"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo""

Transcripción

1 ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "INTEGRACiÓN DE LAS ÁREAS RURALES Y LUGARES DE PREFERENTE INTERÉS SOCIAL A LA RED DEL SERVICIO MÓVIL - CENTRO NORTE" Conste por el presente documento la Adenda al Contrato de Financiamiento del Proyecto "Integración de las Áreas Rurales y Lugares de Preferente Interés Social a la Red del Servicio Móvil - Centro Norte" (en adelante EL CONTRATO), que celebran de una parte el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (en adelante FITEL), con Registro Único de Contribuyentes N , con domicilio en Jr. Zorritos N 1203, Lima, debidamente representado por su Secretaria Técnica, Eco. Nora Gina del Pilar Tejada Vidal, identificada con D.N.!. N , designada mediante Resolución Ministerial N MTC/03, y de otra parte, la empresa AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.c., (en adelante EL CONTRATADO), registrada con R.U.C. N , con domicilio en Avenida Carlos Villarán N 140, piso 11, Santa Catalina, La Victoria - Lima, debidamente representado por su GERENTE COMERCIAL, Sr. RODRIGO AROSEMENA RUIZ-HUIDOBRO, identificada con D.N.! , quienes obran según los poderes mediante Acta de Junta General de Accionistas de fecha 06 de junio de 2010, inscritos en la Partida N , de la Oficina Registral de Lima, en los términos y condiciones siguientes: clausula PRIMERA: ANTECEDENTES Con fecha 22 de febrero de 2011, se suscribió el contrato de financiamiento para la ejecución del proyecto "Integración de las Áreas Rurales y Lugares de Preferente Interés Social a la Red del Servicio Móvil - Centro Norte" entre el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones, en adelante FITEL y la empresa AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.c., en adelante EL CONTRATADO. 1.2 Mediante Oficio N AACC , del10 de octubre de 2011, EL CONTRATADO solicito la modificación de la cláusula 2.51 de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Contrato de Financiamiento. 1.4 Con Informe N MTC/24, del 27 de noviembre de 2011, el Área de Supervisión de Proyectos de la Secretaría Técnica del FITEL opina debe aprobarse la modificación de la cláusula de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del CONTRATO DE FINANCIAMIENTO. $ Mediante Informe N MTC/24, del21 de noviembre de 2011, el Área de Supervisión de Proyectos de la Secretaría Técnica del FITEL propone que se ~.. incorpore el cobro de la penalidad en caso EL CONTRATADO incumpla con la disponibilidad del servicio durante el período de inversión..

2 "--~-" _.._-~_ ~ Ministerio 1.5 Con Informe N MTC/24, el Área Legal de la Secretaría Técnica del FITEL emite opinión favorable respecto de la solicitud de modificación de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. clausula SEGUNDA: OBJETO DE LA ADENDA La presente Adenda tiene por objeto modificar el numeral del Anexo 8 EL CONTRATO. Modificar los numerales y 3.8.2, e incorporar el numeral a las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de EL CONTRATO e incorporar los numerales 2.11, 7.19 Y a EL CONTRATO, con la finalidad de permitir que EL CONTRATADO pueda recibir contraprestación económica en el Período de Inversión por la prestación del servicio de telefonía móvil y no exista contradicción con los documentos que forman parte integrante del Contrato. clausula TERCERA: DE LA MODIFICACiÓN DEL ANEXO N 8 DEL CONTRATO Las partes acuerdan modificar el numeral del Anexo N 8 de EL CONTRATO, el cual quedará redactado de la siguiente manera: PUESTA EN OPERACiÓN: Es la fecha en la cual el CONTRATADO finaliza la ETAPA DE INSTALACiÓN. EL CONTRATADO acredita la PUESTA EN OPERACiÓN con la fecha de la suscripción de la última acta de instalación. A partir del día siguiente de la PUESTA OPERACiÓN, se dará inicio a la ETAPA DE PRUEBA. clausula CUARTA: DE LA MODIFICACiÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Las partes acuerdan modificar los numerales y de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de EL CONTRATO, el cual quedará redactado de la siguiente manera: Plazo El PROYECTO ADJUDICADO tiene dos (02) perradas: (... ) En caso el ADJUDICATARIO decidiera iniciar la prestación del servicio de telefonía fija en la modalidad de abonados durante el PERIODO DE INVERSiÓN, FITEL no aplicará penalidades asociadas al incumplimiento de la disponibilidad del servicio. En este supuesto, el ADJUDICATARIO sólo podrá recibir contraprestación económica durante el PERrODO DE OPERACiÓN. Para el caso de los servicios móviles, el ADJUDICATARIO puede iniciar operaciones en el PERrODO DE INVERSiÓN recibiendo por la prestación de dicho servicio una contraprestación económica, siendo aplicable las enalidades asociadas al incum limiento de la dis onibilidad del servicio.

3 3.8.2 Durante el PERrODO DE OPERACI N, el ADJUDICATARIO está obligado a cumplir con la prestación del servicio de manera continua e ininterrumpida, sujetándose a lo establecido en las BASES. Para el cálculo de la disponibilidad de la red, FITEL otorgará al ADJUDICATARIO un margen de ochenta y cuatro (84) horas en forma semestral, continuas o alternadas, en las cuales no se contabilizará la disponibilidad de la red. Sólo en caso de iniciar la prestación del servicio móvil durante el PERrODO DE INVERSiÓN, se realizará un cálculo de disponibilidad en forma proporcional al tiempo de operación de cada Estación Base (BTS) durante este período. La disponibilidad del servicio durante el PERrODO DE INVERSiÓN se calculará por cada estación bases (BTS) de la siguiente forma: T = TI*84 /6 *30 En donde: TI= Período de Funcionamiento BTS (expresado en días) T = Tolerancia (Horas) El ADJUDICATARIO debe acreditar las interrupciones que se produzcan por alguna de las siguientes causales: i) Caso fortuito o fuerza mayor. ii) Mantenimiento y mejoras tecnológicas. iii)c ircunstancias fuera del control del ADJUDICATARIO. En los casos de mantenimiento y mejoras tecnológicas, el ADJUDICATARIO deberá comunicar la interrupción al FITEL y a sus ABONADOS con una anticipación no menor de siete (07) DrAS. En caso que la interrupción por mantenimiento y mejoras tecnológicas supere los doscientos cuarenta (240) minutos, el ADJUDICATARIO devolverá o dejará de cobrar el excedente a dichos doscientos cuarenta (240) minutos, en tanto dure la interrupción. En los casos imprevistos, que pueden ser por caso fortuito o fuerza mayo. mantenimientos correctivos de emergencia u otras circunstancias fuera de control del ADJUDICATARIO, éste deberá comunicar al FITEL la ocurrencia de dichos eventos, dentro de los cinco (05) DrAS siguientes de producido el evento. "b ll d, Además, las partes acuerdan incorporar el numeral "~"I/ /le ~ TÉCNICAS de EL CONTRATO, siendo estos los siguientes:.!l o'..

4 ., Ministerio ~ 12. INFORMACION SOLICITADA AL ADJUDICATARIO 12.1 RELACIONADA CON EL PERrODO DE INVERSiÓN (... ) El ADJUDICATARIO remitirá al FITEL el formato de reportes de interrupciones para el cálculo de Disponibilidad (Apéndice 7) de los servicios móviles, en el plazo de veinte (20) días, plazo que se contabilizará a partir del inicio del PERrODO DE OPERACiÓN. Al presente caso resulta a aplicable lo previsto en los numerales , , Y de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. clausula CUARTA: DE LA MODIFICACIÓN DE EL CONTRATO Las partes acuerdan incorporar los numerales 2.11, 7.19 Y de EL CONTRATO, el cual quedará redactado de la siguiente manera: CLAUSULA SEGUNDA: DEFINICIONES (... ) 2.11 TI: Perrada de funcionamiento de la BTS durante el PERrODO DE INVERSiÓN. Es un sub período dentro del PERrODO DE INVERSiÓN, en el cual EL CONTRATADO está facultado para brindar el servicio móvil, pudiendo realizar cobros por dicho servicio. También podrá brindar el servicio de telefonía fija en la modalidad de abonados pero sin realizar cobro alguno por dicho servicio. El TI está expresado en días y se calcula de la siguiente forma: TI= Fecha de Inicio del PERIODO DE OPERACiÓN - Fecha de la uesta en funcionamiento de la BTS EL CONTRATADO deberá informar al FITEL en el plazo de quince (15) días hábiles el inicio de operaciones de cada una de las Estaciones Base (BTS), plazo que se computará desde que éstos comiencen a operar. t Asimismo, EL CONTRATADO deberá indicar también la fecha de inicio del PERrODO DE OPERACiÓN, en el supuesto que requiera adelantar dicho período, caso contrario se considerará la fecha del plazo máximo de doce (12) meses contados desde la FECHA DE CIERRE _,....tiól---

5 16.1 Penalidades por incumplimiento dentro del PER 000 DE INVERSI N (... ) En caso EL CONTRATADO supere el margen de tolerancia de indisponibilidad del servicio durante el PERrODO DE INVERSiÓN, calculada por cada estación bases (8TS), conforme lo establece el numeral de las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, el FITEL impondrá una penalidad en la misma proporción a las penalidades establecidas durante el PERrODO DE OPERACiÓN. La penalidad se calculará por cada estación base (8TS): La penalidad que será aplicada se calcula de la siguiente forma: P= 1 UIT*TI/(6*30) En donde: P = Penalidad (Soles) TI= Perrada de Funcionamiento 8TS CLAÚSULA CUARTA: INTEGRIDAD DE LAS DEMÁS clausulas Las partes dejan expresa constancia que los demás términos y condiciones de EL CONTRATO mantienen su plena vigencia. Suscrito en la ciudad de Lima, con fecha \ 6 de diciembre de 2011 en dos (02) ejemplares de igual valor. Kodrigo Aroseme1\8 Director Comercial América MóVil Perú S.A.C.

6 Apéndice 7 Formato de Reporte de Interrupciones para el Cálculo de Disponibilidad: CeIlID. Fecha de la Región (*) Provincia Distrito localidad interrupción Hora de inicio de la Interrupción Tiempo que duró la Interrupción Tiempo que el ADJUDICATARIO solicita descontar por término de la distancia, casos fortuitos, etc. (* *) Origen de la Interrupción (*) CeIlID: Identificador de Celda (* *) Su aceptación requiere ser sustentada

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa PERU de Transportes PRIMERA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DE LOS PROYECTOS: "SERVICIO DE BANDA ANCHA RURAL SAN GABÁN PUERTO MALDONADO" Y "SERVICIO BANDA ANCHA RURAL JULIACA SAN GABÁN" Conste por

Más detalles

Secretaria Técnica del Fondo de InverSlon en Telecomunlc,), ".l~";

Secretaria Técnica del Fondo de InverSlon en Telecomunlc,), .l~; I'v1lfmter o de Transportes y Comunicaciones Secretaria Técnica del Fondo de InverSlon en Telecomunlc,), ".l~"; ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "TECNOLOGíAS DE LA INFORMACiÓN COMUNICACIONES

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa PERU PRIMERA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO: "IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRADOS DE TELECOMUNICACIONES BUENOS AIRES CANCHAQUE, REGION PIURA" Conste por el presente documento la Primera

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo PERU Secretaria Técnica SEGUNDA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "INTEGRACIÓN DE LAS ÁREAS RURALES Y LUGARES DE PREFERENTE INTERÉS SOCIAL A LA RED DEL SERVICIO MÓVIL CENTRO SUR" Conste

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad PERU CUARTA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS COMUNIDADES DE CANDARAVE" Conste por el presente documento

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa NOVENO ADDENDUM AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO PARA EL INCREMENTO DE LA PENETRACION DE TELEFONOS PUBLICOS COMUNITARIOS PROYECTO FITEL 4 EN EL AREA DEL PROYECTO CENTRO NORTE Conste por el presente documento

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad PERU Transportes TERCERA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS COMUNIDADES DE CANDARAVE" Conste por el presente

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Peru" "Ano de la Union Nacional Frente a la Crisis Externa"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Peru Ano de la Union Nacional Frente a la Crisis Externa "Ano de la Union Nacional Frente a la Crisis Externa" OCTAVO ADDENDUM AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO PARA EL INCREMENTO DE LA PENETRACION DE TELEFONOs PUBLlCOs COMUNITARIOs- PROYECTO FITEL4 EN EL AREA DE

Más detalles

ACUERDO DE CONCEJO No. 015 EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR

ACUERDO DE CONCEJO No. 015 EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR r 7 é ddaef (Distrital Melgar ACUERDO DE CONCEJO No. 015-2016 MDMM Mariano Melgar. 2 6 ABR 2016 EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR VISTOS: El Memorándum N 125-2016-SA-MDMM

Más detalles

DE AYACUCHO. Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

DE AYACUCHO. Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional >%_ SECTOR ENERGÍA Y MINAS A^\> CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA DE AYACUCHO Conste por el presente documento, el Convenio Marco

Más detalles

Anexo. Resolución OSINERGMIN Nº OS/CD

Anexo. Resolución OSINERGMIN Nº OS/CD Anexo Resolución OSINERGMIN Nº 009-2014-OS/CD Propuesta de adenda a los Contratos de Suministro de Electricidad suscritos por Electro Puno S.A.A. y la empresa generadora Empresa Eléctrica de Piura S.A.

Más detalles

1.3 EL OPERADOR ha solicitado el reemplazo de las localidades afectadas por otras nuevas en lugares donde no existan tales problemas.

1.3 EL OPERADOR ha solicitado el reemplazo de las localidades afectadas por otras nuevas en lugares donde no existan tales problemas. SEGUNDO ADDENDUM AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO PARA EL INCREMENTO DE LA PENETRACION DE LOS TELEFONOS PUBLICOS COMUNITARIOS EN EL AREA DEL PROYECTO CENTRO NORTE Conste por el presente documento, el Tercer

Más detalles

El presente Convenio Especifico se celebrará y ejecutará en concordancia con el marco normativo vigente y, en particular, por las siguientes normas:

El presente Convenio Especifico se celebrará y ejecutará en concordancia con el marco normativo vigente y, en particular, por las siguientes normas: CONVENIO ESPECÍFICO DE ENSEÑANZA EN 1050 LOCALIDADES CORRESPONDIENTES AL "PROGRAMA IMPLEMENTACIÓN DE TELECOMUNICACIÓN RURAL - INTERNET RURAL", ENTRE EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES Y LA UNIVERSIDAD

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo SEGUNDA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "INTEGRACIÓN DE LAS ÁREAS RURALES Y LUGARES DE PREFERENTE INTERÉS SOCIAL A LA RED DEL SERVICIO MÓVIL CENTRO NORTE" Conste por el presente documento

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo SEGUNDA ADENDA AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO "INTEGRACIÓN DE LAS ÁREAS RURALES Y LUGARES DE PREFERENTE INTERÉS SOCIAL A LA RED DEL SERVICIO MÓVIL CENTRO NORTE" Conste por el presente documento

Más detalles

ADENDA AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LÍNEA DE CRÉDITO DE CONSUMO

ADENDA AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LÍNEA DE CRÉDITO DE CONSUMO ADENDA AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LÍNEA DE CRÉDITO DE CONSUMO Conste por el presente documento, la ADENDA AL CONTRATO DE OTORGAMIENTO DE LÍNEA DE CRÉDITO DE CONSUMO (la Adenda ), que celebran de una

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA SENATI EMPRESA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DE TÉCNICOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA SENATI EMPRESA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DE TÉCNICOS ID Alumno CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA SENATI EMPRESA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DE TÉCNICOS Conste por el presente documento el Convenio de Colaboración Mutua SENATI-EMPRESA-APRENDIZ, que celebran:

Más detalles

EL CONTRATO se celebra en los términos y condiciones que se especifican en las siguientes cláusulas:

EL CONTRATO se celebra en los términos y condiciones que se especifican en las siguientes cláusulas: CONTRATO DE FINANCIAMIENTO NO REEMBOLSABLE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO PILOTO DE TELECOMUNICACIONES DESARROLLO DE UNA RED DE TELECOMUNICACIONES RURALES ENTRE LOS DISTRITOS, PUEBLOS Y COMUNIDADES

Más detalles

"Afio del Buen Servicio al Ciudadano" ADENDA DE MODIFICACI6N DEL CONTRATO DE INVERSI6N CELEBRADO CON HIDROELECTRICA MARAN6N S.R.L.

Afio del Buen Servicio al Ciudadano ADENDA DE MODIFICACI6N DEL CONTRATO DE INVERSI6N CELEBRADO CON HIDROELECTRICA MARAN6N S.R.L. Ministerio de Economia y Finanzas "Afio del Buen Servicio al Ciudadano" ADENDA DE MODIFICACI6N DEL CONTRATO DE INVERSI6N CELEBRADO CON HIDROELECTRICA MARAN6N S.R.L. Conste por el presente documento Ia

Más detalles

ADENDA DE MODIFICACiÓN DEL CONVENIO DE ESTABILIDAD JURíDICA CELEBRADO CON CONSORCIO HOTELERO GLOBAL DEL PERÚ S.A.C.

ADENDA DE MODIFICACiÓN DEL CONVENIO DE ESTABILIDAD JURíDICA CELEBRADO CON CONSORCIO HOTELERO GLOBAL DEL PERÚ S.A.C. ADENDA DE MODIFICACiÓN DEL CONVENIO DE ESTABILIDAD JURíDICA CELEBRADO CON CONSORCIO HOTELERO GLOBAL DEL PERÚ S.A.C. Conste por el presente documento la Adenda de Modificación de Convenio de Estabilidad

Más detalles

ACTA DE COMPROMISO DEL CONCURSO NACIONAL DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE

ACTA DE COMPROMISO DEL CONCURSO NACIONAL DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE ACTA DE COMPROMISO DEL CONCURSO NACIONAL DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE - 2014 Conste por el presente documento el Acta de Compromiso del Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos de Largometraje

Más detalles

Señor Notario: PRIMERA ANTECEDENTES

Señor Notario: PRIMERA ANTECEDENTES Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste la Adenda Nº 02 al Contrato de Concesión Reserva Fría de Generación Planta Pucallpa (en adelante, el Contrato),

Más detalles

f!!!jndum N" 2 al Contratode Financiamientode la OperaciOn:

f!!!jndum N 2 al Contratode Financiamientode la OperaciOn: QUINTO ADDENDUM AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO PARA LA PREST ACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE TELECOMUNICACIONES EN LAS AREAS RURALES DE LOS DEPARTAMENTOS DE HuANUCO, JUNIN, LIMA, PASCO Y UCAYALI (PROYECTO

Más detalles

1.1 Con fecha 08 de enero de 2011, se suscribió el Contrato entre la Concesionaria y el Concedente.

1.1 Con fecha 08 de enero de 2011, se suscribió el Contrato entre la Concesionaria y el Concedente. Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste la Adenda Nº 01 al Contrato de Concesión Reserva Fría de Generación-Planta Talara (en adelante, el Contrato),

Más detalles

PERÚ Nillnisteno de Transportes y Comunicaciones Vicetninisterio de Transportes "Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Consolidación del Mar de Grau" ADENDA N 01 AL CONTRATO N

Más detalles

Agencia de Promoción de Economía y Finanzas de la trwersión Privacla -- , -;-~-:e. 11Año del Buen Servicio al Ciudadano 11

Agencia de Promoción de Economía y Finanzas de la trwersión Privacla -- , -;-~-:e. 11Año del Buen Servicio al Ciudadano 11 ~# ;,ll :wiii. '-_!,~ >.,, Agencia de Promoción de la trwersión Privacla --, -;-~-:e 11Año del Buen Servicio al Ciudadano 11 ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE INVERSIÓN CELEBRADO CON EMPRESA DE GENERACIÓN

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº EF

DECRETO SUPREMO Nº EF Aprueban Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1011 que Modifica el Artículo 10 del Decreto Legislativo Nº 662 y el Artículo 38 del Decreto Legislativo Nº 757, e incorpora el supuesto de suscripción de

Más detalles

Parte, el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO

Parte, el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO "MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN" DE JULIACA Conste por

Más detalles

Anexo. Resolución OSINERGMIN Nº OS/CD

Anexo. Resolución OSINERGMIN Nº OS/CD Anexo Resolución OSINERGMIN Nº 006-2014-OS/CD Propuesta de adenda a los Contratos de Suministro de Electricidad suscritos por Luz del Sur S.A.A. y la empresa generadora Enersur S.A. que resultó adjudicado

Más detalles

RESOLUCIÓN QUE IMPONE MC N EXPEDIENTE EMPRESA INCUMPLIMIENTOS DETECTADOS SITUACIÓN ACTUAL

RESOLUCIÓN QUE IMPONE MC N EXPEDIENTE EMPRESA INCUMPLIMIENTOS DETECTADOS SITUACIÓN ACTUAL EXPEDIENTE EMPRESA INCUMPLIMIENTOS DETECTADOS 00001-2004-GG-GFS/MC OPERADORA SATELITAL S.A.C. ANTIGUAS RES. N 015-2001-CD/OSIPTEL Art. 7 : No ofreció contratos a plazo indeterminado alternativos a los

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación de Transporte Provias DescentraHzado CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DESCENTRALIZADO PROVÍAS DESCENTRALIZADO Y EL EJÉRCITO DEL

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y EL INSTITUTO DE INGENIEROS DE MINAS DEL PERÚ

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y EL INSTITUTO DE INGENIEROS DE MINAS DEL PERÚ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y EL INSTITUTO DE INGENIEROS DE MINAS DEL PERÚ Conste por el presente documento, el Convenio Marco de

Más detalles

1 2 3 4 5 6 o o 7 8 9 10 11 12 13 14 15 SOLICITUD DE RESTITUCION DE DERECHOS ARANCELARIOS Lima, de de 2012 A LA INTENDENCIA DE ADUANA MARÍTIMA DEL CALLAO:, registrada con RUC Nº, con domicilio fiscal en,

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación

Más detalles

PERÚ CONVENIO N VIVIENDA

PERÚ CONVENIO N VIVIENDA - - CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE CONVENIO N 073-2015-VIVIENDA Conste por el presente

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN

CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN REGIÓN, ;DESARROLLO SOSTENIBLE CON IDENTWAD! CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN Conste por el presente

Más detalles

X INGEMMET ICGC SECTOR ENERGÍA YMINAS CLAUSULA PRIMERA: DE LOS ANTECEDENTES CLAUSULA SEGUNDA: DE LAS PARTES. de Catalunya

X INGEMMET ICGC SECTOR ENERGÍA YMINAS CLAUSULA PRIMERA: DE LOS ANTECEDENTES CLAUSULA SEGUNDA: DE LAS PARTES. de Catalunya Jf ^ SECTOR ENERGÍA YMINAS X INGEMMET CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CIENTÍFICA Y TÉCNICA ENTRE EL Y EL INSTITUTO CARTOGRÁFICO Y GEOLÓGICO DE CATALUÑA Conste por el presente documento,

Más detalles

1.1 Con fecha 26 de abril de 2001, se suscribió el Contrato entre la Sociedad Concesionaria y el Concedente.

1.1 Con fecha 26 de abril de 2001, se suscribió el Contrato entre la Sociedad Concesionaria y el Concedente. Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste la Adenda Nº 05 al Contrato para el diseño, suministro de bienes y servicios, construcción y explotación de las

Más detalles

1.1 Con fecha 20 de enero de 2014, se suscribió el Contrato entre el MINEM y el Operador del Proyecto

1.1 Con fecha 20 de enero de 2014, se suscribió el Contrato entre el MINEM y el Operador del Proyecto Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste la Adenda Nº 01 al Contrato de Compromiso de Inversión del Proyecto Nodo Energético en el Sur en el Perú (en adelante,

Más detalles

PLANES CONTROL MULTIDESTINO

PLANES CONTROL MULTIDESTINO PLANES CONTROL MULTIDESTINO Tipo: Plan Control Multidestino Básico, Plan Control Multidestino Perú, Plan Control Multidestino Mundo, Plan Control Multidestino Móvil, Plan Control Multidestino Rural Código:

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Integración Nacional y del Reconocimiento de nuestra Diversidad"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y del Reconocimiento de nuestra Diversidad PERU Ministerio de Transportes y Comunicaciones Técnica del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones "Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Integración Nacional y del Reconocimiento

Más detalles

Viceministerio de Transportes

Viceministerio de Transportes PERÚ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DESCENTRALIZADO Y EL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA CONVENIO N L-i (-11-2015-MTC/21 Conste

Más detalles

: N GG-GPRC/CI. : Aprobación de Contrato de Interconexión

: N GG-GPRC/CI. : Aprobación de Contrato de Interconexión OSIPTEL FOLIOS. cf RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N 4?4-2014-GG/OSIPTEL Lima, 2 7 JUN. 2014 EXPEDIENTE : N 00009-2014-GG-/CI MATERIA : Aprobación de Contrato de Interconexión ADMINISTRADO : Americatel

Más detalles

DOCUMENTO. Nº 215-GPRC/2013 Página: 1 de 11 INFORME : GERENCIA GENERAL

DOCUMENTO. Nº 215-GPRC/2013 Página: 1 de 11 INFORME : GERENCIA GENERAL Página: 1 de 11 A : GERENCIA GENERAL ASUNTO : FIJACIÓN DEL CARGO DE INTERCONEXIÓN TOPE POR INCLUSIÓN DE INFORMACIÓN DE ABONADOS, EMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE GUÍA TELEFÓNICA, APLICABLE A TELEFÓNICA DEL PERÚ

Más detalles

"Año del Buen Servicio al Ciudadano" ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE INVERSIÓN CELEBRADO CON CONCESIONARIA LÍNEA DE TRANSMISIÓN CCNCM S.A.C.

Año del Buen Servicio al Ciudadano ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE INVERSIÓN CELEBRADO CON CONCESIONARIA LÍNEA DE TRANSMISIÓN CCNCM S.A.C. .\.ICA O((., ttr. j ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE INVERSIÓN CELEBRADO CON CONCESIONARIA LÍNEA DE TRANSMISIÓN CCNCM S.A.C. Conste por el presente documento la Adenda de Modificación del Contrato

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACiÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA Y LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

CONVENIO MARCO DE COOPERACiÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA Y LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Ik CONVENIO MARCO DE COOPERACiÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA Y LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que celebran,

Más detalles

CONTRATO Nº REGIÓN CALLAO ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS

CONTRATO Nº REGIÓN CALLAO ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS CONTRATO Nº 066-2004-REGIÓN CALLAO ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Conste por el presente documento, el Contrato de adquisición de fotocopiadoras, que celebran de una parte el Gobierno Regional del Callao,

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº MTC

DECRETO SUPREMO Nº MTC Aprueban norma que regula la provisión de capacidad satélital a través de satélites geoestacionarios a titulares de concesiones y autorizaciones de servicios de telecomunicaciones que operan en el Perú

Más detalles

I. CLÁUSULA PRIMERA: DE LAS PARTES

I. CLÁUSULA PRIMERA: DE LAS PARTES "Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" CONVENIO N l 2011-OEFA CONVENIO ESPECIFICO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA Y EL INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL. Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL. Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones: REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL Artículo 1: Definiciones Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Crédito MIVIVIENDA Cartera Atrasada: :

Más detalles

1.1 Con fecha 15 de enero de 1998, se suscribió el Contrato entre la Sociedad Concesionaria y el Concedente.

1.1 Con fecha 15 de enero de 1998, se suscribió el Contrato entre la Sociedad Concesionaria y el Concedente. Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una en la que conste la Adenda Nº 12 al Contrato para el diseño, suministro de bienes y servicios, construcción y explotación del reforzamiento

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA BASES ADMINISTRATIVAS

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS 1.- NECESIDAD DEL SERVICIO Diariamente los usuarios del servicio de justicia de la sede de Huacho, necesitan contar con un servicio de fotocopia que les brinde rapidez, seguridad

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN MATERIA DE SUPERVISIÓN AMBIENTAL DE ACTIVIDADES MINERAS Conste por el presente documento,

Más detalles

DE LOS ANTECEDENTES. Pesquería y Zootecnia junto a sus respectivos Departamentos Académicos, además

DE LOS ANTECEDENTES. Pesquería y Zootecnia junto a sus respectivos Departamentos Académicos, además CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE SECTOR RAMAZU - PRODESO Conste por el presente

Más detalles

Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación

Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación EaisHsaijjyá) CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Y EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Conste por el presente documento, el Convenio Marco

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA BASES ADMINISTRATIVAS 1.- NECESIDAD DEL SERVICIO Diariamente los usuarios del servicio de justicia de la sede de Barranca, necesitan contar con un servicio de fotocopia que les brinde rapidez, seguridad

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARATI

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARATI ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES PROCESO REGIMEN ESPECIAL Nº 003-2017-LEY 29230-CE-MDE/LC-1 CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN Y FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA: MEJORAMIENTO

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Asunto: SERVICIO DE ASISTENTE DE OBRA, PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIA VIAL DEL PUENTE MODULAR HUAYCOLORO II, UBICADO EN LA CIUDAD DE HUACHIPA El Proyecto Especial de Infraestructura

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperación

Más detalles

PLAN DE DISTRIBUCIÓN LOCAL DE MATERIALES EDUCATIVOS Y FUNGIBLES DE EBR PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015

PLAN DE DISTRIBUCIÓN LOCAL DE MATERIALES EDUCATIVOS Y FUNGIBLES DE EBR PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015 FORMATO N 1 PLAN DE DISTRIBUCIÓN LOCAL DE MATERIALES EDUCATIVOS Y FUNGIBLES DE EBR PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015 I. DATOS GENERALES Región : Amazonas Código del 440 pliego regional Unidad Ejecutora

Más detalles

CLAUSULAS ADICIONALES DE PRECONSTITUCIÓN DE GARANTÍA MOBILIARIA VEHICULAR

CLAUSULAS ADICIONALES DE PRECONSTITUCIÓN DE GARANTÍA MOBILIARIA VEHICULAR CLAUSULAS ADICIONALES DE PRECONSTITUCIÓN DE GARANTÍA MOBILIARIA VEHICULAR QUE OTORGA: el CONSTITUYENTE, cuyos datos de identificación se consignan en la parte final de este documento. A FAVOR DE: BANCO

Más detalles

CONVENIO DE ACCESO AL SISTEMA DEL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE VIVIENDA

CONVENIO DE ACCESO AL SISTEMA DEL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE VIVIENDA CONVENIO DE ACCESO AL SISTEMA DEL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE VIVIENDA Conste por el presente documento el Convenio de Acceso al Sistema del Registro Administrativo de Arrendamiento para Vivienda-RAV que

Más detalles

REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL. Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL. Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones: REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL Artículo 1: Definiciones Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Crédito MIVIVIENDA Cartera Atrasada: :

Más detalles

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N OS/CD

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N OS/CD ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA Lima, 27 de diciembre de 2017 CONSIDERANDO: Que, al amparo de lo previsto en la Ley N 28832, Ley para Asegurar el Desarrollo Eficiente de la Generación

Más detalles

Xesofución Viceministerial

Xesofución Viceministerial sali_iblicadelp% Xesofución Viceministerial N 319-2018-MTC/03 Lima, 27 de marzo de 2018 VISTO, el escrito de registro N T-264829-2017, presentado por el señor RICHERT WALTER HUAMANI GARATE, sobre otorgamiento

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Y LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CAÑA - ANDAMAYO

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Y LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CAÑA - ANDAMAYO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Y LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CAÑA - ANDAMAYO Conste por el presente documento el Convenio Marco de Cooperación

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO GEOLÓGICO, MINERO Y METALÚRGICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN Conste por el presente documento, el Convenio Marco

Más detalles

CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS Conste por el presente documento el CONVENIO DE SERVICIOS PROFESIONALES que celebran, de una parte el COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN con RUC

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS AMERICATEL NGN. Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS AMERICATEL NGN. Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS AMERICATEL NGN Conste por medio del presente documento, el Contrato de Prestación de Servicios Americatel NGN que celebran de una parte AMERICATEL PERÚ S.A., en adelante

Más detalles

^\Avenida José Gálvez Barrenechea N 145, distrito de San Isidro, en adelante EL

^\Avenida José Gálvez Barrenechea N 145, distrito de San Isidro, en adelante EL kdel; Ambiepte".t-í^u ;,;' CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ORGANISMO DE SUPERVISIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE (OSINFOR) Y EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN

Más detalles

RACSO, ENTRE EL INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR (IPEN) Y EL

RACSO, ENTRE EL INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR (IPEN) Y EL f CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL USO DE MANERA EXCEPCIONAL Y TEMPORAL DE UN ÁREA DEL CENTRO NUCLEAR RACSO, ENTRE EL INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR (IPEN) Y EL INSTITUTO

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO Y EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO Y EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO Y EL ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL - OEFA Conste por el presente documento el Convenio de Cooperación

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa Ministerio PERU de Transportes y Comututdcione,, "Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa" DÉCIMO QUINTO ADDENDUM AL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Gerencia de Sociedades de Auditoría Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 06-2008-CG

Más detalles

ADENDA DE MODIFIGAGI6N DEL GONTRATO DE INVERSI6N CELEBRADO CON MIRAGE HOLDING S.A.G.

ADENDA DE MODIFIGAGI6N DEL GONTRATO DE INVERSI6N CELEBRADO CON MIRAGE HOLDING S.A.G. "Decenio de las Personas con Discapacidad en el PerU" "Afio de la Consolidaci6n del Mar de Grau" ADENDA DE MODIFIGAGI6N DEL GONTRATO DE INVERSI6N CELEBRADO CON MIRAGE HOLDING S.A.G. Conste por el presente

Más detalles

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N OS/CD

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N OS/CD ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA Lima, 17 de enero de 2017 CONSIDERANDO: Que, en el marco de la Licitación Energía para Centrales Hidroeléctricas, llevada a cabo por ProInversión,

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado SECCIÓN 01 - DATOS DE EL CLIENTE Nombre / Razón Social RUC N Dirección: Distrito Provincia: Teléfono Nº 1: Teléfono Nº 2: Fax:

Más detalles

CLÁUSULA TERCERA: DEL OBJETO

CLÁUSULA TERCERA: DEL OBJETO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Conste por el presente documento, el Convenio de

Más detalles

EMPRESA CINEMATOGRÁFICA

EMPRESA CINEMATOGRÁFICA ACTA DE COMPROMISO Conste por el presente documento el Acta de Compromiso que celebran: El Ministerio de Cultura, en adelante el MINISTERIO, con R.U.C. N 20537630222, con domicilio legal en avenida Javier

Más detalles

Aprueban modelo de contrato de estabilidad administrativa ambiental para la actividad minero-metalúrgica RESOLUCION MINISTERIAL Nº EM-VMM

Aprueban modelo de contrato de estabilidad administrativa ambiental para la actividad minero-metalúrgica RESOLUCION MINISTERIAL Nº EM-VMM Aprueban modelo de contrato de estabilidad administrativa ambiental para la actividad minero-metalúrgica RESOLUCION MINISTERIAL Nº 292-97-EM-VMM Lima, 7 de julio de 1997 CONSIDERANDO: Que, en concordancia

Más detalles

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 PROCESO CAS N 003-2014-MTC/24 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar los servicios de una persona natural con aptitudes

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE RECAUDACIÓN

CONTRATO DE SERVICIO DE RECAUDACIÓN CONTRATO DE SERVICIO DE RECAUDACIÓN Conste por el presente documento las Condiciones Generales y Especiales Aplicables a los Contratos de Depósito y Servicios Complementarios, que celebran de una parte

Más detalles

Fecha de actualización: 25 de junio de Nº Tema Contenido Ref.

Fecha de actualización: 25 de junio de Nº Tema Contenido Ref. 1 Infraestructura Línea 2 y Ramal Av. Faucett Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao Cláusula 2.3. (p. 35) 2 Fecha de suscripción 28 de abril de 2014 Contrato de concesión 3 Plazo de

Más detalles

CLÁUSULA PRIMERA: DE LOS ANTECEDENTES

CLÁUSULA PRIMERA: DE LOS ANTECEDENTES CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES CENEPRED CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC Conste por el presente

Más detalles

ACTA DE COMPROMISO DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE POST- PRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE

ACTA DE COMPROMISO DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE POST- PRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE ACTA DE COMPROMISO DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE POST- PRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE - 2014 Conste por el presente documento el Acta de Compromiso del Concurso Nacional de Proyectos de Post-producción

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PUBLICO Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PUBLICO Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PUBLICO Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA Conste por el presente documento la suscripción del Convenio para la Docencia, Investigación,

Más detalles

CONTRATO- N CONTRATO DE USO_PILA INFRAESTRUCTURA DE SOPORTIELECTRICO DE ELECTRO SUR ESTE S.A.A. (ELSE) EN EL TRAMÓ: ESTACIÓN DE

CONTRATO- N CONTRATO DE USO_PILA INFRAESTRUCTURA DE SOPORTIELECTRICO DE ELECTRO SUR ESTE S.A.A. (ELSE) EN EL TRAMÓ: ESTACIÓN DE 1.4 Sur Este S.A. CONTRATO- N 195-2010 CONTRATO DE USO_PILA INFRAESTRUCTURA DE SOPORTIELECTRICO DE ELECTRO SUR ESTE S.A.A. (ELSE) EN EL TRAMÓ: ESTACIÓN DE GENERACIÓN ELÉCTRICA SAN GABÁN-PNIUMNADO PARA

Más detalles

Ministerio de Transportes y Comunicaciones PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE NACIONAL PROVIAS NACIONAL UNIDAD ZONAL X LIMA

Ministerio de Transportes y Comunicaciones PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE NACIONAL PROVIAS NACIONAL UNIDAD ZONAL X LIMA SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL EN ATENCIÓN DE EMERGENCIA VIAL DEL PUENTE MODULAR EN LA AV. LAS TORRES, LOCALIDAD DE HUACHIPA DISTRITO DE LURIGANCHO LIMA El Proyecto Especial de Infraestructura de

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DEL SISTEMA FINANCIERO SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A. TELEFONO (503) Web:

SUPERINTENDENCIA DEL SISTEMA FINANCIERO SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A. TELEFONO (503) Web: TELEFONO (503) 281-2444. Email: informa@ssf.gob.sv. Web: http://www.ssf.gob.sv NPB4-34 El Consejo Directivo de la Superintendencia del Sistema Financiero, a efecto de darle cumplimiento a lo establecido

Más detalles

EL ORGANISMO, LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA

EL ORGANISMO, LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA ADENDUM AL CONTRATO No. PI/COBAEV/07/14, RELATIVO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS, PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO ASISTENTES AL XXIII ENCUENTRO ACADÉMICO, CULTURAL Y DEPORTIVO

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES Y EL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES Y EL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA Y1-1 CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES Y EL GOBIERNO REGIONAL DE Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperación Interinstitucional

Más detalles