El regalo de suscripción y cómo crearlo.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El regalo de suscripción y cómo crearlo."

Transcripción

1 El regalo de suscripción y cómo crearlo.

2 Los tipos de regalos de suscripción. Reporte de 10 a 30 páginas. Audio reporte de 10 a 30 minutos. Video reporte de 10 a 30 minutos. Una serie de 3 videos (cada video, inferior a 15 minutos de duración). Una conferencia grabada (Máximo 45 minutos). NOTA: La mejor carnada y la más efectiva, es una Conferencia Grabada. Que no supere los 45 minutos!

3 Características de un regalo de suscripción exitoso. Información de gran valor y que no sea de dominio público. Entregue contenido de calidad, pero incompleto. Que las personas se queden con ganas de saber más! En la información que entregue debe pre-vender el producto, construir marca y aumentar su reputación. Muestre su personalidad y construya relaciones con su audiencia (El video es la mejor opción). Debe contener un llamado a tomar acción (Conocer o comprar su producto de información) No retrase mucho el proceso de compra. Entregue máximo 3 piezas de contenido (2 días entre una entrega y la otra), y empiece el proceso de venta.

4 Qué debe lograr con su conferencia? Usted debe crear una conferencia para reducir la brecha entre lo que usted quiere vender y lo que sus clientes potenciales desean lograr. Para eso debe conocer en profundidad: 1. Los beneficios, las características y la propuesta única de ventas, que ofrece su producto de información. 2. Los sueños, metas, objetivos y deseos, que sus clientes potenciales desean alcanzar en el menor tiempo posible. 3. La razón o la lógica que usará para rebatir las objeciones de sus clientes potenciales. 4. La historia que contará de principio a fin, para persuadir a sus clientes potenciales a comprar su producto.

5 Cuál es el proceso para crear su conferencia? Defina el tema que tratará en la conferencia. Prepare el guión de la conferencia (de 10 a 20 páginas) donde revele información de alto valor, que asegure que sus prospectos se queden hasta el final y compren su producto. Estúdielo y léalo las veces que sea necesario. Prepare las diapositivas de la conferencia. Grábelo usando el Camtasia Studio. Incremente el valor de la conferencia, entregando la transcripción o las diapositivas del guión en formato PDF.

6 Consejos Importantes. 80% de contenido 20% de ventas. La conferencia debe ser corta (Máximo 45 minutos). La presentación ideal es: Visual + Audio = Video Agregar un caso de estudio en la conferencia, eleva la conversión de retención y de venta del producto. Su conferencia deber ser ENTRETENIDA para los asistentes Que no sea aburrida!... Guíese por los programas de televisión que son los más populares a la hora de enseñar y entretener. Inyecte drama y emoción, para que logre involucrar al cliente potencial en el mensaje que desea transmitir.

7 Gánese la atención de los asistentes con una GRAN PROMESA para motivarlos a que la vean completa y logren solucionar el problema o satisfacer la necesidad, que los llevó a solicitar la conferencia gratuita. Incentívelos a ver toda la conferencia Dígales que al final de la conferencia recibirán un descuento, o una oferta especial, o un regalo especial, etc. Lo ideal es que no lea las diapositivas y el guión de su conferencia... Solo úselas como apoyo para reforzar ciertos puntos, transmitir ciertas ideas, emociones, y mantener la atención de sus clientes potenciales! Ahora, si no tiene mucha EXPERIENCIA en oratoria y en hablar en público. Lea el guión de tal forma, que no se note que lo está leyendo. Su voz es IMPORTANTE Debe reflejar energía y transmitir emociones (Tome cursos de locución)

8 Dedique más tiempo a los efectos visuales de su conferencia, para hacerlo más emocional Use imágenes y movimientos que llamen la atención e impacten a sus asistentes! Ensaye su guión Una y Otra Vez, hasta que le salga perfecto o casi perfecto. En lugar de improvisar!. Termine con un claro llamado a tomar acción. Dígales exactamente, cuál es el PASO que usted quiere que ellos hagan, apenas terminen de ver la conferencia. Inyecte urgencia a la decisión de compra porque la gente a menudo dilata su decisión a la hora de gastar dinero. Para eso, agregue bonos por tiempo limitado, cantidad limitada, tiempo limitado, bonos de acción rápida, descuento limitado, etc. Esconda el botón de comprar o el botón que envía a las personas a la carta de ventas del producto, hasta que no se hayan establecido los criterios de creencia en los participantes a la conferencia

9 Cuál es la estructura de una conferencia exitosa? Paso No 1: El saludo y la gran promesa. Es el principal beneficio que recibirán por tomarse el tiempo de mirar la conferencia completa Qué aprenderán o qué descubrirán o que conseguirán con su conferencia?. Tiempo: 5 minutos. Paso No 2: El problema. Explíqueles cuáles son los problema que ellos tienen y muestre el impacto que les está generando por no solucionarlo lo antes posible. Tiempo: 5 minutos.

10 Paso No 3. Quién es usted y por qué deben creerle?. Cuente su historia con el mismo problema que ellos tienen y cómo lo solucionó. Muestre sus credenciales, los resultados que ha conseguido y los testimonios de sus clientes más exitosos. Su meta es posicionarse como experto para que entiendan porque deben escuchar su conferencia y tomar acción al final. Tiempo: 5 minutos. Paso No 4: Revele el contenido de alto valor que les prometió. Este contenido debe educar a su cliente potencial, pre-venderle su producto y crearle la necesidad de comprarlo ahora mismo. Tiempo: 15 minutos.

11 Ejemplos de contenidos. Los 7 pasos exactos para. Las 5 mejores formas para. Cómo conseguir en el menor tiempo posible. Cómo hacer para Qué hacer para El método más fácil para. Los 5 mitos sobre. Los 3 errores que debe evitar para.

12 Los 7 principios para. Las 10 reglas para. Los 3 secretos para Los 5 mejores consejos para Las 4 cosas que debe evitar para y lo que debe hacer para. Las 3 cosas que debe hacer para. Las 5 técnicas de los expertos para Las 7 tendencias sobre

13 Paso No 5. Cree empatía con sus clientes potenciales. Ayúdeles a identificar el ENEMIGO que ellos tienen, porque la IRA es un gran motivador que hará que tomen acción. Muéstreles que les está causando ese problema y que les impide resolverlo. Dígales que usted entiende su situación y el dolor que les está generando ese problema o la frustración de no estar logrando el objetivo. Consiga que se visualicen en el futuro, con el problema resuelto o alcanzando la meta que desean conseguir. Tiempo: 5 minutos. Paso No 6. La solución definitiva (Su producto). Exponga los beneficios del producto que está ofreciendo. Presente su producto como una GANGA o una OFERTA irresistible e imperdible. Tiempo: 5 minutos.

14 Paso No 7. El cierre. Su primera oportunidad de convertirlos en CLIENTES de su producto. Deles un empujón final o una GRATIFICACIÓN por tomar acción ahora mismo. Invítalos hacer clic en el BOTÓN para que lean la carta de ventas y compren su producto. Use llamados a la acción enfocados a la lógica, a los beneficios y al retorno de dinero, tiempo y esfuerzo. Genere escasez o miedo a perder o haga una advertencia de lo que pasará si no toman la acción de adquirir ahora mismo su producto. Tiempo: 5 minutos.

15 Tiene preguntas sobre este video? Coloque su pregunta debajo de este video y antes de 72 horas, recibirá respuesta de nuestra parte. Pero, antes de preguntar debe LEER las preguntas de sus compañeros y nuestras respuestas, para que no repita las mismas preguntas que ya hemos contestado.

Cómo crear rápidamente, un Producto de Información?

Cómo crear rápidamente, un Producto de Información? Cómo crear rápidamente, un Producto de Información? http://lanzamientoperpetuo.com Paso No 1: Identificar una meta o un problema o una necesidad de su nicho de mercado, y definir el producto que creará,

Más detalles

Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones

Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones Te gusta vender? Te cuesta conseguir clientes? Te frustras cuando te rechazan? A la hora de cerrar la venta te pones nervios@? Te entiendo, yo también he pasado por aquí y te digo que me he ido a mi casa

Más detalles

Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com

Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com Qué debe hacer si el suscriptor NO compra su OFERTA o Producto PRINCIPAL? Crear una

Más detalles

Búsqueda Acelerada de Empleo

Búsqueda Acelerada de Empleo Búsqueda Acelerada de Empleo Entorno Los datos sugieren que en la actualidad la persona que busca trabajo dedica menos de 6 horas por semana para la búsqueda de empleo. Según los últimos datos, el tiempo

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Los 8 FACTORES que determinan, si un NICHO DE MERCADO es muy Rentable. Factor No 1. Debe ser

Más detalles

Elaboración de documentos PowerPoint accesibles

Elaboración de documentos PowerPoint accesibles Contenido Elaboración de documentos PowerPoint accesibles Elaboración de documentos PowerPoint accesibles 1 Introducción 1 Plantillas 1 Título y orden de lectura 2 Idioma 5 Texto alternativo de imágenes

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 4. Creando un Sistema de Marketing y Ventas. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una gran oportunidad

Más detalles

1. Te gusta leer? - Sí, aunque no lo hago con frecuencia pero me gusta leer novelas.

1. Te gusta leer? - Sí, aunque no lo hago con frecuencia pero me gusta leer novelas. 1. Te gusta leer? - Sí, aunque no lo hago con frecuencia pero me gusta leer novelas. 2. Te gusta escribir? - Sí, pero no me nace con facilidad escribir de cualquier cosa, hay temas o momentos en que se

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

C O N T E N I D O 1) NORMAS DE ETIQUETA PARA VIDEOCONFERENCIAS 2) CONSEJOS PARA APLICAR DURANTE LA VIDEOCONFERENCIA

C O N T E N I D O 1) NORMAS DE ETIQUETA PARA VIDEOCONFERENCIAS 2) CONSEJOS PARA APLICAR DURANTE LA VIDEOCONFERENCIA C O N T E N I D O 1) NORMAS DE ETIQUETA PARA VIDEOCONFERENCIAS 2) CONSEJOS PARA APLICAR DURANTE LA VIDEOCONFERENCIA 3) RECOMENDACIONES PARA PRESENTACIONE POWER POINT 4) CÓMO MANTENER LA ATENCIÓN NORMAS

Más detalles

Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com Gabriel Aguado. Nicho de mercado: Coaches, consultores, asesores, profesionistas independientes. Tema del Producto: Desarrollo de plan estratégico

Más detalles

Cómo cuantificar el potencial de su nicho de mercado?

Cómo cuantificar el potencial de su nicho de mercado? Cómo cuantificar el potencial de su nicho de mercado? http://lanzamientoperpetuo.com Los tres tipos de Palabras o Frases Claves, según la concordancia. 1. Amplia. 2. Frase. 3. [Exacta] El Número de Búsquedas

Más detalles

2 ESCUELA DE VENTAS... Con la escuela de ventas, el vendedor desarrollará la capacidad de influir en las personas, se preocupará por el lado humano de los clientes, aprenderá la habilidad para escuchar

Más detalles

PRESUPUESTO. Use Su Dinero Con Cautela. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores

PRESUPUESTO. Use Su Dinero Con Cautela. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores PRESUPUESTO Use Su Dinero Con Cautela Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores Financial Education for the Poor Project Washington, D.C. 2006 CONTENIDOS Presupuesto: Use Su

Más detalles

TECNICAS DE VENTA. Javier Espitia

TECNICAS DE VENTA. Javier Espitia TECNICAS DE VENTA Javier Espitia EL TIEMPO ES DINERO A menudo la dinámica de los negocios hace que tengamos que vender nuestra idea en muy poco tiempo, en apenas unos minutos. Y como dice el refrán: LA

Más detalles

Tienes una lista de e-mails y aún no les puedes vender tus productos?

Tienes una lista de e-mails y aún no les puedes vender tus productos? Hoja de Trabajo No. 5 Estructura de Tu Carta de Venta ( Texto) para Oferta de Entrada [ En esta zona debes de hacer saber al prospecto que está en el lugar correcto y que es lo que va a pasar inmediatamente

Más detalles

Cómo crear un copy exitoso

Cómo crear un copy exitoso Contacto: Verónica Lasso R. Directora General info@mundogourmet.com.co Info@mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.co www.mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.pe 1 Cómo crear un copy exitoso 7 tips para

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Cómo crear tu propio Gabinete de Moda. Por Asun Parra

Cómo crear tu propio Gabinete de Moda. Por Asun Parra Cómo crear tu propio Gabinete de Moda Por Asun Parra Estas en el si+o correcto si Quieres dedicarte a la moda y sacar un dinero con ello Si estás cansada de no arrancar con tu proyecto Quieres trabajar

Más detalles

Instrucciones para descargar el archivo de la prueba de diagnóstico.

Instrucciones para descargar el archivo de la prueba de diagnóstico. 1 Página- (Rev. 3.1) PRUEBA DE DIAGNÓSTICO DE EXCEL Instrucciones para descargar el archivo de la prueba de diagnóstico. Cree en el escritorio, una carpeta con su nombre y dos apellidos, a través de los

Más detalles

El Sistema de Marketing y Ventas. http://lanzamientoperpetuo.com

El Sistema de Marketing y Ventas. http://lanzamientoperpetuo.com El Sistema de Marketing y Ventas. http://lanzamientoperpetuo.com Qué es un SISTEMA? Es un grupo de partes que interactúan juntas para generar un RESULTADO. Recuerde que todos los cambios que realice al

Más detalles

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT Señores Empresarios Ciudad Cordial Saludo: La fundación INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL es una entidad con una gran trayectoria en las capacitaciones de auto transformación personal; desarrollando

Más detalles

EBOOK: Introducción al Marketing

EBOOK: Introducción al Marketing Definición de Marketing Es el proceso de planificación, preciación, promoción, venta y distribución de ideas, bienes o servicios para crear intercambios que satisfagan clientes. La idea es que un negocio

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Certificación para Conferencistas. Presentado por: Avalado por:

Certificación para Conferencistas. Presentado por: Avalado por: Certificación para Conferencistas Presentado por: Avalado por: OBJETIVO El objetivo de esta certificación es transmitir conceptos y herramientas prácticas para que los participantes aprendan a ser conferencistas

Más detalles

#ManifiestoCreativo. www.beshared.es

#ManifiestoCreativo. www.beshared.es A. amistad La amistad es un tesoro intangible, el mismo que el valor de marca para las empresas. B. branding El proceso de construcción de una marca. Tú, yo, nosotros, tu empresa o tu país. C. comunicacion

Más detalles

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez Email marketing 101 Adaptado por: Jazmine Rodríguez Tienes permiso de reproducir, transmitir y compartir este documento dentro o fuera del Internet, siempre y cuando lo hagas de forma gratuita, sin alteración

Más detalles

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional

Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional Ciclo de talleres de Inteligencia Emocional TALLER 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es y para qué sirve la Inteligencia emocional. Autoconocimiento, Cuánto me conozco? Nuestras emociones,

Más detalles

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon CONNECTIVITY El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones que nunca. ConnectLine le puede

Más detalles

Pueden tener miedo a que vuelva a suceder. Pueden sentirse desprotegidos, frágiles y vulnerables.

Pueden tener miedo a que vuelva a suceder. Pueden sentirse desprotegidos, frágiles y vulnerables. 1 Qué conductas pueden haber aparecido en sus hijos/as después del terremoto? Pueden sobresaltarse fácilmente ante pequeños estímulos; por ejemplo, ante ruidos bruscos, pequeñas vibraciones producidas

Más detalles

"FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS"

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS Acción Formativa "FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS" Programa de desarrollo de habilidades de gestión de equipos para mandos Vigo 28 y 30 de septiembre, 5 y 7 de octubre VIGO. Hotel Coia c/ Sanxenxo, 1-36209

Más detalles

QUÉ ES LEAD CAPTURE (CAPTURAR POSIBILIDADES)?

QUÉ ES LEAD CAPTURE (CAPTURAR POSIBILIDADES)? El Marketing en Internet a veces puede parecer una tarea imposible. El Marketing por correo electrónico es un canal relativamente simple e increíblemente efectivo; de acuerdo con la Direct Marketing Association

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 4 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex

Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex GUÍA Antes de iniciar NOTA Note que esta versión PDF no tiene las características interactivas ofrecidas en el curso electrónico. Le recomendamos

Más detalles

11 de Agosto de 2012 ACELERA TUS VENTAS. Impartida por

11 de Agosto de 2012 ACELERA TUS VENTAS. Impartida por 11 de Agosto de 2012 ACELERA TUS VENTAS Impartida por Acelera tus Ventas Que es Vender? La venta es un proceso que permite que el vendedor / vendedora de bienes o servicios indentifique, anime y satisfaga

Más detalles

Instrucciones para descargar el archivo de la prueba de diagnóstico.

Instrucciones para descargar el archivo de la prueba de diagnóstico. 1 P á gina-prueba de diagnóstico de PowerPoint (Rev2.2) PRUEBA DE DIAGNÓSTICO DE POWERPOINT Tiempo para desarrollar la prueba: 1:30 horas Contraseña: diagnostico. Instrucciones para descargar el archivo

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Juegos Serios Fundamentos y experiencias de desarrollo

Juegos Serios Fundamentos y experiencias de desarrollo COORDINACIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Juegos Serios Fundamentos y experiencias de desarrollo COORDINACIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Juegos Serios Índice de temas Introducción Qué

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

TALLER. Habilidades. Comerciales CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO

TALLER. Habilidades. Comerciales CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO TALLER Habilidades CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO Calle Estadio No. 113 Fracc. Colinas del Cimatario C.P. 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro. TALLER Habilidades Gerardo Mendoza Peña Líder de habla

Más detalles

Conferencia Europea de Autogestores. Escucha nuestras voces: Mi vida, mis decisiones!

Conferencia Europea de Autogestores. Escucha nuestras voces: Mi vida, mis decisiones! Conferencia Europea de Autogestores Escucha nuestras voces: Mi vida, mis decisiones! CONCLUSIONES 2 Los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015 se celebro en Congreso de EPSA. EPSA es la Plataforma Europea de

Más detalles

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO EXECUTIVE EDUCATION DIRECTOR DEL PROGRAMA D. Daniel Estulin Las sesiones serán impartidas por D. Daniel Estulin. Asesor de imagen y comunicación empresarial, autor

Más detalles

Guía Básica para aprender con Khan Academy

Guía Básica para aprender con Khan Academy Guía Básica para aprender con Khan Academy Guía Básica para aprender con Khan Academy 1 Guía Básica para aprender con Khan Academy Te presentamos una Guía Básica para que inicies tu experiencia utilizando

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INTERMEDIO: CREACIÓN DE CAMPAÑAS

Paso a Paso NIVEL INTERMEDIO: CREACIÓN DE CAMPAÑAS Paso a Paso NIVEL INTERMEDIO: CREACIÓN DE CAMPAÑAS Porque sabemos que cada vez más gente está de acuerdo en que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS

Más detalles

El Vendedor, el Proceso y las Técnicas: MODELO AIDA

El Vendedor, el Proceso y las Técnicas: MODELO AIDA El Vendedor, el Proceso y las Técnicas: MODELO AIDA 2013 EL VENDEDOR PROFESIONAL: Responsabilidades del vendedor profesional. Factores de éxito del vendedor eficaz: conocimientos, habilidades y actitudes.

Más detalles

Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos

Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos Cómo mejorar el control de costos logísticos y el cumplimiento de las regulaciones al exportar? ups enfrentemos juntos los desafíos Los constantes cambios en las solicitudes de trámites de exportación

Más detalles

Diferentes Maneras de Comprar Cosas

Diferentes Maneras de Comprar Cosas Resultados del Aprendizaje Resultado no. 1: Los participantes podrán describir por lo menos dos maneras diferentes de gastar dinero. Resultado no. 2: Los participantes podrán nombrar por lo menos un tipo

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Creado por: Carlos Ramos. Fundador de ArrancaEmprendedor.com

Creado por: Carlos Ramos. Fundador de ArrancaEmprendedor.com Creado por: Carlos Ramos Fundador de ArrancaEmprendedor.com Posiblemente usted ha escuchado anteriormente estas palabras. Tener un título atractivo es la clave para llamar la atención de la gente. Es su

Más detalles

Normas Estatales Fundamentales Comunes

Normas Estatales Fundamentales Comunes Dando sentido a las Normas Estatales Fundamentales Comunes Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8220 Normas Estatales Fundamentales Comunes: Preguntas frecuentes Qué son las Normas Estatales

Más detalles

Obtención del compromiso

Obtención del compromiso CIERRE DE VENTAS 1 Obtención del compromiso Es solicitar el negocio con el comprador o CIERRE DE VENTAS. Obtener el compromiso es crítico para el éxito de los vendedores y sus empresas. Una venta es sólo

Más detalles

Administración y técnicas de ventas

Administración y técnicas de ventas Administración y técnicas de ventas 1 Sesión No. 3 Nombre: El Proceso de Venta Contextualización Te has preguntado Qué proceso tiene la venta? La venta sin duda es un arte, pero también una técnica que

Más detalles

Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com

Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com Por qué no consigue excelentes resultados con su negocio online? Fracaso o pobres resultados: Quiere aprender y ejecutar

Más detalles

Estamos creciendo y podemos hacer más cosas solos

Estamos creciendo y podemos hacer más cosas solos PRIMER Grado - Unidad 2 - Sesión 11 Estamos creciendo y podemos hacer más cosas solos Por qué es importante que los niños y las niñas sientan que están logrando su autonomía? Conforme los niños y las niñas

Más detalles

Módulo # 3. Email Marketing.

Módulo # 3. Email Marketing. PARTE # 1 Estructura del Tipos de Regalo y sus características. Follow up o seguimiento. PARTE # 2 Email Marketing de manera Exitosa. Tipos de Email. Medir Conversiones. PARTE # 3 Cuáles son las partes

Más detalles

Comunicación y estrategias de Marketing

Comunicación y estrategias de Marketing Comunicación y estrategias de Marketing 1 Lectura Nº 25 Estrategia de Promoción de Ventas Cuando las características del producto con respecto a las de la competencia son casi idénticas, las estrategias

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Objetivos: Asegurarse que las partes puedan hablar y liberar sus emociones. Obtener información para analizar el conflicto.

Objetivos: Asegurarse que las partes puedan hablar y liberar sus emociones. Obtener información para analizar el conflicto. ETAPA II: NARRACIÓN Objetivos: Asegurarse que las partes puedan hablar y liberar sus emociones. Obtener información para analizar el conflicto. PASOS DE LA ETAPA: 1. Buscar un acuerdo sobre quién va a

Más detalles

Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces. Gestión Empresarial y Recursos Humanos

Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces. Gestión Empresarial y Recursos Humanos Experto en Comunicación en la Empresa y Presentaciones Eficaces Gestión Empresarial y Recursos Humanos Ficha Técnica Categoría Gestión Empresarial y Recursos Humanos Referencia 2464-1502 Precio 23.16 Euros

Más detalles

Curso. Estandarización de la comunicación para las ventas. In company

Curso. Estandarización de la comunicación para las ventas. In company Curso Estandarización de la comunicación para las ventas In company POR QUÉ ESTE CURSO? EL PROBLEMA Normalmente se piensa que Vender es un arte. Y que por eso solo lo pueden hacer ciertos genios que tienen

Más detalles

Sesión 16: Formas de mantenerse motivado. Revisión del progreso

Sesión 16: Formas de mantenerse motivado. Revisión del progreso Sesión 16: Formas de mantenerse motivado. Revisión del progreso Los cambios que hizo para hacer más actividad física: Los cambios que hizo para comer menos grasa (y menos calorías): Logró su meta de peso?

Más detalles

Manual básico de uso Skype Empresarial(Lync) Manual Corporativo

Manual básico de uso Skype Empresarial(Lync) Manual Corporativo Manual básico de uso Skype Empresarial(Lync) Manual Corporativo Introducción a Skype Empresarial (Lync) Skype Empresarial (Lync) es una plataforma de comunicaciones unificadas, con Skype Empresarial (Lync)

Más detalles

Instrucciones para el Presentador del Taller

Instrucciones para el Presentador del Taller Instrucciones para el Presentador del Taller Use estas diapositivas (por orden) con las diversas secciones programadas para la sesión. Bienvenida y Esquema General (diapositivas 2-4) Actividad (diapositivas

Más detalles

4.2.2 El Filtro El Macro Filtro

4.2.2 El Filtro El Macro Filtro EL MACRO FILTRO A: La historia El ejercicio del Macro Filtro es corto, pero es un paso muy importante que se coloca entre la generación de ideas de proyectos y la decisión final sobre la idea de empresa

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Manual de Usuario Tienda Cloud Presencia Web

Manual de Usuario Tienda Cloud Presencia Web Manual de Usuario Tienda Cloud Presencia Web Este documento contiene información de negocio propiedad de Claro Colombia S.A. No está permitido ningún tipo de utilización de la información contenida aquí

Más detalles

Manual Power Point. RGA Training & Solutions

Manual Power Point. RGA Training & Solutions Manual Power Point RGA Training & Solutions Microsoft PowerPoint 2013 es un programa de aplicación enfocado en presentaciones que se usan para organizar y presentar información e ideas de forma visual

Más detalles

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR Banorte.com 1 www.banorte.com SI AHORRAS, GANAS. Estamos seguros que el ahorro siempre está presente en tu lista de prioridades; sin embargo, aún y cuando se trata

Más detalles

PLAN DE SESIÓN PENSANDO EN EL FUTURO Planeación del taller para escuelas secundarias y nivel medio superior DESCRIPCIÓN: INTERVENCIÓN EDUCATIVA

PLAN DE SESIÓN PENSANDO EN EL FUTURO Planeación del taller para escuelas secundarias y nivel medio superior DESCRIPCIÓN: INTERVENCIÓN EDUCATIVA DESCRIPCIÓN: INTERVENCIÓN EDUCATIVA OBJETIVOS EDUCATIVOS GENERALES: Inculcar en el educando: PLAN DE SESIÓN PENSANDO EN EL FUTURO Planeación del taller para escuelas secundarias y nivel medio superior

Más detalles

Consumer Payment Report

Consumer Payment Report Consumer Payment Report Spain España Principales conclusiones La mayoría de los españoles pagan sus cuentas a tiempo. Un 0% cree que se deben pagar las facturas a tiempo. Un % sabe exactamente qué facturas

Más detalles

Herramienta de Compartir Social

Herramienta de Compartir Social Herramienta de Compartir Social 1. Por qué agregar al email marketing herramientas sociales? 2. Cómo funciona? 3. Beneficios de las herramientas de Compartir Social 4. Trucos y consejos para usuarios Por

Más detalles

METAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Mejorar la forma de solucionar problemas. Mejorar la calidad de la vida. Aumentar el sentido de control

METAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Mejorar la forma de solucionar problemas. Mejorar la calidad de la vida. Aumentar el sentido de control HANDOUT #1 METAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Mejorar la forma de solucionar problemas Disminuir ansiedad Mejorar la calidad de la vida Aumentar el sentido de control 2011 The Over 60 Program HANDOUT #2 ELEMENTOS

Más detalles

Mindomo

Mindomo Mindomo www.mindomo.com Descripción: Mindomo es una herramienta en línea gratuita para crear mapas conceptuales, lo que le permite organizar ideas y pensamientos, planificar y monitorear proyectos, definir

Más detalles

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Objetivo de la Unidad Al finalizar este tema los y las participantes serán competentes de: Identificar ventajas de la investigación de mercados Historia de

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVO EL CURSO

PRESENTACIÓN OBJETIVO EL CURSO PRESENTACIÓN Es una iniciativa que surge del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades - CONADIS con el aval del Ministerio del Trabajo y la colaboración de la Federación Nacional de Ecuatorianos

Más detalles

El Correr Riesgos. Capítulo 29

El Correr Riesgos. Capítulo 29 Capítulo 29 229 El Correr Riesgos Su ecuación está incompleta hasta que sepa qué es lo peor que podría llegar a ocurrirle y lo mejor que podría sucederle. Estas palabras de Paul Shultheis (un presidente

Más detalles

FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS. Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486

FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS. Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486 FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486 Qué es la Autoestima? Qué es ser emocionalmente fuerte? Cómo son las personas que tienen

Más detalles

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO (EN VIDEO) NOTAS AL ENTRENADOR El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los Asesores desarrollar las habilidades

Más detalles

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS TEMA 4 LAS ALABANZAS 2 1 LAS ALABANZAS: Antes de hablar de las alabanzas es interesante mencionar el feedback, ya que nos ayudara a entender mucho mejor el

Más detalles

Administración de Ventas

Administración de Ventas Administración de Ventas 1 Sesión No. 4 Nombre: Planeación Contextualización Te has preguntado De qué depende el desarrollo comercial? El desarrollo comercial de una empresa depende del complejo engranaje

Más detalles

6.- PREPARAR LA SOLUCIÓN

6.- PREPARAR LA SOLUCIÓN AGENDA para Hoy (S3)! Resumen de la S1 y S2! Estrategias en Ventas Profesionales! Entendiendo mas a fondo El Proceso de Venta! Qué es la Preparación?! Cómo se debe hacer el Acercamiento?! La Detección

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA Introducción Un programa que se vale de la cultura Emprendedora de Alta Tecnología del MIT para ayudar a los emprendedores, empresarios, ejecutivos, y otras personas involucradas en el entorno emprendedor

Más detalles

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos: - Diagnosticar puntos críticos de los profesionales de empresa. - Definir objetivos de mejora. - Estrategias de gestión de tareas. - Planificación de acciones

Más detalles

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Revisión anual de cumplimiento Una vez al año, le pedimos que revise nuestra capacitación sobre transparencia para recordarle nuestras políticas y procedimientos.

Más detalles

Hoja de análisis para visitas y gestiones comerciales

Hoja de análisis para visitas y gestiones comerciales ANÁLISIS DE VISITAS COMERCIALES 1 Introducción A través del contenido de nuestro programa de formación Técnicas situacionales de ventas (que consta en cursiva en estas hojas de análisis) le proponemos

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura Maximización de la publicidad de concientización: Un llamado a todo el cerebro Que presenta el alumno: Jaime S. De la Fuente

Más detalles

DAR APOYO. Ayudar a alguien que tiene depresión. Qué es un compañero de apoyo? Cuando un ser querido tiene depresión. Apoyo a personas con depresión

DAR APOYO. Ayudar a alguien que tiene depresión. Qué es un compañero de apoyo? Cuando un ser querido tiene depresión. Apoyo a personas con depresión Apoyo a personas con depresión Cuando un ser querido tiene depresión DAR APOYO Ayudar a alguien que tiene depresión Quizás usted tenga un amigo, un familiar u otro ser querido con depresión. La depresión

Más detalles

Curso VBA para Outlook

Curso VBA para Outlook Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Outlook Curso VBA para Outlook Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

CÓMO EL BAJAR DE PESO PUEDE AYUDARME?

CÓMO EL BAJAR DE PESO PUEDE AYUDARME? Por qué debo bajar de peso? Mantener su cuerpo en un peso saludable puede ayudarle a sentirse bien. Si usted tiene sobrepeso, perder aunque sea una cantidad modesta de peso puede mejorar su salud y ayudarle

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

GUÍA DE CONTENIDOS. Cursos Virtuales de Alta Demanda Laboral

GUÍA DE CONTENIDOS. Cursos Virtuales de Alta Demanda Laboral Cursos Virtuales de Alta Demanda Laboral GUÍA DE CONTENIDOS Propuesta SIET de Empleabilidad e Inserción Laboral Presentación del Curso: El curso: Buscando Empleo está dirigido a formar y preparar a los

Más detalles

GUIA PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS. Cuadro N 1: Preguntas básicas para organizarnos en la formulación de proyectos

GUIA PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS. Cuadro N 1: Preguntas básicas para organizarnos en la formulación de proyectos GUIA PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS Cuadro N 1: Preguntas básicas para organizarnos en la formulación de proyectos QUÉ Se quiere hacer Descripción del proyecto POR QUÉ Se quiere hacer Fundamentación

Más detalles

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 10 INTEGRE PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 01 02 SUS TECNOLOGÍAS. NO DEPENDA DE DECISIONES PARTICULARES. 03 USE LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA DE ALARMAS. 04 05 06 HAGA VERIFICACIÓN VISUAL DE EVENTOS.

Más detalles