ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMA Y LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA REUNIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMA Y LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA REUNIDOS"

Transcripción

1 ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMA Y LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA REUNIDOS Por un lado, MARCELA PAREDES DE VÁSQUEZ, mujer, mayor de edad, domiciliada y residente en Panamá con cédula de identidad personal número , en calidad de Rectora y actuando en representación de LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMA, domiciliada en la ciudad de Panamá, Campus Victor Levi Sasso, entidad con personería jurídica reconocida por Ley Nº. 17 del 7 de Octubre de 1984, reformada por Ley Nº. 57 del 26 de Junio de 1996, quien en el presente Convenio se denominará LA UTP. y por el otro, DIDAC RAMIREZ, con Documento Nacional de Identidad número Y en su calidad de Rector de la UNIVERSIDAD DE BARCELONA con CIF núm. Q J, domiciliada en España en Barcelona (08007), Gran Via de les Corts Catalanes núm Su representación deriva de su nombramiento como Rector de la UB de Barcelona, publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya número 5120 de fecha 28 de noviembre de 2008, quien en adelante se denominará: LA UB, EXPONEN Que la UTP es una universidad tecnológica sobresaliente en Panamá. Que la UTP prepara estudiantes para desempeñarse al más alto nivel para promover el desarrollo técnico, económico, social y cultural. Que la UTP tiene el específico objetivo de desarrollar el intercambio de estudiantes con instituciones de Educación Superior entre otros países. Que la UB es una institución publica dedicada a la enseñanza superior, la investigación científica y tecnológica y la transferencia de conocimientos a la sociedad. Que la UB tiene entre sus fines la contribución al desarrollo de la Ciencias y la Cultura, el compromiso con la sociedad y sus organizaciones de desarrollar programas de formación y especialización profesional superior así como la promoción y desarrollo de programas de formación continua, propios o en colaboración que faciliten la mejor adaptación de los ciudadanos a los cambios que se operan en el mundo científico, profesional y social. Que la UB como centro de investigación desarrolla actividades de intercambió proyectos con entidades publicas y privadas y de transferencia de tecnología a empresas e instituciones. Que las dos entidades están interesadas en colaborar mutuamente y por ellos han convenido en celebrar sobre la base de los siguientes términos y condiciones un:

2 PRIMERA.- FINALIDAD DEL ACUERDO ACUERDA MARCO DE COLABORACIÓN La UTP y la UB colaboraran en actividades que faciliten el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación, y en cuantas actividades sean de interés común, incluyendo sin carácter restrictivo, el intercambio de información, asesoramiento en cuestiones de gestión y organizativas, actividades científicas y de investigación comunes o en colaboración, acceso a recursos respectivos, organización de actividades conjuntas, y otras que ayuden al cumplimento de la finalidad del convenio y desarrollo de sus respectivos proyectos. SEGUNDA.-NORMAS DE FUNCIONAMIENTO. La colaboración derivadas de este ACUERDO DE COLABORACIÓN quedarán sometidas a lo establecido por los Estatutos y otras normas de funcionamiento de las dos partes. Cuando la naturaleza de las actividades propuestas lo aconseje, se establecerán de mutuo acuerdo y por escrito los oportunos Convenios Especificos o Contratos para el desarrollo de determinadas actividades amparadas por el presente Acuerdo, en los que se concentrarán las específicas obligaciones de las partes. Las modificaciones que se realicen al presente ACUERDO DE COLABORACIÓN posteriores a la firma y los Convenios o Contratos que se acuerden para la realización de este ACUERDO DE COLABORACIÓN se anexarán al presente documento. TERCERA.- RESPONSABLES DEL SEGUIMIENTO DEL ACUERDO Los Responsables del seguimiento del ACUERDO e interlocutores por las partes a estos efectos serán nombrados por las universidades, nombramientos que se comunicarán entre las partes. CUARTA.- ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN El presente ACUERDO DE COLABORACIÓN tendrá una vigencia de 5 años desde el momento de su firma. Será renovado por mutuo acuerdo por períodos de la misma duración, a no ser que una de las partes comunique a la otra su voluntad de rescindirlo, de acuerdo con lo establecido en la cláusula siguiente. QUINTA.- TERMINACIÓN Y RECISIÓN Las partes podrán denunciar o modificar el presente documento en cualquier momento por mutuo acuerdo. Cualquiera de las partes podrá, a su vez, denunciar el presente ACUERDO comunicándolo por escrito a la otra parte con TRES (3) meses de antelación a la fecha en que se vaya a darlo por terminada. En ambos casos deberán finalizarse las tareas de los Convenios Específicos que estén en vigor.

3 SEXTA.-OCUPACIÓN DE ESPACIOS La UB para la realización de sus actividades podrá utilizar las instalaciones de la UTP. A tal efecto se establecerán de mutuo acuerdo y por escrito como mínimo las condiciones de dicha uso precisando las características y estado del espacio, especificaciones, plazos, importe a satisfacer como contraprestación si es el caso, forma de pago y responsables interlocutores por ambas partes. SÉPTIMA.- PRESTACIONES DE SERVICIOS Y ACTUACIONES CONJUNTAS En aquellas actividades que impliquen la prestación de un servicio por una de las partes a la otra, se establecerán de mutuo acuerdo y por escrito las condiciones de dicho servicio precisando al menos su objeto, especificaciones, plazos, importe a satisfacer como contraprestación, forma de pago, y responsables interlocutores por ambas partes. En las actividades desarrolladas conjuntamente o en colaboración, cada parte asumirá sus propios costes, siempre que no se hayan alcanzado acuerdos para compartir costes total o parcialmente y obtener financiación externa para las actividades en cuestión. OCTAVA.-OBTENCIONES DE BENEFICIOS La UB podrá acogerse a los beneficios fiscales,migratorios y laborales establecidos, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por la autoridades competentes para su otorgamiento. NOVENA.-PRINCIPIOS QUE REGIRAN EN LAS ACTIVIDADES La UB deberá participar activamente en actividades de innovación y en los procesos de sinergia que la UTP promueva, desarrolle o respalde dentro de las proyectos específicos de este convenio, especialmente en lo referente a entablar una relación de cooperación con la UTP y con las empresas y entidades locales. La UB colaborará facilitando las prácticas profesionales que impulse o desarrolle la UTP para estudiantes locales. Igualmente la UB deberá mantener informada a la UTP del resultado de tales colaboraciones en los términos que indiquen los procedimientos establecidos al efecto. La UTP se compromete a garantizar el normal desarrollo de las actividades que emprenderá la UB en instalaciones de la UTP, siempre y cuando cumpla con todas las disposiciones legales y administrativas que le son pertinentes. La UB se compromete en la realización de sus actividades a proteger y conservar toda manifestación de vida silvestre, para beneficio y salvaguarda de los ecosistemas naturales, según los términos y condiciones establecidos en la legislación nacional vigente.

4 DECIMA.-ACTIVIDADES DE LA UB La UB podrá realizar las actividades a través de la propia UB o a través de cualquiera de las entidades que forman el Grupo UB de Barcelona, especialmente el Parc Cientific de Barcelona, La Fundación Bosch Gimpera o el centro de formación IL3 además de los Institutos de Investigación de la UB o participados por ella. También podrá realizarlo a través de otras entidades panameñas o españolas con conocimiento de la otra parte. A titulo enunciativo, pero no limitado la UB podrá realizar las siguientes actividades: 1.Actividades de formación Los programas académicos podrán tener distintas modalidades: Educación Superior de Postgrado. Los programas en Educación Superior de Postgrado deberán conformar un complejo de estudios universitarios avanzados que combine elementos educativos y de investigación. Estos programas se irán conformando en torno a las áreas temáticas y a la atracción de una clientela estudiantil internacional. Educación Superior de Pregrado. Estos programas podrán establecerse, para la realización de grados que necesita la República de Panamá para su desarrollo y en torno a atraer una clientela estudiantil internacional. Educación Continua. La oferta en áreas de educación continua podrán construirse para responder a las necesidades de capacitación que se identifiquen en particular por instituciones o por empresas. Será conformada por cursos de corta duración, seminarios o talleres. Planes de formación a realizar con entidades panameñas o con las instituciones españolas residentes en Panamá. Organización de congresos,conferencias y otras actividades formativas. Todas esta formación podrá ofrecerse por métodos presenciales y o a distancia, utilizando metodologías de Internet o videoconferencias o la que en su momento tecnológicamente pueda realizarse. 2. Actividades de investigación y tecnológica Proyectos de investigación conjuntos de investigadores de la UB y de las UTP. Colaboración en la prestación de servicios científicos. Colaboración en la prestación y o cesión de instrumental científico o técnico. Relación de intermediación con Parques Científicos o Tecnológicos. Colaboración técnica en la incubación de empresas. Realización de proyectos públicos-privados. Actividades para fomentar la transferencia de tecnología.

5 3. Sede administrativa y de logística La universidad de Barcelona a través de su sede ubicada en la Cuidad del Saber de Panamá podrá realizar las siguientes actividades de soporte y colaboración con la UTP: Sede administrativa de la zona. Facilitadora de convenios y o programas de colaboración Facilitadora de los tramites necesarios para la incorporación de técnicos, alumnos e investigadores de la UB en Panamá. Oficina colaboradora para la realización de los trámites necesarios para la incorporación de alumnos, técnicos e investigadores de Panamá en la UB. La sede aportará los espacios administrativos y de trabajo necesarios para facilitar la colaboración entre las dos entidades. Almacén y espacio de logística para investigadores de la UB en proyectos de investigación. 4. Sede de representación La sede realizará todas aquellas actividades necesarias para dar a conocer la UB en Panamá y representarla. La sede colaborará en aquellos actos representativos del Gobierno español y o del Gobierno de la Generalitat de Catalunya. La sede podrá representar y colaborar con las actividades de Universidades españolas y o europeas con las que hubiera llegado a un convenio de colaboración con la UTP. ONCEAVA.- INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES. La UB y la UTP realizarán un informe anual de las actividades realizadas i que estén desarrollando en colaboración a fin de dar a conocer a las instituciones, empresas y sociedad en general los frutos de esta colaboración. La UB mantendrá informada a la UTP de las actividades que realiza a través de su sede de la CIUDAD DEL SABER y de las actividades que realiza fuera de ella en Panamá a fin de facilitar el mutuo conocimiento y favorecer la sinergia y relación entre las dos instituciones. DOCEAVA.-SOBRE LA IMAGEN Se establece las siguientes guías específicas sobre imagen: 1. Los folletos materiales de apoyo promocional o publicitario generados por los programas de colaboración con la UTP deberán incluir el logotipo de las dos Universidades, a colores en blanco y negro. La UTP le proporcionará a la UB el logo de tal efecto. La UB deberá enviar su logo correspondiente para que se incorporado en las presentaciones y publicaciones que realice la UTP. 2. La UB deberá tener en su página web de Panamá un enlace (link) a la UTP. Y en su página institucional un enlace en que se establezca la información de las actividades de la UB en Panamá 3. La UTP deberá tener en su página web un enlace (link) a la página de la UB en Panamá.

6 4. Nada contenido en este documento deberá interpretarse como que se da, transfiere o en otros casos se ofrece algún derecho sobre los logos, marcas o cualquiera otra propiedad intelectual de las partes. El uso de los logos de la UB y de la UTP deberá cumplir con las instrucciones escritas de ambas partes que serán comunicadas periódicamente. TRECEAVA.- CONFIDENCIALIDAD Los datos e informaciones económica, de gestión, científicas, técnicas o comerciales obtenidas por la realización de las actividades contempladas en el presente ACUERDO tendrán carácter confidencial. Cada una de las partes se compromete a no difundir, bajo ninguna forma, dichas informaciones,mientras las mismas no sean del dominio público, o no exista un acuerdo expreso de ambas partes para la difusión,o que la revelación de las misma no sea requerida por la leyes. CATORCEAVA.- RESOLUCION DE DISPUTAS Para la solución de cualquiera cuestión litigiosa derivada de este Acuerdo, ó en caso de una diferencia en la interpretación, ejecución ó por cualquiera diferencia en enmiendas al mismo, las partes buscarán mecanismos alternativos de amigable composición y conciliación para solucionar la disputa a través de negociaciones de buena fe. Y en prueba de conformidad, firman por duplicado el presente ACUERDO DE COLABORACIÓN en fecha de 20 de mayo de 2008 en las ciudades de Panamá y Barcelona. FIRMAS: En nombre de la Universidad Tecnológica de Panamá En nombre de la Universidad de Barcelona Firma: Firma: Marcela Paredes de Vásquez Didac Ramírez Rectora de la Universidad Tecnológica Rector de la Universidad de Barcelona de Panamá Por delegación de firma de 6 de marzo de 2009 Carles Carreras

En Madrid a los 12 días del Mes de Marzo del 2013 REUNIDOS

En Madrid a los 12 días del Mes de Marzo del 2013 REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGIA APLICADA A DESASTRES, URGENCIAS Y EMERGENCIAS (SEPADEM), y LA SOCIEDAD PERUANA DE PSICOLOGIA EN EMERGENCIAS Y DESASTRES (SPPED).

Más detalles

El jueves 24 de septiembre de 2015, firmamos el Convenio de colaboración con la UBU

El jueves 24 de septiembre de 2015, firmamos el Convenio de colaboración con la UBU El jueves 24 de septiembre de 2015, firmamos el Convenio de colaboración con la UBU D. Alfonso Murillo Villar Rector de la Universidad de Burgos D. José María Sáiz Quintana Presidente de Asociación Corea

Más detalles

REUNIDOS. Reconociéndose ambos capacidad jurídica suficiente suscriben el presente documento y, al efecto EXPONEN

REUNIDOS. Reconociéndose ambos capacidad jurídica suficiente suscriben el presente documento y, al efecto EXPONEN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y El COLEGIO OFICIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA En Almería a - de - de 2010.

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE MINUSVÁLIDOS FÍSICOS COMPARECEN De una parte LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE FÍSICOS Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD REUNIDOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE FÍSICOS Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE FÍSICOS Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD En Madrid, a 4 de julio de 2011 REUNIDOS De una parte, D. Gonzalo Echagüe en su condición de del Colegio

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS CONJUNTAS PARA EL PROGRAMA PADRINO TECNOLÓGICO.

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS CONJUNTAS PARA EL PROGRAMA PADRINO TECNOLÓGICO. ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS CONJUNTAS PARA EL PROGRAMA PADRINO TECNOLÓGICO. En Alcalá de Henares, a día de de 20 REUNIDOS Por una parte,

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CORTE CENTROAMERICANA DE JUSTICIA LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CORTE CENTROAMERICANA DE JUSTICIA LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CORTE CENTROAMERICANA DE JUSTICIA Y LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO La Corte Centroamericana de Justicia (en adelante denominada La Corte ), representada

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA ESTUDI GENERAL Y SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ABASTECIMIENTOS, S.A.

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA ESTUDI GENERAL Y SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ABASTECIMIENTOS, S.A. CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA ESTUDI GENERAL Y SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ABASTECIMIENTOS, S.A. En València, a... COMPARECEN De una parte la Universitat de València Estudi General

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS Y LA ASOCIACIÓN SOCIOLIDARIOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS Y LA ASOCIACIÓN SOCIOLIDARIOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS Y LA ASOCIACIÓN SOCIOLIDARIOS REUNIDOS En Paterna, a 23 de noviembre de 2015 De una parte, D. Juan Antonio Sagredo Marco, con

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA Por una parte, la UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, representada en este acto por

Más detalles

I. Declara el SUAGM o institución, en lo sucesivo siglas de la institución :

I. Declara el SUAGM o institución, en lo sucesivo siglas de la institución : Logo Nombre de Universidad Institución o SUAGM CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SUAGM O INSTITUCIÓN (Ciudad, ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO), EEUU, Y (Nombre de Universidad) DE (Ciudad), (Nombre

Más detalles

CENTRO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICO Y MEDIOAMBIENTAL BIG HISTORY (OSC) DE ARAS DE LOS OLMOS

CENTRO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICO Y MEDIOAMBIENTAL BIG HISTORY (OSC) DE ARAS DE LOS OLMOS CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, ESTUDIO GENERAL, Y EL AYUNTAMIENTO DE ARAS DE LOS OLMOS PARA LA GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y DINAMIZACIÓN DEL CENTRO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICO

Más detalles

Valencia,. COMPARECEN

Valencia,. COMPARECEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓ PARC CIENTÍFIC UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, ESTUDI GENERAL Valencia,. COMPARECEN De una parte, la Universitat de València, Estudi General

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. ESTUDI GENERAL Y LA FUNDACION AGUAS DE VALENCIA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. ESTUDI GENERAL Y LA FUNDACION AGUAS DE VALENCIA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. ESTUDI GENERAL Y LA FUNDACION AGUAS DE VALENCIA En Valencia, a... COMPARECEN De una parte, el Excmo. Sr. D. Esteban Morcillo Sánchez, en

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER Y LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA REUNIDOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER Y LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA REUNIDOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER Y LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA En Sevilla, a 30 de marzo de 2015 REUNIDOS De una parte, D. actuando en su calidad

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS (Crue Universidades Españolas) Y LA FUNDACIÓN EUROPEA POR LAS PERSONAS DESAPARECIDAS QSD GLOBAL. En Madrid,

Más detalles

ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE MATERIAL

ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE MATERIAL ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE MATERIAL 1 ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE MATERIAL (MTA) ENTRE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA Y Cartagena, a de de COMPARECEN: De una parte, la UNIVERSIDAD POLITECNICA

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Patio de Escuelas, nº 1 37071 Salamanca Tel.: +34 923 29 44 27 Fax:+34 923 29 46 14 www.usal.es vic.internacional@usal.es CONVENIO BÁSICO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y FUNDACION UNlVERSlA REUNIDOS

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y FUNDACION UNlVERSlA REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y FUNDACION UNlVERSlA En Madrid, arde pv del 20qQ REUNIDOS De una parte, el Excmo. Sr. D. Federico Gutiérrez-Solana

Más detalles

CÁTEDRA EMPRESA-UPF DE XXXXXX XXXXXXXX REUNIDOS

CÁTEDRA EMPRESA-UPF DE XXXXXX XXXXXXXX REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE INTERÈS GENERAL ENTRE EMPRESA Y LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA PARA LA CREACIÓN DE LA CÁTEDRA EMPRESA-UPF DE XXXXXX XXXXXXXX Barcelona, a de de 2016

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y DELOITTE COMPARECEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y DELOITTE COMPARECEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y DELOITTE En Valencia, 29 de marzo de 2017 COMPARECEN De una parte D. Esteban Morcillo Sánchez, en su condición de Rector Magnífico de la Universitat

Más detalles

DECIMA: DOMICILIO - Las partes declaran como direcciones oficiales en donde pueden ser notificadas o recibir correspondencia, las siguientes:

DECIMA: DOMICILIO - Las partes declaran como direcciones oficiales en donde pueden ser notificadas o recibir correspondencia, las siguientes: CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYAN FUP Y La CORPORACIÓN PARQUE TECNOLOGICO DE INNOVACIÓN DEL CAFÉ Y SU Entre los suscritos el P. MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS, mayor

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA. ESTUDI GENERAL (UVEG) E INNSOMNIA ACCELERATOR, S.L

CONVENIO MARCO ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA. ESTUDI GENERAL (UVEG) E INNSOMNIA ACCELERATOR, S.L CONVENIO MARCO ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA. ESTUDI GENERAL (UVEG) E INNSOMNIA ACCELERATOR, S.L En Valencia, a XXXX de XXXX de 2018 REUNIDOS De una parte, la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, Estudi General

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA FUNDACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA FUNDACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA, ESPAÑA 1 CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA FUNDACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA, ESPAÑA CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, comparezco en mi calidad de

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIA DE COLOCACIÓN (ANAC) Y TECNOEMPLEO REUNIDOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIA DE COLOCACIÓN (ANAC) Y TECNOEMPLEO REUNIDOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIA DE COLOCACIÓN (ANAC) Y TECNOEMPLEO Madrid, a xx de xx de 2015 REUNIDOS De una parte D.RODRIGO MENDEZ CARBAJO, mayor de edad, en calidad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB BALONCESTO CLARET BENIMACLET Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB BALONCESTO CLARET BENIMACLET Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB BALONCESTO CLARET BENIMACLET Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Reunidos en Valencia, el 1 de Julio del 2015 De una parte, EL Club Baloncesto Claret Benimaclet, con domicilio

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB VOLEIBOL XÁTIVA Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. Reunidos en Valencia, el 1 de Octubre de 2016

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB VOLEIBOL XÁTIVA Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. Reunidos en Valencia, el 1 de Octubre de 2016 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB VOLEIBOL XÁTIVA Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Reunidos en Valencia, el 1 de Octubre de 2016 De una parte, El Club Voleibol Xátiva, con domicilio en C/ Abu Massaifa,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA Y TOPCON ESPAÑA, S. A. en materia de TOPOGRAFÍA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA Y TOPCON ESPAÑA, S. A. en materia de TOPOGRAFÍA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA Y TOPCON ESPAÑA, S. A. en materia de TOPOGRAFÍA En Sevilla, a 15 de enero de 2002. REUNIDOS De una parte,

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y GREDOS SAN DIEGO, S.COOP.MAD. REUNIDOS

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y GREDOS SAN DIEGO, S.COOP.MAD. REUNIDOS VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Patio de Escuelas, nº 1 37071 Salamanca Tel.: +34 923 29 44 27 Fax:+34 923 29 46 14 www.usal.es vic.internacional@usal.es CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 247 Miércoles 12 de octubre de 2016 Sec. III. Pág. 72405 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 9374 Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Agencia

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La ijlhajv&i^i^ad. CatétLea Áe Loja

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La ijlhajv&i^i^ad. CatétLea Áe Loja ' J 443 UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La ijlhajv&i^i^ad. CatétLea Áe Loja CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

Más detalles

EXPONEN. Estar dispuestos a ejecutar una acción conjunta interinstitucional para cumplir los fines propios antes expuestos;

EXPONEN. Estar dispuestos a ejecutar una acción conjunta interinstitucional para cumplir los fines propios antes expuestos; CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA OFICINA REGIONAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA, OEI Y EL CONSEJO DE RECTORES Y RECTORAS DE PANAMÁ,CRP La Organización

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON CONVENIO MARCO DE COOPERACION ENTRE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA Y LA La UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA, en adelante UTPL representada por el Dr. José Barbosa Corbacho, en su calidad

Más detalles

"DUNAREA DO JOU" UNIVERSIDAD DE GALETA

DUNAREA DO JOU UNIVERSIDAD DE GALETA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA "DUNAREA DO JOU" UNIVERSIDAD DE GALETA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) Y LA "DUNAREA

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, ESPAÑA De una parte, el Excelentísimo y Magnífico señor, Lic. CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, comparezco

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA Y EADE REUNIDOS

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA Y EADE REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA Y EADE En Málaga a de..de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: Doña Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica actuando

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE DEFENSA CONVENIO MARCO ENTRE EL MINISTERIO Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SOBRE LA CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE SEGURIDAD Y DEFENSA, "ALMIRANTE MARTÍN GRANIZO" Y DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DOCENTES, DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

ACUERDO DE VENTAJAS COMERCIALES ÓPTICA DEL PENEDÉS S.L - UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

ACUERDO DE VENTAJAS COMERCIALES ÓPTICA DEL PENEDÉS S.L - UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE ACUERDO DE VENTAJAS COMERCIALES ÓPTICA DEL PENEDÉS S.L - UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE En Elche, a de de 2016. De una parte, la Universidad Miguel Hernández de Elche (en adelante UMH), CIF nº Q-5350015C,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 161 Viernes 7 de julio de 2017 Sec. III. Pág. 58296 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 7960 Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 62 Lunes 12 de marzo de 2018 Sec. III. Pág. 29125 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 3420 Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la

Más detalles

REUNIDOS EXPONEN. En Soria, a 22 de marzo de 2017

REUNIDOS EXPONEN. En Soria, a 22 de marzo de 2017 ~ UNIVERSI!}\D 8 CORDOBA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIENCIAS FORESTALES Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA LA REALIZACIÓN DEL "7 CONGRESO FORESTAL ESPAÑOLn En Soria, a 22 de marzo

Más detalles

III OTRAS RESOLUCIONES

III OTRAS RESOLUCIONES 4183 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2016, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación educativa

Más detalles

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS ARGENTINAS

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS ARGENTINAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA INSTITUTO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS ARGENTINAS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y EL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO. En Madrid, a 30 de junio de 2016

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y EL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO. En Madrid, a 30 de junio de 2016 /UNIVERSIDAD AUTONOMA J m umrji J Conselo de Tran5parencla y Buen Gobierno CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y EL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO En Madrid,

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y LA FUNERARIA-TANATORIO SAN VICENTE FERRER S. L.

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y LA FUNERARIA-TANATORIO SAN VICENTE FERRER S. L. ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y LA FUNERARIA-TANATORIO SAN VICENTE FERRER S. L. En Elche, a de de 2016 De una parte, la Universidad Miguel Hernández de Elche

Más detalles

En Madrid, a 2 de febrero de 2012 REUNIDOS

En Madrid, a 2 de febrero de 2012 REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA En Madrid, a 2 de febrero de 2012 REUNIDOS De

Más detalles

)/\/\.-- ACUERDO MARCO GENERAL ENTRE LA ESCUELA DE PROTECCION CIVIL FUNDACIÓ CÁTEDRA IBEROAMERICANA A LA UNIVERSIT AT DE LES ILLES BALEARS

)/\/\.-- ACUERDO MARCO GENERAL ENTRE LA ESCUELA DE PROTECCION CIVIL FUNDACIÓ CÁTEDRA IBEROAMERICANA A LA UNIVERSIT AT DE LES ILLES BALEARS )/\/\.-- FUNDACIÓ catedra ffieroamericana Universitat de les IllesBalears ACUERDO MARCO GENERAL ENTRE LA ESCUELA DE PROTECCION CIVIL y FUNDACIÓ CÁTEDRA IBEROAMERICANA A LA UNIVERSIT AT DE LES ILLES BALEARS

Más detalles

REUNIDOS. representación de la misma en virtud de las competencias que le atribuyen los Estatutos

REUNIDOS. representación de la misma en virtud de las competencias que le atribuyen los Estatutos CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE) REUNIDOS Madrid, xx de xxx de xxxx, De

Más detalles

CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO CERVANTES Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA REUNIDOS

CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO CERVANTES Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA REUNIDOS CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO CERVANTES Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA En Salamanca, a 28 de abril de 2008 REUNIDOS De una parte, Dª. Carmen Caffarel Serra, Directora del Instituto Cervantes, cargo para el

Más detalles

INTERESADOS en establecer relaciones de cooperación, en el ámbito de emprendimiento, desarrollo tecnológico e innovación.

INTERESADOS en establecer relaciones de cooperación, en el ámbito de emprendimiento, desarrollo tecnológico e innovación. Acuerdo Específico de Colaboración de Emprendimiento entre el Instituto Politécnico Nacional de los Estados Unidos Mexicanos y la Universidad Técnica Nacional de la República de Costa Rica. (Aprobado por

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CRUE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y UNIVERSIA HOLDING REUNIDOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CRUE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y UNIVERSIA HOLDING REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CRUE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y UNIVERSIA HOLDING En Madrid,a XX de Noviembre de 2017. REUNIDOS De una parte, D. Roberto Fernández Díaz, Presidente de la Conferencia de Rectores

Más detalles

REUNIDOS EXPONEN. I. Que con fecha 18 de diciembre de 2013 ambas partes han suscrito un convenio marco de colaboración.

REUNIDOS EXPONEN. I. Que con fecha 18 de diciembre de 2013 ambas partes han suscrito un convenio marco de colaboración. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASOCIACIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA (ACOP) Y LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA (UCJC) PARA EL DESARROLLO DEL MÁSTER EN ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y CONSULTORÍA POLÍTICA (MAICOP).

Más detalles

Logo CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ASOCIACIÓN EMPRESA MUJER REUNIDOS

Logo CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ASOCIACIÓN EMPRESA MUJER REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y ASOCIACIÓN EMPRESA MUJER En Oviedo, a 29 de Enero de 2009 REUNIDOS De una parte la Asociación

Más detalles

Ambas Partes actuamos en nombre y representación de nuestras respectivas instituciones, y convenimos en suscribir el presente convenio.

Ambas Partes actuamos en nombre y representación de nuestras respectivas instituciones, y convenimos en suscribir el presente convenio. CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA Y CIENTÍFICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA REPÚBLICA DE CUBA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

Más detalles

R E U N I D O S E X P O N E N. En Bogotá D.C., el primero (01) de Julio de 2014

R E U N I D O S E X P O N E N. En Bogotá D.C., el primero (01) de Julio de 2014 CONVENIO ESPECÍFICO EN DESARROLLO DEL CONVENIO MARCO ENTRE LA ORGANIZACIÓN IBEROAMERICANA DE SEGURIDAD SOCIAL Y LA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN DE COLOMBIA SOBRE EL PROYECTO DE APERTURA DE UNA SEDE EN COLOMBIA

Más detalles

En Madrid, a 17 de junio de REUNIDOS

En Madrid, a 17 de junio de REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE DEFENSA (EJÉRCITO DEL AIRE) Y LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA PARA LA DIVULGACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO AERONÁUTICO MEDIANTE LA CÁTEDRA DE HISTORIA

Más detalles

IMIB Procedimiento de transferencia. de resultados

IMIB Procedimiento de transferencia. de resultados IMIB 14.00 Procedimiento de transferencia de resultados Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ESTRUCTURA DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN... 4 3. TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD...

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE De una parte el Excelentísimo señor CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ

Más detalles

de la misma y legitimado para este acto en virtud de poderes otorgados por constitución de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO.

de la misma y legitimado para este acto en virtud de poderes otorgados por constitución de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO. ACUERDO DE COOPERACIÓN MARCO ENTRE EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA DE ALICANTE Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO, EN MATERIA CONJUNTA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE LA DANZA SOCIAL En Alicante

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE VALENCIA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE VALENCIA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE VALENCIA En Valencia,.de.. de 2015 REUNIDOS De una parte, D. Esteban Morcillo

Más detalles

DECLARACIONES Que DECLARA de conformidad "EL ITCR": con el artículo 10 de su Ley Orgánica e9oli~f3 il1st~ttcióf\t...

DECLARACIONES Que DECLARA de conformidad EL ITCR: con el artículo 10 de su Ley Orgánica e9oli~f3 il1st~ttcióf\t... NÚMERO DE REGISTRO: CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA y CULTURAL QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EN LO SUCESIVO "LA UNAM", REPRESENTADA EN ESTE

Más detalles

CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS

CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS CONVENIO MARCO DE COLABORACION ACADEMICA, CIENTIFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA USAC Y LA FUNDACION HABITAT PARA LA HUMANIDAD, GUATEMALA,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA [ENTIDAD]

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA [ENTIDAD] CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA Y [ENTIDAD] Barcelona, [día] de [mes] de [año] PARTES De una parte, el Sr. Pere Fabra Abat, que interviene en

Más detalles

ACUERDO MARCO GENERAL ENTRE LA FUNDACION GLOBAL DEMOCRACIA Y DESARROLLO (FUNGLODE)

ACUERDO MARCO GENERAL ENTRE LA FUNDACION GLOBAL DEMOCRACIA Y DESARROLLO (FUNGLODE) ------ - )/V\-- FUNDACIÓ CATEDRA IBEROAMERICANA Universitat de les Illes Balears FUNGLODE FUNDACIÓN GLOBAL DEMOCRACIA Y DESARROLLO ACUERDO MARCO GENERAL ENTRE LA FUNDACION GLOBAL DEMOCRACIA Y DESARROLLO

Más detalles

Santiago de Compostela, trece de septiembre de dos mil dieciséis REUNIDOS

Santiago de Compostela, trece de septiembre de dos mil dieciséis REUNIDOS Convenio de colaboración educativa entre la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y Brainport Development, N.V. para la realización de prácticas para estudiantes

Más detalles

De una parte, D. Óscar González Benito, actuando en nombre y representación

De una parte, D. Óscar González Benito, actuando en nombre y representación ~ ~CGR Convenio de Marco de Colaboración entre la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España) y la Contraloría General de la República de Costa Rica De una parte, D. Óscar González Benito,

Más detalles

(Aprobado por el Consejo Universitario de la UTN, sesión ordinaria , y mediante el acuerdo , artículo 9 del 8 de febrero del 2018)

(Aprobado por el Consejo Universitario de la UTN, sesión ordinaria , y mediante el acuerdo , artículo 9 del 8 de febrero del 2018) CONVENIO MARCO DE COOPERACIÒN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA UAEH, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU RECTOR, EL MTRO.

Más detalles

COMPARECEN. Los comparecientes se reconocen la capacidad legal suficiente para formalizar el presente Convenio Marco de Colaboración, y a tal efecto

COMPARECEN. Los comparecientes se reconocen la capacidad legal suficiente para formalizar el presente Convenio Marco de Colaboración, y a tal efecto CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS S.A. PARA EL FOMENTO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN LA CULTURA EN GENERAL En Valencia,

Más detalles

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PARA LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA TRAMA PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y CONTROL HORARIO DEL PERSONAL

Más detalles

ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS SUBNACIONALES DE ARGENTINA Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE

ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS SUBNACIONALES DE ARGENTINA Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE P R O T O C O L O D E C O L A B O R A C I O N M U T U A E N T R E E L CENTRO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS SUBNACIONALES DE ARGENTINA Y EL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 306 Lunes 23 de diciembre de 2013 Sec. III. Pág. 103854 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 13493 Resolución 420/38167/2013, de 3 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 161 Sábado 3 de julio de 2010 Sec. III. Pág. 58815 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 10597 Resolución de 12 de mayo de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que

Más detalles

REUNIDOS. Reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para suscribir el presente Convenio Básico de Colaboración Institucional: E X P O N E N

REUNIDOS. Reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para suscribir el presente Convenio Básico de Colaboración Institucional: E X P O N E N CONVENIO BÁSICO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE FLEXIPLAN S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, AGENCIA DE COLOCACIÓN Y EMPRESA DE RECOLOCACIÓN Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA En Salamanca, a 14 de junio

Más detalles

CONVENIO-MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCA, LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Y EL BANCO

CONVENIO-MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCA, LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Y EL BANCO DE ESPAÑA, PARA EL DESARROLLO DE CONVENIO-MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCA, LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Y EL BANCO ACTUACIONES EN EL MARCO DEL PLAN DE EDUCACIÓN

Más detalles

En Madrid, a diecinueve de junio de dos mil dieciocho.

En Madrid, a diecinueve de junio de dos mil dieciocho. PROTOCOLO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y EL CONSEJO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS SOBRE ACTUACIONES EN RELACIÓN CON LAS PRÁCTICAS IRREGULARES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA (COCEMFE) En Getafe a 17 de Diciembre de 2009 REUNIDOS De una parte: D. Pedro Castro Vázquez,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 278 Lunes 17 de noviembre de 2014 Sec. III. Pág. 94208 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 11872 Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Secretaría de

Más detalles

En Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2018 REUNIDOS

En Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2018 REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACION ENTRE HOTELES ESCUELA DE CANARIAS, S.A. Y LA ENTIDAD SOCIEDAD CANARIA DE TELEVISIÓN (SOCATER), PARA EL DESARROLLO DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS DESARROLLADAS

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT REUNIDOS

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT REUNIDOS De una parte, D. Pedro R. Malina García, Rector Magnífico de

Más detalles

CLÁUSULA PRIMERA OBJETO.

CLÁUSULA PRIMERA OBJETO. CONVENIO ESPECÍFICO ACADÉMICO INTERNACIONAL DE CODIRECCIÓN DE TESIS DOCTORALES ENTRE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA) Convenio que celebran la PONTIFICIA

Más detalles

REGLAMENTO DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

REGLAMENTO DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación REGLAMENTO DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA acramento La Cañada de San Urbano 04120 Almería (España) Telf.: 950 015 000

Más detalles

En La Habana, a 11 días del mes de junio de 2008

En La Habana, a 11 días del mes de junio de 2008 CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA En La Habana, a 11 días del

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN CIENTíFICA Y TECNOLÓGICA. CENTRO DE INFORMACiÓN DE RECURSOS NATURALES - CIREN. A 2 de Diciembre de 2013 REUNIDOS

CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN CIENTíFICA Y TECNOLÓGICA. CENTRO DE INFORMACiÓN DE RECURSOS NATURALES - CIREN. A 2 de Diciembre de 2013 REUNIDOS CIDERH CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN CIENTíFICA Y TECNOLÓGICA CENTRO DE INVESTIGACiÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HíDRICOS CIDERH UNIVERSIDAD ARTURO PRAT Y CENTRO DE INFORMACiÓN DE RECURSOS NATURALES - CIREN

Más detalles

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE OBRA SOCIAL LA CAIXA LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE PARA

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE OBRA SOCIAL LA CAIXA LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE PARA RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE OBRA SOCIAL LA CAIXA Y LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE PARA IMPULSAR LAS AULAS UNIVERSITARIAS DE LA EXPERIENCIA DE LOS MUNICIPIOS DE ELCHE, ALTEA, BENIDORM,

Más detalles

REUNIDOS. y de otra, D. Marcial Antonio Rubio Correa, como Rector Mgfco. de la Pontificia Universidad Católica del Perú nombrado por.

REUNIDOS. y de otra, D. Marcial Antonio Rubio Correa, como Rector Mgfco. de la Pontificia Universidad Católica del Perú nombrado por. CONVENIO DE COOPERACION PARA LA COTUTELA DE TESIS DOCTORALES CONDUCENTE AL DOBLE GRADO DE DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ En Salamanca y Lima, a de

Más detalles

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y LA FUNDACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y LA FUNDACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y LA FUNDACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA En Madrid, a 1 de febrero de 2010 COMPARECEN De una parte la Universidad Camilo José Cela, y en su

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA PER A L QUALITAT DEL SISTEMA UNIVERSITARI DE CATALUNYA Y LA IWONDRAGON UNIBERTSITATEA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA PER A L QUALITAT DEL SISTEMA UNIVERSITARI DE CATALUNYA Y LA IWONDRAGON UNIBERTSITATEA ÍTW CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA PER A L QUALITAT DEL SISTEMA UNIVERSITARI DE CATALUNYA Y LA IWONDRAGON Barcelona, 16 de febrero de 2015 De una parte, la Agencia per a la Qualitat del Sistema

Más detalles

REUNIDOS EXPONEN. 1. Que ambas entidades tienen objetivos e intereses en los campos formativo, científico, tecnológico y cultural.

REUNIDOS EXPONEN. 1. Que ambas entidades tienen objetivos e intereses en los campos formativo, científico, tecnológico y cultural. Bancaja* u CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE FUNDACION BANCAJA y LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA LA CREACiÓN DE LA "CÁTEDRA BANCAJA JÓVENES EMPRENDEDORES" - UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 294 Viernes 5 de diciembre de 2014 Sec. III. Pág. 100280 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 12677 Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Secretaría de

Más detalles

En adelante igualmente designadas individualmente la Parte y juntas las Partes.

En adelante igualmente designadas individualmente la Parte y juntas las Partes. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN TÉCNICA Y CIENTÍFICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y EL DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACION DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, ARGENTINA De una parte, la Universitat de València

Más detalles

EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA, TECNOLOGíA E INNOVACiÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA, TECNOLOGíA E INNOVACiÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONVENIO DE ALIANZA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS ENTRE INVESTIGACIONES APLICADAS SOCIEDAD DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE Río NEGRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y EL MINISTERIO DEL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 37 Viernes 12 de febrero de 2016 Sec. III. Pág. 11378 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 1418 Resolución de 29 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado

Más detalles

GOETHE CONVENIO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO TÉCNICO-CIENTÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ LA GOETHE-UNIVERSITÁT FRANKFURT AM MAIN

GOETHE CONVENIO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO TÉCNICO-CIENTÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ LA GOETHE-UNIVERSITÁT FRANKFURT AM MAIN I I GOETHE UNIVERSITAT I : KANKI : UKT,\M MAIN CONVENIO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO TÉCNICO-CIENTÍFICO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ LA GOETHE-UNIVERSITÁT FRANKFURT AM MAIN 2014 CONVENIO DE COOPERACIÓN

Más detalles

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, URUGUAY Y EL CENTRO CIENTÍFICO ESTACIÓN EXPERIMENTAL DE PASTOS Y FORRAJES INDIO HATUEY, CUBA.

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, URUGUAY Y EL CENTRO CIENTÍFICO ESTACIÓN EXPERIMENTAL DE PASTOS Y FORRAJES INDIO HATUEY, CUBA. CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, URUGUAY Y EL CENTRO CIENTÍFICO ESTACIÓN EXPERIMENTAL DE PASTOS Y FORRAJES INDIO HATUEY, CUBA. La Universidad de la República, Uruguay, en adelante UdelaR,

Más detalles

III OTRAS RESOLUCIONES

III OTRAS RESOLUCIONES 14989 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2017, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA EMPRESA CLAVE MAYOR S.G.E.C.R, S.A Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA REUNIDOS

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA EMPRESA CLAVE MAYOR S.G.E.C.R, S.A Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA EMPRESA CLAVE MAYOR S.G.E.C.R, S.A Y LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Valencia, 26 de marzo de 2015 REUNIDOS De una parte la Universitat de València,

Más detalles

ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC) Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA URUGUAYO-ALEMANA

ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC) Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA URUGUAYO-ALEMANA ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC) Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA URUGUAYO-ALEMANA En la ciudad de Montevideo, a los 6 días del mes de mayo de 2015; por una parte:

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN DE ADMINISTRACIÓN COMPLEMENTARIA REUNIDOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN DE ADMINISTRACIÓN COMPLEMENTARIA REUNIDOS Nº de Contrato: 00/00/00000/00000 CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN DE ADMINISTRACIÓN COMPLEMENTARIA En a 1 de noviembre de 2010. REUNIDOS DE UNA PARTE, D./Dña., con D.N.I. nº, en nombre y representación

Más detalles

En Sevilla, a de R E U N I D O S

En Sevilla, a de R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA UNIVERSIDAD MÁLAGA PARA LA APLICACIÓN A DICHA INSTITUCIÓN DEL DECRETO 317/2003, DE 18 DE

Más detalles

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y Transmarket Iberia S.L. REUNIDOS

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y Transmarket Iberia S.L. REUNIDOS CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y En Madrid, a 1 de febrero de 2008 REUNIDOS De una parte, la Sra. D ña. Mª José Sarro Casillas (o D. Juan Alberto Sigüenza), Vicerrectora de Posgrado,

Más detalles