Sobre todo para quienes tienen dietas especiales como, adelgazantes, diabéticos, etc.

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1 Volver Atrás Tabla de Composición de Alimentos Esta tabla de composición de alimentos va muy bien para saber cuantas calorías, proteínas o hidratos de carbono tienen los alimentos que vamos a comer. Sobre todo para quienes tienen dietas especiales como, adelgazantes, diabéticos, etc. Alimento Kalorías Proteínas Carbohidratos Acelga 25 kcal 2 Prot 3 Hidratos Carbono (HC) Ajo (por diente) 7 Kcal 0 Prot 1 HC Alcachofa 50 kcal 3 Prot 10 HC Apio tallo 16 kcal 1 Prot 3 HC Batata 125 kcal 2 Prot 28 HC Berenjena (150gr.) 30 kcal 2 prot 6 HC Berros 21 Kcal 2 Prot 3 HC Brotes alfalfa 24 kcal 1 / 8

2 4 Prot 0 HC Brotes soja 46 kcal 5 Prot 4 HC Brócoli 27 kcal 4 Prot 3 HC Calabacín 22 kcal 1 Prot 4 HC Calabaza 26 kcal 1 Prot 5 HC Canónigos 19 kcal 2 Prot 2 HC Cardo 20 kcal 1 Prot 3 HC Cebolla 36 kcal 1 Prot 7 HC Cebollino 46 kcal 4 Prot 6 HC Champiñones 20 kcal 2 Prot 2 HC Col china 13 kcal 1 Prot 2 HC Col rizada 30 kcal 3 Prot 3 HC Endivia 17 kcal 1 Prot 3 HC Escarola 8 kcal 1 Prot 1 HC Espinacas 19 kcal 2 Prot 2 HC Espárragos 43 kcal 4 Prot 6 HC Guisantes 74 kcal 5 Prot 12 HC Habas frescas 52 kcal 5 Prot 7 HC Judías verdes 33 kcal 2 Prot 6 HC Lechuga 12 kcal 1 Prot 1 HC Lechuga iceberg 11 kcal 1 Prot 2 HC Patata 81 kcal 2 Prot 18 HC Patata cocida 77 kcal 2 Prot 17 HC Pepino 2 / 8

3 10 kcal 1 Prot 2 HC Perejil 24 kcal 4 Prot 1 HC Perejil picado (1 cuch.) 1 kcal 0 Prot 0 HC Pimiento rojo 29 kcal 1 Prot 6 HC Pimiento verde 17 kcal 1 Prot 3 HC Puerro 30 kcal 2 Prot 5 HC Remolacha (150 gr. ) 55 kcal 3 Prot 11 HC Repollo 27 kcal 2 Prot 4 HC Rábano 17 kcal 1 Prot 3 HC Setas 22 kcal 2 Prot 3 HC Tomate 18 kcal 1 Prot 3 HC Zanahoria 29 kcal 1 Prot 6 HC Aguacate 170 kcal 2 Prot 4 HC Abaricoque 40 kcal 1 Prot 9 HC Caquí (palo santo) 66 kcal 1 Prot 16 HC Cerezas 61 kcal 1 Prot 14 HC Chirimoya 75 kcal 1 Prot 17 HC Ciruela 48 kcal 1 Prot 11 HC Dátil 165 kcal 2 Prot 37 HC Frambuesas 34 kcal 1 Prot 7 HC Fresón, fresa 31 kcal 1 Prot 6 HC Granada 78 kcal 1 Prot 17 HC Higo 72 kcal 1 Prot 17 HC Higo chumbo 3 / 8

4 36 kcal 1 Prot 8 HC Kiwi 48 kcal 1 Prot 10 HC Lima 25 kcal 0 Prot 3 HC Limón 24 kcal 1 Prot 5 HC Mandarina 41 kcal 1 Prot 9 HC Mango 64 kcal 0 Prot 15 HC Manzana 51 kcal 0 Prot 12 HC Melocotón 40 kcal 1 Prot 9 HC Melón 28 kcal 1 Prot 6 HC Naranja 42 kcal 1 Prot 9 HC Nectarina 56 kcal 1 Prot 13 HC Níspero 82 kcal 1 Prot 19 HC Papaya 27 kcal 0 Prot 6 HC Pera 50 kcal 0 Prot 12 HC Piña 50 kcal 0 Prot 12 HC Plátano 92 kcal 1 Prot 21 HC Pomelo 33 kcal 1 Prot 7 HC Sandía 29 kcal 1 Prot 7 HC Uva 69 kcal 1 Prot 16 HC Ciruelas pasas (sin) 1 pieza 17 ( kcal 8,50gr.) 0 Prot 4 HC Higos secos (1 pieza 20 gr.) 49 kcal 1 Prot 11 HC Orejones albaricoque (1 pieza 19 kcal 7,50gr.) 0 Prot 4 HC Uvas pasas (15gr.) 42 kcal 0 Prot 10 HC Melocotón almibar (1 mitad 52 grande,70gr.) kcal 0 Prot 13 HC 4 / 8

5 Peras almibar (1 mitad 58gr.) 38 kcal 0 Prot 9 HC Piña almibar (1 rodaja, 63gr.) 50 kcal 0 Prot 12 HC Guindas almibar (100gr.) 272 kcal 0 Prot 68 HC Confitura fruta (20 gr.) 48 kcal 0 Prot 12 HC Mermelada con fructosa (20 31 kcal gr.) 0 Prot 8 HC Confitura diet (Hero 20 gr.) 7 kcal 0 Prot 2 HC Mermelada baja en calorias 6 kcal (santiveri 20gr.) 0 Prot 1 HC Dulce demembrillo (50 gr.)113 kcal 0 Prot 28 HC Aceitunas negras (10 unidades 62 kcal 35 gr.) 0 Prot 2 HC Aceitunas anchoa (10 unidades, 58 kcal 35 gr.) 1 Prot 1 HC Aceitunas verdes (10 unidades, 60 kcal 35 gr.) 1 Prot 2 HC Arroz blanco crudo 346 kcal 7 Prot 78 HC Arroz integral 332 kcal 8 Prot 70 HC Harina fina maiz (maizena) 340 kcal 0 Prot 85 HC Harina fina maiz (1 cucharada) 27 kcal 0 Prot 7 HC Cuscús 337 kcal 8 Prot 74 HC Germen trigo 286 kcal 27 Prot 22 HC Harina trigo 394 kcal 13 Prot 83 HC Harina integral 301 kcal 11 Prot 59 HC Seitán 90 kcal 20 Prot 3 HC Sémola trigo 333 kcal 11 Prot 70 HC Salvado trigo (1 cucharada) 11 kcal 1 Prot 1 HC Macarrones, espaguetis etc. 348 kcal 12 Prot 72 HC 5 / 8

6 Pasta integral 340 kcal 13 Prot 68 HC Pan blanco barra (50gr.) 127 kcal 4 Prot 27 HC Pan integral trigo (50 gr. )110 kcal 4 Prot 23 HC Pan molde Bimbo (1 rebanada) 73 kcal 2 Prot 14 HC Pan leche (1 unidad ) 142 kcal 4 Prot 18 HC Pan tostado integral sin sal ni azucar (1 rebanada) 34 kcal 1 Prot 6 HC Bizcocho casero (1 rebanada, 135 kcal 30 gr.) 2 Prot 14 HC Bizcocho con fructosa (1 rebanada, 56 kcal 18 gr.) 1 Prot 5 HC Magdalena integrales (1 unidad 121 kcal ) 2 Prot 15 HC Mantecados (1 unidad) 141 kcal 2 Prot 15 HC Croisant Bella Easo (1 unidad) 109 kcal 2 Prot 11 HC Mini croisant (1 unidad) 60 kcal 1 Prot 7 HC Galleta maria (1 unidad) 26 kcal 0 Prot 5 HC Chocolate blanco 1 barra 571 ( 100 kcal gr.) 7 Prot 55 HC Choc. Con leche 1 barra 526 ( 100 kcal gr.) 8 Prot 54 HC Zumo de manzana 1 vaso 85 ( 200 kcal ml.) 0 Prot 21 HC Zumo melocotón y uva 1 vaso (200ml) 102 kcal 1 Prot 25 HC Zumo de naranja (200 ml)86 kcal 1 Prot 20 HC Zumo de pera (200ml.) 108 kcal 1 Prot 26 HC Zumo de piña (200 ml.) 88 kcal 1 Prot 21 HC Zumo de pomelo (200ml.)74 kcal 1 Prot 17 HC Zumo de uva, mosto, blanco 67 kcal y negro (200ml) 0 Prot 17 HC Zumo sin azucar diet hero 48 (200 kcal ml) 1 Prot 11 HC 6 / 8

7 Azucar blanco (1 cucharadita) 20 kcal 0 Prot 5 HC Azucar moreno caña Integral 19 kcal (1 charadita) 0 Prot 5 HC Miel, (1 cucharadita) 16 kcal 0 Prot 4 HC Fructosa (1 cucharadita) 20 kcal 0 Prot 5 HC Caramelos (1 unidad) 19 kcal 0 Prot 5 HC Mayonesa (1 cucharada) 105 kcal 0 Prot 0 HC Ketchup (1 cucharada) 14 kcal 0 Prot 3 HC Salsa bechamel (50gr.) 69 kcal 2 Prot 5 HC Aceite oliva (1 cucharada )108 kcal 0 Prot 0 HC Manteca cerdo (100gr.) 891 kcal 0 Prot 0 HC Mantequilla (100gr.) 751 kcal 1 Prot 0 HC Turrón jijona (50gr.) 269 kcal 7 Prot 19 HC Turrón duro, Alicante (50gr.) 260 kcal 8 Prot 16 HC Helado leche merengada 111 (100ml) kcal 2 Prot 14 HC Leche entera (1 vaso) 126 kcal 7 Prot 9 HC Leche semi (1 vaso) 86 kcal 6 Prot 9 HC Leche desnatada (1 vaso)68 kcal 6 Prot 9 HC Yogurt natural (1) 71 kcal 4 Prot 5 HC Yogurt frutas (1) 118 kcal 4 Prot 20 HC Yogur desnat, sabores (1) 40 kcal 5 Prot 5 HC Garbanzos (100gr.) 345 kcal 19 Prot 56 HC Judias blancas (100gr) 287 kcal 20 Prot 48 HC Judias pintas (100gr) 305 kcal 21 Prot 52 HC 7 / 8

8 Lentejas (100gr) 328 kcal 23 Prot 55 HC Tofu (100gr) 96 kcal 9 Prot 2 HC Patatas fritas (100gr) 251 kcal 3 Prot 28 HC {jcomments on} 0 Prot 8 / 8

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