Rutas Sugeridas Recomendaciones Tamaulipas Coahuila chihuahua Sonora Baja California Conexiones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rutas Sugeridas Recomendaciones Tamaulipas Coahuila chihuahua Sonora Baja California Conexiones"

Transcripción

1 Recomendaciones Tamaulipas Coahuila chihuahua Sonora Baja California Conexiones

2 Recomendaciones Si tu origen es la Costa Este y parte de la Región Central de Estados Unidos intérnate a México por la Frontera de Nuevo Laredo, a fin de entroncar con la Carretera 85 Monterrey - Nuevo Laredo y continuar por la Ruta 57 México - Piedras Negras a la altura de Saltillo, Coahuila. Nuevo Laredo Tamaulipas

3 Recomendaciones Si tu origen es la Región Central y las Zonas Desérticas de EUA te recomendamos ingresar a México por la Frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua, y ahí entroncar con la Ruta 45 México Cd. Juárez. Ciudad Juárez Chihuahua

4 Recomendaciones Si tu origen es la Costa Oeste de EUA, te recomendamos ingresar a México por las Fronteras de Tijuana o Nogales, para entroncar con la Ruta 5 México - Nogales. tijuana baja california nogales sonora

5 Recomendaciones Si tu intención es ingresar por algún otro Puente Internacional que no se ubique en las Ciudades antes citadas, te recomendamos utilizar carreteras norteamericanas con salida al Puente Internacional deseado, y con ello evitar desplazamientos en franjas fronterizas de territorio nacional. Forntera con EUA Ruta através de carreteras norteamericanas

6 Realiza tus trámites migratorios y arancelarios entre las 05:00 y :00 hrs. ésto te ayudará a contar con el tiempo suficiente para abandonar con luz de día el estado fronterizo por el que hayas cruzado. El Instituto Nacional de Migración en coordinación con otras dependencias y la sociedad civil implementará en cada uno de los estados de la República al menos un Puesto de Descanso, sitio donde podrás efectuar tus necesidades básicas tanto de descanso, como de alimentación, así como orientación vial, turística y atención especializada. Recuerda que los hábitos y reglas de conducción no son las mismas en México y los Estados Unidos y deberás apegarte al reglamento de tránsito nacional. En todo momento procura utilizar los Tramos carreteros de Cuota, pues te brindan mayores garantías de Seguridad en general. Efectúa tus recorridos con luz de día, nunca viajes de noche.

7 Tamaulipas - Sultana Punto de ingreso recomendado: Nuevo Laredo Tomar la Carretera 85-D con dirección a Monterrey, tomar el libramiento de Monterrey con dirección a Saltillo, hasta entroncar con la Carretera 57 México - Piedras Negras. Nuevo Laredo 4 Miguel Alemán/ Camargo Reynosa 3 Matamoros Si ingresas por Matamoros: Tomar la Carretera 0 y D con dirección a Reynosa, luego la Carretera 40 con dirección a Monterrey, libramiento de Monterrey con dirección a Saltillo hasta entroncar con la Carretera 57 México - Piedras Negras. 3 Si ingresas por Reynosa: Tomar la Carretera 40 Matamoros - Mazatlán con dirección a Monterrey, tomar el libramiento de Monterrey con dirección a Saltillo, hasta entroncar con la Carretera 57 México - Piedras Negras, con dirección a México. 4 Ingresar por Miguel Alemán o Camargo es lo menos recomendable: Si lo haces, toma la Carretera 0 PGLV - Tijuana dirección Cd. Mier, entroncar con Carretera 54 Cd. Mier - Monterrey, tomar el libramiento de Monterrey dirección Saltillo hasta entroncar con Carretera 57 México - Piedras Negras, dirección a México.

8 Tamaulipas - Golfo Reynosa Matamoros La Ruta del Golfo es para aquellos que ingresan por Matamoros o Reynosa y tienen como destino algún punto al sur de Tamaulipas o el Norte de Veracruz, estas con las opciones: Evitar en medida de lo posible Se recomienda evitar la Ruta Costera 80 Matamoros - Estación Manuel Zona de Soto la Marina. Si ingresaste por Matamoros y tu destino es Tampico o el Norte de Veracruz debes: Tomar la Carretera 0 Matamoros Cd. Victoria, pasando por San Fernando, de Cd. Victoria Tomar la Carretera 85 Cd. Victoria - Cd. Mante, pasando Ciudad Mante entroncar con la Carretera 80 Tampico Cd. Mante con dirección a Tampico, cruzando a Veracruz por Ciudad Cuauhtémoc. Si ingresaste por Reynosa y tu destino es Tampico o el Norte de Veracruz debes: Tomar la Carretera 97 Urracas - Reynosa dirección San Fernando, entroncar con Carretera 0 Matamoros - Cd. Victoria, pasando por San Fernando, de Cd. Victoria tomar la Carretera 85 Cd. Victoria - Cd. Mante, pasando Ciudad Mante entroncar con Carretera 80 Tampico - Cd. Mante dirección Tampico, cruzando a Veracruz por Ciudad Cuauhtémoc.

9 Reynosa Tamaulipas - Centro Matamoros Si ingresaste por Matamoros debes: Tomar Carretera 0 Matamoros - Cd. Victoria, pasando por San Fernando, de Cd. Victoria Continuar por la Carretera 0 con dirección a San Luis Potosí, hasta el entronque con la Autopista 75D Río verde, y entroncar con la Carretera 57 México Piedras Negras a la altura del Km 065. Si ingresas por Reynosa: Tomar la Carretera 97 Urracas - Reynosa con dirección a San Fernando, hasta entroncar con la Carretera 0 Matamoros Cd. Victoria, hasta el entronque con la Autopista 75D Río verde, y entroncar con la Carretera 57 México - Piedras Negras a la altura del Km 065.

10 Coahuila Punto de ingreso recomendado: Piedras Negras Tomar la Carretera 57 México Piedras Negras con dirección a Saltillo, pasando hasta el libramiento de Saltillo y continuar hacia el estado de Nuevo León y San Luis Potosí. Ciudad Acuña Piedras negras Si ingresas por Ciudad Acuña: Tomar la Carretera 9 Ciudad Acuña - Allende hasta el entronque con la Carretera 57 México - Piedras Negras, hasta el libramiento de Saltillo y continuar hacia el estado de Nuevo León y San Luis Potosí.

11 Chihuahua Ciudad Juárez Punto de ingreso recomendado: Ciudad Juárez Tomar la Carretera 45 México Ciudad Juárez con dirección a Chihuahua, hasta los límites con el estado de Durango. Ojinaga Si ingresas por Ojinaga: Tomar la Carretera 6 Ojinaga - Chihuahua hasta el entronque con la Carretera 45 México - Ciudad Juárez, hasta los límites con el estado de Durango.

12 Sonora Punto de ingreso recomendado: Nogales Tomar la Carretera 5 México Nogales con dirección Sur, pasando por Santa Ana, Hermosillo, hasta los límites con Sinaloa. San Luis Río Colorado Nogales 3 Agua Prieta Si ingresas por San Luis Río Colorado: Tomar la Carretera 0 PGLV - Tijuana con dirección a Sonoita, hasta entroncar con la Carretera 5 México - Nogales a la altura de San Ana con dirección a Hermosillo, hasta los límites con Sinaloa. 3 Si ingresas por Agua Prieta: Se recomienda transitar por territorio Norteamericano hasta Tucson, Arizona e ingresar por Nogales. En caso contrario, tomar la Carretera 0 PGLV - Tijuana dirección Imuris, hasta entroncar con la Carretera 5 México - Nogales, tomar esta vía dirección Hermosillo hasta los límites con Sinaloa.

13 Baja California Tijuana Mexicali Puntos de ingreso recomendados: Tijuana y Mexicali Tomar la Carretera 0 PGLV - Tijuana con dirección a Mexicali, hasta entroncar con la Carretera 5 México - Nogales a la altura de Santa Ana, Sonora con dirección a Hermosillo, continuando toda esa ruta la cual cruza Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Estado de México y finaliza en el Distrito Federal. Si ingresas por Tecate, Mexicali o Algodones: Tomar la Carretera 0 PGLV - Tijuana y continuar con la ruta indicada en el ingreso por Tijuana.

14 Conexión zona norte y centro de México El Primer Gran Eje Transversal es la Carretera 40 Matamoros - Mazatlán, el cual físicamente inicia en Ciudad Reynosa, cruzando por Monterrey, Saltillo, Torreón, Durango, la Sierra Sinaloense a través del Puente Baluarte y termina en Mazatlán, Sinaloa

15 Conexión Pacífico - centro de México 45 El Segundo Ejr Transversal es la Carretera (80) Tampico - Melaque, ruta que cruza por Cd. Mante, Cd. del Maíz, San Luis Potosí, Ojuelos, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Guadalajara, Acatlán, Autlán y finalmente Melaque, Jalisco El Tercer Eje Transversal es la Carretera 0 San Luis de la Paz, Guanajuato Tecomán, Colima, ruta que atraviesa Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, La Piedad, Mazamitla, Tecalitlán, Colima, Tecomán, hasta entroncar con la Carretera 00 Tepic Puente Talismán, Chiapas. Estos Ejes Transversales ofrecen interconexión con vías secundarias de relevante importancia, tales como: la Carretera 54 Saltillo Colima, Carretera 00 Tepic Puente Talismán y Carretera 37 Villa de Reyes, SLP. Lázaro Cárdenas.

16 57 Conexión Pacífico - centro de México 45 Los Tres Ejes de origen: México Piedras Negras México Ciudad Juárez México Nogales Terminan su trazo confluyendo en el Distrito Federal y/o sus inmediaciones territoriales, interconectándose con otras importantes vías de comunicación hacia la Sierra Norte de Puebla, el Golfo de México, Centro y Sur de Puebla, Veracruz, Oaxaca y el Sur de México, las cuales en muchos de los casos, evitarán el paso por la Zona Metropolitana y el Distrito Federal Arco Norte 3 D 95 El Cuarto Eje Transversal es el ARCO NORTE, ruta que entronca a la altura del Kilometro 90 de la Carretera 57 México Piedras Negras, dicha vía corre hacia Atlacomulco y, en sentido opuesto, desemboca en La Autopista 50 México - Veracruz en San Martín Texmelucan. Así mismo el Arco Norte que corre hacia San Martín Texmelucan entronca con la Autopista 3D misma que corre hacia la Sierra Norte del Estado de Puebla y en sentido opuesto hacia Ecatepec de Morelos y Texcoco.

17 Conexión Pacífico - centro de México Si el destino es El Norte de Veracruz (Cd. Cuauhtémoc, Poza Rica hasta Martinez de la Torre), se recomienda que el punto de ingreso sea por la Ruta Tamaulipas Golfo, previamente expuesta, transitando por la Carretera 80 Tampico Poza Rica.!"#$%"&' 95 Si usted ingresó por el ARCO NORTE en el Estado de Puebla, son múltiples opciones de interconexión con los estados del Sureste: VERACRUZ (RUTAS 50, 45 Y 80) TABASCO (RUTAS 50, 45, 80 Y 86) CAMPECHE (RUTAS 50, 45, 80 Y 86) YUCATÁN (RUTAS 50, 45, 80 Y 86) QUINTANA ROO (RUTAS 50, 45, 80, 86 Y 307) MORELOS (RUTA ATLIXCO-CUAUTLA) OAXACA (RUTA TEHUACÁN-NOCHIXTLÁN)

18 Conexión Pacífico - Sur Si su destino es el estado de Guerrero especialmente la Zona de Tierra Caliente deberá circular por la Autopista del Sol desde Cuernavaca Iguala Teloloapan Arcelia Ciudad Altamirano, así como por Iguala hasta Acapulco. Para la Montaña de Guerrero deberá tomar la ruta Chilpancingo Tlapa de Comonfort por la Carretera 93 Chilapa-Atlixtac. Si su destino es el estado de Oaxaca, se recomienda Finalmente si su destino es el Estado de Chiapas es ingresar por el Arco Norte en San Martín Texmelucan, tomar la Autopista 50D México-Veracruz entroncar con la Autopista 45 Córdoba Minatitlán, de recomendable utilizar la Autopista 50 México Veracruz, hasta la desviación a Tehuacán por la Carretera Minatitlán tomar el Libramiento de Coatzacoalcos, 35D Tehuacán - Oaxaca, utilizando esta ciudad entroncar con la Carretera 80 Coatzacoalcos Cárdenas capital como distribuidor hacia cualquiera de los hasta el entronque con la Autopista 87 Cárdenas destinos dentro de Oaxaca. Raudales de Malpaso hasta las afueras de Tuxtla Gutierrez.

Recomendaciones. Tamaulipas. Coahuila. Chihuahua. Sonora. Baja California. Conexiones

Recomendaciones. Tamaulipas. Coahuila. Chihuahua. Sonora. Baja California. Conexiones Rutas Sugeridas Recomendaciones Tamaulipas Coahuila Chihuahua Sonora Baja California Conexiones Recomendaciones Si tu origen es la Costa Este y parte de la Región Central de Estados Unidos, intérnate a

Más detalles

AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO. Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo

AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO. Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo Número de pistas Capacidad (Pas. Por hora) Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Internacional Turístico 2 1,397

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Localidad Esquema de AZCAPOTZALCO U 627 4 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 715 6 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 1402 7 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 182 5 100.00 D.F. NORTE GUSTAVO A. MADERO

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Resultados s visitas realizadas durante el mes de enero 2018 Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR Padres Participantes

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema por D.F. NORTE MIGUEL HIDALGO U 717 6 6 1 97.14 97.14 D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BENITO JUAREZ U 741 4 98.57 8 BENITO JUAREZ U 1480 4 95.77 AGUASCALIENTES Y 16 3 7

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema Padres Participantes por Padres Participantes por D.F. NORTE GUSTAVO A. MADERO U 452 6 6 1 MAGDALENA CONTRERAS U 1245 4 98.57 BENITO JUAREZ U 1092 4 98.57 MIGUEL HIDALGO U 52 7 97.14

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. Sur AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE ALVARO OBREGON U 1410 7 98.59 COYOACAN U 537 6 95.77 BENITO JUAREZ U 49 6 TLALPAN U 45 5 39 7 BENITO JUAREZ U 1480 3 XOCHIMILCO U 62 6 IZTAPALAPA

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE EN CIFRAS OCTUBRE 21 DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE CONTENIDO PAGINA EXÁMENES PSICOFÍSICOS INTEGRALES

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema BAJA CALIFORNIA NORTE de CUAUHTEMOC U 0788 6 GUSTAVO A. MADERO U 0182 7 98.57 MIGUEL HIDALGO U 1424 3 97.14 MIGUEL HIDALGO U 1444 3 MIGUEL HIDALGO U 1417 6 MIGUEL HIDALGO U 0629 6 97.14

Más detalles

CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD

CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD ENTIDAD CLAVE MUNICIPIO MUNICIPIO CLAVE POLÍGONO 1 01 Aguascalientes 01001 Aguascalientes 0100101_16 2 01 Aguascalientes 01001 Aguascalientes 0100102_16 3 02 Baja California 02002

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE de AZCAPOTZALCO U 0786 4 CUAUHTEMOC U 0704 4 98.59 CUAUHTEMOC U 0702 7 98.57 GUSTAVO A. MADERO U 0715 7 GUSTAVO A. MADERO U 0707 7 GUSTAVO A. MADERO U 0086 4 CUAUHTEMOC U 0619

Más detalles

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión Anexo 2: Datos estadísticos las unidas conexión Número Unidad conexión Nombre unidad conexión Localidad Municipio Estado Tipo Conexi ón Longitud (en kilómetros) Número tramos Hoteles Mini- Hoteles Nodos

Más detalles

Tarifas de agua potable para consumo doméstico (pesos)

Tarifas de agua potable para consumo doméstico (pesos) Aguascalientes Aguascalientes 1999 3.51 2000 4.96 2001 5.69 2003 6.36 2006 13.30 2007 13.60 2008 14.29 2009 15.36 2010 16.50 2011 17.79 2012 19.16 Baja California Mexicali 1998 1.26 1999 1.48 2000 1.73

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de AZCAPOTZALCO U 628 7 CUAUHTEMOC U 451 4 94.37 MIGUEL HIDALGO U 1424 3 98.57 D.F. NORTE MIGUEL HIDALGO U 181 6 MIGUEL HIDALGO U 629 7 41 8 98.57 98.58 GUSTAVO A. MADERO U 1350 7 GUSTAVO

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE de CUAUHTEMOC U 702 4 GUSTAVO A. MADERO U 715 4 MIGUEL HIDALGO U 717 4 GUSTAVO A. MADERO U 1405 5 28 6 GUSTAVO A. MADERO U 698

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR de CUAUHTEMOC U 705 3 98.57 CUAUHTEMOC U 703 5 CUAUHTEMOC U 788 5 GUSTAVO A. MADERO U 452 5 98.57 GUSTAVO

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en D.F. Norte Localidad Esquema por por GUSTAVO A. MADERO U 626 7 100.00 AZCAPOTZALCO U 630 6 100.00 AZCAPOTZALCO U 786 7 95.71 GUSTAVO A. MADERO U 86 7 98.57 MIGUEL HIDALGO U 622

Más detalles

La violencia en los municipios de México. Ciudad de México, martes 26 de abril de 2016

La violencia en los municipios de México. Ciudad de México, martes 26 de abril de 2016 La violencia en los municipios de México 2015 Ciudad de México, martes 26 de abril de 2016 Índice de violencia en los municipios Posición Municipio Entidad Puntos 1 Acapulco de Juárez Guerrero 72.60 2

Más detalles

Logística e infraestructura para la competitividad con eficiencia

Logística e infraestructura para la competitividad con eficiencia Logística e infraestructura para la competitividad con eficiencia Canadá $1,825 México $1,327 $371 $371 $101 8 $459 $471 $352 Panamá 2330 Su economía sigue esfor zándose por avanzar, a un ritmo más lento

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de D.F. NORTE AZCAPOTZALCO U 786 3 3 1 95.71 95.71 COYOACAN U 1479 7 98.57 MAGDALENA CONTRERAS U 1352 5 95.77 D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR CAMPECHE

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en por 1 NOROESTE U 182 4 97.18 MIGUEL HIDALGO U 1444 7 CUAUHTEMOC U 704 7 90.00 D.F. Norte AZCAPOTZALCO U 627 7 CUAUHTEMOC U 703 5 MIGUEL HIDALGO U 625 7 98.42 VENUSTIANO CARRANZA

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 15 DE MARZO DE 2017) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del

Más detalles

FIDEICOMISO 1936 FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA AUTOPISTAS EN OPERACIÓN

FIDEICOMISO 1936 FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA AUTOPISTAS EN OPERACIÓN FIDEICOMISO 1936 FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA No. 1 CUERNAVACA-ACAPULCO 262.580 Cuernavaca-Chilpancingo 171.960 4 95+000 266+960 México, Distrito Federal. Chilpancingo-Acapulco 90.620 4 278+180 368+800

Más detalles

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA 1 AVANCES EN INFRAESTRUCTURA Construcción o modernización de carreteras (kilómetros) e 21,000 Inversión en infraestructura carretera (millones de pesos) 320,000 e 11,640 19,684 (Julio 2012) 294,000 (Julio

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 11 DE ENERO DE 2017) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y SUELO

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y SUELO Inventario de Suelo integración y manejo mediante un Sistema de Información Geográfica Objetivo El Inventario de Suelo tiene como finalidad identificar el suelo que se puede destinar para el desarrollo

Más detalles

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión Televisión Digital Terrestre Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión número de canales Autorizaciones de Canales Digitales 337 canales de TDT autorizados. 400 Canales de TDT autorizados y en

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Resultados s visitas realizadas durante el mes de abril 2018 Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR Padres Participantes

Más detalles

Reforestación urbana y rural (Número de árboles)

Reforestación urbana y rural (Número de árboles) 1993 Aguascalientes 611,000 78,000 689,000 Baja California 76,000 0 76,000 Baja California Sur 20,000 0 20,000 Campeche 489,000 2,653,000 3,142,000 Coahuila 442,000 300,000 742,000 Colima 120,000 0 120,000

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE Padres Participantes por Total de Padres Participantes por COYOACAN U 1479 7 COYOACAN U 0541 5 97.18 MAGDALENA CONTRERAS U 1352 4 98.59 TLALPAN

Más detalles

OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI

OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI Carte mute OCEANIA Oceania - Carta politica muta 1 Oceania - Carta politica muta 2 Oceania - Carta fisica muta Australia - Carta fisico-politico muta AMERICA America Settentrionale

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de por CUAUHTEMOC U 624 4 GUSTAVO A. MADERO U 86 5 98.57 MIGUEL HIDALGO U 1444 4 MIGUEL HIDALGO U 1406 7 97.14 COYOACAN U 541 5 COYOACAN U 75 4 95.71 D.F. NORTE 20 4 98.93 COYOACAN U

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Localidad Esquema de Padres Participantes por Padres Participantes por BENITO JUAREZ U 0046 5 100.00 XOCHIMILCO U 0058 6 98.57 AGUASCALIENTES U 0015 4 100.00 D.F. SUR 11 2 99.29

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO

SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO PLANTELES CONALEP INCORPORADOS Fecha de corte: 2 de diciembre 2013. 1 Baja California Ensenada Incorporado en 2011 (Nivel III) 2 Baja California Ing. César Moreno Martínez

Más detalles

Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada

Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada La siguiente sección describe, a través de una gráfica y una tabla, la situación específica de cada estado. En gris se marcan aquellas categorías cuya

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

O-D. Secretaría de Comunicaciones y Transportes Dirección General de Servicios Técnicos

O-D. Secretaría de Comunicaciones y Transportes Dirección General de Servicios Técnicos CHIHUAHUA Carretera: Gómez Palacio Jiménez Tramo: T. Izq. Ent. La Zarca - Yermo Km: 45+600 Origen: Gómez Palacio Secretaría de Comunicaciones y Transportes Dirección General de Servicios Técnicos Dirección

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 22 DE MAYO DE 2017) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del

Más detalles

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Estado Total Capas Niveles Capas Total de Fecha de Puntos Actualización 1 Estrella 10 01/05/2016 2 Estrellas 23

Más detalles

XI. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

XI. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación XI. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación En los siete meses transcurridos del presente año, el salario mínimo general promedio acumuló un incremento de 5.55% en su poder adquisitivo;

Más detalles

HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, CARLOS RESA NESTARES

HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, CARLOS RESA NESTARES HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, 23-212 CARLOS RESA NESTARES TOTAL MÉXICO 3. 25. 2. 15. 1. 5. 23 24 25 26 27 28 29 21 211 212 Ratio condenas-homicidios 42% 45% 43% 41% 47%

Más detalles

Captación vehicular: carreteras de cuota y libramientos

Captación vehicular: carreteras de cuota y libramientos planeación de transporte Captación vehicular: carreteras de cuota y libramientos Un elemento indispensable para la toma de decisiones de inversión en un nuevo proyecto por parte de los concesionarios,

Más detalles

Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (PAOP) 2013 Dependencia o Entidad: Secretaría de Economía Unidad Responsable:

Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (PAOP) 2013 Dependencia o Entidad: Secretaría de Economía Unidad Responsable: Oficina del C. Secretario (Unidad de Asuntos Jurídicos) $2,500.00 $2,500.00 $0.00 1 Servicio N Distrito Federal 25 25 25 25 Mantenimientop de inmuebles para la públicos Mantenimiento de oficinas de la

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES EN ORGANOS DESCONCENTRADOS

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES EN ORGANOS DESCONCENTRADOS PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional

Más detalles

SEPTIEMBRE. pag. 1. PROMEDIO PRECIOS MARGINALES LOCALES ($/MWh)

SEPTIEMBRE. pag. 1. PROMEDIO PRECIOS MARGINALES LOCALES ($/MWh) NODOS 01-sep 02-sep 03-sep 04-sep 05-sep 06-sep 07-sep 08-sep 09-sep 10-sep 11-sep 12-sep 13-sep 14-sep 15-sep 16-sep ACAPULCO 1,049.23 995.13 1,124.95 782.65 1,026.93 1,038.87 1,059.96 1,052.78 1,233.48

Más detalles

Martes 9 de marzo de 2010 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 24

Martes 9 de marzo de 2010 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 24 Martes 9 de marzo de 2010 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 24 ACUERDO por el que se determina la sede de las delegaciones regionales, subdelegaciones regionales, delegaciones locales y subdelegaciones

Más detalles

X1. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

X1. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación X1. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación De enero a agosto de 2015, el poder adquisitivo del salario mínimo general promedio registró un incremento real de 5.33%, esta recuperación

Más detalles

ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DEL PUERTO DE VERACRUZ. Datos estadísticos enero-diciembre 2017

ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DEL PUERTO DE VERACRUZ. Datos estadísticos enero-diciembre 2017 ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANALES DEL PUERTO Datos estadísticos enero-diciembre 27 24 47 6 4 8 48 43 3 2 5 9 52 7 7 65 23 64 27 7 8 75 52 7 84 74 73 53 37 44 28 282 33 27 39 82 65 2 67 72 533 523 46 8 73

Más detalles

Fiscalías Generales de Justicia

Fiscalías Generales de Justicia Aguascalientes Fiscalía General del Estado Aguascalientes Avenida Héroe de Nacozari esq. J. Refugio en Palacio de Justicia P.B. Col. San Luis, C.P. 20250. Aguascalientes, Aguascalientes. 01 (449) 910 2800

Más detalles

La violencia en los municipios de México 2017

La violencia en los municipios de México 2017 Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C. La violencia en los de México 2017 La reconfiguración del mapa de la violencia Ciudad de México, 7 de febrero, 2018. Índice de violencia

Más detalles

Auditorias ambientales a industrias según sector (Número de auditorías)

Auditorias ambientales a industrias según sector (Número de auditorías) 1992 Nacional - - 78 1992-1997 Aguascalientes - - 14 Baja California - - 37 Baja California Sur - - 7 Campeche - - 5 Coahuila - - 59 Colima - - 9 Chiapas - - 11 Chihuahua - - 68 Durango - - 19 Guanajuato

Más detalles

ESTADO DIRECCIÓN TELÉFONO. 01(449) Ext 3417 (Legalización y Certificación) 01 (449) Ext 3407 (Apostilla)

ESTADO DIRECCIÓN TELÉFONO. 01(449) Ext 3417 (Legalización y Certificación) 01 (449) Ext 3407 (Apostilla) AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA Subsecretaría de Gobierno Plaza de la Patria s/n Planta Alta, Palacio de Gobierno, C.P. 20000. MEXICALI Edificio del Poder Ejecutivo, Secretaria General de Gobierno, Calzada

Más detalles

X. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

X. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación X. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación En enero de 2018, el salario mínimo general real registró un incremento en su poder adquisitivo de 4.6%, respecto a enero de 2017. Lo anterior

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

Aves para producción (Número de cabezas)

Aves para producción (Número de cabezas) Aguascalientes 1980 797,762 200,036 1981 834,247 204,079 1982 856,603 209,368 1983 863,564 211,487 1984 974,838 223,386 1985 1,006,913 249,491 1986 1,260,604 407,882 1987 1,752,193 357,069 1988 1,930,525

Más detalles

Para efectos de cálculo el monto destinado para alimentos tendrá la siguiente proporción: desayuno 25%, comida 50% y cena 25%.

Para efectos de cálculo el monto destinado para alimentos tendrá la siguiente proporción: desayuno 25%, comida 50% y cena 25%. ANEXO UNO TARIFA DE VIÁTICOS NACIONALES (Cuota diaria en pesos) NIVELES Z O N A Concepto DE APLICACIÓN I II III IV Secretarios, Procurador General de Justicia, Contralor General, Coordinador General de

Más detalles

PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA. CONVOCATORIA 2019 LISTA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MÉXICO

PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA. CONVOCATORIA 2019 LISTA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MÉXICO MÉXICO Para la Modalidad de Estudiantes de Pregrado en Instituciones de Educación Superior en modalidad profesional, Estudiantes de Doctorado, Profesores/as universitarios/as invitados/as e Investigadores/as

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES EN ORGANOS DESCONCENTRADOS

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES EN ORGANOS DESCONCENTRADOS PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2016) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y

Más detalles

ESTADOS CENTROS DELEGACIONES REPRESENTACIONES

ESTADOS CENTROS DELEGACIONES REPRESENTACIONES FEDERACION CENTRO LIC. MANUEL RODRÍGUEZ LOMELÍ Cementos Moctezuma Carretera Tezayuca Tepetzingo Km. 1.9 62767 Emiliano Zapata, Morelos Tel: (777) 329 09 00 Ext. 2916 Fax: (777) 329 09 09 E-mail: rodriguez.manuel@cmoctezuma.com.mx

Más detalles

Proceso de crudo y elaboración de petrolíferos por refinería. Precio promedio al público de petrolíferos seleccionados

Proceso de crudo y elaboración de petrolíferos por refinería. Precio promedio al público de petrolíferos seleccionados Capacidad de proceso en refinerías Elaboración de productos Proceso de crudo y elaboración de petrolíferos por refinería Valor de las ventas internas Volumen de las ventas internas Volumen de las ventas

Más detalles

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE EN CIFRAS ANUAL 2009 DIRECCION GENERAL DE PROTECCION Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE CONTENIDO PAGINA INTEGRALES EXAMENES MEDICOS

Más detalles

Subsecretaría de Infraestructura Dirección General de Servicios Técnicos

Subsecretaría de Infraestructura Dirección General de Servicios Técnicos Subsecretaría de Infraestructura Dirección General de Servicios Técnicos CARRETERA: TRAMO: Km: ORIGEN: ESTUDIO DE ORIGEN - DESTINO Y PESO ESTACION "TEPATITLÁN" LAGOS DE MORENO - ZAPOTLANEJO (CUOTA) T.

Más detalles

REPORTE DE VENTAS POR SEGMENTO Y ESTADO RESUMEN VENTAS AL PUBLICO, AUTOMOVILES Y VEHÍCULOS LIGEROS ACUMULADO DE ENERO A ABRIL 2008

REPORTE DE VENTAS POR SEGMENTO Y ESTADO RESUMEN VENTAS AL PUBLICO, AUTOMOVILES Y VEHÍCULOS LIGEROS ACUMULADO DE ENERO A ABRIL 2008 REPORTE DE VENTAS POR SEGMENTO Y ESTADO RESUMEN VENTAS AL PUBLICO, AUTOMOVILES Y VEHÍCULOS LIGEROS ACUMULADO DE ENERO A ABRIL 2008 PLAZA / ESTADO SUBCOMPACTOS COMPACTOS DE LUJO DEPORTIVOS AUTOMOVILES USO

Más detalles

DOF - Diario Oficial de la Federación

DOF - Diario Oficial de la Federación DOF: 09/03/2010 ACUERDO por el que se determina la sede de las delegaciones regionales, subdelegaciones regionales, delegaciones locales y subdelegaciones locales del Instituto Nacional de Migración. Al

Más detalles

Instituciones ASINEA NOROESTE REGIÓN REGIÓN NORTE METROPOLITANA NORESTE REGIÓN REGIÓN PACÍFICO REGIÓN CENTRO REGIÓN REGIÓN GOLFO REGIÓN SUR

Instituciones ASINEA NOROESTE REGIÓN REGIÓN NORTE METROPOLITANA NORESTE REGIÓN REGIÓN PACÍFICO REGIÓN CENTRO REGIÓN REGIÓN GOLFO REGIÓN SUR 9 Instituciones ASINEA 1 109 2 13 4 10 18 11 5 108 12 52 53 46 66 51 102 22 16 21 19 14 59 045. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, UNIDAD XOCHIMILCO. 046. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, UNIDAD AZCAPOTZALCO.

Más detalles

D I C I E M B R E J U N I O

D I C I E M B R E J U N I O R E P OR T E N A C I O N A L D I C I E M B R E 0 J U N I O 0 8 CERO SECUESTROS Baja California Sur Chihuahua Colima Durango Querétaro Yucatán CIFRAS JUNIO 08 0 45 50 Secuestros Víctimas Detenidos.% 7.6%.7%

Más detalles

TRAYECTORIAS DE VIOLECIA MUNICIPAL: UNA TIPOLOGÍA

TRAYECTORIAS DE VIOLECIA MUNICIPAL: UNA TIPOLOGÍA Información elaborada a partir de la base de datos de homicidios presuntamente relacionados a la delincuencia organizada, diciembre 26-diciembre 21, Presidencia de la República TRAYECTORIAS DE VIOLECIA

Más detalles

APENDICE 1 ADUANA SECCION

APENDICE 1 ADUANA SECCION APENDICE 1 ADUANA-SECCION ADUANA SECCION DENOMINACION 01 0 ACAPULCO, ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO. 01 2 AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL JUAN N. ALVAREZ, ACAPULCO, GUERRERO. Sección Adicionada D.O.F. 02

Más detalles

Oficinas del Programa Paisano en Estados Unidos

Oficinas del Programa Paisano en Estados Unidos Oficinas del Programa Paisano en Estados Unidos Chicago, Illinois 204 South Ashland Ave., Chicago, Illinois, 60607, EUA. Tel. (312) 491 89 48 / 3363 / 7417 Email. paisanochicago@inami.gob.mx Houston, Texas

Más detalles

Departamento de Compilación

Departamento de Compilación ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL PADRÓN DE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES DE COMERCIO Y DE LAS DE COMERCIO EN PEQUEÑO QUE PODRÁN PARTICIPAR Y VOTAR EN LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN

Más detalles

PLAN REGIONAL DE INCORPORACIÓN DE NUEVAS CIUDADES A LA ENOE Y PROPUESTA DE PREGUNTAS DE MIGRACIÓN Y LUGAR DE TRABAJO

PLAN REGIONAL DE INCORPORACIÓN DE NUEVAS CIUDADES A LA ENOE Y PROPUESTA DE PREGUNTAS DE MIGRACIÓN Y LUGAR DE TRABAJO ENCUESTA NACIONAL DE OCUPACIÓN Y EMPLEO CONSULTA PÚBLICA 2018 PLAN REGIONAL DE INCORPORACIÓN DE NUEVAS CIUDADES A LA ENOE 2018-2022 Y PROPUESTA DE PREGUNTAS DE MIGRACIÓN Y LUGAR DE TRABAJO PLAN REGIONAL

Más detalles

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México Base 2012 = 100*

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México Base 2012 = 100* Índice SHF de Precios de la Vivienda en México Base 2012 = 100* Entidad Federativa ZMetropolitana 3 Clase 2 Tipo 2 2009 2010 2011 2012 2013 2016 I II III IV I II III IV I II III IV I II III IV I II III

Más detalles

Anexo Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional

Anexo Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional 45 Consejo Nacional de Población Mapa A.1. México: grado de intensidad migratoria a Estados Unidos

Más detalles

APENDICE 1 ADUANA SECCION

APENDICE 1 ADUANA SECCION APENDICE 1 ADUANA-SECCION ADUANA SECCION DENOMINACION 01 0 ACAPULCO, ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO. 01 AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL JUAN N. ALVAREZ, ACAPULCO, GUERRERO. 02 0 AGUA PRIETA, AGUA PRIETA,

Más detalles

PROYECTOR ESTRATÉGICOS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA

PROYECTOR ESTRATÉGICOS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA PROYECTOR ESTRATÉGICOS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA Junio de 2010 1 MÉXICO EN CIFRAS Extensión territorial de 1 964,375 km2 Población de más de 107 millones de habitantes (lugar 11 a nivel mundial) PIB

Más detalles

Carga y Vacíos Impo y Expo: 10:00 a 16:00 Servicios Extraordinarios: 16:00 a 18:00 (recibiendo solicitudes hasta las 13:00 horas).

Carga y Vacíos Impo y Expo: 10:00 a 16:00 Servicios Extraordinarios: 16:00 a 18:00 (recibiendo solicitudes hasta las 13:00 horas). Administración General de s Administración Central de Aduanera Horario de para el 13 y 14 de abril de 2017 s "Coordinación Golfo Sur" Punto / Sección 13 de abril 14 de abril Cd. Reynosa Puente Internacional

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD TOTAL Primera parte TOTAL 1 TÉCNICO SUPERIOR FEDERATIVA Alumnos Hombres Mujeres Docentes* Escuelas** Instituciones** Alumnos Docentes Escuelas Aguascalientes 32 404 15 244 17 160 3 659 40 26 2 616 384

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL DE MARZO DE 0) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 66 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral y del personal del Instituto

Más detalles

CIRCULAR TELEFAX NÚM.: E-110/2007

CIRCULAR TELEFAX NÚM.: E-110/2007 México, D. F., a 9 de noviembre de 2007. CIRCULAR TELEFAX NÚM.: E-110/2007 ASUNTO: Modificación a los Anexos 2 y 22 de la Circular 2026/96, de 1 de julio de 2005. A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO DEL PAÍS:

Más detalles

Agua producida, facturada y no contabilizada en ciudades seleccionadas con más de 500 mil habitantes (miles de metros cúbicos)

Agua producida, facturada y no contabilizada en ciudades seleccionadas con más de 500 mil habitantes (miles de metros cúbicos) Aguascalientes Aguascalientes 2000 88,932.00 44,466.00 50.00 2001 88,931.32 44,465.67 50.00 2003 86,882.00 36,223.00 58.00 2004 83,639.00 43,717.00 48.00 2005 81,962.00 45,827.45 44.00 2006 - - 40.00 2008

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN A CABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN A CABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS ENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO 01(449) 910-2015 Ext 3417 (Legalización y Certificación) AGUASCALIENTES Subsecretaria de Gobierno Plaza de la Patria s/n Planta Alta, Palacio de Gobierno, C.P. 20000

Más detalles

Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco

Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco C A R L O S M A N U E L J O A Q U Í N G O N Z Á L E Z SUBSECRETARIO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MARCO DE PLANEACIÓN PLAN NACIONAL

Más detalles

U n i d a d p a r a T r a n s f o r m a r a M é x i c o

U n i d a d p a r a T r a n s f o r m a r a M é x i c o QUE ES CANACINTRA? Canacintra fue fundada en 1941. La afiliación era obligatoria hasta enero de 1997. Hoy, con más de 50,000 miembros es lamayor Cámara de Latinoamérica. su tipo en Canacintra es un organismo

Más detalles

Tarifas más impuestos, incluyen internet inalámbrico

Tarifas más impuestos, incluyen internet inalámbrico Cuidad de México City Express EBC Reforma $ 1,025.00 $ 1,095.00 1,095.00 City Express Insurgentes Sur $ 1,169.00 $ 1,239.00 City Express Reforma El Angel $ 1,280.00 $ 1,350.00 1,630.00 City Express Buenavista

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR AGUASCALIENTES Av. Convención Ote. 102 Col. del Trabajo C.P. 20180 Aguascalientes, Ags. BAJA CALIFORNIA Edif. Poder Ejecutivo 4to piso Calzada Independencia N 994 y Paseo de los Héroes Centro Cívico C.P.

Más detalles

Hidalgo: Nuevo Foro Industrial de México Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo Presidente Nacional

Hidalgo: Nuevo Foro Industrial de México Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo Presidente Nacional Hidalgo: Nuevo Foro Industrial de México Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo Presidente Nacional Febrero 2015 Quiénes Somos? Somos la voz de más de 50,000 industriales. Un interlocutor y órgano de consulta para

Más detalles

Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013

Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013 Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013 Filtros seleccionados para el reporte: Entidades federativas seleccionadas: Todas. Programas

Más detalles

AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. Institución:. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C.

AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. Institución:. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C. AGUASCALIENTES DEPARTAMENTO DE DERECHO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES DIVISIÓN DE POSGRADO. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C. AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

T: +52 (449) ext T: +52 (686) (686) (686) ext F: +52 (686)

T: +52 (449) ext T: +52 (686) (686) (686) ext F: +52 (686) Mexican State Competent Authorities States / Estado Address Telephone/ Fax: Email Aguascalientes Palacio de Gobierno, 2. piso Plaza de la Patria Colonia Centro C.P. 20000 Aguascalientes Aguascalientes

Más detalles

D. O. F. 04 2013 ACUERDO

D. O. F. 04 2013 ACUERDO D. O. F. 04 de abril de 2013 ACUERDO por el que se determina la sede y circunscripción territorial de las Delegaciones y Subdelegaciones Federales, Delegaciones y Subdelegaciones Locales del Instituto

Más detalles

Comportamiento de los tránsitos de las autopistas de cuota mexicanas frente a la crisis del Junio 2010

Comportamiento de los tránsitos de las autopistas de cuota mexicanas frente a la crisis del Junio 2010 Comportamiento de los tránsitos de las autopistas de cuota mexicanas frente a la crisis del 2009 Junio 2010 Comportamiento de los tránsitos de las autopistas de cuota mexicanas frente a la crisis del 2009

Más detalles

Aseguramiento de especímenes de flora y fauna silvestre en riesgo (Número de especímenes)

Aseguramiento de especímenes de flora y fauna silvestre en riesgo (Número de especímenes) 2010 Aguascalientes 0 0 1 Baja California 0 0 0 Baja California Sur 1,151 1 12 Campeche 0 1 0 Coahuila 56 0 1 Colima 0 0 0 Chiapas 10 21 58 Chihuahua 104 13 3 Ciudad de México 175 24 192 Durango 81 0 4

Más detalles

Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional

Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Muy alto Alto Medio Bajo Muy bajo Nulo

Más detalles

DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS

DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS JULIO DE 2017 REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Página 1 de 10 DISTRIBUCIÓN

Más detalles