KÖMMERLING, LÍDER EUROPEO EN PERFILES DE PVC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KÖMMERLING, LÍDER EUROPEO EN PERFILES DE PVC"

Transcripción

1 KÖMMERLING, LÍDER EUROPEO EN PERFILES DE PVC Ventanas de PVC KÖMMERLING Las ventanas KÖMMERLING son el referente en ventanas de calidad. Las ventanas fabricadas con PVC tienen los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico gracias a las propiedades aislantes del PVC. KÖMMERLING llega más lejos con sistemas de perfiles completamente herméticos y garántizando un material de alta calidad. EL PVC KÖMMERLING es especialmente resistente y completamente reciclable. Los sistemas de ventanas KÖMMERLING utilizan la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados. Perfiles que destacan por sus cámaras de aislamiento y sus potentes refuerzos interiores. Pero las ventanas KÖMMERLING no solo destacan por sus prestaciones técnicas sino también por su acabado perfecto que se aprecia en los detalles. Existe una gran variedad de diseños para todos los gustos y necesidades capaces de adaptarse a todos los huecos.

2 Perfiles PVC EuroFutur Elegance EuroFutur Elegance combina la tecnología alemana más avanzada con un diseño depurado de líneas curvas que da un toque de elegancia a cualquier ambiente. Este perfil de 70 mm incorpora cinco cámaras de aire consiguiendo los mejores niveles de aislamiento térmico. Además, combinado con cristal reforzado se consigue un aislamiento acústico óptimo. La excepcional robustez de estos perfiles y su cierre perfectamente hermético protegen de cualquier agresión externa. EuroFutur Elegance es el sistema más completo para puertas y ventanas. EuroFutur Elegance es, además, un sistema muy completo que permite la fabricación de ventanas con todo tipo de formas y colores, adaptándose sin problemas a cualquier estilo arquitectónico. Su diseño con cinco cámaras consigue un valor de transmitancia térmica (Um) de 1,3 W/m2K (con el marco 0101 y la hoja 0113). Con este valor se satisfacen las exigencias más estrictas de las nuevas normativas europeas y nacionales. Igualmente, su mayor profundidad y robustez permite alojar vidrios especiales para solventar requerimientos acústicos. Las carpinterías realizadas con el sistema EuroFutur garantizan aislamientos acústicos por encima de Rw,p = 34 db, que se pueden mejorar con una adecuada elección del vidrio. El sistema EuroFutur, al igual que el resto de sistemas de perfiles de PVC de KÓMMERLING, están fabricados con tecnologías respetuosas con el medio ambiente, por ello, incluyen Calcio y Zinc en sustitución de metales pesados como el plomo. Todas las posibilidades de color (foliados acabado madera, lacados, etc) están disponibles para los perfiles EuroFutur Elegance.

3 Perfiles PVC Eurodur Perfiles que se adaptan a todos los huecos Las ventanas de PVC con sistema Eurodur 3S son el resultado de años de experiencia de KÖMMERLING en Europa en el campo de los perfiles para carpinterías. Un sistema muy flexible que se adapta a todas los diseños, desde las obras de restauración hasta los estilos más modernos. Su versatilidad permite construir ventanas de una o dos hojas con aperturas abatibles y pivotantes. mayor protección. Tiene una profundidad de marco de 58 mm y dos cámaras de aislamiento permitiendo alojar vidrios de gran espesor para Las ventanas fabricadas con el sistema Eurodur ofrecen muy buenos niveles de aislamiento térmico y acústico a un precio asequible y como todos los sistemas KÖMMERLING tienes un perfecto funcionamiento para garantizar un cierre hermético. Sistema con doble junta de estanqueidad y con una profundidad de marco de 58 mm. Como características más importantes destacan la variedad de perfiles, la gran inercia de sus refuerzos de acero y el considerable espesor de sus paredes. El galce, con su inclinación de 5º hacia el exterior asegura la evacuación de la humedad sin problemas. Existen dos tipos de hojas, la hoja retranqueada (cuya cara exterior queda en distinto plano que el marco) y la hoja a ras (donde marco y hoja quedan en el mismo plano visto desde el exterior). Ambos tipos de hojas permiten acristalamientos de grandes espesores (hasta 46 mm). Está disponible en color blanco y toda la gama de colores e imitaciones madera de Kömmerling.

4 Sistema de apertura de ventanas Practicables Estos sistemas son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados. El único inconveniente que presenta es el posible espacio que puede barrer la hoja en su trayectoria de apertura, y que debe tenerse en cuenta a la hora de diseñar el hueco. Dentro de estas aperturas podemos incluir: - Practicable (o abatible de giro vertical): La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior, y siempre hay que definir el sentido del giro (a derechas o a izquierdas). Permite también las composiciones con dos hojas. Sistemas que pueden utilizarse: Euro- Futur Elegance, Eurodur 3S, EuroFutur AVantgarde. - Abatible (de giro horizontal): La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante. Sistemas que pueden utilizarse: EuroFutur Elegance, Eurodur 3S. - Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores (abatible y practicable). Sistemas que pueden utilizarse: Euro- Futur Elegance, Eurodur 3S. - Apertura piv otante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal. Sistemas que pueden utilizarse: EuroFutur Elegance, Eurodur 3S. - Plegable: Las hojas se pliegan contra uno de los laterales del hueco. Se emplea habitualmente para puertas. Sistemas que pueden utilizarse: Euro- Futur Elegance, Eurodur 3S.

5 Sistema de apertura de ventanas Deslizantes Estos sistemas presentan la ventaja que su apertura no ocupa espacio. Gama SF3. La ventana corredera de toda la vida La ventanas correderas realizadas con el sistema de perfiles SF3 se han instalado durante años en Europa y Latinoamérica. El perfil SF3 utiliza el sistema de deslizamiento tradicional y está pensado para ventanas de hasta cuatro hojas. Es el más recomendable para pequeños espacios como pasillos y baños siendo un sistema muy versátil que se adapta a todos los huecos. La corredera SF3 viene a dar respuesta al mercado tradicional de la ventana corredera. Posee buenas prestaciones técnicas y unos niveles de presupuesto muy ajustados. Pensada para ventanas de 2, 3 ó 4 hojas, tiene secciones más ligeras que optimizan este tipo de apertura, permitiendo alternativas de acristalamiento y de diseño muy variadas y la posibilidad de integrar fijos, capialzados, esquineros, prolongadores, perfiles de remate, etc. El marco de la corredera SF3 (1397) tiene tres cámaras y 58 mm de profundidad, lo que le hace compatible con el sistema practicable Eurodur 3S, capialzados, esquineros, prolongadores, etc. El perfil de hoja (1396) permite alojar vidrios de hasta 20 mm de espesor. Todos los perfiles principales van reforzados con acero. Este sistema permite fabricar ventanas con las dimensiones máximas de hoja.

6 Corredera oscilo-paralela La corredera oscilo-paralela se realiza con los perfiles de Eurodur o Eurofutur, por lo que conserva todas sus propiedades herméticas y de estanqueidad. Su diferencia reside en los herrajes. Posee un sistema de herrajes, el cual mediante unas guías se desplazan unos carriles colocados en paralelo al bastidor, al girar la manilla, la hoja se desplaza hacia el interior pasando al sistema de guías mencionado; donde presenta un recorrido cómodo y suave. Este sistema presenta los mejores valores de aislamiento en correderas del mercado, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja se desplaza hacia el exterior, quedando perfectamente acoplada en el marco fijo.la hoja, para abrirse, ha de sacarse de su plano y deslizar sobre un fijo lateral. En la posición de cerrada es completamente hermética, ya que presenta una sección idéntica a los sistemas practicables. Permite correderas de grandes dimensiones. Al girar la manilla al igual que ocurre con el sistema practicable, se acciona el mecanismo de cierre perimetral, el cual tiene un punto de cierre cada 400 mm. aproximadamente, quedando así con total estanqueidad. Con este sistema logramos un elevado niv el de aislamiento térmico y acústico, mejorando también la seguridad de la ventana.

7 Corredera elevadora Con las puertas correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 3 metros por hoja (250 kg. aproximadamente), conservando su ligereza y prestaciones. Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa. Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro y una utilización sencilla. El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una característica especial de estos sistemas. Su mecanismo de funcionamiento (la hoja se eleva sobre sí misma), mediante un sistema de elevación, al girar la manilla la hoja se queda suspendida en un carril, donde la hoja se desliza con gran suavidad. Al efectuar el cierre de la misma, la hoja se encontrará cerrada herméticamente. Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro mientras su sistema de juntas de sellado lo convierte en una barrera frente a los elementos. Con estas características y unido a su excelente estabilidad dimensional permite un manejo de hojas muy fácil en cualquier circunstancia. Perfil de hoja con profundidad de 70 mm. Refuerzos de gran inercia para soportar los grandes pesos y herrajes de las hojas. Perfil que admite hasta 39 mm de acristalamiento de espesor. Los junquillos con junta coextrusionada van clipeados sobre la hoja. Su diseño ligeramente redondeado mejora la estética y fav orece la limpieza. Cámara de refuerzo que evita que el refuerzo entre en contacto con las paredes, reduciendo así la transmitancia térmica.

8 Corredera Premiline. La corredera del futuro. Esta ventana corredera utiliza la última generación de perfiles deslizantes de KÖMMERLING. Su cuidado diseño de líneas estilizadas y sus altas prestaciones técnicas le permiten adaptarse a cualquier entorno. PremiLine ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort. Es de destacar su deslizamiento suave y silencioso gracias a sus raíles de acero inoxidable de alta calidad. Además, su s perfiles ofrecen una gran reistencia y como todos los perfiles KÖMMERLING ofrecen buenos niveles de aislamiento térmico y acústico gracias a sus tres cámaras de aislamiento. Por su elegante diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente. El sistema PremiLine es la ultima generación de perfiles deslizantes en la que se une el mejor diseño con lo tecnología más avanzada. Sistema de apertura de ventanas Plegables Esta variante posibilita la apertura total del vano. El mecanismo de librillo de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstaculizado por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad del uso. Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur o Eurodur, por lo que logran elevados niveles de estanqueidad y hermetismo.

9 Sistema de apertura de ventanas Guillotina Soluciones únicas Los sistemas deslizantes en vertical de Kömmerling han continuado su evolución durante más de 20 años, siendo los perfiles de la serie 450 los más recientes diseñados para este tipo de ventanas. Las ventanas de guillotina tienen perfiles ligeros y el desplazamiento de las hojas es suave y seguro, gracias a sus mecanismos recuperadores que permiten fijar las hojas en cualquier punto del recorrido. El sistema de cierre de juntas de cepillo y de caucho sintético asegura la estanquidad ante la lluvia y los vientos fuertes.

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas. EuroFutur Elegance: Retranqueada La principal característica del sistema EuroFutur es la profundidad de 70 mm de sus perfiles principales. Esto permite que tengan un mayor número de cámaras y un nuevo

Más detalles

La perfección del. diseño

La perfección del. diseño S i s t e m a s D e s l i z a n t e s La perfección del diseño Elegancia y precisión c o n s i s t e m a s d e s l i z a n t e s K Ö M M E R L I N G KÖMMERLING le invita a conocer su selección de sistemas

Más detalles

EuroFutur Elegance. Técnica y Estética

EuroFutur Elegance. Técnica y Estética EuroFutur Elegance Técnica y Estética El líder en prestaciones EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING para puertas y ventanas. Este sistema incorpora los últimos avances en ingeniería

Más detalles

EuroFutur Elegance. Técnica y Estética

EuroFutur Elegance. Técnica y Estética EuroFutur Elegance Técnica y Estética El líder en prestaciones EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING para puertas y ventanas. Este sistema incorpora los últimos avances en ingeniería

Más detalles

Sistema: Corredera Elevadora - PremiDoor Ventajas Técnicas

Sistema: Corredera Elevadora - PremiDoor Ventajas Técnicas Ventajas Técnicas Perfil de hoja con profundidad de 70 mm. Refuerzos de gran inercia para soportar los grandes pesos y los herrajes de las hojas. Juntas de acristalamiento de EPDM. El perfil de hoja admite

Más detalles

Sistemas de perfiles Softline 70 mm para ventanas deslizantes

Sistemas de perfiles Softline 70 mm para ventanas deslizantes Sistemas de perfiles Softline 70 mm para ventanas deslizantes Sección lateral ventana Sección central ventana Sección lateral puerta Sección central puerta El sistema de perfiles EKOSOL para ventanas y

Más detalles

VENTANAS ELEGANTES CASAS CONFORTABLES

VENTANAS ELEGANTES CASAS CONFORTABLES VENTANAS ELEGANTES CASAS CONFORTABLES A LA HORA DE ELEGIR NUESTRAS VENTANAS, UNO DE LOS ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA ES LA MANERA EN LA QUE SE ABREN. Existen numerosas formas de apertura, elegir

Más detalles

SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.)

SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.) Catálogo Ventanas y puertas abisagradas. SISTEMAS CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO (R.P.T.) Sistema COR-3000 con R.P.T. La opción más adecuada en RELACIÓN CALIDAD PRECIO, con Rotura de Puente Térmico (sistema

Más detalles

VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO

VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO VENTANAS DE MADERA & ALUMINIO La originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

SOFTLINE 82. Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

SOFTLINE 82. Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa SOFTLINE 8 Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Sección lateral Sección Central El constante aumento del coste de la climatización

Más detalles

Que hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm?

Que hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? Que hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? 3 1 2 El vidrio (1) Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida; en los perfiles KBE podemos

Más detalles

... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil. Sapa Profiles España SISTEMA R. Original Systems

... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil. Sapa Profiles España SISTEMA R. Original Systems ... Abisagrada de rotura de puente térmico robusta, eficiente y versátil Sapa Profiles España Original Systems Ancho de marco: 54 mm Ancho hoja: 62 mm.... Serie con rotura del puente térmico, para ventanas

Más detalles

ABATIBLE SOFTLINE. SL PC 70 mm. P V C V E N T A N A S. SECCION A-A1 Escala 1/

ABATIBLE SOFTLINE. SL PC 70 mm. P V C V E N T A N A S. SECCION A-A1 Escala 1/ SL PC 70 mm. 10 12 20 96 117 75 SECCION A-A1 Escala 1/1 02.02.01.03 SL PC 70 mm. Características Sistema de perfiles para puertas practicables de 70 mm., de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja.

Más detalles

PUERTAS CASTILLO E HIJOS, S.L. FaBricaNte De PUERTAS DE ALUMINIO A MEDIDA SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC.

PUERTAS CASTILLO E HIJOS, S.L. FaBricaNte De PUERTAS DE ALUMINIO A MEDIDA SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC. PUERTAS CASTILLO E HIJOS, S.L. FaBricaNte De PUERTAS DE ALUMINIO A MEDIDA SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC www.puertascastillo.es creamos tu propio estilo puertas De DiseÑo Y con cristales incrustados sistema

Más detalles

TIPO DE VENTANAS Y CANCELES

TIPO DE VENTANAS Y CANCELES TIPO DE VENTANAS Y CANCELES Una ventana es un vano o hueco elevado sobre el suelo, que se abre en una pared con la finalidad de proporcionar Iluminaciòn y ventilación a la estancia correspondiente. También

Más detalles

Sección. El amplio y resistente galce, permite la colocación de en cualquier tipo de hoja

Sección. El amplio y resistente galce, permite la colocación de en cualquier tipo de hoja Sección Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de didad y 5 cámaras interiores en hoja y marco. Los perfiles de marco,

Más detalles

Escoger bien las ventanas de tu casa

Escoger bien las ventanas de tu casa PUERTAS Y VENTANAS para tu bienestar Fotografía de: Marc Torra - Fragments.cat / Arquitecto: Ricard Turona Escoger bien las ventanas de tu casa Las ventanas y puertas en un hogar abren las paredes al mundo

Más detalles

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio.

Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Fábrica de curvas, mallorquinas, ventanas y celosías de aluminio. Índice Curvas. 3 Mallorquinas. 8 Porticones. 15 Celosías. 16 Ventanas correderas. 18 Ventanas practicables. 19 Elevables. 21 Oscilo-paralelas.

Más detalles

Legend 76 mm Un paso más hacia el confort pleno

Legend 76 mm Un paso más hacia el confort pleno 76 mm Un paso más hacia el confort pleno Legend Ventanas y puertas El futuro del aislamiento térmico más presente que nunca. innovación ecología diseño Construyendo un hogar sostenible www.deceuninck.es

Más detalles

Sistema EC VEKASLIDE CONFORT SIN LIMITES. Beneficios técnicos del sistema. Con VEKASLIDE acerque la naturaleza a su casa.

Sistema EC VEKASLIDE CONFORT SIN LIMITES. Beneficios técnicos del sistema. Con VEKASLIDE acerque la naturaleza a su casa. De vekaslide convence cada detalle. n Acristalamiento de hasta 42 mm, permitiendo dobles y triples acristalamientos. n El especial diseño de la junta teflonada permite un deslizamiento suave y silencioso

Más detalles

Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm

Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm Sistema SOFTLINE Doble Junta 70 mm SL/DJ-70 SL/DJ-70 Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm

Más detalles

Guía de la Ventana Eficiente

Guía de la Ventana Eficiente Guía de la Ventana Eficiente 2 Definición Definición Conjunto de piezas metálicas que unen las hojas a los marcos manteniendo la estanqueidad, resisten los esfuerzos del viento y permiten la apertura de

Más detalles

WINDOWS DE GUATEMALA, S. A. 2da Avenida Col El Carmen Zona 12 Teléfono: WINDOWS GT. Ventajas

WINDOWS DE GUATEMALA, S. A. 2da Avenida Col El Carmen Zona 12 Teléfono: WINDOWS GT. Ventajas WINDOWS GT WINDOWS DE GUATEMALA, S. A. 2da Avenida 34-11 Col El Carmen Zona 12 Teléfono: 2476 8386 Ventajas Variedad de diseños Nuestras puertas ofrecen diversos estilos, formas, espesores y accesorios

Más detalles

SERIE EUROPRACTIC 45mm

SERIE EUROPRACTIC 45mm SERIES PRACTICABLES SERIE EUROPRACTIC 45mm CARACTERÍSTICAS: Carpinteria practicable de 45mm. Cámara Europea. Juntas de estanqueidad de EPDM. Transmitancia Uh,m=5,70 W/m2K SECCIÓN: Cerco: 45 mm. oja: 53,5

Más detalles

Ficha Técnica. Puertas plegables

Ficha Técnica. Puertas plegables Ficha Técnica Puertas plegables C O N E U R O F U T U R E L E G A N C E C a r a c t e r í s t i c a s d e l s i s t e m a Realizado con sistema EuroFutur Elegance de 70 mm y 5 cámaras. Es una combinación

Más detalles

PR Tiene opciones rectas y curvas en junquillos y hojas para construir ventanas con estéticas diferentes.

PR Tiene opciones rectas y curvas en junquillos y hojas para construir ventanas con estéticas diferentes. PR-7400 Con 45 mm de profundidad y un espesor de 1.5 mm, la Serie PR-7400 responde al esquema de una fuerte ventana con sección completa de aluminio de dentro a fuera. Se pueden realizar con ella prácticamente

Más detalles

UNE EN ISO SECCIÓN VEKASLIDE UNE EN ISO

UNE EN ISO SECCIÓN VEKASLIDE UNE EN ISO Sistema EC VEKASLIDE VEKASLIDE El sistema de elevadora corredera para espacios únicos. Sin límites en cuanto a sus deseos en diseño, posibilidades de apertura, montaje y sencillez en el manejo. VEKASLIDE

Más detalles

Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA

Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA Arquitectos: Francisco J. Aragón y José Miguel Calleja Fotógrafo: Wenzel UNNO, múltiples posibilidades Adaptabilidad a

Más detalles

UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA. Arquitecto: Antonio Altarriba Comes. Fotógrafo: Wenzel

UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA. Arquitecto: Antonio Altarriba Comes. Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO / MÚLTIPLES POSIBILIDADES ADAPTABILIDAD A CLIMAS TEMPLADOS Porque las exigencias no son las mismas para todos los

Más detalles

Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA

Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA Arquitecto: Antonio Altarriba Comes Fotógrafo: Wenzel UNNO LA VENTANA DE CONFIANZA UNNO, múltiples posibilidades Adaptabilidad a climas templados Porque las exigencias no son las mismas para todos los

Más detalles

ELIPSE 60. Sistema de vanguardia en la carpintería de aluminio. Sistema. Sistema de ventanas correderas con múltiples soluciones para la edificación

ELIPSE 60. Sistema de vanguardia en la carpintería de aluminio. Sistema. Sistema de ventanas correderas con múltiples soluciones para la edificación Sistema ELIPSE 60 Sistema de vanguardia en la carpintería de aluminio. Sistema de ventanas correderas con múltiples soluciones para la edificación Perfiles Sistema ELIPSE 60 Glosario Referencia Descripción

Más detalles

F i c h a T é c n i c a S i s t e m a d e p e r f i l e s Oscilo - paralela C O N E U R O F U T U R E L E G A N C E

F i c h a T é c n i c a S i s t e m a d e p e r f i l e s Oscilo - paralela C O N E U R O F U T U R E L E G A N C E F i c h a T é c n i c a S i s t e m a d e p e r f i l e s Oscilo - paralela C O N E U R O F U T U R E L E G A N C E C a r a c t e r í s t i c a s d e l s i s t e m a Realizado con sistema EuroFutur Elegance

Más detalles

Serie EXL-55 Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES

Serie EXL-55 Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES Serie EXL-55 Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277 Fax

Más detalles

ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conoci

ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conoci Aluminio ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conocida como SISTEMA EUROPEO, consiguiendo una

Más detalles

Correderas elevables. Cerramientos acristalados

Correderas elevables. Cerramientos acristalados Correderas elevables Cerramientos acristalados La solución idónea para obras con grandes aberturas y con acristalamientos pesados. Las correderas elevables GTi de Technal son la mejor opción para viviendas

Más detalles

Sistema 70mm. KBE Sistema 70mm

Sistema 70mm. KBE Sistema 70mm Sistema 70mm KBE Sistema 70mm Qué hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema 70mm? El vidrio (1) Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida. En

Más detalles

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS EN PVC

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS EN PVC SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS EN PVC LÍNEA EUROPEA SISTEMA EVEREST MAX. Los sistemas de abatir y apertura superior son una maravilla de la ingeniería moderna, son la prueba de que los aspectos más técnicos

Más detalles

Ventanas de PVC. La mejor calidad europea a tu alcance

Ventanas de PVC. La mejor calidad europea a tu alcance Ventanas de PVC La mejor calidad europea a tu alcance Ibérica de Materiales SAC es una empresa peruana que se dedica a la venta y distribución de productos para la construcción. IBERMAT desarrolla uno

Más detalles

ABATIBLE SOFTLINE. SL DJ 70 mm. P V C V E N T A N A S

ABATIBLE SOFTLINE. SL DJ 70 mm. P V C V E N T A N A S SL DJ 70 mm. 108 89 70 12 67 70 02.03.01.01 SL DJ 70 mm. Características Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70

Más detalles

Sistema softline Doble Junta Redondeada 70 mm SL/DJ-R 70

Sistema softline Doble Junta Redondeada 70 mm SL/DJ-R 70 Sistema softline Doble Junta Redondeada 70 mm SL/DJ-R 70 SL/DJ-R 70 Sección Lateral Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes

Más detalles

PVC Un mundo por descubrir AluGrán Índice Presentación Pág 3 Ventajas Kömmerling Líder del Mercado Mundial Aislamiento Térmico Baja Intensidad Sonora Absoluta Estanqueidad Barrera Contra los Elementos

Más detalles

F i c h a T é c n i c a S i s t e m a d e p e r f i l e s p r a c t i c a b l e s PremiLine

F i c h a T é c n i c a S i s t e m a d e p e r f i l e s p r a c t i c a b l e s PremiLine F i c h a T é c n i c a S i s t e m a d e p e r f i l e s p r a c t i c a b l e s PremiLine C a r a c t e r í s t i c a s d e l s i s t e m a 1. Marco de 80 mm con tres cámaras de aire y hoja de 54 mm.

Más detalles

CONTRAVENTANAS. Estamos muy orgullosos de poder presentarle la que, probablemente, sea la mayor gama de contraventanas disponible en el mercado.

CONTRAVENTANAS. Estamos muy orgullosos de poder presentarle la que, probablemente, sea la mayor gama de contraventanas disponible en el mercado. Estamos muy orgullosos de poder presentarle la que, probablemente, sea la mayor gama de contraventanas disponible en el mercado. El diseño de nuestras contraventanas presenta una serie de importantes diferencias

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

VENTANAS EN PERFECTO ESTADO ESTÉTICO Y FUNCIONAL.

VENTANAS EN PERFECTO ESTADO ESTÉTICO Y FUNCIONAL. VENTANAS EN PERFECTO ESTADO ESTÉTICO Y FUNCIONAL. SIGUIENDO ESTOS SENCILLOS CONSEJOS PODRÁ DISFRUTAR DURANTE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO, DE UNAS VENTANAS EN PERFECTO ESTADO ESTÉTICO Y FUNCIONAL. (*) (*)

Más detalles

Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti. UNNO thermic

Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti. UNNO thermic Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti UNNO thermic L A V E N TA N A D E C O N F I A N Z A Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti UNNO thermic, múltiples opciones de composición Ahorro

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Línea LEGEND SLIDE

FICHA TÉCNICA. Línea LEGEND SLIDE FICHA TÉCNICA Línea El sistema Legend Slide ofrece el máximo de beneficios para los espacios con su alto rendimiento, fuerte aislamiento y facilidad de uso, tiene una estructura de hoja de 76 mm con 5

Más detalles

Sistema RS-65 HH Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES

Sistema RS-65 HH Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES Sistema RS-65 HH Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277

Más detalles

Fotografía: DR Technal FORMA THERMIC

Fotografía: DR Technal FORMA THERMIC Fotografía: DR Technal FORMA THERMIC L A V E N TA N A B Á S I C A Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti FORMA THERMIC, una gama confortable y asequible Económicamente accesible FORMA THERMIC,

Más detalles

VENTANAS DE ALUMINIO La opción convencional para tus ventanas y puertas. Las de toda la vida

VENTANAS DE ALUMINIO La opción convencional para tus ventanas y puertas. Las de toda la vida VNTNS La opción convencional para tus ventanas y puertas. Las de toda la vida Tel. 972 32 82 02. ax 972 32 29 27 e-mail: finestr3s@hotmail.com SI L MJOR PRIO ORRRS La gama más económica, para condiciones

Más detalles

Serie ELEVABLE Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES

Serie ELEVABLE Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES Serie ELEVABLE Corredera perimetral WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556

Más detalles

Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti. UNNO thermic LA VENTANA DE CONFIANZA

Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti. UNNO thermic LA VENTANA DE CONFIANZA Despacho de Arquitectura: Estudio Enrique Arruti UNNO thermic LA VENTANA DE CONFIANZA UNNO thermic, múltiples opciones de composición Ahorro y sinergias El empleo de componentes de diseño, como la hoja

Más detalles

Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm

Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277 Fax 986 557 128

Más detalles

Fotografía: DR Technal FORMA THERMIC LA VENTANA BÁSICA

Fotografía: DR Technal FORMA THERMIC LA VENTANA BÁSICA Fotografía: DR Technal FORMA THERMIC LA VENTANA BÁSICA FORMA THERMIC, una gama confortable y asequible Económicamente accesible FORMA THERMIC, sistema de perfilería modular con rotura de puente térmico

Más detalles

ÓPTICA LA VENTANA ESENCIAL. Arquitecto: Javier Peñafuerte Ruiz. Fotógrafo: Wenzel

ÓPTICA LA VENTANA ESENCIAL. Arquitecto: Javier Peñafuerte Ruiz. Fotógrafo: Wenzel ÓPTICA LA VENTANA ESENCIAL Arquitecto: Javier Peñafuerte Ruiz Fotógrafo: Wenzel ÓPTICA / UNA APORTE EXTRA DE LUMINOSIDAD La serie ÓPTICA, aporta una mayor luminosidad al hogar reduciendo la sección vista

Más detalles

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I PUERTAS Y VENTANAS Descripción general del sistema Las puertas

Más detalles

Confort moderno de apertura y aireación

Confort moderno de apertura y aireación 30-ago-2013-1 - Confort moderno de apertura y aireación Háganlo fácil El fácil manejo y la seguridad funcional de ventanas y puertas son básicos para tener una buena aireación en el interior. Un agradable

Más detalles

Janisol Arte 2.0. Innovaciones para el sistema Janisol Arte

Janisol Arte 2.0. Innovaciones para el sistema Janisol Arte Janisol Arte 2.0 Innovaciones para el sistema Janisol Arte 2 STEEL SYSTEMS JANISOL ARTE 2.0 Janisol Arte 2.0 La nueva generación Fabricación más sencilla; Perfiles conformados en nuevos materiales La segunda

Más detalles

Puertas y Ventanas Abatibles. "Saphir" FXi

Puertas y Ventanas Abatibles. Saphir FXi "Saphir" FXi La ventana FXi de la gama de practicables Saphir, une la robustez, el confort y la elegancia. Con un módulo de 52 mm, las ventanas FXi, son compatibles con las correderas de la gama Saphir,

Más detalles

Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm

Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm Serie PR-7000 / PR-7000 HH Canal Europeo / Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra

Más detalles

Sistema RS-65 CE Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES

Sistema RS-65 CE Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES Sistema RS-65 CE Canal Europeo WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277

Más detalles

3ª edición ESPO. Cerramientos Plegables de Aluminio

3ª edición ESPO. Cerramientos Plegables de Aluminio 3ª edición ESPO Cerramientos Plegables de Aluminio El sistema de Cerramientos Plegables ESPO se compone de 11 series diferentes, según las características del espacio a cubrir. Más confort y espacio para

Más detalles

FACHADAS DE EDIFICIOS CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC SISTEMAS DE PERFILES DE PVC

FACHADAS DE EDIFICIOS CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC SISTEMAS DE PERFILES DE PVC FACHADAS DE EDIFICIOS CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC SISTEMAS DE PERFILES DE PVC Especialista en fachadas para edificios... Sistemas para: Fachadas Lucernarios Ventanas Puertas y viviendas particulares

Más detalles

Serie ELEVABLE GR Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES

Serie ELEVABLE GR Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES Serie ELEVABLE GR Corredera con Rotura Puente Térmico WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España)

Más detalles

VERANDAS Y ELEMENTOS LATERALES Más espacio, más luz, más calidad de vida

VERANDAS Y ELEMENTOS LATERALES Más espacio, más luz, más calidad de vida VERANDAS Y ELEMENTOS LATERALES Más espacio, más luz, más calidad de vida 2 VERANDAS Y CERRAMIENTOS Mi nueva habitación preferida Las verandas FINSTRAL se adaptan con total armonía a la forma y al estilo

Más detalles

El secreto del profesional

El secreto del profesional El secreto del profesional ALUMINIOS BRISA fundada en 1986, es la empresa líder en la fabricación de ventanas de aluminio para profesionales. Situada en Sollana, localidad muy próxima a Valencia, cuenta

Más detalles

FICHA TÉCNICA CORTINA DE CRISTAL BALCO

FICHA TÉCNICA CORTINA DE CRISTAL BALCO FICHA TÉCNICA CORTINA DE CRISTAL BALCO KONFORKIT BALCO es una cortina de cristales abatibles sin perfiles verticales. NO VA COLGADA, sino que desliza por la base mediante unos rodamientos de acero inoxidable

Más detalles

PUERTAS AUTOMÁTICAS. abrimos. las puertas por ti

PUERTAS AUTOMÁTICAS. abrimos. las puertas por ti PUERTAS AUTOMÁTICAS abrimos las puertas por ti PUERTAS CORREDERAS Modelo PINZA Modelo MORDAZA Modelo SLIM 20 Modelo ECO 32 Modelo ANTIPÁNICO 4 6 8 10 12 PUERTAS CORREDERAS modelo PINZA El modelo PINZA

Más detalles

Urbantek es una empresa, integrante del Grupo Serin, que fabrica y vende aberturas de PVC de alta prestación, que satisfacen normas de ahorro energético, iluminación, acústica, bajo mantenimiento y extensa

Más detalles

Serie CLASSIC / CLASSIC HH Canal Europeo / Canal 16 mm

Serie CLASSIC / CLASSIC HH Canal Europeo / Canal 16 mm Serie CLASSIC / CLASSIC HH Canal Europeo / Canal 16 mm WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra

Más detalles

INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE ALUMINIO Y PVC: PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MALLORQUINAS... miércoles, 26 de junio de 13

INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE ALUMINIO Y PVC: PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MALLORQUINAS... miércoles, 26 de junio de 13 INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE ALUMINIO Y PVC: PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MALLORQUINAS... TEL: + 34 91 677 12 96 INFO@INSTAHOGAR.ES WWW.INSTAHOGAR.ES INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES

Más detalles

Badual-40PB. BauxalAluminium. Características técnicas. Resultados técnicos. 31 db acústico. 4,4 W/m 2 térmico. 7A agua. 3 aire.

Badual-40PB. BauxalAluminium. Características técnicas. Resultados técnicos. 31 db acústico. 4,4 W/m 2 térmico. 7A agua. 3 aire. Badual-40PB Características técnicas Carpintería practicable con canal europeo. Corte 45º en marcos y hojas. Sistema de fácil fabricación y buenas prestaciones. Sistema de cierre mediante junta central.

Más detalles

Arquitectos: Isasi & Pieltáin Arquitectos Fotografía: Ambassador GALENE LA CORREDERA MÁXIMA

Arquitectos: Isasi & Pieltáin Arquitectos Fotografía: Ambassador GALENE LA CORREDERA MÁXIMA Arquitectos: Isasi & Pieltáin Arquitectos Fotografía: Ambassador GALENE LA CORREDERA MÁXIMA Arquitectos: Hidalgo Hartmann Fotográfo: Jordi Canosa 2 GALENE, una corredera XXL Las aberturas de grandes dimensiones

Más detalles

RPT. Un clásico número 1 en prestaciones y soluciones abisagradas ALFIL. Sapa Profiles España. Original Systems

RPT. Un clásico número 1 en prestaciones y soluciones abisagradas ALFIL. Sapa Profiles España. Original Systems Un clásico número 1 en prestaciones y soluciones abisagradas Sapa Profiles España ncho cerco: 45 mm ncho hoja: 52 mm.... Diseño de rotura del puente térmico mediante perfiles ensamblados con pletinas de

Más detalles

C. Correderas ligeras y funcionales AR FUSION. Sapa Profiles España Original Systems

C. Correderas ligeras y funcionales AR FUSION. Sapa Profiles España Original Systems orrederas ligeras y funcionales Sapa Profiles España ........ Sistema de Ventana y Puerta corredera concebido con un diseño moderno y funcional, que proporciona una gran variedad de soluciones, simplicidad

Más detalles

Fotógrafo: Archi Giorgi. ECOTHERMIC slide +

Fotógrafo: Archi Giorgi. ECOTHERMIC slide + Fotógrafo: Archi Giorgi ECOTHERMIC slide + la corredera equilibrada DR Technal ECOTHERMIC SLIDE +, complemento natural del vidrio doble Una gama equilibrada con múltiples aplicaciones La gama de corredera

Más detalles

Instructivo SISTEMAS G-U

Instructivo SISTEMAS G-U Instructivo SISTEMAS G-U Sistema Corredero G-U 966-200 OZ Sistema corredera paralela doble contacto, que combina de excelente forma las ventanas de una puerta o ventana corredera, con un sistema de doble

Más detalles

Creamos espacio, damos soluciones Cortinas de vidrio

Creamos espacio, damos soluciones Cortinas de vidrio Sistemas de Aluminio Teléfonos contacto Oficinas: 952 91 50 50 / 951 7041 50 Oficina Técnica: 670 41 60 89 Servicio Técnico: 697 13 79 56 E-Mail: info@ceplelux.com Creamos espacio, damos soluciones Cortinas

Más detalles

... Practicable funcional, efi ciente y versátil. Sapa Profiles España ALFIL. Original Systems

... Practicable funcional, efi ciente y versátil. Sapa Profiles España ALFIL. Original Systems Practicable funcional, efi ciente y versátil Sapa Profiles España ncho cerco: mm ncho hoja: 52 mm... Sistema de cierre por junta central de estanquidad en EPDM de elevadas prestaciones de hermeticidad

Más detalles

EUROPRACTIC 40mm. Características Carpintería practicable de 40mm. Cámara Europea. Juntas de estanqueidad de EPDM. Transmitancia U H,M.

EUROPRACTIC 40mm. Características Carpintería practicable de 40mm. Cámara Europea. Juntas de estanqueidad de EPDM. Transmitancia U H,M. PRACTICABLES series serie EUROPRACTIC mm Características Carpintería practicable de mm. Cámara Europea. Juntas de estanqueidad de EPDM. Transmitancia U H,M = 5,70 W/m 2 K Sección Cerco: mm. Hoja: 48,5mm.

Más detalles

SERIE ENERGY 70. SECCIÓN Cerco: 70mm. Hoja: 79,8mm. Acristalamiento máximo: 56mm. CLASIFICACIÓN DEL ENSAYO. VENTANA (1230x1480) AIRE AGUA VIENTO

SERIE ENERGY 70. SECCIÓN Cerco: 70mm. Hoja: 79,8mm. Acristalamiento máximo: 56mm. CLASIFICACIÓN DEL ENSAYO. VENTANA (1230x1480) AIRE AGUA VIENTO SERIES PRACTICABLES SERIE CARACTERÍSTICAS Carpintería practicable de 70mm. Rotura de puente térmico mediante pletinas de poliamida de 34mm. Cámara canal Europeo. Juntas de estanqueidad de EPDM. Transmitancia

Más detalles

F i c h a T é c n i c a PremiLine

F i c h a T é c n i c a PremiLine F i c h a T é c n i c a PremiLine C a r a c t e r í s t i c a s d e l s i s t e m a Marco de 80 mm con tres cámaras de aire y hoja de 54 mm. 2. Valor de transmitancia térmica de la carpintería U=2,1 W/m

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

CORREDERA PERIMETRAL 80 RPT

CORREDERA PERIMETRAL 80 RPT CORREDERA PERIMETRAL 80 RPT CORREDERA PERIMETRAL 80 R.P.T. ÍNDICE CERTIFICADOS Y ENSAYOS 4 FICHA TÉCNICA, CARACTERÍSTICAS 5 DATOS TÉCNICOS DE PERFILES 6 SECCIONES REPRESENTATIVAS 80 RPT 7 Edición Agosto

Más detalles

ATRIUM HS. correr. Espacio ilimitado sin barreras

ATRIUM HS. correr. Espacio ilimitado sin barreras elevar y ATRIUM HS correr Espacio ilimitado sin barreras Sistema corredero-elevador ATRIUM HS Espacios con vistas abiertas al mundo! Soporta tamaños XXL Un verdadero milagro del espacio: En elementos de

Más detalles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes y accesorios. Aperturas posibles

Características técnicas. Posibilidades constructivas. Herrajes y accesorios. Aperturas posibles 10000000000000000000000000 Aluprom 46 Características técnicas / Serie abatible con rotura de puente térmico de cámara europea. / Marcos de 77,2. / Doble escuadra en marcos y hojas. / Junquillos para acristalamiento

Más detalles

F i c h a T é c n i c a i s t e m a d e p e r f i l e s p r a c t i c a b l e s EuroFutur Elegance

F i c h a T é c n i c a i s t e m a d e p e r f i l e s p r a c t i c a b l e s EuroFutur Elegance F i c h a T é c n i c a i s t e m a d e p e r f i l e s p r a c t i c a b l e s EuroFutur Elegance C a r a c t e r í s t i c a s d e l s i s t e m a. Sistema de 70 mm de espesor con diseño de formas redondeadas

Más detalles

VENTANAS DE ALUMINIO DE SEGURIDAD. CENTRO DE SEGURIDAD Y CONTROL S.L. - C/ Ventura Rodríguez, Madrid

VENTANAS DE ALUMINIO DE SEGURIDAD. CENTRO DE SEGURIDAD Y CONTROL S.L. - C/ Ventura Rodríguez, Madrid VENTANAS DE ALUMINIO DE SEGURIDAD CENTRO DE SEGURIDAD Y CONTROL S.L. - C/ Ventura Rodríguez, 16 28008 Madrid - 91.547.58.94 www.pointfort-fichet.com VENTANAS DE ALUMINIO DE SEGURIDAD Sistema certificado

Más detalles