LIBROS DISPONIBLES EN LA SECOT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LIBROS DISPONIBLES EN LA SECOT"

Transcripción

1 NOTICIAS LIBROS DISPONIBLES EN LA SECOT Conferencia de Consenso sobre la infección en Cirugía. M. Cainzos. (Ministerio de Sanidad) Asepsia y antisepsia en COT. Protocolos de profilaxis antibiótica. M. Cainzos. (Ministerio de Sanidad) Códigos Meary. A. Fernández Sabaté Prevención de la infección en Cirugía Ortopédica y Traumatología. A. Fernández Sabaté Prótesis de hombro, indicaciones y procesos degenerativos o traumatológicos. Instituto Carlos III Resultados de las Encuestas de Tromboembolismo SECOT Estimados socios de la SECOT: Para obtenerlos podéis pasaros directamente por la Sede de la Sociedad o solicitarlos por correo a la SECOT (se distribuirán según el número de peticiones y por orden de llegada). CURSO BÁSICO DE LA FUNDACIÓN SECOT «Ortopedia Infantil» Barcelona, de junio de 2003 Director: S. Amaya Alarcón. Coordinador: R. Huguet Carol. Secretaría Científica: Srta. Salomé (Hospital Universitari Sant Joan de Déu). Tel.: Fax: rhuguet@hsjdbcn.org Secretaría técnica: Torres Pardo. Tel.: Fax: torrespardo@torrespardo.com 156 Rev Ortop Traumatol 2003;47:

2 XL CONGRESO NACIONAL DE LA SECOT Tenerife, 1-4 de octubre de 2003 Director: Harry Friend Sicilia. Secretaría SECOT: C/Fernández de los Ríos, 108, 2. o izq Madrid. Tel.: Fax: Secretaría técnica: Torres Pardo. Tel.: Fax: torrespardo@torrespardo.com BECAS FUNDACIÓN SECOT Curso Básico de la Fundación SECOT 2003 «Ortopedia Infantil» 19, 20 y 21 de junio de 2003 La Fundación SECOT convoca las siguientes becas para asistir al curso: Becas de 340 cada una: 140 e para la inscripción. 200 e para gastos de viaje y alojamiento. Becas de 140 para inscripción. Requisitos para la obtención de una beca: Ser médico residente de COT: se valorará positivamente ser miembro de la SECOT. Las decisiones del jurado, que estará compuesto por tres miembros de la SECOT designados por el Patronato de la Fundación, serán inapelables. Las solicitudes para dichas becas deberán remitirse antes del 15 de abril de 2003, adjuntando currículum vitae a: Fundación SECOT. Fernández de los Ríos, 108, 2. o izq Madrid. Tel.: Fax: secot@secot.es Rev Ortop Traumatol 2003;47:

3 FUNDACIÓN SECOT Convocatoria de premios y de bolsas de viaje a centros hospitalarios 2003 La Fundación SECOT, por acuerdo de su Patronato, convoca para el año 2003 los siguientes premios, becas y bolsas de viaje a centros hospitalarios. Premios Fundación SECOT Premio Fundación SECOT de Investigación Básica en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Dotado con e. Premio Fundación SECOT de Investigación Clínica en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Dotado con e. Premio Sanchís Olmos al mejor trabajo publicado en la Revista de Ortopedia y Traumatología durante el año Dotado con e. Premio Mauricio Riosalido, a trabajos relacionados con la Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Ortopedia Infantil. Dotado con e. Premios SECOT-Menarini. Un primer premio dotado con e, a un trabajo inédito relacionado con la Cirugía Ortopédica y Traumatología, y otros tres premios dotados con e cada uno, a los mejores trabajos inéditos en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, cuyo primer firmante sea un médico residente o en formación. Condiciones de presentación Todos los premios y ayudas se adaptarán en sus bases a las siguientes condiciones de presentación: Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no admitiéndose aquellos total o parcialmente publicados, excepto para aquellos premios que lo especifiquen en su convocatoria. Asimismo no se admitirán trabajos que previamente hayan optado a cualquier convocatoria anterior no habiendo sido premiados. El límite de presentación de los trabajos candidatos a premio o ayudas será el 30 de mayo de 2003, no admitiéndose ningún trabajo cuyo envío certificado tenga una fecha posterior. Todos los trabajos serán enviados por triplicado a la sede de la Fundación SECOT, C/ Fernández de los Ríos, 108, Madrid, haciendo constar en el sobre el premio al que se opta. Cada trabajo sólo podrá optar a uno de los premios convocados, por lo que se le considerará aspirante al premio que conste en el sobre de presentación y versará sobre el tema específico al cual concurre. El sistema de presentación será el de lema y plica, en la cual se consignará el nombre, domicilio y centro de trabajo del autor o autores. En la redacción del trabajo se evitará hacer referencias que puedan identificar a los autores o a sus centros de trabajo, lo cual puede ser motivo de rechazo del trabajo en su candidatura al premio. Podrán optar a los premios y ayudas todos los trabajos o proyectos cuyos autores desarrollen su actividad profesional en España en nuestra especialidad o afines. 158 Rev Ortop Traumatol 2003;47:

4 No se admitirán trabajos que hayan sido premiados por instituciones científicas, por lo que los autores deberán expresar explícitamente esta circunstancia en el interior de la plica. En el caso de que los premios tengan un copatrocinador éste hará constar la disponibilidad del trabajo, ya que los premios de la Fundación y todos aquellos que no tengan una disponibilidad determinada podrán ser, por su condición de inéditos, eventualmente publicados en la Revista de Ortopedia y Traumatología. Será condición indispensable para la aceptación del trabajo que éste se acompañe de un resumen adaptado en su totalidad a las nuevas Normas Editoriales de la Revista de Ortopedia y Traumatología (actualizadas a enero de vol. 45, fasc. 6., diciembre 2001), para su posterior publicación en la misma, según criterio del Comité de Redacción. Con el fin de facilitar su lectura por parte del Jurado, en el redactado del trabajo deberá constar, siempre que sea posible, los siguientes apartados: 1. Resumen (máximo de un folio). 2. Hipótesis o Justificación del tema tratado. 3. Introducción. 4. Material y método. 5. Resultados. 6. Discusión. 7. Conclusiones. El Premio Sanchís Olmos, al galardonar el mejor trabajo publicado en la Revista, tiene unas peculiares condiciones de presentación, ya que, aunque tienen opción al premio todos los trabajos publicados en la Revista de Ortopedia durante el año 2002, sólo serán valorados por el jurado aquellos trabajos cuyos autores hagan expresa solicitud de participar en la convocatoria mediante carta dirigida al presidente de la Fundación, adjuntando una separata del trabajo. El jurado de los premios y ayudas estará constituido por cinco miembros de la SECOT, designados por el patronato, que actuarán como evaluadores de los trabajos. Ningún miembro del jurado deberá tener implicación directa con los trabajos presentados. Si el jurado lo estimara oportuno los premios podrán ser declarados compartidos o desiertos en decisión inapelable. Una vez fallados los premios, la Secretaría de la Fundación comunicará el veredicto a los autores al menos con un mes de antelación a la celebración del Congreso. Un resumen de los trabajos premiados deberá ser presentado en la sesión oral organizada a tal efecto en el curso del 40 Congreso Nacional, y la entrega de los premios se realizará en la Asamblea General de la SECOT o en otro acto del Congreso. Bolsas de estudios a centros hospitalarios La Fundación SECOT convoca bolsas de viaje a centros hospitalarios nacionales o extranjeros, a distribuir entre los solicitantes con las siguientes características: Centros nacionales. Dotación de 900 e por bolsa. Centros europeos. Dotación de e por bolsa. Centros de ultramar. Dotación de e por bolsa. Duración del viaje: un mes como mínimo en todos los casos, en período comprendido entre el 1 de julio de 2003 y el 1 de julio de Rev Ortop Traumatol 2003;47:

5 Condiciones de solicitud 1. Los aspirantes aportarán la siguiente documentación acompañando su solicitud: Historial académico y profesional, donde conste su condición de médico residente o de médico especialista con un máximo de diez años desde la obtención del título. Justificación y objetivos del viaje propuesto. Documentos acreditativos de la aceptación del centro que se pretende visitar y del permiso oficial de su centro de trabajo. Acreditación de conocimiento del idioma del país receptor en caso de asistencia a un centro no hispanohablante. 2. El jurado estará compuesto por tres miembros de la SECOT nombrados por el Patronato. Este jurado valorará positivamente las solicitudes realizadas por miembros de la SECOT y aquellos cuyos firmantes no hayan sido beneficiados con becas similares en los últimos tres años, pudiendo declarar desiertas la totalidad o parte de las bolsas, en decisión inapelable. 3. Los solicitantes deberán remitir su documentación antes del día 30 de mayo de 2003 a la sede social de la Fundación, no admitiéndose solicitudes con certificación posterior. 4. Todos los premiados deberán presentar, a su regreso, en el plazo máximo de dos meses, una justificación de los gastos de viaje, certificado de estancia, así como un resumen de sus actividades científicas. En caso de no cumplirse el requisito anterior, la SECOT se reserva el derecho de excluir en el futuro a los implicados de cualquier convocatoria de premio, ayuda o beca. 5. Todas las solicitudes serán enviadas a la sede de la Fundación SECOT, C/ Fernández de los Ríos, 108, 2. o izquierda, Madrid. Nota: Se aplicarán a la cuantía de los premios y bolsas de viaje las retenciones fiscales vigentes. 160 Rev Ortop Traumatol 2003;47:

SECOT 2014

SECOT 2014 Convocatorias Fundación SECOT 2014 WWW.SECOT.ES Convocatorias Fundación SECOT 2014. Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Premios Fundación SECOT: - Premio Fundación

Más detalles

CONVOCATORIAS. Fundación SECOT Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología

CONVOCATORIAS.  Fundación SECOT Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología CONVOCATORIAS Fundación SECOT 2017 www.secot.es Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología 1. Ayuda a Proyecto de Investigación en COT. 2. Ayuda a Proyecto de Iniciación

Más detalles

CONVOCATORIAS. Fundación SECOT Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología

CONVOCATORIAS.  Fundación SECOT Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología CONVOCATORIAS Fundación SECOT 2017 www.secot.es Ayudas a Proyectos de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología 1. Ayuda a Proyecto de Investigación en COT. 2. Ayuda a Proyecto de Iniciación

Más detalles

CONVOCATORIAS 2018 AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA 02 PREMIOS FUNDACIÓN SECOT

CONVOCATORIAS 2018 AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA 02 PREMIOS FUNDACIÓN SECOT 2018 CONVOCATORIAS F U N D A C I Ó N S E C O T Fernández de los Ríos, 108 2º izquierda - 28015 Madrid Tel. 00 34 91 544 10 62 - Fax 00 34 91 455 04 75 fundacionsecot@secot.es - www.secot.es F U N D A C

Más detalles

CONVOCATORIAS. Fundación SECOT hospitalari

CONVOCATORIAS.  Fundación SECOT hospitalari CONVOCATORIAS FECOT 2016 www.secot.es Ayudas a Proyecto s de Invest igación en Ayuda a Cirugía Ort proyecto d opédica y e Investigació Ayuda a n en COT. proyecto d e iniciació n a la inve Premios stigación

Más detalles

FUNDACIÓN SATO EJERCICIO 2014

FUNDACIÓN SATO EJERCICIO 2014 VII PLAN DE ACTUACIÓN DE LA FUNDACIÓN SATO EJERCICIO 2014 FUNDACIÓN SATO Avda. Kansas City, 9 Edif. Realia 1ª planta Oficina 1 Bis 41007 Sevilla CIF: G91719922 Nº REGISTRO: SE-1111 1 I.- INTRODUCCIÓN La

Más detalles

Convocatoria de Becas y Premios de la Fundación SATO 2015

Convocatoria de Becas y Premios de la Fundación SATO 2015 Convocatoria de Becas y Premios de la Fundación SATO 2015 FUNDACIÓN SATO Avda. Kansas City, 9 Edif. Realia 1ª planta Oficina 1 Bis 41007 Sevilla CIF: G91719922 Nº REGISTRO: SE-1111 1 1. ACCIONES DE INCENTIVACIÓN

Más detalles

ACEPTAR LA NORMATIVA DE LA BECA SEFEX-MBA PARA FORMACIÓN CONTINUADA EN CIRUGIA ORTOPEDICA PEDIÁTRICA.

ACEPTAR LA NORMATIVA DE LA BECA SEFEX-MBA PARA FORMACIÓN CONTINUADA EN CIRUGIA ORTOPEDICA PEDIÁTRICA. BECA SEFEX-MBA, 2017. Barcelona, 18-05-2017. Beca para realizar una estancia de 2 meses en el Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario Sant Joan de Déu de Barcelona. Importe total

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. de 65 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. de 65 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la PREMIOS 2010 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 65 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

Se convocan tres tipos de becas. BECAS PARA BOLSAS DE VIAJE

Se convocan tres tipos de becas. BECAS PARA BOLSAS DE VIAJE BECAS SETLA 2017 La Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA), como reflejan los Fines de sus Estatutos, es una sociedad científica comprometida con la formación continuada de sus socios y con

Más detalles

Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Salud, Prevención y Medio Ambiente

Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Salud, Prevención y Medio Ambiente Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Salud, Prevención y Medio Ambiente 2010 El autor del retrato de D. Ignacio Hernando de Larramendi, que figura en la portada del folleto, es D. Julián Grau Santos.

Más detalles

Secretaría Fundación SATO: Management Consulting & Events, S.L.U. C/ Luis de Morales, 32. Edif. Forum Planta 3ª- Módulo

Secretaría Fundación SATO: Management Consulting & Events, S.L.U. C/ Luis de Morales, 32. Edif. Forum Planta 3ª- Módulo 2. ACCIONES DE INCENTIVACIÓN A LA PARTICIPACIÓN A. Becas de estudios a centros hospitalarios. 1. La Fundación SATO concederá 6 becas de estudio a médicos residentes o especialistass jóvenes en Cirugía

Más detalles

ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA

ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA CONVOCATORIA 2016 DE BECAS Y PREMIOS DE LA SECCIÓN VALENCIANA DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA La Sección Valenciana de La Academia Española de Dermatología (STVD), a través de la Junta Directiva

Más detalles

CONCURSO CIENTÍFICO DE PREMIOS 2018

CONCURSO CIENTÍFICO DE PREMIOS 2018 FUNDACIÓN REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE SEVILLA CONCURSO CIENTÍFICO DE PREMIOS 2018 La Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla procede a la convocatoria de los siguientes premios:

Más detalles

PRIMER PREMIO SEEIUC dotado con *

PRIMER PREMIO SEEIUC dotado con * La Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC), convoca el primer premio a la MEJOR COMUNICACIÓN ORAL presentada en el XLIII Congreso Nacional de la SEEIUC. PRIMER PREMIO SEEIUC

Más detalles

CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS SEOM 2006 BECA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEOM 2006

CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS SEOM 2006 BECA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEOM 2006 CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS SEOM 2006 BECA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEOM 2006 Número de Premios: 7 (2 de ellos financiados gracias a una beca educacional sin restricciones de Roche Farma). Dotación:

Más detalles

BECA NESTLE-AEPAP DE INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN INFANTIL EN PEDIATRÍA DE ATENCIÓN PRIMARIA 2018

BECA NESTLE-AEPAP DE INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN INFANTIL EN PEDIATRÍA DE ATENCIÓN PRIMARIA 2018 BECA NESTLE-AEPAP DE INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN INFANTIL EN PEDIATRÍA DE ATENCIÓN PRIMARIA 2018 La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), con el propósito de promocionar la investigación

Más detalles

V PLAN DE ACTUACIÓN DE LA FUNDACIÓN SATO

V PLAN DE ACTUACIÓN DE LA FUNDACIÓN SATO V PLAN DE ACTUACIÓN DE LA FUNDACIÓN SATO EJERCICIO 2012 FUNDACIÓN SATO Avda. Kansas City, 9 Edif. Realia 1ª planta Oficina 1 Bis 41007 Sevilla CIF: G91719922 Nº REGISTRO: SE-1111 ÍNDICE I.- Presentación

Más detalles

- Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama

- Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama BOLSA DE VIAJE AMADEU PELEGRÍ Esta bolsa de viaje, dotada con 12.000,00 euros es en homenaje al Dr. Amadeu Pelegrí (1966-2010), se entregará cada dos años y está dirigido a médicos adjuntos jóvenes especialistas

Más detalles

Formación BECAS LARRAMENDI 2007: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Formación BECAS LARRAMENDI 2007: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Formación BECAS LARRAMENDI 2007: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE www.fundacionmapfre.com www.fundacionmapfre.com Índice Presentación 3 Presentación 5 Bases de la convocatoria Cuestionario de solicitud

Más detalles

Bajo el patrocinio de Su Majestad la Reina Doña Sofía Convoca: XXX EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÍÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO. INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología

Bajo el patrocinio de Su Majestad la Reina Doña Sofía Convoca: XXX EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÍÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO. INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología Bajo el patrocinio de Su Majestad la Reina Doña Sofía Convoca: XXX EDICIÓN DE LOS PREMIOS INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN Clínica en Nefrología Fundación Renal c/ José Abascal, 42. 1º

Más detalles

Bases de la Convocatoria

Bases de la Convocatoria 1ª BECA DEL GRUPO DE TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO DE LA SEN PATROCINADA POR ZAMBON BECA FORMACIÓN EN NEUROLOGIA: ESPECIALIZACIÓN EN TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO Bases de la Convocatoria 1 1. Objetivos - Promover

Más detalles

Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Prevención, Salud y Medio Ambiente

Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Prevención, Salud y Medio Ambiente Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Prevención, Salud y Medio Ambiente 2012 El autor del retrato de D. Ignacio Hernando de Larramendi, que figura en la portada del folleto, es D. Julián Grau Santos.

Más detalles

IV EDICIÓN DE PREMIOS DE TESIS DOCTORALES EN ECONOMÍA DEL AGUA

IV EDICIÓN DE PREMIOS DE TESIS DOCTORALES EN ECONOMÍA DEL AGUA IV EDICIÓN DE PREMIOS DE TESIS DOCTORALES EN ECONOMÍA DEL AGUA Convocatoria 2017 1. Presentación Entre los principales objetivos de la Cátedra AQUAE de Economía del Agua se encuentran la promoción y divulgación

Más detalles

XXIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÍÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO INVESTIGACIÓN. Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN. Clínica en Nefrología

XXIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÍÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO INVESTIGACIÓN. Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN. Clínica en Nefrología Bajo el patrocinio de Su Majestad la Reina Dña. Sofía, Convoca XXIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN Clínica en Nefrología Fundación Renal c/ José Abascal, 42. 1º

Más detalles

Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores

Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores 2012 Índice Presentación...5 Bases de la convocatoria...7 Cuestionarios de solicitud...13 - Solicitud del director del proyecto...13 - Solicitud

Más detalles

Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores

Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores 2011 Índice 5 Presentación 7 Bases de la convocatoria 13 Cuestionarios de solicitud - Solicitud del director del proyecto - Solicitud del equipo

Más detalles

www.fundacionmapfre.com www.fundacionmapfre.com Índice Presentación 3 Presentación 4 Bases de la convocatoria Cuestionario de solicitud Aceptación del centro en el que se desarrollará la investigación

Más detalles

Resumen de la reunión de la Junta Directiva de Octubre de Secretaría Técnica de la AEGH

Resumen de la reunión de la Junta Directiva de Octubre de Secretaría Técnica de la AEGH Resumen de la reunión de la Junta Directiva de Octubre de 2016. Secretaría Técnica de la AEGH Calle Universidad, 4, 4º, 5ª 46003 Valencia Secretaria@aegh.org Telf. 96 352 48 89 Fax 96 394 25 58 1 I CONGRESO

Más detalles

XXVIII. Edición de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN Clínica en Nefrología

XXVIII. Edición de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN Clínica en Nefrología Bajo el patrocinio de Su Majestad la Reina Doña Sofía Convoca: XXVIII Edición de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo INVESTIGACIÓN Básica en Nefrología INVESTIGACIÓN Clínica en Nefrología Íñigo Álvarez

Más detalles

BECA PRIMITIVO DE VEGA DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES

BECA PRIMITIVO DE VEGA DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES BECA PRIMITIVO DE VEGA DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES Convocatoria 2015 Índice Presentación 3 Bases de la convocatoria 4 2 Presentación FUNDACIÓN MAPFRE desarrolla actividades de interés general para

Más detalles

2ª Edición Beca de Investigación en Enfermería. Hospital General Universitario Gregorio Marañón

2ª Edición Beca de Investigación en Enfermería. Hospital General Universitario Gregorio Marañón 2ª Edición Beca de Investigación en Enfermería Hospital General Universitario Gregorio Marañón La Dirección de Enfermería del convoca la 2ª Edición de la Beca de Investigación en Enfermería, patrocinada

Más detalles

Premios y Becas AEER Año 2016

Premios y Becas AEER Año 2016 BECA PENTAX PARA APRENDIZAJE DE TÉCNICASENDOSCÓPICAS La Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista (AEER), en colaboración con la empresa PENTAX, convoca una beca dirigida

Más detalles

BECAS ESTEVE DE INNOVACIÓN EN SALUD: ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE CRÓNICO. 1. Presentación

BECAS ESTEVE DE INNOVACIÓN EN SALUD: ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE CRÓNICO. 1. Presentación BECAS ESTEVE DE INNOVACIÓN EN SALUD: ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE CRÓNICO 1. Presentación ESTEVE es un grupo químico farmacéutico internacional que centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia

Más detalles

PREMIO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN CUIDADOS

PREMIO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN CUIDADOS 1. CONVOCATORIA En su compromiso con la salud y con los entornos de trabajo de calidad, el Hospital Universitari Son Espases - Sector Ponent (HUSE) convoca la 1ª edición del Premio de Proyectos de Innovación

Más detalles

BECAS Y PREMIOS 2017

BECAS Y PREMIOS 2017 BECAS Y PREMIOS 2017 BECAS Y PREMIOS 2017 La Fundación Española de Arteriosclerosis, la Sociedad Española de Arteriosclerosis y el Comité Organizador del XXX Congreso Nacional de la SEA, en cumplimiento

Más detalles

Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores

Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores Beca Primitivo de Vega de atención a las personas mayores 2010 Índice 5 Presentación 7 Bases de la convocatoria 13 Cuestionarios de solicitud - Solicitud del director del proyecto - Solicitud del equipo

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE COAGULOPATÍAS CONGÉNITAS. Duquesa. Soria

PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE COAGULOPATÍAS CONGÉNITAS. Duquesa. Soria PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE COAGULOPATÍAS CONGÉNITAS Duquesa de Soria La hemofilia se caracteriza por la deficiencia de uno o varios de los factores que intervienen en la coagulación de

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD

CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD Premio SANCYD-Grifols al mejor trabajo original publicado por Licenciados durante 2016. El premio se concederá, a propuesta del Comité Científico Educacional de la SANCYD, al mejor trabajo original publicado

Más detalles

Fundación Focus-Abengoa Premios y Ayudas de Estudios 2016

Fundación Focus-Abengoa Premios y Ayudas de Estudios 2016 Página de Premios y Ayudas de Estudios 0 Premios Fin de Estudios página Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero página Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano Ayudas

Más detalles

1 CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD

1 CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD 1 CONVOCATORIA PREMIOS Y BECAS XX ANIVERSARIO SANCYD 2 Premio SANCYD-Grifols al mejor trabajo original publicado por Licenciados durante 2016. El premio se concederá, a propuesta del Comité Científico

Más detalles

BASES PARA SOLICITAR LA BECA:

BASES PARA SOLICITAR LA BECA: CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL PAGO DE LA MATRÍCULA DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA EN JUSTICIA CONSTITUCIONAL, INTERPRETACIÓN Y TUTELA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. I EDICIÓN El Comité organizador del Título

Más detalles

Ayudas Merck de Investigación 2019

Ayudas Merck de Investigación 2019 Bases Ayudas Merck de Investigación 2019 XXVIII EDICIÓN 2019 Fundación Merck Salud convoca la XXVIII Edición de las Ayudas Merck de Investigación, con las siguientes Bases: 1Las Ayudas Merck de Investigación

Más detalles

B. Becas SERAM-FUNDACIÓN de formación en centros extranjeros

B. Becas SERAM-FUNDACIÓN de formación en centros extranjeros BECAS SERAM-FUNDACIÓN PREÁMBULO La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y la Fundación Española de Radiología con la colaboración de la industria, anuncian la convocatoria de ayudas, distribuidas

Más detalles

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO, convocan el siguiente Concurso de Premios para el año 2017

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO, convocan el siguiente Concurso de Premios para el año 2017 La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO, convocan el siguiente Concurso de Premios para el año 2017 PREMIO REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA Tema: Investigación

Más detalles

Ayuda de la Fundación Piel Sana para la realización de un Proyecto de Investigación 2019

Ayuda de la Fundación Piel Sana para la realización de un Proyecto de Investigación 2019 Ayuda de la Fundación Piel Sana para la realización de un Proyecto de Investigación 2019 Bases y criterios de valoración 1. BASES DE LA AYUDA La Fundación Piel Sana de la AEDV (FPS) es una organización

Más detalles

Fundación Focus Premios y Ayudas de Estudios 2018

Fundación Focus Premios y Ayudas de Estudios 2018 Página 1 de 7 Fundación Focus Premios y Ayudas de Estudios 2018 Premios Fin de Estudios Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de

Más detalles

X PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

X PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA X PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Normas de organización y funcionamiento La Fundación General de la Universidad de Málaga tiene entre sus fines el fomento,

Más detalles

Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón

Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón BECAS GECP WWW.GECP.ORG ORGANIZA: Grupo Español de Cáncer de Pulmón Spanish Lung Cancer Group Becas GECP Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón Bases de las

Más detalles

I EDICION DEL PREMIO Excelencia EIR FIN DE RESIDENCIA 2018 Bases de la convocatoria

I EDICION DEL PREMIO Excelencia EIR FIN DE RESIDENCIA 2018 Bases de la convocatoria I EDICION DEL PREMIO Excelencia EIR FIN DE RESIDENCIA 2018 Bases de la convocatoria La Subcomisión de Docencia de Enfermería Especializada del Departamento de Castellón y la Comisión de Dirección establecen

Más detalles

CONVOCATORIA III EDICIÓN DEL PREMIO: ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TERAPÉUTICA DEL DOLOR, CENTRO POLICLÍNICO QUIRÚRGICO

CONVOCATORIA III EDICIÓN DEL PREMIO: ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TERAPÉUTICA DEL DOLOR, CENTRO POLICLÍNICO QUIRÚRGICO Centro Policlínico Quirúrgico 31 diciembre 12. Palma de Mallorca.07004 Tel. 971 764161 Fax.971 763097 CONVOCATORIA III EDICIÓN DEL PREMIO: ANESTESIOLOGÍA, REANIMACIÓN Y TERAPÉUTICA DEL DOLOR, CENTRO POLICLÍNICO

Más detalles

BASES. Patrocinado por: Con la Colaboración de:

BASES. Patrocinado por: Con la Colaboración de: BASES Patrocinado por: Con la Colaboración de: BASES 17ª Edición Premio Nacional de Investigación en Enfermería Valdecilla 1- Convocatoria. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla convoca la 17ª

Más detalles

Convocatoria BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MEDICINA

Convocatoria BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MEDICINA Convocatoria BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES La Fundación MAPFRE Guanarteme (en adelante, también la FUNDACIÓN), dentro de su objetivo de apoyar

Más detalles

Índice. 5 Presentación. 6 Premio José Manuel Martínez Martínez A Toda una Vida Profesional. 7 Premio a la Mejor Gestión Medioambiental.

Índice. 5 Presentación. 6 Premio José Manuel Martínez Martínez A Toda una Vida Profesional. 7 Premio a la Mejor Gestión Medioambiental. Premios Sociales 2012 Índice 5 Presentación 6 Premio José Manuel Martínez Martínez A Toda una Vida Profesional. 7 Premio a la Mejor Gestión Medioambiental. 8 Premio a la Mejor Acción Solidaria. 9 Premio

Más detalles

El mundo necesita. ciencia. la ciencia necesita. mujeres BOLSAS DE INVESTIGACIÓN PARA CIENTÍFICAS 6ª EDICIÓN

El mundo necesita. ciencia. la ciencia necesita. mujeres BOLSAS DE INVESTIGACIÓN PARA CIENTÍFICAS 6ª EDICIÓN El mundo necesita ciencia la ciencia necesita mujeres BOLSAS DE INVESTIGACIÓN PARA CIENTÍFICAS 6ª EDICIÓN 2011 EL Programa L ORÉAL-UNESCO For Women in Science es una iniciativa conjunta de L Oréal y la

Más detalles

1ª EDICIÓN PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA (ASOMIEN)

1ª EDICIÓN PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA (ASOMIEN) 1ª EDICIÓN PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA (ASOMIEN) La Asociación Madrileña de Investigación en Enfermería (ASOMIEN) convoca el Premio

Más detalles

HUCHA DE ORO DE LAS CAJAS DE AHORROS

HUCHA DE ORO DE LAS CAJAS DE AHORROS BASES XXXVI CONCURSO DE CUENTOS HUCHA DE ORO DE LAS CAJAS DE AHORROS BASES 2009 FUNDA CIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS LA FUNDACIÓN DE LAS CAJAS DE AHORROS (FUNCAS) convoca el XXXVI CONCURSO DE CUENTOS HUCHA

Más detalles

12ª CONVOCATORIA - AÑO 2018 BECAS JOSÉ Mª BUESA DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA

12ª CONVOCATORIA - AÑO 2018 BECAS JOSÉ Mª BUESA DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA Página1 12ª CONVOCATORIA - AÑO 2018 BECAS JOSÉ Mª BUESA DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA - PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS GEIS, en el marco de sus

Más detalles

1. PRESENTACION 2. BASES

1. PRESENTACION 2. BASES 1. PRESENTACION El proyecto know Alzheimer convoca la Beca Proyectos Memorables, que nace con el objetivo de apoyar proyectos que nos ayuden en el diagnóstico temprano del Alzheimer. El proyecto know Alzheimer

Más detalles

III CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINACIACIÓN DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA FUNDACIÓN PRIVADA MANUEL SERRA DOMÍNGUEZ

III CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINACIACIÓN DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA FUNDACIÓN PRIVADA MANUEL SERRA DOMÍNGUEZ III CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FINACIACIÓN DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA FUNDACIÓN PRIVADA MANUEL SERRA DOMÍNGUEZ I. PREÁMBULO 1. La Fundación Privada Manuel Serra Domínguez fue instituida siguiendo

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA ASOCIACIÓN VYDA Y DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN D E L A N G I O S A R C O M A

CONVOCATORIA DE LA ASOCIACIÓN VYDA Y DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN D E L A N G I O S A R C O M A Página1 CONVOCATORIA BECA VYD A- GEIS DE LA ASOCIACIÓN VYDA Y DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN D E L A N G I O S A R C O M A BASES DE LA CONVOCATORIA - PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN ANGIOSARCOMA

Más detalles

BECAS Y AYUDAS FUNDACION ANDALUZA DE FARMACIA HOSPITALARIA

BECAS Y AYUDAS FUNDACION ANDALUZA DE FARMACIA HOSPITALARIA BECAS Y AYUDAS FUNDACION ANDALUZA DE FARMACIA HOSPITALARIA CONVOCATORIA 2017 ROTACIONES COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca diez (10) becas para ampliación

Más detalles

11ª CONVOCATORIA - AÑO 2017 BECAS JOSÉ Mª BUESA DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA

11ª CONVOCATORIA - AÑO 2017 BECAS JOSÉ Mª BUESA DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA Página1 11ª CONVOCATORIA - AÑO 2017 BECAS JOSÉ Mª BUESA DEL GRUPO GEIS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA - PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS GEIS, en el marco de sus

Más detalles

fundación de investigación oncológica Fero

fundación de investigación oncológica Fero fundación de investigación oncológica Fero Fundación Fero fue fundada en 2001. Su actividad, impulsada por el Dr. José Baselga, se centra en la investigación oncológica, y cuenta con el apoyo de un grupo

Más detalles

BECAS SERAM PREÁMBULO

BECAS SERAM PREÁMBULO BECAS SERAM PREÁMBULO La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), con la colaboración de la industria, anuncia la convocatoria de ayudas, distribuidas en tres apartados: A. Becas SERAM de investigación

Más detalles

Formación BECAS DE FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES ESPAÑOLES 2009

Formación BECAS DE FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES ESPAÑOLES 2009 Formación 2009 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO PARA PROFESIONALES ESPAÑOLES 2009 Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles. FUNDACIÓN MAPFRE, creada en 1975, desarrolla en España

Más detalles

Ayuda de la Fundación de la AEDV a Proyecto de Investigación 2017

Ayuda de la Fundación de la AEDV a Proyecto de Investigación 2017 Ayuda de la Fundación de la AEDV a Proyecto de Investigación 2017 Bases y criterios de valoración 1. BASES DE LA AYUDA La Fundación Piel Sana de la AEDV (FPS) es una organización sin ánimo de lucro que

Más detalles

Ayuda de la Fundación Piel Sana a Proyecto de Investigación 2018

Ayuda de la Fundación Piel Sana a Proyecto de Investigación 2018 Ayuda de la Fundación Piel Sana a Proyecto de Investigación 2018 Bases y criterios de valoración 1. BASES DE LA AYUDA La Fundación Piel Sana de la AEDV (FPS) es una organización sin ánimo de lucro que

Más detalles

1. Finalidad y objeto de la convocatoria

1. Finalidad y objeto de la convocatoria CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS PARA LA OBTENCIÓN DE LA MENCIÓN INTERNACIONAL EN EL TÍTULO DE DOCTOR La Universidad de Córdoba, a través del Instituto

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DIRIGIDO A LOS ALUMNOS MASTER DE LA ULPGC 2017/2018

PROGRAMA DE BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DIRIGIDO A LOS ALUMNOS MASTER DE LA ULPGC 2017/2018 PROGRAMA DE BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DIRIGIDO A LOS ALUMNOS MASTER DE LA ULPGC 2017/2018 La Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social

Más detalles

IV CONVOCATORIA AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

IV CONVOCATORIA AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN La Fundación Goya en Aragón convoca para el año 2016 una AYUDA a la investigación, con el objetivo de dar apoyo económico para la realización de un proyecto de investigación. Dirigida a profesores, estudiantes

Más detalles

XI Jornada Científica del Hospital Universitario de Getafe

XI Jornada Científica del Hospital Universitario de Getafe XI Jornada Científica del Hospital Universitario de Getafe XI Convocatoria de Beca Estancia Corta en el Extranjero (2018-2019) La Fundación de Investigación del Hospital Universitario de Getafe convoca

Más detalles

Beca para Formación y/o Investigación en Centros Extranjeros de Reconocido Prestigio. Excelencia AEDV. Bases y criterios de valoración

Beca para Formación y/o Investigación en Centros Extranjeros de Reconocido Prestigio. Excelencia AEDV. Bases y criterios de valoración Beca para Formación y/o Investigación en Centros Extranjeros de Reconocido Prestigio Excelencia AEDV Bases y criterios de valoración 1. BASES DE LA BECA La Fundación Piel Sana de la Academia Española de

Más detalles

Estudiantes titulados de cualquier nacionalidad que hayan presentado su TFM en los tres últimos años previos a la publicación del premio.

Estudiantes titulados de cualquier nacionalidad que hayan presentado su TFM en los tres últimos años previos a la publicación del premio. 1. Presentación Entre los principales objetivos de la Cátedra AQUAE de Economía del agua se encuentran la promoción y divulgación de trabajos e investigaciones en las materias relacionadas con su objeto.

Más detalles

Fundación Julián Vilás Ferrer Convocatoria II Becas para Estudios de Medicina y Cirugía 2017

Fundación Julián Vilás Ferrer Convocatoria II Becas para Estudios de Medicina y Cirugía 2017 Fundación Julián Vilás Ferrer Convocatoria II Becas para Estudios de Medicina y Cirugía 2017 Presentación Continuando la labor del cirujano ibicenco don Julián Vilás Ferrer, la Fundación que lleva su nombre

Más detalles

Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles

Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles 2010 Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles. FUNDACIÓN MAPFRE, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Beca para Formación y/o Investigación en Centros Extranjeros de Reconocido Prestigio Excelencia AEDV 2019

Beca para Formación y/o Investigación en Centros Extranjeros de Reconocido Prestigio Excelencia AEDV 2019 Beca para Formación y/o Investigación en Centros Extranjeros de Reconocido Prestigio Excelencia AEDV 2019 Bases y criterios de valoración 1. BASES DE LA BECA La Fundación Piel Sana de la AEDV (FPS) es

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PREMIO SECS A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN CIENCIA DEL SUELO 2018

CONVOCATORIA DEL PREMIO SECS A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN CIENCIA DEL SUELO 2018 CONVOCATORIA DEL PREMIO SECS A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN CIENCIA DEL SUELO 2018 La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo convoca el Premio a la Mejor Tesis Doctoral 2018. I. Participantes - Pueden

Más detalles

2ª CONVOCATORIA BECA DEL GRUPO DE TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO DE LA FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SEN PATROCINADA POR ZAMBON

2ª CONVOCATORIA BECA DEL GRUPO DE TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO DE LA FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SEN PATROCINADA POR ZAMBON 2ª CONVOCATORIA BECA DEL GRUPO DE TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO DE LA FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SEN PATROCINADA POR ZAMBON BECA FORMACIÓN EN NEUROLOGIA: ESPECIALIZACIÓN EN TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO Bases de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN DERMATOLÓGICA POR FPS

AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN DERMATOLÓGICA POR FPS AYUDAS FUNDACIÓN PIEL SANA DE LA AEDV LABORATORIOS VIÑAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN DERMATOLÓGICA POR FPS Bases y Criterios de Valoración BASES DEL PREMIO La presente convocatoria de ayudas a la

Más detalles

VII PREMIO DE RELATO CORTO SOBRE TESTIMONIOS DE VOLUNTARIADO JOSÉ FÉLIX GARCÍA CALLEJA (España) 03:11:2014

VII PREMIO DE RELATO CORTO SOBRE TESTIMONIOS DE VOLUNTARIADO JOSÉ FÉLIX GARCÍA CALLEJA (España) 03:11:2014 VII PREMIO DE RELATO CORTO SOBRE TESTIMONIOS DE VOLUNTARIADO JOSÉ FÉLIX GARCÍA CALL ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

2ª CONVOCATORIA 2017 BECA CLINICA de La FUNDACION MARI PAZ JIMENEZ CASADO EN ENFERMERIA ONCOLOGICA EN SARCOMAS

2ª CONVOCATORIA 2017 BECA CLINICA de La FUNDACION MARI PAZ JIMENEZ CASADO EN ENFERMERIA ONCOLOGICA EN SARCOMAS 2ª CONVOCATORIA 2017 BECA CLINICA de La FUNDACION MARI PAZ JIMENEZ CASADO EN ENFERMERIA ONCOLOGICA EN SARCOMAS BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación Mari Paz Jiménez Casado, en el marco de su estrategia

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA Página 1 de 7 COBERTURA DOS PLAZAS DE FEA REHABILITACIÓN PARA EL A.G.S. CAMPO DE GIBRALTAR

CONVOCATORIA PÚBLICA Página 1 de 7 COBERTURA DOS PLAZAS DE FEA REHABILITACIÓN PARA EL A.G.S. CAMPO DE GIBRALTAR CONVOCATORIA PÚBLICA Página 1 de 7 En virtud de lo acordado en la Comisión de Seguimiento de Contrataciones del AGS Campo de Gibraltar, y de conformidad con lo establecido en el artículo 33 del Estatuto

Más detalles

BECAS Y PREMIOS 2018

BECAS Y PREMIOS 2018 BECAS Y PREMIOS 2018 BECAS Y PREMIOS 2018 La Fundación Española de Arteriosclerosis, la Sociedad Española de Arteriosclerosis y el Comité Organizador del XXXI Congreso Nacional de la SEA, en cumplimiento

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES O CENTROS EN EL EXTRANJERO BASES

CONVOCATORIA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES O CENTROS EN EL EXTRANJERO BASES 1. OBJETO CONVOCATORIA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES O CENTROS EN EL EXTRANJERO 2007-2008 BASES La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca TREINTA becas para titulados superiores (licenciados,

Más detalles

2ª edición Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón BECAS GECP ORGANIZA: Grupo Español de Cáncer de Pulmón Spanish Lung Cancer Group

2ª edición Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón BECAS GECP   ORGANIZA: Grupo Español de Cáncer de Pulmón Spanish Lung Cancer Group 2ª edición Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón BECAS GECP WWW.GECP.ORG ORGANIZA: Grupo Español de Cáncer de Pulmón Spanish Lung Cancer Group II Becas GECP Jóvenes Investigadores en Cáncer de Pulmón

Más detalles

IX CONGRESO ESPAÑOL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO Madrid, Septiembre de 2013 HISPANOM NORMATIVA PRESENTACIÓN TRABAJOS CIENTÍFICOS

IX CONGRESO ESPAÑOL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO Madrid, Septiembre de 2013 HISPANOM NORMATIVA PRESENTACIÓN TRABAJOS CIENTÍFICOS IX CONGRESO ESPAÑOL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO Madrid, Septiembre de 2013 HISPANOM NORMATIVA PRESENTACIÓN TRABAJOS CIENTÍFICOS P PREMIO DE INVESTIGACION MIO DE INVESTIGACIÓN La Asociación Española

Más detalles

Se establecen seis galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades:

Se establecen seis galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades: BASES 1. OBJETO La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los Premios IMPULSO 2014 con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada

Más detalles