Sistema de Información de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (SIRVOEMS)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de Información de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (SIRVOEMS)"

Transcripción

1 Página 1 de 16 Sistema de Información de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Educación Media Superior (SIRVOEMS)

2 ÍNDICE Página 2 de Objetivo Introducción Requerimientos del sistema Entorno del sistema INICIO GLOSARIO PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO MAPA DEL SITIO GENERALES Marco normativo CONSULTAS Instituciones con RVOE Centros de asesoría RESERVADO PARA AUTORIDADES EDUCATIVAS Mantenimiento de RVOE s OBLIGACIONES DE LOS PARTICULARES Instituciones con RVOE Centros de asesoría INSPECCIÓN Y SANCIÓN RVOE sancionados... 14

3 Página 3 de 16 MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SIRVOEMS 1.- Objetivo El objetivo de este manual es proporcionar a cada usuario una guía práctica para el registro, modificación, retiro, consulta y publicación de una institución con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios), así como la administración de los distintos catálogos que son utilizados en el sistema. También permite las consultas de instituciones con RVOE, instituciones sancionadas y centros de asesoría. 2.- Introducción En el presente documento explica a detalle la forma de como deberá de capturarse, modificarse, retirar, publicar y consultar una institución con RVOE, la captura de información para los distintos catálogos y proporcionar ayuda para los procesos de consulta. 3.- Requerimientos del sistema Para un óptimo funcionamiento los requisitos mínimos son: Conexión a Internet Las propiedades de la pantalla en el módulo de configuración, deberá tener una resolución de 1024 x 768 y calidad del color de 32 bits Memoria RAM de 1GB. Disco Duro de 10 GB o superior. Firefox 3.6 o superior, Chrome 13 o superior, Internet Explorer 6.0 o superior. Para tener un funcionamiento óptimo en internet Explorer, se tendrá que configurar el Browser de la siguiente manera: Dentro del Browser clic al menú de Herramientas, seleccionar Opciones de Internet, en la sección de Historial de Exploración clic al botón Configuración, y en Comprobar si hay nuevas versiones de páginas guardadas seleccionar la opción Cada vez que visite la página Web y clic en aceptar. Adobe Reader 7 o superior. 4.- Entorno del sistema Inicio Esta opción nos envía directamente a la consulta principal, que corresponde a la de Instituciones con RVOE.

4 Página 4 de Glosario Esta opción incluye todos aquellos términos desconocidos o de difícil interpretación dentro del sistema. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación.

5 4.3.- Preguntas frecuentes Página 5 de 16 Esta opción contiene una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente para obtener el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Contacto Este apartado contiene información para comunicarse con las autoridades educativas estatales y federales emisoras del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

6 Página 6 de Mapa del sitio Contiene una lista de los distintos módulos que conforman el sistema y a los cuales podrá tener acceso Generales Marco normativo Contiene las normas más relevantes de carácter obligatorio o indicativo, relacionadas con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Tipo Medio Superior y Formación para el Trabajo.

7 Página 7 de Consultas Instituciones con RVOE Esta consulta muestra información específica de las instituciones con RVOE, es decir de las instituciones particulares que están avaladas por la Secretaría de Educación Pública a través de sus direcciones generales, así como por las secretarías de educación, universidades autónomas estatales o sus similares en los estados de la república mexicana, los cuales son responsables de la información contenida en el sistema para brindar servicios educativos. Para la consulta de instituciones debe dar clic en instituciones con RVOE y mostrará la siguiente pantalla. La consulta se puede generar capturando uno, la combinación de varios o ningún criterio de búsqueda, estos criterios cuentan con ayudas que se mostrarán en cada campo cuando el cursor se posicione sobre estos, lo mismo sucede cuando se coloca el cursor sobre el botón de buscar. Las palabras deberán ser capturadas con acentos ortográficos cuando sea necesario, ya que el sistema busca registros tal y como están almacenados en la base de datos. Es importante mencionar que el campo de municipio se llenara siempre y cuando se seleccione previamente una entidad federativa y que estos municipios corresponderán a dicha entidad. Una vez capturados los criterios de búsqueda se debe dar clic en el botón Buscar. En la parte inferior de los criterios de búsqueda el sistema desplegará la información de acuerdo a los criterios previamente capturados, la información se muestra en páginas o bloques de 10 registros con base a la cantidad de información recuperada, para consultar el detalle de cada registro es necesario dar clic en el botón de Detalle del registro que se desea consultar. El botón Limpiar borrará toda la información tanto recuperada como la que fue capturada en los criterios de búsqueda y se podrá realizar una nueva consulta. En este ejemplo se captura la entidad federativa, se da clic en Buscar y se muestra la información relacionada con el criterio de búsqueda y presenta lo siguiente.

8 Página 8 de 16 Despues de dar clic en el botón Detalle, nos mostrará la siguiente pantalla con los datos de la institución, podremos generar la ficha técnica y descargar el plan de estudios. La ficha técnica o ficha de la institución se refiere a los mismos datos que se muestran en la pantalla, pero exportados a un archivo en formato PDF, para descargarlo se debe dar clic sobre la siguiente imagen, con la cual se podrá almacenar de forma digital o bien imprimir el documento según la necesidad del usuario.

9 Página 9 de 16 Mientras que el plan de estudios contiene información acerca del programa de estudios para descargarlo se deberá dar clic sobre la imagen, es necesario que en su equipo de cómputo cuente con Adobe Reader 7 o superior.

10 Página 10 de 16 El botón Exportar a pdf, se habilitará cuando se haya seleccionado o capturado algún criterio de búsqueda. Esta opción permite generar un reporte en formato PDF como el siguiente Centros de asesoría Esta consulta muestra información específica de los centros de asesoría que están avalados por la Secretaría de Educación Pública a través de sus Direcciones Generales, así como por las Secretarías de Educación, Universidades Autónomas estatales o sus similares en los estados de la República Mexicana, los cuales son responsables de la información contenida en el sistema para brindar servicios de asesoría para acreditar la educación media superior a través de la certificación por evaluaciones parciales o de la certificación por examen. Para la consulta de centros de asesoría debemos dar clic en centros de asesoría y mostrará la siguiente pantalla.

11 Página 11 de 16 La consulta se puede generar capturando uno, la combinación de varios o ningún criterio de búsqueda, estos criterios cuentan con ayudas que se mostrarán cuando el cursor se posicione sobre estos, lo mismo sucede cuando se coloca el cursor sobre el botón de buscar. Las palabras deberán ser capturadas con acentos ortográficos cuando sea necesario, ya que el sistema busca registros tal y como están almacenados en la base de datos. Una vez capturados los criterios de búsqueda se debe dar clic en el botón Buscar. En la parte inferior de los criterios de búsqueda el sistema desplegará la información de acuerdo a los criterios previamente capturados, la información se muestra en páginas o bloques de 10 registros con base a la cantidad de información recuperada, para consultar el detalle de cada registro es necesario dar clic en la imagen de ficha técnica del registro que se desea consultar. El botón Limpiar borrará toda la información tanto recuperada como la que fue capturada en los criterios de búsqueda. El sistema generará un reporte en formato PDF como el que se muestra a continuación:

12 Página 12 de 16 El botón Exportar a pdf, se habilitará cuando se haya seleccionado o capturado algún criterio de búsqueda. Esta opción permite generar un reporte en formato PDF como el siguiente:

13 Página 13 de Reservado para autoridades educativas Mantenimiento de RVOE s Esta sección está reservada para todos aquellos usuarios que cuenten con un usuario y contraseña Obligaciones de los particulares Instituciones con RVOE En esta sección encontraremos un listado de responsabilidades que deberán respetar los responsables de las instituciones con RVOE.

14 Centros de asesoría Página 14 de 16 En esta sección encontraremos un listado de responsabilidades que deberán respetar los responsables de los centros de asesoría Inspección y Sanción RVOE sancionados Esta consulta muestra información específica de las instituciones sancionadas, debido al incumplimiento en las obligaciones y normas establecidas para las instituciones RVOE. Para la consulta de instituciones sancionadas debemos dar clic en RVOE sancionados y mostrará la siguiente pantalla. La consulta se puede generar capturando uno, la combinación de varios o ningún criterio de búsqueda, estos criterios cuentan con ayudas que se mostrarán en cada campo cuando el cursor se posicione sobre estos, lo mismo sucede cuando se coloca el cursor sobre el botón de buscar. Las palabras deberán ser capturadas con acentos ortográficos cuando sea necesario, ya que el sistema busca registros tal y como están almacenados en la base de datos. Una vez capturados los criterios de búsqueda se debe dar clic en el botón Buscar. El sistema desplegará la información de acuerdo a los criterios previamente capturados, la información se muestra en páginas o bloques de 10 registros con

15 Página 15 de 16 base a la cantidad de información recuperada. Para consultar el detalle de cada registro debe dar clic en el botón de Detalle del registro que se desea consultar. El botón Limpiar borrará toda la información tanto recuperada como la que fue capturada en los criterios de búsqueda. Nos mostrará la siguiente pantalla con los datos de la institución, datos del programa y datos de la sanción, podremos generar la ficha técnica, descargar el mapa o contenido curricular y exportar toda esta información a un reporte en formato PDF. La ficha de la institución contiene toda la información de la institución en un archivo en formato PDF.

16 Página 16 de 16 Mientras que el mapa o contenido curricular contiene información acerca del plan o programa de estudios y para descargarlo se deberá dar clic sobre el icono (imagen PDF), es necesario que en su equipo de cómputo cuente con Adobe Reader 7 o superior. La opcion exportar información nos enviará toda la información presentada en panatalla a un archivo en formato PDF.

Objetivo. Página 1 de 28

Objetivo. Página 1 de 28 El instructivo de operación deberá contener, al menos los siguientes apartados, con la extensión que resulte necesaria para la adecuada documentación de la Solución Tecnológica: Objetivo El objetivo de

Más detalles

Objetivo. Definiciones, abreviaturas y referencias

Objetivo. Definiciones, abreviaturas y referencias Objetivo El objetivo de este manual es proporcionar al usuario, una guía práctica para la consulta de instituciones, planteles y programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores,

Más detalles

Visor de Documentos de Propiedad Industrial (ViDoc)

Visor de Documentos de Propiedad Industrial (ViDoc) Visor de Documentos de Propiedad Industrial (ViDoc) Exploradores soportados Mozilla Firefox 9.0 o superior (recomendado), Google Chrome, Safari 9.0 o superior y Microsoft Internet Explorer 9 o superior.

Más detalles

Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) Versión 3.0.0

Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) Versión 3.0.0 Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIA SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL) VERSIÓN 3.0.0 Página 2 ÍNDICE. 1. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA....

Más detalles

Contenido INDICE OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS...

Contenido INDICE OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS... INDICE Contenido OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN.... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS... 7 IMPRIMIR... 9 REINSCRIPCIÓN... 10 AYUDA... 11 SALIR... 11

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

VENTANILLA ÚNICA DE SOLICITUDES DE APOYO. Liberación de Nuevas Funcionalidades, Mejoras y Correcciones de errores presentados en la aplicación.

VENTANILLA ÚNICA DE SOLICITUDES DE APOYO. Liberación de Nuevas Funcionalidades, Mejoras y Correcciones de errores presentados en la aplicación. VENTANILLA ÚNICA DE SOLICITUDES DE APOYO Liberación de Nuevas Funcionalidades, Mejoras y Correcciones de errores presentados en la aplicación. Noviembre 2012 Objetivo del Documento Proporcionar una visión

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS Sistema Nacional de Avisos de Movilización SNAM - Porcinos Instructivo de operación de la Solución Tecnológica Versión: 4.1 Reservado Página 1 de 18 Información reservada y confidencial del Ninguna parte

Más detalles

Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas

Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas Secretaría de Educación Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas 1 Dirección de Tecnologías de Información INTRODUCCIÓN El presente tiene como finalidad dar a conocer el

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

Integra CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Integra CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Integra CFDI Integra CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Integra CFDI ha sido diseñado para aquellas personas o empresas que ya cuentan con su propio sistema de facturación

Más detalles

Guía para el registro de aspirantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID

Guía para el registro de aspirantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID Guía para el registro de aspirantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID 1. Ingresa al sistema el día que corresponda conforme al calendario publicado en la convocatoria Calendario

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de versión pública de sentencias

Manual de Usuario Sistema de versión pública de sentencias Manual de Usuario Sistema de versión pública de sentencias Juzgados Penales Juzgados Penales Página 1 Índice: Sumario 3 Requerimientos técnicos del equipo de cómputo 4 Acceso al Sistema de versión pública

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CAPACITACION REGIONAL DEL SURI SURI DGTIC. Marzo 2013

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CAPACITACION REGIONAL DEL SURI SURI DGTIC. Marzo 2013 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CAPACITACION REGIONAL DEL SURI SURI- 2013 Marzo 2013 DGTIC Mejoras de Funcionalidad y Usabilidad incorporadas a la Ventanilla Única Nuevas

Más detalles

Manual. Agenda de Trabajo. Usuario. PGJEM Toluca, México 2013 Manual

Manual. Agenda de Trabajo. Usuario. PGJEM Toluca, México 2013 Manual Manual Agenda de Trabajo Usuario PGJEM Toluca, México 2013 Manual Contenido Introducción... 3 Requerimientos del Sistema... 3 Acceso al aplicativo... 4 Menú principal... 6 Registro de Actividades... 7

Más detalles

Liberaciones 06 Octubre 2012

Liberaciones 06 Octubre 2012 Liberaciones 06 Octubre 2012 Objetivo del Documento Proporcionar una visión general de las nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones de errores encontrados y/o reportados por los diferentes usuarios.

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL USET GUÍA MÓDULO PREINSCRIPCIONES

SISTEMA INTEGRAL USET GUÍA MÓDULO PREINSCRIPCIONES PANTALLA DE INICIO INGRESAR SU USUARIO (CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO) INGRESAR SU CONTRASEÑA (Password), dicha contraseña es la que se les proporciono para ingresar al sistema para control escolar (8080

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE PLAN DE MEJORA. HTSIGA004-CACEI Versión: 1.3

MANUAL DE USUARIO LLENADO DE PLAN DE MEJORA. HTSIGA004-CACEI Versión: 1.3 MANUAL DE USUARIO LLENADO DE PLAN DE MEJORA HTSIGA004-CACEI Versión: 1.3 Introducción Este manual tiene como objetivo instruir al usuario acerca de las funcionalidades que ofrece el Sistema Integral para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)

Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) Guía para Cargar Información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) Objetivo. - Mostrar el proceso que llevarán a cabo en la Plataforma Nacional de Transparencia las Unidades

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ACCESO SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (SIASE)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ACCESO SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (SIASE) Página 1 de 19 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ACCESO SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (SIASE) Página 2 de 19 Hay dos formas para acceder

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - MÓDULO DE SERVICIOS PERSONALES

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - MÓDULO DE SERVICIOS PERSONALES Página:1 de 54 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA - MÓDULO DE SERVICIOS PERSONALES Página:2 de 54 OBJETIVO... 3 INTRODUCCIÓN... 3 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA...

Más detalles

Uso de la plataforma. Manual de usuario

Uso de la plataforma. Manual de usuario Uso de la plataforma Manual de usuario Contenido Introducción... 2 Requerimientos... 3 Conexión a internet... 3 Navegador... 3 Sistema de audio... 3 Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes... 3

Más detalles

El objetivo de este manual es poder proporciónale al distribuidor la ayuda para el manejo del sistema Autopción.

El objetivo de este manual es poder proporciónale al distribuidor la ayuda para el manejo del sistema Autopción. Manual de usuario Introducción El objetivo de este manual es poder proporciónale al distribuidor la ayuda para el manejo del sistema Autopción. El poder realizar la captura e impresión de contratos en

Más detalles

Gobierno del Estado de Guanajuato. Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías. Manual de Usuario Precaptura Abierta

Gobierno del Estado de Guanajuato. Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías. Manual de Usuario Precaptura Abierta Gobierno del Estado de Guanajuato Dirección General de Registros Públicos de la Propiedad y Notarías Manual de Usuario Precaptura Abierta 2 ÍNDICE 1. Introducción.... 5 2. Acceso a la aplicación.... 6

Más detalles

Plataforma de Obra Eléctrica MANUAL DE USUARIO

Plataforma de Obra Eléctrica MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Configuracion de Internet... 4 Navegación de Plataforma... 9 Menus... 10 Control... 10 Admon/Contabilidad... 19 Obras... 25 Consultas y Reportes... 50 Cerrar

Más detalles

ÍNDICE 1.- Introducción Objetivo Requerimientos Ingreso al sistema Descarga de libros y material educativo...

ÍNDICE 1.- Introducción Objetivo Requerimientos Ingreso al sistema Descarga de libros y material educativo... Versión 1.1 9 Septiembre 2016 1 ÍNDICE 1.- Introducción... 3 2.- Objetivo... 3 3.- Requerimientos... 3 4.- Ingreso al sistema... 4 5.- Descarga de libros y material educativo... 4 6.- Directorio de Almacenes

Más detalles

Facturar en Línea. Manual de Usuario. Administrador Externo. Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea. Manual de Usuario. Administrador Externo.   Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea Manual de Usuario Administrador Externo www.fel.mx Índice 1. Ingreso al sistema...3 2. Panel Principal (Administración)...4 2.1 Paquete de Administrador en Uso...5 2.2 Buscar Usuario...5

Más detalles

Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales

Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales 1 Manual de usuario para Sistema de Recursos Humanos Con requerimientos específicos para: Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales Guatemala Agosto, 2013. Edición Octubre, 2017. 2 Introducción... C...

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA VÍA INTERNET Ciclo 2018 2019 Manual de operación v1.0 Perfil: Centro de

Más detalles

Manual Administrador. Externo Timbrado FD. Versión

Manual Administrador. Externo Timbrado FD. Versión Manual Administrador Externo Timbrado FD Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. INGRESO AL SISTEMA 3 2. PANEL PRINCIPAL (Administración) 4 2.1. PAQUETE DE ASIGNACIÓN ACTUAL 5 2.2. BUSCAR USUARIO

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y Sistema Nacional de Identificación Ciudadana Manual de Usuario ABRIL 2015 VERSION 1.2 Contenido CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

Guía de preinscripción SAID. Aplicación

Guía de preinscripción SAID. Aplicación Guía de preinscripción SAID Aplicación 2016-2017 Enero de 2016 1. Ingresa al sistema el día que corresponda conforme al calendario publicado en la Convocatoria. Puedes ingresar a través de: Portal del

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO RUV++

MANUAL DE USUARIO RUV++ MANUAL DE USUARIO RUV++ Administración de Usuarios Insurgentes Sur 1685, pisos 5 y 6, Colonia Guadalupe Inn, C. P. 01020, México, D. F Contenido 1. Introducción... 2 2. Objetivos... 2 3. Requerimientos...

Más detalles

desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní

desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní Instructivo para obtener CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR desde celular 1. Acceder, usando el Google Chrome, a la página web del SIU Guaraní http://autogestion.guarani.unse.edu.ar/unse/ 2. Para iniciar sesión

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario NOVIEMBRE 2014 VERSION 1.1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUISITOS DEL SISTEMA... 3 4. GUÍA DE USO... 4 5. LECTURA DEL CÓDIGO QR... 18 6. CONSULTA DE NÚMERO ÚNICO DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE CAPTURA EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE CAPTURA EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE CAPTURA EN LÍNEA Programas Anuales de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (PAAAS) y Programas Anuales de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (PAOP)

Más detalles

Índice. Introducción... 3

Índice. Introducción... 3 Índice 1. Introducción... 3 1.1. 2. 3. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos... 3 1.1.2. Glosario de íconos... 3 Requerimientos del Sistema... 3 2.1. Requerimientos de hardware... 3 2.2. Requerimientos

Más detalles

Catálogo de Perfiles.

Catálogo de Perfiles. Catálogo de Perfiles. Ambar Punto de Venta 2016 1 Catálogo de Perfiles. Bienvenido a Ambar Punto de Venta, un sistema que te ayudará a tener control total de tu negocio, no sólo de lo que vendes sino de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Módulo de Compras

MANUAL DE USUARIO Módulo de Compras MANUAL DE USUARIO Módulo de Compras Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción 2 Área Funcional : operaciones 3 Requisiciones 5 Registro 5 Detalles de Requisición 6 Crear Formato 9 Envíar Correo 11 Actualización

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA Sistema: Sistema Educa Versión: 1 Elaboro: Alfonso Martinez Silverio Cargo: Coordinador de Técnicos en Computación Verifico: Rosabel Hernandez Salazar Cargo: Jefe

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Registro Contable de Operaciones Captura una a una 2017-2018 Unidad Técnica de Fiscalización Índice Registro contable de operaciones... 3 Captura una a una... 4

Más detalles

Guía rápida para el Sistema Expediente Único Académico (SEUA)/Estancias académicas

Guía rápida para el Sistema Expediente Único Académico (SEUA)/Estancias académicas Guía rápida para el Sistema Expediente Único Académico (SEUA)/Estancias académicas CONTENIDO TEMÁTICO Módulo III. Investigación Eventos Estancias Académicas Reconocimientos y distinciones SNI Reconocimientos

Más detalles

Notificación en Línea Envío y Recepción de Promociones. Guía de Usuario.

Notificación en Línea Envío y Recepción de Promociones. Guía de Usuario. Notificación en Línea Envío y Recepción de Promociones. Guía de Usuario. CONTENIDO Antecedente Jurídico 3 Requisitos para la presentación de promociones en Línea 3 Requisitos Técnicos.. 3 Configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA

MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA Constancia de Origen de Productos Regulados Fitosanitariamente SIAFESON 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván

Más detalles

MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CERTIFICACIÓN EN RHNET

MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CERTIFICACIÓN EN RHNET MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CERTIFICACIÓN EN RHNET Contenido I. ROL OPERADOR DE CAPACIDADES (ROL_OPER_CAPACIDADES)... 5 Funcionalidad del Subsistema en RHnet... 5 1. Capacidades... 7 1.1 Inventario de Capacidades

Más detalles

Portal para Profesores

Portal para Profesores Portal para Profesores El uso de las tecnologías de información ha permitido mejorar la calidad de los trámites y servicios que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de México, es por esta razón que

Más detalles

Instructivo. Consulta de convenios. Actualizado al 10 de mayo

Instructivo. Consulta de convenios. Actualizado al 10 de mayo Instructivo Consulta de convenios 2018 Actualizado al 10 de mayo Aplicaciones Informáticas del Banco de Inversiones Dirección General de Programación Multianual de Inversiones 1 Consulta de convenios 1.

Más detalles

Sistema de Citas Web para el Proyecto Sistema de Emisión de Licencias de Conducir para el Gobierno del Estado de Baja California

Sistema de Citas Web para el Proyecto Sistema de Emisión de Licencias de Conducir para el Gobierno del Estado de Baja California HOJA Página 1 de 14 Sistema de Citas Web para el Proyecto Sistema de Emisión de Licencias de Conducir para el Gobierno del Estado de Baja California MANUAL DEL USUARIO. Grupo de Interés Gobierno del Estado

Más detalles

MODULO DERECHOS PATRIMONIALES

MODULO DERECHOS PATRIMONIALES MODULO DERECHOS PATRIMONIALES MANUAL DE USUARIO DEPOSITANTE 1. INICIO DE SESIÓN... 4 1.1. DIRECCIÓN URL DEL PORTAL... 4 1.2. INGRESA AL MAV (EJERCICIOS).... 4 1.3. FIRMA DE IDENTIFICACIÓN.... 4 1.4. SEGURIDAD

Más detalles

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONTENIDO OBJETIVO... 1 JUSTIFICACIÓN... 1 REGISTRARSE COMO USUARIO... 3 INGRESAR AL CENTRO

Más detalles

Guía general del sistema

Guía general del sistema Guía general del sistema Registro Nacional de Proveedores Registro Nacional de Proveedores Versión 3.0 Unidad Técnica de Fiscalización Índice Tabla de contenido Índice... 2 Presentación... 3 Módulos del

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Conciliaciones Bancarias Campaña Unidad Técnica de Fiscalización Índice Objetivo... 3 Características Importantes... 3 Captura - Conciliaciones Bancarias... 4 Conservar

Más detalles

Requerimientos técnicos

Requerimientos técnicos Requerimientos técnicos Guía de configuración del navegador para abrir los formularios telemáticos y de configuración de Java para poder utilizar los programas de ayuda para presentar telemáticamente a

Más detalles

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0 Guía Rápida para Proveedores Versión 1.0 Marzo, 2017 Contenido 1 Objetivo... 3 2 Acceso al Portal Comerci-e (Proveedores)... 3 2.1 Registro... 4 2.2 Inicio de Sesión... 6 2.3 Carga de CFD... 8 2.4 Seguimiento

Más detalles

P antalla 1 P antalla P rincipal.

P antalla 1 P antalla P rincipal. Cómo entrar al Sistema? Realice el procedimiento que se describe a continuación: P antalla 1 P antalla P rincipal. 2 1 1. Dar clic donde dice Inicio 2. Darle clic sobre el icono de Internet Explorer Nota:

Más detalles

CONCILIACIONES BANCARIAS

CONCILIACIONES BANCARIAS CONCILIACIONES BANCARIAS Objetivo General Administrar y actualizar la información de las Conciliaciones Bancarias de conformidad con el Reglamento de Fiscalización. Características importantes Los perfiles

Más detalles

CONCILIACIONES BANCARIAS

CONCILIACIONES BANCARIAS CONCILIACIONES BANCARIAS Objetivo General Administrar y actualizar la información de las Conciliaciones Bancarias de conformidad con el Reglamento de Fiscalización. Características importantes Los perfiles

Más detalles

Dirección de Servicios Generales. Coordinación de Mensajería. Manual del Sistema Web de Mensajería

Dirección de Servicios Generales. Coordinación de Mensajería. Manual del Sistema Web de Mensajería Universidad de Guanajuato Dirección de Servicios Generales Coordinación de Mensajería Manual del Sistema Web de Mensajería Agosto 2006 Universidad de Guanajuato Índice Índice de Figuras...3 Introducción...4

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Sistema Integral de Formación Profesional y Vinculación Universitaria ADMINISTRADOR DE UNIDAD RECEPTORA Tabla de Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1. Propósito del

Más detalles

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes.

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Índice 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 3 3. Requerimientos mínimos... 3 4. Acceso a la aplicación... 3 5. Asesoría para el Llenado y Registro

Más detalles

Manual de uso Simple Stock Mobile

Manual de uso Simple Stock Mobile 1.- Iniciar aplicación Manual de uso Simple Stock Mobile 1.1 Debemos dar clic en el botón de Inicio del dispositivo y posteriormente damos clic en el icono Simple Stock Mobile para abrir la aplicación.

Más detalles

Guía de Validación para el Coordinador

Guía de Validación para el Coordinador Guía de Validación para el Coordinador 1. El usuario con perfil de subsistema estatal o federal, al momento de ingresar tendrá dos opciones: Revisión de solicitudes y Reporte de formatos. 2. Para la opción

Más detalles

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes.

Manual de Usuario. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Modulo: Asesoría para el llenado y registro de solicitudes. Índice 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 3 3. Requerimientos mínimos... 3 4. Acceso a la aplicación... 3 5. Asesoría para el llenado y Registro

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Citas de Asesorías

Manual del Usuario. Sistema de Citas de Asesorías Página 1 de 13 Manual del Usuario Sistema de Citas de Asesorías 1 Página 2 de 13 Contenido Introducción... 3 Pantalla principal... 3 Seleccionar el tipo de asesoría... 4 Ubicar la oficina más cercana...

Más detalles

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA RESPONSABLE DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA RESPONSABLE DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA RESPONSABLE DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES ÍNDICE 1 Acrónimos... 3 2 Objetivo...3 3 Requerimientos Técnicos.... 3 3.1 Hardware... 3 3.2 Software.... 3 3.2.1 Verificación

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL ESTADO

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL ESTADO MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS MANUAL GUIA INSTITUCIONAL DOE UUYUYY DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL ESTADO DIPRENA El Manual del Usuario es la ayuda dirigida a todos los usuarios de esta

Más detalles

Registro del Informe de Comisión [Guía de Usuario]

Registro del Informe de Comisión [Guía de Usuario] Registro del Informe de Comisión [Guía de Usuario] Para el registro del Informe de comisión se ha habilitado un apartado dentro de la forma de Registro de Comprobantes Fiscales Digitales (FWARCFD) del

Más detalles

Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra. Guía de usuario

Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra. Guía de usuario Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra Guía de usuario Enero 2017 Contenido Servicio de Notificaciones Electrónicas... 3 1.- Obtener la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)... 4 2.- Suscribirse

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO

SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO Guanajuato, Gto. A 01 de Septiembre de 2011 1 Introducción Presentación INDICE 1.- Acceso

Más detalles

Programa Educación para la Salud

Programa Educación para la Salud Secretaría de Educación Manual de Programa Educación para la Salud 2012-2013 1 Dirección de Tecnologías de Información ÍNDICE PÁGINA DE INGRESO... 3 MENÚ DE OPCIONES... 4 OPERACIÓN... 5 CREAR GRUPO...

Más detalles

Manual de Usuario SIMDIA (Productor)

Manual de Usuario SIMDIA (Productor) c Manual de Usuario 2014 Manual de Usuario SIMDIA (Productor) SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro Jiménez Colaboradores: Bernardo Pérez, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA INFORMÁTICO PARA HISTORIAS CLÍNICAS

MANUAL DE USUARIO SISTEMA INFORMÁTICO PARA HISTORIAS CLÍNICAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA INFORMÁTICO PARA HISTORIAS CLÍNICAS CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 1.1. COMO USAR ESTE MANUAL 1.2. AUDIENCIA 1.3. DEFINICIONES 2. INSTALACIÓN 2.1. REQUISITOS 2.2. COMO EJECUTAR 3.

Más detalles

Manual de Usuario efacturador. Ver 1.0

Manual de Usuario efacturador. Ver 1.0 efacturador Ver 1.0 Contenido Acceso al Sistema... 3 Configuración del Sistema... 3 Crear Esquema de Impuesto... 4 Capturar los Datos del Emisor... 5 Datos Fiscales... 5 Capturar Regímenes... 6 Instalar

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE XV OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA ONEM 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos...

Más detalles

Plan Quinquenal de Licitaciones para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos : México 2017

Plan Quinquenal de Licitaciones para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos : México 2017 Plan Quinquenal de Licitaciones para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos 2015-2019: México 2017 Mapa Interactivo para las nominaciones: Instrucciones 1. Requerimientos técnicos para el uso y funcionamiento

Más detalles

Conteo Rapido. Versión del Sistema 3.0. Captura (OC) Proceso Electoral Unidad Técnica de Servicios en Informática

Conteo Rapido. Versión del Sistema 3.0. Captura (OC) Proceso Electoral Unidad Técnica de Servicios en Informática Conteo Rapido Versión del Sistema 3.0 Captura (OC) Proceso Electoral 2014 2015 Unidad Técnica de Servicios en Informática Índice Índice... 2 Presentación... 4 1. Objetivo... 4 2. Área responsable... 4

Más detalles

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Tel. 01 800 63 22 887 1. Ingreso al Sistema Para acceder al sistema Administrador Externo se deben seguir las instrucciones listadas a continuación. 1. En la pantalla

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE VERSIONES

HOJA DE CONTROL DE VERSIONES HOJA DE CONTROL DE VERSIONES Versión Responsable del Cambio Causa del Cambio Código del Proyecto Fecha del Cambio 1.0 María del Consuelo Martínez Y. Creación del documento #5451 31/07/2014 1.1 María del

Más detalles

Registro de Servidores Públicos Sancionados RSPS. Guía de Usuario de Órgano Interno de Control

Registro de Servidores Públicos Sancionados RSPS. Guía de Usuario de Órgano Interno de Control Registro de Servidores Públicos Sancionados RSPS Guía de Usuario de Órgano Interno de Control Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial Abril 2014 Contenido 1. Introducción... 3 1.1

Más detalles

Pautas aplicativo cliente Standalone

Pautas aplicativo cliente Standalone Pautas aplicativo cliente Standalone Pautas Standalone V 1.2 Medios de comunicación Unidad Técnica de Servicios en Informática Contenido 1. Presentación... 4 2. Acceso al sistema... 5 a. Módulos... 11

Más detalles

Guía de uso para la Nueva Consulta Pública del SIPOT

Guía de uso para la Nueva Consulta Pública del SIPOT Para utilizar la nueva consulta SIPOT, realicemos lo siguiente: 1. Accede a la página de la PNT con la siguiente dirección electrónica: www.plataformadetransparencia.org.mx 2. Ingresa el usuario y contraseña

Más detalles

Universidad Autónoma de Yucatán

Universidad Autónoma de Yucatán Universidad Autónoma de Yucatán Secretaría General SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESCOLAR INSTITUCIONAL (SICEI) Manual de usuario SICEI Web Estudiantes INDICE SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESCOLAR

Más detalles

CAPTURA DE COMITÉS. Módulo: Comités

CAPTURA DE COMITÉS. Módulo: Comités Módulo: Comités CAPTURA DE COMITÉS Funcionalidad: Capturar y Consultar los Comités de Contraloría Social constituidos en el Programa Federal de Desarrollo Social. En este módulo también se incluye la opción

Más detalles

Guía de Uso del Sistema Integral de Quejas y Denuncias (SIQyD) Rol Oficialía de Partes

Guía de Uso del Sistema Integral de Quejas y Denuncias (SIQyD) Rol Oficialía de Partes Guía de Uso del Sistema Integral de Quejas y Denuncias (SIQyD) Rol Oficialía de Partes Perfiles: Junta Distrital, Junta Local y Oficinas Proceso Electoral Federal 2011-2012 Índice Presentación... 1 Requerimientos

Más detalles

COP. Conciliaciones Bancarias V.4. 1 de 13 COP

COP. Conciliaciones Bancarias V.4. 1 de 13 COP Conciliaciones Bancarias V.4 1 de 13 Índice Índice Objetivo........4 Características Importantes....4 Captura...... 5 Consulta...10 Modifica 11 2 de 13 Conciliaciones Bancarias 3 de 13 Objetivo Objetivo

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Enero 2017 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Boleta Digital 2009 Manual de Usuario

Boleta Digital 2009 Manual de Usuario Boleta Digital 2009 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

Sistema Informático de Contraloría Social (SICS Ver. 2.0) Manual de Usuario (Instancia Normativa)

Sistema Informático de Contraloría Social (SICS Ver. 2.0) Manual de Usuario (Instancia Normativa) Sistema Informático de Contraloría Social (SICS Ver. 2.0) Manual de Usuario (Instancia Normativa) Introducción De acuerdo con los Lineamientos para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA SISTEMA DE CAPTURA PARA LA ESTADÍSTICA DE BIBLIOTECAS VÍA INTERNET Enero Diciembre 2017 Manual de operación v1.0 Perfil: Centro de

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla en Línea

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla en Línea Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla en Línea Página 1 de 27 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 12/09/2014 Autor Paola Serrano FECHA CAMBIO

Más detalles