Creando tu propio negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Creando tu propio negocio"

Transcripción

1 Creando tu propio negocio TERCERA PARTE 5. Inicia tu empresa. Ideas para negocios. Tipos de negocios. Importancia de la Mercadotecnia.

2 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) IDEAS PARA NEGOCIOS: Estás NO por temor a fracasar, sino por miedo a tener éxito! Los lobos hambrientos cazan mejor Iniciar un negocio en la recesión, es como ir de vacaciones fuera de temporada. Está poco concurrido y todo está en venta. Las empresas empiezan con ahorros, con consumos pospuestos, lo cual visto a distancia y desde las alturas es IDENTICO A LA POBREZA! Define QUE QUIERES SER? 1. Burócrata? 2. Empleado en una empresa? 3. Empresario? Se puede ser las 3 cosas? IDEAS para negocios Dónde están esas IDEAS? La siguiente sección está diseñada para que medites, pienses y logres crear ideas que te ayuden a crear tu propio negocio. Responde lo más acertado posible a las siguientes preguntas: TU MISMO... Qué te gusta hacer? En qué haz trabajado? Qué sabes hacer? Qué sabes hacer aunque NO te guste? Qué saben hacer tus padres?

3 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Qué saben hacer tus parientes? Qué te enseñaron en la escuela? TUS Qué negocios están haciendo? Cual es la nueva moda? Que quieren? Que necesidades no han cubierto? TUS POSIBLES CLIENTES Que les gusta? Que necesitan? Que buscan? Que NO les gusta? Que problemas tienen? Será conveniente IMITAR? Que están haciendo los demás? Cual es la moda HOY? Que podría ser moda mañana? Que dicen los anuncios sobre negocios en los periódicos? Servirá una Corazonada? Que idea surgió mientras veías la TV, una película y oídas el radio?

4 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Haz soñado con algún negocio? Por qué crees que a la gente le gustaría? QUE OTRAS FUENTES DE IDEAS PODRÍA HABER? ESCRIBE OTRAS IDEAS DE NEGOCIOS QUE SE TE HAYAN OCURRIDO O VISTO:

5 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Tipos de NEGOCIOS: Gracias a la tecnología, hoy existen muchos modelos de negocios para escoger. Hoy puedes iniciar un negocio de medio tiempo o de tiempo completo, en casa, en línea o en un local comercial. La clave está en escoger un modelo de negocio que se acomode a tu plan de vida. Esto asegurará que utilices el adecuado número de horas cada semana, toma el nivel de riesgo que puedas manejar (algunos modelos tienen más riesgos que otros) que sea práctico en y se adapte a sus recursos financieros, en el que obtengas la clase de satisfacción y éxito que deseas. Primero que nada, deberás hacer una elección clave: Cuanto tiempo quieres dedicarle a tu negocio? Cuando escoges un modelo de negocio de tiempo completo, deberás dejar atrás lo que estabas haciendo antes de comprometerte completamente a su nuevo negocio. Cuando realizas este salto, prepárate para trabajar más horas que las que hayas trabajado antes, cuando trabajabas para otros. Por otro lado, puedes escoger un negocio de tiempo parcial. Con este modelo, deberás adaptar tus horas de trabajo con lo que actualmente haces, tales como tu trabajo actual, tus obligaciones como padre o madre, o cualquier otra actividad que te tendrá ocupado mientras haces de tu nueva empresa el objetivo principal. Una vez que ya hayas tomado tu decisión ya sea de medio tiempo o de tiempo completo, analiza la siguiente lista de modelos de negocios: 1 En base casa. 2 Local comercial 3 Negocio en línea. 4 Subastas en ebay 5 Franquicias 6 Venta de tu producto bajo licencia 7 Ventas de Multi-nivel 1. En base casa. Con base en la tecnología, puedes crear un legítimo y competitivo negocio desde tu casa. Es parte de nuestra actual cultura, así son más de la mitad de todos los negocios actuales. Este modelo de negocio puede servir para trabajar parte del tiempo o tiempo completo, y puede o no estar basada en el internet.

6 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Menor riesgo y menores costos de inicio. Te permite probar el mundo empresarial sin gastar mucho dinero en oficinas o empleados. Fácilmente escalable, puedes hacer tu negocio casero tan grande o pequeño como quieras, para que se acomode a tus actuales compromisos, tales como cuidar tus hijos o trabajar de empleado. Asesorías que te pueden ayudar a mantener las cosas sencillas desde tu casa. Puedes contratar a otras empresas para que hagan labores tales como relaciones, publicidad, almacenaje, embarques, manejo de páginas web, incluso fabricación. Las actividades de embarque o transporte pueden estar controladas y restringidas por las leyes del lugar (conviene checar con las oficinas de gobierno). Trabajar desde casa puede ser interrumpido por múltiples distracciones y pueden estorbar a otras actividades o compromisos domésticos. Si tus probables clientes tienen que ir a tu oficina, tu casa puede no dar una buena imagen o impresión a tus clientes. 2. Local comercial. Este modelo es aquel que tiene una localización física fuera de tu casa. Implica una dedicación más completa, ya sea venta al detalle, mayoreo, servicios o fabricación. Te permite trabajar cara a cara con las personas y te involucras mucho más con tu comunidad. Una ubicación física, puede atraer más posibles clientes que puedes motivar a través de anuncios, volantes, etc., dependiendo del tipo de negocio que tengas. Te proporciona un espacio especial para ir a trabajar cada día y te obligará mental y físicamente a meterte de lleno en impulsar tu negocio. Mayor riesgo y más altos costos de iniciación, tales como instalación, permisos, etc., Requiere un compromiso de tiempo completo para facilitar el crecimiento de tu negocio, así como la posible contratación de personal que te ayude. Si tu negocio es ventas al detalle, necesitarás dinero para invertir en la compra de mercancías o para tener en almacén.

7 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Negocio en línea. En este modelo, no habrá clientes que vayan a buscarte a tu tienda, solo tendrás tráfico en internet. Venderás tus productos a través de tu sitio web a clientes o a otros negocios. Al igual al negocio en casa, el riesgo es bajo, así como los costos de iniciación. No necesitarás personas que te ayuden o inventarios de mercancías. Podrás trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial. Fácilmente escalable, podrás hacer tu negocio tan grande o pequeño como desees, podrás adaptarlo a tus actuales compromisos como padre o madres y podrás adaptarlo a tu trabajo actual. Puedes trabajar en todo el país, e incluso podrías hacerlo en forma global a través del internet. Al igual al negocio en local comercial, los embarques, el manejo del almacén y el proceso del uso de tarjetas de crédito por parte de los clientes puede ser un problema si no lo haces bien, especialmente si tú trabajas solo. Cerca de 800 millones de personas tienen acceso a internet en todo el mundo, esto se traduce en un reto para que a) Logres que la gente visite tu sitio web, y b) Los convenzas de que te compren, que tengan suficiente confianza para que hagan una compra. 4. Subastas en ebay Una sub-categoría del negocio en línea, pero muy importante a considerar es el sitio ebay, el cual puede servir como tu local en línea de tu tienda y te permite comercial en un gran y amplio mercado. Costos bajos para iniciar un negocio independiente en línea, pues el sitio ebay te proporciona muchas herramientas que ayudan a los vendedores a realizar negocios en internet. Por ejemplo: PayPal para aceptar pagos, un mercado ya formado, modelos para tiendas en líneas, herramientas para investigación de mercados, etc. Evita formar un sitio web desde cero, ebay tiene muchos seguidores y compradores a nivel mundial, puedes vender a una amplia base de clientes.

8 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Al igual al negocio en local comercial, los embarques, el manejo del almacén y el proceso del uso de tarjetas de crédito por parte de los clientes puede ser un problema si no lo haces bien, especialmente si tú trabajas solo. Incluso con la garantía de posibles clientes que ofrece ebay, tendrás mucha competencia de los vendedores que ya están trabajando ahí y que ya han formado clientes. 5. Franquicias. Cuando escoges hacer un negocio con base en las Franquicias, usarás el concepto de negocio ya comprobado por otras personas, que te ayudarán a tener éxito en tu esfuerzo. Deberás pagar regalías y otros gastos que el franquiciante te exigirá para poder trabajar su franquicia. Menor riesgo que abrir un local independiente en alguna plaza, debido a que el franquiciante te proporciona todo el proceso para que inicies tu propio negocio, así como el apoyo en marketing, ejemplos y borradores de planes de negocios, Estimaciones, asistencia en asuntos de renta de locales y grupo ejecutivo de apoyo y entrenamiento. Te proporcionan una marca reconocida y ya establecida que te ayudará a tener clientes más rápidamente. Te asesoran en lo referente al menor riesgo relacionado con una franquicia, el porcentaje de éxito de las franquicias es mayor que los negocios que no son franquicias. Tendrás que pagar honorarios y gastos para que obtengas la franquicia. Las normas de las franquicias pueden ser muy estrictas y limitarte en la creatividad de tu negocio. Tus utilidades de alguna forma son limitadas porque deberás pagar regalías al franquiciante.

9 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Licencia de tu producto. Si tienes alguna buena idea de fabricar algún producto o servicio, pero no tienes tiempo o no quieres iniciar tu propio negocio, puedes tomar ventaja al dar licencia a otras personas o fábricas que tengan la infraestructura o maquinaria adecuada para fabricarlos, o ya tengan el mercado donde vender tu producto. Menor riesgo debido a que podrás trabajar en tu producto en parte de tu tiempo. Menor riesgo porque la mayor inversión por lo general está en la producción de un modelo o prototipo, en probarlo, en hacerlo atractivo a posibles clientes. Libertad para moverte hacia otro negocio que tengas planeado, si exitosamente das licencia de tu producto o idea, podrás recibir regalías mucho después de haber dejado de producir el producto. Encontrar la forma correcta de licencias, implica tenacidad y determinación, puede llevarte mucho tiempo. A menos que tu producto se venda en una cantidad importante por la compañía al cual le hayas dado licencia para hacerlo o venderlo, tu regalías serían pocas o inexistentes. Es muy difícil lograr convencer a grandes empresas para que produzcan o vendan tu producto. Este es el motivo por el cual menos del 3% de todos los productos patentados se venden a través de convenios de licencia o patentes. 7. Ventas Multi Nivel El MultiNivel (MN) es una estructura de ventas y distribución. Las personas que primero participan les venden a otras personas que entran después, quienes a su vez le venden a los que entran más tarde, y así sucesivamente. Entre más pronto inicien en este tipo de negocio, mejores ingresos reciben. El reto con los negocios de multinivel es que las personas que inician el negocio son frecuentemente los ganadores. La gran mayoría de personas que entran después, especialmente los de los niveles de abajo, terminan invirtiendo su tiempo y dinero, y algunas veces terminan perdiéndolo.

10 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Si estás decidido a entrar en el negocio del multinivel, asegúrate de preguntar a las otras personas que ya están dentro (personas que no sean los promotores del negocio multinivel, que sean independientes) como les ha ido, que es lo que tienen que decir del negocio. Revisa las posibilidades y busca tener éxito en lo que sea posible. Generalmente los costos para iniciar son bajos o limitados (puede ser una membrecía o la compra de un paquete de productos) Es viable manejarlo como un negocio de base en casa. Generalmente proporcionan herramientas o paquetes de productos y técnicas de ventas. La mayoría de las personas pierden dinero en este tipo de negocios, debido principalmente a que no son capaces de vender los productos, tal y como al principio creyeron que podrían. La confianza y credibilidad es importantes, especialmente si empiezas vendiendo a amigos o parientes. En TODOS los negocios se debe analizar Las fuerzas que determinan la vialidad de una empresa

11 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Importancia de la Mercadotecnia El objetivo principal de Mercadotecnia es... Elija el que Usted considere más importante: Dar a conocer a la empresa. Vender un Servicio o Producto. Hacer ricos a los dueños. Satisfacer a sus clientes. Mercadotecnia está formada por una mezcla de 4 P P roducto P recio P laza P romoción PROMOCIÓN Aunque todos los elementos son importantes, podrían considerar a la PROMOCIÓN, como la más importante de los cuatro. La razón puede ser esta: No es el mejor producto o servicio el que más se vende, sino el que es MÁS CONOCIDO. Y otro elemento indispensable de la Mercadotecnia es el aspecto de las ventas. Tan importante son las ventas que Si en un negocio no hay ventas, lo demás NO IMPORTA! Existen escuelas y universidades para casi todos los conocimientos humanos, pero para enseñar a vender no hay escuelas. Las ventas se aprenden con la experiencia propia, con hacerlas, o asistiendo a cursos especiales donde se aprenden las técnicas básicas.

12 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Aún sin embargo el sentido común nos dice que los buenos vendedores deben ser.. Elije una cualidad: Muy trabajadores Muy inteligentes Muy simpatico Muy insistentes Un viejo proverbio chino dice. Un hombre sin una sonrisa en su cara, no debería abrir una tienda. Esto puede ser interpretado como: Los vendedores siempre deben estar motivados positivamente, ser entusiastas y siempre darle la razón al cliente. En épocas anteriores la palabra Mercadotecnia no existía, todo se concentraba en ventas. Nosotros pensamos que al crecer las empresas y las universidades, se creó la carrera académica de Mercadotecnia, la cual contiene todo lo que antes se hacía en ventas. Esto ha provocado paradojas tales como: Mercadólogos que NUNCA han vendido, NUNCA han tenido contacto con sus clientes, con el mercado y que todo lo hacen desde un escritorio, esto nos trae la memoria la famosa frase que dice: El escritorio es un lugar muy peligroso para ver al mundo. Definitivamente es muy importante saber vender, estar en contacto continuo con lo que pasa en el mercado, con los clientes. De hecho los vendedores se consideran como los ojos y oídos de la empresa, así como los portadores de noticias para los clientes. Podemos resumir que la labor de Mercadotecnia es: Ofrecer solución de problemas, pues todas las empresas y todas las personas tienen problemas. Por lo cual, si Usted tiene una solución o una manera de ayudar: ES SU OBLIGACIÓN OFRECER SU PRODUCTO O SERVICIO. Piense Quizás allá afuera alguien está sufriendo. Usted puede tener la solución a ese dolor. Hay muchos problemas por solucionar en las empresas. Usted puede ayudar que esos problemas se resuelvan más fácilmente.

13 escuelanegocios, EPICA, A.C. Tel: 01 (33) Vender no es fácil, podemos creer que tenemos el mejor producto o servicio del mundo, que allá la gente lo recibirá con ansia y que pagará lo que sea por tenerlo, pero ENTERATE - NADIE QUIERE TU PRODUCTO. Tú tienes que CONVENCERLOS! Es importante que recuerdes que si quieres ganar rápidamente una ventaja competitiva, el mejor lugar para hacerlo son las ventas. Todos vivimos para vender algo definitivamente, las empresas que SI VENDEN.. viven! las que NO VENDEN... mueren! Para terminar te preguntamos: qué prefieres ser? : Un desempleado o un triunfador. La decisión NO es fácil. Crear un negocio es algo muy difícil, es como caminar parado de manos, es muy difícil, pero si es posible. Cerramos ésta parte del curso con una frase que dice mucho acerca de cómo algunas personas viven: La vida NO es un viaje hacia la tumba con la intención de llegar seguro en una sola y bien preservada pieza sino resbalar sobre la línea lateral, totalmente agotado, ansioso, tirando aceite, gritando ADELANTE, no te rajes! Bill McKenna, motociclista de carreras profesional. (Cycle magazine Feb- 1982)

MARKETING. Cómo conquistar a tu cliente

MARKETING. Cómo conquistar a tu cliente MARKETING Cómo conquistar a tu cliente 4 Qué ofrezco para atraer a mis clientes? El cliente no solo busca comprar un producto sino que su compra sea una experiencia placentera. La atención que le das,

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS PARA LA MYPE 1. NO LE ROBES A TU EMPRESA 2 SEPARA LOS GASTOS PERSONALES, FAMILIARES Y EMPRESARIALES Ten claro que los ingresos de tu empresa serán para pagar las cuentas, ahorrar y, luego, invertir

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en poco tiempo se ha logrado un crecimiento notable. Se ha incrementado la demanda

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Abrir tu tienda online en

Abrir tu tienda online en Sección 1: Abrir tu tienda online en Craftual En esta sección, se explica: Cómo abrir tu tienda online en Craftual. Cómo personalizar tu tienda. Cómo poner artículos en venta en tu tienda. Abrir tu tienda

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro.

En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. MARKETING 1 1.-INTRODUCCIÓN En la actualidad Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Actividad: A que nos suena la palabra Marketing?

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. Registro de marcas y patentes

CREACIÓN DE VALOR. Registro de marcas y patentes CREACIÓN DE VALOR Registro de marcas y patentes 2 Qué cosas debes proteger de tu negocio? Una vez que tu marca sea sólida y reconocida podrás cederla a ciertos derechos de uso a un tercero bajo condiciones

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Taller de Servicio al Cliente. Jean Marie Ayala Alvarez, MIBA, CRP

Taller de Servicio al Cliente. Jean Marie Ayala Alvarez, MIBA, CRP Taller de Servicio al Cliente Jean Marie Ayala Alvarez, MIBA, CRP OBJETIVOS GENERALES Comprender que el cliente es su prioridad y que el conocimiento y aplicación de estrategias de servicio son piezas

Más detalles

AMDENGUIA ALERTAS CUIDADO CON LOS NEGOCIOS POR INTERNET

AMDENGUIA ALERTAS CUIDADO CON LOS NEGOCIOS POR INTERNET ALERTAS CUIDADO CON LOS NEGOCIOS POR INTERNET Un recordatorio eterno para todos los que buscan hacer sus fortunas en Internet: no todo lo que brilla es oro y no todo lo que está escrito es verdadero. Desafortunadamente,

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Guía Para realizar tu Compra Nerium

Guía Para realizar tu Compra Nerium Guía Para realizar tu Compra Nerium Crema de Noche Para realizar tu compra de productos sigue los siguientes pasos sencillos: Entra a la página http://www.nerium.com.mx/join/claudiacuesta Vas a ver esta

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

LAS 5 P DEL MARKETING: DISEÑE SU ESTRATEGIA COMERCIAL

LAS 5 P DEL MARKETING: DISEÑE SU ESTRATEGIA COMERCIAL LAS 5 P DEL MARKETING: DISEÑE SU ESTRATEGIA COMERCIAL La Estrategia Comercial es el plan para llevar los productos al mercado y sobrevivir en el tiempo. Sin un plan, fácilmente podemos perder el rumbo

Más detalles

NEGOCIACION Y VENTAS. 1. Concepto y características de la venta personal. Naturaleza y características de la fuerza de ventas.

NEGOCIACION Y VENTAS. 1. Concepto y características de la venta personal. Naturaleza y características de la fuerza de ventas. NEGOCIACION Y VENTAS 1. Concepto y características de la venta personal. Naturaleza y características de la fuerza de ventas. Introducción La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas,

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar.

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar. IDEAS DE VENTAS Variado por ordenar. FASES DE LA VENTA Preparación de la venta Presentación y toma de contacto Inicio Argumentación y tratamiento de las objeciones Cierre de la venta La empresa se ocupa

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET Cómo montar una empresa de Internet evitando los errores más comunes del emprendedor digital Introducción Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA

COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA 1 Separa los gastos personales, familiares y empresariales Establece claramente cuáles son los gastos que pagarás con tu sueldo y qué cosas le corresponde pagar a tu empresa.

Más detalles

Ayuda para inventores

Ayuda para inventores Ayuda para inventores 01 Protege tus ideas 02 Historia de las patentes 03 Antes de solicitar una patente 04 Es una actividad inventiva? 05 Obtener una patente 01 Protege tus ideas Si tienes una idea para

Más detalles

LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS

LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS Sumario 1. Cómo se generan las ideas empresariales 2. La importancia del desarrollo de ideas 3. El proyecto pasa por la idea, la persona emprendedora y el mercado 4. Las

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para empezar

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para empezar FINANCIAMIENTO Financiamiento para empezar 2 Qué es financiamiento? La inversión inicial de tu negocio debe ser cubierta en gran parte por tus ahorros. No te prestes de usureros o agiotistas. Ellos terminarán

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

Propiedad Intelectual del Pastor y Escritor Th. B. Samuel Que www.queministries.org. Su reputación

Propiedad Intelectual del Pastor y Escritor Th. B. Samuel Que www.queministries.org. Su reputación Job 1:1-3 (RVR95BTO) 1 Había en el país de Uz un hombre llamado Job. Era un hombre 1. perfecto 2. y recto, 3. temeroso de Dios 4. y apartado del mal. Prototipo 2 Le habían nacido 1. siete hijos 2. y tres

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Introducción a la promoción de ventas

Sesión No. 2. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Introducción a la promoción de ventas PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 2 Nombre: Introducción a la promoción de ventas Contextualización La tecnología, los nuevos nichos de mercado, los medios de comunicación que cada vez

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

Cómo vender en todos los países. Lista de documentos del vendedor

Cómo vender en todos los países. Lista de documentos del vendedor Cómo vender en todos los países Lista de documentos del vendedor Llega a compradores de todo el mundo Como principal mercado de compra y venta por Internet en todo el mundo, en ebay podrás expandir tu

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet 36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet El márqueting en internet no es una ciencia exacta. Hay mucho que aprender antes de tener éxito en crear algo. Muchos principiantes simplemente

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO OBJETIVO Para OSAN el construirte la Unidad de Suministro es solo el principio, nuestra prioridad viene después, para que obtengas el rendimiento y beneficios

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones FINANCIAMIENTO Financiamiento para nuevas inversiones 4 Cómo crecer con nuevos negocios? Tu negocio no siempre crecerá. Habrá momentos en los que, por razones externas, tus ventas se estancarán y deberás

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Finanzas Personales: Por qué son importantes?

Finanzas Personales: Por qué son importantes? Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Sabes tus números? Inicia tu camino hacia la libertad financiera haciendo un inventario de todo lo que tienes ahora. Página 2 Finanzas

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia.

Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia. Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia. Whitepaper nº5 - por Josep Ma. Abella La duración de la crisis es un

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1- Qué es day trading? Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales. En cuestión de horas podrás disponer de todos los medios necesarios para operar tu

Más detalles

México en el año 2005 y los impactos sobre su demanda. específicamente de los productos de Anheuser-Busch.

México en el año 2005 y los impactos sobre su demanda. específicamente de los productos de Anheuser-Busch. 1) Objetivos, Marco Teórico Objetivos - Realizar un análisis de la estructura de precios de la industria cervecera Mexicana. - Realizar un análisis del ajuste de precios de los productos de Anheuser-Busch

Más detalles

Manual: Viaja Inteligente

Manual: Viaja Inteligente Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education

Más detalles

Los 7 pasos para elegir la computadora adecuada para mis necesidades

Los 7 pasos para elegir la computadora adecuada para mis necesidades Los 7 pasos para elegir la computadora adecuada para mis necesidades PASO 1 Debemos comenzar con definir si requerimos una computadora de escritorio que significa una caja y una pantalla por separado y

Más detalles

Cómo redactar un Plan de Negocio

Cómo redactar un Plan de Negocio Cómo redactar un Plan de Negocio Un plan de negocio tiene un propósito fundamental que es el de atraer a inversores y convencerles de que el proyecto empresarial que les proponemos es una oportunidad única

Más detalles

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 1. LA CULTURA DEL AHORRO 2 QUÉ SIGNIFICA AHORRAR? Ahorrar implica guardar dinero para necesidades futuras. Es fundamental para sacar adelante un negocio. Para poder

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

MARKETING PARA MYPES LIC. ADM. MIGUEL BOCANEGRA GARCIA

MARKETING PARA MYPES LIC. ADM. MIGUEL BOCANEGRA GARCIA MARKETING PARA MYPES LIC. ADM. MIGUEL BOCANEGRA GARCIA PORQUÉ FRACASAN LAS EMPRESAS? Por una mala administración: Por brindar un mal servicio al público Por no contar con stock Por una mala política de

Más detalles

Speaking Assignment Questions 2nd Quarter. 1. Qué efecto tiene la ropa en la actitud de una persona?

Speaking Assignment Questions 2nd Quarter. 1. Qué efecto tiene la ropa en la actitud de una persona? Ropa e ir de compras Speaking Assignment Questions 2nd Quarter 1. Qué efecto tiene la ropa en la actitud de una persona? Familia 2. Para qué requieren algunas escuelas que sus alumnos lleven uniformes?

Más detalles

Coaching para la Transformación. Cinco Pilares para un Cambio Sólido. por Jim Zarvos

Coaching para la Transformación. Cinco Pilares para un Cambio Sólido. por Jim Zarvos Coaching para la Transformación Cinco Pilares para un Cambio Sólido por Jim Zarvos Introducción A lo largo de los años como entrenador (coach) de programas de transformación y de liderazgo, he tenido el

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para defi nir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza

Más detalles

Importancia y aplicaciones del Software Libre para el mundo asociativo Qué es el Software? El software y la gastronomía... Un programa es una "manera ordenada de hacer algo", es decir, una receta: Receta

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles