La pizza artesana por naturaleza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La pizza artesana por naturaleza"

Transcripción

1 Pizzas Naturales y Ecológicas al alcance de todos!! DOSSIER DE FRANQUICIA La pizza artesana por naturaleza

2 Presentación Con cerca de un lustro de experiencia AL NATURAL viene desarrollando con éxito un modelo de pizzerías basado en ofrecer pizzas de extremada calidad pero a precios altamente competitivos, posicionándose en el segmento del fast-food y take-away como una opción de negocio altamente rentable. La pizza forma parte de nuestra alimentación desde hace mucho tiempo y es un alimento universal en gran parte del mundo. Así pues invertir en pizzería es una apuesta seguro de negocio. AL NATURAL basa su negocio en la pizzería tradicional, aquel lugar de encuentro entre amigos para disfrutar de una comida económica, sana y ligera. Sin las prisas y el estrés de las grandes cadenas donde el trato es más frio y despersonalizado.

3 Filosofía En el mundo de las pizzerías hay básicamente dos modelos: Pizzas de alta calidad servidas en restaurantes temáticos, elegantes pero con el incremento de precio que esto conlleva. Pizzas de una calidad bastante menor servidas en grandes cadenas fast-food a unos precios muy bajos pero sacrificando enormemente la calidad. El éxito de radica en conseguir aunar ambos conceptos, es decir ofrecer unas pizzas con la calidad que podríamos encontrar en buenos estaurantes pero a precios de cadenas de comida ápida.

4 Nuestras masas Preparar una buena pizza es como crear una sinfonía, todos los ingredientes deben de congeniar como si se tratara de una orquesta, y la masa juega un papel importante. Al NATURAL fábrica las masas sin utilizar procesos industriales, es decir la producción es artesana utilizando ingredientes como el aceite de oliva virgen de gran calidad y todo de manera natural. Masas artesanas sin procesos industriales en su fabricación Una de las grandes ventajas de adquirir nuestra franquicia es la de recibir en el establecimiento las masas de las pizzas frescas y totalmente elaboradas, ahorrando tiempo y esfuerzo en la preparación.

5 Nuestras pizzas Otro aspecto muy importante es la de preparar nuestras pizzas con ingredientes 100% naturales y verduras ecológicas, siempre frescas en el momento de su elaboración. Con cerca de un lustro de experiencia AL NATURAL viene desarrollando con éxito un modelo de pizzerías basado en ofrecer pizzas de extremada calidad pero a precios altamente competitivos, posicionándose en el segmento del fast-food y take-away como una opción de negocio altamente rentable. Ingredientes 100 por 100 NATURALES, VERDURAS ECOLÓGICAS Y SIEMPRE FRESCAS

6 Nuestros locales Al NATURAL dispone, en su departamento de expansión, personal con amplia experiencia en el mundo de la expansión de franquicias que te asesorará en todo momentos sobre la elección y negociación del local. Nuestros locales tienen una decoración diseñada para dar un ambiente acogedor. Nuestras pizzerías son establecimientos donde comer en un ambiente agradable, sin las prisas de otros tipos de cadenas fast-food. Son pizzerías de proximidad con nuestra clientela de nuestra localidad, del pueblo en definitiva un punto de encuentro para tomar un producto sano y natural a bajo coste. Al mismo tiempo son funcionales adaptándose a distintos ambientes, ya que se pueden montar con o sin salón comedor, aprovechando la oportunidad que pueden blindar locales pequeños pero bien situados en zonas de mucho paso de gente.

7 Modelo Take-Away Inversión LOW-COST! Alrededor de euros. ES IDEAL PARA... Gracias a Al NATURAL puedes tener tu pizzería con una inversión bastante baja! Locales pequeños sin posibilidad de salón. Baja inversión inicial y alta rentabilidad. El importe incluye toda la maquinaria para el montaje de tu pizzería. Para ubicaciones con alto volumen de paso. Pizzas para llevar, tomar en barra, reparto a domicilio. Venta de porciones. Ideal también para localidades pequeñas ó barrios populares.

8 Modelo Take-Away con salón o terraza Además de nuestras esquisitas pizzas, ofrecemos alguna referencia de comida mexicana como burritos y quesadillas. También postres y ensaladas completan nuestra carta para tener una velada con comida sana y digestiva. Aunque sales con sensación de haber comido bastante gracias a nuestros ingredientes frescos y naturales las digestiones son muy ligeras. La inversión en nuestra pizzerías con salón comedor no incrementa mucho el modelo anterior, p u d i é n d o s e m o n ta r e s ta b l e c i m i e n to s p o r aproximadamente euros, obra civil de adecuación del local no incluido. Dispones de un gran local? Dependiendo de las posibilidades del local es recomendable la de disponer de salón comedor y terraza.

9 Nuestra Carta Variedad y calidad Mira que precios! En tiempos de crisis económica y aún nos quedan bastantes años son los negocios basados en precios low-cost los que no sólo sobreviven a la coyuntura sino que se ven beneficiados aumentando su facturación y creciendo de forma constante. *Esta carta no tiene porqué ser la definitiva Se podría decir que el sector de la comida rápida es el de mayor proyección y crecimiento dentro de la restauración.

10 Tu pizza en casa recién hecha Reparto...a domicilio El reparto a domicilio es otra de las vías importantes de ingresos en las pizzerías. En multitud de ocasiones la gente o no le apetece cocinar o no tiene la despensa llena, y tira de teléfono para obtener comida preparada sin salir de casa. AL NATURAL ofrece a nuestros franquiciados la formación necesaria para rentabilizar al máximo el reparto a domicilio.

11 No es necesario tener experiencia Nuestros Candidatos No es necesario tener experiencia, AL NATURAL te ofrece un completo plan de formación inicial y permanente. La calidad de nuestros productos es nuestro mayor aval, por lo que nuestras franquicias deben estar muy bien formadas para ofrecer la misma calidad de producto en todas las poblaciones. Sí preferimos personas con carácter emprendedor, responsables y fieles a la marca ya que su buen hacer repercutirá en el prestigio de la cadena.

12 Formación y experiencia NUESTRA GARANTÍA Qué ofrecemos? Desde que decides franquiciarte y tu candidatura es aceptada nuestra central franquiciadora a través de nuestro departamento de expansión te guiará y te asesorará en todo momento sobre la elección del local y todos las directrices necesarias para la apertura de tu pizzería. Acuerdos con las principales marcas de bebidas (refrescos y cervezas). Distribución de las masas de pizzas artesanales listas para cocer sin necesidad de manipular. Formación sobre el negocio inicial y permanente. Zonas de exclusividad. Herramientas informáticas y marketing promocional. Experiencia y éxito contrastado. Central de compras de los principales ingredientes (economías de escala -> mayor rentabilidad). Concepto de negocio de baja inversión pero de alta rentabilidad.

13 Herramientas de marketing Establecimiento Informatizado Procesos Estandarizados Nuestro Modelo Franquicia LOW-COST Alta Rentabilidad Asistencia Permanente

14 Inversión inicial aproximada El negocio de la restauración normalmente esta asociado a grandes inversiones y por tanto mayor riesgo. AL NATURAL te ofrece la posibilidad de crearte un auto-empleo sin necesidad de comprometer una alta inversión. Un negocio rentable que no pasa de moda. Basado en un alimento universal, que funciona desde siempre. Modelo Take-Away Aprox euros e incluye: Take-Away con comedor Aprox euros e incluye: Horno de piedra. Frigorífico industrial. Subvención rotulación (hasta ). Menaje. Stock inicial de productos. Campana. Arcón congelador. Mobiliario. Formación y trasmisión Know-how. Además de lo anterior incluye el mobiliario y decoración del salón comedor. (*) Además de estas partidas se debería contar presupuesto para acondicionamiento del local, fianzas de arrendamiento, gastos de constitución y licencias administrativas.

15 Rendimiento económico En la cuenta de explotación de un negocio influyen multitud de factores. Si el local es propio o alquilado, si actúa el franquiciado como autoempleo ó como perfil inversor, rentas del local, horarios de apertura, etc. En base a los rendimientos de nuestras pizzerías podríamos poner el siguiente ejemplo: Ventas Netas Mensuales: Compras: (38%) Margen Bruto: (62%) Arrendamientos: Suministros: -400 Seguros: -40 Asesoría: -60 Varios: -200 Personal de apoyo: -650 B.A.I.: (41,6%) (*) Este rendimiento puede darse a partir de unos meses tras la apertura ya que como todo negocio necesita un periodo de adaptación y darse a conocer. Por lo tanto el retorno de la inversión inicial para el modelo TAKE AWAY puede estar entre 6 y 12 meses. Estas cifras las conseguimos abriendo tan sólo cuatro horas de lunes a jueves y siete horas de viernes a domingos. En cualquier caso, nuestro departamento de expansión realizará un plan financiero exhaustivo atendiendo a las particularidades de cada apertura, en base a las variables comentadas anteriormente.

16 La pizza artesana por naturaleza Franquiciadora: Al NATURAL FRANQUICIAS, s.l. Domicilio social: Parque empresarial Nuevo Torneo C/ Cartografía, Sevilla Actividad: Pizzerías y comida rápida. Persona de Contacto: Jose Antonio Guerra (Director de Expansión) Teléfonos: Derecho de entrada (incluido en inversión inicial): Inversión aproximada: más adecuación local según modelo. Web: Royalty de Explotación: 180 / mes. expansion@alnaturalpizzeria.com Canon de publicidad: 100 /mes Zonas de expansión: Toda España. Diseño:

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio, que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio, que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

El Cubo del Tapeo, la calidad tiene un nombre

El Cubo del Tapeo, la calidad tiene un nombre D O S S I El Cubo del Tapeo, la calidad tiene un nombre El Cubo del Tapeo es fruto de la experiencia en hostelería y de la creatividad de Francisco y Mari Carmen que han revolucionado su localidad, Mollet

Más detalles

2. Cuáles son nuestros despachos de pan y cafeterías? 4. Cuáles son nuestros modelos de negocio?

2. Cuáles son nuestros despachos de pan y cafeterías? 4. Cuáles son nuestros modelos de negocio? FRANQUICIAS Somos artesanos 1. Quiénes somos? 1 2. Cuáles son nuestros despachos de pan y cafeterías? 2 3. Por qué un negocio en este sector? 3 4. Cuáles son nuestros modelos de negocio? 4 5. Qué ventajas

Más detalles

PIZZAS ELABORADAS EN Horno de Leña

PIZZAS ELABORADAS EN Horno de Leña PIZZAS ELABORADAS EN Horno de Leña - VENTAJAS DEL NEGOCIO- 1 2 3 4 5 FRANQUICIA DE BAJA INVERSIÓN CENTRAL CON OBRADOR PROPIO ARTESANO LA CENTRAL PROPORSIONA LA MASA SEMIELABORADA AL FRANQUICIADO (NO NECESARIO

Más detalles

Cómo es la vida alrededor de una?

Cómo es la vida alrededor de una? Dossier Franquicias Cómo es la vida alrededor de una? BaRRa de Pintxos es un nuevo concepto de Restaurante y Cervecería de pintxos y tapas de alta rentabilidad y de éxito probado. Historias, confidencias

Más detalles

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E M E D I T E R R A N E A N S T Y L E La empresa. Moda casual a buenos precios AIMÉ es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos inspirados en el casual look. AIMÉ es una empresa de Valencia, joven

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Inkpresión Ecológica es un modelo de gestión comercial activa de solvencia demostrable y sensible con la preservación del medio ambiente, fórmula que asegura el éxito de su esfuerzo

Más detalles

Evolución e Innovación

Evolución e Innovación Evolución e Innovación Un negocio rentable todas las horas del día, orientado a un nuevo perfil de empresarios emprendedores INTRODUCCIÓN AIZKORRI, ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la

Más detalles

DOSSIER DOSSIER INFORMA INFO TIVO RMATIVO

DOSSIER DOSSIER INFORMA INFO TIVO RMATIVO DOSSIER INFORMATIVO índice Quiénes Somos? Oferta Comercial Por qué La Huella Vegana? Ventajas de pertenecer a La Huella Vegana Perfil del Franquiciado Condiciones de Franquicia Pasos a Seguir Contacto

Más detalles

Franquicia Globofiesta 2016 Modelos STAR y PREMIUM

Franquicia Globofiesta 2016 Modelos STAR y PREMIUM Franquicia Globofiesta 2016 Modelos STAR y PREMIUM QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE FIESTAS Y DECORACIÓN CON GLOBOS? ÚNETE A UNA MARCA LIDER EN UN SECTOR DE FUTURO CONOCENOS >Nuestra tienda original

Más detalles

El auténtico Desayuno

El auténtico Desayuno Disfruta del placer de un desayuno El auténtico Desayuno La franquicia La Croissanteria llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías. Todas nuestras cafeterías La Croissanteria

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de autoempleo Con Clave

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de autoempleo Con Clave Radiología Dental Información económica del franquiciado Modelo de autoempleo Con Clave Inversión previsional centro radiológico Canon de adhesión. Decoración, mobiliario, equipamiento y enseres. Obra

Más detalles

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de inversión Con Clave

Radiología Dental. Información económica del franquiciado Modelo de inversión Con Clave Radiología Dental Información económica del franquiciado Modelo de inversión Con Clave Inversión previsional centro radiológico Canon de adhesión. Decoración, mobiliario, equipamiento y enseres. Sistema

Más detalles

UN CONCEPTO INNOVADOR

UN CONCEPTO INNOVADOR UN CONCEPTO INNOVADOR QUE HA REVOLUCIONADO EL MERCADO DE LAS FRANQUICIAS UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia

Más detalles

C/ Llaut, 18 El Arenal (07610) Islas Baleares

C/ Llaut, 18 El Arenal (07610) Islas Baleares +34 971 744 681 C/ Llaut, 18 El Arenal (07610) Islas Baleares info@grillmeister.com Dossier de Franquicia Desde Palma de Mallorca Grillmeister Food. GRILLMEISTER somos un grupo de restauración de origen

Más detalles

Tierra de bellotas, cañas, tapas y mucho más

Tierra de bellotas, cañas, tapas y mucho más Tierra de bellotas, cañas, tapas y mucho más Concepto: Tierra de Bellotas es un concepto de restauración que nace a finales del año 2013 en Mérida, en la provincia de Badajoz, en el corazón del Ecosistema

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

FILOSOFÍA HISTORIA. Heredamos la filosofía de los restaurantes fast-food con una decoración muy original a la vez que acogedora.

FILOSOFÍA HISTORIA. Heredamos la filosofía de los restaurantes fast-food con una decoración muy original a la vez que acogedora. HISTORIA A principios del 2014 se inaugura en Palma el primer restaurante Chipilin y fueron poca más de 12 meses, el tiempo necesario para abrir el segundo restaurante de la enseña en esa misma ciudad.

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Imagen DOSSIER DE FRANQUICIA

Imagen DOSSIER DE FRANQUICIA 05 Imagen DOSSIER DE FRANQUICIA 01 EL CONCEPTO clic!asesoría reúne para sus clientes todas las ventajas competitivas de una asesoría online para autónomos, emprendedores, profesionales y sociedades junto

Más detalles

deporte en vivo, apuestas,

deporte en vivo, apuestas, deporte en vivo, apuestas, JUGAR, comer & beber una apuesta de éxito para franquiciar Dossier franquiciados 2016.indd 1 4/12/16 3:32 PM 2 Dossier franquiciados 2016.indd 2 INDICE Luckia Sport Café, centros

Más detalles

MaxDream. MaxDream. MaxDream. MaxDream. perfumes and cosmetics. Dossier franquicias

MaxDream. MaxDream. MaxDream. MaxDream. perfumes and cosmetics. Dossier franquicias F R A G A N C I A S J A B O N E S C O S M E T I C S Dossier franquicias Qué es? MAXDREAM es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumería de marca

Más detalles

El auténtico Desayuno

El auténtico Desayuno Disfruta del placer de un desayuno El auténtico Desayuno La franquicia La Croissanteria llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías. Todas nuestras cafeterías La Croissanteria

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

deporte en vivo, apuestas,

deporte en vivo, apuestas, deporte en vivo, apuestas, JUGAR, comer & beber una apuesta de éxito para franquiciar INDICE Luckia Sport Café, centros integrales de ocio Qué nos hace diferentes Un modelo de negocio rentable QUÉ OFRECE

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia 1 Índice Concepto de negocio 4 Nosotros 6 Cuatro negocios en uno 8 Nuestras tiendas 10 Por qué elegirnos? 14 Apoyo continuo 16 Condiciones y resultados 18 www.simplificando.es 3 Concepto

Más detalles

QUE ES PLAY EXTENSION

QUE ES PLAY EXTENSION dossier franquicias QUE ES PLAY EXTENSION Play Extension es una empresa española que nace con el objetivo de ofrecer una solución mucho más práctica, rápida y rentable tanto a los consumidores, como a

Más detalles

AVANT ECOMMERCE by Oferalia

AVANT ECOMMERCE by Oferalia AVANT ECOMMERCE by Oferalia oferalia es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar dedicada a ofrecer soluciones eficaces a las empresas para que puedan aprovechar el potencial que hoy por hoy

Más detalles

El posicionamiento. Celebrando la vida

El posicionamiento. Celebrando la vida Dossier de marca La marca MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable

Más detalles

FRANQUICIA. - Rápido crecimiento. - Mejor flujo de caja. - Mayor aprovechamiento de capacidad. - Puntos de venta privilegiados - Experiencia anterior

FRANQUICIA. - Rápido crecimiento. - Mejor flujo de caja. - Mayor aprovechamiento de capacidad. - Puntos de venta privilegiados - Experiencia anterior INTRODUCCIÓN DARILO S PIZZA surge en el año 2009 con el objetivo de cubrir una necesidad a nivel nacional de productos cocinados para su venta a domicilio, a través de su marca registrada y especializada

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS

DOSSIER DE FRANQUICIAS DOSSIER DE FRANQUICIAS Hablar de BOLAS es hablar de ESFUERZO, CARIÑO Y MIMO EN TODO LO QUE HACEMOS. Hablar de BOLAS es hablar de profesionalidad con una dilatada carrera de más de 30 años de experiencia.

Más detalles

Franquicias CONRAD S FRIED CHICKEN

Franquicias CONRAD S FRIED CHICKEN Franquicias CONRAD S FRIED CHICKEN 1 CONRAD S FRIED CHICKEN, la primera cadena nacional de comida rápida 2 Por qué CFC? 3 La Franquicia CFC 4 Fast food de calidad y rentable 5 Datos Técnicos 6 Formulario

Más detalles

Venganza by Alma perfumería de marca blanca perfumería de equivalencia no tienen que pagar más por sus perfumes de alta calidad alta gama y duración

Venganza by Alma perfumería de marca blanca perfumería de equivalencia no tienen que pagar más por sus perfumes de alta calidad alta gama y duración 0 q Venganza by Alma nace por la necesidad de dar al mercado una respuesta alternativa al comercio tradicional de perfumería de marcas, se denomina perfumería de marca blanca o perfumería de equivalencia.

Más detalles

Ingresos. Escenario considerado para ingresos. Productos accesibilidad. Mobiliario descanso y movilidad. Ayudas técnicas aseo y baño

Ingresos. Escenario considerado para ingresos. Productos accesibilidad. Mobiliario descanso y movilidad. Ayudas técnicas aseo y baño En esta pestaña se introducen los ingresos estimados que se prevén para la operativa del negocio. El volumen de facturación dependerá de la ubicación de la tienda, pero sobre todo de la actividad comercial

Más detalles

SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI

SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI SOMOS NIKKORI Y PUSIMOS DE MODA EL SUSHI El contenido en este documento ha sido preparado por GRUPO NIKKORI SA DE CV de acuerdo con la información disponible al 03 de Octubre del 2017, exclusivamente para

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

Dossier de Franquicia ENERO 2016

Dossier de Franquicia ENERO 2016 Dossier de Franquicia ENERO 2016 Bienvenidos a O Mamma Mia La cadena de restauración italiana más antigua de España. 42 años de experiencia avalan nuestro compromiso con la excelencia. Si has decidido

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE FRANQUICIA

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE FRANQUICIA DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE FRANQUICIA Pe t Colec on es una empresa Española, joven y dinámica con sede en Sevilla. Las endas Pe t colec on completan un universo de prendas y complementos de calidad con

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

EEY WEY!! sensación tako-away

EEY WEY!! sensación tako-away EEY WEY!! sensación tako-away Nuevo concepto de franquicia!! SABOR ÚNICO!! Grandes oportunidades para todos. Somos la franquicia pionera en España con un concepto de comida rápida de estilo Tex Mex. Sabemos

Más detalles

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS Antes de la lectura de este dossier, nos gustaría agradecerle desde Ice Cream Valley el interés mostrado por nuestra empresa. A lo largo del

Más detalles

ÍNDICE. Dossier Celideli RETAIL GRUPO, RESTAURACIÓN PARA TODOS LOS SENTIDOS... 4 EL MERCADO SIN GLUTEN NO DEJA DE CRECER... 6

ÍNDICE. Dossier Celideli RETAIL GRUPO, RESTAURACIÓN PARA TODOS LOS SENTIDOS... 4 EL MERCADO SIN GLUTEN NO DEJA DE CRECER... 6 DOSSIER FRANQUICIA ÍNDICE Dossier Celideli RETAIL GRUPO, RESTAURACIÓN PARA TODOS LOS SENTIDOS... 4 EL MERCADO SIN GLUTEN NO DEJA DE CRECER... 6 CELIDELI, GLUTEN FREE SPACE... 8 CELIDELI, GLUTEN FREE RESTAURANT...

Más detalles

Cristiano & Paolo. Datos confidenciales Fantastic Italia, S.L. Información no contractual 1/5

Cristiano & Paolo. Datos confidenciales Fantastic Italia, S.L. Información no contractual 1/5 La calidad del helato Amorino se basa en una cuidada selección de las materias primas y respetando la tradición artesanal italiana. Huevos Bio, leche fresca entera y frutas seleccionadas de temporada,

Más detalles

Emprendedor TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO

Emprendedor TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO Emprendedor Todo emprendedor debe sentir ilusión y pasión por su proyecto. Ese ha de ser el motor que lo impulse en ese nuevo camino a recorrer, un camino a veces duro y difícil, pero gratificante y constructivo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias y

Más detalles

Emprendedor. Principios e imagen QuickGOLD TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO NUESTRA IMAGEN ES FIEL REFLEJO DE NUESTROS PRINCIPIOS

Emprendedor. Principios e imagen QuickGOLD TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TENER SU PROPIO NEGOCIO NUESTRA IMAGEN ES FIEL REFLEJO DE NUESTROS PRINCIPIOS Emprendedor Principios e imagen QuickGOLD Todo emprendedor debe sentir ilusión y pasión por su proyecto. Ese ha de ser el motor que lo impulse en ese nuevo camino a recorrer, un camino a veces duro y difícil,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA GRUPO ABIA LOW-COST

DOSSIER DE FRANQUICIA GRUPO ABIA LOW-COST DOSSIER DE FRANQUICIA GRUPO ABIA LOW-COST ÍNDICE 1.- Nuestra empresa 2.- Sistema Grupo AbiA 3.- Local 4.- Datos de la franquicia 5.- Qué incluye? 6.- Crecemos juntos 7.- Próximos pasos 8.- Datos económicos

Más detalles

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su ART MODUL ES UN NUEVO CONCEPTO EN MUEBLES ART MODUL comienza a desarrollarse en el año 1.995 de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su diseño, fabricación

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016

DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016 DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016 Bienvenidos a Mamma Mia Sapore Italiano Una franquicia que a base de compromiso, profesionalidad y un trato cercano ha conseguido elaborar la receta del éxito. Si has decidido

Más detalles

Café & Tapas cuenta con locales en las. principales ciudades españolas. HISTORIA

Café & Tapas cuenta con locales en las. principales ciudades españolas. HISTORIA DOSSIER INFORMATIVO HISTORIA Café & Tapas surge en 2010 como una nueva cadena de restauración especializada en las tapas esenciales de la gastronomía española. Nacido como segunda marca de Café & Té, mantiene

Más detalles

1. adegas gallegas 2. tendencias 3. concepto abica oferta gastronómica local ambiente 4. franquicias abica nuestros franquiciados 5.

1. adegas gallegas 2. tendencias 3. concepto abica oferta gastronómica local ambiente 4. franquicias abica nuestros franquiciados 5. 1. adegas gallegas 2. tendencias 3. concepto abica oferta gastronómica local ambiente 4. franquicias abica nuestros franquiciados 5. datos económicos abica es la primera red de Adegas Gallegas que opera

Más detalles

Ingresos. Escenario considerado para ingresos. Productos accesibilidad. Mobiliario descanso y movilidad. Ayudas técnicas aseo y baño

Ingresos. Escenario considerado para ingresos. Productos accesibilidad. Mobiliario descanso y movilidad. Ayudas técnicas aseo y baño En esta pestaña se introducen los ingresos estimados que se prevén para la operativa del negocio. El volumen de facturación dependerá de la ubicación de la tienda, pero sobre todo de la actividad comercial

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

QUÉ TE OFRECEMOS EN ROSA ROCA? En pocas palabras, UN NEGOCIO YA MONTADO y sin NINGUN TIPO DE LETRA PEQUEÑA.

QUÉ TE OFRECEMOS EN ROSA ROCA? En pocas palabras, UN NEGOCIO YA MONTADO y sin NINGUN TIPO DE LETRA PEQUEÑA. DOSIER FRANQUICIA QUÉ TE OFRECEMOS EN ROSA ROCA? En pocas palabras, UN NEGOCIO YA MONTADO y sin NINGUN TIPO DE LETRA PEQUEÑA. Queremos hacer las cosas lo más simple posible, es por ello que queremos aunar

Más detalles

EMPRESA Ingredients:cafè Exotic Coffee.

EMPRESA Ingredients:cafè Exotic Coffee. NUESTRA EMPRESA NUESTRA EMPRESA Iniciamos nuestra actividad en el año 2001 como un establecimiento especializado en la venta de café en grano y productos relacionados, pero debido a la adaptación al mercado

Más detalles

franquicia Abre tu y sé tu propio jefe PHONE HOUSE Contacta con nosotros en phonehouse.

franquicia Abre tu y sé tu propio jefe PHONE HOUSE Contacta con nosotros en phonehouse. Contacta con nosotros en Abre tu franquicia PHONE HOUSE y sé tu propio jefe www.phonehouse.es/franquicias phonehouse.es Libro franquicias PH MARZO 2017 207x207_V2.indd 12-1 5/6/17 16:55 Bienvenido a la

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online La primera franquicia de tienda online ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento y desarrollo Datos clave de la franquicia Pasos para unirte Porqué apostar por Devuelving? 1. Quiénes

Más detalles

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Media

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Media Aviso El presente documento es propiedad de WINGS RESTAURACION S.L., se considera confidencial y está destinado sólo a la/las personas marcadas como destinatario en el correo dónde se adjunta. Queda estrictamente

Más detalles

EMPRENDEDORES CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO

EMPRENDEDORES CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO EMPRENDEDORES CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO 1. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA: EL EMPRENDEDOR, LA OPORTUNIDAD Y EL PLAN DE NEGOCIO 1.1. El emprendedor y la cultura emprendedora

Más detalles

INTRODUCCIÓN A NUESTRA FRANQUICIA

INTRODUCCIÓN A NUESTRA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN A NUESTRA FRANQUICIA QUÉ ES CAFETAL CLUB? Cafetal Club es un concepto de negocio impulsado y desarrollado por CAFENTO, empresa de capital completamente español, que ocupa una posición de liderazgo

Más detalles

deporte en vivo, apuestas, jugar, comer & beber... esto si que es un plan

deporte en vivo, apuestas, jugar, comer & beber... esto si que es un plan deporte en vivo, apuestas, jugar, comer & beber... esto si que es un plan Una nueva forma de entender el juego, con responsabilidad y garantías. deporte en vivo, apuestas, jugar, comer & beber... UNA NUEVA

Más detalles

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración FRANQUICIAS Concepto de Negocio BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización ió de Helados Artesanales.con conproduccióndetipo de industrial, lo que nos permite poder

Más detalles

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura]

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura] [ franquicia ] En Santos Ochoa siempre hemos tenido y tendremos aventuras, pero sólo en los libros. En lo nuestro, en lo que hacemos desde 1915, crear futuro, no hay aventuras y sí grandes realidades de

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN. Dossier impreso en papel 100% reciclado Steinbeis Classic White

DOSSIER DE PRESENTACIÓN. Dossier impreso en papel 100% reciclado Steinbeis Classic White DOSSIER DE PRESENTACIÓN Dossier impreso en papel 100% reciclado Steinbeis Classic White El proyecto de Franquicia Un gran proyecto con el respaldo de nuestra experiencia El gran proyecto se inicia hace

Más detalles

La Taberna. Sab rea el pan...pan. RECIÉN HECHO CON INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

La Taberna. Sab rea el pan...pan.  RECIÉN HECHO CON INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD La Taberna ÚNICO Y NUEVO! Sab rea el pan...pan RECIÉN HECHO CON INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD La Taberna Qué es? La Taberna RUEDA POR ESPAÑA! La Taberna Telepincho es un novedoso concepto restauración

Más detalles

Franquicia Globofiesta

Franquicia Globofiesta Franquicia Globofiesta Modelos STAR y PREMIUM QUIERES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DE FIESTAS Y DECORACIÓN CON GLOBOS? ÚNETE A UNA MARCA LIDER EN UN SECTOR DE FUTURO www.globofiesta.com 1 QUIERES MONTAR TU

Más detalles

Familiarizarse con otras vías de financiación más habituales del mercado, conocer las ventajas y desventajas de cada una.

Familiarizarse con otras vías de financiación más habituales del mercado, conocer las ventajas y desventajas de cada una. EMPRENDEDORES Información del curso Título: EMPRENDEDORES Código: GW16010 Horas: 70 Objetivos Desarrollar la cultura emprendedora. Orientar al emprendedor para la puesta en marcha de su negocio o empresa.

Más detalles

La impresión n de calidad. Consumibles e informática. Nifra: 2010/2042/09/08/7/F

La impresión n de calidad. Consumibles e informática. Nifra: 2010/2042/09/08/7/F La impresión n de calidad Consumibles e informática Nifra: 2010/2042/09/08/7/F ABRA USTED SU PROPIO NEGOCIO Desde que pertenezco al proyecto A4TONER, puedo decir que hemos tenido una gran respuesta por

Más detalles

Qué es OXG Oxígeno Deportes?

Qué es OXG Oxígeno Deportes? franquicias Qué es OXG Oxígeno Deportes? OXG Oxígeno Deportes es una empresa multimarca distribuidora de calzado, textil y complementos deportivos. Su sede central se e n c u e n t ra e n G i n e s ( S

Más detalles

Si tú emprendes, juntos ganamos. Dossier de Franquicia

Si tú emprendes, juntos ganamos. Dossier de Franquicia Si tú emprendes, juntos ganamos Dossier de Franquicia Si tú emprendes, juntos ganamos índice 1. QUIÉNES SOMOS 2. NUESTROS PRODUCTOS 3. POR QUÉ ELEGIR SERECON 4. NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 5. FORMACIÓN 6.

Más detalles

Gracias por tu interés en nuestra marca!

Gracias por tu interés en nuestra marca! Gracias por tu interés en nuestra marca! En esta presentación te contaremos quienes somos, en que se basa nuestro éxito y como puedes hacer para tener tu propio local METRO X METRO. Concepto del negocio

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Acércate a conocer Oh délice!, la primera franquicia enfocada a la venta de vinos, licores, champagne, y una diversidad de productos gastronómicos de origen francés que,

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

INFORMACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO. SERVEF-Ajuntament de Vila-real Feb. 2012

INFORMACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO. SERVEF-Ajuntament de Vila-real Feb. 2012 INFORMACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO SERVEF-Ajuntament de Vila-real Feb. 2012 INFORMACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO 1. EL AUTOEMPLEO, EL EMPRENDEDOR Y LA IDEA 2. EL PLAN DE EMPRESA 3. UN CASO

Más detalles

EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL!

EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL! EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL! 2 DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS OBRADORES PROPIOS QUE CUSTODIAN LAS RECETAS MAESTRAS... ÍNDICE DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS 3 01 BIENVENIDO 6 02 OFERTA COMERCIAL 10 03

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

- CAFÉ. Sabor y salud

- CAFÉ. Sabor y salud PANADERÍA - PASTELERÍA - CATERING - CAFÉ - CAFÉ PANADERÍA - CATERING - PASTELERÍA Sabor y salud Por qué somos sabor y salud? El pan ya no es sólo un alimento. Ha pasado a una categoría nueva dentro del

Más detalles

REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO

REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO RETAIL REAL ESTATE SERVICES, UN NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA Retail es una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado

Más detalles

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA

WHATSAPP MARKETING :D + Joi ned DOSSIER DE FRANQUICIA hi WHATSAPP MARKETING + :D + -- -- Joi ned :) DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE 1.-JOINED WHATSAPP MARKETING...3 pág 2.-JOINED ES MOBILE MARKETING...4 pág 3.-PLAN DE EMPRESA APERTURA Puesta en marcha / Gastos

Más detalles

Te lo ponemos fácil!

Te lo ponemos fácil! Te lo ponemos fácil! Las tiendas Lidimóvil son centros tecnológicos al alcance de tu mano 1. EMPRESA 1.1 QUÉ ES LIDIMOVIL? 1.2 QUIÉNES SOMOS? 1.3 LAS CLAVES DE LIDIMÓVIL 2. LÍNEAS DE NEGOCIO 2.1 SERVICIO

Más detalles

Querido CANDIDATO BIENVENIDO A PEOPLE AND FITNESS

Querido CANDIDATO BIENVENIDO A PEOPLE AND FITNESS D O S S I E R I N F O R M A T I V O Querido CANDIDATO BIENVENIDO A PEOPLE AND FITNESS Wellness&Fitness Un nuevo culto Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros,

Más detalles

Objetivos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN Antecedentes de las franquicias Definición de franquicia Definición

Objetivos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN Antecedentes de las franquicias Definición de franquicia Definición Franquicias Objetivos Conocer los orígenes del sistema de franquicias así como su evolución hasta la situación actual y su grado de desarrollo en diferentes países. Comprender su concepto y su forma de

Más detalles

Cómo elegir una Franquicia?

Cómo elegir una Franquicia? Cómo elegir una Franquicia? 75% de las Pymes desaparece al segundo año. (INEGI ) La escasez de Pymes fortalecidas, en los países en desarrollo, genera gran parte de su pobreza. Muhammad Yunus, Se debe

Más detalles

Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda?

Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda? Pág. 3 5 6 7 8 10 12 13 Al Aparato Qué es? Modelo LCG Low Cost Global? Productos y servicios Qué venderé? Procedimientos Cómo será mi día a día? El local Cómo será mi tienda? Ventajas exclusivas Por qué

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. EQUUS comenzó a gestarse a finales del La

NUESTRA HISTORIA. EQUUS comenzó a gestarse a finales del La NUESTRA HISTORIA EQUUS comenzó a gestarse a finales del 2006. La iniciativa surgió tras percibir las necesidades de un nicho específico relacionado con la actividad hípica. Esta necesidad fue observada

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO La actividad que desarrolla este negocio es la venta de libros, periódicos y revistas, artículos de alimentación, discos, vídeos, juguetes, y artículos varios durante 24 horas

Más detalles

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato:

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato: [Escribir texto] 2 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o CARTA DE PRESENTACIÓN Apreciado candidato: El dossier que tienes entre manos refleja el sector, la empresa y los

Más detalles

QUI GRUPO INMOBILIARIO RENTOHOUSE DE MÉXICO SA DE CV

QUI GRUPO INMOBILIARIO RENTOHOUSE DE MÉXICO SA DE CV FRAN QUI CIAS 2018 LA FRANQUICIA INMOBILIARIA DE MAYOR CRECIMIENTO EN MEXICO FRANQUICIAS RENTOHOUSE EN QUE CONSISTE UNA FRANQUICIA? ES UN FORMATO DE HACER NEGOCIOS DIRIGIDO A LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES

Más detalles

PadThaiWok Thai Noodles Bar & Take Away

PadThaiWok Thai Noodles Bar & Take Away PadThaiWok Thai Noodles Bar & Take Away PadThaiWok Franquicias de Restauración Temática Dossier Informativo de Franquicia El presente dossier informativo de franquicia tiene por objeto aportarle una información

Más detalles

El placer de un buen momento!

El placer de un buen momento! El placer de un buen momento! ÍNDICE Nosotros - Éxito Rotundo. El futuro es nuestro - Per l de nuestros clientes. Productos, altamente rentables. Algunas referencias orientativas. Momento Época Coffee.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS Gestorea es una asesoría de empresas que ofrece servicios de contabilidad, fiscal y laboral y que permite a sus clientes ganar tiempo, ahorrar costes y tener toda la

Más detalles

Dossier de Franquicia Tienda Granier Express

Dossier de Franquicia Tienda Granier Express Dossier de Franquicia Tienda Granier Express 2 Índice de contenido Granier, panes de calidad 4 Nuestra diferenciación.... 5 Las ventajas de un negocio consolidado.... 6 Qué aporta Granier a sus franquiciados..7

Más detalles