Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero"

Transcripción

1 Convocatoria capítulo El Salvador, con la colaboración de: Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos IDEDH, y la Fundación SM, convocan, a partir de este año 2015, el Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Oscar Arnulfo Romero. El premio proyecta la persona del Arzobispo Mártir de San Salvador, cercana a los sectores más excluidos y crítica a la encrucijada de la educación; preocupado por la justicia y la ética por los derechos humanos de su época. Su martirio se conmemora cada 24 de marzo. La iglesia oficial lo ha proclamado beato que murió por la fe en los derechos de la gente. El objeto del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Oscar Arnulfo Romero es reconocer el trabajo de instituciones y comunidades educativas, organizaciones de la sociedad civil (grupos o sectores sociales, organizaciones no gubernamentales, iglesias) y organizaciones gubernamentales que han actuado de forma ejemplar en la defensa y promoción de los Derechos Humanos a través de su educación. Primera fase. Convocatoria nacional. 1 El Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos busca reconocer el trabajo de instituciones y comunidades educativas, organizaciones de la sociedad civil (grupos o sectores sociales, organizaciones no gubernamentales, iglesias) y organizaciones gubernamentales que trabajan en el ámbito educativo y pedagógico de los Derechos Humanos que deben estar integradas con las siguientes líneas de actuación: a) Programas a favor de la convivencia en la escuela, comunidad y/o sociedad.

2 b) Programas a favor de la paz. c) Programas a favor de la libertad de pensamiento, de conciencia, de religión, de opinión y de expresión. d) Programas a favor del bienestar social y cultural. e) Programas para erradicar la discriminación a otros grupos culturales, minoritarios, de género o discapacidad. f) Programas de sensibilización y conocimiento de los Derechos Humanos. 2ª Esta convocatoria está dirigida a entidades que han trabajado y trabajan activamente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a través de la educación y la pedagogía. 3ª Los trabajos a presentar incluirán: Un resumen ejecutivo (máximo dos páginas en arial 12, espacio sencillo) con la descripción de la entidad, la descripción de la experiencia y el contacto de la persona de referencia. Un video en el que se describa la experiencia siguiendo la Guía de información para la descripción de la experiencia educativa (Ver Anexo 1). El material audiovisual debe contener también la opinión o testimonio de los participantes. El tiempo máximo de duración del video debe ser de 5 minutos. 4º. La admisión de los trabajos se realizará desde el 02 de julio hasta el 27 de septiembre de 2015 y podrán enviarse a los siguientes correos electrónicos: oeielsal@oei.org.sv slopez@oei.org.sv Los trabajos también podrán presentarse en la siguiente dirección: Calle Las Palmas, No. 223, Col. San Benito, San Salvador, El Salvador, C.A. (Para obtener más información de deberá llamar al número: (503) Ext. 707 o visitar el siguiente sitio para leer las bases u otras informaciones acerca del premio: 5º. Los trabajos que se presenten deben recoger con absoluta claridad la entidad concurrente, identificando a un representante (que deberá ser mayor de 18 años de edad), la dirección, número de teléfono, fax y dirección electrónica. 6º. Los trabajos solo tienen vigencia en el período de la convocatoria, por tanto, los que lleguen en tiempo extemporáneo no serán recibidos. 7º. Los trabajos que no cumplan con los objetivos y requisitos de la convocatoria, serán devueltos al representante y en aquellos casos en que la información esté incompleta se notificará a los interesados para que, en un plazo de quince (15) días hábiles, subsanen las deficiencias identificadas.

3 8º. El jurado estará integrado por representantes de las instituciones convocantes del país y personalidades de prestigio en el campo de los Derechos Humanos, quienes seleccionarán la experiencia ganadora en el país. 9º. El jurado realizará el análisis y valoración de las experiencias y documentación presentadas y realizará la propuesta de resolución, basándose en la aplicación de los criterios técnicos de valoración (Anexo 2: Tabla de criterios para la evaluación de las experiencias). El trabajo seleccionado será el que mejor logre la finalidad del premio convocado, garantizando la objetividad del proceso de selección y el régimen de concurrencia competitiva. 10º. El premio se designará en función de mayoría simple de votos del jurado, siempre de manera secreta, de acuerdo a los siguientes criterios: la experiencia valora, fortalece o amplia los derechos y la dimensión educativa del proyecto, así como la relevancia, validez, aplicabilidad, innovación y sostenibilidad de la experiencia. 11º. El fallo del jurado se comunicará directamente a los ganadores. 12º El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar desierto el concurso, si considera que aun después de realizar el análisis y valoración de las experiencias presentadas ninguna cumple con los requisitos establecidos. 13º. El trabajo seleccionado a nivel nacional será distinguido con un diploma acreditativo y con la participación de un representante o responsable en el Seminario Internacional sobre Educación en Derechos Humanos que se celebrará en Perú, en diciembre de Los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención serán asumidos por la OEI. En dicho evento, tendrá lugar la premiación del trabajo ganador a nivel iberoamericano. 14º. El trabajo que resulte premiado podrá ser publicado o divulgado por las instituciones convocantes, sin que esto suponga cesión o limitación alguna de los derechos sobre ellos. 15. La presentación del trabajo al Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos, implica la aceptación tanto de las bases establecidas como del veredicto del jurado. Segunda fase. Convocatoria iberoamericana. 16. Los trabajos seleccionados en cada uno de los países de la región serán evaluados por el Consejo Asesor del Instituto de Educación en Derechos Humanos de la OEI, que hará las veces de Jurado y que estará presidido por el Secretario General de la OEI. 17. El Premio Iberoamericano se designará en función de mayoría simple de votos del jurado, siempre de manera secreta, de acuerdo a los siguientes criterios: la experiencia valora, fortalece o amplia los derechos y la dimensión educativa del proyecto, así como la relevancia, validez, aplicabilidad, innovación y sostenibilidad de la experiencia. 18. La proclamación del Premio se realizará coincidiendo con la celebración del Seminario Internacional sobre Educación en Derechos Humanos que se celebrará en Perú en diciembre de 2015.

4 19º. El Premio será entregado por el Secretario General de la OEI, en compañía del Ministro de Educación y el Jefe de Estado o de Gobierno y el Director de la Fundación SM. 20. El Premio consistirá en la entrega de un Diploma Acreditativo así como un cheque por valor de dólares que, necesariamente, deben ser reinvertidos en el programa destacado, objeto de mención.

5 ANEXO 1 GUIA DE INFORMACIÓN PARA LA DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA * (*Esta guía deberá ser entregada junto al video) Descripción de la institución Nombre de la institución CONTENIDO Localidad Contexto institucional Datos y características generales de la institución donde se desarrolló la experiencia. Nivel o ámbito en el que se desarrolló la experiencia (en aspectos organizativos, a nivel transversal, a nivel curricular, en una asignatura, como parte de un proyecto, etc.).

6 CONTENIDO Antecedentes relevantes Cómo surgió, qué problema o necesidad intentaba afrontar, por qué se decidió realizar la experiencia. Apoyo recibido Académico, organizacional y financiero. Equipo de trabajo Población participante Problema Número de personas implicadas en la experiencia. Descripción de sus funciones dentro de la institución. Descripción de su implicación en el desarrollo de la experiencia. Número de personas participantes en la experiencia Descripción de sus características personales y académicas. Identificación del problema o problemas centrales (de la población, de la institución, de la comunidad, etc.) que pretendió abordar la experiencia. Objetivo general de la Experiencia Qué se pretende lograr, en términos generales, con el desarrollo de la experiencia? Material utilizado Descripción detallada del desarrollo de la experiencia Descripción breve del material utilizado para el desarrollo de la experiencia. Fases o etapas. Contenidos trabajados (teóricos, procedimentales, actitudinales) en las fases. Metodología general de trabajo. Breve descripción de las actividades realizadas y de los materiales o productos elaborados. Momentos significativos durante el proceso. Respuesta de las personas involucradas a lo largo de la experiencia (población participante, equipo de trabajo, institución, comunidad). Cambios importantes durante el proceso de trabajo. Valores desarrollados. Otras características del desarrollo de la experiencia.

7 Evaluación de la experiencia Logros CONTENIDO Identificación y evaluación de los principales logros (tanto planificados como no planificados), indicadores cuantitativos y/o cualitativos, ejemplos específicos de los efectos positivos de la experiencia (en la población participante, en diversos ámbitos de la institución, en el equipo de trabajo) comentarios generales. Dificultades Identificación y evaluación de las principales dificultades presentadas y de las formas de enfrentarlas, indicadores cuantitativos y/o cualitativos, ejemplos específicos de los efectos de las dificultades (en la población, en los diversos ámbitos de la institución, en el equipo de trabajo), comentarios generales. Conclusiones Conclusiones generales de la experiencia realizada.

8 ANEXO 2 TABLA DE CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS Título de la experiencia Representante Tabla criterios valoración de las experiencias. Específicos Derechos Humanos Criterios Descripción Peso Puntuaje La experiencia valora, fortalece o amplia los derechos humanos Dimensión educativa de la experiencia Un criterio indispensable es que la experiencia fortalece de forma ejemplar la defensa y promoción de los Derechos Humanos 25% Un criterio indispensable es que la experiencia se vincule al área educativa 25% Tabla criterios génericos de valoración de las experiencias Criterios Descripción Peso Puntaje Relevancia Validez Aplicabilidad Innovación Sostenibilidad Puntuación final Tiene significado, valor, importancia en la vida de las personas?, Sobresale, tiene trascendencia, es esencial?, Para qué?, Para quién?, En qué contexto? Duración? Hay correspondencia entre los resultados obtenidos y los objetivos que estaban propuestos?, La experiencia ha dejado evidencia del cambio a nivel de las personas, los grupos, las organizaciones, la comunidad y la sociedad en general? Es aprovechable?, Tiene utilidad?, Ofrece soluciones?, Es posible replicarla? Modifica actuaciones rutinarias?, Enriquece teoría y práctica?, Facilita avances y evolución?, Presta nuevas alternativas? Ha habido creatividad en el enfoque, método o procesos promovidos y en el uso de las tecnologías en la educación en derechos humanos? Las tecnologías, método o procesos promovidos han sido integrado por los equipos técnicos y sus destinatarios?, Es posible que sus efectos perduren a largo plazo?, Es posible sostener la orgnización? Ha sido trabajada la sostenibilidad de género? Implican dependencia o generan recursos para la autosuficiencia?

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI - Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI - Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI - Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS OEI

CONVOCATORIA PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS OEI CONVOCATORIA PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS OEI El Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia y la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos (IDEDH), la Fundación

Más detalles

Segunda Edición Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero

Segunda Edición Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero Ampliamos el plazo de admisión de los trabajos hasta el día 25 de septiembre de 2017 Segunda Edición Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados

Más detalles

Segunda Edición Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero

Segunda Edición Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero Segunda Edición Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos IDEDH,

Más detalles

Segunda Edición Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero

Segunda Edición Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero Segunda Edición Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI-, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

SEGUNDA EDICIÓN Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero

SEGUNDA EDICIÓN Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero SEGUNDA EDICIÓN Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Premio Nacional de Educación en Derechos Humanos Tránsito Amaguaña

Premio Nacional de Educación en Derechos Humanos Tránsito Amaguaña Premio Nacional de Educación en Derechos Humanos Tránsito Amaguaña Primera Edición 1. Presentación La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Ministerio de Educación y la Defensoría del Pueblo

Más detalles

Ampliamos el plazo de admisión de los trabajos hasta el día 30 de junio de 2017

Ampliamos el plazo de admisión de los trabajos hasta el día 30 de junio de 2017 Ampliamos el plazo de admisión de los trabajos hasta el día 30 de junio de 2017 Con motivo del centenario del natalicio del Beato Oscar Arnulfo Romero, Obispo y Mártir, a celebrarse el 15 de agosto de

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero CONVOCATORIA CHILE

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero CONVOCATORIA CHILE Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero CONVOCATORIA CHILE La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero CONVOCATORIA CHILE

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero CONVOCATORIA CHILE Ampliamos el plazo de admisión de los trabajos hasta el día 25 de junio de 2017 Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero CONVOCATORIA CHILE La Organización

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA, DESTINADAS A ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD

PRIMER CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA, DESTINADAS A ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD PRIMER CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA, DESTINADAS A ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD BASES DEL CONCURSO La Vicepresidencia de la República,

Más detalles

Concurso de. Buenas Prácticas de Inclusión Educativa Convocatoria

Concurso de. Buenas Prácticas de Inclusión Educativa Convocatoria Convocatoria La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, Fundación MAPFRE y el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Especial con el objetivo de promover la inclusión

Más detalles

Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero El Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Justicia, el Instituto de Derechos

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Concurso de experiencias escolares Educación inclusiva Necesidades educativas especiales (n.e.e) Convocatoria

Concurso de experiencias escolares Educación inclusiva Necesidades educativas especiales (n.e.e) Convocatoria remitir noticias Concurso de experiencias escolares 2008 Educación inclusiva Necesidades educativas especiales (n.e.e) Convocatoria El Ministerio de Educación, la Fundación Santillana, la Organización

Más detalles

Experiencias exitosas en el desarrollo de habilidades sociales y pre laborales en las personas con discapacidad mayores a 18 años

Experiencias exitosas en el desarrollo de habilidades sociales y pre laborales en las personas con discapacidad mayores a 18 años Concurso Buenas Prácticas en Discapacidad: Experiencias exitosas en el desarrollo de habilidades sociales y pre laborales en las personas con discapacidad mayores a 18 años OEI ECUADOR Agosto 2018 CONVOCATORIA

Más detalles

Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Convocatoria España

Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Convocatoria España ***AMPLIADO EL PLAZO DE ADMISIÓN: hasta el 6 de noviembre, inclusive. Premio Iberoamericanode Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Convocatoria España La Organización de

Más detalles

Bases del VIII Premio de Investigación e Innovación sobre Discapacidad Intelectual y/o trastornos del desarrollo.

Bases del VIII Premio de Investigación e Innovación sobre Discapacidad Intelectual y/o trastornos del desarrollo. Bases del VIII Premio de Investigación e Innovación sobre Discapacidad Intelectual y/o trastornos del desarrollo. La misión de AMPANS es acompañar y dar soporte a las personas con discapacidad intelectual

Más detalles

Bases reguladoras del Concurso para la concesión del Premio Fundación Rodolfo Benito Samaniego a un proyecto Fin de Carrera

Bases reguladoras del Concurso para la concesión del Premio Fundación Rodolfo Benito Samaniego a un proyecto Fin de Carrera Bases reguladoras del Concurso para la concesión del Premio Fundación Rodolfo Benito Samaniego a un proyecto Fin de Carrera AÑO 2014 10ª CONVOCATORIA PREMIOS PROYECTO FIN DE CARRERA PREMIOS Proyectos Fin

Más detalles

PRORROGA - PREMIOS OISS EDUCACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL

PRORROGA - PREMIOS OISS EDUCACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL PRORROGA - PREMIOS OISS EDUCACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) es un organismo internacional de carácter técnico y especializado, creado en 1954. Está formado

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura en México, el Consejo

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura, el Consejo Nacional

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premios a los Trabajos Fin de Máster Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid

Premios a los Trabajos Fin de Máster Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid Premios a los Trabajos Fin de Máster Colegio Oficial y Año 2018. XV Convocatoria JUSTIFICACIÓN DEL CONCURSO El trabajo de Fin de Máster constituye para los estudiantes de ingeniería uno de los principales

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN. CURSO 2014/2015.

PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN. CURSO 2014/2015. Madrid, 22 de mayo de 2014 A los Titulares de Escuelas Católicas Directoras/es de centros EC06804 PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN. CURSO 2014/2015. Querida/o amiga/o: El BOE del pasado día 19 de mayo de

Más detalles

BASES CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2017

BASES CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2017 BASES CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2017 1. OBJETO El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) de la Universidad de Zaragoza (https://econz.unizar.es/facultad/laboratorio de economia

Más detalles

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Número Jueves, 15 de junio de 2017 página 12

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Número Jueves, 15 de junio de 2017 página 12 página 12 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 8 de junio de 2017, por la que se regula y convoca el XVI Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado:

Más detalles

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de

Más detalles

Bases concurso TFG y TFM FutuRed 2017

Bases concurso TFG y TFM FutuRed 2017 Bases concurso TFG y TFM FutuRed 2017 Premio FutuRed al mejor Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en tecnologías Smart Grid La Plataforma Española de Redes Eléctricas (FutuRed), para promover

Más detalles

PREMIO EXPERIENCIAS INSPIRADORAS EN ÁREAS PROTEGIDAS PROGRAMA SOCIEDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS

PREMIO EXPERIENCIAS INSPIRADORAS EN ÁREAS PROTEGIDAS PROGRAMA SOCIEDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS PREMIO EXPERIENCIAS INSPIRADORAS EN ÁREAS PROTEGIDAS PROGRAMA SOCIEDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS Bases de la convocatoria 2018 1. PRESENTACIÓN EUROPARC España convoca la primera edición del PREMIO A EXPERIENCIAS

Más detalles

Premio Carlos Slim en Investigación en Trasplante de Órganos y Tejidos

Premio Carlos Slim en Investigación en Trasplante de Órganos y Tejidos Premio Carlos Slim en Investigación en Trasplante de Órganos y Tejidos OBJETIVO El Premio Carlos Slim en Investigación en Trasplante de Órganos y Tejidos tiene como objetivo estimular la realización en

Más detalles

REGLAMENTO DEL PREMIO EUROPEO CARLOS V PREÁMBULO

REGLAMENTO DEL PREMIO EUROPEO CARLOS V PREÁMBULO REGLAMENTO DEL PREMIO EUROPEO CARLOS V PREÁMBULO 1.- La Fundación Academia Europea de Yuste, constituida el 9 de abril de 1992, instauró en el año 1995 el "Premio Europeo Carlos V" (en adelante, "el Premio")

Más detalles

BECAS ESTEVE DE INNOVACIÓN EN SALUD: ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE CRÓNICO. 1. Presentación

BECAS ESTEVE DE INNOVACIÓN EN SALUD: ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE CRÓNICO. 1. Presentación BECAS ESTEVE DE INNOVACIÓN EN SALUD: ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE CRÓNICO 1. Presentación ESTEVE es un grupo químico farmacéutico internacional que centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia

Más detalles

IES SANTA MARÍA DE GUÍA

IES SANTA MARÍA DE GUÍA I EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA CURSO 2017-2018 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA 2017-2018 Preámbulo. En este curso académico nuestro centro

Más detalles

V CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO

V CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO V CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO El Col legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) convoca la V edición del Premio de Ayuda a la Cooperación en el Ámbito Sanitario.

Más detalles

II CERTAMEN DE POESÍA AL CRISTO DE LA SANGRE JOSÉ MARÍA GARCÍA CARRILLO (España)

II CERTAMEN DE POESÍA AL CRISTO DE LA SANGRE JOSÉ MARÍA GARCÍA CARRILLO (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Honduras: Unión Europea crea premio al periodismo en derechos humanos - Departamento 19 Jueves 25 de Septiembre de :05

Honduras: Unión Europea crea premio al periodismo en derechos humanos - Departamento 19 Jueves 25 de Septiembre de :05 Tegucigalpa - La Unión Europea creó en Honduras un galardón destinado a reconocer la labor de los periodistas en materia de derechos humanos, informó el embajador Katil Karlsen en un encuentro sostenido

Más detalles

Reglamento Premio Nacional Silvia Macotela 2017 a las mejores Tesis de Licenciatura,Maestría y Doctorado en Psicología Educativa 6ta.

Reglamento Premio Nacional Silvia Macotela 2017 a las mejores Tesis de Licenciatura,Maestría y Doctorado en Psicología Educativa 6ta. Reglamento Premio Nacional Silvia Macotela 2017 a las mejores Tesis de Licenciatura,Maestría y Doctorado en Psicología Educativa 6ta. Edición Capítulo I. Del Concurso Nacional de tesis. Art. 1º. El concurso

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO Innovación en la clase de Religión Católica

BASES PRIMER CONCURSO Innovación en la clase de Religión Católica BASES BASES PRIMER CONCURSO I. Presentación Editorial Santillana y la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago invitan a los profesores de Religión a diseñar una unidad de aprendizaje de innovación

Más detalles

Bases del Concurso. Concurso recetario Recetas elaboradas con productos de temporada y proximidad

Bases del Concurso. Concurso recetario Recetas elaboradas con productos de temporada y proximidad Bases del Concurso Concurso recetario Recetas elaboradas con productos de temporada y proximidad Este concurso de recetas es una medida de acompañamiento del Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas,

Más detalles

DECRETO 54/2003, DE 30 DE ABRIL, POR EL QUE SE CREAN LOS PREMIOS INFANCIA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN».

DECRETO 54/2003, DE 30 DE ABRIL, POR EL QUE SE CREAN LOS PREMIOS INFANCIA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN». DECRETO 54/2003, DE 30 DE ABRIL, POR EL QUE SE CREAN LOS PREMIOS INFANCIA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN». (BOCyL n.º 85, de 7 de mayo de 2003) Modificado por el Decreto 19/2007, de 1 de marzo (BOCyL

Más detalles

El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Educación. junto con la asociación civil Mexicanos Primero Capítulo Jalisco CONVOCAN

El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Educación. junto con la asociación civil Mexicanos Primero Capítulo Jalisco CONVOCAN El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Educación junto con la asociación civil Mexicanos Primero Capítulo Jalisco CONVOCAN a Docentes y personal en función de dirección, subdirección,

Más detalles

Se establecen seis galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades:

Se establecen seis galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades: BASES 1. OBJETO La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los Premios IMPULSO 2014 con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada

Más detalles

BASES DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO MEJOR IDEA EMPRENDEDORA DE TORRECAMPO

BASES DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO MEJOR IDEA EMPRENDEDORA DE TORRECAMPO BASES DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO MEJOR IDEA EMPRENDEDORA DE TORRECAMPO 1. - ANTECEDENTES Desde su creación en 1999 la Asociación Benéfico Socio-Cultural y Deportiva Prasa- Torrecampo, con el inestimable

Más detalles

Bases de participación III Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas

Bases de participación III Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas Bases de participación III Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas Francia es el país invitado en FILGUA 2018 y el III Concurso Nacional de Bibliotecas Públicas desea reflejar el espíritu humanista de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive)

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive) Bases reguladoras del concurso de ideas innovadoras sobre educación para el desarrollo integrado en el proyecto Integración de la educación para el desarrollo en la educación2 para adultos en Extremadura

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

Premio ESPIGA Impulso actividad física y deporte

Premio ESPIGA Impulso actividad física y deporte Premio ESPIGA Impulso actividad física y deporte XII edición El objeto de la presente convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura. Favorecer el hecho deportivo

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

X PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2014 (México)

X PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PREMIOS VIDA SANA Convocatoria 2016/2017

PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PREMIOS VIDA SANA Convocatoria 2016/2017 PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE PREMIOS VIDA SANA Convocatoria 2016/2017 INTRODUCCIÓN La Fundación Caser, institución promovida por CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑÍA DE

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS 1. Objetivo La sociedad ACCIONA S.A. realizará durante los días 22 de marzo a 14 de septiembre de 2012 (ambos inclusive) entre los empleados de la misma y sus filiales

Más detalles

IX CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN

IX CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN Con motivo de la celebración de las X Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia del año 2015, se convoca el NOVENO CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN, con arreglo a las siguientes BASES 1. Presentación 1.1.

Más detalles

II Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad

II Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad Cierre Recepción de Candidaturas 15 de mayo de 2013 II Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad Con el Patrocinio y la Colaboración

Más detalles

CONVOCATORIA Segundo Premio Estatal a la Investigación en Desarrollo Social y Humano OBJETIVO II. PARTICIPANTES III. BASES PRIMERA.

CONVOCATORIA Segundo Premio Estatal a la Investigación en Desarrollo Social y Humano OBJETIVO II. PARTICIPANTES III. BASES PRIMERA. CONVOCATORIA La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de conformidad al Convenio de Colaboración firmado el 1 de septiembre de 2017 y en colaboración

Más detalles

PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA UN USO SEGURO DE INTERNET

PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA UN USO SEGURO DE INTERNET PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA UN USO SEGURO DE INTERNET Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el

Más detalles

Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016

Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016 DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016 La innovación en la docencia universitaria está referida a los cambios deliberados y justificados que incorpora

Más detalles

II OLIMPIADA DE HISTORIA

II OLIMPIADA DE HISTORIA IIª OLIMPIADA DE HISTORIA HAGAMOS HISTORIA Siguiendo los objetivos que nos marcamos el curso pasado de realizar anualmente una Olimpiada de Historia, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad

Más detalles

PREMIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ A LAS ACCIONES MÁS DESTACADAS EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

PREMIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ A LAS ACCIONES MÁS DESTACADAS EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. AVANCE: 17 PREMIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ A LAS ACCIONES MÁS DESTACADAS EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. La Diputación de Cádiz como Administración sensible a las necesidades de

Más detalles

CONVOCATORIA. Premio Especial XXX Aniversario de FUNSALUD, en Investigación en Salud Pública

CONVOCATORIA. Premio Especial XXX Aniversario de FUNSALUD, en Investigación en Salud Pública La Fundación Mexicana para la Salud, A. C., tiene por objeto contribuir al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, mediante el impulso a la investigación, a la formación de recursos

Más detalles

IV OLIMPIADA DE HISTORIA HAGAMOS HISTORIA

IV OLIMPIADA DE HISTORIA HAGAMOS HISTORIA IV OLIMPIADA DE HISTORIA HAGAMOS HISTORIA La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante realiza una nueva convocatoria para la celebración de la IV Olimpiada de Historia que como las

Más detalles

RECONOCIMIENTO COMIE A TESIS DE POSGRADO SOBRE EDUCACIÓN 1

RECONOCIMIENTO COMIE A TESIS DE POSGRADO SOBRE EDUCACIÓN 1 RECONOCIMIENTO COMIE A TESIS DE POSGRADO SOBRE EDUCACIÓN 1 El Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) es una asociación civil establecida en 1993 que reúne a investigadores profesionales del

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. de 65 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. de 65 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la PREMIOS 2010 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 65 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARIANO PICÓN SALAS (Venezuela) 31:12:2014

PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARIANO PICÓN SALAS (Venezuela) 31:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IX PREMIO IBEROAMERICANO DE NOVELA ELENA PONIATOWSKA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (México) 02:05:2016

IX PREMIO IBEROAMERICANO DE NOVELA ELENA PONIATOWSKA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (México) 02:05:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 PREMIO ANA CASANUEVA PARA ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONVOCATORIA 2018 PREMIO ANA CASANUEVA PARA ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCATORIA 2018 PREMIO ANA CASANUEVA PARA ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Convocan Carlos Casanueva Varas y la Asociación Iberoamericana de la Comunicación. Carlos Casanueva

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 La Comisión Organizadora del III CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO - III CONEDE 2017, los integrantes de dicha comisión estamos comprometidos

Más detalles

Dirigido a: Colaboran: BASES DE LA CONVOCATORIA DEL II CONCURSO DE RELATOS IMAGEN Y SALUD

Dirigido a: Colaboran: BASES DE LA CONVOCATORIA DEL II CONCURSO DE RELATOS IMAGEN Y SALUD Dirigido a: Jóvenes entre 18 y 30 años con ciudadanía española y extranjeros residentes en España. Presentación de relatos: Del 14 de febrero de 2018 al 30 de mayo de 2018 El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA

Más detalles

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA El Col legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) convoca la IV edición del Premio de Ayuda a

Más detalles

PREMIO ISABEL ÁLVAREZ AL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN BASES

PREMIO ISABEL ÁLVAREZ AL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN BASES Fundamentación PREMIO ISABEL ÁLVAREZ AL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN BASES EL Premio Isabel Álvarez al compromiso con la educación que otorga REDES, tiene como objetivos contribuir al fomento del conocimiento,

Más detalles

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO A. PARTICIPANTES... 3 B. DIFUSIÓN... 3 C. PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS.... 4 D. CALENDARIO... 5 E. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.... 6 F. JURADO... 7 G. COMPROMISOS... 7 H. PREMIOS...

Más detalles

[ convocatoria 20 convocatoria 18 [

[ convocatoria 20 convocatoria 18 [ [ convocatoria [ 20 18 Introducción Por segundo año el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa convoca a los maestros de educación básica que al interior de sus aulas despliegan creatividad,

Más detalles

Incubadora de sondeos y experimentos

Incubadora de sondeos y experimentos Concurso Incubadora de sondeos y experimentos Navarra Curso 2016-17 Bases La Unidad de Estadística del Instituto de Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra (ICS) y el Departamento de Estadística

Más detalles

HUCHA DE ORO DE LAS CAJAS DE AHORROS

HUCHA DE ORO DE LAS CAJAS DE AHORROS BASES XXXVI CONCURSO DE CUENTOS HUCHA DE ORO DE LAS CAJAS DE AHORROS BASES 2009 FUNDA CIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS LA FUNDACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS (FUNCAS) convoca el XXXVI CONCURSO DE CUENTOS HUCHA

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 3 al 28 de febrero

LCALÁ. Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 3 al 28 de febrero 4 º CERTAMEN LCALÁ Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 3 al 28 de febrero Concejalía de Turismo Calle San Juan, 3 Tel.: 91 888 33 00 Ext.: 6271/6272

Más detalles

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONVOCATORIA El Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra del Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Cámara Ecuatoriana del Libro Núcleo de Pichincha

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine

Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad

Más detalles

PREMIOS UNIVE A LOS MEJORES TFM SOBRE LAS MODERNAS PERSPECTIVAS DEL DERECHO

PREMIOS UNIVE A LOS MEJORES TFM SOBRE LAS MODERNAS PERSPECTIVAS DEL DERECHO PREMIOS UNIVE A LOS MEJORES TFM SOBRE LAS MODERNAS PERSPECTIVAS DEL DERECHO BASES DE LA CONVOCATORIA ÍNDICE 1. OBJETO... 3 2. BENEFICIARIOS/PARTICIPANTES... 3 3. PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y SUBSANACIÓN DE

Más detalles

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Número Viernes, 29 de junio de 2018 página 60

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Número Viernes, 29 de junio de 2018 página 60 página 60 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 25 de junio de 2018, por la que se regula y convoca el XVII Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado:

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN La Fundación Policía Española, (en adelante la Fundación), es una entidad cultural de carácter privado que tiene personalidad

Más detalles

Bases del Concurso. Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores

Bases del Concurso. Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores Bases del Concurso Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores Este concurso de recetas es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas, que se

Más detalles

XIII Edición Premio ESPIGA Impulso actividad física y deporte

XIII Edición Premio ESPIGA Impulso actividad física y deporte XIII Edición Premio ESPIGA Impulso actividad física y deporte INTRODUCCION El objeto de la presente convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura. Favorecer el

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 7 al 20 de abril

LCALÁ. Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 7 al 20 de abril 1 er CERTAMEN LCALÁ Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 7 al 20 de abril Concejalía de Turismo Antiguo Hospital de Santa María la Rica Calle Santa María

Más detalles

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios Segundo PREMIO EMPRESARIAL Bases 2011 Bases 2011 Asociación Española de Asesores Fiscales PRINCIPIOS Y VALORES PARTICIPANTES El objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo a iniciativas empresariales,

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles