos sobre la lista de materias enumerada en el Anexo I de las condiciones generales del servicio, disponible para descarga en el mismo site de este servicio). El precio y detalle del servicio consta en las condiciones generales del servicio que figuran en el apartado Contratar. ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y contenido de los servicios, así como sus condiciones de contratación, no afectando a los contratos ya celebrados.

2 Procedimiento de contratación electrónica El procedimiento de contratación electrónica seguirá los siguientes pasos: 1. Seleccione Contratar en el Sitio Web. 2. Proporcione los datos personales del comprador y la información requerida. Revise y confirme los datos de la compra. 3. Acepte la Política de Privacidad, las Condiciones Generales de Contratación (presente documento) y las Condiciones generales del Servicio. 4. Realice el pago con tarjeta de crédito o débito. 5. Recibirá un correo electrónico en la cuenta proporcionada en el punto (2) con la información sobre la compra. Identificación y corrección de errores Antes de facilitar los datos para el pago, revise que sus datos sean correctos. Lengua La lengua en que podrá formalizarse el contrato es el castellano. Archivo del documento electrónico del contrato Una vez formalizado el contrato ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. lo almacenará en un soporte electrónico, accesible al usuario en caso de solicitarlo, que sirva a los efectos de almacenar la información conservándola duraderamente, permitiendo su recuperación y/o reproducción sin cambios. Condiciones del servicio y de contratación Las Condiciones del servicio y las condiciones generales de contratación, están a disposición del usuario en el Sitio Web y pueden ser almacenadas y reproducidas por el usuario. Precios Todos los precios de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web son en Euros e incluyen el IVA y los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación. ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. se reserva el derecho a modificar las tarifas en cualquier momento. Los productos o servicios adquiridos se cobrarán según la tarifa vigente en el momento de realizar la compraventa online y no dará derecho a compensación alguna.

3 Formalización de la compra El Usuario acepta someterse plenamente a la totalidad de las condiciones generales de contratación previstas en el presente aviso, desde el mismo momento en que el Usuario envía su aceptación a la adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios que se ofrecen en el Sitio Web. En este momento se entenderá que el usuario ha prestado su consentimiento para vincularse con ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. La aceptación por parte de ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. de la petición del Usuario no se entenderá producida de forma automática tras la aceptación y pago por parte del Usuario. En caso de que ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. considere que el servicio contratado por el usuario no es el adecuado a su asunto, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. cancelará la contratación sin cargo alguno y restituirá al usuario el precio abonado. Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CGC y la confirmación del proceso de compra, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. enviará siempre un correo electrónico al usuario cliente confirmando haber recibido la solicitud o pedido del usuario y los detalles del mismo. El correo electrónico lo recibirá de forma inmediata y en cualquier caso, en un plazo no superior a 24 horas. Es responsabilidad del usuario cliente verificar la recepción del de confirmación y ponerse en contacto con ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. si no recibe su correo electrónico de confirmación transcurrido el plazo máximo indicado. Pago El usuario se obliga a pagar en el momento de realizar la compra a través de la pasarela de pago electrónica. El cargo en la tarjeta del usuario cliente se realizará de forma inmediata por los productos y/o servicios adquiridos en el Sitio Web. La compra online únicamente se puede realizar mediante pago a través de tarjeta de crédito. El pago a través de estos medios no tendrá ningún recargo adicional. Condiciones de seguridad en el pago: En el proceso de pago se utiliza un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1. Que el usuario cliente está comunicando sus datos al centro servidor de ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. 2. Que entre el usuario cliente y el centro servidor de ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L., los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

4 Desistimiento Tras la contratación y pago del servicio jurídico, el cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado ya por ARAG SERVICES. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. En ese caso, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL S.L. restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por el servicio contratado mediante talón o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificar a ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. mediante correo postal, C/Roger de Flor de Barcelona o bien, mediante correo electrónico, su decisión de desistir del contrato. En ese caso se procederá a la devolución de los pagos que ha realizado. Si en el momento en que manifiesta el desistimiento usted ya hubiese disfrutado de parte del servicio deberá abonar un importe proporcional a la parte prestada. Se excluye el derecho de desistimiento en el suministro por vía electrónica de documentación, textos legales o software susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso. Responsabilidades El usuario deberá facilitar la información y datos que le sean requeridos asumiendo la responsabilidad que se pueda generar por los daños y perjuicios ocasionados a ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. por la falta de veracidad de los mismos. Los documentos legales adquiridos por el usuario deben ser destinados exclusivamente para su utilización por el usuario para sí mismo o para su negocio o actividad. Estos textos no pueden ser cedidos, explotados o revendidos a otras entidades o personas distintas del usuario. Modificación de las condiciones de uso Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CGC. Por ello, ARAG SERVICES SPAIN & PORTUGAL, S.L. recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los usuarios siempre dispondrán de estas CGC en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Ley aplicable y jurisdicción Estas CGC se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona. En

5 caso de contratación con consumidores serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Incidencias y reclamaciones En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico o correo ordinario a la dirección

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.faluga-engines.com. MELCHOR BARRERA CINCA es propietario

Más detalles

Condiciones Generales PSG Systems Málaga

Condiciones Generales PSG Systems Málaga PSG Systems Málaga PSG Systems Informática. 952 66 56 79 - www.psg-systems.com Contenido A. Portada B. Indice 1. Introducción Pag. 1 2. Venta Pag. 2 3. Derecho de devolución Pág. 3 4. Garantías.. Pág.

Más detalles

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BOLERA ILUSIONA XANADU y el cliente será el español.

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BOLERA ILUSIONA XANADU y el cliente será el español. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regularán expresamente las relaciones surgidas entre BOLERA XANADÚ, S.L. (en adelante, BOLERA ILUSIONA XANADU)

Más detalles

Términos y condiciones comerciales generales de los servicios de limpieza de los proveedores de servicios contratados a través de www.conslymp.

Términos y condiciones comerciales generales de los servicios de limpieza de los proveedores de servicios contratados a través de www.conslymp. Términos y condiciones comerciales generales de los servicios de limpieza de los proveedores de servicios contratados a través de www.conslymp.com Conslymp España, S.L., sociedad española de responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: Condiciones de venta I. Modalidades de pedido y precio Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.moveosafety.com. Cada cliente que utiliza MOVEO

Más detalles

Los siguientes términos y condiciones aplican a todo trabajo solicitado por nuestros clientes.

Los siguientes términos y condiciones aplican a todo trabajo solicitado por nuestros clientes. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Los siguientes términos y condiciones aplican a todo trabajo solicitado por nuestros clientes. USO LEGAL 1. Cualquier servicio encargado a FAB DESIGN como por ejemplo:

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Responsable (Prestador del Servicio): ESPAI DE TERAPIA GESTALT SL Domicilio Social: C/ Secretari Coloma, 16-08025 (Barcelona) CIF / NIF: B64839947 Teléfono: 932853618 e-mail: info@espaigestalt.com

Más detalles

2. Compra de originales y ediciones limitadas producidas por el expositor

2. Compra de originales y ediciones limitadas producidas por el expositor 1. Introducción 1.1. Objeto Las presentes Condiciones particulares regulan los aspectos necesarios para la compra de obras en VirtualGallery.com. Las Condiciones generales de uso y la Política de privacidad

Más detalles

CONDICIONES GENERAL DE VENTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BARCELONA, S.A

CONDICIONES GENERAL DE VENTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BARCELONA, S.A CONDICIONES GENERAL DE VENTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BARCELONA, S.A Estas Condiciones General de Venta serán de aplicación a todas las ventas que realice Productos Químicos Barcelona, S.A. (en adelante PROQUIBASA),

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE TARJETA DE

Más detalles

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: Cómo comprar Modalidades de pedido y precio Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.botasycazavalverde.com. Cada cliente se declara con plena capacidad

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Shopery Networks Spain, S.L.U. ( Shopery ) manifiesta su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS

Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS Epígrafe 68 Página 1 Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS 1 - DEFINIFICION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR Se entenderá por transferencia con el exterior toda aquella operación efectuada por

Más detalles

ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta Madrid.

ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta Madrid. ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL Denominación Social: MEGALAB S.A. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta 3. 28007 Madrid. CIF / NIF: A-78873973 Teléfono: (+34) 914 296

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Febrero de 2.016 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y

Más detalles

Política de Privacidad:

Política de Privacidad: Política de Privacidad: www.vipcoloreurope.com es un dominio de Internet registrado por Venture Electronics Spain SL (en adelante VENTURE), N.I.F. B62773171, inscrita en el Reg. Mercantil de Barcelona,

Más detalles

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 El programa de Esquí en Andorra, Ven á Neve 2014 está organizado por la agencia de viajes Costa este de Turismo S.L. sita en la calle María Puga Cerdido nº3 bajo 2 Drcha. en colaboración

Más detalles

CONTRATO DEL USO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL GYMNASIO GYM365 CONDICIONES GENERALES

CONTRATO DEL USO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL GYMNASIO GYM365 CONDICIONES GENERALES CONTRATO DEL USO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL GYMNASIO GYM365 CONDICIONES GENERALES El presente contrato es celebrado entre el usuario y el gimnasio GYM365 (marca comercial del Gimnasio, AVISO LEGAL),

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmmadrid.com Esta

Más detalles

Condiciones Generales de Venta IAM. ZF Services España, S.L.U.

Condiciones Generales de Venta IAM. ZF Services España, S.L.U. Condiciones Generales de Venta IAM ZF Services España, S.L.U. GENERALIDADES 1. Las presentes condiciones generales de venta serán las únicas aplicables a los productos o servicios comercializados por ZF

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CON LA MERCANTIL POR TUS INTERESES LEGALES S.L. DEL SERVICIO POR TUS INTERESES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CON LA MERCANTIL POR TUS INTERESES LEGALES S.L. DEL SERVICIO POR TUS INTERESES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CON LA MERCANTIL POR TUS INTERESES LEGALES S.L. DEL SERVICIO POR TUS INTERESES PRIMERA.- En que consiste el servicio POR TUS INTERESES POR TUS INTERESES LEGALES S.L,

Más detalles

CURSO SUPERIOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CURSO SUPERIOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO CURSO SUPERIOR AUXILIAR ADMINISTRATIVO TOTAL HORAS FORMATIVAS: 200 HORAS MÓDULO I: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN 1 La asistencia a la dirección 1.1 La empresa y su organización

Más detalles

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, TOMO 15.611, LIBRO 0, FOLIO 5, HOJA Nº M-262.818, INSCRIPCIÓN 1ª NIF: A-82.695.677 La Sociedad de Gestión

Más detalles

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO

EPÍGRAFE 80: SERVICIOS DE PAGO Pág.1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 80.1. CONDICIONES GENERALES 1.1 DEFINICIÓN DE TRANSFERENCIAS

Más detalles

V. 12/2015. PC Banking Empresas. Manual de Suscripción al Servicio

V. 12/2015. PC Banking Empresas. Manual de Suscripción al Servicio PC Banking Empresas al Servicio BIENVENIDO A PC BANKING EMPRESAS PC Banking Empresas es el servicio de banca electrónica para Clientes Empresas de HSBC Bank Argentina S.A., a través del cual podrá operar

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural

BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural BASES LEGALES SORTEO Marcha Caja Rural 1. Empresa organizadora y mecánica promocional. JAMONES SEGOVIA, S.A. (MONTENEVADO) con domicilio en Calle San Ignacio, 6 40270 de Carbonero el Mayor (Segovia), realiza

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

Política de Privacidad de Younique

Política de Privacidad de Younique Política de Privacidad de Younique Introducción YQ Products Mex, S. de R.L. de C.V., una empresa organizada bajo las leyes de México (denominada aquí como "Younique Mexico", "nosotros" y "nuestro") entiende

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. El túnel del viento, está sito en la C/ Treseta, 27, Edificio, en la ciudad de Madrid, CP

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. El túnel del viento, está sito en la C/ Treseta, 27, Edificio, en la ciudad de Madrid, CP CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN I. RESPONSABLE DEL SITIO WEB El túnel del viento, está sito en la C/ Treseta, 27, Edificio, en la ciudad de Madrid, CP 28054. La web www.windobona.es, en adelante

Más detalles

Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000

Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000 Bases legales de la promoción Navidades OLED hasta 1.000 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/ Chile, 1

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 131 Viernes 30 de mayo de 2014 Sec. I. Pág. 41191 LOGOTIPO COMERCIALIZADORA Denominación empresa comercializadora de referencia CIF: Domicilio social: ANEXO I (Consumidores acogidos al PVPC) DATOS

Más detalles

Aviso de Privacidad. Tensimex SA de CV

Aviso de Privacidad. Tensimex SA de CV Fecha de creación Mar 25, 2015 5:01 PM / Folio: 189121953 Aviso de Privacidad Tensimex SA de CV Tiempo promedio de lectura: 2 min. 25 seg. Este Aviso describe la forma en que recabamos y usamos los datos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES WEB CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L.

CONDICIONES GENERALES WEB CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L. CONDICIONES GENERALES WEB CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L. CUATROMASTRES GRUPO MODA, S.L. con domicilio social en C/ Pérez Galdós, nº 14, 38002, Santa Cruz de Tenerife y con dirección de correo electrónico:

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Reclamaciones nº 586 y 587/2014 Resolución nº 599/2014 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 30 de julio de 2014. VISTAS las reclamaciones interpuesta por D. A.F.S.C.,

Más detalles

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 12º Página: 1 POR EMISIÓN O RENOVACIÓN Titulares Ordinarias, 1º titular Ordinarias, 2º titular y siguientes Tarjeta oro, 1º titular Tarjeta oro, 2º titular y siguientes. Tarjeta

Más detalles

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros DERECHO A SER INFORMADO: En lo relacionado con TASA de interés, COMISIONES, RECARGOS, montos, obligaciones como deudor. Recibir del proveedor información completa, precisa, veraz, clara y oportuna. A que

Más detalles

Notas legales. Titularidad. Política de cookies (CN00302A)

Notas legales. Titularidad. Política de cookies (CN00302A) aprenderaprogramar.com Notas legales. Titularidad. Política de cookies (CN00302A) Sección: Conócenos Categoría: Quiénes somos Fecha última revisión: 2016 Autor: Redacción aprenderaprogramar.com Resumen:

Más detalles

1. Tarifa Junio 2010 Pág Condiciones de Venta Pág. 5

1. Tarifa Junio 2010 Pág Condiciones de Venta Pág. 5 Tarifas Tubos + Índice 1. Tarifa Junio 2010 Pág. 3 2. Condiciones de Venta Pág. 5 Página 2 de 6 1 PRECIOS JUNIO 2010 Los nuevos precios de tarifa de ELECTROSTEEL EUROPE Sucursal en España, S.A. serán de

Más detalles

Pedro Rodríguez López de Lemus. Sevilla, 2 de diciembre de 2010

Pedro Rodríguez López de Lemus. Sevilla, 2 de diciembre de 2010 Pedro Rodríguez López de Lemus Sevilla, 2 de diciembre de 2010 Certificados electrónicos según la Ley de firma electrónica Artículo 6 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica: Es un

Más detalles

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y AIRE ACONDICIONADO SERVICIO TECNICO 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO RESPUESTA PARA AVISOS URGENTES: 2 HORAS CONTRATO DE MANTENIMIENTO LAS PARTES

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL En qué consiste el proceso de Consolidación de empleo? Supone la contratación por Correos de aquellos candidatos que superen las pruebas y la valoración

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Es un certificado que expide el Ministerio de Fomento, o las

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS Y SU REGISTRO EN PROFECO LIC. HECTOR CHAMLATI

CONTRATO DE ADHESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS Y SU REGISTRO EN PROFECO LIC. HECTOR CHAMLATI CONTRATO DE ADHESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS Y SU REGISTRO EN PROFECO LIC. HECTOR CHAMLATI CONTRATO DE ADHESIÓN ARTÍCULO 85 DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Se entiende

Más detalles

POLITICA DE CERTIFICADO SELLO DE ADMINISTRACIÓN

POLITICA DE CERTIFICADO SELLO DE ADMINISTRACIÓN POLITICA DE CERTIFICADO SELLO DE ADMINISTRACIÓN Referencia: Política certificación Sello de Administración. Nº Versión: v 1.1 Fecha: 1 de julio de 2016 IZENPE 2016 Este documento es propiedad de IZENPE.

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42 44 E-Mail: depjuridico@hmhospitales.com

Más detalles

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS

TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS TARJETA DE DÉBITO VISA JUVENIL O2 DIVISIÓN CENTRO NACIONAL DE TARJETAS Caracterísiticas de la Tarjeta de Débito Visa Juvenil O2 Es una Tarjeta de Débito dirigida a jóvenes de 12 a 20 años, asociada a una

Más detalles

Compraventa de bienes de equipo con reserva de dominio

Compraventa de bienes de equipo con reserva de dominio Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Compraventa de bienes de equipo con reserva de dominio Enero 2012 2 Objetivos Una de las

Más detalles

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación. Términos de Uso El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación. Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido

Más detalles

20. RECEPCIÓN, REGISTRO Y CONTROL DE BIENES MUEBLES EN ALMACÉN

20. RECEPCIÓN, REGISTRO Y CONTROL DE BIENES MUEBLES EN ALMACÉN Página: 224 20. RECEPCIÓN, REGISTRO Y CONTROL DE BIENES MUEBLES EN ALMACÉN JUNIO 2007 Página: 225 OBJETIVO GENERAL: Recibir, registrar y controlar los bienes muebles (instrumentales o de consumo) que ingresan

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE VENTAS AL POR MAYOR

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE VENTAS AL POR MAYOR Rev. 08/2003 ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE VENTAS AL POR MAYOR CONTRATO PARA SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA COMPARECEN Contrato Núm.

Más detalles

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SECRETARÍA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA DE INFORMACIÓN

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SECRETARÍA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA DE INFORMACIÓN TRÁMITES EN DIVISAS EXTRANJERAS: MODALIDAD CADIVI SALUD INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DEPORTE CULTURA Y CASOS DE ESPECIAL URGENCIA 2 CONTENIDO I.- ASPECTOS GENERALES I.1.Objetivo I.2. Alcance I.3. Unidades

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" Aldama Serna y Asociados S. C. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes

Más detalles

EXPTE. NÚM.: 2004/2013

EXPTE. NÚM.: 2004/2013 INSTITUTO NACIONAL DE EXPTE. NÚM.: 2004/2013 En la Sede de la Junta Arbitral Nacional de Consumo a 14 de mayo de 2013, se reúne el Colegio Arbitral para dictar laudo en el procedimiento arbitral en el

Más detalles

1. Oferta y adjudicación de Proyectos Fin de Carrera por las Áreas o Departamentos Universitarios

1. Oferta y adjudicación de Proyectos Fin de Carrera por las Áreas o Departamentos Universitarios NORMATIVA REGULADORA DE PROYECTOS DE FIN DE CARRERA APROBADA POR ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO, EN SU SESIÓN 4/97, DE 24 DE NOVIEMBRE DE 1997 Y MODIFICADA POR EL CONSEJO DE GOBIERNO EN SESIÓN DE 11 DE

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DEL SITIO WEB LEITE LARSA - AVISO LEGAL

NORMAS PARA EL USO DEL SITIO WEB LEITE LARSA - AVISO LEGAL NORMAS PARA EL USO DEL SITIO WEB LEITE LARSA - AVISO LEGAL El uso y acceso a los contenidos que alberga el presente Portal implica el conocimiento y aceptación, sin reserva alguna, de todas las cláusulas

Más detalles

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos.

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. La ASESORÍA y tu EMPRESA siempre conectados. Toda la información contable en la nube Consulta toda la información contable de tu empresa desde

Más detalles

Versión febrero 2015

Versión febrero 2015 Política de privacidad de la web www.amnesia.es Versión febrero 2015 Al acceder a la página web www.amnesia.es (en adelante, la Web ) pasas a ser un usuario de dicha web. Por favor, lee atentamente esta

Más detalles

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta 1 Descuentos Nuestros clientes quedarán clasificados según el consumo de un año, para el siguiente, en un descuento determinado que será aplicado en factura. 2 Plazo de entrega

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES MINISTERIO DE ECONOMIA E DE Y HACIENDA Recurso nº 245/2011 Resolución nº 278/2011 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 16 de noviembre de 2011. VISTA la cuestión de nulidad interpuesta por Don L.M.V.G., en representación

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD TELEVERA RED, S.A.P.I. DE C.V., mejor conocida como STAR TV, con domicilio en la calle Galileo No. 50, colonia Polanco IV, delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11050, en la Ciudad de México,

Más detalles

Recibir su pedido donde prefiera: no tendrá que desplazarse para recogerlo, se lo enviamos donde nos indique para que le sea lo más cómodo posible.

Recibir su pedido donde prefiera: no tendrá que desplazarse para recogerlo, se lo enviamos donde nos indique para que le sea lo más cómodo posible. COMP`RAR EN RIOMARES En Riomares le ofrecemos diferentes formas para hacer sus compras: VENTA ONLINE:en nuestra web tendrá acceso al mayor surtido de productos para la práctica de deportes acuáticos. Compre

Más detalles

ACUERDO DE USO DE LOS CONTENIDOS, PLATAFORMA Y TABLETAS DE SNAPPET

ACUERDO DE USO DE LOS CONTENIDOS, PLATAFORMA Y TABLETAS DE SNAPPET ACUERDO DE USO DE LOS CONTENIDOS, PLATAFORMA Y TABLETAS DE SNAPPET SNAPPET ESPAÑA S.L, con domicilio social en Madrid (28004), C/ Plaza Santa Bárbara, número 8, 3º derecha, en adelante SNAPPET, es un desarrollador

Más detalles

REGISTRO DE MOROSOS: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

REGISTRO DE MOROSOS: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO REGISTRO DE MOROSOS: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO De acuerdo con el Reglamento interno de control de la morosidad, aprobado por el Comité Ejecutivo de FETEIA, en sesión celebrada el día 18 de octubre de 2006,

Más detalles

Consultoría Mediación Litigio.

Consultoría Mediación Litigio. Consultoría Mediación Litigio. AVISO DE PRIVACIDAD LIC. EDGARD LAURO MARTÍNEZ CASTELLANOS Y/O DIESTRA, CONSULTORÍA MEDIACIÓN LITIGIO. Lic. Edgard Lauro Martínez Castellanos, firma Legal también conocido

Más detalles

Aviso Legal y Politica de Privacidad

Aviso Legal y Politica de Privacidad Aviso Legal y Politica de Privacidad 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN Alcance y descripción del servicio Creador Web IPLAN 1. Introducción. Nuestra solución de Creador Web IPLAN, ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo publicar un sitio Web en Internet, utilizando la

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

Términos y condiciones de uso. Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos

Términos y condiciones de uso. Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos Términos y condiciones de uso Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

SOLICITUD DE INGRESO COMO ABOGADO ASOCIADO ACTIVO

SOLICITUD DE INGRESO COMO ABOGADO ASOCIADO ACTIVO SOLICITUD DE INGRESO COMO ABOGADO ASOCIADO ACTIVO Nombre: Empresa o despacho en donde presta sus servicios: Cargo que ocupa: Domicilio: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Universidad en donde cursó sus

Más detalles

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE EXTRANJERÍA DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO COLEGIAL DE GESTIÓN DE CITAS PARA ABOGADOS DEL CICAC.

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE EXTRANJERÍA DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO COLEGIAL DE GESTIÓN DE CITAS PARA ABOGADOS DEL CICAC. ACUERDO DE LA COMISIÓN DE EXTRANJERÍA DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO COLEGIAL DE GESTIÓN DE CITAS PARA ABOGADOS DEL CICAC. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Fruto del acuerdo con la Oficina

Más detalles

INSTRUCTIVO No. CDV- 01/2000 SERVICIO DE CUSTODIA DE VALORES POR MEDIO DE CEDEL BANK (LUXEMBURGO)

INSTRUCTIVO No. CDV- 01/2000 SERVICIO DE CUSTODIA DE VALORES POR MEDIO DE CEDEL BANK (LUXEMBURGO) INSTRUCTIVO No. CDV- 01/2000 SERVICIO DE CUSTODIA DE VALORES POR MEDIO DE CEDEL BANK (LUXEMBURGO) El presente instructivo tiene como objetivo, regular el servicio de custodia de valores a través de Cedel

Más detalles

Condiciones generales de venta BASF QUÍMICA COLOMBIANA S.A.

Condiciones generales de venta BASF QUÍMICA COLOMBIANA S.A. Condiciones generales de venta BASF QUÍMICA COLOMBIANA S.A. 1. Ámbito de aplicación Todos los suministros y los servicios relacionados con éstos se realizan exclusivamente sobre la base de estas Condiciones

Más detalles

ANEXO DL-1 FORMATO DE LISTA DE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA INTEGRAR LAS PROPOSICIONES CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LA-006G1C003-N1-2013

ANEXO DL-1 FORMATO DE LISTA DE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA INTEGRAR LAS PROPOSICIONES CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LA-006G1C003-N1-2013 ANEXO DL-1 FORMATO DE LISTA DE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA INTEGRAR LAS PROPOSICIONES. El que suscribe,, en mi carácter de representante legal de, personalidad que acredito en los términos de la Escritura

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

Aviso de Privacidad. Si usted es PROVEEDOR recabaremos los siguientes datos:

Aviso de Privacidad. Si usted es PROVEEDOR recabaremos los siguientes datos: Aviso de Privacidad Responsable de la protección de sus datos personales Belmont BDS Consultores, S.C., con domicilio en Niebla Número 201, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Delegación Álvaro

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA ALTA PARA OPERAR A TRAVÉS DE LA WEB

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA ALTA PARA OPERAR A TRAVÉS DE LA WEB INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA El acceso a este área queda restringido a clientes directos (*) de METAGESTION, SGIIC, SAU. Todos los clientes directos que deseen acceder a esta zona, deberán

Más detalles

Laboratorios Clínicos de Puebla S.A. de C.V.

Laboratorios Clínicos de Puebla S.A. de C.V. Laboratorios Clínicos de Puebla S.A. de C.V. CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Para el cabal cumplimiento de la NOM-007-SSA3-2011, los laboratorios de análisis clínicos que contratan servicios de referencia

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 268 Viernes 5 de noviembre de 2010 Sec. V-A. Pág. 121947 V. Anuncios A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones MINISTERIO DE FOMENTO 37740 Resolución de fecha

Más detalles

MANIFIESTA ESTIPULACIONES

MANIFIESTA ESTIPULACIONES CONTRATO DE ADHESION AL SISTEMA DE REGISTRO Y LIQUIDACION SOBRE VALORES (REPRESENTADOS POR MEDIO DE ANOTACIONES EN CUENTA Y REPRESENTADOS POR MEDIO DE TÍTULOS) ADMITIDOS A NEGOCIACION EN AIAF MERCADO DE

Más detalles

Epígrafe 4. ADEUDOS DOMICILIADOS Y RECIBOS (nota 1) 1

Epígrafe 4. ADEUDOS DOMICILIADOS Y RECIBOS (nota 1) 1 Página 1 SERVICIOS DE PAGO Este epígrafe contiene tarifas de comisiones por servicios de pago, por lo que no está sujeto a revisión del Banco de España. Tienen el carácter de máximas y se aplican a todos

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación Quiénes somos Modalidad de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Quiénes somos Modalidad de Contratación Condiciones Generales de Contratación Estas Condiciones Generales de Contratación, expuestas a continuación, cumplen todos los requisitos básicos de contenidos contractuales según la Ley de Venta de productos

Más detalles

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS FECHA SOLICITUD DD MM AÑO 1. DATOS DEL SOLICITANTE AFILIADO (CLIENTE PREFERENCIAL) COMERCIANTE ESTUDIANTE OTROS, CUÁLES? EMPRESA/UNIVERSIDAD NIT: NOMBRE SOLICITANTE: TELEFONO: DIRECCION: CEDULA: CARGO:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

ANEXOS FORMULARIOS 1. CLÁUSULA SOBRE VALIDACIÓN DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO:

ANEXOS FORMULARIOS 1. CLÁUSULA SOBRE VALIDACIÓN DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO: ANEXOS FORMULARIOS 1. CLÁUSULA SOBRE VALIDACIÓN DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO: 4.1.7.1 Validación de la Calidad del Producto: 1 Antes de proceder a la cosecha o, en su caso, una vez entregado el producto,

Más detalles

PAU SELECTIVIDAD 2016

PAU SELECTIVIDAD 2016 PAU SELECTIVIDAD 2016 Participación de Profesores en las Pruebas de Acceso a la Universidad Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas Universidad Rey Juan Carlos http://www.urjc.es/alumnos/pruebas_acceso/

Más detalles

Contabilidad electrónica Departamento Legal

Contabilidad electrónica Departamento Legal Contabilidad electrónica Departamento Legal Elaborado por: Gloria Barrón Nuevas disposiciones fiscales: Contabilidad Electrónica De acuerdo a las últimas reformas al Código Fiscal de la Federación y a

Más detalles

REGLAMENTO CRT: 1997 REGLAMENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROTOTIPO O LOTE DE PRODUCTOS

REGLAMENTO CRT: 1997 REGLAMENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROTOTIPO O LOTE DE PRODUCTOS REGLAMENTO CRT: 1997 Comisión de Reglamentos Técnicos y Comerciales - INDECOPI Calle la Prosa 138, San Borja (Lima 41) Apartado 145 Lima, Perú REGLAMENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROTOTIPO O LOTE DE PRODUCTOS

Más detalles

Servicio de Librería, Documentación y Biblioteca COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Servicio de Librería, Documentación y Biblioteca COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Servicio de Librería, Documentación y Biblioteca COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS SERVICIO de LIBRERÍA del CICCP Sede Central PRODUCTOS A LA VENTA Publicaciones del Colegio: Colección

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de, mediante escrito de fecha 27 de marzo de 2013, registrado de entrada en esta Diputación Provincial el día 5 de abril de 2013, solicita a este Departamento de

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

Anuncio de información previa

Anuncio de información previa Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea Información y formularios en línea: http://simap.ted.europa.eu Apartado I: Poder adjudicador Anuncio de información previa Directiva 2014/24/UE El presente

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESIDENCIAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESIDENCIAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESIDENCIAL Aviso de Privacidad para Clientes de izzi Última fecha de actualización Abril de 2016. Bienvenidos a la página web de izzi localizada en el sitio de internet www.izzi.mx

Más detalles

sobre las notificaciones de pasaporte de intermediarios de crédito con arreglo a la Directiva 2014/17/UE («Directiva de crédito hipotecario»)

sobre las notificaciones de pasaporte de intermediarios de crédito con arreglo a la Directiva 2014/17/UE («Directiva de crédito hipotecario») EBA/GL/2015/19 19.10.2015 Directrices sobre las notificaciones de pasaporte de intermediarios de crédito con arreglo a la Directiva 2014/17/UE («Directiva de crédito hipotecario») 1 1. Obligaciones de

Más detalles

Servicio WifiBus - Condiciones generales

Servicio WifiBus - Condiciones generales 1. Información previa Servicio WifiBus - Condiciones generales Las presentes condiciones generales de uso de la ZONA WIFI, regulan las relaciones entre la empresa Autobuses de Córdoba, S.A. (AUCORSA) y

Más detalles

Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros.

Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros. TARIFA REMOLQUE Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros. Precio alquiler diario: 35 Devolución del remolque

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles