CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2016"

Transcripción

1 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2016 PLASENCIA, 12 Y 13 DE MARZO DE CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), organizan el Campeonato de España de Natación Adaptada por Selecciones Autonómicas Categoría Edad Escolar 2016, bajo los siguientes puntos: Fechas de Competición: del 12 al 13 de marzo de 2016 Lugar de Competición: Contacto FEDDF: Contacto FEDPC: Contacto FEDC: Contacto FEDDI: Piscina Bioclimática Municipal (25 mts; 8-10 calles) Avda. de Portugal, Cáceres Teléfono: Web: Rubén Pérez Nieto Teléfono: Correo-e: Antonio Ranchal González Teléfono: Correo-e: José Luis Vaquero Benito Teléfono: Correo-e: Alfredo Salazar Vera Teléfono: Correo-e: (Oficina) secretaria.tecnica@feddf.es (Oficina) fedpc@fedpc.org (Oficina) jvbe@once.es (Oficina) directortecnico@feddi.org

2 2.- COMPETICIÓN Participación La participación está abierta a todos los/as nadadores/as en posesión de la licencia deportiva para la temporada 2015/2016 con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) o Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) Edades Podrán participar aquellos deportistas que hayan nacido en los años 2001 a 2005, ambos inclusive Clases deportivas La competición está abierta a todos los/las nadadores/as de las siguientes clases deportivas: Discapacidad física y parálisis cerebral: S1-10/SB1-9. Discapacidad visual: S11-13/SB Discapacidad intelectual: S14/SB Pruebas Las pruebas que se incluyen dentro del programa de competición, tanto para categoría femenina como masculina, son: Programa de pruebas Libre Espalda Braza Mariposa 50 m 50 m 50 m 50 m 100 m 100 m 100 m La distribución de las pruebas en las dos jornadas es la siguiente: Sábado, 12 marzo 2016 Domingo 13 marzo ª Jornada - 1ª Sesión 1ª Jornada - 2ª Sesión 2ª Jornada - 3ª Sesión 100 Espalda Fem. 100 Espalda Masc. 50 Braza Fem. 50 Braza Masc. 50 Mariposa Fem. 50 Mariposa Masc. 100 Libre Fem. 100 Libre Masc. 50 Espalda Fem. 50 Espalda Masc. 100 Braza Fem. 100 Braza Masc. 50 Libre Fem. 50 Libre Masc. Los horarios de las pruebas del programa vendrán determinados por el Comité Organizador y oportunamente publicado en el boletín 0 de la competición. Todas las series se organizarán por el sistema contrarreloj.

3 2.6.- Marcas mínimas Todos/as los nadadores/as inscritos/as tendrán que tener mínima, al menos, en alguna de las pruebas que participarán. Los tiempos de los/as nadadores/as deberán estar acreditados entre el 01 de junio de 2015 y la fecha límite de inscripción a la competición. Las marcas mínimas se detallan en la Anexo I (al final del presente Reglamento). 3.- INSCRIPCIÓN La fecha límite de inscripción es el jueves 25 de febrero de Inscripción de participantes con licencia FEDPC La inscripción al Campeonato de España debe ser realizada por las Federaciones Autonómicas o Clubes en caso únicamente de no existir FFAA. Solo será admitida una inscripción por Autonomía. Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario excel adjunto a esta convocatoria, y deberán enviarse a la dirección deportes@fedpc.org. Toda solicitud de inscripción que no se haya realizado en el periodo y forma establecida será considerada fuera de plazo y, por tanto, excluida a todos los efectos Inscripción de participantes con licencia FEDDF La inscripción oficial a la competición será realizada por cada Federación Autonómica mediante la Aplicación Web de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), exclusivamente. Sólo podrán inscribirse aquellos participantes que tengan la licencia nacional FEDDF en vigor Inscripción de participantes con licencia FEDC La inscripción oficial a la competición de los participantes de la FEDC será realizada por cada Federación Autonómica o Delegación de Territorial de la ONCE, mediante el envío del archivo adjunto al buzón de correo electrónico de la FEDC (fedc@once.es) antes de la fecha límite Inscripción de participantes con licencia FEDDI La inscripción oficial a la competición será realizada por cada Federación Autonómica a través de FEDDI. La documentación en papel (Actas/Resultados) se deberá enviar a FEDDI: Paseo de la Esperanza 2ª, 1º, pta 2. CP Madrid, Fax , o por correo electrónico (archivo adjunto): directortecnico@feddi.org / secretario@feddi.org Hasta la misma fecha límite de inscripción Número máximo de pruebas Cada nadador/a podrá ser inscrito/a y participar en un máximo de cuatro (4) pruebas individuales.

4 3.6.- Otras consideraciones Toda inscripción que no se haya realizado en el periodo y lugar establecido será considerada fuera de plazo y, por tanto, excluida a todos los efectos. El Delegado de cada Comunidad Autónoma que acuda al Campeonato será el único responsable de la presentación de cuanta documentación le pueda ser requerida por el Comité de los Campeonatos. Así mismo, será el interlocutor oficial con el Organizador. 4.- SISTEMA DE PUNTUACIÓN Se aplicará el sistema de puntuación multidiscapacidad que convierte la marca de cada nadador/a en puntos. La clasificación final será determinada por la puntuación de los/as nadadores/as, de mayor a menor. La puntuación para las pruebas individuales será exclusivamente para los 8 primeros nadadores/as clasificados/as, en función del resultado final según el sistema multidiscapacidad: 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º Piscina 8 calles En el supuesto de la CCAA que tenga clasificados/as a más de un nadador/a en la misma prueba sólo puntuará el/la primero/a. Los clasificados/as después no serán puntuados/as, corriéndose su puntuación al siguiente en la clasificación que no sea de la misma CCAA. En el caso de igualdad de tiempo, y siempre que tengan derecho a puntuar, se sumarán los puntos a repartir y se dividirán entre el número de nadadores/as empatados/as. El resultado de esta operación otorgará el número de puntos que se adjudicará a cada nadador/a. 5.- CLASIFICACIONES POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Masculina: suma de todos los puntos obtenidos en las pruebas masculinas. Femenina: suma de todos los puntos obtenidos en las pruebas femeninas. Conjunta: suma de todos los puntos obtenidos en las pruebas masculinas más femeninas. En caso de empate en alguna de las clasificaciones se resolverá la igualdad a favor de la CCAA que tenga mayor número de primeros puestos. Si persistiera esa igualdad, resolverá el mayor número de segundos puestos, terceros, etc.

5 6.- TÍTULOS Y PREMIOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Categoría masculina Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en primer lugar y título de CAMPEÓN de ESPAÑA CATEGORIA EDAD ESCOLAR MASCULINO. Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en segundo lugar y título de SUBCAMPEÓN de ESPAÑA CATEGORIA EDAD ESCOLAR MASCULINO. Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en tercer lugar CATEGORIA EDAD ESCOLAR MASCULINO Categoría femenina Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en primer lugar y título de CAMPEÓN de ESPAÑA CATEGORIA EDAD ESCOLAR FEMENINO. Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en segundo lugar y título de SUBCAMPEÓN de ESPAÑA CATEGORIA EDAD ESCOLAR FEMENINO. Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en tercer lugar CATEGORIA EDAD ESCOLAR FEMENINO Categoría conjunta Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en primer lugar y título de CAMPEÓN de ESPAÑA CATEGORIA EDAD ESCOLAR según la clasificación final conjunta (masculinos más femeninos). Todos los componentes de la Selección recibirán una medalla de oro. Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en segundo lugar y título de SUBCAMPEÓN de ESPAÑA CATEGORIA EDAD ESCOLAR según la clasificación final conjunta (masculinos más femeninos). Todos los componentes de la Selección recibirán una medalla de plata. Trofeo a la Comunidad Autónoma clasificada en tercer lugar CATEGORIA EDAD ESCOLAR según la clasificación final conjunta (masculinos más femeninos). Todos los componentes de la Selección recibirán una medalla de bronce Ceremonia de entrega Se hará entrega de las medallas y los trofeos en la instalación deportiva al final de la competición de la 2ª jornada. Es obligación de los entrenadores y delegados de los equipos tener localizados a los deportistas y representantes de las Comunidades Autónomas premiadas para presentarse en la cámara de premiación antes de comenzar la entrega de medallas. 7.- CLASIFICACIÓN MÉDICO-FUNCIONAL Las clasificaciones nacionales se realizarán durante el viernes día 11 de marzo, según los horarios que se informarán con anterioridad a las Federaciones Autonómicas.

6 8.- ORGANIZACIÓN DE LA COMPETICIÓN Bajas de nadadores o de pruebas Las bajas de participantes que pudieran producirse posteriormente a la inscripción deberán ser comunicadas al Comité Organizador con una antelación de 10 días a la fecha del evento. Se presentarán mediante el documento mencionado anteriormente. Durante la competición, se comunicarán las bajas de nadadores o de pruebas en las que participen hasta 60 minutos antes del comienzo de competición. Cuando un nadador no se presente a una prueba no podrá participar en ninguna más de esa jornada, a menos que sea con una justificación médica Reclamaciones deportivas 1.- Condiciones de presentación de las reclamaciones deportivas (no de clasificación): Todas las reclamaciones deberán ser presentadas por escrito por el responsable del equipo, utilizando el formulario oficial y con el pago de un depósito de 30. Las reclamaciones se aceptarán durante los treinta (30') minutos siguientes al final de la prueba que las haya causado. Si el motivo de la reclamación se conoce antes del inicio de la competición, la misma deberá presentarse antes de que se dé la señal de salida. 2.- Lugar de presentación, en la Secretaría de Competición, ubicada en la instalación. 3- Resultado de la reclamación: Si la reclamación es rechazada, el depósito se entregará al organismo rector de la competición. Si la reclamación prospera, el depósito será devuelto, a la persona autorizada que formuló dicha reclamación. La decisión del juez árbitro puede ser apelada ante el Jurado de Apelación. La decisión del Jurado de Apelación es definitiva. 4.- Protestas contra las decisiones arbitrales. No se admitirán reclamación contra las decisiones de hecho del juez árbitro. 9.- REGLAMENTACIÓN Se aplicará la reglamentación de IPC Swimming, en todos sus puntos.

7 ANEXO I Tabla con las marcas mínimas: MASCULINO CLASE 50 libres 100 libres 50 espalda 100 espalda 50 braza 100 braza 50 mariposa 14 00:47,60 01:44,15 00:56,19 02:00,08 00:57,01 02:05,01 00:51, :44,06 01:37,41 00:52,04 01:51,74 00:56,27 02:01,64 00:48, :44,10 01:37,74 00:52,50 01:51,74 00:58,83 02:06,96 00:48, :48,60 01:46,66 00:59,41 02:07,49 01:01,39 02:12,74 00:52, :44,44 01:36,70 00:53,88 01:55,09 00:48, :47,69 01:44,08 00:56,09 01:59,21 00:57,80 02:05,29 00:50, :49,78 01:48,67 00:58,03 02:04,84 00:58,32 02:06,12 00:52, :59,10 02:08,88 01:11,60 02:33,97 01:21,27 02:55,52 01:04, :03,60 02:20,86 01:13,69 02:38,03 01:25,92 03:05,90 01:05, :09,67 02:31,75 01:14,84 02:40,47 01:30,13 03:15,43 01:16, :36,93 03:33,71 01:50,28 03:57,40 01:55,79 04:09,45 01:57, :49,99 04:05,83 01:54,41 04:05,54 02:05,20 04:33,79 02:22, :35,20 05:36,90 02:43,10 05:50,00 02:25,29 05:19,42 03:15, :46,72 06:03,44 03:09,54 06:46,97 04:01,42 08:52,37 03:45,27 FEMENINO CLASE 50 libres 100 libres 50 espalda 100 espalda 50 braza 100 braza 50 mariposa 14 00:53,68 01:58,19 01:01,28 02:11,29 01:09,28 02:33,50 00:58, :50,53 01:50,80 01:00,93 02:09,41 01:07,31 02:24,55 00:53, :50,95 01:52,94 01:01,19 02:09,66 01:07,60 02:24,58 00:53, :58,74 02:09,79 01:11,87 02:32,88 01:18,31 02:48,45 01:07, :51,88 01:54,45 01:00,93 02:09,41 00:56, :52,11 01:54,96 01:01,45 02:10,43 01:07,31 02:24,79 00:56, :56,84 02:05,74 01:08,22 02:24,43 01:10,74 02:31,66 01:01, :09,11 02:32,95 01:24,51 03:00,05 01:31,28 03:15,64 01:13, :12,70 02:40,38 01:26,28 03:05,60 01:35,16 03:24,36 01:22, :14,23 02:43,71 01:27,23 03:08,28 01:35,81 03:25,68 01:26, :57,59 04:19,42 02:06,34 04:33,14 02:15,86 04:55,66 02:25, :27,28 05:16,29 02:29,55 05:18,66 02:36,52 05:34,75 02:31, :14,84 07:02,59 03:09,33 06:42,12 03:14,17 07:00,15 03:36, :25,66 07:30,71 03:10,14 07:04,88 04:28,24 09:36,45 04:09,80

8 OFERTA ALOJAMIENTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONOMICAS - CATEGORIA EDAD ESCOLAR 2016 Precio habitacion/dia Precio por habitacion/dia Precio por habitacion/dia AD MP PC HOTEL CAT LOCALIDAD NUM.HAB IND DOB TPL IND DOB TPL IND DOB TPL HOTEL CIUDAD JERTE 4* 4km de la piscina 30 67,30 79,40 109,10 72,80 90,40 125,60 83,80 112,40 158,60 HOTEL CIUDAD PLASENCIA 4* 4km de la piscina 30 72,03 80,50 104,70 78,08 92,60 121,64 82,92 102,28 135,28 HOTEL ALFONSO VIII 4* 2km de la piscina ,60 125,60 165,20 117,90 154,20 204,80 HOTEL CAÑADA REAL 3* 8km de la piscina 25 60,70 66,20 89,30 72,80 90,40 125,60 76,10 97,00 135,50 HOSTAL REAL 2km de la piscina 17 64,00 86,00 105,80 73,90 105,80 135,50 83,80 125,60 165,20 HOTEL AZAR 3* 4km de la piscina 40 79,62 97,44 136,16 95,35 128,90 183,35 107,45 153,10 219,65 º MINIMO 2 NOCHES PRECIOS POR HABITACION/DIA PRECIOS NETOS IVA INCLUIDO 167 AD: habitación en régimen de alojamiento y desayuno MP: habitación en régimen de media pensión PC: habitación en régimen de pensión completa IND: hbaitación individual DBL: habitación doble TPL: habitación triple

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2016 PLASENCIA, 12-13 DE MARZO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR 2015 CÁCERES, 25-26 DE ABRIL DE 2015 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN El Consejo Superior de Deportes convoca

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONOMICAS - CATEGORÍA EDAD ESCOLAR CSD

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONOMICAS - CATEGORÍA EDAD ESCOLAR CSD CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONOMICAS - CATEGORÍA EDAD ESCOLAR CSD 2018 - CASTELLON, 17-18 DE MARZO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR CSD 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR CSD 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍA EDAD ESCOLAR CSD 2018 CASTELLON, 17-18 DE MARZO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2014 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2014 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2014 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA NATACIÓN ADAPTADA 2014 1. REPRESENTACIONES DE PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017 VALDEMORO, 28-29 DE ENERO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2019 CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2019 VALDEMORO, 26-27 DE ENERO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de NATACION CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de NATACION CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de NATACION CEU 2012 1. PARTICIPANTES 1.1. Cada Universidad podrá inscribir un máximo de 3 nadadores/as por prueba individual, que acrediten

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN 1.- PARTICIPANTES 1.1.- Cada Universidad podrá inscribir un máximo de 3 nadadores/as por prueba individual,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO NATACIÓN ADAPTADA.

REGLAMENTO TÉCNICO 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO NATACIÓN ADAPTADA. REGLAMENTO TÉCNICO 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO NATACIÓN ADAPTADA. El alumnado universitario con discapacidad, hasta este año no ha tenido oportunidad de participar en nuestros CEU, por lo que

Más detalles

1er. CAMPEONATO de ANDALUCÍA UNIVERSITARIO de NATACIÓN y NATACIÓN ADAPTADA

1er. CAMPEONATO de ANDALUCÍA UNIVERSITARIO de NATACIÓN y NATACIÓN ADAPTADA HOJA nº: 1 de 6 1er. CAMPEONATO de ANDALUCÍA UNIVERSITARIO de NATACIÓN y NATACIÓN ADAPTADA 1. Organización: Este primer Campeonato Universitario de Natación y su versión adaptada, viene a representar el

Más detalles

CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE NATACIÓN REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE NATACIÓN REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE NATACIÓN REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN 1.- Este Campeonato estará sujeto a lo dispuesto en la reglamentación de IPC SWIMMING y el presente Reglamento. 2.- PROGRAMA DE PRUEBAS.

Más detalles

CEU 2017 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN Y NATACIÓN ADAPTADA

CEU 2017 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN Y NATACIÓN ADAPTADA CEU 2017 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN Y NATACIÓN ADAPTADA 1.- PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada Universidad podrá inscribir un máximo de dos nadadores por prueba individual que acrediten, en el caso

Más detalles

VII Open de Castilla y León de Natación Adaptada INFORMACIÓN GENERAL. Piscina del CTD de Castilla y León Río Esgueva

VII Open de Castilla y León de Natación Adaptada INFORMACIÓN GENERAL. Piscina del CTD de Castilla y León Río Esgueva INFORMACIÓN GENERAL Lugar Valladolid, 5-6 de Mayo del 2018 Instalación Piscina del CTD de Castilla y León Río Esgueva Piscina 50 metros Cubierta Cronometraje Electrónico Dirección Avd. Valle de Esgueva

Más detalles

NORMATIVA CV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada

NORMATIVA CV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada NORMATIVA CV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada 2016-2017 1. FECHAS: 01 al 05 de agosto de 2017 2. LUGAR: Terrassa (Barcelona PISCINA:

Más detalles

NORMATIVA CIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada

NORMATIVA CIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada NORMATIVA CIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada 2014-2015 1. FECHAS: 08.09.10.11.12 de julio de 2015 2. LUGAR: Barcelona PISCINA:

Más detalles

NORMATIVA CIV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada

NORMATIVA CIV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada NORMATIVA CIV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO P50 OPEN XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE VERANO P50 Temporada 2015-2016 1. FECHAS: 13 al 17 de julio de 2016 2. LUGAR: A designar PISCINA: A

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR AUTONOMÍAS DE NATACIÓN ADAPTADA 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR AUTONOMÍAS DE NATACIÓN ADAPTADA 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR AUTONOMÍAS DE NATACIÓN ADAPTADA 2017 OVIEDO, 11 Y 12 DE MARZO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE NATACIÓN ADAPTADA 2018 CASTELLÓN, 24-25 DE MARZO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad

Más detalles

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO DE INVIERNO DE NATACIÓN PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD Temporada

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO DE INVIERNO DE NATACIÓN PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD Temporada CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO DE INVIERNO DE NATACIÓN PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD Temporada 2011-2012 Se desarrollará integrado en el CAMPEONATO DE EUSKAL HERRIA ABSOLUTO, PROMESA y JÚNIOR, INVIERNO

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS POR CLUBES DE NATACIÓN ADAPTADA 2017 CADIZ, 3-4 DE JUNIO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la

Más detalles

XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDF DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD - OPEN

XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDF DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD - OPEN XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDF DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD - OPEN VALENCIA, 8-9 DE FEBRERO DE 2014 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad

Más detalles

HORARIO 12 de Diciembre Primera Sesión: h. Calentamiento h. Inicio de la Competición.

HORARIO 12 de Diciembre Primera Sesión: h. Calentamiento h. Inicio de la Competición. FECHAS 12 y 13 de Diciembre de 2.015 LUGAR PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL PARQUE DEL OESTE C/ Catedrático Martínez Cachero s/n - 33013 - Oviedo PISCINA DE 25 Mts. 6 Calles CRONOMETRAJE MANUAL HORARIO 12 de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2018 Leganés (Madrid) 25 al 27 de mayo de 2018 1. ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR CLUBS 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR CLUBS 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR CLUBS 2016 PINTO (Madrid), 23-26 DE JUNIO 2016 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación

Más detalles

NORMATIVA XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50 Temporada

NORMATIVA XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50 Temporada NORMATIVA XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50 Temporada 2017-2018 1. FECHAS: 07 al 11 de abril de 2018 2. LUGAR: Málaga Piscina: Centro

Más detalles

XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN

XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD VALLADOLID, 24-25 DE ENERO DE 2015 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad

Más detalles

PEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA -CASTILLA. -Valdepeñas, Valdepeñas, 17 de Febrero de

PEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA -CASTILLA. -Valdepeñas, Valdepeñas, 17 de Febrero de I OPEN PEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA -CASTILLA CASTILLA-LA LA MANCHAMANCHA -Valdepeñas, Valdepeñas, 17 de Febrero de 2018201 INFORMACIÓN GENERAL 0. FECHA: 17 de febrero de 2018. 1. LUGAR: Valdepeñas

Más detalles

NORMATIVA XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50 Temporada

NORMATIVA XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50 Temporada NORMATIVA XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE NATACIÓN ABSOLUTO P50 XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN JUNIOR P50 Temporada 2017-2018 1. FECHAS: 07 al 11 de abril de 2018 2. LUGAR: Málaga Piscina: Centro

Más detalles

CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LAS ROZAS

CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LAS ROZAS CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LAS ROZAS NOMBRE DE LA COMPETICIÓN I TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE LAS ROZAS CLUB NATACIÓN LAS MATAS ORGANIZACIÓN El Club Natación Las Matas, en colaboración con el Ayuntamiento

Más detalles

1. ORGANIZACIÓN. 2. INSCRIPCIONES y PARTICIPACIÓN

1. ORGANIZACIÓN. 2. INSCRIPCIONES y PARTICIPACIÓN FECHAS 13 y 14 de Diciembre de 2.014 LUGAR PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL PARQUE DEL OESTE C/ Catedrático Martínez Cachero s/n - 33013 - Oviedo PISCINA DE 25 Mts. 6 Calles CRONOMETRAJE MANUAL HORARIO 13 de

Más detalles

Normativa General Competiciones Master

Normativa General Competiciones Master Normativa técnica Federación de Natación de Castilla La Mancha Normativa General Competiciones Master Temporada 2016-2017 1 Normativa general de Competiciones master de la FNCLM Índice Introducción, 3.

Más detalles

Campeonato Regional de Invierno Alevín

Campeonato Regional de Invierno Alevín Normativa General de Competiciones Regionales de la FNCLM Regional Inv. Alevín Campeonato Regional de Invierno Alevín Finalidad de la competición La competición en estas edades ha de servir para familiarizar

Más detalles

Regional Inv. Ben. y Men.

Regional Inv. Ben. y Men. Normativa General de Competiciones Regionales de la FNCLM Regional Inv. Ben. y Men. Campeonato Regional de Invierno Benjamín y Menores Finalidad de la competición La Federación de Natación de Castilla

Más detalles

PEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA & I CTO. REGIONAL -CASTILLA. -Valdepeñas, Valdepeñas, 16 de Febrero de

PEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA & I CTO. REGIONAL -CASTILLA. -Valdepeñas, Valdepeñas, 16 de Febrero de II OPEN PEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA & I CTO. REGIONAL -CASTILLA CASTILLA-LA LA MANCHAMANCHA -Valdepeñas, Valdepeñas, 16 de Febrero de 2019201 II OPEN NACIONAL DE NATACIÓN ADAPTADA & I CTO. REGIONAL

Más detalles

El CN Las Matas se reserva todos los derechos de interpretación de esta normativa.

El CN Las Matas se reserva todos los derechos de interpretación de esta normativa. NOMBRE DE LA COMPETICIÓN II TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE LAS ROZAS ORGANIZACIÓN El Club Natación Las Matas, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas y su Concejalía de deportes, organiza el II

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2018 FUENLABRADA, 30 DE JUNIO 1 DE JULIO ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño

Más detalles

Categorías: S1-S10 (Físicos y P. Cerebral), S11-S13 (Ciegos), S14. Y las pruebas oficiales CPI y orden del Campeonato serán las siguientes:

Categorías: S1-S10 (Físicos y P. Cerebral), S11-S13 (Ciegos), S14. Y las pruebas oficiales CPI y orden del Campeonato serán las siguientes: OFICIO CIRCULAR: LMG-339/13 ASUNTO: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN PARALÍMPICA. OPEN FECHA: 6 DE NOVIEMBRE DE 2013 EXTENSIÓN: DELEGACIONES PROVINCIALES, CLUBES Y DEPORTISTAS INDEPENDIENTES 1.- CONVOCATORIA

Más detalles

VI OPEN NATACIÓN ADAPTADA FMDPC. Madrid, 19 de noviembre de 2016

VI OPEN NATACIÓN ADAPTADA FMDPC. Madrid, 19 de noviembre de 2016 VI OPEN NATACIÓN ADAPTADA FMDPC Madrid, 19 de noviembre de 2016 0. FECHA: 19 de Noviembre de 2016 1. LUGAR: Madrid. Piscina de 25m. del CSD. C/. Martín Fierro, s/n. 28.040 Madrid. Piscina de 25 m., 6 calles.

Más detalles

BASES DEL XVIII TROFEO CLUB NATACION SANTO REINO

BASES DEL XVIII TROFEO CLUB NATACION SANTO REINO Fecha de realización: 17/10/2011 Fecha de modificación: 30/01/2012 BASES DEL XVIII TROFEO CLUB NATACION SANTO REINO Se celebrará en la localidad de Jaén, el domingo 22 de abril de 2012, en jornadas de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2017 BURGOS, 24-25 DE JUNIO ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE VERANO, CATEGORÍAS INFANTIL, JUNIOR Y SENIOR

CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE VERANO, CATEGORÍAS INFANTIL, JUNIOR Y SENIOR CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE VERANO, CATEGORÍAS INFANTIL, JUNIOR Y SENIOR 1. FECHA: sábado 16 DE JUNIO DE 2018 2. LUGAR: Talavera de la Reina. Piscina Municipal LA ALAMEDA. 8 calles. 50 metros.

Más detalles

Reglamento Oficial 2017

Reglamento Oficial 2017 NATACIÓN CLUB J A É N XXXV TROFEO Reglamento Oficial 2017 ORGANIZA: La organización del Trofeo correrá a cargo del Club Natación Jaén, con el patrocinio de Caja Rural, ASISA, y fisiojaen, y la colaboración

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIONES MÁSTER DE LA FNCLM 1. INTRODUCCIÓN JORNADA FECHAS PISCINA HORARIO PRIMEDe conformidad con las normativas establecidas por la Real Federación Española de Natación y por

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE POWERLIFTING PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE POWERLIFTING PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE POWERLIFTING PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA 2018 MADRID, 26 Y 27 DE OCTUBRE 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN. La Federación Española de Deportes de

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA ADAPTADO DE CAMPO A TRAVÉS PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2015

REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA ADAPTADO DE CAMPO A TRAVÉS PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2015 REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA ADAPTADO DE CAMPO A TRAVÉS PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR CLUBES DE ATLETISMO ADAPTADO 2017 BURGOS, 24-25 DE JUNIO ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual

Más detalles

TROFEO DIPUTACIÓN DE ALBACETE INVIERNO 2017

TROFEO DIPUTACIÓN DE ALBACETE INVIERNO 2017 TROFEO DIPUTACIÓN DE ALBACETE INVIERNO 2017 Fechas. Jornada Fecha de celebración Fecha tope de inscripción Primera Sábado 28 de Enero de 2017 (10 horas) Viernes, 20 de Enero de 2017 (20:00 horas) ISIS

Más detalles

3.1-1ª JORNADA LIGA. CIRCUITO DIPUTACION DE CÁCERES.

3.1-1ª JORNADA LIGA. CIRCUITO DIPUTACION DE CÁCERES. NORMATIVA CIRCUITO DIPUTACIÓN 1.- EDADES DE PARTICIPACIÓN. INFANTIL: MASCULINO: 15 y 16 años (nacidos en 02 y 03) FEMENINO: 14 y 15 años (nacidas en 03 y 04) JUNIOR: MASCULINO: 17 y 18 años (nacidos en

Más detalles

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD VALDEMORO, 30-31 DE ENERO DE 2016 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad

Más detalles

11 de Febrero de 2017 FEDERACIÓN POLIDEPORTIVA DE DISCAPACITADOS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN

11 de Febrero de 2017 FEDERACIÓN POLIDEPORTIVA DE DISCAPACITADOS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN - Salamanca 11 de Febrero de 2017 ORGANIZAN: FEDERACIÓN POLIDEPORTIVA DE DISCAPACITADOS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN INSTALACION Atletismo Pista cubierta de Atletismo Carlos

Más detalles

TROFEO DIPUTACIÓN DE ALBACETE VERANO 2017

TROFEO DIPUTACIÓN DE ALBACETE VERANO 2017 TROFEO DIPUTACIÓN DE ALBACETE VERANO 2017 Fechas. Jornada Fecha de celebración Fecha tope de inscripción Primera Sábado, 24 de Junio de 2017 (mañana) Domingo, 18 de Junio de 2017 (23:30 horas) Segunda

Más detalles

CTO. GALLEGO DE NATACIÓN ABSOLUTO DE INVIERNO OPEN

CTO. GALLEGO DE NATACIÓN ABSOLUTO DE INVIERNO OPEN CTO. GALLEGO DE NATACIÓN ABSOLUTO DE INVIERNO OPEN Temporada 2018/19. Circular 18-14. 1.- Organización, fechas y sede 1.1.- Se celebrará a nivel regional en tres jornadas, en sesiones de mañana y de tarde.

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2018 FUENLABRADA, 30 DE JUNIO 1 DE JULIO ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA 2017 MADRID, 10 DE JUNIO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Madrileña

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VERANO ABSOLUTO Y G.E.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VERANO ABSOLUTO Y G.E. CAMPEONATO PROVINCIAL DE VERANO ABSOLUTO Y G.E. Fecha: Domingo, 17 de Junio del 2018 Horario: 09:15 calentamiento - 10:00 inicio competición mañana 15:45 calentamiento 16:30 inicio competición tarde Lugar:

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VERANO ALEVIN, BENJAMIN Y MENORES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VERANO ALEVIN, BENJAMIN Y MENORES CAMPEONATO PROVINCIAL DE VERANO ALEVIN, BENJAMIN Y MENORES Fecha: Sábado, 16 de Junio del 2018 Horario: 09:15 calentamiento - 10:00 inicio competición mañana 15:45 calentamiento 16:30 inicio competición

Más detalles

OBJETIVO DEL TROFEO: El objetivo del Trofeo es la promoción del deporte en general y de la natación en particular en nuestra localidad.

OBJETIVO DEL TROFEO: El objetivo del Trofeo es la promoción del deporte en general y de la natación en particular en nuestra localidad. BASES DE LA COMPETICIÓN ORGANIZA: CLUB NATACIÓN TORRIJOS COLABORACIÓN: El Trofeo contará con la colaboración de la Delegación Provincial de Natación y se llevará a cabo bajo el control del Comité Provincial

Más detalles

X CAMPEONATO DE ESPAÑA HOCKEY EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA

X CAMPEONATO DE ESPAÑA HOCKEY EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA DE X CAMPEONATO DE ESPAÑA HOCKEY EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA Valencia, 14-15 DE JUNIO DE 2014 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF)

Más detalles

LIGA DE CLUBES MASTER

LIGA DE CLUBES MASTER Normativa general de Competiciones master de la FNCLM LIGA DE CLUBES MASTER Fechas Jornada Fecha de celebración Lugar Fecha tope de inscripción Primera Sábado tarde, 19 de noviembre Albacete Viernes, 11

Más detalles

III TROFEO NACIONAL VILLA DE TORRIJOS 2 DE JUNIO DE 2018 CLUB NATACIÓN TORRIJOS

III TROFEO NACIONAL VILLA DE TORRIJOS 2 DE JUNIO DE 2018 CLUB NATACIÓN TORRIJOS III TROFEO NACIONAL VILLA DE TORRIJOS 2 DE JUNIO DE 2018 CLUB NATACIÓN TORRIJOS Bases de la competición ORGANIZA: CLUB NATACIÓN TORRIJOS COLABORACIÓN: El Trofeo contará con la colaboración de la Delegación

Más detalles

XIV TROFEO DE NATACIÓN CAMPO ARAÑUELO III TROFEO MASTER CAMPO ARAÑUELO

XIV TROFEO DE NATACIÓN CAMPO ARAÑUELO III TROFEO MASTER CAMPO ARAÑUELO XIV TROFEO DE NATACIÓN CAMPO ARAÑUELO III TROFEO MASTER CAMPO ARAÑUELO ORGANIZA: Club Natación Moralo y Federación Extremeña de Natación PATROCINA: Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Concejalía

Más detalles

III CAMPEONATO BIZKAIA DE NATACIÓN ADAPTADA OPEN

III CAMPEONATO BIZKAIA DE NATACIÓN ADAPTADA OPEN III CAMPEONATO BIZKAIA DE NATACIÓN ADAPTADA OPEN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE DEPORTE ADAPTADO DE BIZKAIA Y LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA URIBE COSTA DE GETXO FECHA: 22 de Diciembre de 2013 LUGAR: Piscinas

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017 VALDEMORO, 28-29 DE ENERO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDAD 2017 VALDEMORO, 28-29 DE ENERO 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral

Más detalles

NORMATIVA LIGA CÁNTABRA MASTER 17/18

NORMATIVA LIGA CÁNTABRA MASTER 17/18 NORMATIVA LIGA CÁNTABRA MASTER 17/18 1. Participación: 1.1) Podrán participar en la Liga Master de Cantabria todos aquellos clubes con Licencia Territorial de la Federación Cántabra de Natación para la

Más detalles

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN - INFANTIL - JUNIOR - ABSOLUTO EN PISCINA DE 50 METROS

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN - INFANTIL - JUNIOR - ABSOLUTO EN PISCINA DE 50 METROS NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN - INFANTIL - JUNIOR - ABSOLUTO EN PISCINA DE 50 METROS 1. FECHAS: Del 7 al 9 de Julio de 2017. 2. LUGAR: Almendralejo. 3. EDADES DE PARTICIPACIÓN. *Categoría

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR CLUBES 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR CLUBES 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR CLUBES 2017 Sevilla 6 al 9 de julio de 2017 1. ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), la

Más detalles

IV OPEN CIUDAD DE OVIEDO DE NATACION ADAPTADA Instalaciones Deportivas de El Cristo Oviedo, 13 y 14 de diciembre de 2008

IV OPEN CIUDAD DE OVIEDO DE NATACION ADAPTADA Instalaciones Deportivas de El Cristo Oviedo, 13 y 14 de diciembre de 2008 FECHA 13 y 14 de diciembre de 2.008 LUGAR INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CRISTO C/ Julián Clavería s/n 33006 - Oviedo COMPETICIÓN: PISCINA DE 25 METROS. CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO APROBADA POR EL IPC HORARIO

Más detalles

Temporada 2018/19. Circular

Temporada 2018/19. Circular CTO. GALLEGO DE NATACIÓN JÚNIOR- INFANTIL DE INVIERNO. COPA GALLEGA SÉNIOR Temporada 2018/19. Circular 18-15. 1.- Organización, fechas y sede 1.1.- Se celebrará a nivel regional en tres jornadas en sesiones

Más detalles

XXXIV TROFEO DE NATACION CIUDAD DE MURCIA 16 y 17 de Junio de 2018 SALUDA

XXXIV TROFEO DE NATACION CIUDAD DE MURCIA 16 y 17 de Junio de 2018 SALUDA LA PRESIDENTA DEL C.N. MURCIA SALUDA Y se complace en invitarle a presenciar/participar, en el XXXIV Trofeo de Natación Ciudad de Murcia importante acontecimiento deportivo que se celebrará en la piscina

Más detalles

XXII TROFEO NACIONAL CIUDAD DE LA CERÁMICA CLUB NATACIÓN AQÜIS

XXII TROFEO NACIONAL CIUDAD DE LA CERÁMICA CLUB NATACIÓN AQÜIS XXII TROFEO NACIONAL CIUDAD DE LA CERÁMICA CLUB NATACIÓN AQÜIS BASES DE COMPETICIÓN 1.- ORGANIZA El Trofeo es organizado por el Club Natación Aqüis con la colaboración de la Delegación Provincial de Natación

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA ª PRUEBA PUNTUABLE

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA ª PRUEBA PUNTUABLE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA 2011 3ª PRUEBA PUNTUABLE OVIEDO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

Valladolid FEDERACIÓN POLIDEPORTIVA DE DISCAPACITADOS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN. Atletismo

Valladolid FEDERACIÓN POLIDEPORTIVA DE DISCAPACITADOS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN. Atletismo - Valladolid 7 de Febrero de 2015 ORGANIZAN: FEDERACIÓN POLIDEPORTIVA DE DISCAPACITADOS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN INSTALACION Atletismo Modulo Cubierto de Atletismo

Más detalles

1 er TROFEO DE NATACION TRES CARABELAS ORGANIZA: CLUB NATACION COLOMBINO HUELVA

1 er TROFEO DE NATACION TRES CARABELAS ORGANIZA: CLUB NATACION COLOMBINO HUELVA 1 er TROFEO DE NATACION TRES CARABELAS ORGANIZA: CLUB NATACION COLOMBINO HUELVA ORGANIZACIÓN: Club Natación Colombino. COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Delegación Municipal de Deportes de Huelva.

Más detalles

COPA DE EXTREMADURA ABSOLUTA DE CLUBES TROFEO DIPUTACION DE CACERES

COPA DE EXTREMADURA ABSOLUTA DE CLUBES TROFEO DIPUTACION DE CACERES COPA DE EXTREMADURA ABSOLUTA DE CLUBES TROFEO DIPUTACION DE CACERES 1.- EDADES DE PARTICIPACIÓN. MASCULINO: 02 y mayores. FEMENINO: 03 y mayores. 2.- LUGAR Y FECHA. JORNADAS FECHA LUGAR TOPE PRIMERA JORNADA

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESGRIMA EN SILLA DE RUEDAS 2015/16 2ª PRUEBA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESGRIMA EN SILLA DE RUEDAS 2015/16 2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESGRIMA EN SILLA DE RUEDAS 2015/16 2ª PRUEBA BURGOS, 31 DE ENERO 2016 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF),

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO IPC 2013 Monzón (Huesca), 24 al 26 de mayo de 2013

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO IPC 2013 Monzón (Huesca), 24 al 26 de mayo de 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO IPC 2013 Monzón (Huesca), 24 al 26 de mayo de 2013 ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA 1.1. El Campeonato Estatal de Atletismo Adaptado IPC 2013 se organizará en las pistas

Más detalles

CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LAS ROZAS AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS

CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LAS ROZAS AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS CONCEJALÍA DE DEPORTES DE LAS ROZAS NOMBRE DE LA COMPETICIÓN I TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE LAS ROZAS CLUB NATACIÓN LAS MATAS Apdo. de Correos nº10 28290 Las Rozas (Madrid) 692

Más detalles

Normativa Deporte Base Natación Temporada 2013 / 2014 DELEGACIÓN DE NATACIÓN DE CUENCA

Normativa Deporte Base Natación Temporada 2013 / 2014 DELEGACIÓN DE NATACIÓN DE CUENCA Normativa Deporte Base Natación Temporada 2013 / 2014 DELEGACIÓN DE NATACIÓN DE CUENCA Introducción El Campeonato de Deporte en Edad Escolar 2013/2014, consta de tres fases. Una fase Local, una Regional

Más detalles

I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO POR SELECCIONES AUTONÓMICAS I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO POR SELECCIONES AUTONÓMICAS GIJÓN, 12-13 DE MARZO DE 2011 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

Normativa General Competiciones Master

Normativa General Competiciones Master Normativa técnica Federación de Natación de Castilla La Mancha Normativa General Competiciones Master Temporada 2017-2018 1 Normativa general de Competiciones master de la FNCLM Índice Introducción, 3.

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS POR CLUBES DE NATACIÓN ADAPTADA OPEN 2013

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS POR CLUBES DE NATACIÓN ADAPTADA OPEN 2013 CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS POR CLUBES DE NATACIÓN ADAPTADA OPEN 2013 CÓRDOBA, 8-9 DE JUNIO DE 2013 1.- CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN - INFANTIL - JUNIOR - ABSOLUTO EN PISCINA DE 50 METROS

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN - INFANTIL - JUNIOR - ABSOLUTO EN PISCINA DE 50 METROS NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN - INFANTIL - JUNIOR - ABSOLUTO EN PISCINA DE 50 METROS 1. FECHAS: Del 7 al 9 de Julio de 2017. 2. LUGAR: Almendralejo. 3. EDADES DE PARTICIPACIÓN. *Categoría

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Xátiva (Valéncia), 16 y 17 de Marzo de 2013 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA 1.1. El IV Campeonato de España de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD ADAPTADO Baqueira Beret 1 al 3 de abril de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD ADAPTADO Baqueira Beret 1 al 3 de abril de 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD ADAPTADO Baqueira Beret 1 al 3 de abril de 2018 1.-PARTICIPACIÓN 1.1 La participación está abierta a todos los esquiadores que estén en posesión de la correspondiente

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA

CAMPEONATO DE ESPAÑA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA ADAPTADA 2016 LOSAR DE LA VERA (Caceres), 18 DE JUNIO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF)

Más detalles

OPEN COMUNITAT VALENCIANA NATACIÓN ADAPTADA 2014

OPEN COMUNITAT VALENCIANA NATACIÓN ADAPTADA 2014 OPEN COMUNITAT VALENCIANA NATACIÓN ADAPTADA 2014 FECHA: 10 y 11 de Mayo de 2014 LUGAR: PISCINA CUBIERTA DEL PALACIO DE DEPORTES INFANTA CRISTINA DE TORREVIEJA. Avd Monge y Bielsa S/N Torrevieja (Alicante)

Más detalles

III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE HOCKEY EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA 2014

III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE HOCKEY EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA 2014 III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE HOCKEY EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA 2014 Reus, 27 al 29 de septiembre de 2014 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de

Más detalles

NORMATIVA V OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MASTER VERANO Temporada

NORMATIVA V OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MASTER VERANO Temporada NORMATIVA V OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MASTER VERANO Temporada 2017-2018 1. FECHAS: 12 de Mayo de 2018 2. LUGAR: VALLADOLID 3. PISCINA: CPTD RÍO ESGUEVA (50 m., 8 calles, cronometraje electrónico en

Más detalles

II TROFEO INTERNACIONAL de NATACIÓN Granada Ciudad Universitaria Circuito Luso-Andaluz de Natación

II TROFEO INTERNACIONAL de NATACIÓN Granada Ciudad Universitaria Circuito Luso-Andaluz de Natación 1. Organización: II TROFEO INTERNACIONAL de NATACIÓN Granada Ciudad Universitaria Circuito Luso-Andaluz de Natación El II Trofeo de Natación Granada Ciudad Universitaria es la Etapas nº 2 del 2º Circuito

Más detalles

NORMATIVA V OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MASTER INVIERNO Temporada

NORMATIVA V OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MASTER INVIERNO Temporada NORMATIVA V OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MASTER INVIERNO Temporada 2017-2018 1. FECHAS: 13 de Enero de 2018 2. LUGAR: LEÓN Piscina: LA PALOMERA (25M., 8 Calles, cronometraje semiautomático) 3. EDADES:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR CLUBES DE ATLETISMO ADAPTADO 2018 FUENLABRADA, 30 DE JUNIO-1 DE JULIO ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad

Más detalles

I CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY DE PROMESAS PARALIMPICAS DE ATLETISMO

I CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY DE PROMESAS PARALIMPICAS DE ATLETISMO I CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY DE PROMESAS PARALIMPICAS DE ATLETISMO Torrent (Valencia) del 3 al 4 de febrero de 2018 ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA 1.1. El I Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas

Más detalles