FORMACION PRODUCTOS IRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACION PRODUCTOS IRE"

Transcripción

1 FORMACION PRODUCTOS IRE

2 Historia IRE Real Service Ltd. IRE es una compañía de derecho inglés con domicilio en Londres. En el pasado se ocupaba de la construcción de clínicas, hoteles y urbanizaciones privadas a través varias marcas asociadas. Para responder a las nuevas exigencias del mercado, ha creado un formato de productos que ofrecen a sus clientes la posibilidad de ser propietarios de un inmueble durante el real periodo de utilización del mismo, adaptando la compra a la disponibilidad del interesado.

3 Los Mercados IRE CLINICAS PRIVADAS: con el respaldo de un fondo de inversión y con diferentes marcas se han construido importantes centros sanitarios en Alemania. ESTRUCTURAS HOTELERAS: gracias a la experiencia hecha en los últimos años, el equipo de IRE en colaboración con socios estratégicos ha participado activamente a la construcción de estructuras hoteleras de prestigio internacional. URBANIZACIONES TURISTICAS: tras un profundizado estudio IRE ha emprendido en los últimos años la construcción y la venta inmobiliaria como inversión por parte del cliente. IRE ha querido satisfacer las exigencias de seguridad y de placer de utilización con la rentabilidad de la inversión.

4 Productos IRE FORMATO "ISLAS DEL CORAZÓN Y DEL BIENESTAR El proyecto nace con el objetivo de vender "semanas por turnos en 10 urbanizaciones de lujo ubicadas en el cinturón mediterráneo (España, Marrueco, Portugal, Italia). FORMATO "UNA HABITACIÓN EN CADA CIUDAD El sector hotelero es un sector perfecto para la propiedad "por turnos". Gracias a este concepto será posible crear una cadena de hoteles en las principales ciudades europeas, en la cual los propietarios podrán utilizar las habitaciones en caso de necesitarlo, o generar beneficios con la ocupación de las mismas. FORMATO "UNA VIVIENDA EN CADA CIUDAD El proyecto nace con el objetivo de aprovechar el gran número de vivienda sin vender en las ciudades europeas (Paris, Londres, Roma, Florencia, Milán, Verona, Venecia, Múnich, Viena, Barcelona, Madrid, Salzburgo...), para transferir la propiedad de las mismas en concepto de propiedad "por turnos".

5 Video IRE

6 FWG-Financial World Group FWG decide invertir en el proyecto de IRE por la exclusividad de sus productos y la innovación que aporta al sector inmobiliario.

7 FWG-Financial World Group

8 Como nace el PAI (Plan de Ahorro Inmobiliario) Nace de una exigencia de mercado, porque la idea era de crear el producto perfecto y por lo que se ha realizado un profundo estudio de los productos existentes. El mercado actual cuenta con Seguros de Vida, Fondos de Inversión, Acciones y Obligaciones

9 Qué quieren las personas? CAPITAL GARANTIZADO INTERESES GARANTIZADOS ELEGIR LA DURACIÓN DE LA INVERSIÓN PERCIBIR BENEFICIOS A CORTO PLAZO LA SEGURIDAD DEL LADRILLO TRANSPARENCIA DE LA INVERSIÓN POSIBILIDAD DE PERCIBIR UNA RENTA VITALICIA

10 Cómo debería ser el producto perfecto? DEBERIA OFRECER GARANTIAS SOBRE EL CAPITAL INVERTIDO DEBERIA PODER PAGAR UNO INTERESES GARANTIZADOS DEBERIA PAGAR INTERESES A CORTO PLAZO DEBERIA PERMITIR EL FRACCIONAMIENTO DE LA INVERSION DEBERIA GARANTIZAR UNA RENTA VITALICIA DEBERIA OFRECER AL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LO MEJOR PARA EL DEBERIA PREVER EVENTUALES IMPREVISTOS

11 Cómo se puede garantizar un capital? Hay solamente tres formas de poder garantizar un CAPITAL: CON DINERO CON BIENES TANGIBLES CON LA GARANTIA DE TERCEROS (AVALES)

12 Cómo garantiza un capital PREMIUM? Lo hace de tres formas diferentes: El ahorro cuenta con un aval de una financiera especializada (Fin.Confidi). El ahorro se invierte en una propiedad inmobiliaria. El ahorro prevé una cobertura de una mutua que en caso de enfermedad, invalidez o fallecimiento lleva el plan a su finalización sin ulteriores aportaciones. Y en caso de perdida de trabajo está prevista una cobertura de 150,00 durante 6 meses... A DÍA DE HOY PREMIUM ES EL PLAN DE AHORRO MÁS SEGURO QUE UN CLIENTE PUEDA ENCONTRAR EN EL MERCADO.

13 Cómo se puede garantizar una rentabilidad? Estas son las formas de poder garantizar una RENTABILIDAD: REPARTO DE BENEFICIOS BONOS ANUALES DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE COMPRA PAGO UNICO AL VENCIMIENTO DEL CONTRATO

14 Cómo garantiza una rentabilidad PREMIUM? PREMIUM garantiza la rentabilidad aplicando un descuento. Se premia la regularidad de las aportaciones del cliente con un descuento trimestral que se ingresa en su cuenta corriente. El descuento puede variar entre un 4 y un 5% de los impostes anuales abonados por el cliente en función del plan elegido. El descuento se paga en el mes sucesivo a cada trimestre entre el 20 y el 25 del mes. Si el cliente elige un plan de aportaciones en el cual el descuento es del 5% anual, si transforma el plan en renta vitalicia su descuento será del 10%, que empezará a cobrar tras el primer trimestre de la 2ª anualidad.

15 Qué le gustaría elegir al cliente? FORMA DE PAGO DURACIÓN EN QUE PLAZO RECIBIR SU DINERO PODER TRANSFORMAR EL PLAN DE AHORRO EN RENTA VITALICIA EN CUALQUIER MOMENTO PODER CONTRATAR UNA COBERTURAS PARA EVENTUALES IMPREVISTOS ELIGIR COMO UTILIZAR EL INMUEBLE SUBYACIENTE COMO COBRAR EL DESCUENTO

16 Flexibilidad PREMIUM IMPORTE Y DURACIÓN: con PREMIUM el cliente puede elegir la aportación inicial entre 2200, 3000 y 3800, la aportación mensual entre 150, 200, 250 y 300 y además la duración de las mismas entre 36, 48, 60 y 84 meses. ADEMÁS: el cliente decidirá si doblar el descuento (en función del plan elegido), si transformar el plan de ahorro en renta vitalicia, cómo cobrar el descuento (cuenta corriente-tarjeta de crédito) y si contratar la cobertura en caso de enfermedad, accidente, fallecimiento, perdida del empleo. Y POR ULTIMO: en caso de firmar la renuncia al derecho de rescisión podrá elegir la semana de preferencia.

17 En que consiste una renta vitalicia? La renta vitalicia otorga al cliente un pago anual o mensual para siempre. La ventaja principal de una renta vitalicia es que garantiza al cliente una entrada constante predeterminada. Normalmente una renta vitalicia se consigue tras haber efectuado aportaciones durante años (por ejemplo con un seguro de vida ahorro o un plan de pensiones) y en lugar de rescatar el capital en su totalidad, se transforma en una renta mensual hasta el fallecimiento del asegurado

18 En que consiste la renta vitalicia de PREMIUM? PREMIUM se transforma en una renta vitalicia si el cliente decide quedarse con la propiedad "por turnos al final de las aportaciones. si el cliente renuncia al "derecho de rescisión" confirma su voluntad de ser el propietario de la semana por turnos, transformando el plan de ahorro en renta vitalicia. De esta forma puede optar a: alquilar a través del canal IRE su semana por turnos (y cobrar la renta correspondiente). utilizar para siempre su semana por turnos (y ahorrar el coste que supondría una semana de vacaciones).

19 Además PREMIUM no dura 30 años, la duración es de entre 36 y 84 meses cómo máximo el cliente recibe un descuento que se abona de forma trimestral desde el 4% y hasta el 10% a partir del 2º Año de vigencia firmando la renuncia al derecho de rescisión. el cliente puede ser propietario de un inmueble durante el tiempo que lo utiliza (no paga todo el año para mantener una propiedad que usa a tiempo parcial). el cliente puede organizar un plan de compra de varias semanas en función de la renta vitalicia que desee. puede utilizar el subyacente al finalizar el 2º año de aportaciones (la propiedad inmobiliaria). está protegido por toda la duración del plan con una cobertura por enfermedad, accidente, fallecimiento y está cubierto parcialmente para eventual perdida del empleo (150 mensuales durante 6 meses). la propiedad incluye un coche y una neumática.

20 Ejemplo comparativo. Un cliente que contrata un plan de ahorro de 300 al mes durante 30 años con un Plan de Pensión o una Póliza Vida Ahorro. Aportaciones totales = El cliente cobrará su dinero al final de la duración sin tener certezas sobre su rentabilidad. Con 300 al mes durante solamente 84 meses PREMIUM permite al cliente cobrar un descuento total de Si el cliente viera el PREMIUM cómo un seguro de vida podría repetir el proceso 4 veces (7 años x 4 = 28 años). Esto significaría 8960 x 4= de descuento cobrados en 28 años a los que habría que añadir el cobro del alquiler de las semanas ( = 30 semanas) por un total de La inversión total del cliente (al neto de los descuentos y de las semanas cobradas cómo alquiler) sería de aproximadamente que garantizan una renta vitalicia de al año.

21 PAI versión CONCRETIS CONCRETIS es una alternativa al producto Premium para dar la posibilidad de acceder al PAI a clientes con disponibilidad económica más contenida. La filosofía del producto es la misma del Premium, pero se ha reducido la cuota inicial, las cuotas mensuales y se ha alargado la duración, para obtener al final el mismo resultado, la compra de la semana por turnos finalizada a una renta garantizada. El resultado es un plan de ahorro de fácil acceso para todos y al mismo tiempo una forma de inversión realmente atractiva vistas sus características:

22 Características especificas CONCRETIS IMPORTE Y DURACION: con CONCRETIS el cliente puede elegir una aportación inicial de 200, 400 y 500, las aportaciones mensuales de 70, 100, 200 y 250 y además la duración de la inversión de 120 y 180 meses. ADEMAS: el producto CONCRETIS prevé una renta anual al final de las aportaciones pactadas de entre el 3 y el 5% y el durante 5 o 10 años. Además el cliente entre el 5º y el 9º año de aportaciones recibirá 5 semanas de obsequio (5 en total) como premio a la regularidad de las aportaciones mensuales realizadas. COBERTURAS DEL SEGURO: debido a sus características Low Cost, el producto Concretis incluye las coberturas del seguro de forma opcional y a cargo del cliente (20,00 al mes). FINALMENTE: gracias a CONCRETIS, el cliente podrá, ya al momento de la firma del módulo de reserva, indicar su semana de preferencia, en base al plan de pagos elegido.

23 Solución target PERFECTUM PERFECTUM es la respuesta de IRE a un segmento de mercado especifico que solicita la inversión en la semana por turnos en la modalidad de único pago. La filosofía del producto es de respetar la voluntad del cliente cuando quiere adquirir con un pago único la semana por turnos, premiándolo con importantes ventajas económicas. El resultado es una inversión realmente atractiva vistas sus características:

24 Características especificas PERFECTUM IMPORTE Y DURACION : con PERFECTUM el cliente puede elegir una aportación de entre y , con una renta ya establecida al momento de la contratación y una duración de entre 3 y 5 años. ADEMAS: il producto PERFECTUM prevé una rentabilidad anual garantizada con aval bancario de entre el 5 y el 6%. El cliente recibirá además entre 1 y 3 semanas de obsequio en función de la duración elegida. COBERTURAS DE SEGURO: vista su naturaleza de producto target, el producto PERFECTUM no prevé la contratación de coberturas de seguro. FINALMENTE: gracias a PERFECTUM, el cliente podrá, ya al momento de la firma del módulo de reserva, indicar su semana de preferencia, en base al plan de pagos elegido.

25 Procedimiento Contractual FORMULARIO DE RESERVA (SOLICITUD) : el cliente lo firma en la primera visita y elige el tipo de plan de ahorro y el periodo de la semana "por turnos (si firma la renuncia al derecho de recisión). La solicitud debe acompañarse con cheque nominativo a nombre de IWP Spain s.l. (la empresa tesorería del Grupo) del importe correspondiente a la primera aportación elegida por el cliente. A continuación el agente envía la solicitud e el cheque a la administración de IRE en Barcelona (Gran Vía, 149 Bajos). CONTRATO PRELIMINAR: en las 48 horas sucesivas a la recepción del Formulario de Reserva" el backoffice introducirá los datos del cliente en el área reservada, asignando la semana "por turnos" e imprimiendo el Contrato Preliminar" que enviará al agente. El cheque correspondiente a la primera aportación no se cobrará hasta que el Contrato Preliminar no se firme por el cliente.

26 Procedimiento Contractual DEVOLUCIÓN CONTRATO PRELIMINAR FIRMADO: el agente tendrá 7 días de tiempo para reenviar el contrato preliminar firmado al back-office y en caso de no recibirse se tendrán ulteriores 3 días, transcurridos los cuales se devolverá el cheque al cliente y se anulará la operación. PAGO DE COMISIONES: recibido el "contrato preliminar", el back-office dará por cerrada la operación y transcurridos los 14 días que el cliente tiene para retroceder la operación, se podrá proceder al pago de las comisiones al agente. LLAMADA POST-VENTA: en cuanto el back-office reciba el contrato preliminar firmado, el operador que lo gestiona llamará por teléfono al cliente, dándole la bienvenida y realizando alguna pregunta de postventa. Confirmación de la semana asignada Confirmación de la fecha de cobro de la primera mensualidad Comunicación del envío del manual de utilización de la propiedad Ruegos y preguntas sobre el asesoramiento recibido por el agente.

27 Puedes encontrar esta presentación en este enlace:

Matemáticas Financieras 13 de junio de 2006. 2º Curso. Universidad Rey Juan Carlos

Matemáticas Financieras 13 de junio de 2006. 2º Curso. Universidad Rey Juan Carlos Matemáticas Financieras 13 de junio de 2006. 2º Curso. Universidad Rey Juan Carlos Nombre: Grupo: 1) Durante 4 años y medio un inversor ingresa 451,31 al inicio de cada semestre en una cuenta remunerada

Más detalles

«UNIT LINKED» Y PLANES DE JUBILACION

«UNIT LINKED» Y PLANES DE JUBILACION 6. «UNIT LINKED» Y PLANES DE JUBILACION 6.1. Qué son los planes de jubilación? 6.2. Qué caracteriza a los planes de jubilación? 6.3. Qué cantidad se puede invertir en los planes de jubilación? 6.4. Qué

Más detalles

DISPONIBILIDAD, garantizada mediante rescates totales, parciales o anticipos con devolución, una vez transcurrida la primera anualidad de seguro.

DISPONIBILIDAD, garantizada mediante rescates totales, parciales o anticipos con devolución, una vez transcurrida la primera anualidad de seguro. SEGURO UNIVERSAL AHORRO FUTURO GARANTIZADO El Seguro Universal Ahorro Futuro es la póliza de seguro flexible para toda la vida, que permite diseñar un plan de protección y ahorro a la medida de las necesidades

Más detalles

Allianz Ahorro Corporativo

Allianz Ahorro Corporativo Allianz Ahorro Corporativo Soluciones en seguros de la A a la Z Indice Beneficios de Allianz Ahorro Corporativo 4 Funcionamiento del plan 6 Asignación en cuenta 7 Opciones 9 Fondos comunes de inversión

Más detalles

Financiación Bancaria Gran Canaria Emprende

Financiación Bancaria Gran Canaria Emprende Financiación Bancaria Gran Canaria Emprende Carlos Ramírez Ruiz Las Palmas, 15 y 24 de septiembre de 2009 Financiación Bancaria Indice: - Acercamiento a la Terminología Bancaria - Productos Básicos de

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Multiplique sus ventajas En la Caixa trabajamos para poder ofrecerle soluciones financieras adaptadas a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Junio 2014 Febrero 2014 - Índice Resumen de la Oferta Bienvenido al Santander Deja de pagar comisiones en

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

LA HIPOTECA INVERSA. La hipoteca inversa: su vivienda le garantiza la mejor jubilación. Una magnífica Solución Económica para las Personas Mayores

LA HIPOTECA INVERSA. La hipoteca inversa: su vivienda le garantiza la mejor jubilación. Una magnífica Solución Económica para las Personas Mayores LA HIPOTECA INVERSA La hipoteca inversa: su vivienda le garantiza la mejor jubilación Una magnífica Solución Económica para las Personas Mayores En Grupo Retiro ayudamos a las Personas Mayores a obtener

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE LA HIPOTECA INVERSA

CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE LA HIPOTECA INVERSA CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE LA HIPOTECA INVERSA En 2009 se suscribieron 2.700 préstamos de este tipo, frente a los 2.500 contratados el año anterior, según datos de la consultora Óptima Mayores 1, asesorando

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. OCTUBRE 2.003 CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA Y BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. 1 ANEXO II OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS

Más detalles

Flexibilidad, rentabilidad y liquidez de por vida. El producto más completo del mercado. Con la mayor flexibilidad

Flexibilidad, rentabilidad y liquidez de por vida. El producto más completo del mercado. Con la mayor flexibilidad Ventajas de Allianz Capital Allianz Capital El producto más completo del mercado Allianz Capital es un producto que permite a nuestros clientes hacer una buena planificación financiera de sus ahorros de

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN Septiembre de 2010 Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN Tipo Especial Banco Santander Departamento de Colectivos Banco Santander Departamento

Más detalles

Principios generales para invertir SEGUROS

Principios generales para invertir SEGUROS Principios generales para invertir SEGUROS 03 Tipos de Seguros de Vida Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro. Seguros Mixtos Tipos de Rentas. 05 Seguros de Vida ligados a productos de Inversión Características

Más detalles

Informativo Legal. Pensión de Sobrevivencia. Quiénes tienen derecho a percibirla?

Informativo Legal. Pensión de Sobrevivencia. Quiénes tienen derecho a percibirla? 3 Pensión de Sobrevivencia La Pensión de Sobrevivencia es un beneficio previsional establecido en el Decreto Ley N 3.500 de 1980, a la cual tienen derecho los componentes del grupo familiar del afiliado

Más detalles

En el Santander Le tenemos muy en cuenta

En el Santander Le tenemos muy en cuenta Boletín Enseña En el Santander Le tenemos muy en cuenta Ventajas financieras para el colectivo PAS PDI En el Santander hemos pensado en personas como usted, que se dedican a algo tan importante como es

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

Guía de la vivienda En casa, como en ningún sitio

Guía de la vivienda En casa, como en ningún sitio En casa, como en ningún sitio NRI: 150-2011/9681 1. Antes de comprar su piso Es fundamental obtener los máximos datos posibles sobre su futuro domicilio Verifique la información legal de su vivienda En

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

MATEMÁTICAS FINANCIERAS PARTE II PROBLEMAS

MATEMÁTICAS FINANCIERAS PARTE II PROBLEMAS MATEMÁTICAS FINANCIERAS PARTE II PROBLEMAS 1. Sea una renta pospagable de cuantía a, duración 12 años y tipo de interés constante, cuyo valor actual es de 10.000 y su valor final de 17.958,56. Calcular:

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

1 2 3 Liquidez Ante una eventualidad, tu plan de inversión te permitirá tener acceso a tu ahorro. Además, si así lo prefieres, Allianz pone a tu disposición préstamos a tasas muy atractivas (exclusivamente

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS. Descripción del Producto. Introducción. Perfil del Cliente. Características del Seguro. Plataforma.

TABLA DE CONTENIDOS. Descripción del Producto. Introducción. Perfil del Cliente. Características del Seguro. Plataforma. TABLA DE CONTENIDOS 5 5 5 6 6 6 6 6 Descripción del Producto Introducción Perfil del Cliente Características del Seguro Plataforma Plazo del Seguro Plazo de Pago Moneda 7 7 8 10 10 10 11 12 13 13 14 14

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

SOLUCION FINANCIERA PARA "ASOCIADOS DE CONAIF" EN EL REGIMEN DE AUTONOMOS.

SOLUCION FINANCIERA PARA ASOCIADOS DE CONAIF EN EL REGIMEN DE AUTONOMOS. SOLUCION FINANCIERA PARA "ASOCIADOS DE CONAIF" EN EL REGIMEN DE AUTONOMOS. La Oferta se enfoca para satisfacer las necesidades de financiación de su actividad. la previsión de su jubilación y su seguridad.

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

Sistema de consultas y ofertas de montos de pensión (SCOMP)

Sistema de consultas y ofertas de montos de pensión (SCOMP) Sistema de consultas y ofertas de montos de pensión (SCOMP) Qué es el SCOMP? Es un Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión al cual deben acceder obligatoriamente quienes deseen pensionarse

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS AUXILIARES DE FARMACÍA DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS AUXILIARES DE FARMACÍA DE ALMERÍA Abril de 2012 OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS AUXILIARES DE FARMACÍA DE ALMERÍA Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Estas condiciones Santander

Más detalles

Viva 100 Vida Variable Universal

Viva 100 Vida Variable Universal Viva 100 Vida Variable Universal Viva 100 Protección con excelente valor acumulado basado en inversiones en fondos mutuos internacionales POR QUÉ VIVA 100? Es una póliza que combina la protección del seguro

Más detalles

Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744

Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744 Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744 Es un beneficio, al que tienen derecho los trabajadores que padezcan una enfermedad

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta válida hasta

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO.

PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO. TEMA 5: LA ACTIVIDAD BANCARIA. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS (II). PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO. En el tema anterior estudiamos los productos de pasivo que ofrecen las entidades bancarias

Más detalles

PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID

PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID Colectivo Colegio Oficial de OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID El Plan de Pensiones

Más detalles

Fiscalidad de la prestación de los seguros de vida.

Fiscalidad de la prestación de los seguros de vida. 1 Fiscalidad de la prestación de los seguros de vida. Resultado de aprendizaje trabajado: RA 4. Criterio de evaluación: d) Se han clasificado los tipos de seguros: DIFERENCIAS ENTRE SEGU- ROS VIDA Y NO

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

Alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ELIGE LA OPCIÓN MÁS COMPLETA QUE ASEGURA TU FUTURO. La Mutualidad de los Ingenieros

Alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ELIGE LA OPCIÓN MÁS COMPLETA QUE ASEGURA TU FUTURO. La Mutualidad de los Ingenieros Alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ELIGE LA OPCIÓN MÁS COMPLETA QUE ASEGURA TU FUTURO La Mutualidad de los Ingenieros La Mutualidad de los Ingenieros amic INDICE 1. La Mutualidad

Más detalles

Objetivos. Introducir al alumno en el mundo de los fondos de inversión.

Objetivos. Introducir al alumno en el mundo de los fondos de inversión. CURSO PRÁCTICO EN FINALIDAD DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa Modalidad Online 50 horas Titulación INEAF, avalado por

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Guía de la vivienda En casa, como en ningún sitio

Guía de la vivienda En casa, como en ningún sitio En casa, como en ningún sitio NRI: 150-2011/9681 1. Antes de comprar su piso Es fundamental obtener los máximos datos posibles sobre su futuro domicilio Verifique la información legal de su vivienda En

Más detalles

El contrato de seguro ofrecido es un Seguro de Vida-Ahorro que tiene las siguientes características:

El contrato de seguro ofrecido es un Seguro de Vida-Ahorro que tiene las siguientes características: En cumplimiento del Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados; de la Ley 50/1980, de 8 de

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

ARGUMENTARIO DE VENTAS

ARGUMENTARIO DE VENTAS ARGUMENTARIO DE VENTAS INDICE 1. Quién necesita un seguro Vida Protección? 2. Una modalidad para cada necesidad 3. Qué garantías me ofrece? 4. Qué coberturas adicionales puedo necesitar? 5. Qué capital

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

Productos sector. automoción. assistance. assistance

Productos sector. automoción. assistance. assistance Productos sector automoción assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world automoción assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- Comisión de apertura: Aplicable sobre el principal o límite del crédito concedido: Préstamos y Créditos con garantía hipotecaria:

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

SUPUESTOS DE EXÁMEN OFICIALES (III). CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO, RENTAS Y PRÉSTAMOS Y EMPRÉSTITOS

SUPUESTOS DE EXÁMEN OFICIALES (III). CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO, RENTAS Y PRÉSTAMOS Y EMPRÉSTITOS MATEMÁTICA FINANCIERA. EXÁMENES OFICIALES: CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO, RENTAS Y PRÉSTAMOS (III) - 1 - SUPUESTOS DE EXÁMEN OFICIALES (III). CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO, RENTAS Y PRÉSTAMOS Y EMPRÉSTITOS EJERCICIO

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2014 Oferta válida

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2014

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2014 OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2014 Resumen de obligaciones tributarias del 1º Trimestre de 2014 y otras declaraciones. Gros & Monserrat Área Fiscal Manresa, abril de 2014 Gros Monserrat, S.L. Contenido

Más detalles

IRPF Y PATRIMONIO 2013

IRPF Y PATRIMONIO 2013 IRPF Y PATRIMONIO 2013 Gros & Monserrat Área Fiscal Abril de 2014 Gros Monserrat, S.L. Le recordamos que el plazo para la presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas,

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Impuesto Renta 2012. País Vasco. Información de tu interés.

Impuesto Renta 2012. País Vasco. Información de tu interés. Impuesto Renta 2012 País Vasco Información de tu interés. A continuación te informamos, de forma resumida, de la normativa a aplicar en los diferentes productos financieros para la declaración de los Impuestos

Más detalles

Reglamento del Plan de Previsión Winpyme

Reglamento del Plan de Previsión Winpyme Reglamento del Plan de Previsión Winpyme Índice Ámbito personal y Modalidad Socios Sistema financiero Contribuciones al Plan de Previsión Modificación y suspensión de aportaciones Contingencias y prestaciones

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Cuerpos Superiores de la Administración de Justicia (Médicos Forenses) Oferta válida hasta

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

Un futuro incierto para los que no planifiquen sus finanzas personales!!!! (la insuficiencia de las pensiones públicas).

Un futuro incierto para los que no planifiquen sus finanzas personales!!!! (la insuficiencia de las pensiones públicas). TEMA 7. LA INVERSIÓN EN PREVISIÓN: PLANES DE PENSIONES, DE JUBILACIÓN Y SEGUROS La inversión en previsión. Los planes de pensiones. Cuáles son los elementos personales de los planes de pensiones?. Cuáles

Más detalles

Sinalyzer EMPRENDE V02.03

Sinalyzer EMPRENDE V02.03 Sinalyzer EMPRENDE V02.03 (negocios nuevos) Simulador financiero y fiscal para las pequeñas Empresas y los Autónomos - Cifras de Ventas, incremento anual/mensual ventas - Cuota de impagados. - Costes variables

Más detalles

Código de barras. A través de transportadores de valores Helm, se entrega o se recoge efectivo para abonar en sus cuentas; también entrega efectivo.

Código de barras. A través de transportadores de valores Helm, se entrega o se recoge efectivo para abonar en sus cuentas; también entrega efectivo. página 23 Código de barras Sistema automatizado de recaudo de cartera que permite al cliente Helm recibir r los pagos de sus clientes directamente en nuestras oficinas. Recaudo de pagos a través del código

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular.

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular. RENTING NÁUTICO LAS PREGUNTAS FRECUENTES Qué es el RENTING NÁUTICO?: El Renting es un alquiler. Supone una fórmula de financiación de un bien nuevo, sin tener la propiedad, pagando por el uso, tanto del

Más detalles

SEGUROS DE AHORRO SEGURO RURAL FLEXIMAX

SEGUROS DE AHORRO SEGURO RURAL FLEXIMAX SEGUROS DE AHORRO SEGURO RURAL FLEXIMAX Tabla de contenido 1. TIPO DE PRODUCTO... 3 2. GARANTÍAS DEL PRODUCTO... 3 3. LIQUIDEZ... 3 4. FLEXIBILIDAD... 3 5. NORMAS DE CONTRATACIÓN... 3 6. FISCALIDAD...

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 05 Aportaciones Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

El producto puede ser adquirido en pesos uruguayos, dólares americanos o unidades indexadas.

El producto puede ser adquirido en pesos uruguayos, dólares americanos o unidades indexadas. VIDA UNIVERSAL 2-VIDA UNIVERSAL Vida Universal es un seguro de vida y ahorro que brinda la posibilidad de protegerse ante cualquier eventualidad, mientras invierte en su futuro. Se distingue por su transparencia

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles

PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa CURSO PRÁCTICO EN MARKETING INTERNACIONAL.

PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa CURSO PRÁCTICO EN MARKETING INTERNACIONAL. PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa CURSO PRÁCTICO EN MARKETING INTERNACIONAL Modalidad Online 50 horas Titulación INEAF, avalado por el Centro

Más detalles

FUENTES DE FINANCIACIÓN

FUENTES DE FINANCIACIÓN FUENTES DE FINANCIACIÓN Descripción del modo de cubrir las inversiones que se necesitan. Aclaraciones a algunos de los conceptos relacionados: Recursos propios: Aportaciones dinerarias y no dinerarias

Más detalles

LEY DEL ISSSTE INFORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL ISSSTE RUTA DEL PROCESO PARA ELEGIR EL RÉGIMEN DE PENSIÓN

LEY DEL ISSSTE INFORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL ISSSTE RUTA DEL PROCESO PARA ELEGIR EL RÉGIMEN DE PENSIÓN LEY DEL ISSSTE INFORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL ISSSTE RUTA DEL PROCESO PARA ELEGIR EL RÉGIMEN DE PENSIÓN Régimen de Pensiones DOS GRUPOS DE TRABAJADORES Trabajadores de de Nuevo Ingreso

Más detalles

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes Planes de Pensiones y Previsión GUÍA > Su futuro está en nuestros Planes Cuando se trata de afrontar el futuro en la mejor forma, nada mejor que los Planes de Pensiones y Previsión de Seguros RGA. Una

Más detalles

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DESARROLLO COMERCIAL VIDA

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DESARROLLO COMERCIAL VIDA PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO CARACTERÍSTICAS Son Seguros de Ahorro orientados a la jubilación. Gozan de la misma fiscalidad y liquidez que los Planes de Pensiones. Tomador = Asegurado = Beneficiario Deben

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios 1. Acciones Las acciones son inversiones de capital social de una sociedad anónima, lo cual significa que al comprar acciones de una corporación usted se convierte en accionista y

Más detalles

El SAR está a cargo de la CONSAR, la que a su vez se integra por una Junta de Gobierno, conformada de la forma siguiente:

El SAR está a cargo de la CONSAR, la que a su vez se integra por una Junta de Gobierno, conformada de la forma siguiente: 4. SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO 4.1. SAR. El SAR son los sistemas regulados por las leyes de seguridad social que prevén que las aportaciones de los trabajadores, patrones y del Estado sean manejadas

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS PLANES DE PENSIONES INDIVIDUALES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS PLANES DE PENSIONES INDIVIDUALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS PLANES DE PENSIONES INDIVIDUALES 15 de enero de 2010 INDICE Página OBJETIVOS Y DEFINICIÓN DE UN PLAN DE PENSIONES 5 1. Cuál es el objetivo de un Plan de Pensiones individual?

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

1er TRIMESTRE. Parte de:

1er TRIMESTRE. Parte de: 1er TRIMESTRE 2 0 1 5 Parte de: 1er TRIMESTRE 2 0 1 5 www.qualitybrokers.es Parte de: En qué consiste y qué ventajas tiene el nuevo seguro Plan de Ahorro 5 que se puede contratar desde el 1 de enero gracias

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

DICCIONARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS Y COOPERATIVOS

DICCIONARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS Y COOPERATIVOS PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA DICCIONARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS Y COOPERATIVOS La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio, publica el presente diccionario de términos financieros y cooperativos

Más detalles

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS.

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. Oferta de Productos y Servicios financieros para la BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. BIENVENIDO AL BANCO SANTANDER Si eres Autónomo o tienes un Comercio 1, cada euro cuenta, por eso con Queremos ser

Más detalles

Generali Profesional Plus

Generali Profesional Plus Generali Profesional Plus Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Generali Profesional Plus Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente Manual de Producto

Más detalles

PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa

PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa PRECIO: 195 * *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa CURSO PRÁCTICO DE GESTIÓN Y ANÁLISIS DE INVERSIONES Modalidad Online 50 horas Titulación INEAF, avalado por

Más detalles