Propuesta de Certificación MéxicoFIRST

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta de Certificación MéxicoFIRST"

Transcripción

1 Propuesta de Certificación MéxicoFIRST 2011

2 Guadalajara, Jalisco, a 24 de octubre de Lic. Raúl González Reyna Director Nacional de MéxicoFIRST Lic. Andrés Simón Bujaidar Director de Alianzas Internacionales de MéxicoFIRST Presente Dawcons Training se complace en presentarle a ustedes su propuesta de cursos y certificaciones para el MéxicoFIRST. Esta propuesta estábasada en las necesidades de capacitación que nuestro país requiere para generar valor y posicionarse de manera relevante en los mercados globales, compartiendo así el compromiso de MéxicoFIRSTde lograr una ventaja competitiva dentro de las Tecnologías de la Información. En espera de sus comentarios quedo a sus órdenes. Guillermo Ortega Simón Director General DW IT Services S.A. de C.V.

3 Filosofía de Dawcons Misión Proveer servicios de capacitación y consultoría en áreas estratégicas dentro de las Tecnologías de la Información para promover un ecosistema competitivo, que cuente con habilidades que generen valor y posicionen de manera relevante las capacidades de México en los mercados globales. Visión Desarrollar capacidades técnicas reconocidas y valoradas por el mercado global de las Tecnologías de la Información.

4 Información General del Curso Nombre: Duración: Horas: Idioma: Participantes: Tecnología: Tipo: Método: Precio: Construyendo Aplicaciones Móviles Nativas 2 días 15 horas Inglés Desarrolladoresinteresadosen aplicaciones móviles Titanium (Appcelerator) Curso Presencial(Instructor en aula) 27, pesos IVA incluido Descripción En este curso presencial con instructor en el aula los desarrolladores recibirán los conocimientos necesarios para dominar la API de Titaniumy entender el proceso de principio a fin para desarrollar una aplicación móvil. Al término del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de tomar el examen para obtener el Certificado en Desarrollo de Aplicaciones en Titanium (TCAD). Una vez pasado el examen, se podrá presentar una aplicación en Titanium aprobada al Catálogo de Aplicaciones de Appceleratorpara poder alcanzar el estatus de Desarrollador de Aplicaciones Certificado en Titanium. El curso incluye: Viáticos necesarios para impartir el curso en cualquier lugar de la República Mexicana. Instructor Certificado para dar el curso de Certificación. Material didáctico. Diploma de participación. Examen de certificación.

5 Consideraciones Importantes La vigencia de esta propuesta vence el 31 de Mayo de Los precios están indicados en Pesos Moneda Nacional y ya incluyen IVA. Los precios de la propuesta aplicarán para grupos mínimos de 15 personas y máximo 25 personas. Prerrequisitos del Curso Manejo del lenguaje de programación JavaScript. Laptop con Titanium Studio instaladoenla versiónsoportadade Android SDK y/oiossdk. Opcional:TraerAndroidy/odispositivosIOS,juntoconlos cables a la clase. Titanium Studio se puede descargar en (Recomendado) Registrar cuenta en Android Market y en el Centro de Desarrolo de IOS. Completar el tutorialgratuito en línea ZerotoApp. Para mayor información vistar:

6 Agenda Agenda Día 1: (Aproximadamente 60% cátedra; 40% laboratorio) 8:30 am Recapitulación de Zero to App y orientación 9:00 am Ya eres Desarrollador de Aplicaciones Nativas. 10:15 am Desarrollo de plataformas cruzadas en Titanium 11:15 am Fundamentos de la interfaz de usuario 12:15 pm Trabajar con datos locales 1:30 pm Comida 2:30 pm Trabajar con medios de comunicación y el sistema de archivos 4:00 pm Trabajar con datos remotos 5:30 pm Trabajo independiente, solución de problemas, sesión de preguntas y respuestas. Agenda Día 2: (Aproximadamente 40% cátedra; 60% laboratorio) 8:30 am Uso de Servicios de Localización 10:15 am Integración de la libreta de direcciones y las API sociales 12:00 pm Integración de Contenido en la Web 1:30 pm Comida 2:30 pm Implementación y Distribución 4:00 pm Estilo libre y ensayo del examen de certificación *El curso incluye Coffee Break y comida.

7 Descripción de Módulos Zero to App Recapitulación y Orientación Se estudiarán los fundamentos de la plataforma móvil Titaniumpara aquellos que puedan necesitar una actualización rápida del tutorialzerotoapp. También se verála arquitectura de Titanium, los recursos para desarrolladores, y el flujo de trabajo de desarrollo básico. Ya eres Desarrollador de Aplicaciones Nativas. En este módulo, vamos a tener una visión panorámica de los SDK nativos para iosy Android, la revisión de los conceptos básicos de vocabulario y las herramientas asociadas a cada uno. Los desarrolladores también comenzarán a comprender cómo trabaja el desarrollo en Titaniumcon cada una de sus herramientas. En la sesión de laboratorio, los participantes podrán crear y desplegar aplicaciones "Hola Mundo" para cada plataforma, sumergiéndose así en las aguas del desarrollo nativo en Java o en Objective-C. Desarrollo de plataformas cruzadas en Titanium En este módulo, los participantes comienzan a crear un enfoque para el desarrollo de aplicaciones móviles de plataformas cruzadas en Titanium. Se explorarán las diferencias entre plataformas y se estudiarálas herramientas y técnicas disponibles para superar estas diferencias, asícomo las técnicas específicas de funcionalidad para las plataformas de apalancamiento y obtener asíel mejor resultado y la mejor experiencia de aplicaciones en el mercado. También estudiará la forma de estructurar su aplicación móvil de JavaScript para la máxima flexibilidad y facilidad de mantenimiento, mediante la creación de un espacio de nombres específicos de la aplicación que hace su uso más fácil. En la sesión de laboratorio, los desarrolladores crearán el marco básico para la aplicación de ejemplo en ejecución TiBountyHunter.

8 Descripción de Módulos Fundamentos de la interfaz de usuario En este módulo, los desarrolladores recibirán información sobre los principios básicos del desarrollo de interfaz de usuario en Titanium. La aplicación de estructuras (etiquetas vs. ventanas), la jerarquía de la vista, las técnicas de posicionamiento, diseño de componentes y gestión de eventos (customy built-in) se explorarán. Los alumnos aprenderán a desarrollar constructores de componentes personalizados paraformar la "Vista" y "controlador" de primer orden de la aplicación de su cliente. En la sesión de laboratorio, los alumnos reunirán los componentes necesarios para poder ver la aplicación TiBountyHunter. Trabajar con datos locales En este módulo, los desarrolladores podrán aprender a conservar los datos en el dispositivo local mediante una base de datos SQLitey las propiedades de aplicación de la API. Los desarrolladores podrán comparar y contrastar el valor de la utilización de bases de datos SQL frente a la propiedad ligera o la persistencia de objetos de JavaScript. Los alumnos desarrollarán el "modelo" de primer orden de la solicitud TiBountyHunter, aprenderán a almacenar y recuperar datos en una base de datos, y a cómo visualizar y enviar datos entre vistas. Trabajar con medios de comunicación y el sistema de archivos En este módulo, los desarrolladores podrán aprender a usar medios enriquecidos (audio, vídeo, imágenes fijas) en sus aplicaciones. A menudo, cuando estos activos se crean en el dispositivo, tendrán que ser almacenados en el sistema de archivos. Los desarrolladores aprenderán cómo almacenar y recuperar objetos de archivo del sistema de ficheros, y el uso adecuado de almacenamiento local. En la sesión de laboratorio, los desarrolladores permitirán a los usuarios de TiBountyHunter tomar fotos de un "fugitivo", asignar esa foto a un registro en la base de datos y traer la foto del sistema de archivos para desplegarla en la aplicación.

9 Descripción de Módulos Trabajar con datos remotos Es raro que en el desarrollo de una aplicación móvil no se llegue a desaprovechar de alguna manera los datos traídos a través de la red. Titaniumproporciona una interfaz XMLHTTPRequestestilo a un objeto HTTPClient, que debería resultar familiar a la mayoría de los desarrolladores Ajax-savy. En este módulo, los desarrolladores podrán aprender a obtener los datos a través de HTTP desde un servidor remoto, trabajar con esos datos y conciliar los datos con copias locales de la misma. En la sesión de laboratorio, los desarrolladores podrán sincronizar los datos de una versión local de TiBountyHuntercon un cachéremoto de cazadores actuales y fugitivos pasados. Uso de Servicios de Localización En este módulo, los desarrolladores podrán aprender a aprovechar las API de localización en aplicaciones en Titanium. Además, se va explorar los kitsde mapas nativos para cada plataforma y aprender la manera de interactuar con las vistas de mapas nativos en una aplicación. TiBountyHunterserámejorado para capturar datos del GPS del dispositivo móvil para rastrear los datos de localización de un fugitivo y luego trazar la información en un mapa. Integración de la libreta de direcciones y las API sociales Otra necesidad común de las aplicaciones móviles es aprovechar las redes sociales del usuario para comunicar la información. Titaniumexpone las API de la libreta de direcciones para este fin, y HTTPClienty las bibliotecas nativas puede ser aprovechadas para añadir soporte al Facebook, Twitter y a la integración YQL. En este módulo, los desarrolladores podrán estar expuestos a la utilización de estas API. En la sesión de laboratorio, se iráa las API de las redes sociales para presumir la captura de un fugitivo, una vez que han sido llevados ante la justicia.

10 Descripción de Módulos Integración de Contenido en la Web Con frecuencia las aplicaciones móviles tendrán que aprovechar mejor el contenido mostrado por un navegador (HTML, PDF, etc) dentro de su aplicación. En este módulo, vamos a explorar el componente de vista web, y cómo es mejor empleado dentro una aplicación móvil detitanium. En nuestra sesión de laboratorio vamos a aprender a cargar el contenido webremoto en una vista weblocal y la forma de uso local HTML y JavaScript para crear una red basada en la interfaz de usuario táctil con Sencha, jquerymóvil, o IIU. Implementación y Distribución Los estudiantesaprenderáncómoinstalarsusaplicacionescomo pruebatantoparadispositivosandroidycomo ios. También se aprenderá a empaquetar las plicaciones para su distribución, incluyendo la manera de obtener los certificados y las credenciales apropiadas, y cómo se inscribe en nuestro código. Por último,vamos a aprender cómo publicar aplicaciones para el mercado de Android y Apple App Store. Examen para obtener el Certificado en Desarrollo de Aplicaciones en Titanium Última preguntas serán contestadas antes de que los desarrolladores hagan el primer intento de tres por pasar el examen de certificación.

11 Información Paulina Delgado Soots Tel: +52 (33) Centro del Software: Av. López Mateos Sur 2077-Z5 Guadalajara, Jal., México.

Propuesta de Certificación MéxicoFIRST

Propuesta de Certificación MéxicoFIRST Propuesta de Certificación MéxicoFIRST 2012 Guadalajara, Jalisco, a 02 de febrero de 2012. Lic. Raúl González Reyna Director Nacional de MéxicoFIRST Lic. Andrés Simón Bujaidar Director de Alianzas Internacionales

Más detalles

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON ANDROID

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON ANDROID DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON ANDROID Objetivo: Proveer al participante de los conocimientos necesarios de Android para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Más detalles

20482C Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript

20482C Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript 20482C 20482 Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript

Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Avanzado Usando HTML5 y JavaScript Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de: Agregar animaciones y transiciones en una aplicación Windows Store para mejorar la experiencia del usuario. Localizar la interfaz de usuario

Más detalles

Programación Android Completo

Programación Android Completo Programación Android Completo Duración: 50.00 horas Descripción Este curso pretende formar al alumno en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. Se estudiarán con detalle todos aquellos

Más detalles

Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488

Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488 Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488 Descripción: En este curso, los estudiantes aprenden habilidades esenciales que son comunes a casi

Más detalles

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS 1 Experto Desarrollo GIS 2017 2018 Experto Desarrollo GIS El Experto en Desarrollo GIS nace de la demanda de mercado de desarrolladores con conocimientos de Plataforma

Más detalles

Desarrollo Para Dispositivos Móviles.

Desarrollo Para Dispositivos Móviles. Desarrollo Para Dispositivos Móviles. 72 Horas OBJETIVOS Aprender a utilizar los entornos de desarrollo más habituales para la creación de aplicaciones móviles Estudiar el desarrollo de aplicaciones para

Más detalles

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS

Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS Plan de Estudios Experto Desarrollo GIS 1 Experto Desarrollo GIS 2016 2017 Experto Desarrollo GIS El Experto en Desarrollo GIS nace de la demanda de mercado de desarrolladores con conocimientos de Plataforma

Más detalles

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications Código: S28 Duración: 25 horas En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones ASP.NET MVC con avanzadas tecnologías y herramientas de.net Framework 4.5. Se centrará en la codificación

Más detalles

Curso Experto en Programación Android

Curso Experto en Programación Android Curso Experto en Programación Android Modalidad Online Horario Flexible Descuento Alumnos Duración 350 horas Nivel Superior Subvención Empresas Descripción Detallada El programa Experto en programación

Más detalles

20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions

20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions 20488Be 20488 Desarrollo de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Sharepoint 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción En este

Más detalles

20480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3

20480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3 20480B 20480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3 Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 25 Se requieren los siguientes requisitos

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Developer

Microsoft Certified Solutions Developer Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Developer App Builder Web Applications Orientada a los Desarrolladores que pretender alcanzar las habilidades en la creación de diversas aplicaciones

Más detalles

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos Descripción Las certificaciones de Android tienen como objetivo enseñarte las herramientas necesarias para que aprendas a diseñar e implementar aplicaciones Android para dispositivos móviles, partiendo

Más detalles

México D.F., 24 de marzo de Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés:

México D.F., 24 de marzo de Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: México D.F., 24 de marzo de 2011. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: A continuación me permito presentarte la propuesta del curso de certificación

Más detalles

Experto en Desarrollo GIS

Experto en Desarrollo GIS Experto en Desarrollo GIS 2018 2019 Introducción El programa Experto en Desarrollo GIS nace de la demanda de mercado de desarrolladores con conocimientos de Plataforma ArcGIS y que a día de hoy no está

Más detalles

Toda nuestra Experiencia a tu alcance

Toda nuestra Experiencia a tu alcance Informática y Desarrollo de aplicaciones para Móviles con tecnología IBM Con este curso estarás capacitado para administrar el IBM Worklight, solución de IBM para el desarrollo de aplicaciones para móviles

Más detalles

Curso de: Programación de móviles con Android

Curso de: Programación de móviles con Android Curso de: Programación de móviles con Android Programación de móviles con Android Objetivos Otorgar al alumno/a una formación técnica a nivel profesional en el desarrollo de Apps para Android, aprendiendo

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Developer App Builder

Microsoft Certified Solutions Developer App Builder Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Developer App Builder Web Applications Orientada a los Desarrolladores que pretender alcanzar las habilidades en la creación de diversas aplicaciones

Más detalles

Toda nuestra Experiencia a tu alcance

Toda nuestra Experiencia a tu alcance Internet, Redes Sociales, E-Commerce Microsoft Sharepoint para Curso para aprender a desarrollar aplicaciones con Microsoft SharePoint Toda nuestra Experiencia a tu alcance NUNSYS FORMACIÓN - Av. Jerónimo

Más detalles

Toda nuestra Experiencia a tu alcance

Toda nuestra Experiencia a tu alcance Informática y Desarrollador de Aplicaciones Web con Tecnología Microsoft Con este curso aprenderas a entender los aspectos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones web mediante el uso de tecnología

Más detalles

20481C Fundamentos de Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Usando HTML5 y JavaScript

20481C Fundamentos de Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Usando HTML5 y JavaScript 20481C 20481 Fundamentos de Desarrollo de Aplicaciones Windows Store Usando HTML5 y JavaScript Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas:

Más detalles

Programa de Capacitación en. Aplicaciones Visual Studio.NET 2013

Programa de Capacitación en. Aplicaciones Visual Studio.NET 2013 Programa de Capacitación en Aplicaciones Visual Studio.NET 2013 Actualización 2015-2016 FLUJO DE CAPACITACIÓN Programana de Capacitación : Experto Programador en Aplicaciones.NET 2013 * Fundamentos Programación

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Developer App Builder

Microsoft Certified Solutions Developer App Builder Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Developer App Builder Web Applications Orientada a los Desarrolladores que pretender alcanzar las habilidades en la creación de diversas aplicaciones

Más detalles

Sala Pinillos, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 Trujillo. Teléfonos: (044) / (044) Website:

Sala Pinillos, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 Trujillo. Teléfonos: (044) / (044) Website: Módulo 1: Fundamentos de Desarrollo de Software (Basado en el Curso Oficial 40361A) Este curso de capacitación de tres días de MTA le ayuda a prepararse para el examen 98-361 de Microsoft Technology Associate,

Más detalles

Aplicaciones & Desarrollos de Soluciones Tecnológicas.

Aplicaciones & Desarrollos de Soluciones Tecnológicas. Aplicaciones & Desarrollos de Soluciones Tecnológicas. Estas aplicaciones corresponden a distintos desarrollos para diferentes clientes o empresas, las cuales requerían soluciones tanto de tipo, gestión

Más detalles

Desarrollo de. Aplicaciones ios. Plan de Estudio

Desarrollo de. Aplicaciones ios. Plan de Estudio Desarrollo de Aplicaciones ios Plan de Estudio Descripción El curso de Desarrollo de aplicaciones para ios en Swift 3 busca dar a los estudiantes una amplia gama de habilidades necesarias para participar

Más detalles

Desarrollo de. Aplicaciones ios. Plan de Estudio

Desarrollo de. Aplicaciones ios. Plan de Estudio Desarrollo de Aplicaciones ios Plan de Estudio Descripción El curso de Desarrollo de aplicaciones para ios en Swift 3 busca dar a los estudiantes una amplia gama de habilidades necesarias para participar

Más detalles

ios Certification Exam by Omnius

ios Certification Exam by Omnius ios Certification Exam by Omnius Información del examen: Certificación Asociada: ios Certification Exam by Omnius Duración: 150 minutes. Número de preguntas: 70. Porcentaje para aprobar: 65%. Formato:

Más detalles

1 de Mayo 2015 al 1 de Mayo 2016 Capacitación Android nivel Básico y Experto MexicoFirst

1 de Mayo 2015 al 1 de Mayo 2016 Capacitación Android nivel Básico y Experto MexicoFirst 1 de Mayo 2015 al 1 de Mayo 2016 Capacitación Android nivel Básico y Experto MexicoFirst Propuesta de Certificaciones Misión: Proveer servicios de capacitación y consultoría en áreas estratégicas dentro

Más detalles

Catalogo de Cursos y Talleres

Catalogo de Cursos y Talleres Tecnologías para la Enseñanza Catalogo de Cursos y Talleres Tecnova 2015 info@tecnova.mx Tecnologías para la Enseñanza www.tecnova.mx Contenido Tarifas... 4 Introducción a pizarrones SMARTboard... 4 Introducción

Más detalles

Curso Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (20480)

Curso Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (20480) Curso Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (20480) Programa de Estudio Curso Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (20480) Aprende los conceptos básicos de HTML5, CSS3 y JavaScript necesarios

Más detalles

Curso Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (20486)

Curso Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (20486) Curso Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (20486) Programa de Estudio Curso Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (20486) Aprende a desarrollar aplicaciones avanzadas de ASP.NET MVC usando tecnologías

Más detalles

Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure

Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure Implementación de Soluciones de Infraestructura Microsoft Azure (Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions) Duración: 40 horas Código: MS-20533 Descripción: Este curso está dirigido a profesionales

Más detalles

Agenda. Apache Cordova para el Desarrollo móvil XII Encuentro Danysoft en Microsoft Directos al código. Sala 1 Visual Studio

Agenda. Apache Cordova para el Desarrollo móvil XII Encuentro Danysoft en Microsoft Directos al código. Sala 1 Visual Studio Apache Cordova para el Desarrollo móvil XII Encuentro Danysoft en Microsoft Directos al código Luis Alfonso Rey Servicios Profesionales sp@danysoft.com 916 638683 www.danysoft.com Abril 2015 Sala 1 Visual

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO: DESARROLLO PARA WINDOWS STORE APPLICATION CON VISUAL STUDIO (C#)

PROGRAMA FORMATIVO: DESARROLLO PARA WINDOWS STORE APPLICATION CON VISUAL STUDIO (C#) PROGRAMA FORMATIVO: DESARROLLO PARA WINDOWS STORE APPLICATION CON VISUAL STUDIO (C#) 1 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES (IFC) Área Profesional: DESARROLLO

Más detalles

Por medio de la presente nos complace presentar a ustedes nuestra propuesta de certificaciones de alta cobertura por volumen.

Por medio de la presente nos complace presentar a ustedes nuestra propuesta de certificaciones de alta cobertura por volumen. MBA. JUAN ALFREDO SALDÍVAR CABRAL Director Nacional de MexicoFIRST LIC. ANDRÉS SIMÓN BUJAIDAR Director de Alianzas de MexicoFIRST México D.F. a 05 de agosto de 2014 P R E S E N T E Por medio de la presente

Más detalles

Empleo Digital_. Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Telefónica Educación Digital CURSO FORMATIVO. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra

Empleo Digital_. Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Telefónica Educación Digital CURSO FORMATIVO. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra Empleo Digital_ CURSO FORMATIVO Desarrollo de Aplicaciones Móviles Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra Contenido desarollado por Telefónica Educación Digital Empleo Digital_ 1.- PRESENTACIÓN

Más detalles

Azure. Plan de Estudio

Azure. Plan de Estudio Azure Plan de Estudio Descripción En enero del 2010 se lanzó Microsoft Azure como una plataforma de aplicaciones de Microsoft para la nube pública. Esta plataforma, abierta y flexible, se constituye en

Más detalles

El contenido del curso será desarrollado teniendo en cuenta los siguientes objetivos de aprendizaje:

El contenido del curso será desarrollado teniendo en cuenta los siguientes objetivos de aprendizaje: Descripción En enero del 2010 se lanzó Microsoft Azure como una plataforma de aplicaciones de Microsoft para la nube pública. Esta plataforma, abierta y flexible, se constituye en una herramienta casi

Más detalles

Seguimiento Deportivo Versión 1.0

Seguimiento Deportivo Versión 1.0 Seguimiento Deportivo Versión 1.0 PFC - Programación de aplicaciones para móviles utilizando PhoneGap Autor: Félix Chaves Gallego Dirigido por Carles Sánchez Rosa 11 de Junio de 2012 Contenido Introducción

Más detalles

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno

Más detalles

Ambar Rojo Studios SA de CV

Ambar Rojo Studios SA de CV Misión Ambar Rojo Studios SA de CV, es una empresa chiapaneca dedicada al desarrollo de productos y servicios con calidad creativa en el área de medios interactivos, capacitación y desarrollo de software

Más detalles

DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SECRETARIADO Y ASISTENTE EJECUTIVO DE GERENCIA - SAEG

DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SECRETARIADO Y ASISTENTE EJECUTIVO DE GERENCIA - SAEG DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SECRETARIADO Y ASISTENTE EJECUTIVO DE GERENCIA - SAEG PRESENTACIÓN CICAP es una de las instituciones académicas líderes en el país, y tiene más de 4 años de exitosa

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Programación para dispositivos móviles Android

PROGRAMA FORMATIVO Programación para dispositivos móviles Android Anexo I PROGRAMA FORMATIVO Programación para dispositivos móviles Android Fecha DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Informática y comunicaciones Área Profesional: Desarrollo 2. Denominación:

Más detalles

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple Creatividapps Acerca del Autor Enrique Fernández Ingeniero de Sistemas especializado en el análisis, diseño y desarrollo

Más detalles

Programación Android - Completo

Programación Android - Completo Descripción Este curso pretende formar al alumno en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. Se estudiarán con detalle todos aquellos puntos que conforman la base necesaria para que el

Más detalles

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS APLICACIONES MÓVILES NATIVAS APLICACIONES MÓVILES NATIVAS 1 Sesión No. 7 Nombre: Repaso básico al lenguaje java Objetivo: Al finalizar la sesión el alumno comprenderá los conceptos básicos para el desarrollo

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para móviles

Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para móviles Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para móviles Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para móviles La creación de aplicaciones para dispositivos móviles es un campo del desarrollo Web con una creciente

Más detalles

20483 Programación en C#

20483 Programación en C# 20483B 20483 Programación en C# Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades

Más detalles

Desarrollo.NET con Sharepoint

Desarrollo.NET con Sharepoint BECANET1 Desarrollo.NET con Sharepoint Fabricante: Indra Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Visual Studio 2010 Formación: Indra Horas: 196 Personal de INDRA Dirigido a Contenidos Módulo 1 Arquitectura Net

Más detalles

20486A Essentials of Developing Windows Store Apps Using HTML5 and JavaScript

20486A Essentials of Developing Windows Store Apps Using HTML5 and JavaScript 20486A Essentials of Developing Windows Store Apps Using HTML5 and JavaScript Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 25 Contenidos Módulo

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO WEB Y CREACIÓN DE APPS MÓDULO DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP & MYSQL

DIPLOMADO DESARROLLO WEB Y CREACIÓN DE APPS MÓDULO DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP & MYSQL DIPLOMADO DESARROLLO WEB Y CREACIÓN DE APPS MÓDULO DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP & MYSQL MySQL Introducción a MySQL y WAMP Operador LIKE y Wildcards Introducción al modelo de datos Entidad-Relación

Más detalles

01 Presentación del curso Investigación 1

01 Presentación del curso Investigación 1 Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos núm. 9 Laboratorio de proyectos de tecnologías de la información iv Prof. Emmanuel Oropeza Gonzalez 01 Presentación del curso

Más detalles

SISTEMAS WEB Curso / Taller

SISTEMAS WEB Curso / Taller SISTEMAS WEB Curso / Taller MENOS TEORIA, MÁS PRÁCTICA EDUCACIÓN MULTIMEDIA ORIENTADA A SOLUCIONES DEL MUNDO REAL www.capse.mx Brochure Curso Sistemas Web Porqué tomar el curso? La demanda laboral en el

Más detalles

MS_10554 Developing Rich Internet Applications Using Microsoft Silverlight 4

MS_10554 Developing Rich Internet Applications Using Microsoft Silverlight 4 Developing Rich Internet Applications Using Microsoft Silverlight 4 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso

Más detalles

Servicio de Instrucción CURSO MOBILE. Sílabo Mobile

Servicio de Instrucción CURSO MOBILE. Sílabo Mobile Sílabo Mobile I. DATOS GENERALES Año de vigencia : 2018 Número de sesiones : 10 (4 horas por sesión) N de Horas Académicas : 40 Requisitos : Conocimientos básicos de java (Programmer), GIT, Github. II.

Más detalles

Programa formativo para aprender a crear Apps para iphone e ipad.

Programa formativo para aprender a crear Apps para iphone e ipad. Crear Apps para iphone e ipad Programa formativo para aprender a crear Apps para iphone e ipad. El objetivo del curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda entender los mecanismos

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones Web de ASP.NET MVC 4

Desarrollo de Aplicaciones Web de ASP.NET MVC 4 Desarrollo de Aplicaciones Web de ASP.NET MVC 4 Código: 20486 Duración: 40 horas Sobre este curso En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones avanzadas de ASP.NET MVC utilizando

Más detalles

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos Descripción En el curso Desarrollo JavaScript utilizamos varias técnicas y tecnologías basadas en el popular lenguaje de programación JavaScript. Este curso permite a los estudiantes adquirir los conocimientos

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2017/2018

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2017/2018 RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2017/2018 FAMILIA PROFESIONAL: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES MATERIA: 27. DESARROLLO WEB EN ENTORNO CLIENTE CURSO: 2º DE CFGS DESARROLLO DE APLICACIONES

Más detalles

JavaScript. Plan de Estudio

JavaScript. Plan de Estudio JavaScript Plan de Estudio Descripción En el curso Desarrollo JavaScript utilizamos varias técnicas y tecnologías basadas en el popular lenguaje de programación JavaScript. Este curso permite a los estudiantes

Más detalles

Microsoft Certified Solutions Developer

Microsoft Certified Solutions Developer Carrera Internacional Microsoft Microsoft Certified Solutions Developer App Builder Web Applications Orientada a los Desarrolladores que pretender alcanzar las habilidades en la creación de diversas aplicaciones

Más detalles

Stalin Israel Masapanta Moreno Sthalin Paul Vega Molina

Stalin Israel Masapanta Moreno Sthalin Paul Vega Molina DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL DE LOCALIZACIÓN DE DOCENTES, AULAS ASIGNADAS, ASIGNATURAS Y HORARIOS DE LA CARRERA EN INGENIERÍA EN SOFTWARE, PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN A LAS PERSONAS QUE VISITEN

Más detalles

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS 1 Sesión No. 1 Nombre: Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles Objetivo: Al finalizar la clase el alumno entenderá el concepto de dispositivos móviles, los diferentes tipos que ellos que existen

Más detalles

Empleo Digital_. CURSO FORMATIVO Desarrollo de portales WEB en Liferay. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL

Empleo Digital_. CURSO FORMATIVO Desarrollo de portales WEB en Liferay. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL Empleo Digital_ CURSO FORMATIVO Desarrollo de portales WEB en Liferay Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL Empleo Digital_ 1.- PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS... 01 2.- QUE VAS A

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA: SMARTPHONE, TABLET E INTERNET. INICIACIÓN ANTONIO FERNÁNDEZ HERRUZO Cuenta de informática de la UCO Programa Introducción. Configuración de la RED EDUROAM en Android

Más detalles

Tu participación en el programa de certificación LPIC-1

Tu participación en el programa de certificación LPIC-1 Qué es la certificación LPIC-1? LPIC-1 es una certificación de nivel junior para administradores de Linux, está diseñada de manera neutral con respecto a las diferentes distribuciones del sistema operativo,

Más detalles

Empleo Digital_. CURSO FORMATIVO Desarrollo WEB con Ruby on rails. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL

Empleo Digital_. CURSO FORMATIVO Desarrollo WEB con Ruby on rails. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL Empleo Digital_ CURSO FORMATIVO Desarrollo WEB con Ruby on rails Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra EDUCACIÓN DIGITAL Empleo Digital_ 1.- PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS... 01 2.- QUE VAS A APRENDER?...

Más detalles

Empleo. CURSO FORMATIVO Desarrollo de portales WEB en Liferay. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra

Empleo. CURSO FORMATIVO Desarrollo de portales WEB en Liferay. Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra Empleo CURSO FORMATIVO Desarrollo de portales WEB en Liferay Coordinador Académico Antonio José Martín Sierra 1.- PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS...01 Empleo 2.- QUE VAS A APRENDER?...01 3.- CÓMO SE ESTUDIA?...01

Más detalles

Este curso explora las oportunidades de desarrollo con el producto de Microsoft SharePoint Server 2013.

Este curso explora las oportunidades de desarrollo con el producto de Microsoft SharePoint Server 2013. PROGRAMACIÓN SHAREPOINT 2013 CORE DURACIÓN: 25 horas MODALIDAD: Presencial Este curso explora las oportunidades de desarrollo con el producto de Microsoft SharePoint Server 2013. Este curso está dirigido

Más detalles

,t rtltr. cl5co"" y con materiales. A continuación y con base en la información proporcionada por. El plan aquí citado puede ser entregado

,t rtltr. cl5co y con materiales. A continuación y con base en la información proporcionada por. El plan aquí citado puede ser entregado ,t rtltr cl5co"" México D.F. A12 de Abril del }OLL. Lic. Raúl González Reyna lng. Andrés Simón Bujaidar MexicoFlRST Presente. Estimados Señores, A continuación y con base en la información proporcionada

Más detalles

Web dinámica Javascript con jquery

Web dinámica Javascript con jquery Javascript con jquery Insertar interactividad a la interface web basándonos en la librería de JavaScript llamada jquery. Así como crear versiones para dispositivos móviles de las páginas web. Qué voy a

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: LABORATORIO MODELOS GRÁFICO Y C.V. IV CÓDIGO: 16354 CARRERA: NIVEL: Diseño 6to No. CRÉDITOS: 2 CRÉDITOS TEORÍA: 1 CRÉDITOS PRÁCTICA: 1 SEMESTRE / AÑO ACADÉMICO:

Más detalles

Programa de Certificación e Integración Laboral. Desarrollo Web Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería

Programa de Certificación e Integración Laboral. Desarrollo Web Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Programa de Certificación e Integración Laboral Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería PCI Capacitación Integral S.A. de C.V. móvil/whatsapp: 614 207 0049 Propuesta Las Aplicaciones Web

Más detalles

Xamarin Mobile App Development

Xamarin Mobile App Development Duración: 25 horas Descripción del Curso: Xamarin Mobile App Development Este curso proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones multiplataforma utilizando

Más detalles

20483 Programación en C#

20483 Programación en C# 20483B 20483 Programación en C# Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 30 Introducción Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades

Más detalles

DIPLOMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN EL TRABAJO

DIPLOMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN EL TRABAJO DIPLOMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN EL TRABAJO PRESENTACIÓN CICAP es una de las instituciones académicas líderes en el país, y tiene más de 4 años de exitosa trayectoria

Más detalles

Programador de Aplicaciones Web

Programador de Aplicaciones Web Programador de Aplicaciones Web Información del examen: Número de examen: 1Z0-899. Certificación Asociada: Oracle Certified Expert, Java Platform, EE 6 Web Component Developer. Versión del producto: Java

Más detalles

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET Y DISPOSITIVOS MÓVILES

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET Y DISPOSITIVOS MÓVILES DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET Y DISPOSITIVOS MÓVILES Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Desarrollo de Aplicaciones para Internet

Más detalles

Elaboración Expediente de Evidencias de la Función Docente

Elaboración Expediente de Evidencias de la Función Docente Elaboración Expediente de Evidencias de la Función Docente Módulo I. Uso de aplicación CamScanner para la digitalización de evidencias Objetivo Manejar la aplicación CamScanner para la digitalización (escanear)

Más detalles

Desarrollo de aplicaciones ios Basico

Desarrollo de aplicaciones ios Basico Programa de Capacitación en Cómputo Semestre 2015-1 Desarrollo de aplicaciones ios Basico Instructor: MI Santa Rosa García Corro INFORMACIÓN GENERAL Este curso recibirás una base sólida que te permitirá

Más detalles

Programa de Certificaciones Internacionales

Programa de Certificaciones Internacionales 2523-4095 admisiones@ulacit.ac.cr Programa de Certificaciones Internacionales Tabla de Contenido FUNDAMENTOS DE ITIL FUNDAMENTOS DE COBIT 5.0 SCRUM MASTER ADOBE CERTIFICACIONES EN MICROSOFT 3 7 11 14 17

Más detalles

Aplicación Buenas Ventas CLARO

Aplicación Buenas Ventas CLARO Aplicación Buenas Ventas CLARO *Este documento es una propuesta comercial, debe ser manejada confidencialmente entre PIXO y el cliente a quien va dirigida. INDICE 1 Alcance de la propuesta Descripción

Más detalles

Presentación del Curso Presencial CCNA3: ESCALAMIENTO DE REDES

Presentación del Curso Presencial CCNA3: ESCALAMIENTO DE REDES Presentación del Curso Presencial CCNA3: ESCALAMIENTO DE REDES Tabla de contenido CCNA3: ESCALAMIENTO DE REDES... 3 PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE... 5 CONTENIDOS DEL CURSO... 6 COMPETENCIAS

Más detalles

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos

Descripción. Objetivos de Aprendizaje. Estructura y Contenidos Descripción El programa de aplicaciones híbridas tiene un enfoque de programación para dispositivos móviles que combina los puntos fuertes de la programación nativa y el desarrollo de aplicaciones web

Más detalles

Al término del diploma de alta especialización, el participante estará en la capacidad de:

Al término del diploma de alta especialización, el participante estará en la capacidad de: DIPLOMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN ORAL PRESENTACIÓN CICAP es una de las instituciones académicas líderes en el país, y tiene más de 4 años de exitosa

Más detalles

Reconocimiento de objetos con Realidad Aumentada. App iwhatsit para la atención de la diversidad funcional en visión. Francisco M.

Reconocimiento de objetos con Realidad Aumentada. App iwhatsit para la atención de la diversidad funcional en visión. Francisco M. Reconocimiento de objetos con Realidad Aumentada. App iwhatsit para la atención de la diversidad funcional en visión Francisco M. Jiménez Montilla S Framework general S Objetivos S Hacer un sistema de

Más detalles

Presentación del Curso Presencial CCNA1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES

Presentación del Curso Presencial CCNA1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES Presentación del Curso Presencial CCNA1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES Tabla de contenido CCNA1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES... 3 PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE... 5 CONTENIDOS DEL CURSO...

Más detalles

Curso Fundamentos de ITIL

Curso Fundamentos de ITIL Curso Fundamentos de ITIL Contenido 1. Curso Fundamentos de ITIL... 3 Alcance... 3 Objetivos... 3 A quién está dirigido el curso... 3 2. Descripción del curso... 4 Contenido... 5 Material... 6 Entregables...

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2016-2017 ANDROID STUDIO: DESARROLLO DE APLICACIONES PROFESIONALES PARA MÓVILES Y SMARTWATCHES del 15 de diciembre de 2016 al 14 de junio de 2017 6 créditos CERTIFICADO DE ENSEÑANZA ABIERTA

Más detalles

Diplomado en Tecnologías Móviles y Procesamiento de datos

Diplomado en Tecnologías Móviles y Procesamiento de datos Diplomado en Tecnologías Móviles y Procesamiento de datos OBJETIVOS DE CURSO: Dar una visión a los interesados de cómo a través de los dispositivos móviles se puede construir aplicaciones conscientes de

Más detalles