Estrategias para del Euro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estrategias para del Euro"

Transcripción

1 Introducción Hola y bienvenidos Amantes del Euro. Este pequeño libro contiene 4 estrategias diseñadas especialmente para el Euro. Se que muchos operadores les gusta mucho operar esta moneda y todas sus combinaciones. Espero les ayude a mejorar sus operaciones y a lograr sus sueños. Recuerden que pueden suscribirse a nuestros análisis diarios y semanales de este par, solo entra aquí. Las estrategias son las siguientes: Bollinger Bands RSI EURUSD Simple Strategy EURUSD Breakout System Les deseo lo mejor y que obtengan todos los pips que puedan. Nota: Estas estrategias son educacionales solamente y no significan ninguna recomendación acerca de como invertir. Recuerda Forex es una inversión de alto riesgo, lo que significa que puedes perder dinero. No inviertas dinero que no estás dispuesto a perder.

2 Estrategia No. 1: The BB Gun Reglas de la Estrategia Indicadores: 2 pares de Bollinger Bands-una en un set the 3 Desviaciones Estándar y el otro en 2 Desviaciones Estándar. Ambas BB usan el período simple 20 de los moving average como la clave de la colocación. La estrategia es aplicarla en gráfica de candelas de 1 hora. En este ejemplo en particular se utilizaron lotes de 100K pero puedes aplicarlo a 10K (mini lotes). La premisa es que la Banda de Bollinger de adentro actúa como una reversión de la tendencia. Ir largo cuando toca la Banda Baja de Bollinger puede causar muchas perdidas, especialmente si el precio lleva otra tendencia- Cuando el precio cruza la Bollinger Band de adentro (desviación estándar 2) nos da una clara señal de reverso. Pares con los que se puede usar esta estrategia: EUR/USD EUR/CAD EUR/JPY Gráfica -Usar 1 gráfica de 1 hora de candela. -Colocar un set de Bollinger Bands usando una desviación estándar de 2 en un período de SMA (simple moving average). -Colocar un Segundo set de Bollinger Bands usando una desviación estándar de 3 en un período de 20 SMA (simple moving average). -Colocar un SMA (simple moving average) de 20.

3 Reglas: 1. Primero el precio necesita tocar la 3ra desviación estándar en la Banda Bollinger indicando condiciones extremas del Mercado. 2. El par necesita entonces un reverse y cruzar la 2nda. Desviación Estándar de la Banda de Bollinger. 3. Una candela entonces se necesita formar entre la 2nda desviación estándar de BB y el período 20 del SMA (Simple moving average). Para señales de venta, esto significa que el alto de la candela es menor que el valor de la segunda desviación estándar de la banda de Bollinger y el bajo es mayor que el período 20 de SMA. Para señales de compra la candela menor necesita ser mayor que la 2nda. Desviación estándar y el alto necesita ser menor que el período 20 del SMA. 4. La estrategia necesita ver y estar seguro que las 3 candelas anteriores toquen la 3ra. Desviación estándar de las Bandas de Bollinger. SOLAMENTE si esta condición se cumple entonces puedes abrir una posición, 2 lotes separados, en la apertura del mercado con la siguiente candela. Este filtro esta presente en el sistema para asegurar al operador que un suelo en verdad a ocurrido. Si el precio falla en hacer un rally atrás de la 2nda desviación estándar de la Banda de Bollinger después de 3 períodos, esto es señal que la tendencia continúa y debemos evitar entrar una posición. 5. El stop loss regular en la estrategia esta colocado en la 3ra. Desviación estándar de la Banda de Bollinger. Cuando el tiempo progresa, usamos el valor de la 3ra. Desviación estándar de las bandas de Bollinger de la hora anterior como nuestro stop. 6. Si el precio logra alcanzar la 3rda. Desviación estándar de la banda de Bollinger, cerramos un lote para ganancia. Esta pieza de la estrategia esta diseñada para capturar la parte de las ganancias de un movimiento extremadamente favorable del precio. 7. El trailing stop se coloca dinámicamente siguiendo este camino. Período de tiempo: Mejor si se utiliza gráficas de un día que generalmente proveen una señal fuerte, pero también se puede usar en gráficas de 1 hora con stop loses mas pequeños y cortos como objetivos.

4 Condiciones del Mercado: Esta estrategia típicamente trabaja en mercados quietos, pero también puede usarse efectivamente después del anuncio de noticias que sorprenden el Mercado. Porque esta estrategia esencialmente trata de tomar el reverso de una tendencia, usualmente refleja un cambio rápido en el sentimiento del mercado causada por la sorpresa de la nueva información. Por eso los operadores de períodos cortos deben monitorear las noticias para entender el impacto en el precio y actuar de acorde a esto.

5 STRATEGY #2 :RSI Fade Strategy Pares y Período de Tiempo: EUR/USD 12am EST-12pm EST EUR/GBP 12pm EST-12am EST EUR/CHF 12pm EST-12am EUR/JPY 8pm EST-8pm EST Gráfica: 1. Usar gráfica de 1 hora con un RSI de período Identificar los precios altos y bajos de las 24 horas previas desde la 5pm a 5pm. Reglas para comprar: 1. Ver que le RSI se mueva abajo de 30 en 1 de las últimas 3 candelas/barras. NOTA: (hay veces que el nivel del RSI no esta abajo de 30 pero si el RSI estuvo abajo de 30 en cualquier momento durante la candela de 1 hora, esto es una señal válida para operar.) 2. Compra 2 lotes separados cuando el precio es 10% arriba del suelo del rango. 3. Determina el 50% del rango. Ahora toma este número y réstalo del precio de entrada y es aquí donde el stop debe ser colocado en ambos lotes. 4. Un límite debe ser colocado en un lote para salir de la operación al alto del día anterior. No hay un límite de orden para el Segundo lote. Sera cerrado por una transacción manual. 5. Cuando el primer límite es alcanzado, el stop en el lote restante debe ser movido para estar en un punto de equilibrio. 6. Para el lote restante, cuando el precio alcance el nivel que es igual al valor de 2X del rango del bajo del rango, colocamos el stop en el nivel que es igual al rango más bajo del rango. Cada vez que los precios se muevan alto incrementa el valor del rango, seguimos el stop por el valor del rango.

6 Ejemplo: El alto del rango es y el bajo es 1.20 con un rango de 100 pips. Nuestro primer lote esta limitado a Cuando el precio se mueva a 1.22 (2X el valor del rango bajo) colocamos el stop del segundo lote en (el alto del rango). Cuando el precio se mueva mas alto e incrementa en 100 pips (el valor del rango) subimos nuestro stop en 100 pips. Así que el precio se mueve a , nuestro stop esta ahora en Continuamos siguiendo el stop de esta manera hasta el stop alcance o la señal se reverse de la dirección dada. Reglas para Vender: 1. Buscar que el RSI este arriba de 70 en una de las 3 últimas candelas/barras. NOTA: (habrá veces que el RSI no va a estar arriba de 70 pero si durante algún momento de la candela de 1 hora lo toco, es válida esta señal.) 2. Vende 2 lotes separados cuando el precio es 10% menor que el tope del rango. 3. Determina el 50% del rango. Ahora toma ese número y súmalo al precio de entrada y es allí donde debes colocar el stop para ambos lotes. 4. Un límite debes colocar en uno de los lotes para salir de la operación en el bajo del rango del día anterior. No hay un límite para el Segundo lote. Será operado manualmente. 5. Cuando el primer límite se alcanza, el stop del lote restante debe ser movido a punto de equilibrio. 6. Para el lote restante, cuando el precio caiga a el nivel que es igual al valor de 2X del rango del alto del rango, colocamos el stop en el nivel que es igual al rango más el bajo del rango. Cada vez que los precios se muevan mas bajo incrementa el valor del rango, seguimos el stop por el valor del rango. Ejemplo: El alto del rango es y el bajo es 1.20 con un rango de 100 pips. Nuestro primer lote esta limitado a Cuando el precio se mueva a 1.19 (2X el valor del ango alto) colocamos el stop del segundo lote en (el bajo del rango). Cuando el precio se mueva mas bajo e incrementa en 100 pips (el valor del rago) subimos nuestro stop en 100 pips. Así que el precio se mueve a , nuestro stop esta ahora en Continuamos siguiendo el stop de esta manera hasta el stop alcance o la señal se reverse de la dirección dada.

7

8 3. EUR/USD Sistema Simple: Está estrategia es específicamente para el par EUR/USD. Par: EUR/USD Time Frame: 30 min. Indicadores: MACD (12, 26, 9), Parabolic SAR (0.02, 0.2) Entrada: Cuando Parabolic SAR da señal de compra y las líneas de MACD cruzan para arriba-compra. Cuando Parabolic SAR da señal de venta y las líneas MACD cruzan para abajo-vende. Salir: salir cuando las líneas de MACD cruzan nuevamente en la dirección opuesta o si el mercado empieza a moverse hacia ambos lados por un buen tiempo.

9 4. Trend Lines Breakouts System: Promedio de ganancias 90% de las veces.. Time Frame: 1 hr. Moneda: GBP/USD, EUR/USD probado. Otros pares pueden usarse también. Indicadores: ninguno. Cosas que debes saber al usar esta estrategia: Identifica las olas altas y bajas. Las reglas para dibujar una línea de tendencia. Ser capaz de usa los Puntos de Pivot. Entrada: Nuestro rango de trabajo incluye 5 candelas; desde la medianoche a 4:00 am EST (incluyendo la candela de las 4:00 am). Dentro de esas 5 candelas buscar una ola valida alta y una ola baja del precio. Ahora dibuja una línea de tendencia conectando tu ola alta a la ola alta más reciente del día anterior. Haz lo mismo para la ola baja. Si el operador ve, por ejemplo, no olas altas en el rango de las 5 candelas eso significa que no va a ver una tendencia marcada esa mañana, Igual para las olas bajas. La entrada se hace en el quiebre de cualquiera de las líneas de tendencia y es inmediatamente sin esperar que la candela actual cierre. Un stop loss es colocado justo arriba/abajo de la candela que quiebra en la línea de tendencia. Profit Target: Usualmente toda la acción se desarrolla entre las siguientes 3 candelas (cuenta la candela que ha roto la línea de tendencia, pero solo si ha cerrado del otro lado de la línea de tendencia). Así que, después del quiebre actual, tenemos 3 horas o 3 candelas para operar después debemos salir con la ganancia que se haya hecho.

10 Usando los puntos de pivot y el tiempo Nuestro profit target debe de ser cercano al nivel de soporte o resistencia acorde al pivot. Sin embargo, si después de 1 candela (1 hr.) este objetivo es alcanzado se sugiere que se esta operando en un mercado muy fuerte, podemos entonces mantenernos en la posición más tiempo y podemos colocar nuestra ganancia hacia el siguiente soporte/resistencia. Podemos también escoger el segundo pivot del soporte/resistencia. Tenemos 3 candelas que operar después del quiebre, por eso podemos operar calmada mente y permitir que nuestro objetivo se mueva dependiendo del mercado y del nivel del pivot.

INTRODUCCIÓN A FOREX Y CONCEPTOS BASICOS

INTRODUCCIÓN A FOREX Y CONCEPTOS BASICOS INTRODUCCIÓN A FOREX Y CONCEPTOS BASICOS QUE ES FOREX? Forex es una abreviatura de uso general para foreign exchange o "cambio de divisas" y es un mercado internacional de divisas, donde la gente compra

Más detalles

Estrategias para Forex

Estrategias para Forex Estrategias para Forex Encontrar buenas estrategias para Forex no es algo sencillo. Existe demasiada información disponible y hay que saber diferenciar la buena de la mala. Hay también disponible una infinidad

Más detalles

Técnicas especiales para la sesión Europea

Técnicas especiales para la sesión Europea Técnicas especiales para la sesión Europea David Aranzábal FxForaLiving.com 1 de 12 LA APERTURA EUROPEA. QUE ES LA APERTURA EUROPEA? 1. El mercado forex está abierto las 24 horas. 2. Por lo tanto no tenemos

Más detalles

Estrategias Diarias de Forex 1. Introducción

Estrategias Diarias de Forex 1. Introducción 1 Introducción Estrategias Diarias de Forex es un libro para todos los inversionistas que desean mejorar y comprender sus operaciones en Forex. Hay ciertos aspectos que me gustaría comentarles para que

Más detalles

1. Introducción de órdenes utilizando el Mini Terminal Colocación de órdenes de compra/venta Colocación de órdenes pendientes...

1. Introducción de órdenes utilizando el Mini Terminal Colocación de órdenes de compra/venta Colocación de órdenes pendientes... Índice 1. Introducción de órdenes utilizando el Mini Terminal... 2 1.1 Colocación de órdenes de compra/venta... 2 1.2 Colocación de órdenes pendientes... 2 1.2.1 Colocación de órdenes pendientes directamente

Más detalles

Estrategia Exclusiva para Suscriptores. Súper Divergencia

Estrategia Exclusiva para Suscriptores. Súper Divergencia Estrategia Exclusiva para Suscriptores Súper Divergencia ADVERTENCIA DE RIESGO La realización de transacciones en el mercado Forex o en cualquier otro mercado bursátil puede generar rápidos movimientos

Más detalles

ESTRATEGIA: CANAL DE KELTNER. BREAKOUT

ESTRATEGIA: CANAL DE KELTNER. BREAKOUT ESTRATEGIA: CANAL DE KELTNER. BREAKOUT El indicador Admiral Keltner funciona de manera similar a las bandas de Bollinger siendo las señales de compra y de venta parecidas. Sin embargo, las bandas en este

Más detalles

Alfredo Lorente (Alorente)

Alfredo Lorente (Alorente) versión Alfredo Lorente (Alorente) E Maquetación y traducción: Lorenzo Gorrín l mercado, como un péndulo, es una secuencia interminable de extremos. Siempre trata de llegar a un término medio, pero nunca

Más detalles

Manual de señales de trading

Manual de señales de trading Manual de señales de trading Metodología Las señales de trading siguen una metodología específica del swing trading a través del análisis de la acción del precio. Las señales se agrupan en períodos de

Más detalles

Estrategias de Trading

Estrategias de Trading Estrategias de Trading Estrategia de trading «HeikenAshi + ADX + Stochastiс» Pares de trading: Esta estrategia es aplicable a cualquier tipo de instrumentos. Timeframe: M5. Indicadores: HeikenAshi. Stochastic

Más detalles

MACD. El MACD se basa en el promedio móvil que es un indicador rezagado o retrasado, pero el MACD es más sensible a los movimientos de precios.

MACD. El MACD se basa en el promedio móvil que es un indicador rezagado o retrasado, pero el MACD es más sensible a los movimientos de precios. Lección 9 1 MACD CONVERGENCIA/DIVERGENCIA DE LOS PROMEDIOS MÓVILES MOVING AVERAGE CONVERGENCE/DIVERGENCE (MACD) La Convergencia/Divergencia de los Promedios Móviles (MACD) fue inicialmente construida por

Más detalles

Aprende a invertir por ti mismo

Aprende a invertir por ti mismo Aprende a invertir por ti mismo Contenido Average True Range (ATR)... 3 Retrocesos de Fibonacci... 4 Medias Móviles... 5 1. Simple Moving Avergae (SMA): Media móvil simple... 5 2. Exponencial Moving Average

Más detalles

Javier Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 5: El mejor momento

Javier  Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 5: El mejor momento Video Clase 5: El mejor momento Javier Hernandez @javiereh Facebook/InviertaParaGanar www.inviertaparaganar.com 1 Bienvenido de nuevo! Recibe un caluroso saludo. Que aprendiste con la tarea? Ordenar tu

Más detalles

Javier Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 6: El Factor X7

Javier  Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 6: El Factor X7 Video Clase 6: El Factor X7 Javier Hernandez @javiereh Facebook/InviertaParaGanar www.inviertaparaganar.com 1 Bienvenido de nuevo! Recibe un caluroso saludo. Que aprendiste con la tarea? Hacer y Publicar

Más detalles

OPCIONES BINARIAS. La Estrategia Ganadora. Curso para

OPCIONES BINARIAS. La Estrategia Ganadora. Curso para OPCIONES BINARIAS La Estrategia Ganadora Curso para OBJETIVO Obtener un conocimiento básico que permita generar un ingreso consistente y creciente por medio de un instrumento financiero de alta rentabilidad

Más detalles

Índice. Introducción al Análisis Técnico. Reconocimiento de las Tendencias. CanalesEquidistantes. Medias Móviles. Soporte y Resistencia

Índice. Introducción al Análisis Técnico. Reconocimiento de las Tendencias. CanalesEquidistantes. Medias Móviles. Soporte y Resistencia Estrategias Básicas Índice Introducción al Análisis Técnico Reconocimiento de las Tendencias CanalesEquidistantes Medias Móviles Soporte y Resistencia Bandas de Bollinger SAR parabólico Introducción al

Más detalles

Metatrader 4 Guía. Página 1

Metatrader 4 Guía. Página 1 Metatrader 4 Guía Página 1 TABLA DE CONTENIDOS Página 2 Descarga MetaTrader 4 Primera sesión en MetaTrader 4 Inicia sesión para MetaTrader 4 Cambiar el idioma Cambiar su contraseña Se le olvidó su contraseña

Más detalles

GLOSARIO DE FOREX MARRET INVEST - A -

GLOSARIO DE FOREX MARRET INVEST - A - GLOSARIO DE FOREX MARRET INVEST - A - AE (Asesor experto) Un script automatizado, el cual es utilizado por la plataforma de trading para manejar las posiciones y órdenes automáticamente sin (o con poco)

Más detalles

Promedios Móviles. Un promedio móvil es el precio promedio del mercado en cierto período de tiempo.

Promedios Móviles. Un promedio móvil es el precio promedio del mercado en cierto período de tiempo. Lección 6 1 Promedios Móviles El Promedio Móvil o PM es el indicador más utilizado en análisis técnico y con razón, ya que es uno de los indicadores técnicos más antiguos que existen. Un promedio móvil

Más detalles

ESTOCÁ STICO POP ÁND DROP.

ESTOCÁ STICO POP ÁND DROP. ESTOCÁ STICO POP ÁND DROP www.enbolsa.net 2014 Índice: 1. Introducción 2. Trading parcial 3. Esperando el Rango 4. Señal de compra 5. Stop-loss y objetivos 6. Señal de Venta 7. Ajuste de Indicadores 8.

Más detalles

CURSO DE TRADER PROFESIONAL + ESPECIALIZACIÓN EN FOREX

CURSO DE TRADER PROFESIONAL + ESPECIALIZACIÓN EN FOREX CURSO DE TRADER PROFESIONAL + ESPECIALIZACIÓN EN FOREX Con la finalidad de facilitar la asimilación de los contenidos del curso consideramos de su interés facilitarle los iconos propuestos para este fin:

Más detalles

2. Características que debe cumplir el software

2. Características que debe cumplir el software Pronosticador del Mercado de Divisas 1. Introducción. El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading

Curso Fundamentos del Trading 1 Qué son los triángulos? Curso Fundamentos del Trading Repaso semana 3 Tenemos 2 tipos de triángulos: ascendentes y descendentes. Nos muestran zonas de presión y en cierta manera la tendencia del mercado.

Más detalles

Conociendo los mercados financieros. Aprende a invertir por ti mismo.

Conociendo los mercados financieros. Aprende a invertir por ti mismo. Edición 2016 Conociendo los mercados financieros. Aprende a invertir por ti mismo. Daniel Gutierrez Viñas BENOWU Y TRADING DESDE CERO Lección 1: Los mercados financieros En esta lección el alumno aprenderá

Más detalles

MÁSTER EN DESARROLLO Y AUTOMATIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADING

MÁSTER EN DESARROLLO Y AUTOMATIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADING MÁSTER EN DESARROLLO Y AUTOMATIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE TRADING Con la finalidad de facilitar la asimilación de los contenidos del máster consideramos de su interés facilitarle los iconos propuestos para

Más detalles

El tipo de cambio representa el número de unidades de la contramoneda que una unidad de la moneda base puede comprar.

El tipo de cambio representa el número de unidades de la contramoneda que una unidad de la moneda base puede comprar. FOREX FOREX (FOReign EXchange por sus siglas en inglés), FX o Mercado de Divisas consiste en la compra de la moneda de un determinado país y la venta simultánea de la divisa de otro. FOREX es el mercado

Más detalles

En la lección anterior explicamos un poco sobre las candelas japonesas, pero ahora cubriremos toda la información sobre ellas con más detalle.

En la lección anterior explicamos un poco sobre las candelas japonesas, pero ahora cubriremos toda la información sobre ellas con más detalle. Candelas Japonesas En la lección anterior explicamos un poco sobre las candelas japonesas, pero ahora cubriremos toda la información sobre ellas con más detalle. Qué es una candela? Tiempo atrás los japoneses

Más detalles

Strategies for MetaTrader 4 Builder

Strategies for MetaTrader 4 Builder X-Trade Brokers Strategies for MetaTrader 4 Builder Michał Zabielski 2011-07-27 Traducido por Pablo del Barrio Índice Manual para instalar las estrategias... 3 Estrategias... Error! Marcador no definido.

Más detalles

COSTES Y PRECIOS IG CONTENIDOS

COSTES Y PRECIOS IG CONTENIDOS COSTES Y PRECIOS IG CONTENIDOS Para qué sirve este documento? 01 en operaciones de CFD 02 Materias primas 02 Forex 03 Acciones 03 Índices 04 Opciones sobre acciones 04 Anexo A: Hoja de fórmulas 05 Coste

Más detalles

Contratos sobre Forex

Contratos sobre Forex Lección 2 1 Contratos sobre Forex FOREX FOREX (FOReign EXchange por sus siglas en inglés), FX o Mercado de Divisas consiste en la compra de la moneda de un determinado país y la venta simultánea de la

Más detalles

TIPOS DE ÓRDENES. latin.saxomarkets.com

TIPOS DE ÓRDENES. latin.saxomarkets.com TIPOS DE ÓRDENES ÍNDICE 1. Órdenes de mercado...3 2. Órdenes limitadas...4 3. Orden de stop (o stop loss)...6 4. Orden stop límite...9 5. Orden stop movil...10 6. Órdenes OCO...11 7. Órdenes if done...11

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Tendencia alcista de muy corto plazo.

Más detalles

Dirección: Av.Corrientes 222, piso 15. Telefono: Fax: Celular: web:

Dirección: Av.Corrientes 222, piso 15. Telefono: Fax: Celular: web: Dirección: Av.Corrientes 222, piso 15. Telefono: 40015159 Fax: 56487380 Celular: 1544100992 Email: info@icbargentina.com web: Objetivos del curso El curso intermedio al mercado de capitales tiene como

Más detalles

PROTOCOLO INTRADAY CON CFDs USANDO XSTATION 5

PROTOCOLO INTRADAY CON CFDs USANDO XSTATION 5 Propiedad Intelectual de: NÉSTOR JULIO QUEVEDO CUBILLOS PROTOCOLO INTRADAY CON CFDs USANDO XSTATION 5 INTRODUCCIÓN El éxito de esta estrategia está en reaccionar mecánicamente según el avance de los precios

Más detalles

Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión Estrategias de Inversión En este artículo veremos el proceso de definir un sistema de transacción añadiendo la tarea de pronosticar el momento adecuado para invertir y cómo utilizar la gestión monetaria.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en el soporte en 1.1046

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Marcado descenso El EUR/USD descendió

Más detalles

COSTOS Y PRECIOS IG CONTENIDOS

COSTOS Y PRECIOS IG CONTENIDOS COSTOS Y PRECIOS IG CONTENIDOS Para qué sirve este documento? 01 en operaciones de CFD 02 Materias primas 02 Forex 03 Acciones 03 Índices 04 Opciones sobre acciones 04 Anexo A: Hoja de fórmulas 05 por

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operando en el canal descendiente.

Más detalles

Abrir las estrategias de ejemplo

Abrir las estrategias de ejemplo Abrir las estrategias de ejemplo La carpeta Examples aparece dentro de la carpeta MetaTrader 4 Builder después de haber instalado correctamente el Strategies Pack. Usarlo es muy simple: 1. Abrir el MetaTrader

Más detalles

ESPECIAL MEDIAS MÓVILES P O R A L B A P U E R R O

ESPECIAL MEDIAS MÓVILES P O R A L B A P U E R R O ESPECIAL MEDIAS MÓVILES P O R A L B A P U E R R O QUÉ ES UNA MEDIA MÓVIL? Una media móvil se representa en el gráfico como una línea que recorre el mismo con las velas, a veces por encima de ellas, a veces

Más detalles

Conociendo los. mercados financieros. Aprende a invertir por ti mismo Daniel Gutiérrez Viñas BENOWU TRADING

Conociendo los. mercados financieros. Aprende a invertir por ti mismo Daniel Gutiérrez Viñas BENOWU TRADING Conociendo los 10-3-2016 mercados financieros. Aprende a invertir por ti mismo. Daniel Gutiérrez Viñas BENOWU TRADING Lección 1: Los mercados financieros En esta lección el alumno aprenderá que son los

Más detalles

Recuerda, nuestra principal gran meta es descubrir grandes movimientos antes de que sucedan para poder montarnos en ellos y ganar dinero!

Recuerda, nuestra principal gran meta es descubrir grandes movimientos antes de que sucedan para poder montarnos en ellos y ganar dinero! Patrones de Gráficos Hasta el momento, has conseguido una serie de armas que utilizarás en tus batallas en el mercado. En esta lección, añadirás un arma nueva: Patrones de Gráficos! Piensa en los patrones

Más detalles

ACADEMIA ESPECIALIZADA EN EL TRADING DE FUTUROS

ACADEMIA ESPECIALIZADA EN EL TRADING DE FUTUROS ACADEMIA ESPECIALIZADA EN EL TRADING DE FUTUROS INTRODUCCION Hay dos tipos de personas invirtiendo en los mercados: inversores y day traders. Los inversores están en el mercado para el largo plazo, en

Más detalles

La figura que se muestra a continuación (índice S&P 500 en barra diaria) se utiliza para las dos siguientes preguntas:

La figura que se muestra a continuación (índice S&P 500 en barra diaria) se utiliza para las dos siguientes preguntas: CFTe I. 2018. Tema 5. Chartismo, volumen e Interés abierto. La figura que se muestra a continuación (índice S&P 500 en barra diaria) se utiliza para las dos siguientes preguntas: 5.327. Qué patrón chartista

Más detalles

TUTORIAL PARA DIVISAS, COMMODITIES E ÍNDICES BURSÁTILES Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA E INSTALAR LA PLATAFORMA...

TUTORIAL PARA DIVISAS, COMMODITIES E ÍNDICES BURSÁTILES Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA E INSTALAR LA PLATAFORMA... 17/06/2013 TUTORIAL PARA DIVISAS, COMMODITIES E ÍNDICES Tabla de Contenido: BURSÁTILES TUTORIAL PARA DIVISAS, COMMODITIES E ÍNDICES BURSÁTILES... 2 COMO CREAR LA CUENTA E INSTALAR LA PLATAFORMA... 4 SOLICITAR

Más detalles

MACD 4H. Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema:

MACD 4H. Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema: 1 MACD 4H Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=14630 Cuando haya

Más detalles

Javier Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 7: Termometros Y Resumen

Javier  Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 7: Termometros Y Resumen Video Clase 7: Termometros Y Resumen Javier Hernandez @javiereh Facebook/InviertaParaGanar www.inviertaparaganar.com 1 Bienvenido de nuevo! Recibe un caluroso saludo. Que aprendiste con la tarea? Validar

Más detalles

Dirección: Av.Corrientes 222, piso 15. Telefono: Fax: Celular: web:

Dirección: Av.Corrientes 222, piso 15. Telefono: Fax: Celular: web: Dirección: Av.Corrientes 222, piso 15. Telefono: 40015159 Fax: 56487380 Celular: 1544100992 Email: info@icbargentina.com web: Objetivos del curso El curso introductorio al mercado de capitales tiene como

Más detalles

Hecho 1: Los rompimientos son una de las jugadas más poderosas y rentables que existen.

Hecho 1: Los rompimientos son una de las jugadas más poderosas y rentables que existen. LAS ESTRATEGIAS DEL QUIEBRE LATERAL Dos hechos claves acerca del rompimiento: Hecho 1: Los rompimientos son una de las jugadas más poderosas y rentables que existen. Hecho 2: 72% de todos los rompimientos

Más detalles

Fuerte caída en precio de commodities a nivel internacional pesa en la bolsa local

Fuerte caída en precio de commodities a nivel internacional pesa en la bolsa local Fuerte caída en precio de commodities a nivel internacional pesa en la bolsa local Varias acciones del sector se encuentran testeando importantes niveles de soporte Durante las últimas semanas hemos sido

Más detalles

Aprende a Ganar Dinero con Opciones Binarias en

Aprende a Ganar Dinero con Opciones Binarias en Queda totalmente prohibida la alteración del presente documente sin el expreso consentimiento por escrito de www.dinero-internet.net y Norberto. Esta permitida la libre distribución del presente documento

Más detalles

REVISIÓN Y NUEVAS ESTRATEGIAS. 20/11/2011

REVISIÓN Y NUEVAS ESTRATEGIAS. 20/11/2011 REVISIÓN Y NUEVAS ESTRATEGIAS. 20/11/2011 Hola amigos, Seguimos haciendo lo mismo que venimos haciendo ultimamente: en azul lo que pongo hoy y mantengo en negro lo que decíamos entonces: En cualquier momento

Más detalles

Introducción al Trading en Forex

Introducción al Trading en Forex Introducción al Trading en Forex www.swissquote.es The mark of a well-educated person is not necessarily in knowing all the answers, but in knowing where to find them. Douglas Everett El trading en Forex

Más detalles

HIROSE FINANCIAL UK LTD. Advertencia de riesgo

HIROSE FINANCIAL UK LTD. Advertencia de riesgo Hirose Financial UK Ltd. 20.09.2013 HIROSE FINANCIAL UK LTD. Advertencia de riesgo Si está considerando iniciarse en el comercio de divisas operadas con margen con Hirose Financial UK Ltd. ( nos, nosotros

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

. CLAVES DEL DÍA. w w w. c a p i l a r i a. c o m

. CLAVES DEL DÍA. w w w. c a p i l a r i a. c o m r. CLAVES DEL DÍA Continúan caídas de Activos de Riesgo: Acciones, commodities y el dólar muestran números rojos durante la sesión de hoy, situación que viene repitiéndose desde el principio de esta semana.

Más detalles

Estrategia: Análisis Técnico Dollar Index

Estrategia: Análisis Técnico Dollar Index 25 Agosto del 2011 Estrategia: Análisis Técnico Dollar Index En esta oportunidad realizamos un análisis técnico sobre el Dollar Index. Alberto Cárdenas Head of Strategy & Research acardenas@banctrust.com

Más detalles

OpciónTrader OpciónTrader. Módulo # 2 Estrategias básicas

OpciónTrader OpciónTrader. Módulo # 2 Estrategias básicas OpciónTrader OpciónTrader Módulo # 2 Estrategias básicas Condiciones generales y declaración de reconocimiento de riesgo Las transacciones de opciones implican un alto grado de riesgo. Los compradores

Más detalles

SWING TRADING. Resultados Garantizados. Precio: 2,500. Oferta hasta 31/12/2017 1,500

SWING TRADING. Resultados Garantizados. Precio: 2,500. Oferta hasta 31/12/2017 1,500 F O R M A C I O N A C T I V A C O A C H I N G O N E T O O N E M E T O D O L O G I A 1 0 0 % O B J E T I V A L I B R E D E I N T E R P R E T A C I O N SWING TRADING Precio: 2,500 euros Resultados Garantizados

Más detalles

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Plata. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo de Chicago.

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Plata. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo de Chicago. EDICIÓN DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANALISIS TECNICO No hubo sorpresas esta semana solo la continua alza en los futuros del oro. Después de varios picos en olas ABC en las

Más detalles

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE)

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) PARTE II: TEORÍAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE INVERSIONES. TEMA 7: ANÁLISIS TÉCNICO DE TÍTULOS DE RENTA VARIABLE ÍNDICE DE CONTENIDOS 7.1.- Tipos de gráficos 7.2.-

Más detalles

Bienvenido al libro electrónico de FOREX

Bienvenido al libro electrónico de FOREX Bienvenido al libro electrónico de FOREX Contenido 1. Plataformas de operaciones... 3 2. Qué se opera en el mercado Forex?... 4 3. Qué es Forex?... 4 4. Ventajas del mercado Forex... 5 5. Cómo interpretar

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Rebota por sobre 1.0600. Han vuelto

Más detalles

LIBROS DE ROBERT BOROWSKI

LIBROS DE ROBERT BOROWSKI LIBROS DE ROBERT BOROWSKI Resumen y Traducción: 1 Juan Pablo Balboa Indice FOREX CLASSICS ----------------------------------------------------------------------------- 7 Velas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Trading CFD en pocas palabras

Trading CFD en pocas palabras Trading CFD en pocas palabras 1 QUÉ ES LA INVERSIÓN EN LÍNEA? La inversión en línea simplifica la experiencia de inversión y brinda a las personas comunes la posibilidad de obtener ganancias rápida y fácilmente

Más detalles

Guía de Evaluación de la señal

Guía de Evaluación de la señal Guía de Evaluación de la señal GUIA PARA LA SELECCION DE SEÑALES 1. LA REJILLA Al hacer clic en Encuentre una Señal se encontrará con la REJILLA de señales, un ránking de señales Forex proporcionado por

Más detalles

OPCIONES BINARIAS. El manual básico para saber el ABC del trading. Realizado por Alberto Susin

OPCIONES BINARIAS. El manual básico para saber el ABC del trading. Realizado por Alberto Susin OPCIONES BINARIAS El manual básico para saber el ABC del trading Realizado por Alberto Susin Acción del precio Saber leer los movimientos del mercado viendo solo las formas de las velas japonesas. Qué

Más detalles

Contenido del panel Orden rápida

Contenido del panel Orden rápida Contenido del panel Orden rápida El panel de orden rápida os proporciona un mejor control y transparencia sobre la forma en que su orden se está negociando. Contenido del panel FX para Orden rápida OPCIÓN

Más detalles

Política sobre la ejecución de órdenes

Política sobre la ejecución de órdenes Política sobre la ejecución de órdenes Introducción Fx Primus Europe (CY) Ltd. es una compañía de inversiones chipriota (Cypriot Investment Firm, CIF) inscrita en el Registro de Sociedades de Nicosia con

Más detalles

El trading para lograr tu LIBERTAD FINANCIERA. curso. Trading. Presencial

El trading para lograr tu LIBERTAD FINANCIERA. curso. Trading. Presencial El trading para lograr tu LIBERTAD FINANCIERA curso Trading Presencial El Curso de Trading Presencial comprende los conceptos elementales que te darán sustento para entender los mercados financieros y

Más detalles

PRÓXIMA COMPRA miércoles, 29 de mayo de 2013

PRÓXIMA COMPRA miércoles, 29 de mayo de 2013 PRÓXIMA COMPRA EN SP500 miércoles, 29 de mayo de 2013 Buenos días! Ayer subían mucho los futuros por la mañana pero al final se cerró a media barra; bastante lejos de los máximos. Hoy tenemos caídas y

Más detalles

LOS TITULARES EN GEOMETOS 12 PT

LOS TITULARES EN GEOMETOS 12 PT LOS TITULARES EN GEOMETOS 12 PT Análisis del Índice Dólar durante la semana pasada: Dollar Index: El Índice Dólar (Dollar Index) mide la variación del dólar estadounidense con respecto a una canasta de

Más detalles

Francisco José Castro Cabal. Trabajo de Grado para optar por el título de Magister en Finanzas. Director del trabajo de Grado:

Francisco José Castro Cabal. Trabajo de Grado para optar por el título de Magister en Finanzas. Director del trabajo de Grado: CREAR Y AUTOMATIZAR UNA ESTRATEGIA DE TRADING RENTABLE EN EL MERCADO DE DIVISAS (FOREX) Francisco José Castro Cabal Trabajo de Grado para optar por el título de Magister en Finanzas Director del trabajo

Más detalles

Recuerda, las velas maestras son solo otra parte del método de NickB, las mismas reglas y el sentido común les son aplicables.

Recuerda, las velas maestras son solo otra parte del método de NickB, las mismas reglas y el sentido común les son aplicables. MASTER CANDLE (VELA MAESTRA) Capítulo 1: Las Velas Maestras no son Velas Mágicas Vamos a clarificar las cosas La primera cosa que tengo que dejar muy en claro es que este no es un método en sí mismo, y

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS BURSÁTILES

DIPLOMADO EN FINANZAS BURSÁTILES DIPLOMADO EN FINANZAS BURSÁTILES Por qué tomar un Diplomado en Finanzas Bursátiles? De unos años hasta la actualidad, la apertura de los mercados financieros a los pequeños inversionistas ha permitido

Más detalles

Comprar, Vender y... Ganar! El IPC bajó 0.66% y cerró en 44,395 puntos, en búsqueda de apoyo en la banda soporte de 44,100 a 43,750 puntos.

Comprar, Vender y... Ganar! El IPC bajó 0.66% y cerró en 44,395 puntos, en búsqueda de apoyo en la banda soporte de 44,100 a 43,750 puntos. Comprar, Vender y Ganar! El IPC bajó 0.66% y cerró en 44,395 puntos, en búsqueda de apoyo en la banda soporte de 44,100 a 43,7 puntos. 16 Junio (Cierre de jornada anterior) Comprar, Vender y... Ganar!

Más detalles

SISTEMA GLOBAL DE INVERSIÓN

SISTEMA GLOBAL DE INVERSIÓN SISTEMA GLOBAL DE INVERSIÓN COMPARATIVA DE RENTABILIDAD -> SISTEMA GLOBAL vs ÍNDICES DE REFERENCIA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 29/03/2017 1 PRINCIPIOS DEL ANÁLISIS TÉCNICO El análisis técnico, dentro del análisis

Más detalles

Indicadores de Tendencia

Indicadores de Tendencia Indicadores de Tendencia Una de las herramientas de los traders a la hora de hacer un análisis técnico en Forex, son los indicadores de las tendencias.esta serie de estos indicadores como resultado de

Más detalles

Sesión12. Análisis de Costos y Precios

Sesión12. Análisis de Costos y Precios Sesión12 Análisis de Costos y Precios Objetivos: 1. Aprender sobre los costos fijos y variables del presupuesto 2. Aprender como determinar los precios de un producto o servicio 3. Entender que es el punto

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA OPERAR EN EL MERCADO DE DIVISAS USANDO REGLAS DE ASOCIACIÓN

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA OPERAR EN EL MERCADO DE DIVISAS USANDO REGLAS DE ASOCIACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA OPERAR EN EL MERCADO DE DIVISAS USANDO REGLAS

Más detalles

ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING

ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING Un buen sistema de especulación no vale nada si no está acompañado de una buena gestión del riesgo, de la misma forma que no tiene ningún valor aplicar buenos procedimientos

Más detalles

ICHIMOKU. Ichimoku toma en cuenta el tiempo como un elemento complementario de la acción del precio y de tomar las ideas de William Delbert Gann.

ICHIMOKU. Ichimoku toma en cuenta el tiempo como un elemento complementario de la acción del precio y de tomar las ideas de William Delbert Gann. ICHIMOKU Ichimoku más comúnmente conocido, es un método de análisis técnico basado en el gráfico de velas para anticipar mejor los movimientos del mercado. Fue desarrollado a finales de los años 30 por

Más detalles

Diario de Trading A l u m n o : J a v i e r B a l l e s t e r o s D e s d e : e l 1 d e M a r z o d e l

Diario de Trading A l u m n o : J a v i e r B a l l e s t e r o s D e s d e : e l 1 d e M a r z o d e l Diario de Trading A l u mn o : J a v i e r Ballesteros D e s d e : e l 1 d e Marzo del 2018 Javier Ballesteros Contenido DIARIO Pg. Jueves, 1 de Marzo de 2018 1 Viernes, 2 de Marzo de 2018 2 Lunes, 5

Más detalles

Caminantes y Saltadores

Caminantes y Saltadores Steffen Mühlhäuser Caminantes y Saltadores Un juego de estrategia para 2 jugadores por Steffen Mühlhäuser Componentes 24 baldosas 6 Fichas rojas 6 Fichas blancas Objetivo del juego El jugador debe mover

Más detalles

Lección 5: Estocástico & Bandas de Bollinger

Lección 5: Estocástico & Bandas de Bollinger Lección 5: Estocástico & Bandas de Bollinger A) Cómo operar con estocástico? B) Estocástico: Operaciones Históricas C) Estocástico: La Pregunta del Día D) Prueba Estocástico E) Las Bandas de Bollinger

Más detalles

Como funcionan las cerraduras electromagneticas

Como funcionan las cerraduras electromagneticas Como funcionan las cerraduras electromagneticas Escrito por: Gallery Security Cerraduras Electromagnéticas. Las cerraduras son elemento indispensable de seguridad, la cerradura presenta en la actualidad

Más detalles

Javier Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 8: Administracion De Dinero

Javier  Facebook/InviertaParaGanar. Video Clase 8: Administracion De Dinero Video Clase 8: Administracion De Dinero Javier Hernandez @javiereh Facebook/InviertaParaGanar www.inviertaparaganar.com 1 Bienvenido de nuevo! Recibe un caluroso saludo. Que aprendiste con la tarea? Video

Más detalles

Un Producto Para el Mundo

Un Producto Para el Mundo Un Producto Para el Mundo Introduccion: 101 Maestria para Principiantes y Traders Intermediarios Bienvenido Parte 1 Un Producto Para el Mundo Introduccion: 101 Maestria para Principiantes y Traders Intermediarios

Más detalles

REVISIÓN ESTRATEGIAS. 04/03/2018

REVISIÓN ESTRATEGIAS. 04/03/2018 REVISIÓN ESTRATEGIAS. 04/03/2018 Hola amigos, No recuerdo una semana tan mala en mucho tiempo (bueno, salvo la del 5 de febrero en mi caso con los CFD sobre índices, y un par de ellas en el 2016 con el

Más detalles

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO.

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. 1.- ESTUDIO DE NIVELES DE ESTOCASTICO DIARIO POR DEBAJO DE 15 PUNTOS. estocastico descenso descenso dia diario minimo dia maximo SESIONES

Más detalles

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Qué es una tendencia? Según el libro de John J. Murphy Análisis técnico de los mercados financieros, una tendencia es simplemente la dirección del mercado, en qué

Más detalles

Paquete de indicadores de MT4 Supreme Edition

Paquete de indicadores de MT4 Supreme Edition Paquete de indicadores de MT4 Supreme Edition En este manual, encontrará instrucciones de instalación y uso para la MT4 Supreme Edition. La instalación y el manejo de la plataforma es lo mismo en la nueva

Más detalles

Listado de Tarifas FXCM Australia Pty. Limited

Listado de Tarifas FXCM Australia Pty. Limited FXCM Australia Pty. Limited Como referencia únicamente; Por favor verifique todos los cargos y comisiones en la Declaración de Divulgación del Producto. Por favor tenga en cuenta que este listado de tarifas

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading

Curso Fundamentos del Trading 1 Curso Fundamentos del Trading Qué es el riesgo? Repaso semana 4 Es la posibilidad de que exista una pérdida en el mercado Si compras, es el riesgo de que el mercado caiga y sufras una pérdida. Si vendes,

Más detalles

En forex se utiliza el pip como "punto" para calcular las ganancias y las pérdidas. Calculando el valor de un pip para una posición dada, se puede

En forex se utiliza el pip como punto para calcular las ganancias y las pérdidas. Calculando el valor de un pip para una posición dada, se puede En forex se utiliza el pip como "punto" para calcular las ganancias y las pérdidas. Calculando el valor de un pip para una posición dada, se puede obtener fácilmente el valor monetario de las pérdidas

Más detalles