Logitech Cordless Desktop

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Logitech Cordless Desktop"

Transcripción

1 Wave Pro Logitech Cordless Desktop Una combinación de teclado y ratón para rendir mucho más y con más comodidad.

2 Teclado ondulado y elegante ratón láser contorneado para rendir mucho más y con más comodidad. Teclas onduladas Los dedos tienen distintas longitudes. Por eso, el contorno ondulado y gradual de este teclado se adapta a las distintas longitudes reales de los dedos. Más información sobre cómo Logitech ha creado este cómodo diseño ondulado.

3 Atractivo ratón láser de forma contorneada Comodidad de uso. El diseño se adapta perfectamente a la curva de la mano. Las manos cómodas quieren ratones cómodos. Tres años de duración de las pilas Con los tres años de duración de la pila del teclado y el ratón USB recargable, podrá olvidarse de cambiar las pilas. * Le preocupa la duración de las pilas? Lo entendemos perfectamente. Desplazamiento superrápido Desplácese a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción. Se ha emocionado con el desplazamiento superrápido? Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo los retrasos, las interrupciones o las interferencias. Más información sobre las tecnologías inalámbricas de Logitech. Curva constante El perfil curvado tiene una forma convencional y teclas de tamaño uniforme para poder escribir con comodidad y confianza, sin necesidad de volver a aprender a teclear.

4 Reposamanos blando contorneado Las manos se colocan cómodamente sobre el reposamanos del teclado, con espacio suficiente para descansar cuando no esté escribiendo. Altura de teclado ajustable Las tres opciones para ajustar la altura de las patas le permiten adaptar el teclado a la altura que le resulte más cómoda. Optimizado para Windows Vista Controles grandes para acceder con una sola pulsación a funciones clave de Windows Vista, entre ellas Flip 3D, Zoom, Galería fotográfica y Gadgets. Acceso multimedia al instante Cómodos controles para acceder de inmediato con una sola pulsación al volumen y la reproducción de medios. Un botón especial inicia Media Center o Front Row (para ordenadores Mac ).

5 Teclas programables Control total con teclas F programables** que se pueden personalizar fácilmente para abrir sus aplicaciones, carpetas o páginas Web favoritas. Métodos abreviados? Botones de acceso rápido? Botones programables? Más información sobre el software SetPoint. * Duración de la pila calculada según una estimación de de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. ** Requiere el software Logitech SetPoint (Windows) o Logitech Control Center (Mac OS X), que se incluye en la compra y se puede descargar de Diseño ondulado: comodidad que se siente El teclado es un parte importante de la vida diaria. Escribe con él de forma automática, sin apenas pensar en ello. Pero seguramente, al igual que la mayoría de la gente, no está muy cómodo. Por eso, hemos creado un diseño de teclado cómodo con el que no tendrá que volver a aprender a escribir, como ocurre con los teclados partidos. Ver vídeo sobre Wave. Una idea que se ajusta a sus dedos Nuestra intención era crear un teclado que no le obligara a adaptarse a él sino que se adaptara a usted. Qué se nos ocurrió? Creamos teclas onduladas con distintas alturas para reflejar la distinta longitud de los dedos. Las teclas que se pulsan con los dedos pequeños son más altas y las que se pulsan con los dedos centrales son más cortas. Disfrutará de una posición más natural y ya no tendrá que doblar ni girar las manos y los antebrazos para escribir. Ondulado + curvado + reposamanos No somos de los que nos dormimos en los laureles, analizamos todas las opciones. Probamos diseños lineares, diseños curvados, con reposamanos y sin reposamanos. Y todas las combinaciones posibles. Tras usarlos todos, el teclado favorito de la mayoría fue el de diseño ondulado, curvado y con reposamanos. El teclado Wave había nacido. Detalles, detalles A diferencia de otros teclados curvados, usamos teclas de tamaño uniforme. Diseñamos una sutil curva de 5 grados para permitir que las manos adoptasen una posición natural en lugar de torcer las muñecas. Y como todas las teclas tienen el mismo tamaño y se separan de forma uniforme, eliminamos la necesidad de volver a aprender a escribir. También pensamos que un reposamanos blando contorneado sería el complemento perfecto para las teclas onduladas. Agregamos pequeñas hendiduras para proporcionar una postura cómoda de las manos en el teclado y un relleno blando para poder descansar las manos cómodamente. Por fin llega la comodidad Para poder ofrecer esta comodidad a toda la gente dolorida por culpa del teclado, tuvimos que cambiar completamente el diseño de casi todos los elementos del proceso de ensamblaje y el empaquetado. Pero el resultado valió la pena. Según estudios independientes, los teclados Wave reducen considerablemente las cuatro principales molestias sin producir ningún cambio importante en la velocidad o la precisión.*

6 Estar cómodo nunca ha sido tan fácil. Según estudios de dos universidades estadounidenses. Ratones que ofrecen máxima comodidad Todo ayuda Pasa mucho tiempo con el ratón? Repitiendo los mismos movimientos de brazo y mano cientos, si no miles, de veces al día? Hasta la más ligera diferencia en diseño puede repercutir considerablemente en la comodidad. Los ratones de Logitech tienen todo tipo de funciones que aumentan la comodidad y reducen la cantidad de movimiento, esfuerzo y tensión necesaria para desplazarse por el ordenador. Adaptación natural Si la mano pudiera elegir, naturalmente adoptaría el ángulo de un apretón de manos cuando el brazo está doblado. Hemos hecho caso a la naturaleza y creado ratones anatómicos e inclinados para que la mano adopte una posición más cómoda, como en el apretón de manos. Y así la mano se puede relajar. Mejor agarre Levanta y mueve el ratón una y otra vez, todo el día. Es difícil de agarrar y añade tensión a la mano. Pero no se preocupe: hemos agregado recubrimiento de goma antideslizante a muchos de nuestros ratones para aumentar la fricción y facilitar el agarre sin apretar. Sobre los ángulos Extender las muñecas y flexionar los dedos durante horas no es muy cómodo. Por ellos creamos ratones de diseño plano que reducen el ángulo necesario para extender la muñeca. Y colocamos cuidadosamente los controles para que se puedan usar sin flexionar los dedos más de 45 grados. Navegación a la comodidad La comodidad no es la única ayuda para la mano. Si se puede llegar rápido adonde se quiere ir, la mano trabaja menos. Menos trabajo equivale a más comodidad. El desplazamiento hiperrápido permite volar por líneas de una hoja de cálculo con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción (algo que requeriría giros y siete minutos con un botón rueda tradicional). A la larga, esto es muchísimo trabajo para los dedos. Desea más controles que ahorren tiempo y tensión de la mano? El desplazamiento horizontal y zoom, el cambio de aplicaciones y los botones de avance y retroceso contribuyen todos a hacer más con menos esfuerzo. Movimientos uniformes El ratón se resiste a los movimientos? Tenemos ratones con pies deslizantes que ofrecen menos resistencia a los movimientos que un ratón normal. Cuando el ratón se resiste menos, no hay que esforzarse tanto. La vía fácil Puede incluso elegir un ratón que le ahorre movimientos. Un ratón con trackball permanece en un sitio: sólo hay que mover la bola con los dedos o el pulgar. Además, los botones personalizables permiten hacer más con menos esfuerzo.

7 Alimentación del teclado inalámbrico Más energía, menos preocupaciones A nadie le gusta quedarse sin pilas. Es una lata tener que registrar la casa para encontrar pilas nuevas, comprobar si las pilas encontradas todavía funcionan, o tener que ir a la tienda sólo para comprar pilas. Logitech está haciendo todo lo posible para hacer que deje de preocuparse por las pilas. Pilas? Qué pilas? Los teclados inalámbricos permiten librarse de incómodos cables. Pero a diferencia de los teclados con cable (que se alimentan a través de una conexión USB al ordenador), los teclados inalámbricos usan pilas, y las pilas acaban por quedarse sin carga. No quiere ni pensar en cambiar las pilas? Tenemos justo lo que necesita. Puede elegir un teclado con una duración de pilas de 15 meses (o incluso tres años) y eliminar casi por completo las complicaciones y los gastos que conllevan los cambios de pilas.* Con las pilas siempre cargadas Si prefiere teclados recargables, también los tenemos. Basta con colocar el teclado en la base de carga y listo. Así de fácil! Además, ayudará a proteger el planeta. * Duración de las pilas calculada según una estimación de 2 millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. Desplazamiento hiperrápido Un solo giro y listo Desplazar, levantar el dedo y repetir. Y repetir. Y repetir. Le suena de algo? Si está cansado de girar y girar para recorrer documentos y páginas Web de gran tamaño, pruebe el desplazamiento hiperrápido para empezar a volar y dejar de ir a paso de tortuga. Usa mucho la rueda del ratón? Sus hojas de cálculo y documentos son cada vez mayores. Sus bibliotecas de música y fotos digitales están hasta los topes. Y las páginas Web son tan largas que tiene que girar y girar y girar la rueda. Todo ello, hace que use la rueda del ratón muchísimo. Según un estudio de Logitech, usted se desplaza con la rueda del ratón una media de 8 metros al día.

8 Con el desplazamiento hiperrápido, se acabó el girar. De la línea 0 a la línea en 7 segundos Cuando necesita desplazarse grandes distancias, el desplazamiento hiperrápido libera el correcaminos que lleva dentro. Qué ocurre en el interior? El mecanismo de desplazamiento gradual al que está acostumbrado es retráctil para permitir que la rueda gire sin producir fricción. Siete segundos. Es el tiempo durante el cual algunas de nuestras ruedas giran con libertad, con lo que se desplazará a toda velocidad por cientos de páginas o miles de filas. Y no sólo eso, además disfrutará de control de precisión. Con el desplazamiento normal clic a clic, podrá navegar por listas, diapositivas e imágenes con el control línea a línea que necesita. Descubra la comodidad inalámbrica. Puede controlar el ordenador desde cualquier parte de la habitación, o disfrutar de una mayor comodidad y productividad dondequiera que vaya. Los teclados inalámbricos de Logitech le permiten hacer más en más lugares, sin molestos cables. Desde teclados básicos hasta teclados Bluetooth, tenemos gran cantidad de opciones entre las que elegir. Y no se preocupe, nosotros le ayudaremos a entender toda la terminología y la tecnología. Potencia que se nota: tecnología avanzada de 2,4 GHz Si desea obtener la mejor conexión inalámbrica, la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech ofrece la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable. Esta tecnología elimina los retrasos y las interrupciones casi por completo, incluso en los entornos más activos como las oficinas de alta tecnología. Además, la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz está diseñada para optimizar la energía de las pilas. (Muchos de nuestros teclados con esta tecnología ofrecen una duración de las pilas de hasta tres años.) El teclado se empareja con el ordenador de forma automática. Esto le permitirá usar el teclado con las aplicaciones más exigentes con la seguridad de que cada pulsación se detectará al instante. Además, consume menos energía de las pilas que otras tecnologías inalámbricas. Rapidez y fiabilidad: 2,4 GHz Nuestros teclados con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (precursora de la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz) ofrecen una conexión inalámbrica fiable. El teclado puede transmitir datos en dos direcciones, lo que le permite apagarse para ahorrar energía cuando el PC está inactivo. Además, el teclado puede detectar si hay interferencias inalámbricas y cambiar el canal para establecer una conexión segura.

9 Software Logitech SetPoint. Su teclado, personalizado. Tal y como lo quiere Muchos teclados hacen más cosas que escribir texto. Pueden abrir páginas Web y aplicaciones, controlar material multimedia y algunos incluso indican qué canción se oye en ese momento. Con el software Logitech SetPoint puede cambiar las funciones de diversas teclas y botones y realizar personalizaciones para adaptar el teclado a su forma de usarlo. Acceso rápido a su servicio Si alguna de las teclas o botones de acceso rápido no le resulta realmente práctica, puede cambiar su función mediante SetPoint. Es tan simple como seleccionar el teclado, localizar la tecla en cuestión y elegir la nueva función que asignarle. Puede hacer que dé acceso a una página Web, inicie un programa favorito, abra una carpeta o un archivo, etc.. También puede asignarle acciones de teclado. Teclas F personalizables No tiene por qué adaptarse a las teclas F. Haga que se adapten a usted. Simplemente tiene que seleccionar la ficha de función y realizar los cambios requeridos. Control de bloqueo No se preocupe por el bloqueo de mayúsculas involuntario. SetPoint permite desactivar teclas que uno tiende a pulsar accidentalmente, como la de inserción o la tecla Inicio de Windows. Comprobación de pilas La ficha de nivel de pilas permite averiguar la carga restante, para evitar contratiempos. Click to play.requisitos del sistema PC o Windows XP o Windows Vista o Windows 7 o Puerto USB Contenido de la caja Logitech Cordless Wave Keyboard Logitech MX 1100 Cordless Laser Mouse Mini receptor USB Dos pilas AA alcalinas (ya instaladas) Una pila recargable AA NiMH (ya instalada) Cable de carga USB a micro USB Adaptador de alimentación USB de 5 V CD con software y recomendaciones para evitar el cansancio Manual del usuario Tres años de garantía del fabricante

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso.

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso. 939-000217 MK605 Ratón inalámbrico. Teclado inalámbrico. Elevador de portátil. Esta solución completa permite elegir la combinación de accesorios correcta según lo que haga y dónde lo haga. Diseño flexible

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Que Es Una Computadora?

Que Es Una Computadora? Que Es Una Computadora? Hola, soy Tim. Mike está en busca de un trabajo y quiere aprender a utilizar una computadora para que pueda solicitar puestos de trabajo sobre el internet. Vamos a suponer que él

Más detalles

Tablet Manual del Usuario

Tablet Manual del Usuario Tablet Manual del Usuario De Carga- Conecte el adaptador de alimentación a una toma de corriente y la luz se volverá de color rojo que significa que se está cargando. Cuando la batería está llena, el indicador

Más detalles

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz MANUAL DEL USUARIO

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz MANUAL DEL USUARIO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz 98552 / 98700 / 98600 MANUAL DEL USUARIO www.jascoproducts.com pg.1 Table of Contents 1. INTRODUCCIÓN 3 2. CARACTERÍSTICAS 3 3. CONTENIDO DE LA CAJA 3 4. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango...

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango... RANGOS Y TABLAS Los rangos y tablas en Excel son la base de los tipos de libros más usados, como listados, bases de datos, resúmenes estadísticos, etc. En las últimas versiones se ha ido dando cada vez

Más detalles

Acceso al ordenador. Eneso Tecnología de Adaptación (+34) 951 13 71 45 www.eneso.es Página 2/23

Acceso al ordenador. Eneso Tecnología de Adaptación (+34) 951 13 71 45 www.eneso.es Página 2/23 Catálogo Eneso Tecnología de Adaptación (+34) 951 13 71 45 www.eneso.es Página 2/23 Contenido Teclados... 2 Titán... 5 Titán con cobertor... 5 Teclado con cobertor... 6 BigKeys LX... 6 Cobertor para BigKeys

Más detalles

Inclusión educativa para fomentar la paz y la reconciliación

Inclusión educativa para fomentar la paz y la reconciliación Inclusión educativa para fomentar la paz y la reconciliación Iniciativa realizada en la ejecución del proyecto de investigación Diseño de estrategias didácticas multimedia para la alfabetización digital

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

Unidad 1: El Cuadro de control de Excel

Unidad 1: El Cuadro de control de Excel Unidad 1: El Cuadro de control de Excel 1,0 Introducción Excel nos ayuda a comprender los datos mejor al disponerlos en celdas (que forman filas y columnas) y usando fórmulas para realizar los cálculos

Más detalles

Crear Alias. Seleccionaremos con un Clic el icono de la Calculadora, es para seleccionarla. Página 2

Crear Alias. Seleccionaremos con un Clic el icono de la Calculadora, es para seleccionarla. Página 2 Página 1 Crear Alias Un alias es un acceso directo a un documento, aplicación o carpeta, supongamos que queremos tener acceso a la Calculador de Mac sin necesidad de tener que usar Finder, vamos a realizar

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual.

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. 604 wifi FUNCIONES WIFI e Internet Complemento del manual de usuario de ARCHOS 504/604 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. Este manual contiene

Más detalles

BLU Vivo 4.3manual de usuario

BLU Vivo 4.3manual de usuario BLU Vivo 4.3manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Operaciones del Teléfono... 7 Comunicación... 10 Cámara... 11 Galería...

Más detalles

Sugerencias importantes

Sugerencias importantes Sugerencias importantes N91 y N91 8GB Nokia PC Suite (especialmente, Nokia Audio Manager) Nokia PC Suite se ha optimizado para la gestión de datos en la memoria del teléfono [C:]. Se recomienda utilizar

Más detalles

Manual del producto Fitbit Zip

Manual del producto Fitbit Zip Manual del producto Manual del producto Fitbit Zip Contenido 1 2 3 6 7 9 9 9 11 Introducción Qué incluye Configuración de tu Fitbit Zip Fitbit Connect Instalación del software Fitbit Connect Utilización

Más detalles

Guía Didáctica para Padres.

Guía Didáctica para Padres. Guía Didáctica para Padres. 1.- Presentación.... 3 2.- Guía para la utilización del recurso.... 3 3.- Cómo navegar por nuestro espacio web... 6 4.- Actividades lúdicas.... 8 5.- Evaluación... 8 Educación

Más detalles

EFECTOS, ANIMACIÓN, TRANSICIÓN, IMÁGENES Y FOTOS EN POWER POINT

EFECTOS, ANIMACIÓN, TRANSICIÓN, IMÁGENES Y FOTOS EN POWER POINT EFECTOS, ANIMACIÓN, TRANSICIÓN, IMÁGENES Y FOTOS EN POWER POINT Qué es una plantilla? Las plantillas (Templates) son presentaciones cuyo formato y esquema de colores puede ser aplicado a otras presentaciones.

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Symbian Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

Ayuda 3Dgala. Iconos: en cada pestaña nos aparecerán los iconos necesarios para trabajar

Ayuda 3Dgala. Iconos: en cada pestaña nos aparecerán los iconos necesarios para trabajar Como Empezar 1 de 3 Pestañas: Los títulos de las pestañas nos indican cual es su uso preferente, Inicio: para nuevo o abrir -- Paredes: para dar la forma a la estancia -- Muebles: para insertar los elementos,

Más detalles

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO... Manual del usuario CONTENIDO Parte 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN.... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...... 5 El funcionamiento del dispositivo..5

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

Manual básico de utilización de Windows

Manual básico de utilización de Windows Manual básico de utilización de Windows INDICE 1. El escritorio de Windows 2. Ver icono Mi PC en el escritorio 3. Mi PC 4. Crear carpetas y accesos directos 5. Buscar archivos en el PC 6. Papelera de reciclaje

Más detalles

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control Guía de instalación y control del software DCANXT Remote-Control Sitio de descarga: http://www.dcatechnologies.com/index.html Descripción Control remoto DCA NXT permite a un robot NXT ser controlado de

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D.

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. Estas recomendaciones van dirigidas a todas aquellas personas que utilizan habitualmente equipos con pantallas de visualización

Más detalles

AISoy1 Intrucciones de instalación de drivers y conexión con equipos de usuario

AISoy1 Intrucciones de instalación de drivers y conexión con equipos de usuario AISoy1 Intrucciones de instalación de drivers y conexión con equipos de usuario 1 Contenido 1. Instalación de Drivers 3 Usuarios de Linux y Mac OS X 3 Windows Vista o Windows 7 (64bits o 32bits) 3 Windows

Más detalles

Manual de generación de rutas con el software Google Earth

Manual de generación de rutas con el software Google Earth Manual de generación de rutas con el software Google Earth Información básica de Google Earth El siguiente diagrama describe algunas de las funciones disponibles en la ventana principal de Google Earth:

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Índice. Acerca de PenReader... 2. Cómo empezar... 2. Ajustes de PenReader... 4. Estándar... 4. Perfiles... 5. Reconocimiento... 6. Registrar...

Índice. Acerca de PenReader... 2. Cómo empezar... 2. Ajustes de PenReader... 4. Estándar... 4. Perfiles... 5. Reconocimiento... 6. Registrar... Índice Acerca de PenReader... 2 Cómo empezar... 2 Ajustes de PenReader... 4 Estándar... 4 Perfiles... 5 Reconocimiento... 6 Registrar... 7 Acerca del programa... 7 Ajustes avanzados de reconocimiento...

Más detalles

Uso del portátil Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech

Uso del portátil Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech Uso del portátil Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech 2003 Logitech, Inc. Contenido Introducción 3 Compatibilidad de productos 3 Acerca de este manual 4 Conéctese 6 Conexión del portátil

Más detalles

Curso básico de computación para principiantes

Curso básico de computación para principiantes Curso básico de computación para principiantes Partes básicas de un computador Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo

Más detalles

Acceso al ordenador. Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/24

Acceso al ordenador. Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/24 Catálogo Julio 2014 Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/24 Contenido Teclados... 2 Titán... 5 Titán con cobertor... 5 Teclado con cobertor... 6 BigKeys LX... 6 Cobertor para BigKeys

Más detalles

TECLADO SLIMBLADE-USB Cód. 433.00079

TECLADO SLIMBLADE-USB Cód. 433.00079 ALFOMBRILLA PARA RATÓN/ RATONES PARA ORDENADORES DUO GEL WAVE TECLADO Cód. 433.00056 DUO GEL WAVE RATÓN Cód. 433.00057 Reposamuñecas blando de gel que ofrece apoyo y comodidad, ventilación natural que

Más detalles

OnePAD 10. Manual de usuario

OnePAD 10. Manual de usuario OnePAD 10 Manual de usuario OnePAD 10 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas. 1 2

Más detalles

MANUAL IPAD NAVISSON

MANUAL IPAD NAVISSON MANUAL IPAD NAVISSON INDICE 1. Aspecto.................................................................................2 2. Introducción...........................................................................

Más detalles

Receptor DVB-T USB. Guía de Instalación Rápida

Receptor DVB-T USB. Guía de Instalación Rápida Receptor DVB-T USB Guía de Instalación Rápida 1 Índice de Materia A. Introducción... 3 B. Requisitos del sistema... 3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo 3 D. Conexión del Equipo...

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

Point of view HDMI Smart TV dongle Mini RF Keyboard

Point of view HDMI Smart TV dongle Mini RF Keyboard Aviso general de uso... 2 Renuncia... 2 Contenido de la caja... 2 1. Dispositivo HDMI TV... 4 1.1. Muestra del producto... 4 1.2. Instrucciones de uso... 4 1.3. Escritorio... 4 1.4. Configuración Wi-Fi...

Más detalles

Sonos Controller 100. Guía del usuario

Sonos Controller 100. Guía del usuario Sonos Controller 100 Guía del usuario ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN QUE ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. Se prohíbe la reproducción o transmisión de cualquier porción de esta publicación

Más detalles

Preguntas frecuentes T480

Preguntas frecuentes T480 Preguntas frecuentes T480 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- No se conecta a la red mientras utiliza el explorador 5.- Errores

Más detalles

1. Novedades y mejoras en Windows 7

1. Novedades y mejoras en Windows 7 1. Novedades y mejoras en Windows 7 1.1. Introducción La poca aceptación de Windows Vista, la versión anterior de Windows, ha llevado a que Microsoft sacara enseguida un nuevo sistema operativo. En Windows

Más detalles

1 Cambios en la interfaz

1 Cambios en la interfaz Apartado 1.qxp 20/3/2007 8:15 PÆgina 11 1. Cambios en la interfaz 11 1 Cambios en la interfaz 1.1 El Centro de bienvenida de Windows Vista Esta obra está destinada, sobre todo, a los usuarios habituales

Más detalles

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Explorar la PC Trabajar con archivos y carpetas: crear, cambiar el nombre, mover, copiar, pegar, eliminar y restaurar Buscar archivos y carpetas Papelera de reciclaje

Más detalles

MODULO DE INDUCCIÓN INFORMÁTICA Manejo del Sistema Operativo. Herramientas

MODULO DE INDUCCIÓN INFORMÁTICA Manejo del Sistema Operativo. Herramientas Thunderbird Thunderbird es uno de los mejores clientes de correo electrónico que hay en el mercado, no solo porque es muy potente y sencillo, sino también porque es amigable y gratuito. Thunderbird, y

Más detalles

Ayuda BlopHome. Como Empezar. 1 de 5. Si no estas logado en blophome

Ayuda BlopHome. Como Empezar. 1 de 5. Si no estas logado en blophome Como Empezar Nuevo Si no estas logado en blophome Abrir Mi Sitio 1 de 5 Como Empezar Nuevo Si estas logado en blophome Abrir Mi Sitio 1 de 5 Como Empezar 2 de 5 Con 1 clic desplazamos y modificamos la

Más detalles

Archivos y carpetas en Guadalinex Edu

Archivos y carpetas en Guadalinex Edu Archivos y carpetas en Guadalinex Edu 1.- Introducción. Imagínate una gran oficina... En ella se maneja mucha información. La oficina tiene varias habitaciones, en cada habitación hay estanterías, en cada

Más detalles

Guadalinex Básico Impress

Guadalinex Básico Impress 1 IMPRESS: Editor de Presentaciones Impress es un programa con el que podemos crear diapositivas, transparencias y presentaciones con una variada gama de efectos sin demasiadas complicaciones. Objetivos:

Más detalles

HYDRAVISION Guía del usuario

HYDRAVISION Guía del usuario HYDRAVISION Guía del usuario P/N 137-40339-30 Copyright 2002, ATI Technologies Inc. Reservados todos los derechos. ATI y todos los nombres de los productos de ATI y sus características son marcas comerciales

Más detalles

3. RENDIMIENTO Y CARACTERISTICAS DE UN COMPUTADOR (1 clase)

3. RENDIMIENTO Y CARACTERISTICAS DE UN COMPUTADOR (1 clase) CURSO BÁSICO DE INFORMÁTICA E INTERNET TEMAS: 1. CONCEPTOS INFORMÁTICA BÁSICA (2 clases) 1.1. Hardware Monitor. Torre. Parlantes. Cámara. Disco duro. Procesador. El teclado. El mouse. 1.2. Software 1.3.

Más detalles

ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod

ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod apple Apple Computer, Inc. 2004 Apple Computer, Inc. Todos los derechos reservados. Apple,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados Introducción Primeros pasos Conexión al iphone o ipad Carga Funcionamiento

Más detalles

ESPAÑOL. Tableta Digital. Manual del Usuario. Windows 2000 / XP / Vista

ESPAÑOL. Tableta Digital. Manual del Usuario. Windows 2000 / XP / Vista Tableta Digital Manual del Usuario Windows 2000 / XP / Vista 1 I. Información General 1. Vista General Bienvenido al mundo de las tabletas digitales! Puede descubrir qué fácil es controlar su ordenador

Más detalles

UNI On Line. Diplomado Avanzado. Manual de uso Microsoft Photo Story 3

UNI On Line. Diplomado Avanzado. Manual de uso Microsoft Photo Story 3 UNI On Line Diplomado Avanzado Manual de uso Microsoft Photo Story 3 Febrero 2008 Introducción Este programa permite crear de forma sencilla un vídeo a partir de fotografías, de forma que cualquiera que

Más detalles

Personalización de Presentaciones

Personalización de Presentaciones Personalización de Presentaciones SESIÓN 14 CAPACIDADES EN ESTA SESIÓN El participante al final de esta sesión estará en capacidad de: Personaliza la presentación de manera creativa. Utiliza la opción

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL50 (MK2)

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL50 (MK2) Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL50 (MK2) INICIORAPIDO WL50-02- VR1.10 1. Introducción Enhorabuena por haber adquirido el Adaptador Inalámbrico/Antena WL50. Esta unidad

Más detalles

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi ANDROID TV DONGLE Guía rápida de Usuario común para Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi Android TV Quad Core Bluetooth 2GB RAM 8GB Flash 1 ofertasmultimedia.es

Más detalles

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS Outlook Express se puede ejecutar de varias formas. Las más inmediatas son hacer doble clic en el icono de Outlook Express situado en el escritorio, hacer

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

1. Duplicar la capa de fondo:

1. Duplicar la capa de fondo: 1. Duplicar la capa de fondo: Con nuestra foto recién abierta en el Photoshop, lo primero que tenemos que hacer es hacer una copia de nuestra capa de fondo, que es la capa que contiene nuestra foto y en

Más detalles

GUÍA PIZARRA DIGITAL SMART

GUÍA PIZARRA DIGITAL SMART GUÍA PIZARRA DIGITAL SMART AYUDA PARA PRINCIPIANTES Antes de nada 1. Cómo conectar tu PC con la pizarra? Recursos necesarios: Pizarra digital Smart Ordenador Portátil (también puede ser de sobremesa) Videoproyector

Más detalles

Roxio Easy VHS to DVD. Guía de introducción

Roxio Easy VHS to DVD. Guía de introducción Roxio Easy VHS to DVD Guía de introducción ii Guía de introducción de Roxio Easy VHS to DVD www.roxio.com Primeros pasos con Roxio Easy VHS to DVD 3 En esta guía Instalación de Easy VHS to DVD.......................................................

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Introducción. Nokia N81-1

Introducción. Nokia N81-1 Introducción Nokia N81-1 Inicio Nokia N81-1 9204611 Edición 1 ESP Teclas y partes (frente) Número de modelo: Nokia N81-1. Más adelante denominado Nokia N81. 1 Teclas de juego y 2 Teclas de selección 3

Más detalles

Creando una webquests

Creando una webquests Creando una webquests 1. LO PRIMERO EL PROGRAMA Para crear paginas web necesitamos el software apropiado. Hay muchas formas y programas para hacerlo, pero por su facilidad de uso y por ser software libre

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 Universidad Politécnica de San Luis Potosí Contenido: Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 1. Insertar y dar formato a los cuadros de texto.... 2 2. Insertar cuadros de texto.... 2 3. Estilos de forma - Contornos y colores.... 3 4. Estilos

Más detalles

LW313 Sweex Wireless 300N Adapter USB

LW313 Sweex Wireless 300N Adapter USB LW313 Sweex Wireless 300N Adapter USB Atención! No exponga el Sweex Wireless 300N Adapter USB a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes.

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

Descarga e Instalación

Descarga e Instalación Descarga e Instalación Para la descarga de CCleaner seguiremos el enlace: http://www.piriform.com/ccleaner/builds Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono de CCleaner: Ahora aparecerá

Más detalles

Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT

Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT Español Contenidos Contenidos... 1 Aviso general de uso... 2 Renuncia... 2 Contenido de la caja... 2 1. Dispositivo HDMI TV... 3 1.1. Muestra del producto... 3

Más detalles

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM HUSQVARNA AUTOMOWER TM y Creemos que hay más vida aparte de cortar el césped. Por esa razón hemos creado el primer cortacésped completamente automático del mundo. En

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

Manual de Picasa. Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías.

Manual de Picasa. Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías. Manual de Picasa Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías. Picasa organiza de forma automática toda tu colección

Más detalles

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows El explorador de archivos de Windows es una aplicación del sistema que nos permite ver y trabajar con las carpetas y archivos

Más detalles

FORMACIÓN DEL PROFESORADO ESCUELA TIC 2.0 MÓDULO 0 PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART BOARD HERRAMIENTAS SESIÓN

FORMACIÓN DEL PROFESORADO ESCUELA TIC 2.0 MÓDULO 0 PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART BOARD HERRAMIENTAS SESIÓN FORMACIÓN DEL PROFESORADO ESCUELA TIC 2.0 MÓDULO 0 PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART BOARD HERRAMIENTAS SESIÓN 1 Nota de autor: Este documento ha sido elaborado por Antonio Planes, para el Centro del Profesorado

Más detalles

INFORME DE TEST MÓVIL

INFORME DE TEST MÓVIL INFORME DE TEST MÓVIL Análisis personalizado y consejos para que sea más adecuada para móviles una iniciativa de Google TM Incluye: Cómo ven los consumidores móviles su sitio actual Comprobación de la

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL400

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL400 Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL400 INICIO RÁPIDO WL400-01- VR1.2 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su Adaptador/Antena WL400. Esta unidad ha sido diseñada

Más detalles

SOLUTIONS ON SITE LTDA. Nit 811.040.715-0 Calle 1 A N 65 A 57 PBX. 4481166 Medellín Colombia

SOLUTIONS ON SITE LTDA. Nit 811.040.715-0 Calle 1 A N 65 A 57 PBX. 4481166 Medellín Colombia Página 1 de 5 MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer y practicar este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones

Más detalles

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 1. CONSIDERACIONES PREVIAS Antes de empezar con la instalación vamos a revisar los requerimientos necesarios para poder

Más detalles

Manual de Referencia. Instalación Rápida. Soft Restaurant versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Manual de Referencia. Instalación Rápida. Soft Restaurant versión 8.0. nationalsoft.com.mx Manual de Referencia Instalación Rápida Soft Restaurant versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Índice Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4...

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4... Curso de Outlook Express por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION...

Más detalles

Aplicación educativa de un programa de presentaciones Ejemplificación: La Fotosíntesis

Aplicación educativa de un programa de presentaciones Ejemplificación: La Fotosíntesis Aplicación educativa de un programa de presentaciones Ejemplificación: La Fotosíntesis Juan Antonio Muñoz López 1. INTRODUCCIÓN Un programa de presentaciones, como PowerPoint, permite al profesorado el

Más detalles

Imprimir códigos de barras

Imprimir códigos de barras Imprimir códigos de barras Al igual que en Abies 1, podemos definir el papel de etiquetas que vamos a utilizar. Se nos dan tres tipos de etiquetas ya creadas, que podemos modificar o eliminar, para lo

Más detalles

EDICION DE PRESENTACIONES CON POWERPOINT 2007

EDICION DE PRESENTACIONES CON POWERPOINT 2007 EDICION DE PRESENTACIONES CON POWERPOINT 2007 1. Qué es POWERPOINT? Microsoft Office PowerPoint 2007 es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que

Más detalles

Manual de Firefox Instalación y uso

Manual de Firefox Instalación y uso Manual de Firefox Instalación y uso Servicio de Información Mesoamericano de Agricultura Sostenible ÍNDICE Qué es Firefox?... Cómo lo descargo a mi computadora?... Instalación... Comenzar a utilizar Mozilla

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Apéndice de Guía de Referencia Rápida de ZoomText 10.1 para Windows 8

Apéndice de Guía de Referencia Rápida de ZoomText 10.1 para Windows 8 Apéndice de Guía de Referencia Rápida de ZoomText 10.1 para Windows 8 Este Apéndice de la Guía de Referencia Rápida de ZoomText 10 cubre las características nuevas y otros cambios específicos a ZoomText

Más detalles

Manual del usuario. Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará

Manual del usuario. Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará Manual del usuario Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará comunicaciones tableta - PC de alta calidad y entretenimiento basado en la tecnología excepcional con un alto

Más detalles

... Formas alternativas de escribir un texto. Columnas. anfora CAPÍTULO 4

... Formas alternativas de escribir un texto. Columnas. anfora CAPÍTULO 4 CAPÍTULO 4. Formas alternativas de escribir un texto........ Columnas Para fijar columnas se posiciona el Punto de Inserción donde se desee que comiencen las columnas, o bien se selecciona el texto que

Más detalles