Rubro ACTIVIDAD DOCENTE: Investigación en la disciplina. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rubro ACTIVIDAD DOCENTE: Investigación en la disciplina. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES:"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: Nombre: Adelaida Ivonne CANCELA CASTIGLlA Uruguay Correo electrónico: Ingreso en la Universidad de la República el , con funciones administrativas en la Facultad de Ciencias Económicas Y de Administración, en las Secciones Consejo, Comisiones, Claustro, Monografías y Concursos a Octubre de 2004 División Académica de Proyección Social, Relacionamiento y Cooperación, en tareas de Secretaría a cargo del Director: Cr. Juan Carlos Dean Rivas (ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración), como Secretaria y demás funciones administrativas, vinculadas especialmente a la áreas de extensión y de relacionamiento con los medios de comunicación y con organizaciones académicas del exterior. Octubre fallecimiento del Cr. Juan Carlos Dean. 10 de agosto de Paso a la Secretaría del Área Docente cumpliendo funciones de organización, puesta en marcha y administración de esta área hasta el momento de mi jubilación. Rubro ACTIVIDAD DOCENTE: Orientadora de la Unidad de Capacitación y Desarrollo de la UdelaR en Trabajo y Salud Ocupacional, realizando talleres en Montevideo y uno en la Estación Experimental de Paysandú. Además, varios cursos en Convenio con Anep. (A Funcionarios no docentes de Primaria, Secundaria y UTU) Colaboradora en la cátedra de Salud, Seguridad y Prevención, Carrera de Relaciones Laborales, Facultad de Derecho. Universidad de la República Investigación en la disciplina Investigación.- Equipo de Salud Ocupacional de las Condiciones de Trabajo en la Estación Experimental de Paysandú Dr. Mario Cassinoni, cuyo informe fue presentado a la Coordinadora de Grupo Lic. Silvana Herou y posteriormente elevado a la Unidad de Capacitación. Se adjuntó en dicho informe materia! fotográfico de apoyo y sugerencias.

2 1.5.- IDIOMAS Francés (leído, escrito y hablado). Inglés, Alemán e Italiano (nociones básicas). Rubro 2 Desempeño en cargos de Gobierno o de colaboración en la Universidad de la República Ex Delegada por AFFUR a la Comisión Central de Salud Ocupacional de la UdelaR. Ex Delegada por AFFUR a la Comisión de Salud, Departamento de Salud Ocupacional del PIT- CNT, en relación al Sistema Nacional de Salud. Rubro 3 Ex Integrante de la Comisión de Salud Ocupacional de AFFUR - CCEE, realizando tareas de asesoramiento e informes sobre Salud Ocupacional. He realizado la elaboración y organización de las 1as. Jornadas de Formación Sindical y Salud Ocupacional realizadas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración el 11 de noviembre de 2004, además de ser una de las expositoras. Asimismo, he elaborado, folletos de formación en Salud Ocupacional, para la formación y conocimiento de los compañeros de la Facultad. Rubro 4.- Formación de Grado a nivel Terciario TITULOS: 14 de octubre de Título: Licenciada en Relaciones Laborales. 31 de mayo de Técnico Asesor en Relaciones Laborales. UdelaR Técnica en Cosmetología Médica - (Facultad de Medicina - UdelaR). Rubro 5.- POST - GRADOS: 30 de Mayo de Posgrado en Relaciones Laborales y Formación Profesional. Dictado en el Centro de Posgrados de la Facultad de Derecho - Universidad de la República. 7, 9 y 11 de Agosto de Curso de Ética Profesional- Dictado en la Facultad de Derecho - Universidad de la República. Del 21 al 30 de Setiembre de Postgrado en La Gerencia Social. Dictado en la Unidad de Perfeccionamiento Y Actualización de Egresados (UPAE) - Facultad de Ciencias Económicas Y de Administración - Universidad de la República.

3 Rubro 6.- Formación en cursos de formación permanente o extracurriculares. Junio de setiembre de Egresada del Curso de Promotores de Salud Ocupacional, dictado por el Departamento de Salud Ocupacional de la Facultad de Medicina (UdelaR) y coordinado por la U2009nidad de Capacitación de la Universidad de la República. Del 14 de Marzo al 30 de mayo de Egresada del Curso de Formulación de Proyectos auspiciado por el Centro Artiguista por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Noviembre de Egresada del Curso de Formación Pedagógica de la Unidad de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de la República, exigido para la realización de la actividad docente. 2009, 2010, Cursos de actualización en Formación Pedagógica y Formador de Formadores, por la Unidad de Capacitación y Desarrollo de la UdelaR, exigido para continuar la actividad docente. Abril Curso on- line, Internacionalización de las políticas educativas. (duración: 26 horas). Instituto de altos Estudios Universitarios en abierto (IAEU), Barcelona España. Ø Actividades extracurriculares: Creación de la Unidad de Proyectos (UDEFP) que funcionó en CADESYC (Centro Artiguista por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales), formulando proyectos para colectivos y a grupos de familias de bajos recursos. Desde febrero de 200G a diciembre de Participo del Equipo de Técnicos que trabaja en "Rutas de Salida del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la ONG (CADESYC). Realizo la tarea de campo de Apoyo en la Salud (Formación y Control de atención) y Formulación de Proyectos, para el logro de una "Ruta de Salida" a nivel laboral, en el Barrio Conciliación (Peñarol). Noviembre 2006 a marzo 2007 Elaboración de 4 proyectos en Salud Ocupacional de Facultad, para presentar como Proyectos Concursables en la Comisión Central de Salud Ocupacional (UdelaR). Habiendo sido aprobados dos proyectos: el Proyecto de Acondicionamiento de Salones de Clase, categoría A (de $ ) y el Proyecto Ergonómico, categoría B (de $80.000). Rubro 8.- Trabajos dados a publicidad en papel o por otra clase de soportes, incluso electrónicos o similares inéditos. Diálogo Social: legitimador del sistema democrático. Instrumento para la sostenibilidad y sustentabilidad de la paz social" - Trabajo Monográfíco realizado conjuntamente con la T/A RRLL Andrea Dumpiérrez para el concurso de monografías sobre Diálogo Social,

4 organizado por la Red Académica de Diálogo Social, constituida por la OIT, Cinterfor - OIT, el Instituto de Derecho del Trabajo y la Carrera de Relaciones Laborales de /a Facultad de Derecho de la Universidad de la República y la Facultad de Ciencias Sociales de la misma, - Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, N 155, OIT - Boletín CINTERFOR / OIT - Segunda Época. Página 149. Diálogo Social: Una mirada sobre la necesidad de un marco regulatorio de las negociaciones colectivas; la obligación de negociar, de buena fe y la importancia del derecho de información." Trabajo Monográfico realizado conjuntamente con la T/A RRLL Andrea Dumpiérrez para el concurso de monografías sobre Diálogo Social, organizado por la Red Académica de Diálogo Social, constituida por la OIT, Cinterfor / OIT, el Instituto de Derecho del Trabajo y la Carrera de Relaciones Laborales de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República y la Facultad de Ciencias Sociales de la misma - Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, N 157, OIT - Boletín CiNTERFOR /OIT - Segunda Época. Página 131. Educación y Salud: Recorriendo el camino hacia una Universidad saludable. Trabajo presentado al Comité Nacional de Articulación y Seguimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA), Experiencias actuales, desafíos y perspectivas de futuro, a partir del Marco de Acción de Belém realizado conjuntamente con la Lic. Leticia Paz y José Somoza, integrantes del equipo de Capacitación en Salud Ocupacional de la Unidad de Capacitación y Desarrollo de la UdelaR. Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Dirección de Educación, Área de Educación No Formal/ Comisión Nacional de Articulación y Seguimiento de la EPJA. Montevideo, 1ª. Edición, noviembre de 2011, (pág. 110 a 117). Entrevista: Agosto de 2007~ "Salud Ocupacional: Un reto para la Universidad del Siglo XXI"- Entrevista realizada por Marcelo Bustamante para la Publicación del Servicio Central de Bienestar Universitario. Publi. BU". Rubro 11.- Participación en eventos académicos (JORNADAS, MESAS REDONDAS, COLOQUIOS, ETC.) Coloquio sobre "Transformaciones del Trabajo y consecuencias sobre la Salud Mental", organizado en la Sala Maggiolo de la UdelaR por la Carrera de Relaciones Laborales en colaboración con el Grupo Interdisciplinario y Sectorial sobre Salud Mental y Trabajo.

5 Mesa Redonda de Balance y Reflexiones sobre el XVII Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y su Temática. 5 Y 6 de mayo de Jornadas Universitarias Multidisciplinarias sobre las transformaciones en el mundo del Trabajo - IV Jornadas de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo, organizadas por el Área de Psicología del Trabajo y sus Organizaciones, de la Facultad de Psicología de la UdelaR y por la Red Académica sobre el Mundo del Trabajo al Ciclo de conferencias organizado por la Cátedra de Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración: "Relaciones laborales: Impulso o freno al desarrollo." Organizadora y expositora de las 1as. Jornadas de Formación Sindical y Salud Ocupacional: Diálogo Social y Salud Ocupacional" realizadas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración V Jornada Internacional de Relaciones Laborales: "Las Relaciones laborales y la Negociación Colectiva en el nuevo Uruguay. Paraninfo de la Universidad de la República, en el marco de las actividades de la Red Académica de Diálogo Social "Primera Jornada de Salud, un camino de diseño colectivo." Organizado por el Centro Artiguista por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (CADESYC) y auspiciado por la Intendencia Municipal de Colonia, Laboratorio Celsius y el Centro Politécnico del Cono Sur. - Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia Orientadora en el "Encuentro Taller de Salud Ocupacional: Enfoque de las Condiciones de Trabajo y Salud Mental" organizado por AFFUR Central, para todos los funcionarios de la UdelaR. 20, 21 y 22 de octubre de Participo como delegada por el CADESYC en el Seminario - Taller organizado por el Centro Cooperativista Uruguayo y el Centro de Participación Popular: "La función social del Trabajo" en el marco del Programa MERCOSUR Social y Solidario. 9 Y 10 de noviembre de Participo como delegada por AFFUR al "Encuentro de Educación Continental: Presente y Desafíos."Organizado por la Confederación de Educadores Americanos (CEA). Montevideo - Uruguay al Participo del "1er. Congreso Nacional del Debate Educativo como delegada de AFFUR. 29, 30 Y 31 de Agosto de Participo como delegada de AFFUR en el Seminario- Taller: "Los desafíos de la salud en Uruguay. Los trabajadores y trabajadoras en debate", en el marco del Proyecto OIT - SSOS "Seguridad Social para Organizaciones Sindicales" ACTRAF - CIF (Turín) - Montevideo - Uruguay.

6 7 de Octubre de 2008 Seminario: La transformación del Estado en curso - ed Uruguaya de Capacitación y Formación de Funcionarios del Estado. Centro de Convenciones de la Intendencia Municipal de Montevideo Presentación a publicación de Libro. Participante del Concurso de "Mujeres emprendedoras de Uruguay" bajo los auspicios de IPRU y REPEM, donde aparece el Proyecto UDEFP en la publicación que fue presentada en esta fecha. Este evento se encuentra registrado, además, en la página web de Presidencia de la República. 9, 10 y 11 de octubre de Asistencia al I Congreso Latinoamericano José Luis Rebellato Un diálogo entre Educación Popular y Educación Formal. Multidiversidad Franciscana di América Latina.} 5 y 6 de abril de Asistencia a las II Jornadas de Salud Mental en el Trabajo: Estrés y Depresión. División Salud Ambiental y Ocupacional, Dirección General de la Salud. Ministerio de Salud Pública y la Sociedad de Medicina del Trabajo. Abril Junio de 2010 Curso de Formador de Formadores dictado por la Unidad de Capacitación de la UdelaR 29 de abril de Exponente, en las II Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología. Facultad de Psicología, Comisión Sectorial de Gestión Administrativa (CSGA). UdelaR. 19 de Noviembre de 2010 V Foro: Salud y Seguridad Laboral - Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral. UdelaR 25 y 26 de noviembre de Asistencia a las Jornadas sobre Intercambio de experiencias y saberes en Salud y Trabajo: La capacitación a los Trabajadores. Facultad de Medicina (UdelaR), Secretaría de Salud Laboral (PIT- CNT) y Facultad del Área de Salud y Trabajo, Facultad de Ciencias Médicas (Universidad Nacional de Rosario, Argentina). 9 y 10 de diciembre de Participante en el Encuentro: La Capacitación y formación de los funcionarios de la Universidad: un espacio de participación e intercambio entre actores universitarios para reorientar la política de capacitación y su articulación con los planes estratégicos de la UdelaR. Unidad de Capacitación y Desarrollo. UdelaR. 16 de abril de Seminario de Orientación sobre Proyectos Concursables : Mejoramiento de las condiciones de Trabajo y en particular las de Salud y Seguridad Laboral - Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral. UdelaR 12 y 13 de mayo de Participación como expositores con el Sr. José Somoza, en el III Foro Nacional sobre la EPJA, en Uruguay. Recorriendo el camino hacia una Universidad saludable, trabajo presentado al Comité Nacional de Articulación y Seguimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA), Experiencias actuales, desafíos y perspectivas de futuro a partir del Marco de Acción de Belém realizado conjuntamente con la Lic. Leticia Paz y José Somoza, integrantes del equipo de Capacitación

7 en Salud Ocupacional de la Unidad de Capacitación y Desarrollo de la UdelaR. Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Dirección de Educación, Área de Educación No Formal/ Comisión Nacional de Articulación y Seguimiento de la EPJA. Montevideo, 1ª. Edición, noviembre de 2011, (pág. 110 a 117). <1 de octubre de Participante como Exponente, en el Seminario Trabajo Responsable para el futuro. ANEP En el marco del Bicentenario Nacional en la Escuela Superior de Comercio Villa Muñoz. 28 de junio de Asistencia al acto académico en memoria de Oscar Ermida Uriarte: Meditación sobre Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales. (Paraninfo de la UdelaR) Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social(IDTSS) y 15 de Noviembre de Asistencia al Seminario para Aspirantes a Profesor Adscripto. Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Unidad de Apoyo Pedagógico- Rubro 13.- Desempeño profesional habilitado por títulos obtenidos en instituciones de nivel terciario. Diciembre del Concurso de Méritos y presentación de un Trabajo.Y su posterior Defensa Oral sobre: "Aspectos pedagógicos para la formación de los funcionarios de la UdelaR en la temática relativa a la Salud Ocupacional" para Orientador de Capacitación en Salud Ocupacional - (Equivalente a un Grado 3 Docente}- Resultando en 3er Lugar - Unidad de Capacitación - UdelaR. Desde agosto de 2014 a la fecha. Colaboradora en la Cátedra de Salud, Seguridad y Prevención. Facultad de Derecho, UdelaR. Ivonne Cancela Castiglia

Héctor Jesús Babace Petrone

Héctor Jesús Babace Petrone CURRICULUM VITAE (abreviado) Héctor Jesús Babace Petrone Abogado en ejercicio desde el 4 de marzo de 1979. Nacido en la República Oriental del Uruguay el 2 de febrero de 1949. I. Actividad docente universitaria

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO

CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO NOMBRE COMPLETO Francisco Fabián Bochia Rastellino FORMACIÓN TÍTULO Licenciado en Sociología FORMACIÓN POSTÍTULO Criminología (Universidad

Más detalles

/ (correo institucional Facultad de Psicología)

/ (correo institucional Facultad de Psicología) Currículum Vitae / Mag. Rodrigo Vaccotti 1. Datos personales Nombres y apellidos: Fernando Rodrigo Vaccotti Martins Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Domicilio: Resistencia 1681 ap. 002 Teléfono: 096504625

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Luisa Castillo

CURRICULUM VITAE. María Luisa Castillo CURRICULUM VITAE María Luisa Castillo Estudios cursados: Nivel Medio 1979: Escuela de Comercio Nº 18 Reino de Suecia. Perito Mercantil. Universitarios 1989: Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología.

Más detalles

Programa de Formación Sindical l 2008

Programa de Formación Sindical l 2008 Unidad de Capacitación José (Tito) Martínez Fontana Programa de Formación Sindical l 2008 Presentación (2008) 1 Prorectorado de Gestión Administativa CSGA Prorector de Gestión Administrativa Dr. Ricardo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Esc. María Verónica Scavone Bernadet

CURRICULUM VITAE. Dra. Esc. María Verónica Scavone Bernadet CURRICULUM VITAE Dra. Esc. María Verónica Scavone Bernadet DATOS PERSONALES Nombre: María Verónica Apellido: SCAVONE BERNADET Fecha de nacimiento: 9 de Febrero de 1972 e- mail: veronicascavone@gmail.com

Más detalles

Currículm Vitae Diplomada en Psicogerontología, Universidad de la República, Facultad de Psicología, Uruguay

Currículm Vitae Diplomada en Psicogerontología, Universidad de la República, Facultad de Psicología, Uruguay Currículm Vitae Datos Personales Nombre Email María Elizabeth Lariccia De León mlariccia@psico.edu.uy Títulos Obtenidos 2015 Diplomada en Psicogerontología, Universidad de la República, Facultad de Psicología,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: JIMENA RUY LÓPEZ SCHMIDT Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1979 Domicilio: Juan Carlos Gómez 1492 Esc. 102. Teléfono: +598 99533352 Correo electrónico: jruylopez@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales.

CURRICULUM VITAE. Datos personales. CURRICULUM VITAE. Datos personales. Nombre: Ana Laura Ermida Fernández. Fecha de nacimiento: 23/05/1984. Edad: 33 años. Nacionalidad: Uruguaya. E-mail: anaermida@gmail.com Experiencia profesional. Julio

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Junio 2016)

CURRICULUM VITAE (Junio 2016) CURRICULUM VITAE (Junio 2016) 1. Datos Personales Nombre: Flavia Vique Bonino Cargo: Asistente, Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología Polo de Salud Comunitaria del CENUR Litoral Norte,

Más detalles

137ª Asamblea de la UIP

137ª Asamblea de la UIP Versión original: inglés/francés Traducción al español - Lic. Carina Galvalisi Kemayd www.secretariagrulacuip.org 137ª Asamblea de la UIP San Petersburgo (Rusia), 14 18 de octubre de 2017 Consejo Directivo

Más detalles

Conversión de Título: Licencia en Archivología- 19 de octubre de Cursos de actualización y Educación Permanente

Conversión de Título: Licencia en Archivología- 19 de octubre de Cursos de actualización y Educación Permanente CURRICULUM VITAE Prof. Lic. LILIANA GARGIULO 1. FORMACION 1.1 Título de grado: ARCHIVOLOGA. Egresada de la Carrera de Archivología, dictada en la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines

Más detalles

SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO

SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO Carga horaria: dos días de cuatro horas cada uno. Final con mesa redonda de debate de los temas tratados. Expositores: Dra. Victoria Pérez Tognola Dra. Ana María Rojas Dra. Viviana

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre: María Juliana Artola Bruno. Nacionalidad: Uruguaya. E mail:

DATOS PERSONALES. Nombre: María Juliana Artola Bruno. Nacionalidad: Uruguaya. E mail: DATOS PERSONALES Nombre: María Juliana Artola Bruno Nacionalidad: Uruguaya E mail: jartola@psico.edu.uy 1/7 1- Formación de grado. - Licenciada en Psicología (título en trámite). Facultad de Psicología

Más detalles

3. OTRAS INSTANCIAS DE PERFECCIONAMIENTO ACADÈMICO 4. TRAYECTORIA ACADÈMICA EN ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA

3. OTRAS INSTANCIAS DE PERFECCIONAMIENTO ACADÈMICO 4. TRAYECTORIA ACADÈMICA EN ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA CURRÍCULUM VITAE: MARIA GRACIELA MAZZUCHI Febrero 2013 1. DATOS PERSONALES Nombre: María Graciela Mazzuchi Crisafulli Fecha de nacimiento: 29/11/63 Nacionalidad: Uruguaya Teléfono: 2 403 19 85 Email: gmazzuch@ucu.edu.uy

Más detalles

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata.

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata. Curriculum Vitae Datos Personales: Apellido: Ojeda Nombres: Guido Rubén Edad: 34 años Lugar y fecha de nacimiento: Resistencia, Chaco. 26 /11/1983 Estado civil: Soltero Dirección: Barrio Villa La Agostina

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales.

CURRICULUM VITAE. Datos personales. CURRICULUM VITAE. Datos personales. Nombre: Ana Laura Ermida Fernández. Fecha de nacimiento: 23/05/1984. Edad: 34 años. Nacionalidad: uruguaya. E-mail: anaermida@gmail.com Formación académica. Universitaria:

Más detalles

Página 1 de 7. Currículum Vitae. Datos personales

Página 1 de 7. Currículum Vitae. Datos personales Página 1 de 7 Currículum Vitae Datos personales Nombres: Víctor Hugo. Apellidos: González García. Fecha de nacimiento: 1 de marzo de 1976. Cédula de Identidad: 2.635.518 8. Credencial Cívica: BZA 41.277

Más detalles

Curriculum vitae. Master en Economía. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Finalizado en 2011.

Curriculum vitae. Master en Economía. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Finalizado en 2011. Curriculum vitae 1 - Datos Personales Nombres y apellidos: María Ivone Perazzo Bonacci Fecha de nacimiento: 24/08/1975 E-mail: ivone@iecon.ccee.edu.uy 2 - Títulos Obtenidos 2.1. Títulos de grado y posgrado

Más detalles

Grado - Licenciado en Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Montevideo Uruguay.

Grado - Licenciado en Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Montevideo Uruguay. CURRICULUM VITAE NOMBRE: Pablo Hein Picó DOMICILIO: Zum Felde 2094 Pasaje 357. N.2071. TEL.: 2525.27.71 FECHA NAC.: 04-11-1968. E-mail: pablo.hein@cienciassociales.eduu.uy pablohein1@gmail.com TEL. TRABAJO:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ALVARO BRUNINI

CURRÍCULUM VITAE ALVARO BRUNINI I - DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE ALVARO BRUNINI Nombre completo: Edad: Fecha y lugar de nacimiento: Estado Civil: Cédula de Identidad: 3.108.449-7 Credencial: ASA 18243 Domicilio: Carlos Quijano 1134

Más detalles

SISTEMA NACIONAL de FORMACION PROFESIONAL URUGUAY

SISTEMA NACIONAL de FORMACION PROFESIONAL URUGUAY SISTEMA NACIONAL de FORMACION PROFESIONAL URUGUAY IV Foro Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas Gabriela Rodríguez- MTSS Montevideo, 7 de junio de 2013 SURGIMINETO Diálogo Nacional por el

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de Cédula de Identidad: Domicilio: Iturriaga 3419

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de Cédula de Identidad: Domicilio: Iturriaga 3419 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres: Apellidos: Nicolás Pizzo Viola Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1980 Cédula de Identidad: 3.606.108-0 Nacionalidad: Uruguaya / Italiana Domicilio: Iturriaga

Más detalles

Currículum Vitae. a) Egresada del Plan Piloto de Danza Contemporánea, Escuela Universitaria de Música, Universidad de la República.

Currículum Vitae. a) Egresada del Plan Piloto de Danza Contemporánea, Escuela Universitaria de Música, Universidad de la República. Currículum Vitae 1. Datos personales Nombres y apellidos: Elisa Pérez Buchelli Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1983 Domicilio: Agustín Muñoz 4337 Teléfono: 305 93 15 Correo electrónico: elisaperezbuq@hotmail.com

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Egresada con el título de Magister en Nutrición con énfasis en Salud Pública. Universidad católica del Uruguay.

CURRÍCULUM VITAE Egresada con el título de Magister en Nutrición con énfasis en Salud Pública. Universidad católica del Uruguay. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Margarita Apellidos: Núñez Cesar C.I.: 3.316.309-3 Fecha de nacimiento: 15/11/81 Nacionalidad: Oriental Dirección: Av 8 de Octubre 2989 Apto 701 Teléfono: 24816364

Más detalles

Currículum Vitae. 1) Datos personales. 2) Formación académica. Estudios de Maestría. Estudios de Especialización

Currículum Vitae. 1) Datos personales. 2) Formación académica. Estudios de Maestría. Estudios de Especialización Currículum Vitae 1) Datos personales NOMBRE: Alicia Menéndez CÉDULA DE IDENTIDAD: 1713042-6 SEXO: Femenino DATOS DE NACIMIENTO: 27/10/1969, Montevideo NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN: Pilcomayo 5382 /

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas- UDELAR (Cohorte 2004).

CURRICULUM VITAE. Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas- UDELAR (Cohorte 2004). Page 1 of 9 CURRICULUM VITAE 1- DATOS PERSONALES Nombre: RAQUEL GALEOTTI GALMÉS Mail: galeotti@psico.edu.uy 2- TITULOS OBTENIDOS 2.1 DE GRADO Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología de la Universidad

Más detalles

Fomento de la Investigación de Calidad en Ciencias Sociales en Regional Norte

Fomento de la Investigación de Calidad en Ciencias Sociales en Regional Norte Programa de Fortalecimiento Institucional Fomento de la Investigación de Calidad en el conjunto de la Universidad de la República FASE B Fomento de la Investigación de Calidad en Ciencias Sociales en Regional

Más detalles

Estudio Jurídico: San Juan Rosario. Teléfonos: Cel E Mail:

Estudio Jurídico: San Juan Rosario. Teléfonos: Cel E Mail: CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: Apellido y Nombres: ELIZONDO, Jorge Luis Bernardo Domicilio: Alvear 1110.- Rosario Localidad: ROSARIO Código Postal: 2000. Estudio Jurídico: San Juan 2861.- Rosario.

Más detalles

Representante nacional y coordinadora regional (zona Sur) de la Asociación Latinoamericana de enseñanza e investigación en TS (ALAEITS)

Representante nacional y coordinadora regional (zona Sur) de la Asociación Latinoamericana de enseñanza e investigación en TS (ALAEITS) CV abreviado: Silvia Rivero Docente Gº 4 DT en el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. (Ingreso a la Universidad de la República en el año 1987 - grado 1) Formación: Doctorado

Más detalles

- Documento Nacional de identidad N

- Documento Nacional de identidad N - CURRICULUM VITAE - - DRA. SANDRA HAYDEÉ CHIMENTO - - ANTECEDENTES PERSONALES - - Nombre y Apellido: Sandra Haydeé Chimento - Nacionalidad: argentina - Estado Civil: divorciada - Documento Nacional de

Más detalles

Formación permanente Currículum vitae

Formación permanente Currículum vitae 1.- DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Luciana Bibbó Seijo Dirección electrónica: lbibbo@psico.edu.uy Formación permanente Currículum vitae 2.- TÍTULOS Y OTROS ESTUDIOS 2.1- Título(s) 2010 a la fecha

Más detalles

Congreso Internacional Sobre Educación en el Uruguay. 3, 4, y 5 de junio de 2009 en Montevideo, Uruguay

Congreso Internacional Sobre Educación en el Uruguay. 3, 4, y 5 de junio de 2009 en Montevideo, Uruguay PRIMERA COMUNICACIÓN Congreso Internacional Sobre Educación en el Uruguay DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE EDUCACIÓN? MÚLTIPLES MIRADAS SOBRE LA EDUCACIÓN Y SU CAMPO DE ESTUDIO 3, 4, y 5 de junio de

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

Mario BARITÉ CURRICULUM VITAE ABREVIADO JUNIO 2017

Mario BARITÉ CURRICULUM VITAE ABREVIADO JUNIO 2017 Mario BARITÉ CURRICULUM VITAE ABREVIADO JUNIO 2017 1. Datos Personales. Nombres y apellidos: Mario Guido BARITÉ ROQUETA. Correo electrónico: mario.barite@fic.edu.uy 2. Formación Académica. 2.1.Títulos

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012.

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Lugar y Fecha de Nacimiento: JENSEN, Guillermo Esteban Santiago del Estero, 10 de Agosto de 1978 Documento Nº: 26.868.755 Dirección electrónica: guiyojensen@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE: FOLGER, ANA MARÍA

CURRICULUM VITAE: FOLGER, ANA MARÍA CURRICULUM VITAE: FOLGER, ANA MARÍA 1. DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Folger, Ana María Lugar y fecha de nacimiento: Buenos Aires, 06.11.46 Nacionalidad: Argentina Documento: L.C. 5.461.766 Estado

Más detalles

Lic. Susana M. Tesone

Lic. Susana M. Tesone CURRICULIM VITAE Lic. Susana M. Tesone e-mail: smtesone@fibertel.com.ar FORMACION PROFESIONAL * Licenciatura en Servicio Social. Egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. * Egresada del Posgrado

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Lucia. Apellidos: Zapata Lima. Fecha de Nacimiento: 4/11/89. Edad: 26años C.I. :

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Lucia. Apellidos: Zapata Lima. Fecha de Nacimiento: 4/11/89. Edad: 26años C.I. : CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Lucia Apellidos: Zapata Lima Fecha de Nacimiento: 4/11/89 Edad: 26años C.I. : 5.097.687-1 Nacionalidad: Oriental Dirección:Guayabos 1525 Apto 102, Montevideo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester CURRICULUM VITAE Ginocchio, Adriana Ester Título de grado. Año egreso. Universidad: Licenciado en Psicología (1973) Universidad Católica de Córdoba. Profesora de Psicología (1972). Universidad Católica

Más detalles

Desempeño de funciones correspondiente al cargo técnico que ocupa en la Empresa Toryal SA

Desempeño de funciones correspondiente al cargo técnico que ocupa en la Empresa Toryal SA Nombre: María Zulmira Apellidos: Silva Méndez Fecha de Nacimiento: 6/3/1966 C.I: 4. 138. 194 4 BBA 44409 Domicilio: Javier de Viana, Manzana 15; Solar 8 Localidad: Playa Pascual - Ciudad del Plata Depto:

Más detalles

Creatividad e innovación en mi vida. Vivo el hoy, sueño el mañana. Mag. Serrana Castro Lic. Héctor E. Goñi Lic. Ma.

Creatividad e innovación en mi vida. Vivo el hoy, sueño el mañana. Mag. Serrana Castro Lic. Héctor E. Goñi Lic. Ma. Creatividad e innovación en mi vida. Vivo el hoy, sueño el mañana Mag. Serrana Castro Lic. Héctor E. Goñi Lic. Ma. Julia Solovitas 1 1. Introducción En estos tiempos en los que el ser humano se ve obligado

Más detalles

Arenal Grande 1888, Montevideo.

Arenal Grande 1888, Montevideo. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Apellidos y nombres: SANGRONIS CARDOSO, MARIA ANGÉLICA. Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, Argentina, 27 de octubre de 1966. Teléfonos: (02) 2924 4998-095 25

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Payo, Mariel Alejandra Lugar de Nacimiento: La Plata, Pcia de Bs. A., Argentina. Fecha de Nacimiento: 31/12/1980 E-Mail: marielpayo@yahoo.com.ar FORMACIÓN Grado Licenciatura

Más detalles

CURRICULUM VITAE PERTENECIENTE A: PROFESORA DOCTORA SUSANA DEL VALLE CINELLI

CURRICULUM VITAE PERTENECIENTE A: PROFESORA DOCTORA SUSANA DEL VALLE CINELLI 1 CURRICULUM VITAE PERTENECIENTE A: PROFESORA DOCTORA SUSANA DEL VALLE CINELLI PROFESORA ADJUNTA CATEDRA DE MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA UNC MEDICA CIRUJANA MP 20559 - MN 96637 LICENCIADA EN NUTRICION

Más detalles

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980.

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980. DIANA BEATRIZ CONTI FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ Distrito: BUENOS AIRES E-mail: d c o n t i @ d i p u t a d o s. g o v. a r Mandato: 10/12/2005-09/12/2009 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 29

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017 NOMBRE: MARTINEZ, NATALIA ANALIA DNI: 24007936 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHHO FECHA DEL TITULO: 29/12/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: CURRÍCULUM VITAE Nombres y Apellidos: Correo Electrónico: LAURA LOURDES ZÚÑIGA VALETTUTI. laurazuva@gmail.com ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: DOCTORA EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES. Título expedido por la Facultad

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA COMISIÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN ACTA Nº 8

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA COMISIÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN ACTA Nº 8 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA COMISIÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN ACTA Nº 8 Sesión ordinaria del 6 de setiembre de 2006. Asisten el Ministro de Educación y Cultura Jorge Brovetto; el Consejero del Consejo

Más detalles

LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA COMO PILAR PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA

LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA COMO PILAR PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA VISITA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia Junio, 2011 Seminario- Taller: LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA COMO PILAR PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Más detalles

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE ADRIANA MARÍA PRESA 1. Perfil Profesional Especialista en Gestión y Docencia para la Ecuación Superior con interés en potenciar su desarrollo profesional en áreas vinculadas a la Gestión y Docencia Universitaria.

Más detalles

CURRICULUM VITAE.

CURRICULUM VITAE. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Romero Mabel del Carmen. tukyromero@hotmail.com SINTESIS DEL CURRICULUM Los distintos cursos, jornadas, congresos, realizados a lo largo de mi carrera

Más detalles

1 - DATOS PERSONALES. Nombres y apellidos: Rodrigo Collins de Avila

1 - DATOS PERSONALES. Nombres y apellidos: Rodrigo Collins de Avila 1 - DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Rodrigo Collins de Avila 1 2 - TÍTULOS OBTENIDOS 2.1 - Títulos de grado Licenciatura en Psicología, Facultad de Psicología (UdelaR). Estudiante avanzado (resta

Más detalles

FERNANDEZ, Mariela Lucía 30 años, argentina,

FERNANDEZ, Mariela Lucía 30 años, argentina, FERNANDEZ, Mariela Lucía 30 años, argentina, email: mariela.lfernandez@hotmail.com ESTUDIOS CURSADOS 2011: Abogada con orientación en Derecho del Trabajo y Seguridad Social Facultad de Derecho, Universidad

Más detalles

Lugar de Nacimiento: SALTA (Capital) ARGENTINA.- Carrera de Abogacía - Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Tucumán -

Lugar de Nacimiento: SALTA (Capital) ARGENTINA.- Carrera de Abogacía - Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Tucumán - DOMICILIO PARTICULAR: Comodoro Rivadavia Nº 3361 Bº Grand Bourg.- SALTA (Capital).- DOMICILIO PROFESIONAL: Santiago del Estero N 1263.- SALTA (Capital).- TELEFONO PARTICULAR: (387) 4365048 TELEFONO LABORAL:

Más detalles

Directora (E) del Centro de Formación de la Fiscalía General de la Nación.

Directora (E) del Centro de Formación de la Fiscalía General de la Nación. CURRÍCULUM VITAE FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN I) DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Mariella Saettone Montero II ) FORMACIÓN ACADÉMICA 1 -Título de Especialista en Derecho Constitucional y Derechos Humanos,

Más detalles

BEstudio Brajer & ASOCIADOS

BEstudio Brajer & ASOCIADOS BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR CURRICULUM VITAE MARCELO CRISTIAN SENA La Plata, 20 de Junio de 1967. Soltero. D.N.I. 18.333.109. Avenida San Martín 39 de Junín, Provincia de Buenos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Facultad de Educación y Humanidades HOJA DE VIDA Ms. ROSENDO DANIEL RAMOS DECANO 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre y apellidos : ROSENDO DANIEL RAMOS Nacionalidad

Más detalles

Victoria Furtado Currículum Vitae

Victoria Furtado Currículum Vitae Victoria Furtado Currículum Vitae Datos personales Nombres y apellidos: Victoria Furtado Alonzo Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 1986 Domicilio: Cufré 2669 apto. 4 Teléfono: 099128992 E-mail: vitofurt@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976)

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976) CURRICULUM VITAE Nombre: LUCIANO AGUSTIN LEIVA Nacionalidad: Argentina Documento Nacional de Identidad No: 11.061.522 Fecha de Nacimiento: 21-2-54 Domicilio: Pje. Sastre 728. Santa Fe. Argentina. ESTUDIOS

Más detalles

Silvia Regina Klimberg. Curriculum Vitae

Silvia Regina Klimberg. Curriculum Vitae Silvia Regina Klimberg Curriculum Vitae Silvia Regina Klimberg Estudios Cursados Licenciatura en Servicio Social - Museo Social Argentino Psicología Social - Primer Escuela de Psicología Social Enrique

Más detalles

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Representante Nacional nacido en Montevideo, el 11 de marzo de 1955. Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Estudios Cursados: Universidad: Facultad

Más detalles

PEREZ TALAMONTI, SILVANA MARIA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 12/02/2017

PEREZ TALAMONTI, SILVANA MARIA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 12/02/2017 NOMBRE: PEREZ TALAMONTI, SILVANA MARIA DNI: 16818335 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 18/08/1988 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

RELEVANCIA PARA EL DESARROLLO DEL DIALOGO SOCIAL A NIVEL NACIONAL

RELEVANCIA PARA EL DESARROLLO DEL DIALOGO SOCIAL A NIVEL NACIONAL 2do. Foro Conjunto OCDE CAD y Sindicatos Estrategia de los donantes y del movimiento sindical para implementar la Agenda 2030 de la ONU RELEVANCIA PARA EL DESARROLLO DEL DIALOGO SOCIAL A NIVEL NACIONAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO

CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO 1 de 12 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: De Lisio, Claudia Elida Argentina: DOMICILIO PARTICULAR: CALLE 532 N 569 6 C - La Plata TELEFONO CELULAR:( 0054911)1551068835

Más detalles

Seguridad Social para Organizaciones Sindicales

Seguridad Social para Organizaciones Sindicales PROYECTO SSOS Seguridad Social para Organizaciones Sindicales y Salud y Seguridad en el Trabajo Lima, 04 de Abril de 2011 Proyecto Seguridad Social para Contenido: Antecedentes Objetivos y Resultados Escenarios

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE LICENCIADO EN ENFERMERÍA DIRECTOR DE DEPARTAMENTO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE LICENCIADO EN ENFERMERÍA DIRECTOR DE DEPARTAMENTO UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE MEDICINA HOSPITAL DE CLÍNICAS "DR. MANUEL QUINTELA" SECCIÓN BASES Y DESCRIPCIONES Expte. 151600-004701- 09 Aprobado C.D.H.C. 26.01.2010 DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE

Más detalles

Lic. Mónica S. Zampaglione (6/4/1962) Juana Azurduy B (CP 1429) CABA TEL: Celular:

Lic. Mónica S. Zampaglione (6/4/1962) Juana Azurduy B (CP 1429) CABA TEL: Celular: Lic. Mónica S. Zampaglione (6/4/1962) Juana Azurduy 24605 B (CP 1429) CABA TEL: 4704-5220 Celular: 1144127252 E-mail: monica.zampaglione62@gmail.com Formación académica Grado: Licenciada en Ciencias de

Más detalles

CURSOS PREVIOS Y PREPARATORIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS 4 y 5 de noviembre.

CURSOS PREVIOS Y PREPARATORIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS 4 y 5 de noviembre. CURSOS PREVIOS Y PREPARATORIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS 4 y 5 de noviembre. EJES TEMÁTICOS Lugares de funcionamiento 1 UNIVERSIDAD Y MOVIMIENTOS SOCIALES Carpa Maestra Elena Quinteros Facultad de Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: OLCESE VISMARA, María Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13/09/72 DNI: 22.893.170 ESTADO CIVIL: Casada, tres hijos DIRECCIÓN:

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMAS DE AQUINO Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales

UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMAS DE AQUINO Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales Apellido y Nombre COMPLETOS : ROBINSON COLOMBRES CARLOS EDUARDO Catedra : DerechoCivil III - Profesor adjunto Email de contacto : crobinson@arnet.com.ar I Titulos : Bachiller del Colegio del Sagrado Corazón,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido:. Edad: 25 años. Fecha de Nacimiento: 25 de mayo de 1980. CUIL: 20-27965924-5 D.N.I.: 27.965.924 Estado Civil: Soltero. Teléfono: (0291) 155705055 ó

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Arrupe María Gabriela Lugar de Nacimiento: Tres Arroyos Fecha de Nacimiento: 13 de Mayo de 1975 E-Mail: gabrielaarrupe@yahoo.com.ar FORMACIÓN Grado Contadora Pública.

Más detalles

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo.

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo. CURRICULUM VITAE FEDERICO LUIS AGUSTI Fecha de Nacimiento: 07 de Febrero de 1969 e-mail: fagusti@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado Diciembre de 1996 Universidad de Buenos Aires UBA.. Maestría en Gobierno

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE ISAAC CARDENAS UBILLUS

CURRICULUM VITAE JORGE ISAAC CARDENAS UBILLUS CURRICULUM VITAE JORGE ISAAC CARDENAS UBILLUS Lima, diciembre del 2017 1 JORGE ISAAC CÁRDENAS UBILLÚS CALLE LOS ROBLES 399 DPTO. 201 SAN ISIDRO TELEFONO: 4402647; CEL. 995910270 E-MAIL: JORGECRDENAS@GMAIL.COM

Más detalles

XII SEMINARIO INTERNACIONAL PROCOAS COMITÉ DE PROCESOS COOPERATIVOS Y ASOCIATIVOS ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO

XII SEMINARIO INTERNACIONAL PROCOAS COMITÉ DE PROCESOS COOPERATIVOS Y ASOCIATIVOS ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO XII SEMINARIO INTERNACIONAL PROCOAS COMITÉ DE PROCESOS COOPERATIVOS Y ASOCIATIVOS ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO 14, 15 y 16 de setiembre 2016 Rosario Argentina Universidad Nacional de Rosario

Más detalles

Marcelo Javier Aguirre Márquez Curriculum Vitae Mayo 2016

Marcelo Javier Aguirre Márquez Curriculum Vitae Mayo 2016 Marcelo Javier Aguirre Márquez Curriculum Vitae Mayo 2016 I) DATOS PERSONALES Nombre: Marcelo Javier Aguirre Márquez E-mail: maguirre@psico.edu.uy II.a) Estudios Universitarios. II) FORMACIÓN 2013-2015:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios.

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios. Rodolfo Ramón GENEYRO CURRICULUM VITAE 1.- Títulos universitarios. Grado: Abogado, graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del La Plata (1979). Post Grado: Especialista

Más detalles

JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI *

JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI * JULIO ARMANDO GRISOLIA * ANA MARÍA BERNASCONI * JULIO ARMANDO GRISOLIA - Abogado (UBA). - Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UMSA). - Doctor en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos

Más detalles

Licenciado en Biblioteconomía. Noviembre 1996 Universidad de la República. (Univ. Estatal de Montevideo)

Licenciado en Biblioteconomía. Noviembre 1996 Universidad de la República. (Univ. Estatal de Montevideo) Nombre: HUGO ENRIQUE VALANZANO FALERO FORMACIÓN Curso de Postgrado en Docencia Universitaria y Educación de Adultos acreditado por International House (Londres) London Institute. (50 hs. presenciales.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Eva Camacho Vargas. Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de

CURRICULUM VITAE. Dra. Eva Camacho Vargas. Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de CURRICULUM VITAE Dra. Eva Camacho Vargas D A T O S G E N E R A L E S: Nombre: Eva Camacho Vargas Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de Justicia. Costa Rica.

Más detalles

Curriculum Vitae Analí Natalia BARÁIBAR FERNÁNDEZ. Actualizado: 20/04/2017

Curriculum Vitae Analí Natalia BARÁIBAR FERNÁNDEZ. Actualizado: 20/04/2017 Curriculum Vitae Analí Natalia BARÁIBAR FERNÁNDEZ Actualizado: 20/04/2017 Datos personales Identidad Nombre en citaciones bibliográficas: Documento: CEDULA - 3074089-0 Sexo: Femenino Datos de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA TITULOS OBTENIDOS SECUNDARIO Bachiller con Orientación Docente Instituto de Enseñanza Privada Incorporado a la Enseñanza Oficial "Santa María". Año 1986 TERCIARIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Jorge Ramón Omastott 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, 23 de Enero de 1953 1.3. Documento Nacional de Identidad : Nº 10.567.832

Más detalles

Plan de Acciones de Capacitación 2009

Plan de Acciones de Capacitación 2009 Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana ANEP-CODICEN Dirección Sectorial de Recursos Humanos Plan de Acciones de Capacitación 2009-1 - Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez

Más detalles

Segundas Jornadas Recursos Humanos SNIS 29 y 30 de agosto de 2013

Segundas Jornadas Recursos Humanos SNIS 29 y 30 de agosto de 2013 Segundas Jornadas Recursos Humanos SNIS 29 y 30 de agosto de 2013 Características y organización del Observatorio de Recursos Humanos en Salud del Uruguay (ORHSU) http://www.observatoriorh.org/uruguay/

Más detalles

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Instituto de Capacitación Parlamentaria. Plan Institucional 2014

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Instituto de Capacitación Parlamentaria. Plan Institucional 2014 Honorable Cámara de Diputados de la Nación Instituto de Capacitación Parlamentaria Plan Institucional 2014 Proceso de planificación La presente planificación se considera un proceso continuo, durante el

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

Universidad de la República

Universidad de la República Universidad de la República FACULTAD DE DERECHO Adherir timbre profesional aquí Sección Concursos RELACIÓN DE MÉRITOS Declaración Jurada (RM-DJ) Información importante: El presente formulario es la RELACIÓN

Más detalles

Curso a distancia GESTION DE PROYECTOS EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO

Curso a distancia GESTION DE PROYECTOS EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO Curso a distancia GESTION DE PROYECTOS EDUCATIVOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO Coordina: Roxana Rodríguez Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y obtuve la nacionalidad uruguaya en 2017. Transité

Más detalles

Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Rafael Belloso Chacín. División de PostGrado. Maracaibo-Edo. Zulia. Período:

Magíster en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Rafael Belloso Chacín. División de PostGrado. Maracaibo-Edo. Zulia. Período: CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Judith Beatriz Díaz Nava NACIONALIDAD: Venezolana GRADO ACADEMICO: Licenciada en Educación. (Mención: Ciencias Pedagógicas Área: Orientación). Premio Summa Cumlaude. Universidad

Más detalles

GREGORIO Graciela Noemí LC Nº

GREGORIO Graciela Noemí LC Nº Graciela GREGORIO Curriculum Vitae (resumido) 1. DATOS PERSONALES GREGORIO Graciela Noemí LC Nº 6.531.231 gracielagregorio@cpenet.com.ar; gracielagregorio@agro.unlpam.edu.ar 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 2.1

Más detalles

Oliva Andrés. Información personal. Educación

Oliva Andrés. Información personal. Educación Domicilio: Beccar Varela 633 Dpto 5 - Barrio San Fernando - Córdoba Teléfono: 0351-156718182 Twitter: @andres_oliva Correo electrónico: andresoliva1982@gmail.com Oliva Andrés Información personal Estado

Más detalles

Currículo Vitae: Mg. Analía Ester Massera

Currículo Vitae: Mg. Analía Ester Massera Junio 2017 Currículo Vitae: Mg. Analía Ester Massera Santa Fe. República Argentina 0 CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Apellido y Nombre: Massera Analía Ester. Nacionalidad: Argentina Documento de Identidad:

Más detalles

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite.

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite. CURRICULUM VITAE (últimos años) Lucía Teresa Basterrechea lucibaste@gmail.com Título de grado Arquitecta. Universidad de Buenos Aires. 1988 Posgrado Maestría en Didáctica. Facultad de Filosofía y Letras,

Más detalles

Doctora por Universidad de Castilla La Mancha España, Programa Oficial de Doctorado en Derecho Fundamentales y Libertades Públicas

Doctora por Universidad de Castilla La Mancha España, Programa Oficial de Doctorado en Derecho Fundamentales y Libertades Públicas C.V DRA. MARÍA DEL LUJÁN CHARRUTTI GARCÉN Nacionalidad: Uruguay Email: lujanch@vera.com.uy Doctora por Universidad de Castilla La Mancha España, Programa Oficial de Doctorado en Derecho Fundamentales y

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana CURRICULUM VITAE GARRO, Gisela Viviana Año 2016 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: GARRO, Gisela Viviana DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: 21.443.434 FECHA DE NACIMIENTO: 24/03/1970 LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Prof. Natalia Rubinstein da Silva. Gest. Cultural. TITULOS

CURRICULUM VITAE. Prof. Natalia Rubinstein da Silva. Gest. Cultural. TITULOS CURRICULUM VITAE. Prof. Natalia Rubinstein da Silva. Gest. Cultural. FECHA DE NACIMIENTO: 11/8/74 ESTADO CIVIL: Soltera. C.I: 3.289.345-9 CREDENCIAL CIVICA: BQB 19806 DIRECCION: Buricayupí 3058 TELEFONO:

Más detalles