El Evangelio del Reino será Predicado. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de agosto del 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Evangelio del Reino será Predicado. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de agosto del 2012"

Transcripción

1 El Evangelio del Reino será Predicado Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de agosto del 2012

2 Lucas 9:1-2 1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.

3 Este Evangelio del Reino de Dios Sera predicado Jesús dijo, y luego vendrá el fin. Nosotros creemos que el evangelio de Jesucristo es la respuesta a la humanidad y los problemas de este mundo, el evangelio, el evangelio, y solamente el evangelio es la única solución. El evangelio de Jesucristo es el corazón del cielo. Tu y yo hemos sido llamados para un solo propósito como creyentes en anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.

4 Marcos 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

5 Jesús dijo: Como el Padre Me ha enviado, tu también serás enviado. Tu que estas aquí ahora mismo, piensa esta fascinante verdad, de igual manera que Dios el Padre me ha enviado a mi, te ha enviado a ti. Hoy le hablo a cada uno de ustedes, el que le sirve a Dios como Hijo y los que no lo le sirven.

6 Juan 5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

7 No es la voluntad de Dios Que nos perdamos, sino que tengamos vida eterna, eso es lo que dice la Palabra de Dios. No es la voluntad de Dios que todo el mundo se pierda. Esto es para todo creyente y no creyente.

8 Juan 3:16-28 De tal manera amó Dios al mundo 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

9 El Evangelio de Jesucristo, es el poder de Dios. Sin la Palabra no hay poder. Poder para cambiar vidas, poder para traer sanidad a los enfermos, poder para ser libertados del poder de espíritu inmundos y ataduras,

10 Y ese poder es dado cuando la Palabra Es predicada. Y ese poder es dado en nuestras vidas, cuando se sostiene (económicamente) el evangelio, se sostiene la obra de Dios. Porque la Palabra dice que el Evangelio es poder de Dios.

11 Romanos 1:16 El poder del evangelio Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

12 1 Tesalonicenses 1:5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

13 En otras palabras Dios no revelará, ni declarará, ni dará Su poder sin el Evangelio de Su Hijo. Que es el evangelio? El evangelio es pues cuando Jesucristo vino a este mundo en carne, se hizo hombre como tu y yo, vivió una vida sin pecado, demostró que es el Hombre e Hijo de Dios,

14 El les dijo a los judíos que si no me creen quien soy el Hijo de Dios, crea por mis obras, El permitió que los milagros se manifestarán para que creyesen en El,

15 Lucas 7:22 Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

16 Quien fue que levantó a los muertos, quien fue que limpio a los leprosos, quien fue que calmo las tempestades del mar? Solo uno, y Su nombre es Jesús. El Hijo de Dios tomo nuestros pecados, nuestras iniquidades, nuestros dolores, nuestras miserias, nuestras ataduras, nuestras tinieblas, y clavo nuestros pecados. Y la Biblia dice, que El se hizo pecado.

17 1 Pedro 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

18 Y Jesucristo resucito de los muertos, para probar que El es el Hijo del Dios Todopoderoso. Este mensaje tan simple pero poderoso debe de ser llevado a los confines de la tierra. Y la Biblia dice que nosotros los Hijos de Dios tenemos este privilegio, piensen en esto, ningún ángel ha tenido este hermoso privilegio sino nosotros, los Hijos de Dios de llevar el Evangelio de Dios.

19 No le costo nada a Dios Para crear al mundo, no le costo nada en crear al hombre, no le costo nada para crear las estrellas, las galaxias, y si continuamos estamos hasta mañana porque El creo todo. Yo creo que cuando El creo el cielo y la tierra lo hizo riéndose y gozándose. No le costo nada crear todo. Pero le costo todo en salvar una sola vida.

20 La cosa mas apreciada por El En la vista de Dios es la vida humana, mas apreciado que los cielos, y todos los ángeles puestos juntos, y Su único deseo es salvar a los perdidos. Y puso esta carga sobre nosotros, La Iglesia, y todo hombre y toda mujer con esa carga, conocerán la unción de Dios. Porque la unción de Dios no es para tenerla para nada, es dada para servir.

21 Jesús dijo: Y recibiréis poder Y me seréis testigos. El poder de Dios no es para jugar, el poder de Dios es para ganar a los perdidos, a los perdidos, si ganando a los perdidos. Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

22 Muchos de ustedes saben Y conocen mi testimonio, no se los voy a contar todo. Pero Dios ha puesto en mi corazón y en mi familia, el Pastor, de rescatar almas para Cristo. En nuestra Visión y Misión todo esta basado con la Palabra de Dios. El ha puesto en nuestros corazones de: predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

23 Isaías 61:1-3 Buenas nuevas de salvación para Sion 1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

24 No le vamos a fallar, no vamos a quedar mal delante de Dios, es un privilegio servirle a un Dios Bueno y Todopoderoso. Les estoy hablando de vidas que no han escuchado el Evangelio de Dios. Hombres y mujeres, vidas en todo Puerto Rico y en las naciones. Es nuestra responsabilidad y nuestro deber hablarle a los perdidos. La Biblia dice:

25 Isaías 6:5-8 5 Entonces dije:!!ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. 6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; 7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. 8 Después oí la voz del Señor, que decía: A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

26 Como vamos a predicar la Palabra Sino no tenemos quien lo mantenga, quien lo costea. El Evangelio es gratis, pero llevar la Palabra es costoso, cuesta dinero. Tenemos que ir y llevar la Palabra a los perdidos. Alguien te hablo, tu que estas aquí ahora mismo, alguien te hablo, si a ti de Jesucristo. Pero piensen de todos los que no han conocido a nuestro Señor y Salvador.

27 En el momento en que tu decidas Enfocarte en el Evangelio, Dios se enfocará en ti. Cuando tu corazón se enfoca en llevar Su Palabra, entonces El se enfocará en tu vida. En el momento que tu predicas La Palabra y te enfocas en la Palabra, Dios pondrá Sus Ojos sobre ti. El momento que tu decides en sembrar al Evangelio de Dios, a la obra de Dios, El pondrá Su mirada y Oído.

28 El te bendecirá, El te resaltará, te usara para Su gloria y Su honra. Esta tu corazón ardiendo por los perdidos, esta tu corazón disponible a sembrar, a dar tu vida por las vidas, estas dispuesto a sembrar en un Ministerio donde sabemos que el Espíritu de Dios lo esta respaldándolo?

29 Lamentaciones 2:19 Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

30 Mateo 10:42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

EL LLAMAMIENTO DE ISAIAS

EL LLAMAMIENTO DE ISAIAS Historia de la Biblia 142 EL LLAMAMIENTO DE ISAIAS ISAÍAS 6:1-13 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas: Y tocando con él sobre

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

Empoderados para ser testigos de Jesús

Empoderados para ser testigos de Jesús Empoderados para ser testigos de Jesús Qué significa empoderamiento? Hacer fuerte o poderoso a un individuo. Proceso mediante el cual las personas fortalecen sus capacidades, confianza y visión; para impulsar

Más detalles

El Reino & La Sanidad (I) (Lucas 10:24)

El Reino & La Sanidad (I) (Lucas 10:24) El Reino & La Sanidad (I) (Lucas 10:24) EL REINO DE DIOS y la Sanidad porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron. (Lucas

Más detalles

Pastores Evangelistas. Apóstoles Maestros

Pastores Evangelistas. Apóstoles Maestros Pastores Evangelistas Profetas Apóstoles Maestros EL ODRE NUEVO ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO ESTE ODRE NUEVO SÍ PODRÁ RECIBIR Y CONTENER EL VINO NUEVO Evangelistas Hacen que la gente Se salve y entre Pastores

Más detalles

Comienzos 10 LAS MISIONES. Instituto Educativo Cristiano Apartado Guatemala, Guatemala. Un ministerio Bautista Independiente

Comienzos 10 LAS MISIONES. Instituto Educativo Cristiano Apartado Guatemala, Guatemala. Un ministerio Bautista Independiente s o v e Nu Comienzos 10 Instituto Educativo Cristiano Apartado 955 01901 Guatemala, Guatemala Un ministerio Bautista Independiente LAS MISIONES Nuestra Tarea en el Mundo Qué Son? y Cuál Es Su Significado

Más detalles

Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012

Haré Cosas Grandes en Medio de Ti. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012 Haré Cosas Grandes en Medio de Ti Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oracion y Adoración 26 de agosto del 2012 Éxodo 34:10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas

Más detalles

"Heme aquí, envíame a mí": El profeta Isaías

Heme aquí, envíame a mí: El profeta Isaías "Heme aquí, envíame a mí": El profeta Isaías Levítico 16:30; 17:11; Isaías 6:1-10; 49:6; Jeremías 3:22; Mateo 28:18-20; Hebreos 1:2. Resumen de la Lección de Escuela Sabática Para el 27 de septiembre de

Más detalles

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA INTRODUCCIÓN: Generalmente no estamos preparados para todo lo que Dios tiene en su mente para nosotros. Por mas que exageremos, siempre nos quedamos cortos en sus planes.

Más detalles

Tres Pasos para Seguir en Pos de Cristo

Tres Pasos para Seguir en Pos de Cristo Tres Pasos para Seguir en Pos de Cristo Culto de Jóvenes 20 Julio 2007 David M. Rivera Beede Mateo 16.24-27 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo,

Más detalles

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA MARTES, DE 8 A 9 PM, DEL 3 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 17 DE MAY0 SALVACIÓN, REQUISITOS Y ARREPENTIMIENTO Parte I - Qué le sucede a una persona cuando recibe a Jesucristo

Más detalles

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos

Más detalles

DIOS TE LLAMA. Isaías 6

DIOS TE LLAMA. Isaías 6 DIOS TE LLAMA Isaías 6 Isaías nació en Jerusalén en el año 765 Hombre de clase alta y de gran cultura Bíblico por excelencia. Murió en el año 680 a.c. Fue serrado por la mitad Lo ordenó matar Manases.

Más detalles

La Salvación Capítulo I

La Salvación Capítulo I Introducción Testimonios de conversión: Verdad central: La salvación puede ser experimentada en un instante de relación con CRISTO y el nuevo nacimiento espiritual es una consecuencia de esa relación.

Más detalles

les dijo: Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

les dijo: Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. QUIÉN ES ÉL? Hechos 19:1-2 1 Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, 2 les dijo: Recibisteis

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lección 19. Los Muertos Son Resucitados. Lucas 7:11-23

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lección 19. Los Muertos Son Resucitados. Lucas 7:11-23 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 19 Los Muertos Son Resucitados Lucas 7:11-23 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched

Más detalles

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich Iglesia Bautista de Lajas de febrero de 207 Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? Corintios 6:- Pastor Jorge Abich Corintios 6:- No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;

Más detalles

SERIE ESTAMOS CRECIENDO CRECIENDO EN EL EVANGELIO. I.C.E. del Centro La Rioja 302 Santa Fe Estudio Días Jueves Año:2010

SERIE ESTAMOS CRECIENDO CRECIENDO EN EL EVANGELIO. I.C.E. del Centro La Rioja 302 Santa Fe Estudio Días Jueves Año:2010 SERIE ESTAMOS CRECIENDO CRECIENDO EN EL EVANGELIO I.C.E. del Centro La Rioja 302 Santa Fe Estudio Días Jueves Año:2010 Introducción Pablo habló del evangelio como «mi evangelio». El se identifico con su

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

Sígueme (la verdadera llamada radical de Jesús) Mensaje #8: Poder supernatural

Sígueme (la verdadera llamada radical de Jesús) Mensaje #8: Poder supernatural Introducción Sígueme: La verdadera llamada radical de Jesús Esta serie contesta la pregunta: cuál es la verdadera llamada de Jesús a sus seguidores? Lucas 9.23-24 23 Y a todos les decía: "Si alguien quiere

Más detalles

Rev Byron I Gudino 5-1 Isaias 61 Internacional

Rev Byron I Gudino 5-1 Isaias 61 Internacional Bocaditos de la Biblia 5 EL ESPÍRITU SANTO Existe una confusión en quien es el ESPÍRITU SANTO y que hace; esperamos que este estudio ayude aclarar algunas de estas dudas, para que sigas creciendo en el

Más detalles

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO.

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. 1. Has llegado al convencimiento, en tu vida espiritual, que si murieras hoy irías al cielo? " Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios,

Más detalles

La Imagen. Dios. Cristo. Revelador Colosenses 1:15-16

La Imagen. Dios. Cristo. Revelador Colosenses 1:15-16 La Imagen de Dios Cristo el Revelador Colosenses 1:15-16 Alexander Introduccioń Graham Bell 1876 Dio a conocer la voz Thomas Edison Introduccion 1879 Desaparecio las Iglesia de Cristo tinieblas Louis Pasteur

Más detalles

(1 Corintios 3:10-17) Introducción---Iglesia: Este pasaje ilustra la edificación de la iglesia.

(1 Corintios 3:10-17) Introducción---Iglesia: Este pasaje ilustra la edificación de la iglesia. SER ARQUITECTO Y COLABORADOR DENTRO DE LA IGLESIA (4) Pastor Eddie Ildefonso 1 Corintios 3:10-17 (1 Corintios 3:10-17) Introducción---Iglesia: Este pasaje ilustra la edificación de la iglesia. Se ve claramente

Más detalles

Mayor Avivamiento y Mover de Dios para el Año Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 9 de diciembre del 2015

Mayor Avivamiento y Mover de Dios para el Año Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 9 de diciembre del 2015 Mayor Avivamiento y Mover de Dios para el Año 2016 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 9 de diciembre del 2015 Hageo 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera,

Más detalles

III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones?

III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones? III- Cómo identificar las falsas doctrinas o falsas religiones? A. El Espíritu Santo es quien nos guía y nos revela todas las cosas. El nos dejará sentir cuando algo no es correcto y nos ensenará todas

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

NUESTRA MISIÓN: LA GRAN COMISIÓN. Domingo 12 de junio de 2005

NUESTRA MISIÓN: LA GRAN COMISIÓN. Domingo 12 de junio de 2005 NUESTRA MISIÓN: LA GRAN COMISIÓN Domingo 12 de junio de 2005 Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

Domingo 25 de Mayo de 2008

Domingo 25 de Mayo de 2008 Versos e Ilustraciones No Hay Decepción en Cristo Domingo 25 de Mayo de 2008 Romanos 9.33 (RVR60) Como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no

Más detalles

que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. Efesios 1:13-14 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que

Más detalles

Abraham, Cuenta sus Bendiciones. Felipe Santos, SDB

Abraham, Cuenta sus Bendiciones. Felipe Santos, SDB Abraham, Cuenta sus Bendiciones Felipe Santos, SDB Cuando Dios llamó a Abraham en Génesis 12,:1-3, el recibió varias promesas. El elemento final de estas bendiciones es encontrado en estas palabras; "y

Más detalles

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #77 : Un Gran Error

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #77 : Un Gran Error La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #77 : Un Gran Error Introducción: Has cometido un gran error? Alguna vez estado en medio de hacer algo Y empezaste a sospechar que habías cometido un gran error?

Más detalles

La Encarnación De Cristo

La Encarnación De Cristo La Encarnación De Cristo DEu www.facebook.com/diosesuno1995 1 Introducción constituye uno de los pilares que manifiesta el inicio del Evangelio, en el cual la Segunda Persona de la trinidad, El Eterno

Más detalles

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12 Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Jesucristo: Señor y Salvador Hechos 2:22-36 Iglesia de Cristo en Ponce, Puerto Rico Campaña evnagelística, dic., 2009-Ed Rangel Jesucristo:

Más detalles

Las Marcas de un Discípulo

Las Marcas de un Discípulo Las Marcas de un Discípulo Mateo 28:18-20 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

Jesús Espíritu Santo los Discípulos LA GRAN COMISIÓN

Jesús Espíritu Santo los Discípulos LA GRAN COMISIÓN Jesús Espíritu Santo los Discípulos LA GRAN COMISIÓN La Gran Comisión La palabra comisión significa un encargo que una persona da a otra para que haga alguna cosa (Diccionario, 1997). La Gran Comisión

Más detalles

Andar en el Espíritu Santo

Andar en el Espíritu Santo Andar en el Espíritu Santo Pastor Henry González Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de julio del 2013 Gálatas 5:16 Las obras de la carne y el fruto del Espíritu Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no

Más detalles

Llevando las Buenas Nuevas ( Seminario de Evangelismo

Llevando las Buenas Nuevas ( Seminario de Evangelismo Llevando las Buenas Nuevas ( Seminario de Evangelismo Bienvenidos al SEMINARIO de EVANGELIZACIÓN Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Mar 16:16 El que

Más detalles

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo

El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo El Significado Profundo del Nacimiento de Jesucristo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de diciembre del 2015 Lucas 1:26-32 Anuncio del nacimiento de Jesús 26 Al sexto mes el

Más detalles

LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER Parábola de la Fiesta de Bodas # 1 en serie: Parábolas de Cristo que Cambian Vidas

LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER Parábola de la Fiesta de Bodas # 1 en serie: Parábolas de Cristo que Cambian Vidas 14 Noviembre 2010 Mateo 22: 1-14 LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER Parábola de la Fiesta de Bodas # 1 en serie: Parábolas de Cristo que Cambian Vidas Qué debemos saber para estar preparados para el fin

Más detalles

Qué Dice la Biblia Sobre: La Salvación? El Bautismo? La Membresía de la Iglesia?

Qué Dice la Biblia Sobre: La Salvación? El Bautismo? La Membresía de la Iglesia? Qué Dice la Biblia Sobre: La Salvación? El Bautismo? La Membresía de la Iglesia? Edición del Maestro Pastor Jeremy Markle Los Ministerios de Andando en la PALABRA Pastor Jeremy Markle www.walkinginthewordministries.net

Más detalles

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª)

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª) Lección 1: LA SALVACIÓN Parte 1 Propósito: Explicar la salvación, como obtenerla y comprender que nuestra relación como hijo de Dios ha hecho una provisión para perdonar nuestros pecados. Textos Claves:

Más detalles

nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Llenos del Espíritu Santo. los tres bautismos 1. El bautismo en el Cuerpo de Cristo 1 Corintios 12:13 13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos

Más detalles

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE?

ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Los versículos son tomados de la Santa Biblia Reina Valera 1909. ACEPTAR... LO QUE NO SE CONOCE? Romanos 10:1 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.14: Cómo, pues invocarán á aquel

Más detalles

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas:

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: 1 Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: Y pasó Dios a decir: Hagamos 1 un Hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza 2 Y procedió Dios a crear

Más detalles

HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7)

HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7) Año Sacerdotal HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto Celebrante: En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Todos: Amén.

Más detalles

Por qué no soy. Judío/ Cristiano. Agnóstico Hindú Musulmán Budista GOD

Por qué no soy. Judío/ Cristiano. Agnóstico Hindú Musulmán Budista GOD Ateo Por qué no soy Agnóstico Hindú Musulmán Budista Judío/ Cristiano GOD Judío/ T. Jehová Ateo Agnóstico Ateo Agnóstic Hindú Musulm Hindú Musulmán Budista Cristiano Budista C GOD GOD Por qué no soy Testigo

Más detalles

La Misión de la Iglesia

La Misión de la Iglesia Misiones como Vocación 1ro de enero del 2012 Lección Jesús Misionero Extraordinario Escrituras Marcos 2:14-17 Entiendes la misión y el propósito de la iglesia? Entendiendo nuestra misión depende en nuestro

Más detalles

Entendamos las Escrituras (Lucas ) Participemos de la misión (Hechos 1.6-8) Practiquemos las actividades del reino (Hechos 2.

Entendamos las Escrituras (Lucas ) Participemos de la misión (Hechos 1.6-8) Practiquemos las actividades del reino (Hechos 2. Entendamos las Escrituras (Lucas 24.44-49) Participemos de la misión (Hechos 1.6-8) Practiquemos las actividades del reino (Hechos 2.41-47) Jesús ordenó a la iglesia que hiciera discípulos a todas las

Más detalles

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo?

El nuevo nacimiento. El Nuevo Nacimiento. LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación. LECCION 7 Cómo Puedo Saber Si Ya Nací de Nuevo? TE ID O C O El Nuevo Nacimiento 2 LECCION 2 La Condición del Hombre 4 LECCION 3 El Salvador del Mundo 6 LECCION 4 El Nuevo Nacimiento 8 LECCION 5 Cristo, el Único Camino de la Salvación 10 LECCION 6 La

Más detalles

Estudio #25 La Tierra Nueva

Estudio #25 La Tierra Nueva Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #25 La Tierra

Más detalles

El escapado de Dios. EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL Fundador, Compilador y Misionero General de la AEMINPU. VARON DE DIOS! Pag.2

El escapado de Dios. EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL Fundador, Compilador y Misionero General de la AEMINPU. VARON DE DIOS! Pag.2 Es el Espíritu Santo que ha venido a la tierra, y mora en el corazón del hombre, es la señal para la gente y todos los que por él se acercan a Dios, viendo y creén, sean salvos. Ez. 24 : 24 y 26. Ezequiel,

Más detalles

El Propósito Eterno De Dios - Redescubriendo La Intención Original

El Propósito Eterno De Dios - Redescubriendo La Intención Original Pastor Tommy Moya NOTAS Necesitamos Una reorientación en relación a porqué y para que nacimos. Para La Mayoría De Los Cristianos El evangelio existe para suplir sus necesidades. La Única Razón De La Vida

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida.

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El Plan De Dios Para Tu Salvación Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. La pregunta es: Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino

Más detalles

Cuál hizo la voluntad del Padre?

Cuál hizo la voluntad del Padre? Cuál hizo la voluntad del Padre? Autoengaño consentido (NO CON SENTIDO) Por fin se restar! - Autoridad-obediencia-arrepentimiento Mat 21:23-32 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos

Más detalles

La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013

La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013 La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013 Interceder es la acción de una persona que toma el lugar de otra, o se pone en su lugar para suplicar o defender

Más detalles

Jesús, Tu Salvador. Dios preparo un plan para que el hombre pudiera saldar su deuda con El.

Jesús, Tu Salvador. Dios preparo un plan para que el hombre pudiera saldar su deuda con El. Jesús, Tu Salvador Dios preparo un plan para que el hombre pudiera saldar su deuda con El. Romanos 3:23 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 6:23 23Porque la paga

Más detalles

VIVIENDO EN LA DIMENSIÓN SOBRENATURAL

VIVIENDO EN LA DIMENSIÓN SOBRENATURAL VIVIENDO EN LA DIMENSIÓN SOBRENATURAL Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 28 de septiembre del 2014 Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 7: Evangelismo y Discipulado Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9-2-09 Evangelismo y Discipulado Uno de los privilegios de todo creyente es el de poder compartir

Más detalles

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre Mí Avivamiento

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre Mí Avivamiento El Espíritu de Jehová el Señor está sobre Mí Avivamiento Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 19 de diciembre, 2010 Isaías 61:1-2 Buenas nuevas de salvación para Sion 1 El Espíritu

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

El Ser Humano PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS CLASE 7

El Ser Humano PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS CLASE 7 El Ser Humano PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS CLASE 7 En un mundo con tantas malas noticias Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se

Más detalles

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 3 ra. 3 ra Parte. (Los viejos muros de Jerusalén)

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 3 ra. 3 ra Parte. (Los viejos muros de Jerusalén) Los Tiempos del Fin Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo (Los viejos muros de Jerusalén) 3 ra Parte 3 ra Iglesia Bíblica B Bautista Aguadilla, PR 5/2004 Contenido El enfoque de los profetas. El Ministerio

Más detalles

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO CREO EN EL ESPÍRITU SANTO Hoy quiero darle gracia al Padre y Dios Todopoderoso, por darme el privilegio de compartir con usted los 12 artículos del Credo Apostólico. Así que estaremos examinando el articulo

Más detalles

Nota: Hoy podemos testificar de nuestra obra en las vidas de otros, para que glorifiquen a nuestro Padre que esta en los cielos.

Nota: Hoy podemos testificar de nuestra obra en las vidas de otros, para que glorifiquen a nuestro Padre que esta en los cielos. Cinco poderes! Todo porque acepto el llamado de Jesucristo Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nueva lenguas; las manos serpientes, y si

Más detalles

SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO REDENTOR

SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO REDENTOR Tercer domingo de Julio SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO REDENTOR Titular de la Congregación Solemnidad Oración Colecta Oh Dios, que constituiste Redentor del mundo a tu Unigénito, y por él, vencida la muerte,

Más detalles

El Bautismo en Aguas

El Bautismo en Aguas El Bautismo en Aguas Qué significa bautismo? Viene del Griego Baptizo : significa empapar, saturar, sumergir completamente una tela de algodón en un baño de tinta con el fin de cambiarle el color. La Comisión

Más detalles

El Consolador y el Espiritu Santo

El Consolador y el Espiritu Santo Jehová Dios dijo: Consolad, consolad a mi pueblo, hablad al corazón de Jerusalén; y el Señor Jesucristo dijo: Yo rogaré al Padre para que les de otro consolador y estará con vosotros. Is. 40 : 1 y 2. Consolad,

Más detalles

La Salvación n del Cristiano. Unidad 1: Fundamento BíblicoB

La Salvación n del Cristiano. Unidad 1: Fundamento BíblicoB La Salvación n del Cristiano Unidad 1: Fundamento BíblicoB Preguntas Guía Qué significa ser Salvo? Cómo/Por qué ha caído el hombre de la gracia de Dios? Qué dice la Biblia? Cómo se alcanza la Salvación?

Más detalles

El fin último del liderazgo:

El fin último del liderazgo: El fin último del liderazgo: Cumpliendo la Gran Comisión como líder (Material adaptado de Global Focus, Inc., Atlanta, Georgia, EEUU) Dr. Larry D. Reesor, Fundador/Presidente «... todas las gentes para

Más detalles

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente!

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! Tu relación con Dios Apocalipsis 3:15-16 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS

VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS PREGUNTAS DE REPASO 1. Jesús nos llama a ser sus. 2. La Biblia nos enseña cómo los apóstoles fueron los primeros testigos conforme a la promesa de Jesús:

Más detalles

Dios y su plan Perfecto. Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura

Dios y su plan Perfecto. Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura Dios y su plan Perfecto Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura La segunda Venida 2 Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra

Más detalles

SALVACIÓN PARA TODOS

SALVACIÓN PARA TODOS SALVACIÓN PARA TODOS Romanos 10:13 El Dios que creó los cielos y la tierra ha sido perfecto en su obra; si le conociéramos en su verdadera magnitud, veríamos su perfección y su gloria a través de todo

Más detalles

El Que Tiene Un Plan. Marcos 7:24-30

El Que Tiene Un Plan. Marcos 7:24-30 El Que Tiene Un Plan Marcos 7:24-30 Jesús tiene un plan y propósito en todo y para todos. Marcos 7:24-30 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que

Más detalles

ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA. 10 de Enero, 2016

ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA. 10 de Enero, 2016 ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 10 de Enero, 2016 QUÉ ES LA GRACIA DE DIOS? «Inmerecida bondad o amor de Dios para quienes se han hecho indignos de ella por naturaleza

Más detalles

El Espíritu Santo que mora en mí

El Espíritu Santo que mora en mí El Espíritu Santo que mora en mí Para el que tiene sed - En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba. Juan 7:37 Mas el que

Más detalles

Qué es Dios? y Quién es Dios?

Qué es Dios? y Quién es Dios? Qué es Dios? y Quién es Dios? Phoenix Tabernacle, Inc Abril 26, 2009 1 Job 23:3 (VRV 1960) Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. 2 Exodo 33:12 (VRV 1960) 12Y dijo Moisés

Más detalles

Sobre la teología de la salud. Pregunta: Si Cristo murió por nuestras enfermedades Por qué sufrimos los cristianos?

Sobre la teología de la salud. Pregunta: Si Cristo murió por nuestras enfermedades Por qué sufrimos los cristianos? Sobre la teología de la salud Pregunta: Si Cristo murió por nuestras enfermedades Por qué sufrimos los cristianos? Respuesta: Esta cuestión es muy importante porque ejerce una influencia enorme en nuestro

Más detalles

La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo.

La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo. La Oración de Pablo Efesios 1:15-23 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo La vida cristiana tiene dos dimensiones acerca de estas riquezas, lo podemos entender así; Amor + Fe = Gozo. el versículo

Más detalles

La Experiencia de Salvación. I- En las ocasiones en las que nos referimos a la experiencia de Salvación,

La Experiencia de Salvación. I- En las ocasiones en las que nos referimos a la experiencia de Salvación, La Experiencia de Salvación I- En las ocasiones en las que nos referimos a la experiencia de Salvación, en realidad estamos hablando de la experiencia de conversión. a. Son experiencias que están relacionadas,

Más detalles

Pasaje bíblico: Juan ; Mateo Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente

Pasaje bíblico: Juan ; Mateo Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente Pasaje bíblico: Juan 11.23-26; Mateo 10.8 8 Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente VB: El Señor Jesús dio gran poder a sus discípulos para sanar la enfermedad y levantar a los muertos. VBA: La misión

Más detalles

La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua

La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua por Pastor Raymond Irizarry Sería la última ocasión en que Jesús celebrara la Pascua con sus discípulos. Jesús se lo hizo conocer a sus discípulos,

Más detalles

CHARADAS. Materiales: Cuadritos de papel para escribir un nombre. Recipiente para guardar los papelitos.

CHARADAS. Materiales: Cuadritos de papel para escribir un nombre. Recipiente para guardar los papelitos. CHARADAS Materiales: Cuadritos de papel para escribir un nombre. Recipiente para guardar los papelitos. - El líder junto con el grupo elegirá dos temas a jugar; por ejemplo, podrían ser personajes bíblicos

Más detalles

ENTRENAMIENTO MISIONERO (Retiro Evangelístico)

ENTRENAMIENTO MISIONERO (Retiro Evangelístico) ENTRENAMIENTO MISIONERO (Retiro Evangelístico) Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas

Más detalles

C mo obtener paz con Dios

C mo obtener paz con Dios C mo obtener paz con Dios PRIMER PASO Dios tiene un plan: Vida y Paz Dios le ama y desea que usted disfrute de paz y vida abundante y eterna. La Biblia dice: Tenemos paz con Dios por medio de Nuestro Señor

Más detalles

Estudio #18 Dones Espirituales

Estudio #18 Dones Espirituales Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #18 Dones Espirituales

Más detalles

Sábado, 24 de Septiembre de 2005 Página 1 Tito Ortega. Su yugo es fácil

Sábado, 24 de Septiembre de 2005 Página 1 Tito Ortega. Su yugo es fácil Sábado, 24 de Septiembre de 2005 Página 1 Tito Ortega Su yugo es fácil Mateo 11.28-30 (RVR60) 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros,

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

El Rico y Lázaro. La Parábola.

El Rico y Lázaro. La Parábola. El Rico y Lázaro La Parábola http://aquiconfelipetorres.jimdo.com Introducción Una de las parábolas que muestra de una forma cruda la realidad a la cual se someten aquellos que no creen a la voluntad del

Más detalles

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Ricardo Vélez 10 de junio de 2012

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Ricardo Vélez 10 de junio de 2012 EN FUNCIÓN DEL REINO DE DIOS 1 LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Ricardo Vélez 10 de junio de 2012 INTRODUCCION: Cientos de guerras, protestas y todo tipo de batallas se han librado a través de la historia, todo

Más detalles

1 Corintios 5:7-8 Nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada. la fiesta

1 Corintios 5:7-8 Nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada. la fiesta Éxodo 12 1 Corintios 5:7-8 Nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros, así que celebremos la fiesta 1) La Sangre del Cordero Provee Vida Provee Vida Éxodo 12:3-6 Hablad a toda la congregación

Más detalles

LINEAMIENTOS DE ORACIÓN

LINEAMIENTOS DE ORACIÓN LINEAMIENTOS DE ORACIÓN MATEO 18.19-20 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Más detalles

Si, tu vida es importante! Cómo puedes creer esto? Porque Él murió por ti, resucito de entre los muertos, y te llama "ven y sígueme".

Si, tu vida es importante! Cómo puedes creer esto? Porque Él murió por ti, resucito de entre los muertos, y te llama ven y sígueme. De dónde venimos? A dónde Vamos? Cuál es nuestro origen? Cuál es nuestro fin? Estas preguntas, acerca de nuestro origen y de nuestro fin, son inseparables. Son decisivas para el sentido y orientación de

Más detalles

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios es santo y se enoja con aquellos que contra él. 2. No obstante, Dios también es un Dios de. 3. Dios prometió

Más detalles

Juan Luna Brownsville, TX CRUZ PUBLISHER

Juan Luna Brownsville, TX  CRUZ PUBLISHER Juan Luna Brownsville, TX kerusso5565@gmail.com www.perseverandoenladoctrina.org CRUZ PUBLISHER 2 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción 4 2. Qué es el Bautismo? 4 3. Cuál es el Propósito del Bautismo? 4-5

Más detalles