[Webcast] Servicios de Cómputo en Azure. Implementación Avanzada de Cómputo en la Nube [Web App, Cloud Service y Virtual Machines]

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "[Webcast] Servicios de Cómputo en Azure. Implementación Avanzada de Cómputo en la Nube [Web App, Cloud Service y Virtual Machines]"

Transcripción

1 [Webcast] Servicios de Cómputo en Azure Implementación Avanzada de Cómputo en la Nube [Web App, Cloud Service y Virtual Machines]

2 [Webcast] Servicios de Cómputo en Azure Implementación Avanzada de Cómputo en la Nube [Web App, Cloud Service y Virtual Machines].

3 Quiénes somos? Pablo Ariel Di Aires, Argentina. 33 años de edad. Gerente de Proyectos y Prácticas en Algeiba SA. Docente. Techie desde Dev desde IT Pro desde MVP desde Abril de Germán Alexis Aires, Argentina. 26 años de edad. Gerente de Operación y Soporte en Algeiba SA. IT Pro desde Influenciador en la comunidad de IT Pros.

4 Visión, Alcance y Agenda del Evento El objetivo de este evento es demostrar a los Administradores de IT y Organizaciones las opciones de Servicios de Cómputo [Web App, Cloud Service y Virtual Machines] en Microsoft Azure y los escenarios comunes de implementación de cada uno de ellos (con sus ventajas y desventajas). Servicios de Cómputo en Azure [Computación en la Nube Modelos de Ejecución Introducción ] Cómputo a través de Máquinas Virtuales [Introducción Conceptos Básicos Detalles Escenarios de Ejemplo Demo] Cómputo a través de Web Apps [Introducción Conceptos Básicos Detalles Escenarios de Ejemplo Demo] La dificultad de este Evento es Nivel 200. Cómputo a través de Cloud Services [Introducción Conceptos Básicos Detalles Escenarios de Ejemplo Demo] Qué opción usar? Haciendo Elecciones La duración de este Evento es de 75 minutos (1 hora y 15 minutos). Preguntas y Respuestas.

5 Servicios de Cómputo en Azure Qué opciones tengo?

6 Computación en la Nube: Métodos de Entrega

7 Modelos de Ejecución de Aplicaciones Web Apps Cloud Services Virtual Machines

8 Modelos de ejecución de Aplicaciones

9 Encuesta Has utilizado algún modelo de ejecución de aplicaciones en Azure?

10 Cómputo a través de Máquinas Virtuales Cómputo con mayor control y retro-compatibilidad

11 Introducción a Virtual Machines Enfoque conocido como Infraestructura como Servicio. Permite ejecutar multiplicidad de aplicaciones. Menos ágil y simple de utilizar, pero proporciona gran control para los administradores y soporte a aplicaciones legacy.

12 Componentes Básicos de Virtual Machines

13 Componentes Básicos de Virtual Machines Multiplicidad de Métodos de Despliegue: A través de OS de Galería. A través de OS Personalizado. Multiplicidad de Escenarios y Software: Windows Server Servidores Linux como Suse, Ubuntu y CentOS SQL Server BizTalk Server SharePoint Server Diversidad de tamaños de equipos.

14 Detalles de Virtual Machines Por qué? Modelo Conocido por Administradores IT: el trabajo con máquinas virtuales es altamente conocido y familiar. Si bien su administración es más compleja, provee seguridad en los procesos. Retro-compatibilidad: permite que aplicaciones legacy puedan mantenerse activas en la organización aplicando mecanismos de remediación conocidos. Integración con otras tecnologías: por ejemplo Active Directory Domain Services. Extensión del Centro de Cómputos hacia la nube: complementado con Servicio de Redes, podemos extender nuestra infraestructura local hacia la nube con VMs. Recuperación de Desastres / Entorno de Pruebas: y otros por qué más

15 Detalles de Virtual Machines Conceptos Servicios en la Nube [Cloud Services]: las VMs hacen uso de Cloud Services para alojar configuraciones en común y permitir Alta Disponibilidad. 99,5% de disponibilidad. Conjuntos de Disponibilidad [Availability Set]: para manejo del Dominio de Falla y Dominio de Actualización en Azure. 99,5% de disponibilidad. Administración por RDP: principal método de administración. Balanceador Interno y Externo [Internal & External Load Balancer]: para publicación hacia Internet y publicación hacia Intranet.

16 Virtual Machines: Ejemplo de Escenario Aplicación + SQL Server

17 Virtual Machines: Ejemplo de Escenario Granja de SharePoint

18 Demo Alojamiento de Cómputo en Máquinas Virtuales

19 Demo Virtual Machines: Próximos Pasos 1. Aprovisionar x1 Máquina Virtual: Cloud Service. Availability Set. Virtual Machine. 2. Instalar el rol Web Server (IIS) en el Equipo Virtual. 3. Configurar parámetros para aplicaciones. 4. Publicar aplicación de ejemplo: BlogEngine.

20 Cómputo a través de Web Apps Cómputo fácil de administrar y ágil

21 Introducción a Web Apps Enfoque conocido como Plataforma como Servicio. Optimizada para ejecutar Aplicaciones Web. Altamente ágil y simple de utilizar. Compatible con herramientas de desarrollo (WebMatrix, Vistual Studio, otros editores).

22 Componentes Básicos de Web Apps

23 Componentes Básicos de Web Apps Se ejecuta en un conjunto de VMs administradas por Microsoft: Máquinas Virtuales con Sitios Web creados por diversos usuarios [Gratis y Compartido] Máquinas Virtuales con Sitios Web del usuario individual [Básico y Estándar]. Se pueden seleccionar aplicaciones de galería o utilizar herramientas propias de desarrollo. Pueden consumir Base de Datos y Redes de Azure.

24 Detalles de Web Apps Por qué? Rápido y Familiar: no requiere demasiados skills en programación. Existen herramientas de fácil uso para poder publicar aplicaciones web hacia Azure. Para usuarios más experimentados, está disponible Visual Studio. Nivel Empresarial: preparado para ejecutar aplicaciones de misión crítica, integrado con ADDS y certificado en calidad por ISO, SOC2 y PCI. Escalable: las aplicaciones y sitios web pueden escalarse en una infraestructura global de datacenter.

25 Detalles de Web Apps Conceptos Galería de Aplicaciones: disponible para selección de aplicaciones pre-armadas para solo concentrarse en el contenido. Escalamiento Automático: a través de simples reglas configurables. Integración Continua: disponibilidad de workflows de desarrollo con VSO, GifHub, TeamCity, etc. Despliegue en Lotes: producción y test a unos pocos clics. Despliegue rápido. Webjobs: se pueden ejecutar programas y scripts en las VMs de Web Apps. Pueden ejecutarse continuamente o en un cronograma configurable. Integración con Azure Storage y Service Bus.

26 Demo Alojamiento de Cómputo simple y ágil con Web Apps

27 Demo Virtual Machines: Próximos Pasos 1. Crear x1 Web App. 2. Descargar e Instalar Web Matrix. 3. Descargar en Web Matrix una aplicación de ejemplo: BlogEngine. 4. Publicar aplicación de ejemplo: BlogEngine en Azure Web Apps.

28 Cómputo a través de Cloud Services Plataforma optimizada para Cómputo de Aplicaciones

29 Introducción a Cloud Services Enfoque conocido como Plataforma como Servicio. Optimizada para ejecutar Aplicaciones. Tiene como objetivo que los desarrolladores dejen de preocuparse por administrar la plataforma que utilizan, permitiendo concentrarse enteramente en sus aplicaciones. Compatible con herramientas de desarrollo (WebMatrix, Vistual Studio, otros editores).

30 Componentes Básicos de Cloud Services

31 Componentes Básicos de Cloud Services Se ejecuta en un conjunto de VMs administradas por Microsoft con dos opciones: Instancias Web Role : variante de Windows Server con IIS. Instancias Worker Role : variante de Windows Server sin IIS. Con Servicios en la Nube [Cloud Services] no se crean explícitamente máquinas virtuales sino que se proporciona un archivo de configuración.

32 Detalles de Cloud Services Por qué? Para usuarios avanzados, Rápido y Familiar: a través de la utilización de Visual Studio y otras herramientas de desarrollo, se pueden crear aplicaciones escalables mucho más complejas que en Web Apps. Nivel Empresarial: al igual que Web Apps, preparado para ejecutar aplicaciones de misión crítica, integrado con ADDS y certificado en calidad. Escalable: al igual que Web Apps, una aplicación con sus n roles puede escalarse rápidamente y en forma segura.

33 Detalles de Cloud Services Conceptos Service Package: posibilidad de disponibilizar paquetes de implementación rápidamente a través de la web. Service Configuration: Web Role: variante de Windows Server con IIS. Worker Role: variante de Windows Server sin IIS. Escalamiento Automático: al igual que Web Apps, con reglas simples de configurar de escalamiento automático. Integración Continua: disponibilidad de workflows de desarrollo con VSO, GifHub, TeamCity, etc. Despliegue en Lotes: con posibilidad de tener ambiente de producción y staging. Pruebas en Producción: con posibilidad de hacer intercambios rápidos entre ambientes. Webjobs: se pueden ejecutar programas y scripts en las VMs del Cloud Service.

34 Demo Alojamiento de Cómputo en Cloud Services

35 Demo Cloud Services: Arquitectura Propuesta

36 Demo Cloud Services: Próximos Pasos 1. Ejecutar la aplicación Contoso Ads utilizando Visual Studio 2013 en forma local. 2. Configurar parámetros para publicación en Cloud Service de Azure. 3. Entorno de Producción: Publicación en Cloud Service de Azure. Prueba de la aplicación en Cloud Service de Azure. 4. Entorno de Pruebas: Publicación en Cloud Service de Azure. Prueba de la aplicación en Cloud Service de Azure.

37 Qué opción usar? Haciendo Elecciones Comparativa entre Escenarios de Implementación

38 Proceso Iterativo e Incremental

39 Comparativo de Cómputo en Azure

40 Comparativo de Cómputo en Azure

41 Comparativo de Cómputo en Azure Los modelos de ejecución vistos se pueden combinar. Por ejemplo:

42 Preguntas y Más Info Te quedó alguna duda? Querés darnos algún feedback?

43 Especial Agradecimiento Algeiba SA. Algeiba es una empresa formada por un equipo de profesionales y especialistas que desde 2006 ayudan a sus clientes a transformar sus organizaciones y sus vidas a través de la tecnología informática. Nos esforzamos todos los días para ganar la confianza y lealtad de nuestros clientes, contribuyendo con nuestros servicios para que puedan obtener lo mejor de sus inversiones en IT.

44 Más Info y Eventos No dejes de visitar y suscribirte a: Links de Interés que recorrimos en el evento: Video del Evento: Artículo de Cloud Computing: Demo Cloud Services utilizado en el evento (Cloud Service): Cloud-Service-e01df2e4

45 Muchas Gracias! Web: Google: +TecTimesNet Pablo Di Loreto: Germán Fuhr:

[Webcast] Gestión de Actualizaciones en Azure. Gestión de Actualizaciones para cargas de trabajo IaaS y PaaS en Microsoft Azure

[Webcast] Gestión de Actualizaciones en Azure. Gestión de Actualizaciones para cargas de trabajo IaaS y PaaS en Microsoft Azure [Webcast] Gestión de Actualizaciones en Azure Gestión de Actualizaciones para cargas de trabajo IaaS y PaaS en Microsoft Azure [Webcast] Gestión de Actualizaciones en Azure Gestión de Actualizaciones para

Más detalles

2015 Microsoft MVP Virtual Conference

2015 Microsoft MVP Virtual Conference 2015 Microsoft MVP Virtual Conference May 14 15, 2015 Extendiendo tu Infraestructura Local jacia la nube con Azure Pablo Ariel Di Loreto Nicolás Granata 14/05/2015 Quiénes somos? Pablo Ariel Di Loreto

Más detalles

[Webcast] Microsoft Azure

[Webcast] Microsoft Azure [Webcast] Microsoft Azure Cómo extender a la nube tu Infraestructura con Cómputo + Redes de Azure. Quiénes somos? Pablo Ariel Di Loreto @Buenos Aires, Argentina. 33 años de edad. Gerente de Proyectos y

Más detalles

[Webcast] Azure Cloud App Discovery. Descubrimiento y Control de Aplicaciones en mi Organización 01/08/2015

[Webcast] Azure Cloud App Discovery. Descubrimiento y Control de Aplicaciones en mi Organización 01/08/2015 [Webcast] Azure Cloud App Discovery Descubrimiento y Control de Aplicaciones en mi Organización 01/08/2015 [Webcast] Azure Cloud App Discovery Descubrimiento y Control de Aplicaciones en mi Organización.

Más detalles

Microsoft Azure: Servicios de Cómputo

Microsoft Azure: Servicios de Cómputo Evento Online Microsoft Azure: Servicios de Cómputo Orador: Pablo Ariel Di Loreto Duración: ~90 minutos Actualización: Junio de 2014 Quién les habla? Pablo Ariel Di Loreto @Buenos Aires, Argentina. Gerente

Más detalles

Microsoft Azure: Servicios de Red

Microsoft Azure: Servicios de Red Evento Online Microsoft Azure: Servicios de Red Orador: Pablo Ariel Di Loreto Duración: ~90 minutos Actualización: Junio de 2014 Quién les habla? Pablo Ariel Di Loreto @Buenos Aires, Argentina. Gerente

Más detalles

[Webcast] Hyper-V Réplica en Windows Server. Hyper-V Réplica como escenario de Contingencia para máquinas virtuales

[Webcast] Hyper-V Réplica en Windows Server. Hyper-V Réplica como escenario de Contingencia para máquinas virtuales [Webcast] Hyper-V Réplica en Windows Server Hyper-V Réplica como escenario de Contingencia para máquinas virtuales [Webcast] Hyper-V Replica en Windows Server Hyper-V Réplica como escenario de Contingencia

Más detalles

Servicios Cloud Almacenamiento en la Nube

Servicios Cloud Almacenamiento en la Nube ECBTI Curso Herramientas Teleinformáticas-221120 Servicios Cloud Almacenamiento en la Nube Red tutores del curso Agenda Almacenamiento en la Nube Ventajas y Desventajas Herramientas Cloud de Almacenamiento

Más detalles

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010

Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Construyendo una Intranet colaborativa para PyMES con SharePoint 2010 Descripción Microsoft SharePoint, también conocido como Microsoft SharePoint Products and Technologies, es una plataforma de colaboración

Más detalles

POR QUÉ NUESTRO FRAMEWORK DE DESARROLLO DWPORTAL/APP?

POR QUÉ NUESTRO FRAMEWORK DE DESARROLLO DWPORTAL/APP? POR QUÉ NUESTRO FRAMEWORK DE DESARROLLO DWPORTAL/APP? En los proyectos de desarrollo de software se busca la forma de mejorar la calidad en el análisis de requerimientos y obtener tiempos efectivos de

Más detalles

[Video] Microsoft Azure Opciones de Cómputo para Apps en la Nube

[Video] Microsoft Azure Opciones de Cómputo para Apps en la Nube [Video] Microsoft Azure Opciones de Cómputo para Apps en la Nube Dónde puedo ver el video? Este material forma parte de un video publicado de TecTimes. Este video puede verse en la siguiente URL: http://bit.ly/28obmvr

Más detalles

Cursos para Responsables TIC de las Administraciones Públicas

Cursos para Responsables TIC de las Administraciones Públicas Cursos para Responsables TIC de las Administraciones Públicas Versión 1.0 ÍNDICE 1. Contenido de los cursos presenciales... 3 1.1. Virtualización... 3 1.. Cloud Computing... 4 1.3. Telefonía IP... 5 1.4.

Más detalles

MS_20246 Monitoring and Operating a Private Cloud

MS_20246 Monitoring and Operating a Private Cloud Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Monitoring and Operating a Private Cloud www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

"Si estás resistiendo la Nube debido a preocupaciones de seguridad, te estas quedando sin excusas."

Si estás resistiendo la Nube debido a preocupaciones de seguridad, te estas quedando sin excusas. "Si estás resistiendo la Nube debido a preocupaciones de seguridad, te estas quedando sin excusas." "La pregunta ya no es: ' Cómo me muevo a la Nube?' sino 'ahora que estoy en la Nube, cómo puedo estar

Más detalles

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad?

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? s Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? Le alarma que accedan a una formación altamente teórica con una baja aplicabilidad en su puesto de trabajo? Que consecuencias puede

Más detalles

[Webcast] La Nube como centro de Cómputo. Microsoft Azure IaaS + PaaS

[Webcast] La Nube como centro de Cómputo. Microsoft Azure IaaS + PaaS [Webcast] La Nube como centro de Cómputo Microsoft Azure IaaS + PaaS [Webcast] La Nube como centro de cómputo Microsoft Azure IaaS + PaaS Quiénes somos? Pablo Ariel Di Loreto @Buenos Aires, Argentina.

Más detalles

Evento Online: Hyper-V en Windows Server 2012: novedades en Disponibilidad, Performance, Operaciones y Entrega

Evento Online: Hyper-V en Windows Server 2012: novedades en Disponibilidad, Performance, Operaciones y Entrega Evento Online: Hyper-V en Windows Server 2012: novedades en Disponibilidad, Performance, Operaciones y Entrega Orador: Pablo Ariel Di Loreto Duración: ~60 minutos. Fecha: 15/05/2014 Orador Pablo Ariel

Más detalles

Este video hace parte de. Para obtener más información y para inscribirse de forma gratuita visite www.microsoftvirtualacademycom

Este video hace parte de. Para obtener más información y para inscribirse de forma gratuita visite www.microsoftvirtualacademycom Microsoft Virtual Academy Este video hace parte de Microsoft Virtual Academy Para obtener más información y para inscribirse de forma gratuita visite www.microsoftvirtualacademycom Miclosoft 1 Puntos claves:

Más detalles

Conociendo el mundo de Microsoft Azure Pablo Ariel Di Loreto

Conociendo el mundo de Microsoft Azure Pablo Ariel Di Loreto Conociendo el mundo de Microsoft Azure Pablo Ariel Di Loreto Service Delivery Manager pdiloreto@algeiba.com.ar Agenda Objetivo & Alcance Conociendo la Nube: Nube empresarial Presentación: Servicios de

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Acerca de esté Catálogo

Acerca de esté Catálogo Catálogo de Cursos 2015 Acerca de esté Catálogo En el presente documento podrá obtenerse la información necesaria sobre la oferta de cursos que Manar Technologies S.A.S. y su línea de educación Campus

Más detalles

6331 Deploying and Managing Microsoft System Center Virtual Machine Manager

6331 Deploying and Managing Microsoft System Center Virtual Machine Manager 6331 Deploying and Managing Microsoft System Center Virtual Machine Manager Introducción Este curso de tres días impartido por instructor, enseña a estudiantes como implementar una solución de Microsoft

Más detalles

MS_20247 Configuring and Deploying a Private Cloud

MS_20247 Configuring and Deploying a Private Cloud Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Configuring and Deploying a Private Cloud www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube. Tomás Donda

ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube. Tomás Donda ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube Tomás Donda ArcGIS es un Sistema Completo Administrando y trabajando con información geográfica Online Server Desktop Dispositivos Móbiles Contenido Mobile Web

Más detalles

MS_10748 Deploying System Center 2012, Configuration Manager

MS_10748 Deploying System Center 2012, Configuration Manager Deploying System Center 2012, Configuration Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso describe cómo planificar

Más detalles

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL:

PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: Certificación Oficial de Microsoft! PLAN DE CARRERA DE MICROSOFT TECHNICAL: CERTIFICACIÓN ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS DE WINDOWS SERVER 2008 DURACIÓN: 370 horas MODALIDAD: E-Learning COMIENZO: 19 Octubre

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Nuevas tendencias: Virtualización de computadores / servidores

Nuevas tendencias: Virtualización de computadores / servidores Nuevas tendencias: Virtualización de computadores / servidores Expositor: Ing. José Wu Chong Laboratorio de Internetworking FIA DATA Agenda Qué es un servidor? Qué servicios hay en la red? Qué es Virtualización?

Más detalles

Características de Samba

Características de Samba INTRODUCCION El documento describe el proyecto; Sistema de Archivo de Red, que consiste en la implementación de un servidor de archivo que tenga soporte para archivos compartidos utilizando los protocolos

Más detalles

CL_55006 System Center 2012 Operations Manager

CL_55006 System Center 2012 Operations Manager System Center 2012 Operations Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de cinco días dirigido por un

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

MS_10751 Monitoring and Operating a Private Cloud with System Center 2012

MS_10751 Monitoring and Operating a Private Cloud with System Center 2012 Monitoring and Operating a Private Cloud with System Center 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso describe

Más detalles

MS_10979 Microsoft Azure Fundamentals

MS_10979 Microsoft Azure Fundamentals Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Versión: A clientes@ked.com.mx Introducción. Este curso le presentará

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

System Center 2012 R2

System Center 2012 R2 System Center 2012 R2 Resumen del Modelo de Licencia Introducción Microsoft System Center 2012 R2 ofrece soluciones para la gestión de recursos de centro de datos, nubes privadas y dispositivos de cliente.

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

DIEZ RAZONES. para seleccionar la Solución GOOM. frente a otras plataformas de NAV en AZURE

DIEZ RAZONES. para seleccionar la Solución GOOM. frente a otras plataformas de NAV en AZURE DIEZ RAZONES para seleccionar la frente a otras plataformas de NAV en AZURE Razón 1 Con la solución GOOM accedes a las mismas características que el resto de plataformas GESTIONADAS POR INTERMEDIARIOS

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web

Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web Secretaría de Planificación Estratégica Oficina de Informática Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web VERSIÓN 4 Julio 2009 Índice 1. Generalidades... 3 1.1

Más detalles

Microsoft Exchange Server

Microsoft Exchange Server Descripción y Contenido del Curso Microsoft Exchange Server Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

GRC Director Suite. GRC para Juntas Directivas POWER BY:

GRC Director Suite. GRC para Juntas Directivas POWER BY: GRC Director Suite GRC para Juntas Directivas POWER BY: Tecnología en la solución GRC Director Suite La aplicación GRC Director suite es soportada sobre Windows Azure, una de las plataformas de computación

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Computación en la nube. Plataformas de servicios en la nube y Servicios en la nube

Computación en la nube. Plataformas de servicios en la nube y Servicios en la nube Plataformas de servicios en la nube y Servicios en la nube PLATAFORMAS DE SERVICIOS EN LA NUBE Computación en la nube Google Apps Google Apps Google Apps: Es uno de los servicios que Google ofrece. Como

Más detalles

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE Este material y todos y cada uno de los contenidos en él incorporados constituyen una adaptación de las conferencias de

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Cloud Computing. Lic. Guillermo Montenegro VicePresidente CPCIPC gmontenegro@universotec.net Octubre 2011

Cloud Computing. Lic. Guillermo Montenegro VicePresidente CPCIPC gmontenegro@universotec.net Octubre 2011 Cloud Computing Lic. Guillermo Montenegro VicePresidente CPCIPC Octubre 2011 Cloud Computing, Qué es? El Cloud computing es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Obtenga más información acerca de LoadMaster para Azure

Obtenga más información acerca de LoadMaster para Azure Un número cada vez mayor de organizaciones están cambiando de la tradicional arquitectura de centro de datos en la instalación local a una plataforma cloud pública como, por ejemplo, Microsoft Azure. De

Más detalles

Introducción a Microsoft Azure. Por Hugo Sánchez

Introducción a Microsoft Azure. Por Hugo Sánchez Por Hugo Sánchez Quién soy? Fundador de Xoborg Studios, fuente de ideas en constante ebullición. http://www.xoborg.com http://hugosanchezg.blogspot.com.es hugosanchez@xoborg.com @_Hugo_Sanchez_ Introducción

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

Formación SharePoint Portal Server 2003

Formación SharePoint Portal Server 2003 Formación SharePoint Portal Server 2003 ÍNDICE CURSOS DE ADMINISTRACION...3 1. Instalación, Configuración y Administración de Sharepoint Portal Server 2003...3 2. Administración Avanzada de Sharepoint

Más detalles

Analista SharePoint OBJETIVOS REQUISITOS CERTIFICACIONES

Analista SharePoint OBJETIVOS REQUISITOS CERTIFICACIONES Analista SharePoint Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 Analista SharePoint OBJETIVOS El analista SharePoint es una persona que podrá transformar necesidades puntuales que tengan los usuarios

Más detalles

Configuring and Deploying a Private Cloud

Configuring and Deploying a Private Cloud Configuring and Deploying a Private Cloud Duración: 5 Días Código del Curso: M20247 Temario: Este curso dota a los estudiantes con las habilidades que necesitan para configurar y desplegar una nube usando

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

CL_55004 Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager

CL_55004 Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona

Más detalles

Cloud Computing. Rodrigo Moreno Rosales DN-11

Cloud Computing. Rodrigo Moreno Rosales DN-11 Cloud Computing Rodrigo Moreno Rosales DN-11 Cloud Computing La computación en la nube,conocido también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, es un paradigma

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Manual avanzado Windows Server 2012 (c) Francisco Charte Ojeda

Manual avanzado Windows Server 2012 (c) Francisco Charte Ojeda Manual avanzado Windows Server 2012 (c) Francisco Charte Ojeda Agradecimientos Introducción Necesidades de las empresas Sistemas operativos de servidor Windows Server 2012 Este libro Requerimientos Cómo

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it Servicios Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud SERVIDORES EN LA NUBE De Telmex IT Los Servidores

Más detalles

Implementing Desktop Application Environments

Implementing Desktop Application Environments 20416A Implementing Desktop Application Environments Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Aprenderá a diseñar,

Más detalles

OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA

OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA Índice Introducción Definición La Suite Microsoft Office Open office Google Docs Comparativa La suite Office Excel Nivel

Más detalles

MS_20696 Managing Enterprise Devices and Apps using System Center Configuration Manager

MS_20696 Managing Enterprise Devices and Apps using System Center Configuration Manager Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing Enterprise Devices and Apps using System Center Configuration Manager www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es

Más detalles

CentralTECH. VMWare vsphere 5.5. www.cteducacion.com. Curso: CT-3410: Administración VMWare vsphere 5.5. Sobre este curso. Perfil de la audiencia

CentralTECH. VMWare vsphere 5.5. www.cteducacion.com. Curso: CT-3410: Administración VMWare vsphere 5.5. Sobre este curso. Perfil de la audiencia Curso: CT-3410: Administración Sobre este curso En este curso, los estudiantes aprenden el uso de la herramienta VMWare vsphere y los utilitarios complementarios, junto a los conocimientos de virtualización

Más detalles

ArcGIS Online para Organizaciones. Ing. Edward Arévalo

ArcGIS Online para Organizaciones. Ing. Edward Arévalo ArcGIS Online para Organizaciones Ing. Edward Arévalo Agenda 1. Generalidades 2. Configurar el sitio 3. Acceder al contenido SIG de la organización 4. Crear Productos de mapa Útiles ArcGIS es un Sistema

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES Ing. Pablo Ramirez A. Historia de la Virtualización. Que es la Virtualización (Conceptos y Términos). Tipos de Virtualización. Ventajas y Desventajas de la Virtualización.

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server 2008. Capacity Academy. www.capacityacademy.com

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server 2008. Capacity Academy. www.capacityacademy.com Descripción y Contenido del Curso Windows Server 2008 Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás

Más detalles

MS_10135 Configuring, Managing and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2010

MS_10135 Configuring, Managing and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2010 Configuring, Managing and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2010 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Juan Carcelen CáceresC

Juan Carcelen CáceresC VIRTUALIZACION Y EL DATACENTER DINAMICO Juan Carcelen CáceresC Gte Div de Virtualizacion Electrodata Retos del departamento de IT en las empresas Simplificar la Infraestructura y su Administración Reducir

Más detalles

CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012. ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs.

CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012. ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs. CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012 ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs. AUDISEC: QUIÉNES SOMOS AUDISEC Seguridad de la Información,

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS)

Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS) Implantar Microsoft Software Updates Service (SUS) Guía rápida de instalación Versión: 1.0 Autor: Paulino Insausti Barrenetxea Fecha: 15 de Junio de 2005 Licencia: CreativeCommons - ShareAlike Indice 1.Introducción...

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Microsoft Virtual Academy

Microsoft Virtual Academy Microsoft Virtual Academy Este video es parte de Microsoft Virtual Academy Para más información y para inscribirse gratis visite www.microsoftvir tualacademy.com 1 2 Agenda Contexto de la nube privada

Más detalles

Introducción: Por qué SocialEdge?

Introducción: Por qué SocialEdge? social/edge Visión de la plataforma Enterprise Diciembre de 2014 1 Introducción: Por qué SocialEdge? Absolutamente todas las empresas tienen la necesidad de compartir determinados elementos en su flujo

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

Cenfotec ofrece talleres de preparación para la certificación internacional de Microsoft SQL Server

Cenfotec ofrece talleres de preparación para la certificación internacional de Microsoft SQL Server Cenfotec ofrece talleres de preparación para la certificación internacional de Microsoft SQL Server Sobre el Profesor Master en Tecnologías de Bases de Datos (Administración de Bases de Datos e Inteligencia

Más detalles

SharePoint Foundation 2010 Construir una Intranet colaborativa en PYMES

SharePoint Foundation 2010 Construir una Intranet colaborativa en PYMES Tecnologías SharePoint: contexto y presentación 1. Introducción 19 2. La apuesta 20 3. Las trampas que hay que evitar 21 4. Presentación tecnológica 22 4.1 Arquitectura software 22 4.2 Arquitectura funcional

Más detalles

6833A: Configuracion y solucion de problemas de Internet Information Services 7.0 en Windows Server 2008

6833A: Configuracion y solucion de problemas de Internet Information Services 7.0 en Windows Server 2008 6833A: Configuracion y solucion de problemas de Internet Information Services 7.0 en Windows Server 2008 Duración del curso: 20 horas. Acerca de este curso Los estudiantes aprenderán a instalar, configurar,

Más detalles

CENTRO DE RESGUARDO ARQUITECTURA AVANZADA PROF.: JUAN JOSÉ MUÑOZ BUSSI AUTOR: MARIANA FERRETTO

CENTRO DE RESGUARDO ARQUITECTURA AVANZADA PROF.: JUAN JOSÉ MUÑOZ BUSSI AUTOR: MARIANA FERRETTO CENTRO DE RESGUARDO ARQUITECTURA AVANZADA PROF.: JUAN JOSÉ MUÑOZ BUSSI AUTOR: MARIANA FERRETTO CENTRO DE RESGUARDO Centro de Cómputos de Resguardo Sitio para reubicarse luego de un desastre Sitio manejado

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

CL_50400 Designing, Optimizing, and Maintaining a Database Administrative Solution for Microsoft SQL Server 2008

CL_50400 Designing, Optimizing, and Maintaining a Database Administrative Solution for Microsoft SQL Server 2008 Designing, Optimizing, and Maintaining a Database Administrative Solution for www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción

Más detalles

CL_50466 Windows Azure Solutions with Microsoft Visual Studio 2010

CL_50466 Windows Azure Solutions with Microsoft Visual Studio 2010 Windows Azure Solutions with Microsoft Visual Studio 2010 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso es una introducción

Más detalles

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE»

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE» ALMACENAMIENTO UNIFICADO EMC PARA APLICACIONES VIRTUALIZADAS DE MICROSOFT Clic. Microsoft. Simple. Microsoft SQL Server Las bases de datos de Microsoft SQL Server impulsan las aplicaciones de misión crítica

Más detalles