PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?"

Transcripción

1 Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos, Elaborado por: Juan Camilo Muñoz Betancur Cualquier duda o inquietud no dudes en escribirme a: PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? La mayoría de nosotros entramos en un negocio de multinivel llenos de entusiasmo y ganas de transformar nuestras vidas, pero la verdad es que sin una verdadera capacitación, sin una formación de que es el multinivel, y como emprenderlo profesionalmente no lograremos el éxito anhelado. Si vas a iniciar un verdadero negocio, lo primero que tienes que hacer es conocerlo y saber como emprenderlo. En este libro te doy las bases para que seas consiente y entiendas plenamente que es un negocio multinivel y como ser un verdadero triunfador en él.

2 QUE ES EL NETWORK MARQUETING MULTINIVEL? Según la Enciclopedia Libre, las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Venta directa se refiere a que el producto va del productor, directamente al consumidor y no hay intermediarios, entonces los afiliados de la empresa son quienes reciben la compensación por la venta del producto o servicio. Según lo anterior, Márquetin Multinivel es consumir y/o comercializar un producto o servicio por medio de un distribuidor o afiliado recomendado, que obtiene una comisión como forma de compensación monetaria. El Network Marketing Multinivel exige ante todo el primero aprender tú y desarrollarte como líder, para luego enseñar a otros y desarrollarlos como lideres. VENTAJAS PARA UN AFILIADO MULTINIVEL

3 No existen los horarios, tu puedes realizar un Multinivel en tu tiempo libre o en el momento que lo desees. Puedes desarrollarlo desde cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina. La inversión inicial es muy pequeña, en comparación con otros negocios o con modelos de tipo franquicia, por lo tanto el riesgo que puedes correr es muy poco o prácticamente no existe. No necesitas crear ningún producto, ni estudiar el mercado para saber si servirá o va a tener éxito, ya que esto lo ha realizado cada empresa Multinivel antes de lanzar su producto o servicio al mercado, porque vas a tener la posibilidad de comercializar o recomendar productos o servicios de alta demanda y alta calidad. No necesitas contratar empleados, alquilar un local comercial o depender de un jefe. Al ser el Multinivel un sistema de ingresos escalonado, te permite superarte personalmente y económicamente de una manera constante y progresiva de acuerdo al nivel de trabajo que hagas, permitiéndote un mejoramiento continúo en tu calidad de vida y la de quienes te rodean. Podemos concluir que los negocios multinivel son una solución efectiva para quienes buscan una fuente de ingresos extra y/o mejorar su estilo de vida, sin tener que hacer grandes inversiones o correr grandes riesgos. Además, en un negocio multinivel es un negocio que permite ir subiendo de posiciones de acuerdo a tu desempeño y tiempo que le inviertas incrementando escalonadamente tus ganancias.

4 DIFERENCIA ENTRE MULTINIVEL Y PIRÁMIDE Debemos tener muy claro que un negocio multinivel, no es una pirámide. Una pirámide es un supuesto negocio, su naturaleza es fraudulenta, son negocios ilegales, sin una empresa sólida y correctamente establecida, donde no hay ni un producto ni servicio como base de comercialización, los iniciadores de esta red siempre ganan más que los últimos que ingresaron y como sus ingresos se basan en lo que paga quien se va afiliando a su red, llega un momento que toda la matriz colapsa. En cambio, en todo Negocio Multinivel, existe un producto o servicio que se comercializa y es la base del modelo; la empresa por su parte, es legal y correctamente constituida y cuenta con solidez, es decir, los recursos económicos y humanos para solventar o pagar las ganancias y el crecimiento de su red de afiliados. En un Negocio Multinivel, el sistema de pago es justo con su red de afiliados, por lo que quien se encuentra debajo, puede ganar mucho mas dinero que su patrocinador o incluso, que toda su red. El Multinivel es un modelo de negocio totalmente legal y donde las posibilidades de crecimiento son reales tanto para el primero que forma la red como para la última persona en incorporarse a la misma.

5 DIFERENCIA ENTRE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTINIVEL Y UN EMPLEO TRADICIONAL enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiemb octubre noviembre diciembre Negocio Multinivel Empleo Tradicional Es muy importante tener en cuenta que una oportunidad de negocio multinivel y un empleo tradicional son muy diferentes para enfocarnos muy bien en nuestro propósito y si sí es lo que queremos. En un empleo tradicional, tienes un jefe y trabajas para los dueños de la empresa donde laboras, tienes que cumplir un horario, tienes una seguridad en cuando a que sabes que al final del periodo de pago, quincena, mes o semana, recibirás el cheque con tu pago; también tienes cierta seguridad en cuanto a el cubrimiento de seguro de salud, pensión, entre otros. Un Negocio Multinivel, no es una oportunidad para emplearte, es una Oportunidad de un Negocio Propio, si tienes un negocio propio y este crece, las ganancias son tus ganancias, tus ganancias entonces son crecientes; si es tu propio negocio, no tienes jefes, ni horarios; tus ganancias van de acuerdo a tu esfuerzo; entonces cada vez ganas más, pero al mismo tiempo vas teniendo más tiempo libre. Según lo anterior, si bien un empleo tradicional te da la seguridad de un salario fijo; un negocio multinivel te da la oportunidad de obtener lo que se denomina Libertad Financiera que es, libertad en tiempo y económica, donde los ingresos superan los gastos y disponemos de tiempo para tener una buena calidad de vida y darle una buena calidad de vida a quienes nos rodean.

6 Es muy importante tener en cuenta que muchas personas están en su área de confort, es decir, se sienten bien como están, también están las personas que se sienten bien con su empleo y son felices; pero para las personas que desean alcanzar la libertad financiera, la mejor opción, es un Negocio Multinivel. UN CAMBIO TOTAL EN NUESTRAS VIDAS Además de un continuo crecimiento económico, un negocio Multinivel permite e incentiva al desarrollo personal y al desarrollo como empresario, es decir como dueño de un Negocio Multinivel; por esto el nuevo empresario empieza a desarrollar habilidades de liderazgo, de persuasión, técnicas de ventas, oratoria, motivación, etc. Las habilidades anteriormente citadas son indispensables en cualquier tipo de negocio, la ventaja que ofrece el Multinivel, es que te permite ir aprendiéndolas y aplicándolas de forma natural, sin correr riesgos e incluso empezando desde cero; por esto, muchos expertos recomiendan a quienes quieren ser empresarios y no tienen experiencia, un negocio multinivel, puesto que otro tipo de negocio, como por ejemplo las franquicias, está demostrado estadísticamente que fracasan en 5 años el 85% de los negocios, por no desarrollar habilidades de empresario. En conclusión, un negocio multinivel es la opción más adecuada para quienes poseen poca o ninguna experiencia en cuanto a los negocios, el marketing, las promociones, las ventas, el liderazgo, etc. Todas estas habilidades, entre otras, podrán ser aprendidas durante el desarrollo del negocio, sin correr grandes riesgos.

7 COMO ELEGIR TU EMPRESA MULTINIVEL? Este punto de suma importancia, puesto que es muy, pero muy importante que te sientas plenamente identificado con tu empresa multinivel y con sus productos, para esto te comparto los siguientes parámetros: Tu empresa multinivel debe ser profesional, sólida, seria, honesta y que te permita obtener esos resultados que tanto deseas. Debes considerar tu Empresa Multinivel, no buena, sino excelente, debes estar plenamente convencido de la calidad de sus productos o servicios, sin esto, no podrás convencer a otras personas, pero si tu estas convencido de que tu empresa es excelente y que sus productos o servicios son excelentes, convencerás a otros con total naturalidad, contagiaras tu convencimiento y entusiasmo, pues estarás convencido de que por encima de tu propio beneficio, estas beneficiando a quienes estas patrocinando en su propio negocio multinivel o están consumiendo los productos de tu Empresa Multinivel. El Producto o Servicio lo pueden consumir quienes no están interesados en el negocio? Además de identificarte con el producto o servicio y de su excelente calidad; es muy importante que el producto o servicio de tu empresa multinivel pueda ser consumido por quienes no están interesados en realizar el negocio. Es una Empresa Bien Establecida? Es muy importante saber que tiempo lleva la empresa en el mercado y donde tiene presencia, que tengas la un porcentaje alto de seguridad de que esta empresa no desaparecerá luego de haberte capacitado y trabajado fuertemente en ella y que el espacio no sea limitante para ti. La Empresa ofrece un buen plan de compensación? El plan de compensación es uno de los puntos más importantes y que más evalúan quienes están interesados en un negocio multinivel. Como un negocio

8 multinivel es duplicable y su crecimiento es escalonado, debes evaluar si el plan de compensación tiene en cuenta los resultados de tus afiliados para poder generar una red y ganar mucho más dinero sin tener que realizar todo el esfuerzo tu mismo. La empresa está legalmente constituida, y tiene buen nombre? Este punto es muy importante, debes estar seguro de la buena reputación de la empresa, que este legal y correctamente constituida, averiguar quienes la fundaron y quien es el actual representante legal de la misma, si es una persona honesta y transparente o si esta involucrado en malos entendidos, fraudes o estafas. Debes estar muy seguro de esta información antes de tomar la decisión de pertenecer a determinada empresa multinivel. Aun hay posibilidades de crecimiento y expansión? Debes fijarte que no sea una empresa donde ya todo el mundo esté y que en esta empresa este en permanentemente crecimiento. QUE HACER Y QUE NO HACER PARA TRIUNFAR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL De las personas que entran con mucho entusiasmo e ilusión a un negocio multinivel, un gran porcentaje fracasan, por ello te digo que debes hacer y que no debes hacer si quieres triunfar en tu negocio multinivel: Un negocio multinivel es un negocio real, si emprendes un negocio real, lo primero que tienes que hacer es conocer tu negocio, conocer los productos o

9 servicios que vas a comercializar, capacitarse en como harás para comercializar los productos o servicios de tu propio negocio. Si bien, no tienes ni jefes, ni horarios, al ser un negocio propio, si quieres ver resultados, tienes que dedicar un buen tiempo y esfuerzo en su desarrollo, se estima que deberías trabajar en él, por lo menos dos horas diarias; si tienes un negocio en un local comercial y no lo abres, o lo abres ocasionalmente, no tendrás éxito en él; muchas personas pretenden obtener ingresos por el solo hecho de estar afiliados a una empresa multinivel, al no obtenerlos, después de un tiempo salen desilusionados de él. Aunque en un negocio multinivel, la inversión es mínima, todo negocio necesita una inversión, si de verdad quieres ganar, primero tienes que invertir, si decides desarrollar tu negocio de manera tradicional, off-line, tienes que invertir dinero en capacitaciones, transportes, comunicaciones, etc.; si decides desarrollar tu negocio de manera on-line, es decir, por internet, tienes que invertir dinero en capacitaciones, productos y herramientas para el desarrollo, en todo caso, si quieres un buen negocio, tienes que trabajar fuertemente sobre todo al principio y tienes que invertir dinero en él. PARA TENER EN CUENTA Si quieres triunfar en tu negocio multinivel debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Tener un fuerte DESEO de lograr el éxito (tu sueño) y ser persistente Debes sentir un verdadero deseo de lograr tu meta, no desanimarte en el primer obstáculo, persistir hasta alcanzar el éxito.

10 2. Necesitas Tomar tu Negocio en Serio. Como te mencioné anteriormente muchas personas no toman este tipo de negocios enserio y por eso no logran resultados. No tomes tu Negocio Multinivel como un pasatiempo o hobbies. Tomar el negocio enserio significa invertir el tiempo, esfuerzo y dinero que sean necesarios para lograr tu meta. Ya sabes que el dinero que hay que invertir es poco, y que el tiempo lo podrás administrar como tu quieras, pero, un negocio multinivel se basa en aprender primero todo sobre tu negocio multinivel y como desarrollarlo y luego enseñar todo lo aprendido a quienes estés patrocinando. 3. Primero Consume. Nadie ama lo que no conoce, una vez elijas tu Empresa Multinivel, debes consumir sus productos o servicios, investigarlos y estudiarlos minuciosamente, solo así los recomendarás de una manera natural y con la seguridad de que ofreces algo que beneficia enormemente lo consuma. LA CLAVE PARA TRIUNFAR! MARKETIN POR ATRACCIÓN Algunas personas, y no solamente con el internet, empleamos una técnica que no es una técnica de ventas, no es vender, no es promocionar una compañía, producto o servicio; es promocionarte a ti mismo como líder; las personas buscan información, lo que haces es especializarte, y entregar tu información, sin esperar nada a cambio. El marketing por atracción es una técnica donde te especializas y formas como líder, adquieres información y te posicionas como un experto; las personas

11 necesitan información, si les das esa información y les solucionas sus problemas sin esperar nada a cambio, esas personas te siguen. En el multinivel, muchos tratan de afiliar a todo el que puedan, con tal que sean mayores de edad, se muevan, respiren o sean de sangre caliente, los persiguen, les insisten, y lo que hacen es que los empiezan a ver, no como quien esta ofreciendo una buenísima oportunidad, sino como alguien molesto a quien hay que evadir, haz pasado por esta situación de estar evadiendo o siendo evadido? Por ello, la clave es el marketing por atracción, en el marketing por atracción no persigues a nadie para darle una magnífica oportunidad de negocio, promocionas a alguien que es único e irrepetible, promocionas a alguien que está por encima de las compañías, de los negocios, de cualquier plan de compensación, Network Marketing Professional por Internet Hay unas técnicas y estrategias profesionales para desarrollar tu negocio multinivel por internet, con estas técnicas, no buscas a nadie, te buscan a ti, porque primero te desarrollas como un líder y como un profesional en Network Marketing por Internet, con tu patrocinador, si las sabe, o a través de todo lo que puedas investigar por internet, sin caer en el error de suscribirte en muchas partes y saturarte de información, con este método tu escoges a los mejores a quienes están realmente interesados en tus conocimientos y en tu negocio multinivel, aprendes primero y luego duplicas tus conocimientos acerca del Network Marketing Profesional por Internet.

12 Elaborado por: Juan Camilo Muñoz Betancur Si tienes cualquier duda o inquietud, no dudes en escribirme a:

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 3 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Universidad del éxito Winalite La oportunidad que estabas esperando para obtener educación continuada que te permita ser un líder

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

La Fórmula Para El Éxito MLM

La Fórmula Para El Éxito MLM La Fórmula Para El Éxito MLM - 1 - La Fórmula Para El Éxito MLM Reporte Especial Para Afiliados ó Distribuidores De MLM Por Sergio Paulo Gómez CEO www.marketingmoderno.com Este reporte es gratuito. Tienes

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

TRABAJANDO EN MARKETING MULTI NIVEL

TRABAJANDO EN MARKETING MULTI NIVEL TRABAJANDO EN MARKETING MULTI NIVEL (MULTI LEVEL MARKETING) Resumen del libro Marketing Multi Nivel Peter Clother 1 Qué puede hacer el MLM por ti? O mejor, qué puedes hacer tú con el MultiNivel? Existen

Más detalles

Cómo prepararte para ser exitoso en el Multinivel

Cómo prepararte para ser exitoso en el Multinivel - Cómo prepararte para ser exitoso en el Multinivel Para poder desarrollar este capítulo vamos a inventar una empresa de Network Marketing con un único servicio de excelente calidad, precio muy competitivo

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Conviértase en Patrocinador Estrella

Conviértase en Patrocinador Estrella Conviértase en Patrocinador Estrella Una Pequeña Guía Para Los Empresarios de Multinivel Seis Conejos Útiles Para Asociar Efectivamente Luis Font www.ventasynegocios.com Luis Font International 15942 Los

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com. El Sistema Secreto

El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com. El Sistema Secreto El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com El Sistema Secreto Notas e información de Copyright Este CURSO DIGITAL, El Sistema Secreto ha sido adquirido

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket. Presentación del negocio Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.co 1 Qué es Unique? Unique es un club de compras, basado en

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

Dos Pasos De Éxito En Network Marketing o Marketing Multinivel

Dos Pasos De Éxito En Network Marketing o Marketing Multinivel Dos Pasos De Éxito En Network Marketing o Marketing Multinivel Dos Formulas de Éxito Contundente Para Tu Negocio Multinivel Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte Super Exclusivo

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces

Más detalles

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos.

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Hispanohablantes INTRODUCCIÓN Arma a los IBO con las mejores respuestas a las preguntas más difíciles. ~ Frank Luntz Los prospectos, clientes, miembros de familia y amigos pueden hacer preguntas difíciles

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net

www.internetensusmanos.com www.comohacervideos.net 1 2 Derechos y Copyright El poseedor de este curso compilado en formato PDF tiene los DERECHOS DE REVENTA y DISTRIBUCIÓN de este curso de formación e información. Este derecho te autoriza expresamente

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795 Propuesta de Franquicia: Fecha: 25 de agosto de 2013 Propuesta ID: 023 Descripción General del Proyecto Franquicia de Impacto te brinda la Oportunidad de Generar Ingresos Online y Off Line. 1. Ingresos

Más detalles

CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA

CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA A quién va dirigido este evento? El congreso intensivo Llegar a la Cima va dirigido a todas aquellas personas que necesitan y quieren que su actividad profesional les

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Negocios Piramidales Vs. Marketing Multinivel

Negocios Piramidales Vs. Marketing Multinivel Negocios Piramidales Vs. Marketing Multinivel Desafíos de la Era de la Información Qué son los Negocios Piramidales? Cuáles son las diferencias con negocios de Marketing Multinivel? Cómo saber cuáles son

Más detalles

Por estas diferencias entre unos casos y otros, el multinivel suele generar polémica o cuanto menos diversidad de opiniones.

Por estas diferencias entre unos casos y otros, el multinivel suele generar polémica o cuanto menos diversidad de opiniones. Introducción Sois muchos los que habéis intentado desarrollar un negocio basado en el Marketing Multinivel. Algunos de vosotros, por lo que me comentáis estáis obteniendo bastante éxito. Otros sin embargo

Más detalles

"El Secreto De Los Expertos Del Multinivel En Internet"

El Secreto De Los Expertos Del Multinivel En Internet REPORTE CONFIDENCIAL: "El Secreto De Los Expertos Del Multinivel En Internet" Descubre La técnica que los expertos del MLM no te han revelado... hasta ahora.. Creado por Los Mosqueteros del Multinivel

Más detalles

SECRETOS DE AFILIADOS CPA

SECRETOS DE AFILIADOS CPA SECRETOS DE AFILIADOS CPA http://www.negociosimple.com 2011 - Todos los Derechos Reservados 1 Contenido COMO GANAR DINERO CON EL CPA MARKETING... Error! Marcador no definido. Introducción... 4 Que es el

Más detalles

Escuela de Negocios. Resumen del Libro de Robert Kiyosaki. Lectura Recomendada Nivel 1. Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Nivel 1

Escuela de Negocios. Resumen del Libro de Robert Kiyosaki. Lectura Recomendada Nivel 1. Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Nivel 1 FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Nivel 1 Lectura Recomendada Nivel 1 Escuela de Negocios Resumen del Libro de Robert Kiyosaki p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2012

Más detalles

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida Una Vida Gratificante ONLINE PREVIEW Descubre cómo miles de personas como tú han tomado el control de su tiempo y dinero con el Life Rewards Plan de 4Life. Imagina una Vida Gratificante Qué tal si pudieras

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

Internet. Lea varias páginas de resultados de búsqueda para obtener una buena idea de la información disponible sobre la compañía.

Internet. Lea varias páginas de resultados de búsqueda para obtener una buena idea de la información disponible sobre la compañía. Oportunidades de negocios (mercadotecnia multinivel) Quiere ser su propio jefe, trabajar desde casa, o simplemente ganar dinero extra? Entonces usted puede ser tentado por un anuncio de una oportunidad

Más detalles

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.-

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Durante estos últimos meses, hemos visto en el Ecuador un sin número de ofertas de

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

con Mario Corona MarioCorona.tv

con Mario Corona MarioCorona.tv con MarioCorona.tv Mario Corona Life Coach, Conferencista, Capacitador, Autor y Especialista en Estrategias de Marketing en Internet para Coaches y Consultores. Agenda 1.-Porqué esta Teleconferencia. 2.-Para

Más detalles

Inspiración para su Negocio, Idea o Producto Alberto Enguita Jimeno

Inspiración para su Negocio, Idea o Producto Alberto Enguita Jimeno Inspiración para su Negocio, Idea o Producto Alberto Enguita Jimeno Edición I: Diciembre 2012 CONTENIDO Introducción. 3 Formas de ayudar a otros Seres Humanos... 4 Ofrecer Conocimiento 4 Ofrecer Servicios

Más detalles

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa 1.- Qué significa Agente de Publicidad en Internet? 2.- Quién te da esta posibilidad? 3.- La infraestructura que necesitas 4.- Espíritu emprendedor 5.- Cómo ganas dinero con el producto 6.- Cómo ganas

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

Red de Agentes TrocoBuy

Red de Agentes TrocoBuy Hazte agente de TrocoBuy. Dirigirás tu propio negocio en el sector más dinámico de la economía. Te convertirás en un profesional del sector empresarial, independiente y libre para dirigir su negocio y

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Oportunidad de Negocio

Oportunidad de Negocio Nuestra Misión Nuestra Misión es crear una oportunidad de negocio, principalmente para mujeres, donde podamos ofrecer productos innovadores de la mas alta calidad ayudándolas a abrirse al potencial de

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

Éxito. pasos PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

Éxito. pasos PLAN DE VENTAS Y MERCADEO RECUERDA GUÍAR A LOS EMPRESARIOS DEL GRUPO A BASAR EL NEGOCIO EN LOS SIGUIENTES PASOS DEL ÉXITO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO Consume los productos Amway y apasiónate por ellos Sé tu mejor cliente. Prueba

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

EVOLUCION DE LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING

EVOLUCION DE LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING EVOLUCION DE LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING EVOLUCION DEL NETWORK MARKETING O MULTINIVEL (MLM) Todo comienza en los EEUU, donde casi todo comienza Los primeros vendedores ambulantes, iban casa por

Más detalles

Bienvenido a la presentación.

Bienvenido a la presentación. Bienvenido a la presentación. "Las personas más ricas del planeta construyen Redes, todos los demás son entrenados para buscar un empleo!" Robert Kiyosaki Comercialización Tradicional Fábrica Distribución

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Nichos de Mercado Rentables

Nichos de Mercado Rentables Nichos de Mercado Rentables Por: Omar Pacheco www.tusingresosweb.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la

Más detalles