CHILDREN S VISUAL FUNCTION QUESTIONNAIRE. Spanish version for children under 3 years of age

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CHILDREN S VISUAL FUNCTION QUESTIONNAIRE. Spanish version for children under 3 years of age"

Transcripción

1 CHILDREN S VISUAL FUNCTION QUESTIONNAIRE Spanish version for children under 3 years of age

2 Por favor responda a estas preguntas sobre la salud y visión de su niño: 1. En general, es la salud de su niño sobre todo: Excelente Muy Buena Buena Justa Pobre 2. En este momento, la de su niño cuando usa ambos ojos es: Excelente Buena Justa Pobre Muy Pobre Ciego 3. Si su niño tiene un problema de la de solo un ojo, la visión de su niño en el ojo afectado es: Excelente Buena Justa Mal Muy Mal Ciego aplica a mi niño 4. Se preocupa por la de su niño? Nunca De vez en cuando A veces A menudo Siempre 5. Cuánto tiempo se lleva en cuidados de la visión de su niño (como en citas con el oculista, parchando, gotas para los ojos, la terapia)? Una vez por mes or menos (o nunca) Una vez por semana cuantas horas cada día La mayor parte del día Una vez al día Unas 6. El tiempo que gasta en cosas de la vision de su niño (citas con el oculista, parchando, poniendole gotas en los ojos, la terapia) hacen que acorte el tiempo que le gustaria pasar con sus otros hijos o marido / esposa? Nunca De vez en cuando A veces A menudo Siempre 7. Alguna vez usted y otros miembros de la familia (su esposo o padres) argumentan sobre los cuidados médicos que su niño esta recibiendo o sobre el tratamiento que el doctor ha recetado? Nunca De vez en cuando A veces A menudo Siempre

3 s gustaría saber cómo se siente usted sobre la visión de su niño. Por favor demuestre cuánto coincide con cada una de las siguientes declaraciones. 8. Me molesta cuando las otras personas hacen comentarios sobre la visión o los ojos de mi niño cuando lo llevo a una tienda o centro commercial. Seguro Concuerdo De Acuerdo Aplica a mi Niño 9. Mi niño se siente diferente a los otros niños. 10. to otros niños mirando a mi niño. 11. A mi niño le gusta visitar a parientes. 12. Mi niño es molestado debido a sus problemas de visión. 13. Me preocupo de que mi niño no podra leer, mirar la televisión o conducir un automóvil. 14. Mi niño se lleva bién con nuestros otros niños y amigos.

4 Cómo afecta la de su niño a sus actividades? Por favor demuestre cuánta dificultad tiene su niño con las siguientes actividades debido a su problema de la visión. Ninguna dificultad Un poca de dificultad Dificultad moderada Dificultad extrema debido a la puede hacer esto en absoluto Mi niño es demasiado pequeño para intentar esto 15. Mi niño puede alimentarse. 16. Mi niño puede reconocer caras (amigos, parientes) al otro lado de una habitación. 17. Mi niño puede cepillarse sus dientes. 18. Mi niño puede lavarse su cara. 19. Mi niño puede localizar un movable o un móvil juguete. 20. Mi niño puede localizar una pequeña pieza de comida (una pasa o Cheerio) y agarrarlo. 21. Mi niño ayuda con las tareas de casa.

5 Cómo afecta la de su niño a sus actividades? (Continuó.) Por favor demuestre cuánto coincide con cada una de las siguientes declaraciones. 22. Mi niño disfruta mirar libros. 23. La de mi niño lo hace difícil aprender a caminar, corer, saltar, o brincar. 24. Mi niño disfruta mirar la televisón, videos, o jugar a videojuegos. Seguro Concuerdo De Acuerdo Aplica a mi Niño 25. Mi niño disfruta jugar con otros (hermanas y hermanos o amigos). 26. La de mi niño lo hace difícil para encontrar algo sobre un estante lleno o en un ropero. Por favor demuestre cuán a menudo ocurre esto: Nunca De vez en cuando A veces A menudo Siempre Mi niño es demasiado pequeño para intentar esto 27. Mi niño hace el contacto ocular conmigo y sonríe. 28. Mi niño choca contra las personas, paredes, o mobiliario. 29. Mi niño se tropieza sobre bordos o escalones.

6 Preguntas sobre el tratamiento de la condición de los ojos de su niño. 30. Está su niño siendo tratado actualmente por su condición de los ojos? (El trato incluye lentes, lentes de contacto, lentes intraoculares, parches, gotas de los ojos, o otro trato). Circule la respuesta: SI / NO Si su respuesta fue NO, a la pregunta número 30, siga a la próxima página. Si su respuesta fue SI a la pregunta número 30, favor responda a las siguientes preguntas: 31. Tengo dificultad aplicando el tratamiento (por ejemplo, poniendole un parche o anteojos, dandole las gotas para los ojos o otros medicamentos). 32. Mi niño se siente incómodo cuando recibe tratamiento (por ejemplo, mientras lleva un parche o anteojos o cuando le aplico las gotas de ojos). Nunca De vez en cuando A veces A menudo Siempre 33. Mi niño es menos activo cuando se le aplica tratamiento (por ejemplo cuando lleva un parche o anteojos, o cuando se le aplican las gotas de los ojos o medicamentos). 34. Me preocupo cuándo mi niño rechaza el tratamiento (por ejemplo, se jala el parche o los anteojos, o cierra los ojos cuando le aplico las gotas de los ojos). 35. A veces me olvida de darle tratamiento a mi niño.

CHILDREN S VISUAL FUNCTION QUESTIONNAIRE. Spanish version for children age 3 years and older

CHILDREN S VISUAL FUNCTION QUESTIONNAIRE. Spanish version for children age 3 years and older CHILDREN S VISUAL FUNCTION QUESTIONNAIRE Spanish version for children age 3 years and older Page 1 Por favor responda estas preguntas sobre la salud y visión de su niño: 1. En general, es la salud de su

Más detalles

Historial Médico y de Desarrollo: 1. Hubo alguna complicación durante el embarazo, el trabajo de parto y/o el parto en sí?

Historial Médico y de Desarrollo: 1. Hubo alguna complicación durante el embarazo, el trabajo de parto y/o el parto en sí? Fecha de la Evaluación: Historial Social: Quién vive en el hogar(es) del niño? ** Cuáles son las áreas que principalmente le preocupan en cuanto a terapia ocupacional?** Historial Médico y de Desarrollo:

Más detalles

RESUMEN HISTÓRICO DEL DESAROLLO DISTRITO ESCOLAR DE JANESVILLE HABLA Y LENGUAJE

RESUMEN HISTÓRICO DEL DESAROLLO DISTRITO ESCOLAR DE JANESVILLE HABLA Y LENGUAJE RESUMEN HISTÓRICO DEL DESAROLLO DISTRITO ESCOLAR DE JANESVILLE HABLA Y LENGUAJE Programa para Estudiantes del Idioma Inglés Esta forma es una guía; favor de llenar la información que sea pertinente a este

Más detalles

Preguntas orales Español Ab initio

Preguntas orales Español Ab initio Preguntas orales Español Ab initio Mi familia Describe a tu familia. Qué les gusta hacer a los miembros de tu familia? Pasas mucho tiempo con tu familia? Por qué? Por qué no? Te llevas bien con tus padres?

Más detalles

Combinación de RBI-SAFER

Combinación de RBI-SAFER Entrevista Basada en Rutinas Fecha Nº Expediente DATOS GENERALES Nombre del niño Nombre del padre Nombre de la madre Combinación de RBI-SAFER Despertarse Puedes describir como es el momento de despertarse?

Más detalles

Los hermanos de un bebé en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal

Los hermanos de un bebé en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal #1692/796s Los hermanos de un bebé en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal Puede ser difícil para una familia tener a un bebé en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (NICU). La rutina familiar puede

Más detalles

cuestionario de 48 meses

cuestionario de 48 meses cuestionario de 48 meses 42 meses 0 días a 53 meses 30 días SECOND EDITION 2 Fecha en que se completó el Asq:se-2: información del niño/a Nombre del niño/a: Inicial del segundo nombre del niño/a: Apellido(s)

Más detalles

Periodo de adaptación

Periodo de adaptación Periodo de adaptación C/ ALEJANDRO DUMAS Nº 4 28005 MADRID TELÉFONO: 91 3642214 Periodo de adaptación A PARTIR DE AHORA COMIENZA UNA NUEVA EXPERIENCIA: La entrada de su hijo al cole. Al principio será

Más detalles

Cuestionario de 36 meses

Cuestionario de 36 meses Cuestionario de 36 meses 33 meses 0 días a 41 meses 30 días SECOND EDITION 2 Fecha en que se completó el Asq:se-2: información del niño/a Nombre del niño/a: Inicial del segundo nombre del niño/a: Apellido(s)

Más detalles

Cuestionario de 60 meses

Cuestionario de 60 meses Cuestionario de 60 meses 54 meses 0 días a 72 meses 0 días SECOND EDITION 2 Fecha en que se completó el Asq:se-2: información del niño/a Nombre del niño/a: Inicial del segundo nombre del niño/a: Apellido(s)

Más detalles

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA INFANCIA (Padres)

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA INFANCIA (Padres) ANEXO 7.3.b. ENCUESTA SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA Datos personales INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA INFANCIA (Padres) Sexo:... Edad:... Profesión: Nº de hijos/as :... HIJO 1: Chico Chica EDAD:

Más detalles

No me lo puedo creer. He hecho todas las caras del mismo color. Ya me lo dice mi madre: Carlos, eres un genio! 1. Qué está haciendo el niño?

No me lo puedo creer. He hecho todas las caras del mismo color. Ya me lo dice mi madre: Carlos, eres un genio! 1. Qué está haciendo el niño? No me lo puedo creer. He hecho todas las caras del mismo color. Ya me lo dice mi madre: Carlos, eres un genio! 1. Qué está haciendo el niño? 2. Cómo se llama el niño? 3. Qué le va a llamar su madre? 4.

Más detalles

Quieres ayudar a FLEXI a vencerlos?

Quieres ayudar a FLEXI a vencerlos? KOKORROKA Y sus secuaces Por Coral Coecas. Ilus de Mabel Freixes y Fátima Collado Coordinado por El sonido de la hierba al crecer Quieres ayudar a FLEXI a vencerlos? Aceptando como son y lo que hacen las

Más detalles

Cuestionario de Informacion sobre su Nino. Con quien ha vivido el niño la mayoría del tiempo este año?

Cuestionario de Informacion sobre su Nino. Con quien ha vivido el niño la mayoría del tiempo este año? Informacion General Cuestionario de Informacion sobre su Nino Con quien ha vivido el niño la mayoría del tiempo este año? Que otros niños hay en la familia- Cuantos mayores? Cuántos menores? Tiene usted

Más detalles

CUESTIONARIO DE BIENESTAR SUBJETIVO INFANTIL

CUESTIONARIO DE BIENESTAR SUBJETIVO INFANTIL CUESTIONARIO DE BIENESTAR SUBJETIVO INFANTIL Estamos haciendo un estudio sobre el bienestar de los chicos y las chicas de tu edad y queremos escuchar tus opiniones y tus puntos de vista. Te pedimos que

Más detalles

Medidas de aislamiento ante el contacto y las gotitas en la Unidad Cardiovascular de Terapia Intensiva

Medidas de aislamiento ante el contacto y las gotitas en la Unidad Cardiovascular de Terapia Intensiva CVICU Contact/Droplet Isolation Procedure/Treatment/Home Care If you would like a copy of this in English, please ask your nurse or doctor. #1593/1590s Nombre del niño: Fecha: Medidas de aislamiento ante

Más detalles

Problemas de atención Qué podemos hacer

Problemas de atención Qué podemos hacer Problemas de atención Qué podemos hacer Qué es la atención? Es la capacidad de mantener la concentración de forma constante En tareas o actividades Durante un periodo de tiempo Algunos niños/as tienen

Más detalles

Cuestionario de Uso de Idiomas (Versión 3.0, 2018) Para uso en línea y referencia ver

Cuestionario de Uso de Idiomas (Versión 3.0, 2018) Para uso en línea y referencia ver Cuestionario de Uso de s (Versión 3.0, 2018) Para uso en línea y referencia ver http://cogsci.psu.edu/ Por favor, provea su información de contacto: Nombre: Correo electrónico: Teléfono: Por favor, responda

Más detalles

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA CURSO 2015/16 EDUCACIÓN PRIMARIA TERCER CURSO CUESTIONARIO DE CONTEXTO ALUMNOS Centro educativo: Alumno/a: INSTRUCCIONES Lee atentamente estas instrucciones con tu tutora o tutor.

Más detalles

ANEXO 1 CUESTIONARIO SOCIOLINGÜÍSTICO

ANEXO 1 CUESTIONARIO SOCIOLINGÜÍSTICO ANEXO 1 CUESTIONARIO SOCIOLINGÜÍSTICO Nombre: Fecha: Con este cuestionario se quiere obtener una impresión de las circunstancias personales y del uso lingüístico de los españoles residentes en Brasil.

Más detalles

FAMILIA ESCUELA HACER A LOS NIÑOS PERSONAS COMPETENTES

FAMILIA ESCUELA HACER A LOS NIÑOS PERSONAS COMPETENTES FAMILIA ESCUELA [Escriba una cita del documento o el resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Use la ficha Herramientas de dibujo para cambiar

Más detalles

Comenzar a Descubrir Los Sentimientos

Comenzar a Descubrir Los Sentimientos Comenzar a Descubrir Los Sentimientos Funded by the Office of Head Start/ACF, DHHS (#90YD0268) ...Contento Coloque en esta página fotos de niños que están CONTENTOS ...Contento C O N V E R S A C I Ó N

Más detalles

Formulario de historia médica seguimiento del paciente

Formulario de historia médica seguimiento del paciente 1 Formulario de historia médica seguimiento del paciente Nombre: DOB: Fecha: Gracias por elegir nuestra clínica para sus necesidades de salud! Apreciamos su ayuda para completar este formulario, ya que

Más detalles

Maneras Rutinarias de Amar, Hablar y Jugar. ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS PADRES y SUS BEBÉS y NIÑOS PEQUEÑOS

Maneras Rutinarias de Amar, Hablar y Jugar. ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS PADRES y SUS BEBÉS y NIÑOS PEQUEÑOS Maneras Rutinarias de Amar, Hablar y Jugar ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS PADRES y SUS BEBÉS y NIÑOS PEQUEÑOS USTED ES LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE MAESTRA DE SU NIÑO. Esta es una gran responsabilidad,

Más detalles

Cuarto No Estar No Estar de Acuerdo de Acuerdo Neutro Acuerdo Acuerdo

Cuarto No Estar No Estar de Acuerdo de Acuerdo Neutro Acuerdo Acuerdo Estudio de Satisfaccion de los Residentes pagina 1 Estudio de Satisfacción de los Residentes Cuarto Me siento cómodo en mi cuarto 1 2 3 4 5 Me siento seguro en mi cuarto 1 2 3 4 5 Me encanta pasar tiempo

Más detalles

QUIERO ESTAR BIEN PARA JUGAR Y CRECER!

QUIERO ESTAR BIEN PARA JUGAR Y CRECER! 6.1 ME CUIDO PARA ESTAR SANO Sesión de aprendizaje Nº 1 QUIERO ESTAR BIEN PARA JUGAR Y CRECER! Objetivo En esta sesión se busca que los niños experimenten sensaciones agradables que les hagan sentir alegría

Más detalles

60 Meses/5 Años Cuestionario (Para niños de 54 a 72 meses de edad)

60 Meses/5 Años Cuestionario (Para niños de 54 a 72 meses de edad) Edades y Etapas: Social-Emocional Un Cuestionario Completado por los Padres para Evaluar el Comportamiento Social-Emocional de los Niños* Por Jane Squires, Diane Bricker y Elizabeth Twombly con la ayuda

Más detalles

Sesión 1 Actividad 1 Actividad de relaciones personales

Sesión 1 Actividad 1 Actividad de relaciones personales Actividad 1 Actividad de relaciones personales 1 (1) Piense en alguien que era muy especial para usted cuando era pequeño. Apunte el nombre de esa persona en el espacio de abajo. Qué relación tenía él

Más detalles

Espectro Autista Diagnóstico Precoz

Espectro Autista Diagnóstico Precoz Espectro Autista Diagnóstico Precoz S. de Asperger / Autismo Alto Nivel Funcional Dra Alejandra Gutiérrez P. Dra Sandra Serrano V. Unidad Neurología Infantil U de C - HCRC FSE Femenino 2 a 3m Concepción

Más detalles

Nunca Raramente A veces

Nunca Raramente A veces Nombre: Identificación Fecha: ( Círculo uno ): PRE PUESTO Entrevista de prácticas de los padres En esta sección se hace preguntas sobre las diferentes formas de disciplinar a los niños y enseñarles el

Más detalles

ANEXO II GRUPOS SEGÚN SIGNOS DE ALERTA NORMAS DE APLICACIÓN. Déficit auditivo.

ANEXO II GRUPOS SEGÚN SIGNOS DE ALERTA NORMAS DE APLICACIÓN. Déficit auditivo. ANEXO II GRUPOS SEGÚN SIGNOS DE ALERTA NORMAS DE APLICACIÓN Déficit auditivo. TDAH. Riesgo social. Trastornos generalizados del desarrollo. Dificultades en el desarrollo cognitivo. Dificultades en el desarrollo

Más detalles

Me llamo Víctor y tengo Autismo

Me llamo Víctor y tengo Autismo Me llamo Víctor y tengo Autismo Autor: Sonia Muñoz Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons Con todo mi amor para mi campeón

Más detalles

Pérdida De La Visión

Pérdida De La Visión Pérdida De La Visión Todo Lo Que Siempre Quiso Saber, Pero No Se Animaba A Preguntar Las personas con pérdida de la visión pueden seguir llevando una vida productiva, digna y gratificante. Nosotros podemos

Más detalles

CUADERNILLO DE TRABAJO, SEMANA DEL 12 al 16 DE MARZO 1 B

CUADERNILLO DE TRABAJO, SEMANA DEL 12 al 16 DE MARZO 1 B CUADERNILLO DE TRABAJO, SEMANA DEL 12 al 16 DE MARZO 1 B Nombre: Nota: el cuadernillo se imprime completo, se trabaja durante la semana y se entrega el día viernes (solo engrapado por favor) Lee el siguiente

Más detalles

Marcos pierde a Manchas

Marcos pierde a Manchas Marcos pierde a Manchas Un libro de lectura de Reading A Z Nivel M Número de palabras: 767 L E C T U R A M Marcos pierde a Manchas Manchas Manchas Escrito por Clifton Holland Ilustrado por Joel Snyder

Más detalles

Nombre del/ de la Joven Fecha Nùmero de CMS Fecha de Nacimiento: Código Postal:

Nombre del/ de la Joven Fecha Nùmero de CMS Fecha de Nacimiento: Código Postal: Este cuestionario le ayudará a prepararse para el futuro. Algunas de estas preguntas no están relacionadas con Ud. Por favor conteste las que están relacionadas con usted. Gracias Nombre del/ de la Joven

Más detalles

SF-36: ARGENTINA VERSION

SF-36: ARGENTINA VERSION SF-36: ARGENTINA VERSION MARQUE UN SOLO NÚMERO 1. En general, diría usted que su salud es: 1 Excelente 2 Muy buena 3 Buena 4 Regular 5 Mala 2. Cómo calificaría usted su estado general de salud actual.

Más detalles

Gracias México! Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Gracias México! Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 10, Año 3 Enero 2013 Gracias México! Con tu aportación, una vez más llegamos a la meta en el evento Teletón del pasado diciembre: $472,556,170 Revive los

Más detalles

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN VG&O BREVE 0-3 A.A. Vermulst, G. Kroes, R.E. De Meyer & J.W. Veerman CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN VERSIÓN ABREVIADA PARA PADRES DE JÓVENES DE 0 A 3 AÑOS NOMBRE DEL JOVEN: PROGRAMA

Más detalles

EDUCANDO A NUESTROS HIJOS... BOLETÍN Nº 2. DICIEMBRE.

EDUCANDO A NUESTROS HIJOS... BOLETÍN Nº 2. DICIEMBRE. EDUCANDO A NUESTROS HIJOS... BOLETÍN Nº 2. DICIEMBRE. BOLETÍN Nº 8. MES DE JUNIO CÓMO JUGAR CON NUESTROS HIJOS? VENTAJAS DE JUGAR CON LOS HIJOS: Muchas personas piensan que jugar con sus hijos es un tiempo

Más detalles

Acerca de mi niño(a)...

Acerca de mi niño(a)... Acerca de mi niño(a)... Gracias por darnos la siguiente información. Nos ayudara a prepararnos para la evaluación de su niño(a). Sí es necesario, abra mas espacio al fin de las formas para su uso. Nombre

Más detalles

Formulario de Información dada por los Padres

Formulario de Información dada por los Padres Formulario de Información dada por los Padres *Padres: Este cuestionario es su oportunidad para contribuir al Reporte de Evaluación y será incluido en este reporte. Por favor responde a todas las preguntas

Más detalles

3 Year Well Child Exam Form

3 Year Well Child Exam Form ANTECEDENTES MÉDICOS Tiene usted alguna duda o pregunta sobre la salud de su hijo que desee resolver el día de hoy? Cuál es el estado de salud de su hijo? Bueno Regular Malo Su hijo ha visitado la sala

Más detalles

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APLICADA AL APRENDIZAJE EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO. Psic. Salvador Ramírez Borja

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APLICADA AL APRENDIZAJE EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO. Psic. Salvador Ramírez Borja PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APLICADA AL APRENDIZAJE EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO. Psic. Salvador Ramírez Borja DETECCIÓN DE PERFILES PERSONALES A TRAVÉS DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (P.N.L) _ ASPECTOS

Más detalles

Amar y Aprender! Promoviendo la Importancia de Bebés Sanos y Contentos. El Proyecto de Salud Mental Infantil

Amar y Aprender! Promoviendo la Importancia de Bebés Sanos y Contentos. El Proyecto de Salud Mental Infantil Amar y Aprender! Promoviendo la Importancia de Bebés Sanos y Contentos El Proyecto de Salud Mental Infantil De Que Hablaremos Hoy? El desarrollo social y emocional de bebés y niños de menos de tres años,

Más detalles

Cuestionario de Uso de Idiomas. Para uso en línea y referencia ver

Cuestionario de Uso de Idiomas. Para uso en línea y referencia ver 1 Cuestionario de Uso de Idiomas (Versión 2.0, 2012 ; Traductor versión en Español: Pablo Requena) Para uso en línea y referencia ver http://cogsci.psu.edu/ Por favor, provea su información de contacto

Más detalles

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN VG&O BREVE 4-18 A.A. Vermulst, G. Kroes, R.E. De Meyer, K.G. Van Leeuwen & J.W. Veerman CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN VERSIÓN ABREVIADA PARA PADRES DE JÓVENES DE 4 A 18 AÑOS NOMBRE

Más detalles

CUESTIONARIO PARA PADRES. TALLER DE MOTRICIDAD FINA

CUESTIONARIO PARA PADRES. TALLER DE MOTRICIDAD FINA CUESTIONARIO PARA PADRES. TALLER DE MOTRICIDAD FINA DATOS PERSONALES: Nombre del niño: Fecha de nacimiento: Último curso escolar: Nombre de los padres: Teléfono/os de contacto: Fecha Actual: HISTORIA MÉDICA:

Más detalles

APLICACION PARA ADMISION Año Escolar

APLICACION PARA ADMISION Año Escolar APLICACION PARA ADMISION Año Escolar 2015-2016 Nombre Grado Nacionalidad Edad Sexo Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Lenguaje Nativo Telefono de Emergencia Dirección Nombre de institución patrocinando

Más detalles

SECTION A: VISUAL FUNCTIONING. ENTER SECTION START TIME: : AM or PM

SECTION A: VISUAL FUNCTIONING. ENTER SECTION START TIME: : AM or PM SECTION A: VISUAL FUNCTIONING ENTER SECTION START TIME: : AM or PM Primero, me gustaría leerle unas declaraciones sobre su vista o sobre los sentimientos que tiene de su vista. Si usa lentes o lentes de

Más detalles

PAQUETE DE VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE PARA LA EVALUACIÓN DEL DOLOR CRÓNICO

PAQUETE DE VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE PARA LA EVALUACIÓN DEL DOLOR CRÓNICO Patient Registration Stamp DEPARTAMENTO DE MEDICINA FAMILIAR Y SALUD COMUNITARIA PAQUETE DE VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE PARA LA EVALUACIÓN DEL DOLOR CRÓNICO Departamento de Medicina Familiar y Salud

Más detalles

cuestionario de 48 meses

cuestionario de 48 meses cuestionario de 48 meses 4 meses 0 días a 53 meses 30 días SECOND EDITION Fecha en que se completó el Asq:se-: información del niño/a Nombre del niño/a: Inicial del segundo nombre del niño/a: Apellido(s)

Más detalles

14-16 Year Well Child Exam Form - FEMALE

14-16 Year Well Child Exam Form - FEMALE ANTECEDENTES MÉDICOS Tiene usted alguna duda o pregunta sobre su salud que desee resolver el día de hoy? Cuál es su estado de salud? Bueno Regular Malo Ha visitado la sala de emergencias en los últimos

Más detalles

CUESTIONARIO PARA PADRES CON HIJOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES DE APOYO SIGNIFICANTE

CUESTIONARIO PARA PADRES CON HIJOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES DE APOYO SIGNIFICANTE CUESTIONARIO PARA PADRES CON HIJOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES DE APOYO SIGNIFICANTE Estimado Padre/Guardián, Los años escolares son muy significativos en ayudar a su hijo a aprender a ser lo más independiente

Más detalles

Calidad de vida, tiempo libre y actividad física de los uruguayos: presentación de resultados empíricos.

Calidad de vida, tiempo libre y actividad física de los uruguayos: presentación de resultados empíricos. Calidad de vida, tiempo libre y actividad física de los uruguayos: presentación de resultados empíricos. Ferre, Zuleika Universidad de la República Gandelman, Néstor Universidad ORT Uruguay Piani, Giorgina

Más detalles

Cuestionario de 36 meses

Cuestionario de 36 meses Cuestionario de 36 meses 33 meses 0 días a 41 meses 30 días SECOND EDITION Fecha en que se completó el Asq:se-: información del niño/a Nombre del niño/a: Inicial del segundo nombre del niño/a: Apellido(s)

Más detalles

Center for Children with Autism Aplicación para Matricula Centro Para Niños con Autismo (Ph) (Fax)

Center for Children with Autism Aplicación para Matricula Centro Para Niños con Autismo (Ph) (Fax) Center for Children with Autism Aplicación para Matricula Centro Para Niños con Autismo (Ph) 214.333.7076 (Fax) 214.331.2486 I. INFORMACION DE IDENTIFICACION Nombre del Niño Fecha de Nacimiento Dirección

Más detalles

36 Meses/3 Años Cuestionario

36 Meses/3 Años Cuestionario Edades y Etapas: Social-Emocional Un Cuestionario Completado por los Padres para Evaluar el Comportamiento Social-Emocional de los Niños* Por Jane Squires, Diane Bricker y Elizabeth Twombly con la ayuda

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL ALUMNO

INFORMACIÓN GENERAL DEL ALUMNO LA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONE SERVIRÁ PARA CONOCER UN POCO MÁS A SU HIJO/A Y PODER LLEVAR A CABO UN PROCESO DE ENSEÑANZA MÁS CERCANO AL NIÑO COMO PERSONA Y NO SÓLO COMO ALUMNO. EL LLENADO DEBE HACERCE

Más detalles

17-21 Year Well Child Exam Form - MALE

17-21 Year Well Child Exam Form - MALE ANTECEDENTES MÉDICOS Tiene usted alguna duda o pregunta sobre su salud que desee resolver el día de hoy? Cuál es su estado de salud? Bueno Regular Malo Ha visitado la sala de emergencias en los últimos

Más detalles

Su Conferencia entre Padre y Maestro. Entre más colabore usted con el maestro, más se beneficiarán sus hijos

Su Conferencia entre Padre y Maestro. Entre más colabore usted con el maestro, más se beneficiarán sus hijos Su Conferencia entre Padre y Maestro Entre más colabore usted con el maestro, más se beneficiarán sus hijos 1 QUE ES UNA CONFERENCIA? Es una reunión entre usted y el maestro(a) de su hijos, para compartir

Más detalles

Inicial de su segundo nombre: Para bebés prematuros, si el parto ocurrió 3 semanas o más antes de la fecha proyectada, # de semanas que se adelantó:

Inicial de su segundo nombre: Para bebés prematuros, si el parto ocurrió 3 semanas o más antes de la fecha proyectada, # de semanas que se adelantó: Ages & Stages Questionnaires 7 meses 0 días a 8 meses 30 días Cuestionario de 8 meses Favor de proveer los siguientes datos. Al completar este formulario, use solamente una pluma de tinta negra o azul

Más detalles

Solicitud de Admisión Preescolar (Favor de imprimir y llenar a mano, gracias)

Solicitud de Admisión Preescolar (Favor de imprimir y llenar a mano, gracias) Solicitud No. Pago solicitud: Fecha: Solicitud de Admisión Preescolar (Favor de imprimir y llenar a mano, gracias) Solicitudes incompletas no serán aceptadas, ver última página con el listado de documentos

Más detalles

Español (República Dominicana) Instrucciones. Este cuestionario es sobre síntomas y habilidades para realizar ciertas actividades.

Español (República Dominicana) Instrucciones. Este cuestionario es sobre síntomas y habilidades para realizar ciertas actividades. Español (República Dominicana) Instrucciones Este cuestionario es sobre síntomas y habilidades para realizar ciertas actividades. Responda cada pregunta, en base a su condición en la última semana, haga

Más detalles

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA EXTRACURRICULAR EN LA ESCUELA Cuestionario para Padres Año Escolar 1999/2000

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA EXTRACURRICULAR EN LA ESCUELA Cuestionario para Padres Año Escolar 1999/2000 EVALUACIÓN DEL PROGRAMA EXTRACURRICULAR EN LA ESCUELA Cuestionario para Padres Año Escolar 1999/2000 Estimado Padre o Tutor: Gracias por tomar el tiempo para completar este cuestionario. Su niño(a) actualmente

Más detalles

Qué acciones de venta manejarías en un cliente número 3 a diferencia de un cliente núm. 20?

Qué acciones de venta manejarías en un cliente número 3 a diferencia de un cliente núm. 20? Evaluación Programa DARWIN Inspiraciones Qué son las inspiraciones? Cuantos meses se tienen de garantía? Cuáles joyas se acaban y no regresan (de temporada)? Cuáles joyas se acaban y regresan (clásicas)?

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

ver lo maravilloso en todos los niños

ver lo maravilloso en todos los niños La experiencia con los hermanos Cada miembro de la familia cumple un papel importante. Para cualquier niño ( o adulto!), a veces es difícil ser hermano o hermana! Por eso, es importante que la comunicación

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2017 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text FE FE FE FE Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones.

Más detalles

13.4. Cuestionario sobre Calidad de Vida: Satisfacción y Placer (Quality of Life Enjoyment and Satisfaction Questionnaire, Q-LES-Q)

13.4. Cuestionario sobre Calidad de Vida: Satisfacción y Placer (Quality of Life Enjoyment and Satisfaction Questionnaire, Q-LES-Q) 1 Se ha creado este cuestionario para ayudar a evaluar el grado de placer y satisfacción experimentados durante la semana pasada. ESTADO DE SALUD FÍSICA/ACTIVIDADES Con respecto a su estado de salud física

Más detalles

DASH. Versión Española

DASH. Versión Española DASH Versión Española Instrucciones Este cuestionario le pregunta sobre sus síntomas así como su capacidad para realizar ciertas actividades o tareas. Por favor conteste cada pregunta basándose en su condición

Más detalles

No, no está comiéndolo. (o) No, no lo está comiendo.

No, no está comiéndolo. (o) No, no lo está comiendo. A ver si recuerdas... Qué rica comida! Fecha Practice Workbook 3-2 Qué les gusta y qué no les gusta a estas personas? Completa cada pregunta y escribe las dos formas posibles de la respuesta, usando el

Más detalles

X-Plain Degeneración macular Sumario

X-Plain Degeneración macular Sumario X-Plain Degeneración macular Sumario La degeneración macular relacionada con la edad (AMD por su sigla en inglés) es una enfermedad que afecta la visión central. AMD es una de las causas más frecuentes

Más detalles

Información del estudiante de los padres / tutores

Información del estudiante de los padres / tutores Información del estudiante de los padres / tutores Información General Estimado padre o tutor de: Con el fin de atender las necesidades específicas de su hijo, necesitamos su ayuda. Por favor, complete

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Nafazolina (Oftálmica)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Nafazolina (Oftálmica) Nafazolina (Oftálmica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La nafazolina se usa para alivíar

Más detalles

Vamos a imaginar Ir al oculista.

Vamos a imaginar Ir al oculista. Vamos a imaginar Ir al oculista. Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora Ábranlos Estamos en el consultorio del oculista! Muchas personas usan lentes. Alguna vez te has preguntado

Más detalles

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN VG&O 0-3 A.A. Vermulst, G. Kroes, R.E. De Meyer & J.W. Veerman CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE FAMILIA Y EDUCACIÓN VERSIÓN PARA PADRES DE JÓVENES DE 0 A 3 AÑOS NOMBRE DEL JOVEN: PROGRAMA DE AYUDA/ TRATAMIENTO:

Más detalles

Los síntomas más comunes de una catarata son: Los colores lucen desteñidos.

Los síntomas más comunes de una catarata son: Los colores lucen desteñidos. Qué es una catarata? Una catarata ocurre cuando el cristalino (el "lente" del ojo) se nubla, afectando la visión. La mayoría de las cataratas están relacionadas con el envejecimiento, son muy comunes en

Más detalles

BÚSQUEDA DE PISTAS. Instrucciones: Variaciones:

BÚSQUEDA DE PISTAS. Instrucciones: Variaciones: BÚSQUEDA DE PISTAS El propósito de esta actividad de aprendizaje es divertirse haciendo una búsqueda de pistas mientras tienes la oportunidad de hablar de algunas pautas y herramientas para mantener seguros

Más detalles

Cuestionario Alumnado PIPOT

Cuestionario Alumnado PIPOT Cuestionario Alumnado PIPOT Al rellenar este cuestionario, participas, al igual que muchos otros estudiantes, en un estudio para mejorar los programas preventivos en las escuelas. Por ello te agradecemos

Más detalles

Preguntas sobre el video: El objetivo es conocer lo que los niños y niñas comprendieron del video.

Preguntas sobre el video: El objetivo es conocer lo que los niños y niñas comprendieron del video. RESPONSABILIDAD Cómo explicar el valor de la responsabilidad a los niños? Para trabajar: El persona responsable de llevar la actividad a cabo deberá plantear el valor que se desea abordar con los niños

Más detalles

CRECIMIENTO Y DESARROLLO: NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR

CRECIMIENTO Y DESARROLLO: NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR Autor desconocido / Artículo extraído de la página: http://www.espanol.onetoughjob.org/consejos-segun-la-edad CRECIMIENTO Y DESARROLLO: NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR DE 3 A 5 AÑOS A medida que su niño crezca

Más detalles

ESCUELA JOHN G. LEACH

ESCUELA JOHN G. LEACH ESCUELA JOHN G. LEACH PROGRAMA DE EDUCACIÓN TEMPRANA COLONIAL (CEEP) Distrito Escolar Colonial John G Leach School 10 Landers Lane New Castle DE 19720 Office 302-429- 4055 Fax 302-429- 4057 HISTORIAL DE

Más detalles

Circles of Care Reporte del progreso semanal del niño con necesidades terapéuticas

Circles of Care Reporte del progreso semanal del niño con necesidades terapéuticas Circles of Care Reporte del progreso semanal del niño con necesidades terapéuticas Conteste uno de estos reportes, una vez a la semana, por cada niño que tenga bajo su custodia. Entregue este formulario

Más detalles

Índice de Vulnerabilidad Familiar

Índice de Vulnerabilidad Familiar Introducción Índice de Vulnerabilidad Familiar Los distintos programas de vivienda de Chicago ofrecen diferentes tipos de apoyos. Esta evaluación ayudará a determinar qué programa de vivienda se ajustará

Más detalles

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas Las malas decisiones pueden dar lugar a buenas lecciones Los niños toman decisiones todos los días. Algunas veces toman las decisiones acertadas, pero otras veces toman malas decisiones. Quizás miran demasiada

Más detalles

En el siguiente espacio haga por favor una descripción de su hijo(a):

En el siguiente espacio haga por favor una descripción de su hijo(a): PÁGINA 1 DE 10 En el siguiente espacio haga por favor una descripción de su hijo(a): DATOS DE IDENTIFICACION Nombre del niño(a): Edad: Fecha y Lugar de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Nombre de la madre:

Más detalles

Signos de alarma en el bebé y sus padres

Signos de alarma en el bebé y sus padres Signos de alarma en el bebé y sus padres Dr. Maldonado Menninger Alimentación y crecimiento Bebé no aumenta de peso, o baja en las curvas o tiene fallo del crecimiento El bebé no aumenta en estatura, o

Más detalles

4 Year Well Child Exam Form

4 Year Well Child Exam Form ANTECEDENTES MÉDICOS Tiene usted alguna duda o pregunta sobre la salud de su hijo que desee resolver el día de hoy? Cuál es el estado de salud de su hijo? Bueno Regular Malo Su hijo ha visitado la sala

Más detalles

Food & Fun Afterschool 2 nd Edition Parent Communications- Spanish

Food & Fun Afterschool 2 nd Edition Parent Communications- Spanish Food & Fun Afterschool 2 nd Edition Parent Communications- Spanish Newsletter Article Use this article in your organization s publications. Be sure to include the credit, "Proporcionado por Harvard School

Más detalles

Estimado (a): Verdaderamente apreciamos su contribución a este proceso mediante el cual queremos promover y apoyar servicios de salud de alta calidad.

Estimado (a): Verdaderamente apreciamos su contribución a este proceso mediante el cual queremos promover y apoyar servicios de salud de alta calidad. Estimado (a): La oficina pediátrica en donde su niño receive su cuidado de salud ha recibido su permiso para que nosotros le enviemos este paquete con información para que usted complete el Indice Familiar

Más detalles