Preguntas Frecuentes. Sobre Equipo Osmosis Inversa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas Frecuentes. Sobre Equipo Osmosis Inversa"

Transcripción

1 Preguntas Frecuentes Sobre Equipo Osmosis Inversa

2 Preguntas Frecuentes Sobre: Características Uso Membrana Garantía

3 Qué es un equipo de Osmosis Inversa? Es un equipo que emplea el principio de osmosis inversa para remover entre el 95 y 99% de todos los minerales y químicos que contiene el agua de la llave. Este te entrega agua con mayor o igual calidad que el agua embotellada con la conveniencia de sacarla directo desde tu cocina.

4 En qué se diferencia de un filtro para agua? Los filtros de agua ordinarios usan una pantalla para separar solo partículas y sedimentos de barro del agua. La osmosis inversa emplea una membrana semipermeable que remueve no solo las partículas sino que también a un extremadamente alto porcentaje de contaminantes y moléculas disueltos en el agua de la llave.

5 Qué diferencia obtengo entre instalar un filtro grifo v/s un equipo de Osmosis Inversa? Un filtro para grifo remueve el cloro y la mayor parte de la materia orgánica y plomo que pueda contener el agua potable. Un equipo de osmosis inversa en cambio, permite obtener agua libre de sedimentos, cloro, microorganismos y sales minerales que se encuentren en exceso. El nivel de filtración de un filtro es de micrones (milésima parte de 1 milímetro) y el de la osmosis es a nivel de átomos.

6 Qué es la membrana y cómo funciona? La membrana consiste en un conjunto de delgadas capas unidas y enrolladas en espiral que se configura alrededor de un tubo plástico central. El material de la membrana es semipermeable: Deja pasar moléculas de agua pero actúa como barrera sobre los sedimentos disueltos en ella (minerales y químicos). Cuando el caudal de agua pasa a través de la superficie de la membrana, entran las moléculas puras del equipo saliendo de la espiral y recolectando en el tubo central. Los contaminantes que sobran se concentran y lavan para ser drenados a la cañería.

7 Qué es la Osmosis Inversa? Es la reversión del flujo natural de osmosis. En un equipo de purificación, el objetivo no es diluir la solución de sales, si no que separar el agua pura de la sal y otros contaminantes. Cuando se revierte el proceso natural de osmosis, el agua con la sal diluida es forzada a pasar a través de una membrana en la dirección contraria por aplicación de presión, de ahí el término inversa. A través de este proceso somos capaces de producir agua pura filtrando las sales y otros contaminantes.

8 Cómo puedo medir la pureza del agua que sale de mi cañería? Cuál es un buen valor? Existen instrumentos de medición que puede adquirir llamando a nuestras oficinas. Funcionan de manera simple y digital al sumergirlos en el agua. Con estos instrumentos usted no sólo podrá medir la calidad de agua que sale directamente de la cañería, sino que podrá usted mismo verificar el desempeño de sus equipos Vigaflow, midiendo periódicamente el agua que está purificando. Los equipo de Osmosis Inversa residenciales por ejemplo, reducen alrededor de un 90% las sales disueltas existentes en el agua (Na, Ca, Cu, Fe, Mn, B, As, F, etc), en donde un nivel aceptable de calidad de agua corresponde a bajo 100 ppm (partes por millón).

9 Qué contaminantes remueve del agua el equipo de Osmosis Inversa? El equipo cuenta con un filtro de carbón de alta calidad que remueve cerca del 98% del material orgánico del agua, incluyendo cloroformo, DBCP, lindano, TCEs, PCEs, entre otros. Ademas la membrana remueve el siguiente listado de contaminantes (es una muestra conservadora de números entregados por el equipo de Osmosis Inversa para un agua determinada)

10 Material %removido Material % Removido

11 Remueve el sodio del Agua? ( El equipo de Osmosis Inversa ) Sí! Fue originalmente diseñado para hacer del agua del mar, un agua potable para la marina. Es ideal para cualquiera que desee llevar una dieta baja en sodio.

12 Remueve bacterias? Sí! Los poros de la membrana tienen un tamaño mucho menor que el de las bacterias o parásitos como pyrogen o criptosporidio. En pleno funcionamiento removerá todos los microorganismos del agua de la llave y producirá agua 100% estéril.

13 Efectivamente elimina el Flúor del agua? Sí. El equipo de osmosis efectivamente remueve el Flúor del agua.

14 Acaso la gente no necesita los minerales que se remueven del agua? La mayoría de los minerales que recibimos vienen de los alimentos que consumimos. Solo un porcentaje muy pequeño viene del agua que tomamos.

15 Dónde se instala el equipo de Osmosis Inversa? Usualmente se instala bajo el lavaplatos de la cocina, para que así se mantenga fresca y además llegue rápidamente al grifo del lavaplatos, refrigerador u otros artefactos que usen agua.

16 Se puede conectar a un filtro extra? Sí. Solo se necesita una apertura de ¼ de pulgada y una tubería para pasar el agua a un grifo extra o a un refrigerador. Algunas familias tienen el equipo conectado a todos los baños de la casa.

17 Qué factores afectan la cantidad y calidad del agua producida? La Presión: A mayor presión de agua, mejor cantidad y calidad del agua producida. La presión ideal es de 60 psi. El equipo de Osmosis Inversa incluye una bomba que asegura la presión requerida. La temperatura: La temperatura ideal es de 25 para Osmosis Inversa. Si la temperatura esta en torno a 4 provocará una caída hasta la mitad del agua producida. La temperatura máxima recomendada es de 29. Sólidos Totales diluidos (TDS): A mayor cantidad de solidos contaminantes diluidos en el agua, menor será la cantidad de agua producida. Una mayor cantidad de solidos diluidos puede ser compensada con una mayor presión de agua. La Membrana: Distintas membranas tienen distintas características. Algunas producen más agua que otras, algunas tienen mejor capacidad de rechazo a contaminantes, otras tienes mayor resistencia a abrasión química y por ende mayor vida útil. Este equipo cuenta con una membrana que combina lo mejor de dichas características, considerada la membrana más fina en el mundo.

18 Cuánta agua produce el equipo de Osmosis Inversa? En condiciones ideales produce 300 litros diarios ( psi). En condiciones promedio, el consumidor debe esperar una producción de 265 y 360 litros al día. Lo cual es mucho mayor que el agua requerida por los usuarios para tomar y cocinar.

19 Qué nivel de purificación entrega un equipo de Osmosis Inversa? Para el hogar, un equipo de Osmosis Inversa remueve un porcentaje superior al 90% de los elementos nocivos presentes en el agua de cañería, tales como metales pesados, materia orgánica, sedimentos y cloro entre otros.

20 El Purificador de osmosis inversa puede instalarse en un departamento? Si, solo debe verificar que la presión del agua este entre 30 y 100 psi,con presión menor debe utilizar un Purificador de osmosis inversa con bomba.

21 Qué garantía tienen los productos Vigaflow? La garantía de los productos Vigaflow varían según sus características, por ejemplo, los equipos de Osmosis Inversa tienen garantía de 6 meses*, mientras que los ablandadores residenciales 1 año

22 . Cuál es la vida útil de un equipo de Osmosis Inversa? El equipo en sí no presenta desgaste. La vida del equipo va dada por sus filtros y membrana, los cuales son de fácil recambio y asequibles en el comercio. - Filtro sedimento desechables 5 micras 4 a 6 meses, Según Turbidez - Filtro Carbón Block desechables 4 a 6 meses, Según Nivel de Cloro - Membrana de osmosis inversa: 12 a 24 meses, Según Análisis de Agua - Filtro de Carbón en línea: 12 meses, Según uso del equipo La vida útil o tiempo de uso de los filtros puede variar dependiendo la calidad de agua de alimentación y uso del equipo.

23 Contáctenos para más dudas o preguntas Vigaflow Ramón Freire 47 Barrio Industrial Los Libertadores Colina Santiago Teléfono Contacto Empresas: empresas@vigaflow.com Contacto Empresas Zona Sur: oficinasur@vigaflow.com Contacto Productos para el Hogar: hogar@vigaflow.com

EC105 MANUAL DEL USUARIO

EC105 MANUAL DEL USUARIO Notas Tipo de Producto Fecha de compra Nombre Tel: Dirección PLANTA PURIFICADORA DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA EC105 MANUAL DEL USUARIO 01 Introducción a EC105 02 Qué es ósmosis inversa 03 Componentes y

Más detalles

Guía de Purificadores de Agua

Guía de Purificadores de Agua A continuación te mostramos una guía simple que resume los principales problemas del agua potable y los productos Vigaflow que te permitirán solucionarlos y obtener el agua más pura y saludable para toda

Más detalles

Sistemas de. Punto de Uso. Ósmosis Inversa / Ultrafiltración / Sistemas Sobre Tarja y Bajo Tarja

Sistemas de. Punto de Uso. Ósmosis Inversa / Ultrafiltración / Sistemas Sobre Tarja y Bajo Tarja Sistemas de Punto de Uso / Ultrafiltración / Sistemas Sobre Tarja y Bajo Tarja www.aquex.mx TRATAMIENTO DE AGUA Disfrute de agua segura! La purificación del agua es el proceso de eliminar elementos nocivos

Más detalles

Sistema de Purificación por Ósmosis Inversa. 9 September

Sistema de Purificación por Ósmosis Inversa. 9 September Sistema de Purificación por Ósmosis Inversa 9 September 2016 1 SOLUCIÓN WHIRLPOOL 9 September 2016 2 SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA POR ÓSMOSIS INVERSA Mod. WK3901Q Purifica el agua al 100%, en 5 etapas

Más detalles

SERIE AZUR BLUEWATER

SERIE AZUR BLUEWATER EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA PARA LA PURIFICACIÓN DEL AGUA CONTACTO Eco-Azur Calle 11a #492 x 60 y 62 Tel: +52-999-920-1972 Col. Residencial Pensiones Email: info@eco-azur.com Mérida, Yucatán C.P. 97217,

Más detalles

PKRO100-5P, PKRO100-6UVPM, PKRO400-6UVP

PKRO100-5P, PKRO100-6UVPM, PKRO400-6UVP Purificación POU Ósmosis Inversa PKRO100-5P, PKRO100-6UVPM, PKRO400-6UVP SISTEMA ÓSMOSIS INVERSA PUNTO DE USO (POU) FICHA TÉCNICA ÓSMOSIS INVERSA PKRO100-5P, PKRO100-6UVPM, PKRO400-6UVP ESPECIFICACIONES

Más detalles

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA Fluj 4 1 2 3 5 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1. FILTRO DE SEDIMENTOS El Primer paso en el proceso de filtración de agua. 1 El filtro de sedimentos elimina las partículas suspendidas

Más detalles

El equilibrio de la perfección. El deseo por el equilibrio invade en el instante en que la luz del agua se deshace en el paladar

El equilibrio de la perfección. El deseo por el equilibrio invade en el instante en que la luz del agua se deshace en el paladar El equilibrio de la perfección El deseo por el equilibrio invade en el instante en que la luz del agua se deshace en el paladar Agua osmotizada Direct Life Un flujo directo de agua pura ÓSMOSIS INVERSA

Más detalles

Equipos domésticos de osmosis inversa

Equipos domésticos de osmosis inversa Equipos domésticos de osmosis inversa Elegancia, diseño i funcionalidad El principio: Osmosis Inversa Los sistemas: Producción Directa El fenómeno de la ósmosis es un proceso fisiológico presente en la

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA PURIFICACION DEL AGUA

SOLUCIONES PARA LA PURIFICACION DEL AGUA SOLUCIONES PARA LA PURIFICACION DEL AGUA Purifica el agua de lluvia, de pozo, pipa y red municipal, brindando una alta calidad para consumo humano. Las PPA al ser utilizadas con la tubería Hidráulica Tuboplus,

Más detalles

MANUAL OSMOSIS DOMÉSTICA

MANUAL OSMOSIS DOMÉSTICA MODELO RO 600 20 MANUAL OSMOSIS DOMÉSTICA Este manual le explica el montaje y el funcionamiento del equipo RO 600 20 que fabrica DISNET de ósmosis inversa de flujo directo. Estos equipos han sido concebidos

Más detalles

LANCER. Las soluciones que Lancer Chile Ltda. ofrece:

LANCER. Las soluciones que Lancer Chile Ltda. ofrece: El agua forma parte del 70 % del peso del cuerpo humano, y no es de extrañar, que una persona que no beba agua, pueda morir en unos pocos días. Es por ello, que apenas una disminución de un 2% en la composición

Más detalles

Filtro de Agua con Osmosis Inversa 6 Etapas

Filtro de Agua con Osmosis Inversa 6 Etapas Filtro de Agua con Osmosis Inversa 6 Etapas 1 INTRODUCCION En la actualidad, es posible instalar en su laboratorio un sistema de filtros para purificar agua, que permite obtener todas las ventajas de un

Más detalles

WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING. ECO GROW 240 L/h. 2 Stage Filter system

WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING. ECO GROW 240 L/h. 2 Stage Filter system WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING ECO GROW 240 L/h 2 Stage Filter system Don't forget to register your system online and obtain your 2 year warranty at: www.growmaxwater.com ESPANOL Descripción

Más detalles

Cra. 65 # Barrio Caribe PBX.: Medellín. Col. Pag. 1

Cra. 65 # Barrio Caribe PBX.: Medellín. Col.  Pag. 1 Es un proceso de filtración por membrana semipermeable a alta presión, que elimina los sólidos disueltos (principalmente sales minerales) en el agua. Es una aplicación de la ingeniería para revertir el

Más detalles

Desventajas de la planta de osmosis inversa:

Desventajas de la planta de osmosis inversa: Desventajas de la planta de osmosis inversa: Los tratamientos de ósmosis inversa requieren una enorme cantidad de agua. Tales sistemas típicamente devuelven tan solo entre el 5 y el 15 por ciento del agua

Más detalles

Sistema domésticos de agua Osmosis Inversa. Sistema de agua comercial Osmosis Inversa

Sistema domésticos de agua Osmosis Inversa. Sistema de agua comercial Osmosis Inversa NOVEDAD! NE-12008 Sistema domésticos de agua Osmosis Inversa Microcomputadora para controlar el nivel. Pantalla TDS automática de control que indica la calidad del agua. Salida de agua RO: 50GPD/75GPD/100GPD.

Más detalles

WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING. GARDEN GROW 480 L/h. High Capacity 2 Stage Filter system

WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING. GARDEN GROW 480 L/h. High Capacity 2 Stage Filter system WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING GARDEN GROW 480 L/h High Capacity 2 Stage Filter system ESPAÑOL Don't forget to register your system online and obtain your 2 year warranty at: www.growmaxwater.com

Más detalles

KAROL

KAROL KAROL La esencia de la naturaleza El arte de mantener los atributos del conjunto que nos rodea para cuidarnos Agua osmotizada Karol Un equipo de flujo directo con agua pura mucho más ecológico ÓSMOSIS

Más detalles

Nuestra línea Sobre Mesada. Premium y Classic

Nuestra línea Sobre Mesada. Premium y Classic Nuestra línea Sobre Mesada Premium y Classic #1 ÍNDICE 3 Nuestra misión 5 Nuestra línea Sobre Mesada: Premium y Classic 6 Salud, economía y practicidad 7 Agua embotellada o un purificador dvigi? 8 El corazón

Más detalles

SISTEMAS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA HGL-UP-100 HGL-UP-TOC-100

SISTEMAS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA HGL-UP-100 HGL-UP-TOC-100 SISTEMAS PARA PRODUCCIÓN DE AGUA ULTRAPURA HGL-UP-100 HGL-UP-TOC-100 El contar con agua de alta pureza para sus análisis y trabajos en el laboratorio es determinante para la calidad de sus resultados.

Más detalles

J Curso Tratamiento de agua con Intercambio Iónico y Ósmosis Inversa

J Curso Tratamiento de agua con Intercambio Iónico y Ósmosis Inversa Curso Tratamiento de agua con Intercambio Iónico y Ósmosis Inversa Conceptos Básicos de Ósmosis Inversa Septiembre de 2016 INDICE Espectro de Filtración Conceptos Básicos Factores que afectan el desempeño

Más detalles

GROWMAX WATER Perfect Water for Plants and Gardens

GROWMAX WATER Perfect Water for Plants and Gardens GROWMAX WATER Perfect Water for Plants and Gardens WATER SYSTEMS FOR HYDROPONICS AND GARDENING POWER GROW 500 Garden Reverse Osmosis system Up to 500 L/D of Pure Water ESPAÑOL Don't forget to register

Más detalles

VALVULAS PRODUCTO DESCRIPCION CARACTERISTICAS VALVULA FLECK Válvulas para Filtro y Suavizadores. Manuales y Automáticas

VALVULAS PRODUCTO DESCRIPCION CARACTERISTICAS VALVULA FLECK Válvulas para Filtro y Suavizadores. Manuales y Automáticas VALVULAS 2510 2750 Flujo de servicio continuo de 19 GPM Control de 3 o 5 ciclos totalmente Conexiones de la tubería en 3/4"- 1¼" NPT. del ablandador hasta 16" y el filtro hasta 16" de diámetro Flujo de

Más detalles

EVERPURE FILTRACIÓN DE AGUA PARA EL HOGAR FILTRACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA EN CASA WATER PURIFICATION FILTRATIÓN - EVERPURE

EVERPURE FILTRACIÓN DE AGUA PARA EL HOGAR FILTRACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA EN CASA WATER PURIFICATION FILTRATIÓN - EVERPURE EVERPURE FILTRACIÓN DE AGUA PARA EL HOGAR FILTRACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA EN CASA VENTAJAS DE LA FILTRACIÓN EVERPURE DE PENTAIR Everpure sienta las bases de la filtración de agua. Nuestra membrana de filtro

Más detalles

Por que adquirir un generador atmosférico de agua?

Por que adquirir un generador atmosférico de agua? Por que adquirir un generador atmosférico de agua? El agua que actualmente consumimos no garantiza condiciones optimas de pureza Red Municipal: NO representan ninguna garantía, son viejas, contienen sarro

Más detalles

novhidrodesalación un nuevo concepto en filtración

novhidrodesalación un nuevo concepto en filtración novhidrodesalación un nuevo concepto en filtración La calidad no se controla: se produce. La realidad del agua necesita soluciones El agua es el componente de todo sistema biológico que permite la vida

Más detalles

Unidad depuradora de Agua domestica WP01 con luz ultravioleta

Unidad depuradora de Agua domestica WP01 con luz ultravioleta Unidad depuradora de Agua domestica WP01 con luz ultravioleta CONTENIDO 1. INTRODUCCION 2. PROCESO TECNOLOGICO DE PRODUCCION DE AGUA 3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 4. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 5. LAVADO

Más detalles

3M Purification Inc. Sistema Aqua Pure Professional. Puntos de Agua para el mercado comercial

3M Purification Inc. Sistema Aqua Pure Professional. Puntos de Agua para el mercado comercial Sistema Aqua Pure Professional Puntos de Agua para el mercado comercial 3M lanza al mercado su nuevo Sistema de Purificación para puntos de agua Aqua-Pure Professional, diseñado especialmente para cubrir

Más detalles

Purificador de agua residencial

Purificador de agua residencial Catálogo 2013 P8 / P8U P12 / P12U Purificador de agua residencial Purifica 8 o 12 l/h Incluye tanque presurizado de 12 l Conexión opcional a refrigeradora, máquina de hielos o cafetera Casas Departamentos

Más detalles

Instructivo de uso AquaEOZ

Instructivo de uso AquaEOZ 1. FINALIDAD DE USO El AquaEOZ tiene como finalidad potabilizar el agua de la llave gracias a la triple filtración por KDF, Carbón Activado y Membranas de Fibras Huecas de 0.1 micra para eliminar bacterias

Más detalles

Agua osmotizada Ultra CS

Agua osmotizada Ultra CS Esencia hecha pureza Desde los inicios los elementos hallados en el planeta Tierra benefician a nuestras vidas. Debemos volver a ellos y obtener la máxima pureza de nuestra vida. Agua osmotizada Ultra

Más detalles

OPEN MEDIA SOLUTIONS S.L. TECNOLOGIA SELDON NANOMESH. Open Media Solutions S.L., Salvador Guinot 71, Castellón.

OPEN MEDIA SOLUTIONS S.L. TECNOLOGIA SELDON NANOMESH. Open Media Solutions S.L., Salvador Guinot 71, Castellón. OPEN MEDIA SOLUTIONS S.L. TECNOLOGIA SELDON NANOMESH 1 NANOFiltros by Open MS Importante innovación en NANOTECNOLOGIA para el filtrado avanzado de Agua sin energía OPEN MS pone a su disposición a través

Más detalles

Planta de Osmosis Inversa YN

Planta de Osmosis Inversa YN Planta de Osmosis Inversa YN Introducción Con el desarrollo de la tecnología actual, se han creado nuevas alternativas para el tratamiento de aguas y efluentes de la industria minera, una de estas alternativas

Más detalles

Manual del usuario del sistema de membrana de ósmosis B-1 Series

Manual del usuario del sistema de membrana de ósmosis B-1 Series Manual del usuario del sistema de membrana de ósmosis B-1 Series Traducción Por Distriambiente Su serie sistema de RO B-1 es una pieza duradera de equipo que, con el cuidado adecuado, va a durar muchos

Más detalles

Agua de calidad para:

Agua de calidad para: Agua de calidad para: Lavar las frutas y verduras. Remojar las legumbres. Cocinar los alimentos. Beber, infusiones y café. Hidrogenar el agua. Conseguirás Más Salud : Vivir Más y Mejor. Más Energía. Más

Más detalles

REVERSE OSMOSIS

REVERSE OSMOSIS www.aquaprof.es info@aquaprf.es REVERSE OSMOSIS Agua osmotizada Magma ÓSMOSIS INVERSA La ósmosis inversa es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de productos

Más detalles

Resolución 0631 Manejo de Aguas

Resolución 0631 Manejo de Aguas Resolución 0631 Manejo de Aguas Abril 2016 INTRODUCCION https://www.minambiente.gov.co/images/normativa/app/resoluciones/d1-res_631_marz_2015.pdf PARA QUE SIRVE Resolución 631 de 2015 Que hace Reglamenta

Más detalles

SEMINARIO INFORMATIVO DEL PRODUCTO

SEMINARIO INFORMATIVO DEL PRODUCTO CAL SEMINARIO INFORMATIVO DEL PRODUCTO USTED PUEDE AYUDAR A SALVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE VERSIÓN DIGITAL APROXIMADAMENTE UN 97 % DEL AGUA DEL PLANETA ESTÁ EN LOS OCÉANOS El 2 % se encuentra en estado

Más detalles

EC105-P. HOGAR Sistemas Económicos. Cuál es la diferencia entre el sistema EC105-P y otros sistemas domésticos?

EC105-P. HOGAR Sistemas Económicos. Cuál es la diferencia entre el sistema EC105-P y otros sistemas domésticos? EC105-P Sistema de ósmosis inversa para purificación de agua de 5 etapas Qué hacer si en casa se acabó el agua de garrafón, no hay servicio a domicilio y el súper ya cerró? Con el sistema EC105-P no necesitas

Más detalles

Unidad depuradora de Agua domestica H07UF Ultrafiltración

Unidad depuradora de Agua domestica H07UF Ultrafiltración Unidad depuradora de Agua domestica H07UF Ultrafiltración CONTENIDO 1. INTRODUCCION 2. PROCESO TECNOLOGICO 3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 4. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 5. MANTENIMIENTO 6. NOTAS 7. RESOLUCION

Más detalles

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A FILTROS CARTUCHO DE POLIPROPILENO TERMOFUSIONADO PURIKOR pone a su disposición una serie de filtros cartucho construidos en polipropileno termofusionado,

Más detalles

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes Catalogo de Productos SATISA Filtros de lecho prufundo TDS Tanque Valvula Ablandadores Dosificador Sistemas de O.I Ozono Cartuchos Porta Cartuchos Flujometros Lampara UV Microfiltracion Medios Filtrantes

Más detalles

VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA EN HEMODIALISIS. M. en C. Rubén De la Cruz González. Departamento de Epidemiología

VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA EN HEMODIALISIS. M. en C. Rubén De la Cruz González. Departamento de Epidemiología VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA EN HEMODIALISIS M. en C. Rubén De la Cruz González Departamento de Epidemiología 10 de marzo de 011 NORMA Oficial Mexicana NOM-003-SSA3-010, Para la práctica de la hemodiálisis.

Más detalles

Ósmosis Inversa Residencial

Ósmosis Inversa Residencial Ósmosis Inversa Residencial MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MODELO RO-TRUWATER *Lea cuidadosamente antes de proceder con la instalación del sistema de Osmosis Inversa. El no seguir las

Más detalles

Bebedero Institucional. Especificaciones

Bebedero Institucional.  Especificaciones Somos una empresa líder en el mercado nacional, contamos con la experiencia de más de 55 años ofreciendo soluciones integrales para la industria de la construcción Bebedero Institucional. Especificaciones

Más detalles

Equipo de ósmosis inversa 5 etapas... Pág. 02. Purificador de agua bajo encimera... Descalcificador de 35 litros de resina...

Equipo de ósmosis inversa 5 etapas... Pág. 02. Purificador de agua bajo encimera... Descalcificador de 35 litros de resina... 01 Índice de productos Equipo de ósmosis inversa 5 etapas... Pág. 02 Purificador de agua bajo encimera... Descalcificador de 35 litros de resina... Descalcificador de 14 litros de resina... Descalcificador

Más detalles

HEALTH WATER, LA MÁQUINA MÁS PERFECTA DE AGUA OSMOTIZADA

HEALTH WATER, LA MÁQUINA MÁS PERFECTA DE AGUA OSMOTIZADA PURIFICADOR DE AGUA PROFESIONAL PARA USO DOMÉSTICO Desde hace más de una década, Hidrosalud ha sido la marca española que más ha innovado en los sistemas de tratamiento y purificación de agua para uso

Más detalles

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA EMPLEADO POR RAY AGUA

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA EMPLEADO POR RAY AGUA SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA EMPLEADO POR RAY AGUA Para prevenir la filtración de determinados agentes contaminantes y partículas que aparecen en entornos desconocidos, hemos diseñado un sistema de tratamiento

Más detalles

ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1

ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1 ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1 EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA RO-5 ETAPAS 75 1:1 CON ACUMULADOR Membrana de 75 gpd Side Stream conversión (1:1) Acumulador de 8 litros Bomba de presión Filtros: sedimentos 5 μm, carbón

Más detalles

OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR

OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR Con su propio sistema de osmosis inversa debajo de su fregadero, usted. disfrutará de un manantial de agua natural, pura y

Más detalles

Grifería, Complementos y Recambios

Grifería, Complementos y Recambios 70 Grifería, Complementos y Recambios Grifería, Complementos y Recambios Sentimos pasión por el agua e interpretamos la naturaleza a través del diseño de nuestras griferías y complementos. 71 Gama Box

Más detalles

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes Catalogo de Productos SATISA Filtros de lecho prufundo TDS Tanque Valvula Ablandadores Dosificador Sistemas de O.I Ozono Cartuchos Porta Cartuchos Flujometros Lampara UV Microfiltracion Medios Filtrantes

Más detalles

Bogotá: Calle 127b #49 72 Cel Tunja: Calle 20 # Of. 303 Cel

Bogotá: Calle 127b #49 72 Cel Tunja: Calle 20 # Of. 303 Cel w w w. k r e s k y. c o Bogotá: Calle 127b #49 72 Cel. 300 616 16 36 jramirez@kresky.co Tunja: Calle 20 # 10-36 Of. 303 Cel. 300 327 35 74 asalcedo@kresky.co Tecnología: KE-P Ø Ideales para responder ante

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS 2018

CATALOGO DE PRODUCTOS 2018 CATALOGO DE PRODUCTOS 2018 Dirección: Jr. Chimbote 141 Comas - Lima Peru pmorales@bluegold-ind.com //Celular: +51 993-699-033 // Fijo: +51 (1) 704-8371 www.bluegold-ind.com El agua mineral que comercializamos

Más detalles

GUÍA DEFINITIVA PARA LA COMPRA DE TU BERKEY

GUÍA DEFINITIVA PARA LA COMPRA DE TU BERKEY GUÍA DEFINITIVA PARA LA COMPRA DE TU BERKEY Somos distribuidor oficial de los filtros de agua Berkey Muchas ventajas Te gustaría tener el mejor filtro de agua disponible? 1. Calidad El filtro de agua Berkey

Más detalles

SISTEMAS de MEMBRANAS. Sha ar Efráim ISRAEL Tel: Fax: Cor reo- E: yamit- f. com

SISTEMAS de MEMBRANAS. Sha ar Efráim ISRAEL Tel: Fax: Cor reo- E: yamit- f. com Filtración y Tratamiento de Agua 3 SISTEMAS de MEMBRANAS Sha ar Efráim 42855 ISRAEL Tel: +972-46220006 Fax: +972-46220042 Cor reo- E: yamit@ yamit- f. com Sistemas de Membranas y Sistemas a Ósmosis Inversa

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por AQUA MANIA.

Catálogo de productos. Generado por AQUA MANIA. Catálogo de productos Generado por 977301030 Catálogo generado por España - Página 2 de 28 Cartuchos de tinta compatibles Catálogo generado por España - Página 3 de 28 Kit cartucho reemplazo genius 4/75

Más detalles

Safetech Panamá, S.A. Ave. Boulevard PH Financial Park Torre A Oficina No. 15 B Tel / 99 Móvil

Safetech Panamá, S.A. Ave. Boulevard PH Financial Park Torre A Oficina No. 15 B Tel / 99 Móvil Safetech Panamá, S.A. Ave. Boulevard PH Financial Park Torre A Oficina No. 15 B E-mail: isaac.levy@ Safetech.com.pa Introducción Quiénes Somos? Somos una empresa especializada en procesos naturales, ecológicos

Más detalles

Agua osmotizada Alison FT+

Agua osmotizada Alison FT+ Líquido vital La vida de todo lo que conocemos empieza de lo más puro, el agua, se enriquece por todo el legado de la tierra y llega a nosotros para envolvernos y darnos lo más preciado. Agua osmotizada

Más detalles

KIT PLATA. fichas técnicas de componentes

KIT PLATA. fichas técnicas de componentes KIT PLATA fichas técnicas de componentes TLALOQUE DESCRIPCIÓN El Tlaloque, el primer producto mexicano en su tipo, separa la parte más sucia de cada lluvia para que no entre a la cisterna. Se vacía automáticamente

Más detalles

SISTEMAS DE PURIFICACIÓN DE AGUA

SISTEMAS DE PURIFICACIÓN DE AGUA SISTEMAS DE PURIFICACIÓN CUIDANDO LO ESENCIAL DE LA VIDA Nayade es una empresa innovadora, creada con el firme propósito de mejorar la calidad de vida y llevar bienestar a través de sus productos. Gracias

Más detalles

Unidad doméstica de Osmosis Inversa compacta de 3 etapas

Unidad doméstica de Osmosis Inversa compacta de 3 etapas Unidad doméstica de Osmosis Inversa compacta de 3 etapas MANUAL DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO CONTENIDO 1. INTRODUCCION 2. CONTENIDO DEL KIT 3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 4. PRIMEROS PASOS 5. FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Instalación. Manual de instrucciones de Ducha Filtradora Aquaklin ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Instalación. Manual de instrucciones de Ducha Filtradora Aquaklin ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Manual de instrucciones de Ducha Filtradora Aquaklin ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GRACIAS POR SU COMPRA. El filtro purificador de agua, está diseñado bajo los más altos estándares de calidad para ofrecerle

Más detalles

PERÚ FILTROS DE AGUA CON UNA MISIÓN GLOBAL VERSIÓN DIGITAL

PERÚ FILTROS DE AGUA CON UNA MISIÓN GLOBAL VERSIÓN DIGITAL PERÚ FILTROS DE AGUA CON UNA MISIÓN GLOBAL VERSIÓN DIGITAL NUESTRA CAUSA ELIMINAR RESIDUOS DE PLÁSTICOS DESECHABLES 2 Cada año, se consumen más de 282 mil millones de litros de agua embotellada en en el

Más detalles

Equipos para Tratamiento de Agua

Equipos para Tratamiento de Agua Equipos para Tratamiento de Agua FILTROS MULTICAMA La línea de Filtros Multicama o de Lecho Profundo para remover sólidos suspendidos en el agua. Disponibles en modelos residenciales o comerciales. Características:

Más detalles

Qué puede hacer el agua por los peces? El agua realmente mejora su salud

Qué puede hacer el agua por los peces? El agua realmente mejora su salud Qué puede hacer el agua por los peces? El agua realmente mejora su salud 1 Qué puede hacer el agua por sus peces? Transporta las vitaminas y nutrientes a las células, tejidos, órganos. Regula la temperatura

Más detalles

PRECIOS A CONTINUACION

PRECIOS A CONTINUACION Diseñados bajo el principio de filtración, los filtros para agua potable son dispositivos mecánicos que separan ciertas partículas del agua por efecto de una fuerza impulsora que permite al fluido avanzar

Más detalles

Usos para la descarga de un LFC

Usos para la descarga de un LFC Usos para la descarga de un LFC 1.- Introducción Usualmente, la descarga de los LFC se efectúa al sistema de alcantarillado de la instalación. Este documento analiza que se requiere hacer a la salida de

Más detalles

fichas técnicas de componentes KIT PLATA

fichas técnicas de componentes KIT PLATA fichas técnicas de componentes KIT PLATA TLALOQUE SEPARADOR DE PRIMERAS LLUVIAS DESCRIPCIÓN El Tlaloque, el primer producto mexicano en su tipo, separa la parte más sucia de cada lluvia para que no entre

Más detalles

Free-standing Cm. Frente 30 Fondo 42 Altura 125. Counter-Top Cm. Frente 30 Fondo 42 Altura 51

Free-standing Cm. Frente 30 Fondo 42 Altura 125. Counter-Top Cm. Frente 30 Fondo 42 Altura 51 Free-standing Cm. Frente 30 Fondo 42 Altura 125 Counter-Top Cm. Frente 30 Fondo 42 Altura 51 Nuestro Planeta Esta en Crisis: 258 Billones de Envases Plásticos Anuales. Reciclando Menos del 15% Jeremy Irons

Más detalles

EcoTech Engineering. Especialistas en Soluciones para el Tratamiento de Agua

EcoTech Engineering. Especialistas en Soluciones para el Tratamiento de Agua EcoTech Engineering Especialistas en Soluciones para el Tratamiento de Agua Garantía Limitada Los productos distribuidos por EcoTech Egineering están garantizados para el comprador original por el fabricante

Más detalles

Cómo se produce el agua potable? Qué tratamiento se le aplica a las aguas naturales para consumo humano?

Cómo se produce el agua potable? Qué tratamiento se le aplica a las aguas naturales para consumo humano? Cómo se produce el agua potable? Qué tratamiento se le aplica a las aguas naturales para consumo humano? Rico, A. y. (2014). Química I, Agua y Oxígeno. México: Dirección General del Colegio de Ciencias

Más detalles

!Cuida tu alimentación, toma agua! Demuestre cuanto ama a su familia, dándole la mejor agua! EASYWATER

!Cuida tu alimentación, toma agua! Demuestre cuanto ama a su familia, dándole la mejor agua! EASYWATER Es un generador atmosférico de agua que posee una trayectoria de varios años compartiendo esta tecnología en diferentes países del mundo, ahora está en el Ecuador con una versión doméstica y de oficina.!cuida

Más detalles

Sistema de Ultrafiltración Residencial

Sistema de Ultrafiltración Residencial Sistema de Ultrafiltración Residencial MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MODELO TW-UF *Lea cuidadosamente antes de proceder con la instalación del sistema de Osmosis Inversa. El no seguir

Más detalles

SIEMPRE MÁS TRANSPARENTE CON NOSOTROS

SIEMPRE MÁS TRANSPARENTE CON NOSOTROS K06-40 (Módulo membrana de ultrafiltración) Tamaño de la fibra Superficie nominal de la membrana PAN hidrófila modificada Filtración de dentro a fuera 1,1 mm DI 10,68 m² (115 pies²) Carcasa del cartucho

Más detalles

Tabla de Modelos para Agua Potable

Tabla de Modelos para Agua Potable Tabla de Modelos para Nuestros sistemas comienzan desde 568 litros/día hasta 2100m3/día. Son hechos a medida. Llámenos para recibir adecuado asesoramiento.. Modelo Litros / Dia Litros / Hora m3 / Dia EPRO

Más detalles

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler e instalación de distintos sistemas de tratamiento y

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler e instalación de distintos sistemas de tratamiento y 0. Introducción Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler e instalación de distintos sistemas de tratamiento y purificación del agua para el consumo humano a nivel residencial, comercial e industrial.

Más detalles

FILTRACIÓN INTERNACIONAL S.A. DE C.V. TELS. 01 (55) / / / 0541 DIVISIÓN CERVECERA

FILTRACIÓN INTERNACIONAL S.A. DE C.V. TELS. 01 (55) / / / 0541 DIVISIÓN CERVECERA S.A. DE C.V. TELS. 01 (55) 5718 6182 / 91 97 / 25 09 / 0541 DIVISIÓN CERVECERA Contamos con una gran variedad de equipos de filtración para cerveza. Para todas las capacidades desde micro cervecerías hasta

Más detalles

PLATAFORMA DE FILTRACIÓN FRESHPOINT SISTEMAS DE AGUA POTABLE FRESHPOINT UN TOQUE FRESCO EN LA FILTRACIÓN PENTAIR.

PLATAFORMA DE FILTRACIÓN FRESHPOINT SISTEMAS DE AGUA POTABLE FRESHPOINT UN TOQUE FRESCO EN LA FILTRACIÓN PENTAIR. SELECCIÓN DEL FILTRO PARA CONTAMINANTES CÓMO LLEGAN LOS CONTAMINANTES AL AGUA FRESHPOINT (GRIFO INCLUIDO) GAMA La mayoría de los suministros de agua potable de Europa son seguros gracias a la labor de

Más detalles

Tipos de filtros para agua potable

Tipos de filtros para agua potable Diseñados bajo el principio de filtración, los filtros para agua potable son dispositivos mecánicos que separan ciertas partículas del agua por efecto de una fuerza impulsora que permite al fluido avanzar

Más detalles

UNIDAD DE FILTRACION DFA-XXX MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION

UNIDAD DE FILTRACION DFA-XXX MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION UNIDAD DE FILTRACION DFA-XXX MANUAL DE INSTALACION Y OPERACION UNIDAD DE FILTRACIÓN DFA-XXX Este documento describe las características, instalación, operación y mantenimiento de las unidades de filtración

Más detalles

Uno de los mayores problemas que tenemos en Ibiza es el alto grado de dureza del agua, que en algunos casos es extremo.

Uno de los mayores problemas que tenemos en Ibiza es el alto grado de dureza del agua, que en algunos casos es extremo. Tratamiento ecológico del agua INTRODUCCIÓN Uno de los mayores problemas que tenemos en Ibiza es el alto grado de dureza del agua, que en algunos casos es extremo. La dureza es consecuencia del alto contenido

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUAS MEDIANTE TECNOLOGÍAS DE MEMBRANAS CONCEPTOS BÁSICOS

TRATAMIENTO DE AGUAS MEDIANTE TECNOLOGÍAS DE MEMBRANAS CONCEPTOS BÁSICOS TRATAMIENTO DE AGUAS MEDIANTE TECNOLOGÍAS DE MEMBRANAS CONCEPTOS BÁSICOS Tecnologías de Membranas Tecnologías de Membranas Se basan en el movimiento de un soluto o un solvente a través de una membrana

Más detalles

DIVISION: TRATAMIENTOS DE AGUAS

DIVISION: TRATAMIENTOS DE AGUAS DIVISION: TRATAMIENTOS DE AGUAS CATALOGO - TARIFA 2018 OSMOSIS INVERSA DOMESTICA PALLAS (5 ETAPAS) 20500 NATUR 5 186,00/ 20500P NATUR 5 CON BOMBA 276,00/ 20002 CARTUCHO CARBON 10 BLOCK 6,50/ 20003 CARTUCHO

Más detalles

INFINITE TOWER LÍNEA DE LUJO

INFINITE TOWER LÍNEA DE LUJO INFINITE TOWER LÍNEA DE LUJO INFINITE TOWER Infinite Tower con su diseño innovador, le permite generar agua de la atmósfera o mejor conocida como Agua del Aire de una manera simple. También le permite

Más detalles

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR El sistema de calentamiento solar de agua es una forma eficiente de energía limpia y renovable del cual pueden beneficiar todos los propietarios de casas en

Más detalles

ww w.hidrolit.com.ar

ww w.hidrolit.com.ar ww w.hidrolit.com.ar info@gwc.com.ar 0810 666 9104 Industria Argentina HIDROLIT es una marca registrada por General Water Company Argentina Gracias por elegir nuestro equpo de Ósmosis Inversa Compacta.

Más detalles

AMW Sistema de Filtración.

AMW Sistema de Filtración. AMW - 168 Sistema de Filtración. I. Introducción Purificador de agua AMW-168 está encargado de la purificación del agua de la ciudad o municipal (Agua potable) la efectividad estará de acuerdo dependiendo

Más detalles

Generalidades sobre. Agua Purificada

Generalidades sobre. Agua Purificada Generalidades sobre Agua Purificada Agua Purificada Sistemas de producción y aplicaciones. Índice: Agua Purificada Sistemas de producción y aplicaciones 1. Agua: Grados de purificación 2. Motivos para

Más detalles

Seguro Fija el depósito para el agua purificada con el depósito del agua prefiltrada

Seguro Fija el depósito para el agua purificada con el depósito del agua prefiltrada Tanque Purificador Microbiológico de Agua para Beber Community 1 2 ALMACENA Y PURIFICA agua para beber RETIENE un mínimo de 99.9999% de Bacterias, 99.999% de Virus y 99.99% de Parásitos conforme a la EPA

Más detalles

KIT BRONCE. fichas técnicas de componentes

KIT BRONCE. fichas técnicas de componentes KIT BRONCE fichas técnicas de componentes TLALOQUE DESCRIPCIÓN El Tlaloque, el primer producto mexicano en su tipo, separa la parte más sucia de cada lluvia para que no entre a la cisterna. Se vacía automáticamente

Más detalles

DISEÑOS Y SOLUCIONES LTDA. INGENIERIA PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE

DISEÑOS Y SOLUCIONES LTDA. INGENIERIA PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE SOLUCIONES PARA POTABILIZACION DE AGUA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES O INDUSTRIAS El agua para consumo humano debe ser tratada previamente para evitar que la contaminación presente en ella cause dolencias o

Más detalles

Calidad de Agua: Un aspecto relevante en aplicaciones fitosanitarias y rendimientos productivos

Calidad de Agua: Un aspecto relevante en aplicaciones fitosanitarias y rendimientos productivos Calidad de Agua: Un aspecto relevante en aplicaciones fitosanitarias y rendimientos productivos Pablo T. Silva Jordán psilva@tattersall.cl +56 9 6568 5696 Agroriego Tattersall S.A. Julio Zavala jzavalam@tattersall.com.pe

Más detalles

Estimado cliente: Usted acaba de adquirir el sistema de ósmosis inversa BELUGA. Gracias por elegirnos.

Estimado cliente: Usted acaba de adquirir el sistema de ósmosis inversa BELUGA. Gracias por elegirnos. SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA BELUGA Manual de Instrucciones Estimado cliente: Usted acaba de adquirir el sistema de ósmosis inversa BELUGA. Gracias por elegirnos. Antes de realizar la instalación del producto

Más detalles

PRECIO MINIMO SUGERIDO DIAMETRO ALTURA ANCHO NUM.

PRECIO MINIMO SUGERIDO DIAMETRO ALTURA ANCHO NUM. Tinacos Rotoplas / Sistema Equipado 0.95 0.88 SISTEMA EQUIPADO DIAMETRO ALTURA ANCHO NUM. MTS. MTS. MTS. DE PERS. 500023 SIST GARANTIA DE POR VIDA 450L 0.85 0.99 2 $ 1,242.84 $ 198.85 $ 1,441.70 $ 1,369.61

Más detalles