ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA"

Transcripción

1 ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA Licenciaturas: Administración Turística Gastronomía

2

3

4 Administración Turística Perfil Profesional El Licenciado en Administración Turística Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. Es un profesional capaz de crear, con base en las tendencias actuales, nuevas experiencias turísticas y estrategias innovadoras que se transformen en productos de calidad. Desarrollará y dirigirá, con un enfoque estratégico e integral, la gestión de empresas y organizaciones turísticas. Formulará y evaluará proyectos sustentables de inversión, brindando asesoría en materia de gestión, comercialización y operación del sector turismo. Por qué estudiar en la Anáhuac? Ofrecemos un plan de estudios diseñado para el desarrollo de las competencias profesionales que requiere el mercado. Lograrás un perfil de gestión empresarial a través de un plan de estudios con enfoque directivo. Adquirirás una visión integral de las unidades de negocio y del panorama de la gestión pública nacional e internacional. Contarás con los mejores profesores y una atención personalizada. Participarás en viajes académicos nacionales e internacionales, así como en congresos, seminarios y conferencias. Realizarás un programa empresarial de tareas y casos, donde ejercitarás y aplicarás tus conocimientos en el ámbito real de negocios. Realizarás prácticas profesionales con valor académico en una amplia red de organizaciones nacionales e internacionales. Contamos con una alianza estratégica con Le Cordon Bleu.

5 FORMACIÓN INTEGRAL ANÁHUAC Qué harás como Licenciado en Administración Turística Anáhuac? Planearás con un enfoque estratégico e integral la gestión de empresas turísticas. Identificarás, preverás y administrarás los riesgos legales, económicos, políticos, financieros, tecnológicos, operativos y ambientales que afectan a la organización pública y privada para una correcta toma de decisiones, con base en el análisis cuantitativo y cualitativo de la información. Participarás y dirigirás el diseño y desarrollo de nuevos productos y nuevas experiencias turísticas con base en el perfil del consumidor, que permita a las organizaciones privadas y públicas diferenciar y ampliar la oferta de servicios de acuerdo a la demanda turística.

6 Gastronomía Perfil Profesional El Licenciado en Gastronomía Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. El Licenciado en Gastronomía Anáhuac será capaz de dirigir y desarrollar negocios en el ámbito culinario desde el surgimiento de una idea hasta su realización. Desarrollará capacidades para dar consultoría y asesorar a empresas de alimentos y bebidas para contribuir exitosamente al logro de sus objetivos, diseñará y ejecutará creativamente productos gastronómicos. Asimismo, promoverá la cultura, la historia y tradiciones gastronómicas buscando preservar su identidad, fomentando el comercio y el trato justo. Por qué estudiar en la Anáhuac? Desarrollarás competencias orientadas a la consultoría gastronómica y a la investigación aplicada para las empresas. Realizarás un periodo de práctica supervisada en el campo laboral. Contamos con acreditaciones a nivel nacional e internacional. Participarás en cátedras primas y congresos. Contarás con los mejores profesores y una atención personalizada. Contamos con una alianza estratégica con Le Cordon Bleu.

7 FORMACIÓN INTEGRAL ANÁHUAC Qué harás como Licenciado en Gastronomía Anáhuac? Dirigirás la selección y adquisición de materias primas (vegetales, frutas, productos animales, bebidas alcohólicas y no alcohólicas) considerando sus características, aplicaciones y variedades existentes en el mercado nacional e internacional para optimizar los recursos de las empresas. Utilizarás técnicas culinarias en el manejo de la materia prima (tipos de cocciones, tipos de cortes). Planearás, organizarás, dirigirás, controlarás y evaluarás los procesos de un establecimiento de alimentos y bebidas, considerando los aspectos legales, de seguridad e higiene conforme a las normas y criterios de los organismos acreditadores. Desarrollarás estrategias de mercadotecnia para promover productos y servicios gastronómicos.

8 Ventajas Competitivas de estudiar Administración Turística y Gastronomía en la Anáhuac México Sur Internacionales y Nacionales Acreditación TedQual otorgada por la Fundación Themis TedQual de la Organización Mundial de Turismo que certifica la calidad académica del programa en Administración Turística. Convenios de colaboración académica y movilidad estudiantil con universidades en el extranjero. Acreditación otorgada por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. CONAET que certifica la calidad académica de los programas en Administración Turística y en Gastronomía. Programa educativo con visión integral, que contempla el aprendizaje en las áreas: Administración, hoteles y restaurantes, agencia de viajes, grupos y convenciones, planeación y desarrollo turístico, comunicación y mercadotecnia turística. Programa diseñado para permitir la inserción laboral del alumno a partir del cuarto semestre de la licenciatura. Red de colaboración en investigación y desarrollo turístico con organismos e instituciones de reconocido prestigio nacional e internacional: a. Organización Mundial de Turismo b. Consejo Nacional para la Calidad Educativa c. Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados d. Higher Tourism Education Conference e. The European Applied Research Conference f. Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración g. Consejo Nacional de Turismo para Todos

9 Ventajas Competitivas Somos la Universidad que desarrolla a los futuros líderes de la industria de la hospitalidad, ocupando importantes puestos de trabajo como: Emprendedores en el sector de la hospitalidad, nuestros egresados son precursores en materia de innovación y creación de nuevos negocios. Directores de ventas, grupos y convenciones, mercadotecnia y relaciones públicas en corporaciones hoteleras nacionales e internacionales. Nuestros egresados también forman parte de los equipos interdisciplinarios en el sector público.

10 Beneficios de la alianza Le Cordon Bleu-Anáhuac Reconocimiento formal de estudios por parte de Le Cordon Bleu Internacional. Nuestros estudiantes son registrados como alumnos de Le Cordon Bleu Internacional desde el primer día de clases. Nuestros planes y programas de estudio integran la experiencia educativa de Le Cordon Bleu International y la Universidad Anáhuac. Cursos impartidos por expertos de Le Cordon Bleu. Prácticas profesionales realizadas en restaurantes y hoteles de prestigio a nivel nacional e internacional. Acceso a una red de oportunidades laborales a escala internacional.

11 Logros de Nuestros Egresados Administración Turística y Gastronomía Los egresados de la Licenciatura de Administración Turística y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Sur se desempeñan en diferentes empresas de corte turístico como: Presidente Intercontinental, Four Seasons, Marriott, Hacienda de los Morales, Restaurant del Lago, Centro Banamex, Banquetes Les Croissants, Banquetes Dinara y Club France, entre otros. Los alumnos de Administración Turística realizan sus prácticas profesionales desde sus inicios en la carrera, lo que facilita su integración al campo laboral al término de su licenciatura. Sus prácticas se enfocan a diferentes áreas como: alimentos y bebidas, hospedaje, transportación, agencias de viajes y planeación turística. La Universidad, a través de los contactos y convenios con empresas nacionales e internacionales, facilita el proceso y mantiene contacto directo con sus alumnos y egresados. Como egresado de la Licenciatura en Gastronomía podrás desempeñarte en puestos como: chef, desarrollador de nuevos productos gastronómicos, asesor gastronómico, administrador de establecimientos de alimentos y bebidas o crítico culinario.

12 Expande tus horizontes y amplía tus posibilidades Intercambio Académico En la Universidad Anáhuac México Sur nos esforzamos por brindarte las mejores oportunidades internacionales para tu formación profesional y personal. Ofrecemos dos tipos de intercambio: Movilidad estudiantil Study abroad A través del Centro de Cultura Internacional tenemos convenios con más de 40 universidades en varios países del mundo, algunos de ellos son: Alemania Australia Brasil Canadá Colombia Chile España Estados Unidos Francia IESEG School of Management Italia Reino Unido

13 OFERTA DE RED: TURISMO Programa completo Preespecialidad Programas y Preespecialidades Administración Turística Alimentos y Bebidas Dirección de Hoteles Gestión de Destinos Turísticos Mercadotecnia Mercadotecnia en la Industria de lahospitalidad Turismo de la Naturaleza Dirección de Restaurantes Dirección Internacional de Hoteles Mercadotecnia de la Industria de la Hospitalidad Gestión Estratégica en la Industria de la Hospitalidad Ventas en la Industria de la Hospitalidad Gastronomía Turismo Internacional

14 Nuestro modelo educativo y su estructura curricular te permiten hacer un plan de carrera personalizado: Los planes de estudio se estructuran en tres bloques: Modelo semiflexible que te permite elegir asignaturas, horarios y carga académica. Interdisciplinariedad para conocer y vivir experiencias con estudiantes de otras carreras y semestres. Identidad generacional con los compañeros de tu misma carrera que iniciarán junto contigo la universidad. Movilidad con las universidades de la Red Anáhuac en México. Intercambios estudiantiles con nuestra Red Internacional y muchas otras universidades del mundo. Bloque Profesional: Contiene las asignaturas que te permitirán desarrollar las competencias propias de tu profesión, desde las más generales o comunes dentro de su área de conocimiento, hasta las más específicas, con contenidos regionales y de vanguardia, además de las asignaturas de liderazgo, ética profesional y como mínimo 18 créditos de prácticas profesionales (Practicum). Bloque Anáhuac: Contiene asignaturas que te ayudarán a realizar una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo y la sociedad a partir de la dignidad y centralidad de la persona humana; sobre la existencia de la verdad y el bien, el compromiso ético y social de tu profesión, así como del sentido último de tu propia existencia. Adicionalmente contiene asignaturas de estudios generales que buscan aportar una formación complementaria en áreas como responsabilidad social, habilidades de comunicación, arte y cultura, deporte, idiomas, familia, liderazgo y formación espiritual. Bloque Electivo: Se conforma con las asignaturas electivas de los dos bloques anteriores dando flexibilidad a la formación y especialización profesional.

15

16

17

18 RVOE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA: /SEPTIEMBRE/1982 RVOE GASTRONOMÍA: /ABRIL/2007

19 Contamos con el Departamento de Atención Preuniversitaria para resolver todas tus dudas, donde un grupo de profesionales está listo para orientarte, asesorarte y apoyarte en tu proceso de elección de carrera e ingreso a la universidad. Atención: Ext. 458, 285, 282, 206 atencionpreuniversitaria@anahuac.mx Av. de las Torres No. 131, Col. Olivar de los Padres, C.P , México, D.F. APOYO FINANCIERO: pregunta a tu asesor preuniversitario por los planes de becas y crédito educativo. México Norte Tampico México Sur Mérida Xalapa Cancún Oaxaca Puebla Querétaro

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Administración Turística Gastronomía

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Administración Turística Gastronomía FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Administración Turística Gastronomía Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS COCINA DE PRÁCTICAS EN HACIENDA MAYAB-LE CORDON BLEU DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES SER UN PROFESIONAL DE LA CERTIFICADO POR LE CORDON BLEU, MÁXIMO INSTITUTO CULINARIO

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA HOSPITALARIA Y TURÍSTICA DEL PAÍS? TURISMO UNTERNACIONAL L I C E N C I A T U R A GASTRONOMÍA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración turística Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración y Dirección de Empresas Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

ACTUARÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA

ACTUARÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA ACTUARÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA BIENVENIDOS Desde hace más de 50 años, en la Universidad Anáhuac formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con valores que inspiran a líderes,

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES TRABAJAR EN UNA EMPRESA MULTINACIONAL Y POSICIONAR MARCAS A NIVEL MUNDIAL? MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Administración Turística Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS COCINA DE PRÁCTICAS EN HACIENDA MAYAB-LE CORDON BLEU DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES SER UN PROFESIONAL DE LA GASTRONOMÍA CERTIFICADO POR LE CORDON BLEU, MÁXIMO INSTITUTO

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Licenciatura en Turismo Modalidad Presencial Qué es la Licenciatura en Turismo? Requisitos académicos Plan de estudios Perfil del aspirante

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva Licenciatura en Turismo Cultural y Cultura Gastronómica Li RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS TE GUSTARÍA INNOVAR Y EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO? DIRECCIÓN DE EMPRESAS L I C E N C I A T U R A FINANZAS Y CONTADURÍA PÚBLICA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección Internacional de Hoteles RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública

Más detalles

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ARTES CULINARIAS WWW. FINISTERRAE.CL

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ARTES CULINARIAS WWW. FINISTERRAE.CL LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ARTES CULINARIAS WWW. FINISTERRAE.CL Licenciatura en Direccion y Gestion de Artes Culinarias DURACION GRADO ACADEMICO 8 Semestres Licenciado en Dirección y Gestión

Más detalles

Turismo Internacional Gastronomía Dirección internacional de hoteles Dirección de restaurantes turismo cultural y cultura gastronómica

Turismo Internacional Gastronomía Dirección internacional de hoteles Dirección de restaurantes turismo cultural y cultura gastronómica Turismo Internacional Gastronomía Dirección internacional de hoteles Dirección de restaurantes turismo cultural y cultura gastronómica ESCUELA DE TURISMO Y GASTRONOMÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección de Restaurantes RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración Turística RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Más detalles

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y DE LA HOSPITALIDAD

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y DE LA HOSPITALIDAD Licenciatura en ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y DE LA HOSPITALIDAD NEGOCIOS iberopuebla.mx SI TE GUSTA: Conocer y aprender sobre el proceso de administración, gestión y dirección de empresas dedicadas al turismo

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección Internacional de Hoteles Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección de Restaurantes Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Internacionales

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Internacionales ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Internacionales Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Gastronomía Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Administración de Empresas

Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES SER EL ESTRATEGA FINANCIERO Y CONTABLE DE GRANDES CORPORACIONES? FINANZAS Y CONTADURÍA PÚBLICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Mercadotecnia Estratégica Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa.

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Conexión CNCI Centros De Enlace N.L. Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística El siguiente nivel es tuyo V I R T U A L Inicios tetramestrales Objetivo Formar

Más detalles

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística. El siguiente nivel es tuyo

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística. El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística El siguiente nivel es tuyo V I R T U A L En línea Inicios tetramestrales Objetivo Formar profesionales con los conocimientos,

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA PLAN 2016

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA PLAN 2016 Clave: TUR1301 Clave: TUR1306 Clave: MER2304 Clave: CMP2301 Clave: MER3303 Clave: TUR3307 Clave: TUR4302 Clave: TUR4301 Introducción a la Industria de la Geografía y patrimonio turístico Conducta del consumidor

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA HOSPITALARIA Y TURÍSTICA DEL PAÍS? ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA L I C E N C I A T U R A GASTRONOMÍA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística. El siguiente nivel es tuyo

Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística. El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es vivir la innovación educativa. Licenciatura en Gestión Turística El siguiente nivel es tuyo V I R T U A L En línea Inicios tetramestrales Objetivo Formar profesionales con los conocimientos,

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA

PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA PLAN DE ESTUDIOS (LEY UNIVERSITARIA N 30220) LIMA, 2017 I. PERFIL DEL GRADUADO El egresado del Programa de estudios de la

Más detalles

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA Licenciaturas: Administración Turística Gastronomía Ventajas del nuevo Modelo Anáhuac 2010 Atención personalizada En la Anáhuac no eres uno más, sino que eres tú,

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección y Administración de Empresas Modelo 2010 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Licenciatura en. Administración. de Empresas Turísticas

Licenciatura en. Administración. de Empresas Turísticas Licenciatura en Administración de Empresas s Si eres una persona extrovertida, te encanta relacionarte con personas, sueles ser exigente cuando adquieres algún producto o servicio y además amas las playas,

Más detalles

ESCUELA DE PSICOLOGÍA Psicología

ESCUELA DE PSICOLOGÍA Psicología ESCUELA DE PSICOLOGÍA Psicología Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

INGENIERÍA MECATRÓNICA. Ingeniería y Ciencias Exactas

INGENIERÍA MECATRÓNICA. Ingeniería y Ciencias Exactas INGENIERÍA MECATRÓNICA Ingeniería y Ciencias Exactas Modelo formativo ANÁHUAC El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE HOTELES PLAN 2016

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE HOTELES PLAN 2016 Clave: CON 1302 Clave: CON 2304 Clave: CON 2305 Clave: FIN 3302 Clave: FIN 4302 Fundamentos de contabilidad Contabilidad gerencial Control presupuestal Gestión financiera Formulación y evaluación de proyectos

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y DIRECCCIÓN DE EVENTOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS Al término de sus estudios en la Maestría de Administración, Operación y Dirección de Eventos, Alimentos y Bebidas del

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección y Administración en Instituciones de la Salud Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Turismo Cultural y Gastronómico Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Maestría en Mercadotecnia y Publicidad Ibero.mx/posgrados 1 INDICE ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS 3 NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO 5 VINCULACIÓN CON OTROS SECTORES DE LA SOCIEDAD 5 TRÁMITES ADMINISTRATIVOS 5

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales Relaciones Internacionales SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA BIENVENIDOS Desde hace más de 50 años, en la Universidad Anáhuac formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con valores que

Más detalles

Licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad

Licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad Licenciatura en Convenio con la Secretaría de Turismo Examen CENEVAL al término de la licenciatura DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx Licenciatura Negocios LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA

Más detalles

HOSPITALIDAD Y TURISMO LICENCIATURA INTERNACIONAL EN. Turismo y Reuniones

HOSPITALIDAD Y TURISMO LICENCIATURA INTERNACIONAL EN. Turismo y Reuniones HOSPITALIDAD Y TURISMO LICENCIATURA INTERNACIONAL EN Turismo y Reuniones Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Planear y organizar la dirección, gestión y supervisión operativa de la industria

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración del Deporte Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Dirección de Empresas Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios Modelo Anáhua RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Historia Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

HOSPITALIDAD Y TURISMO. Gastronomía

HOSPITALIDAD Y TURISMO. Gastronomía HOSPITALIDAD Y TURISMO Gastronomía Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Innovar en el arte de la creación de platillos y su montaje. Otorgar servicio profesional de alimentos y bebidas.

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia

Más detalles

Administración Turística

Administración Turística Administración Turística Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2002193 con fecha 18 de agosto de 2000 ante la Secretaría de Educación Pública. Acreditada por: A qué

Más detalles

Arquitectura ESCUELA DE ARQUITECTURA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA

Arquitectura ESCUELA DE ARQUITECTURA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA Arquitectura ESCUELA DE ARQUITECTURA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA BIENVENIDOS Desde hace más de 50 años, en la Universidad Anáhuac formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con

Más detalles

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el

Más detalles

Maestría en Administración

Maestría en Administración Maestría en Administración R.V.O.E. No. 2024144 de fecha: 2 de agosto de 2002 Última actualización: mayo de 2012 Perfil de ingreso Egresados de cualquier licenciatura o especialidad articulada a la maestría,

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Responsabilidad Social Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

universidad de las américas puebla

universidad de las américas puebla universidad de las américas puebla www.udlap.mx ADMINISTRACIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES EDNE ESCUELA DE NEGOCIOS Y ECONOMÍA estudia administración de hoteles y restaurantes en la udlap Como licenciado

Más detalles

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE HOTELES DIRECCIÓN DE RESTAURANTES GASTRONOMÍA TURISMO CULTURAL Y GASTRONÓMICO

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE HOTELES DIRECCIÓN DE RESTAURANTES GASTRONOMÍA TURISMO CULTURAL Y GASTRONÓMICO ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE HOTELES DIRECCIÓN DE RESTAURANTES GASTRONOMÍA TURISMO CULTURAL Y GASTRONÓMICO FACULTAD DE TURISMO Y GASTRONOMÍA SOMOS BICAMPUS Entre los dos campus sumamos

Más detalles

PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE POSGRADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Propósito general de las maestrías del Programa Los estudios de maestría proporcionarán al alumno una formación amplia y sólida en un campo de conocimiento

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Gastronomía RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por Decreto Presidencial,

Más detalles

ESCUELA DE TURISMO ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURANTES

ESCUELA DE TURISMO ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURANTES A ESCUELA DE TURISMO ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURANTES LA EXPERIENCIA DE LA INTERCULTURALIDAD TE ABRE LAS PUERTAS AL MUNDO. DESCUBRE QUE EL servicio puede convertir cualquier espacio

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS LABORATORIO CLÍNICA UNIVERSITARIA QUÍMICO DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD TE GUSTARÍA SER UN EXITOSO Y RECONOCIDO CIRUJANO DENTISTA? MÉDICO CIRUJANO DENTISTA L I C E

Más detalles

HOSPITALIDAD Y TURISMO. Gastronomía

HOSPITALIDAD Y TURISMO. Gastronomía HOSPITALIDAD Y TURISMO Gastronomía Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Innovar en el arte de la creación de platillos y su montaje. Otorgar servicio profesional de alimentos y bebidas.

Más detalles

DERECHO Licenciatura

DERECHO Licenciatura DERECHO Licenciatura Derecho Perfil Profesional El Licenciado en Derecho Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN Dirección de Empresas de Entretenimiento

ESCUELA DE COMUNICACIÓN Dirección de Empresas de Entretenimiento ESCUELA DE COMUNICACIÓN Dirección de Empresas de Entretenimiento Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS PRÁCTICAS EN JARDÍN DE NIÑOS DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES APOYAR A NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD O PROBLEMAS DE APRENDIZAJE? PSICOPEDAGOGÍA L

Más detalles

LIC. EN GESTIÓN DE TURISMO Y HOTELERÍA SÉSÉAMERICANA

LIC. EN GESTIÓN DE TURISMO Y HOTELERÍA SÉSÉAMERICANA LIC. EN GESTIÓN DE TURISMO Y HOTELERÍA SÉSÉAMERICANA OBJETIVOS DE LA CARRERA Formar Licenciados en Gestión de Turismo y Hotelería capaces de: Demostrar en el ámbito turístico y hotelero local y mundial,

Más detalles

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Ensenada Unidad académica donde se imparte Escuela de Enología

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Negocios Internacionales Modelo 2010 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

LICENCIATURA EN TURISMO (PRESENCIAL Y MIXTA)

LICENCIATURA EN TURISMO (PRESENCIAL Y MIXTA) PROGRAMA ACADÉMICO OBJETIVO PERFIL DE INGRESO LICENCIATURA EN TURISMO (PRESENCIAL Y MIXTA) Formar profesionistas de alto nivel en el campo del turismo que contribuyan al desarrollo económico, social y

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Moda Innovación y Tendencia Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

INGENIERÍAS. Ingeniería en Gestión de Negocios

INGENIERÍAS. Ingeniería en Gestión de Negocios INGENIERÍAS Ingeniería en Gestión de Negocios Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Conocer las diferentes áreas de la empresa y crear estrategias competitivas para cada una de ellas,

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Música Contemporánea Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Dirección den Finanzas y Contaduría Pública Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL LICENCIATURA EN LICENCIATURA EN LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede

Más detalles

LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Mexicali, Unidad Mexicali Campus Tijuana, Unidad Tijuana Unidad académica

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD. Corporación Universitaria Americana SNIES:

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD. Corporación Universitaria Americana SNIES: ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD Corporación Universitaria Americana SNIES: 102753 Res. 11230 del 26 de ago. de 2013 (7 años) 2 Semestres Presentación El objeto de la gerencia,

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Negocios Internacionales Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

PLANEA EL AVANCE DE TUS ESTUDIOS

PLANEA EL AVANCE DE TUS ESTUDIOS Clave: CON1302 Clave: TUR1317 Clave: CON3302 Clave: CON2305 Clave: FIN3302 Clave: TUR4302 Clave: FIN4302 Fundamentos de Contabilidad Introducción a la operación de restaurantes Costos de alimentos y bebidas

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Turismo Cultural y Gastronómico Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

ESCUELA DE GASTRONOMÍA GASTRONOMÍA

ESCUELA DE GASTRONOMÍA GASTRONOMÍA ESCUELA DE GASTRONOMÍA G GASTRONOMÍA LA CREATIVIDAD Y LA DISCIPLINA SERÁN TUS MEJORES INSUMOS. DESCUBRE EL PODER DE CONVERTIR TUS IDEAS EN SABORES. DESCUBRE AMA empieza Descubre / Quiénes somos Descubre

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección Financiera Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Licenciatura en Gastronomía

Licenciatura en Gastronomía Licenciatura en Gastronomía Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Economía Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

HOSPITALIDAD Y TURISMO Sé un profesional de los servicios comprometido con las personas, la calidad y la sustentabilidad

HOSPITALIDAD Y TURISMO Sé un profesional de los servicios comprometido con las personas, la calidad y la sustentabilidad HOSPITALIDAD Y TURISMO Sé un profesional de los servicios comprometido con las personas, la calidad y la sustentabilidad Aprende nuevos idiomas para comunicarte con distintas personas de varias culturas.

Más detalles

Comercio Internacional

Comercio Internacional ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA Comercio Internacional Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Diagnosticar, diseñar e implantar soluciones de comercialización de

Más detalles

E C O N Ó M I C O A D M I N I S T R A T I V A S M O D A L I D A D E S E J E C U T I V A - E N L Í N E A Mercadotecnia

E C O N Ó M I C O A D M I N I S T R A T I V A S M O D A L I D A D E S E J E C U T I V A - E N L Í N E A Mercadotecnia ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA Mercadotecnia Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS SALA DE JUICIOS ORALES DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES IMPULSAR LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA EN LA SOCIEDAD? DERECHO L I C E N C I A T U R A ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica,

Más detalles

Guadalajara Querétaro

Guadalajara Querétaro Guadalajara Querétaro www.easystudy.com.mx Quiénes Somos? Somos una empresa mexicana especializada en programas de estudio en el extranjero. En Easy Study recibirás la mejor atención desde el primer día,

Más detalles

MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA. Administración de Tecnologías de Información

MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA. Administración de Tecnologías de Información INGENIERÍAS MODALIDADES EJECUTIVA-EN LÍNEA Administración de Tecnologías de Información Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales

Más detalles