Curso de. Inglés Intensivo. para adultos. Descriptivo. Irlanda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso de. Inglés Intensivo. para adultos. Descriptivo. Irlanda"

Transcripción

1 Curso de Inglés Intensivo para adultos Descriptivo Irlanda

2 Nuestros CURSOS EDAD MÍNIMA* 18 Años Dependiendo de tus necesidades formativas, puedes elegir en Irlanda de los siguientes cursos: Excepto para los cursos Profesionales y Ejecutivos, Edad Mínima 23 años Curso Standard e Intensivo de Inglés General Curso preparación del First Certificate y del IELTS Curso de Inglés de Negocios Curso preparación especial para profesores de Inglés Qué incluyen? ALOJAMIENTO Y PLAN DE C0MIDAS según la opción elegida ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PERMANENTE a nuestros participantes durante el desarrollo del programa + ACTIVIDADES Acceso al programa de actividades para el tiempo del ocio del alumnado SEGURO MEDICO Y DE ACCIDENTES incluyendo Responsabilidad Civil en y amplias coberturas CERTIFICADO FINAL DE ESTUDIOS.

3 Nuestros CENTROS Dublín Dublin, la capital de Irlanda es un excitante lugar para aprender Inglés. Ofrece todas las ventajas sociales y culturales de una capital. Es vibrante, joven con fabulosos pubs, restaurantes, teatros y música. Sobre todo música tradicional Irlandesa que puede ser escuchada en todos los rincones de la cuidad. Dublín es famosa por la amabilidad de sus gentes. Su cultura familiar y muy tradicional crea un ambiente seguro en el que vivir y estudiar Inglés. Los alumnos podrán participar de una serie de actividades y excursiones que propondrá el centro. Un guía acompañará a los alumnos en estas visitas. El precio de este guía está incluido en el programa, pero si la actividad o excursión que se proponga implicara desplazamiento o entrada, los alumnos correrán con estos gastos. Nuestro Centro en Dublín. Está situado en el centro de esta cuidad y su edificio es uno de los prestigiosos de la zona. Estamos situados muy cerca de la zona de transporte público y entre nuestros vecinos se encuentran: El Parlamento Irlandés, el Museo Nacional, la Gallería Nacional, La Biblioteca Pública y el famoso Trinity College. Nuestro centro ofrece a los estudiantes unas instalaciones de primera con biblioteca a la que todos los alumnos tienen acceso y conexión a internet Wifi. está situado en el bello sur de Irlanda.Es la segunda cuidad del país y tiene una población de habitantes. El carácter único de la cuidad fue reconocido cuando fue elegida capital de la Cultura Europea en el Cada año es sede de los festivales internacionales del cine, jazz, baile folklórico y la música de coro. Nuestro Centro en está situado convenientemente en el centro de la ciudad y muy cerca de restaurantes y centros comerciales. El Centro ocupa dos edificios de estilo Georgiano, recientemente renovados pero que ha mantenido el carácter elegante del siglo dieciocho y ofrece 24 Aulas, Sala de estudios. Ordenadores y materiales en Cd-Rom para practicar el idioma, documentos de libre acceso en su Biblioteca con una amplísima selección de libros, Colección de Dvd s y videos, Sala de acceso gratuito a Internet, Cafetería, Sala reservada para el ocio y un amplio jardín. Escuela dispone de acceso a internet WIFI gratuito para los estudiantes y una sala de cine con una aplia pantalla. La escuela de propone una serie de actividades que permiten a los estudiantes relacionarse con otros alumnos del resto del mundo (algunas de estas actividades son gratuitas y otras tendrán un coste extra). Entre estas actividades podemos destacar, tour por la ciudad de, excursiones a West y Kerry, clases de baile tradicional irlandés, noche en el karaoke, pubs y en el teatro, bolera, carreras de galgos, avistamiento de cetáceos y mucho mas.

4 Nuestros CURSOS Curso Standard de Inglés General 20 horas Dublín y Curso Intensivo de Inglés General 25/26 horas Dublín y Tanto en como en Dublín, el curso de ingles estándar esta enfocado en la puesta en práctica de las habilidades comunicativas, en particular en la expresión oral y la comprensión auditiva además de la gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas, etc.. LOCALIZACIÓN Dublin y CLASES Dublin: Clases de 55 min / 20 clases semanales : Clases de 55 min / 20 clases semanales DURACIÓN 2 semanas mínimo (consultar nivel principiantes para ambos centros) FECHAS Todos los lunes de cada semana Dublín y (exceptuando los principiantes) ALUMNOS POR CLASE: Dublin: Máximo 14 estudiantes : Máximo 12 estudiantes NIVELES: Desde Principiantes a avanzados HORARIO de Lunes a Viernes Dublin: De 9 a 13h : De 9 a 12:55h En Dublin: Posibilidad de alojamiento sólo en familia. En : Posibilidad de alojamiento en familia, en residencias y apartamentos. Por la mañana el curso intensivo de ingles general sigue el mismo programa que el curso Standard. Las seis horas de por la tarde se enfocan en el desarrollo de habilidades comunicativas. Desde la mitad de Junio hasta la mitad de Septiembre, el curso intensivo ofrece la oportunidad de aprender ingles comercial por las tardes. Por las mañanas el curso intensivo se centra el gramática y por las tardes se centran en el desarrollo de las distintas habilidades: Lectura, comunicación oral y escritura. LOCALIZACIÓN Dublin y CLASES Dublin: Clases de 55 min / 25 clases semanales : Clases de 55 min / 26 clases semanales DURACIÓN 2 semanas mínimo (entrada todos los lunes / exceptuando principiantes) FECHAS Todos los lunes de cada semana Dublín y (exceptuando los principiantes) ALUMNOS POR CLASE: Dublin: Máximo 14 estudiantes : Máximo 12 estudiantes NIVELES Desde Principiantes a avanzados HORARIO Dublin: De Lunes a Viernes de 9 a 13h Lunes y Martes ó Miércoles y Jueves de 14 a 16.05h. : De Lunes a Viernes de 9 a 12:55h Martes, Miércoles y Jueves 14 a 16h. En Dublin: Posibilidad de alojamiento en familia y en apartamentos. En : Posibilidad de alojamiento en familia y en residencias y apartamentos.

5 Nuestros CURSOS Curso preparación del FCE / First Certificate / CAE/Advanced y CPE/ Proficiency LOCALIZACIÓN DURACIÓN Entre 10 y 11 Semanas FECHAS 04 Enero - 9 Marzo 2016 (9 semanas y 3 días FCE & CAE) 21 Marzo - 3 junio 2016 (11 semanas - FCE - CAE - CPE) 19 Septiembre - 25 Noviembre 2016 (10 semanas FCE - CAE - CPE) ALUMNOS POR CLASE: Máximo 12 estudiantes NIVELES: Desde Principiantes a avanzados HORARIO de Lunes a Viernes De 9 a 12:55h Posibilidad de alojamiento en familia, en residencias y apartamentos. Durante los días posteriores a la finalización del curso tendrá lugar los exámenes de Cambridge. Consultar una vez que ha iniciado el curso. *El precio del exámen, que tiene un coste aproximado de entre 180 a 200 y no entra en el precio del curso por lo que se abonan de forma separada. Hay que tener en cuenta que el 17 Marzo y el 1 Agosto son festivos en Irlanda, por lo tanto las clases se reanudarán al dia siguiente. Curso Preparación Examen del IELTS IELTS es un título reconocido por la mayoría de las universidades en Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y por más de 380 Universidades e institutos de los Estados Unidos.También es utilizado por instituciones en todo el mundo incluido el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Este curso se centra 100% en la preparación del IELTS. LOCALIZACIÓN CLASES 20+4 clases semanales DURACIÓN Flexibilidad en el número de semanas. Entrada todos los martes FECHAS Todos los lunes de cada semana Dublín y (exceptuando los principiantes) ALUMNOS POR CLASE: Máximo 12 estudiantes NIVELES Nivel medio-alto. B2 HORARIO De Lunes a Viernes de 9 a 12:55h (Inglés Standar) Martes y Jueves de 14 a 16h. Posibilidad de alojamiento en familia y en residencias y apartamentos. *El precio de los exámenes no entra en el precio del curso por lo que se abonan de forma separada.

6 Nuestros CURSOS Curso preparación Inglés de Negocios Es un curso para profesionales y personal ejecutivo que desarrolla las habilidades comunicativas para llevar a cabo tareas profesionales con total confianza. Es un curso altamente interactivo que se basa en el uso de ejercicios para solución a problemas, situaciones prácticas de role play y en el estudio de casos reales; Comunicación, negociaciones, estadísticas, marketing, recursos humanos, técnicas de entrevista, etc LOCALIZACIÓN EDAD: 23 Años (mínimo) CLASES 30 clases (25 horas mas 5 hora durante el almuerzo) DURACIÓN 1 semana FECHAS 15 Febrero, 21 Marzo, 18 Abril, 23 Mayo, 20 de Junio, 19 Septiembre, 17 Octubre, 14 Noviembre, 12 Diciembre ALUMNOS POR CLASE: Máximo 6 estudiantes NIVELES: Desde Nivel Intermedio HORARIO De Lunes a Viernes de 9 a 12:55h Martes y Jueves de 14 a 16:30h. Posibilidad de alojamiento en familia, en residencias y apartamentos. Curso preparación especial para profesores de inglés POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS? Nuestro centro está aprobado por departamento de Educación de Irlanda y tenemos más de 25 años de experiencia en cursos para profesores. Nuestro equipo de profesores se centra en ideas y técnicas prácticas en el aula y los participantes tiene la oportunidad de analizar en detalle la evolución de la enseñanza del ingles. Los participantes en el curso se verán envueltos en la vida y en la cultura irlandesa a través de una sería de clases, visitas y excursiones. METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA PRÁCTICA Análisis y apreciación de la lengua Dirección en el aula y preparación de las clases. Desarrollo de reading, listening, writing, speaking y estrategias de adquisición de vocabulario. Problemas actuales en la metodología, materiales de evaluación y desarrollo Uso de material auténtico, juegos y tecnología en el aula LOCALIZACIÓN CLASES 20 clases semanales y dos tardes prácticas. DURACIÓN 2 semanas FECHAS 4 Julio y 8 Agosto ALUMNOS POR CLASE: máximo 15 estudiantes REQUISITOS: Nuestro curso para profesores está diseñado para profesores de ingles no nativos que desean mejorar sus habilidades y competencias lingüísticas HORARIO De Lunes a Viernes de 9 a 12:55h Martes y Jueves de 14 a 16:30h. Posibilidad de alojamiento en familia y en residencias y apartamentos.

7 PRECIOS Dublín ALOJAMIENTO PARA CURSO STANDARD 2 SEMANAS SEMANA ADICIONAL PARA CURSO INTENSIVO 2 SEMANAS SEMANA ADICIONAL Familia habitacion individual (Septiembre a Junio) Familia habitacion* individual (Julio y Agosto) Familia habitacion individual Baño privado* (Septiembre a Junio) Familia habitacion individual Baño privado (Julio y Agosto) Residencia habitacion individual (Junio-Julio y Agosto) 1.060,50 497, ,50 550, ,50 511, ,50 564, ,50 532, ,50 585, ,50 546, ,50 599, ,50 525, ,50 564,25 PARA CURSO STANDARD PARA CURSO INTENSIVO CURSO PREPARACIÓN FCE-CAE/CPE ALOJAMIENTO 2 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 2 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 10 SEMANAS 11 SEMANAS Familia habitacion individual (**) 974, , , ,75 Familia habitacion individual (del 4 Junio al 18 Septiembre) , ,35 Apartamentos Copley Court (todo el año) 918, , ,75 Apartamentos University Hall (4 Junio al 20 agosto) 862, , ,75 CURSO PREPARACIÓN DEL IELTS CURSO PREPARACIÓN DE INGLÉS DE NEGOCIOS CURSO ESPECIAL PREPARACIÓN PROFESORES ALOJAMIENTO 2 SEMANAS SEMANA ADICIONAL 1 SEMANA 2 SEMANAS Familia habitacion individual (**) 1.100,50 550, , ,50 Familia habitacion individual (del 4 Junio al 18 Septiembre) 1.190,10 595, , ,10 Apartamentos Copley Court (todo el año) 1.114,50 557, , ,50 Apartamentos University Hall (4 Junio al 20 agosto) 988,50 494, , ,50 (*) El número de habitaciones con baño privado es limitado por lo que deberá ser reservado con, al menos, dos meses de antelación. (**)El precio de la habitación individual es para cualquier fecha fuera del periodo comprendido entre 18 Septiembre al 4 de Junio. El Alojamiento en Familia incluye la Media Pensión, desayuno y cena durante la semana y la Pensión Completa, desayuno, almuerzo y cena durante el Fin de Semana.

8 Información IMPORTANTE PRECIOS Los precios arriba mencionados (cuadro de precios) incluyen el alojamiento (según la opción elegida ) y las clases en el curso elegido. Estos precios NO incluyen el transporte aéreo para llegar al país en cuestión ni otro tipo de transporte. En el caso de, el coste aproximado para el material didáctico es de 45 aproximadamente (Los alumnos que asistan a clases individuales o curso de negocios, no tienen que abonar este extra). FORMA DE PAGO Para reservar cualquiera de nuestros cursos deberá cumplimentar el boletín de inscripción especificando claramente las fechas en las que desea realizar el curso y abonar el 30% del total del curso como depósito. Tanto el boletín como el resguardo de haber realizado el ingreso/transferencia deberá ser remitido a Tecs por fax/ correo electrónico o correo postal. Por comodidad y rapidez recomendamos el uso del fax. FESTIVOS EN CORK Y DUBLIN - DIAS NO LECTIVOS Las escuelas cierran los festivos nacionales. El dinero correspondiente a los días de clase de los festivos NO es reembolsable. CENTRO DE DUBLÍN Y DE CORK La escuela está abierta durante todo el año desde el 4 de Enero hasta el 16 Diciembre Los días que cierra por festividad son los siguientes: Del 1 al 2 de Enero El 17 y 28 de Marzo, el 2 de Mayo, el 6 Junio, el 1 Agosto, el 31 Octubre y las vacaciones de Navidad del 16 de Diciembre al 4 de Enero de DÍAS DE LLEGADA A LOS CENTROS/FAMILIAS:DUBLÍN Y CORK El día de llegada es un domingo y la salida debe ser en sábado. Si un estudiante deseara llegar antes o salir después de los días oficiales de llegada y salida; por favor consultar con TECS para confirmar disponibilidad y coste adicional. En, el primer día de clase, después de la prueba de nivel que tiene lugar a las 08.45hrs, los estudiantes recibirán una sesión informativa sobre las instalaciones del centro, las normas de conducta y persona de contacto en el centro en el caso de que se necesite. En Dublín, los alumnos que se alojen con una familia recibirán información sobre como llegar a la escuela (en algunos casos, algún miembro de la familia acompañará al alumno al centro de estudios o le presentará a algún estudiante que le acompañe).los alumnos harán la prueba de nivel a las 9.00hrs en la escuela y recibirán una charla sobre el funcionamiento y normas del centro. Posteriormente tendrán un tiempo mientras corrigen los exámenes para solicitar su bono de transporte público de estudiante (precio no incluido el programa) en la estación que se encuentra a dos minutos de la escuela. Los alumnos empezarán las clases en la segunda sesión del día, a las 11.10hrs. En ambos programas, los estudiates tendrán una reunión semanal con su tutor para comentar aspectos generales del programa, nos sólo sobre las clases sino también sobre su estancia en la ciudad. Independientemente de esta reunión, los alumnos podrán solicitar una reunión con su tutor si necesitara de su asistencia. Las llegadas y salidas fuera de los días señalados pueden incurrir en gastos adicionales. Importante: La prueba de nivel se realizará el primer lunes a excepción de días festivos. BILLETE DE AVIÓN Tecs ofrece el servicio de reserva de billete pero siempre aconseja a los estudiantes que compren los billetes de avión por Internet o en una agencia de viajes; Es mucho más económico. TRASLADOS El estudiante puede solicitar la recogida en los distintos aeropuertos a los que haya elegido llegar a Irlanda dependiendo del curso elegido. El precio del servicio de recogida por trayecto desde el aeropuerto de Dublín hasta el alojamiento es de 70, en el caso de alojarse en familia. El precio del servicio de recogida por trayecto desde el aeropuerto de hasta el hospedaje es de 50, en el caso de alojarse en residencia. En el caso del alojarse en Familia estará incluido los traslados al aeropuerto de. Este lo llevará a cabo la familia de acogida siempre y cuando el mismo entre dentro del siguiente horario de 9:00h a 22:30h. Normalmente la familia le esperará en la puerta de llegadas del aeropuerto. Es imprescindible que en caso de retraso o huelga u otro imprevisto que impida llegar a la hora estipulada, el alumno debe llamar al telefono de emergencia del centro de estudios o mejor a la familia de acogida comunicándole el retraso y la nueva hora de llegada. Si el alumno no avisa del retraso, el tiempo máximo de espera del traslado será de 30 minutos y en ningún caso se le devolverá el importe del traslado. Siempre en caso de retraso debe llamar al telefono de emergencia que mas adelante le facilitaremos. En el caso de Dublin lo gestionan bajo el coste adicional anteriormente mencionado.

9 Información IMPORTANTE TIPOS DE ALOJAMIENTO Y REGIMEN DE COMIDAS PARA NUESTROS CURSOS EN FAMILIA (CORK Y DUBLÍN) Este tipo de alojamiento es perfecto si lo que se busca es experimentar a fondo la cultura Irlandesa. Todas las familias son elegidas teniendo en cuenta un riguroso criterio, no alojarán a más de un estudiante con la misma lengua materna y los hogares se encuentran convenientemente situados. El trayecto medio de una familia al centro de estudios es de unos 35 minutos en transporte público, es lo normal pues la mayoría de las familias irlandesas no viven en los centros de la ciudad sino en casas con jardín a las afueras, pues es parte fundamental de su cultura. El regimen de comidas en alojamiento en familia incluye desayuno y cena (Media Pensión) de lunes a viernes y Pension completa los los fines de semana, incluido un almuerzo ligero además del desayuno y la cena; El servicio de lavandería está incluido, la familia lo realiza una vez a la semana. Los estudiantes que tengan necesidades dietéticas específicas (vegetarianos, celíacos, etc) deberán advertirlo y esto puede suponer un suplemento extra.es importante recordar que el sistema de calefacción de los hogares irlandeses son diferentes a los españoles. Las sábanas se cambian semanalmente. El alumno podrá solicitar quedarse en Navidad en familia por un coste adicional (consultar con TECS), aunque la escuela permanecerá cerrada esas fechas. EN APARTAMENTOS (CORK) Existe la posibilidad de varios tipos de alojamiento: Tanto en los apartamentos como en las residencias, tendrá que abonar un deposito a la llegada de unos 225 en concepto de posibles daños o desperfectos. A su salida inspeccionaran su apartamento y si todo esta correcto le reembolsaran dicha cantidad. El centro de estudio no se responsabiliza de ninguna pérdida, accidente o negligencia que puede ocurrir durante la estancia del alumno. Coppley Court Residence: Disponibles todo el año. Están situados a 10 minutos andando de la escuela. Apartamentos para compartir con otros estudiantes. Habitaciones individuales con baño privado. Cada apartamento tiene cocina y salón con televisión. Los apartamentos incluyen las sábanas pero el estudiante deberá traer sus propias toallas. University Hall Apartments: Disponibles desde el 04 Junio al 20 Agosto. Están a 25 minutos andando del centro de estudios. Son apartamentos de habitaciones individuales con baño privado a compartir salón, cocina y baño común. Los apartamentos incluyen las sábanas pero el estudiante deberá traer sus propias toallas. EN RESIDENCIA DE VERANO (DUBLÍN) Shanowen Hall: Disponibilidad junio,julio y Agosto. Este complejo residencial se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie de la Universidad de Dublín. Los apartamentos consta de 4 o 5 habitaciones, todas ellas cuentan con baño privado, con una sala de estar de planta abierta y área de cocina.la residencia cuenta con un sistema de seguridad monotorizado de 24 horas. Se te facilitará sábanas, los estudiantes deberán llevar su toalla. Para reservar este tipo de alojamiento, la estancia mínima debe ser de 2 semana. Los precios arriba indicados para la habitación individual son por persona. ** Tambien se puede gestionar en Dublin, alojamiento en hostales u hoteles bajo petición. Horarios de las clases: Los horarios de las clases en ambos centros pueden cambiar por motivos organizativos.

10 English &Fun PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES Chester (13 a 17 años) Oxfordshire (10 a 16 años) Oxford (15 a 17 años) Bath (13 a 17 años) Canterbury (10 a 16 años) Dublín Universitario (13 a 17 años) Dublín en Familia (14 a 18 años) Killarney (10 a 17 años) Wicklow (13 a 18 años) (+15 a 23 años) Torbay (14 a 17 años) Farringtons (10 a 16 años) Para toda la familia (3 a 13 y +18 años) Reaseheath (13 a 17 años) Cambridge (14 a 18 años) New York (14 a 17 años) Toronto (14 a 17 años) St. Andrew (14 a 18 años) Paris (16 a 19 años) Niza (16 a 19 años) Franckfurt (16 a 19 años) AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO En familia o residencial OTROS CAMPAMENTOS DE VERANO Go Camp (6 a 9 años, El Puerto de Santa María) Family Camp Puerto (10 a 17 años, El Puerto de Santa María) Day Camp (Camp de día en El Puerto de Santa María) Family Camp Gredos (8 a 14 años, Sierra de Gredos) ANGLO Magic Village (11 a 13 años, Sierra de Cádiz) Little Village (14 a 17 años, Sierra de Cádiz) ANGLO Camp (12 a 16 años, Sierra de Salamanca) TECS College (16 a 18 años, Sierra de Cádiz) PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES UK, Irlanda, USA y otros destinos...

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI DESDE: 540 Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Entre sus innumerables atractivos cabe destacar sus calles y las

Más detalles

Curso de. Inglés Intensivo. para adultos. Descriptivo. United Kingdom

Curso de. Inglés Intensivo. para adultos. Descriptivo. United Kingdom Curso de Inglés Intensivo para adultos Descriptivo United Kingdom Nuestro CURSO Nuestros centros están acreditados por el British Council y son miembro de English UK, lo que asegura una alta calidad en

Más detalles

*CORK * CORK * CORK *CORK

*CORK * CORK * CORK *CORK DD CORK IRLANDA Cork, situada al sur del país, es la segunda ciudad más importante de Irlanda con una población de 140.000 habitantes. Ubicada en una isla entre los dos principales canales del río Lee,

Más detalles

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 605 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO DUBLÍN UNIVERSITARIO

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO DUBLÍN UNIVERSITARIO VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO DUBLÍN UNIVERSITARIO PROGRAMA ESTRELLA Dublín Universitario Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda por el verdor de sus

Más detalles

DESDE: 635 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 635 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 635 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI DESDE: 790 Ramsgate es una pintoresca ciudad costera del sureste de Inglaterra. Se encuentra en el condado de Kent, "el jardín de Inglaterra", una de las más hermosas regiones del país. MÁS SOBRE EL DESTINO

Más detalles

college Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

college Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres. Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

(2 de julio - 24 de agosto 2018)

(2 de julio - 24 de agosto 2018) INGLÉS EN IRLANDA EN FAMILIA VERANO 2018 (2 de julio - 24 de agosto 2018) Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language, que tiene sus centros en Galway

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos Pepa Ferrer IDIOMAS ACET Inglés para jóvenes (16+) y adultos Características generales Programas de Inglés Alojamiento Actividades sociales Coste del programa 2016 Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2)

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2) Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

Intensivo Adultos Irlanda 2015

Intensivo Adultos Irlanda 2015 Cursos de Inglés Intensivo Adultos Glad that I decided to learn English!! Intensivo Adultos Nuestros Cursos Dependiendo de tus necesidades formativas, puedes elegir en Irlanda de los siguientes cursos:

Más detalles

Curso inglés Chichester College 21 horas

Curso inglés Chichester College 21 horas Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Inglés en Dublín - Istudy International

Inglés en Dublín - Istudy International EASY LANGUAGES Inglés en Dublín - Istudy International Por qué este programa? A partir de 16 años A partir de una semana Ciudad histórica y cultural, capital de Irlanda Escuela situada en pleno centro

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena 120 ÍNDICE AUSTRIA VIENA Actilingua... 122 Did Deustch-Institut (14 a 17 años)... 124 Universidad de Viena... 125 121 VIENA ACTILINGUA Del 4 de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en la primera

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO CANTERBURY

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO CANTERBURY VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO CANTERBURY PROGRAMA ESTRELLA Canterbury los mayores destinos turísticos de Inglaterra. Está situada en el sureste de Inglaterra,

Más detalles

CORK Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

CORK Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CORK Irlanda EL DESTINO A pesar de ser la segunda ciudad de Irlanda, Cork aún conserva el encanto típico de los pueblos de la región. Hay quien la llama la Venecia Irlandesa

Más detalles

Página la 6. Montreal MONTREAL - CANADA CURSOS JUNIOR. De 13 a 17 años - Alojamiento en familia

Página la 6. Montreal MONTREAL - CANADA CURSOS JUNIOR. De 13 a 17 años - Alojamiento en familia Página la 6 Montreal Montreal es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Quebec y la segunda más poblada de Canadá. Es uno de los centros culturales más importantes del país, alberga varios eventos

Más detalles

DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles:

DUBLíN Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Programas disponibles: DUBLíN Irlanda EL DESTINO Situada en la costa este, Dublín es la capital de Irlanda. Tiene un millón y medio de habitantes y ha sido catalogada por la UNESCO como La ciudad de la Literatura por su pasado

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto Curso de inglés EC Toronto 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Toronto Canadá +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN PARIS Paris es una de las más fascinantes ciudades del mundo, en la que se pueden contemplar las mejores obras de arte en sus museos y monumentos, pasear por sus amplias

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2018 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2018 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2018 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 26 de marzo al 6 de abril de 2018 (Semana Santa) 18 de junio al 7 de Septiembre de 2018 Estás buscando

Más detalles

Aleman Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Friburgo y Münster) Austria

Aleman Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Friburgo y Münster) Austria 169 Austria 170 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2014 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/viena/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Austria) http://www.bmeia.gv.at/es/embajada/madrid.html

Más detalles

Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA ME NTO

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Horner School of English - Dublín Inglés para adultos

Pepa Ferrer IDIOMAS. Horner School of English - Dublín Inglés para adultos Pepa Ferrer IDIOMAS Horner School of English - Dublín Inglés para adultos Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales Programas de Inglés Algunas fotos de las instalaciones Actividades sociales Alojamiento

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR MANCHESTER - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR MANCHESTER - INGLATERRA DESDE: 545 Esta ciudad ofrece el ambiente más vibrante de las ciudades británicas y además se encuentra muy cerca de pueblos pintorescos y paisajes interesantes. Conocida principalmente por sus universidades,

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR BOURNEMOUTH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR BOURNEMOUTH - INGLATERRA DESDE: 795 Este popular destino turístico de 165.000 habitantes, situado en la costa sur inglesa, es conocido por su gran playa de arena y su clima cálido y soleado, pero también ofrece un animado panorama

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO ESTADOS UNIDOS

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO ESTADOS UNIDOS DESDE: 1.230 No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. MÁS SOBRE

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK LIVERPOOL Inglaterra EL DESTINO La popularidad de The Beatles y el Liverpool Football Club contribuyen a hacer de Liverpool un destino turístico de primera opción ideal para

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres 1 de 7 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres +30 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido + 30 AÑOS INGLÉS FAMILIA RESIDENCIA

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA DESDE: 560 Greenwich es uno de los más importantes distritos de Londres, ubicado junto al río Támesis y a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es un área popular entre los estudiantes ya que alberga

Más detalles

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Brighton es una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, muy turística pero a la vez elegante y cosmopolita, hogar de artistas, músicos, escritores y celebridades. Brighton

Más detalles

muy cómoda para vivir en la que se puede ir caminando a cualquier lugar: la escuela, la universidad, pubs, restaurantes, teatros, etc.

muy cómoda para vivir en la que se puede ir caminando a cualquier lugar: la escuela, la universidad, pubs, restaurantes, teatros, etc. Bristol Niveles: De básico (A2) a avanzado (C1). Aulas de 10 estudiantes de media. Máximo 14 estudiantes. Duración: De 2 a 52 semanas Fechas de comienzo: Cada lunes, excepto festivos en Inglaterra, cuando

Más detalles

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales.

Sídney no es la capital de Australia, pero es la capital del estado New South Wales. DESDE: 1.100 Sídney es la más importante ciudad de Australia por su fantástica situación. Su bahía es deslumbrante y sus edificios componen una estudiada armonía entre la antigua y la moderna arquitectura.

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés estándard (horario de tarde) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés estándard (horario de tarde) Reino Unido +16

Más detalles

INGLES PARA TODA LA FAMILIA

INGLES PARA TODA LA FAMILIA PROGRAMA ESPECIAL VIAJES DE IDIOMAS UK DESCRIPTIVO INGLES PARA TODA LA FAMILIA INGLÉS PARA TODA LA FAMILIA El programa tiene lugar cerca de la localidad de Oswestry, cerca de la frontera con Gales, a una

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO INMERSIÓN EN FAMILIA PROGRAMA ESTRELLA Inmersión en familia El propósito de Tecs con este curso de inmersión total en ingles

Más detalles

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN CORK Cork es una ciudad mediana situada en el sur de Irlanda. La ciudad está construida entre los dos principales canales del río Lee. Cork es la ciudad de los muelles,

Más detalles

BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO Brighton es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra. Si lo que buscas es playa y suaves temperaturas, Brighton es una buenísima elección

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

BOURNEMOUTH JUNIORS KINGS SUMMER del 11 de junio al 27 de agosto Cursos de verano con actividades para jóvenes

BOURNEMOUTH JUNIORS KINGS SUMMER del 11 de junio al 27 de agosto Cursos de verano con actividades para jóvenes BOURNEMOUTH JUNIORS KINGS SUMMER del 11 de junio al 27 de agosto Cursos de verano con actividades para jóvenes La escuela ocupa dos edificios, situados a 10 minutos andando del centro y de la playa. Dispone

Más detalles

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI

DESDE: 535 CURSOS CIDI SENIOR PARIS - FRANCIA CIDI DESDE: 535 París, la llamada "Ciudad de las luces", es realmente una de las ciudades más hermosas del mundo. Esta ciudad capital está compuesta por 20 distritos o "arrondissements". Cada "arrondissement"

Más detalles

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo EC Cambridge 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Cambridge Reino Unido +1 6 A ÑO S ING

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Manchester, la tercera ciudad más grande del Reino Unido, es un destino, sin duda, más

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO CURSOS 2017 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Oxford REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche.

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche. IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN BRIGHTON Brighton se encuentra en la costa Sur de Inglaterra, a tan sólo una hora de distancia de Londres, y es una ciudad cosmopolita, con una población de 250.000 habitantes,

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFERTA ADULTOS 2016 LONDON EALING (LTC) Situada al oeste de Londres, a 25 minutos en metro del centro de la ciudad, esta escuela ofrece cursos de 20 o 28 lecciones semanales

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S RE

Más detalles

Dublín IRLANDA VERANO 2018

Dublín IRLANDA VERANO 2018 Dublín IRLANDA VERANO 2018 DESCUBRE LA CAPITAL DE IRLANDA Dublín. Irlanda Dublín es la capital de la República de Irlanda y desde años es una de las ciudades más llamativas e importantes de Europa. Fue

Más detalles

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Malta

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Malta INGLÉS PARA EJECUTIVOS EN MALTA El curso de inglés para ejecutivos en Malta está dirigido a mayores de 24 años y profesionales que quieren mejorar su fluidez y nivel de inglés para sus necesidades profesionales.

Más detalles

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia

Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) Francia Frances Fracia (Montpellier, Niza y París) 11 Francia 1 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 015 Montpellier EASY FRENCH BY ILA Del 5 de enero al 11 de diciembre La sede principal de la escuela está

Más detalles

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI

DESDE: 425 CURSOS CIDI SENIOR MUNICH - ALEMANIA CIDI DESDE: 425 Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad El propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima, su patrimonio musical líder en el mundo, dos de los mayores equipos de la primera división inglesa y dos catedrales

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH Canterbury es una ciudad llena de vitalidad y con mucho ambiente de gente joven y de estudiantes universitarios, situada a tan sólo una hora de Londres.

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR WASHINGTON DC ESTADOS UNIDOS

CURSOS CIDI SENIOR WASHINGTON DC ESTADOS UNIDOS DESDE: 1.275 Washington D.C. es un enclave central de la política y la historia americanas. La ciudad que nos brinda la oportunidad de conocer los orígenes democráticos del país. La atracción de la ciudad

Más detalles

Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres

Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres 1 de 8 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

CANTERBURY EN DD FAMILIIA

CANTERBURY EN DD FAMILIIA CANTERBURY EN DD FAMILIIA La ciudad de Canterbury es la capital turística del condado de Kent, conocido como el jardín de Inglaterra.Constituye el principal centro religioso del Reino Unido por ser la

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

Curso de inglés intensivo EC Oxford

Curso de inglés intensivo EC Oxford Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL

Más detalles

*BRIGHTON * BRIGHTON * BRIGHTON *BRIGHTON

*BRIGHTON * BRIGHTON * BRIGHTON *BRIGHTON BRIGHTON DD LA CIUDAD Brighton es una bonita ciudad costera de unos 250.000 habitantes situada a 50 minutos en tren de Londres. Es una de las ciudades de vacaciones más populares entre los británicos.

Más detalles

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge CURSOS DE INGLÉS EN CAMBRIDGE Estudiar Inglés en Cambridge Cambridge es una ciudad de 100.000 habitantes, famosa por su antigua universidad, donde encontrar cultura, diversión y un ambiente joven y universitario.

Más detalles

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge c/ San Bartolomé, 10 20007 San Sebastián - Donostia Tel: 943 464700 e-mail: viajes@lacunza.es Bristol La escuela Situada cerca de la universidad, en Clifton. Dos centros de estudio multimedia con sala

Más detalles

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI

DESDE: 470 CURSOS CIDI SENIOR LIVERPOOL - INGLATERRA CIDI DESDE: 470 Liverpool es una de las ciudades más dinámicas e interesantes del norte de Inglaterra. Por supuesto, los Beatles son los principales responsables de haber puesto a Liverpool en el mapa turístico,

Más detalles

El programa tiene una duración de entre dos o cuatro semanas con alojamiento en familia.

El programa tiene una duración de entre dos o cuatro semanas con alojamiento en familia. Bienvenido a Dublín Dublín es la capital de la República de Irlanda con una población de unos 530.00 habitantes. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey

Más detalles

OXFORD Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

OXFORD Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK OXFORD Inglaterra EL DESTINO Oxford es probablemente la ciudad más bonita de Inglaterra y un lugar privilegiado para realizar un curso de inglés para adultos. Es conocida

Más detalles

BOURNEMOUTH KINGS EDUCATION del 3 de enero al 17 de diciembre de 2017

BOURNEMOUTH KINGS EDUCATION del 3 de enero al 17 de diciembre de 2017 BOURNEMOUTH KINGS EDUCATION del 3 de enero al 17 de diciembre de 2017 La escuela ocupa tres edificios, uno en el centro y dos situados a 10 minutos andando del centro y de la playa. Dispone de 30 aulas,

Más detalles

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO EDIMBURGO DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014

Regent Language Training. Londres Inglés para adultos 2014 . Londres Inglés para adultos 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos Alojamiento Programa Social Coste del programa: ejemplos Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO TORONTO Toronto se encuentra al sureste de Canadá. Es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del país. Por razones históricas Canadá formó parte

Más detalles

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 Canadá A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Contenido: Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 Canadá A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Toronto +30 Canadá + 3 0 A ÑO S ING

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso inglés EC Boston

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso inglés EC Boston Curso inglés EC Boston 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés EC Boston Estados Unidos +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA ME

Más detalles