Solicitudes "I N F O M E X" Sinaloa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solicitudes "I N F O M E X" Sinaloa"

Transcripción

1 2 Las actividades programadas en los años 2007, 2008 y 2009 y los resultados y metas logrados de los mismos Número de niños adoptados en los años 2007, 2008 y lo que va del hay alguna área que se encargue de adopciones internacionales? 3.- cuántas adopciones internacionalesse han dado en los años 2007, 2008 y lo que va del 2009? 2. número de niños (institucionalizados) en alguna casa hogar, orfanato o albergue. 4. número de esos niños en casa hogar que sufren de alguna discapacidad. 5. número de niños que sufren alguna discapacidad y tienen su sitación jurídica resuelta para ser adoptados. 6. instituciones estatales que apoyan o están involucradas con el proceso de adopción en el estado. 0. cuantos niños han sido reintegrados a su familia en los años 2007, 2008 y lo que va del Por este medio, le solicito a esta institución la siguiente información: clave de ur (unidad responsable), nombre de ur, nivel salarial, clave de puesto, puesto, número de plazas, percepción mensual y compensación mensual, de todos los puestos que tiene esta institución. asimismo, se le envía un archivo adjunto que ejemplifica la información solicitada. le agradezco su atención y le envió un cordial saludo. 406 Cuantos asuntos ha resuelto la procuraduria de la defensa del menor y la familia del 2002 a la fecha distribuido por tipo de maltrato (fisico, psicologico etc). 407 Me proporcionen informacion de los viajes que a realizado la procuradora de la defensa del menor y la familia (nacionales y extranjeros) motivo de la comision y su resultado asi como la cantidad de viaticos asignados para cada una de sus salidas Que sueldo percibe la procuradora de la defensa del menor y la familia en sinaloa. Personal asignado al voluntariado estatal del sistema dif estatal. Sueldos de cada uno de los integrantes del voluntariado del sistema dif estatal, tipo de plaza y antigüedad. Cuanto ha invertido el sistema dif estatal en ayudas de necesidades emergentes (ciclones, inundaciones etc.) del 2002 a la fecha en sinaloa, distribuido por municipio. Que banco o casa de bolsa o institución financiera, manejo los recursos financieros de esa dependencia de 2002 a la fecha y si hubo cambios quien los maneja actualmente, asi como con que procedimiento, mecanismo o lineamientos fue o fueron seleccionados? y que rendimiento mensual promedio se obtuvo con respecto a las tasas lideres de referencia.

2 666. Tipo de desayuno (frío o caliente) y modalidad de leche (polvo o fluida) que se distribuya diariamente en los desayunos escolares o de alguna otra manera, bajo cual fuera el programa o servicio. esta información debe contener un desagregado suficiente para conocer el detalle por municipio, región cualquier otro sub agregado utilizado por el dif estatal. 2. listado de beneficiarios de programas en los cuales se distribuye leche, en cualquiera de sus modalidades. 3. tipo de empaque (plástico, tetra pak, u otro) utilizado para la distribución de la leche y la capacidad de los mismos en los programas del dif estatal. 4. la evolución del programa de 2006 a 2008 (por cada año) y la prospectiva de cobertura y alcance para el Informacion para tramite divorcio de hace 34 años, el matrimonio fue en concordia sinaloa pero se separaron y nunca mas se supo del esposo, el es de mexico d.f. y se ha hecho imposible localizarlo aparte que la señora no decea tener ninguna relacion ni contacto con esta persona en todos estos años. que requisitos ocupamos para tramitar el divorcio y/o saber si esta persona aun vive o si ya realizo ese tramite, si ya existiera un acta de divorcio como estamos en b.c.s y no tenemos los medios economicos para buscar a este señor en mexico d.f. de donde es el, podrian asesorarnos? Solicito informacion sobre el manual de organización de esa dependencia:.-cuenta con manual de organización 2.- fecha de autorizacion, 3.-fecha de reforma si se han realizado, 4.-en caso de que se encuentre en tramite en que ependencia y desde cuando se encuentra en tramite 5.- en que periodico oficial se encuentra publicado. Cuantas adopciones se han otorgado en el periodo 2007, 2008 y 2009, favor de especificar niño (a). Requisitos, costo y duracion del procedimiento de adopcion. Total de ingresos mensuales de la unidad dif vallado culiacan sin. por pago de mensualidades del curso de natacion. el beneficiario de los ingresos y el tiempo en que los recibe. (monetarios). 429 Situación de personas con discapacidad en el estado de sinaloa. nivel socioeconómico, de preferencia por edad y sexo. 2. nivel de escolaridad, de preferencia por edad y sexo. 3. población con discapacidad que cuenta con trabajo remunerado, de preferencia por edad y sexo. 4. población con discapacidad que tiene pensión, de preferencia por edad y sexo. 5. población con discapacidad que tiene beca del gobierno estatal o federal, de preferencia por edad y sexo. 6. población con discapacidad desempleada, de preferencia por edad y sexo. 7. población con discapacidad en el trabajo informal, de preferencia por edad y sexo. 528 Cuantas auditorias se han realizado por la secretaria de la contraloría y desarrollo administrativo en esa dependencia en el periodo del c. aguilar padilla.

3 673 El sistema dif municipal ha comenzado a entregar becas a niños de escasos recursos en las zonas urbanas y rurales, así como mochilas con equipadas con útiles escolares. la pregunta es quién es el proveedor que suministra o suministró las mochilas y los útiles escolares utilizados en este programa de becas, así como el monto que se pagó por dichos artículos. 93 Cantidad (en número) de denuncias recibidas por los conceptos de violencia intrafamiliar y maltrato en cualquiera de sus variantes, del 2002 a la fecha, correspondientes al municipio de culiacan. desglosar el número de denuncias por mes y precisar el tipo de violencia que se ejerció y en contra de cuántos menores. 225 Curricula del titular de esa dependencia conteniendo los siguientes datos: año y fecha de nacimiento, estudios realizados, trayectoria pública (cargos ocupados en el gobierno, estatal o federal), trayectoria política (pertenencia a partido político), cargos de representación (diputado, senadores o de elección popular), cargos en organismos privados (empresas) Favor de proporcionar, cuántos menores de edad tienen su situación jurídica resuelta y no han sido asignados en adopción en el estado de sinaloa? por qué razón no han sido asignados? Solicito información sobre el numero de incapacidades medicas presentadas por el personal ( diferentes modalidades ) adscrito a esa dependencia y que han sido canalizadas al área de recursos humanos de Gobierno del Estado; en el año 2007, 2008 y Cuantos desayunos calientes ha entregado el por año en este sexenio. cuantos desayunos frios ha ntregado el por año en este sexenio que contiene los desayunos frios. a cuanto equivale su costo en el mercado y a cuanto se le vende a los beneficiados. cuento es lo que invierte en recursos gobierno del estado en los desayunos calientes por año. cuanto es lo que invierte gobierno del estado en los desayunos frios por año. cada cuanto se licita este proyecto. quien es el provedor y desde cuando Cantidad de personas con discapasidad en el estado de sinaloa, especificar la cantidad de personas por discapasidad. Solicito los programas de apoyo a madres solteras y sus requisitos. Solicito información si existen programas de apoyo a madres solteras, ya sea para los hijos o a la misma madre el apoyo. Solisito informacion del nivel de vecas Plan estatal en asistencia social.

4 3476. Se solicita información al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre los programas que ha realizado durante el 2006 a 2009 para dar a conocer los derechos reproductivos de las mujeres. Así como también: Número de beneficiarias/os Tipo de población a los que han sido dirigidos Se solicita Información al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia el presupuesto anual, así como el porcentaje total invertido en programas para dar a conocer los derechos reproductivos de las mujeres del 2006 a Se solicita información al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre las medidas adoptadas para eliminar los riesgos de las mujeres por abortos realizados en condiciones peligrosas durante el Se solicita Información al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia el presupuesto anual, así como el porcentaje total invertido en programas para dar a conocer los derechos reproductivos de las mujeres del 2006 a Se solicita información al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre el presupuesto anual y total de 2006 a 2009 que ha sido utilizado para atender y ampliar la cobertura de los servicios en salud reproductiva y planificación familiar. Así como: Se pide información del número de beneficiarias/os Se solicita información del al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre las actividades que realiza con instancias federales, estatales y municipales para atender los derechos reproductivos de las mujeres. Así como también: Dar a conocer el nombre de las instancias federales, estatales y municipales u otras con las que ha realizado dichas actividades Se solicita al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ejemplares como dípticos, trípticos u otros que han sido utilizados para difundir los derechos reproductivos de la mujer Por medio de este me dirijo a ustedes para solicitar la informacion sobre el numero de personas con capacidades que hay en el estado por muncipio Se solicita información de la película cicatrices al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre los objetivos, a qué tipo de público fue dirigida y las instituciones participantes Se solicita información de la película secretos de familia al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sobre los objetivos, a qué tipo de público fue dirigida y las instituciones participantes Se solicita al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia los ejemplares de las películas Cicatrices y Secretos de familia.

5 Buenos días quisiera saber que horario,que día,y cuanto cuesta la cuota para ingresar a aerobic y quisiera también saber si no es mucha molestia que parte donde dan las clases de aerobics es mas cercana vivo en la colonia Santa Fe,y si se ocupa comprar algún material etc.? T o t a l 0 0 0

1. Procedimiento para el Trámite de Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores INAPAM 5

1. Procedimiento para el Trámite de Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores INAPAM 5 DEFENSA Y ÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN 2 II. OBJETIVO, ALCANCE Y MARCO JURÍDICO 3 III. DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS 1. Procedimiento para el Trámite de Credencial del Instituto Nacional de las Personas

Más detalles

1.3. Problemática que atiende el Programa. Contribuir con la seguridad alimentaria de la población escolar.

1.3. Problemática que atiende el Programa. Contribuir con la seguridad alimentaria de la población escolar. REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. Definición del programa. Se entregan raciones de alimentos durante la jornada escolar, a los niños y niñas de preescolar,

Más detalles

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR)

CENTRO INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UBR) Brindar terapia de rehabilitación física Tiempo: Forma inmediata. Contar con valoración del médico rehabilitador. Monto de los derechos para acceder a los mismos: $35.00. Realizar trámites para solicitar

Más detalles

PROGRAMAS ESTATALES APLICABLES AL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA- ADMINISTRACIÓN PROGRAMA APOYO AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES

PROGRAMAS ESTATALES APLICABLES AL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA- ADMINISTRACIÓN PROGRAMA APOYO AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES PROGRAMAS ESTATALES APLICABLES AL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA- ADMINISTRACIÓN 2012-2015 PROGRAMA APOYO AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES 1. Objetivo General Facilitar y promover la movilidad de los estudiantes

Más detalles

1. Nombre del Programa: Becas de Aprovechamiento en Educación Primaria, Secundaria y Normal, y Becas de Transporte en Educación Secundaria

1. Nombre del Programa: Becas de Aprovechamiento en Educación Primaria, Secundaria y Normal, y Becas de Transporte en Educación Secundaria Programa Vigente: Si Entidad federativa: Michoacán 1. mbre del Programa: Becas de Aprovechamiento en Educación Primaria, Secundaria y rmal, y Becas de Transporte en Educación Secundaria 2. Tipo del Programa:

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAHUELILPAN, HIDALGO TESORERIA MUNICIPAL

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAHUELILPAN, HIDALGO TESORERIA MUNICIPAL Forma del trámite: Nombre del servicio: Jornada de Esterilización Canina y Felina Costo del servicio: Asistir la fecha convocada para la esterilización, llenar responsiva, para poder llevar a cabo la cirugía,

Más detalles

Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia El Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia tiene la finalidad de contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico

Más detalles

DISEÑO, EJECUCION, MONTOS Y CRITERIOS DE ACCESO A PROGRAMAS DE SUBSIDIO Y EL PADRON DE BENEFICIARIOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL

DISEÑO, EJECUCION, MONTOS Y CRITERIOS DE ACCESO A PROGRAMAS DE SUBSIDIO Y EL PADRON DE BENEFICIARIOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DISEÑO, EJECUCION, MONTOS Y CRITERIOS DE ACCESO A S DE SUBSIDIO Y EL PADRON DE BENEFICIARIOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables -Mujeres embarazadas o en

Más detalles

Programa Estímulos a la Educación Básica

Programa Estímulos a la Educación Básica Programa Estímulos a la Educación Básica 1. INTRODUCCIÓN El Programa Estímulos a la Educación Básica se ha concebido como un programa de Justicia Social, mediante el otorgamiento de Becas, consistentes

Más detalles

SERVICIOS Y TRÁMITES DIF MUNICIPAL

SERVICIOS Y TRÁMITES DIF MUNICIPAL SERVICIOS Y TRÁMITES DIF MUNICIPAL ATENCION CIUDADANA: Se recibe a toda persona que tenga una situación específica o necesidad que le competa dar atención al Sistema desarrollo integral de la familiar.

Más detalles

PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR, LA MUJER Y LA FAMILIA DEL DIF MUNICIPAL DE TENABO.

PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR, LA MUJER Y LA FAMILIA DEL DIF MUNICIPAL DE TENABO. PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR, LA MUJER Y LA FAMILIA DEL DIF MUNICIPAL DE TENABO. DEPENDENCIA: DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TENABO SECCION: PROC.D.M.F.DE TENABO NUMERO DE OFICIO: 019/P.D.M.M.F/TENABO/2016

Más detalles

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Integral de la 1. PROPÓSITO. Realizar estudios socioeconómicos a personas que requieran realizar trámites de adopción, custodia, recuperación de menores, testamento, publicación de edictos, registro civil

Más detalles

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa I. Servicio Elegido: Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa Adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda. Apoyo económico a las familias mexicanas en situación de pobreza

Más detalles

BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015

BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015 MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO SOCIAL BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015 I. OBJETIVOS: Favorecer a estudiantes de la comuna de Hijuelas de primer, segundo, tercer

Más detalles

MUNICIPIO DE ATOYAC, JALISCO AREA: DESARROLLO SOCIAL

MUNICIPIO DE ATOYAC, JALISCO AREA: DESARROLLO SOCIAL MUNICIPIO DE ATOYAC, JALISCO AREA: DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA: PROSPERA OBJETIVOS: El objeto de PROSPERA es articular y coordinar la oferta institucional de programas y acciones de política social, incluyendo

Más detalles

FRACCION XII.- TRÁMITES Y SERVICIOS.

FRACCION XII.- TRÁMITES Y SERVICIOS. TRABAJO SOCIAL. FRACCION XII.- TRÁMITES Y SERVICIOS. APOYOS ECONÓMICOS (PARA TRANSPORTE, TRATAMIENTOS O ESTUDIOS MÉDICOS). Población Objetivo: Población de escasos recursos, discapacidad, madres solteras

Más detalles

Solicitudes "I N F O M E X" Sinaloa

Solicitudes I N F O M E X Sinaloa 35 Por este medio, le solicito a esta institución la siguiente información: Clave de UR (Unidad Responsable), Nombre de UR, Nivel Salarial, Clave de Puesto, Puesto, Número de Plazas, Percepción Mensual

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011

PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011 PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011 Unidad administrativa responsable del programa Periodo de Vigencia La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Igualdad y Diversidad

Más detalles

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo SERVICIOS

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo SERVICIOS Fracción IV. C) SERVICIOS Nombre del Servicio: Guarderías (Casas de Atención Infantil CAI) Requisitos que deben cumplir para acceder al Servicio: a) De los niños y niñas: I.- Acta de Nacimiento actualizada

Más detalles

Macroproceso: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Macroproceso: Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia 1. PROPÓSITO. Brindar asesoría jurídica a las personas interesadas en adoptar y llevar a cabo los trámites judiciales relativos a adopción de niñas, niños y adolescentes. 2. ALCANCE. Inicia cuando se recibe

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN XALISCO, NAYARIT

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN XALISCO, NAYARIT SISTEMA MUNICIPAL DIF 2014-2017 El Sistema Municipal DIF a través de la Coordinación de Programas Alimentarios informa de los resultados y avances, en función de los recursos asignados provenientes del

Más detalles

SECRETARÍA DE. 1. Procedimiento para el Trámite de Regulación de Colonias Procedimiento para el Trámite de Escrituración de Terrenos 6

SECRETARÍA DE. 1. Procedimiento para el Trámite de Regulación de Colonias Procedimiento para el Trámite de Escrituración de Terrenos 6 Y ÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN 2 II. OBJETIVO, ALCANCE Y MARCO JURÍDICO 3 III. DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS 1. Procedimiento para el Trámite de Regulación de Colonias 5 2. Procedimiento para el Trámite

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA DEPENDENCIA: 49. SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 5 INFORMÁTICOS DE LA ASISTENCIA SOCIAL. 1 FIN 11 ÍNDICE DE ATENCIÓN A POBLACIÓN VULNERABLE POR LA INSTITUCIÓN ÍNDICE DE PERSONAS

Más detalles

Unidad de Información del Municipio de Juárez, Chihuahua. Estatus de la información recibida a través de Infomex 01 al 31 de Agosto de 2014

Unidad de Información del Municipio de Juárez, Chihuahua. Estatus de la información recibida a través de Infomex 01 al 31 de Agosto de 2014 Unidad de Información del Municipio de Juárez, Chihuahua Folio INFOMEX 1 068822014 2 068872014 3 068882014 4 0688892014 5 068902014 6 068912014 7 069082014 8 069092014 Estatus de la información recibida

Más detalles

RELACIÓN DE APOYOS QUE OTORGA EL H. AYUNTAMIENTO APOYO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

RELACIÓN DE APOYOS QUE OTORGA EL H. AYUNTAMIENTO APOYO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ARTICULO 9 FRACCIÓN VII, Los servicios que ofrecen, los trámites, requisitos y formatos, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos. RELACIÓN DE APOYOS QUE OTORGA EL H. AYUNTAMIENTO

Más detalles

PROYECTOS PARA GENERACION DE INGRESOS

PROYECTOS PARA GENERACION DE INGRESOS PROYECTOS PARA GENERACION DE INGRESOS CAPACITACION EN TRABAJOS ARTESANALES Y MANUALES A MADRES CABEZA DE FAMILIA CON EL FIN DE FOMENTAR EL ESTIMULO A LA CULTURA EN EL MUNICIPIO POR VALOR DE $10.000.000.

Más detalles

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO 1. PROPÓSITO. Realizar estudios socioeconómicos a personas que requieran realizar trámites de adopción, custodia, recuperación de niñas, niños y adolescentes, publicación de edictos, registro civil, dependencia

Más detalles

262 Periódico Oficial Sábado 30 de Diciembre de 2017

262 Periódico Oficial Sábado 30 de Diciembre de 2017 Padrones de beneficiarios Administrativos 262 Periódico Oficial Sábado 30 de Diciembre de 2017 SISTEMA DIF CLASIFICACION FUNCIONAL DEL GASTO FINALIDAD: FUNCION: 2- DESARROLLO SOCIAL 26 PROTECCION SOCIAL

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PROGRAMAS

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PROGRAMAS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TUXTLA CHICO, CHIAPAS. FRACCION XIX. C) LOS SERVICIOS QUE OFRECEN SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER

Más detalles

Población Discapacitada

Población Discapacitada Programa Vigente: Si X Entidad federativa: Michoacán 1. mbre del Programa: Reglas de Operación de Desarrollo Humano Oportunidades. 2. Tipo del Programa: Social X Económico 3. mbre de la Dependencia que

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ PERFIL DEL PUESTO

H. AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ PERFIL DEL PUESTO DIRECTOR MUNICIPAL Proporcionar a la Ciudadanía del Municipio y sus familias, la atención, orientación y gestión suficiente y necesaria, para que obtengan los beneficios brindados por las diferentes áreas

Más detalles

Casas Del Emprendedor Poder Joven

Casas Del Emprendedor Poder Joven Convocatoria 2017 Casas Del Emprendedor Poder Joven En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL ELABORO AUTORIZO C. DARNEY TABLAS MALDONADO C. NANCY ALMANZA MALDONADO CONTENIDO Introducción. 1 Directorio. 2 Marco Jurídico. 3 Organigrama.

Más detalles

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 5 y 6 fracción

Más detalles

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria.

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria. Universidad Autónoma de Querétaro Coordinación General de Becas Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2014 Chicas, a continuación la información

Más detalles

Catálogo de Servicios Proceso de Presupuesto

Catálogo de Servicios Proceso de Presupuesto UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA Catálogo de Servicios Proceso de Presupuesto Elaboró Revisó Autorizó Nombre

Más detalles

SISTEMA DIF MUNICIPAL MUNICIPIO DE ZACATEPEC

SISTEMA DIF MUNICIPAL MUNICIPIO DE ZACATEPEC SISTEMA DIF MUNICIPAL MUNICIPIO DE ZACATEPEC MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS ZACATEPEC, MOR., ENERO DEL 2013. pág. 1 II. CONTENIDO PAGINA I PORTADA 1 II CONTENIDO 2 III AUTORIZACION 3 IV INTRODUCCION

Más detalles

Subdirección de Enlace del PAIMEF

Subdirección de Enlace del PAIMEF Subdirección de Enlace del PAIMEF Surgió complementando el Programa Solidaridad a través del suministro de grandes recursos humanos y financieros a las instancias involucradas Lineamientos para la promoción

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓ PÚBLICA DE GUANAJUATO UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IACIP

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓ PÚBLICA DE GUANAJUATO UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IACIP INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓ PÚBLICA DE GUANAJUATO UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL IACIP RELACIÓN DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SUS RESPUESTAS DEL MES DE JUNIO

Más detalles

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas Homoclave: SEDESOL-22-001-A Nombre del trámite: Entrega de Documentación, por parte de personas adultas mayores, para solicitar su incorporación o la baja definitiva al Programa 70 y Más Dependencia u

Más detalles

REQUISITOS PARA ADOPTAR

REQUISITOS PARA ADOPTAR REQUISITOS PARA ADOPTAR LOS SOLICITANTES MEXICANOS QUE DESEEN ADOPTAR A UN MENOR DE LA CASA-HOGAR, DEBERÁN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Carta de solicitud, dirigida a la señora Maria Teresa Calles

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTORA

ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTORA 1. PROPÓSITO. Proporcionar apoyos funcionales tales como sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, carreolas PCI, a personas de escasos recursos económicos con capacidades motoras diferentes que lo

Más detalles

PROSPERA PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL

PROSPERA PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL PROSPERA PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL OBJETIVOS Y METAS: El Programa de Inclusión Social PROSPERA articula y coordina la oferta institucional de programas y acciones de política social, incluyendo aquellas

Más detalles

TRABAJO SOCIAL. Apoyos de orden social, despensas, apoyos en especie (recetas médicas, uniformes entre otros)

TRABAJO SOCIAL. Apoyos de orden social, despensas, apoyos en especie (recetas médicas, uniformes entre otros) TRABAJO SOCIAL Ofrece asistencia social, para que la población solicitante de escasos recursos pueda resolver a corto plazo sus problemas inmediatos, así como buscar y lograr la autogestión. El departamento

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO C O N V O C A T O R I A APOYO A MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA CONACYT PARA FORTALECER SU DESARROLLO PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

Convocan B A S E S REQUISITOS:

Convocan B A S E S REQUISITOS: La Secretaría de Educación del Estado de Campeche, a través de la Fundación Pablo García, con fundamento en lo establecido en la fracción IX del artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública

Más detalles

Centro de Solución Pacifica de Conflictos

Centro de Solución Pacifica de Conflictos El Sistema DIF Culiacán recibió capacitación en el modelo red DIF Nacional para la solución pacífica de conflictos en la familia. EL Sistema DIF Culiacán, al tener conocimiento del desarrollo del Modelo

Más detalles

SISTEMA EN LINEA DE SOLICITUD DE BECA AL PRONABES GUIA DE CAPTURA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

SISTEMA EN LINEA DE SOLICITUD DE BECA AL PRONABES GUIA DE CAPTURA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO SISTEMA EN LINEA DE SOLICITUD DE BECA AL PRONABES GUIA DE CAPTURA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A) DATOS GENERALES DEL ALUMNO Tipo de solicitud: Trámite que realiza el alumno, que pueden ser: Nuevo Ingreso:

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO 3ER.

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO 3ER. 31120-8201 E0001 Servicios Medicos 69 dar atención integral a 352 personas con discapacidad. 1 # 352,00 85 otorgar 2,017 consultas de psicologia de rehabilitación, rehabilitacion y de 2 audiologia a personas

Más detalles

Información relevante para la sociedad 2015

Información relevante para la sociedad 2015 Síntesis de la Síntesis de la 1 00001015 06/01/2015 07/01/2015 Gratuita tercer párrafo de la Ley de Acceso a la Pública Solicito el informe de labores de la Presidencia Municipal de Apetatilán de Antonio

Más detalles

INSTRUCTIVO DE BECAS DEL PROGRAMA A.M.A.C.

INSTRUCTIVO DE BECAS DEL PROGRAMA A.M.A.C. 1. Propósito y Alcance: Describir el de becas en un marco de desarrollo académico y laboral de los menores y adolescentes trabajadores o en situación de riesgo, a fin de enriquecer sus expectativas y fortalecer

Más detalles

Unidad de Información del Municipio de Juárez, Chihuahua. Estatus de la información recibida a través de Infomex 01 al 31 de Mayo de 2014

Unidad de Información del Municipio de Juárez, Chihuahua. Estatus de la información recibida a través de Infomex 01 al 31 de Mayo de 2014 Unidad de Información del Municipio de Juárez, Chihuahua Folio INFOMEX 1 050502014 Estatus de la información recibida a través de Infomex 01 al 31 de Mayo de 2014 Información solicitada Dependencia Estatus

Más detalles

CNBES PROGRAMA ESTÁS A TIEMPO SEP-AMC BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS. Requisitos. Documentos

CNBES PROGRAMA ESTÁS A TIEMPO SEP-AMC BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS. Requisitos. Documentos PROGRAMA ESTÁS A TIEMPO SEP-AMC BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS Es una beca de Servicio Social coordinada por la Academia Mexicana de Ciencias, A. C. (AMC) dirigida a estudiantes

Más detalles

Proporcionar un documento de identificación personal a los adultos mayores, que les permita descuentos en la adquisición de bienes y servicios

Proporcionar un documento de identificación personal a los adultos mayores, que les permita descuentos en la adquisición de bienes y servicios Coordinación del adulto mayor (CREDENCIALIZACIÓN DE ADULTOS MAYORES ANTE EL INAPAM) Proporcionar un documento de identificación personal a los adultos mayores, que les permita descuentos en la adquisición

Más detalles

CATALOGO DE PROGRAMAS QUE BRINDA DIF ETZATLÁN

CATALOGO DE PROGRAMAS QUE BRINDA DIF ETZATLÁN Atención Psicológica Brinda servicios integrales de asistencia social orientados a la salud mental, orientación y terapia psicológica en la modalidad individual, de pareja y familiar. Dirigido a personas

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, DEL MUNICIPIO DE TOTOTLAN, JALISCO. SERVICIOS Y PROGRAMAS BASICOS DE ASISTENCIA

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, DEL MUNICIPIO DE TOTOTLAN, JALISCO. SERVICIOS Y PROGRAMAS BASICOS DE ASISTENCIA SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, DEL MUNICIPIO DE TOTOTLAN, JALISCO. SERVICIOS Y PROGRAMAS BASICOS DE ASISTENCIA ASISTENCIA ALEMENTARIA COMEDOR ASISTENCIAL Población mayor de 60 años

Más detalles

Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas

Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas Versión vigente No. 05 Fecha: 06/11/2010 Proceso: Otorgamiento de Becas Institucionales Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso

Más detalles

Mapa de Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación

Mapa de Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación Mapa de Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación 1. Objetivo: Establecer los lineamientos para garantizar que las vacantes sean cubiertas por el personal idóneo al puesto, con estricto apego

Más detalles

CONSEJO DE DESARROLLO DEL PAPALOAPAN DEPARTAMENTO DE PROMOCION Y PROYECTOS PRODUCTIVOS PROCEDIMIENTO

CONSEJO DE DESARROLLO DEL PAPALOAPAN DEPARTAMENTO DE PROMOCION Y PROYECTOS PRODUCTIVOS PROCEDIMIENTO 32 PROCEDIMIENTO Nombre: Objetivo: Frecuencia: Recepción de Solicitudes de Proyecto de Parcelas Demostrativas. Evaluar y dictaminar las solicitudes para el establecimiento de parcelas demostrativas a efecto

Más detalles

Programa: Apoyos a personas de escasos recursos (especies).

Programa: Apoyos a personas de escasos recursos (especies). Programa: Apoyos a personas de escasos recursos (especies). Objetivo: Destinados a personas de escasos recursos, en este rubro los apoyos a otorgar son despensas, pañales, medicamentos. Para poder otorgar

Más detalles

ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTORA

ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTORA 1. PROPÓSITO. Proporcionar apoyos funcionales tales como sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, carreolas PCI, a personas de escasos recursos económicos con capacidades motoras diferentes que lo

Más detalles

Reglas de operación del programa. Subsidio a guarderías para el ejercicio fiscal 2014

Reglas de operación del programa. Subsidio a guarderías para el ejercicio fiscal 2014 Reglas de operación del programa Subsidio a guarderías para el ejercicio fiscal 2014 C O N S I D E R A N D O Asegurar que la aplicación de los recursos públicos se realice con eficiencia, eficacia, economía

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos Página 1 de 14 ORGANIGRAMA ESPECÍFICO SECRETARÍA DE EQUIDAD DE GÉNERO } Página 2 de 14 Propósito Alcance Área Responsable O1-01 Promover actividades que impulsen las relaciones afectivas hacia la Fomentar

Más detalles

Programa Operativo Anual (POA) 2017

Programa Operativo Anual (POA) 2017 C o n t e n i d o l. Resumen de recursos financieros...5 ll. Aspectos de política económica y social...6 lll. Proyectos por Unidad Responsable de Gasto...8 Proyectos Institucionales... 10 l. Resumen de

Más detalles

Trámites y Requisitos y acceso al servicio

Trámites y Requisitos y acceso al servicio Descripción del Requisitos y Antecedentes Beneficiarios Realizable en línea? Trámite a realizar o etapas Valor Lugar donde -Subsidio Único Familiar -Subsidio Familiar al Dupl (Discapacidad) -Subsidio Maternal

Más detalles

Normatividad. Ley General de Desarrollo Social y su Reglamento;

Normatividad. Ley General de Desarrollo Social y su Reglamento; CONTRALORIA SOCIAL Normatividad Ley General de Desarrollo Social y su Reglamento; Lineamientos para la promoción y operación de la Contraloría Social en programas federales de desarrollo social; ACUERDO

Más detalles

JUREC DIOCESIS DE SAN MIGUEL Área Administrativa-Impositiva -Legal

JUREC DIOCESIS DE SAN MIGUEL Área Administrativa-Impositiva -Legal Septiembre 2017 Ejemplar 9 Año 2017 JUREC DIOCESIS DE SAN MIGUEL Área Administrativa-Impositiva -Legal CALENDARIO SEPTIEMBRE 2017 07-09-17 Pago aportes y contribuciones AFIP mes AGOSTO CUIT 0-1 08-09-17

Más detalles

10 Medidas de Emergencia contra el Incremento de Precios. Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Finanzas

10 Medidas de Emergencia contra el Incremento de Precios. Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Finanzas 10 Medidas de Emergencia contra el Incremento de Precios Enero, 2010 10 Medidas de Emergencia 1. Congelamiento de Tarifas de Licencias de Conducir y Trámites en el Registro Civil 2. Congelamiento de Tarifas

Más detalles

PROGRAMA DE CUSTODIA, TUTELA Y ADOPCIONES 2013

PROGRAMA DE CUSTODIA, TUTELA Y ADOPCIONES 2013 PROGRAMA DE CUSTODIA, TUTELA Y ADOPCIONES 2013 Nombre del Programa: Custodia, Tutela y Adopciones Descripción: Las acciones del Consejo Estatal de Familia inician cuando al Ministerio Público le pone a

Más detalles

Unidad 7 EL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES

Unidad 7 EL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES Unidad 7 EL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES CONCEPTO DE ASIGNACIONES FORMAS DE PAGO ASIGNACIONES MENSUALES ASIGNACIONES PERIÓDICAS ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO CASO PRÁCTICO 1 Tema 1 - CONCEPTO DE ASIGNACIONES

Más detalles

SERVICIOS BRINDADOS POR: SISTEMA DIF MUNICIPAL.

SERVICIOS BRINDADOS POR: SISTEMA DIF MUNICIPAL. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CHIAUTEMPAN, TLAX. 2011-2013 SERVICIOS BRINDADOS POR: STEMA DIF MUNICIPAL. DOMICILIO OFICIAL: HORARIO DE ATENCION PARA TRAMITES: PROLONGACIÓN ANTONIO DIAZ VARELA S/N SANTA

Más detalles

DESPACHO DEL EJECUTIVO SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS DURANTE EL MES DE FEBRERO DEL 2013

DESPACHO DEL EJECUTIVO SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS DURANTE EL MES DE FEBRERO DEL 2013 DESPACHO DEL EJECUTIVO SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS DURANTE EL MES DE FEBRERO DEL 2013 N A Y A R IT NUMERO FOLIO ASIGNADO NOMBRE DEL SOLICITANTE PERSONA FISICA Y/O MORAL INFORMACION SOLICITADA

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO DEPENDENCIA:

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO DEPENDENCIA: 31120-8201/0121 4155- Direccion General realizar 12 reuniones para revisar, dirigir, supervisar, atender y apoyar a las diferentes coordinaciones, 1 mediante el segumiento de los programas con el fin de

Más detalles

CURP. YAHM920522MBCZRR02 Nombre. YAZBEK HUERTOS MARIANA Tipo Presentación

CURP. YAHM920522MBCZRR02 Nombre. YAZBEK HUERTOS MARIANA Tipo Presentación C. YAZBEK HUERTOS MARIANA PRESENTE Se hace constar que con fecha 26 de Enero del 2016 se recibió su DECLARACIÓN DE INTERESES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL DE INICIO DEL CARGO en cumplimiento a lo provisto en

Más detalles

GESTIÓN MUNICIPAL DE PROGRAMAS Y SERVICIOS

GESTIÓN MUNICIPAL DE PROGRAMAS Y SERVICIOS ASESORIAS JURIDICAS Personas de la tercera edad Tramites de índole familiar Estudio socioeconomico Identificación Oficial con fotografía ANEXO 1 CAMPAÑA PERMANENTE DE REGISTRO DE ADULTOS MAYORES DE 60

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE NAYARIT CATALOGOS DOCUMENTALES DIF 2012

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE NAYARIT CATALOGOS DOCUMENTALES DIF 2012 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE NAYARIT CATALOGOS DOCUMENTALES DIF 2012 1 COMISARIO INTERNO 1 S/C Plantillas para la elaboración de Actas Admistrativas de Entrega- Recepción

Más detalles

Tercer Trimestre 2016 Estímulos Económicos

Tercer Trimestre 2016 Estímulos Económicos Fracción XX Tercer Trimestre 2016 Estímulos Económicos La Coordinación de Estímulos Económicos otorga el servicio de entrega de becas a personas que se encuentran en una situación vulnerable, con el fin

Más detalles

Primer Trimestre 2016 Estímulos Económicos

Primer Trimestre 2016 Estímulos Económicos Fracción XX Primer Trimestre 2016 Estímulos Económicos La Coordinación de Estímulos Económicos otorga el servicio de entrega de becas a personas que se encuentran en una situación vulnerable, con el fin

Más detalles

Despacho del Gobernador - Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado. Información Relevante para la Sociedad 2016.

Despacho del Gobernador - Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado. Información Relevante para la Sociedad 2016. No. Número de Solicitud Costo de la Información Fundamento Jurídico Medio de Síntesis de la Solicitud Forma de Síntesis de la 1 00010516 29-01-2016 29-01-2016 Gratuita de Cuántos matrimonios entre personas

Más detalles

Viernes 09 de Diciembre de 2016 «EL ESTADO DE SIN ALOA» 3 7

Viernes 09 de Diciembre de 2016 «EL ESTADO DE SIN ALOA» 3 7 Viernes 09 de Diciembre de 2016 «EL ESTADO DE SIN ALOA» 3 7 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DESINALOA Lic. Jorge Miller Benítez, Director General del Sistema para el Desarrollo

Más detalles

Solicitud para ser incorporada al Programa Becas de Apoyo

Solicitud para ser incorporada al Programa Becas de Apoyo 1 Nuevo Ingreso Renovación Fecha de elaboración Dia Mes Año Registro de Becaria I.- Datos de la solicitante Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Fecha de nacimiento Edad CURP Dia Mes Año Años

Más detalles

Sistema para el desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco. Nombre del Programa:

Sistema para el desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco. Nombre del Programa: Alineación del programa con instrumentos de planeación: Alineación al derecho social Seguridad Social Dimensión del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 Equidad de oportunidades Programa del Plan

Más detalles

PROGRAMA ESTANCIAS INFANTILES

PROGRAMA ESTANCIAS INFANTILES Apoyo a Madres Trabajadoras y Padres Solos Criterios 1. Estar interesado en recibir los apoyos del Programa. 1a. No tener acceso al servicio de guardería o cuidado infantil, a través de instituciones públicas

Más detalles

Medio de Recepción. Envió electrónico INFOMEX Tlaxcala. Envió electrónico INFOMEX Tlaxcala. Envió electrónico INFOMEX Tlaxcala

Medio de Recepción. Envió electrónico INFOMEX Tlaxcala. Envió electrónico INFOMEX Tlaxcala. Envió electrónico INFOMEX Tlaxcala Dependencia: Secretaría de Salud Salud de. Síntesis de la Síntesis de la 1 00095912 20/08/12 11/09/12, Copia de los últimos estado de cuenta bancarios, de recibos telefónicos,; Registro de proveedores

Más detalles

PREVENCIÓN DEL MALTRATO

PREVENCIÓN DEL MALTRATO PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL Y LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2013 Nombre del Programa: Prevención del Maltrato Infantil y la Violencia Intrafamiliar. Descripción: El programa pretende abordar

Más detalles

Secretaría de la Contraloría. Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización DECLARACIÓN DE INTERESES Y SITUACIÓN

Secretaría de la Contraloría. Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización DECLARACIÓN DE INTERESES Y SITUACIÓN Secretaría de la Contraloría o Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización DECLARACIÓN DE INTERESES Y SITUACIÓN PATRIMONIAL DE INICIO O CONCLUSIÓN DEL CARGO a5gq1 DE4suGzRxg RfbZa04/Hj3dxI2jpZXRbnpEBdv6JglCrgkkEZENpQGiZkQI2VMI0VeOCyavjQdOeFILlvoPviZmR6Nlbzd

Más detalles

1.Programa de atención a niños y niñas en situación de riesgo

1.Programa de atención a niños y niñas en situación de riesgo ITES Y SERVICIOS 2016 1.Programa de atención a niños y niñas en situación de riesgo 1.1Prevención de Adicciones Brindar herramientas para la prevención de riesgos psicosociales a través de desarrollo de

Más detalles

CS02 CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO Revisión 0

CS02 CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO Revisión 0 1. OBJETIVO DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS Dar a conocer los servicios que proporciona la Unidad Administrativa, a través del proceso de Presupuesto. Este catálogo precisa quienes son los usuarios y qué requisitos

Más detalles

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO 2018-2019 Con la finalidad de apoyar a las y/o alumnos(as) con necesidad económica de nivel

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS No anexar esta hoja, en su lugar anexar el Formato

LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS No anexar esta hoja, en su lugar anexar el Formato 6. Formatos 16 LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS No anexar esta hoja, en su lugar anexar el Formato 17 Formato 1 LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS Objetivo: Dar a conocer por parte del Comité Comunitario Escolar

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 2008-2010. Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 30 DE

Más detalles

DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR D I R E C C I O N : SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR D I R E C C I O N : SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR TOMO XLIV LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, 10 DE ENERO DE 2017 No. 1 ESTADOS UNIDOS MEXICANOS BOLETÍN OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR LAS LEYES Y DEMÁS DISPOSICIONES SUPERIORES SON OBLIGATORIAS

Más detalles

Medio por el que solicita se notificada del proceso de selección. Señala la opción que corresponda: Pertenece a la Comunidad Afrodescendiente Si No

Medio por el que solicita se notificada del proceso de selección. Señala la opción que corresponda: Pertenece a la Comunidad Afrodescendiente Si No Solicitud de inscripción o reinscripción a la Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes Promajoven) del Programa Nacional de Becas (PNB). Lugar de solicitud ( institución

Más detalles