Guía de Servicios en Madrid 112 NÚMERO DE EMERGENCIAS. Salud & Emergencias. Oficina del Alumno IEU

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2014-2015. Guía de Servicios en Madrid 112 NÚMERO DE EMERGENCIAS. Salud & Emergencias. Oficina del Alumno IEU"

Transcripción

1 Guía de Servicios en Madrid Oficina del Alumno IEU Salud & Emergencias 112 NÚMERO DE EMERGENCIAS Comparte tu información de contacto con tu familia y amigos cercanos. Trata de mantenerles informados sobre tu situación, especialmente cuando tengas intención de viajar. La Cruz Roja española recomienda que identifiques en tu teléfono móvil a tu contacto de emergencia incluyendo Aa antes del nombre de la persona [e.g. Aa Madre]. Si no tienes un contacto de emergencia en Madrid, usa el número de la Oficina del Alumno ( ó ). Conoce bien cómo funciona tu seguro médico y en todo momento lleva contigo la tarjeta del seguro. Si vas a un hospital o doctor sin ella, deberás pagar por los servicios médicos prestados. Si estás enfermo y prefieres contactar a un médico que hable inglés, solicita nuestro listado enviando un a juan.barrio@ie.edu. También te recomendamos que preguntes a tu aseguradora si tiene médicos bilingües disponibles. En España, todos los medicamentos se venden solo en las farmacias. A pesar de tener las mismas composiciones médicas, los nombres de muchos medicamentos varían. Por eso te recomendamos acudir al médico antes de comprar medicamentos por tu propia cuenta. Los hospitales y centros de salud más cercanos al campus de Madrid son: Hospital Carlos III Calle de Sinesio Delgado 10, Madrid. Phone: Hospital Universitario La Paz Paseo de la Castellana 261, Madrid. Phone: Hospital Universitario Ramon y Cajal Carretera de Colmenar Viejo Km 9.1, Madrid. Phone: Hospital General Universitario Gregorio Marañón Calle Doctor Esquerdo 46, Madrid. Phone: Hospital Universitario de La Princesa Diego de León, 62, Madrid.Phone: Emergencies: Centro de Salud La Ventanilla: Avenida de Asturias 61-63, Madrid. Phone:

2 Cuenta Bancaria Generalmente los bancos abren en horario de 8:30 am a 2:00 pm. Durante el invierno, algunas cajas de ahorro también abren durante las tardes de los jueves. Independientemente de tu nacionalidad, deberás proporcionar los documentos que acrediten tu status de residencia o no-residencia para la apertura de una cuenta bancaria en España. Al abrir una cuenta de banco, hazlo preferentemente en una sucursal cerca de tu casa o del campus de IE Universidad debido a que, en España, ciertas operaciones bancarias solo pueden realizarse en la misma sucursal donde abriste tu cuenta. Te recomendamos Se trata de un banco que apoya a nuestros estudiantes con planes de ayuda financiera y también hace el proceso de abrir una cuenta mucho más facil. La oficina más cercana está en Calle Miguel Angel 23, Madrid Teléfono: Medios de Transporte Con excelentes líneas de metro, bus y tren, los servicios de transporte publico en Madrid son muy buenos. Pero debes aprender a utilizar el sistema. METRO Esta es la forma más rápida de transportarse en Madrid, con servicios desde las 6.00 am hasta la 1.30 am todos los días de la semana. Hay billetes de un viaje y de 10 viajes, así como abonos mensuales que te permiten viajar cuantas veces quieras durante el mes. El precio del abono mensual varía dependiendo de la zona y edad de la persona. Éste también es válido para el sistema de buses. Para llegar al campus de Madrid de IE Universidad debes coger el metro hasta las estaciones de Avenida de América o Gregorio Marañón. Toda la información sobre el metro está disponible aquí: BUS Madrid cuenta con más de 216 rutas de bus que funcionan desde las 6.00 am hasta la media noche. Puedes comprar billetes singulares o de 10 viajes, para usar el metro o bus. Los colores de los buses son usualmente azules o rojos. Hay también buses nocturnos conocidos como Búhos que funcionan desde la media noche hasta las 6.00 am, saliendo desde Plaza Cibeles. Los Metrobúhos son buses nocturnos que cubren rutas similares a las 11 líneas de metro todos los viernes y sábados, así como las noches antes de días festivos desde las am hasta las 5.45 am. Alrededor del campus de IE Universidad pasan muchas rutas de bus, presta atención especialmente a las líneas 9, 12, 16,19, 51. Para más información revisa:

3 TREN El sistema de trenes de Cercanías RENFE funciona entre la mayoría de ciudades cercanas a Madrid. El costo de los billetes varía según el destino. El circuito de RENFE también conecta a los usuarios con grandes ciudades nacionales e internacionales. Para más información revisa: Billetes & tarifas Billete singular metro/bus: por viaje. Billete 10 viajes metro/bus: Lo recomendamos si te gusta caminar por la ciudad o llevar bicicleta, ocasionalmente viajando en metro o bus. Abono de Transporte o Tarjeta de Transporte Público: Tarjeta mensual que te permite viajar ilimitadamente durante 30 días. La recomendamos si vas a vivir permanentemente en Madrid y utilizar transporte público constantemente. Existen dos tipos: - Abono Joven: Para personas menores o de 23 años, 35 - Abono Normal: Para personas mayores de 23 años, Puedes solicitar una cita para sacar tu tarjeta en: COCHE Si tienes coche y una licencia de conducir, debes saber varias cosas. Para conducir en España necesitas un permiso de conducir válido y reciente de: España Un país miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega Un país firmante de los convenios sobre tráfico de carreteras de Viena o Ginebra. Una licencia en español, de un país de habla castellana o un permiso en otro idioma acompañado de una traducción legal al castellano. Después de 6 meses de residencia en España, necesitas solicitar un permiso de conducir español. Para más información haz visita: Parkings alrededor del Campus Estas tarifas son aplicables solo si presentas el ticket de parking con el sello del IE (puedes pedirlo en la recepción de cualquier edificio) o enseñando tu carnet de estudiante del IE. Parking General Oraa, 14: 2 por hora o fracción. No hay tarifa por minuto. La llave debe dejarse con el encargado. Solo 8 por lavado externo de coche + 1 hora de parking gratis. Parking Claudio Coello, 139: 20% descuento en tarifa por minuto. 170 /mes con pedido de plaza anual (IVA incluido). Llave debe dejarse con el encargado. Parking Público La Caixa: 2.40 /hora o fracción. No hay tarifa por minuto. Aplicable cualquier día de la semana. Vinnci Park: María de Molina 48-50, 15% de descuento en tarifas normales. Tickets de descuento disponibles en las recepciones del Campus.

4 Teléfono Móvil Si aún no has liberado tu móvil, te recomendaos que lo hagas aquí: Mobile Center en Calle Francisco Silvela, Doctor Sim en Calle Serrano, Si ya has liberado tu móvil o necesitas comprar uno, puedes acercarte a la compañía de tu elección para encontrar el servicio que más vaya acorde a tus necesidades particulares. En las telefónicas usualmente tienes dos opciones: contrato o prepago. Para contratos, puedes ir a cualquier compañía: Movistar, Orange, Vodaphone, Jazztel o Yoigo y preguntar por sus ofertas. Toma en cuenta que pueden solicitar tu NIE y una cuenta bancaria en España. También tienen una cláusula de permanencia, que requiere que utilices el servicio por un tiempo mínimo establecido. Si cancelas el contrato antes pueden cobrar una cuota extra. Para prepago, el servicio más fácil de conseguir al llegar a España, te recomendamos Yoigo. Sin embargo, otras compañías también dan este servicio. Investiga y compara. Internet & teléfono En el caso de que tu apartamento no tenga instalado Internet y línea de teléfono, trata de convencer a tu arrendador de que te lo instale. Si eso no funciona, tu mejor opción es contratar a la misma compañía con la que tienes el servicio de móvil. Puedes pedir un paquete completo que incluya todos los servicios por menos dinero. Estos servicios pueden requerir un contrato de permanencia de hasta 18 meses. Si Correos & envíos Las oficinas de Correos españolas están abiertas en horario de 8:30 am a 2:30 pm, de lunes a viernes, aunque algunas abren también por la tarde. Si piensas enviar correo físico desde casa, asegúrate de no enviar cosas valiosas y especificar lo que envías para que no te cobren impuestos. La Oficina del Alumno puede ayudar temporalmente recibiendo el correo de nuevos estudiantes sólo durante los primeros dos meses desde su llegada o en ocasiones extraordinarias. En estos casos, todos los paquetes deberán especificar el nombre del Coordinador de la Oficina del Alumno y la dirección del campus de Madrid: Castellón de la Plana No.8, No nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda ocurrir durante el envío/entrega de los paquetes.

5 Más información interesante! Aquí puedes encontrar más información sobre los servicios de la ciudad, que pueden resultar útiles durante tu estadía en Madrid. CARNET JOVEN CARD Puedes conseguir tu carnet joven si eres menor de 30 años. Te dará acceso a muchos descuentos y oportunidades dentro de España e internacionalmente en 37 países. Si te interesa, puedes investigar más aquí: CENTROS JUVENILES Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (Regional Youth Information and Documentation Center) Paseo de Recoletos 7-9, planta baja 28004,Madrid. correo.cridj@madrid.org. Teléfono: Oficina de Información Juvenil de Sol (Youth Information Office Plaza del Sol) Metro de Sol, entrada principal. Abierta de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm. Teléfono: INFO TURÍSTICA Madrid es una ciudad con muchos espacios turísticos y culturales. Puedes encontrar mucha información en línea aquí También tenemos un listado de museos y atracciones en Madrid, pídelo por a mariela.orellana@ie.edu EMBAJADAS La información sobre embajadas en Madrid está disponible de lunes a viernes, de 9 am a 2 pm. Este servicio informativo sobre la representación diplomática en España puedes encontrarlo aquí: Teléfono: ,

6 Acuerdos & Descuentos El IE ha desarrollado varios acuerdos con empresas. Al identificarte como parte de la comunidad del IE con tu carnet del IE podrás disfrutar de estos descuentos y oportunidades! Entra en: alumnibenefits.ie.edu RESTAURANTES ALQUILERES DE COCHES TRAVELING SERVICES DEPORTES HOTELES OTROS DESCUENTOS CONTACTA AL EQUIPO DE MADRID: Housing Madrid ieuhousing.madrid@ie.edu Tel.: Student Life Madrid Student.life@ie.edu Tel.: Calle Castellón de la Plana, No.8, Madrid, España. Student Life Blog IE University Student Office

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E Estrategias para el buen manejo de mi dinero M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E La literacia financiera es conocer la realidad económica de uno como individuo y como miembro

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la nueva ley de cuidado de salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA

COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA 1 Separa los gastos personales, familiares y empresariales Establece claramente cuáles son los gastos que pagarás con tu sueldo y qué cosas le corresponde pagar a tu empresa.

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la Ley de Cuidado de Salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará a tomar

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado de salud

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía.

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía. BIENVENIDOS Bienvenidos a la Guía de Explicación de Facturas de AT&T! Porque te valoramos como cliente de AT&T, queremos entregarte herramientas útiles como esta Guía de Explicación de Facturas. Estamos

Más detalles

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL.

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. PRESENTAMOS EL NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Más de 260.000 jóvenes entre 14 y 30 años ya tienen

Más detalles

GUÍA SEGUROS. Atención!, este documento está escrito a modo informativo, sin ningún valor contractual.

GUÍA SEGUROS. Atención!, este documento está escrito a modo informativo, sin ningún valor contractual. GUÍA SEGUROS Estimado amigo, en la federación hemos redactado este documento con la intención de aclarar dudas, facilitar trámites, y, en definitiva, echarte una mano a la hora de (esperemos que no haga

Más detalles

Estudio comparativo sobre las. de 23 operadores móviles JULIO DE 2008

Estudio comparativo sobre las. de 23 operadores móviles JULIO DE 2008 Estudio comparativo sobre las tarifas nacionales de voz y de 23 operadores móviles JULIO DE 2008 Plan Consumo mínimo mensual Establecimiento Destino Tarifa Plana (1) Tarifa Plana Plus Contrato Único Contrato

Más detalles

Union Local 483 UNION MEMBER S FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION. Si Se Puede!

Union Local 483 UNION MEMBER S FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION. Si Se Puede! FOLLETO PARA LOS AGREMIADOS DE LA UNION Union Local 483 Si Se Puede! Lo Que Usted Necesita Saber Para Obtener Lo Maximo De Su Afi liacion Con La Union UNION MEMBER S UNITE / HERE Local 483 Oficina 702-C

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco.

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco. Las cosas claras! Atención! Las entidades bancarias y los servicios que nos prestan se han hecho habituales en nuestra vida diaria, y nos hemos acostumbrado a pagar las comisiones por los servicios más

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

Una vez en esta página, haz clic en el link del programa al que te interesa aplicar

Una vez en esta página, haz clic en el link del programa al que te interesa aplicar Instrucciones para rellenar la solicitud de admisión online Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho Grado en Dirección de Empresas BBA Grado y Máster en Derecho Bienvenido/a a la solicitud de admisión

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

Queremos darte una calurosa bienvenida, desearte una estancia muy agradable y confortable con nosotros, y unos días de gran felicidad en Barcelona.

Queremos darte una calurosa bienvenida, desearte una estancia muy agradable y confortable con nosotros, y unos días de gran felicidad en Barcelona. Queremos darte una calurosa bienvenida, desearte una estancia muy agradable y confortable con nosotros, y unos días de gran felicidad en Barcelona. En este documento encontrarás información transporte

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO ORGANO COLOMBIA ES YA UNA REALIDAD! Ahora tenemos 48 millones de potenciales nuevos consumidores! PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO CUÁL ES EL DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO DE LA

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú:

Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Preguntas Frecuentes POSPAGO Menú: Regresa a la pág. web Contratación de Planes Postpago Tarifas y horarios Buzón de voz Minutos, SMS y MMS Facturación Débito automático Bloqueo de PIN Bloqueo de PUK Pérdida

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones:

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones: PREGUNTAS FRECUENTES Vuelos 1.-1 Como PAGAR y EMITIR un billete de Avión - Agencias con permiso de emisión (Agencias que han firmado la autorización de pago con Tarjeta de Crédito ). Entrar en la web,

Más detalles

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prepago fullmóvil fullmóvil va a ofrecerle a sus clientes una línea celular prepago que funciona en cualquier teléfono Qué es Prepago

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance Atención: Estas indicaciones son para Argentina. Si Usted reside en otro país también puede comprar cualquiera de estos productos, pero deberá contactarse vía mail para que le informemos cuales son los

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

TE PRESENTAMOS A LEONARDO

TE PRESENTAMOS A LEONARDO TE PRESENTAMOS A LEONARDO LEONARDO es el nuevo Portal web de Formación y Pedidos, que TPH pone a vuestra disposición. En LEONARDO encontrarás: 1. Videos Tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas

Más detalles

CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC)

CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC) CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC) ENLACE: http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/ivaj/es/tiempo/carnes/requisitos_y_modalidades_inter nacionales.html Con este carnet de la ISTC puedes identificarte y

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Cómo conseguir una Licencia de Conducir de EEUU Texto

Reach Out/Alcanza: Cómo conseguir una Licencia de Conducir de EEUU Texto Reach Out/Alcanza: Texto En éste capítulo aprenderás: A dónde ir para conseguir licencia de conducir Qué tipo de pruebas tendrás que tomar Cuáles documentos tendrás que presentar Cómo registrar tu vehículo

Más detalles

Cómo vender en todos los países. Lista de documentos del vendedor

Cómo vender en todos los países. Lista de documentos del vendedor Cómo vender en todos los países Lista de documentos del vendedor Llega a compradores de todo el mundo Como principal mercado de compra y venta por Internet en todo el mundo, en ebay podrás expandir tu

Más detalles

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook.

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. Preguntas Frecuentes 1. Qué es BBVA Link? Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. 2. Cómo abonar dinero a mi cuenta BBVA Link? Debes

Más detalles

ANÁLISIS DE LAS ENTREVISTAS Y CASOS APLICADOS (RESEÑA CRÍTICA)

ANÁLISIS DE LAS ENTREVISTAS Y CASOS APLICADOS (RESEÑA CRÍTICA) NOMBRE: Juan José Restrepo Gómez CÓDIGO: 0812024 LOGISTICA.COM ANÁLISIS DE LAS ENTREVISTAS Y CASOS APLICADOS (RESEÑA CRÍTICA) Con esta reseña o escrito pretendo mostrar desde mi propia experiencia cómo

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Ciudad: Nysa País: Polonia Información sobre la ciudad en la que has realizado la estancia

Más detalles

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange Móvil Qué es, y para que sirve la Smart SIM? La tarjeta smart sim es una tarjeta adicional sin un contrato aparte para que puedas disfrutar de la tarifa de datos de tu contrato en otro dispositivo

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Instrucciones solicitud de admisión on-line

Instrucciones solicitud de admisión on-line Instrucciones solicitud de admisión on-line Licenciatura y Máster en Derecho Bienvenido/a a la solicitud de admisión on-line de las carreras de ESADE. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016. TrekYourWay

GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016. TrekYourWay GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016 TrekYourWay Desde este momento, has decidido por cualquier motivo o razón, irte a estudiar, trabajar o vivir al extranjero, y el objetivo de esta guía básica del estudiante

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

Tu primer empleo EURES

Tu primer empleo EURES Tu primer empleo EURES Qué es Tu Primer Trabajo EURES (TPTE)? Es un proyecto para dar apoyo financiero a jóvenes de edades entre 18 y 35 años en la búsqueda de empleo en un país de la UE, Noruega o Islandia,

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

PORTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE AUTOS Y MOTOS Guía informativa OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS DEL GRUPO SANTANDER El 80% de los empleados ahorran. es un nuevo multitarificador de seguros de vehículos

Más detalles

Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015

Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015 Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015 En este documento se juntan los principales puntos a saber para visitar la ciudad de Heredia. Con el fin de brindar una mejor experiencia a los aplicantes

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina.

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina. Cómo Abrir Una Cuenta Bancar ria En EEUUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otross Por Renzo Medina http:/ //renzomedina.com Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa

Más detalles

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas.

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Con el inicio de la temporada de las vacaciones y millones de europeos planificando viajes por todo el continente y por el resto del

Más detalles

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Libera Università Maria SS Assumpta Roma (LUMSA) Código de la universidad I ROMA04 País Italia Web www.lumsa.it Persona y dirección de contacto

Más detalles

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora.

Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Sin ataduras. Sin obligaciones. Sin sorpresas. A cualquier operador, a cualquier hora. Te decidas por contrato o por Prepago Automático. Puedes elegir entre dos tarifas: Tarifa 6: o 6 cénts. /minuto. o

Más detalles

El Reto está dirigido a personas mayores de 18 años, sin importar su ocupación o experiencia. Todas las actividades y operaciones se realizan por

El Reto está dirigido a personas mayores de 18 años, sin importar su ocupación o experiencia. Todas las actividades y operaciones se realizan por El 4to Reto Bursátil Actinver-Imagen, es una competencia de habilidad de seis semanas de duración, en la que se aprende a invertir de manera inteligente en la Bolsa Mexicana de Valores y se ofrecen más

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

CÓMO LLEGAR A SPOCS CENTER DESDE EL AEROPUERTO DE MADRID

CÓMO LLEGAR A SPOCS CENTER DESDE EL AEROPUERTO DE MADRID En BUS: Desde CÓMO LLEGAR A SPOCS CENTER DESDE EL AEROPUERTO DE MADRID SPOCS CENTER POLIDEPORTIVO JOSE CABALLERO Dirección: Carretera de Barajas KM 1,400 ALCOBENDAS, MADRID Tome el bus línea en dirección

Más detalles

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Las telecomunicaciones se han constituido en un factor estratégico para el desarrollo de los países y su competitividad internacional. La red de redes ha

Más detalles

El seguro social (SS) es un programa

El seguro social (SS) es un programa Guía sobre incapacidad y atención médica en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores con alguna incapacidad. Trabajadores jubilados. Algunos

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 1. preparación previa ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 Los trámites necesarios para la inscripción del Erasmus son bastantes sencillos si se cumplen con los plazos. En la página de

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Todo sobre. nuestros procesos

Todo sobre. nuestros procesos Todo sobre nuestros procesos Si en algún momento deseas consultar, reclamar, obtener autorizaciones, entre otros procesos es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Pasos para obtener la aprobación

Más detalles

Ingeniería de Sistemas de Información/Sistemas de Información Ejercicios: Procesos de Negocio

Ingeniería de Sistemas de Información/Sistemas de Información Ejercicios: Procesos de Negocio Ejercicio 1: Se desea modelar el proceso de venta de billetes de una agencia de viajes. Primero, el Cliente provee a la agencia de viajes la descripción del vuelo, incluyendo las fecha, la ciudad de origen

Más detalles

Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014

Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014 Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014 PetSmart es la tienda especializada más grande de servicios y soluciones para las necesidades de las mascotas durante toda su vida y opera más de 1,300 tiendas de

Más detalles

Sal a flote de tus deudas.

Sal a flote de tus deudas. Sal a flote de tus deudas. PROGRAMA Con orden sales de ésta. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Por eso cuando las cuentas se empiezan a acumular uno se angustia y lo pasa mal. Pero

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los alumnos, profesores y personal

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles