Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al"

Transcripción

1 Trabajo Práctico #1 FODA a nivel personal: Fortalezas Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al desempañarlas. Otra fortaleza es mi creatividad y las ideas frescas e innovadoras que puedo aportar a un proyecto. Otra fortaleza son los conocimientos adquiridos de estudios anteriores que de una u otra forma aportan a la formación profesional. Oportunidades La oportunidad de tener tiempo para hacer una especialización u otro estudio que complemente el de ahora como un diplomado en Vitrinismo y decoración comercial. Otra oportunidad es crear una Pyme pero luego de haber trabajado y haber adquirido cierta experiencia. Debilidades Una debilidad es encontrar trabajo puesto que en la mayoría se requiere experiencia en el campo y aun no la poseo. Otra debilidad es mi timidez y el miedo a hablar en público lo cual juega en contra para mi desarrollo como profesional. Amenazas Una amenaza evidente es la competencia laboral. Otra es el deterioro de la memoria, por falta de practica puedo ir olvidando los conocimientos adquiridos.

2 Análisis de la intersección con base a la Imagen 1: Imagen 1 Aquello que hacemos bien: Planos en AutoCAD. Presentación de proyectos en paneles gráficos. Aprende a decir que no: Diría a que no a trabajos en los cuales no me sienta segura y cómoda por falta de experiencia, como lo fue atender sola una tienda. Aquello por lo que nos pueden pagar: Asistente de marketing por medio tiempo. Aprender a hacerlo mejor: Debería capacitarme sobre dibujo, croquis y modelado 3D. Aquello que queremos hacer: Caza tendencias. Trabajar independiente con la adecuación para la seguridad de viviendas para la tercera edad o restaurando vidrieras y locales comerciales. Aprende a venderlo: No se como vender un proyecto, que tecnicas usar para atraer al cliente. Análisis de farmer y hunter: De farmer tengo mi formación como diseñadora de interiores y la capacidad de seguir adelante con más estudios para tener la posibilidad de conseguir mejores oportunidades de trabajo.

3 De hunter como prioridad adquirir experiencia en empresas y de manera individual también para pasar de empleado a empleador. Mi resultado de la unión de estos dos seria adquirir experiencia en empresa y al mismo tiempo que hacer una especialización para luego volverme trabajador independiente con buenas bases y conocimientos, además de haber aprendido un poco sobre el manejo del cliente y la venta de un producto. Materias y/o temas de interés: 1. Diseño de Interiores I: Vidriera 2. Diseño de Interiores II: Loft 3. Diseño de Interiores III: Local Comercial 4. Diseño de Interiores IV: Restaurante 5. Diseño de Interiores V: Vivienda Especial 6. Tecnología IV: Oficinas 7. Tecnología IV: Esparcimiento Industrial 8. Diseño de Proyectos Integrales II: Hotelería 9. Espacios deportivos 10. Discotecas Listados de proyectos posibles, decantación hasta 3: 1. Diseño de Interiores I: Vidriera. Remodelación de vidrieras de locales de ropa, calzado, accesorios, etc. 2. Diseño de Interiores II: Loft. Remodelar o reciclar loft de acuerdo a las necesidades del cliente. 3. Diseño de Interiores III: Local Comercial. Adecuación de locales nuevos o restauración de exhibiciones existentes en locales de ropa, accesorios, calzado, etc.

4 4. Diseño de Interiores IV: Restaurante. Proyectos nuevos de locales gastronómicos que según el tipo de comida se tenga el tema específico para diseñarlo. 5. Diseño de Interiores V: Vivienda Especial. Adecuación para la seguridad de la tercera edad en su vivienda. 6. Tecnología IV: Oficinas. Estudios de diseño para nuevos emprendedores o remodelaciones. 7. Tecnología IV: Esparcimiento Industrial. Realizar espacios de entretenimiento en las empresas para que los empleados en sus descansos tengan una distracción. 8. Diseño de Proyectos Integrales II: Hotelería. Lograr hoteles temáticos que el cliente se sienta cómodo así no sea su casa pero con el diseño que lo hace diferente de los demás. 9. Espacios deportivos. Adecuación de camerinos y otros espacios que permitan el confort, responda a las necesidades y el pleno desarrollo de las actividades de los deportistas y demás equipo. 10. Discotecas. Crear espacios de entretenimiento y diversión con un tema específico, que el diseño complemente las demás cosas que ofrecen estos espacios. Los temas elegidos fueron: Vivienda especial, Loft y Local comercial. Los demás temas que no elegí por ahora es porque me falta un poco más de conocimiento sobre ellos. Sobre hotelería la materia que enseña se ve próximo semestre, espacios deportivos y discotecas no entra dentro del currículum de la carrera. Vidrieras lo puedo complementar con local comercial en la especialización que quiero hacer sobre Vitrinismo y decoración comercial. La cátedra sobre locales gastronómicos fue un poco

5 vaga y a pesar que me gustó la idea de crear ambientes de acuerdo a una comida específica y la cultura que la rodea siento que debo aprender más sobre las necesidades y beneficios que deben brindar. En cuanto a esparcimiento industrial en las empresas debo hacer una mejor investigación de mercado para presentar una propuesta innovadora. Las oficinas puede ser un tema que no descarte del todo ya que hoy por hoy la gente requiere de un lugar de trabajo cómodo para ellos y los clientes. Proyecto elegido: Vivienda Especial Matriz de innovación: Servicio: Tradicional o Innovador y Profesional: Tradicional o Innovador Mi matriz de innovación corresponde a un profesional tradicional que ofrece un servicio innovador. El servicio es innovador de la manera por cómo se ofrece, de casa en casa y al público que apunta. Dirigido a personas de la tercera edad donde se brinda una solución a la seguridad de sus viviendas. Panel de imágenes: Anexo A3 Descripción escrita: La idea es ofrecer un servicio al adulto mayor y sus familias. Consiste en brindar puerta a puerta soluciones a la seguridad del adulto mayor, construir espacios que garanticen el bienestar, la comodidad y equilibrio en sus hogares. Este grupo de personas requieren de cuidados especiales ya que se presentan situaciones y problemáticas en la etapa del envejecimiento donde es la acumulación de debilidad y limitaciones.

6 Se requiere de espacios que brinden confianza y una mejor calidad de vida, para esto se tiene en cuenta factores constructivos y de diseño. FODA: Fortalezas El perfil del cliente al que apunta aun no es muy competido. Es un servicio que se ofrece en la comodidad de la casa del cliente. Surge una necesidad primordial para la cual me contratarían. Puedo trabajar desde mi casa, no necesariamente debo tener oficina.puedo difundir mi servicio por internet creando una página web o por redes sociales sino también por medio de folletos, charlas, volantes, etc. Oportunidades Tener clientes satisfechos que difundan el servicio con personas del mismo nicho. Ganar bastante dinero que haga crecer la empresa. Gran prestigio en el mercado. Algunos lugares como geriátricos, hogares de recuperación y otras entidades pueden contratar mi servicio. Después de hacer trabajos puedo presentar una carta de referencia de mi trabajo. Ofrecer algún descuento para atraer al cliente. Crear mi propia línea de artefactos para la seguridad. Debilidades No tener experiencia a cerca de vender un servicio.

7 Algunos trabajos requieren otro tipo de personal como albañiles, plomeros, carpinteros entre otros que pueden llegar a ser incumplidos o desprolijos. No tener reconocimiento ahora puede generar cierta desconfianza por no tener referencias importantes. Amenazas La amenaza principal es tener competencia que ofrezca un servicio similar. Pueden plagiar mi idea. A la persona que le ofrezca el servicio puede no interesarle por costos. Pueden no valorar mi trabajo como diseñadora y querer pagar menos.

Av. Patricios 1535 Depto. 2 - C.P:C1266AAC - Barracas - C.A.B.A. Argentina Tel:

Av. Patricios 1535 Depto. 2 - C.P:C1266AAC - Barracas - C.A.B.A. Argentina Tel: 1 Restaurante Fiesta Sunrise Análisis del emprendedor El esquema FODA me permitirá conocer aquellas fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades que tiene el Restaurante Fiesta Sunrise. Fortalezas:

Más detalles

Plan de negocios. Lucas Posada

Plan de negocios. Lucas Posada Plan de negocios Lucas Posada Estrategias Empresariales Prof. Susana Gonzàlez Idea Emprendedora muyido es un emprendimiento de almohadones con conceptos creativos. Los mismos se desarrollan en diferentes

Más detalles

"PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ASESORÍA EN MERCADEO DE BASE DE DATOS Y SU APLICACIÓN EN EMPRESAS COMERCIALES DE GUAYAQUIL"

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ASESORÍA EN MERCADEO DE BASE DE DATOS Y SU APLICACIÓN EN EMPRESAS COMERCIALES DE GUAYAQUIL "PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE ASESORÍA EN MERCADEO DE BASE DE DATOS Y SU APLICACIÓN EN EMPRESAS COMERCIALES DE GUAYAQUIL" Introducción Con la globalización se han producido importantes cambios

Más detalles

3 TIPS ESENCIALES PARA CONSEGUIR TU APARTAMENTO ANTES DE LOS 30 AÑOS

3 TIPS ESENCIALES PARA CONSEGUIR TU APARTAMENTO ANTES DE LOS 30 AÑOS 3 TIPS ESENCIALES PARA CONSEGUIR TU APARTAMENTO ANTES DE LOS 30 AÑOS 1 3 TIPS ESENCIALES PARA CONSEGUIR TU APARTAMENTO ANTES DE LOS 30 AÑOS Los tiempos cambian y así mismo los estilos de vida. El giro

Más detalles

Pág.9. Pág.9. Pág.9. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.11. Pág.11. Pág.11. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.13. Pág.14. Pág.

Pág.9. Pág.9. Pág.9. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.11. Pág.11. Pág.11. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.13. Pág.14. Pág. INDICE Cuerpo B Idea emprendedora Idea de Intervención Análisis FODA Análisis de mercado emergente Innovación Posicionamiento Nicho de Mercado Segmentación Marketing Mix Plan de Marketing Resumen Ejecutivo

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Propuesta parque de diversiones

Propuesta parque de diversiones Propuesta parque de diversiones PROPUESTA Dentro de la región de Quintana Roo, en la zona de Benito Juárez, podemos apreciar que en la ciudad de Cancún no existen parques de diversiones o atractivos temáticos,

Más detalles

Canales de Distribución

Canales de Distribución Canales de Distribución 1 Sesión No. 12 Elementos de efectividad de la fuerza de ventas. Parte 2 Objetivo Al término de esta última sesión el alumno aprenderá las herramientas de negociación básicas y

Más detalles

Mapa sobre Talleres y Pláticas Informativas Based on Talleres y Platicas Informativas

Mapa sobre Talleres y Pláticas Informativas Based on Talleres y Platicas Informativas Fecha Nombre Temática 03/31/2014 Plática informativa sobre la convocatoria 2.2 del INADEM 04/07/2014 Plática informativa sobre la convocatoria 2.2 del INADEM 05/22/2014 Plática informativa sobre las principales

Más detalles

Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) Fundación UADE

Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) Fundación UADE Cómo cambiaron las expectativas de los consumidores de servicios de hospitalidad en Argentina Consumidores más informados y conectados y segmentos premium con altas exigencias, llevan a los negocios hoteleros

Más detalles

Capítulo 5. Implementación de estrategias

Capítulo 5. Implementación de estrategias Capítulo 5 Implementación de estrategias La implementación de nuevas tácticas dentro del mercado son fundamentales para la existencia de cualquier empresa, ya que día con día estas deben estar a la vanguardia

Más detalles

A.Confección de Matriz FODA de su negocio (8 puntos) Fortaleza o. Equipo especializado de trabajo en los servicios que ofrece NothernLights

A.Confección de Matriz FODA de su negocio (8 puntos) Fortaleza o. Equipo especializado de trabajo en los servicios que ofrece NothernLights 2. Descripción de la empresa (32puntos) A.Confección de Matriz FODA de su negocio (8 puntos) Fortaleza o Equipo especializado de trabajo en los servicios que ofrece NothernLights Gran cantidad de actividades

Más detalles

Cómo poner los precios correctos? 4 DE JUNIO 2014

Cómo poner los precios correctos? 4 DE JUNIO 2014 Cómo poner los precios correctos? 4 DE JUNIO 2014 En esta charla me gustaría compartir contigo. cómo puedes ACERTAR y poner los precios correctos PARA TI Y PARA TUS CLIENTES Método de Aprendizaje Acelerado

Más detalles

LA ACTIVITAD ECONÓMICA

LA ACTIVITAD ECONÓMICA LA ACTIVITAD ECONÓMICA La actividad económica La actividad económica es el conjunto de trabajos que hacemos para cubrir nuestras necesidades básicas. En la actividad económica hay tres elementos: - Producción:

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

Escrito por Guillermo Viernes, 07 de Octubre de :24 - Actualizado Martes, 29 de Abril de :44

Escrito por Guillermo Viernes, 07 de Octubre de :24 - Actualizado Martes, 29 de Abril de :44 Puerto Escondido tiene con la playa de Zicatela, uno de los lugares más bellos e impresionantes del mundo, especialmente para los aficionados al deporte del surfin. En efecto, esta playa está considerada

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

TP2: Análisis de macroentorno y microentorno: Matríz FODA

TP2: Análisis de macroentorno y microentorno: Matríz FODA TP2: Análisis de macroentorno y microentorno: Matríz FODA Consignas: 1) Identificar y analizar aquellos factores del macroentorno y microentorno que ejercen influencias sobre la empresa que compiten en

Más detalles

Comercio electrónico avanzado

Comercio electrónico avanzado Comercio electrónico avanzado 1 Sesión No. 9 Técnicas de marketing en Internet Contextualización Por qué es importante que conozcas este tema? Todos los negocios que venden productos de manera tradicional

Más detalles

Les dejo las consignas Título: Generación de una idea emprendedora. Análisis de factibilidad. 1. Generar una idea emprendedora creativa y original

Les dejo las consignas Título: Generación de una idea emprendedora. Análisis de factibilidad. 1. Generar una idea emprendedora creativa y original Les dejo las consignas Título: Generación de una idea emprendedora. Análisis de factibilidad. 1. Generar una idea emprendedora creativa y original para crear un emprendimiento de servicios o de productos

Más detalles

UD. 6 PLAN DE MARKETING. 1 Gabriel Gómez Galán. Actividad Emprendedora y Empresarial.

UD. 6 PLAN DE MARKETING. 1 Gabriel Gómez Galán. Actividad Emprendedora y Empresarial. UD. 6 PLAN DE MARKETING 1 1. INTRODUCCIÓN. El Plan de marketing permite, una vez definidas las características del producto o servicio y las necesidades que va a cubrir o el problema a resolver, analizar

Más detalles

Idea emprendedora. Misión

Idea emprendedora. Misión Idea emprendedora Petit Bag es un emprendimiento de pequeñas carteras de fiesta, cluch realizadas artesanalmente en telar y crochet, con materiales delicados como cintas de raso, hilos de lurex, hilos

Más detalles

Planeamiento y Distribución de Espacios (Se entrega el día 27 de Septiembre a las 3 en punto, después no cuenta.)

Planeamiento y Distribución de Espacios (Se entrega el día 27 de Septiembre a las 3 en punto, después no cuenta.) Planeamiento y Distribución de Espacios (Se entrega el día 27 de Septiembre a las 3 en punto, después no cuenta.) 1. Idea de Negocio 2. Plan de Negocio 3. Ergonomía 4. Antecedentes del Proyecto (Se va

Más detalles

Dar a los miembros más pequeños de la sociedad un buen comienzo en la vida Iniciando la discusión

Dar a los miembros más pequeños de la sociedad un buen comienzo en la vida Iniciando la discusión Dar a los miembros más pequeños de la sociedad un buen comienzo en la vida Iniciando la discusión Los niños pequeños cambian rápidamente durante los primeros cinco años de vida. Muchos cambios son fáciles

Más detalles

TALLER BUSINESS MODEL CANVAS Aprende a crear modelos de negocio

TALLER BUSINESS MODEL CANVAS Aprende a crear modelos de negocio TALLER BUSINESS MODEL CANVAS Aprende a crear modelos de negocio Qué es un Modelo de Negocio? Cómo una empresa crea, captura y entrega valor Es una visión, un conjunto de todo lo que es tu negocio Son los

Más detalles

Trabajo Práctico #4. Entornos Seguros, Interiorismo es el emprendimiento que por medio del conocimiento de

Trabajo Práctico #4. Entornos Seguros, Interiorismo es el emprendimiento que por medio del conocimiento de Trabajo Práctico #4 Entornos Seguros, Interiorismo es el emprendimiento que por medio del conocimiento de un profesional en Diseño de Interiores, se dedica a asesorar, brindar soluciones y adecuar la vivienda

Más detalles

Paso 01.: Queremos Conocerte

Paso 01.: Queremos Conocerte Paso 01.: Queremos Conocerte Motivación, innovación y desarrollo de Ideas Motivación y creatividad Establece, con tus propias palabras, las motivaciones por las cuales has pensado montar tu negocio y de

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Objetivo. Muestra

FICHA TÉCNICA. Objetivo. Muestra Abril 2017 FICHA TÉCNICA Objetivo Entender la forma en que los centros comerciales aportan distintas vivencias y experiencias a su publico objetivo, desde una visión global de ciudad, entendiendo un publico

Más detalles

Siempre enfocados en satisfacer la necesidad de nuestros clientes prestando un servicio de cordialidad y eficiencia.

Siempre enfocados en satisfacer la necesidad de nuestros clientes prestando un servicio de cordialidad y eficiencia. Modelo Canvas Modelo Canvas de Wilson Darío Lozano Segmento Clientes Son los clientes a cuales busco llegar mediante la prestación de un servicio, el cual busca sea de total agrado y más en el sector de

Más detalles

MANUAL DEL TRABAJADOR

MANUAL DEL TRABAJADOR DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DE OREGON MANUAL DEL TRABAJADOR (JOBS Plus Handbook for Workers) De solicitarse, este documento se facilitará en otros formatos a personas con discapacidades o en otros

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

DE LA IDEA A LA EMPRESA

DE LA IDEA A LA EMPRESA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIO: DE LA IDEA A LA EMPRESA Parte I.- El emprendedor: La idea de negocio Escuela de Ingenierías Industriales Noviembre de 2009 1.- Características del emprendedor EL ORIGEN

Más detalles

Se realiza el presente estudio porque se quiere brindar un servicio de distracción y sano entretenimiento con el fin de disminuir el nivel de tensión

Se realiza el presente estudio porque se quiere brindar un servicio de distracción y sano entretenimiento con el fin de disminuir el nivel de tensión Se realiza el presente estudio porque se quiere brindar un servicio de distracción y sano entretenimiento con el fin de disminuir el nivel de tensión que se origina por las actividades productivas de los

Más detalles

Capacitación en Comercio Exterior a Docentes. Nivel Avanzado

Capacitación en Comercio Exterior a Docentes. Nivel Avanzado Capacitación en Comercio Exterior a Docentes Nivel Avanzado Contenidos a Nivel Avanzado 1. Identificando las características y habilidades para iniciar una empresa exportadora. 2. Identificando ideas de

Más detalles

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS?

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS? UNIDAD II CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS? 1 CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS? MÓDULO II 2 Qué es un Plan de Negocios? Es, para un Emprendedor, lo que una hoja de ruta es para un conductor de Rally. Es un

Más detalles

Investigación de Mercado

Investigación de Mercado Investigación de Mercado 1 Historia de la consultora WholeAssistance es una consultara de jóvenes profesionales en investigación y asistencia dentro del mercado nacional e internacional, donde tienen el

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA UVM DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EJECUTIVOS DE VENTAS DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO Desarrollar

Más detalles

SOTOSER E NA. El placer de pasar tiempo en familia

SOTOSER E NA. El placer de pasar tiempo en familia SOTOSER E NA El placer de pasar tiempo en familia 01 02 EL PROYECTO LAS VIVIENDAS Imagina vivir a solo 600 metros del mar, en un entorno rodeado de jardines y amplias zonas verdes y piscina. Esto es Sotoserana,

Más detalles

Marketing y Ventas para el sector asegurador

Marketing y Ventas para el sector asegurador Marketing y Ventas para el sector asegurador La venta cruzada, una estrategia de crecimiento en mercados maduros y en concentración Club Financiero de Vigo, 7 de noviembre de 2012 www.europapress.es 19

Más detalles

Karen Elizabeth Candell Parra. Leonela María Sarmiento Cajas

Karen Elizabeth Candell Parra. Leonela María Sarmiento Cajas IMPLEMENTACIÓN DE UNA PISTA DE HIELO SINTÉTICO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Karen Elizabeth Candell Parra Beatriz Elizabeth Molina sigcho Leonela María Sarmiento Cajas Introducción Hace algunos años las

Más detalles

General GENERAL SERVICE

General GENERAL SERVICE General Sevice GENERAL SERVICE 2 CONTENIDO Servicio en general 03 Paso 1: Connection (conexión) 04 Paso 2: Inspiration (inspiración) 05 Paso 3: Confidence (confianza) 06 Paso 4: Closure (cierre) 07 Extra

Más detalles

Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Isaac Martín Barbero. Con el soporte tecnológico de: Enero 2017

Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Isaac Martín Barbero. Con el soporte tecnológico de: Enero 2017 Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Isaac Martín Barbero Enero 2017 Con el soporte tecnológico de: Un directivo tiene que entender a distinguir entre la fidelidad y la lealtad Isaac

Más detalles

INSTITUTO TENOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES VERONICA REYES CORTES LAUREL AGUILARE GUZMAN ALFREDO CORTES VAZQUEZ DIEGO ANTONIO ALCANTARA NICOLAS

INSTITUTO TENOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES VERONICA REYES CORTES LAUREL AGUILARE GUZMAN ALFREDO CORTES VAZQUEZ DIEGO ANTONIO ALCANTARA NICOLAS INSTITUTO TENOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES VERONICA REYES CORTES LAUREL AGUILARE GUZMAN ALFREDO CORTES VAZQUEZ DIEGO ANTONIO ALCANTARA NICOLAS FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AGUAS FRESCAS: LA PALMERITA

Más detalles

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Bienvenidos. La Empresa. Misión. Visión ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN Bienvenidos ES PARA NOSOTROS UN PLACER HABERNOS CONSIDERADOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores

Más detalles

Historia de Dave Liniger y su éxito en venta de bienes raíces

Historia de Dave Liniger y su éxito en venta de bienes raíces Historia de Dave Liniger y su éxito en venta de bienes raíces Si tuviéramos que hablar de la historia de un experto en venta de bienes raíces, tenemos que referirnos al más grande de los tiempos modernos,

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS ESTUDIO BRASA BRASERO DE MESA

PLAN DE NEGOCIOS ESTUDIO BRASA BRASERO DE MESA PLAN DE NEGOCIOS ESTUDIO BRASA BRASERO DE MESA RESUMEN EJECUTIVO Estudio Brasa es un emprendimiento personal del Diseñador Industrial Ignacio Novillo Saravia quien se encargará del diseño de productos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2018 EN MARKETING DE LA MODA

DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2018 EN MARKETING DE LA MODA DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA EDUCACIÓN CONTINUA CICLO 2018 curso DE POSGRADO EN MARKETING DE LA MODA INTRODUCCIÓN El negocio de la moda requiere permanente innovación y creatividad. La

Más detalles

Qué es un Modelo de Negocio?

Qué es un Modelo de Negocio? 1 Qué es un Modelo de Negocio? Cómo una empresa crea, captura y entrega valor Es una visión, un conjunto de todo lo que es tu negocio Son los cimientos de tu negocio No es sólo cómo ganar dinero sino también:

Más detalles

1. ANEXOS 1.1. CARACTERISTICAS EMPRENDEDORES. Perfil Jessica Viviana Mora Novoa. Perfil Paula Andrea Rojas Camacho

1. ANEXOS 1.1. CARACTERISTICAS EMPRENDEDORES. Perfil Jessica Viviana Mora Novoa. Perfil Paula Andrea Rojas Camacho 1. ANEXOS 1.1. CARACTERISTICAS EMPRENDEDORES Perfil Jessica Viviana Mora Novoa Perfil Paula Andrea Rojas Camacho 1.2. ENCUESTA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo

Más detalles

artecso Arquitectura e

artecso Arquitectura e artecso e Dossier de empresa 3 ARTECSO 00/ Índice Pag. 4-5 Pag. 6-7 Pag. 8-9 Pag. 10 Pag. 11 Pag. 12 Pag. 13 Pag. 14-15 Pag. 16-17 Pag. 18-19 Pag. 20-21 Pag. 22-23 Pag. 24-25 Pag. 26-27 Pag. 28 Pag. 29

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA

FACULTAD DE ARQUITECTURA FACULTAD DE ARQUITECTURA fa.ort.edu.uy 2 Dirigida a: La carrera de está orientado a personas: interesadas por el diseño, con vocación por la estética; capaces de desarrollar su creatividad y capacidad

Más detalles

Ventas de Servicios. venda #02

Ventas de Servicios. venda #02 Ventas de Servicios H emos recibido numerosas peticiones de lectores preguntando, finalmente, cuáles técnicas de ventas son apropiadas para los vendedores de diversos productos en una tienda, especialmente

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

Uso de la bicicleta como medio de transporte

Uso de la bicicleta como medio de transporte Misión: Ofrecer al futuro usuario una cartera de productos de calidad y con mayores beneficios que nuestros competidores, dada la tecnología que se utiliza y nuestro punto fuerte que esta direccionado

Más detalles

1. OBJETIVOS: 2. RECETAS PARA OBJETIVOS:

1. OBJETIVOS: 2. RECETAS PARA OBJETIVOS: 1. OBJETIVOS: Crear conocimiento de la marca, de los productos y servicios. Generar ingresos y obtener una mayor rentabilidad. Construir relaciones con los consumidores y trabajadores, para conseguir metas

Más detalles

Plan de Negocios - ejemplo

Plan de Negocios - ejemplo Plan de Negocios - ejemplo ANIMAL S WORLD Empresa nueva e innovadora Grupo de jóvenes emprendedores Difundida a través de la Internet en la pagina: www.animalsworld.com.ec Nuestro producto son Figuras

Más detalles

Metodología de Proyectos de Transformación

Metodología de Proyectos de Transformación Metodología de Proyectos de Transformación METODOLOGÍA DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN 1 Sesión No. 1 Nombre: Reflexión filosófica del estudiante y su profesión. Primera parte. Objetivo: Los estudiantes

Más detalles

Enfoque del andamiaje, la participación guiada y la ZDP. Ambientes de aprendizaje 2 B

Enfoque del andamiaje, la participación guiada y la ZDP. Ambientes de aprendizaje 2 B Enfoque del andamiaje, la participación guiada y la ZDP Ambientes de aprendizaje 2 B PUNTOS A BUSCAR (COPIAS) Como se concibe el aprendizaje La enseñanza El papel del estudiante y el profesor Como se pueden

Más detalles

Trabajo realizado por: Alberto Antolino Carlos garcía Luis García César Pinilla

Trabajo realizado por: Alberto Antolino Carlos garcía Luis García César Pinilla Trabajo realizado por: Alberto Antolino Carlos garcía Luis García César Pinilla 1.- Introducción 2.- Definiciones 2.1.- Tiempo libre 2.2.- Ocio 2.3.- Recreación 3.- Diferencias 4.- Tiempo libre 4.1.-fundamentos

Más detalles

CARTILLA PROYECTO DE VIDA LABORAL

CARTILLA PROYECTO DE VIDA LABORAL CARTILLA PROYECTO DE VIDA LABORAL Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba Programa Entra21 Fase II Equipo Técnico: Donadi, Luciano García, Paola Palacios, Marcela Sánchez, Mayra -

Más detalles

MARKETING. Decide a quién vale la pena venderle

MARKETING. Decide a quién vale la pena venderle MARKETING Decide a quién vale la pena venderle 2 Y ahora, a quién le vas a vender? Elige el segmento de mercado que te resulte más atractivo, en el que te sientas más cómodo y quédate con el que te genera

Más detalles

Mi idea de Negocio. Lic. Gladys Fausten Roque Grupo Silicium Jr. Nueva York 281. Urb Los Laureles- Chorrillos. Telefax:

Mi idea de Negocio. Lic. Gladys Fausten Roque Grupo Silicium Jr. Nueva York 281. Urb Los Laureles- Chorrillos. Telefax: Mi idea de Negocio Lic. Gladys Fausten Roque Grupo Silicium Jr. Nueva York 281. Urb Los Laureles- Chorrillos. Telefax: 2524816 Mi idea de negocio OBJETIVOS Qué queremos lograr? Objetivo General: Orientar

Más detalles

Índice 1. Planteamiento de la Empresa 1.1. Productos y Características 1.2. Misión de la Empresa 1.3. Visión de la Empresa 1.4. Valores de la Empresa 1 P a g e 1. Planteamiento Empresa Empresa: ecosistema

Más detalles

Curso de Posgrado en MARKETING DE LA MODA. Introducción. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua

Curso de Posgrado en MARKETING DE LA MODA. Introducción. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua Curso de Posgrado en MARKETING DE LA MODA Introducción El negocio de la moda requiere permanente innovación y creatividad. La toma de decisiones empresarias se enriquece con ideas y herramientas del marketing

Más detalles

COMENTARIOS SOBRE SI EL PLAN DE ESTUDIOS RESPONDE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO LABORAL DE LA CARRERA DE ARQUITECTO.

COMENTARIOS SOBRE SI EL PLAN DE ESTUDIOS RESPONDE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO LABORAL DE LA CARRERA DE ARQUITECTO. COMENTARIOS SOBRE SI EL PLAN DE ESTUDIOS RESPONDE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO LABORAL DE LA CARRERA DE ARQUITECTO. La UAA se enfoca mucho al diseño y deja de lado lo referente a costos del material y

Más detalles

Lineamientos de Egresados

Lineamientos de Egresados Lineamientos de Egresados 2016 Asturias Corporación Universitaria Identificación del documento Nombre del Documento Tipo de documento Estado Macroproceso Proceso Subproceso Lineamientos de Egresados Política

Más detalles

SÍNTESIS DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS. Programas de pregrado Maria Fernanda Contreras Cuervo DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

SÍNTESIS DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS. Programas de pregrado Maria Fernanda Contreras Cuervo DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SÍNTESIS DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS Programas de pregrado 2009-2010 Maria Fernanda Contreras Cuervo DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Director: Alberto Jaramillo MEDELLÍN, DICIEMBRE 2011 1 1. Composición de la

Más detalles

Sistema de estrella de 5 puntas

Sistema de estrella de 5 puntas Sistema de estrella de 5 puntas Introducción: Ya es hora de comenzar a trabajar en su negocio. Ya llenó el Círculo de Influencia, asignó prioridades y obtuvo información de contacto. Ahora debe hablar

Más detalles

CASO DE ESTUDIO: RED STATION WINGS

CASO DE ESTUDIO: RED STATION WINGS CASO DE ESTUDIO: RED STATION WINGS PANORAMA GENERAL Red Station Wings llega a la ciudad de Pachuca a finales del año 2011 trayendo un concepto nuevo en su estilo e innovador para esta ciudad, siendo originarios

Más detalles

PORTAL SANTA LUCIA 2008/2009. Ing. Gabriel Báez G. 5 ESTRATEGIA COMERCIAL 5.1 INTRODUCCIÓN

PORTAL SANTA LUCIA 2008/2009. Ing. Gabriel Báez G. 5 ESTRATEGIA COMERCIAL 5.1 INTRODUCCIÓN 5 ESTRATEGIA COMERCIAL 5.1 INTRODUCCIÓN En los capítulos anteriores definimos los mercados objetivos, el perfil de nuestro cliente, y además analizamos el entorno económico que afecta directa o indirectamente

Más detalles

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato 7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por más increíble que sea el sistema y lo rápido que se pueda generar

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD JOSÉ PERALTA

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD JOSÉ PERALTA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD JOSÉ PERALTA PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TITULO: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO TURÍSTICO EN CONCHANCAY DEL CANTÓN

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO

Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO La victoria pertenece al más perseverante. Napoleón Bonaparte LA GLOBALIZACIÓN La Globalización ha dado pie a la introducción de nuevos mercados y las empresas traten

Más detalles

Guía Docente de Trabajo fin de grado

Guía Docente de Trabajo fin de grado 1. DATOS DE LA ASIGNATURA Guía Docente de Trabajo fin de grado Nombre Trabajo fin de grado Materia Trabajo fin de grado Código GGLL01 Titulación Grado en Ciencias Gastronómicas y Artes Culinarias Centro

Más detalles

UNIDAD TEMÁTICA 11 ADMINISTRACIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS: ORGANIZACIONES PRIVADAS DE GESTIÓN COLECTIVA OPGC EDA UDELAR NO DIVULGAR

UNIDAD TEMÁTICA 11 ADMINISTRACIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS: ORGANIZACIONES PRIVADAS DE GESTIÓN COLECTIVA OPGC EDA UDELAR NO DIVULGAR UNIDAD TEMÁTICA 11 ADMINISTRACIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS: ORGANIZACIONES PRIVADAS DE GESTIÓN COLECTIVA OPGC Contenido I. Tercer sector, Organizaciones de la Sociedad Civil, Organizaciones Privadas de

Más detalles

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI?

ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? ES LA FRANQUICIA UN NEGOCIO PARA MI? Por: Juan Manuel Gallástegui Armella 2012 Qué es una franquicia La Franquicia es un formato de negocio dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el

Más detalles

Presentado por: Alexis Leonor Lucín González Mercedes Clemencia Ruiz Coello Saida Elizabeth Tinizhañay Zumba. Guayaquil, 23 de Septiembre del 2009.

Presentado por: Alexis Leonor Lucín González Mercedes Clemencia Ruiz Coello Saida Elizabeth Tinizhañay Zumba. Guayaquil, 23 de Septiembre del 2009. Presentado por: Alexis Leonor Lucín González Mercedes Clemencia Ruiz Coello Saida Elizabeth Tinizhañay Zumba Guayaquil, 23 de Septiembre del 2009. Introducción El proyecto tiene como objetivo analizar

Más detalles

aprendido para abordar nuevas situaciones y efectuar nuevos aprendizajes.

aprendido para abordar nuevas situaciones y efectuar nuevos aprendizajes. Formar en ciencias naturales nos enfrenta al desafío de desarrollar en los y las estudiantes las competencias necesarias no solamente para que sepan qué son las ciencias naturales, sino para que puedan

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

QUÉ SON MERCADOS DE NICHO, SUS BENEFICIOS Y EJEMPLOS PRÁCTICOS

QUÉ SON MERCADOS DE NICHO, SUS BENEFICIOS Y EJEMPLOS PRÁCTICOS Colegio Nuestra Señora del Rosario Espinal, 04 de Marzo de 2016 Actividad de Emprendimiento Carmen Flor Leyton Martínez 1. En grupos de a 5 personas realiza la siguiente lectura y organiza el tema de Nicho

Más detalles

Estructura de la Gestión Estratégica

Estructura de la Gestión Estratégica Estructura de la Gestión Estratégica 1 Análisis externo PROCESO - DIRECCIÓN ESTRATEGICA Misión y objetivos de la empresa Diseño de opciones estratégicas Evaluacion y selección de estrategias Puesta en

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS. Variables del estudio

DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS. Variables del estudio DESCRIPCIÓN DE LOS EJERCICIOS A continuación, con el objetivo de que dar a conocer el tipo de ejercicios que se realizarán durante la ejecución del estudio de investigación, se presenta una breve descripción

Más detalles

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos Administración de Recursos Humanos Programa de Estudio Administración de Recursos Humanos Accede al desafiante mundo de gestionar el activo más importante de las empresas: las personas. Comprende cuáles

Más detalles

Ideas de Negocio. Salón de Belleza

Ideas de Negocio. Salón de Belleza Ideas de Negocio Salón de Belleza Salón de Belleza ideas de negocio MEP La belleza y el estar siempre arreglada son algunas de las prioridades de las personas de hoy, ellos buscan peinados y cortes de

Más detalles

GASTO DE LOS HOGARES CALI

GASTO DE LOS HOGARES CALI GASTO DE LOS HOGARES CALI COMPORTAMIENTO MERCADO 2017 Agosto 2018 Agosto Tamaño del Mercado Corriente Gasto per Hogar Gasto per cápita 3.70 billones de pesos 3.89 billones de pesos 5.08 millones de pesos

Más detalles

Nombre del ensayo La educación en el CONALEP como medio para fortalecer el desarrollo de mi comunidad. Nombre del alumno: Johana Camila Ortiz Moreno

Nombre del ensayo La educación en el CONALEP como medio para fortalecer el desarrollo de mi comunidad. Nombre del alumno: Johana Camila Ortiz Moreno de Ensayo La educación en el CONALEP como medio para fortalecer el desarrollo de mi comunidad Nombre del ensayo La educación en el CONALEP como medio para fortalecer el desarrollo de mi comunidad Nombre

Más detalles

Club Hípico Nueva Atalaya

Club Hípico Nueva Atalaya El Club Hípico Nueva Atalaya está enclavado en un entorno natural, único e inigualable compuesto por varios espacios que forman un conjunto ideal para la realización de todo tipo de actividades al aire

Más detalles

Comercialización 1. Trabajo práctico n 2.

Comercialización 1. Trabajo práctico n 2. Comercialización 1. Trabajo práctico n 2. Consigna. 1) Re-formular el producto básico elegido. 2) Explicar y justificar la estrategia planteada (es importante que se consideren las condiciones arribadas

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR ADMINISTRACIÓN DE PROECTOS INTEGRAL QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR Cel. 044 55 0 0 98 / 044 55 46 05 67 / 044 55 7 68 0 49 contacto@consultoresemprendedores.com.mx

Más detalles

Tu Mensaje De Elevador

Tu Mensaje De Elevador Tu Mensaje De Elevador A la hora de reunirnos con un cliente debemos estar preparados sobre lo que le vamos a decir. Pero muchas serán las veces que los prospectos aparecerán en tu diario vivir y te preguntaran:

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2010

ESCUELA DE VERANO 2010 ESCUELA DE VERANO 2010 1 ESCUELA DE VERANO 2010 JULIO Y 1ª. QUINCENA DE AGOSTO. Abierto ya el plazo de inscripción! NUESTRA ESCUELA DE VERANO: Ofrece a los niños muchas posibilidades de divertirse, jugar,

Más detalles

Programa para el Mejoramiento de la Competitividad. Primer Semestre 2011

Programa para el Mejoramiento de la Competitividad. Primer Semestre 2011 Programa para el Mejoramiento de la Competitividad Primer Semestre 2011 DINAMICA Cuáles son los principales problemas de la microempresa? FODA FORTALEZAS ANALISIS INTERNO DEBILIDADES habilidad soy perseverante

Más detalles

SEMINARIO ONLINE. Yo NO Nací Formador. Seminario Virtual Vivir de la Formación

SEMINARIO ONLINE. Yo NO Nací Formador. Seminario Virtual Vivir de la Formación SEMINARIO ONLINE Yo NO Nací Formador 21 años de profesión Más de 10.000 participantes Más de 10.000 horas de vuelo He cometido muchos errores pero he aprendido Me he formado mucho y bien (con los mejores)

Más detalles

Clase #4: LAS ACTIVIDADES AGRADABLES AYUDAN A CONSTRUIR UN MUNDO SALUDABLE PARA MÍ Y MI BEBÉ

Clase #4: LAS ACTIVIDADES AGRADABLES AYUDAN A CONSTRUIR UN MUNDO SALUDABLE PARA MÍ Y MI BEBÉ : LAS ACTIVIDADES AGRADABLES AYUDAN A CONSTRUIR UN MUNDO SALUDABLE PARA MÍ Y MI BEBÉ AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación

Más detalles

Emprendedoras: Aniella Paparella Ariana Novo Ebis Candela Scolnik Lucero Sirlin Nicole Panizza

Emprendedoras: Aniella Paparella Ariana Novo Ebis Candela Scolnik Lucero Sirlin Nicole Panizza Emprendedoras: Aniella Paparella Ariana Novo Ebis Candela Scolnik Lucero Sirlin Nicole Panizza Docente: Sandra Cabrera Asignatura: Comercialización I Carrera: Publicidad Año: 2013 Actividades y valores

Más detalles

CARRERAS NUEVAS. Herramientas para mejorar nuestras tácticas de venta. Alejandra Bustos Gerente de Producto

CARRERAS NUEVAS. Herramientas para mejorar nuestras tácticas de venta. Alejandra Bustos Gerente de Producto CARRERAS NUEVAS Herramientas para mejorar nuestras tácticas de venta Nueva Oferta Académica - 2016 1. Licenciatura en Periodismo 2. Licenciatura en Higiene y Seguridad y Medio Ambiente en el Trabajo 3.

Más detalles

APORTACIÓN DIFERENCIAL

APORTACIÓN DIFERENCIAL Agenda 1. Qué quiero vender? Propuesta de valor 2. Cómo está el mercado? 1. A quién quiero vender? Cliente 1. Cómo voy a llegar a mis clientes? 1. Cómo me voy a posicionar en el mercado? 2. Cuáles son

Más detalles

Contenido. Introducción... 2 Idea emprendedora... 2 Misión, visión y valores... 4 Cartera de productos... 5 Departamento de Marketing...

Contenido. Introducción... 2 Idea emprendedora... 2 Misión, visión y valores... 4 Cartera de productos... 5 Departamento de Marketing... Contenido Introducción... 2 Idea emprendedora... 2 Misión, visión y valores... 4 Cartera de productos... 5 Departamento de Marketing... 5 1 Introducción Buenos Aires es una ciudad con un alto porcentaje

Más detalles

ENCUESTA PARA LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Estudiantes Outgoing de las universidades españolas

ENCUESTA PARA LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Estudiantes Outgoing de las universidades españolas ENCUESTA PARA LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Estudiantes Outgoing de las universidades españolas ÍNDICE 1- LA DECISIÓN DE PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE MOVILIDAD... 2 2- LA ACOGIDA

Más detalles