Como Iniciar Tu Propio Negocio De Ensaladas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como Iniciar Tu Propio Negocio De Ensaladas."

Transcripción

1 Como Iniciar Tu Propio Negocio De Ensaladas.

2

3 AGRADECIMIENTO: Te agradezco el que hayas adquirido este material, y de verdad espero que apliques toda la información, paso a paso. Lo que pretendo con esta información es llenarte de ideas y de métodos para que lo consigas de una forma mas simple y sencilla, este manual me hizo remontar a unos 20 años atrás que yo iniciaba en los negocios, cuando entendí que lo mas valioso para iniciar mi propio negocio ya lo tenia y eran mis ideas. Con el tiempo he ido afinando mis ideas y mi pensamiento, pero lo conseguí con mas de 20 años de experiencia, pero lo que si te puedo decir es que nunca es tarde para iniciar. Lo primero y principal es que no permitas que nadie te robe tus sueños, y me gustaría saber tu pensar y lo que opinas de la información y si de alguna forma puedo apoyarte mas. Si requieres de mas información o quieres que incluya mas información en estos manuales para el inicio del negocio de las ensaladas, me lo hagas saber, puedes escribirme a: en donde yo personalmente te responderé. Una vez mas y el principal al que tengo que agradecer es a ti, ya que sin ti, no tendría gente interesada en aprender, así que mientras tu estés ahí, esperando aprender, yo estaré de este lado enseñándote. Un abrazo de siempre. Marco A. Arteaga

4 Este material podría iniciarlo con mucha información sin embargo con lo primero que quiero iniciar este material es con una historia de alguien que inicio su propio negocio de ensaladas aquí mismo en la ciudad de México. Una persona normal como tu y como yo, que tuvo una necesidad de salir adelante y hoy tiene uno negocio sumamente lucrativo, espero que esta historia pueda servirte de motivación de que tu también puedes lograrlo. Esta Encuentra el éxito entre café, ensaladas y emparedados Comenzó con una microcafetería cerca de Televisa Chapultepec y hoy tiene un negocio de alimentos empacados. Cómo lo hizo? Al más puro estilo del Realismo Mágico es como surge 3/8 Loft Café, un micronegocio ubicado en calles de la colonia Centro del Distrito Federal. Se

5 trata de una cafetería que tomó su nombre de las palabras de un repartidor del agua, que surgió tras lo cotidiano que es quedarse sin empleo en México y que ha sido pisada por reconocidos periodistas y amantes de la literatura, la música y la cultura. A pesar de lo pequeño que es, apenas 25 metros cuadrados, este establecimiento ha sabido conquistar a sus clientes con su buen café y con su excelente atención, lo que le ha permitido superar el umbral de sobrevivencia de los micronegocios en México (90% de las micro, pequeñas y medianas empresas no sobrevive a los dos primeros años). La historia de 3/8 Loft Café inicia en diciembre de 2011, cuando Jorge Luis Morgado, de 39 años de edad, se queda sin trabajo. Luego de dedicarse por más de una década a trabajar en diversas áreas de la comunicación, una discusión con su jefa le abre las puertas a la calle. Ya en el desempleo y con una esposa y dos hijos que mantener, uno de ellos con una enfermedad que requiere atención especializada, Jorge decide afinar una idea de negocio para emplear sus ahorros y liquidación. Pensó primero en una especie de taberna-café en la que pretendía mezclar sus gustos por la música, el cine, la cultura mexicana y la literatura. Sin embargo, descubrió que ya había ideas similares y la desechó. Pero retomó una parte de su idea original y desarrolló en un concepto ambientado al estilo loft (esas bodegas adaptadas para vivir en la década de 1950 en Nueva York, Estados Unidos) para combinarlo con su gusto por el café. Se jugó todos sus ahorros en la renta de un pequeño local en la esquina de la Avenida Chapultepec y Enrico Martínez, y en su equipamiento. Él mismo hizo la instalación eléctrica y de plomería, saturó su tarjeta de crédito y se gastó hasta el último centavo para echar a andar su negocio. Faltaban menos de dos días para abrir y Jorge aun no tenía trabajadores, no había definido el nombre del establecimiento y prácticamente no tenía un peso en la bolsa. Sin embargo, la situación se solucionó por obra y gracia de la causalidad. Faltaba un día y medio para la inauguración cuando llegó su primer colaborador, un conocido que se encontraba desempleado en el momento justo que Jorge lo necesitaba; lo contrató inmediatamente.

6 Enseguida, también como por obra de magia, llegó el nombre. Ocurrió cuando un repartidor de agua purificada le recordó a Jorge su dirección: Barcelona 3-8 (Calle Barcelona, Número 3, Interior 8). Con el foco (el de las ideas) prendido, el nombre evolucionó de Barcelona 3-8 a B-38, luego a 3-8 y, finalmente, al diseñar del logotipo pasó a 3/8 Loft Café. Ahora sus clientes lo identifican como Tres Octavos. El día de la inauguración, Jorge tenía los bolsillos vacíos, sin un solo centavo. Tuvo que pedir prestados 200 pesos a su mamá para tener con que dar cambio. En ese momento no había dinero, pero sí mucha incertidumbre para Jorge y su familia. Si el negocio no funcionaba, este emprendedor no tendría para pagar ni la renta de su casa ni la del local. Una vez con la cortina arriba, el 3/8 Loft Café empezó a disipar los temores e inició esta historia de éxito a tambor batiente. Hubo gente desde que abrió, a las 7:00 de la mañana, hasta que cerró, después de las 11 de la noche. Inicialmente, este negocio habría de lunes a viernes, pero ante la creciente demanda tuvo que ampliar sus operaciones a sábados y domingos. Debido a que se encuentra en contra esquina de Televisa Chapultepec, es común ver entrar a esta pequeña cafetería a periodistas, conductores y escritores. Por su ubicación, ha sido también escenario de combinaciones muy peculiares y paradójicas de clientes. Por ejemplo, durante las manifestaciones del movimiento Yo Soy 132, era fácil encontrar a los líderes de este movimiento tomando café en el mismo lugar que los reporteros y los granaderos. Con el tiempo, los asiduos a esta cafetería empezaron a solicitarle a Jorge otros alimentos, como baguettes o sándwiches. De esa demanda surge la idea de una nueva aventura empresarial. Ahora Jorge incursionaría en la preparación de emparedados y ensaladas. Abrió un local a unos metros del 3/8 Loft Café, al que llamó Omnívoro. Aunque el punto de venta de Omnívoro no resultó exitoso, sentó las bases de un negocio que actualmente abastece alimentos frescos y limpios a las cafeterías de la Universidad Iberoamericana (UIA), en Santa Fe. Se trata de alimentos empacados diariamente bajo la marca Omnívoro y que reúnen los estándares microbiológicos para ser considerados productos sanitariamente bien preparados.

7 Jorge recuerda que el primer pedido que le hicieron en la UIA era más grande de lo que él vendía en su nuevo establecimiento. Al ser requeridos constantemente sus productos en la Universidad, decide cerrar el local y montar un centro de producción para su marca. Actualmente, 3/8 Loft Café y Omnívoro dan empleo directo a 9 personas y generan 4 empleos indirectos entre las personas que le entregan galletas, cupcakes, brownies y otros productos. Además, Jorge ya inició un proceso de modernización en la administración de sus dos marcas, con el objetivo de hacerlas más productivas, proceso que estima concluirá en solo unos meses. Esta historia puedes buscarla en la pagina de Forbes escrita por José Eduardo López Loyola. Y puedes verla en línea en la siguiente pagina: Por que iniciar con una historia tu como Jorge podría tener el mismo problema de querer iniciar un negocio o de perder tu trabajo y no saber que hacer. Esta historia es un claro ejemplo de que todo es posible, cuando se tiene la visión y las ganas de iniciar, hoy en día este tipo de historias es posible gracias a los cambios que se han dado en nuestra economía. La realidad es que hoy en día tienes que entender como es que puede ser una realidad para ti un negocio y por que, así que hablemos de negocios.

8 Los negocios en el siglo XXI. Hoy en día la economía puede pintar difícil o complicada, el simplemente hecho de sentarte a ver las noticias, te da un panorama de lo que vivimos día a día, ese es el México que esperabas o será solo una muestra mas de la ignorancia tanto de nuestros ciudadanos o de nuestros gobernadores. En realidad no quiero y no pretendo que esto se convierta en un concepto en torno al tema de la política y mucho menos es para debatir si unos o los otros tienen la culpa, la realidad es que al ver este panorama, lo único que le deja a gente como tu y como yo, es un miedo de salirse de trabajar y de emprender un negocio propio. Y es un sentir muy general, cualquier persona con la que hablo hoy en día tienen dos problemas, no tener dinero o dos tener alguna enfermedad, son de los dos problemas mas comunes que me encuentro con la gente, por lo cuales no quieren iniciar un negocio y esperan el momento indicado para hacerlo. No se que edad tengas en este momento ni tampoco se que has hecho o dejado de hacer, lo que pretendo con esta información o con todo este material es el de que te des cuenta de que tu también puedes iniciar tu propio negocio sin ningún tipo de excusa y es por ello que inicie con esa historia, que encontré de Jorge. El perdió su trabajo, no tenia idea de negocios, inicio endeudándose con su tarjeta de crédito, tuvo que pedirle $ 200 pesos a su mama para dar cambio, literalmente puso todos los huevos en una sola canasta. Y todo estaba en su contra, pero tuvo un acierto, no dejarse vencer a pesar de todo lo malo que se veían las cosas, tenia un sueño de iniciar y lo hizo, poco a poco empezó a crecer, poco a poco empezó a tener un crecimiento y eso le ayudo a hoy en día tener un negocio exitoso. Te imaginas a Jorge esperando el momento indicado, seguramente todavía no iniciaría, como estas tu?

9 Estas decidido a iniciar o esperar el momento indicado, mi recomendación y tu que ya adquiriste este material, lo mejor es que nada ni nadie te detenga a iniciar. En el camino encontraras algunos obstáculos y es lo mejor, es la única forma que tienes para crecer, si tu lo decides, por que también existe la posibilidad de que cierres si tu no quieres meterte en mas problemas o no iniciar. Recuerda que todo lo que tienes y lo que va a pasar a tu alrededor dependerá de ti. Conoce el negocio de las ensaladas. El negocio de las ensaladas hoy en día tienen una increíble demanda en los últimos 10 años, se ha hecho una conciencia de comer mas saludable aunado a eso existe una gran cantidad de comerciales y productos en medios impresos que hablan de la obesidad, así que te tengo una excelente noticia, tienes en tus manos un negocio a la alza y que seguirá creciendo mes con mes. Hoy en día en un porcentaje de las mujeres son las que siguen buscando la forma de cuidarse y verse mejor. Del 100% del mercado 80% son damas y solo un 20% caballeros como que a los hombres nos preocupa nuestra apariencia pero sigue siendo mas grande el mercado de el sexo femenino. Además de que las ensaladas hoy en día entraron dentro de la categoría de fast food, lo cual ayuda en sobre manera a educar a la gente por que además de encontrar las tradicionales franquicias de, hamburguesas, pizas, papas, helados también empiezan a familiarizarse con negocios de ensaladas, lo cual hace que la gente este mas abierta a recibir algo saludable, en lugar de algo que puede generarles problemas en la salud. Tu mismo que estas viendo esta información te queda claro que las ensaladas, existen y de que pueden ser un excelente negocio, ya que también abras visto

10 la creciente demanda que tienen, sobre todo por que a la gente le gustaría verse mejor, con menos kilos y con una dieta saludable. Muchas compañías han optado por este tipo de negocio, empresas realmente grandes se están metiendo en este rubro y no solo empresas nacionales, ya también empresas, españolas, colombianas y americanas, están entrando a nuestro país para entrar en este giro. Y aunque existen empresas nacionales, pocas son las que lo hacen a lo grande, como los consorcios que están entrando y que mas adelante platicare de ellos y de cómo usarlos a nuestro favor. Pero para abrir boca quiero dejar como antecedente que es un negocio realmente con increíbles posibilidades de crecimiento. Por que ensaladas. Como ya te comente existen muchas empresas que están volteando a ver este negocio como una muy buena fuente para hacer negocios pero esto se debe a algunos factores que mencionare y que tienes que tomar en cuenta. La primera es que es un negocio de baja inversión, el hacer un negocio de este tipo no requiere de una gran inversión en su mayoría son productos de bajos precios, que pueden dejar márgenes de ganancia altos, por lo cual invertir en este tipo de negocio baja considerablemente la posibilidad de no tener retorno de inversión. El segundo factor de por que el negocio de las ensaladas es un buen negocio es por que cada día mas personas de manera natural están cambiando sus hábitos alimenticios, esto se debe a la creciente propaganda que se le ha dado mas en México de que tenemos que comer cosas saludables. Desde el año 2010 México entro en la lista de tener el numero uno en obesidad y el gobierno se ha encargado de difundir este mensaje de manera masiva.

11 Esto te da la oportunidad de aprovechar este tipo de información ya que cada día mas personas consientes de que su alimentación es mala, buscan por lo menos una vez a la semana este tipo de alimentos. Se tienen estadísticas de que la gente hoy en día por lo menos una vez a la semana busca o fruta o vegetales incluirlos en su alimentación. Aunque es verdad que la gente no puede cambiar sus hábitos alimenticios de la noche a la mañana cada día mas y mas personas por lo menos lo hacen de manera esporádica, lo cual sigue incrementando en numero nuestros clientes. El cuarto factor es que aunque muchas empresas están entrando a este giro todavía no hay una saturación del mercado, es decir que los pocos negocios que existen están teniendo crecimientos de por arriba del 400% en sus primeros meses y una estabilidad de mercado en tan solo un año. Quinto factor el precio, es un producto alcanzable para cualquier persona, en comparación de los alimentos que existen y también al ser un producto que en su mayoría de veces la gente lo compra para llevar, eso baja aun mas los costos de inicio, ya que no se requiere de gente como meseros o chef especializados para preparar las ensaladas. En lo que si tienes que fijar al momento de iniciar es en contar con una buena ubicación en caso de que quieras hacerlo en algún lugar establecido y lo segundo en la estrategia de promocionar tu producto. Como operan este tipo de negocios. Debido a que los negocios de comida rápida ofrecen sólo platillos definidos, se manejan estándares tanto en sus procesos como en su administración. Normalmente, surten sus ingredientes a través de compras al mayoreo. La higiene es clave, así que después de seleccionar y desinfectar muy bien las verduras, debes congelarlas para evitar que se descompongan y así mantener tus ingredientes frescos. Contar con un refrigerador industrial te ayudará a evitar la pérdida de humedad y a conservar la calidad del producto, y también te facilitará el incluir variedades fuera de temporada en tu oferta. Si te interesa abrir un negocio en este giro, considera los siguientes cuatro puntos:

12 1. Dónde está la oportunidad. Por lo regular, el margen de utilidad en el sector de alimentos llega a ser de más del 50%. Una gran ventaja es que sólo contratarías al personal de cocina y mostrador, ahorrándote los salarios de los meseros. Toma en cuenta que puedes extender tu negocio al explotar el segmento de box lunch, enfocado a empresas de servicios de transporte escolar o turístico. Cómo funciona? Tu negocio surtirá los refrigerios que se ofrecen a los pasajeros durante el viaje. Existen muchas escuelas o institutos que organizan seminarios en los que, en vez de contratar los alimentos en el lugar del evento, economizan en las comidas al proporcionar esta clase de almuerzos en sus coffee breaks (recesos) o en juntas de negocios. 2. Comensales que buscan lo sano. Aunque no tengan mucho tiempo, este tipo de personas se sienten atraídas por alimentos prácticos como ensaladas, sándwiches, baguettes o chapatas. Todo a un precio razonable. El segmento más adecuado para este giro son los adultos jóvenes, quienes prefieren las comidas prácticas y los establecimientos informales cercanos a sus lugares de trabajo. El 60% de los clientes de Salad & Salad son familias y también asisten muchos hombres preocupados por cuidar su salud y combatir la obesidad alimentándose sanamente. 3. Servicio a Domicilio. Establecer una política para que tus clientes ordenen sus pedidos 30 minutos antes de la hora de comida en servicio diario y 48 hrs. antes cuando se trate de un servicio semanal. Crea una página de Internet para recibir pedidos vía Web. Es imprescindible que arranques con, al menos, una línea telefónica. También debes delimitar tu Zona de Reparto. Los negocios de comida rápida normalmente tienen un área de entrega limitada a un kilómetro a la redonda de su establecimiento, con un consumo mínimo de un refrigerio (en un rango de $35 a $40 de consumo). 4. Ofrece esta opción si ya tienes un negocio, puede ser que lo tengas establecido o que lo inicies en casa, en los dos casos el ofrecer el servicio de entrega a domicilio es fundamental, para tener un marguen de clientes alto desde un inicio. Déjame compartir contigo otro caso de éxito en el negocio de las ensaladas. Es de una empresa familiar que los Reyes Fernández abrieron hace dos meses en el centro de la ciudad de Toluca.

13 En su menú ofrecen ensaladas, sándwiches, baguettes, croissants y bísquets. Al estar cerca de edificios de oficinas de gobierno, casi el 50% de sus ventas corresponde a pedidos a domicilio de personas que trabajan en los alrededores. Luis Miguel Reyes y su mamá, Patricia Fernández, atienden el negocio. Ellos han implementado el sistema de crédito a gran parte de su clientela oficinista, a quienes les cobran semanalmente por sus consumos diarios. "Aquí vienen o nos encargan sus baguettes desde los vigilantes de los edificios hasta los empleados de alto nivel", dice el emprendedor. Las actividades del negocio están divididas entre ambos: uno se encarga de atender y el otro de las compras, uno se queda en el local mientras el otro supervisa a los repartidores. También se cuenta con un foro de expresión para artistas que tocan música en vivo por las noches, concepto que Alberto está muy interesado en vender. Este negocio ha crecido por dos razones la primera su ubicación y la segunda por su alternativa de la entrega a domicilio. Así que puedes darte cuenta que realmente el negocio se ira dando en medida de que puedas escuchar y ver que es lo que los clientes pueden solicitarte. No olvides: * Ofrecer siempre buenos productos, alimentos frescos y de calidad. * Evaluar la capacidad de distribución y respetar a toda costa los horarios de entrega acordados. * Brindar un excelente servicio: rápido, amable y tomar en cuenta las demandas y suger-encias de la clientela. * Contar con un horario accesible y de acuerdo a la zona donde se ubique el negocio.

14 Como iniciar Desde Casa. Para muchas personas el termino iniciar desde casa puede ser complicado ya que no se cuenta con el espacio y el equipo para hacerlo, pero la realidad es que siempre se puede iniciar un negocio en pequeño con visión a que crezca y se convierta a una gran empresa. La primer alternativa para iniciar en casa, es con la entrega a domicilio, si no se puede o no se tiene el dinero suficiente para alquilar un local. Otra alternativa es la de preparar las ensaladas y llevarlas a otro lugar para venderlas, Realmente existen muchas posibilidades para vender tus ensaladas sin la necesitad de un local, por ejemplo buscar un lugar transitado y pedir un permiso para poder ofrecer tus ensaladas. Y tampoco requiere de un puesto fijo, puede ser una mesa con una sombrilla y realmente estamos hablando de un metro por un metro. En la siguiente imagen te muestro como podrías preparar de 3 o 4 ensaladas diferentes y tenerlas listas para llevar.

15 pero dependerá de ti y como puedes hacerlo, se de muchas personas que lo han hecho en el patio de su casa, en la misma entrada y se han convertido en negocios grandes. Realmente dependerá de ti, que tanto quieres hacer crecer el negocio, estas son alternativas para que inicies. No siempre se tiene los medios para rentar un local, pero tampoco tiene que se un obstáculo para no hacerlo, entonces regresando al punto original, lo principal es hacerlo. La primera opción es ofrecer con entregas a domicilio, que veremos un poco mas adelante cuando lleguemos a como ofrecerás tu publicidad. La segunda alternativa es con la venta de tu producto en algún lugar transitado en donde puedas ofrecer en una mesa tu producto, se requerirá de una mesa y quizá una sombrilla pero estamos hablando de un espacio de un metro por un metro.

16 La tercera alternativa es en tu propio patio, si tienes el lugar y el espacio por que no hacerlo para iniciar, lo único que puede pasar es que te vaya bien y tengas que comprar una casa mas grande, es broma quizá a la larga pueda suceder pero no pasara si no lo inicias. La cuarta opción y es una que personalmente siempre me ha gustado es la asociación, te voy a pedir que la veas como una alternativa para crecer rápido, pero dependerá de tu habilidad para hablar la que te genere el resultado o el fracaso para llevarla a cabo. La asociación es que tu ofrezcas las ensaladas en los negocios aledaños a tus clientes para que ellos las vendan y tu les ofrezcas una comisión por la venta de tu producto. En el lugar donde vayas a iniciar existen locales que ya venden algún tipo de comida, que si tienen un local y un permiso, pero no las ventas que quisieran. Por ejemplo hablemos de las tiendas o misceláneas, cuantas tiendas o misceláneas conoces alrededor de donde quieres poner tu negocio. Quizá cerca de esas escuelas que te mencione o de esas oficinas donde crees que podría ser un excelente negocio, por que no hablar con cada una de estas tiendas y pedirle una asociación ella vende tus ensaladas y tu le ofreces una comisión por cada ensalada que vendan. Y por favor nuevamente no escuches a esa vocecita que te dice seguramente te dirán que no, hazlo, te puedo asegurar que de 20 tiendas por lo menos 5 te dirán que si.

17 Y como te mencione hace unos segundos arriba: dependerá de tu habilidad para hablar la que te genere el resultado o el fracaso para llevarla a cabo. Recuerda esta frase siempre Es cierto que algunos negocios no les parecerá atractiva la idea, pero habrá algunos otros que definitivamente no tienen nada que perder, ya que no invierten en nada y no pierden nada, al contrario si venden ganan por hacer lo mismo que hacen todos los días abrir su negocio. Si a eso le agregas negocios como papelerías, ciber cafés, centros de copiado, fondas, todo tipo de negocio establecido cerca de tu zona de venta es un posible socio, para tu negocio. Nunca des por hecho nada por favor, todo negocio visítalo y ofrece tu producto. Incluso las escuelas algunas podrán tener tiendas dentro, entra y ofrece tu producto a consignación si lo venden ganan una comisión. Ahora cuando algún negocio de estos te diga que si, tampoco intentes llenarle el mostrador de ensaladas solo déjale una de cada una o máximo dos de cada una para iniciar, conforme los clientes sepan que venden ahí, poco a poco la demanda será mayor. Pero nunca dejes ensaladas de mas, solo por querer vender cuando no sabes si lo vas a conseguir. Entonces en esta estrategia, todo negocio alrededor de tu área o zona de venta tienes que visitarlo, escucharas muchas cosas extrañas, de una vez te lo anticipo. Recuerdo que en alguna ocasión, que yo hice esta misma estrategia y no era de ensalada era de tacos, una señora en una cocina me dijo, no joven aquí a la gente no le gustan esos tacos, se han puesto muchos negocios de estos y les ha ido mal, le comente que lo intentáramos que no teníamos nada que perder, simplemente me dijo es una mala idea eso no le gusta a la gente de esta zona. En la actualidad esa cocina ya cerro y yo tengo dos locales alquilados a un lado de lo que alguna vez fue una cocina de esta señora y es un negocio que vende varios miles de pesos al mes.

18 Como 50 metros mas delante de esta cocina encontré una heladería de don Hipólito el si me escucho, me permitió poner la venta de mis tacos, el negocio creció, creció y creció, pudimos rentar un local que se desocupo, después el de a lado y actualmente esta en pie ese negocio. En ese negocio se venden tacos y aguas y cada que un cliente pide agua se manda a pedir a la paleteria de Don Hipólito. Así que espero que hasta aquí ya empieces a ver que tienes muchas posibilidades de iniciar y de duplicarte y de iniciar con muy buenas ventas. Digamos que de 100 locales 20 te dicen que si y estoy tomando un numero muy conservador, ya que en una colonia existen mas de 4,000 negocios. Digamos que en la primera semana 20 negocios te dicen que si les interesa vender tus ensaladas, tu les dejas 3 de cada una a $ 25 pesos por ponerle un numero y ellos se quedan con una ganancia de $ 5 pesos por ensalada. Cada negocio estaría entregándote $ 60 pesos por 20 locales serian $ 1,200 pesos al día por un mes de 5 días a la semana 6,000 mil a la semana serian 4 24,000 mil pesos al mes de ventas, sin local como lo vez tu. Que crees que pase cuando sean 40 locales o cuando llegues a 100 locales, interesante no te parece y todavía no tienes local, pero si la habilidad para conocer como hacer las cosas. Que pasa si decides crecer y lo haces en otra colonia o en otro municipio, haciendo exactamente lo mismo, cuando sabes como hacerlo, nada ni nadie podrá detenerte. Voy a terminar este pequeño capitulo con algo que realmente te puede convertir en millonario si tu lo quieres, cuando tienes la información de cómo hacer las cosas, no importa en que país, estado o lugar te encuentres, siempre podrás volverlo a hacer, lo único que necesitas es la información de cómo hacerlo y hacerlo pase lo que pase.

19 Como Iniciar con Mínima Inversión. La inversión el miedo de toda persona que va iniciar un negocio, de no querer perder lo poco que se ha ahorrado o de no perder lo poco que se tiene. Como muy brevemente lo comente este negocio requiere de una mínima inversión, acabamos de pasar por diversas opciones para empezar sin local fijo y con la posibilidad de iniciar vendiendo en diferentes negocios, eso definitivamente baja considerablemente la inversión de tu negocio. Ahora un secreto y una gran recomendaciones es que en un negocio la mayor inversión no se hace en los utensilios, una de las mayores inversiones se hace en la publicidad y mercadotecnia, lo escucharas raro pero es así. Generalmente la gente invierte en utensilios, accesorios e ingredientes, pero y la publicidad y la mercadotecnia, donde queda??? Podrás tener un excelente producto o un excelente servicio, pero si nadie lo conoce de que te sirve Sin embargo te daré un par de recomendaciones para que las aproveches y desembolses lo menos posible, ahora quiero hacer una aclaración, por que te recomiendo iniciar con la mínima inversión, muchas personas pueden invertir fortunas y esta bien no tengo ningún problema con que lo hagan. La recomendación es solo que nunca subestimes un negocios y te gane la emoción, estas entrando en un negocio que no conoces, en un negocio que no sabes como te vaya a funcionar el lugar, como se vaya a comportar la gente y esos son factores de riesgo, si no te interesa y tu crees que nada de eso te va a afectar, adelante, invierte todo lo que tu quieras, sin limitarte. Ahora muchos negocios invierten mucho dinero, para cerrar un par de meses después, otros mas invierten mucho dinero y se tardan años en recuperar lo que se invirtió, entonces si no tienes ningún problema en esperar años en recuperar tu dinero también en ese sentido esta excelente puedes hacer la inversión que tu decidas. Pero si quieres ser mas conservador y no arriesgar tu dinero puedes seguir estas recomendaciones.

20 La primera y principal utiliza lo que tienes en casa para iniciar, un error es que muchas personas salen a la aventura a comprar y comprar cosas que piensan pueden ser necesarias, cuando terminan esas compras, se dan cuenta de que realmente no las necesitaban y con una alacena llenas de cosas que no volverán a utilizar jamás. Si utilizas lo que tienes en casa, ahorraras mucho dinero. Otra recomendación es que en medida que puedas y empiece tu negocio a crecer, busca la forma de realizar convenios, con refresqueras o empresas con las cuales utilices sus productos. Por ejemplo: Digamos que vendes tus ensaladas con una botella de agua purificada, podrías pedirle a esa empresa que te surta charolas para tus ensaladas, refrigerador, para conservar su producto, mismo que te servirá, para tus verduras y frutas, de esa manera no gastas en el mismo. Si utilizas panes para hacer algún tipo de sándwich podrías pedirle a la empresa algún tipo de anaqueles para colocar el pan, mismo que te podría servir para exhibir tus ensaladas y sándwich. Este tipo de convenios, se dan cuando tu utilizas algún producto de estas empresas, busca la forma de comprar directamente a la empresa de esa forma podrás tener un descuento mejor en el precio y además este tipo de convenios. Como se realizan los convenios, hablas con el camión o camioneta que hace el reparto y le preguntas como puedes hablar con un supervisor, para que te apoyen con lo que vayas a pedir. Te darán algún teléfono, tu intensión es hablar y pedir esa ayuda, si no te la ofrecieran habla a la empresa de la competencias y diles a que te dedicas y que quieres hacer una compra de producto y hacer un convenio, pero siempre busca el tener convenios con las empresas directamente, ya que si tus productos los compras en tiendas, seguramente los que se llevaran los convenios serán las tiendas y no tu. Bueno dejando el tema de los convenios y el de utilizar las cosas que ya tienes, una tercera recomendación es:

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Razón para Emprender. MARCOS J. TRONCOSO 6 de julio 2011

Razón para Emprender. MARCOS J. TRONCOSO 6 de julio 2011 Razón para Emprender MARCOS J. TRONCOSO 6 de julio 2011 RESUMEN Que quiero ser en la vida Quiero ser emprendedor Por qué? Tus razones Mis primeros pasos Comenzar un negocio: Idea de negocio El fracaso

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Administración de su deuda: Maneje su crédito con cuidado

Administración de su deuda: Maneje su crédito con cuidado Administración de su deuda: Maneje su crédito con cuidado El presente texto es un resumen del documento original emitido por: Sesión 1: Mi dinero y el dinero de otros: Cuál es la diferencia? Qué es un

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia CUADERNO PRACTICO CR JUA EADO PO N Kua MARTIT R: la L EGU u IMP Mal mpur, I RIM a sia E EJE RCI ESTA G CIO S EN UIA O H U APA N CU AZ LO ADE S RTE RNO EJERCICIOS 2010 PROGRAMA CREA ABUNDANCIA Cuaderno

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

Las empresas tienen hambre de ventas y un presupuesto limitado

Las empresas tienen hambre de ventas y un presupuesto limitado REDEs sociales Octavio Regalado Cómo deben entrar las Pymes a las redes sociales Las empresas tienen hambre de ventas y un presupuesto limitado para promocionarse, por lo que cada vez más organizaciones

Más detalles

Le recuerdo nuestros teléfonos: 5166-3404, la línea directa en la Ciudad de México, y 01800-8881500, la larga distancia sin costo alguno.

Le recuerdo nuestros teléfonos: 5166-3404, la línea directa en la Ciudad de México, y 01800-8881500, la larga distancia sin costo alguno. Viernes 30 de septiembre de 2011 Guillermo Babatz: Transacciones vía teléfono celular en México CARLOS LORET DE MOLA; Entrevista: CONTRAPORTADA, CADENA: RADIO FÓRMULA; Frecuencia: 104.1 FM Carlos Loret

Más detalles

INVERSORAS. Conquista tu libertad económica

INVERSORAS. Conquista tu libertad económica INVERSORAS Conquista tu libertad económica BIENVENIDA Somos Verónica Prieto y Adela Pereira Estamos felices de que te intereses por el Programa de Inversoras para aprender a invertir en la Bolsa de NY.

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Español Test de clasificación

Español Test de clasificación Español Test de clasificación Marque la respuesta correcta en la hoja de respuestas. Ejemplo: 1. Dolores en la oficina. A. es C. está B. ser D. están 1. A. B. C. D. 2. A. B. C. D. x 1. De dónde? A. soy

Más detalles

Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos

Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos Atención: estas a punto de conocer cómo utilizar Facebook de una forma creativa/inteligente

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Es Mejor Saber! Aprenda los signos. Reaccione pronto. Indicadores del desarrollo infantil

Es Mejor Saber! Aprenda los signos. Reaccione pronto. Indicadores del desarrollo infantil Es Mejor Saber! Aprenda los signos. Reaccione pronto. Indicadores del desarrollo infantil Todos queremos que nuestros hijos estén contentos y saludables. Queremos lo mejor para ellos. Esta historia se

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Imaginemos El restaurante para desayunos

Imaginemos El restaurante para desayunos Imaginemos El restaurante para desayunos Vamos a imaginar El restaurante para desayunos Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora Ábranlos Estamos en el restaurante para desayunos!

Más detalles

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR Materiales o Guía de presentación o Qué hay en la despensa? o Ejemplo de un plan de comidas saludables (lado A) / Hoja de trabajo del plan de comidas saludables (lado B) o Comparación de compras inteligentes

Más detalles

Una Publicación de! !!!

Una Publicación de! !!! Una Publicación de 1 de 17 Juan Carlos Ruiz Community Manager Social Córdoba 2.0. Soy Juan Carlos Ruiz y Community Manager de www.socialcordoba20.com he trabajado en el área de Sistemas de Telefónica durante

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Importancia de la presencia en Internet de mi comercio

Importancia de la presencia en Internet de mi comercio Importancia de la presencia en Internet de mi comercio 1 Índice 1. Presentación... 3 2. Por dónde empiezo?... 4 3. La huella digital... 6 4. Y el resultado es... 12 5. Lo indispensable para empezar...

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente.

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente. Vivir en las grandes ciudades tiene grandes beneficios; sin embargo, también tiene sus problemas y, sin duda, el tránsito pesado es uno de los peores. De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el

Más detalles

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Cómo Ganar Mucho Dinero Trabajando Poco Tiempo por Alex Berezowsky Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero en serio. ALERTA: Quiero que en ESTE

Más detalles

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar.

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. IES Fuengirola Nº1 Departamento de Orientación PARA DECIDIR Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. Elegir qué quiero estudiar

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

No importa si está en el mundo real o en el Internet, existen razones específicas de porque los negocios quiebran.

No importa si está en el mundo real o en el Internet, existen razones específicas de porque los negocios quiebran. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- "Entendiendo los elementos básicos para el éxito de una empresa." - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- Este artículo

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos?

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos? índice Por qué el dinero me quema las manos? Debate contigo mismo y valora antes de comprar Entender tus gastos El presupuesto que sí funciona Tips para sacarle provecho a lo que sí ahorraste POR QUÉ EL

Más detalles

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES Piensas alguna vez en el sexo? Claro que sí y quién no? Y sobre tener relaciones sexuales? Qué harás cuando te encuentres en esa situación?

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Conversar en español A1-A2

Conversar en español A1-A2 14 Conversar en español A1-A2 Julia Miñano Susana Catalán (coords.) Mireia Español Silvia López Mónica Moreno www.eh.ub.edu Índice 9 Presentación 11 Prólogo Unidades 14 Estos son mis amigos 18 Cómo se

Más detalles

- Redes sociales para principiantes -

- Redes sociales para principiantes - - Redes sociales para principiantes - www.llenatuconsulta.com - TWITTER - En este reporte aprenderás: 5 cosas que debes hacer como nuevo usuario de Twitter Cómo atraer 500 seguidores en una semana? 5 cosas

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Estudie cuidadosamente

Estudie cuidadosamente ventas y mercadotecnia Estudie cuidadosamente su mercado antes de invertir Javier Cervantes Aldana La principal causa de fracaso es no evaluar adecuadamente el mercado al que quieren dirigirse, es decir,

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Por qué leches hacerme caso?

Por qué leches hacerme caso? Bienvenido al mundo de las apps! Antes de empezar, déjame contarte quién soy y por qué te cuento todo esto en un informe! Y más aún Por qué leches hacerme caso? Hola, soy Jordi Martín. Estoy casado y con

Más detalles

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada.

CUESTIONARIO PARA HOMBRES SECCIÓN 1 CASI SIEMPRE Nº PREGUNTAS RARAMENTE A VECES. 1 Estoy en mi índice de masa corporal recomendada. Sabes en qué grado eres deseable para el sexo opuesto? Con este cuestionario, confeccionado pro Allan y Bárbara Pease, podrás conocer cuál es tu valor en el mercado, en qué grado eres deseable para el

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

ARRANQUE EXPLOSIVO. Explosión de Reuniones en Casa: Esta opción funciona mejor con contactos íntimos y cercanos,

ARRANQUE EXPLOSIVO. Explosión de Reuniones en Casa: Esta opción funciona mejor con contactos íntimos y cercanos, ARRANQUE EXPLOSIVO Explosión de Reuniones en Casa: Esta opción funciona mejor con contactos íntimos y cercanos, aquellos que frecuentas y mantienes una relación cercana. Generalmente suelen ser familiares,

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo.

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo. hola y bienvenido al curso. Más que un curso es un caso de estudio sobre nuestras campañas y lanzamientos. Aquí vas aprender como inverti solamente $1 y en un periodo de 3 semanas genere exactamente $1,129.

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

IMPORTANCIA DE LAS MYPEs

IMPORTANCIA DE LAS MYPEs FINANCIAMIENTO I IMPORTANCIA DE LAS MYPEs El crédito como herramienta para Crecer Acércate al Sistema Financiero Formal! El crédito es necesario para crecer más rápido Crecer es vender más. Para crecer

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Entrenamiento para Jaulas

Entrenamiento para Jaulas Entrenamiento para Jaulas La gran pregunta del entrenamiento para perros es: jaula o no jaula? Esta pregunta será respondida con otra pregunta: cómo vas a hacerlo? Desafortunadamente, muchos de los métodos

Más detalles

alumnos ciclo superior ciclo medio

alumnos ciclo superior ciclo medio alumnos ciclo superior ciclo medio cuaderno curso 2007-2008 programa para escuelas y familias PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN VALORES introducción del Presidente de Aldeas Infantiles sos Qué hace Aldeas Infantiles

Más detalles

Qué es la adicción sexual? Día 2 de 10 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad

Qué es la adicción sexual? Día 2 de 10 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad 0 0 0 0 Qué es la adicción sexual? Día de 0 Dennis Rainey, Harry Schamburg Serie: Falsa Intimidad Los problemas de pornografía o infidelidad, tienen que ver con calidad de la relación que tiene la pareja,

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout ESTABLECIMIENTO DE METAS TOMA DE DECISIONES MANEJO DEL DINERO CONTACTO CON GENTE ÉTICA DEL NEGOCIO Por qué son importantes? Porque cuando tu Girl Scout

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Cómo debo portarme en el tribunal?

Cómo debo portarme en el tribunal? Cómo debo portarme en el tribunal? Llegue a tiempo. Vístete con ropa limpia y apropiada. No entres sólo. Asegúrate que un adulto vaya contigo. Respete a las personas que están en el tribunal. No comas

Más detalles

Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto

Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Latino Community Credit Union & Latino

Más detalles

SESIÓN 7 PLAN DE FINANZAS I

SESIÓN 7 PLAN DE FINANZAS I I. CONTENIDOS: 1. Objetivos del Plan de Finanzas. 2. Sistema contable de la empresa. 2.1. Catalogo de cuentas. 2.3. Flujo de efectivo. SESIÓN 7 PLAN DE FINANZAS I II. OBJETIVOS: Al término de la Clase,

Más detalles

Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración

Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración Notas para el dirigente: Esta es la octovo lección de la serie Viviendo en el Reino de Dios. Esta lección se centra la acción que Jesús les ensena a sus

Más detalles

Premio Cont@cto Banxico 2011 SEGUNDO LUGAR. Ella confió y ganó. Alejandra Álvarez Heinemeyer. María López Franco García Moreno.

Premio Cont@cto Banxico 2011 SEGUNDO LUGAR. Ella confió y ganó. Alejandra Álvarez Heinemeyer. María López Franco García Moreno. Premio Cont@cto Banxico 2011 SEGUNDO LUGAR Ella confió y ganó Alejandra Álvarez Heinemeyer María López Franco García Moreno Andrea Mañón Roiz Brenda Palma Guizar Asesora: María Isabel de Haas Torres Instituto

Más detalles

La Promesa y la Ley de Girl Scouts

La Promesa y la Ley de Girl Scouts s t u o c S l r i G y Tu Fe a l er c a H ión x e on c En Girl Scouts todo está basado en la Promesa y la Ley. Echa un vistazo! Cómo crees que el mundo sería diferente si realmente viviéramos según la Ley?

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles