REGLAMENTO INTERNO FORO NUEVO SOL CORRIENTE DE OPINION CAPITULO I DE LA INTEGRACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO INTERNO FORO NUEVO SOL CORRIENTE DE OPINION CAPITULO I DE LA INTEGRACIÓN"

Transcripción

1 REGLAMENTO INTERNO FORO NUEVO SOL CORRIENTE DE OPINION CAPITULO I DE LA INTEGRACIÓN Artículo 1º.- El presente Reglamento es de observancia obligatoria para los y las integrantes de Foro Nuevo Sol. Foro Nuevo Sol, Corriente de Opinión se integra con las y los miembros del Partido de la Revolución Democrática que libre y voluntariamente decidan agruparse para proponer la adopción de las resoluciones políticas, impulsar sus puntos de vista, así como enmiendas y acuerdos partidistas que compartan entre sí. Artículo 2º.- La integración de las y los miembros del Partido a Foro Nuevo Sol en ningún caso significará privilegio o agravio para otros miembros del Partido. Artículo 3.- Las y los miembros del Partido que decidan incorporarse a Foro Nuevo Sol llenarán una Cédula de Afiliación y otorgarán su nombre y firma para informar a las instancias correspondientes de su decisión. Artículo 4.- Foro Nuevo Sol se identifica por el logotipo consistente en un Sol Azteca en cuyo centro se encuentra el símbolo mesoamericano de la palabra que surge desde la izquierda en color rojo y abajo la leyenda Foro Nuevo Sol. Dicho emblema se utilizara indistintamente en los documentos oficiales que se expidan a nombre de la corriente. Artículo 5.- El Lema de Foro Nuevo Sol es: Democracia ya! Patria para todas y todos! El cual debe utilizarse o aparecer antes de la rúbrica de los coordinadores o coordinadoras de la expresión. CAPITULO II DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS Y LOS INTEGRANTES DE FORO NUEVO SOL.

2 Artículo 6º.- Las y los afiliados a Foro Nuevo Sol tienen derecho a: a).- Votar y ser votados y votadas en los procesos que convoquen las instancias de Foro Nuevo Sol. b).-dar a conocer sus propuestas en los órganos internos de Foro Nuevo Sol en condiciones de igualdad con el resto de integrantes. c).- Publicar en los órganos de difusión de Foro Nuevo Sol sus propuestas para la adopción de resoluciones políticas, impulsar sus puntos de vista y promover enmiendas a los documentos y acuerdos partidarios. d).- Utilizar las instalaciones del Partido para desarrollar eventos convocados por las instancias de Foro Nuevo Sol, siempre que no afecten las actividades del Partido. e).- Ser defendidos y defendidas por las instancias de Foro Nuevo Sol cuando sus derechos como militante del PRD o como ciudadano y ciudadana, sean conculcados. f).- Integrar las Instancias y Órganos de Dirección del Foro Nuevo Sol. Artículo 7º.- Todo afiliado o afiliada a Foro Nuevo Sol está obligado a: a).- Defender y aplicar las resoluciones de Foro Nuevo Sol. b).- Apoyar a las y los candidatos de Foro Nuevo Sol. c).- Refrendar anualmente su afiliación a Foro Nuevo Sol. d).- Para el caso de las y los miembros designados como integrantes de alguna instancia u órgano de Foro Nuevo Sol, deberán rendir la siguiente protesta; el o la Coordinador(a) preguntará: Protesta guardar y hacer guardar los documentos básicos del Partido, los documentos de Foro Nuevo Sol, su reglamento y cumplir leal y patrióticamente el cargo que se les ha conferido?; a lo cual deberá responder el o la designado(a): Si Protesto; debiendo el o la Coordinador (a) manifestar lo siguiente: Si así lo hiciere que las bases de Foro Nuevo Sol se lo reconozcan y si así no lo hiciere que las bases de Foro Nuevo Sol se lo reclamen. e).- Aportar de manera ordinaria, mensualmente, una cantidad fija equivalente al 5% de sus percepciones totales, cuando se desempeñen cargos de Elección Popular, Cargos Partidarios y los cargos medios que se deriven de los anteriores. f).- De manera extraordinaria se realizarán aportaciones voluntarias pactadas con la Coordinación Nacional para el desarrollo de las tareas programadas por la Comisión Nacional y las necesidades de la Coordinación así lo requieran.

3 g).- En el caso de ocupar cargos de representación popular o en la administración pública de cualquier nivel, deberán presentar y hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, ante las instancias y autoridades que se los requieran, también deberán promover las propuestas Legislativas y de Gobierno de acuerdo a los postulados de Foro Nuevo Sol y del Partido de la Revolución Democrática. CAPITULO III DE LA ORGANIZACIÓN DE FORO NUEVO SOL. Artículo 8º.- Las instancias de organización y dirección de Foro Nuevo Sol serán: a).- Asamblea Nacional b).- Reunión de Consejeros Nacionales Ampliada c).- Comisión Nacional. d).- Asamblea Estatal e.- Comisión Estatal. f).- Asamblea Municipal g.- Comisión Municipal. Artículo 9º.- Las Instancias de organización y dirección deberán ser integradas únicamente por miembros de la expresión de Foro Nuevo Sol. Artículo 10º.- Las instancias y órganos inferiores se encuentran supeditados a las decisiones de los órganos superiores en los términos y bajo las condiciones y procedimientos señalados en el presente Reglamento y en los documentos básicos de Foro Nuevo Sol, respetando los principios democráticos del Partido de la Revolución Democrática. Articulo 11º.- Para estos efectos, el Distrito Federal será considerado como otra entidad federativa y sus delegaciones como municipios. Artículo 12º.- La Asamblea Nacional se integra por: a).- Las y los delegados electos para el Congreso Nacional; b).- Las y los consejeros nacionales; c).- Las y los legisladores federales. d).- Los integrantes de la Comisión Nacional. e).- Coordinadores y Coordinadoras en cada Entidad Federativa. Artículo 13º.- La Asamblea Nacional es la máxima instancia del Foro Nuevo Sol, será convocada por la Comisión Nacional en forma ordinaria durante el

4 periodo previo a un Congreso Nacional y al término de los procesos electorales en el ámbito Federal del PRD y en forma extraordinaria cuando se juzgue conveniente. Artículo 14º.- Las funciones de la Asamblea Nacional serán: I.-Aprobar los documentos básicos de Foro Nuevo Sol. II.- Establecer la línea política que aplicará Foro Nuevo Sol en el mediano plazo. III.- Definir la política y resoluciones que las y los delegados de la Corriente impulsarán en los congresos nacionales del PRD. IV.- Elegir a las y los miembros de Foro Nuevo Sol que serán impulsados para ser representantes populares, dirigentes e integrantes de órganos partidarios en el Ámbito Nacional V.- Elegir a la Coordinadora o Coordinador Nacional; Vi.- Elegir a las y los integrantes de la Comisión Nacional de Foro Nuevo Sol VII.- Realizar el Diagnóstico y evaluación de los procesos Federal y Estatales; VIII.- La Asamblea Nacional revisará las ausencias sistemáticas de los integrantes de la Comisión Nacional sin causa justificada a las reuniones de ese órgano de dirección, y realizarán las sustituciones correspondientes. Artículo 15º.- Para el caso de las entidades federativas donde Foro Nuevo Sol no tenga presencia organizada, ni Delegados al Congreso Nacional electos, la Coordinación Nacional nombrara un delegado para iniciar los trabajos de construcción de la expresión, dicho nombramiento será ratificado por la Comisión Nacional y el Delegado actuara con voz y voto en la Asamblea Nacional en términos del artículo 11 inciso e) del presente reglamento. Artículo 16º.- La reunión de consejeros ampliada se integra: a) Los Consejeros Nacionales b) Los integrantes de la Comisión Nacional Artículo 17º.- La reunión de Consejeros ampliada se reunirá previo a cada consejo nacional del PRD a convocatoria de la Coordinación Nacional de FNS.

5 Artículo 18º.- Las funciones de la reunión de Consejeros Ampliada son: I.- Discutir la posición de la Corriente al seno del Consejo Nacional del PRD y promover la adopción de una propuesta de consenso entre los consejeros y consejeras. II.- Elegir de manera supletoria a las y los miembros de Foro Nuevo Sol que serán impulsados para ser representantes populares, dirigentes o integrantes de órganos partidarios, cuando se la Asamblea Nacional no pueda ser convocada para ese efecto mediante el procedimiento que se establece en éste reglamento. III.- Las demás que le otorguen los acuerdos de la Asamblea Nacional. Artículo 19º.- La Comisión Nacional de Foro Nuevo Sol estará integrada por no más de 32 personas, entre las cuales deberán estar: La Coordinadora o Coordinador Nacional, La coordinadora o coordinador de cada Comisión Permanente de trabajo: 1) Jóvenes 2) Mujeres 3) Diversidad 4) Estudios y programa 5) Gobiernos Municipales 6) Comunicación y Difusión Por los titulares de los órganos de dirección, autónomos y de representación del partido, Los ex Coordinadores Nacionales de Foro Nuevo Sol, que mantengan su militancia en la expresión Por un representante de los Diputados Federales, Por un representante de los Senadores, Por un representante de los Diputados locales, Por un representante de los Regidores Por los ex gobernadores, y Los lugares que hagan falta para completar los 29 integrantes, observándose la paridad de género Serán invitados permanentes a las sesiones de la comisión nacional: los presidentes y secretarios generales estatales del PRD, los responsables regionales de FNS, los funcionarios de gobierno del PRD o de Coalición, los suplentes de los órganos de representación partidaria y los integrantes de las Comisiones de trabajo de la Comisión Nacional.

6 La Comisión Nacional tendrá dos vertientes principales de organización, a).- La estructura territorial a través de los responsables regionales y b).- la estructura temática a través de los responsables de las comisiones Permanentes de trabajo. Artículo 20º.- La Comisión Nacional se reunirá de manera ordinaria una vez al mes, convocándose para tal efecto con al menos 72 horas previas, las reuniones extraordinarias convocadas por el coordinador nacional se convocarán con por lo menos 24 horas previas. En primera convocatoria sesionarán con la presencia del de los integrantes de la Comisión Nacional y en segunda convocatoria 30 minutos después de la primera, sesionaran con la presencia de al menos un tercio de sus integrantes Los integrantes de la Comisión Nacional deberán proporcionar número de teléfono, cuenta del correo electrónico, redes sociales u otro que consideren necesario para hacerles llegar por dichas vías la convocatoria a las sesiones así como los documentos de discusión a fin de garantizar su asistencia a dichas reuniones y la revisión de los documentos. Artículo 21º.- Las funciones de la Comisión Nacional son: I.- Aplicar las resoluciones de la Asamblea Nacional y de la Reunión de Consejeros Nacionales Ampliada. II.- Discutir y aprobar las decisiones relativas a la representación de Foro Nuevo Sol en las diversas instancias del Partido, cuando éstas no sean facultad de la Asamblea Nacional. III.- Discutir y aprobar la posición que la corriente adoptará sobre los temas de la coyuntura y la situación política del país y que se impulsarán al seno de los órganos partidarios. IV.- Establecer a través de una comisión la comunicación y coordinación de las acciones de los integrantes de FNS en los estados en correspondencia con los acuerdos de los órganos nacionales. V.- Difundir los acuerdos de los órganos nacionales de Foro Nuevo Sol a través de los más diversos medios. VI.- Discutir y consensuar con los legisladores integrantes de FNS, las posiciones políticas que deberán sostener al seno de sus grupos parlamentarios cuando el tema trascienda al debate nacional. VII.- Conocer el informe trimestral de las finanzas del Foro Nuevo Sol y presentar ante la Asamblea Nacional el Balance Financiero Anual.

7 VIII.- Normar y Desarrollas la interlocución que tenga Foro Nuevo Sol con los Gobiernos Perredistas y de coalición, así como con sus instancias en todos sus niveles, incluidos los grupos Parlamentarios. IX.- Aprobar el proyecto anual de trabajo que presenten las Comisiones Permanentes de Trabajo. X.- La Comisión Nacional nombrara un Comité Consultivo integrado por: a).- Las y los ex coordinadores Nacionales de Foro Nuevo Sol b).- Las y los Consejeros Nacionales Eméritos c).- Las y los ex Gobernadores que sean militantes de Foro Nuevo Sol d).- La o el Coordinador Nacional de Foro Nuevo Sol. Este Comité será Coordinado por la Coordinadora fundadora de Foro Nuevo Sol; Amalia D. García Medina Artículo 22º.- Una vez conformada la Comisión Nacional en su primera reunión siguiente a su instalación definirá las comisiones de trabajo que requiera para el desarrollo de sus actividades, entre las que se encontrarán: a) Responsable de Finanzas b) Secretario o secretaria de actas y acuerdos Artículo 23º.- La o el Coordinador Nacional tendrá las siguientes funciones: I.- Representar a la corriente al seno de los órganos partidarios. II.- Encabezar las conversaciones que conduzcan a los acuerdos entre las corrientes al seno del Partido. III.- Convocar a la Comisión Nacional y a la Reunión de Consejeros Nacionales Ampliada. IV.- Dar seguimiento a los acuerdos de la Asamblea Nacional y de la Comisión Nacional, así como encabezar su cumplimiento. V.- Encabezar la interlocución de Foro Nuevo Sol con los gobiernos perredistas o coaligado, así como con los Grupos Parlamentarios. VI.- Difundir los resolutivos y las posiciones de Foro Nuevo Sol.

8 VII.- Las demás que resuelva la Asamblea Nacional y la Comisión Nacional. Artículo 24º.- El o la coordinadora nacional durará en su cargo dos años con posibilidad de reelección por una sola ocasión. Una vez electa la o el coordinador de la Comisión Nacional, se le tomará protesta por el coordinador saliente. La o el coordinador (a) Nacional entrante tomará la protesta a los integrantes de la Comisión Política. Artículo 25º.- Las comisiones estatales no excederán de 15 integrantes y de manera similar deberán estar integrados el coordinador estatal, los titulares o suplentes en los órganos de dirección, los presidentes municipales o regidores y los diputados locales, así como dirigentes regionales. CAPÍTULO DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE MUJERES Artículo 26.- Foro Nuevo Sol contará con una Organización Nacional de Mujeres, y serán parte de la misma, las mujeres que libre y voluntariamente decidan agruparse y que aceptan sus documentos básicos, sus objetivos, su política y sus acciones. La Organización Nacional de Mujeres tiene como principio fundamental la defensa por la igualdad de oportunidades y de derechos en la participación política y social de las mujeres. Artículo 27.- La Organización Nacional de Mujeres se regirá por su propio reglamento interno, sin que esto signifique agravio o menoscabo de los derechos de los demás militantes de Foro Nuevo Sol. CAPITULO IV DE LOS MECANISMOS DE DECISIÓN. Artículo 26º.- La Asamblea Nacional iniciará en el periodo previo al Congreso del Partido, pero continuará durante el tiempo que permanezca instalado el Congreso; durante esta fase, sólo podrá tratar los asuntos específicos del Congreso Nacional, pudiendo todos sus integrantes tener derecho a voz, pero solo tendrán derecho a voto quienes sean delegados o delegadas efectivos al Congreso Nacional Artículo 27º.- En caso de que hubiera disensos en cualquiera de las instancias del Partido o del Foro Nuevo Sol, para cada tema, la Comisión Nacional hará una propuesta de consenso y los integrantes de la instancia la votarán a favor o en contra, adoptándose la resolución por mayoría.

9 Artículo 28º.- Una vez agotado el procedimiento anterior, de ser el caso en que la minoría exigiera su derecho a sostener su disenso, estos se asentarán específicamente en una minuta, en la cual se harán constar las razones del mismo y el sentido del voto de cada uno de los integrantes de la corriente, la cual se hará pública, poniendo el acento en la posición de mayoría. Luego de ello, la minoría podrá votar en el sentido que haya decidido, pero no podrá controvertir en público la posición mayoritaria, ni descalificarla. Sólo se podrá hablar a nombre de la corriente expresando la posición de mayoría, cuando se exprese la posición contraria se manifestará expresamente que es a título personal. CAPITULO V DE LA ELECCIÓN DE LAS Y LOS DIRIGENTES Y CANDIDATOS (AS) DE FORO NUEVO SOL. Artículo 29º.- En la elección de las y los integrantes de la Comisión Nacional por la Asamblea Nacional de Foro Nuevo Sol, se procederá como sigue: a).- La Comisión Nacional podrá procesar y presentar a la Asamblea una propuesta paritaria para integrar la CN de Foro Nuevo Sol. Si esta propuesta recibe una votación favorable de dos terceras partes de los delegados y delegadas efectivos presentes en la Asamblea, se tendrá por aprobada y se procederá a tomar la protesta a las y los comisionados electos. b).- Para el caso en que no sea aceptada la propuesta en los términos del párrafo anterior, se realizará en votación directa y secreta de todos los delegados presentes, en la que cada delegado votará por una propuesta de comisionado o comisionada. Se integrarán como comisionados a quienes, en cada género hayan obtenido la más alta votación, para estos efectos se elaborará cedula con los nombres de todas y todos los aspirantes. c).- Para la elección de los candidatos a integrar cargos partidarios la Comisión Nacional a través de su coordinador (a) realizará una propuesta de los integrantes de los cargos partidarios para su aprobación por las dos terceras partes de los integrantes de la Asamblea Nacional presentes. d).- Para el caso de la Coordinadora o Coordinador de la Comisión Permanente de trabajo de las y los Jóvenes establecido en el artículo 19 de este reglamento, para los órganos de dirección partidaria, para los cargos de elección popular y demás cargos para los que se elija representante joven, se reunirán por separado los Jóvenes integrantes de la Asamblea Nacional en el marco de las reuniones de esta o en Congreso Nacional de Jóvenes de Foro Nuevo Sol citada exprofeso,

10 según el ámbito territorial, en el que cada Delegado al Congreso Nacional menor de treinta años votara por uno de los aspirantes a Representar a los Jóvenes en cada caso. Representara al sector de Jóvenes quien obtenga la mayoría de los votos. Artículo 30º.- Las y los precandidatos a cargos de elección popular de mayoría relativa postulados por Foro Nuevo Sol, serán electos(as) mediante voto directo y secreto en asambleas integradas por los delegados y delegadas a los congresos, consejeros(as), representantes populares e integrantes de los órganos de dirección de Foro Nuevo Sol, del nivel correspondiente. Artículo 31º.- Cuando se trate de establecer un orden de prelación o un solo espacio de elección, se aplicará el siguiente mecanismo: La Comisión Nacional procesará y presentará a la Asamblea, una propuesta de orden de prelación de las candidaturas que le correspondan a Foro Nuevo Sol. Si esta propuesta recibe una votación favorable de dos terceras partes de los integrantes de la Asamblea presentes se tendrá por aprobada y los delegados y consejeros deberán apoyarla en las instancias correspondientes. Artículo 32º.- Para el caso en que la propuesta no obtuviera la mayoría calificada que dispone el artículo 30 del presente reglamento, se establecerá el siguiente procedimiento: a).- En el caso de las y los senadores cada integrante de la Reunión de Consejeros Nacionales ampliada votará por una sola precandidatura. b).- En el caso de las diputaciones federales, las prioridades de Foro Nuevo Sol en cada circunscripción, se definirán bajo el siguiente procedimiento: 1.- Se instalará una urna por cada circunscripción en la que votarán todos los delegados y delegadas nacionales que tengan credencial de elector en esa circunscripción. 2.- En el caso de los integrantes de la reunión de Consejeros Nacionales Ampliada darán un voto en cada circunscripción. 3.- Una vez agotado el padrón de votantes presentes, se computarán los votos correspondientes a cada circunscripción y serán prioridades los más votados, cuidando que los ajustes de género y jóvenes impacten de manera positiva a Foro Nuevo Sol. Artículo 33º.- No podrán ser propuestos como Precandidatas(os) o Candidatas(os) a algún cargo de elección popular o a integrar alguno de los órganos e instancias del Foro Nuevo Sol o del Partido de la Revolución

11 Democrática, quienes incumplan con alguna de las obligaciones dispuestas en el artículo 7º del presente reglamento. CAPITULO VI DISPOSICIONES GENERALES Artículo 34º.- Los padrones de las asambleas serán integrados por una comisión de candidaturas que designará la Comisión Nacional. Esta Comisión recibirá también las propuestas y organizará la elección en su caso. Artículo 35º.- Las y los consejeros(as) nacionales, estatales o municipales, no podrán otorgar avales para el registro de candidatos y candidatas distintos a los acordados por la Asamblea respectiva de Foro Nuevo Sol. Artículo 36º.- Las relaciones y acuerdos con otras corrientes del Partido que no se basen en los mecanismos previstos por el presente reglamento, podrán ser declarados sin validez por la Comisión Nacional de Foro Nuevo Sol. Transitorios. PRIMERO.- Este Reglamento entrará en vigor al momento de su aprobación por la Asamblea Nacional de Foro nuevo Sol. SEGUNDO.- Se deroga el Reglamento anterior de Foro Nuevo Sol aprobado por la 7ª Asamblea Nacional de Foro Nuevo Sol realizada el 30 de agosto del TERCERO.- El presente reglamento podrá ser reformado en cualquier momento, por acuerdo de la mayoría calificada de la Asamblea Nacional, a propuesta de la Comisión Nacional. CUARTO.- En lo que corresponde a los artículos 4º y 5º referentes al logotipo y lema de Foro Nuevo Sol, serán modificados una vez que la Comisión Nacional apruebe el nuevo logotipo y lema que resulten de la convocatoria que se expedirá para tal efecto. Dado en la Ciudad de México Distrito Federal, por la 10ª Asamblea Nacional de Foro Nuevo Sol realizada los días 6 y 7 de mayo de 2011

REGLAMENTO DE LAS COORDINADORAS DE AUTORIDADES LOCALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

REGLAMENTO DE LAS COORDINADORAS DE AUTORIDADES LOCALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA REGLAMENTO DE LAS COORDINADORAS DE AUTORIDADES LOCALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA 1 REGLAMENTO DE LAS COORDINADORAS DE AUTORIDADES LOCALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (Conforme

Más detalles

FACULTADES DE LOS ORGANOS DE DIRECCION DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA A NIVEL MUNICIPAL, ESTATAL Y NACIONAL.

FACULTADES DE LOS ORGANOS DE DIRECCION DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA A NIVEL MUNICIPAL, ESTATAL Y NACIONAL. FACULTADES DE LOS ORGANOS DE DIRECCION DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA A NIVEL MUNICIPAL, ESTATAL Y NACIONAL. Referente a los Estatutos del Partido de la Revolución Democrática. De las funciones

Más detalles

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO SAN LUIS POTOSÍ FACULTADES DE CADA INSTANCIA Y ÓRGANO DIRECTIVO DEL PARTIDO A NIVEL ESTATAL Y MUNICIPAL ÓRGANO FACULTADES ASAMBLEA ESTATAL.- Órgano deliberativo de las políticas del Partido en cada una de sus Entidades

Más detalles

PARTIDO NUEVA ALIANZA

PARTIDO NUEVA ALIANZA PARTIDO NUEVA ALIANZA ARTÍCULO 79.- La Convención Estatal tendrá las siguientes facultades y obligaciones: I. Aprobar la estrategia en la entidad de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Convención

Más detalles

Reglamento de la Comisión Permanente del Consejo Nacional. Capítulo I. Disposiciones Generales

Reglamento de la Comisión Permanente del Consejo Nacional. Capítulo I. Disposiciones Generales Reglamento de la Comisión Permanente del Consejo Nacional Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. El presente Reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento de la Comisión Permanente señalada

Más detalles

Facultades de la comisión ejecutiva en Hidalgo son las establecidas en los Artículos 27 y 28 en relación con el Artículo 65 de Nuestros Estatutos.

Facultades de la comisión ejecutiva en Hidalgo son las establecidas en los Artículos 27 y 28 en relación con el Artículo 65 de Nuestros Estatutos. Facultades de la comisión ejecutiva en Hidalgo son las establecidas en los Artículos 27 y 28 en relación con el Artículo 65 de Nuestros Estatutos. LAS FACULTADES DE SUS ÓRGANOS SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS

Más detalles

REGLAMENTO DEL MOVIMIENTO DE MUJERES. CAPíTULO PRIMERO Disposiciones Generales

REGLAMENTO DEL MOVIMIENTO DE MUJERES. CAPíTULO PRIMERO Disposiciones Generales REGLAMENTO DEL MOVIMIENTO DE MUJERES CAPíTULO PRIMERO Disposiciones Generales Artículo 1 Del Movimiento de Mujeres El Movimiento de Mujeres, es la organización del Movimiento Ciudadano que de conformidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS COMISIONES DISTRITALES, MUNICIPALES Y DELEGACIONALES EN EL DISTRITO FEDERAL DE NUEVA ALIANZA

REGLAMENTO DE LAS COMISIONES DISTRITALES, MUNICIPALES Y DELEGACIONALES EN EL DISTRITO FEDERAL DE NUEVA ALIANZA REGLAMENTO DE LAS COMISIONES DISTRITALES, MUNICIPALES Y DELEGACIONALES EN EL DISTRITO FEDERAL DE NUEVA ALIANZA COMITÉ DE DIRECCIÓN NACIONAL Coordinación Ejecutiva Nacional Político Electoral TÍTULO PRIMERO

Más detalles

Reglamento del Consejo Nacional. del Partido Acción Nacional. Capítulo I

Reglamento del Consejo Nacional. del Partido Acción Nacional. Capítulo I Disposiciones Generales Reglamento del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional Capítulo I Artículo 1. El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional estará integrado por miembros electos por la Asamblea

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE LA REFORMA A LOS ESTATUTOS DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA NACIONAL DENOMINADA VAMOS JUNTOS

CUADRO COMPARATIVO DE LA REFORMA A LOS ESTATUTOS DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA NACIONAL DENOMINADA VAMOS JUNTOS TÍTULO PRIMERO DE LOS FINES DE LA AGRUPACIÓN Capítulo I: De su naturaleza Artículos 1 a 6.- No presentan cambios. Artículo 7.- Vamos Juntos busca los siguientes objetivos: I. Contribuir a la consolidación

Más detalles

REGLAMENTO DEL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES Y PRODUCTORES. CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES Y PRODUCTORES. CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DEL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES Y PRODUCTORES. CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Del Movimiento de Trabajadores y Productores El Movimiento de Trabajadores y Productores, es

Más detalles

Reglamento del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional. Capítulo I. Disposiciones Generales

Reglamento del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional. Capítulo I. Disposiciones Generales Reglamento del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. El presente Reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Consejo Nacional del Partido

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO PARA LA PREVENCIÓN Y LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL VIH/SIDA EN EL DISTRITO

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Reglamento del Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. El del Partido Acción Nacional estará integrado por miembros electos por el Consejo Nacional y por miembros ex oficio, de acuerdo con lo señalado

Más detalles

REGLAMENTO QUE ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA INTEGRAR LOS CONSEJOS DE NUEVA ALIANZA EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

REGLAMENTO QUE ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA INTEGRAR LOS CONSEJOS DE NUEVA ALIANZA EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS REGLAMENTO QUE ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA INTEGRAR LOS CONSEJOS DE NUEVA ALIANZA EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS COMITÉ DE DIRECCIÓN NACIONAL Coordinación Ejecutiva Nacional Político Electoral

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales Artículo 1- La Coordinación Nacional de Autoridades Municipales

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LA LEY QUE CREA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA, EN SU CAPÍTULO SEGUNDO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, DEL ARTÍCULO 6o., FRACCIÓN I; DE LOS ARTÍCULOS 7o.,

Más detalles

Iniciativa Ciudadana por el que se reforman los artículos 35, fracción I y VII; 36, fracción III; 41, y 135 de la Constitución Política de los

Iniciativa Ciudadana por el que se reforman los artículos 35, fracción I y VII; 36, fracción III; 41, y 135 de la Constitución Política de los Iniciativa Ciudadana por el que se reforman los artículos 35, fracción I y VII; 36, fracción III; 41, y 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para integrar una Asamblea Constituyente

Más detalles

Título Octavo. De las Reformas de la Constitución

Título Octavo. De las Reformas de la Constitución Iniciativa Ciudadana por el que se reforman los artículos 35, fracción I y VII; 36, fracción III; 41, y 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para integrar una Asamblea Constituyente

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DIRECTIVO TÍTULO PRIMERO DE LA INTEGRACIÓN CAPÍTULO ÚNICO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DIRECTIVO TÍTULO PRIMERO DE LA INTEGRACIÓN CAPÍTULO ÚNICO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DIRECTIVO TÍTULO PRIMERO DE LA INTEGRACIÓN ARTÍCULO 1º- El Consejo Directivo es el órgano de gobierno de la Universidad Tecnológica de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO CAPÍTULO PRIMERO DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Y PARTICULARES Artículo 1 Del objeto El presente

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO CAPÍTULO PRIMERO DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Y PARTICULARES Artículo 1 Del objeto El presente

Más detalles

REFORMA POLÍTCA 2014 INICIATIVAS PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS LEGISLACIÓN SECUNDARIA

REFORMA POLÍTCA 2014 INICIATIVAS PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS LEGISLACIÓN SECUNDARIA REFORMA POLÍTCA 2014 INICIATIVAS PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS LEGISLACIÓN SECUNDARIA Elaborado por: Blanca Olivia Peña Molina Red Mujeres en Plural PROPUESTA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO CAPÍTULO PRIMERO DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Y PARTICULARES Artículo 1 Del objeto El presente

Más detalles

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO Acuerdo del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, por el que se emiten los Lineamientos del Comité Editorial de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ELECTORALES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ELECTORALES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS ELECTORALES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO CAPÍTULO PRIMERO DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Y PARTICULARES Artículo 1 Del objeto El presente

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO CAPITULO I DE LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Artículo 1.- El Consejo Directivo se formará en los términos establecidos por el Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dicho

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE CAPITULO PRIMERO REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO (PAG. 2) CAPITULO SEGUNDO DE LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO (PAG. 3) CAPITULO TERCERO DE LAS

Más detalles

REGLAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ JURÍDICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

REGLAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ JURÍDICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL REGLAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ JURÍDICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 1. Se establece el Comité Jurídico de la Secretaría de Desarrollo social como una instancia de coordinación,

Más detalles

Se aprobó en Sesión Número 29 de fecha 26 de Agosto de 1999 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 80 de fecha 6 de Octubre de 1999

Se aprobó en Sesión Número 29 de fecha 26 de Agosto de 1999 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 80 de fecha 6 de Octubre de 1999 Se aprobó en Sesión Número 29 de fecha 26 de Agosto de 1999 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 80 de fecha 6 de Octubre de 1999 REGLAMENTO PARA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DEL

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO DE LAS JUNTAS ELECTORALES DISTRITALES

CAPÍTULO PRIMERO DE LAS JUNTAS ELECTORALES DISTRITALES CAPÍTULO PRIMERO DE LAS JUNTAS ELECTORALES DISTRITALES Artículo 116.- Las Juntas Electorales Distritales, son órganos operativos temporales que se integrarán para cada proceso electoral con un Vocal Ejecutivo

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL LINEAMIENTOS de organización y funcionamiento del Consejo Nacional de la Cruzada contra el Hambre. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.-

Más detalles

Al margen un sello que dice: Gobierno de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaria General de Gobierno.

Al margen un sello que dice: Gobierno de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaria General de Gobierno. Al margen un sello que dice: Gobierno de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaria General de Gobierno. REGLAMENTO DEL COMITÉ TÉCNICO DE TRANSPARENCIA Y VALORACIÓN SALARIAL DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

Más detalles

RED JÓVENES X MÉXICO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

RED JÓVENES X MÉXICO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 10, 12, 13, 22, 31 fracción III, 34, 43, 44, 46, 47 y 57 fracción V de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, además de los numerales 1, 4,

Más detalles

CONSIDERANDO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO AC ADÉMICO DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

CONSIDERANDO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO AC ADÉMICO DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS EN EL ARTÍCULO 14 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO SUPERIOR

Más detalles

RESOLUCIÓN No 04 (Bogotá, D.C. 22 de Febrero de 2017) Por medio de la cual se organizan directorios departamentales provisionales en todo el país

RESOLUCIÓN No 04 (Bogotá, D.C. 22 de Febrero de 2017) Por medio de la cual se organizan directorios departamentales provisionales en todo el país RESOLUCIÓN No 04 (Bogotá, D.C. 22 de Febrero de 2017) Por medio de la cual se organizan directorios departamentales provisionales en todo el país El Directorio Nacional Conservador, en ejercicio de sus

Más detalles

CAPÍTULO I OBJETO Y ALCANCES DEL REGLAMENTO

CAPÍTULO I OBJETO Y ALCANCES DEL REGLAMENTO REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ACCIÓN POLÍTICA DE LA MUJER CAPÍTULO I OBJETO Y ALCANCES DEL REGLAMENTO Artículo 1.- Objeto Establecer el marco normativo e institucional que oriente las labores partidarias de

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO PARA LOS FESTEJOS DE LOS 700 AÑOS DE XALAPA COMO NÚCLEO POBLACIONAL. CAPÍTULO I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DEL CONSEJO PARA LOS FESTEJOS DE LOS 700 AÑOS DE XALAPA COMO NÚCLEO POBLACIONAL. CAPÍTULO I Disposiciones Generales REGLAMENTO DEL CONSEJO PARA LOS FESTEJOS DE LOS 700 AÑOS DE XALAPA COMO NÚCLEO POBLACIONAL. CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1. Las disposiciones de este ordenamiento son de orden público e

Más detalles

11. Que una vez instalado el 6º pleno extraordinario con carácter electivo,

11. Que una vez instalado el 6º pleno extraordinario con carácter electivo, RESOLUTIVO DEL 6º PLENO EXTRAORDINARIO CON CARÁCTER ELECTIVO DEL VII CONSEJO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA, SOBRE LA ELECCION DE PRESIDENTE NACIONAL Y SECRETARIA GENERAL NACIONAL DEL

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE MASCOTA JALISCO.

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE MASCOTA JALISCO. REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE MASCOTA JALISCO. TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 I.- El presente Reglamento tiene por objeto regular,

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA ESTATAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA ESTATAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA ESTATAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS SECRETARÍA DEL TRABAJO Y ASUNTOS JURÍDICOS REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN EL ESTADO DE MORELOS

REGLAS DE OPERACIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN EL ESTADO DE MORELOS Consejería Jurídica del. REGLAS DE OPERACIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN EL ESTADO DE MORELOS OBSERVACIONES GENERALES.- Consejería Jurídica del. Reglas de Operación del Consejo Estatal

Más detalles

fundamento en lo dispuesto por los artículos 39, de la Ley Orgánica de la Administración

fundamento en lo dispuesto por los artículos 39, de la Ley Orgánica de la Administración .,AlDOS MARÍA DE LAS MERCEDES MARTHA JUAN LÓPEZ, Secretaria de Salud, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 39, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 48, de la Ley Federal

Más detalles

Gobierno del Estado de Puebla

Gobierno del Estado de Puebla Gobierno del Estado de Puebla Secretaría General de Gobierno Orden Jurídico Poblano ACUERDO del Ejecutivo del Estado, que crea el Consejo Estatal de Salud de Puebla. ACUERDO del Ejecutivo del Estado, que

Más detalles

Paridad electoral en la Ley de Instrumentos y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa 2015:

Paridad electoral en la Ley de Instrumentos y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa 2015: Paridad electoral en la Ley de Instrumentos y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa 2015: Artículo Art. 4 Art. 8 Art. 9 Descripción Votar en las elecciones constituye un derecho y una obligación

Más detalles

II CONGRESO ORDINARIO DE LA SECCION SINDICAL DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES EN MAPFRE

II CONGRESO ORDINARIO DE LA SECCION SINDICAL DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES EN MAPFRE II CONGRESO ORDINARIO DE LA SECCION SINDICAL DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES EN MAPFRE Madrid 10 Junio de 2015 REGLAMENTO DE SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE MAPFRE AL AMPARO DEL ARTÍCULO 66.1 DE LOS ESTATUTOS

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO SUPERIOR *

REGLAMENTO DEL CONSEJO SUPERIOR * REGLAMENTO DEL CONSEJO SUPERIOR * I. DE LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR Artículo 1. El Consejo Superior es un órgano auxiliar de la Asamblea General y actúa como medio de vinculación entre la FLACSO

Más detalles

PROYECTO DE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD N A Y A R I T

PROYECTO DE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD N A Y A R I T PROYECTO DE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD N A Y A R I T EL CONSEJO ESTATAL DE SALUD DEL ESTADO DE NAYARIT, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS PRIMERO Y SEGUNDO DEL ACUERDO

Más detalles

ESTATUTO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

ESTATUTO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Fuente:http://www.prd.org.mx/docs/PRD_ESTATUTOS.pdf (Consulta:09/26/06) ESTATUTO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (Aprobado en el VI Congreso Nacional PRD) Zacatecas, 24-28 de abril de 2001 CAPÍTULO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA RED INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN LA SALLE (RIILSA)

REGLAMENTO DE LA RED INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN LA SALLE (RIILSA) REGLAMENTO DE LA RED INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN LA SALLE (RIILSA) Í N D I C E CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES..1 CAPÍTULO II DE LOS OBJETIVOS.......1 CAPÍTULO III DE LA ESTRUCTURA..... 2 CAPÍTULO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCION DE ACCIDENTES

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCION DE ACCIDENTES REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCION DE ACCIDENTES TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, el lunes 22 de noviembre de 1999. Con fundamento

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Aprobado por el XV Ayuntamiento de Mexicali en sesión de Cabildo celebrada el día 06

Más detalles

REGLAS PARA LA DIFUSIÓN DE LAS CONSULTAS POPULARES QUE SE CELEBREN EN EL PROCESO ELECTORAL CAPÍTULO UNO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAS PARA LA DIFUSIÓN DE LAS CONSULTAS POPULARES QUE SE CELEBREN EN EL PROCESO ELECTORAL CAPÍTULO UNO DISPOSICIONES GENERALES REGLAS PARA LA DIFUSIÓN DE LAS CONSULTAS POPULARES QUE SE CELEBREN EN EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018 CAPÍTULO UNO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Las presentes disposiciones son de orden público y

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

REGLAMENTO DE LA LEY DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA REGLAMENTO DE LA LEY DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, el viernes 8 de noviembre de

Más detalles

SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN CAPACITACIÓN PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN CAPACITACIÓN PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN CAPACITACIÓN PARA LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL 2011-2013 CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES MUNICIPALES ELECTAS (TEMAS A TRATAR) MARCO LEGAL DE LA

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2010

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2010 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2010 DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL, QUE CELEBRAN EL GOBIERNO

Más detalles

MOVIMIENTO CIUDADANO REGLAMENTO DE MUJERES EN MOVIMIENTO CAPÍTULO PRIMERO

MOVIMIENTO CIUDADANO REGLAMENTO DE MUJERES EN MOVIMIENTO CAPÍTULO PRIMERO MOVIMIENTO CIUDADANO!STri,73.."7F.A1.. ELECTORA, REGLAMENTO DE MUJERES EN MOVIMIENTO CAPÍTULO PRIMERO Artículo 1 De las Mujeres en Movimiento Mujeres en Movimiento es la organización del Movimiento Ciudadano

Más detalles

REGLAMENTO DEL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS

REGLAMENTO DEL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS EL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS, EN EJERCICIO DE LAS

Más detalles

DE LAS FACULTADES DE LOS ORGANOS INTERNOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, ESTABLECIDAS EN EL REGALMENTO DE ÓRGANOS ESTATALES Y MUNICIPALES

DE LAS FACULTADES DE LOS ORGANOS INTERNOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, ESTABLECIDAS EN EL REGALMENTO DE ÓRGANOS ESTATALES Y MUNICIPALES DE LAS FACULTADES DE LOS ORGANOS INTERNOS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, ESTABLECIDAS EN EL REGALMENTO DE ÓRGANOS ESTATALES Y MUNICIPALES CAPITULO IV DE LAS ATRIBUCIONES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL Artículo

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA ESTATAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

REGLAMENTO DEL SISTEMA ESTATAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES REGLAMENTO DEL SISTEMA ESTATAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en la Edición Extraordinaria del Periódico Oficial del

Más detalles

ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES Y CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A RENOVARSE 2015

ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES Y CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A RENOVARSE 2015 ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES Y CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A RENOVARSE 2015 ÓRGANOS ELECTORALES LOCALES INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMA A partir de la reforma político-electoral del año 2014, el

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE LA REFORMA A LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO POLÍTICO NACIONAL DENOMINADO PARTIDO DEL TRABAJO

CUADRO COMPARATIVO DE LA REFORMA A LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO POLÍTICO NACIONAL DENOMINADO PARTIDO DEL TRABAJO ESTATUTOS DEL PARTIDO DEL TRABAJO. ESTATUTOS PARTIDO DEL TRABAJO. Artículos 1 al 3. No presentan cambios. Artículos 1 al 3. No presentan cambios. Artículo 4. El domicilio La sede Nacional y las sedes Estatales

Más detalles

ARTÍCULO 1: Nombre y Alcance

ARTÍCULO 1: Nombre y Alcance REGLAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EL COMITÉ REGIONAL DE COOPERATIVAS FINANCIERAS Y BANCOS COOPERATIVOS DE LA ALIANZA COOPERATIVA INTERNACIONAL EN LA REGION DE LAS AMERICAS. ARTÍCULO 1: Nombre y Alcance 1.1.

Más detalles

Reglamento Interior del Consejo Veracruzano de Armonización Contable

Reglamento Interior del Consejo Veracruzano de Armonización Contable del Consejo Veracruzano de Armonización Contable 1 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente ordenamiento tiene por objeto reglamentar la organización y funcionamiento del Consejo Veracruzano

Más detalles

Requisitos para celebrar Coaliciones

Requisitos para celebrar Coaliciones Requisitos para celebrar Coaliciones Los partidos políticos estatales y nacionales podrán coaligarse para postular candidatos en las elecciones locales, presentándolos bajo un solo emblema y registro (art.

Más detalles

CONSEJO NACIONAL FORESTAL

CONSEJO NACIONAL FORESTAL CONSEJO NACIONAL FORESTAL REGLAMENTO INTERNO PARA LA OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS DEL CONSEJO NACIONAL FORESTAL Aprobado en la XVII Reunión Ordinaria del CONAF el 3 Noviembre de 2009 CAPÍTULO I DISPOSICIONES

Más detalles

H. CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS PRESENTE

H. CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS PRESENTE H. CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS PRESENTE A esta Comisión Permanente de Normatividad, ha sido turnado par el Rector del CUCBA, a propuesta del Secretario Académico,

Más detalles

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO SANTIAGO DE CHILE, DICIEMBRE DE 2012 CLUB DEPORTIVO UNIVERSITARIOS DE CHILE REGLAMENTO ELECTORAL - ELECCIÓN DE DIRECTORIO

Más detalles

CALENDARIO PARA EL PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2014

CALENDARIO PARA EL PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2014 CALENDARIO PARA EL PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2014 CALENDARIO ACTIVIDADES 2014 Inicio de periodo ordinario de actividad electoral de la Comisión Estatal Electoral. (Art.- 92 ) Ley Electoral del Estado.

Más detalles

CALENDARIO PARA EL PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2014

CALENDARIO PARA EL PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2014 CALENDARIO PARA EL PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2014 CALENDARIO ACTIVIDADES 2014 Inicio de periodo ordinario de actividad electoral de la Comisión Estatal Electoral. (Art.- 92 ) Ley Electoral del Estado.

Más detalles

ANEXO ÚNICO. e) Cuando dos o más partidos se coaligan en forma total para las elecciones de Diputados Locales o de Diputados a la Asamblea

ANEXO ÚNICO. e) Cuando dos o más partidos se coaligan en forma total para las elecciones de Diputados Locales o de Diputados a la Asamblea ANEXO ÚNICO LINEAMIENTOS QUE DEBERÁN OBSERVAR LOS ORGANISMOS PÚBLICOS LOCALES ELECTORALES RESPECTO DE LA SOLICITUD DEL REGISTRO DE LOS CONVENIOS DE COALICIÓN PARA LOS PROCESOS ELECTORALES LOCALES. 1. En

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA INTEGRACION DE LOS COMITES DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA LA INTEGRACION DE LOS COMITES DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA LA INTEGRACION DE LOS COMITES DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento se expide con fundamento en los numerales

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A El Instituto Estatal Electoral de Baja California, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 34, 35, fracción II, 36, fracción IV, 41, Bases I y V Apartado C, 116, fracciones II y IV incisos

Más detalles

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA QUE EL CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA; DECRETA: NÚMERO 168.- ARTÍCULO ÚNICO.- Se reforman los Artículos 1, segundo párrafo; 8, primer párrafo y las fracciones

Más detalles

ATRIBUCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN ESTATAL VERACRUZ

ATRIBUCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN ESTATAL VERACRUZ ATRIBUCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN ESTATAL VERACRUZ FUENTE: ESTATUTO NUEVA ALIANZA DOF: 23/10/2014 - Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral sobre la procedencia

Más detalles

ENMENDANTE ÍÑIGO HENRÍQUEZ DE LUNA LOSADA Nº AFILIADO Ó DNI: ARTÍCULO 30 PROCESO ELECTORAL INTERNO

ENMENDANTE ÍÑIGO HENRÍQUEZ DE LUNA LOSADA Nº AFILIADO Ó DNI: ARTÍCULO 30 PROCESO ELECTORAL INTERNO PONENCIA ESTATUTOS ENMENDANTE ÍÑIGO HENRÍQUEZ DE LUNA LOSADA Nº AFILIADO Ó DNI: CONTACTOS Fax: Teléfono: e-mail: Párrafo Artículo 30 Apartado Encabezamiento TEXTO DE LA ENMIENDA: Se propone una nueva redacción

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVERGENCIA DE JÓVENES

REGLAMENTO DE CONVERGENCIA DE JÓVENES REGLAMENTO DE CONVERGENCIA DE JÓVENES REGLAMENTO CONVERGENCIA DE JÓVENES CAPITULO PRIMERO Disposiciones Generales Artículo 1 De Convergencia de Jóvenes 1. Convergencia de Jóvenes, es el órgano permanente

Más detalles

REGLAMENTO DE COMITÉS EJECUTIVOS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

REGLAMENTO DE COMITÉS EJECUTIVOS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA REGLAMENTO DE COMITÉS EJECUTIVOS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA 1 REGLAMENTO DE COMITÉS EJECUTIVOS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (Conforme a las Reformas del Estatuto del Partido de

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ REGLAMENTO INTERIOR DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ REGLAMENTO INTERIOR DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO PUBLICADO: G.O.E., JUEVES 2 DE JUNIO DE 2016 NÚM EXT. 220, TOMO I UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ REGLAMENTO INTERIOR DE LA H. JUNTA DE GOBIERNO LA H. JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES DE NUEVA ALIANZA. TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO I Del Objeto y de los Órganos de Gobierno Partidistas

REGLAMENTO DE ELECCIONES DE NUEVA ALIANZA. TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO I Del Objeto y de los Órganos de Gobierno Partidistas REGLAMENTO DE ELECCIONES DE NUEVA ALIANZA TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales CAPÍTULO I Del Objeto y de los Órganos de Gobierno Partidistas Artículo 1. El presente ordenamiento tiene por objeto reglamentar

Más detalles

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL ESTADO DE JALISCO UNIDAD DE TRANSPARENCIA FACULTADES DE LOS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL ESTADO DE JALISCO UNIDAD DE TRANSPARENCIA FACULTADES DE LOS ÓRGANOS DE DIRECCIÓN TÍTULO CUARTO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL PARTIDO Artículo 34. La estructura orgánica del Partido contará con las instancias colegiadas de dirección, representación y ejecutivas siguientes: I. Comités

Más detalles

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA 1 REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (Conforme

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DE LA CRÓNICA Y LA HISTORIA DE GUADALAJARA. Reglamento del Consejo de Crónica y la Historia del Municipio de Guadalajara.

REGLAMENTO DEL CONSEJO DE LA CRÓNICA Y LA HISTORIA DE GUADALAJARA. Reglamento del Consejo de Crónica y la Historia del Municipio de Guadalajara. REGLAMENTO DEL CONSEJO DE LA CRÓNICA Y LA HISTORIA DE GUADALAJARA Reglamento del Consejo de Crónica y la Historia del Municipio de Guadalajara. Capítulo Primero Disposiciones Generales Artículo 1.- El

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS COMISIONES PERMANENTES DE GOBIERNO

REGLAMENTO DE LAS COMISIONES PERMANENTES DE GOBIERNO REGLAMENTO DE LAS COMISIONES PERMANENTES DE GOBIERNO CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- 1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos de la Confederación Nacional

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL FORESTAL DE MICHOACÁN

REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL FORESTAL DE MICHOACÁN REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL FORESTAL DE MICHOACÁN TEXTO ORIGINAL Publicado en el Periódico Oficial, el día viernes 1º de julio del 2005, tercera sección, tomo CXXXVI, núm. 50 LÁZARO CÁRDENAS

Más detalles

REGLAS DE ORGANIZACION DEL CONSEJO CIUDADANO DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

REGLAS DE ORGANIZACION DEL CONSEJO CIUDADANO DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES - I t -e i!nitituto NACIONAL DE las fek$0nai IIDUlTA1,..,U0lE1 REGLAS DE ORGANIZACION DEL CONSEJO CIUDADANO DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES JULIO, 2018 CONSIDERANDO Que de conformidad con la Ley de los

Más detalles

REGLAMENTO DEL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO. TITULO PRIMERO

REGLAMENTO DEL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO. TITULO PRIMERO REGLAMENTO DEL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO. TITULO PRIMERO DE LA NATURALEZA DEL FRENTE INTEGRADO POR LOS PARTIDOS POLITÍCOS NACIONALES ACCIÓN NACIONAL, DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y MOVIMIENTO CIUDADANO

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO Atribuciones del CONSEJO GENERAL (Artículo 89 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla) El Consejo General es el órgano superior de dirección

Más detalles

REGLAMENTO I: DE LOS ÓRGANOS FEDERALES

REGLAMENTO I: DE LOS ÓRGANOS FEDERALES REGLAMENTO I: DE LOS ÓRGANOS FEDERALES Este reglamento define una regulación común para los distintos órganos federales de EQUO especificando, cuando sea necesario, las particularidades de cada caso. Se

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 18 DE FEBRERO DE SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 18 DE FEBRERO DE SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 18 DE FEBRERO DE 2016. SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL

Más detalles

COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL CONSIDERANDO

COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL CONSIDERANDO COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial con fundamento en los artículos Primero, Segundo, Cuarto,Quinto,Sexto,11en sus fracciones I y II, 12 fracción I, 32,35,36,37,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN SECTORIAL DE SECRETARIOS GENERALES DE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN SECTORIAL DE SECRETARIOS GENERALES DE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS REGLAMENTO DE LA COMISIÓN SECTORIAL DE SECRETARIOS GENERALES DE LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Aprobado por el Pleno celebrado en la Universidad de La Rioja el 12 de febrero

Más detalles

CARTA ORGANICA DEL PARTIDO COMUNISTA, MODIFICADA POR EL 22º CONGRESO EXTRAORDINARIO

CARTA ORGANICA DEL PARTIDO COMUNISTA, MODIFICADA POR EL 22º CONGRESO EXTRAORDINARIO CARTA ORGANICA DEL PARTIDO COMUNISTA, MODIFICADA POR EL 22º CONGRESO EXTRAORDINARIO CAPITULO I- AFILIADOS Y ADHERENTES Artículo I: Son afiliados al Partido Comunista los ciudadanos que figuren en el Padrón

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN (Aprobado por la Junta de Centro el 17 de junio de 2015) El artículo 150.3 de los Estatutos de la

Más detalles

Partido de la Revolución Democrática CEDULA DE NOTIFICACIÓN

Partido de la Revolución Democrática CEDULA DE NOTIFICACIÓN ,et /1\ PRD comisión Electoral CEDULA DE NOTIFICACIÓN En la ciudad de México Distrito, siendo las 19:00 horas del día 11 de Marzo de 2016, con fundamento en los artículos 1, 2, 14 inciso a) y b), 17 y

Más detalles

y de Participación Ciudadana

y de Participación Ciudadana Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Lineamientos para garantizar el cumplimiento del principio de paridad de género y no discriminación en la postulación de candidaturas a diputaciones por

Más detalles