Bienvenidos. Indice. Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenidos. Indice. Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia."

Transcripción

1 Bienvenidos Gracias por haber elegido GerApp como canal de comunicación entidad geriátrica-familia. En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de GerApp y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece para su entidad geriátrica, ahorrando tiempo y dinero. Asegurando que la información llega siempre donde se necesita de una manera segura. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo relacionado sobre sus residentes a los familiares de una manera fácil, segura, intuitiva y gratuita. Indice 1.DESCARGA DE GERAPP 2.PROCESO DE ALTA DE UN CENTRO 3.PROCESO DE ALTA DE UN PROFESIONAL DEL CENTRO 4.ACCESO 5.FUNCIONALIDADES 5.1. Notificaciones 5.2. Calendario 5.3. Comedor 5.4. Tablón 5.5. Administración 5.6. Intercomunicación 5.7.Residencia 5.8.Fotos

2 1.Descarga de GerApp GerApp se puede descargar desde los MARKET de cada plataforma y está disponible para Android, IOS y Windows Phone: Para dispositivos Android deberemos acceder a Google Play desde nuestro Smartphone o Tablet. Para dispositivos IOS (iphone/ipad) deberemos acceder al App Store Para dispositivos Windows Phone deberemos acceder a la windows Phone Store 2. Proceso de Alta de un Centro El proceso de alta de un centro está destinado al responsable del mismo. La primera vez que accedamos la GerApp, deberemos crear la entidad Geriátrica. Una vez hayamos descargado GerApp en nuestro SmartPhone, accederemos a ella y nos aparecerá la siguiente pantalla. Deberemos ir a Crear usuario

3 Nos aparecerá la siguiente pantalla. Al tratarse de la primera vez que accedemos deberemos ir al apartado donde indica Eres responsable de una residencia y quieres darla de alta? Introduciremos nuestro y haremos click en Registrarme. En primer lugar introducimos los datos de usuario: Nombre Primer apellido Foto de perfil (opcional) Idioma Y seguimos hacia abajo para introducir los datos de la residencia.

4 Los datos de la residencia son: Nombre Dirección Población Código Postal Foto/logo (opcional) Direcció web (opcional) Teléfono oficial Estos datos son importantes porque son los que visualizarán los familiares de los residentes. Seguimos hasta encontrar el botón Registrar que usamos para finalizar Para verificar que tu cuenta de mail es correcta, debe hacer click al link que le enviamos por para activar su cuenta. Si no has recibido el , mira en la bandeja de correo no deseado. Si aun así, tampoco lo has encontrado pasadas dos horas, envíanos un mail a gerapp@gerapp.net. Una vez hayas validado tu cuenta, ya podrás acceder a GerApp desde la página de inicio, introduciendo el y password con el que te registraste.

5 Una vez finalizado el proceso de alta, ya está creado tu centro y tu perfil de responsable de centro. Recibirás a continuación un con los códigos para que se puedan enlazar a tu centro los profesionales y los familiares de los residentes.

6 3. Proceso de Alta de un profesional del centro Para registrarnos como profesional de un centro es necesario haber recibido un código de vinculación facilitado por el responsable dentro. Nos registraremos en GerApp como profesional y le llagará una solicitud al responsables del centro. Una vez la solicitud hay sido aceptada por el responsable centro podremos acceder a GerApp como profesional del centro. Una vez hayamos descargado la APP en nuestro SmartPhone, accederemos a ella y nos aparecerá la siguiente pantalla. Deberemos ir a Crear usuario Una vez hayamos descargado la APP en nuestro SmartPhone, accederemos a ella y nos aparecerá la siguiente pantalla. Deberemos ir a Crear usuario

7 Nos aparecerá la siguiente pantalla. Como tenemos el código de vinculación del responsable del centro, usaremos la opción: Tienes un código de vinculación? Introducimos el código y haremos click en Registrarme. En primer lugar introducimos los datos de usuario: Nombre Primer apellido Foto de perfil (opcional) Idioma Y seguimos hacia abajo para hacer click al botón de Registrarme

8 Para verificar que tu cuenta de mail es correcta, debe hacer click al link que le enviamos por para activar su cuenta. Si no has recibido el , mira en la bandeja de correo no deseado. Si aun así, tampoco lo has encontrado pasadas dos horas, envíanos un mail a gerapp@gerapp.net. Una vez hayas validado tu cuenta, ya podrás acceder a GerApp desde la página de inicio, introduciendo el y password con el que te registraste. 4. Acceso Una vez registrado ya podemos acceder a GerApp.

9 Al iniciar GerApp nos pedirá validar nuestro y password. Si has olviado la contraseña, podrías recuperarla haciendo click en Has olvidado tu contraseña? Además, tienes la opción de desactivar Recordar y contraseña, si la desactivas, la próxima vez que accedas te volverá pedir y poassword. Después de introducir y password, haremos click en Entrar para acceder. En GerApp puedes tener múltiples perfiles, de responsable, profesional o familiar. Por cada perfil, aparecerá una opción de acceso. Escogemos una de las opciones haciendo click en cualquiera de ellos. Si el perfil seleccionado está pendiente de aceptación por el responsable del centro nos informará y no nos permitirá acceder con ese perfil. También tendremos la opción de añadir un nuevo perfil, haciendo click en el botón de añadir.

10 5. Funcionalidades Por parte del centro geriátrico, hay 2 perfiles: responsables de centro y profesionales. El menú que visualizan los 2 perfiles es el mismo pero los responsables de centro tienen alguna opción más. En los siguientes apartados detallaremos cuáles son las funciones solo disponibles para responsables de centro. 5.1 Notificaciones Desde el icono Notificaciones podremos enviar un mensaje a los familiares de un residente, de varios o de todo el centro. GerApp nos permite enviar notificaciones del tipo Material, Sanitarias, Administrativas, Ocio y Texto Libre. Todos los grupos de notificaciones excepto texto libre vienen cargadas con plantillas para facilitar el trabajo del profesional del centro. Al acceder a Notificaciones nos aparecerá la pantalla de la izquierda. Tenemos la opción de ver las notificaciones enviadas. Para enviar, seleccionamos el destinatario y le damos a Siguiente.

11 5.1 Notificaciones Escogemos un grupo y subgrupo para seleccionar la plantilla que queremos enviar. 5.1 Notificaciones Escogemos la opción y le damos a Enviar

12 5.1 Notificaciones Dentro de las notificaciones libres tenemos la opción de enviar un PDF o foto. Primero escribe un texto libre. A continuación puedes hacer una foto haciendo click al icono de cámara. O Puedes seleccionar una fotos que ya tengas en el terminal. En terminales Android también tienes la opción de seleccionar un PDF del terminal para enviarlo. 5.2 Calendario Desde el icono Calendario podremos introducir todos aquellos eventos importantes para que los familiares estén informados en todo momento. Los eventos podrán ser enviados a todos los familiares o a uno. Para Añadir un nuevo evento le damos al botón + de la parte superior derecha.

13 5.2 Calendario (nuevo evento) Podemos indicar que el evento dura todo el día. Podemos marcar como día festivo. Y escogemos el destino del evento, o es para los familiares de toda la residencia o para los familiares de un residente. 5.3 Comedor Desde el icono comedor podremos acceder a los Menús de los residentes. La función de subir los menús está solo disponible para los responsables del centro. Podemos eliminar cualquiera de los menús haciendo click en las aspas de la parte superior derecha de las imágenes. Para subir un menú, basta con hacer una foto o seleccionar una existente en el terminal.

14 5.4 Tablón de anuncios La función de subir los anuncios del tablón está solo disponible para los responsables del centro. Podemos eliminar cualquiera de los anuncios del tablón haciendo click en las aspas de la parte superior derecha de las imágenes. Para subir una imagen, basta con hacer una foto o seleccionar una existente en el terminal. 5.5 Administración (Vista de responsable de residencia) Solo el responsable de la residencia puede administrar profesionales y residentes. Esta es la primera pantalla que encuentra, en ella se escoge entre profesionales y residentes.

15 5.5 Administración (responsable de residencia) Solo el responsable de la residencia puede administrar profesionales y residentes. Esta es la primera pantalla que encuentra, en ella se escoge entre profesionales y residentes. 5.5 Administración (responsable-profesionales) En primer lugar se visualiza el código que debe proporcionar el responsable a los profesionales del centro para enlazarlos. Cada vez que se registre un profesional con el código de enlace, le aparecerá al responsable como pendiente de aceptar, y el profesional no podrá hacer nada en la residencia hasta que el responsable lo acepte. Finalmente, verá una lista de los responsables ya aceptados para poder administrarlos.

16 5.5 Administración (responsable-residentes) En primer lugar se visualiza el código que debe proporcionar el responsable a los familiares de los residents del centro para enlazarlos. Cada vez que se registre un familiar con el código de enlace, le aparecerá al responsable como pendiente de aceptar, y el profesional no podrá hacer nada en la residencia hasta que el responsable lo acepte. Finalmente, verá una lista de los responsables ya aceptados para poder administrarlos. 5.6 Intercomunicación Desde el apartado de intercomunicación se pueden visualizar las notificaciones recibidas de otros profesionales, visualizar las enviadas y enviar notificaciones a otros profesionales. Se puede enviar a más de uno a la vez, basta con marcar los destinatarios. Una vez le hayas dado click a siguiente podrás enviar un texto libre junto con una imagen.

17 5.7 Fotos Desde el apartado de Fotos se podrán subir fotos con comentarios. Las imágenes se podrán escoger de la galería que tengamos en la smartphone o tablet y se podrá hacer directamente desde la cámara. Estas fotos serán accesibles para todos los familiares de los residentes que previamente se hayan enlazado a la residencia. 5.8 Residencia Este apartado está pensado para que los residentes puedan visualizar de manera rápida los datos de contacto. Por tanto es importante que los datos sean correctos. Desde el botón de Editar se podrán cambiar cualquiera de estos datos.

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android:

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android: Gracias por haber elegido Bynapp como canal de comunicación escuela- padres. En este manualencontrará todas las funcionalidades debynapp parafamiliarizarse con ella. Bynapp es una APP para dispositivos

Más detalles

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android:

1. DESCARGA DE BYNAPP Bynapp se puede descargar desde los MARKET de cada plataformay está disponible para ios y Android: Gracias por haber elegido Bynapp como canal de comunicación escuela- padres. En este manualencontrará todas las funcionalidades debynapp parafamiliarizarse con ella. Bynapp es una APP para dispositivos

Más detalles

TUTORIAL BYNAPP FAMILIAS

TUTORIAL BYNAPP FAMILIAS TUTORIAL BYNAPP FAMILIAS Para mejorar la comunicación de nuestra escuela con las familias, pondremos en marcha la aplicación Bynapp. Esta nos permitirá enviarles de manera rápida y eficaz algunas informaciones

Más detalles

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1.

Bienvenidos. GerApp es una APP para dispositivos móviles en la que las entidades geriátricas informaran de todo lo. Indice 1. Bienvenidos En este manual podrá conocer todas las funcionalidades de la APP y familiarizarse con ella. Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece GerApp en la gestión de la comunicación de nuestros

Más detalles

Firma en el móvil. Agosto 2017

Firma en el móvil. Agosto 2017 Firma en el móvil Agosto 2017 Aprende a Utilizarla y obtén el máximo provecho ÍNDICE 1. Manual de Uso 2. Configuración y puesta en marcha 3. Preguntas Frecuentes MANUAL 1. MÓDULO FIRMA ELECTRÓNICA SOBRE

Más detalles

Guía de la Biblioteca del Instituto Internacional para descargar y visualizar contenidos de Digitalia

Guía de la Biblioteca del Instituto Internacional para descargar y visualizar contenidos de Digitalia Guía de la Biblioteca del Instituto Internacional para descargar y visualizar contenidos de Digitalia En Digitalia tenemos opción de hacer uso de los contenidos en línea o mediante descarga. Para poder

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA PARA DESCARGA DEL CASILLERO DIGITAL

MANUAL DE REFERENCIA PARA DESCARGA DEL CASILLERO DIGITAL MANUAL DE REFERENCIA PARA DESCARGA DEL CASILLERO DIGITAL 2014 MANUAL DE REFERENCIA PARA DESCARGA DEL CASILLERO DIGITAL Contenido MANUAL DE REFERENCIA PARA DESCARGA DEL CASILLERO DIGITAL... 1 Acceso a la

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.1 (21 de septiembre 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso...

Más detalles

Educamos v2. Guía App para FAMILIAS

Educamos v2. Guía App para FAMILIAS Educamos v2 Guía App para FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN La aplicación de Familias le permite al usuario consultar información de Educamos y realizar pequeñas operaciones con la plataforma. Toda la información

Más detalles

1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN

1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN 1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN La plataforma web www.pescadoartesanal.com tiene asociada una aplicación móvil (Para dispositivos Android) que permite: - Subida de capturas: desde la embarcación, y sin necesidad

Más detalles

Bienvenido! Cómo usar LexNETAPP. Veamos cada uno de ellos con más detenimiento!

Bienvenido! Cómo usar LexNETAPP. Veamos cada uno de ellos con más detenimiento! Bienvenido! LexNETAPP es la aplicación móvil de LexNET que el Ministerio de Justicia pone a nuestra disposición para poder acceder a los mensajes y avisos que tenemos en el buzón de LexNET desde cualquier

Más detalles

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA

VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA VIGILANT NFC PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA INFORMACIÓN DEL SISTEMA El sistema VIGILANT NFC PROFESIONAL, esta formado por la app móvil NFC, donde los operarios fichan las presencias en los centros de

Más detalles

Para poder utilizar esta herramienta son necesarios los siguientes requisitos:

Para poder utilizar esta herramienta son necesarios los siguientes requisitos: Gesad Message Gesad Message es un módulo de Gesad que permite a los coordinadores de la empresa, enviar mensajes a dispositivos móviles (Smartphone, Tabletas, etc) de cualquiera de los trabajadores dados

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.1 (21 de septiembre 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso...

Más detalles

La primera vez los usuarios accederán con un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Colegio

La primera vez los usuarios accederán con un nombre de usuario y contraseña facilitados por el Colegio 1. CÓMO ACCEDER? La versión 2 de Educamos está optimizada para Chrome. El acceso se hará desde la página web del Colegio: www.presentaciondemaria.es. Clicando en el icono Educamos (izquierda) La primera

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

Aplicación para clientes SHOP APP

Aplicación para clientes SHOP APP Aplicación para clientes SHOP APP Instrucciones de instalación y uso Información general La aplicación ShopApp le permite conectarse con múltiples empresas para ver sus catálogos y realizar pedidos. Para

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.1 (21 de septiembre 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DE FAMILIAS... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso...

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil con sistema Android 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo electrónico...07

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL DE COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL DE COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL DE COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA Qué necesitamos para acceder al Portal? 1. Un ordenador con acceso a Internet. 2. Un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox,

Más detalles

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO. Página 1 de 13

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO. Página 1 de 13 MANUAL DE USUARIO Página 1 de 13 Fecha 15/03/2017 Versión 1 Página 2 de 13 CONTENIDO Manual de usuario Contenido 1- VALE... 4 2- DESCARGA DE LA APLICACIÓN:... 4 3- REGISTRARSE EN VALE- OBTENCIÓN DE USUARIO

Más detalles

Manual del candidato Preinscripción de estudios de la UPC

Manual del candidato Preinscripción de estudios de la UPC Preinscripción de estudios de la UPC 21/01/2013 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1. Como acceder a la web de Preinscripción Estudios UPC... 3 1.2. Alta al sistema... 4 2. INFORMACIÓN PERSONAL... 7 2.1. Resumen

Más detalles

BIENVENIDOS A PASEN. Qué es PASEN? PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet.

BIENVENIDOS A PASEN. Qué es PASEN? PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet. 2 BIENVENIDOS A PASEN Qué es PASEN? PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet. Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de nuevo

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA USAR WE TRANSFER

INSTRUCCIONES PARA USAR WE TRANSFER VII CONCURSO DE BANDAS SONORAS DE ISLA CRISTINA D.E.C.P.A. del C.EM. VICENTE SANCHÍS SANZ INSTRUCCIONES PARA USAR WE TRANSFER Si nunca ha utilizado WeTransfer, descubrirá una forma muy sencilla y rápida

Más detalles

En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com

En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com Antes de instalar la aplicación offline vamos a crear una cuenta en Blinklearning para ello tenemos que tener un código de licencia de

Más detalles

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 7197870 / 7197873 / 715-1589 / 715-1590 / RPC: 986647724

Más detalles

Domain Password Management Manual de Usuario

Domain Password Management Manual de Usuario Domain Password Management Manual de Usuario Copia controlada Nº: 03 Página 1 de 9 HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTO TÍTULO: Manual de Usuario CÓDIGO FECHA REVISIÓN REALIZADO POR FECHA FIRMA David Cortés 04/06/2012

Más detalles

Guía básica. Acceso de padres de familia. Version 1.0 (27 de julio 2015)

Guía básica. Acceso de padres de familia. Version 1.0 (27 de julio 2015) Guía básica Acceso de padres de familia Version 1.0 (27 de julio 2015) CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL. 4 3.1. Menú principal...5 3.2. Menú lateral izquierdo...6

Más detalles

PLATAFORMA TUTORIAL MANEJO DE BLACKBOARD LEARN

PLATAFORMA TUTORIAL MANEJO DE BLACKBOARD LEARN PLATAFORMA BLACKBOARD LEARN TUTORIAL MANEJO DE BLACKBOARD ABRIL2016 Bienvenidos a la nueva plataforma de estudios de la Universidad Católica de Ávila. En este manual trataremos de explicar algunas funcionalidades

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red iphone / ipad 1.2 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

Plataforma educativa. Helvia

Plataforma educativa. Helvia Plataforma educativa. Helvia Entrar a la plataforma. Para entrar en la plataforma debemos introducir en la barra del navegador una dirección diferente en función de si accedemos a ella desde el centro

Más detalles

Bienvenido a Blinklearning

Bienvenido a Blinklearning Bienvenido a Blinklearning Welcome to The Digital Learning www.blinklearning.com Índice 1. Qué es Blinklearning?... 2 2. Cómo acceder a Blinklearning?... 2 3. Trabajar sin conexión con Blinklearning...

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

Manual de usuario de la app 112 Región de Murcia

Manual de usuario de la app 112 Región de Murcia Sumario Información básica...2 Configurar la App...2 Validar tu teléfono...2 Datos personales y médicos (opcional)...4 Avisar a (opcional)...5 Usar la App...6 Llamar a 112...7 Avisar al 112 sin voz...8

Más detalles

APP. Suppliers. Aplicaciones y utilidades. MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Introduzca el Código de Activación facilitado en la Orden de Carga:

APP. Suppliers. Aplicaciones y utilidades. MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Introduzca el Código de Activación facilitado en la Orden de Carga: MANUAL DE USO htg-express.com/login/ Introduzca el Código de Activación facilitado en la Orden de Carga: Aplicaciones y utilidades 1.- REQUISITOS MÍNIMOS DEL DISPOSITIVO MÓVIL Versiones compatibles Android

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX GUÍA DE USUARIO: DROPBOX En esta guía de usuario de Dropbox se proponen las principales posibilidades de esta herramienta web para el almacenamiento de archivos de tamaño ilimitado. Se trata de una herramienta

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red Android 1.14 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN

1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN 1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN La plataforma web www.pescadoartesanal.com tiene asociada una aplicación móvil (Para dispositivos Android), que de manera sencilla, permite: - Subida de capturas: desde la

Más detalles

Qué necesitamos para acceder al Portal?

Qué necesitamos para acceder al Portal? Qué necesitamos para acceder al Portal? 1. Un ordenador con acceso a Internet. 2. Un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) actualizado. 3. Un Usuario y una Contraseña proporcionados

Más detalles

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark Índice: - Invitación inicial y cómo activar la cuenta - Maneras de ingresar a la cuenta de Spark - Descripción plataforma Spark - Buscar un usuario - Llamar a un usuario - Administrar un grupo. (Invitar

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

NotificApp. Fidelización. Tracción. Comunicación. Reducción de costos. Medio ambiente. Conocimiento.

NotificApp. Fidelización. Tracción. Comunicación. Reducción de costos. Medio ambiente. Conocimiento. 1 NotificApp. Fidelización. Tracción. Comunicación. Reducción de costos. Medio ambiente. Conocimiento. 2 Herramienta de fidelización comercial. Lo que me interesa, de cada empresa. Información directa

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP TIREA FLOTA

MANUAL DE USUARIO APP TIREA FLOTA Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 MANUAL

Más detalles

Descargar e instalar la aplicación desde el smartphone ingresando a Google Play o a la APP Store

Descargar e instalar la aplicación desde el smartphone ingresando a Google Play o a la APP Store Aplicación Móvil Aplicación Móvil Descarga e Instalación 1 Descarga e Instalación Descargar e instalar la aplicación desde el smartphone ingresando a Google Play o a la APP Store 2 Icono de la APP SPSmóvil

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Gestión Residencial. Manual de Residente

Gestión Residencial. Manual de Residente Indice. Tema Página 1.- Acceso a Gestión 2 Residencial. 2.- Pantalla de Bienvenido al 2 Sistema. 3.- Vista del Menú de opciones. 2 4.- Opción Mis Pagos. 3 5.- Opción Agregar Pago. 3 6.- Opción Mi Estado

Más detalles

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos Manual para Autores 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos 2. CREACIÓN DE UN ARTÍCULO a. Introducir metadatos b. Incluir ficheros c. Finalizar 3. ESTADOS DEL ARTÍCULO DEPENDIENTES DE UNA ACCIÓN

Más detalles

Programa APP-WEB: Pescador, declara tus capturas! :

Programa APP-WEB: Pescador, declara tus capturas! : Programa APP-WEB: Pescador, declara tus capturas! : APP-WEB es un proyecto de captación de datos pensado para móviles inteligentes. En este momento sólo está disponible la versión para el sistema android.

Más detalles

Manual de Usuario DOCTOR Perfil

Manual de Usuario DOCTOR Perfil Manual de Usuario PerfilDOCTOR Manual de Usuario PerfilDOCTOR Ventana Inicial Url de Ingreso Registro de Doctor Funcionalidades de la Ventana Inicial Recuperar la Contraseña Menú de Inicio Funcionalidades

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0 (Colegio San José) Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.1 (20 de marzo de 2016)

Pilotaje Educamos 2.0 (Colegio San José) Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.1 (20 de marzo de 2016) Pilotaje Educamos 2.0 (Colegio San José) Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.1 (20 de marzo de 2016) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior...

Más detalles

Ingreso - Plataforma de Educación virtual. Acceso:

Ingreso - Plataforma de Educación virtual. Acceso: Ingreso - Plataforma de Educación virtual Acceso: http://www.arte.unicen.edu.ar/ Acceso ACCESO Ingrese a la dirección web: http://www.arte.unice n.edu.ar/ Seleccione el botón para acceder a la plataforma

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles.

Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles. 2016 Manual de la APP de ASFASPRO para dispositivos móviles. MANUAL DE USUARIO Abril 2012 ASFASPRO 17/11/2016 Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Objetivo.... 3 3. Requisitos del dispositivo movil....

Más detalles

En este curso aprenderemos a utilizar las aplicaciones más importantes de Google para tus dispositivos: Gmail, Maps, Fotos, Drive, KEEP y Calendar.

En este curso aprenderemos a utilizar las aplicaciones más importantes de Google para tus dispositivos: Gmail, Maps, Fotos, Drive, KEEP y Calendar. Introducción En este curso aprenderemos a utilizar las aplicaciones más importantes de Google para tus dispositivos: Gmail, Maps, Fotos, Drive, KEEP y Calendar. Gmail Gmail es un servicio gratuito de correo

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS APLICADAS CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUAL DE USUARIO TEMA: ESTUDIO DE LOS PRINCIPALES MODELOS DE BANCA MÓVIL Y

Más detalles

Manual de uso: USUARIO

Manual de uso: USUARIO Manual de uso: USUARIO ACCESO a la plataforma Para poder disfrutar de las ventajas que proporciona el sistema de fidelización, debemos acceder a la siguiente URL: http://fidelizacion.de/creandocosmetica

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación del profesor. Version 1.0 (23 de enero 2015)

Guía básica. Movilidad - Aplicación del profesor. Version 1.0 (23 de enero 2015) Guía básica Movilidad - Aplicación del profesor Version 1.0 (23 de enero 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. APP DEL PROFESOR... 3 2.1. Consideraciones generales... 3 2.2. Instalación y primer uso...

Más detalles

Registro de matrícula Cursos de Educación Continua. Manual de usuario

Registro de matrícula Cursos de Educación Continua. Manual de usuario Manual de usuario Registro de matrícula Cursos de Educación Continua 1. El sitio ofrece a la persona o estudiante, registrar solicitudes de matrícula incluyendo su pago en línea, así como obtener información

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

ElParking - Simplemente Aparca. El Parking Manual de usuario

ElParking - Simplemente Aparca. El Parking Manual de usuario El Parking Manual de usuario Alta de usuario 2 Monedero 3 Recargar 3 Obtención de ticket de estacionamiento regulado 5 Selección de zona 6 Selección de vehículo 8 Añadir un nuevo vehículo 8 Selección de

Más detalles

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL?

CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? CÓMO ACCEDER A SU RESUMEN DE CUENTA DIGITAL? American Express se preocupa por la seguridad de su información, es por eso que a partir del mes Abril 2017, recibirá el Resumen de Cuenta Digital en su casilla

Más detalles

Manual de Usuario. 2. Acceda al link señalado para descargar la aplicación.

Manual de Usuario. 2. Acceda al link señalado para descargar la aplicación. Manual de Usuario 1. Recibirá un correo por parte de OnTrack, donde encontrará un link para establecer la contraseña. Acceda al link señalado y siga las instrucciones. 2. Acceda al link señalado para descargar

Más detalles

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Página 1 de 12 TUTORIAL DE AYUDA

Guía básica. Movilidad - Aplicación de familias. Version 2.1 (21 de septiembre 2015) Página 1 de 12 TUTORIAL DE AYUDA Guía básica Movilidad - Aplicación de familias Version 2.1 (21 de septiembre 2015) TUTORIAL DE AYUDA 1 de 12 QUÉ ES EDUCAMOS? EDUCAMOS es una plataforma integral de gestión colegial y educativa que funciona

Más detalles

Manual de uso de OWNCLOUD

Manual de uso de OWNCLOUD Manual de uso de OWNCLOUD OwnCloud es una herramienta gratuita, de código abierto utilizada para almacenar datos en una nube localizada en la red. Tiene la funcionalidad de almacenar, compartir y proteger

Más detalles

Manual de Usuario de Autoriza

Manual de Usuario de Autoriza Manual de Usuario de Autoriza 1 Tabla de contenido 1. Introducción...3 2. Autorregistro...4 3. Página de Login Autoriza...8 4. Olvido de Contraseña...9 5. Gestión de Datos Personales... 11 a. Modificación

Más detalles

ÍNDICE. Volante Exprés 3

ÍNDICE. Volante Exprés 3 ÍNDICE 1. Que es Volante Exprés móvil...4 1.1. Requisitos técnicos...4 1.2. Alta en el servicio de Volante Exprés...4 1.3. Instalación de la aplicación...5 1.4. Uso del módulo Volante Exprés....8 1.4.1.

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Son múltiples las ventajas que ofrece esta app, entre ellas, destacamos:

Son múltiples las ventajas que ofrece esta app, entre ellas, destacamos: 1.- Un nuevo servicio para los alumnos y familias El Colegio Cristo Rey pone a disposición de los alumnos y de las familias una nueva plataforma, llamada CIFRA, en la que podrán encontrar toda la información

Más detalles

MANUAL PARA ANDROID MT4

MANUAL PARA ANDROID MT4 MANUAL PARA ANDROID MT4 2016 HANSEATIC BROKERHOUSE Metatrader 4 Android App Manual Índice Página 1. Instalación 1.1 Instalación de la App 1 1.2 Conectarse a una cuenta real o demo... 2 1.3 Abrir una cuenta

Más detalles

NOX APP PLAYER. https://es.bignox.com. Una vez descargado ejecutamos el archivo EXE descargado. Una vez arrancado el instalador pulsamos en "Install".

NOX APP PLAYER. https://es.bignox.com. Una vez descargado ejecutamos el archivo EXE descargado. Una vez arrancado el instalador pulsamos en Install. NOX APP PLAYER Contenido 1. Instalación... 1 2. Configuración... 4 2.1 Configuración del idioma... 4 2.2 Configuración de la Google Play... 6 2.3 Configuración de la voz sintetizada... 9 2.4 Configuración

Más detalles

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz.

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. Guía rápida para la creación de eventos Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. SYMPOSIUM es una herramienta online corporativa que permite gestionar todos sus eventos de forma sencilla

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Guía para el Administrador de Procedimientos ACCEDA 3.0.

Guía para el Administrador de Procedimientos ACCEDA 3.0. DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Guía para el Administrador de Procedimientos ACCEDA 3.0. Versión del documento: 1.01 Versión de ACCEDA: 3.0 Fecha de revisión: 17/05/2016 Elaborado por: Equipo de

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Manual de usuario de la plataforma web

Manual de usuario de la plataforma web Manual de usuario de la plataforma web INDICE 1.- Envíos - Login 3 2.- Pantalla de envío 4 3.- Gestión de eventos 6 4.- Datos del colegio 7 5.- Control de alumnos 8 6.- Lista de alumnos 9 7.- Cambios masivos

Más detalles

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app

Más detalles

MANUAL PARA WINDOWS. Es necesario pulsar en Avanzado

MANUAL PARA WINDOWS. Es necesario pulsar en Avanzado MANUAL PARA WINDOWS Para poder conectar a la wifi, es necesario ir a Ajustes del terminal Wifi, es necesario activar wifi y buscamos la wifi que se llame AYTO-INTERNET (el siguiente icono) Una vez nos

Más detalles

Manual de Usuario Corporativo

Manual de Usuario  Corporativo Manual de Usuario Email Corporativo Cómo obtengo mi cuenta Email? Para obtener su cuenta Email Corporativo debe enviar un correo a soporte@colegioiberoamericano.cl indicando los siguientes datos: Nombre

Más detalles

MANUAL DE INCIDENCIAS. PORTALES MUNICIPALES 7.5

MANUAL DE INCIDENCIAS. PORTALES MUNICIPALES 7.5 Introducción El siguiente manual tiene como objetivo dar a conocer las herramientas del buzón ciudadano y la app de participación ciudadana desarrolladas para los dispositivos móviles. Estas aplicaciones

Más detalles

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz.

Guía rápida para la creación de eventos. Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. Guía rápida para la creación de eventos Gestiona y promociona tus eventos forma fácil y eficaz. ÍNDICE Introducción Panel de organizador Panel creación de evento Datos iniciales Categorías Palabras clave

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

GUÍA DEL CAMPUS VIRTUAL

GUÍA DEL CAMPUS VIRTUAL GUÍA DEL CAMPUS VIRTUAL GUÍA DEL CAMPUS VIRTUAL AFI ESCUELA DE FINANZAS APLICADAS 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL... 3 3. UTILIZACIÓN BÁSICA DEL CAMPUS VIRTUAL... 4 3.1. Descripción de

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL

MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTE REGIÓN 4 Elaborado por: Mario Fdo. Bucheli P Cargo: Administrador de Plataforma Virtual Firma: Revisó y Aprobó: Ricardo Ardila Rojas Cargo: Director Proyecto Región

Más detalles