PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar"

Transcripción

1 PAQUETES DE BODA Princess Hotels & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

2 Paquete ROYALTY Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia civil con Juez Certificado de Matrimonio legal en México Ramo con flores tropicales para la Novia Boutoniere para el Novio con flor tropical Maquillaje y peinado para la novia el día de la boda en el Salón de belleza del Spa Localización de boda en playa o terraza Incluye 1 centro de mesa y dos arreglos florales tropicales para la ceremonia coordinado con el ramo de novia, sillas estándar con fundas y motivos blancos (otras decoraciones y localizaciones disponibles con costo adicional). Equipo de audio con micrófono, música clásica y tradicional de bodas durante la ceremonia. (clientes pueden traer su música en IPOD ó CD) 1 Hora de cóctel con barra de bebidas Nacionales después de la ceremonia en área especialmente designada (servicio sólo por 1 hora, equipo de audio para cóctel no incluido) Pastel de bodas para 40 personas. (solicitar modelos incluidos) 38 invitados (Restaurante sujeto a disponibilidad. Montaje de la cena en área Amenidades de luna mielero y decoración especial de la habitación el día de la boda. Planchado del vestido de la novia y traje del novio, el día de la boda. Desayuno nupcial en la habitación, al día siguiente de la ceremonia. 25 minutos de Masaje Relajante para la pareja de recién casados en el Spa al día siguiente de su boda. (Masaje relajante en cuello, espalda y hombros) Uso de batas de baño y pantuflas durante la estancia de la pareja. Late check out para la pareja de novios (con solicitud anticipada y sujeto a disponibilidad) Regalo de recuerdo para los novios PRECIO USD$ 2, *Ceremonia legal ante las leyes mexicanas, la pareja y sus 4 testigos deben llegar a México 4 días laborales antes de la fecha de la boda. Sábados y Domingos no son días laborales. *Paquete con cena para 40 personas alojadas en el hotel. La capacidad máxima en Restaurantes a la Carta es de 40 personas) **Aplican Restricciones** Para grupos mayores contamos con opción de cena en uno de nuestros restaurantres buffets (no privados) *El Juez requiere un pago adicional en efectivo de $60.00 USD para transportación (sujeto a cambio sin previo aviso) *Tanto el proceso de legalización de la boda para otros paìses como los exámenes médicos tienen un costo adicional., no incluidos en el paquete de bodas. *Suplemento por persona adicional a este paquete: 19usd (incluye coctel después de ceremonia & pastel)

3 Paquete MAGICAL Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia civil con Juez Certificado de Matrimonio legal en México Ramo con flores tropicales para la Novia Boutoniere para el Novio con flor tropical Maquillaje y peinado en el Salón de belleza del Spa Localización de boda en playa o terraza, incluye: 1centro de mesa y dos arreglos florales para la ceremonia con flores tropicales, sillas standard, (otras decoraciones y localizaciones disponibles con costo adicional) Equipo de audio con micrófono, música clásica y tradicional de bodas disponible durante la ceremonia (puede traer sus propias canciones en IPOD o CD) Brindis para 20 personas (Vino espumoso de la casa & botellas de agua, al finalizar la ceremonia) Pastel de bodas para 20 personas (solicitar modelos incluidos) Amenidades de luna mielero y decoración especial de la habitación el día de la boda Planchado del vestido de la novia y traje del novio el día de la boda. Desayuno nupcial en la habitación, al día siguiente de la ceremonia 25 minutos de Masaje Relajante para la pareja de recién casados en el Spa al día siguiente de su boda. (Masaje relajante en cuello, espalda y hombros) Uso de batas de baño y pantuflas durante la estancia de la pareja Late check out para la pareja de novios (con solicitud anticipada y sujeto a disponibilidad) Regalo de recuerdo para los novios PRECIO USD$ 2, * *Ceremonia legal ante las leyes mexicanas, la pareja y sus 4 testigos debe llegar a México 4 días laborales antes de la fecha de la boda. Sábados y Domingos no son días laborales. // *Paquete con cena incluida para 20 personas alojadas en el hotel. Puede aumentar a 40 personas. La capacidad máxima en Restaurantes a la Carta es de 40 personas) // **Aplican Restricciones // ** Para grupos mayores contamos con opción de cena en uno de nuestros restaurantres buffets (no privados). // *El Juez requiere un pago adicional en efectivo de $60.00 USD para transportación (sujeto a cambio sin previo aviso) // * Tanto el proceso de legalización de la boda para otros países como los exámenes médicos tienen un costo adicional, no incluidos en el paquete de bodas. // **Suplemento por persona adicional a este paquete: 12usd. (incluye pastel & brindis)

4 Paquete PRINCESS Ceremonia Sombólica Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ministro para oficiar la ceremonia en Ingles ó Español Certificado de matrimonio Ramo con flores tropicales para la novia Boutoniere para el novio con flor tropical Localización estándar de boda en playa o terraza, incluye: 1centro de mesa y dos arreglos florales para la ceremonia con flores tropicales, sillas estándar, (otras decoraciones y locaciones disponibles con costo adicional) Brindis y pastel de bodas para 20 personas (Vino espumoso de la casa & botellas de agua, al finalizar la ceremonia) Equipo de audio con micrófono disponible para la ceremonia (puede traer sus propias canciones en IPOD o CD) 9:00 pm) Brindis para 20 personas (Vino espumoso de la casa & botellas de agua, al finalizar la ceremonia) Pastel de bodas para 20 personas (solicitar modelos incluidos) Amenidades de luna mielero y decoración especial en la habitación el día de la boda 25 minutos de Masaje Relajante para la pareja de recién casados en el Spa al día siguiente de su boda. (Masaje relajante en cuello, espalda y hombros) Desayuno nupcial en la habitación, al día siguiente de la ceremonia Uso de batas de baño y pantuflas durante la estancia de la pareja Late check out para la pareja de novios (con solicitud anticipada y sujeto a disponibilidad) Regalo de recuerdo para los novios PRECIO USD$ 1, * Esta ceremonia es simbólica y sin denominación religiosa, no son legales en México u otro país y sólo se requieren los nombres completos de la pareja, quienes pueden llegar al país dos días laborales antes de la fecha de la boda. Sábados y Domingos no son días laborales. *Paquete con cena incluida para 20 personas alojadas en el hotel. Puede aumentar a 40 personas. La capacidad máxima en Restaurantes a la Carta es de 40 personas) **Aplican Restricciones** Para grupos mayores contamos con opción de cena en uno de nuestros restaurantes buffets (no privados.) **Suplemento por persona adicional a este paquete: 12usd. (incluye pastel & brindis)

5 Ceremonia MAYA Ceremonia Simbólica Maya Esta es una ceremonia espiritual, en contacto con la naturaleza y los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra. Se invoca la presencia de los Dioses Mayas, para crear un ambiente perfecto de armonìa y protección. En el lugar de la ceremonia se coloca un altar con los cuatro elementos representados por: flores, frutas, verduras, semillas, vino y fuego. Todo esto simboliza la abundancia, la unión y el compromiso que se establece con la pareja y el universo. Se sugiere que la pareja y los invitados vistan de blanco porque esto representa la pureza y la integración con la naturaleza. La ceremonia se desarrolla en un escenario junto al mar. Baño de temazcal para la pareja un día antes de la ceremonia para su purificación (Horarios disponibles para temazcal, 11:00 am, 12:00 pm o 1:00 pm ) Sacerdote Maya Músicos con instrumentos de viento y equipo de Sonido durante la Ceremonia. Altar completo conformado por: Arreglos florales de temporada, Frutas de temporada, Chocolate Maya y velas para la pareja durante la ceremonia. Coronas de flores para la pareja Amenidades de luna mieleros en la habitación el día de la boda Duración aproximada 40 minutos. PRECIO USD$ 1, *Sólo se requieren los nombres completos de la pareja, quienes pueden llegar al país 2 días antes de la fecha de la boda. Se sugiere realizar la ceremonia descalzos y vestidos de blanco. ** Paquete con cena incluida para 20 personas alojadas en el hotel. Puede aumentar a 40 personas. La capacidad máxima en Restaurantes a la Carta es de 40 personas) **Aplican Restricciones** Para grupos mayores contamos con opción de cena en uno de nuestros restaurantes buffets (no privados.) *No incluye pastel ni brindis (están disponibles con cargo adicional)

6 Paquete INFINITY RENEWAL OF VOWS PACKAGE Organización de la ceremonia por nuestra coordinadora de bodas Ministro para oficiar la ceremonia Certificado de matrimonio Ramo con flores tropicales para la novia Boutoniere para el novio con flores tropicales Localización de boda en playa o terraza, incluye: 1centro de mesa y dos arreglos florales para la ceremonia con flores tropicales, sillas estándar, (otras decoraciones y locaciones disponibles con costo adicional) Amenidades de luna mielero y decoración especial de la habitación el día de la boda Equipo de audio con micrófono disponible para la ceremonia (puede traer sus propias canciones en IPOD ó CD) Desayuno nupcial en la habitación, al día siguiente de la ceremonia Servicio de descubierta en la habitación Paquete gratis con la reservación de un mínimo de 10 habitaciones categoría Platinum Suite y/o honeymoon suites. Todas las habitaciones deberán ser reservadas como grupo de boda y con el mismo TourOperador o Agencia de Viajes. PRECIO USD$ Precio del Paquete en el caso de no aplicar estas condiciones *Sólo se requieren los nombres completos de la pareja, quienes pueden llegar al país 2 días antes de la fecha de la boda. // ** Paquete con cena incluida para 20 personas alojadas en el hotel. Puede aumentar a 40 personas. La capacidad máxima en Restaurantes a la Carta es de 40 personas) **Aplican Restricciones** Para grupos mayores contamos con opción de cena en uno de nuestros restaurantes buffets no privados *No incluye pastel ni brindis (están disponibles con cargo adicional).

7 Paquete ROMANCE Habitación con cama matrimonial Plato con frutas frescas el día de la boda. 1 Botella de Vino Espumoso el día de la boda. Servicio de Cortesía Nocturna Late check out en cortesía (sujeto a disponibilidad) Decoración especial en la habitación el día de la boda. Cóctel especial para Lunamieleros Foto de recuerdo Para adquirir este paquete es necesaria una copia del certificado de matrimonio válido máximo 30 días después de la boda. Todas la parejas de Bodas disfrutarán automáticamente de nuestro Paquete Romance el díade la boda.

Tu Boda Princess. Paquetes válidos hasta el 31 de octubre2018

Tu Boda Princess. Paquetes válidos hasta el 31 de octubre2018 Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Paquetes válidos hasta el 31 de octubre2018 **

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984 877

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor. bajo el sol y junto al mar PLATINUM YUCATÁN PRINCESS

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor. bajo el sol y junto al mar PLATINUM YUCATÁN PRINCESS PAQUETES DE BODA Princess s & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor PLATINUM YUCATÁN PRIN bajo el sol y junto al mar reservas.riviera@ ext 4374 T: (+52) 984 148 66 00 rrpp.concierge.yucatan@

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Tu Boda PrincessÖ. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Tu Boda PrincessÖ. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Tu Boda PrincessÖ Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya ñ MÈxico Paquetes v lidos hasta el 30 de diciembre 2017

Más detalles

Tu Boda PrincessÖ. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda PrincessÖ. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda PrincessÖ Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya ñ MÈxico Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquete PRINCESS Paquete de Luna de Miel (página 6) Organización de la

Más detalles

Romance Caribeño en Princess

Romance Caribeño en Princess Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana Paquetes válidos desde Diciembre 2016 hasta

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess s & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar NUESTROS RESORTS EN REPUBLICA DOMINICANA OUR RESORTS IN THE DOMINICAN REPUBLIC

Más detalles

PAQUETES O WEDDINGS 2017

PAQUETES O WEDDINGS 2017 EN HOTELES OASIS PAQUETES O WEDDINGS 2017 Comunícate con nuestras especialistas en bodas: Llama al: 01 6372382 o 987561551 Visita: astravel.com.pe Correo electrónico: bodas@astravel.com.pe Automóvil Smart

Más detalles

JUST For The Two of You

JUST For The Two of You Paquetes de Boda 2016/2018 JUST For The Two of You EN ESTE PAQUETE TU BODA VA POR NUESTRA CUENTA! BODA GRATIS PARA DOS (Con un mínimo de 6 noches de estancia) El paquete incluye: Servicio de un especialista

Más detalles

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS OCCIDENTAL WEDDINGS Hacemos Bodas para Novias y Novios Paquetes de bodas COCONUTPARADISE Paquete GRATIS al contratar mínimo 25 habitaciones por dos noches: Incluye: Montaje de ceremonia en la playa Montaje

Más detalles

Dreams Wedding in Paradise

Dreams Wedding in Paradise Dreams Wedding in Paradise Esta boda es gratis al reservar la suite de luna, Preferred Corner Suite o la Suite Junior Preferred o una categoría superior por un mínimo de 7 noches o grupo de boda por 5

Más detalles

Paquete Paraíso. Organización de bodas y personalización del evento por nuestra coordinadora de bodas

Paquete Paraíso. Organización de bodas y personalización del evento por nuestra coordinadora de bodas Paquete Paraíso Este paquete es cortesía reservando una habitación categoría Suite Junior Swim-out o superior, por un mínimo de 7 noches o con un mínimo de 5 habitaciones por un mínimo de 3 noches en cualquier

Más detalles

$89, MXN** PERSONAS PRECIO POR PERSONA ADICIONAL HOSPEDADA $890 MXN NO HOSPEDADA $1,460 MXN

$89, MXN** PERSONAS PRECIO POR PERSONA ADICIONAL HOSPEDADA $890 MXN NO HOSPEDADA $1,460 MXN PAQUETES O WEDDINGS Automóvil Smart para novios 1 día durante su estancia. Registro zona VIP especial para novios e invitados. Bebida de bienvenida durante su registro. Brazalete VIP especial para novios

Más detalles

LIVE, LOVE & REMEMBER PAQUETES O WEDDINGS

LIVE, LOVE & REMEMBER PAQUETES O WEDDINGS LIVE, LOVE & REMEMBER PAQUETES O WEDDINGS LATAM 2018 En Oasis cada boda es una celebración única y cada romance es motivo de gran alegría. Aquí, en este paraíso tropical mexicano, el sol radiante baña

Más detalles

$25, PESOS IVA & SERVICIO INCLUIDOS US$1, IVA & SERVICIO INCLUIDOS

$25, PESOS IVA & SERVICIO INCLUIDOS US$1, IVA & SERVICIO INCLUIDOS Servicio de ministro (iglesia no denominacional) Gazebo decorado frente al mar Montaje para ceremonia incluyendo la alfombra roja Sistema de sonido durante la ceremonia (con micrófono y reproductor CD)

Más detalles

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS OCCIDENTAL WEDDINGS Hacemos Bodas para Novias y Novios Paquetes de bodas COCONUTPARADISE Paquete GRATIS al contratar mínimo 25 habitaciones por dos noches: Incluye: Montaje de ceremonia en la playa Montaje

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2016 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!.

Más detalles

Serenata (solo para la pareja)

Serenata (solo para la pareja) Serenata (solo para la pareja) INCLUSIONES & AMENIDADES Mesa de ministro con centro de mesa No floral Huppa o gazebo con telas blancas y 2 corsages naturales Ceremonia simbolica con ministro Silla blanca

Más detalles

Bodas. Paquetes. Riviera Maya, Mexico

Bodas. Paquetes. Riviera Maya, Mexico Paquetes de 2015 Bodas Riviera Maya, Mexico Has imaginado tu boda en el Caribe Mexicano? Los hoteles Ocean by H10 tienen la variedad de lugares mágicos, en la playa con vistas espectaculares frente al

Más detalles

Porque en tus sueños, cada detalle cuenta Barceló Puerto Vallarta

Porque en tus sueños, cada detalle cuenta Barceló Puerto Vallarta Porque en tus sueños, cada detalle cuenta Barceló Puerto Vallarta Paquetes de bodas COCONUT PARADISE Paquete GRATIS al contratar mínimo 25 habitaciones por tres noches: Incluye: Montaje de ceremonia en

Más detalles

No incluye Noche de alojamientos ni traslados. Costos Extras Honorarios del Juez o Ministro + Certificado Matrimonio

No incluye Noche de alojamientos ni traslados. Costos Extras Honorarios del Juez o Ministro + Certificado Matrimonio Paquete de Bodas Sunshine (30 personas) Decoración y amenidades especiales para la pareja en la habitación Trato Vip para la pareja Late check out (sujeto a disponibilidad) Upgrade de habitación (según

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2018 Locaciones Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar (Palace)

Más detalles

Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas edición 2018 Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen - Riviera Maya Sandos Playacar Beach Resort Playa del Carmen - Riviera Maya Sandos Cancun Lifestyle Resort Cancún Sandos Finisterra Los Cabos Cabo

Más detalles

Paquetes de Boda. "First Comes Love"

Paquetes de Boda. First Comes Love Paquetes de Boda "First Comes Love" Este paquete es gratuito cuando se reserva un mínimo de 7 noches en la categoría xhale club Jr. Suite Ocean View, o si se reservan 5 habitaciones durante un mínimo de

Más detalles

PAQUETE DE BODA YOUR MOMENTS

PAQUETE DE BODA YOUR MOMENTS Bávaro, Prov. La Altagracia Dominican Republic PAQUETE DE BODA YOUR MOMENTS Este paquete es gratuito cuando la pareja reserva un mínimo de 7 noches en una habitación Preferred Club Deluxe Vista Parcial

Más detalles

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally YOURS Paquete Eternally

Más detalles

Bodas. paquetes Brinda por la felicidad eterna y descubre los sublimes placeres del amor y de la vida!

Bodas. paquetes Brinda por la felicidad eterna y descubre los sublimes placeres del amor y de la vida! Bodas paquetes 2017 Qué mejor manera de comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en este oasis tropical? Brinda por la felicidad eterna

Más detalles

BEACH PALACE PANORAMICO & HERMOSO

BEACH PALACE PANORAMICO & HERMOSO BEACH PALACE PANORAMICO & HERMOSO PALACE RESORTS Establecemos el más alto estandar en Vacaciones Todo Incluido en México con 8 hoteles de Ensueño Habitaciones de lujo Servicio a la habitación 24 horas

Más detalles

BODAS EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS

BODAS EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS IVORY Ceremonia de boda simbólica (ceremonia civil con costo adicional) Gazebo básico con sillas y mesa para la ceremonia simbólica Brindis al terminar la ceremonia (una copa de vino espumoso por persona)

Más detalles

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally YOURS Paquete Eternally

Más detalles

*Boda Católica en Capilla $18,000MXN adicionales. (Incluye honorarios de Sacerdote, trámites religiosos y uso de capilla. NO INCLUYE decoración)

*Boda Católica en Capilla $18,000MXN adicionales. (Incluye honorarios de Sacerdote, trámites religiosos y uso de capilla. NO INCLUYE decoración) Automóvil Smart para pareja 1 día durante su estancia. Registro zona VIP especial para pareja e invitados. Bebida de bienvenida durante su registro. Brazalete VIP especial para pareja + clave de Internet.

Más detalles

Riviera Maya Mexico México

Riviera Maya Mexico México Riviera Maya Mexico México Catalonia Playa Maroma Catalonia Riviera Maya & Yucatán Beach Catalonia Royal Tulum Live every moment Laugh every day Love beyond words Caribbean Feeling Ceremonia Asistencia

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2018 Locaciones Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar (Palace)

Más detalles

For Just the Two of You

For Just the Two of You For Just the Two of You BODA GRATIS PARA DOS (con un mínimo de 6 noches de estancia en categorías Junior Suite Frente al Mar o Superiores) El paquete For Just The Two of You es gratuito en la compra de

Más detalles

Memorable Wedding Requerimiento: SOLWAYS

Memorable Wedding Requerimiento: SOLWAYS De la mano de Meliá Cuba usted tendrá la boda de sus sueños. Sólo Meliá Cuba atenderá cada detalle de su ceremonia nupcial, si elige uno de los paquetes que hemos diseñado pensando en tan sublime acontecimiento.

Más detalles

Just the Two of You Ceremonia simbólica / Oficiante Secular bilingüe Certificado simbólico de matrimonio Bouquet para la novia Boutonniere para el nov

Just the Two of You Ceremonia simbólica / Oficiante Secular bilingüe Certificado simbólico de matrimonio Bouquet para la novia Boutonniere para el nov Just the Two of You Ceremonia simbólica / Oficiante Secular bilingüe Certificado simbólico de matrimonio Bouquet para la novia Boutonniere para el novio Brindis con champagne después de la ceremonia Pastel

Más detalles

PAQUETES DE PROMOCIÓN PARA BODAS NACIONALES C O B Á - T U L U M TULUM DELUXE- C H I C H É N I T Z Á UXMAL

PAQUETES DE PROMOCIÓN PARA BODAS NACIONALES C O B Á - T U L U M TULUM DELUXE- C H I C H É N I T Z Á UXMAL PAQUETES DE PROMOCIÓN PARA BODAS NACIONALES C O B Á - T U L U M TULUM DELUXE- C H I C H É N I T Z Á UXMAL 1 P A Q U E T E C O B Á *Paquete exclusivo para Mercado Nacional, pareja de boda con nacionalidad

Más detalles

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2013 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

Vive, viaja! Enamórate y disfruta...

Vive, viaja! Enamórate y disfruta... Vive, viaja! Enamórate y disfruta... IVORY Ceremonia de boda simbólica, oficiada por un ministro no denominacional. Ceremonia Gazebo con sillas y mesa para la ceremonia simbólica Brindis al terminar la

Más detalles

Más que un todo incluido

Más que un todo incluido Weddings Más que un todo incluido Barceló Karmina Hotel 5* TODO INCLUIDO, este majestuoso Resort fue construido con la inspiración de una de las culturas más significativas de México: Los Mayas, este templo

Más detalles

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓ N

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓ N PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓ N PAQUETE DE BODAS EN PALLADIUM HOTELS & RESORTS INCLUSIONES PARA CEREMONIAS COORDINADOR DE BODAS CEREMONIA CIVIL, RELIGIOSA O SIMBÓLICA MONTAJE ESPECIAL Y MÚSICA AMBIENTAL

Más detalles

Locaciones. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2017 Locaciones El Barceló Bávaro Beach Resort con su programa todo incluido cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas

Más detalles

PAQUETES DE BODA.

PAQUETES DE BODA. PAQUETES DE BODA www.hacienda-inn.com RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hacienda-inn.com Avenida 81-A (Aviación) núm. 709, entre 100 y 108, Col. Nueva Sambulá Mérida,

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Imagine la celebración de su boda en un entorno idílico en la hermosa playa de Varadero. Imagínese en su día especial, la cálida brisa del océano y la arena suave entre los dedos

Más detalles

Destination Wedding Packages

Destination Wedding Packages Destination Wedding Packages COMPLIMENTARY* WEDDING PACKAGE Crazy In Love Wedding Package incluye los siguientes servicios: CRAZY IN LOVE Ceremonia Ceremonia simbólica. Asistencia personalizada de nuestras

Más detalles

Cuéntanos tu sueño para convertirlo en realidad

Cuéntanos tu sueño para convertirlo en realidad Cuéntanos tu sueño para convertirlo en realidad En Crown Paradise Club y Crown Paradise Golden Puerto Vallarta te creamos una boda de ensueño. Paquete Crown Ocean Blue $ 22,000 pesos Renta del área para

Más detalles

You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario

You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario Carta de bienvenida Plato de frutas tropicales a llegada en la habitación Uso de batas y pantuflas en la habitación durante toda la estadía. Pétalos de rosas

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Imagine la celebración de su boda en un entorno idílico en la hermosa playa de Varadero. Imagínese en su día especial, la cálida brisa del océano y la arena suave entre los dedos

Más detalles

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños.

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. BODAS GRATIS 2014 ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. Estamos orgullosos de ofrecer a Barceló Puerto Plata como

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Coral & Turquesa cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

PA Q U E T E S C E R E M O N I A S R E C E P C I ÓN

PA Q U E T E S C E R E M O N I A S R E C E P C I ÓN PA Q U E T E S C E R E M O N I A S R E C E P C I ÓN PAQUETE DE BODAS EN GRAND PALLADIUM HOTELS & RESORTS INCLUSIONES PARA CEREMONIAS COORDINADOR DE BODAS 1 CEREMONIA YA SEA CIVIL, RELIGIOSA O SIMBÓLICA

Más detalles

Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA

Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA Gazebo vista frontal mar Jardín Gazebo jardín Playa Muelle Iglesia Católica UN SUEÑO QUE SE HACE POSIBLE República Dominicana es un destino paradisíaco. La isla

Más detalles

Paquetes de Boda. Locaciones: Gazebo Vista Jardín

Paquetes de Boda. Locaciones: Gazebo Vista Jardín Paquetes de Boda Playa Locaciones: Gazebo Vista Jardín Coconut Paradise USD 525.00 Gratis para grupos de 25 adultos por 7 noches o más A su llegada Up grade a habitación Superior vista mar (Sujeto a disponibilidad,

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Imagine la celebración de su boda en un entorno idílico en la hermosa playa de Cayo Santa María. Imagine en su día especial, la cálida brisa del océano y la arena suave entre los

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta.

Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Paquetes de Bodas 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar su vida juntos

Más detalles

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN PAQUETE DE BODAS EN GRAND PALLADIUM HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA KANTENAH COLONIAL WHITE SAND RIVIERA THE ROYAL SUITES YUCATAN RECEPCION EN LA PLAYA RECEPCION EN EL GRAN

Más detalles

PAQUETE DE BODAS 2018

PAQUETE DE BODAS 2018 PAQUETE DE BODAS 2018 A nombre de LAS PALMAS BY THE SEA deseamos ponernos a sus órdenes como una opción para la realización de tan importante evento como lo es su boda. A continuación le presentamos las

Más detalles

BODAS DE ENSUEÑO E INOLVIDABLES EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

BODAS DE ENSUEÑO E INOLVIDABLES EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE BODAS DE ENSUEÑO E INOLVIDABLES EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE Por qué elegir RIU? Experiencia Atención personalizada Proceso de reserva fácil Amplia variedad de destinos Precios increíbles Escoge

Más detalles

propio paraíso Cozumel Huatulco

propio paraíso Cozumel Huatulco Escoge tu propio paraíso Acapulco Cancún Cozumel Huatulco Ixtapa Mazatlán Puerto Vallarta Aquí te ayudamos a construir todo lo que siempre soñaste, como lo imaginaste y de la manera más sencilla. Todo

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2016 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar Playa

Más detalles

Hard Rock Puerto Vallarta 348habitaciones; En la playa; 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina

Hard Rock Puerto Vallarta 348habitaciones; En la playa; 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina Hard Rock Puerto Vallarta 348habitaciones; En la playa; 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina BODA COMPLEMENTARIA Nuestro Paquete Complementario incluye: Locación para Ceremonia Pérgola de color

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos

Una vez en la vida, se alinean dos destinos Una vez en la vida, se alinean dos destinos Paquete de ceremonia: Gazebo de la casa Ubicación con vista al mar Sillas de banquetes con cubresillas blancos Un camino de yute No incluye honorarios del Juez

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

PAQUETE DE BODAS 2018

PAQUETE DE BODAS 2018 PAQUETE DE BODAS 2018 A nombre de LAS PALMAS BY THE SEA deseamos ponernos a sus órdenes como una opción para la realización de tan importante evento como lo es su boda. A continuación le presentamos las

Más detalles

Recuerdo eternos Paquetes Bodas Nacional 2018

Recuerdo eternos Paquetes Bodas Nacional 2018 Recuerdo eternos Paquetes Bodas Nacional 2018 Los servicios de un planificador de bodas Lugar de la ceremonia Ministro para llevar a cabo la ceremonia Sistema de sonido durante la ceremonia Mesa de ceremonia

Más detalles

Fiesta Americana Condesa Cancun

Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun Somos un Resort todo incluido estilo mexicano en el que usted podrá deleitarse con la exquisite oferta gastronomica y dejarse consentir con la calidez del servicio que nos

Más detalles

Los sueños se hacen realidad en el Caribe.

Los sueños se hacen realidad en el Caribe. Los sueños se hacen realidad en el Caribe. Boda de Ensueño en el Caribe El paquete incluye: Montaje estándar para la ceremonia y cena Estructura de bambú para la ceremonia Pago del ministro o juez (ceremonia

Más detalles

Paquetes de bodas. Momento. Hacer de un día un. inolvidable

Paquetes de bodas. Momento. Hacer de un día un. inolvidable Paquetes de bodas Hacer de un día un Momento inolvidable Locaciones: Playa Terraza Coconut Paradise USD 600.00 o gratis por reserve de 25 cuartos noches (10 personas incluidas, hospedadas en el hotel)

Más detalles

Bodas PAQ U E T E S. Una experiencia memorable en la vida

Bodas PAQ U E T E S. Una experiencia memorable en la vida Bodas PAQ U E T E S Una experiencia memorable en la vida Área Playa Lounge OCCIDENTAL GRAND ARUBA Espacios para Ceremonia El Todo-Incluido Occidental Grand Aruba Resort le ofrece una inolvidable Aventura

Más detalles

Bodas Fiesta Americana Condesa Cancun

Bodas Fiesta Americana Condesa Cancun Bodas Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun Somos un Resort todo incluido estilo mexicano en el que usted podrá deleitarse con la exquisite oferta gastronomica y dejarse consentir

Más detalles

G U I A D E B O D A S

G U I A D E B O D A S G U I A D E B O D A S 2 0 1 7 Descripción de la propiedad Hilton Puerto Vallarta es un resort todo incluido idealmente ubicado en la zona hotelera y a 12 minutos del centro de Puerto Vallarta. Disfrute

Más detalles

Paquete Wedding in Paradise

Paquete Wedding in Paradise GUÍA DE BODAS Paquete Wedding in Paradise 2017 /2018 Precio de Venta $999 USD o Complementario Al reservar una habitación Junior Suite Preferred Club o una categoría más alta por un mínimo de 7 noches;

Más detalles

PAQUETE DE BODA MELIA

PAQUETE DE BODA MELIA PAQUETE DE BODA MELIA Amenidades en la habitación de las parejas a su llegada Flores blancas para los novios Música ambiental para la ceremonia Vino espumoso de la casa para el Brindis (Hasta 3 botellas)

Más detalles

Hard Rock Hotel Riviera Maya Todo es posible en el Paraíso

Hard Rock Hotel Riviera Maya Todo es posible en el Paraíso Hard Rock Hotel Riviera Maya Todo es posible en el Paraíso Ubicado en las hermosas playas de la Riviera Maya Ceremonias: 100 personas Solo ceremonias católicas Capilla Católica St Charbel Boda Gratis

Más detalles

BODAS. Hoteles Iberostar en República Dominicana

BODAS. Hoteles Iberostar en República Dominicana BODAS Hoteles Iberostar en República Dominicana Olas de Amor en Azul: Este paquete de boda es sin costo hasta 10 personas y por cada adicional se cobra un monto extra de usd 15.00-. ( tarifas sujetas a

Más detalles

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES Wedding Packages 2012-2013 Heaven Wedding En Sirenis Resort Punta Cana Casino & Spa, sabemos que es realmente importante hacer sus sueños

Más detalles

Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia.

Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia. Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia. Estamos orgullosos de ofrecer nuestro paradisíaco destino para comenzar su nueva vida juntos. Ceremonias disponibles de Lunes a Sábado

Más detalles

Descripción de la propiedad

Descripción de la propiedad BODAS Descripción de la propiedad Secrets Akumal Riviera Maya se encuentra idealmente localizado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca y las cristalinas y tranquilas

Más detalles

PACKAGES CEREMONIES RECEPTION

PACKAGES CEREMONIES RECEPTION PACKAGES CEREMONIES RECEPTION MAPA DEL HOTEL Grand Palladium Vallarta Resort & Spa (FAMILIAR) The Royal Suites Punta de Mita (SOLO ADULTOS) Capilla Nuestra Señora de las Nieves Área para recepción Bodas

Más detalles

Bodas. Vive un verdadero sueño!

Bodas. Vive un verdadero sueño! Bodas Vive un verdadero sueño! El paraíso eterno. Todo empieza hoy. Elige tu temática. Elige tu paquete. Elige tu paraíso. En Bahia Principe, tú diseñas la boda de tus sueños mientras tu coordinadora personal

Más detalles

Cielo. PRECIO PAQUETE: HASTA 10 INVITADOS HOSPEDADOS $26,100 MX (Incluye IVA y Servicio) COSTO POR INVITADO ADICIONAL $270 MX (Incluye IVA y Servicio)

Cielo. PRECIO PAQUETE: HASTA 10 INVITADOS HOSPEDADOS $26,100 MX (Incluye IVA y Servicio) COSTO POR INVITADO ADICIONAL $270 MX (Incluye IVA y Servicio) Paquetes Cielo Ceremonia Ramo de Novia. Boutonniere del Novio. Ceremonia Simbólica sin validez Legal o Religiosa. * 1 Centro de mesa no floral para la mesa del Ministro. Locación interna o externa. Estructura

Más detalles

SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO

SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO Celebra tu amor en Buenaventura Grand Hotel & Spa donde tu y tus invitados podrán disfrutar la magia de Bahía de Banderas La mejor ubicación de puerto vallarta a tan

Más detalles

Paquete Wedding in Paradise

Paquete Wedding in Paradise GUÍA DE BODAS Paquete Wedding in Paradise 2017 /2018 Precio de Venta $999 USD o Complementario Al reservar una habitación Junior Suite Preferred Club o una categoría más alta por un mínimo de 7 noches;

Más detalles

Majestic Intímate Elegance

Majestic Intímate Elegance Princess and Prince Incluye la Pareja: Pre-planeación con una especialista profesional en Bodas Registro en línea y sitio web de la boda en cortesía Ceremonia simbolica y certificado simbolico Bouquet

Más detalles

THE GRAND AT MOON PALACE CANCUN

THE GRAND AT MOON PALACE CANCUN THE GRAND AT MOON PALACE CANCUN 13 Minutos del Apto Cancún Mapa completo de las 3 secciones LOBBY DE HOTEL SECCION ALBERCA ADULTOS ALGUNAS LOCACIONES PLAYA THE GRAND AREA DE PLAYA Disponible para Ceremonia,

Más detalles

13/09/2017 CANCUN RIVIERA MAYA VALLARTA PUNTA CANA

13/09/2017 CANCUN RIVIERA MAYA VALLARTA PUNTA CANA CANCUN RIVIERA MAYA VALLARTA PUNTA CANA 1 2 16 1 3 2 4 5 6 7 8 9 10 12 14 11 13 15 1. Backyard 6. Solarium Ipanema 2. Piscina Principal Hacienda 7. Caleta Ipanema 3. Terraza Maracas 8. Terraza Pandero

Más detalles

Una Boda al estilo Sunset World significa la unión perfecta con tu alma gemela que solo es posible rodeada del mejor escenario.

Una Boda al estilo Sunset World significa la unión perfecta con tu alma gemela que solo es posible rodeada del mejor escenario. Una Boda al estilo Sunset World significa la unión perfecta con tu alma gemela que solo es posible rodeada del mejor escenario. A nombre de Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park te agradecemos por

Más detalles

Un escenario perfecto para recordar toda la vida

Un escenario perfecto para recordar toda la vida Un escenario perfecto para recordar toda la vida Paquetes de Boda 2018 Locaciones Nuestros jardines hacen un perfecto escenario para una boda inolvodable, ya sea en el Gazebo de bodas situado frente al

Más detalles