Teleconferencia. Cómo ser tu propio jefe gratis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Teleconferencia. Cómo ser tu propio jefe gratis"

Transcripción

1 Teleconferencia Cómo ser tu propio jefe gratis..

2 Hola, hola, buenas noches es un gusto estar con ustedes esta noche en esta teleconferencia, les doy la más cordial bienvenida. Mi nombre es Olivia Reyes y el día de hoy tenemos un gran número de personas escuchándonos en vivo. En esta teleconferencia, cómo hacer que el sueño de ser tu propio jefe, ganar lo que quieres y crecer espiritualmente se vuelva realidad, el día de hoy vamos a compartir temas muy importantes; y bueno pues quiero empezar por decirles que estoy muy agradecida de estar reunida con ustedes aquí esta noche, hablando respecto a cómo crear su propio negocio por internet o cómo mejorar por mucho el que ya tienen. Las cosas en la economía actualmente están cambiando bastante, la gente se está viendo obligada a buscar otras formas de trabajar, así es el mundo. Lo único constante es el cambio y la buena noticia es que somos muy afortunados en esta era digital en la que podamos usar el internet para vender nuestros servicios. Hace más de 10 años el gerente de una empresa inglesa me dijo que él veía al futuro muy relacionado con el trabajo a través de internet, e incluso me dijo que ellos en Inglaterra ya estaban pensando en comenzar a contratar secretarias y personas para que trabajaran desde sus casas, gente administrativa que ahorrara espacios de oficina, sin muchos gastos como luz y otros servicios. Y es la visión de mucha gente, que el internet nos haga la vida más fácil y que nos ayude a trabajar desde casa. Mientras esa visión se hace realidad a un nivel global en las empresas, pues nos toca a nosotros incursionar en esto. Si tú ya tienes un negocio este es el momento ideal para expandirlo y alcanzar nuevos clientes a través del internet - lo cual tiene su chiste - y vamos a hablar de ellos más adelante. Estoy consciente de que tenemos muchos asistentes en el día de hoy a esta teleconferencia, hay algunas personas que ya tienen un negocio actualmente, otros están interesados en poner su negocio. Yo lo que les puedo garantizar es que el día de hoy van a aprender mucho con lo que vamos a hablar en esta teleconferencia, sin importar si tienes un negocio o no, o incluso si ya te jubilaste, ya sea que decidas tomar el curso que se abrirá hoy o no, vas a obtener mucho con la información que voy a compartir contigo aquí. El mundo actualmente y la mayoría de la gente está buscando formas de empequeñecerse, de esconderse, y eso es lo peor que se puede hacer en una crisis.

3 Los líderes tenemos que empezar a salir adelante y muchos lo están haciendo, los que realmente no tienen esa pasión van a ir desapareciendo. Vamos a hablar rápidamente de los temas que voy a compartir con ustedes hoy aquí. El primero de ellos es: Tres errores que la gente comete cuando abre un negocio en internet y qué puedes hacer para evitarlo. Nuestro segundo tema es: Cómo crear infoproductos fácilmente que pueden generarte ingresos pasivos mientras descansas, duermes o pasas tiempo con tu familia. El tema número tres es: Cinco formas de crear ingresos en internet a prueba de fallos. El tema número cuatro es: Por qué internet es la mejor forma de construir un negocio fácil y rápidamente. El cinco: Cómo puedes empezar tu negocio en línea de inmediato. El seis son los detalles del nuevo programa de coaching, Escuela de Negocio del Nuevo Paradigma. Pues bien, vamos a empezar Es muy importante para nosotros los emprendedores hablar de la economía, porque las cosas van a seguir cambiando en nuestro mundo, y sé que ustedes que se inscribieron en esta teleconferencia de alguna forma son emprendedores por esto les interesó, así que es muy importante, este es el mejor lugar para explayarme sobre esto. La recesión que se ha vivido en muchos países es un despertar para quienes necesitaban despertar y en realidad podemos ver que quienes más les ha pegado esta crisis o esta recesión es a personas que vivían por encima de sus posibilidades, personas que no tenían idea de que existe el ahorro. En Estados Unidos el mercado inmobiliario se vino abajo. Todo lo que ha estado sucediendo nos ha demostrado que mucha gente tenía casas que no podía pagar en realidad, que estaban viviendo por encima de sus posibilidades, endeudados con muchas tarjetas de crédito. Endeudados más allá de lo que estaban conscientes y como humanidad hemos llegado a un momento en que nos pasó como a la mariposa antes de entrar al capullo. La mariposa se atasca de

4 comida hasta que está a punto de reventar y eso fue lo que pasó con la economía. Siempre se ha creído en este paradigma en el que estamos viviendo que el más rico es el más feliz o el que tiene más cosas es más feliz y por eso vivimos en desequilibrio. Algunas personas que tienen su negocio actualmente temen por todo lo que ven en las noticias y todo lo que se habla con respecto a la economía. Yo estoy segura que aquellos de ustedes que tienen un plan van a seguir a flote sobre su negocio y sobre todo si no se dejan llevar por la negatividad y las noticias. Y es importante notar que todo esto que está pasando es una llamada para que presten más atención a su negocio, a su utilización del tiempo, a los sistemas de marketing, a lo que los clientes quieren para ofrecérselo. Las demás personas que no tienen un plan, están en una situación que es más preocupante. Esas personas que sólo abren un negocio y se sientan a esperar que llegue el cliente o que el otro cliente le recomiende a alguien, son quienes necesitan realmente despertar ahora. Quizá en algún momento en su negocio el dinero estuvo fluyendo bien o tuvieron una buena racha o quizá tuvieron sin darse cuenta a alguien que estaba mandándoles clientes y no prestaron atención a esas fuentes que ahora se secaron. Han estado algunas personas sin un plan, tal vez no le gusta el cambio y por eso prefieren que el negocio se quede como está; sin entrarle al mundo de la tecnología. Pero el mundo sigue su curso y está cambiando. Muchas de esas personas sin un plan son quienes están teniendo más problemas con su negocio actualmente. Yo les puedo decir que me han contratado personas que se dieron cuenta de que su negocio se secó de la noche a la mañana y no están conscientes en lo absoluto de lo que estaba pasando. No tenían un plan y piensan que la falta de clientes se daba a la mala economía y aunque de cierta forma podría deberse a eso en un porcentaje, es muy importante que dejemos el arquetipo de la víctima en los negocios, porque esa persona con un negocio sentada esperando a que le caigan clientes pasivamente y que llora o se desespera pero no actúa, es la personificación viva del arquetipo de la víctima, y mucha pero mucha gente vive así.

5 Es muy importante tomar esto que está sucediendo como una llamada al despertar y no como otra oportunidad para sentirnos víctimas y buscar culpar a alguien, o hacer responsable a alguien que no sea nosotros. Es importante aceptar tu responsabilidad por los resultados de tu vida porque cuando aceptas la responsabilidad por tus resultados, eso significa que estás en el control, en control de los resultados que surjan de ahí en adelante. Si este es tu caso, te pido que te comprometas a controlar los resultados de tu vida y a ser responsable de ellos en tu negocio y en tu vida también; y que utilices al máximo toda la información que te voy a dar el día de hoy. El primer tema que trataremos es: Tres errores que la gente comete cuando abre un negocio por internet y qué debes hacer para evitarlo. El primer error que la gente comete es crear una página web y dejarla abandonada esperando a que gane dinero sola. Es posible crear una página que trabaje para ti, que construya una enorme lista de prospectos, que venda automáticamente por ti. Tienes que tener un sistema para poder lograrlo. La página sola no va a hacer eso. Mucha gente crea una hermosa página web, gasta mucho dinero en que la página luzca bonita y se queda ahí como si solamente fuera un catálogo en línea. Les habla a los visitantes de ti, les muestra una foto suya, les habla de sus servicios y de sus productos pero eso es todo. Y realmente es una gran pérdida de espacio. Hay mucha gente que conozco que tiene páginas de este tipo. Hay varias cosas que tu sitio web podría hacer por ti. Imagina que estás durmiendo por la noche y que tu sitio está recolectando una lista de prospectos, así que al día siguiente les envía un para ofrecerles un programa o un producto. Cuando la gente se suscribe para descargar algo gratuito, tal vez un reporte o a un audio o alguna otra información gratuita eso automáticamente los lleva a comprar lo que siga o a contratarte para coaching personalizado etc. Internet puede hacer muchas cosas por ti, pero no es suficientemente inteligente para decirte cómo hacerlo y cómo sistematizarlo, eso lo tienes que hacer tú mismo. Ahora vamos a pasar al segundo error que la gente comete. El segundo error es no usar sistemas y no tenerlos.

6 Un negocio por internet puede darte ingresos por años y años, pero necesitas invertir en él. Necesitas invertir en sistemas que sean diseñados para tu tipo de negocio. No sólo un producto sobre cómo crear e-books te va a ayudar a crear un gran imperio, ni tampoco un e-book sobre posicionamiento web o sobre cómo ganar con los boletines electrónicos. Es muy importante que crees un sistema que puedas usar para tu negocio actual si tienes uno o para uno nuevo si piensas abrir uno. Un sistema que te sirva para atraer clientes constantemente, para comunicarte con ellos, para tener una relación, para tener comunicación clara sobre lo que haces, a qué te dedicas, que cree un lazo con tu cliente; que cree un sistema de lanzamiento recurrente y tener múltiples avenidas de ingreso. El saber implementar esos sistemas y el ocupar tu tiempo de manera inteligente enfocándolo en las cosas que harán que ganes más dinero. El tercer error que la gente comete es dar palos a ciegas, cuando va al internet y espera ganar mucho dinero con esos palos a ciegas. Muchísima gente en el mundo de internet está incursionando, está incursionando en este mundo sin un plan a seguir, sólo porque compró un libro que le decía cómo hacer dinero en línea y cree que con esto se va a hacer millonario de la noche a la mañana. A mí me han escrito personas que han dejado su trabajo por esta causa. El error es estudiar tácticas que no sirven porque el internet está cambiando constantemente y que son palos a ciegas, prácticamente. Además aparte de que esto no te sirve, te está haciendo dar vueltas en círculo, te está poniendo en una posición de dedicar mucho tiempo a la investigación de algo. Cómo se hace esto, cómo se hace lo otro, cómo se hace aquello, en lugar de la ACCIÓN y mucha gente se dedica a eso, a estar investigando en lugar de actuar. Conozco personas que pusieron su negocio en el año 2003 prácticamente cuando yo empecé también con mi negocio en línea, pero son personas que siempre están investigando por sí mismos, cosas que de preferencia no les cueste nada o que cuesten lo más barato posible, que están compartiéndose cosas gratuitas en foros con otra gente siempre con esa idea de que no les cueste, pero de lo que me he dado cuenta es que su misma disposición a estar dedicándose a lo gratuito los ha frenado de descubrir a dónde está el verdadero dinero. Los sistemas que realmente logran hacer dinero no se regalan, los que conocen esto cobran, y cobran mucho dinero por compartirlo y es una

7 información que jamás se va a malbaratar ni va a andar circulando por la red aunque mucha gente te lo re-envíe y te diga que sí es cierto. De hecho los materiales que andan circulando por la red son sólo materiales introductorios y se hacen circular con la intención de atraer personas al curso, a los otros puntos de inversión, pero no te llevan a lograr grandes resultados aunque mucha gente como estas personas que les comento lo han hecho, mucha gente cree que sí lo van a hacer y que es normal tardarse mucho tiempo, que es normal tardarse 8, 9 ó 10 años. En realidad no debería tardarse tanto, a menos que realmente pues te estés dedicando a investigar pieza por pieza qué es lo que se necesita. Y bueno este fue el tercer error, y estos fueron los tres errores que la gente comente cuando pone un negocio por internet. Ahora vamos a pasar al siguiente tema que es: Cómo crear infoproductos fácilmente. Infoproductos que pueden generarte ingresos pasivos mientras descansas, duermes o pasas tiempo con tu familia. Mi vida, gracias a este tipo de productos, es maravillosa. Todos los días comienzo mi día con media hora de meditación, después desayuno tranquilamente con mi pareja, comienza mi día laboral aproximadamente a las 10:00 ó10:30, contesto algunos s y después hago una pausa para comer a las 2:00 de la tarde. Nunca, nunca, tengo que levantarme antes de las 9:00 de la mañana para mí eso es una regla, uno de los maravillosos privilegios que gozo en la vida, es levantarme tarde, porque toda mi vida me levanté demasiado temprano. Los viernes cuando trabajo los viernes, trabajo hasta las 3:00 de la tarde y nunca trabajo más tarde de esa hora. Trabajo con mis perros aquí en la oficina, siempre tienen su cama a un lado del escritorio o están aquí jugando conmigo y lo mejor de todo es que amo con todo el corazón lo que hago y gano mucho más dinero que nunca antes en toda mi vida. En mi empleo como secretaria hace años ganaba en un mes de mucho trabajo y stress lo que ahora gano en un día y además tengo clientes en lista de espera para coaching y otros servicios.

8 Esto te lo comento porque con un negocio en internet puedes tener una vida tranquila y ganar mucho dinero si tienes un sistema de marketing. Tú puedes diseñar tu propia vida alrededor de un negocio como tú la quieras. En mi caso por ejemplo, mi vida está diseñada para que pueda estudiar, leer constantemente, estar investigando, tener tiempo libre para ir al cine, salir con mi novio, pasar tiempo con mi mamá, salir con ella, estar con mis perros todo el día, llevarlos al bosque los viernes, meditar y mi vida está diseñada en base a esas actividades que me gustan. Y esto es sólo el comienzo, es el comienzo de mi viaje porque dentro de poco tengo pensado que mi negocio crezca más todavía. Hasta el momento he llegado a un nivel de mucha libertad y tranquilidad, he ganado dinero suficiente como para remodelar mi casa, la de mi mamá, amoblar ambas y ayudar a mi hermano que ha estado enfermo por varios años, comprarme un auto convertible y una colección de joyas increíble que ni en sueños imaginé que podría llegar a tener. Hace varios años cuando trabajaba no podía ni siquiera comprarme unos aretitos de oro, unos broqueles y ahora tengo una colección de joyas, algunas mandé a hacerlas especialmente. Y esto es lo que se puede hacer con un modelo de negocios por internet como el que estoy describiendo. Ahora sí vamos directo a los infoproductos. book. El primer tipo de producto por internet del que vamos a hablar es el e- Este e-book yo lo descubrí hace muchos años, alrededor del año 2000 que fue cuando leí por primera vez un libro electrónico. Pero el primer libro que yo vendí por internet se llamó Conciencia de prosperidad y fue la recopilación de los primeros cursos, de uno de los primeros cursos que di con el mismo nombre. Empecé este negocio enviando un boletín electrónico quincenal que daba tips del tema que más me gusta que es el crecimiento personal y la superación. A la gente le gustó mucho y lo empezaron a re-enviar, a re-enviar y a recomendar y en poco tiempo mi lista de suscriptores ya había crecido mucho.

9 Y fue entonces cuando se me ocurrió la idea de empezar a hablar sobre la ley de atracción y la prosperidad. El primer curso que di fue a inicios del año 2004 si no mal recuerdo y en un ratito con unos sencillos s que envié me gané mis primeros mil dólares por internet. Un dinero que en mi trabajo como secretaria ganaba a duras penas en un mes con mucho esfuerzo, lo gané en unos momentitos, en minutos prácticamente Con tan sólo un idea y con la disposición de compartirla con la gente y de darle ejercicios. Fue un curso bastante sencillo por cierto y después lo convertí en un e- book que se siguió vendiendo por muchos años hasta que lo saqué del mercado en Imagínense, 6 años se estuvo vendiendo ese e-book y se estuvo vendiendo bastante bien. Básicamente quiero decirles que un e-book es un PDF, es algo que puedes escribir en un procesador como Word y un vez que terminaste de escribir este e- book lo pasas a formato PDF y listo. Yo en ese tiempo, cuando compré mi primer, cuando lancé mi primer e- book, compré una portada muy sencilla diseñada para el libro y listo. Este e-book se quedó ahí por años vendiéndose. Hasta la fecha tengo otro e-book que fue el segundo que escribí y se llama En viaje hacia la fe, no sé porqué, no sé cómo la gente lo encuentra, pero se sigue vendiendo y bueno. El e-book que hice y la portada que mandé a hacer se compró con el dinero que gané con el curso porque como les decía, primero hice un curso en este tiempo no habían audios ni teleconferencias, todo era por . Se mandaba un curso por un , después se recopiló, se hizo e-book. Con el dinero que gané dando ese curso mandé a hacer una portada para el e-book y listo. Ahora que tengo un negocio mucho mejor cimentado, me doy cuenta de que fue poco lo que vendí, a pesar de que gané mucho dinero con ese e-book. No vendí todo el potencial que ese libro tenía porque no sabía cómo promocionarlo, no lo mencionaba en mis boletines gratuitos, no hice ningún lanzamiento para ofrecerlo pero bueno así fue como empecé, sin saber cómo ganar dinero por internet; sólo con la pasión enseñar algo que me gustaba que era la superación personal y listo.

10 Me emocionó mucho al recordar esos primeros mil dólares, porque en aquel tiempo no tenía ni una cuenta bancaria, en ese tiempo mucho menos un sistema de pagos con tarjeta, sólo había un número de cuenta al que la gente podía depositar. Era una cuenta que mi novio me había prestado para que los clientes me pagaran. Y me emociona mucho haberme ganado esos primeros mil dólares cuando tenía una vida tan precaria, porque un tiempo tuve una enorme deuda de una hipoteca y con mi sueldo no me alcanzaba, pero bueno, empecé con las ganas de escribir de trabajar de lo que más amaba, con toda la motivación. Así que así fue como yo empecé no tuve un coach que me enseñara ni nadie en quien confiar en ese tiempo así que yo sola tuve que estar haciendo pruebas y ensayos y tantear las aguas del internet para ver cómo funcionaban. Por eso es que amo, amo, tanto ser coach porque me gusta compartir mis experiencias, enseñarles a la gente y hablar de los errores que yo cometí para que los eviten lo antes posible y sobretodo me fascina hacer disponible este conocimiento; mi conocimiento y mis experiencias a la mayor cantidad de gente como me sea posible. Los e-books son la forma más rápida de empezar un negocio. Si tienes una idea puedes ponerla en acción a la voz de ya. Puede ser un libro de recetas, un libro sobre cocina vegetariana, un libro de salud, de cómo tener buenas relaciones, de cómo encontrar el hombre ideal. He visto libros que se venden muy bien sobre cómo recuperar a tu ex, he visto un libro en línea que anda por ahí que se tradujo del inglés al español porque no hay ese tipo de material, no lo hay en español y se ha vendido como loco. Cualquier idea que estés pensando puedes ponerla a la venta como un e- book fácilmente. Algo muy importante a tomar en cuenta es que una vez que tengas tu e- book tienes que crear un sistema para venderlo. Más adelante te voy a decir cómo en el sistema de la Escuela de Negocios del Nuevo Paradigma. Los e-books no necesitan software especial para ser creados, sólo necesitas tener Word y cualquier computadora lo tiene. Otro producto que puedes crear es una serie de teleconferencias con transcripciones palabra por palabra.

11 Esos son mi favoritos puedes hacerlos vía telefónica como en este momento, no tienes que contratar un estudio de grabación. Además estos programas se venden bien por dos razones, cuando la gente está en un grupo y te escucha en vivo se crea una energía muy hermosa. Yo adoro esa energía porque me llena de entusiasmo y también a la gente le gusta mucho. La razón número dos porque la que se vende muy bien es que le da a la gente una razón para comprarlo. Les da una fecha eso es diferente a que si éste producto estuviera tan sólo como un audio descargable. Si anuncias que la teleconferencia es tal día y a tal hora, la gente va a estar lista para esa teleconferencia y en muchas ocasiones se despierta si vive en otros lugares como España o Japón. Yo te puedo comentar que he tenido personas escuchándome en vivo desde Japón, que es todo lo contrario al horario que tenemos acá en México. Muchas veces si es a la siete o las seis, son las seis de la mañana por allá y en España son las tres de la mañana y hay personas que se despiertan sólo para escuchar la teleconferencia. Eso es maravilloso y me honra y crea una conexión especial. Por eso adoro las teleconferencias. Además una cosa muy importante es que si eres de las personas a las que les gusta hablar, esto es lo ideal para ti. Las estadísticas nos dicen un dato muy curioso, que las mujeres hablamos alrededor de veinte mil palabras en un día, mientras los hombres solamente siete mil. Imagínate de esas veinte mil palabras que hablas en un día, varias podrían estar dándote a ganar dinero. Porqué no usar algunas de ellas para una teleconferencia? A mí me fascina este tipo de negocios porque funciona muy bien para personas que son sanadores, coaches, organizadores, tarotistas, psicólogos, conferencistas, personas que organizan eventos, y me encanta hablar sobre esto porque no lo enseñan en ningún lugar. Ni en la universidad más cara y prestigiosa te enseñan algo como esto. Otro tipo de infoproducto que puedes crear, es el curso por internet o un sitio de membresía. Estos sitios de membresías son programas de continuidad donde alguien se inscribe y paga una membresía mensual. Y también para quienes quieran ya profundizar más con su negocio es posible ya llevarlo a otro nivel y ganar todavía más dinero con coaching personalizado, con coaching grupal o con eventos y presentaciones en vivo.

12 Yo les puedo decir que en mi negocio apenas estoy empezando a rascar la panza del universo con el coaching personalizado y con el coaching grupal y los eventos en vivo muy pronto los voy a empezar a crear. Los estoy empezando a visualizar ya espero para este año. Pero quiero que se den cuenta de las posibilidades que existen en este tipo de negocios. Yo tengo ocho años trabajando en esto y todavía tengo mucho para donde crecer pero mucho, mucho, mucho. Y por cierto la crisis no me ha afectado, por el contrario, cada año desde que dejé mi trabajo como secretaria en el año 2006, cada año he duplicado mis ingresos y ha habido años en los que he duplicado varias veces en un año y por eso les digo que todavía hay mucho para donde crecer porque no he hecho eventos en vivo. La gente me pide que vaya a tal o cual país. Bueno hay una gama de posibilidades para un negocio de este tipo, puedes tener muchas avenidas de ingreso, por ejemplo e-books que se vendan en línea y teleconferencias cada dos meses o puedes organizar talleres en vivo si te gustan o vender cursos y programas descargables de lo que ya hayas creado anteriormente. Puedes tener un sitio de membresía, puedes hacer varias de estas cosas. Yo no recomiendo hacerlas todas al mismo tiempo. Ok, entonces ahora vamos al siguiente tema que es: Cinco formas de crear ingresos por internet a prueba de fallos. La forma número uno de crear ingresos por internet a prueba de fallos es estar siempre dispuesto al cambio y siempre promocionar algo. Una ventaja de tener un negocio pequeño por internet es que comparado con las grandes corporaciones, siempre puedes estar promocionándote más fácilmente y sin gastar grandes cantidades de dinero en publicidad. Además también puedes ser muy flexible. El mundo está cambiando constantemente y algunas cosas que la gente antes adquiría no son las que necesita ahora. Por eso es fácil cuando tienes un negocio por internet cambiar tus ofertas, encuestar a las personas para saber lo que necesitan y en qué están interesadas.

13 Es muy fácil investigar por internet las búsquedas que realiza la gente y por qué no crear productos que la gente esté buscando y que les ayuden a resolver un problema, o que lo resuelven por ellos. Hace tiempo estuve buscando una coach de vegetarianismo porque me ha sido un poquito difícil cambiar mi dieta y a veces estoy en círculo con los vegetales, hay semanas en que como muchos vegetales crudos y solamente eso. Pero otras semanas se me antojan otras cosas y me ha sido muy difícil. Así que me di a la tarea de buscar alguien que me ayudara, que supiera realmente sobre todo esto del vegetarianismo, pero no lo encontré. Hay personas de habla inglesa que te ayudan con esto, pero en español nadie, me dediqué a buscar en el mundo hispano, y no había nadie que te ayudara a convertirte en vegetariano. Si tú eres una persona que logró volverse vegetariana podrías crear todo tipo de productos y ganar dineros con ellos, a través de e-books, cursos, coaching, teleconferencias, planes de alimentación. Es lo que mucha gente necesita actualmente y el cielo es el límite con esto. Hay gente que realmente quiere bajar de peso pero ya no con dietas mágicas ni píldoras mágicas, sino con una solución duradera y hay muy pocas personas que ofrezcan este tipo de servicios que sepan llegar a la gente que más los necesita. Muchos de ellos están por ahí escondidos, tienen una página web que nadie encuentra y eso no le sirve a nadie. Encontramos a muchos que son de las grandes empresas que son las que se anuncian, empresas que ofrecen la píldora mágica y que solamente quieren sacarte dinero, pero personas que realmente quieran ayudar y que realmente saben de esto hay muy pocas que se sepan promocionar. Hay muy pocas que quieran incluso hacerlo, porque el conocimiento en nuestra sociedad no se valora y a mucha gente le avergüenza vender su conocimiento y prefiere regalarlo sólo con su círculo cercano en lugar de ofrecerlo a la gente que lo está buscando desesperadamente como en mi caso que yo estuve buscando a una persona que me ayudara con esto y pues no encontré realmente a nadie que se dedicara a esto. De hecho hace un tiempo me reuní con la Dra. Mónica Marin en una serie de cursos para bajar de peso que estaban diseñados para darle el conocimiento a las personas de mi lista, a las personas que pedían una forma más iluminada de

14 bajar de peso y sólo pudimos crear algunos productos porque tanto ella como yo estamos dedicadas a otras cosas. Pero yo estoy segura que una persona como ella que sabe de nutrición podrá tener un negocio estupendo con internet. A través de internet con el tema, divirtiéndose, sirviendo al mundo y teniendo todo el tiempo libre que quiera implementando esos sistemas de marketing y de apalancamiento. Yo de verdad le veo mucho, mucho potencial por eso es que a veces estoy buscando personas que quieran, que tengan un talento o que tengan un conocimiento y que lo quieran vender. Pero no necesitas tener un gran talento ese es el problema, que la gente piensa lo que yo sé no es un gran talento, lo que yo sé lo sabe todo el mundo, cuando en realidad no es así. Lo que tú sabes y las cosas que has pasado y todo lo que has aprendido y tu historia personal no es la de los demás. Tú eres un ser único que tiene sus propios conocimientos, su propia experiencia y puedes tener tu propio negocio por internet con la experiencias que tengas. Ahora vamos a pasar a la segunda forma, que es teniendo múltiples avenidas de ingreso. A veces la gente piensa que las múltiples avenidas de ingreso son vender aromaterapia, inmuebles, películas y todo en un mismo sitio web, pero no. Es muy importante tener un enfoque y dividirlo en varias avenidas de ingresos. Por ejemplo digamos que eres un coach y trabajas con clientes uno a uno. Ahora sí empiezas a poner nuevas avenidas de ingresos, podrías crear un programa de coaching para que sea lo mismo que tú haces con los clientes cuando trabajas con ellos uno a uno, pero en un sistema de pasos y puedes crear audios, e-books o series de teleconferencias con esto. Todo esto lo puedes vender a través de tu sitio web y si lo sistematizas para que venda te dará ingresos pasivos y le dará la oportunidad a la gente que no puede pagar coaching personalizado, la oportunidad de adquirir alguna otra cosa y empezar a trabajar con eso que quiere, con eso que ofreces tú. Además mucha gente de la que compre esos productos que tengas, va a seguir queriendo trabajar contigo. La estadística dentro de los negocios por internet de este tipo es que un 80% de los clientes que ya han comprado algo contigo antes van a volver a comprar algo o adquirir algo en repetidas ocasiones, no sólo una vez.

15 Así que con el conocimiento y los sistemas adecuados puedes crear un negocio más grande de lo que puedes imaginar en este momento y con muy poco trabajo. Ahora vamos a hablar de la tercera forma de crear ingresos por internet a prueba de fallos, y esa es el apalancamiento. Esto significa que con poco esfuerzo obtienes los mejores resultados posibles. Muchas personas que conozco que ofrecen servicios por internet los están ofreciendo de persona a persona y ese es un proceso muy lento. Eso crea ciclos de escasez económica y te hace muy infeliz, hace muy infeliz a la gente porque si vas a estar vendiendo de uno a uno a la gente sin prepararla con los sistemas correctos o con los materiales de marketing correctos es muy probable que vayas a tener que hablar con mucha gente antes de que uno de ellos te contrate. Por lo tanto lo que yo recomiendo es que en lugar de vender persona a persona, ofrezcas tus servicios a miles de personas. Puedes hacer esto en línea con un solo clic y cuando empieces a hacer esto, tu vida va a cambiar por completo. Ha habido ocasiones en que yo escribo un para ofrecer algún producto, lo envío, le doy send y me voy de compras, me voy de compras, después al cine y cuando regreso por la noche reviso mi y mucha gente compró lo que ofrecí. Es una maravilla que el internet pueda vender por nosotros mientras estamos haciendo otras cosas. Ahora vamos a pasar a la forma número cuatro de crear ingresos por internet a prueba de fallos y esa es que necesitas un método de marketing que no te sea costoso. Hay muchas formas de hacer esto en línea y la mayoría son gratuitas. Estoy segura que todos los que están aquí saben usar el , y si sabes usar el y enviar un entonces es muy fácil para ti tener este tipo de negocios. Es muy fácil aprender a usar los sistemas de los que estamos hablando. Facebook es otra forma gratuita de conocer personas. De hecho muchos de mis mejores clientes digamos año y medio a la fecha, son personas que han comprado todos mis cursos en un lapso no más largo de un mes y hablando con ellas ya de manera personalizada me comentaron que me encontraron a través de Facebook por una amiga que hizo un comentario o que hizo un me gusta en

16 alguno de los comentarios que hice y así fue como me encontraron y entraron a mi negocio. Otro método de marketing es el de afiliados. Hay mucha gente en línea que se dedica a esto y que estará feliz de ayudarte a vender tus productos y además la buena noticia es que sólo pagas por resultados, si no venden no pagas comisión y listo. Y otra forma también de ganar dinero podría ser dedicarte a vender cosas de otros con estos sistemas. Dedicarte a ser afiliado sabiendo cómo hacerlo obviamente. No es necesario que crees tus propios productos puedes vender los de otras personas muy exitosamente y el internet es la mejor forma de crear y construir un negocio rápido, porque el es la manera que más usamos para comunicarnos en la actualidad. Es la forma más usada de comunicación. El correo aéreo y el fax ya quedaron relegados, ahora mucha gente pasa tiempo en las redes sociales y en el internet. No sé cómo estará en comparación con la televisión, creo que está compitiendo mucho con la televisión por eso las televisoras que antes no estaban interesadas en los sitios webs ni en las redes sociales están empezando a tener ya videos en línea y crear sitios webs interactivos y páginas de Facebook y de Twitter porque el internet está arrasando con la conciencia de la gente. La gente pasa mucho tiempo en internet y siempre están saliendo nuevas maneras de promocionarte que no son costosas. Está por ejemplo Youtube además de las redes sociales, hay gente que ha salido de Youtube y a saltado a la fama como Justin Bieber, entre otros. Es realmente fácil tener un negocio en línea, cuando conoces cómo hacerlo. La gente se asombra de lo fácil que es. Y bueno ahora vamos a pasar a la número cinco, la forma número cinco de crear ingresos por internet a prueba de fallos, y esta es que necesitas un sistema comprobado. Esto desafortunadamente a veces es de lo que la mayoría de la gente carece porque pasan tiempo buscando cositas por aquí, por allá, probando por todos lados o tal vez están aprendiendo de personas que no saben que no han logrado ni siquiera un gran negocio ellos mismos y que solamente están utilizando tácticas publicitarias para que compres sus productos.

17 Es muy importante tener un sistema de marketing para tu negocio y uno que te enseñe cómo desarrollar múltiples avenidas de ingresos y la gente que está allí afuera, muy pocos de ellos saben realmente cómo hacer esto. Cuando tú aprendas cómo crear múltiples avenidas de ingresos vas a cambiar tu vida para siempre. Y bueno pues ahora quiero que me acompañes a la página donde te voy a mostrar todo el plan para que empieces ya con tu negocio, de inmediato. Puedes hacer clic en el botoncito que está en tu pantalla donde dice Escuela de Negocios o ir a este vínculo o en el link que tienes ahí en tu pantalla. En este vínculo vas a encontrar todos los datos del programa Escuela de Negocios del Nuevo Paradigma, haciendo que el sueño de ser tu propio jefe, ganar lo que quieres y crecer espiritualmente se vuelva realidad. En este curso que va a iniciar la primera semana de febrero, el 6 de febrero específicamente, vamos a enfocarnos en ayudarte con todos los sistemas que necesitas para tener un negocio de seis cifras. En el primer módulo te voy a dar dos teleconferencias. Una de ellas es Activa tus talentos innatos y descubre a tu tribu ideal. En este módulo vamos a activar tus talentos innatos para ayudarte a identificar el nicho de negocios o la tribu específica que sólo tú puedes servir. También vas a descubrir formas muy poderosas y fáciles de encontrar a esas personas y comunicarte con ellos para que puedan reconocer el valor de tus servicios y tomar acción. Te voy a mostrar un sistema para identificar exactamente qué ofrecerles a tus clientes, que sea exactamente lo que necesiten y que estén dispuestos a pagar por ello. Mucha gente comete el error de ofrecer cualquier cosa e ignora cómo saber qué es lo que necesita su público y por eso no logra vender y se da por vencida demasiado rápido. También te voy a enseñar cómo diseñar un producto que prácticamente magnetice a tus clientes ideales. Si no sabes cómo se crean este tipo de productos que tienen su chiste, vas a estar perdiendo tiempo en tratar de atraer clientes que no te conocen, que no saben quién eres y que dudan de ti.

18 Y la teleconferencia dos de este primer módulo es Cómo tapar las fugas de dinero en tu negocio y crear nuevas oportunidades de ingresos rápido. Estoy segura que como mucha gente tienes fugas de dinero en su negocio y que estás perdiendo dinero sin darte cuenta, pero en esta teleconferencia vas a descubrir cuáles son y vas a recibir todos los elementos para taparlas y además también para crear nuevas avenidas de ingreso rápido. Cosas que jamás te habías imaginado o que tal vez no habías pensado. En este módulo vamos a darte check-lists de prácticas para activar tus talentos innatos, check-lists de los lugares donde encontrarás a tus clientes fácilmente, transcripción de las dos teleconferencias, y machotes de ejercicios para tapar las fugas en tu negocio. Después en el módulo dos, que se llama Crear el sistema para tu negocio de seis cifras, vamos a enseñarte un sistema sencillo y comprobado para crear múltiples avenidas de ingresos. Con esto vas a dejar de estar esperando a tu próximo cliente con preocupación. En este módulo vas a crear un negocio que te empodere y te permita ganar más dinero, ayudar a más clientes de manera fácil y fluida y con lujo de tiempo libre. También vamos a enseñarte cómo convertir tu proceso en una línea de productos, programas y servicios que eleven tu credibilidad, tu fama y te atraigan más clientes y dinero. Otra cosa que vamos a ver es enfocarnos en las avenidas de ingresos más importantes y enseñarte el porqué debes enfocarte en darles prioridad y dejar otras oportunidades menos prioritarias para después. También te voy a enseñar cómo diseñar un plan con tus múltiples avenidas de ingresos en tan sólo 60 minutos y cómo crear programas de coaching de alto rendimiento que puedes ofrecer en mil setecientos hasta tres mil setecientos dólares, programa de coaching VIP, de coaching platino grupal. También te voy a enseñar algo que me fascina enseñarles porque les va a servir muchísimo. Cómo crear tu calendario de marketing para crear un ciclo de entradas constantes que te ahorren gastos de energía y que eviten altibajos en tu negocio. En el módulo tres que se llama Sistemas fáciles para atraer dinero poniendo tu marketing en piloto automático, te voy a enseñar mis mejores sistemas para poner tu marketing en piloto automático para que de esta manera

19 tengas nuevos clientes fácilmente, clientes que estén adquiriendo productos y contratando tus servicios sin importar si tienes pocos clientes ahora o si tienes una lista de suscriptores pequeña. Vas a ver un sistema muy sencillo para convertir tu página web en un mini imperio portátil que puedas llevar a todas partes. Te voy a enseñar cómo crear campañas de marketing veloces y magnéticas para que tus clientes se inscriban literalmente corriendo. También vamos a ver cómo crear un lanzamiento en línea para llenar tu curso, programa de coaching o vender un producto cuando lo necesites. No tiene nada de complicado ni necesitas crear una gran lista para crear un lanzamiento de este tipo que duplicará fácilmente tus ventas. El módulo cuatro que se llama Comunicación efectiva para crear tu negocio de seis cifras, es muy importante porque tener una buena comunicación con tus prospectos hace impacto en tus ventas y hace que éstas crezcan constantemente. En este módulo te enseñaré cómo conectarte con más gente, hacer crecer tu lista de suscriptores y crear una comunicación y conexión efectiva con ellos. Te enseñaré cómo comunicarte en tus boletines, blogs o redes sociales para que la gente realmente te lea y te ensenaré el arte de crear valioso contenido para tu blog, página web y tus boletines. De esta forma el tiempo que inviertas en crear esos materiales te va a redituar económicamente y te va a generar ventas. Uno de los errores que yo cometí en un inicio con mi negocio y que me imagino que me pudo haber dado a ganar mucho dinero es haber puesto esto en práctica anteriormente, haberlo aprendido antes. El hecho, el arte es de hecho un arte, el crear contenido que venda es una cosa y solamente crear cosas gratuitas es muy distinto. Hay una diferencia enorme. Casi nadie lo sabe por esto es que, es muy, muy importante que sepas cómo crear este contenido que vende. En el módulo cinco que se llama Secretos visionarios para trabajar menos y ganar cada vez más, vamos a enfocarte en mostrarte en cómo tomar el control de la mayor fuga de dinero que existe en tu negocio que es tu tiempo, para que puedas crear más dinero con menos trabajo.

20 También te voy a enseñar el machote que utilizo, mi machote de seis cifras que utilizó para estructurar mis días, mis semanas y mis meses y que me da un sentido de dirección y de energía disponible, sobre todo espacio mental porque no tengo que estar pensando todo el tiempo en las cosas que hay que hacer ni tengo que estarme dedicando tampoco a las urgencias y a las cosas que me hacen perder tiempo y dinero. 400%. Con este machote he logrado incrementar mi productividad como en un Quieres saber cómo manejo todo mi negocio y toda la creatividad de un negocio de seis cifras?. En este módulo te voy a enseñar todo y también te voy a decir cómo enfocar tus días para expandir tus ingresos y eliminar las pérdidas de tiempo que sabotean tu riqueza. Además por si fuera poco, tengo unos bonos extras de los que te quiero comentar. Uno que es muy importante, que me fascina, es este día intensivo VIP Cómo cobrar lo valen que tus servicios y recibirlo. Las estadísticas nos dicen que la razón número uno por la que los dueños de negocio tienen problemas financieros es debido a que cobran muy poco. En mis programas de coaching, en el coaching personalizado, cuando he trabajado con empresarias me doy cuenta que inconscientemente la mayoría de ellas se sabotean a cobrar demasiado poco. Dan mucho de su tiempo gratis, rebajan sus servicios, regalan sus servicios, evitan ofrecerlos, cobran solamente por hora y bueno he visto de todo. Energéticamente hablando el hecho de cobrar demasiado poco te desempodera y lo peor es que desempodera a la gente a la que estás sirviendo. Porque los precios bajos no atraen la atención de clientes realmente motivados y tampoco hace que tengas clientes que quieran esforzarse y dar lo mejor de sí mismos. La gente respeta y valora lo que cuesta lo apropiado, de hecho a mucha emoción negativa y resistencia respecto a cobrar lo que vale tu trabajo. Es muy fácil perder de vista que cobrar lo que valen tus servicios puede ser fácil, hemos creado resistencia alrededor del dinero. La buena noticia es que cuando lo ves como algo simple, y yo te voy a enseñar cómo hacerlo, entonces se convierte en algo verdaderamente simple.

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel.

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. 10 En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. Trabajar en equipo para un bien que nos beneficia a todos. Todos los grandes proyectos nacen con una idea, y terminan siendo una realidad envidiada

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Guía Para realizar tu Compra Nerium

Guía Para realizar tu Compra Nerium Guía Para realizar tu Compra Nerium Crema de Noche Para realizar tu compra de productos sigue los siguientes pasos sencillos: Entra a la página http://www.nerium.com.mx/join/claudiacuesta Vas a ver esta

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles