Resellers. Guía de Bienvenida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Resellers. Guía de Bienvenida"

Transcripción

1

2 Resellers Guía de Bienvenida

3 Resellers - Guía de Bienvenida 3 Marca Blanca Marca Blanca es nuestra solución integral para revendedores de dominios y hosting. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en este sector para que puedas iniciar o ampliar tu negocio con garantías y confianza. La mecánica es muy simple: adquieres nuestros servicios a precios especiales y luego se los ofreces a tus clientes bajo tu propia imagen corporativa. Tú fijas el precio final, te encargas de la facturación y gestionas la relación con tus clientes de forma totalmente autónoma. Todos los servicios de dinahosting están preparados para que puedas venderlos con tu propia marca. Podrás personalizar con tu imagen las aplicaciones de dinahosting y crear accesos independientes para que tus clientes puedan administrar los servicios que te contratan. Por supuesto, te garantizamos total confidencialidad con respecto a la relación contractual que mantenemos contigo. En ningún caso realizaremos cualquier tipo de aproximación comercial o publicitaria a tus clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer lo máximo posible en tu negocio y mantener una relación comercial estable y duradera que nos permita avanzar contigo. Escalabilidad, categorías y precios Una vez que solicitas el alta como Reseller Dinahosting, nos pondremos en contacto contigo para que puedas empezar a beneficiarte de las ventajas que te ofrecemos. En función del volumen de servicios que gestiones, ingresas en la categoría correspondiente. Por ejemplo, si actualmente manejas 13 dominios y 9 hostings, tendrías las tarifas de Reseller Silver para dominios y Reseller Bronze para hostings. Conforme tu negocio progresa, promocionas de categoría: los descuentos mejoran a medida que asciendes en la escala. Éstas son las categorías de Resellers Dinahosting. Reseller Junior: 1 a 4 dominios 1 a 3 hostings Reseller Bronze: 5 a 12 dominios 4 a 9 hostings Reseller Silver: 13 a 25 dominios 10 a 25 hostings Reseller Gold: 26 a 99 dominios 26 a 99 hostings Reseller Platinium: 100 a 199 dominios Más de 100 hostings Grandes Cuentas Categoría especial, sólo para dominios: Más de 200 dominios

4 Resellers - Guía de Bienvenida 4 Te invitamos a revisar todos los precios y descuentos que te corresponden en esta URL: Si has previsto trasladar o registrar en breve un número de servicios suficiente para acceder una categoría determinada, también puedes solicitar el ingreso anticipado en ella. Por ejemplo, si ya gestionas 15 dominios en otra empresa, podrías beneficiarte, desde el principio, de precios de Reseller Silver mientras los vas trasladando paulatinamente a dinahosting. Dispones de tres meses para hacer las migraciones con toda la calma y seguridad que necesitas. Recuerda que nuestro Departamento de Soporte Técnico te puede asesorar a la hora de enfocar el traslado. Contratación de productos Para empezar, tienes toda nuestra gama de productos a tu disposición para elaborar tu propio catálogo. Planifica tu estrategia: puedes incorporarlos todos a tu proyecto, o elegir aquellos que te resultan más atractivos para trabajarlos de la manera que creas conveniente. Es importante que tengas en cuenta que también tienes la libertad de diseñar tus propios productos, ya sea combinándolos, por ejemplo, vendiendo un pack dominio+hosting, como creando otros nuevos, tal como es el caso de los planes de alojamiento. En dinahosting es muy fácil crear planes de hosting que se escalen a la demanda de tu público potencial. Con sólo unos clics puedes configurar un nuevo modelo de alojamiento: el espacio en disco y transferencia que tú quieras, con o sin programación, bases de datos, , auto instalables... eres tú quien decide. Los productos que te permiten esta opción son los VPS Administrados y Servidores Dedicados Administrados (ambos con 25 licencias de inicio) y ya en hosting compartido, el Multihosting (que incluye 5 licencias para otros tantos planes de alojamiento. Lógicamente, la rentabilidad es mucho mayor con un Servidor Dedicado, mientras que los VPS tienen la ventaja de que con una inversión inferior, te dan la flexibilidad que necesitas para seguir creciendo sin limitaciones. Puedes ampliar las licencias para crear hostings en cualquier momento y te asesoraremos personalmente en caso de que te convenga saltar a un servicio inmediatamente superior. Como Reseller Dinahosting sólo tienes que preocuparte de la dimensión comercial de tu proyecto. Nosotros nos encargamos por ti de la administración de tus sistemas, sin ningún coste adicional al precio que pagas por cada producto.

5 Resellers - Guía de Bienvenida 5 Tu Panel de Control Te animamos que te tomes tu tiempo para examinar con detenimiento todas las posibilidades de tu Panel de Control. Es la mejor manera de familiarizarte con él para poderle sacarle el máximo partido a cada funcionalidad y, claro, a la hora de orientar a tus clientes. A continuación te presentamos aquellos aspectos que te pueden resultar más interesantes de cara a tu actividad como Reseller. Personalización de los datos de Whois Presta atención a la opción al apartado Datos predefinidos en la opción Tu Panel de Reseller, ya que son los datos de registro que aparecerán, por defecto, cuando alguien lance una consulta de whois a uno de los dominios que has contratado para tus clientes: contacto administrativo y técnico, así como los DNS. Tras la contratación podrás modificar todos estos datos desde la aplicación Dominios de tu Panel de Control. Por defecto, se incluyen los DNS genéricos de gestiondecuenta.com, aunque también puedes registrar tus propios DNS bajo tu nombre de dominio, por ejemplo, NS1.example.com, sin coste alguno por tu parte. Además, puedes introducir un tagline (un texto descriptivo breve), una dirección URL y una dirección de correo electrónico. Para que tu cliente conste como registrante del dominio que te ha contratado, tendrás que darlo de alta como usuario secundario y especificarlo durante el proceso de registro. Revisa la normativa correspondiente a cada extensión, en lo referente a cambios de titularidad de dominio. Personalización de los s automáticos Te ofrecemos modelos de s estándar que se corresponden a las comunicaciones comerciales más habituales: altas, renovaciones, traslados, etc. Puedes usarlos tal cual están, o tomarlos como ejemplo para elaborar tu propio lenguaje corporativo. Personalización del Panel Tanto para la modalidad con Ajax como para la modalidad básica, puedes añadir tu logotipo a tu Panel, así como tu información de contacto, enlaces, a dónde quieres que sea dirigido un usuario cuando cierra la sesión, etc. Recursos: aplicaciones En la aplicación Resellers, opción Aplicaciones dispones de varios scripts, en PHP y ASP, que puedes descargar libremente e incluir en tu sistema: Un buscador de dominios para tu página web que permite a tus clientes saber si el dominio está o no disponible. Si cuentas con un proceso de contratación online, podrían hacerte la petición directamente desde los resultados.

6 Resellers - Guía de Bienvenida 6 Un buscador de whois para tu web: tus clientes podrán examinar los datos de registro de un dominio determinado. Paneles con Ajax: te ofrecemos un formulario de acceso para que tus clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia de usuario, usando nuestro nuevo Panel de Control. Ambas modalidades, tanto el Panel con Ajax, como el convencional, incluyen exactamente las mismas aplicaciones. Recursos: documentación legal Te ofrecemos, totalmente gratis, la documentación legal que es importante que incluyas en tu página web para desarrollar tu actividad comercial. Desde la aplicación Resellers de tu Panel de Control, en la opción Tu Panel de Reseller, puedes descargar los siguientes documentos: Aviso básico para cumplir los requisitos de la LSSICE, sobre todo en lo referente al artículo 10. Modelos de Condiciones Generales de Contratación para cada tipo de producto que puedes adaptar en función de las características finales que hayas definido. Recuerda que te ofrecemos adicionalmente un Servicio de Asesoramiento Jurídico especializado en Internet, para resolver todas las dudas que te surjan al trabajar en tu proyecto en la red. Incluso puedes recurrir a nuestro Servicio de Mediación para aquellas situaciones más complejas. Ponte en contacto con nosotros y te elaboraremos un presupuesto a tu medida. Seguridad adicional, Tarjeta de Claves y más El nuevo Panel de Control te permite configurar un protocolo de seguridad avanzado, a tu medida y para cada una de las aplicaciones disponibles. Geolocalización: limita el acceso a la aplicación en función de la procedencia (país o continente) de la IP. Tarjeta de Claves: habilita este servicio para que realizar modificaciones requiera de una coordenada de tu Tarjeta de Claves. Bloquear: especifica cuántos intentos de login permites antes de que se bloquee el acceso. Enviar contraseña: envía el recordatorio de contraseña si se ha bloqueado el acceso. Desbloquear: indica cuántos minutos pasarán antes de que sea de nuevo posible el acceso. Notificaciones: recibe un cada vez que haya un intento de login fallido. Recuperación de contraseñas: recibe el recordatorio de tu contraseña por correo electrónico o SMS. El servicio de recuperación de contraseñas por SMS es gratuito, un mensaje al día como máximo. Ver contraseña en panel: decide si las contraseñas van a ser visibles en la aplicación o no. Habilitar un acceso especial y exclusivo a una aplicación. Por ejemplo, para que tu administrativo pueda entrar y manejar la facturación.

7 Resellers - Guía de Bienvenida 7 La Tarjeta de Claves te libera de tener que memorizar varias contraseñas, al mismo tiempo que fortalece la seguridad de tu plataforma. Si te interesa ofrecérsela a tus clientes, como servicio de valor añadido, ponte en contacto con nosotros y te enviamos el número de tarjetas que necesites. El precio por tarjeta es de 2 e incluye los gastos de emisión, activación y envío postal. Una funcionalidad interesante a la que le puedes sacar partido es la Auditoría de contraseñas. Elaboramos un informe sobre el grado de fortaleza de todas las contraseñas usadas bajo tu usuario. Ésto te permite evaluar el grado de seguridad de las contraseñas que usan tus clientes. Facturación y métodos de pago En el apartado Facturación la aplicación Usuario, podrás hacer un seguimiento de todas las facturas generadas, acceder al historial e incluso descargarlas en PDF o programar su envío a una o varias cuentas de correo electrónico. En cuanto a los métodos de pago te recomendamos, para tu comodidad, la domiciliación bancaria y, sobre todo, el sistema de saldos, que te permite agrupar toda tu facturación generada cada mes en dinahosting en una sola factura. Grandes Cuentas: API para mayoristas de dominios Si eres un Reseller Gran Cuenta, te ofrecemos una potente API que te facilita el registro, traslado y renovación para un volumen importante de nombres de dominio y una administración ágil y eficaz para tus clientes. Tienes a tu disposición toda la documentación y ejemplos de funcionamiento para facilitarte su integración en tu sistema. Además, cuentas con la colaboración de nuestro Departamento de Programación si te surgen dudas en el proceso de implementación. Si por el contrario prefieres usar nuestro Panel de Control y te gustaría probar en modo real cómo funciona, contacta con nosotros y te habilitaremos una cuenta de prueba. Soporte Técnico Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites y te ayudaremos en todo lo posible. En cuanto a tus clientes, tus clientes son tuyos y eres tú quien se debe encargar de darles atención sobre los productos que les provees. Si no sabes resolver una duda de alguno de tus usuarios, reenvíanosla y te facilitaremos la respuesta para que puedas hacérsela llegar a tu cliente. En estos casos concretos, por favor, utiliza preferentemente el resellers@ dinahosting.com. Podrás comprobar que de este modo la gestión de cada consulta es más ágil, tanto para ti como para nosotros. Recuerda que estamos a tu disposición a cualquier hora del día y durante

8 Resellers - Guía de Bienvenida 8 toda la semana, todos los días del año a través de los siguientes métodos de contacto: Teléfono gratuito: Teléfono para Resellers no residentes en España: resellers@dinahosting.com Skype: usuario dinahosting Chat Te agradecíamos enormemente que nos hagas llegar todas las ideas o sugerencias que estimes oportunas: las tendremos muy en cuenta para implementar sucesivas mejoras. Muchas gracias por confiar en dinahosting para esta nueva etapa. Te deseamos mucha suerte en tu negocio. Bienvenido a Reseller Marca Blanca.

Manual de Usuario. Ayuda para la aplicación de Resellers de tu Panel

Manual de Usuario. Ayuda para la aplicación de Resellers de tu Panel Manual de Usuario Ayuda para la aplicación de Resellers de tu Panel Manual de usuario - Panel de Control 3 Resellers Resellers Puedo decir que soy Reseller Dinahosting? Por supuesto. La cláusula de confidencialidad

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Plan Personal. Guía Básica. Comienza tu primera web. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Personal

Plan Personal. Guía Básica. Comienza tu primera web. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Personal Plan Personal Guía Básica Comienza tu primera web Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Personal 2. Sube tu web 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor seguridad para tus cuentas

Más detalles

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro.

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. www.mundomatilda.com LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

MANUAL DE USO DE LOCKtoSEND

MANUAL DE USO DE LOCKtoSEND MANUAL DE USO DE LOCKtoSEND Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones

Plan Master. Guía Básica. Todo un Hosting a tu alcance. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones Plan Master Guía Básica Todo un Hosting a tu alcance Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Master 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

ALL IN HOSTING. Guías de uso. Guía de inicio para servidores linux.

ALL IN HOSTING. Guías de uso. Guía de inicio para servidores linux. Guías de uso. Guía de inicio para servidores linux. Hola! Esta guía es un documento breve donde te diremos de forma clara y sencilla como comenzar a usar tu Servidor Linux, ya sea un VPS, un VPS Cloud+

Más detalles

E 4.2-4 Manual de usuario. : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es

E 4.2-4 Manual de usuario. : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es E 4.2-4 Manual de usuario : Versión: 0.1 Fecha: 05/02/2013 Autor: Carlos Ors Email: Carlos.ors@tecsidel.es Historial de cambios Versión Fecha Autor Cambios 0.1 05/02/2013 Carlos Ors Versión Inicial Índice

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA BIENVENIDO A LA OFICINA VIRTUAL DE EMURSA Desde aquí vamos a indicarte los pasos que debes seguir para acceder a nuestro Portal de Servicios Telemáticos. Requisitos Necesarios..2 Proceso de Alta.. 2 Puedo

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Manual de usuario facturclick

Manual de usuario facturclick Manual de usuario facturclick Preparador para: Telefónica NOTA: facturclick ES UN PROGRAMA EXTREMADAMENTE SENCILLO. POR ESO TE INVITAMOS A QUE LO PRUEBES DIRECTAMENTE. DESCUBRIRÁS QUE NO HACE FALTA LEER

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

Manual GraphicMail Corporativo 2015

Manual GraphicMail Corporativo 2015 Manual GraphicMail Corporativo 2015 Configura y gestiona las cuentas de clientes, pagos, haz que tus clientes accedan a través de tu web y gestiona la plataforma a tu manera. Información necesaria para

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

OFICINA VIRTUAL. Guía del Solicitante

OFICINA VIRTUAL. Guía del Solicitante Guía del Solicitante ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONCEPTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN... 2 2.1. Tipos de Solicitantes... 2 2.2. Navegar por la Aplicación... 3 2.3. Acceso con Registro previo... 4 3.

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es.

Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca. Aplicaciones móviles profesionales. www.distribuidorapp.es. Apptualiza tu mundo! Distribuye Apps con tu propia marca Aplicaciones móviles profesionales *IVA no incluido www.distribuidorapp.es Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien Profesionales Especialistas

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

MANUAL DE. manual de Joomla JOOMLA

MANUAL DE. manual de Joomla JOOMLA MANUAL DE manual de Joomla JOOMLA Tabla de contenido 1. Instalación de Joomla y características... 2 2. Configuración del sitio web... 3 3. Gestión de usuario... 8 4. Gestión de artículos... 11 5. Otros

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

También podrás administrar el fichero de tus agentes comerciales.

También podrás administrar el fichero de tus agentes comerciales. PRIMEROS PASOS EN FACTUSOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo está utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

ALL IN HOSTING. Guías de uso. Guía para Hosting Reseller y Reseller Cloud+.

ALL IN HOSTING. Guías de uso. Guía para Hosting Reseller y Reseller Cloud+. Guías de uso. Guía para Hosting Reseller y Reseller Cloud+. Hola! Esta guía es un documento breve donde te explicaremos de forma clara y sencilla todo lo que necesitas saber para iniciar el uso de tu plan

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA

DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA 1 DESARROLLA TU BLOG O PÁGINA WEB CON WORDPRESS Introducción a los sistema de gestión de contenidos. Instalación de Wordpress PROGRAMA DEL TALLER Introducción a los sistemas de gestión de contenidos. Instalación

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO Aula Virtual con Moodle 1 COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN DE UN CURSO INDIVIDUAL. Son muchos los profesores que creamos nuestras propias copias de seguridad para nuestros cursos. Estas copias las podemos

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

infórmate: soporte@carlinonline.es

infórmate: soporte@carlinonline.es Os presenta: Nuevo servicio para franquiciados Carlin: Desarrollamos tu Tienda Online Duplica tu negocio ya puedes tener tu propia tienda online (actualizada GRATUITAMENTE) infórmate: Tienda online de

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Tu Tienda APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Tu Tienda INDICE 1 QUÉ ES TU TIENDA?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TU TIENDA... 1 2 CONTRATACIÓN DE TU TIENDA... 2 2.1 INICIAR LA

Más detalles

en Hosting compartido

en Hosting compartido Configuración de clientes de correo en Hosting compartido Introducción... 2 - Verificación de información DNS.... 2 Comprobación a través del Webmail... 2 Notas genéricas para la configuración... 3 Configuración

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing MARCA BLANCA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles