Algunas Consideraciones con Respecto al Estrés

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Algunas Consideraciones con Respecto al Estrés"

Transcripción

1

2 Qué es el Estrés? s? El Estrés consiste en cualquier evento en el cual las demandas ambientales, las demandas internas; o ambas agotan o exceden los recursos de adaptación del sistema orgánico del individuo.

3 Algunas Consideraciones con Respecto al Estrés No todo el estrés es malo. No necesitamos eliminar el estrés, lo que necesitamos es manejarlo o gestionarlo. El estrés es una respuesta de protección. El estrés nos permite dominar situaciones difíciles. Hay muchas situaciones en las que el estrés hace que nos sintamos bien.

4 Que Hacer para Manejar el Estrés Ser conciente de la manera que reacciona en las situaciones estresantes. Practicar y experimentar las estrategias sugeridas en este curso. Desarrollar un plan de acción para la gestión/manejo del estrés. Motivarse y recompensarse así mismo cuando se convierta en un eficaz gestor del estrés.

5 Estrategias de Gestión n del Estrés Desarrollando la Paciencia Aceptación del otro y de la situación que me ha tocado vivir. Desarrollo personal (Incorporación de nuevas áreas de desarrollo a tu vida) Manejo de las emociones: (Específicamente la frustración y la rabia) Buscar diferentes formas de lograr la paz, tranquilidad: hobbies, relajación, respiración, deporte, sexo, lectura.

6 Estrategias de Gestión n del Estrés Desarrollando la Paciencia Decidir cuando y que vas a dejar que te afecte. Estar en contexto. Considerar que estamos rodeados de múltiples realidades. Tener la capacidad para disminuir, cambiar tu ritmo.

7 Estrategias de Gestión n del Estrés Desarrollando la Paciencia Decidir cuando y que vas a dejar que te afecte. Estar en contexto. Considerar que estamos rodeados de múltiples realidades. Tener la capacidad para disminuir, cambiar tu ritmo.

8 Estrategias de Gestión n del Estrés Anticiparnos Positivamente a las Situaciones Estresantes Somos un sistema formado por nuestros pensamientos, sentimientos y conductas. Nuestras imágenes mentales generan respuestas en nuestro cuerpo. Pensar en un acontecimiento futuro asociado al miedo, la preocupación o la rabia producirá las mismas respuestas físicas de su cuerpo como si lo estuviera experimentado realmente.

9 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés La Respiración Abdominal La respiración es la clave para alterar los estados de la mente y particularmente, todos nuestros estados de ánimo. Los canales nasales están estrechamente ligados al cerebro emocional.

10 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés La Respiración Abdominal La respiración es la clave para alterar los estados de la mente y particularmente, todos nuestros estados de ánimo. Los canales nasales están estrechamente ligados al cerebro emocional. Por medio de la respiración, podemos aprender a relajarnos y estar en un estado de quietud total o estimularnos y lograr un estado de alta energía.

11 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés La Relajación Es lo opuesto de un estado fisiológico de tensión. La tensión y la relajación no pueden coexistir. Cuando el cuerpo está relajado, la tensión se descarga y la mente se tranquiliza.

12 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés La Meditación La palabra clave de la meditación es permitir. Esto se logra si se deja que todo entre en nuestra mente, se mueva y salga. Permitir significa detener el cuerpo y vaciar la mente. Algunas veces, los pensamientos no se van, pero se suavizan al entrar en contacto con otros.

13 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés Manejar Nuestros Estados de Animo Mantener bajo control las emociones y los impulsos perjudiciales. Las personas que mantienen esta aptitud: Manejan bien sus sentimientos impulsivos y las emociones perturbadoras. Se mantienen compuestas, positivas e imperturbables aún en momentos difíciles.

14 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés La Meditación La palabra clave de la meditación es permitir. Esto se logra si se deja que todo entre en nuestra mente, se mueva y salga. Permitir significa detener el cuerpo y vaciar la mente. Algunas veces, los pensamientos no se van, pero se suavizan al entrar en contacto con otros.

15 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés La Meditación La palabra clave de la meditación es permitir. Esto se logra si se deja que todo entre en nuestra mente, se mueva y salga. Permitir significa detener el cuerpo y vaciar la mente. Algunas veces, los pensamientos no se van, pero se suavizan al entrar en contacto con otros.

16 Estrategias Individuales para el Manejo del Estrés Antes Anticipación del Estrés Durante Vigilancia del Estrés Después Descarga del Estrés

17 COINCA Consultores Integrales c.a. COINCA Consultores Integrales ca. Es una importante organización Venezolana con más de 10 años de experiencia en materia de Capacitación y Consultoría. Recientemente se han firmado dos importantes alianzas estratégicas con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL y a nivel internacional con el Centro UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) las cuales nos brindaran la oportunidad de ofrecerles Diplomados con Certificaciones Validas a nivel Internacional.

18 COINCA Consultores Integrales c.a. Proveemos servicios de Capacitación en las siguientes áreas: Recursos Humanos, Ventas, Mercadeo, Atención al Cliente, Finanzas, Economía, Tributaria, Logística, Calidad, Producción, Operaciones, Comercio exterior, Desarrollo Humano y Desarrollo Supervisorio y Gerencial. Tenemos previsto en corto plazo extender nuestro ámbito de acción al área Legal, Educación y Turismo.

19 COINCA Consultores Integrales c.a. Contamos con diversos servicios diseñados para atender cada una de las necesidades y requerimientos de su organización entre los que cabe mencionar: Charlas de Corta Duración. Cursos y Talleres Intensivos (08 24 horas) Programas de Formación Supervisorio y Gerencial ( horas) Programas de Formación Outdoor Training Diplomados con Validez Internacional (Avalados por el Centro UNESCO)

20 Diplomados Diplomado internacional de Coaching integral Diplomado internacional de gestión del talento humano por competencias Diplomado internacional de higiene y seguridad industrial Diplomado internacional en tecnologías de la información y la comunicacion aplicadas a la educación Diplomado internacional en desarrollo de habilidades gerenciales y supervisorias Diplomado internacional de gerencia de ventas estrategicas Diplomado internacional en compensacion y beneficios Diplomado internacional en finanzas

21 Empresa de Consultoría, Asesoría a y Capacitación n con sólido s respaldo y reconocida trayectoria profesional. Avenida Francisco Solano López con Calle la Iglesia, Centro Empresarial Solano Plaza II, Piso 2, Oficina 2 -A, Sabana Grande. Caracas. Teléfonos: (0212) , (0212) Fax: (0212) Página Web: 21

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

TEMARIO DE LA PRESENTACIÓN

TEMARIO DE LA PRESENTACIÓN Ejecución el día de la competencia de natación Sean McCann Ph.D. Psicólogo del deporte senior del USOC Sean McCann Ph.D., USOC sean.mccann@usoc.org TEMARIO DE LA PRESENTACIÓN 2 Presentaciones Tres conjuntos

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES

CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES CURSO DE FORMACIÓN MANEJAR EL ESTRÉS Y GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com

Más detalles

Las emociones EMOCIÓN. Reacciones fisiológicas. Situaciones concretas. Conductas. Pensamientos

Las emociones EMOCIÓN. Reacciones fisiológicas. Situaciones concretas. Conductas. Pensamientos Control emocional Las emociones La ansiedad y la ira son reacciones naturales y positivas que tenemos para ponernos en alerta ante determinadas situaciones, que son consideradas como peligrosas. El siguiente

Más detalles

QUE SON LAS EMOCIONES?

QUE SON LAS EMOCIONES? QUE SON LAS EMOCIONES? Son mecanismos fisiológicos, impulsos, que sin ellos no sobreviviríamos Son públicas, detectables, visibles, viscerales, espontáneas. Alteran las constantes vitales, el ritmo cardiaco,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

CONTADURÍA PÚBLICA. CONTABILIDAD AGROPECUARIA Costos Agropecuarios Estructura de Costos Agroindustriales Inventarios Agropecuarios

CONTADURÍA PÚBLICA. CONTABILIDAD AGROPECUARIA Costos Agropecuarios Estructura de Costos Agroindustriales Inventarios Agropecuarios GERENCIA DE AUDITORÍA Auditoria Interna Auditoria Forense Auditoría Tributaria Auditoría Ambiental Auditoría Financiera GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 1 QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía de asesoría y capacitación conformada por un equipo de profesionales cada uno con mas de 20 años de experiencia en diferentes organizaciones.

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) JUEGO DE NEGOCIOS. Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2015 Martes y jueves de a 22.

Curso de Educación Continua (CEC) JUEGO DE NEGOCIOS. Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2015 Martes y jueves de a 22. Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) JUEGO DE NEGOCIOS Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN 21 horas lectivas

Más detalles

Programación Agosto a Diciembre 2017

Programación Agosto a Diciembre 2017 COBRANZA Como Mejorar la Efectividad en las Cobranzas 4 y 5 Gerencia Estratégica de y Cobranza y 17 La Inteligencia Emocional Aplicada a las Cobranzas Comerciales 25 y 26 13 y 14 Administración de las

Más detalles

Administración de. Empresas. Por Ciclos Propedéuticos (SNIES ) Metodología Virtual

Administración de. Empresas. Por Ciclos Propedéuticos (SNIES ) Metodología Virtual Administración de Empresas Por Ciclos Propedéuticos (SNIES 105614) Administración de Empresas Por Ciclos Propedéuticos Técnica Profesional en Procesos Empresariales (SNIES: 105616) Registro Calificado:

Más detalles

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE DURACIÓN: Media hora MODALIDAD: E_Curso Mindfulness

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Facultad de Ciencias Económicas Portafolio de Servicios Educación Continuada www.unillanos.edu.co CURSOS 1. Curso básico de diseño gráfico Conocer y manejar los fundamentos y herramientas de diseño gráfico

Más detalles

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo?

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. Nuestros hijos lo aprenden en el colegio pero a la mayoría de nosotros

Más detalles

Por qué elegir Educación Continua de la Universidad EAFIT?

Por qué elegir Educación Continua de la Universidad EAFIT? 70% 100% EAFIT Bogotá Por qué elegir Educación Continua de la Universidad EAFIT? Una Universidad con más de 55 años de trayectoria y más de 35 años de experiencia en Educación Continua. Docentes con experiencia

Más detalles

Qué es un estado emocional saludable y cómo se alcanza? Lic. Arlet Pantoja Mejía

Qué es un estado emocional saludable y cómo se alcanza? Lic. Arlet Pantoja Mejía Qué es un estado emocional saludable y cómo se alcanza? Lic. Arlet Pantoja Mejía INTRODUCCIÓN Alcanzar un estado emocional saludable y óptimo es una de las claves para ser felices La felicidad se relaciona

Más detalles

Inteligencia emocional en el deporte. Imparte: Josune Fernández Gómez Psicóloga

Inteligencia emocional en el deporte. Imparte: Josune Fernández Gómez Psicóloga Inteligencia emocional en el deporte Imparte: Josune Fernández Gómez Psicóloga Contenidos Definición de inteligencia emocional Proceso emocional Regulación emocional Habilidades de afrontamiento Autoestima

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Curso de Formación en Competencias y Desarrollo Personal INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

Curso de Formación en Competencias y Desarrollo Personal INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ESTRÉS Curso 2016-2017 Curso de Formación en Competencias y Desarrollo Personal INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ESTRÉS Este curso pretende aportar realmente herramientas y estrategias para que nuestra vida

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

TECNICAS DE RELAJACIÓN INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

TECNICAS DE RELAJACIÓN INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Estar contento significa que te das cuenta de que contienes lo que estás buscando. Alan Cohen PRESENTACIÓN Desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales promovemos terapias y técnicas que nos ayudan

Más detalles

Subir la autoestima, el camino del cambio

Subir la autoestima, el camino del cambio Nuestro tema de la semana es: Subir la autoestima, el camino del cambio El camino para subir la autoestima Es un proceso reeducativo de conocerse y aceptarse a uno mismo, experimentando la libertad del

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollo de Habilidades Gerenciales Jesica García Herrera Coach, Consultor y Facilitador en áreas del desarrollo del potencial humano Jgarcia.coaching@gmail.com Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Más detalles

MOMENTOS ESPECIALES NAVIDAD IN COMPANY. vc.com.e c

MOMENTOS ESPECIALES NAVIDAD IN COMPANY.  vc.com.e c MOMENTOS ESPECIALES NAVIDAD IN COMPANY www.g vc.com.e c Descripción del Programa Hay miles de maneras de mirar las cosas, la mejor es eligiendo aprender de cada una para ser mejor Más allá de la comida

Más detalles

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación.

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. ENCI TÍTULO QUE OTORGA Ingeniero (a) Comercial Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. Fecha de registro CONESUP 12 de octubre de 2010, Código de Carrera No. 02375ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Perfil

Más detalles

Mindfulness para la gestión de estrés

Mindfulness para la gestión de estrés Mindfulness para la gestión de estrés Los grandes cambios en la vida empiezan de dentro a fuera. Profesora de Yoga - Instructora de Mindfulness Autora del libro: Técnicas de Reducción de Estrés - Ed. Bubok.es

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL OFERTA ACADÉMICA 2016 PROGRAMAS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PERSONAL En un contexto de desarrollo integral, en búsqueda de excelencia humana el Centro Académico y de Investigación, CAI, durante sus 9 años

Más detalles

TALLER: Relaciones Interpersonales en Enfermería

TALLER: Relaciones Interpersonales en Enfermería TALLER: Relaciones Interpersonales en Enfermería LAS RELACIONES HUMANAS Y RESOLUCION DE CONFLICTOS AUTOR Mg. Lic. Nicolás A. Makianich Las relaciones entre la enfermera y la persona cuidada son captadas

Más detalles

MENTALIDAD EMPRESARIAL Competencias

MENTALIDAD EMPRESARIAL Competencias MENTALIDAD EMPRESARIAL Competencias PENSAMIENTO... La inclinación de mi vida ha sido hacer cosas que brinden placer a la gente en formas sorprendentemente nuevas. Al hacerlo me satisfago Walt Disney EL

Más detalles

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Claves para reducir el Estrés Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Por qué hacer un taller antiestrés? Ha perdido su trabajo y se ve mayor y obsoleto para el mercado? Trabaja pero percibe que tiene

Más detalles

Formamos líderes de Alto Nivel

Formamos líderes de Alto Nivel Formamos líderes de Alto Nivel Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad Presentación El objeto de la gerencia, como disciplina, son los procesos mediante los cuales las organizaciones llevan

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACION

SEMINARIO DE ACTUALIZACION Facultad de Ciencias de la Administración SEMINARIO DE ACTUALIZACION GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD NORMA ISO 9001 VERSION 2015 Organizado por Fundación Universidad del Valle PRESENTACION El proceso de

Más detalles

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 1 ÍNDICE PÁGINA CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 BBA 13 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 2 3 Aprenda a Negociar con Éxito Aprenda a Tratar con Personas Conflictivas Brainstorming Cómo

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

Asociación Colombiana de Consultores Empresariales «Asconsultores»

Asociación Colombiana de Consultores Empresariales «Asconsultores» Asociación Colombiana de Consultores Empresariales «Asconsultores» ConsuGerencia 21/06/2016 1 Somos: Una entidad sin ánimo de lucro enfocada a mejorar la productividad, la competitividad y sostenibilidad

Más detalles

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN...

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN... EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN... Febrero de 2012 Dpto. Comercial TEA Ediciones MSCEIT, test de inteligencia emocional Mayer Salovey Caruso J. D. Mayer, P. Salovey y D.R. Caruso Aplicación: Individual o

Más detalles

LA RELAJACIÓN CREATIVA ESENCIAL PARA TODOS. Para Principiantes.

LA RELAJACIÓN CREATIVA ESENCIAL PARA TODOS. Para Principiantes. MINI CURSO-TALLER LA RELAJACIÓN CREATIVA ESENCIAL PARA TODOS. Para Principiantes. Para sentirte y pensar mejor. Cerebro positivo. Optimista. Para imaginar y soñar. Concede nuevos mundos. Para expresarte

Más detalles

SERVICIO DE COBRANZA DE CARTERA EN MORA Y CASTIGADA

SERVICIO DE COBRANZA DE CARTERA EN MORA Y CASTIGADA SERVICIO DE COBRANZA DE CARTERA EN MORA Y CASTIGADA SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE Clientes y Experiencia de BMG Group. en sector financiero SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE Experiencia: La empresa BMG Gestión

Más detalles

DE ECONOMIA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DEL AREA DE ENERGIA CONOA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO

DE ECONOMIA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DEL AREA DE ENERGIA CONOA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO DATOS DEL PUESTO: Nombre: Dirección: Reporta a: Supervisa a: Relaciones internas: Relaciones externas: Disponibilidad para viajar Sede Equipo de trabajo Director de Energía Dirección de Energía Director

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEPORTIVA

OPTIMIZACIÓN DEPORTIVA Una diferencia de sólo 100 milésimas de segundo puede significar ganar o perder. En el rendimiento físico, la diferencia puede depender del estado de atención del deportista, especialmente en momentos

Más detalles

NIVEL: 1º ÁREA: EMOCREA PRIMER TRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO CRITERIOS DE EVALUACIÓN

NIVEL: 1º ÁREA: EMOCREA PRIMER TRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO CRITERIOS DE EVALUACIÓN NIVEL: 1º ÁREA: EMOCREA PRIMER TRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO 1. Descubrir la importancia de las emociones y los sentimientos. 2. Concienciar al niño acerca de sus emociones y pensamientos

Más detalles

Formamos líderes de Alto Nivel

Formamos líderes de Alto Nivel Formamos líderes de Alto Nivel Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad Presentación El objeto de la gerencia, como disciplina, son los procesos mediante los cuales las organizaciones llevan

Más detalles

NOSOTROS SOMOS HECHOS DE LA MISMA MATERIA QUE LOS SUEÑOS Shakespeare

NOSOTROS SOMOS HECHOS DE LA MISMA MATERIA QUE LOS SUEÑOS Shakespeare LA I NTELI GENCI A ESPI RI TUAL Y LA I NTELI GENCI A EM OCI ONAL EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Cambiar la matriz de la producción, del desarrollo, del éxito implica primero cambiar la estructura del

Más detalles

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 Margarita María Castro Castro Especialista en salud ocupacional Riesgo Psicosocial Resolución 2646 de 2008

Más detalles

Las Flores de Bach aplicadas en la empresa

Las Flores de Bach aplicadas en la empresa Las Flores de Bach aplicadas en la empresa Buenos días, por medio de la presente deseamos presentarles una propuesta que tiene como objetivo proporcionarles herramientas para mantener la alta eficacia

Más detalles

ASOHOSVAL en alianza con ME MOTIVA genera una serie de propuestas permanentes

ASOHOSVAL en alianza con ME MOTIVA genera una serie de propuestas permanentes ASOHOSVAL en alianza con ME MOTIVA genera una serie de propuestas permanentes El gran arte de tu vida es hacer de tu vida una obra de arte. Aunque no escribas libros eres el escritor de tu vida. Aunque

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Transformación Personal & Profesional. Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga. Talleres Formación Cursos Sesiones Personales

Transformación Personal & Profesional. Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga. Talleres Formación Cursos Sesiones Personales 6ª EDICIÓN BENISSA Transformación Personal & Profesional Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Yoga Talleres Formación Cursos Sesiones Personales Alejandra Navarro Cornejo 2017. Todos los derechos reservados

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Calle 122 No. 7ª - 18 Of. 402 Bogotá Celular: 310 4797147 Oficina: 315 9276028 miguelvidales@lamastan.com www.lamastan.com

Calle 122 No. 7ª - 18 Of. 402 Bogotá Celular: 310 4797147 Oficina: 315 9276028 miguelvidales@lamastan.com www.lamastan.com Calle 122 No. 7ª - 18 Of. 402 Bogotá Celular: 310 4797147 Oficina: 315 9276028 miguelvidales@lamastan.com www.lamastan.com 1. Quiénes somos 5. Dónde lo hacemos 2. Metodología 6. Aliados 3. Valor generado

Más detalles

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs.

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs. La Escuela ADEX, es la única institución de capacitación especializada en Comercio y Negocios Internacionales en el Perú. Cuenta con el prestigio, la experiencia y el respaldo de la Asociación de Exportadores

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el mundo? Dra. Grace M. Viñas Joy Psicóloga Clínica Departamento de Psiquiatría y Gastroenterología Recinto de Ciencias Médicas Objetivos Entender la relación

Más detalles

Capítulo I El Espíritu Empresarial y la Oportunidad de Negocio

Capítulo I El Espíritu Empresarial y la Oportunidad de Negocio 1. Capítulo I El Espíritu Empresarial y la Oportunidad de Negocio La revolución de las ciencias de la información y las comunicaciones vienen configurando una nueva etapa en el desarrollo del conocimiento

Más detalles

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases? Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?! Das muchas vueltas a todo lo relacionado con tu pareja? Ocupa mucho espacio en tu cabeza? Hablas mucho (demasiado) de él/ella?! Haces todos

Más detalles

1er. Proceso de Formación y Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE

1er. Proceso de Formación y Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE cefe International 1er. Proceso de Formación y Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE Caracas, Venezuela 24.08.2016-10.09.2016 Competency-based Economies through Formation of Enterprise

Más detalles

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO Dra. Gladys Aracelys Padrón Coordinadora TEG gladys.padron@urbe.edu Horario: Lunes, Martes, Jueves 8:30 a 11:00 a.m. 4:30 a 9:30 p.m. Miércoles:. 2:00 a 9:30 p.m. Viernes: 8:00

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

Diploma en Dirección Estratégica

Diploma en Dirección Estratégica Diploma en Dirección Estratégica de Relaciones Laborales Escuela de Ingeniería Comercial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Versión 2013 Información: Avenida Brasil 2830, piso 9. Valparaíso

Más detalles

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad

Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Taller de Yoga y Meditación Intensivo : Chau ansiedad Objetivo: El objetivo de este taller es sumergirte por 1 mes de manera intensiva en un estilo de vida Yogico. De esta manera, entenderás la filosofía

Más detalles

Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching.

Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching. Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching. Desde Créate el Coaching se convierte en un proceso único enriquecido

Más detalles

CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS CENTRO DE EDUCACION CONTINUA MORELOS

CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS CENTRO DE EDUCACION CONTINUA MORELOS CENTRO DE EDUCACION CONTINUA MORELOS CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS SECTOR TURISMO: Curso Sector Duración Manejo Higiénico de los Alimentos Fomento al Turismo 20 Sistemas de Gestión Ambiental Fomento al

Más detalles

Beneficios del yoga para los niños

Beneficios del yoga para los niños Yoga para niños Los niños, al igual que a todas las personas, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen los hace convertirse en pequeños adultos,

Más detalles

Duración: 250 horas durante 3 trimestres académicos aproximadamente.

Duración: 250 horas durante 3 trimestres académicos aproximadamente. La Universidad Simón Bolívar y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos CAVIDEA han iniciado el proceso de inscripción del Diplomado Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable, ofreciéndote

Más detalles

Administración de Empresas (SNIES: 54086)

Administración de Empresas (SNIES: 54086) Administración de Empresas (SNIES: 54086) Administración de Empresas Código SNIES: 54086 Registro Calificado: Res. 14172 del 07 septiembre del 2015 (Renovado) Vigencia: 7 años Título que Otorga: Administrador

Más detalles

Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT CATALOGO DE SEMINARIOS, CURSOS Y POSTGRADOS

Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT CATALOGO DE SEMINARIOS, CURSOS Y POSTGRADOS Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología UCYT CATALOGO DE SEMINARIOS, CURSOS Y POSTGRADOS SEMINARIOS SEMINARIO PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN DEL 1RO. 22 DE ABRIL DEL 2017 OBJETIVOS: Proveer a los

Más detalles

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!!

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! ! CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! M a r t a M o n t a l v á No podemos tener felicidad sin cierta estabilidad. Cuando nuestro cuerpo y nuestra

Más detalles

Diplomado en Mercadeo Digital

Diplomado en Mercadeo Digital Educación Ejecutiva reroil 2014 Diplomado en Mercadeo Digital Otras actividades destacadas Certificado IESA en competencias para el coaching organizacional Programa de gerencia de proyectos Programa de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Innova y crea prácticas de talento humano de rápida y fácil aplicación que incrementan la capacidad de las personas y las organizaciones. Transferimos activos intelectuales de comprobada efectividad que

Más detalles

DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO DOCENTES DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO ALMA AGUDELO COMUNICACIÓN INTERNA Comunicadora Social y Periodista con especialización en Administración

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MENTAL PARA MÚSICOS

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MENTAL PARA MÚSICOS PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MENTAL PARA MÚSICOS 1. Motivación. Que nada te aparte del camino a tu sueño Lo más importante es que nada nos aparte de nuestro camino hacia nuestro sueño y, para ello, es importante

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN: OTROS REQUERIMIENTOS Administración I (1150) 1 Administración o áreas afines Conceptos Jurídicos Fundamentales (1151) 1 Derecho Maestría en Administración o experiencia

Más detalles

Nombre curso Propósito del curso Contenidos

Nombre curso Propósito del curso Contenidos Oferta de cursos Programa desarrollo humano y laboral Código SIGA 1291 Autoestima Desarrollar habilidades que permitan el mejoramiento de la autoestima en las personas participantes mediante la aplicación

Más detalles

FEBRERO - MARZO CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL - CCL DIPLOMADOS SEMINARIOS CURSOS CORTOS

FEBRERO - MARZO CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL - CCL DIPLOMADOS SEMINARIOS CURSOS CORTOS PROGRAMACIÓN DIPLOMADOS SEMINARIOS CURSOS CORTOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN ESCUELA DE LOGÍSTICA DIPLOMADOS VIRTUALES SEMINARIOS VIRTUALES SEMINARIOS VIRTUALES GRATUITOS PROGRAMAS VIRTUALES CURSOS VIRTUALES

Más detalles

Diplomado en Programación neurolingüística

Diplomado en Programación neurolingüística Diplomado en Programación neurolingüística La Programación Neurolingüística es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo. La Programación

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción.

1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción. 1. INTRODUCCIÓN A COMPETENCIAS PROFESIONALES. Breve descripción. 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA BANCA COMERCIAL. Según estudios de referencia y opinión personal. 3. QUÉ SE HACE EN BANCA COMERCIAL (PUESTOS

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL Ingenieria en Informacion y Gestion DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL 9 Semestres Licenciado en Información y Gestión Ingeniero

Más detalles

COACHING. Dirigido por Teresa Genesin Master Coach Profesional Presidente del Capítulo Buenos Aires de la Asociación Internacional de Coaching (IAC)

COACHING. Dirigido por Teresa Genesin Master Coach Profesional Presidente del Capítulo Buenos Aires de la Asociación Internacional de Coaching (IAC) COACHING Dirigido por Teresa Genesin Master Coach Profesional Presidente del Capítulo Buenos Aires de la Asociación Internacional de Coaching (IAC) Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un

Más detalles

Cuáles son los beneficios de ISO 9001 y 14001:2015 para una organización?

Cuáles son los beneficios de ISO 9001 y 14001:2015 para una organización? Desafíos de la versión 2015 Cuáles son los beneficios de ISO 9001 y 14001:2015 para una organización? Beneficios de las normas Permitirán mejorar: Involucramiento del liderazgo en los sistemas de gestión

Más detalles

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL

DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADOS FCEA DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES DE CONVIVENCIA LABORAL DIPLOMADO GESTION DE CLIMA ORGANIZACIONAL, LEY DE ACOSO LABORAL Y COMITES

Más detalles

Descripción de Programas en Competencias Humanas

Descripción de Programas en Competencias Humanas Descripción de Programas en Competencias Humanas Sequal.com.mx 1/5 CONTENIDO I. INTELIGENCIA EMOCIONAL... 3 II. MANEJO DEL ESTRÉS: UN ENFOQUE INTEGRAL... 3 III. COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA LA EFECTIVIDAD

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

Pregrado Administración de Empresas

Pregrado Administración de Empresas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Pregrado Administración de Empresas Énfasis: Creación y Desarrollo de Empresas Gestión del Talento Humano Negocios Internacionales Mercadeo Estratégico

Más detalles

Experimenta, aprende y crece.

Experimenta, aprende y crece. ELEVA TUS CAPACIDADES DE ATENCION, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA Para que puedas elevar tus capacidades de atención, concentración se hace necesario que dispongas de una relajación consciente lograda a través

Más detalles

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles

- Aprender una metodología de trabajo en Excel y VBA, eficaz, eficiente, ordenada y automatizable.

- Aprender una metodología de trabajo en Excel y VBA, eficaz, eficiente, ordenada y automatizable. Taller Excel y VBA Avanzado Objetivo general: Desarrollar habilidades extraordinarias en el uso de Microsoft Excel, Access y VBA para la solución de problemas, de gran magnitud y complejidad, en los Negocios

Más detalles

PBX , ext REV.4, 27/01/2016

PBX , ext REV.4, 27/01/2016 Salud y Seguridad Ocupacional Certificación Operador de Montacargas 30 Interpretación de la Norma ISO 001:2015 1 y 20 Módulo - Ganar-Ganar, Taller de Negociación Diplomado en Gestión del Talento Humano

Más detalles

Inteligencia Emocional en el trabajo: si trabajamos en una Escuela somos educadores

Inteligencia Emocional en el trabajo: si trabajamos en una Escuela somos educadores Inteligencia Emocional en el trabajo: si trabajamos en una Escuela somos educadores Material de Apoyo para la Convivencia Asistentes de la Educación Paola Rebolledo González Barcelona Los Asistentes de

Más detalles

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:

PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES: Quiénes somos? EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través

Más detalles

Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal

Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal Guía de Inteligencia Emocional Aplicada Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal 6 estrategias efectivas en solo 3 pasos Inteligencia Emocional Aplicada

Más detalles

Administración de Negocios

Administración de Negocios Administración de Negocios Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2002433, con fecha 18 de agosto de 2000, ante la Secretaría de Educación Pública. Acreditada por: A

Más detalles

Detenerse para avanzar

Detenerse para avanzar Detenerse para avanzar Creatividad y atención plena para transitar el cambio y la incertidumbre Santiago Nader Sociedad Mindfulness y Salud Qué vamos a explorar Cambio y crisis Estrés Atención plena/mindfulness

Más detalles

Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional es el conjunto de actitudes, competencias, destrezas y habilidades que determinan la conducta de un

Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional es el conjunto de actitudes, competencias, destrezas y habilidades que determinan la conducta de un Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional es el conjunto de actitudes, competencias, destrezas y habilidades que determinan la conducta de un individuo, sus reacciones, estados mentales y su estilo

Más detalles

CURSO CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS ASOCIACIÓN EDUCAR MONOGRAFIA ALUMNO: VALENTÍN FRANCISCO ALIAGA ARAYA DESARROLLANDO EL APRENDIZAJE

CURSO CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS ASOCIACIÓN EDUCAR MONOGRAFIA ALUMNO: VALENTÍN FRANCISCO ALIAGA ARAYA DESARROLLANDO EL APRENDIZAJE CURSO CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS ASOCIACIÓN EDUCAR MONOGRAFIA ALUMNO: VALENTÍN FRANCISCO ALIAGA ARAYA DESARROLLANDO EL APRENDIZAJE Desarrollando del Aprendizaje La maduración cerebral o neurodesarrollo

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

OPQ Perfil OPQ. Inteligencia Emocional. Nombre Sr. Sample Candidate. Fecha 23 octubre

OPQ Perfil OPQ. Inteligencia Emocional. Nombre Sr. Sample Candidate. Fecha 23 octubre OPQ Perfil OPQ Inteligencia Emocional Nombre Sr. Sample Candidate Fecha 23 octubre 2013 www.ceb.shl.com Introducción Este informe describe las competencias claves en el desarrollo de la Inteligencia Emocional

Más detalles

Gestión del Estrés. Por un lugar de trabajo saludable, con equipos felices y eficaces

Gestión del Estrés.  Por un lugar de trabajo saludable, con equipos felices y eficaces Gestión del Estrés Por un lugar de trabajo saludable, con equipos felices y eficaces www.fundcrea.es info@fundcrea.es Gestión del Estrés. Información general Titulación: Gestión del Estrés. Metodología:

Más detalles

Centro Nacional de Personas sin Hogar (The National Center on Family Homelessness)

Centro Nacional de Personas sin Hogar (The National Center on Family Homelessness) Nombre: Organización: Apoyo al Desarrollo del Personal Formación y Educación en des En Des De de No sé No aplica El personal de todos los niveles del programa reciben capacitación y educación sobre los

Más detalles