(Letra y música: Antonio Rufete)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(Letra y música: Antonio Rufete)"

Transcripción

1 SON TUS MANOS (Letra y música: Antonio Rufete) Si al despertar abro los ojos y no descubro nada asombroso, - vuelvo a dormir porque todo sigue igual: niños que lloran... es lo de siempre; muertes y guerras... yo indiferente. - Tanta rutina me agobia, no veo futuro y me estorba pensar. Quién tiene sal cuando todo está soso? Quién tiene luz que ilumine nuestros ojos? SON TUS MANOS, QUE PUEDEN DIBUJAR mim CORAZONES LIMPIOS PARA AMAR. SON TUS OJOS QUE MIRAN, CONFÍAN, DESCUBN, ALIENTAN, DAN VIDA... Y ES ASÍ COMO MIRA Y PINTA DIOS, mim COMO LLEGA AL HOMB Y AL LOR. NECESITA TUS MANOS, TUS RISAS, TU CORAZÓN, TU VIDA! No esperes ver que todo es claro, ni creas que Dios vive alejado, sólo confía y empieza a caminar: dar ilusión al quien no tiene y sonreír a quien ni puede... Hay tanta gente que espera que haya quién quiera, de veras, amar. Tú puedes ser quien arriesgue sus días, tú puedes ser quien se entregue cada día.

2 EMAÚS (Letra y música: Antonio Rufete) Aunque quiera huir de ti, olvidar que eres mi Dios, Imposible evitarte, tú estás cerca. Siempre ofreces tu calor, mano amiga que me aprieta fuerte, Me abres el camino para no perderme. Y es que tú te has convertido en el agua de mi sed, En el aire que respiro, en el fuego que me quema, SI7 mi Que me alumbra, que me llama a revivir, Que me invita a compartir cuanto tengo. EN SU MESA HAY UN SITIO PARA TI SU PALABRA ES ALIMENTO QUE NOS UNE SI7 mi FA Y NOS EMPUJA A CONSTRUIR UN MUN NUEVO. (Bis) No es posible comprender su mensaje al corazón, Cuando uno no se esfuerza por ser libre; Lo que pides sólo es que me atreva a romper ataduras Que haga del Amor una pasión vivida. Y es que tú te has convertido en el agua de mi sed, En el aire que respiro, en el fuego que me quema, Que me alumbra, que me llama a revivir, Que me invita a compartir cuanto tengo.

3 TÚ ESTÁS (Letra y música: Rosa Latienda) la Como lluvia que riega y empapa la tierra, mi la re como eterna esperanza que se hace promesa, 7 7 Tú estás, recreando mi historia, dando paz. la Como fresca palabra que sacia e inquieta, mi la re como lucha sin tregua entre tu cielo y mi tierra, 7 Tú estás llamando una vez más. la HOY TE HAS HECHO UNO MÁS, VIDA EN LOS SILENCIOS, la 7 EN CADA LUGAR, ALGUIEN QUE PIDE ALIENTO, SED DE LIBERTAD. la UN CORAZÓN PARA AMAR HAS CA EN MÍ E INQUIETO FA NECESITA DE TI PARA NO IR A MERCED DEL VIENTO re 7 Y COMPARTIR CUANTO PARA DAR PUSISTE EN MÍ. Como luz que hace clara mi noche y mi sombra, como aceite que sella en mi frente tu huella, Tú estás dando sed de eternidad. Como fuego que abrasa, que arde y no quema. Mirada del hombre expectante y serena, Tú estás marcando caminos de libertad.

4 PRÓDIGO (Letra y música: Antonio Rufete) El paso de los años me obliga a buscar dónde está la razón de nuestra vida; (FA,, ) perdido en mil afanes he podido olvidar: si yo he nacido ha sido por amor. Comienza aquí la historia de cualquier niño feliz que, envuelto de ternura, aprende a vivir; saciado y confundido no, no acierta a sentir que el único regalo es el amor. Y llegado el momento tienes que elegir de qué lado se inclina tu balanza. Puedes estar seguro que es más fácil dejarse llevar Huye, pasa, fuma, bebe, súbete por las paredes Cada día es posible que puedas acabar con falsos ideales que te atan. SI mi Encuentra ya un motivo para vivir por amor. Un poema, un amigo, si ahora sientes que estás vivo mi si QUIERO ESTAR SIEMP CONTIGO Y SENTIR QUE ES AMIGO. CUAN OLVIDE TU PALABRA, DÁMELA! mi SI VEO TU PUERTA SIEMP ABIERTA: ES LLAMADA Y ES SPUESTA. YO QUIERO SER DE ESOS PROFETAS DEL AMOR. No es fácil escuchar a quien nos habla al corazón y pide que luchemos por su Reino; nos habla de obediencia que es servir y soñar, con una entrega libre por amor. Si aún no has comprendido que para vivir te sobra la mitad de lo que tienes. Él habla de pobreza, que es ser tú mismo, don vivir sencillamente por amor. Y cuando el doble juego de la sensualidad trafica y juega con tus sentimientos, ya ves que, como todo lo inmediato, ahora viene y se va Tú me pones, yo seguro, eres sólo un tipo duro El te propone que descubras la castidad como el valor de quien se ama a sí mismo y entiende que ha nacido para vivir por amor. Frente amores ideales, compromisos más reales DE ESOS PROFETAS DEL AMOR

5

6 A CORAZÓN ABIERTO (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo, scj) LA mim LA Quiero decirte, Señor, que hoy tu Reino es más grande, LA mim LA que tu semilla creció y está en los pueblos y ciudades, LA sim que nunca fue sencillo, que a veces fui cobarde... mim LA LA LA7 pero ahora estoy dispuesto a no frenar mi coraje. Quiero que sepas, mi Dios, que nunca lo he tenido fácil, que no es sencillo creer, cuando a tu lado todo arde. " El tiempo lo cura todo!", me dicen en todas partes, que no me pongan cadenas que quiero poder rebelarme. LA QUIERO QUE SEAS TÚ, sim EL QUE HABLE POR MIS LABIOS. mim LA +7 EL QUE GUÍE MIS PASOS AUNQUE PUEDA CAER... LA sim Y MI CORAZÓN SEA PARA TOS mim LA LA UNA HERMOSA FUENTE NDE PUEDAN BEBER. Ahora estoy ante Ti, cansado y sin equipaje, pero me encuentro feliz, seguro de poder hablarte. Aquí te ofrezco mis manos, mi miedo a equivocarme, pues tengo fe en tu camino y tengo fe en tu mensaje. Y AHORA SÉ MUY BIEN, QUE YA NO ESTARÉ O. Y AUNQUE NO ME ENTIENDAN NO DESISTIRÉ... Y MI CORAZÓN SERÁ PARA TOS UNA HERMOSA FUENTE NDE PUEDAN BEBER.

7 QUIERO ARRIESGAR (Letra y música: Antonio Rufete) LA LA Si tuviera que decirte hoy lo que es mi vida... MI se despiertan todas las preguntas sin contestar. fa#m do#m Si tuviera que contarte hoy me callaría. LA fa#m MI Soy tan solo un montón de dudas que no puedo contestar. LA LA Si tuviera que decirte "sí" me asustaría, encerrado tan sólo en mis miedos y sin buscar. fa#m do#m Si tuviera que decirte "sí" no se que haría... LA fa#m MI En el fondo, me da miedo todo si hay que arriesgar. LA QUIERO ESTAR A TU LA Y DECIR SÍ, Y SENTIRTE fa#m MUY CERCA, JUNTO A MÍ. ME DA MIE PENSAR, fa#m QUE CON LO POCO QUE SOY, TE HAYAS MI LA MI FIJA EN MÍ. QUIERO SER TU TESTIGO Y ANUNCIAR fa#m QUE CON MI VIDA JOVEN PUE DAR UN POCO DE ILUSIÓN PARA HACER ALIDAD MI ESTE INO DE AMOR. MI MI fa#m Me resuenan tus palabras que quieren mi vida, y me invitan a una aventura que es sólo amar. Y al mirarte a los ojos sé, sin que lo digas, que es más libre el que sin ataduras, contigo, quiere volar. Me propones como caminar, seguir tus huellas, y me pides que lo entregue todo, sin pedir más. Aunque cuesta siempre renunciar, en ti confío; tu Evangelio me seduce y siento que no puedo más que "andar.

8 A JUAN MARÍA DE LA CRUZ (Letra y música: Manuel Briñón, scj) si LA7 Amanece un día más. La sinrazón te tiene preso. si Te vas creciendo, sigues creyendo, LA7 Cristo está en ti crucificado. LA fa# si HOY, POR FIN, TIENES QUE PARTIR, LA +7 LA LIBERTAD! TE ESTÁ ESPERAN. LA fa# si HOY, POR FIN, VAS A DESCUBRIR LA7 +7 (1ª vez) EL ROSTRO DE TU DIOS AMA. Tus oraciones, todo tu celo, tienden un puente con el cielo. No tienes miedo, eso es lo cierto, sabes que Cristo no está muerto. Miras al cielo, ya desde el suelo, tu vida el odio ha consumado. Tu pensamiento vuela al momento con quien te tiene el cielo abierto.

9 EL DÍOS DEL DÍA A DÍA (Letra y música: Antonio Rufete) SIM MI FA#M SIM El día empieza con una canción, con un saludo, con un amigo. MI FA#M Cada mañana que nace es como un guiño de un Dios amigo. SIM MI FA#M SIM Tengo la suerte de ser feliz, es compromiso el, así, vivir hoy; MI FA#M SIM en cada esquina y encuentro, a cada paso estás conmigo. MI SIM Cómo es que aún no sé quién eres? MI SIM Si buscas, se deja ver: MI FA#M sol#m re#m COMO EL CALOR QUE ACOGE, COMO EL AMOR DE MI FA#M UN ROCE QUE LE OFCES A QUIEN TE PIDE sol#m MI FA#M sol#m PERDÓN. SI TRATAS COMO HERMANO A QUIEN rem#m MI FA#M PIDE TU MANO, CUAN QUIES OFCER sol#m MI FA#M sol#m TU CORAZÓN. ASÍ ES EL DIOS CRISTIANO, UN DIOS re#m MI SIEMP CERCANO, QUE SE ENTGA EN CADA FA#M SIM (FA#M) GESTO SI HAY AMOR. Hay mil reclamos por descifrar, ofrecen fácil ser hombre libre, sólo un Mensaje libera y es semilla de HOMBS QUE VIVEN. No es nada fácil seguirle a Él: vivir su estilo, cambiar el mundo. Hoy hacen falta miradas que digan SÍ de un modo rotundo. No cierres nunca tu corazón, A un Reino nuevo de Amor.

10 SÍGUEME (Letra y música: Rosa Latienda) si LA7 No temas si tiembla tu voz, no bajes de nuevo la mirada. LA7 si Mi gracia te basta para andar, yo grabaré LA7 en ti con amor mis palabras. si LA7 Quiero libres tus manos para amar, tu corazón en libertad. Búscame para llenar tu vida mi LA7 porque sólo quien tiene puede dar. LA7 SÍGUEME, DÉJALO TO CUAN OIGAS MI VOZ, LA7 si DÉJALO TO QUE HOY BUSCO TU AMOR, LA7 DÉJALO TO, QUIERO ENTERO EL CORAZÓN. LA7 LA SÍGUEME, QUE ENT LOS HOMBS TE PONDRÉ COMO LUZ LA7 Y SERÁS SEMILLA DE ALGO NUEVO, LA7 PROFETA DE MI AMOR Y DE MI INO. No temas si tropieza tu pie, yo mismo guiaré tus pasos. Será grande en mí tu pequeñez, pondré mi vida en tus manos. Quiero libres tus manos para amar, tu corazón en libertad. Búscame para llenar tu vida porque sólo quien tiene puede dar.

11 EN EL CORAZÓN (Letra y música: Antonio Rufete) FA FA Hoy quiero cantarte una vez más, Señor Jesús, y presentarte lo que llevo en el corazón. Dicen que eres el Dios que mira al hombre con amor: que estás junto a la mujer pecadora y, con tu mirada liberadora, perdonas, la escuchas, la animas; denuncias al hombre que quiere ser juez de los hombres. Y mimas, no cortas el árbol quebrado y esperas que un día amanezca brotado. Dicen que eres el Dios que llena al hombre el corazón, que eres el padre sentado al camino y esperas el día en que vuelva tu hijo: lo acoges, lo abrazas, lo colmas de besos, y sólo te importa que empiece de nuevo. Me dicen que eres el Dios de los hombres, que te haces cercano y que hablas primero. PERO AÚN PIENSO QUE TÚ NO EXISTES, QUE TO ES UN CUENTO, mi la Y ME ASUSTA PENSAR QUE ESTÉS EN MIS SECTOS. AUNQUE DU, SIENTO QUE TE LLEVO DENTRO mi la Y QUE ESCRIBES MI HISTORIA DESDE EL SILENCIO. Yo sé que eres el Dios que sabes y sientes lo que siento yo, ya sé que cuando he estado triste a ti he podido acudir a decirte: que necesito tu calor, que guíes mis pasos en la confusión. Quisiera que, cuando me aleje cansado, recuerde que aún puedo volver a tu lado. AHORA QUIERO CER QUE TÚ ES AMIGO NECESITO SABER QUE ESTAS EN MI CAMINO. AUN NO SÉ SI SOY CAPAZ DE VENDER TO. PERO SIENTO QUE ENCUENTRO EN TI UN TESORO. Hoy quiero cantarte una vez más, Señor Jesús, y presentarte lo que llevo en el corazón.

12 CONTIGO (Letra y música: D. Ruiz, T. Lesaca, M. Briñón scj) mi FA re FA Lo siento, no puedo y... no, no, no me dejaré a mis propias mi re FA 7 fuerzas! Me quejaré hasta no poder porque eres fuerte, Tú. mi re SÍ, ME ARRIESGARÉ, AUNQUE DUDE ME LANZARÉ mi PUES SI JUNTOS VAMOS A LA VEZ, FA QUÉ TORMENTAS PUE TEMER? re 7 7 ENTRAR EN TU MAR Y BGAR! mi re SENTIR ESA INQUIETUD ES VIGOR EN MI JUVENTUD. mi FA PARA AMAR ES PCISO VOLAR VUELO ALTO, VERTICAL! re 7 ENTGARME A TU VOLUNTAD. la FA LAS DES POR TI DEJARÉ FIRME, re la SIB DE TU AGUA ME SACIARÉ POR SIEMP. la FA NACERÁ DE TU CORAZÓN UN SUEÑO re la SIB +7 Y SERÁ UNA GRAN ALIDAD TU INO. Me miran, me escuchan y... es hora de empezar! Es tiempo para el mundo que siga en pie! Nunca hay que perder el ritmo. Joven, lucha! VEN!

13 ATRÉVETE A VIVIR (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo) MI SI7 do#m sol#m Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda LA MI fa#m +M una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente SI7 una canción. MI SI7 do #m sol#m LA Tal y como está esta sociedad no resulta fácil realizar todas MI fa#m +M SI7 esas metas, que te marcas día a día al despertar. LA SI7 MI Sol#m do#m La vida si se quiere compartir tiene sentido y no es morir MI fa#m +M SI7 a todos esos sueños que tú quieres en tu vida conseguir. MI LA MI LA VEN, VEN, ATRÉVETE A BUSCAR, ATVETE sol#m fa#m SI7 A LLORAR. ATRÉVETE A VIVIR LA LIBERTAD... MI LA MI LA VEN, AÚN ES TIEMPO DE EMPEZAR, AÚN ES TIEMPO MI fa#m LA DE ENCONTRAR LAS PISADAS EN LA CALLE DE SI7 LA MI ESE TAL JESÚS DE NAZAT. Si sientes a Dios en tu interior, que te está quemando el corazón, no tengas miedo, sé profeta del amor y del perdón. Incluso cuando todo vaya mal y no sepas por donde tirar, párate y reza, y dile a Dios que escuche tu verdad. MI LA MI LA VEN, VEN, ATRÉVETE A BUSCAR, ATVETE sol#m fa#m + M SI7 A LLORAR. ATRÉVETE A VIVIR LA LIBERTAD... MI LA MI LA VEN, AÚN ES TIEMPO DE EMPEZAR, AÚN ES TIEMPO MI fa#m LA DE ENCONTRAR LAS PISADAS EN LA CALLE, fa#m LA fa#m LAS PISADAS EN LA VIDA, LAS PISADAS EN LA LA fa#m LA GENTE, LAS PISADAS EN TI MISMO SI7 LA MI DE ESE TAL JESÚS DE NAZAT.

14 TESTIGOS (Letra y música: Antonio Rufete) sim Empezar a contar una historia de amor es, a veces, más serio que contar sólo un cuento que ocurre entre dos. sim mim Es difícil tratar de sacar a la luz nuestra propia vida, por momentos vencida, convertida en canción. mim sim Si a veces la vida pierde sentido, cuando el corazón está vacío, - es porque he olvidado que siempre has estado al pie del camino. mim sim Siguiendo tus pasos he cargado un equipaje tan pesado, que he apagado hasta tu voz que suena dentro de mí. QUIERO EMPEZAR HOY DE NUEVO EL CAMINO mim Y SER TU TESTIGO. GRITAR POR EL MUN QUE Sim ÁUN SIGUES VIVO, QUE QUIES ESTAR JUNTO AL HOMB QUE SIGUE PERDI. Y SEMBRAR EN EL JOVEN SEMILLAS, mim sim CER EN TU INO, CER EN LA VIDA, QUE TIENE SENTI SEGUIRTE AMAN - SIN MEDIDA. Con el paso del tiempo voy notando que tu voz sigue llamando, que Tú sigues alentando la esperanza. Eres el gran tesoro que he encontrado, que a veces he descuidado, que se entrega por el hombre hasta poder gritar: QUE NUESTRA VIDA ES AMOR O NO ES NADA ES HABLAR SIN PALABRAS; MOSTRAR NUESTRAS MANOS, QUE AHORA SON TUS MANOS, QUE ACOGEN AL HOMB HASTA PODER SENTIRLO UN HERMANO. Y ES TU VIDA LA QUE DA EL SENTI A NUESTRAS HISTORIAS, A NUESTRO CAMINO. LA CRUZ ES TU INO, EL AMOR ES NUESTRO COMPROMISO.

DE OTRA MANERA. Misa Joven

DE OTRA MANERA. Misa Joven DE OTRA MANERA Misa Joven 1 1. VEN A FIESTA La celebración debe comenzar de una manera festiva invitando a todos a la participación. En la Eucaristía celebramos la presencia de Dios en todos los acontecimientos

Más detalles

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción.

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción. Atrévete a vivir ATRÉVETE A VIVIR (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo) Surge en el seno de una comunidad religiosa joven, con ilusión, con ganas de saber a qué sabe el mundo cada día, nadando en

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

Emaús. EN SU MESA HAY UN SITIO PARA TI SU PALABRA ES ALIMENTO QUE NOS UNE Y NOS EMPUJA A CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO. (Bis)

Emaús. EN SU MESA HAY UN SITIO PARA TI SU PALABRA ES ALIMENTO QUE NOS UNE Y NOS EMPUJA A CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO. (Bis) Emaús Emaús (Letra y música: Antonio Rufete) Esta canción habla de huidas, de cercanía, de Dios, de fraternidad, de compromiso, de cambiar el mundo. Y sin embargo no suena como otras canciones ñoñas y

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz.

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. Letras de Sueña 01 Sé Tú Mismo 02 Sé Feliz 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. 09 Vale la pena Vivir. 10 Por Tí. 11 Eres Tú. 12 Siempre Estás. 01

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Corazones Nómadas. Abre los ojos, mira bien. Siente la vida que hay alrededor. Hay miradas que explican la verdad

Corazones Nómadas. Abre los ojos, mira bien. Siente la vida que hay alrededor. Hay miradas que explican la verdad Corazones Nómadas si Abre los ojos, mira bien si Siente vida que hay alrededor Hay miradas que explican verdad Todo el camino por hacer Da siempre rienda suelta al corazón Abrirás nuevos caminos al andar

Más detalles

Mi libro de oración 1

Mi libro de oración 1 Mi libro de oración 1 Una de las formas para prepararse para recibir a Jesús es rezar y pasar más tiempo con él. De esa manera puedo ser más amigo suyo como lo fueron los discípulos hace ya más de 2.000

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

Dios nos está esperando

Dios nos está esperando Posiblemente a tu edad vayas teniendo ya claro quiénes son tus amigos. Es algo que a veces cuesta discernir. Pero cuando lo tenemos claro, entonces actuamos de una manera u otra según una persona sea amiga

Más detalles

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007)

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) 1. MUCHO FRUTO MI RE ALABEMOS A CRISTO MI RE BENDIGAMOS AL HIJO MI RE DEMOS GLORIA CANTANDO MI RE MI RE MI RE A JESÚS, NUESTRO SEÑOR MI RE MI RE Mucho fruto das Señor

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

PROFESOR/A: Escuchemos con atención esta carta que el mismo Jesús nos dirige a cada uno de nosotros.

PROFESOR/A: Escuchemos con atención esta carta que el mismo Jesús nos dirige a cada uno de nosotros. CRISTO REINA CANTO: VILLANCICO INTRODUCCIÓN Un año más celebramos la venida de Jesús a nuestro mundo. Nos reunimos hoy en oración aquellos que creemos que la Navidad es un Regalo de Dios a los hombres

Más detalles

EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA

EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA Era una vez un granjero sabio y bueno que gustaba de cuidar a las aves, subir a la montaña y contemplar el vuelo de las águilas. Un día, al bajar de la montaña, llegó a unas

Más detalles

A CORAZÓN ABIERTO. José Luis Miguel Izquierdo, scj. (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo, scj)

A CORAZÓN ABIERTO. José Luis Miguel Izquierdo, scj. (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo, scj) A corazón abierto A CORAZÓN ABIERTO (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo, scj) Es un diálogo con Dios, una oración. Trata de expresar la naturalidad y la frescura de un encuentro con aquél que te

Más detalles

1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz.

1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz. 1. MIRA EN MIS OJOS DEJAME QUEDAR A TU LADO QUIERO QUE DESATES EL NUDO QUE HAY EN MI VOZ CREO QUE EL MOMENTO HA LLEGADO Y MI AMOR YA NO AGUANTA UN MINUTO CALLANDO. DEJAME MORIR EN TUS LABIOS LLEVATE CONTIGO

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

CAPÍTULO 4. MUJERES Que hicieron historia

CAPÍTULO 4. MUJERES Que hicieron historia CAPÍTULO 4 MUJERES Que hicieron historia Mujeres Que hicieron historia María, la hermana de Marta; María la mujer que lavó los pies de Jesús con el perfume de alabastro y aquella mujer de quien no tenemos

Más detalles

Oramos por la amistad

Oramos por la amistad Monición inicial: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. MARTOS (JAÉN) Oración Joven 23 de febrero de 2008 Oramos por la amistad Esta tarde nos reunimos en torno al Señor para orar, para encontrarnos con

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres SI VOLVIERAS Quisiera tenerte siempre conmigo Es los que siempre he querido Ahí si volvieras te daría mi corazón Por toda la vida entera Ahí mi amor Si, quiero tener tu calor y que Me des tu pasión en

Más detalles

Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Anexo 3 Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Desde su constitución como parroquia, a partir de 1941 han estado a cargo de su funcionamientos los siguientes párrocos: 1. Máximo García

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LAS VOCACIONES

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LAS VOCACIONES CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LAS VOCACIONES 1 INDICACIONES AL MATERIAL El material de la celebración está pensado para poder escoger de él las partes que más interesen y poder adaptarlo a la situación

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO Querido catequista: Te presentamos un Juego de la Oca del Camino de Santiago, con él queremos que los chicos aprendan, que vivir siempre es ponerse en camino,

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 OBJETIVO. Los niños de la Arquidiócesis de Yucatán y sus papás se disponen a vivir el tiempo de cuaresma, iniciando con el miércoles de ceniza,

Más detalles

16 Libro de Oraciones Talayuelas, 2012. Libro. de oraciones. Campamento Talayuelas

16 Libro de Oraciones Talayuelas, 2012. Libro. de oraciones. Campamento Talayuelas 16 Libro de Oraciones Talayuelas, 2012 Libro de oraciones Campamento Talayuelas 2012 2 Libro de Oraciones 15 Talayuelas, 2012 Señor, hoy ha sido un día intenso, de muchos cambios. Nos hemos trasladado

Más detalles

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO.

VIVIR y participar en la MISA. El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. VIVIR y participar en la MISA El SACRIFICIO de AMOR hasta el fin, que el HIJO ofrece al PADRE, por la acción del ESPÍRITU SANTO. Para seguir la Misa, hazlo en los recuadros de este color que comienzan

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino!

2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino! 2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino! 9 de diciembre Atrévete a decir sí! 16 de diciembre Compartid! 23 de diciembre Se alegra mi espíritu! Este material puede ser utilizado

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

María en el camino del Adviento

María en el camino del Adviento María en el camino del Adviento Vigilia de oración por las vocaciones. Parroquia Ntra. Sra. del Espino. Dic. 2012 La Virgen lo esperó con inefable amor de madre (Prefacio II de Adviento). El lugar de la

Más detalles

DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO. Javier López Alós 1

DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO. Javier López Alós 1 DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO Javier López Alós 1 Estás triste dijo el caballero con voz inquieta déjame que te cante una canción que te alegre. Es muy larga? preguntó Alicia, pues había oído demasiada

Más detalles

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús.

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Septiembre 2012 HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. Quiero hacer de mi corazón, pan tierno y fresco, pan de labrador

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

1. MI FORMA DE ADORAR

1. MI FORMA DE ADORAR 1. MI FORMA DE ADORAR [Intro: E D E D E D A B (X2)] E B A B Me sale componerte este canto un poco extraño, E B A B y muchos que lo escuchan se estarán hoy preguntando E B A B [E ] de qué hablo, a quién

Más detalles

GRACIAS A DIOS. Siempre hay una razón para poder sonreir, busca, busca, ya verás. Y si no encuentras ninguna, esa razón es vivir.

GRACIAS A DIOS. Siempre hay una razón para poder sonreir, busca, busca, ya verás. Y si no encuentras ninguna, esa razón es vivir. Esos ojos hay que abrir, porque el día despertó, porque ya cantó el pinzón y nos dijo: "buenos días" un mosquito que pasó. Lo primero que hay que hacer, es el dar gracias a Dios, porque ya llegó la luz,

Más detalles

Lectio Divina adaptada para niños.

Lectio Divina adaptada para niños. Queridos hermanos y hermanas catequistas: Llego el momento de hablar a nuestros niños y adolescentes sobre la fe, como la oportunidad que Jesus mismo nos dá para que todos conozcamos el sentido verdadero

Más detalles

TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte

TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte Me gozo en verles de nuevo MJS! Hoy comenzamos la serie de mensajes de la Década del Destino una semana de preparación para Alcanzar Vidas,

Más detalles

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA)

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO. (VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - CANTO: Marcha de la Iglesia. - ORACIÓN INICIAL - LECTURA BÍBLICA: (Act 2,14. 22-32) Dios resucitó a este Jesús, y todos nosotros somos

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

DOMINGO DE RAMOS. Jesús va a Jerusalén

DOMINGO DE RAMOS. Jesús va a Jerusalén DOMINGO DE RAMOS Jesús va a Jerusalén Queridos niños y niñas, hoy recordamos un hecho muy importante en la vida de Jesús. Él va camino a Jerusalén a celebrar la fiesta de Pascua, que recuerda cuando el

Más detalles

Oraciones para Bautizos

Oraciones para Bautizos Oraciones para Bautizos Fuente: wordpress.com ORACIONES ANTES DEL NACIMIENTO En la espera Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravilloso con el cual nos haces partícipes de tu divina

Más detalles

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO 3 de mayo: Alegría Empezamos el mes de mayo!, y como todos ya saben,

Más detalles

LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com

LOS PIXEL LO ULTIMO QUE SE PIERDE Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com NO PERTENECER L: Cesar Masroua Pablo Dagnino M: Cesar Masroua Pisando duro llegas hasta el fin Y nadie

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

A CORAZON ABIERTO LETRAS Y ACORDES. Derechos Reservados Jésed, Ministerio de Música, S.C.

A CORAZON ABIERTO LETRAS Y ACORDES. Derechos Reservados Jésed, Ministerio de Música, S.C. ÁLBUM: A CORAZON ABIERTO LETRAS Y ACORDES Derechos Reservados, S.C. A CORAZON ABIERTO Jesús mi Esposo Adorado 3 Te consumiste 4 Mira éste Corazón 5 Solo a Ti pertenezco 6 Ante el Sacramento 7 He aquí a

Más detalles

Enseñe a los niños que la vida cristiana no siempre es

Enseñe a los niños que la vida cristiana no siempre es UN TERREMOTO A MEDIANOCHE LA CONVERSIÓN DEL CARCELERO Lectura bíblica: Hechos 16:11-40 Versículo para memorizar: Efesios 2:8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede

Más detalles

Una voz por todas: Une la tuya

Una voz por todas: Une la tuya Una voz por todas: Une la tuya 1. Yo x ti x ella x otra x más= TODAS. Paz Ferrero 2. Rendirse no es una opción, solo tienes que creer en ti. Amparo Mínguez 3. Siempre en la vida merece la pena luchar A

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

QUÉ IMAGEN DEL SER HUMANO SE NOS REVELA EN JESUS

QUÉ IMAGEN DEL SER HUMANO SE NOS REVELA EN JESUS CUADERNO 5 QUÉ IMAGEN DEL SER HUMANO SE NOS REVELA EN JESUS CANTO: LE HAGO GRACIA A DIOS,QUE ALEGRIA QUE FELIZ SOY Introduccion: 1 Dios quiere que viva, Dios quiere que crezca Dios ya me ha salvado Que

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

REPRESENTACIÓN. Música de fondo. (Una voz en off lee el Salmo 84) La Justicia y la Paz aparecen caminado lentamente una junto a la otra.

REPRESENTACIÓN. Música de fondo. (Una voz en off lee el Salmo 84) La Justicia y la Paz aparecen caminado lentamente una junto a la otra. REPRESENTACIÓN Música de fondo. (Una voz en off lee el Salmo 84) La Justicia y la Paz aparecen caminado lentamente una junto a la otra. JUSTICIA: Ahora que lo pienso... Paz, tú te has parado a pensar por

Más detalles

Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos?

Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos? Hostal Nuria Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos? Los aviones pasarán tan cerca del techo Que

Más detalles

EN ADORACIÓN PERPETUA

EN ADORACIÓN PERPETUA ÁLBUM: EN ADORACIÓN PERPETUA LETRAS Y ACORDES Derechos Reservados, S.C. EN ADORACIÓN PERPETUA En Adoración Perpetua.....3 María Magdalena. 4 Está la Capilla a.5 Como lámpara de fuego 6 Venimos a Adorar...

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

Esta pregunta es clave y abre la puerta al conocimiento interior.

Esta pregunta es clave y abre la puerta al conocimiento interior. Tú También Puedes - Talleres Para concienciar a niños y jóvenes que todos podemos hacer algo para cambiar y mejorar nuestro mundo, los maestros y padres también son importantes. Por eso, dentro de la aplicación

Más detalles

UN CUENTO PARA EMPEZAR

UN CUENTO PARA EMPEZAR Campaña institucional 2011-2012 Catequesis infantil UN CUENTO PARA EMPEZAR Comenzamos leyendo este cuento: La nube Topami Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, había una nube llamada Topami que,

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

CANTOS MONTFORTIANOS. 1. CANCIÓN NUEVA (P. Jefry)

CANTOS MONTFORTIANOS. 1. CANCIÓN NUEVA (P. Jefry) CANTOS MONTFORTIANOS 1. CANCIÓN NUEVA (P. Jefry) HA SIDO LLAMADO POR LA GRACIA DEL CIELO RENUEVA TU BAUTISMO EN JESÚS POR MARÍA LA SABIDURÍA ENCARNADA. /POR ESO MONTFORTIANOS, LA MISIÓN A LOS POBRES, LLEVAREMOS

Más detalles

ORACION: QUÉ ES ORAR? CÓMO ORAR?

ORACION: QUÉ ES ORAR? CÓMO ORAR? ORACION: QUÉ ES ORAR? CÓMO ORAR? Fuente: Proyecto vocacional tengo sed 1.- PUNTO DE PARTIDA: ORAMOS POCO Todos necesitamos relacionarnos con otras personas, sobre todo con las más cercanas y amigas. Si

Más detalles

Principios de Jesús sobre las Relaciones

Principios de Jesús sobre las Relaciones Principios de Jesús sobre las Relaciones Las relaciones personales son dolorosas. Las relaciones personales son maravillosas. Todos vivimos sumidos en el drama que tiene lugar entre esas dos verdades (18).

Más detalles

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Segundo Grado

Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Segundo Grado Arquidiócesis de Galveston-Houston Ambiente Seguro Plan de Lección Segundo Grado Objetivos: Ayudar a los niños a reconocer que Dios les ha dado la sabiduría y el poder para tomar buenas decisiones para

Más detalles

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD)

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) 1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) Kyrie 1 lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) SOL lam DO Cristo ten piedad de noso - tros (Bis) lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) Kyrie 2 RE sim SOL LA RE Perdón

Más detalles

1.- A TI, MADRE. LA+ 1.- Tú pones alegría en nuestras vidas, Tú eres ternura y comprensión,

1.- A TI, MADRE. LA+ 1.- Tú pones alegría en nuestras vidas, Tú eres ternura y comprensión, 1.- A TI, MADRE (CFR. 'NUEVO AMANECER", M. González) Tono original: Slb LA+ +7 A TI, MADRE DE ESPERANZA, LA+ A TI, MADRE DEL AMOR, SI- MI7 LA+ A TI, MADRE DE LOS HOMBRES, FA# SI7 MI7 A TI, CANTO MI CANCION

Más detalles

Por qué los jóvenes buscan a Dios? Qué dicen los jóvenes que se han encontrado con Dios?

Por qué los jóvenes buscan a Dios? Qué dicen los jóvenes que se han encontrado con Dios? 1 Por qué los jóvenes buscan a Dios? Qué dicen los jóvenes que se han encontrado con Dios? P U N T O D E P A R T I D A Lo que preocupa a los jóvenes PARA EL DIÁLOGO Cuando miramos a nuestros amigos y compañeros

Más detalles

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE AGOSTO-

ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE AGOSTO- ORACIÓN PARA CADA DÍA 19 DE CADA MES A LA VIRGEN DE LA SALETA -MES DE AGOSTO- El que dirige la oración, con todos los asistentes, dice: En el nombre del Padre, del Hijo Introducción para todos los días,

Más detalles

BUENOS DÍAS PRIMARIA

BUENOS DÍAS PRIMARIA Lunes Empezamos la semana del Domund Muy buenos días: Durante esta semana recordaremos en toda la Iglesia a las Misiones. Es decir, el próximo domingo será el Domingo Mundial de las misiones. Es lo que

Más detalles

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor PRESENTACIÓN Queridas comunidades Educativas la Vicaría para la Educación, a través del Área de Pastoral Escolar, les

Más detalles

Pentecostés Año Jubilar de la Misericordia. Arde la Misericordia. Arantzazu, 14 mayo

Pentecostés Año Jubilar de la Misericordia. Arde la Misericordia. Arantzazu, 14 mayo Pentecostés Año Jubilar de la Misericordia Arde la Misericordia Arantzazu, 14 mayo 1. Inicio (Poema) En el encuentro de Cuaresma, junto al fuego bajo de tu hogar, el amor nos quemó en un tsunami gozoso

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

ÁLBUM: PAZ Y BIEN LETRAS Y ACORDES

ÁLBUM: PAZ Y BIEN LETRAS Y ACORDES ÁLBUM: PAZ Y BIEN LETRAS Y ACORDES Derechos servados, S.C. Prohibida la reproducción, publicación o comercialización total o parcial de esta obra, por cualquier medio impreso o virtual, método o canal

Más detalles

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE El Propósito de Esta Lección Ahora que ha descubierto el gozo del perdón de los pecados y una nueva vida en Cristo, sin duda querrá que sus amigos y familiares no cristianos

Más detalles

MANUAL DE LECTIO DIVINA PARA SER VIVIDA CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS

MANUAL DE LECTIO DIVINA PARA SER VIVIDA CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS MANUAL DE LECTIO DIVINA PARA SER VIVIDA CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS 1 FICHA 1 PARA ANIMADORES Querido discipulito que inicias esta travesía, es decir, este camino que te llevará al encuentro con Dios por

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

Con el MEJ, en el seguimiento de Cristo

Con el MEJ, en el seguimiento de Cristo LA EUCARISTIA Y EL MEJ MEJ de Francia "El MEJ es un movimiento de Iglesia" "El MEJ tiene detrás de él una larga historia, apoyada sobre los Jesuitas y la pedagogía de su fundador, San Ignacio de Loyola.

Más detalles

Diario de la Violencia

Diario de la Violencia Diario de la Violencia Muchos me han de odiar por ser quien soy, pero, Qué puedo yo hacer si he nacido siendo así? Si para eso estoy en este mundo? Aunque Estará bien todo esto? Mi nombre es violencia.

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

MORENA RESALADA. Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan.

MORENA RESALADA. Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan. MORENA RESALADA Yo tengo un duro, y medio duro, y una peseta para gastar, y ando buscando mujer bonita, resaladita y no me la dan. Morena resalada y a como das la sal: a peseta la libra y el cuarterón:

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

RECUERDOS DE UNA GRABADORA

RECUERDOS DE UNA GRABADORA RECUERDOS DE UNA GRABADORA GRABADORA: (VOZ DE MUJER) Te quiero. NAUFRAGO: Yo también te quiero. Cuánto llevo aquí? Hace cuanto que me estrellé en este océano? Ya no soy capaz de saberlo, lo días se convierten

Más detalles

Nuestra vida. Conocemos a muchas personas buenas. Miramos nuestra vida: Pensamos

Nuestra vida. Conocemos a muchas personas buenas. Miramos nuestra vida: Pensamos Nuestra vida Conocemos a muchas personas buenas En nuestra vida nos encontramos con muchas personas buenas que quieren a los demás y ayudan a todos los que lo necesitan. Las encontramos en nuestra familia,

Más detalles

VIGILIA DE LA INMACULADA

VIGILIA DE LA INMACULADA VIGILIA DE LA INMACULADA INTRODUCCIÓN La capilla está medio en penumbras, creando clima de intimidad y para que puedan resaltar la luz de las velas, que en su momento se irán apagando. A cada una se le

Más detalles

Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida.

Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida. Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida. Estimadas familias «Queridos amigos en Cristo Muchas gracias por su presencia aquí esta noche y por su testimonio de amor a Jesús y

Más detalles