Experiencias Lingüísticas A.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experiencias Lingüísticas A.C."

Transcripción

1 Francia 2015 NACEL México (Experiencias Lingüísticas) La misión de NACEL es promover el desarrollo cultural y personal de la mayor cantidad posible de jóvenes, mediante la convivencia con otros jóvenes y familias de diferentes países; resultando en el aprendizaje y práctica de lenguas extranjeras. Para brindarles la oportunidad de ampliar sus horizontes de manera que enfrenten el mañana con mejores armas, percibiéndose capaces de desenvolverse en un entorno cada vez más competitivo y multicultural. Estamos convencidos de que nuestros programas ayudan a los participantes a adquirir confianza, promover su autonomía, y asimilar sus propios valores. Apreciando diferencias culturales y personales, descubren nuevas alternativas de crecimiento permitiéndoles conocer y disfrutar amistades muy valiosas. En suma, despiertan la conciencia, la apertura, el interés por otras culturas, otras actividades, otros enfoques. Francia se caracteriza por ser un país donde la oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas manifestaciones que al juntarse forman un conjunto de experiencias interesantes y atractivas para el visitante Francia es un país que destaca principalmente por su avanzado nivel económico, artístico y social, forma parte de la Unión Europea desarrollándose ampliamente en el aspecto económico y también cuenta con una amplia cultura y tradiciones que forman parte de este gran país. El tener la oportunidad de acercarse a la cultura francesa, a su idioma, gastronomía y cultura, es una experiencia única. Tenemos 3 programas de verano para que puedan vivirlo:

2 Verano Francia 2015 Programa 1. VIDA EN FAMILIA, convivencia, diversión y aprendizaje Esta es una gran oportunidad para conocer la verdadera vida en Francia, pues es a través de una familia la mejor manera de lograrlo. En este programa los participantes serán miembros de una familia y no turistas. Las familias anfitrionas esperan que esta experiencia conlleve a una amistad y un intercambio cultural; esto depende en gran parte del joven invitado. Con este tipo de programas los participantes avanzan considerablemente en el idioma, además de permitirse el conocer la cultura y forma de vida del país. Generalmente habrá un hermano/ hermana anfitrión de la edad del participante. Las familias planean algunas actividades para hacer con su invitado. Pero no están obligados a todos los días hacer paseos o visitas. Material de orientación para adaptarse mejor durante su estancia Alojamiento en familia anfitriona Alimentos Asesoría NACEL durante el programa Traslados de París al lugar de residencia y de regreso Playera NACEL Edades: De 13 a 18 años Fecha: Julio- Agosto 2015 INVERSION (programa de 4 semanas): 1, Euros FORMA DE CUBRIR EL PAGO: 2º Pago: 1,175.- Euros, antes del 8 de Junio, 2015.

3 Programa 2. FRANCES y DIVERSIÓN La primera parte del programa (3 semanas) tendrán la gran oportunidad de adentrarse a la verdadera vida en Francia a través de una familia. En este programa los participantes serán miembros de una familia y no turistas. Las familias anfitrionas esperan que esta experiencia conlleve a una amistad y un intercambio cultural; esto depende en gran parte del joven invitado. Con este tipo de programas los participantes avanzan considerablemente en el idioma, además de permitirse el conocer la cultura y forma de vida del país. Generalmente habrá un hermano/ hermana anfitrión de la edad del participante. Las familias planean algunas actividades para hacer con su invitado. La segunda parte consiste en una cuarta semana (5 noches, 6 días), en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de visitar los parques recreativos más famosos de Francia: Puy du Fou (galardonado como el mejor parque temático en el mundo), Futuroscope (enfocado a la alta tecnología y entretenimiento) y el parque Asterix ( el más francés y divertido!). Además de complementar esta semana de diversión con una visita a la torre Eiffel y un paseo en barco por el río Sena. Material de orientación para adaptarse mejor durante su estancia Alojamiento en familia anfitriona con todos los alimentos Alojamiento en 2 hoteles de 2 estrellas Desayunos y cenas en la semana de paseos Transportación y entradas incluidas Asesoría NACEL durante el programa Traslados de París al lugar de residencia y al aeropuerto Playera NACEL Edades: De 13 a 18 años Fecha: Julio o Agosto 2015 INVERSION (programa de 4 semanas): 2, Euros PROGRAMA DE PAGOS: 2º Pago: 1,025.- Euros, antes del 5 de Mayo, º Pago: 1,125.- Euros, antes del 5 de Junio, 2015.

4 Programa 2. Verano París: estudia, diviértete y conoce. Divertido programa donde el estudiante tendrá la oportunidad de vivir en familia francesa, combinado con un curso de francés y paseos Edades: De 13 a 18 años de edad Fechas: 3 Semanas, Julio Descripción del programa: Combinación única de lecciones de francés, práctica del idioma durante las actividades y excursiones; además de la completa inmersión a la vida en familia los fines de semana. La sede del programa es en los Suburbios de París, lo cual representa una oportunidad única para los estudiantes de conocer los sitios más representativos de la Capital de Francia gracias a su cercanía. Cursos de idioma: De lunes a viernes, en las mañanas, tendrán curso de francés, las clases se enfocan en pronunciación, entendimiento y estructuras gramaticales. Los integrantes del grupo generalmente son de diferentes nacionalidades. Los maestros tutores son cuidadosamente seleccionados, por su experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Actividades: Los alumnos tomarán el lunch con su maestro interesantes de París y sus alrededores. y pasaran las tardes en visitas, paseos y excursiones a los lugares más Hospedaje: Los estudiantes serán hospedados por familias francesas que están interesadas en hacer amigos y conocer personas de otros Países. Nuestras familias anfitrionas reciben al huésped como un miembro más de la familia. Material de orientación para preparar su estancia en Francia Alojamiento con familia anfitriona Alimentos 12 horas de clases de francés a la semana (48 en total). Programa de paseos y excursiones (incluye accesos) Asesoría NACEL previa y durante el programa Traslados del aeropuerto al lugar de residencia. Transportes Conocerá: La torre Eiffel Catedral de Notre Dame Museo de Louvre Campo Marte El Trocadero Castillo de Versalles y sus jardines Tiempo para compras Basílica del Sagrado Corazón Visita del Arco del Triunfo Caminata por Montmartre Champs Elysées Visita de la Concergierie Paseo por el Sena Museo de Orsay Jardín de las Tullerías INVERSION (programa de 3 semanas): 2, Euros PROGRAMA DE PAGOS: 2º Pago: 1,250.- Euros, antes del 5 de Mayo, º Pago: 1,250.- Euros, antes del 5 de Junio, 2015.

5 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN 1. Llenar la solicitud de Inscripción para viajar íntegramente. No omitir datos. 2. Pagar en pesos (tipo de cambio venta) el equivalente al monto de la inscripción ( 400.-) Banco: SANTANDER Cuenta Nº Ciudad: A Nombre: México, D.F. EXPERIENCIAS LINGÜISTICAS, A.C. Para transferencias (vía Internet) Clabe: Los pagos de inscripción y programas serán pagados en pesos al tipo de cambio venta del día que se efectúe el depósito ( Favor de enviarnos copia de la ficha de depósito con nombre, gracias. 3. Hacer una carta de presentación del participante en francés. La carta está destinada a la familia elegida para recibirlo y la leerán todos los miembros de la familia. Deberá poner especial cuidado en que sea limpia, amable y por lo menos de una cuartilla. Expresará su personalidad, se comenzará por Chére familla. Primeramente se agradecerá la invitación, decir porque se desea tener esta experiencia, describir la ciudad donde se vive, la familia del participante, que le gusta hacer... hablarles de sus gustos, estudios y proyectos. 4. Entregar fotocopia del pasaporte (puede entregarse previo al viaje) 5. Adjuntar 2 fotografías tamaño infantil o pasaporte a COLORES (de preferencia retratarse sonriendo). COMPLETAR EL EXPEDIENTE (será enviado al pagar la inscripción): 6. Llenar cuidadosamente el cuestionario de gustos y preferencias del participante 7. Los padres deberán llenar la hoja de salud con absoluta veracidad y cuidado. Firmarla. 8. Leer y firmar reglamento

VIAJES ORGANIZADOS. Un viaje, siempre empieza con un sueño. +13 años

VIAJES ORGANIZADOS. Un viaje, siempre empieza con un sueño. +13 años VIAJES ORGANIZADOS +13 años Incluye: Con 20 años de experiencia, Francia Educación organiza viajes para escuelas. Pueden escoger la duración, el momento del año y las actividades. Las estancias incluirán

Más detalles

Francia. programa. Curso super intensivo de francés en Paris +16 FRA NCÉ S FA MI L I A HO TE L RE S I DE NCI A FRANCÉS OTROS IDIOMAS

Francia. programa. Curso super intensivo de francés en Paris +16 FRA NCÉ S FA MI L I A HO TE L RE S I DE NCI A FRANCÉS OTROS IDIOMAS Curso super intensivo de francés en Paris 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS OTROS IDIOMAS FRANCÉS Curso super intensivo de francés en Paris Francia +16 FRA NCÉ S FA MI L I A HO TE L RE S I DE NCI A programa

Más detalles

Puerta de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Puerta de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/puerta_de_europa ViajesBojorquez.com Puerta de Europa Desde 1,095 USD Origen: México Destino: Lisboa Ruta: México/Lisboa/París/México Duración: 12 días - 11 noches Vigencia:

Más detalles

España y Francia. Itinerario: ViajesBojorquez.com

España y Francia. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/espana_y_francia ViajesBojorquez.com España y Francia Desde 1,390 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/México Duración: 12 días - 11 noches Vigencia:

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA - TP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

ESPAÑA Y FRANCIA - TP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ESPAÑA Y FRANCIA - TP Incluye: Traslado: Llegada Madrid, salida de París y llegada a Barcelona. Tren de alta

Más detalles

El francés es el idioma de la diplomacia y hoy día es el idioma oficial en los organismos mundiales como la ONU.

El francés es el idioma de la diplomacia y hoy día es el idioma oficial en los organismos mundiales como la ONU. F R A N C I A 2015 Escuela privada con educación de High school Goza de gran popularidad como destino pues cuenta con grandes atracciones para el visitante y/o estudiante en cada población o área en los

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 15 de JULIO 19 DE JULIO MEXICO - PARIS - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental AIR FRANCE con destino a Londres 20 DE JULIO LONDRES Llegada al Aeropuerto

Más detalles

Ficha viaje VIAJE AL MARATÓN DE PARÍS 2018

Ficha viaje VIAJE AL MARATÓN DE PARÍS 2018 Tfno: 619 57 29 31 Email: info@runningtravel.es Web: http://www.runningtravel.es/ Ficha viaje VIAJE AL MARATÓN DE PARÍS DEL 06 AL 09 DE ABRIL DE 2018 MADRID, BARCELONA, BILBAO, PALMA, ALICANTE, VALENCIA,

Más detalles

Joyas de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Joyas de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/joyas_de_europa ViajesBojorquez.com Joyas de Europa Desde 1,290 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/París/México Duración: 13 días - 12 noches Vigencia:

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2015. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 VIAJES TRAVELEUS C/ Condado de Treviño, 2, Local 2 28005 MADRID Telf. 913540910, Fax. 913653911 grupos@traveleus.com 2017 Circuitos Internacionales PARIS DISNEYLAND

Más detalles

Categoría económica 13 Días. PRECIOS POR PERSONA EN EUROS Habitación doble 2851 Excursiones 449 Impuestos 899

Categoría económica 13 Días. PRECIOS POR PERSONA EN EUROS Habitación doble 2851 Excursiones 449 Impuestos 899 Categoría económica 13 Días Itinerario México Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala. ( 06 de Julio 2013 ). 10 de julio. México - Frankfurt - Londres Salida en vuelo Intercontinental Lufthansa con destino

Más detalles

Quinceañeras en Europa al Estilo Bojorquez Plan 5 15 Días

Quinceañeras en Europa al Estilo Bojorquez Plan 5 15 Días www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/quinceaneras_en_europa_al_estilo_bojorquez_plan_5_15_dias ViajesBojorquez.com Quinceañeras en Europa al Estilo Bojorquez Plan 5 15 Días Desde 6,299 EUR Origen: México Destino:

Más detalles

Destino: París y Castillos de Loira Del 24 al 30 de junio de 2019

Destino: París y Castillos de Loira Del 24 al 30 de junio de 2019 DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. IES Las Lagunas Curso 2018/2019 Destino: París y Castillos de Loira Del 24 al 30 de junio de 2019 DÍA 1. MIJAS BURDEOS Salida desde el centro educativo dirección Burdeos. Breves

Más detalles

P A RIS. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

P A RIS. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad París es la capital de Francia y es junto con Londres, el centro económico más importante de Europa. Suele considerarse como la ciudad más hermosa, elegante y espectacular del

Más detalles

MADRID, LOURDES Y PARÍS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

MADRID, LOURDES Y PARÍS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/madrid_lourdes_y_paris ViajesBojorquez.com MADRID, LOURDES Y PARÍS Desde 890 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/Paris/México Duración: 9 días - 8 noches

Más detalles

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS

ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS ITINERARIO: EUROPA EN 12 DÍAS Día 1: América Salida en vuelo intercontinental con destino a París. Día 2: París Llegada y traslado al hotel Día libre Durante la última hora de la tarde habrá una salida

Más detalles

Capitales y Santuarios. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Capitales y Santuarios. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/capitales_y_santuarios ViajesBojorquez.com Capitales y Santuarios Desde 1,160 USD Origen: México Destino: Lisboa Ruta: México/Lisboa/París/México Duración: 12 días - 11

Más detalles

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris-y-madrid ViajesBojorquez.com PARÍS Y MADRID Desde 670 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/Madrid/México Duración: 9 días - 8 noches Vigencia: Desde

Más detalles

VERANO julio OBJETIVOS ROUEN REQUISITOS PRESENTACIÓN SEMANA 1 SEMANA 2 TESTIMONIOS

VERANO julio  OBJETIVOS ROUEN REQUISITOS PRESENTACIÓN SEMANA 1 SEMANA 2 TESTIMONIOS WWW.FRANCIAEDUCACION.COM INFO@FRANCIAEDUCACION.COM ROUEN OBJETIVOS REQUISITOS PRESENTACIÓN VERANO 2018 SEMANA 1 Cada año Francia Educación realiza un viaje 08-28 julio SEMANA 2 durante el verano en colaboración

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 06 de JULIO (Opcional)

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 06 de JULIO (Opcional) MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 06 de JULIO (Opcional) 17 DE JULIO MEXICO - PARIS Salida en vuelo Intercontinental AIR FRANCE con destino a Paris 18 DE JULIO PARÍS Desayuno. Por la mañana

Más detalles

VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES

VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES VFGIYQ - MADRID Y PARIS CON LOURDES Visitas: Madrid, Lourdes, Valle del Loira, Orleans, Chambord y París Duración: 10 días. Desde: 1,811 USD Salidas: Miércoles ITINERARIO DIA 01 - MIE. - MEXICO / MADRID

Más detalles

Londres - París - Barcelona - Madrid con tren de Alta Velocidad. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Londres - París - Barcelona - Madrid con tren de Alta Velocidad. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/londres_paris_barcelona_madrid_con_tren_de_alta_velocidad ViajesBojorquez.com Londres - París - Barcelona - Madrid con tren de Alta Velocidad Desde 1,560 USD Origen: México

Más detalles

Programa Académico de Inmersión de Corta Duración en Irlanda

Programa Académico de Inmersión de Corta Duración en Irlanda Programa Académico de Inmersión de Corta Duración en Irlanda GLOBAL*Camps*Idiomas*Cursos es una organización mexicana que proporciona una amplia variedad de programas lingüísticos a jóvenes de muchos países.

Más detalles

Campamento de verano Saint Nicolas años.

Campamento de verano Saint Nicolas años. Campamento de verano Saint Nicolas 2012 13-17 años www.paris-junior.com El campamento de verano Saint Nicolas está abierto todos los veranos en julio y agosto. Este curso completo te da la oportunidad

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL

VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL Cuernavaca, Morelos a 28 de marzo de 2018 VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL El Departamento de Internacionalización de UNINTER y Bright Education comparte con todos los estudiantes interesados

Más detalles

Madrid - Londres - París. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Madrid - Londres - París. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/madrid_londres_paris ViajesBojorquez.com Madrid - Londres - París Desde 1,045 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/París/México Duración: 12 días - 11

Más detalles

PARÍS. Tips para vivir. Francia. Primavera: Verano: Otoño: Invierno: 12º - 21º C 15º - 30º C 7º - 15º C 0º - 10º C. Francés.

PARÍS. Tips para vivir. Francia. Primavera: Verano: Otoño: Invierno: 12º - 21º C 15º - 30º C 7º - 15º C 0º - 10º C. Francés. Francia Francés Euro GMT +1 Clavija Europea 220v Primavera: Verano: Otoño: Invierno: 12º - 21º C 15º - 30º C 7º - 15º C 0º - 10º C Transporte Aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 23km de París y

Más detalles

PARÍS Y PAÍSES BAJOS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS Y PAÍSES BAJOS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris_y_paises_bajos ViajesBojorquez.com PARÍS Y PAÍSES BAJOS Desde 890 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/México Duración: 8 días - 7 noches Vigencia:

Más detalles

París y el valle del Loria

París y el valle del Loria 2017-19 París y el valle del Loria 25-08-2017 /VIE( - SEVILLA / PARÍS / ORLEANS / TOURS Salida en vuelo de compañía Vueling Airlines. Llegada a París. Salida hacia el Valle del Loira, donde realizaremos

Más detalles

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP

LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS, BARCELONA Y MADRID - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3 noches),

Más detalles

EUROPA JUVENIL *Precios del Tour. Itinerario del Tour. Tels. (55)

EUROPA JUVENIL *Precios del Tour. Itinerario del Tour. Tels. (55) EUROPA JUVENIL 2017 18 de viaje días visitando Madrid 3 noches, Burdeos 1 noche, París 3 noches, Heidelberg 1 noche, Munich 1 noche, Venecia 1 noche, Florencia 1 noche, Roma 3 noches, Niza 1 noche, Barcelona

Más detalles

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 625 941 808 Email: oscarsanz@viajesjg.es Web: http://www.viajesjg.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las ciudades

Más detalles

Londres, París y Madrid 10 días Agosto

Londres, París y Madrid 10 días Agosto Londres, París y Madrid 10 días 01 10 Agosto Presupuesto para CEMUDE 2016 Itinerario de viaje Día 01 de Agosto. Londres Llegada a Londres, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre.

Más detalles

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO

MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO 13 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Londres 14 DE JULIO LONDRES Llegada al Aeropuerto

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, LONDRES Y PARÍS - TP Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (2 noches), Burdeos (1

Más detalles

VIAJE BRETAÑA FRANCESA- MONT SAINT MICHEL-PARQUE DE ASTERIX-PARÍS-DISNEY- FUTUROSCOPE

VIAJE BRETAÑA FRANCESA- MONT SAINT MICHEL-PARQUE DE ASTERIX-PARÍS-DISNEY- FUTUROSCOPE ESCUELA DE PADRES VIAJE DE FAMILIAS FRANCIA VIAJE BRETAÑA FRANCESA- MONT SAINT MICHEL-PARQUE DE ASTERIX-PARÍS-DISNEY- FUTUROSCOPE 3-12 DE JULIO DE 2017 OBJETIVOS Realizar una actividad común conjunta entre

Más detalles

PARÍS, MADRID Y LISBOA. Itinerario: ViajesBojorquez.com

PARÍS, MADRID Y LISBOA. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/paris_madrid_y_lisboa ViajesBojorquez.com PARÍS, MADRID Y LISBOA Desde 1,130 USD Origen: México Destino: Paris Ruta: México/Paris/Lisboa/México Duración: 12 días - 11 noches

Más detalles

SAGRADO CORAZÓN SEVILLA

SAGRADO CORAZÓN SEVILLA SAGRADO CORAZÓN SEVILLA VISITA A SAINT JOSEPH DE CHINON AÑO ESCOLAR 18-19 del 28 de abril al 5 de mayo 2019? 8 días / 7 noches RESUMEN DE SU PROGRAMA Fechas de Saint Joseph de Chinon a Sagrado Corazón

Más detalles

BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND

BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND Crucero por el Sena y encendido de luces. Del 4 al 9 de Diciembre 2016 Itinerario Domingo 4 de Diciembre BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND Almuerzo - cena Salida a la hora indicada en dirección a Francia.

Más detalles

Francia y Países Bajos. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Francia y Países Bajos. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/francia_y_paises_bajos ViajesBojorquez.com Francia y Países Bajos Desde 1,045 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/Amsterdam/México Duración: 12 días

Más detalles

CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años

CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años CURSO DE FRANCES EN PARIS FRANCIA Edad: A partir de 17 años INTRODUCCIÓN En pleno centro de París, se ubica esta escuela especializada en la enseñanza del francés como lengua extranjera, que cuenta con

Más detalles

TU VIAJE DE 15 EUROPA 16 DÍAS RC-05

TU VIAJE DE 15 EUROPA 16 DÍAS RC-05 RC-05 INCLUYE: Tiquete Aéreo. Hoteles seleccionados especialmente para nuestras Quinceañeras, categoría Turista Superior y Primera Garantizados - habitaciones dobles. Desayunos Buffet y Cenas durante todo

Más detalles

LONDRES Y PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - PA

LONDRES Y PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - PA - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES Y PARÍS CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - PA Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ALEMANIA, PAÍSES BAJOS Y PARÍS - ST Incluye: Alojamiento en las ciudades de Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas

Más detalles

Planeás tu primer viaje a Europa? Estas son las ciudades que tenés que visitar

Planeás tu primer viaje a Europa? Estas son las ciudades que tenés que visitar CULTURA Planeás tu primer viaje a Europa? Estas son las ciudades que tenés que visitar 22/08/2017 En un primer acercamiento al viejo continente hay destinos que tenés que conocer antes que cualquier otro.

Más detalles

EUROPA LATINA - VP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

EUROPA LATINA - VP. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EUROPA LATINA - VP Incluye: Traslado: Llegada Madrid Traslado: Salida París (hotel-estación) Traslado: Llegada

Más detalles

LONDRES, PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com

LONDRES, PARÍS Y MADRID. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/londres_paris_y_madrid ViajesBojorquez.com LONDRES, PARÍS Y MADRID Desde 1,290 USD Origen: México Destino: Londres Ruta: México/Londres/Madrid/México Duración: 12 días

Más detalles

Escapada Europea. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Escapada Europea. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/escapada_europea ViajesBojorquez.com Escapada Europea Desde 1,635 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: MEX-MAD/MAD-MEX Duración: 16 Días Vigencia: Desde el 23/05/2017

Más detalles

De Madrid a Viena. Itinerario: ViajesBojorquez.com

De Madrid a Viena. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/de_madrid_a_viena ViajesBojorquez.com De Madrid a Viena Desde 1,205 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/Viena/México Duración: 12 días - 11 noches Vigencia:

Más detalles

Esencia de Europa de París a Roma. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Esencia de Europa de París a Roma. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/esencia_de_europa_de_paris_a_roma ViajesBojorquez.com Esencia de Europa de París a Roma Desde 1,190 USD Origen: México Destino: París Ruta: México/París/Roma/México Duración:

Más detalles

De Londres a Ámsterdam. Itinerario: ViajesBojorquez.com

De Londres a Ámsterdam. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/de_londres_a_amsterdam ViajesBojorquez.com De Londres a Ámsterdam Desde 1,220 USD Origen: México Destino: Londres Ruta: México/Londres/Amsterdam/México Duración: 10 días

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2014. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

EUROPA Y SANTUARIOS Desde USD 1.220

EUROPA Y SANTUARIOS Desde USD 1.220 EUROPA Y SANTUARIOS Desde USD 1.220 ITINERARIO DÍA 01. (Martes) AMERICA-LISBOA Salida en vuelo intercontinental hacia Lisboa. DÍA 02. (Miércoles) LISBOA Llegada a Lisboa. Asistencia en el aeropuerto y

Más detalles

INDICE. Visita nuestros canales.

INDICE. Visita nuestros canales. INDICE PRESENTACIÓN - Quién puede participar?...1 - Programa 2017...2 - Calendario y precio...3 - Las diferentes etapas de la inscripción...4 - Fotos del viaje 2016...5-6 - Testimonios...7-8 - Preguntas

Más detalles

PROYECTO DE COMPRENSIÓN. Curso: 2º Área: Francés Trimestre: 1º. Hilos conductores

PROYECTO DE COMPRENSIÓN. Curso: 2º Área: Francés Trimestre: 1º. Hilos conductores 1.- Conocer y exponer información arquitectónica del/ de los distrito/s parisinos/s que se te asigne a tu grupo: estructura, monumentos importantes 2.- Conocer y exponer información histórica del/ de los

Más detalles

PROYECTO DE COMPRENSIÓN. Curso: 2º Área: Francés Trimestre: 1º. Hilos conductores

PROYECTO DE COMPRENSIÓN. Curso: 2º Área: Francés Trimestre: 1º. Hilos conductores 1.- Conocer y exponer información arquitectónica del/ de los distrito/s parisinos/s que se te asigne a tu grupo: estructura, monumentos importantes 2.- Conocer y exponer información histórica del/ de los

Más detalles

Idiomas. Nueva York, Estados Unidos Melbourne y Sidney, Australia Auckland, Nueva Zelanda Londres y Cambridge, Reino Unido

Idiomas. Nueva York, Estados Unidos Melbourne y Sidney, Australia Auckland, Nueva Zelanda Londres y Cambridge, Reino Unido Idiomas INSTITUCIÓN DESTINO IDIOMA DETALLE Embassy English Nueva York, Estados Unidos Melbourne y Sidney, Australia Auckland, Nueva Zelanda Londres y Cambridge, Reino Unido Inglés Las escuelas de inglés

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS Y MADRID - PA Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3 noches), París (3

Más detalles

INTERCAMBIO EDUCACIÓN IDIOMAS RUGBY EN IRLANDA JÓVENES. 12 a 18 años

INTERCAMBIO EDUCACIÓN IDIOMAS RUGBY EN IRLANDA JÓVENES. 12 a 18 años INTERCAMBIO EDUCACIÓN IDIOMAS RUGBY EN IRLANDA JÓVENES 12 a 18 años www.coined.me Entrenar con los mejores! RUGBY E INGLÉS EN IRLANDA DISFRUTÁ DEL VERANO IRLANDÉS! ESTUDIÁ IN- GLÉS Y ENTRENÁ EN EL CAMPAMENTO

Más detalles

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España.

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España. NO SE REQUIERE NINGUNA VISA UNICA SALIDA EL 22 DE DICIEMBRE Y REGRESO EL 05 DE ENERO 2019 Pasaremos noche buena en Paris y navidad en Disney Paris Te invitamos a darle click en los siguientes links: https://www.youtube.com/watch?v=yii6dkx0kas

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

VIAJES CON MAS OFERTAS S.A. DE C.V. DIRECCIÓN:

VIAJES CON MAS OFERTAS S.A. DE C.V. DIRECCIÓN: VIAJES CON MAS OFERTAS S.A. DE C.V. DIRECCIÓN: AV. EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS NUM 2 DESP 2502, CENTRO (ÁREA 1), C.P. 6000, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÉXICO, TELÉFONO: 90001577 CELULAR: 0445538918194 INFO@SIVIAJO.MX

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Página la 6. Montreal MONTREAL - CANADA CURSOS JUNIOR. De 13 a 17 años - Alojamiento en familia

Página la 6. Montreal MONTREAL - CANADA CURSOS JUNIOR. De 13 a 17 años - Alojamiento en familia Página la 6 Montreal Montreal es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Quebec y la segunda más poblada de Canadá. Es uno de los centros culturales más importantes del país, alberga varios eventos

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

VFVTYYR - FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL

VFVTYYR - FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL VFVTYYR - FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL Visitas: Paris,Madrid,Lisboa,Sevilla,Cordoba,Granada y Toledo Duración: 18 días. Desde: 2,783 USD Salidas: Martes ITINERARIO DIA 01 MAR. - MEXICO - PARIS Salida en vuelo

Más detalles

VFVTYYR - FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL I

VFVTYYR - FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL I VFVTYYR - FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL I Visitas: París, Madrid, Trujillo, Lisboa, Fatima, Caceres, Sevilla, Córdoba, Ronda, Marbella, Granada, Toledo y Madrid. Duración: 18 días. Desde: 2,611 USD Salidas:

Más detalles

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales Mayo 17 a Jun 2: Desde $ 7499000 Mayo 28 a Jun 13 Desde $ 7699000 Sep 3 al 19 y 17 a Oct $ 7999000 EL PRECIO

Más detalles

Dos Capitales / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Dos Capitales / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/dos-capitales-8-dias ViajesBojorquez.com Dos Capitales / 8 Días Desde 840 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: MEX/MAD-PAR/MEX Duración: 8 Días Vigencia: Desde el 28/05/2018

Más detalles

Ciudades de Vanguardia. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Ciudades de Vanguardia. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/ciudades_de_vanguardia ViajesBojorquez.com Ciudades de Vanguardia Desde 1,200 USD Origen: México Destino: Londres Ruta: México/Londres/Amsterdam/México Duración: 11 días

Más detalles

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI DESDE: 425 Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos

Más detalles

Francia. programa. Durante las clases de francés desarrollarás las 4 habilidades básicas del idioma: Escritura, lectura, la parte oral y

Francia. programa. Durante las clases de francés desarrollarás las 4 habilidades básicas del idioma: Escritura, lectura, la parte oral y France Langue Summer Camp en Niza 1 de 5 SUMMER CAMPS PROGRAMAS INDIVIDUALES France Langue Summer Camp en Niza Francia 1 3-1 7 FRA NCÉ S RE S IDE NCIA programa Si eres amante de los deportes, quieres aprender

Más detalles

IBERLINGVA Calle Henao, 52 Bilbao

IBERLINGVA Calle Henao, 52 Bilbao VERANO 2015 EASTBOURNE SUMMER 2016 IBERLINGVA Calle Henao, 52 Bilbao hola@iberlingva.es 944 427 777 Eastbourne: Enjoy a fantastic summer in the sunny south coast of England. Eastbourne es una ciudad costera

Más detalles

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID

VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID VFTRUX - LONDRES - PARIS - BARCELONA - MADRID Visitas: Londres, Canal de la Mancha, París, Barcelona, Zaragoza y MAdrid Duración: 13 días. Desde: 2,140 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. - MEXICO

Más detalles

AÑO ESCOLAR IRLANDA

AÑO ESCOLAR IRLANDA AÑO ESCOLAR IRLANDA 2 0 1 5 IRLANDA es única. Esta pequeña y bella isla conserva un fuerte sentimiento de identidad y una maravillosa cultura tradicional Dónde sino podrías escuchar los ritmos delirantes

Más detalles

Montpellier. EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre. Desde los 18 años.

Montpellier. EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre. Desde los 18 años. Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 2 de enero al 15 de diciembre La sede principal de la escuela está ubicada en un edificio del siglo XVIII, situado en la Gran Rue Jean Moulin de Montpellier. El edificio

Más detalles

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PROVIDENCE

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PROVIDENCE CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PROVIDENCE CURSOS INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA La Universidad de Santiago de Compostela, con más

Más detalles

Euro Cultural. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Euro Cultural. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/euro_cultural ViajesBojorquez.com Euro Cultural Desde 1,630 USD Origen: México Destino: Londres Ruta: México/Londres/Roma/México Duración: 15 días - 14 noches Vigencia:

Más detalles

12 días Salida: 21 Diciembre 2018

12 días Salida: 21 Diciembre 2018 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/BLOQUEOS DE FIN DE AÑO 2018 Fecha:2018-09-24 11:35:35 POSTALES DE ITALIA Y PARÍS 12 días Salida: 21 Diciembre 2018 POSTALES DE ITALIA Y PARÍS... DÍA 1. 21 DICIEMBRE.

Más detalles

IES PEREDA PARIS, EURODISNEY Y FUTUROSCOPE Ver en este enlace precio por persona

IES PEREDA PARIS, EURODISNEY Y FUTUROSCOPE Ver en este enlace precio por persona IES PEREDA PARIS, EURODISNEY Y FUTUROSCOPE Ver en este enlace precio por persona DÍA 23 MARZO: SANTANDER - POITIERS Salida a las 08,00 hrs desde el Ies Pereda con dirección a Francia, Poitiers. Llegada

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES Londres y París 8 días Salidas garantizadas! Ruta: Circuito de viaje en autobus recorriendo durante 7 o 8 días París y Londres. Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Las Palmas,

Más detalles

LONDRES, PARÍS Y PAÍSES BAJOS - PA - SALIDA 9 DE OCTUBRE

LONDRES, PARÍS Y PAÍSES BAJOS - PA - SALIDA 9 DE OCTUBRE - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LONDRES, PARÍS Y PAÍSES BAJOS - PA - SALIDA 9 DE OCTUBRE Incluye: Traslados aeropuerto / hotel y viceversa.

Más detalles

VFTRTT - EURO FLAMENCO

VFTRTT - EURO FLAMENCO VFTRTT - EURO FLAMENCO Visitas: Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo, Burdeos, Valle del Loira, Orleans, Londres, Canal de la Mancha, París, Barcelona y Zaragoza Duración: 20 días. Desde: 3,067 USD

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MONUMENTOS EUROPEOS - GI Incluye: Comidas: 12 Desayunos buffet. Ferry: Calais - Dover. Eurotunnel: Folkestone

Más detalles