Destinos en Venezuela. Catálogo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Destinos en Venezuela. Catálogo"

Transcripción

1 Destinos en Venezuela Catálogo

2 Estimados Amigos En Natoura apuntamos a que usted se sienta parte del entorno natural, teniendo especial cuidado en respetar los delicados recursos de estos majestuosos y geográficamente diversos medioambientes Bienvenidos a Venezuela y a Natoura! Esto es lo que Natoura le ofrece La especial combinación de maravillas naturales y una historia y cultura únicas, hacen de Venezuela uno de los países más interesantes de Sur América, simplemente porque hay tanta variedad en un solo país! Lo invitamos a conocer esta extraordinaria geografía de la manera más amistosa y personal. Tenemos una gran variedad de planes, desde los que llevan a descansar en una playa idílica y en tranquilos reservorios de vida salvaje, hasta los que ofrecen aventuras de diferentes niveles de acción como rigorosas expediciones de montaña, rafting en aguas bravas, paseos en bicicleta de montaña, a caballo y parapente en Tandem. Nuestra prioridad es proporcionarle la paz natural y la autenticidad étnica de las locaciones que visitamos, aunado a la aventura natural que Venezuela ofrece. Todo esto llevado a cabo colaborando con las comunidades remotas de las zonas que visitamos, promoviendo el intercambio y la economía sostenible de cada región. José Luis Troconis & Renate Reiners Gerentes Generales Natoura Travel & Adventure Tours

3 Por qué Venezuela? truchas u observación de aves en el bosque La geografía de Venezuela permite a nublado o en el Páramo dentro de nuestros NATOURA brindarle una gran variedad de Andes tropicales, donde residen el Cóndor aventuras en plena naturaleza en un solo y el Gallito de las Rocas. paquete: Viajes por el majestuoso Río Orinoco, Vuelos sobre El Salto Ángel, la caída de hogar de los delfines de agua dulce; o agua más alta del mundo (20 veces más excursiones por el bosque tropical lluvioso alta que las Cataratas del Niágara) en LA de la región del AMAZONAS con sus GRAN SABANA, donde majestuosas bosques de galería y sabanas. Guías mesetas prehistóricas parecen islas nativos los acompañarán a entrar en ecológicas con diversas especies contacto con la vida silvestre incluyendo endémicas. más de 680 especies de aves, al igual que El disfrute de la línea costera más larga del el acervo cultural de sus comunidades CARIBE, relajándose en bellas playas, indígenas. En los fascinantes LLANOS, navegando a través de densos manglares, usted se embarcará en un safari de vida pescando el Pez Espada, el Sábalo o el salvaje para observar una fauna muy Macabí; o haciendo snorkel en los arrecifes peculiar. de coral, interactuando con un Esto es sólo una muestra de las inimaginable espectro de colorida vida inolvidables experiencias que Natoura le marina. puede brindar en Venezuela La escalada, excursiones, campamentos,. paseos en bicicleta de montaña, pesca de

4 La Compañía Por este medio tenemos el placer de presentarle a nuestra compañía. Natoura es un operador receptivo de Venezuela, especializado en turismo de aventura y ecoturismo desde Diseñamos interesantes tours a la medida, para individuales y grupos; estos itinerarios se adaptan a sus deseos y presupuesto para que experimente la Venezuela verdadera. Somos un grupo pequeño de 18 personas trabajando en conjunto a lo largo de toda Venezuela. Podemos diseñar itinerarios de cualquier nivel, que se correspondan con sus intereses y habilidades: le ofrecemos atención completa todos los días de la semana, a cualquier hora, y lo asistimos en cualquier eventualidad que pudiera surgir. Ofrecemos un servicio completo desde antes de su llegada a Venezuela hasta su vuelta a casa. Somos una empresa con licencia IATA, y podemos arreglar vuelos nacionales e internacionales. Habiendo estado en el negocio desde 1991, mantenemos una buena relación con hoteles y posadas a lo largo de toda Venezuela, de manera que usted pueda disfrutar de las tarifas especiales que Natoura recibe de estos proveedores. Trabajamos con una red de posadas y hoteles de alta calidad para ofrecerle una mezcla de naturaleza con los más agradables lugares para alojarse y comer. Tenemos especial habilidad organizando caminatas y expediciones, y contamos con un equipo local de guías para asistir a nuestros grupos; también contamos con un naturalista, de ser requerido por nuestros clientes. Para garantizar su seguridad, utilizamos un sistema de comunicación para zonas remotas. Para nuestras reservaciones trabajamos con el software británico Tourplan, y garantizamos una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes a su recepción. Desde el año 2008 Natoura ha sido considerada por la revista National Geographic Adventure como uno de los mejores proveedores del planeta!

5

6 Amazonas La selva lluviosa más famosa del mundo, cubre casi un cuarto del territorio de Venezuela. Esta parte remota y salvaje del país con verdes follajes y una deslumbrante mezcla de colores y energía, es el hábitat de más de 680 especies de aves que vuelan entre las húmedas copas de los árboles. El imponente Orinoco, el tercer río más largo de Sur América, fluye a través de esta región. El río provee igualmente su belleza única, mezclando su oleaje marrón-arenoso con las rojizas aguas del Río Negro, resultando en una afilada división negra y rojiza que corre lado a lado hasta que finalmente se fusionan en una danza de remolinos. Pero son, quizá, sus escasos habitantes quienes hacen de esta región un lugar mágico. Observe la diversidad en la agitada ciudad ribereña de Puerto Ayacucho, las canoas de madera guiadas por indígenas de las tribus Piaroa, Ye kuana y Corripaco vestidos con Blue- Jeans, pueblos remotos donde el español es la segunda lengua y, adentrados en la selva primitiva, los misteriosos y reducidos grupos de personas que mantienen formas de vida ancestrales. Descubra los verdaderos pulmones del mundo, la más grande fuente de vida de la naturaleza EXPEDICIÓN RUTA DE HUMBOLDT (15-19 DÍAS) Durante esta expedición estaremos remontando el río Orinoco, saliendo del puerto de Samariapo, justo antes de los Raudales de Maipures. Navegaremos río arriba visitando los poblados de sus riberas, y pernoctando en algunos de ellos; utilizaremos hamacas en las viviendas de estos poblados. Durante el recorrido identificaremos todos los ríos afluentes, y los guías resaltarán las características y detalles importantes durante la ruta e impartirán información general sobre la zona. La navegación se realiza solo en las horas del día y se trata de alternarlas con actividades y visitas; tenemos oportunidad de explorar ríos más pequeños, de practicar la pesca y de observar las costas más detalladamente. El principal atractivo del estado Amazonas radica en la vida natural y silvestre que se encuentra en ecosistemas de singulares características naturales. Los paisajes de sabana y selva, los innumerables ríos de aguas claras y oscuras, y las caprichosas formaciones rocosas producto de la erosión milenaria dan vida a las extensas planicies. Varios grupos o sociedades indígenas habitan diversos espacios geográficos. Estos grupos están clasificados en cinco grandes familias: Yanomami, Guahibo, Piaroa, Ye kwana o Maquiritare y Arawak. Información más detallada sobre estos grupos se puede encontrar en el Museo Etnológico de la ciudad.

7 Amazonas DÍA 1: Llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía. Uno de nuestros representantes se encontrará con usted para trasladarlo al hotel. Pernocta en hotel DÍA 2: Traslado del hotel al aeropuerto de Maiquetía para el vuelo a Puerto Ayacucho. Llegada al aeropuerto de Puerto Ayacucho en el vuelo de la mañana. Traslado a la ciudad; presentación del guía y tripulación del viaje a los pasajeros; visita al museo etnológico, al mercado indígena. Alojamiento en un hotel de la ciudad en habitación doble. A/C. DÍA 3: 8:00 a.m. Traslado al Puerto de Samariapo (1 hora en jeep). Comienza la navegación por el río Orinoco. Visita a Isla Ratón, visita a San Fernando de Atabapo. Pernocta en hamaca. D/A/C. DÍA 4: Continúa la navegación por el Río Orinoco. Visita a la estación del Ministerio del Ambiente (C.V.G.) en Trapichote para observar las siembras del caucho natural. Visita a Santa Barbara, desembocadura del río Ventuari. Pernocta en hamaca. D/A/C. DÍA 5: Navegación por el Orinoco, vista al cerro Yapacana. Visita al Parque Nacional; allí se hablará sobre la extracción ilegal de oro. Visita a la comunidad de Carida. Pernocta. D/A/C. DÍA 6: Navegación hasta el pueblo yanomami de Cejal; visita a la misión de Tamatama. Pernocta. D/A/C. DÍA 7: Navegación hasta la Esmeralda. Visita al Centro de Investigación Humboldt. Navegación hacia el afluente del Casiquiare. Pernocta. D/A/C. DÍA 8: Exploración de algunas zonas cerca del Casiquiare. Visita al pueblo Yanomami de Coromoto. Pernocta. D/A/C. DÍA 9: Navegación y exploración por el Río Siapa. Pernocta. D/A/C. Día 10: Navegación hasta Río Negro. Pernocta. D/A/C. Día 11: Visita a San Carlos de Río Negro y a un pueblo colombiano. Pernocta. D/A/C. DÍA 12: Navegación hasta la piedra del Cocuy, la triple frontera entre Colombia, Brasil y Venezuela. Pernocta. D/A/C. DÍA 13: Excursión para visitar los alrededores del Cocuy y un pueblo brasilero. Pernocta. D/A/C. DÍA 14: Navegación de retorno a San Carlos de Río Negro. OPCIONES DE RETORNO: A partir de este momento, el pasajero tiene dos opciones para el retorno. 1. Retorno en avioneta; debe esperar por este día. DÍA 15: Traslado desde el aeropuerto. o 2. Continúa el retorno en el barco con la tripulación y los servicios de comidas, para llegar cuatro días después a Samariapo. La navegación es más continua, pero se pueden acordar visitas cortas y pernocta en los lugares donde anochezca. DÍA 19: Llegada al Puerto de Samariapo; traslado hasta Puerto Ayacucho.

8 Amazonas INCLUYE 2 noches de alojamiento en un hotel de la ciudad, en habitación doble Todas las comidas que corresponden y bebidas no alcohólicas Guía en inglés Todos los traslados terrestres correspondientes Planta eléctrica para recargo de baterías de videocámara Tramitación de permisos El servicio de reservación y asistencia con el vuelo en avioneta de San Carlos a Puerto Ayacucho, si el cliente escoge esta opción para el retorno. La fecha del vuelo debe fijarse con anterioridad. NOTA: No se garantizan fotografías a los indígenas. RECOMENDACIONES No más de 18 kg. de equipaje Ropas ligeras, traje de baño, botas y sandalias, o zapatos deportivos. Medicamentos de uso personal (dolor de cabeza, indigestión, etc.) Linterna, navaja, gorra, repelente de insectos, protector solar. Binoculares y material fotográfico suficiente. Este viaje no es recomendable para niños. Este viaje no amerita condiciones físicas especiales. Este viaje se puede realizar de junio a diciembre. Si decide realizar el retorno en avioneta, le asistimos en la coordinación de un vuelo chárter. Para solicitar más detalles sobre la expedición, la embarcación, los campamentos, por favor solicítelos por correo electrónico, o consulte telefónicamente con alguno de nuestros representantes. TOUR AUTANA (3 DÍAS/2 NOCHES) Esta expedición en el sur de Venezuela lo acercará al Autana. La expedición se realiza mayormente navegando hasta el río Autana y acercándose a las orillas para hacer caminatas que lo llevarán, entre otras, hasta una comunidad piaroa; allí pasará la noche y compartirá con los pobladores y su chamán. Al cerro Autana sólo es posible observarlo, no llegar hasta él, ya que es considerado territorio sagrado por los pobladores piaroas de la región.

9 Amazonas DÍA 1 Lo buscaremos en su hotel y le acompañaremos al terminal del aeropuerto nacional para su vuelo a Puerto Ayacucho. Salida en jeep al Puerto de Samariapo; desde allí comenzaremos a navegar por el Río Orinoco. Dejaremos el Orinoco y entraremos a navegar por el Río Sipapo. Parada en un lugar de especial belleza para tomar un refrescante baño y almorzar. Navegación hasta la boca del Río Autana. Llegada a una comunidad Indígena Piaroa para pasar la noche. Visita a la comunidad y a los alrededores para conocer detalles de sus actividades cotidianas. Pernocta en hamaca. (Traslado de Puerto Ayacucho al Puerto de Samariapo: 1 hora) (D,A,C) guía indígena, se puede apreciar otra vista del Autana. Regresaremos a Ceguera para pasar la noche. Pernocta en hamaca. (D,A,C) DÍA 3 A las 8:30 comenzaremos a navegar de vuelta por el Río Autana; nos detendremos en un lugar del Río Sipapo para el almuerzo. Visitaremos una comunidad indígena para conocer un poco más de su cultura. Navegación por el Río Orinoco hasta el Puerto de Samariapo. Lo trasladaremos en jeep a Puerto Ayacucho, donde pasará la noche en un hotel de la ciudad. (D,A,C) DÍA 2 A las 8:30 comenzaremos a navegar por el Río Autana, hasta llegar al Raudal de Ceguera, el punto más cercano al Tepuy Autana. Visita a la comunidad indígena; caminaremos por la selva acompañados de un

10

11 El Caribe Con una extensión de más de kilómetros de línea costera, la más larga del Caribe, y una pléyade de islas, isletas, cayos y arrecifes de coral, la región costera venezolana alberga una rica diversidad de flora y fauna submarina Sus incontables playas con palmeras y blancas arenas, son un paraíso para aquellos que buscan relajación, sol, agua y actividades acuáticas. Hay una gran variedad de ricos en coloridas esponjas, peces multicolores, erizos de mar, anémonas y numerosos restos de embarcaciones antiguas, algunas de las cuales se remontan al siglo XVII. Aunque la pesca en aguas profundas es de reputación internacional, cerca de la costa existen otras especies enérgicas como el Sábalo, la Barracuda, el Pez Ratón o Macabí, el Róbalo, la Anjova, el Carite o Sierra, el Peto, el Jurel y el Atún de Aleta Amarilla. Bosques de manglares crecen igualmente a todo lo largo de la costa y deltas de los ríos. Los manglares sirven de hábitat a un sinnúmero de aves marinas como la Tijereta de Mar, el Alcatraz, el Flamenco y la Boba Borrega y Marrón. El Caribe venezolano es igualmente interesante desde el punto de vista cultural e histórico. Esta región fue el escenario de muchos acontecimientos de la historia ancestral de Venezuela. Aquí encontrará gran número de fortificaciones coloniales restauradas y algunas de las más antiguas y mejor conservadas iglesias del país. Asimismo, aún prevalecen muchos y variados festivales tradicionales locales llevados a cabo a lo largo de la costa. Ejemplo de la mezcla de religiones en Venezuela se puede apreciar en los elaborados festivales tradicionales, muchos de ellos con raíces en religiones indígenas y africanas. CARACAS Situada en un hermoso valle del Caribe, Caracas es la capital de Venezuela y la ciudad más grande del país. Caracas es el hogar de los asuntos comerciales y políticos, tanto nacional como internacionalmente. Aunque no es altamente recomendada como una ciudad para una amistosa caminata, Caracas tiene una variedad de experiencias culturales para ofrecer. Igualmente, sirve como acceso a las playas más populares de Venezuela. Natoura ofrece descubrir esta vibrante ciudad, y visitar el hermoso Parque Nacional El Ávila, además de disfrutar una de las mejores gastronomías latinoamericanas. CARACAS CITY TOUR Este tour es una visita que dura aproximadamente cuatro-ocho horas, dependiendo del tipo de tour escogido. Durante el recorrido se visitan sitios históricos como

12 El Caribe la Plaza Bolívar, la casa natal de Simón Bolívar y su museo, la catedral, la iglesia de San Francisco, el Panteón Nacional, la Biblioteca Nacional, el Congreso Nacional y el Palacio Federal o Capitolio. Paseo por Los Próceres, un largo boulevard con esculturas y fuentes. Vista Valle Arriba: un lugar excelente para tener una vista panorámica de la ciudad y del Parque Nacional del Ávila. El almuerzo se toma en un restaurante típico venezolano. Plaza Altamira: un ícono de la arquitectura de los años 50 en Venezuela, famosa por su alto obelisco. Sabana Grande es un boulevard de 4 km de longitud con tiendas y restaurantes; un lugar ideal para ver gente pasar mientras se toma un café. Bellas Artes: el lado bohemio de la ciudad; todos los museos principales se encuentran allí. Por favor, note que el orden de las actividades en este tour puede cambiar dependiendo del tráfico y del tiempo, así como de los deseos de los participantes, ya que es un tour privado. TOUR DEL PARQUE NACIONAL EL ÁVILA El medio día en el Parque Nacional El Ávila incluye las visitas a Galipán y al Castillo Negro, sitio histórico de un viejo fuerte colonial. Habrá también muchas oportunidades de observación de las diferentes especies de flora y fauna del parque nacional. El medio día incluye también un almuerzo ligero, tipo picnic. TOUR DE TACARIGUA DE LA LAGUNA Parte del sistema del parque nacional en Caracas, Tacarigua de la Laguna se encuentra en el sistema de tierras inundadas, con lagunas de manglares rodeadas por una flora tropical. En el tour, cruzaremos en bote una laguna de manglares para llegar a una playa apartada, donde los participantes tendrán la oportunidad de ver la avifauna local. Seguidamente, tendremos un almuerzo en la playa, consistente en pescado fresco de la localidad. EL TELEFÉRICO Y EL HOTEL HUMBOLDT Este tour consiste en tomar el teleférico desde el valle de Caracas hasta el Cerro Ávila. Desde el teleférico se podrá identificar una variedad de vegetación en el bosque de galería de Gamboa, donde también hay una pequeña cascada de aguas cristalinas provenientes de un riachuelo de la montaña. En el Cerro Ávila la temperatura varía desde alrededor de los 11ºC al amanecer hasta los 19ºC al mediodía. Se incluye el almuerzo. TOUR EL HATILLO El Hatillo es bien conocido por su clima confortable, sus casas antiguas, y su gente especialmente amistosa, quienes hacen del pueblo un lugar encantador. La mayoría de las casas tienen algún tipo de negocio, bien sea un restaurante, un café, una tienda de cerámica, o una librería. El pueblo, el cual ahora forma parte de la municipalidad de Caracas, se ha convertido en un lugar popular para visitar, especialmente los fines de semana. Durante el tour, podremos explorar las exhibiciones de arte del pueblo, presentaciones teatrales, y talleres en el Ateneo de El Hatillo. El viaje de Caracas a El Hatillo es de aproximadamente 45 minutos. Se incluye el almuerzo.

13 CHORONÍ Del otro lado de Caracas, Choroní es un destino favorito. Entre las montañas del bosque nublado del Parque Nacional Henri Pittier y las aguas color zafiro del Caribe, este pueblo colonial hace recordar tiempos antiguos. Muchas de las casas color pastel de este pueblo de pescadores han sido remodeladas al diseño de una sencilla pero completa estructura para acomodar huéspedes. Existe una hermosa playa local y muchas otras alcanzables por medio de lanchas. Aunque tranquilo y adormecido durante la semana, el pueblo toma vida durante los fines de semana, cuando los amantes de las fiestas de Caracas y Maracay vienen para disfrutar de las playas y de las noches de tambores bailes locales acompañados de tambores. El vecino pueblo de Ocumare de la Costa es menos pintoresco y menos visitado, pero posee una reducida área de snorkeling alcanzable en lancha, y da acceso a más lugares del parque nacional. A sólo 4 horas de Caracas por carretera, Choroní es una propuesta práctica para una estadía de 3 ó 4 días. ACTIVIDADES EN CHORONÍ Justo desde el alojamiento se pueden hacer muchos viajes; por ejemplo, ir de excursión a la selva nublada del Parque Nacional Henry Pittier para observar la flora y la fauna, y tomar refrescantes chapuzones en remotas y majestuosas cascadas. Resaltan también las visitas a las plantaciones de cacao y caña de azúcar con sus arquitecturas coloniales. Y, por supuesto, pasar los días en las playas cercanas, como Playa Grande, en Puerto Colombia. ACTIVIDADES EN LAS CERCANÍAS DE CHORONÍ Usted tiene la opción de tomar un pequeño bote pesquero ( peñero ) para visitar las bahías cercanas, como Chuao, donde pueden caminar por las antiguas plantaciones de cacao; o Cepe, una playa tranquila y hermosa, con palmeras, y excelente para bucear. El Caribe Adicionalmente, tomar un peñero a Valle Seco es una gran oportunidad para bucear. Si prefiere la soledad, puede caminar o tomar un bote a las playas escondidas, justo al oeste de Choroní. OBSERVACIÓN DE AVES EN EL PARQUE NACIONAL HENRI PITTIER EXPEDICIÓN NIVEL I (3 DÍAS/2 NOCHES) Ubicado a menos de tres horas de Caracas en la costa de Venezuela, el Parque Nacional Henri Pittier es una región donde la Cordillera de La Costa y el Mar Caribe se unen. Con montañas impresionantes y bosques nublados, más de 550 especies de aves se dejan observar en el Parque, entre las cuales se pueden contar 30 especies de colibríes. Si lo desea, podemos diseñar para usted un itinerario de 3 días de observación de aves en el Parque Nacional Henri Pittier, donde también podrán observar otras especies animales como los monos araguatos y el perezoso de tres dedos. Por favor póngase en contacto con nuestros representantes para solicitar más información acerca de este tour.

14 ISLA MARGARITA Margarita, la Perla del Caribe, fue famosa en un principio por sus lechos de ostras. Ubicada justo al norte de la vieja Capital Española, Margarita y sus islas vecinas de Coche y Cubagua, las cuales conforman el Estado Nueva Esparta, fueron el escenario de muchos acontecimientos históricos de la Venezuela ancestral. Margarita ha surgido recientemente como una zona recreacional turística llena de hoteles tipo resort, con unas de las más adorables playas del país, vida nocturna activa, y una zona franca que atrae a miles de compradores desde tierra firme. Pero hay más en Margarita que solo playas y centros de compras. La geografía de la isla presenta un diverso espectro de hábitats, incluyendo pantanos de manglares, bosque nublado y zonas semi-áridas. Cinco reservas naturales dan gracia a la isla, de entre ellas han sido establecidos dos parques nacionales (Cerro el Copey y Laguna de la Restinga). La isla es igualmente interesante desde el punto de vista histórico-cultural: dos Fuertes Coloniales restaurados, varias y delicadas iglesias coloniales y otros monumentos históricos importantes que pueden ser visitados. De igual forma, tres pequeños museos se pueden visitar: el Museo De Arte Contemporáneo Francisco Narváez, el Museo del Mar y el Museo de Artesanía El Caserío. Además, pequeños y encantadores pueblitos se encuentran distribuidos mayormente en la mitad oriental de la isla, algunos de los cuales han mantenido la mayor parte de sus tradiciones y son brillantes centros de artesanía. PAQUETE A MARGARITA DÍA 1: traslado del aeropuerto al hotel/posada. Cena y pernocta. DÍA S 2 a 4: días libres para ir a las playas o para hacer alguna de las excursiones recomendadas. DÍA 5: medio día libre para ir de compras y traslado al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño. EXCURSIONES: Día completo en Margarita El Caribe Le ofrecemos la posibilidad de alquilar en el área un auto, una bicicleta, o una motocicleta, y recorrer la isla. Hay muchos lugares interesantes para visitar, tales como, museos, fuertes coloniales restaurados, la bella y colonial ciudad de La Asunción, o explorar las muchas playas solitarias, y pequeños y atractivos pueblos. Safaris en jeep en la isla, visitando La Asunción y haciendo una parada en el Parque Nacional Cerro Copey. Llegada a la Laguna La Restinga, paseo en bote por los canales, para finalmente almorzar en Playa Punta Arenas. Recorridos de medio día Se pueden organizar diferentes tours: Paseos a caballo, surf, viajes en bote a otras islas cercanas, buceo, u observación de aves a través de los manglares en la fascinante Laguna La Restinga. EXCURSIONES DESDE MARGARITA Paquetes de tours de aventura de 2 días al Delta del Orinoco y a Canaima o un full day a Los Roques también están disponibles desde la isla Margarita.

15 LOS ROQUES Aproximadamente 150 kilómetros al norte de la línea costera del Caribe venezolano, se encuentra uno de los menos visitados archipiélagos del mundo: el Parque Nacional Los Roques. El parque es un gigantesco arrecife de coral que rasa la superficie de aguas color turquesa y esmeralda, comprendiendo 50 islas de arenas blancas y unos 200 bancos de arena e isletas adicionales. La mayoría de estas primitivas islas se encuentran deshabitadas. En la isla más grande, el Gran Roque, se encontrará un adormecido pueblo de pescadores con 800 habitantes, carente de tráfico automotor, ofreciendo pintorescas posadas atendidas por sus dueños, saludables comidas, una tienda de buceo y un servicio de lanchas (o peñeros) a cualquier isla del archipiélago. El archipiélago es también un paraíso de la pesca del Pez Ratón o Macabí. Los peñeros llevan a los pescadores a lugares de aguas tranquilas donde se pueden obtener Macabíes de hasta 5 kilos. Es común pescar y volver a soltar hasta 10 peces en una excursión. La condición de Parque Nacional del archipiélago ha convertido a Los Roques en una de las reservas marinas más grandes del Caribe. Las islas son un excelente lugar para la observación de aves, como el Pelícano, la Boba Marrón, Tijeretas de Mar, Garzas Blancas, Corocoras Rojas, Rosadas y Blancas, y Gaviotas Reales, entre otras. La fauna de las islas incluye también a las tortugas marinas, que vienen a las playas a poner sus huevos, mientras las lagartijas, las salamandras y las iguanas se escabullen entre los alrededores. El archipiélago sirve igualmente de base a una Estación Biológica Marina en Dos Mosquises, donde se procrean en tanques especiales la Tortuga Verde y otras especies en peligro de extinción para ser liberadas en el archipiélago. Una vez en Los Roques es posible llevar a cabo alguna de las actividades que le sugerimos a continuación, diseñándolas de acuerdo a sus deseos y posibilidades. EXPEDICIONES El Caribe Navegar en un bote privado por el archipiélago Es posible alquilar una lancha rápida para visitar los cayos cercanos, las diferentes playas y ver las particularidades del Parque Nacional; se puede disponer de una lancha rápida por un día, o alquilar un pequeño yate por dos o tres días.

16 El Caribe Recomendamos las visitas en lancha a Cayo Agua, con sus espectaculares playas; al Cayo Dos Mosquises para observar cuatro de las siete especies de tortugas en peligro de extinción en el mundo; a la Fundación Los Roques, encargada de conservar la diversidad biológica del archipiélago; y a las Islas de Noronqui para disfrutar de sus playas solitarias y de su laguna central. Bucear en el archipiélago Esta dinámica empresa está dedicada a ofrecer uno de los mejores servicios de buceo disponibles en el Parque Archipiélago Los Roques. Los instructores, altamente calificados, han sido entrenados bajo estrictas reglas de seguridad y profesionalismo. Además, el centro es miembro afiliado de la FVAS (Federación Venezolana de Actividades Submarinas) y la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI, en inglés). Pesca de Pez Ratón (bonefishing) en el archipiélago Las estadías centradas en la pesca pueden ser programadas con nuestro Lodge, un hermoso alojamiento de categoría superior que mantiene a los pescadores en mente. Hace énfasis en la pesca del pez ratón, pero también organiza chárteres al mar profundo. El hospedaje tiene una flota de botes, incluyendo un Maverick Skiff y un Dolphin Superskiff, peñeros de fibra de vidrio (típicos botes pesqueros) de 22 y 28 con una consola central y motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza, un Mako de 27 pies para la pesca en mar abierto. Cada embarcación está equipada con una radio de banda marina y todos los equipos necesarios para garantizar su seguridad y maximizar su disfrute; cada bote lleva dos pescadores, un guía, y un marinero; así que no hay sobrepoblación en los botes. MOCHIMA El Parque Nacional Mochima, ubicado entre Puerto La Cruz y Cumaná en la costa oriental de Venezuela, tiene una extensión de 950 kilómetros cuadrados, con casi tres quintas partes de mar e islas, y el resto conformado por costa y tierra firme. Mochima es reconocido por sus abundantes islas e isletas, con aguas cálidas y tranquilas. La mayoría de las islas son áridas, rocosas en algunas secciones y realmente espectaculares, albergando algunas playas idílicas. Se encuentran muchos arrecifes de coral rodeando las islas, los cuales proveen un vívido hábitat, ideal para el Snorkel y el buceo; las islas a las afueras de la costa de Puerto La Cruz, y más al este, hacia Cumaná, proveen un mejor escenario para buceo de aguas profundas.

17 Su costa montañosa es espectacular, mostrando profundas bahías y playas de arenas blancas. Un grupo de islas mayores como Picuda Grande, Islas Caracas y Venados, son extensiones de una cordillera montañosa hundida, cuyos valles ahora forman el Golfo de Santa Fe, la Ensenada Tigrillo y la Bahía de Mochima. Un sobrecogedor panorama de las islas del parque se puede apreciar desde un mirador a 900m en la vía hacia Los Altos. Los acantilados y valles del Parque Mochima son en esta zona magníficos para excursiones por los caminos de tierra para vehículos rústicos y bicicleta. DIFERENTES PASEOS Y EXCURSIONES QUE SE PUEDEN DISEÑAR EN MOCHIMA Hacer un viaje para observar los delfines al amanecer, hacer excursiones en bote al ponerse el sol, bucear y nadar a las islas durante el día, hacer rafting en el río Neverí, montar bicicleta por el Valle de Turimiquire, viajar a las Cuevas del Guácharo, ir de crucero en un yate de 37 pies, o pasar una semana a bordo de un bote. Viajes de un día en yate Hacer un crucero por la costa del Caribe y las islas del Parque Nacional Mochima (min. 4 personas). Incluye almuerzo y bebidas; hay equipo de snorkel disponible, el buceo es opcional. Panorámicos chárteres de cinco a siete días Vivir a bordo y hacer un crucero en un velero por las aguas del sur del Mar Caribe (min. 4 personas); explorar la costa suramericana y varias islas tropicales del Caribe. Diseñamos su aventura de una semana, descubriendo los secretos escondidos de este nuevo mundo. Bucear en Mochima Se ofrece todo el equipo completo para bucear, compresor de aire y bote de fibra de vidrio de 30 pies; los viajes de buceo incluyen dos buceos con tanque y un refrigerio. Se ofrece instrucción para buceo y snorkel. También se pueden alquilar los equipos, pero siéntase libre de probar el suyo propio. PENÍNSULA DE PARIA Hogar de pescadores, artesanos, esforzados campesinos, kilómetros de playas de arenas blancas y fincas de cacao, la Península de Paria estuvo aislada por muchos años, incluso para los venezolanos. Esta joya poco conocida que sobresale en el Caribe hacia la isla de Trinidad, ha escapado de la presión del turismo y el desarrollo, los cuales plagan muchos otros destinos turísticos del Caribe. Tierra adentro, un paisaje lleno de colinas domina el centro de la península, parte del cual es zona protegida El Caribe del Parque Nacional Península de Paria, hogar de más de doscientas (200) especies de aves, bosques nublados, aguas termales y haciendas de cacao. Un esplendoroso bosque nublado, partiendo de una cota de 800m comprende el parque con un frondoso manto vegetal, una tupida población de palmeras, helechos, lianas, plantas epifitas y enormes árboles. Aquí, se encuentra el Cerro Humo (1.356m), el punto más alto de la región, refugio del Mono Araguato y muchas especies endémicas como el Colibrí Tijereta, el Picaflor Venezolano, el Fafao Gargantiblanco, la Rata Espinosa y la Nutria Negra. Es una zona con abundantes fincas de cacao, cuyas casas coloniales hacen eco del tranquilo y relajado estilo de vida de la región. Muchas de estas fincas están emprendiendo prácticas de autosustento, aportando una gran oportunidad para realizar ecoturismo.

18 Pesca en la costa de una variedad de especies de peces. Paseos en bote en el día a una isla apartada. Visita a las aguas termales. Tour nocturno a las Cuevas del Guácharo para ver las famosas aves. Excursión en jeep. Paseo en bote a Los Testigos para bucear en un área más apartada. El Caribe La Península de Paria está también realizando esfuerzos para el desarrollo sostenible y para mantener la calidad de vida de los habitantes locales, y prevenir cambios inaceptables a los recursos naturales básicos. Los visitantes también tendrán la oportunidad de visitar el Parque Nacional Turuépano, refugio para los manatíes de la zona. ACTIVIDADES EN LA PENÍNSULA DE PARIA Las actividades en el área incluyen: Buceo en el Caribe, en alguna de las diferentes playas, incluyendo (pero, no limitado a) Playa Medina, Playa Pui-Pui, y Playa Cangua. Visita a la reserva para la conservación de los búfalos y para la rehabilitación de los recursos básicos. Tales esfuerzos de conservación son para asegurar que el futuro del búfalo y otros recursos naturales existan en futuras generaciones. Recorridos por escenarios costeros en San Juan de Las Galdonas, para obtener una buena vista de los paisajes naturales de la región. Caminatas a través de los bosques inundados montañosos y premontanos de Cerro del Humo y Santa Isabel para ver parte de la flora y la fauna locales. Visitas al proyecto de estudio y conservación de tortugas en la península.

19

20 Delta Del Orinoco El Delta de Orinoco es un intrincado y vasto laberinto de ríos, que llevan las aguas del Río Orinoco al Océano Atlántico, y que se entrelazan dentro de una selva húmeda tropical. El Orinoco se divide en, aproximadamente, 60 caños y 40 ríos que atraviesan km2 de islas selváticas, pantanos y lagunas. Las actividades de subsistencia tradicional de los indios Warao fueron la pesca, la caza y la recolección de frutos silvestres. Sin duda, la cultura de estos indígenas continúa vinculada a la planta del moriche que les proporciona alimento, bebida, casa, ornamentos y un abrigo para dormir, como lo es el chinchorro. Actualmente, muchos de ellos se desempeñan como obreros rurales por un salario, y prestan sus servicios en fundos agrícolas, aserraderos, fábricas de manufacturas del palmito entre otros, pero sin olvidar la caza y la pesca. Todas las excursiones tienen lugar alrededor del campamento. Incluyen la visita a las comunidades indígenas y a observar su manera de vivir, así como disfrutar de una caminata en la selva con guías locales con experiencia para entrar al misterioso mundo de los Indios Warao. Hay viajes en bote disponibles para observar la fauna de la región; son excursiones tranquilas en bote que incluyen la pesca de pirañas, una puesta de sol espectacular con cócteles, y un paseo nocturno EXCURSIÓN DE 2 NOCHES (3D/2N) En esta excursión la pernocta se hace en nuestro campamento base, ubicado en el caño El Guamal, uno de los diversos caños en los que desemboca el río Orinoco. Algunas de las instalaciones de este campamento están construidas a la orilla del río y otras inclusive sobre las aguas; es rústico pero de original belleza, con confortables cabañas con baños privados. Los pasajeros que tomen esta aventura disfrutarán de la observación y pesca de pirañas, paseos en canoa, visita a las comunidades de los indígenas Warao, caminatas en la selva y otros. Es verdaderamente fantástico poder observar de cerca la excepcional belleza de la flora y fauna que abriga esta región en conjunto con los primeros pobladores del Delta y muy probablemente de Venezuela, según algunos historiadores. Se pernocta en camas en cabañas pequeñas. Las comidas durante la estadía están incluidas. La vuelta a Caracas se hace vía aérea desde la ciudad de Maturín. EXCURSIÓN DE 4 NOCHES (5D/4N) En esta excursión, se puede pasar más allá del Delta. El segundo campamento está en un lugar espectacular, construido sobre el agua. Consta de una estructura sencilla y rústica, muy dentro de la selva húmeda tropical del Delta. Allí es posible experimentar la forma de vida de los indígenas de la región. Aquí se puede pernoctar en hamaca (con mosquitero), pescar con arpón, o buscar caimanes con luces por la noche. El campamento está ubicado en la región del Delta del Orinoco; el clima es tropical y húmedo. La temporada seca es de diciembre a mayo, y la temporada de lluvia es de junio a noviembre. Las temperaturas son de entre 23º-32ºC. La excursión consta de paseos en botes por los caños, así como las comidas durante la estadía. La pernocta se hace de forma alternativa en hamacas y camas. TODOS LOS TOURS INCLUYEN: Información completa antes de salida. Asistencia en el aeropuerto local. Transporte desde y hacia el aeropuerto local. Transporte acuático y terrestre.

ORIENTE FASCINANTE. Itinerario Previsto

ORIENTE FASCINANTE. Itinerario Previsto ORIENTE FASCINANTE En este recorrido disfrutarás de imponentes escenarios naturales y de la diversidad que caracteriza a Venezuela: el mágico y bello DELTA DEL ORINOCO y su ancestral cultura indígena Warao

Más detalles

VENEZUELA AL NATURAL

VENEZUELA AL NATURAL VENEZUELA AL NATURAL En este recorrido disfrutarás de imponentes escenarios naturales y de la diversidad que caracteriza a Venezuela: el famoso PARQUE NACIONAL CANAIMA con el salto de agua más alto del

Más detalles

TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157

TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157 TREKKING EN RORAIMA VENEZUELA - 12 días Código: TR157 Este trekking nos llevará a descubrir un territorio único, donde reinan los tepuyes o montañas de los dioses, y donde encontraremos paisajes de espectaculares

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR Fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad),

Más detalles

Yuturi, Mágico Refugio de Natura

Yuturi, Mágico Refugio de Natura Estimados amigos Presente, De nuestras consideraciones Por medio del presente enviamos a ustedes un saludo muy cordial, a la ves que aprovechamos la oportunidad para presentarles nuestra empresa como AGENCIA

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

TREKKING CIUDAD PERDIDA Y CARIBE 2015 BOTOGÁ, CARTAGENA, CIUDAD PERDIDA, PUNTA GALLINAS

TREKKING CIUDAD PERDIDA Y CARIBE 2015 BOTOGÁ, CARTAGENA, CIUDAD PERDIDA, PUNTA GALLINAS TREKKING CIUDAD PERDIDA Y CARIBE 2015 BOTOGÁ, CARTAGENA, CIUDAD PERDIDA, PUNTA GALLINAS En el extremo norte de América del Sur, oculto dentro de la selva tropical que cubre las laderas de los 5.500 metros

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

TOURS EN CARACAS Tarifas, por persona

TOURS EN CARACAS Tarifas, por persona TOURS EN CARACAS City Tour Histórico Panorámico Nº 1: Obtenga una visión general de nuestra historia, la vida, la arquitectura y una hermosa vista panorámica de Caracas. Incluye: Recorrido por el casco

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU (Volando con LAN CHILE, sale el 15/9/15 y conecta vía Santiago a Bogotá y Cartagena). DESARROLLO DEL ITINERARIO: DIA 1: MIE 16 SEP MENDOZA Aeropuerto Plumerillo: Presentación y Salida del vuelo regular

Más detalles

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras EL PAQUETE INCLUYE: Alojamiento en Cabañas ecológicas 2 noches. 2 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Meriendas. Transporte privado con aire acondicionado, full confort. Tour a la isla Portete en la playa Mompiche

Más detalles

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios. Código: P-MV012 San Juan del Sur 4 Noches & 5 Días Día 1: Managua Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Managua. Día 2: Managua-San Juan del Sur. Desayuno. Salida del hotel

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

CORCOVADO NP & BAHIA DRAKE TREKS

CORCOVADO NP & BAHIA DRAKE TREKS Día 1 Osa Península: Atravesando el escénico Valle del General, donde el aire es endulzado por el olor de las piñas de la región. Llegando a La Palma en la tarde. Nuestro Guía compartirá sus conocimientos

Más detalles

SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE. Para oficinas de información turística

SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE. Para oficinas de información turística SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE Para oficinas de información turística 1 PRESENTACIÓN L a iniciativa BioTrade de la UNCTAD y los programas nacionales han definido y publicado los principios y criterios

Más detalles

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con

Más detalles

ESTACIONES BIOLÓGICAS LOS AMIGOS - VILLA CARMEN - WAYQECHA

ESTACIONES BIOLÓGICAS LOS AMIGOS - VILLA CARMEN - WAYQECHA ESTACIONES BIOLÓGICAS LOS AMIGOS - VILLA CARMEN - WAYQECHA EN EL CORAZÓN DE LA AMAZONÍA VIVE LA AMAZONÍA CON NOSOTROS HAZ TU RESERVA AQUÍ reservas@conservacionamazonica.org faraoz@conservacionamazonica.org

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Canaima. Parque Nacional Canaima, ubicado en el extremo sureste de Venezuela, en el Escudo Guayanés. Fue creado el 12 de junio de 1962 con una

Canaima. Parque Nacional Canaima, ubicado en el extremo sureste de Venezuela, en el Escudo Guayanés. Fue creado el 12 de junio de 1962 con una 29 Canaima. Parque Nacional Canaima, ubicado en el extremo sureste de Venezuela, en el Escudo Guayanés. Fue creado el 12 de junio de 1962 con una superficie de 1.000.000 de hectáreas, ampliándose a 3.000.000

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N.

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N. Costa Rica Mágica DESCRIPCIÓN Quieres vivir una Xperience única en un paraíso natural? Costa Rica es tu destino!. Descubre un país ecológico con una naturaleza en estado puro y una flora y fauna excepcional

Más detalles

SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU

SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU 9 DIAS /8 NOCHES USD 1530 p/p en base a 2 personas (Precios sujeto a confirmación según fecha de viaje) El famoso Salkantay Trek fue recientemente nombrada entre las 25 mejores

Más detalles

Descripción de Tours 2015

Descripción de Tours 2015 Descripción de Tours 2015 Tour Humedales Tour La Finca Tour Conservación Tour Nocturno Tour Humedales (Observación) Tour Santuario de Aves Tour Pesca Deportiva Tour Canoeing Caño Negro Tour Rio Celeste

Más detalles

BRASIL EXÓTICO: AMAZONÍA Y FERNANDO DE NORONHA - 11 días Código: AM222

BRASIL EXÓTICO: AMAZONÍA Y FERNANDO DE NORONHA - 11 días Código: AM222 BRASIL EXÓTICO: AMAZONÍA Y FERNANDO DE NORONHA - 11 días Código: AM222 Un viaje a dos de los grandes atractivos de Brasil. Primero nos internaremos en barca en el Amazonas y haremos diversas actividades

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN

IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN Arribo a la ciudad de IQUITOS y Traslado al embarcadero para abordar nuestra embarcación rápida. Visita al barrio flotante de Belén. Navegación por el río

Más detalles

Paquete Masajes Completos y Yoga 5- Días

Paquete Masajes Completos y Yoga 5- Días Paquete Masajes Completos y Yoga 5- Días DÍA 1: En el Aeropuerto Internacional de Quito, será recibido por un representante de la Selva en el área nacional de salida con el fin de ayudarle en el proceso

Más detalles

Paquete Solsticio & Equinoccio 5- Días

Paquete Solsticio & Equinoccio 5- Días Paquete Solsticio & Equinoccio 5- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) 8 DIAS/ 7 NOCHES Desde USD 3090 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic 2014) ** No incluye

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

FICHA TÉCNICA. TREKKING EN EL RORAIMA. Un trekking al encuentro de una naturaleza insólita.

FICHA TÉCNICA. TREKKING EN EL RORAIMA. Un trekking al encuentro de una naturaleza insólita. TREKKING EN EL RORAIMA. Un trekking al encuentro de una naturaleza insólita. En los confines de Venezuela y Brasil, el macizo Roraima es un conjunto de rocas que evocan el origen remoto en la era cuando

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

Selva y Playas de Venezuela

Selva y Playas de Venezuela 2013 Selva y Playas de Venezuela Duración: 14 días/ 13 noches Precio: US$ 3150 por persona (en privado, en base a 2 pax) en Posada Guaripete en Los Roques. *No incluye vuelos internacionales (Válido hasta

Más detalles

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS Viaje a Nicaragua a la medida durante 14 días. Paraíso de aventuras entre volcanes, grandes lagos, islas únicas de pintores, selvas

Más detalles

Tour Mauricio Todo Incluido

Tour Mauricio Todo Incluido Tour Mauricio Todo Incluido Disfruta de este exclusivo y completo tour por la isla en régimen de Todo Incluido y descubre un destino exótico, crisol de culturas, con playas paradisiacas y sorprendentes

Más detalles

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) ITINERARIO (7 noches / 8 días) Día 1 MEDELLÍN QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 QUITO EXCURSIÓN AL MERCADO DE OTAVALO Desayuno

Más detalles

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440 Día 02 Septiembre ZARAGOZA MADRID SAN JOSE Presentación en el Paseo María Agustín, frente al Museo Pablo Serrano a las 05:30 horas, para salir en autocar hacia el aeropuerto de Madrid, donde tomaremos

Más detalles

Transporte de pasajeros de nuestro centro de visitantes al bosque

Transporte de pasajeros de nuestro centro de visitantes al bosque TELEFERIICO DEL BOSQUE LLUVIIOSO ZONA ATLANTIICA A veinte minutos fuera de San José, cruzaremos la División Continental y entraremos al Parque Nacional Braulio Carrillo. Después de un viaje de media hora,

Más detalles

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches El mejor crucero todo incluido del caribe sur a tu alcance, conoce Cartagena de Indias Colombia, Aruba, Islas de las Antillas, Caracas de Venezuela y Colon en Panamá. Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días

Más detalles

COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL - DATOS DEL SERVICIO Feria / Misión MISIÓN COMERCIAL COSTA RICA 2015 Fecha de realización Ciudad, País Coordinador (Cámara de Comercio de Casanare) Julio 20 a

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches desde US$1.149 Precios por persona en acomodación doble Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingos El Precio Incluye: Traslados aeropuerto /

Más detalles

COSTA RICA TOTAL. Este paquete incluye: CITY TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSÉ

COSTA RICA TOTAL. Este paquete incluye: CITY TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSÉ Este paquete incluye: COSTA RICA TOTAL Traslados Aeropuerto Hotel en San José Aeropuerto. City Tour Panorámico por San José (No incluye almuerzo) Tour: Parque Nacional Volcán Poás y Ciudad de Alajuela

Más detalles

Senderos en São Miguel 7 noches

Senderos en São Miguel 7 noches Explore el mundo antiguo de los volcanes a pie. Descubra los orígenes de la isla de São Miguel y experimente algunos manantiales termales y naturaleza en estado puro. Este paquete le permitirá explorar

Más detalles

Costa Rica Extensión de 3 noches en Manuel Antonio Hotel Parador Mínimo 2 personas

Costa Rica Extensión de 3 noches en Manuel Antonio Hotel Parador Mínimo 2 personas Costa Rica Extensión de 3 noches en Manuel Antonio Hotel Parador Mínimo 2 personas Ref. 2015-049/R Día 01: Traslado hacia Manuel Antonio Según la opción escogida, traslado compartido o traslado privado

Más detalles

COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES

COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES ITINERARIO DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando

Más detalles

EXPEDICIÓN AL AMAZONAS con Luis Miguel Domínguez ITINERARIO

EXPEDICIÓN AL AMAZONAS con Luis Miguel Domínguez ITINERARIO EXPEDICIÓN AL AMAZONAS con Luis Miguel Domínguez ITINERARIO DÍA 01: BARCELONA/MADRID MANAOS Vuelo internacional a Manaos, capital del estado brasileño del Amazonas. Noche a bordo. DÍA 02: LLEGADA MANAOS

Más detalles

ASCENSO A PICO HUMBOLDT

ASCENSO A PICO HUMBOLDT ASCENSO A PICO HUMBOLDT (02 al 04 de Abril) El montañista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron. Gaston Rébuffat. Te Atreves a atravesar un Glaciar y coronar la segunda Cumbre

Más detalles

ITINERARIO JOYAS COLOMBIANAS

ITINERARIO JOYAS COLOMBIANAS ITINERARIO JOYAS COLOMBIANAS DIA 1-11 Abril - Medellín o Recepción y traslado desde el aeropuerto de Medellín hacia el hotel seleccionado. o Registro y Alojamiento en el hotel Four Points by Sheraton por

Más detalles

CAMBORIU. A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES

CAMBORIU. A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES CAMBORIU A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES DIA 01 SANTIAGO / FLORIANOPOLIS / CAMBORIU (descubriendo la ciudad) A la hora indicada presentación del grupo en el aeropuerto de Santiago para abordar vuelo con

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches.

ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches. ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches..sin duda uno de los países más hermosos de África es, Zimbabwe. Tanto sus antiguas ruinas, como sus ríos, una gran cantidad de reservas de caza y vida silvestre

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Argentina Activa. Día 1. Día 2

Argentina Activa. Día 1. Día 2 Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina te invita a que la visites, descubras sus encantos y te dejes enamorar por ella. Tiene tanto que ofrecer que

Más detalles

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115

TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 TREKKING EN EL PARQUE TORRES DEL PAINE 13 días Código: AM115 El trekking de la W es una impresionante ruta que recorre los paisajes del parque nacional Torres del Paine, un enclave natural de gran belleza

Más detalles

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias

Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Programa 2: COSTA RICA AL NATURAL Del 1 de noviembre 2015 al 31 marzo de 2016 Salidas diarias Costa Rica es un pequeño país situado en la América Central con una diversidad de especies animales y vegetales

Más detalles

AVENTURA EN EL SUR DE CHILE - 13 días Código: AM153

AVENTURA EN EL SUR DE CHILE - 13 días Código: AM153 AVENTURA EN EL SUR DE CHILE - 13 días Código: AM153 Un recorrido diferente por el sur de Chile. Aprovecharemos este espectacular escenario natural de volcanes, lagos, cascadas, bonitos valles y ríos para

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica en estado puro

Costa Rica - Costa Rica en estado puro Costa Rica - Costa Rica en estado puro DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Sleep Inn 2 San José - Tortuguero Pachira Lodge 3 Tortuguero Pachira Lodge 4 Tortuguero - Arenal Arenal Springs 5 Arenal

Más detalles

NATURALEZA DEL PAILÓN

NATURALEZA DEL PAILÓN NATURALEZA DEL PAILÓN Cantón San Lorenzo SAN LORENZO FICHA DE PRODUCTO DEL CANTÓN SAN LORENZO Nombre del producto turístico NATURALEZA DEL PAILÓN Motivaciones turísticas principales para la visita Turismo

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!!

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! DETALLE DEL PROGRAMA DIA 1.- Transfer IN Check IN Fiesta Hotel Almuerzo el restaurante del Hotel En la tarde: LAS GRIETAS Este paisaje está formado

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

ESCAPADA A MARRUECOS

ESCAPADA A MARRUECOS Para aquellos a los que el invierno les parece demasiado largo. Para todos aquellos que no pueden esperar a que llegue la temporada de verano. Os proponemos una intensa escapada que nunca olvidareis. Una

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (4 días / 3 noches) Incluye: Boleto aéreo Lima Cartagena Lima - Vía Lan QUEUE $87.32, DY $15.00 + XT $91.74 (sujeto a variación) Impuesto

Más detalles

Excursión Patagonia Enero 2016.

Excursión Patagonia Enero 2016. Excursión Patagonia Enero 2016. Argentina y Chile. Vuelos Fechas Ruta Horario AV625 03JAN16 SJOSCL 14:45-03:50 AV624 19JAN16 SCLSJO 07:30-13:50 17 días del 03 de Enero al 19 de Enero 2016. Itinerario Día

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y. selva amazónica.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y. selva amazónica. Este tour es el perfecto para conocer las dos principales ciudades del Ecuador, sus principales atractivos turísticos más cercanos. Sin duda alguna podrás conocer los mejores lugares de los Andes y costa

Más detalles

viaja en moto ITINERARIO CATARATAS Y BUENOS AIRES

viaja en moto ITINERARIO CATARATAS Y BUENOS AIRES 14 DIAS 13 NOCHES 4.188 KM 2.618 MILLAS 92% PAVIMENTO 8% TIERRA DIA 1 25 KM En nuestro día de llegada daremos una vuelta al Lago San Roque, disfrutando el zigzagueo del camino de las 100 curvas, con las

Más detalles

HAKUNA EXPLORER 3 o 4 días

HAKUNA EXPLORER 3 o 4 días Experimente días inolvidables de aventura en lugares poco conocidos. Explore la cultura, animales y plantas de la selva y déjese cautivar de un mundo por descubrir en la comunidad Amazónica. Todo esto

Más detalles

I Caminata Monteverde Inmersión profunca Los secretos de Monteverde cómo nunca antes visto!

I Caminata Monteverde Inmersión profunca Los secretos de Monteverde cómo nunca antes visto! I Caminata Monteverde Inmersión profunca Los secretos de Monteverde cómo nunca antes visto! Caminata Larga, 28 Km dentro de la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. La Reserva Biológica Bosque

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2015 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

- PERÚ INOLVIDABLE -

- PERÚ INOLVIDABLE - - PERÚ INOLVIDABLE - 8 DÍAS / 7 NOCHES LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU DÍA 1. LLEGADA A LIMA Llegada en vuelo regular al Aeropuerto Internacional de Lima. Una vez terminados todos los trámites

Más detalles

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Duración: 14 días Epoca favorable: todo el año Acompañamiento: Guía local Altitud: 0 a 2500 metros Estilo: Encuentro con la naturaleza e intercambios con las poblaciones

Más detalles

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches)

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches) TARAPOTO COMBINADO (5/Días y 4/Noches) PRIMER DIA Traslado Aeropuerto hotel e instalación LAMAS NATIVO (por la tarde) Visitaremos la ciudad de Lamas ubicada a 25 Km. De Tarapoto; (Es un antiguo pueblo

Más detalles