Logitech Cordless Desktop

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Logitech Cordless Desktop"

Transcripción

1 Wave Pro Logitech Cordless Desktop Una combinación de teclado y ratón para rendir mucho más y con más comodidad.

2 Teclado ondulado y elegante ratón láser contorneado para rendir mucho más y con más comodidad. Teclas onduladas Los dedos tienen distintas longitudes. Por eso, el contorno ondulado y gradual de este teclado se adapta a las distintas longitudes reales de los dedos. Más información sobre cómo Logitech ha creado este cómodo diseño ondulado.

3 Atractivo ratón láser de forma contorneada Comodidad de uso. El diseño se adapta perfectamente a la curva de la mano. Las manos cómodas quieren ratones cómodos. Tres años de duración de las pilas Con los tres años de duración de la pila del teclado y el ratón USB recargable, podrá olvidarse de cambiar las pilas. * Le preocupa la duración de las pilas? Lo entendemos perfectamente. Desplazamiento superrápido Desplácese a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción. Se ha emocionado con el desplazamiento superrápido? Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo los retrasos, las interrupciones o las interferencias. Más información sobre las tecnologías inalámbricas de Logitech. Curva constante El perfil curvado tiene una forma convencional y teclas de tamaño uniforme para poder escribir con comodidad y confianza, sin necesidad de volver a aprender a teclear.

4 Reposamanos blando contorneado Las manos se colocan cómodamente sobre el reposamanos del teclado, con espacio suficiente para descansar cuando no esté escribiendo. Altura de teclado ajustable Las tres opciones para ajustar la altura de las patas le permiten adaptar el teclado a la altura que le resulte más cómoda. Optimizado para Windows Vista Controles grandes para acceder con una sola pulsación a funciones clave de Windows Vista, entre ellas Flip 3D, Zoom, Galería fotográfica y Gadgets. Acceso multimedia al instante Cómodos controles para acceder de inmediato con una sola pulsación al volumen y la reproducción de medios. Un botón especial inicia Media Center o Front Row (para ordenadores Mac ).

5 Teclas programables Control total con teclas F programables** que se pueden personalizar fácilmente para abrir sus aplicaciones, carpetas o páginas Web favoritas. Métodos abreviados? Botones de acceso rápido? Botones programables? Más información sobre el software SetPoint. * Duración de la pila calculada según una estimación de de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. ** Requiere el software Logitech SetPoint (Windows) o Logitech Control Center (Mac OS X), que se incluye en la compra y se puede descargar de Diseño ondulado: comodidad que se siente El teclado es un parte importante de la vida diaria. Escribe con él de forma automática, sin apenas pensar en ello. Pero seguramente, al igual que la mayoría de la gente, no está muy cómodo. Por eso, hemos creado un diseño de teclado cómodo con el que no tendrá que volver a aprender a escribir, como ocurre con los teclados partidos. Ver vídeo sobre Wave. Una idea que se ajusta a sus dedos Nuestra intención era crear un teclado que no le obligara a adaptarse a él sino que se adaptara a usted. Qué se nos ocurrió? Creamos teclas onduladas con distintas alturas para reflejar la distinta longitud de los dedos. Las teclas que se pulsan con los dedos pequeños son más altas y las que se pulsan con los dedos centrales son más cortas. Disfrutará de una posición más natural y ya no tendrá que doblar ni girar las manos y los antebrazos para escribir. Ondulado + curvado + reposamanos No somos de los que nos dormimos en los laureles, analizamos todas las opciones. Probamos diseños lineares, diseños curvados, con reposamanos y sin reposamanos. Y todas las combinaciones posibles. Tras usarlos todos, el teclado favorito de la mayoría fue el de diseño ondulado, curvado y con reposamanos. El teclado Wave había nacido. Detalles, detalles A diferencia de otros teclados curvados, usamos teclas de tamaño uniforme. Diseñamos una sutil curva de 5 grados para permitir que las manos adoptasen una posición natural en lugar de torcer las muñecas. Y como todas las teclas tienen el mismo tamaño y se separan de forma uniforme, eliminamos la necesidad de volver a aprender a escribir. También pensamos que un reposamanos blando contorneado sería el complemento perfecto para las teclas onduladas. Agregamos pequeñas hendiduras para proporcionar una postura cómoda de las manos en el teclado y un relleno blando para poder descansar las manos cómodamente. Por fin llega la comodidad Para poder ofrecer esta comodidad a toda la gente dolorida por culpa del teclado, tuvimos que cambiar completamente el diseño de casi todos los elementos del proceso de ensamblaje y el empaquetado. Pero el resultado valió la pena. Según estudios independientes, los teclados Wave reducen considerablemente las cuatro principales molestias sin producir ningún cambio importante en la velocidad o la precisión.*

6 Estar cómodo nunca ha sido tan fácil. Según estudios de dos universidades estadounidenses. Ratones que ofrecen máxima comodidad Todo ayuda Pasa mucho tiempo con el ratón? Repitiendo los mismos movimientos de brazo y mano cientos, si no miles, de veces al día? Hasta la más ligera diferencia en diseño puede repercutir considerablemente en la comodidad. Los ratones de Logitech tienen todo tipo de funciones que aumentan la comodidad y reducen la cantidad de movimiento, esfuerzo y tensión necesaria para desplazarse por el ordenador. Adaptación natural Si la mano pudiera elegir, naturalmente adoptaría el ángulo de un apretón de manos cuando el brazo está doblado. Hemos hecho caso a la naturaleza y creado ratones anatómicos e inclinados para que la mano adopte una posición más cómoda, como en el apretón de manos. Y así la mano se puede relajar. Mejor agarre Levanta y mueve el ratón una y otra vez, todo el día. Es difícil de agarrar y añade tensión a la mano. Pero no se preocupe: hemos agregado recubrimiento de goma antideslizante a muchos de nuestros ratones para aumentar la fricción y facilitar el agarre sin apretar. Sobre los ángulos Extender las muñecas y flexionar los dedos durante horas no es muy cómodo. Por ellos creamos ratones de diseño plano que reducen el ángulo necesario para extender la muñeca. Y colocamos cuidadosamente los controles para que se puedan usar sin flexionar los dedos más de 45 grados. Navegación a la comodidad La comodidad no es la única ayuda para la mano. Si se puede llegar rápido adonde se quiere ir, la mano trabaja menos. Menos trabajo equivale a más comodidad. El desplazamiento hiperrápido permite volar por líneas de una hoja de cálculo con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción (algo que requeriría giros y siete minutos con un botón rueda tradicional). A la larga, esto es muchísimo trabajo para los dedos. Desea más controles que ahorren tiempo y tensión de la mano? El desplazamiento horizontal y zoom, el cambio de aplicaciones y los botones de avance y retroceso contribuyen todos a hacer más con menos esfuerzo. Movimientos uniformes El ratón se resiste a los movimientos? Tenemos ratones con pies deslizantes que ofrecen menos resistencia a los movimientos que un ratón normal. Cuando el ratón se resiste menos, no hay que esforzarse tanto. La vía fácil Puede incluso elegir un ratón que le ahorre movimientos. Un ratón con trackball permanece en un sitio: sólo hay que mover la bola con los dedos o el pulgar. Además, los botones personalizables permiten hacer más con menos esfuerzo.

7 Alimentación del teclado inalámbrico Más energía, menos preocupaciones A nadie le gusta quedarse sin pilas. Es una lata tener que registrar la casa para encontrar pilas nuevas, comprobar si las pilas encontradas todavía funcionan, o tener que ir a la tienda sólo para comprar pilas. Logitech está haciendo todo lo posible para hacer que deje de preocuparse por las pilas. Pilas? Qué pilas? Los teclados inalámbricos permiten librarse de incómodos cables. Pero a diferencia de los teclados con cable (que se alimentan a través de una conexión USB al ordenador), los teclados inalámbricos usan pilas, y las pilas acaban por quedarse sin carga. No quiere ni pensar en cambiar las pilas? Tenemos justo lo que necesita. Puede elegir un teclado con una duración de pilas de 15 meses (o incluso tres años) y eliminar casi por completo las complicaciones y los gastos que conllevan los cambios de pilas.* Con las pilas siempre cargadas Si prefiere teclados recargables, también los tenemos. Basta con colocar el teclado en la base de carga y listo. Así de fácil! Además, ayudará a proteger el planeta. * Duración de las pilas calculada según una estimación de 2 millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. Desplazamiento hiperrápido Un solo giro y listo Desplazar, levantar el dedo y repetir. Y repetir. Y repetir. Le suena de algo? Si está cansado de girar y girar para recorrer documentos y páginas Web de gran tamaño, pruebe el desplazamiento hiperrápido para empezar a volar y dejar de ir a paso de tortuga. Usa mucho la rueda del ratón? Sus hojas de cálculo y documentos son cada vez mayores. Sus bibliotecas de música y fotos digitales están hasta los topes. Y las páginas Web son tan largas que tiene que girar y girar y girar la rueda. Todo ello, hace que use la rueda del ratón muchísimo. Según un estudio de Logitech, usted se desplaza con la rueda del ratón una media de 8 metros al día.

8 Con el desplazamiento hiperrápido, se acabó el girar. De la línea 0 a la línea en 7 segundos Cuando necesita desplazarse grandes distancias, el desplazamiento hiperrápido libera el correcaminos que lleva dentro. Qué ocurre en el interior? El mecanismo de desplazamiento gradual al que está acostumbrado es retráctil para permitir que la rueda gire sin producir fricción. Siete segundos. Es el tiempo durante el cual algunas de nuestras ruedas giran con libertad, con lo que se desplazará a toda velocidad por cientos de páginas o miles de filas. Y no sólo eso, además disfrutará de control de precisión. Con el desplazamiento normal clic a clic, podrá navegar por listas, diapositivas e imágenes con el control línea a línea que necesita. Descubra la comodidad inalámbrica. Puede controlar el ordenador desde cualquier parte de la habitación, o disfrutar de una mayor comodidad y productividad dondequiera que vaya. Los teclados inalámbricos de Logitech le permiten hacer más en más lugares, sin molestos cables. Desde teclados básicos hasta teclados Bluetooth, tenemos gran cantidad de opciones entre las que elegir. Y no se preocupe, nosotros le ayudaremos a entender toda la terminología y la tecnología. Potencia que se nota: tecnología avanzada de 2,4 GHz Si desea obtener la mejor conexión inalámbrica, la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech ofrece la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable. Esta tecnología elimina los retrasos y las interrupciones casi por completo, incluso en los entornos más activos como las oficinas de alta tecnología. Además, la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz está diseñada para optimizar la energía de las pilas. (Muchos de nuestros teclados con esta tecnología ofrecen una duración de las pilas de hasta tres años.) El teclado se empareja con el ordenador de forma automática. Esto le permitirá usar el teclado con las aplicaciones más exigentes con la seguridad de que cada pulsación se detectará al instante. Además, consume menos energía de las pilas que otras tecnologías inalámbricas. Rapidez y fiabilidad: 2,4 GHz Nuestros teclados con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (precursora de la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz) ofrecen una conexión inalámbrica fiable. El teclado puede transmitir datos en dos direcciones, lo que le permite apagarse para ahorrar energía cuando el PC está inactivo. Además, el teclado puede detectar si hay interferencias inalámbricas y cambiar el canal para establecer una conexión segura.

9 Software Logitech SetPoint. Su teclado, personalizado. Tal y como lo quiere Muchos teclados hacen más cosas que escribir texto. Pueden abrir páginas Web y aplicaciones, controlar material multimedia y algunos incluso indican qué canción se oye en ese momento. Con el software Logitech SetPoint puede cambiar las funciones de diversas teclas y botones y realizar personalizaciones para adaptar el teclado a su forma de usarlo. Acceso rápido a su servicio Si alguna de las teclas o botones de acceso rápido no le resulta realmente práctica, puede cambiar su función mediante SetPoint. Es tan simple como seleccionar el teclado, localizar la tecla en cuestión y elegir la nueva función que asignarle. Puede hacer que dé acceso a una página Web, inicie un programa favorito, abra una carpeta o un archivo, etc.. También puede asignarle acciones de teclado. Teclas F personalizables No tiene por qué adaptarse a las teclas F. Haga que se adapten a usted. Simplemente tiene que seleccionar la ficha de función y realizar los cambios requeridos. Control de bloqueo No se preocupe por el bloqueo de mayúsculas involuntario. SetPoint permite desactivar teclas que uno tiende a pulsar accidentalmente, como la de inserción o la tecla Inicio de Windows. Comprobación de pilas La ficha de nivel de pilas permite averiguar la carga restante, para evitar contratiempos. Click to play.requisitos del sistema PC o Windows XP o Windows Vista o Windows 7 o Puerto USB Contenido de la caja Logitech Cordless Wave Keyboard Logitech MX 1100 Cordless Laser Mouse Mini receptor USB Dos pilas AA alcalinas (ya instaladas) Una pila recargable AA NiMH (ya instalada) Cable de carga USB a micro USB Adaptador de alimentación USB de 5 V CD con software y recomendaciones para evitar el cansancio Manual del usuario Tres años de garantía del fabricante

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso.

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso. 939-000217 MK605 Ratón inalámbrico. Teclado inalámbrico. Elevador de portátil. Esta solución completa permite elegir la combinación de accesorios correcta según lo que haga y dónde lo haga. Diseño flexible

Más detalles

Tablet Manual del Usuario

Tablet Manual del Usuario Tablet Manual del Usuario De Carga- Conecte el adaptador de alimentación a una toma de corriente y la luz se volverá de color rojo que significa que se está cargando. Cuando la batería está llena, el indicador

Más detalles

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz MANUAL DEL USUARIO

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz MANUAL DEL USUARIO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz 98552 / 98700 / 98600 MANUAL DEL USUARIO www.jascoproducts.com pg.1 Table of Contents 1. INTRODUCCIÓN 3 2. CARACTERÍSTICAS 3 3. CONTENIDO DE LA CAJA 3 4. REQUERIMIENTOS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

Acceso al ordenador. Eneso Tecnología de Adaptación (+34) 951 13 71 45 www.eneso.es Página 2/23

Acceso al ordenador. Eneso Tecnología de Adaptación (+34) 951 13 71 45 www.eneso.es Página 2/23 Catálogo Eneso Tecnología de Adaptación (+34) 951 13 71 45 www.eneso.es Página 2/23 Contenido Teclados... 2 Titán... 5 Titán con cobertor... 5 Teclado con cobertor... 6 BigKeys LX... 6 Cobertor para BigKeys

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Que Es Una Computadora?

Que Es Una Computadora? Que Es Una Computadora? Hola, soy Tim. Mike está en busca de un trabajo y quiere aprender a utilizar una computadora para que pueda solicitar puestos de trabajo sobre el internet. Vamos a suponer que él

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Acceso al ordenador. Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/24

Acceso al ordenador. Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/24 Catálogo Julio 2014 Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/24 Contenido Teclados... 2 Titán... 5 Titán con cobertor... 5 Teclado con cobertor... 6 BigKeys LX... 6 Cobertor para BigKeys

Más detalles

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO... Manual del usuario CONTENIDO Parte 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN.... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...... 5 El funcionamiento del dispositivo..5

Más detalles

OnePAD 10. Manual de usuario

OnePAD 10. Manual de usuario OnePAD 10 Manual de usuario OnePAD 10 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas. 1 2

Más detalles

Tablet 7 Talius Quartz

Tablet 7 Talius Quartz Tablet 7 Talius Quartz MANUAL DE USUARIO Gracias por comprar su Talius Quartz. Este manual ha sido especialmente diseñado para guiarle a través de las funciones y características de su dispositivo. Por

Más detalles

BLU Vivo 4.3manual de usuario

BLU Vivo 4.3manual de usuario BLU Vivo 4.3manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 4 Introducción... 5 Operaciones del Teléfono... 7 Comunicación... 10 Cámara... 11 Galería...

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

MANUAL IPAD NAVISSON

MANUAL IPAD NAVISSON MANUAL IPAD NAVISSON INDICE 1. Aspecto.................................................................................2 2. Introducción...........................................................................

Más detalles

Introducción. Nokia N81-1

Introducción. Nokia N81-1 Introducción Nokia N81-1 Inicio Nokia N81-1 9204611 Edición 1 ESP Teclas y partes (frente) Número de modelo: Nokia N81-1. Más adelante denominado Nokia N81. 1 Teclas de juego y 2 Teclas de selección 3

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Manual de generación de rutas con el software Google Earth

Manual de generación de rutas con el software Google Earth Manual de generación de rutas con el software Google Earth Información básica de Google Earth El siguiente diagrama describe algunas de las funciones disponibles en la ventana principal de Google Earth:

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+

Tablet Multimedia de 7 para niños Modelo: OxJr+ MANUAL DE INSTRUCCIONES Tablet Multimedia de 7" para niños Modelo: OxJr+ ATENCION: Gracias por elegir esta Tablet de la marca OX. Lea atentamente este manual antes de utilizar este dispositivo y guárdelo

Más detalles

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 10 OPCIONES AVANZADAS

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 10 OPCIONES AVANZADAS Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 10 OPCIONES AVANZADAS 1.- CONTROL DE LA EJECUCIÓN Una vez que ya hemos aprendido a crear presentaciones, vamos a configurarlas para que al ejecutarla

Más detalles

Uso del casco telefónico Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech

Uso del casco telefónico Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech Uso del casco telefónico Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech 2003 Logitech, Inc. Índice Introducción 3 Compatibilidad de productos 3 Acerca de este manual 4 Conéctese 6 Conexión del casco

Más detalles

HYDRAVISION Guía del usuario

HYDRAVISION Guía del usuario HYDRAVISION Guía del usuario P/N 137-40339-30 Copyright 2002, ATI Technologies Inc. Reservados todos los derechos. ATI y todos los nombres de los productos de ATI y sus características son marcas comerciales

Más detalles

Mini Mouse Óptico Conexión USB 26-555

Mini Mouse Óptico Conexión USB 26-555 Mini Mouse Óptico Conexión USB 26-555 Manual del Usuario Favor de leerlo antes de utilizar el equipo Contenido Características... 3 Requerimientos del Sistema... 4 Declaración de Conformidad de la FCC...

Más detalles

Point of view HDMI Smart TV dongle Mini RF Keyboard

Point of view HDMI Smart TV dongle Mini RF Keyboard Aviso general de uso... 2 Renuncia... 2 Contenido de la caja... 2 1. Dispositivo HDMI TV... 4 1.1. Muestra del producto... 4 1.2. Instrucciones de uso... 4 1.3. Escritorio... 4 1.4. Configuración Wi-Fi...

Más detalles

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control Guía de instalación y control del software DCANXT Remote-Control Sitio de descarga: http://www.dcatechnologies.com/index.html Descripción Control remoto DCA NXT permite a un robot NXT ser controlado de

Más detalles

Receptor DVB-T USB. Guía de Instalación Rápida

Receptor DVB-T USB. Guía de Instalación Rápida Receptor DVB-T USB Guía de Instalación Rápida 1 Índice de Materia A. Introducción... 3 B. Requisitos del sistema... 3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo 3 D. Conexión del Equipo...

Más detalles

Inclusión educativa para fomentar la paz y la reconciliación

Inclusión educativa para fomentar la paz y la reconciliación Inclusión educativa para fomentar la paz y la reconciliación Iniciativa realizada en la ejecución del proyecto de investigación Diseño de estrategias didácticas multimedia para la alfabetización digital

Más detalles

POSTURAS DEL CUERPO. El teclado de un equipo normal, es más ancho y los números se encuentran al lado derecha.

POSTURAS DEL CUERPO. El teclado de un equipo normal, es más ancho y los números se encuentran al lado derecha. POSTURAS DEL CUERPO Como para todo también hay una postura para escribir en teclados no es la excepción, Existen diferentes tipos de teclados hasta los llamados ergonómicos. Para comenzar podemos encontrar

Más detalles

Curso básico de computación para principiantes

Curso básico de computación para principiantes Curso básico de computación para principiantes Partes básicas de un computador Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

GUÍA DE INTRODUCCIÓN

GUÍA DE INTRODUCCIÓN GUÍA DE INTRODUCCIÓN Gracias! Gracias por su compra! Como queremos que esté completamente satisfecho con su compra, hemos incluido datos útiles para que comience a usar su computadora Gateway. Índice Introducción

Más detalles

ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod

ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod ipod Lecciones Incluye lecciones sobre cómo transferir música, reproducir canciones y almacenar archivos en el ipod apple Apple Computer, Inc. 2004 Apple Computer, Inc. Todos los derechos reservados. Apple,

Más detalles

Manual del producto Fitbit Zip

Manual del producto Fitbit Zip Manual del producto Manual del producto Fitbit Zip Contenido 1 2 3 6 7 9 9 9 11 Introducción Qué incluye Configuración de tu Fitbit Zip Fitbit Connect Instalación del software Fitbit Connect Utilización

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL50 (MK2)

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL50 (MK2) Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL50 (MK2) INICIORAPIDO WL50-02- VR1.10 1. Introducción Enhorabuena por haber adquirido el Adaptador Inalámbrico/Antena WL50. Esta unidad

Más detalles

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual.

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. 604 wifi FUNCIONES WIFI e Internet Complemento del manual de usuario de ARCHOS 504/604 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. Este manual contiene

Más detalles

Manual de Picasa. Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías.

Manual de Picasa. Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías. Manual de Picasa Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías. Picasa organiza de forma automática toda tu colección

Más detalles

Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT

Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT Point of view HDMI Smart TV TV-HDMI-200BT Español Contenidos Contenidos... 1 Aviso general de uso... 2 Renuncia... 2 Contenido de la caja... 2 1. Dispositivo HDMI TV... 3 1.1. Muestra del producto... 3

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D.

RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS, P.V.D. Estas recomendaciones van dirigidas a todas aquellas personas que utilizan habitualmente equipos con pantallas de visualización

Más detalles

Crear Alias. Seleccionaremos con un Clic el icono de la Calculadora, es para seleccionarla. Página 2

Crear Alias. Seleccionaremos con un Clic el icono de la Calculadora, es para seleccionarla. Página 2 Página 1 Crear Alias Un alias es un acceso directo a un documento, aplicación o carpeta, supongamos que queremos tener acceso a la Calculador de Mac sin necesidad de tener que usar Finder, vamos a realizar

Más detalles

QUANTUM COMPUTACION CURSO DE INFORMATICA PARA ADULTOS

QUANTUM COMPUTACION CURSO DE INFORMATICA PARA ADULTOS QUANTUM COMPUTACION CURSO DE INFORMATICA PARA ADULTOS CAPÍTULO 1: CONOCIENDO LA PC SECCIÓN 1: QUÉ NECESITO CONOCER DE UNA PC? Componentes básicos de una PC Hardware y Software SECCIÓN 2: CÓMO FUNCIONA

Más detalles

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows El explorador de archivos de Windows es una aplicación del sistema que nos permite ver y trabajar con las carpetas y archivos

Más detalles

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Explorar la PC Trabajar con archivos y carpetas: crear, cambiar el nombre, mover, copiar, pegar, eliminar y restaurar Buscar archivos y carpetas Papelera de reciclaje

Más detalles

TECLADO SLIMBLADE-USB Cód. 433.00079

TECLADO SLIMBLADE-USB Cód. 433.00079 ALFOMBRILLA PARA RATÓN/ RATONES PARA ORDENADORES DUO GEL WAVE TECLADO Cód. 433.00056 DUO GEL WAVE RATÓN Cód. 433.00057 Reposamuñecas blando de gel que ofrece apoyo y comodidad, ventilación natural que

Más detalles

1. Novedades y mejoras en Windows 7

1. Novedades y mejoras en Windows 7 1. Novedades y mejoras en Windows 7 1.1. Introducción La poca aceptación de Windows Vista, la versión anterior de Windows, ha llevado a que Microsoft sacara enseguida un nuevo sistema operativo. En Windows

Más detalles

Sonos Controller 100. Guía del usuario

Sonos Controller 100. Guía del usuario Sonos Controller 100 Guía del usuario ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN QUE ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. Se prohíbe la reproducción o transmisión de cualquier porción de esta publicación

Más detalles

La Caja Contiene: Características Generales

La Caja Contiene: Características Generales Manual de Usuario SMTV0005 www.bidcom.com.ar La Caja Contiene: Android TV Box Cable HDMI Cable AV Control Remoto Cargador a 220v Manual en ingles Características Generales Android 4.1 Memoria Interna:

Más detalles

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player

Introducción NSZ-GS7. Network Media Player Introducción ES Network Media Player NSZ-GS7 Las imágenes de las pantallas, las operaciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Introducción: ENCENDER/EN ESPERA Enciende y

Más detalles

BENQ Digital Camera 300mini Manual del usuario electrónico

BENQ Digital Camera 300mini Manual del usuario electrónico Contenido del paquete 1 Introducción a Benq Digital Camera 300mini 2 Recorrido por la cámara 3 Cómo empezar 6 BENQ Digital Camera 300mini Manual del usuario electrónico Colocación de la pila 6 Colocación

Más detalles

Internet Explorer 5.0

Internet Explorer 5.0 Internet Explorer 5.0 Trucos para la suite de comunicaciones de Microsoft 1 Actualizaciones Es importante tener siempre actualizado el navegador, sea cual sea la versión que se emplee, por lo que conviene

Más detalles

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive

GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive GUÍA DE USUARIO ixpand Flash Drive 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035 2013 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados Introducción Primeros pasos Conexión al iphone o ipad Carga Funcionamiento

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LAS TARJETAS SIM 3. INSERTE LA TARJETA DE MEMORIA 4. INSERTE LA BATERÍA GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO

Más detalles

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08 Uso de MioNet 1 Aviso de copyright No se permite la reproducción, transmisión, trascripción, almacenamiento en un sistema de recuperación ni traducción a ningún idioma ni lenguaje de computación, en ninguna

Más detalles

Gracias por su compra.

Gracias por su compra. MANUAL DE USUARIO 1 Gracias por su compra. Este manual de usuario ha sido específicamente diseñado para guiarle en las funciones y características de su dispositivo. 1) Por favor, lea este manual cautelosamente

Más detalles

Ayuda 3Dgala. Iconos: en cada pestaña nos aparecerán los iconos necesarios para trabajar

Ayuda 3Dgala. Iconos: en cada pestaña nos aparecerán los iconos necesarios para trabajar Como Empezar 1 de 3 Pestañas: Los títulos de las pestañas nos indican cual es su uso preferente, Inicio: para nuevo o abrir -- Paredes: para dar la forma a la estancia -- Muebles: para insertar los elementos,

Más detalles

EFECTOS, ANIMACIÓN, TRANSICIÓN, IMÁGENES Y FOTOS EN POWER POINT

EFECTOS, ANIMACIÓN, TRANSICIÓN, IMÁGENES Y FOTOS EN POWER POINT EFECTOS, ANIMACIÓN, TRANSICIÓN, IMÁGENES Y FOTOS EN POWER POINT Qué es una plantilla? Las plantillas (Templates) son presentaciones cuyo formato y esquema de colores puede ser aplicado a otras presentaciones.

Más detalles

TABLET PC PRIXTON T1200 Leopard Android 4.0

TABLET PC PRIXTON T1200 Leopard Android 4.0 TABLET PC PRIXTON T1200 Leopard Android 4.0 902 540 140 Página 1 1. Descripción de botones 1.1 Apariencia externa 8 7 6 1 2 3 4 5 9 10 11 12 15 14 13 17 16 902 540 140 Página 2 19 18 Descripción de las

Más detalles

Manual de Usuario ebeam Projection

Manual de Usuario ebeam Projection 2009 Manual de Usuario ebeam Projection Basado en la Versión ebeam Interact 2.1 Índice de Contenidos I. Requisitos mínimos del sistema 3 II. Componentes 3 III. Instalación del Lápiz interactivo 4 2 IV.

Más detalles

Uso del portátil Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech

Uso del portátil Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech Uso del portátil Bluetooth con el concentrador inalámbrico Logitech 2003 Logitech, Inc. Contenido Introducción 3 Compatibilidad de productos 3 Acerca de este manual 4 Conéctese 6 Conexión del portátil

Más detalles

1 Cambios en la interfaz

1 Cambios en la interfaz Apartado 1.qxp 20/3/2007 8:15 PÆgina 11 1. Cambios en la interfaz 11 1 Cambios en la interfaz 1.1 El Centro de bienvenida de Windows Vista Esta obra está destinada, sobre todo, a los usuarios habituales

Más detalles

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango...

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango... RANGOS Y TABLAS Los rangos y tablas en Excel son la base de los tipos de libros más usados, como listados, bases de datos, resúmenes estadísticos, etc. En las últimas versiones se ha ido dando cada vez

Más detalles

Sugerencias importantes

Sugerencias importantes Sugerencias importantes N91 y N91 8GB Nokia PC Suite (especialmente, Nokia Audio Manager) Nokia PC Suite se ha optimizado para la gestión de datos en la memoria del teléfono [C:]. Se recomienda utilizar

Más detalles

Manual de SAXPAD 10 Contenido

Manual de SAXPAD 10 Contenido Manual de SAXPAD 10 Contenido Primeros Pasos... 1 Toque & tipo... 2 Utilice la pantalla de bloqueo... 3 Cambiar el fondo de pantalla... 4 Organizar y trabajar con aplicaciones... 4 Utilizar las carpetas...

Más detalles

Tu Windows de siempre, simplemente mejor. Guía rápida para Windows 8.1 en empresas

Tu Windows de siempre, simplemente mejor. Guía rápida para Windows 8.1 en empresas Tu Windows de siempre, simplemente mejor. Guía rápida para Windows 8.1 en empresas Descubre la pantalla de Inicio. En la pantalla de Inicio tienes toda la información que más te interesa. Los iconos vivos

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Uso del Siemens S55 con el concentrador inalámbrico Logitech

Uso del Siemens S55 con el concentrador inalámbrico Logitech Uso del Siemens S55 con el concentrador inalámbrico Logitech 2003 Logitech, Inc. Índice Introducción 3 Compatibilidad de productos 4 Acerca de este manual 5 Conéctese 7 Conexión del Siemens S55 7 Comprobación

Más detalles

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS Es extremadamente importante cuidar las imágenes con las que trabajamos en nuestro sitio Web y no subir fotografías a cualquier tamaño. Esto puede ralentizar considerablemente

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

Guía del usuario del reproductor multimedia. para FreeAgent Theater+ y unidad TV FreeAgent GoFlex

Guía del usuario del reproductor multimedia. para FreeAgent Theater+ y unidad TV FreeAgent GoFlex Guía del usuario del reproductor multimedia para FreeAgent Theater+ y unidad TV FreeAgent GoFlex Guía del usuario del reproductor multimedia 2010 Seagate Technology LLC. Reservados todos los derechos.

Más detalles

Archivos y carpetas en Guadalinex Edu

Archivos y carpetas en Guadalinex Edu Archivos y carpetas en Guadalinex Edu 1.- Introducción. Imagínate una gran oficina... En ella se maneja mucha información. La oficina tiene varias habitaciones, en cada habitación hay estanterías, en cada

Más detalles

Cómo activar la conexión WiFi y conectarse a una red WiFi

Cómo activar la conexión WiFi y conectarse a una red WiFi Manual de Usuario Netbook Android Manual de uso de Netbook Android Cómo conectarse a redes WiFi WiFi es una tecnología de red inalámbrica que puede proporcionar acceso a Internet a distancias de hasta

Más detalles

Acer econsole Manual del usuario

Acer econsole Manual del usuario Acer econsole Manual del usuario 1 Información de licencia de software libre o de terceros El software preinstalado, integrado o distribuido de otro modo con los productos de Acer contiene programas de

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Powerpoint es un programa incluido en la suite de Microsoft Office, que nos ofrece la posibilidad de crear presentaciones profesionales.

Powerpoint es un programa incluido en la suite de Microsoft Office, que nos ofrece la posibilidad de crear presentaciones profesionales. Qué es Powerpoint 2010? Powerpoint es un programa incluido en la suite de Microsoft Office, que nos ofrece la posibilidad de crear presentaciones profesionales. El entorno de trabajo En la siguiente imagen

Más detalles

DF-1521 MARCO PARA FOTOS DIGITALES

DF-1521 MARCO PARA FOTOS DIGITALES DF-1521 MARCO PARA FOTOS DIGITALES Guía del Usuario Para información y ayuda, www.lenco.eu Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos... 2 Introducción... 3 Funciones principales... 3 Contenido de la caja...

Más detalles

CAPACITACIÓN WINDOWS 8

CAPACITACIÓN WINDOWS 8 CAPACITACIÓN WINDOWS 8 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Ediciones Windows Ediciones Windows 7 Ediciones Windows 8 1 Comparación de Ediciones Comparación Además del escritorio y del botón Inicio que ya conoces, podrás

Más detalles

Manual de usuario. Venom X. El juego de mango y ratón del ordenanor

Manual de usuario. Venom X. El juego de mango y ratón del ordenanor Tuact Corp. Ltd. TM Venom X El juego de mango y ratón del ordenanor Manual de usuario Gracias por comprar Venom xm. Por favor lea el manual de usuario detalladamente para el uso adecuado de Venom x.. Ratón

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

ipod nano Manual de funciones

ipod nano Manual de funciones ipod nano Manual de funciones 1 Contenido Capítulo 1 4 Nociones básicas sobre el ipod nano 5 Introducción al ipod nano 5 Cómo usar los controles del ipod nano 9 Cómo desactivar los controles del ipod nano

Más detalles

Samsung Drive Manager Manual del usuario

Samsung Drive Manager Manual del usuario Samsung Drive Manager Manual del usuario El contenido de este manual está sujeto a cambios sin previo aviso. Salvo que se indique lo contrario, las empresas, los nombres y los datos que se utilizan en

Más detalles

ATENCIÓN! POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE OPERAR EL EQUIPO

ATENCIÓN! POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE OPERAR EL EQUIPO ATENCIÓN! POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE OPERAR EL EQUIPO Usted debe seguir la legislación y las regulaciones locales cuando use el equipo. Este equipo no debe ser usado en zonas militares, áreas

Más detalles

Samsung Drive Manager Manual del usuario

Samsung Drive Manager Manual del usuario Samsung Drive Manager Manual del usuario El contenido de este manual está sujeto a cambios sin previo aviso. Salvo que se indique lo contrario, las empresas, los nombres y los datos que se utilizan en

Más detalles

Ayuda BlopHome. Como Empezar. 1 de 5. Si no estas logado en blophome

Ayuda BlopHome. Como Empezar. 1 de 5. Si no estas logado en blophome Como Empezar Nuevo Si no estas logado en blophome Abrir Mi Sitio 1 de 5 Como Empezar Nuevo Si estas logado en blophome Abrir Mi Sitio 1 de 5 Como Empezar 2 de 5 Con 1 clic desplazamos y modificamos la

Más detalles

Manual básico de utilización de Windows

Manual básico de utilización de Windows Manual básico de utilización de Windows INDICE 1. El escritorio de Windows 2. Ver icono Mi PC en el escritorio 3. Mi PC 4. Crear carpetas y accesos directos 5. Buscar archivos en el PC 6. Papelera de reciclaje

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL

ESTIMADO CLIENTE PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL ESTIMADO CLIENTE Felicitaciones por su compra. Por favor lea cuidadosamente este manual y guárdelo para su futura referencia. Para soporte adicional,

Más detalles

ipod classic Manual de funciones

ipod classic Manual de funciones ipod classic Manual de funciones 1 Contenido Capítulo 1 4 Nociones básicas sobre el ipod classic 5 Introducción al ipod classic 5 Cómo usar los controles del ipod classic 9 Cómo desactivar los controles

Más detalles

Mando inalámbrico para ordenador multimedia

Mando inalámbrico para ordenador multimedia Mando inalámbrico para ordenador multimedia Directorio Introducción.1 Accesorio.1 Diagrama de las teclas del mando 2 Instrucciones de las teclas 3 Instalación del receptor 8 Batería..8 Introducción: Hoy

Más detalles

MOTOROKR i856: GENERALIDADES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MOTOROKR i856: GENERALIDADES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MOTOROKR i856: GENERALIDADES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES El primer dispositivo iden con formato Slider (deslizante) de Motorola 1 El primer Teléfono Musical iden ROKR de Motorola 1 Menú tipo Carrusel completamente

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft OneNote 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Pase de táctil

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.

Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Operaciones con páginas y herramientas de diseño CorelDRAW

Más detalles

Aprendiendo el uso de CmapTools Primera parte

Aprendiendo el uso de CmapTools Primera parte Aprendiendo el uso de CmapTools Primera parte La ventaja de usar un software específico para dibujar los mapas conceptuales, es que permite mover los conceptos, flechas y enlaces a través del espacio de

Más detalles