Logitech Cordless Desktop

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Logitech Cordless Desktop"

Transcripción

1 Wave Pro Logitech Cordless Desktop Una combinación de teclado y ratón para rendir mucho más y con más comodidad.

2 Teclado ondulado y elegante ratón láser contorneado para rendir mucho más y con más comodidad. Teclas onduladas Los dedos tienen distintas longitudes. Por eso, el contorno ondulado y gradual de este teclado se adapta a las distintas longitudes reales de los dedos. Más información sobre cómo Logitech ha creado este cómodo diseño ondulado.

3 Atractivo ratón láser de forma contorneada Comodidad de uso. El diseño se adapta perfectamente a la curva de la mano. Las manos cómodas quieren ratones cómodos. Tres años de duración de las pilas Con los tres años de duración de la pila del teclado y el ratón USB recargable, podrá olvidarse de cambiar las pilas. * Le preocupa la duración de las pilas? Lo entendemos perfectamente. Desplazamiento superrápido Desplácese a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción. Se ha emocionado con el desplazamiento superrápido? Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo los retrasos, las interrupciones o las interferencias. Más información sobre las tecnologías inalámbricas de Logitech. Curva constante El perfil curvado tiene una forma convencional y teclas de tamaño uniforme para poder escribir con comodidad y confianza, sin necesidad de volver a aprender a teclear.

4 Reposamanos blando contorneado Las manos se colocan cómodamente sobre el reposamanos del teclado, con espacio suficiente para descansar cuando no esté escribiendo. Altura de teclado ajustable Las tres opciones para ajustar la altura de las patas le permiten adaptar el teclado a la altura que le resulte más cómoda. Optimizado para Windows Vista Controles grandes para acceder con una sola pulsación a funciones clave de Windows Vista, entre ellas Flip 3D, Zoom, Galería fotográfica y Gadgets. Acceso multimedia al instante Cómodos controles para acceder de inmediato con una sola pulsación al volumen y la reproducción de medios. Un botón especial inicia Media Center o Front Row (para ordenadores Mac ).

5 Teclas programables Control total con teclas F programables** que se pueden personalizar fácilmente para abrir sus aplicaciones, carpetas o páginas Web favoritas. Métodos abreviados? Botones de acceso rápido? Botones programables? Más información sobre el software SetPoint. * Duración de la pila calculada según una estimación de de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. ** Requiere el software Logitech SetPoint (Windows) o Logitech Control Center (Mac OS X), que se incluye en la compra y se puede descargar de Diseño ondulado: comodidad que se siente El teclado es un parte importante de la vida diaria. Escribe con él de forma automática, sin apenas pensar en ello. Pero seguramente, al igual que la mayoría de la gente, no está muy cómodo. Por eso, hemos creado un diseño de teclado cómodo con el que no tendrá que volver a aprender a escribir, como ocurre con los teclados partidos. Ver vídeo sobre Wave. Una idea que se ajusta a sus dedos Nuestra intención era crear un teclado que no le obligara a adaptarse a él sino que se adaptara a usted. Qué se nos ocurrió? Creamos teclas onduladas con distintas alturas para reflejar la distinta longitud de los dedos. Las teclas que se pulsan con los dedos pequeños son más altas y las que se pulsan con los dedos centrales son más cortas. Disfrutará de una posición más natural y ya no tendrá que doblar ni girar las manos y los antebrazos para escribir. Ondulado + curvado + reposamanos No somos de los que nos dormimos en los laureles, analizamos todas las opciones. Probamos diseños lineares, diseños curvados, con reposamanos y sin reposamanos. Y todas las combinaciones posibles. Tras usarlos todos, el teclado favorito de la mayoría fue el de diseño ondulado, curvado y con reposamanos. El teclado Wave había nacido. Detalles, detalles A diferencia de otros teclados curvados, usamos teclas de tamaño uniforme. Diseñamos una sutil curva de 5 grados para permitir que las manos adoptasen una posición natural en lugar de torcer las muñecas. Y como todas las teclas tienen el mismo tamaño y se separan de forma uniforme, eliminamos la necesidad de volver a aprender a escribir. También pensamos que un reposamanos blando contorneado sería el complemento perfecto para las teclas onduladas. Agregamos pequeñas hendiduras para proporcionar una postura cómoda de las manos en el teclado y un relleno blando para poder descansar las manos cómodamente. Por fin llega la comodidad Para poder ofrecer esta comodidad a toda la gente dolorida por culpa del teclado, tuvimos que cambiar completamente el diseño de casi todos los elementos del proceso de ensamblaje y el empaquetado. Pero el resultado valió la pena. Según estudios independientes, los teclados Wave reducen considerablemente las cuatro principales molestias sin producir ningún cambio importante en la velocidad o la precisión.*

6 Estar cómodo nunca ha sido tan fácil. Según estudios de dos universidades estadounidenses. Ratones que ofrecen máxima comodidad Todo ayuda Pasa mucho tiempo con el ratón? Repitiendo los mismos movimientos de brazo y mano cientos, si no miles, de veces al día? Hasta la más ligera diferencia en diseño puede repercutir considerablemente en la comodidad. Los ratones de Logitech tienen todo tipo de funciones que aumentan la comodidad y reducen la cantidad de movimiento, esfuerzo y tensión necesaria para desplazarse por el ordenador. Adaptación natural Si la mano pudiera elegir, naturalmente adoptaría el ángulo de un apretón de manos cuando el brazo está doblado. Hemos hecho caso a la naturaleza y creado ratones anatómicos e inclinados para que la mano adopte una posición más cómoda, como en el apretón de manos. Y así la mano se puede relajar. Mejor agarre Levanta y mueve el ratón una y otra vez, todo el día. Es difícil de agarrar y añade tensión a la mano. Pero no se preocupe: hemos agregado recubrimiento de goma antideslizante a muchos de nuestros ratones para aumentar la fricción y facilitar el agarre sin apretar. Sobre los ángulos Extender las muñecas y flexionar los dedos durante horas no es muy cómodo. Por ellos creamos ratones de diseño plano que reducen el ángulo necesario para extender la muñeca. Y colocamos cuidadosamente los controles para que se puedan usar sin flexionar los dedos más de 45 grados. Navegación a la comodidad La comodidad no es la única ayuda para la mano. Si se puede llegar rápido adonde se quiere ir, la mano trabaja menos. Menos trabajo equivale a más comodidad. El desplazamiento hiperrápido permite volar por líneas de una hoja de cálculo con un solo giro del botón rueda sin apenas fricción (algo que requeriría giros y siete minutos con un botón rueda tradicional). A la larga, esto es muchísimo trabajo para los dedos. Desea más controles que ahorren tiempo y tensión de la mano? El desplazamiento horizontal y zoom, el cambio de aplicaciones y los botones de avance y retroceso contribuyen todos a hacer más con menos esfuerzo. Movimientos uniformes El ratón se resiste a los movimientos? Tenemos ratones con pies deslizantes que ofrecen menos resistencia a los movimientos que un ratón normal. Cuando el ratón se resiste menos, no hay que esforzarse tanto. La vía fácil Puede incluso elegir un ratón que le ahorre movimientos. Un ratón con trackball permanece en un sitio: sólo hay que mover la bola con los dedos o el pulgar. Además, los botones personalizables permiten hacer más con menos esfuerzo.

7 Alimentación del teclado inalámbrico Más energía, menos preocupaciones A nadie le gusta quedarse sin pilas. Es una lata tener que registrar la casa para encontrar pilas nuevas, comprobar si las pilas encontradas todavía funcionan, o tener que ir a la tienda sólo para comprar pilas. Logitech está haciendo todo lo posible para hacer que deje de preocuparse por las pilas. Pilas? Qué pilas? Los teclados inalámbricos permiten librarse de incómodos cables. Pero a diferencia de los teclados con cable (que se alimentan a través de una conexión USB al ordenador), los teclados inalámbricos usan pilas, y las pilas acaban por quedarse sin carga. No quiere ni pensar en cambiar las pilas? Tenemos justo lo que necesita. Puede elegir un teclado con una duración de pilas de 15 meses (o incluso tres años) y eliminar casi por completo las complicaciones y los gastos que conllevan los cambios de pilas.* Con las pilas siempre cargadas Si prefiere teclados recargables, también los tenemos. Basta con colocar el teclado en la base de carga y listo. Así de fácil! Además, ayudará a proteger el planeta. * Duración de las pilas calculada según una estimación de 2 millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia. Desplazamiento hiperrápido Un solo giro y listo Desplazar, levantar el dedo y repetir. Y repetir. Y repetir. Le suena de algo? Si está cansado de girar y girar para recorrer documentos y páginas Web de gran tamaño, pruebe el desplazamiento hiperrápido para empezar a volar y dejar de ir a paso de tortuga. Usa mucho la rueda del ratón? Sus hojas de cálculo y documentos son cada vez mayores. Sus bibliotecas de música y fotos digitales están hasta los topes. Y las páginas Web son tan largas que tiene que girar y girar y girar la rueda. Todo ello, hace que use la rueda del ratón muchísimo. Según un estudio de Logitech, usted se desplaza con la rueda del ratón una media de 8 metros al día.

8 Con el desplazamiento hiperrápido, se acabó el girar. De la línea 0 a la línea en 7 segundos Cuando necesita desplazarse grandes distancias, el desplazamiento hiperrápido libera el correcaminos que lleva dentro. Qué ocurre en el interior? El mecanismo de desplazamiento gradual al que está acostumbrado es retráctil para permitir que la rueda gire sin producir fricción. Siete segundos. Es el tiempo durante el cual algunas de nuestras ruedas giran con libertad, con lo que se desplazará a toda velocidad por cientos de páginas o miles de filas. Y no sólo eso, además disfrutará de control de precisión. Con el desplazamiento normal clic a clic, podrá navegar por listas, diapositivas e imágenes con el control línea a línea que necesita. Descubra la comodidad inalámbrica. Puede controlar el ordenador desde cualquier parte de la habitación, o disfrutar de una mayor comodidad y productividad dondequiera que vaya. Los teclados inalámbricos de Logitech le permiten hacer más en más lugares, sin molestos cables. Desde teclados básicos hasta teclados Bluetooth, tenemos gran cantidad de opciones entre las que elegir. Y no se preocupe, nosotros le ayudaremos a entender toda la terminología y la tecnología. Potencia que se nota: tecnología avanzada de 2,4 GHz Si desea obtener la mejor conexión inalámbrica, la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech ofrece la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable. Esta tecnología elimina los retrasos y las interrupciones casi por completo, incluso en los entornos más activos como las oficinas de alta tecnología. Además, la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz está diseñada para optimizar la energía de las pilas. (Muchos de nuestros teclados con esta tecnología ofrecen una duración de las pilas de hasta tres años.) El teclado se empareja con el ordenador de forma automática. Esto le permitirá usar el teclado con las aplicaciones más exigentes con la seguridad de que cada pulsación se detectará al instante. Además, consume menos energía de las pilas que otras tecnologías inalámbricas. Rapidez y fiabilidad: 2,4 GHz Nuestros teclados con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (precursora de la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz) ofrecen una conexión inalámbrica fiable. El teclado puede transmitir datos en dos direcciones, lo que le permite apagarse para ahorrar energía cuando el PC está inactivo. Además, el teclado puede detectar si hay interferencias inalámbricas y cambiar el canal para establecer una conexión segura.

9 Software Logitech SetPoint. Su teclado, personalizado. Tal y como lo quiere Muchos teclados hacen más cosas que escribir texto. Pueden abrir páginas Web y aplicaciones, controlar material multimedia y algunos incluso indican qué canción se oye en ese momento. Con el software Logitech SetPoint puede cambiar las funciones de diversas teclas y botones y realizar personalizaciones para adaptar el teclado a su forma de usarlo. Acceso rápido a su servicio Si alguna de las teclas o botones de acceso rápido no le resulta realmente práctica, puede cambiar su función mediante SetPoint. Es tan simple como seleccionar el teclado, localizar la tecla en cuestión y elegir la nueva función que asignarle. Puede hacer que dé acceso a una página Web, inicie un programa favorito, abra una carpeta o un archivo, etc.. También puede asignarle acciones de teclado. Teclas F personalizables No tiene por qué adaptarse a las teclas F. Haga que se adapten a usted. Simplemente tiene que seleccionar la ficha de función y realizar los cambios requeridos. Control de bloqueo No se preocupe por el bloqueo de mayúsculas involuntario. SetPoint permite desactivar teclas que uno tiende a pulsar accidentalmente, como la de inserción o la tecla Inicio de Windows. Comprobación de pilas La ficha de nivel de pilas permite averiguar la carga restante, para evitar contratiempos. Click to play.requisitos del sistema PC o Windows XP o Windows Vista o Windows 7 o Puerto USB Contenido de la caja Logitech Cordless Wave Keyboard Logitech MX 1100 Cordless Laser Mouse Mini receptor USB Dos pilas AA alcalinas (ya instaladas) Una pila recargable AA NiMH (ya instalada) Cable de carga USB a micro USB Adaptador de alimentación USB de 5 V CD con software y recomendaciones para evitar el cansancio Manual del usuario Tres años de garantía del fabricante

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso.

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso. 939-000217 MK605 Ratón inalámbrico. Teclado inalámbrico. Elevador de portátil. Esta solución completa permite elegir la combinación de accesorios correcta según lo que haga y dónde lo haga. Diseño flexible

Más detalles

Un ratón láser con desplazamiento hiperrápido y un teclado con pantalla LCD integrada le dan la velocidad que necesita. Y el control que desea

Un ratón láser con desplazamiento hiperrápido y un teclado con pantalla LCD integrada le dan la velocidad que necesita. Y el control que desea 920-000439 MX5500 Un ratón láser con desplazamiento hiperrápido y un teclado con pantalla LCD integrada le dan la velocidad que necesita. Y el control que desea Ratón láser recargable de gama alta El ratón

Más detalles

Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido.

Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido. 920-002437 MK710 Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido. Tres años de duración de las pilas Las pilas en el

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Que Es Una Computadora?

Que Es Una Computadora? Que Es Una Computadora? Hola, soy Tim. Mike está en busca de un trabajo y quiere aprender a utilizar una computadora para que pueda solicitar puestos de trabajo sobre el internet. Vamos a suponer que él

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Recuva funciona muy bien, siempre y cuando se cumplan dos factores fundamentales que son:

Recuva funciona muy bien, siempre y cuando se cumplan dos factores fundamentales que son: Como recuperar archivos borrados por error con Recuva. Recuva se ha convertido en uno de los programas favoritos para la recuperación de ficheros eliminados por error, ya que nos permite volver a recuperar

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Tutorial PowerPoint. Crear una nueva presentación

Tutorial PowerPoint. Crear una nueva presentación Tutorial PowerPoint La herramienta PowerPoint esta diseñada para realizar presentaciones multimedia, esta disponible en sistema Windows y MacOS. PowerPoint no solo esta pensado para realizar presentaciones

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Curso básico de computación para principiantes

Curso básico de computación para principiantes Curso básico de computación para principiantes Partes básicas de un computador Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo

Más detalles

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows El explorador de archivos de Windows es una aplicación del sistema que nos permite ver y trabajar con las carpetas y archivos

Más detalles

UD6. Diseño de presentaciones

UD6. Diseño de presentaciones UD6. Diseño de presentaciones 1. PowerPoint 1.1 Crear una presentación 1.2 Efectos y transiciones 1 / 11 1. PowerPoint PowerPoint es una aplicación de Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones

Más detalles

Imprimir códigos de barras

Imprimir códigos de barras Imprimir códigos de barras Al igual que en Abies 1, podemos definir el papel de etiquetas que vamos a utilizar. Se nos dan tres tipos de etiquetas ya creadas, que podemos modificar o eliminar, para lo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir:

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir: :: Introducción: Microsoft dispone de un conjunto de herramientas llamado Office que se compone de todo lo necesario para resolver cuantos problemas se presenten en los trabajos propios de cualquier usuario

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

... Formas alternativas de escribir un texto. Columnas. anfora CAPÍTULO 4

... Formas alternativas de escribir un texto. Columnas. anfora CAPÍTULO 4 CAPÍTULO 4. Formas alternativas de escribir un texto........ Columnas Para fijar columnas se posiciona el Punto de Inserción donde se desee que comiencen las columnas, o bien se selecciona el texto que

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Escuela Secundaria Técnica No. 28 Francisco Goitia García. Terminales para PC.

Escuela Secundaria Técnica No. 28 Francisco Goitia García. Terminales para PC. 1 Escuela Secundaria Técnica No. 28 Francisco Goitia García. Terminales para PC. Utilizar un programa de virtualización para que las computadoras del aula digital de nuestra institución funcionen más eficientemente,

Más detalles

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín TEMA 4: EMPEZANDO A ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA NAVEGAR Raúl Martín Martín SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día,

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS. Junio - 2004

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS. Junio - 2004 PUESTA EN MARCHA PROGRAMA GESTION DE OPTICAS Junio - 2004 pmqsoft Servicios Informáticos, S.L. www.pmqsoft.com soporte@pmqsoft.com Entendiendo que la instalación ha finalizado y que todo ha salido correctamente.

Más detalles

People First. No deje que cualquier excusa afecte a su forma de vida. Necesita un audífono?

People First. No deje que cualquier excusa afecte a su forma de vida. Necesita un audífono? Necesita un audífono? People First Creemos que se necesita algo más que tecnología y audiología para crear los mejores audífonos. Por ello, a la hora de desarrollar nuevas soluciones auditivas, damos prioridad

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Guadalinex Básico Impress

Guadalinex Básico Impress 1 IMPRESS: Editor de Presentaciones Impress es un programa con el que podemos crear diapositivas, transparencias y presentaciones con una variada gama de efectos sin demasiadas complicaciones. Objetivos:

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

1. Duplicar la capa de fondo:

1. Duplicar la capa de fondo: 1. Duplicar la capa de fondo: Con nuestra foto recién abierta en el Photoshop, lo primero que tenemos que hacer es hacer una copia de nuestra capa de fondo, que es la capa que contiene nuestra foto y en

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

En este caso presionamos ENTER para empezar nuestra instalación

En este caso presionamos ENTER para empezar nuestra instalación INSTALACION DE WINDOWS XP 1. Para la instalación de Win. XP debemos introducir el Cd con la imagen de el sistema operativo Ya cuando lea el Cd empezara a cargar todos los driver y aplicaciones de el sistema

Más detalles

CUADERNIA 2.0. CÓMO INSTALAR CUADERNIA 2.0 Para instalar Cuadernia debemos seguir los siguientes pasos:

CUADERNIA 2.0. CÓMO INSTALAR CUADERNIA 2.0 Para instalar Cuadernia debemos seguir los siguientes pasos: CUADERNIA 2.0 Se trata de una herramienta fácil y funcional que nos permite crear de forma dinámica ebooks o libros digitales en forma de cuadernos compuestos por contenidos multimedia y actividades educativas

Más detalles

Creando una webquests

Creando una webquests Creando una webquests 1. LO PRIMERO EL PROGRAMA Para crear paginas web necesitamos el software apropiado. Hay muchas formas y programas para hacerlo, pero por su facilidad de uso y por ser software libre

Más detalles

Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial)

Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial) Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial) G oogle Docs es una muy sencilla suite ofimática online que nos permite crear nuevos documentos, planillas de cálculo y presentaciones multimedia,

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Compartir carpetas en XP

Compartir carpetas en XP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Sistema Operativo Windows XP Tiempo: 2 minutos Dificultad: Media Descripción. Proceso que permite

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Las bases de datos constituyen la fuente de información primaria a todos los servicios que el centro de información virtual ofrece a sus usuarios,

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA MANUAL BÁSICO DE INFORMÁTICA EL ESCRITORIO 1 El escritorio es la primera pantalla que aparece o que se ve después de encendre la PC. Puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas

Más detalles

EDICIÓN Y FORMATO (II)

EDICIÓN Y FORMATO (II) EDICIÓN Y FORMATO (II) 1. INTRODUCCIÓN Writer dispone de una serie de barras de herramientas predeterminadas, en las que se encuentran botones de acceso directo a comandos específicos que se activan con

Más detalles

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Explorar la PC Trabajar con archivos y carpetas: crear, cambiar el nombre, mover, copiar, pegar, eliminar y restaurar Buscar archivos y carpetas Papelera de reciclaje

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

Guía de instalación del servidor

Guía de instalación del servidor Guía de instalación del servidor Autores: Versión: 1.0 Jesús Manuel Rodríguez Sánchez Miguel Ángel Lorente López Fecha: 22/01/2009 Tabla de contenido Manual de Instalación del Servidor 4 Paso 1) Instalar

Más detalles

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09 Configuración y Uso Rev. 1.2 21/01/09 Rev. 2.0 20100616 1.- Ruta de Acceso a Imágenes. 2.- Estructuración de los Artículos. 3.- Creación de Grupos de Familias. 4.- Creación de Familias de Ventas. 5.- Creación

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Carpetas sin Conexión Una de las opciones que soporta Microsoft Outlook

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

AISoy1 Intrucciones de instalación de drivers y conexión con equipos de usuario

AISoy1 Intrucciones de instalación de drivers y conexión con equipos de usuario AISoy1 Intrucciones de instalación de drivers y conexión con equipos de usuario 1 Contenido 1. Instalación de Drivers 3 Usuarios de Linux y Mac OS X 3 Windows Vista o Windows 7 (64bits o 32bits) 3 Windows

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Symbian Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

Procedimiento de instalación de Aula Virtual Santillana en Windows: Alumnos

Procedimiento de instalación de Aula Virtual Santillana en Windows: Alumnos Procedimiento de instalación de Aula Virtual Santillana en Windows: Alumnos Manual elaborado por: Sonia Pérez Llorente Fecha: 01/12/2014 Página 1 de 13 Tabla de contenido Introducción...... 3 Descargar

Más detalles

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS

TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS TEMA 2 WINDOWS XP Lección 4 BLOC DE NOTAS 1) EL PEQUEÑO EDITOR El Bloc de notas de Windows XP es un básico editor de texto con el que podemos escribir anotaciones, de hasta 1024 caracteres por línea y

Más detalles

Crear presentaciones con Impress de OpenOffice

Crear presentaciones con Impress de OpenOffice Pintura de Acción. Expresionismo abstracto: Resinas acrílicas y píxeles en la Web 2.0. Aprender y compartir con blogs, podcasts, videos, en la Red como plataforma Crear presentaciones con Impress de OpenOffice

Más detalles

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas Contenido CONTENIDO... 1 MODIFICAR EL DISEÑO DE LAS DIAPOSITIVAS... 2 DISEÑO DE DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT WEB APP... 13 1 Modificar el diseño de

Más detalles

Personalización de Presentaciones

Personalización de Presentaciones Personalización de Presentaciones SESIÓN 14 CAPACIDADES EN ESTA SESIÓN El participante al final de esta sesión estará en capacidad de: Personaliza la presentación de manera creativa. Utiliza la opción

Más detalles

Instalación de epass 3000 Token USB

Instalación de epass 3000 Token USB Instalación de epass 3000 Token USB Qué es epass? epass es un dispositivo de autenticación de usuarios y portabilidad de certificados digitales, plug and play, ligero, portátil, pequeño, que provee la

Más detalles

Objetivo del tema: Aprender a manejar los aspectos básicos de un ordenador. En la Torre o Sobremesa encontraremos dos botones:

Objetivo del tema: Aprender a manejar los aspectos básicos de un ordenador. En la Torre o Sobremesa encontraremos dos botones: 1. Primeros pasos con el PC Objetivo del tema: Aprender a manejar los aspectos básicos de un ordenador. 2.1. Encendido del ordenador. Como todo equipo electrónico para poder empezar a utilizar el ordenador

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Guía de instrucciones para educadores

Guía de instrucciones para educadores Guía de instrucciones para educadores Introducción de una manera fácil y divertida de incorporar tecnología en las lecciones de su clase. Mouse Mischief para Microsoft PowerPoint 200 y Microsoft Office

Más detalles

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre, de código abierto

Más detalles

Uso de Visual C++ Pre-Practica No. 3

Uso de Visual C++ Pre-Practica No. 3 Pre-Practica No. 3 Uso de Visual C++ Microsoft Visual C++ 2010 es una versión de Visual Studio específica para el lenguaje de programación C++. Es un entorno de desarrollo muy completo y profesional. Por

Más detalles

Acceso y primeros pasos

Acceso y primeros pasos Acceso y primeros pasos Como llegar hasta la aplicación WEB Abra su navegador de internet favorito y teclee en la barra de direcciones o en la casilla de búsqueda de su buscador "www.mensamania.es" o "www.movilsms.es"

Más detalles

ArduLab. 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa

ArduLab. 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa 5 ArduLab Nerea Iván 1. Qué te pasa Nerea? 2.Este robot no funciona bien y no sé que le pasa 3. Recuerda que puedes usar Ardulab para comprobar el funcionamiento de todas las partes de un robot sin necesidad

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS

TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS TUTORIAL PARA REDIMENSIONAR FOTOS Es extremadamente importante cuidar las imágenes con las que trabajamos en nuestro sitio Web y no subir fotografías a cualquier tamaño. Esto puede ralentizar considerablemente

Más detalles

Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009

Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009 Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009 Contenidos 1. Introducción 3 2. Almacén de retales 4 3. Propiedades de los materiales 6 4. Alta de retales 8 5. Utilización de retales en un lote de producción

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Software Criptográfico FNMT-RCM

Software Criptográfico FNMT-RCM Software Criptográfico FNMT-RCM ÍNDICE 1. DESCARGA E INSTALACIÓN DEL SOFTWARE 2. EXPORTACIÓN DE CERTIFICADOS EN MICROSOFT INTERNET EXPLORER 3. IMPORTACIÓN DEL CERTIFICADO A LA TARJETA CRIPTOGRÁFICA -2-

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

La página web del centro con SPIP

La página web del centro con SPIP La página web del centro con SPIP Ponente: Daniel López Avellaneda 8 - Práctica en Internet Manual para el curso organizado por: CEP provincia de Córdoba http://cibermatex.com/?page=suscripciones 28 Enero

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

ConfigFree para una conectividad sencilla

ConfigFree para una conectividad sencilla ConfigFree para una conectividad sencilla La conectividad inalámbrica es imprescindible para poder comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite a los usuarios de portátiles

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Configurar protección infantil en Windows XP

Configurar protección infantil en Windows XP Configurar protección infantil en Windows XP Web de la asociación española de pediatría En la web de la asociación española de pediatría podemos encontrar un link al site que han montado junto a Microsoft

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles