El Estatuto de autonomía de Galicia, en su artículo 27.23º, asigna a la comunidad autónoma competencia exclusiva en materia de asistencia social.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Estatuto de autonomía de Galicia, en su artículo 27.23º, asigna a la comunidad autónoma competencia exclusiva en materia de asistencia social."

Transcripción

1 Orden de 13 de noviembre de 2006 por la que se establecen las bases que rigen las ayudas a las familias numerosas para la contratación de la conexión a internet mediante banda ancha, y se procede a su convocatoria. El Estatuto de autonomía de Galicia, en su artículo 27.23º, asigna a la comunidad autónoma competencia exclusiva en materia de asistencia social. La Ley 4/1993, de 14 de abril, de servicios sociales, incluye en su artículo 5.3º, como una de las áreas de actuación, los servicios de familia, infancia y juventud, siéndole atribuidas competencias en este sector a la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar a través del Decreto 517/2005, de 6 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar. Que, por su parte, el artículo 4 de la antedicha ley configura los servicios sociales como un sistema integrado de protección social, orientado a la prestación programada de atenciones y servicios que posibiliten la mejora en la calidad de vida y la participación de personas o grupos, especialmente de aquellos que sufren algún tipo de carencia, marginación o desatención selectiva, así como la prevención y eliminación de las causas que estén en el origen de aquellas situaciones. Asimismo, la Ley 3/1997, de 9 de junio, gallega de la familia, de la infancia y de la adolescencia establece, en su artículo 11.3º, como uno de los principios rectores la regulación de prestaciones, económicas o técnicas, que tengan por objeto incidir favorablemente en las situaciones de carencia familiar y en el artículo 12 d), como actuación preventiva y asistencial, el fomento de la calidad de vida de las familias. La Resolución de 22 de junio de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del Plan Avanza, recoge la actuación nº 10, consistente en facilitar el conocimiento de la red internet y el acceso a la misma de las familias con hijos en edad escolar. Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta medida, son la presencia de las familias en internet, la divulgación de la red de internet como medio de desarrollo económico, social y cultural y promover su uso entre los niños y niñas en edad escolar. De esta forma, se considera necesario desarrollar programas específicos de apoyo a las familias y concretamente a las familias numerosas, con objeto de facilitar su acceso a las nuevas tecnologías de la información con la consiguiente mejora en su calidad de vida. En virtud de lo expuesto, y en el ejercicio de las atribuciones que me han sido conferidas, DISPONGO: Artículo 1º.-Objeto. Esta orden tiene por objeto establecer las bases para regular la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva a las familias numerosas, que contraten la conexión a internet mediante banda ancha. Artículo 2º.-Destinatarios y requisitos.

2 Podrán solicitar las ayudas los/las titulares de las familias numerosas reconocidas como tal en el correspondiente título, que reúnan los siguientes requisitos: a) Figurar como titular en el título de familia numerosa. b) Que el título esté vigente y expedido por la Comunidad Autónoma de Galicia. c) Residir en la Comunidad Autónoma de Galicia. d) Contratar la conexión a internet mediante banda ancha en el período comprendido entre el día de la publicación de esta orden y el 31 de diciembre de 2006 y por un mínimo de un año. Artículo 3º.-Presupuesto. A las ayudas que se establecen para las actuaciones objeto de esta orden se destina un crédito global de A con cargo a la aplicación presupuestaria D en la cuantía de ,45 A, en la aplicación presupuestaria A en la cuantía de ,97 A y en la aplicación presupuestaria A en la cuantía de ,58 A de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año Artículo 4º.-Importe de las ayudas. 1. El importe de cada una de las ayudas se destinará a sufragar parte de los gastos derivados de los costes de conexión a internet mediante banda ancha. 2. Estas ayudas son compatibles con el aprovechamiento de cualquier otro tipo de ayudas de instituciones públicas o privadas destinadas al mismo objeto. 3. El importe de la ayuda será de un pago único de 200 A para la conexión a internet mediante banda ancha. En ningún caso el importe de la ayuda será tal que, aislada o en concurrencia con otras ayudas o subvenciones de las distintas administraciones o cualquiera de los entes públicos o privados, nacionales o internacionales, supere el coste total de la ayuda. Artículo 5º.-Lugar y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el registro general de la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar o en los registros de las delegaciones provinciales de la Igualdad y del Bienestar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Artículo 6º.-Documentación. 1. La solicitud de ayuda, según modelo normalizado del anexo I, se acompañará de la documentación que a continuación se relaciona en original o copia compulsada: a) DNI del/la solicitante o, en su caso, el NIE (número de identidad de extranjero).

3 b) Datos de la conexión a internet mediante banda ancha, en su caso, facilitados por la empresa instaladora, según modelo anexo II o bien copia del contrato de conexión con fecha posterior a la fecha de publicación de esta orden. c) Declaración del conjunto de todas las ayudas solicitadas o recibidas para este mismo concepto de cualquier Administración pública, o cualquiera de sus organismos, entes o sociedades (según el anexo III). d) Certificación bancaria de existencia de una cuenta abierta a nombre del solicitante, en que conste el código de la cuenta del cliente comprensivo de los códigos que identifican el banco o caja, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta. 2. El título de familia numerosa será comprobado de oficio por la Secretaría General de la Igualdad. Artículo 7º.-Criterios de selección. La selección se realizará mediante sorteo. Todas las solicitudes entrarán en un sorteo público que tendrá lugar ante la secretaria general de la Igualdad y dos funcionarios/as de la Secretaría General de la Igualdad, actuando un/a de ellos/as como secretario/a y que se encargará de levantar la correspondiente acta. Dicho sorteo consistirá en la elección de una fecha entre todas aquellas en que esté abierto el período de presentación de solicitudes. La fecha resultante de este sorteo será la que determine las solicitudes favorables hasta el límite del crédito disponible. A la fecha en que se celebre el sorteo y a la fecha resultante del mismo, se les dará publicidad mediante anuncio en la página web Si en la fecha resultante del sorteo hubiera un mayor número de solicitudes que cumplan los requisitos que crédito disponible, serán beneficiarias las familias numerosas de categoría especial sobre las de categoría general y dentro de las de categoría especial, de ser el caso, las de mayor número de hijos. La resolución de las solicitudes será dictada de acuerdo con lo establecido en el artículo 10º de esta orden. Artículo 8º.-Instrucción y tramitación. 1. La instrucción y tramitación se llevará a cabo a través de la entidad colaboradora, Asociación Gallega de Familias Numerosas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 de la Ley 30/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones. 2. La Asociación Gallega de Familias Numerosas actuará en nombre y por cuenta de la Secretaría General de la Igualdad. 3. La Asociación Gallega de Familias Numerosas enviará a los solicitantes los requerimientos de la documentación exigida en el artículo 6º de esta orden para que en el plazo de 10 días aporten los documentos preceptivos con indicación de que, si así no se hiciese, se considerará que desisten de su petición.

4 4. La Asociación Gallega de Familias Numerosas recibirá los fondos de la ayuda de la Secretaría General de la Igualdad y se encargará de su distribución entre los beneficiarios que así resulten de acuerdo con el artículo 6º de esta orden. Estos fondos en ningún caso se considerarán integrantes del patrimonio de la entidad colaboradora. Artículo 9º.-Obligaciones de la entidad colaboradora. Son obligaciones de la entidad colaboradora: a) Entregar a los beneficiarios los fondos recibidos de acuerdo con los criterios establecidos en esta orden y en el convenio suscrito con la citada entidad. b) Comprobar, en su caso, el cumplimiento y la efectividad de las condiciones o requisitos determinantes para su otorgamiento, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determine la concesión de esta subvención. c) Justificar la entrega de los fondos percibidos ante la Secretaría General de la Igualdad, y en su caso, entregar la justificación presentada por los beneficiarios. d) Mantener la confidencialidad de los datos suministrados por los beneficiarios conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal. e) Verificar el cumplimiento por parte de los beneficiarios del requisito de la conexión a internet mediante banda ancha durante un año. f) Someterse a las actuaciones de comprobación que respeto de la gestión de dichos fondos pueda efectuar la Secretaría General de la Igualdad, así como cualquier otra de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información les sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores. Artículo 10º.-Resolución. La resolución será dictada, por delegación del vicepresidente de la Igualdad y del Bienestar, por la secretaria general de la Igualdad antes del 31 de diciembre de Transcurrido dicho plazo sin recaer resolución expresa, las solicitudes se tendrán por desestimadas. Las resoluciones recaídas en este procedimiento agotan la vía administrativa y contra ellas puede interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución. Artículo 11º.-Justificación de la ayuda. Las subvenciones concedidas se harán efectivas una vez que se presenten, preferentemente en original o, en su defecto, copia compulsada, los documentos que a continuación se relacionan: a) Contrato de conexión a internet mediante banda ancha a nombre del solicitante por un período de un año.

5 b) Declaración jurada del conjunto de las ayudas solicitadas para la conexión a internet mediante banda ancha, en su caso, tanto de las aprobadas o concedidas como de las pendientes de resolución, de las administraciones públicas competentes o cualquiera de sus organismos, entes o sociedades, según modelo del anexo III. Artículo 12º.-Pago. El libramiento de la subvención se hará en un único pago, una vez justificado, mediante transferencia bancaria. Artículo 13º.-Obligaciones del beneficiario. 1. Justificar los gastos de la conexión a internet mediante banda ancha, en su caso, tal y como se establece en el artículo 11º de esta orden. 2. Comprometerse a mantener la conexión a internet mediante banda ancha durante un período mínimo de un año. 3. Estar sometido a las actuaciones de comprobación que efectuará la Secretaría General de la Igualdad y a las de control financiero que correspondan a la Intervención General de la Comunidad Autónoma en relación con la ayuda concedida, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y del Consejo de Cuentas. Artículo 14º.-Reintegro o modificación de la subvención. 1. No se podrá exigir el pago de la ayuda o subvención concedida y procederá el reintegro total o parcial de la cuantía percibida junto con los intereses de demora percibidos desde su pago en los casos siguientes: a) Incumplimiento de la obligación de justificación o justificación insuficiente en los términos del artículo 30 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones. b) Obtención de la subvención sin reunir los requisitos exigidos para su concesión, falseando las condiciones requeridas para su concesión u ocultando aquellas que lo impiden. c) Incumplimiento de la finalidad para la que ha sido concedida la subvención. d) Incumplimiento de las condiciones impuestas al beneficiario/a con motivo de la concesión de la ayuda o subvención. 2. Asimismo, procederá el reintegro del exceso percibido en los supuestos en los que el importe de la ayuda o subvención, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas o subvenciones de otras administraciones públicas o de otras entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, supere el coste de la inversión. 3. El procedimiento de reintegro se tramitará de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 287/2000, de 21 de noviembre. 4. Las cantidades que los beneficiarios deban reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público y será de aplicación para su cobro lo previsto en los artículos 19 al 23 del texto refundido de la Ley de régimen financiero y presupuestario de Galicia, aprobado por el Decreto legislativo 1/1999, de 7 de octubre.

6 5. Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, y en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión. Artículo 15º.-Régimen sancionador. Las infracciones administrativas cometidas en relación con las ayudas y subvenciones reguladas en la presente orden se sancionarán de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del texto refundido de la Ley de régimen financiero y presupuestario de Galicia, modificado parcialmente por la Ley 14/2004, de 29 de diciembre, y en el capítulo VII del Decreto 287/2000, de 21 de noviembre. Disposiciones adicionales Primera.-En todo lo no recogido en la presente orden se aplicará lo dispuesto para esta materia en el Decreto legislativo 1/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de régimen financiero y presupuestario de Galicia, en el Decreto 287/2000, de 21 de noviembre, por el que se desarrolla el régimen de ayudas y subvenciones públicas de la Comunidad Autónoma de Galicia, y demás normativa de aplicación. Segunda.-La concesión de estas ayudas tendrá como límite global el crédito consignado en los presupuestos generales para estos fines. Tercera.-Se aprueba la delegación de atribuciones del vicepresidente de la Igualdad y del Bienestar en la secretaria general de la Igualdad para resolver la concesión, denegación, modificación u otras incidencias de las subvenciones previstas en esta orden, así como autorizar y disponer los gastos, el reconocimiento de las obligaciones y la propuesta de pago, en relación con lo dispuesto en el artículo 73 a) del Decreto legislativo 1/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de régimen financiero y presupuestario de Galicia. Disposiciones finales Primera.-Se faculta a la secretaria general de la Igualdad para que dicte las disposiciones necesarias para la aplicación de lo dispuesto en la presente orden. Segunda.-Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia. Santiago de Compostela, 13 de noviembre de Anxo Manuel Quintana González Vicepresidente de la Igualdad y del Bienestar

7

8

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones ORDENANZA ESPECÍFICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA OBLIGATORIA

Más detalles

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

ARROYO DE LA ENCOMIENDA BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACION INFANTIL (nacidos 2009, 2010 y 2011), CURSO 2014/2015 Primera.- Objetode la convocatoria.

Más detalles

Ayuntamiento de Navarrete

Ayuntamiento de Navarrete ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía del día 15 de septiembre de 2017, se ha acordado aprobar la convocatoria para la concesión de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y otros materiales

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y OTROS ENTES PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y OTROS ENTES PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES. Publicada en BOP de Toledo de fecha 26 de abril de 2005 ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y OTROS ENTES PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES. 1.- Concepto de Subvención: Se

Más detalles

FORMACIÓN, PROMOCION, ASESORAMIENTO E INFORMACION.

FORMACIÓN, PROMOCION, ASESORAMIENTO E INFORMACION. ORDENANZA REGULADORA DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, ENTIDADES, ASOCIACIONES, Y/O COLECTIVOS DE MUJERES DEL MUNICIPIO DE SANTURTZI PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín

Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2017-2018 I.- OBJETO DE LA AYUDA. Es objeto de estas bases regular la concesión por el Ayuntamiento

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA ALUMNOS QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA ALUMNOS QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA ALUMNOS QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. EXPOSICION DE MOTIVOS El derecho a la educación asiste a todos los ciudadanos siendo obligación de los poderes

Más detalles

Orden 9962/2012, de 31 de agosto

Orden 9962/2012, de 31 de agosto ORDEN POR LA QUE SE ESTABLECE LA REGULACIÓN PROCEDIMENTAL DE LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE ABONO DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL A LOS PERCEPTORES DE LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO EN SU MODALIDAD

Más detalles

1.2 La concesión de estas ayudas se realiza por concurrir en los beneficiarios los requisitos establecidos en la base cuarta.

1.2 La concesión de estas ayudas se realiza por concurrir en los beneficiarios los requisitos establecidos en la base cuarta. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (2º CICLO) CURSO 2017/2018 PRIMERA- Objeto de la convocatoria. 1.1 La

Más detalles

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES Subvenciones, ayudas y becas

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES Subvenciones, ayudas y becas Página 1 de 7 Número 120 - Fecha: I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.3. OTRAS DISPOSICIONES 1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas ORDEN FORAL 197/2006, de 6 de septiembre, de la Consejera de Bienestar Social,

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 Artículo 1. Objeto de la convocatoria Las presentes bases tienen por objeto regular,

Más detalles

AJUNTAMENT D ASCÓ (Ribera d Ebre)

AJUNTAMENT D ASCÓ (Ribera d Ebre) BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA EL PAGO DEL ALQUILER A PERSONAS JOVENES DE ASCÓ PRIMERA. FINALIDAD La situación actual del mercado inmobiliario y la crisis económica hace que muchas personas y familias

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES Bases reguladoras de la convocatoria de subvención para la realización de actividades

Más detalles

SUBVENCIONES ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO MUNICIPIO DE MONTEJÍCAR PARA EL AÑO 2.018

SUBVENCIONES ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO MUNICIPIO DE MONTEJÍCAR PARA EL AÑO 2.018 SUBVENCIONES ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO MUNICIPIO DE MONTEJÍCAR PARA EL AÑO 2.018 Artículo 1: Objeto, financiación y régimen jurídico. 1. El objeto de las presentes bases es regular el procedimiento

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 6575 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL ORDEN de 11 de marzo de 2010 por la que se convocan subvenciones para la formalización de avales bancarios, a través de la Sociedad

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 827 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la compensación de las entidades promotoras en la etapa de prácticas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 1769/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 1769/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA BOP Nº 143 25 de julio de 2018 ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 1769/18 AYUNTAMIENTO DE ÁVILA A n u n c i o Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en sesión celebrada el

Más detalles

Por todo lo anteriormente expuesto, DISPONGO: Artículo 1. Objeto y ámbito.

Por todo lo anteriormente expuesto, DISPONGO: Artículo 1. Objeto y ámbito. 10121 ORDEN de 14 de abril de 2008 por la que se establece la convocatoria de ayudas para la renovación de tractores y otra maquinaria agrícola en Extremadura, para el año 2008. (2008050123) Como consecuencia

Más detalles

BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT

BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT 1.- Objeto y Ámbito El objeto de la presente convocatoria es apoyar la modernización y la innovación de los comercios y las pymes de Crevillent,

Más detalles

- Cuantía de la subvención en metálico otorgada. - Modalidad de abono.

- Cuantía de la subvención en metálico otorgada. - Modalidad de abono. NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS DE ACTIVIDADES JUVENILES PROMOVIDOS Y DESARROLLADOS POR LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE TIEMPO LIBRE Artículo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES En aplicación de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General

Más detalles

BASES. 1. OBJETO 2. MODALIDADES. Se establecen como MODALIDADES de participación:

BASES. 1. OBJETO 2. MODALIDADES. Se establecen como MODALIDADES de participación: BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL A ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. En aplicación de los

Más detalles

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018 837 ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de becas al alumnado participante en la etapa de prácticas profesionales no laborales de proyectos del Programa de formación en

Más detalles

DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO Y DE ADMINISTRACIÓN FORAL

DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO Y DE ADMINISTRACIÓN FORAL I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA Diputación Foral de Álava DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO Y DE ADMINISTRACIÓN FORAL Orden Foral

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 133 Martes 1 de junio de 2010 Sec. III. Pág. 47632 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 8771 Corrección de errores de la Orden TIN/3506/2009, de 22 de diciembre, por la que

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 192 Lunes 10 de agosto de 2009 Sec. III. Pág. 68083 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 13286 Orden ARM/2196/2009, de 29 de julio, por la que se convoca para

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LOS CENTROS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE TORREJÓN DE ARDOZ, 2015

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LOS CENTROS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE TORREJÓN DE ARDOZ, 2015 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LOS CENTROS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE TORREJÓN DE ARDOZ, 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades

Más detalles

AYUDAS GENÉRICAS PARA EL TRANSPORTE DE ALUMNOS QUE REALIZAN EL MÓDULO DE FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

AYUDAS GENÉRICAS PARA EL TRANSPORTE DE ALUMNOS QUE REALIZAN EL MÓDULO DE FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO AYUDAS GENÉRICAS PARA EL TRANSPORTE DE ALUMNOS QUE REALIZAN EL MÓDULO DE FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO BASES DE VIGENCIA INDEFINIDA: La Orden de 24 de noviembre de 2005, por la se establecen las bases

Más detalles

planes de acción de mejora medioambiental de sus centros y de su entorno.

planes de acción de mejora medioambiental de sus centros y de su entorno. l. Objetivos A) OBJETIVOS GENERALES 1. Fomentar el desarrollo de actividades de educación ambiental. a favor del desarrollo sostenible, en los centros escolares. 2. Colaborar en el desarrollo servicios

Más detalles

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género.

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. 2016 INCENTIVO PARA EL EMPRENDIMIENTO de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FIESTAS DECLARADAS DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FIESTAS DECLARADAS DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FIESTAS DECLARADAS DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL Primera: Objeto Las presentes Bases establecen la regulación aplicable, en el ejercicio 2005,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BOLBAITE Plaza de la Iglesia nº 3. Teléfono Fax BOLBAITE (Valencia)

AYUNTAMIENTO DE BOLBAITE Plaza de la Iglesia nº 3. Teléfono Fax BOLBAITE (Valencia) Bases Reguladoras de la Concesión de la Subvención Ayuda Bebé Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Bolbaite y propiciar la medida políticas y administrativas

Más detalles

BASES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN COMEDORES ESCOLARES.

BASES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN COMEDORES ESCOLARES. BASES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN COMEDORES ESCOLARES. Las ayudas económicas para alimentación en comedores de Centros Escolares son prestaciones de naturaleza económica y

Más detalles

Primero. Conceder a las entidades que se relacionan en el Anexo I las ayudas económicas cuyos importes, asimismo, se indican.

Primero. Conceder a las entidades que se relacionan en el Anexo I las ayudas económicas cuyos importes, asimismo, se indican. página 158 3. Otras disposiciones Consejería de Educación Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones para el fomento

Más detalles

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL 16 3 Enero 2004 D.O.E. Número 1 deportiva, deberán efectuar la convocatoria de elecciones fuera de dicho periodo. Tercera.- El Comité de Garantías Electorales de las Federaciones Deportivas Extremeñas,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN ALMERÍA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PERSONAS DESEMPLEADAS QUE VAYAN A EMPRENDER UNA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA EN EL MUNICIPIO DE ALTSASU/ALSASUA. Dada la situación del mercado laboral y las dificultades

Más detalles

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA.

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA. SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA. BASES 1. Objeto y finalidad de la subvención. El objeto de las presentes

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÁDIZ, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15464 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 5567 Orden de 28 de marzo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES A AUTORES PALENTINOS O RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA EDICIÓN DE LIBROS

CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES A AUTORES PALENTINOS O RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA EDICIÓN DE LIBROS CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES A AUTORES PALENTINOS O RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA EDICIÓN DE LIBROS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de esta convocatoria la concesión de

Más detalles

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Se convocan para el ejercicio 2016 subvenciones

Más detalles

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA EN MATERIA DE DEPORTES, 2012

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA EN MATERIA DE DEPORTES, 2012 Juventud, y Festejos Nº pág.: 1 / 1 BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA EN MATERIA DE DEPORTES, 2012 La ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2016 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2016 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2016 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA 1.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como actividad

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 43864 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/897/2017, de 11 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 12924 ORDEN de 16 de mayo de 2011 por la que se convocan ayudas para la contratación temporal de monitor de actividades formativas complementarias en centros concertados de Educación Infantil, Primaria

Más detalles

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario Bases de la convocatoria de ayudas al transporte para residentes en el municipio de Massanassa que cursan formación profesional básica, ciclos formativos de primer grado, grado medio o grado superior,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 05/11/2012

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 05/11/2012 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 05/11/2012 Preguntas frecuentes sobre la Orden de 21 de septiembre de 2011 de subvenciones para la adquisición de dispositivos y servicios TIC, que

Más detalles

NÚMERO 149 Viernes, 1 de agosto de 2008

NÚMERO 149 Viernes, 1 de agosto de 2008 21028 ORDEN de 28 de julio de 2008 por la que se convoca la concesión de subvenciones para la producción de energía térmica utilizando como combustible biomasa para uso doméstico. (2008050280) El 20 de

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto de la convocatoria.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto de la convocatoria. 16187 ORDEN de 26 de mayo de 2009 por la que se convocan ayudas para la contratación temporal de monitores de actividades formativas complementarias en centros concertados de Educación Infantil, Primaria

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales 14438 17 Agosto 2006 D.O.E. Número 96 I. Disposiciones Generales CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL ORDEN de 9 de agosto de 2006 por la que se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento geriátrico

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 16861 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca 4056 Orden de 21 de junio de 2018, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

Boletín Oficial del Estado nº 114 de 13/05/2015 Ref Boletín: 15/05319

Boletín Oficial del Estado nº 114 de 13/05/2015 Ref Boletín: 15/05319 Orden ECC/873/2015, de 11 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el envío de datos estadísticos mediante ficheros XML al Instituto Nacional de Estadística,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 73945 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/918/2014, de 29 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22634 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 8194 Orden de 21 de mayo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se aprueba la convocatoria

Más detalles

2. El importe máximo que se destina a subvenciones será de 1.000,00 (MIL EUROS)

2. El importe máximo que se destina a subvenciones será de 1.000,00 (MIL EUROS) Ajuntament d Albal Pça. del Jardí, 7 46470 ALBAL (Valencia) www.albal-ayto.com 96 126 00 56 96 127 08 61 info@albal-ayto.com Nomenclator: Juventud Nº Expte.: Subvenc.Asoc.Juveniles Autor: MJG/mjg CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN EN EL CURSO

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN EN EL CURSO CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN EN EL CURSO 2017-2018 1ª.- Objeto y finalidad. La presente convocatoria tiene por

Más detalles

Mayo 2006 D.O.E. Número 56

Mayo 2006 D.O.E. Número 56 8190 13 Mayo 2006 D.O.E. Número 56 ORDEN de 5 de mayo de 2006 por la que se convocan ayudas a proyectos de desarrollo presentados por Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, otras entidades sin

Más detalles

DOG Núm. 13 Jueves, 19 de enero de 2017 Pág. 2907

DOG Núm. 13 Jueves, 19 de enero de 2017 Pág. 2907 DOG Núm. 13 Jueves, 19 de enero de 2017 Pág. 2907 ANEXO II PROCEDIMIENTO SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DECLARADOS MUNICIPIOS TURÍSTICOS Y A GEODESTINOS DE GALICIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN LAS

Más detalles

INICIATIVA MATRÍCULA ENTRE TODOS

INICIATIVA MATRÍCULA ENTRE TODOS CONVOCATORIA PARA SOLICITAR LA AYUDA DE LA INICIATIVA MATRÍCULA ENTRE TODOS REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DE LA INICIATIVA MATRÍCULA ENTRE TODOS - Estar matriculado en la Facultad de Educación y Trabajo

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones

Más detalles

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA 1649 CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA ORDEN de 17 de diciembre de 2007 por la que se convocan subvenciones para el apoyo y la atención a las personas con dependencia para el ejercicio 2008. (2008050013)

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASE 1ª.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones para la concesión

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 17860 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 29 de mayo de 2014 por la que se convocan ayudas para la realización de programas de aprendizaje a lo largo de la vida en la Comunidad Autónoma de Extremadura,

Más detalles

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. CORRECCIÓN DE ERRORES ADVERTIDOS EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA SUFRAGAR GASTOS ACOMETIDOS

Más detalles

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018

NÚMERO 5 Lunes, 8 de enero de 2018 847 ORDEN de 22 de diciembre de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la compensación de las empresas colaboradoras en la etapa de prácticas profesionales no laborales

Más detalles

Núm. 44. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 44. Boletín Oficial de Aragón ORDEN EIE/202/2017, de 20 de febrero, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/282/2016, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la

Más detalles

Ajuntament de l Escala vila marinera

Ajuntament de l Escala vila marinera Bases particulares por el otorgamiento de la ayuda económica equivalente al 100% de la cuota íntegra del IBI, a las viviendas inscritas en el parque inmobiliario por alquiler social. 1.º- Objeto, condiciones

Más detalles

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Exposición de Motivos El descenso del índice de natalidad es un hecho generalizado en los países desarrollados siendo, especialmente,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC /2011 V.1 02/12/2011

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC /2011 V.1 02/12/2011 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PRODUCTOS DE APOYO TIC V.1 02/12/2011 /2011 Preguntas frecuentes sobre la Orden de 21 de septiembre de 2011 de subvenciones para la adquisición de dispositivos y servicios TIC,,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ASUNTOS SOCIALES Y DE LAS PERSONAS MAYORES Convocatoria pública y bases reguladoras de la concesión de ayudas

Más detalles

DECRETO FORAL 126/2003, DE 20 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULAN AYUDAS ECONÓMICAS POR MATERNIDAD 1

DECRETO FORAL 126/2003, DE 20 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULAN AYUDAS ECONÓMICAS POR MATERNIDAD 1 DECRETO FORAL 126/2003, DE 20 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULAN AYUDAS ECONÓMICAS POR MATERNIDAD 1 (Publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 21 de mayo de 2003) 1 Este Decreto Foral fue derogado por

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 22106 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/223/2015, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas económicas para

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 932 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 192 Secretaría General Técnica.- Resolución de 27 de diciembre de 2016, por la que se dispone la publicación del Convenio

Más detalles

Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a:

Estas bases tienen por objeto la regulación del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a: RBC/AM/aa Exp. 2016006584 - C.12.017.006 Àrea d Igualtat, Drets Socials, Treball, Joventut, i Seguretat Serveis Socials, Habitatge i Seguretat BASES ESPECÍFICAS PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES EN

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 151 ORDEN de 21 de diciembre de 2009 por la que se convocan subvenciones para la financiación de la prestación básica del Servicio Social de Ayuda a Domicilio para el año 2010. (2009050575) El Decreto

Más detalles

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA , APROBÓ LAS SIGUIENTES:

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA , APROBÓ LAS SIGUIENTES: LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 17-11- 2009, APROBÓ LAS SIGUIENTES: BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS INDIVIDUALES (BONOGUARDERÍA) PARA EL PAGO DE LOS GASTOS

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A FAVOR DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MATERIA DE COMEDOR Y ADQUISICIÓN LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR ARTÍCULO 1.- OBJETO. El objeto de la presente Ordenanza es establecer el régimen

Más detalles

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTOS DE DERECHO PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL, POR LA QUE SE CONCEDE UNA SUBVENCIÓN NOMINATIVA A LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESCUELAS TAURINAS PEDRO ROMERO.

Más detalles

CUOTA CERO PARA EMPRENDEDORES

CUOTA CERO PARA EMPRENDEDORES CUOTA CERO PARA EMPRENDEDORES El Boletín Oficial de la provincia de Ávila, nº 77, de fecha 25 de abril, publica la Convocatoria para el año 2017 de la línea de Ayudas Municipales CUOTA CERO PARA EMPRENDEDORES.

Más detalles

ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (Córdoba).

ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (Córdoba). ORDENANZA DE FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL (Córdoba). SECCIÓN PRIMERA: DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1.- Objeto de la Ordenanza. La presente Ordenanza, tiene por objeto, la regulación

Más detalles

Artículo 1.- Objetivo y alcance del procedimiento de equivalencia.

Artículo 1.- Objetivo y alcance del procedimiento de equivalencia. NORMATIVA SOBRE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA DECLARACIÓN DE EQUIVALENCIA AL NIVEL ACADÉMICO DE DOCTOR DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR. El Real Decreto 967/2014, por el que se establecen

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 16063 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Fomento 3451 Orden de 12 de mayo de 2017, de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se aprueban las bases

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA SITUADOS FUERA DE JUMILLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA SITUADOS FUERA DE JUMILLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA SITUADOS FUERA DE JUMILLA Artículo 1º.- Objeto. 1. Las presentes bases tienen por objeto establecer

Más detalles

BASE 1ª.-OBJETO: BASE 2ª.-CONSIGNACIÓN PRESUPUESTARIA:

BASE 1ª.-OBJETO: BASE 2ª.-CONSIGNACIÓN PRESUPUESTARIA: BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS NO REUTILIZABLES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES. BASE 1ª.-OBJETO: Con

Más detalles

Diario Oficial Castilla-La Mancha nº 99 de 22/05/2015

Diario Oficial Castilla-La Mancha nº 99 de 22/05/2015 Orden de 6 de mayo de 2015, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se aprueba la convocatoria, para el ejercicio 2015, de las ayudas establecidas en el Decreto 39/2013, de 11 de julio, por el

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local IV. Administración Local Pág. 53 AYUNTAMIENTOS Vilvestre Anuncio de aprobación defi nitiva. Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado

Más detalles

El crédito disponible para dar cobertura a dichas ayudas será de

El crédito disponible para dar cobertura a dichas ayudas será de NORMAS REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES, DIRIGIDAS A LOS VECINOS DE HUMANES DE MADRID CON BAJO NIVEL DE RENTAS, PARA COLABORAR EN SUS GASTOS POR VIVIENDA HABITUAL 1.- OBJETO Y ÁMBITO DE

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXVI Núm. 232 30 de noviembre de 2017 30762 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Bienestar Social Resolución de 22/11/2017, de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, por la

Más detalles

a) Subvención del coste salarial correspondiente a los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad.

a) Subvención del coste salarial correspondiente a los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad. ORDEN EIE/.. /2016, de12 de abril, por la que se convocan para el año 2016 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/282/2016, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 42739 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. SUBVENCIONES C.1. Bases Reguladoras CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1158/2018, de 23 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 121 - LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016 Pág. 14 III. Administración Local AYUNTAMIENTO ALMARAZ DE DUERO BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017. La Ley

Más detalles

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES VECINALES DE LOS BARRIOS RURALES DE LA CIUDAD DE HUESCA PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS FIESTAS PATRONALES PARA EL AÑO 2016. PRIMERA Objeto.

Más detalles

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA ANUNCIO BOPS

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA ANUNCIO BOPS SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA ANUNCIO BOPS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN ESPECIE MEDIANTE CESIÓN DE OFICINAS A EMPRENDEDORES, CON UBICACIÓN EN EL EDIFICIO VICAM (2017)

Más detalles