MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SECTOR SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS ANEXO I

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SECTOR SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS ANEXO I"

Transcripción

1 ANEXO I INSTRUCTIVO PARA INGRESO DE EMPRESAS A BASE DE DATOS COMPRENDE A TODAS LAS EMPRESAS QUE: PRODUZCAN, FABRIQUEN, PREPAREN, IMPORTEN, EXPORTEN, DISTRIBUYAN, USEN, TENGAN EN SU PODER, SEAN DEPOSITARIOS, ALMACENEN, OFREZCAN EN VENTA O NEGOCIEN DE CUALQUIER MODO, SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES O PRODUCTOS QUÍMICOS INCLUIDOS EN LAS TABLAS 1 Y 2 DEL DECRETO 391/002 DE 10 DE OCTUBRE DE 2002, MEZCLAS, PREPARADOS O PRODUCTOS FARMACÉUTICOS QUE LOS CONTENGAN.

2 INSTRUCTIVO Persona Jurídica (o persona Moral): es un sujeto de derechos y obligaciones que existe, pero no como individuo, sino como institución y que es creada por una o más personas físicas para cumplir un objetivo social que puede ser con o sin ánimo de lucro. Una persona jurídica es todo ente con capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y que no sea una persona física. Persona Física (o persona Natural): Es todo miembro de la especie humana susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones. Personas Naturales y Jurídicas Comerciales: Deberán completar el Formulario I. Personas Naturales y Jurídicas Industriales: Deberán completar el Formulario II. Notas: Todos los requisitos deben ser incluidos en una carpeta. Los anexos deberán ser impresos y copiados en un CD en formato Word. Si alguna pregunta de los formularios no aplica a su actividad favor indicar NA. Deberá agregar timbre de la CJPPU en la última hoja del formulario correspondiente.

3 FORMULARIO I I DATOS INFORMATIVOS Nombre o Razón Social: nombre que se le dio a la empresa cuando fue constituida. RUT: número del registro único tributario tal cual figure frente a la DGI. Dirección: domicilio fiscal de la empresa. Departamento: departamento donde se ubica el domicilio fiscal de la empresa. Localidad: localidad donde se ubica el domicilio fiscal de la empresa. Cod. Postal: código postal correspondiente al domicilio fiscal de la empresa. Otros: observaciones o aclaraciones sobre los datos presentados en caso de corresponder. Clasificación: indicarse con una X el alcance de las actividades de la empresa. Tabla 1 Solicitud de cupo Sustancias controladas: debe incluir a todas las sustancias controladas por la reglamentación vigente manejadas por la empresa. Cupo solicitado: debe indicar la cantidad de sustancia controlada que la empresa solicita manejar durante el año en curso (las autorizaciones de cupo vencerán indefectiblemente el 31 de diciembre de cada año). medida que corresponde a la cantidad ingresada en el campo Cupo solicitado. La unidad de medida marcada aquí será la única que se utilizará en todos los casos para esa sustancia. Tabla 2 Representante Legal Nombre y Apellido: nombre completo del Representante Legal de la empresa. C.I.: número de cedula de identidad del Representante Legal de la empresa. Pasaporte: número de pasaporte del Representante Legal de la empresa. Dirección: domicilio particular del Representante Legal de la empresa. dirección de correo electrónico del Representante Legal de la empresa. Teléfono: teléfono celular y/o fijo del domicilio del Representante Legal de la empresa. Vínculos con otras empresas nacionales o extranjeras: especificar vínculos laborales del Representante Legal de la empresa con otras empresas tanto nacionales como extranjeras.

4 Tabla 3 Responsable Técnico Nombre y Apellido: nombre completo del Responsable Técnico de la empresa. C.I.: número de cedula de identidad del Responsable Técnico de la empresa. Pasaporte: número de pasaporte del Responsable Técnico de la empresa. Dirección: domicilio particular del Responsable Técnico de la empresa. dirección de correo electrónico del Responsable Técnico de la empresa. Teléfono: teléfono celular y/ o fijo del Responsable Técnico de la empresa. Profesión: profesión del Responsable Técnico de la empresa, adjuntar fotocopia del título habilitante. Nº Caja Profesional: número de registro del Responsable Técnico ante la CJPPU. Tabla 4 Jefe de Depósito Nombre y Apellido: nombre completo del Jefe de Depósito. C.I.: número de cédula de identidad del Jefe de Depósito. Pasaporte: número de pasaporte del Jefe de Depósito. Dirección: domicilio particular del Jefe de Depósito. dirección de correo electrónico del Jefe de Depósito. Teléfono: teléfono celular y/ o fijo del Jefe de Depósito. Tabla 5 Oficina Responsable Administrativo: nombre completo del Responsable Administrativo. Dirección: domicilio de las oficinas administrativas. Teléfono: teléfono/s de las oficinas administrativas. Fax: Nº de fax de las oficinas administrativas. dirección de correo electrónico de las oficinas administrativas. Tabla 6, 7 y 8 Depósitos 1, 2 y 3 Encargado de Depósito: nombre completo del encargado del depósito correspondiente. Dirección: domicilio del depósito correspondiente. Teléfono: teléfono del depósito correspondiente. Fax: Nº de fax del depósito correspondiente. dirección de correo electrónico de contacto del depósito correspondiente.

5 Tabla 9 Distribuidores Nombre o Razón Social: nombre que se le dio a la empresa distribuidora cuando fuera constituida. Dirección: domicilio de la empresa distribuidora. Responsable Técnico: nombre completo del responsable técnico de la empresa distribuidora Tabla 10 Sucursales Nombre o Razón Social: nombre que se le dio a la sucursal cuando fuera constituida. Dirección: domicilio de la empresa sucursal. Responsable Técnico: nombre completo del responsable técnico de la empresa sucursal. II ANÁLISIS DE MERCADO DE LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE SE COMERCIALIZARÁN Tabla 11 Volumen de Importación/Compra Local Sustancias controladas: se deben indicar las sustancias controladas que la empresa estima habrá importado o comprado localmente al 31 de diciembre del presente año. Cantidad: se deben indicar las cantidades estimadas de sustancias controladas que la empresa habrá importado o comprado localmente al 31 de diciembre del presente año. medida que corresponde a la cantidad ingresada en el campo Cantidad. Proveedor: indicar el nombre o razón social de la Empresa Nacional o Empresa Extranjera proveedora de la sustancia. Tabla 12 Proyección de Ventas Sustancias controladas: se deben indicar las sustancias controladas que la empresa estima habrá vendido al 31 de diciembre del presente año. Cantidad: se deben indicar las cantidades de sustancias controladas que la empresa estima habrá vendido al 31 de diciembre del presente año. medida que corresponde a la cantidad ingresada en el campo Cantidad. Cliente: indicar si la venta será realizada a una Empresa Nacional, Empresa Extranjera, o si se tratará de Ventas Domésticas.

6 III PROYECCIÓN ANUAL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS FISCALIZADAS Tabla 13 Ventas Sustancias controladas: se deben indicar las sustancias controladas que la empresa estima comercializará bajo cualquier presentación y formando parte de cualquier producto. medida que corresponde a la cantidad ingresada en todos los campos subsecuentes. Ventas 2011: cantidad total de sustancia controlada vendida bajo cualquier presentación y formando parte de cualquier producto durante el año Ventas 2012: cantidad total de sustancia controlada vendida bajo cualquier presentación y formando parte de cualquier producto durante el año Saldo Físico Actual: cantidad total de sustancia controlada que posee la empresa bajo cualquier presentación y formando parte de cualquier producto al día de la fecha de presentación del formulario. Importaciones en tránsito: cantidad total de sustancia controlada comprada por la empresa bajo cualquier presentación y formando parte de cualquier producto que al día de la fecha de presentación del formulario aún permanece en tránsito. Proyección de ventas 2013: indicar las cantidades de sustancias controladas que la empresa estima que habrá vendido al 31 de diciembre del presente año. Margen de Seguridad de Stock: cantidad de sustancia controlada que se prevé agregar a la proyección de ventas del siguiente año. Máximo el 20% de la proyección anual como margen de seguridad. Cupo Solicitado 2014: cantidad de sustancia controlada que se estima se comercializará durante el 2014 (Proyección de ventas Margen de Seguridad de Stock). El saldo físico estará incluido en los cupos concedidos. IV HOJA DE PRODUCTOS QUE CONTIENE SUSTANCIAS CONTROLADAS Nombre o Razón Social: nombre que se le dio a la empresa distribuidora cuando fuera constituida. Nº de Registro: número de registro del producto especificado en el campo Nombre Comercial frente al organismo competente en la materia, especificar número y nombre del Organismo competente. Nombre Comercial: nombre comercial del producto, en caso de poseer un registro para el mismo, utilizar el nombre tal cual se halle en el mismo. Formulación: indicar composición del producto especificado en el campo Nombre Comercial, indicar nombre de las sustancias que lo componen y cantidades de las mismas.

7 Presentación: indicar las distintas presentaciones del producto especificado en el campo Nombre Comercial en cada fila, ya sean distintos volúmenes (Ej. Envase de 1 L) o cantidad de unidades (Ej. x 10 comprimidos). Nombre Sustancia Controlada: indicar el nombre de la sustancia controlada que forma parte del producto especificado en el campo Nombre Comercial. % Utilizado en la Fórmula: porcentaje de la sustancia controlada que forma parte del producto. Uso del Producto: indicar los usos del producto especificado en el campo Nombre Comercial. Nota: adjuntar una hoja completa por cada producto.

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SECTOR SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS ANEXO I

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SECTOR SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS ANEXO I ANEXO I INSTRUCTIVO PARA INGRESO DE EMPRESAS A BASE DE DATOS COMPRENDE A TODAS LAS EMPRESAS QUE: PRODUZCAN, FABRIQUEN, PREPAREN, IMPORTEN, EXPORTEN, DISTRIBUYAN, USEN, TENGAN EN SU PODER, SEAN DEPOSITARIOS,

Más detalles

Página 1 de 9 01/11/02 10/10/02 SE APRUEBA REGLAMENTO DE PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS VISTO: lo dispuesto en el Capítulo XI del Decreto-Ley 14.294 de 31 de octubre de 1974 incorporado por el artículo

Más detalles

10/10/02 SE APRUEBA REGLAMENTO DE PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS

10/10/02 SE APRUEBA REGLAMENTO DE PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS 01/11/02 10/10/02 SE APRUEBA REGLAMENTO DE PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS VISTO: lo dispuesto en el Capítulo XI del Decreto-Ley 14.294 de 31 de octubre de 1974 incorporado por el artículo 5 de la Ley

Más detalles

SIM EXPRESS Información dirigida a los profesionales de la salud

SIM EXPRESS Información dirigida a los profesionales de la salud COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 1ª Circunscripción DAP DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL SIM Sistema de Información de Medicamentos SIM EXPRESS Información dirigida a los profesionales

Más detalles

ANEXO III FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL CONVOCATORIA 2017

ANEXO III FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL CONVOCATORIA 2017 FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL CONVOCATORIA 2017 AREA TEMÁTICA: Elija un elemento. 1. Título del Proyecto (Deberá corresponder con la IP aprobada)

Más detalles

Resolución SRT 415/02 Registro de Sustancias y Agentes Cancerígenos

Resolución SRT 415/02 Registro de Sustancias y Agentes Cancerígenos Resolución SRT 415/02 Registro de Sustancias y Agentes Cancerígenos 1 - DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Razón Social C.U.I.T. Nº de Contrato Domicilio Legal: Calle Nº Piso Dpto C. P. Localidad Provincia

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Asistencia al Contribuyente Agosto/2018 INSTRUCTIVO SERVICIO EN LÍNEA INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS UNIPERSONALES Este servicio permite la inscripción como contribuyentes Unipersonales ante BPS y DGI 1. Se habilita

Más detalles

SUSTANCIAS QUÍMICAS CONTROLADAS Y DROGAS de SÍNTESIS

SUSTANCIAS QUÍMICAS CONTROLADAS Y DROGAS de SÍNTESIS SUSTANCIAS QUÍMICAS CONTROLADAS Y DROGAS de SÍNTESIS Efedrina y Pseudoefedrina Departamento de Sicotrópicos y Estupefacientes Dra. Raquel Méndez Santiago de Chile, Julio 2009 Avenida de Mayo 869 (C1084AAD)

Más detalles

Auto-declaración de Residencia Fiscal Persona Jurídica / Entidad

Auto-declaración de Residencia Fiscal Persona Jurídica / Entidad Auto-declaración de Residencia Fiscal Persona Jurídica / Entidad PROCEDIMIENTO El presente instructivo describe cómo se debe completar el formulario de Auto declaración de Residencia Fiscal para Personas

Más detalles

Registro de empresa y de establecimiento

Registro de empresa y de establecimiento Registro de empresa y de establecimiento Andes 1521 - Tel. 2 902 89 41 C.P. 11.100 - Montevideo - Uruguay www.cajadeprofesionales.org.uy Fecha / / 1) Alta 2) Modificación 3) N de inscripción en DGI (RUT)

Más detalles

F O R M U L A R I O I: P R E S E N T A C I Ó N D E P R O Y E C T O Categoría Artes Visuales

F O R M U L A R I O I: P R E S E N T A C I Ó N D E P R O Y E C T O Categoría Artes Visuales F O R M U L A R I O I: P R E S E N T A C I Ó N D E P R O Y E C T O Categoría Artes Visuales I. DATOS DEL PROYECTO Título del proyecto Nº de proyecto (uso interno) Duración en meses: Monto solicitado al

Más detalles

Domicilio Legal Calle : N Piso Dpto. C.P. Localidad Provincia

Domicilio Legal Calle : N Piso Dpto. C.P. Localidad Provincia REGISTRO GENERAL DE ENTRADA (*) Número de entrada Fecha de entrada *) Datos a completar por la SRT Código de ART Nombre de a ART Se indicará el nombre y Código de ART a la que se encuentra afiliada la

Más detalles

Norma Emisor Número Tema Boletín Modificaciones

Norma Emisor Número Tema Boletín Modificaciones Ley Congreso 23737 Establece el régimen de sanciones penales para las infracciones relacionadas al uso indebido de sustancias químicas susceptibles de ser utilizadas en la fabricación ilícita de estupefacientes

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Asistencia al Contribuyente Setiembre/2018 INSTRUCTIVO SERVICIO EN LÍNEA INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS UNIPERSONALES (Sustituye Comunicado R 28/2018) Este servicio permite la inscripción de contribuyentes Unipersonales

Más detalles

COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS FORMATO DE TRÁMITES RELACIONADOS CON TABACO No. DE INGRESO (USO EXCLUSIVO DE LA COFEPRIS) NO. RUPA ANTES DE LLENAR ESTE FORMATO LEA CUIDADOSAMENTE

Más detalles

SENAE-ISEV V1

SENAE-ISEV V1 Página 1 de 16 -V1 INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL SISTEMA VUE - SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LA SOLICITUD PREVIA DE IMPORTACIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS Y MEDICAMENTOS QUE LAS CONTENGAN DICIEMBRE 2013 Página

Más detalles

Registro de Equipos y Aplicaciones Sistema de Monitoreo Satelital DGSA

Registro de Equipos y Aplicaciones Sistema de Monitoreo Satelital DGSA El presente documento es una guía para poder cumplir con los requisitos sobre el registro de productores y equipos de aplicación autopropulsados en la, de acuerdo a lo establecido en el marco del sistema

Más detalles

23.- TIPO DE PERSONA: Marque con una X si el Representante del Registro Sanitario es una persona Natural o

23.- TIPO DE PERSONA: Marque con una X si el Representante del Registro Sanitario es una persona Natural o INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO DE REGISTRO SANITARIO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS FECHA DE SOLICITUD: 01. DÍA: Indique el Día de introducción de la Solicitud. 02. MES: Indique el Mes de introducción

Más detalles

Dirección General de la Salud. Departamento de Medicamentos. Instructivo para el Ingreso de Medicamentos No Registrados

Dirección General de la Salud. Departamento de Medicamentos. Instructivo para el Ingreso de Medicamentos No Registrados Página 1 de 5 1. Objetivo / Campo de Aplicación El objetivo de este documento es unificar criterios en torno al procedimiento a seguir en la solicitud de constancias destinadas a la obtención de un medicamento

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Asistencia al Contribuyente Octubre/2018 INSTRUCTIVO SERVICIO EN LÍNEA INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS UNIPERSONALES (Sustituido por Comunicado 38/2018) Este servicio permite la inscripción de contribuyentes Unipersonales

Más detalles

NORMATIVA Guatemala 1 de Enero 2006 Versión 2

NORMATIVA Guatemala 1 de Enero 2006 Versión 2 1 NORMATIVA 48-2005 Guatemala 1 de Enero 2006 Versión 2 CONSIDERANDO: Que la Constitución Política de la República de Guatemala, establece en el artículo 96 que el Estado controlará la calidad de los productos

Más detalles

Instructivo para llenar el Formulario N SCT

Instructivo para llenar el Formulario N SCT Instructivo para llenar el Formulario N SCT-105-01 A. Indicaciones de carácter general: B. Indicaciones de carácter particular de acuerdo a la numeración que contiene el presente formulario: 1. Anotar

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES

DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES Requisitos para personas jurídicas: Deben consignar ante la Dirección Regional correspondiente, dos (02) juegos de copias con todos

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRÁMITE TC1

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRÁMITE TC1 1) INSTRUCTIVO PARA LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBE CONTENER EL TRÁMITE TC1 A partir del 18 de enero de 2006, los usuarios interesados en declarar ante la SEC la puesta en servicio de una red de distribución

Más detalles

IMPORTACION DE DATOS DESDE FICHEROS EXCEL (artículos, clientes y proveedores)

IMPORTACION DE DATOS DESDE FICHEROS EXCEL (artículos, clientes y proveedores) IMPORTACION DE DATOS DESDE FICHEROS EXCEL (artículos, clientes y proveedores) SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L Traspaso datos ficheros Excel 1. Introducción... 2 2. Traspaso de Artículos... 3 3. Traspaso

Más detalles

INSTRUCTIVO N 1 LLENADO DEL FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS ADE-01

INSTRUCTIVO N 1 LLENADO DEL FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS ADE-01 El Formulario de Actualización de Datos de Empresas (ADE - 01), se constituye en una Declaración Jurada, por lo tanto deberá ser llenado con el debido cuidado y con datos fidedignos por las Empresas que

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INSTITUTO BAMUSICA INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES BAMUSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos

Más detalles

INSTRUCTIVO AL USUARIO

INSTRUCTIVO AL USUARIO INSTRUCTIVO AL USUARIO AGENCIA NACIONAL DE MEDICAMENTOS PARA LA SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DESTINACIÓN ADUANERA Y AUTORIZACIÓN DE USO PROVISIONAL DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS PARA USO PERSONAL El siguiente

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2017

FORMULARIO DE POSTULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2017 FORMULARIO DE POSTULACIÓN PRIMER SEMESTRE 2017 IMPORTANTE: El estudiante tiene hasta el 31 DE MAYO DE 2016 para entregar este formulario de postulación con los documentos solicitados en su unidad académica.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA 1 INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAMIENTO FORMATO DE VINCULACIÓN - PERSONAS JURÍDICAS ORGANIZACIÓN BANCOLOMBIA Objetivo del documento: Explicar la información que se debe diligenciar para cada campo contenido

Más detalles

Instructivo para la realización del Trámite en Línea

Instructivo para la realización del Trámite en Línea Instructivo para la realización del Trámite en Línea Presentación Balance Trimestral Precursores y Productos Químicos División Sustancias Controladas Ministerio de Salud Pública Proyecto: Piloto de Inicio

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Noviembre /2016 INSTRUCTIVO REGISTRO DE CONTRIBUYENTES WEB Este servicio permite realizar ante BPS y DGI la solicitud de inscripción de nuevos Contribuyentes con domicilio constituido en Montevideo y actividad

Más detalles

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS 1. Los distintos trámites ante el Registro Nacional de Precursores Químicos se encuentran arancelados. Para realizar el trámite de inscripción

Más detalles

Convocatoria abierta del 15 de enero al 16 de febrero del 2018

Convocatoria abierta del 15 de enero al 16 de febrero del 2018 Convocatoria abierta del 15 de enero al 16 de febrero del 2018 GUÍA DE LLENADO DE REQUISITOS CHECKLIST DE REQUISITOS El presente documento contiene una guía diseñada con el ánimo de acompañarlo en el proceso

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

FORMULARIO DE POSTULACIÓN USO INTERNO FORMULARIO DE POSTULACIÓN CONCURSO DE OFICINA DE FOMENTO PRODUCTIVO PARA MICROEMPRESARIOS DE LA COMUNA DE ANTOFAGASTA, AÑO 2014 1. NOMBRE DE FANTASIA DEL NEGOCIO O IDEA DE NEGOCIO (Es obligatorio

Más detalles

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L. Formulario de Inscripción Para Registro de Proveedores TABLA DE CONTENIDO I. INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA... 2 II. MANUAL DE INSTRUCCIONES... 3 III. ASPECTOS DE TIPO LEGAL:... 3 IV. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:...

Más detalles

Instructivo para el alta/modificación de beneficiarios de pagos del Tesoro Nacional

Instructivo para el alta/modificación de beneficiarios de pagos del Tesoro Nacional Instructivo para el alta/modificación de beneficiarios de pagos del Tesoro Nacional Según la Resolución SH N 262/95 todas aquellas personas, de existencia visible o ideal, que realicen operaciones con

Más detalles

1.- Debe tener instalado el Software Acrobat Reader en su Computador.

1.- Debe tener instalado el Software Acrobat Reader en su Computador. INFORMACIÓN DE LOS FORMULARIOS Aquí Usted podrá conocer las diferentes alternativas que tiene para el llenado e impresión de los formularios, además de sus instrucciones. Los formularios que se encuentran

Más detalles

Ref. Registro Nacional de Precursores Químicos - Ingredientes Farmacéuticos Activos 14/09/2018 (BO 19/09/2018)

Ref. Registro Nacional de Precursores Químicos - Ingredientes Farmacéuticos Activos 14/09/2018 (BO 19/09/2018) Res. MSEG 746/18 Ref. Registro Nacional de Precursores Químicos - Ingredientes Farmacéuticos Activos 14/09/2018 (BO 19/09/2018) VISTO el Expediente N EX-2018-41300205- -APN-DRATYCUPQ#MSG, la Ley de Ministerios

Más detalles

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL.

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL. REQUISITOS FORMALES- 2018- ORDEN DE PRESENTACION IMPORTANTE: En todos los casos, la certificación de firma y copia fiel debe realizarse ante ESCRIBANO PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD

Más detalles

Solicitud de Apertura de Cuentas de Depósitos Monetarios y Ahorros

Solicitud de Apertura de Cuentas de Depósitos Monetarios y Ahorros Solicitud de Apertura de Cuentas de Depósitos Monetarios y Ahorros Lugar y fecha de Apertura: Agencia que apertura: Moneda de la Cuenta No. UNIFICADO IVE- -01 Producto Nombre Atentamente solicito (amos)

Más detalles

CONVOCATORIA PROVEEDORES AÑO 2018

CONVOCATORIA PROVEEDORES AÑO 2018 CONVOCATORIA PROVEEDORES AÑO 2018 OBJETO: Solicitar la información correspondiente a los Medicamentos, Medico Quirúrgicos y Nutricionales del portafolio de cada proveedor con el fin de estudiarlo y buscar

Más detalles

Visación de Estados Contables de Sociedades Anónimas Abiertas Ministerio de Economía y Finanzas Auditoría Interna de la Nación:

Visación de Estados Contables de Sociedades Anónimas Abiertas Ministerio de Economía y Finanzas Auditoría Interna de la Nación: Visación de Estados Contables de Sociedades Anónimas Abiertas Ministerio de Economía y Finanzas Auditoría Interna de la Nación: Descripción. Es la presentación ante la Auditoría Interna de la Nación, por

Más detalles

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS. FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica

INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS. FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica INSTRUCTIVO DILIGENCIAMIENTO DE FORMATOS FT1217 Entrevista, Vinculación, Solicitud de Productos y Actualización de Datos Persona Jurídica 1. GENERALIDADES Este Formato corresponde al Formulario Unificado

Más detalles

FORMULARIO DE APERTURA PERSONAS JURÍDICAS

FORMULARIO DE APERTURA PERSONAS JURÍDICAS Lugar y Fecha: DATOS DEL CLIENTE DENOMINACIÓN CUIT / CDI TIN Y PAIS: (1) FECHA DE CONSTITUCIÓN FECHA Y N INSCRIPCIÓN EN REGISTROS PÚBLICOS NOMBRE COMERCIAL O DE FANTASÍA (DE CORRESPONDER) ACTIVIDAD ACTIVIDAD

Más detalles

COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS CICAD. Secretaría de Seguridad Multidimensional MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA

COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS CICAD. Secretaría de Seguridad Multidimensional MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS CICAD Secretaría de Seguridad Multidimensional MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE SUSTANCIAS QUIMICAS FISCALIZADAS Y

Más detalles

SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS

SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS 1. RENOVACIÓN Márquese con una "x" el recuadro correspondiente, según se solicite la renovación de una marca o un nombre comercial. 2. RENOVACIÓN Y FUSIÓN

Más detalles

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN COMO OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN COMO OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN COMO OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO Indicaciones Generales Completar todos los campos (indique NA cuando no proceda). Este formulario debe ser firmado por el propietario de la

Más detalles

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN:

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: UEP BUENOS AIRES COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: DATOS DEL SOLICITANTE: Nombre y apellido:... DNI:... CUIT:... Teléfono fijo:... Domicilio:...

Más detalles

ANEXO II. Formulario de Aplicación de la EAP

ANEXO II. Formulario de Aplicación de la EAP ANEXO II Formulario de Aplicación de la EAP A.- DATOS DE LA EMPRESA a. Razón social a. CUIT a.6. Domicilio legal a. Tipo societario a.5. Página a.3 Fecha de inicio de actividades Dirección Localidad Provincia

Más detalles

INSTRUCTIVO N 1 LLENADO DEL FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS ADE-01

INSTRUCTIVO N 1 LLENADO DEL FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EMPRESAS ADE-01 El Formulario de Actualización de Datos de Empresas (ADE - 01), se constituye en una Declaración Jurada, por lo tanto deberá ser llenado con el debido cuidado y con datos fidedignos por las Empresas que

Más detalles

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 6to Concurso Fernán Meza para la Gestión Estudiantil 2018

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 6to Concurso Fernán Meza para la Gestión Estudiantil 2018 El proyecto presentado deberá ser escrito según este formato, en impresión electrónica (no se aceptarán manuscritos) y deberá ser entregado a más tardar el día viernes 17 de Agosto de 2018, hasta las 15:00

Más detalles

INSTRUCTIVO EXPLICATIVO FORMULARIO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES POR PAGINA WEB

INSTRUCTIVO EXPLICATIVO FORMULARIO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES POR PAGINA WEB INSTRUCTIVO EXPLICATIVO FORMULARIO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES POR PAGINA WEB Sres. Proveedores: A continuación, encontrarán una guía para el correcto diligenciamiento del registro,

Más detalles

Solicitud de Pago de Multas Arts. 8 y 9 Ley Ministerio de Economía y Finanzas Auditoría Interna de la Nación:

Solicitud de Pago de Multas Arts. 8 y 9 Ley Ministerio de Economía y Finanzas Auditoría Interna de la Nación: Solicitud de Pago de Multas Arts. 8 y 9 Ley 18.930 Ministerio de Economía y Finanzas Auditoría Interna de la Nación: Descripción. Es la solicitud que efectúan ante la Auditoría Interna de la Nación, tanto

Más detalles

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO: Contenido PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:... 2 Pasos para crear un usuario:... 2 INGRESAR:... 2 FORMULARIO DE INGRESO:... 2 CREAR USUARIO.... 3 INGRESAR AL SISTEMA.... 4 FORMULARIO DE INGRESO:...

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRÁMITE TC7

MANUAL DE INSTRUCCIONES TRÁMITE TC7 1) INSTRUCTIVO DE LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBE CONTENER EL TRÁMITE TC7 A partir del 1 de marzo de 2006, los usuarios interesados en declarar ante la SEC sus instalaciones interiores industriales de gas deben

Más detalles

INSTRUCTIVO DIRIGIDO AL USUARIO PARA IMPORTACIÓN DE USO PERSONAL

INSTRUCTIVO DIRIGIDO AL USUARIO PARA IMPORTACIÓN DE USO PERSONAL SISTEMA ELECTRÓNICO IMPORTACIÓN PROVISIONAL Y CLASIFICACIÓN DE MERCANCÍAS SUBDEPARTAMENTO CONTROL COMERCIO EXTERIOR, ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS (SIPRO) INSTRUCTIVO DIRIGIDO AL USUARIO PARA IMPORTACIÓN

Más detalles

FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE INFORMACION AL PROVEEDOR 3.03.P01.F01

FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE INFORMACION AL PROVEEDOR 3.03.P01.F01 FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE INFORMACION AL PROVEEDOR 3.03.P01.F01 a) RECOMENDACIONES: Para habilitar los macros del formulario (hoja Excel), se debe habilitar Options, luego presione Enable this content,

Más detalles

ANEXO I IMPRESO A CUMPLIMENTAR PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN POR CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS.

ANEXO I IMPRESO A CUMPLIMENTAR PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN POR CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS. ANEXO I IMPRESO A CUMPLIMENTAR PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN POR CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS. (Impreso a rellenar en su integridad en letras mayúsculas) 1.- NOMBRE COMPLETO DE LA ENTIDAD 2.- PRESUPUESTO

Más detalles

SOLICITUD PARA CELEBRAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DATOS GENERALES

SOLICITUD PARA CELEBRAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DATOS GENERALES Z O N A LIBR R E D E C O LO N COD.: 7027-08 Tels.:475-9500 / 9501 EXT. 3021 / 3023 Fax:475-9596 Apartado 030200512, Zona Libre de Colón Colón, República de Panamá E-mail: zonalibre@zolicol.org SOLICITUD

Más detalles

Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos, (Regla

Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos, (Regla Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos, (Regla 1.3.2.) Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores

Más detalles

FICHA CENSAL - DATOS PERSONALES AGENTE (la presente tiene valor de DECLARACIÓN JURADA ) DATOS DE FILIACIÓN

FICHA CENSAL - DATOS PERSONALES AGENTE (la presente tiene valor de DECLARACIÓN JURADA ) DATOS DE FILIACIÓN FICHA CENSAL - DATOS PERSONALES AGENTE (la presente tiene valor de DECLARACIÓN JURADA ) Instrucciones Generales: - Esta ficha deberá ser presentada con fotocopia de la primera hoja del documento de identidad.

Más detalles

FICHA CENSAL - DATOS PERSONALES AGENTE (la presente tiene valor de DECLARACIÓN JURADA ) DATOS DE FILIACIÓN

FICHA CENSAL - DATOS PERSONALES AGENTE (la presente tiene valor de DECLARACIÓN JURADA ) DATOS DE FILIACIÓN FICHA CENSAL - DATOS PERSONALES AGENTE (la presente tiene valor de DECLARACIÓN JURADA ) Instrucciones Generales: - Esta ficha deberá ser presentada con fotocopia de la primera hoja del documento de identidad.

Más detalles

SOLICITUD DE PERMISO DE TRASLADO DE IMPORTADORA Y/O DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y SUS MATERIAS PRIMAS

SOLICITUD DE PERMISO DE TRASLADO DE IMPORTADORA Y/O DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y SUS MATERIAS PRIMAS SOLICITUD DE PERMISO DE TRASLADO DE IMPORTADORA Y/O DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y SUS MATERIAS PRIMAS LEER EL INSTRUCTIVO ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO FECHA DE SOLICITUD 01. DIA 02. MES 03.

Más detalles

7. APELLIDOS 8. NOMBRES 9. N DE CÉDULA DE IDENTIDAD V E 10. N DE MATRÍCULA DEL M.P.P.S. 11. PROFESIÓN

7. APELLIDOS 8. NOMBRES 9. N DE CÉDULA DE IDENTIDAD V E 10. N DE MATRÍCULA DEL M.P.P.S. 11. PROFESIÓN SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN O RATIFICACIÓN DE REGISTRO SANITARIO DE ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS, REPELENTES DE INSECTOS DE USO TOPICO, COSMÉTICOS Y HOMEOPÁTICOS LEER EL INSTRUCTIVO ANTES DE LLENAR EL

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación INSTRUCTIVO SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE EMPRESA Octubre/2018 Este servicio permite realizar ante BPS y DGI la solicitud de inscripción de nuevos Contribuyentes con domicilio constituido en Montevideo y

Más detalles

FORMULARIOS DE. COMERCIO e INDUSTRIA SOLICITUD DE TRASLADO

FORMULARIOS DE. COMERCIO e INDUSTRIA SOLICITUD DE TRASLADO INSTRUCCIONES para completar los FORMULARIOS DE COMERCIO e INDUSTRIA SOLICITUD DE TRASLADO Municipalidad de Las Varillas España 51-5940 Las Varillas - Córdoba - Argentina Versión 1.0-12/03/2007. Página

Más detalles

ANEXO I-A FORMULARIOS CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA

ANEXO I-A FORMULARIOS CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA ANEXO I-A FORMULARIOS CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA Formulario Nº 1 Identificación En este formulario el Proponente deberá presentar todos los datos y antecedentes que se solicitan, de la empresa que

Más detalles

Instructivo. Sistema Aliados

Instructivo. Sistema Aliados Instructivo Sistema Aliados ESQUEMA Como ingresar al sistema Aliados?...4 Como Cambiar su clave?...7 Olvido su clave?...8 Opciones del Sistema...11 Inscripción...12 Actualización...15 Actualizar Datos

Más detalles

Registro de Consultores

Registro de Consultores 1 FONDO DE PREINVERSION Registro de Consultores Formulario para Inscripción de Firmas Consultoras e Instituciones Especializadas Apartado Postal 10127-1000 San José Teléfonos 22812755 / 22812700 Fax 2281

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN BECAS foto Apellido... Nombre... Carrera... Inicio cursada Marzo Agosto Presentar la solicitud de admisión*. Ficha de datos médicos (formulario adjunto)*. Abonar el arancel de inscripción. * En caso de

Más detalles

Instructivo para la realización del trámite en línea

Instructivo para la realización del trámite en línea Instructivo para la realización del trámite en línea Enroles y Desenroles de Tripulantes Descripción Se entenderá por enrole la formalización administrativa del embarque en un buque de los miembros de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO COOPERATIVAS CON ACTIVIDAD DE AHORRO Y CRÉDITO Y ENTIDADES AUXILIARES

INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO COOPERATIVAS CON ACTIVIDAD DE AHORRO Y CRÉDITO Y ENTIDADES AUXILIARES INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO COOPERATIVAS CON ACTIVIDAD DE AHORRO Y CRÉDITO Y ENTIDADES AUXILIARES Instrucciones Generales de Uso El documento de captura de información estadística requerido

Más detalles

PREINSCRIPCIÓN A CARRERAS

PREINSCRIPCIÓN A CARRERAS PREINSCRIPCIÓN A CARRERAS En el presente instructivo te detallaremos los pasos a seguir en el SUIGA para guiarte en el proceso de preinscripción a las carreras de la facultad. Una vez finalizado es necesario

Más detalles

Todo lo declarado en el presente formulario deberá ser sustentado al momento de la presentación del PDE con la documentación anexa requerida.

Todo lo declarado en el presente formulario deberá ser sustentado al momento de la presentación del PDE con la documentación anexa requerida. (Clasificación A B C)... * PACC - APOYO DIRECTO A EMPRESAS A. INFORMACION DE LA EMPRESA SOLICITANTE Todo lo declarado en el presente formulario deberá ser sustentado al momento de la presentación del PDE

Más detalles

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO: Contenido PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:... 2 Pasos para crear un usuario:... 2 INGRESAR:... 2 FORMULARIO DE INGRESO:... 2 CREAR USUARIO.... 2 INGRESAR AL SISTEMA.... 4 FORMULARIO DE INGRESO:...

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR La documentación aquí detallada, deberá ser remitida por original al Área de Programas Especiales a los efectos de brindar cobertura

Más detalles

1 DECLARACIÓN JURADA N 1858 FORMULARIO N 1858 Instrucciones Para Confeccionar la Declaración Jurada N 1858 1. Los contribuyentes con obligación de presentar esta Declaración Jurada son los que hayan realizado

Más detalles

INSTRUCTIVO FORMULARIO INSCRIPCIÓN RENAOH. Pasos a seguir para completar el formulario online de inscripción en el RENAOH

INSTRUCTIVO FORMULARIO INSCRIPCIÓN RENAOH. Pasos a seguir para completar el formulario online de inscripción en el RENAOH INSTRUCTIVO FORMULARIO INSCRIPCIÓN RENAOH Pasos a seguir para completar el formulario online de inscripción en el RENAOH Instructivo Formulario online de Inscripción en el Registro Nacional de Organizaciones

Más detalles

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3 INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3 1. Obligados La persona física, jurídica u otra entidad que requiera un certificado de residencia fiscal en nuestro país, se

Más detalles

MANUAL DE IMPORTACIÓN DE DATOS F3324

MANUAL DE IMPORTACIÓN DE DATOS F3324 MANUAL DE IMPORTACIÓN DE DATOS F3324 El siguiente manual tiene como objetivo mostrar una secuencia de acciones a seguir con la cual es posible crear un archivo, a partir de una planilla Excel, con la información

Más detalles

Solicitud de Alta y Modificación de Regulados URSEA

Solicitud de Alta y Modificación de Regulados URSEA Solicitud de Alta y Modificación de Regulados URSEA Presidencia de la República Autenticación ID Uruguay Cuando se accede al trámite, el sistema solicita autenticación mediante el sistema de ID Uruguay

Más detalles

ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias

ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias ANEXO I Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias Condiciones generales y formularios para solicitar subsidiasen el marco de las disciplinas visuales, literatura, música y ciencia de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL CORRECTO LLENADO DE CARTAS DE PORTE

INSTRUCTIVO PARA EL CORRECTO LLENADO DE CARTAS DE PORTE INSTRUCTIVO PARA EL CORRECTO LLENADO DE CARTAS DE PORTE 1 DATOS GENERALES 1 Nº Número preimpreso de identificación del formulario. 2 ARANCEL $ 3 FECHA DE EMISIÓN 4 5 Entidad Emisora / Distribuidora Fecha

Más detalles

COORDINACION GENERAL DE APROBACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

COORDINACION GENERAL DE APROBACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS COORDINACION GENERAL DE APROBACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS La Coordinación General de Aprobación de Productos Alimenticios tiene como responsabilidad primaria realizar el análisis técnico y administrativo

Más detalles

FORMULARIO RUC 01-A INSCRIPCION Y ACTUALIZACION REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTES RUC SOCIEDADES SECTOR PRIVADO Y PUBLICO

FORMULARIO RUC 01-A INSCRIPCION Y ACTUALIZACION REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTES RUC SOCIEDADES SECTOR PRIVADO Y PUBLICO FORMULARIO RUC 01-A INSCRIPCION Y ACTUALIZACION REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTES RUC SOCIEDADES SECTOR PRIVADO Y PUBLICO ANTECEDENTES Los formularios deberán ser llenados en original, a máquina (de escribir

Más detalles

UBA Universidad de Buenos Aires

UBA Universidad de Buenos Aires FORMULARIO DE DATOS BÁSICOS ALTA MODIFICACIÓN REINSCRIPCION AGRUPACIONES DE COLABORACION Y UNIONES TRANSITORIAS DE EMPRESAS De acuerdo a lo que determina el artículo 138, Inciso d) del Reglamento para

Más detalles

Guía de Usuario. Autorización y Resolución de Permanencia

Guía de Usuario. Autorización y Resolución de Permanencia Guía de Usuario Autorización y Resolución de Permanencia Con el objetivo de aclarar el proceso de solicitud de material OGM para Permanencia se hará el siguiente instructivo. Antecedente La permanencia

Más detalles