Teleconferencia. Cómo ser tu propio jefe gratis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Teleconferencia. Cómo ser tu propio jefe gratis"

Transcripción

1 Teleconferencia Cómo ser tu propio jefe gratis..

2 Hola, hola, buenas noches es un gusto estar con ustedes esta noche en esta teleconferencia, les doy la más cordial bienvenida. Mi nombre es Olivia Reyes y el día de hoy tenemos un gran número de personas escuchándonos en vivo. En esta teleconferencia, cómo hacer que el sueño de ser tu propio jefe, ganar lo que quieres y crecer espiritualmente se vuelva realidad, el día de hoy vamos a compartir temas muy importantes; y bueno pues quiero empezar por decirles que estoy muy agradecida de estar reunida con ustedes aquí esta noche, hablando respecto a cómo crear su propio negocio por internet o cómo mejorar por mucho el que ya tienen. Las cosas en la economía actualmente están cambiando bastante, la gente se está viendo obligada a buscar otras formas de trabajar, así es el mundo. Lo único constante es el cambio y la buena noticia es que somos muy afortunados en esta era digital en la que podamos usar el internet para vender nuestros servicios. Hace más de 10 años el gerente de una empresa inglesa me dijo que él veía al futuro muy relacionado con el trabajo a través de internet, e incluso me dijo que ellos en Inglaterra ya estaban pensando en comenzar a contratar secretarias y personas para que trabajaran desde sus casas, gente administrativa que ahorrara espacios de oficina, sin muchos gastos como luz y otros servicios. Y es la visión de mucha gente, que el internet nos haga la vida más fácil y que nos ayude a trabajar desde casa. Mientras esa visión se hace realidad a un nivel global en las empresas, pues nos toca a nosotros incursionar en esto. Si tú ya tienes un negocio este es el momento ideal para expandirlo y alcanzar nuevos clientes a través del internet - lo cual tiene su chiste - y vamos a hablar de ellos más adelante. Estoy consciente de que tenemos muchos asistentes en el día de hoy a esta teleconferencia, hay algunas personas que ya tienen un negocio actualmente, otros están interesados en poner su negocio. Yo lo que les puedo garantizar es que el día de hoy van a aprender mucho con lo que vamos a hablar en esta teleconferencia, sin importar si tienes un negocio o no, o incluso si ya te jubilaste, ya sea que decidas tomar el curso que se abrirá hoy o no, vas a obtener mucho con la información que voy a compartir contigo aquí. El mundo actualmente y la mayoría de la gente está buscando formas de empequeñecerse, de esconderse, y eso es lo peor que se puede hacer en una crisis.

3 Los líderes tenemos que empezar a salir adelante y muchos lo están haciendo, los que realmente no tienen esa pasión van a ir desapareciendo. Vamos a hablar rápidamente de los temas que voy a compartir con ustedes hoy aquí. El primero de ellos es: Tres errores que la gente comete cuando abre un negocio en internet y qué puedes hacer para evitarlo. Nuestro segundo tema es: Cómo crear infoproductos fácilmente que pueden generarte ingresos pasivos mientras descansas, duermes o pasas tiempo con tu familia. El tema número tres es: Cinco formas de crear ingresos en internet a prueba de fallos. El tema número cuatro es: Por qué internet es la mejor forma de construir un negocio fácil y rápidamente. El cinco: Cómo puedes empezar tu negocio en línea de inmediato. El seis son los detalles del nuevo programa de coaching, Escuela de Negocio del Nuevo Paradigma. Pues bien, vamos a empezar Es muy importante para nosotros los emprendedores hablar de la economía, porque las cosas van a seguir cambiando en nuestro mundo, y sé que ustedes que se inscribieron en esta teleconferencia de alguna forma son emprendedores por esto les interesó, así que es muy importante, este es el mejor lugar para explayarme sobre esto. La recesión que se ha vivido en muchos países es un despertar para quienes necesitaban despertar y en realidad podemos ver que quienes más les ha pegado esta crisis o esta recesión es a personas que vivían por encima de sus posibilidades, personas que no tenían idea de que existe el ahorro. En Estados Unidos el mercado inmobiliario se vino abajo. Todo lo que ha estado sucediendo nos ha demostrado que mucha gente tenía casas que no podía pagar en realidad, que estaban viviendo por encima de sus posibilidades, endeudados con muchas tarjetas de crédito. Endeudados más allá de lo que estaban conscientes y como humanidad hemos llegado a un momento en que nos pasó como a la mariposa antes de entrar al capullo. La mariposa se atasca de

4 comida hasta que está a punto de reventar y eso fue lo que pasó con la economía. Siempre se ha creído en este paradigma en el que estamos viviendo que el más rico es el más feliz o el que tiene más cosas es más feliz y por eso vivimos en desequilibrio. Algunas personas que tienen su negocio actualmente temen por todo lo que ven en las noticias y todo lo que se habla con respecto a la economía. Yo estoy segura que aquellos de ustedes que tienen un plan van a seguir a flote sobre su negocio y sobre todo si no se dejan llevar por la negatividad y las noticias. Y es importante notar que todo esto que está pasando es una llamada para que presten más atención a su negocio, a su utilización del tiempo, a los sistemas de marketing, a lo que los clientes quieren para ofrecérselo. Las demás personas que no tienen un plan, están en una situación que es más preocupante. Esas personas que sólo abren un negocio y se sientan a esperar que llegue el cliente o que el otro cliente le recomiende a alguien, son quienes necesitan realmente despertar ahora. Quizá en algún momento en su negocio el dinero estuvo fluyendo bien o tuvieron una buena racha o quizá tuvieron sin darse cuenta a alguien que estaba mandándoles clientes y no prestaron atención a esas fuentes que ahora se secaron. Han estado algunas personas sin un plan, tal vez no le gusta el cambio y por eso prefieren que el negocio se quede como está; sin entrarle al mundo de la tecnología. Pero el mundo sigue su curso y está cambiando. Muchas de esas personas sin un plan son quienes están teniendo más problemas con su negocio actualmente. Yo les puedo decir que me han contratado personas que se dieron cuenta de que su negocio se secó de la noche a la mañana y no están conscientes en lo absoluto de lo que estaba pasando. No tenían un plan y piensan que la falta de clientes se daba a la mala economía y aunque de cierta forma podría deberse a eso en un porcentaje, es muy importante que dejemos el arquetipo de la víctima en los negocios, porque esa persona con un negocio sentada esperando a que le caigan clientes pasivamente y que llora o se desespera pero no actúa, es la personificación viva del arquetipo de la víctima, y mucha pero mucha gente vive así.

5 Es muy importante tomar esto que está sucediendo como una llamada al despertar y no como otra oportunidad para sentirnos víctimas y buscar culpar a alguien, o hacer responsable a alguien que no sea nosotros. Es importante aceptar tu responsabilidad por los resultados de tu vida porque cuando aceptas la responsabilidad por tus resultados, eso significa que estás en el control, en control de los resultados que surjan de ahí en adelante. Si este es tu caso, te pido que te comprometas a controlar los resultados de tu vida y a ser responsable de ellos en tu negocio y en tu vida también; y que utilices al máximo toda la información que te voy a dar el día de hoy. El primer tema que trataremos es: Tres errores que la gente comete cuando abre un negocio por internet y qué debes hacer para evitarlo. El primer error que la gente comete es crear una página web y dejarla abandonada esperando a que gane dinero sola. Es posible crear una página que trabaje para ti, que construya una enorme lista de prospectos, que venda automáticamente por ti. Tienes que tener un sistema para poder lograrlo. La página sola no va a hacer eso. Mucha gente crea una hermosa página web, gasta mucho dinero en que la página luzca bonita y se queda ahí como si solamente fuera un catálogo en línea. Les habla a los visitantes de ti, les muestra una foto suya, les habla de sus servicios y de sus productos pero eso es todo. Y realmente es una gran pérdida de espacio. Hay mucha gente que conozco que tiene páginas de este tipo. Hay varias cosas que tu sitio web podría hacer por ti. Imagina que estás durmiendo por la noche y que tu sitio está recolectando una lista de prospectos, así que al día siguiente les envía un para ofrecerles un programa o un producto. Cuando la gente se suscribe para descargar algo gratuito, tal vez un reporte o a un audio o alguna otra información gratuita eso automáticamente los lleva a comprar lo que siga o a contratarte para coaching personalizado etc. Internet puede hacer muchas cosas por ti, pero no es suficientemente inteligente para decirte cómo hacerlo y cómo sistematizarlo, eso lo tienes que hacer tú mismo. Ahora vamos a pasar al segundo error que la gente comete. El segundo error es no usar sistemas y no tenerlos.

6 Un negocio por internet puede darte ingresos por años y años, pero necesitas invertir en él. Necesitas invertir en sistemas que sean diseñados para tu tipo de negocio. No sólo un producto sobre cómo crear e-books te va a ayudar a crear un gran imperio, ni tampoco un e-book sobre posicionamiento web o sobre cómo ganar con los boletines electrónicos. Es muy importante que crees un sistema que puedas usar para tu negocio actual si tienes uno o para uno nuevo si piensas abrir uno. Un sistema que te sirva para atraer clientes constantemente, para comunicarte con ellos, para tener una relación, para tener comunicación clara sobre lo que haces, a qué te dedicas, que cree un lazo con tu cliente; que cree un sistema de lanzamiento recurrente y tener múltiples avenidas de ingreso. El saber implementar esos sistemas y el ocupar tu tiempo de manera inteligente enfocándolo en las cosas que harán que ganes más dinero. El tercer error que la gente comete es dar palos a ciegas, cuando va al internet y espera ganar mucho dinero con esos palos a ciegas. Muchísima gente en el mundo de internet está incursionando, está incursionando en este mundo sin un plan a seguir, sólo porque compró un libro que le decía cómo hacer dinero en línea y cree que con esto se va a hacer millonario de la noche a la mañana. A mí me han escrito personas que han dejado su trabajo por esta causa. El error es estudiar tácticas que no sirven porque el internet está cambiando constantemente y que son palos a ciegas, prácticamente. Además aparte de que esto no te sirve, te está haciendo dar vueltas en círculo, te está poniendo en una posición de dedicar mucho tiempo a la investigación de algo. Cómo se hace esto, cómo se hace lo otro, cómo se hace aquello, en lugar de la ACCIÓN y mucha gente se dedica a eso, a estar investigando en lugar de actuar. Conozco personas que pusieron su negocio en el año 2003 prácticamente cuando yo empecé también con mi negocio en línea, pero son personas que siempre están investigando por sí mismos, cosas que de preferencia no les cueste nada o que cuesten lo más barato posible, que están compartiéndose cosas gratuitas en foros con otra gente siempre con esa idea de que no les cueste, pero de lo que me he dado cuenta es que su misma disposición a estar dedicándose a lo gratuito los ha frenado de descubrir a dónde está el verdadero dinero. Los sistemas que realmente logran hacer dinero no se regalan, los que conocen esto cobran, y cobran mucho dinero por compartirlo y es una

7 información que jamás se va a malbaratar ni va a andar circulando por la red aunque mucha gente te lo re-envíe y te diga que sí es cierto. De hecho los materiales que andan circulando por la red son sólo materiales introductorios y se hacen circular con la intención de atraer personas al curso, a los otros puntos de inversión, pero no te llevan a lograr grandes resultados aunque mucha gente como estas personas que les comento lo han hecho, mucha gente cree que sí lo van a hacer y que es normal tardarse mucho tiempo, que es normal tardarse 8, 9 ó 10 años. En realidad no debería tardarse tanto, a menos que realmente pues te estés dedicando a investigar pieza por pieza qué es lo que se necesita. Y bueno este fue el tercer error, y estos fueron los tres errores que la gente comente cuando pone un negocio por internet. Ahora vamos a pasar al siguiente tema que es: Cómo crear infoproductos fácilmente. Infoproductos que pueden generarte ingresos pasivos mientras descansas, duermes o pasas tiempo con tu familia. Mi vida, gracias a este tipo de productos, es maravillosa. Todos los días comienzo mi día con media hora de meditación, después desayuno tranquilamente con mi pareja, comienza mi día laboral aproximadamente a las 10:00 ó10:30, contesto algunos s y después hago una pausa para comer a las 2:00 de la tarde. Nunca, nunca, tengo que levantarme antes de las 9:00 de la mañana para mí eso es una regla, uno de los maravillosos privilegios que gozo en la vida, es levantarme tarde, porque toda mi vida me levanté demasiado temprano. Los viernes cuando trabajo los viernes, trabajo hasta las 3:00 de la tarde y nunca trabajo más tarde de esa hora. Trabajo con mis perros aquí en la oficina, siempre tienen su cama a un lado del escritorio o están aquí jugando conmigo y lo mejor de todo es que amo con todo el corazón lo que hago y gano mucho más dinero que nunca antes en toda mi vida. En mi empleo como secretaria hace años ganaba en un mes de mucho trabajo y stress lo que ahora gano en un día y además tengo clientes en lista de espera para coaching y otros servicios.

8 Esto te lo comento porque con un negocio en internet puedes tener una vida tranquila y ganar mucho dinero si tienes un sistema de marketing. Tú puedes diseñar tu propia vida alrededor de un negocio como tú la quieras. En mi caso por ejemplo, mi vida está diseñada para que pueda estudiar, leer constantemente, estar investigando, tener tiempo libre para ir al cine, salir con mi novio, pasar tiempo con mi mamá, salir con ella, estar con mis perros todo el día, llevarlos al bosque los viernes, meditar y mi vida está diseñada en base a esas actividades que me gustan. Y esto es sólo el comienzo, es el comienzo de mi viaje porque dentro de poco tengo pensado que mi negocio crezca más todavía. Hasta el momento he llegado a un nivel de mucha libertad y tranquilidad, he ganado dinero suficiente como para remodelar mi casa, la de mi mamá, amoblar ambas y ayudar a mi hermano que ha estado enfermo por varios años, comprarme un auto convertible y una colección de joyas increíble que ni en sueños imaginé que podría llegar a tener. Hace varios años cuando trabajaba no podía ni siquiera comprarme unos aretitos de oro, unos broqueles y ahora tengo una colección de joyas, algunas mandé a hacerlas especialmente. Y esto es lo que se puede hacer con un modelo de negocios por internet como el que estoy describiendo. Ahora sí vamos directo a los infoproductos. book. El primer tipo de producto por internet del que vamos a hablar es el e- Este e-book yo lo descubrí hace muchos años, alrededor del año 2000 que fue cuando leí por primera vez un libro electrónico. Pero el primer libro que yo vendí por internet se llamó Conciencia de prosperidad y fue la recopilación de los primeros cursos, de uno de los primeros cursos que di con el mismo nombre. Empecé este negocio enviando un boletín electrónico quincenal que daba tips del tema que más me gusta que es el crecimiento personal y la superación. A la gente le gustó mucho y lo empezaron a re-enviar, a re-enviar y a recomendar y en poco tiempo mi lista de suscriptores ya había crecido mucho.

9 Y fue entonces cuando se me ocurrió la idea de empezar a hablar sobre la ley de atracción y la prosperidad. El primer curso que di fue a inicios del año 2004 si no mal recuerdo y en un ratito con unos sencillos s que envié me gané mis primeros mil dólares por internet. Un dinero que en mi trabajo como secretaria ganaba a duras penas en un mes con mucho esfuerzo, lo gané en unos momentitos, en minutos prácticamente Con tan sólo un idea y con la disposición de compartirla con la gente y de darle ejercicios. Fue un curso bastante sencillo por cierto y después lo convertí en un e- book que se siguió vendiendo por muchos años hasta que lo saqué del mercado en Imagínense, 6 años se estuvo vendiendo ese e-book y se estuvo vendiendo bastante bien. Básicamente quiero decirles que un e-book es un PDF, es algo que puedes escribir en un procesador como Word y un vez que terminaste de escribir este e- book lo pasas a formato PDF y listo. Yo en ese tiempo, cuando compré mi primer, cuando lancé mi primer e- book, compré una portada muy sencilla diseñada para el libro y listo. Este e-book se quedó ahí por años vendiéndose. Hasta la fecha tengo otro e-book que fue el segundo que escribí y se llama En viaje hacia la fe, no sé porqué, no sé cómo la gente lo encuentra, pero se sigue vendiendo y bueno. El e-book que hice y la portada que mandé a hacer se compró con el dinero que gané con el curso porque como les decía, primero hice un curso en este tiempo no habían audios ni teleconferencias, todo era por . Se mandaba un curso por un , después se recopiló, se hizo e-book. Con el dinero que gané dando ese curso mandé a hacer una portada para el e-book y listo. Ahora que tengo un negocio mucho mejor cimentado, me doy cuenta de que fue poco lo que vendí, a pesar de que gané mucho dinero con ese e-book. No vendí todo el potencial que ese libro tenía porque no sabía cómo promocionarlo, no lo mencionaba en mis boletines gratuitos, no hice ningún lanzamiento para ofrecerlo pero bueno así fue como empecé, sin saber cómo ganar dinero por internet; sólo con la pasión enseñar algo que me gustaba que era la superación personal y listo.

10 Me emocionó mucho al recordar esos primeros mil dólares, porque en aquel tiempo no tenía ni una cuenta bancaria, en ese tiempo mucho menos un sistema de pagos con tarjeta, sólo había un número de cuenta al que la gente podía depositar. Era una cuenta que mi novio me había prestado para que los clientes me pagaran. Y me emociona mucho haberme ganado esos primeros mil dólares cuando tenía una vida tan precaria, porque un tiempo tuve una enorme deuda de una hipoteca y con mi sueldo no me alcanzaba, pero bueno, empecé con las ganas de escribir de trabajar de lo que más amaba, con toda la motivación. Así que así fue como yo empecé no tuve un coach que me enseñara ni nadie en quien confiar en ese tiempo así que yo sola tuve que estar haciendo pruebas y ensayos y tantear las aguas del internet para ver cómo funcionaban. Por eso es que amo, amo, tanto ser coach porque me gusta compartir mis experiencias, enseñarles a la gente y hablar de los errores que yo cometí para que los eviten lo antes posible y sobretodo me fascina hacer disponible este conocimiento; mi conocimiento y mis experiencias a la mayor cantidad de gente como me sea posible. Los e-books son la forma más rápida de empezar un negocio. Si tienes una idea puedes ponerla en acción a la voz de ya. Puede ser un libro de recetas, un libro sobre cocina vegetariana, un libro de salud, de cómo tener buenas relaciones, de cómo encontrar el hombre ideal. He visto libros que se venden muy bien sobre cómo recuperar a tu ex, he visto un libro en línea que anda por ahí que se tradujo del inglés al español porque no hay ese tipo de material, no lo hay en español y se ha vendido como loco. Cualquier idea que estés pensando puedes ponerla a la venta como un e- book fácilmente. Algo muy importante a tomar en cuenta es que una vez que tengas tu e- book tienes que crear un sistema para venderlo. Más adelante te voy a decir cómo en el sistema de la Escuela de Negocios del Nuevo Paradigma. Los e-books no necesitan software especial para ser creados, sólo necesitas tener Word y cualquier computadora lo tiene. Otro producto que puedes crear es una serie de teleconferencias con transcripciones palabra por palabra.

11 Esos son mi favoritos puedes hacerlos vía telefónica como en este momento, no tienes que contratar un estudio de grabación. Además estos programas se venden bien por dos razones, cuando la gente está en un grupo y te escucha en vivo se crea una energía muy hermosa. Yo adoro esa energía porque me llena de entusiasmo y también a la gente le gusta mucho. La razón número dos porque la que se vende muy bien es que le da a la gente una razón para comprarlo. Les da una fecha eso es diferente a que si éste producto estuviera tan sólo como un audio descargable. Si anuncias que la teleconferencia es tal día y a tal hora, la gente va a estar lista para esa teleconferencia y en muchas ocasiones se despierta si vive en otros lugares como España o Japón. Yo te puedo comentar que he tenido personas escuchándome en vivo desde Japón, que es todo lo contrario al horario que tenemos acá en México. Muchas veces si es a la siete o las seis, son las seis de la mañana por allá y en España son las tres de la mañana y hay personas que se despiertan sólo para escuchar la teleconferencia. Eso es maravilloso y me honra y crea una conexión especial. Por eso adoro las teleconferencias. Además una cosa muy importante es que si eres de las personas a las que les gusta hablar, esto es lo ideal para ti. Las estadísticas nos dicen un dato muy curioso, que las mujeres hablamos alrededor de veinte mil palabras en un día, mientras los hombres solamente siete mil. Imagínate de esas veinte mil palabras que hablas en un día, varias podrían estar dándote a ganar dinero. Porqué no usar algunas de ellas para una teleconferencia? A mí me fascina este tipo de negocios porque funciona muy bien para personas que son sanadores, coaches, organizadores, tarotistas, psicólogos, conferencistas, personas que organizan eventos, y me encanta hablar sobre esto porque no lo enseñan en ningún lugar. Ni en la universidad más cara y prestigiosa te enseñan algo como esto. Otro tipo de infoproducto que puedes crear, es el curso por internet o un sitio de membresía. Estos sitios de membresías son programas de continuidad donde alguien se inscribe y paga una membresía mensual. Y también para quienes quieran ya profundizar más con su negocio es posible ya llevarlo a otro nivel y ganar todavía más dinero con coaching personalizado, con coaching grupal o con eventos y presentaciones en vivo.

12 Yo les puedo decir que en mi negocio apenas estoy empezando a rascar la panza del universo con el coaching personalizado y con el coaching grupal y los eventos en vivo muy pronto los voy a empezar a crear. Los estoy empezando a visualizar ya espero para este año. Pero quiero que se den cuenta de las posibilidades que existen en este tipo de negocios. Yo tengo ocho años trabajando en esto y todavía tengo mucho para donde crecer pero mucho, mucho, mucho. Y por cierto la crisis no me ha afectado, por el contrario, cada año desde que dejé mi trabajo como secretaria en el año 2006, cada año he duplicado mis ingresos y ha habido años en los que he duplicado varias veces en un año y por eso les digo que todavía hay mucho para donde crecer porque no he hecho eventos en vivo. La gente me pide que vaya a tal o cual país. Bueno hay una gama de posibilidades para un negocio de este tipo, puedes tener muchas avenidas de ingreso, por ejemplo e-books que se vendan en línea y teleconferencias cada dos meses o puedes organizar talleres en vivo si te gustan o vender cursos y programas descargables de lo que ya hayas creado anteriormente. Puedes tener un sitio de membresía, puedes hacer varias de estas cosas. Yo no recomiendo hacerlas todas al mismo tiempo. Ok, entonces ahora vamos al siguiente tema que es: Cinco formas de crear ingresos por internet a prueba de fallos. La forma número uno de crear ingresos por internet a prueba de fallos es estar siempre dispuesto al cambio y siempre promocionar algo. Una ventaja de tener un negocio pequeño por internet es que comparado con las grandes corporaciones, siempre puedes estar promocionándote más fácilmente y sin gastar grandes cantidades de dinero en publicidad. Además también puedes ser muy flexible. El mundo está cambiando constantemente y algunas cosas que la gente antes adquiría no son las que necesita ahora. Por eso es fácil cuando tienes un negocio por internet cambiar tus ofertas, encuestar a las personas para saber lo que necesitan y en qué están interesadas.

13 Es muy fácil investigar por internet las búsquedas que realiza la gente y por qué no crear productos que la gente esté buscando y que les ayuden a resolver un problema, o que lo resuelven por ellos. Hace tiempo estuve buscando una coach de vegetarianismo porque me ha sido un poquito difícil cambiar mi dieta y a veces estoy en círculo con los vegetales, hay semanas en que como muchos vegetales crudos y solamente eso. Pero otras semanas se me antojan otras cosas y me ha sido muy difícil. Así que me di a la tarea de buscar alguien que me ayudara, que supiera realmente sobre todo esto del vegetarianismo, pero no lo encontré. Hay personas de habla inglesa que te ayudan con esto, pero en español nadie, me dediqué a buscar en el mundo hispano, y no había nadie que te ayudara a convertirte en vegetariano. Si tú eres una persona que logró volverse vegetariana podrías crear todo tipo de productos y ganar dineros con ellos, a través de e-books, cursos, coaching, teleconferencias, planes de alimentación. Es lo que mucha gente necesita actualmente y el cielo es el límite con esto. Hay gente que realmente quiere bajar de peso pero ya no con dietas mágicas ni píldoras mágicas, sino con una solución duradera y hay muy pocas personas que ofrezcan este tipo de servicios que sepan llegar a la gente que más los necesita. Muchos de ellos están por ahí escondidos, tienen una página web que nadie encuentra y eso no le sirve a nadie. Encontramos a muchos que son de las grandes empresas que son las que se anuncian, empresas que ofrecen la píldora mágica y que solamente quieren sacarte dinero, pero personas que realmente quieran ayudar y que realmente saben de esto hay muy pocas que se sepan promocionar. Hay muy pocas que quieran incluso hacerlo, porque el conocimiento en nuestra sociedad no se valora y a mucha gente le avergüenza vender su conocimiento y prefiere regalarlo sólo con su círculo cercano en lugar de ofrecerlo a la gente que lo está buscando desesperadamente como en mi caso que yo estuve buscando a una persona que me ayudara con esto y pues no encontré realmente a nadie que se dedicara a esto. De hecho hace un tiempo me reuní con la Dra. Mónica Marin en una serie de cursos para bajar de peso que estaban diseñados para darle el conocimiento a las personas de mi lista, a las personas que pedían una forma más iluminada de

14 bajar de peso y sólo pudimos crear algunos productos porque tanto ella como yo estamos dedicadas a otras cosas. Pero yo estoy segura que una persona como ella que sabe de nutrición podrá tener un negocio estupendo con internet. A través de internet con el tema, divirtiéndose, sirviendo al mundo y teniendo todo el tiempo libre que quiera implementando esos sistemas de marketing y de apalancamiento. Yo de verdad le veo mucho, mucho potencial por eso es que a veces estoy buscando personas que quieran, que tengan un talento o que tengan un conocimiento y que lo quieran vender. Pero no necesitas tener un gran talento ese es el problema, que la gente piensa lo que yo sé no es un gran talento, lo que yo sé lo sabe todo el mundo, cuando en realidad no es así. Lo que tú sabes y las cosas que has pasado y todo lo que has aprendido y tu historia personal no es la de los demás. Tú eres un ser único que tiene sus propios conocimientos, su propia experiencia y puedes tener tu propio negocio por internet con la experiencias que tengas. Ahora vamos a pasar a la segunda forma, que es teniendo múltiples avenidas de ingreso. A veces la gente piensa que las múltiples avenidas de ingreso son vender aromaterapia, inmuebles, películas y todo en un mismo sitio web, pero no. Es muy importante tener un enfoque y dividirlo en varias avenidas de ingresos. Por ejemplo digamos que eres un coach y trabajas con clientes uno a uno. Ahora sí empiezas a poner nuevas avenidas de ingresos, podrías crear un programa de coaching para que sea lo mismo que tú haces con los clientes cuando trabajas con ellos uno a uno, pero en un sistema de pasos y puedes crear audios, e-books o series de teleconferencias con esto. Todo esto lo puedes vender a través de tu sitio web y si lo sistematizas para que venda te dará ingresos pasivos y le dará la oportunidad a la gente que no puede pagar coaching personalizado, la oportunidad de adquirir alguna otra cosa y empezar a trabajar con eso que quiere, con eso que ofreces tú. Además mucha gente de la que compre esos productos que tengas, va a seguir queriendo trabajar contigo. La estadística dentro de los negocios por internet de este tipo es que un 80% de los clientes que ya han comprado algo contigo antes van a volver a comprar algo o adquirir algo en repetidas ocasiones, no sólo una vez.

15 Así que con el conocimiento y los sistemas adecuados puedes crear un negocio más grande de lo que puedes imaginar en este momento y con muy poco trabajo. Ahora vamos a hablar de la tercera forma de crear ingresos por internet a prueba de fallos, y esa es el apalancamiento. Esto significa que con poco esfuerzo obtienes los mejores resultados posibles. Muchas personas que conozco que ofrecen servicios por internet los están ofreciendo de persona a persona y ese es un proceso muy lento. Eso crea ciclos de escasez económica y te hace muy infeliz, hace muy infeliz a la gente porque si vas a estar vendiendo de uno a uno a la gente sin prepararla con los sistemas correctos o con los materiales de marketing correctos es muy probable que vayas a tener que hablar con mucha gente antes de que uno de ellos te contrate. Por lo tanto lo que yo recomiendo es que en lugar de vender persona a persona, ofrezcas tus servicios a miles de personas. Puedes hacer esto en línea con un solo clic y cuando empieces a hacer esto, tu vida va a cambiar por completo. Ha habido ocasiones en que yo escribo un para ofrecer algún producto, lo envío, le doy send y me voy de compras, me voy de compras, después al cine y cuando regreso por la noche reviso mi y mucha gente compró lo que ofrecí. Es una maravilla que el internet pueda vender por nosotros mientras estamos haciendo otras cosas. Ahora vamos a pasar a la forma número cuatro de crear ingresos por internet a prueba de fallos y esa es que necesitas un método de marketing que no te sea costoso. Hay muchas formas de hacer esto en línea y la mayoría son gratuitas. Estoy segura que todos los que están aquí saben usar el , y si sabes usar el y enviar un entonces es muy fácil para ti tener este tipo de negocios. Es muy fácil aprender a usar los sistemas de los que estamos hablando. Facebook es otra forma gratuita de conocer personas. De hecho muchos de mis mejores clientes digamos año y medio a la fecha, son personas que han comprado todos mis cursos en un lapso no más largo de un mes y hablando con ellas ya de manera personalizada me comentaron que me encontraron a través de Facebook por una amiga que hizo un comentario o que hizo un me gusta en

16 alguno de los comentarios que hice y así fue como me encontraron y entraron a mi negocio. Otro método de marketing es el de afiliados. Hay mucha gente en línea que se dedica a esto y que estará feliz de ayudarte a vender tus productos y además la buena noticia es que sólo pagas por resultados, si no venden no pagas comisión y listo. Y otra forma también de ganar dinero podría ser dedicarte a vender cosas de otros con estos sistemas. Dedicarte a ser afiliado sabiendo cómo hacerlo obviamente. No es necesario que crees tus propios productos puedes vender los de otras personas muy exitosamente y el internet es la mejor forma de crear y construir un negocio rápido, porque el es la manera que más usamos para comunicarnos en la actualidad. Es la forma más usada de comunicación. El correo aéreo y el fax ya quedaron relegados, ahora mucha gente pasa tiempo en las redes sociales y en el internet. No sé cómo estará en comparación con la televisión, creo que está compitiendo mucho con la televisión por eso las televisoras que antes no estaban interesadas en los sitios webs ni en las redes sociales están empezando a tener ya videos en línea y crear sitios webs interactivos y páginas de Facebook y de Twitter porque el internet está arrasando con la conciencia de la gente. La gente pasa mucho tiempo en internet y siempre están saliendo nuevas maneras de promocionarte que no son costosas. Está por ejemplo Youtube además de las redes sociales, hay gente que ha salido de Youtube y a saltado a la fama como Justin Bieber, entre otros. Es realmente fácil tener un negocio en línea, cuando conoces cómo hacerlo. La gente se asombra de lo fácil que es. Y bueno ahora vamos a pasar a la número cinco, la forma número cinco de crear ingresos por internet a prueba de fallos, y esta es que necesitas un sistema comprobado. Esto desafortunadamente a veces es de lo que la mayoría de la gente carece porque pasan tiempo buscando cositas por aquí, por allá, probando por todos lados o tal vez están aprendiendo de personas que no saben que no han logrado ni siquiera un gran negocio ellos mismos y que solamente están utilizando tácticas publicitarias para que compres sus productos.

17 Es muy importante tener un sistema de marketing para tu negocio y uno que te enseñe cómo desarrollar múltiples avenidas de ingresos y la gente que está allí afuera, muy pocos de ellos saben realmente cómo hacer esto. Cuando tú aprendas cómo crear múltiples avenidas de ingresos vas a cambiar tu vida para siempre. Y bueno pues ahora quiero que me acompañes a la página donde te voy a mostrar todo el plan para que empieces ya con tu negocio, de inmediato. Puedes hacer clic en el botoncito que está en tu pantalla donde dice Escuela de Negocios o ir a este vínculo o en el link que tienes ahí en tu pantalla. En este vínculo vas a encontrar todos los datos del programa Escuela de Negocios del Nuevo Paradigma, haciendo que el sueño de ser tu propio jefe, ganar lo que quieres y crecer espiritualmente se vuelva realidad. En este curso que va a iniciar la primera semana de febrero, el 6 de febrero específicamente, vamos a enfocarnos en ayudarte con todos los sistemas que necesitas para tener un negocio de seis cifras. En el primer módulo te voy a dar dos teleconferencias. Una de ellas es Activa tus talentos innatos y descubre a tu tribu ideal. En este módulo vamos a activar tus talentos innatos para ayudarte a identificar el nicho de negocios o la tribu específica que sólo tú puedes servir. También vas a descubrir formas muy poderosas y fáciles de encontrar a esas personas y comunicarte con ellos para que puedan reconocer el valor de tus servicios y tomar acción. Te voy a mostrar un sistema para identificar exactamente qué ofrecerles a tus clientes, que sea exactamente lo que necesiten y que estén dispuestos a pagar por ello. Mucha gente comete el error de ofrecer cualquier cosa e ignora cómo saber qué es lo que necesita su público y por eso no logra vender y se da por vencida demasiado rápido. También te voy a enseñar cómo diseñar un producto que prácticamente magnetice a tus clientes ideales. Si no sabes cómo se crean este tipo de productos que tienen su chiste, vas a estar perdiendo tiempo en tratar de atraer clientes que no te conocen, que no saben quién eres y que dudan de ti.

18 Y la teleconferencia dos de este primer módulo es Cómo tapar las fugas de dinero en tu negocio y crear nuevas oportunidades de ingresos rápido. Estoy segura que como mucha gente tienes fugas de dinero en su negocio y que estás perdiendo dinero sin darte cuenta, pero en esta teleconferencia vas a descubrir cuáles son y vas a recibir todos los elementos para taparlas y además también para crear nuevas avenidas de ingreso rápido. Cosas que jamás te habías imaginado o que tal vez no habías pensado. En este módulo vamos a darte check-lists de prácticas para activar tus talentos innatos, check-lists de los lugares donde encontrarás a tus clientes fácilmente, transcripción de las dos teleconferencias, y machotes de ejercicios para tapar las fugas en tu negocio. Después en el módulo dos, que se llama Crear el sistema para tu negocio de seis cifras, vamos a enseñarte un sistema sencillo y comprobado para crear múltiples avenidas de ingresos. Con esto vas a dejar de estar esperando a tu próximo cliente con preocupación. En este módulo vas a crear un negocio que te empodere y te permita ganar más dinero, ayudar a más clientes de manera fácil y fluida y con lujo de tiempo libre. También vamos a enseñarte cómo convertir tu proceso en una línea de productos, programas y servicios que eleven tu credibilidad, tu fama y te atraigan más clientes y dinero. Otra cosa que vamos a ver es enfocarnos en las avenidas de ingresos más importantes y enseñarte el porqué debes enfocarte en darles prioridad y dejar otras oportunidades menos prioritarias para después. También te voy a enseñar cómo diseñar un plan con tus múltiples avenidas de ingresos en tan sólo 60 minutos y cómo crear programas de coaching de alto rendimiento que puedes ofrecer en mil setecientos hasta tres mil setecientos dólares, programa de coaching VIP, de coaching platino grupal. También te voy a enseñar algo que me fascina enseñarles porque les va a servir muchísimo. Cómo crear tu calendario de marketing para crear un ciclo de entradas constantes que te ahorren gastos de energía y que eviten altibajos en tu negocio. En el módulo tres que se llama Sistemas fáciles para atraer dinero poniendo tu marketing en piloto automático, te voy a enseñar mis mejores sistemas para poner tu marketing en piloto automático para que de esta manera

19 tengas nuevos clientes fácilmente, clientes que estén adquiriendo productos y contratando tus servicios sin importar si tienes pocos clientes ahora o si tienes una lista de suscriptores pequeña. Vas a ver un sistema muy sencillo para convertir tu página web en un mini imperio portátil que puedas llevar a todas partes. Te voy a enseñar cómo crear campañas de marketing veloces y magnéticas para que tus clientes se inscriban literalmente corriendo. También vamos a ver cómo crear un lanzamiento en línea para llenar tu curso, programa de coaching o vender un producto cuando lo necesites. No tiene nada de complicado ni necesitas crear una gran lista para crear un lanzamiento de este tipo que duplicará fácilmente tus ventas. El módulo cuatro que se llama Comunicación efectiva para crear tu negocio de seis cifras, es muy importante porque tener una buena comunicación con tus prospectos hace impacto en tus ventas y hace que éstas crezcan constantemente. En este módulo te enseñaré cómo conectarte con más gente, hacer crecer tu lista de suscriptores y crear una comunicación y conexión efectiva con ellos. Te enseñaré cómo comunicarte en tus boletines, blogs o redes sociales para que la gente realmente te lea y te ensenaré el arte de crear valioso contenido para tu blog, página web y tus boletines. De esta forma el tiempo que inviertas en crear esos materiales te va a redituar económicamente y te va a generar ventas. Uno de los errores que yo cometí en un inicio con mi negocio y que me imagino que me pudo haber dado a ganar mucho dinero es haber puesto esto en práctica anteriormente, haberlo aprendido antes. El hecho, el arte es de hecho un arte, el crear contenido que venda es una cosa y solamente crear cosas gratuitas es muy distinto. Hay una diferencia enorme. Casi nadie lo sabe por esto es que, es muy, muy importante que sepas cómo crear este contenido que vende. En el módulo cinco que se llama Secretos visionarios para trabajar menos y ganar cada vez más, vamos a enfocarte en mostrarte en cómo tomar el control de la mayor fuga de dinero que existe en tu negocio que es tu tiempo, para que puedas crear más dinero con menos trabajo.

20 También te voy a enseñar el machote que utilizo, mi machote de seis cifras que utilizó para estructurar mis días, mis semanas y mis meses y que me da un sentido de dirección y de energía disponible, sobre todo espacio mental porque no tengo que estar pensando todo el tiempo en las cosas que hay que hacer ni tengo que estarme dedicando tampoco a las urgencias y a las cosas que me hacen perder tiempo y dinero. 400%. Con este machote he logrado incrementar mi productividad como en un Quieres saber cómo manejo todo mi negocio y toda la creatividad de un negocio de seis cifras?. En este módulo te voy a enseñar todo y también te voy a decir cómo enfocar tus días para expandir tus ingresos y eliminar las pérdidas de tiempo que sabotean tu riqueza. Además por si fuera poco, tengo unos bonos extras de los que te quiero comentar. Uno que es muy importante, que me fascina, es este día intensivo VIP Cómo cobrar lo valen que tus servicios y recibirlo. Las estadísticas nos dicen que la razón número uno por la que los dueños de negocio tienen problemas financieros es debido a que cobran muy poco. En mis programas de coaching, en el coaching personalizado, cuando he trabajado con empresarias me doy cuenta que inconscientemente la mayoría de ellas se sabotean a cobrar demasiado poco. Dan mucho de su tiempo gratis, rebajan sus servicios, regalan sus servicios, evitan ofrecerlos, cobran solamente por hora y bueno he visto de todo. Energéticamente hablando el hecho de cobrar demasiado poco te desempodera y lo peor es que desempodera a la gente a la que estás sirviendo. Porque los precios bajos no atraen la atención de clientes realmente motivados y tampoco hace que tengas clientes que quieran esforzarse y dar lo mejor de sí mismos. La gente respeta y valora lo que cuesta lo apropiado, de hecho a mucha emoción negativa y resistencia respecto a cobrar lo que vale tu trabajo. Es muy fácil perder de vista que cobrar lo que valen tus servicios puede ser fácil, hemos creado resistencia alrededor del dinero. La buena noticia es que cuando lo ves como algo simple, y yo te voy a enseñar cómo hacerlo, entonces se convierte en algo verdaderamente simple.

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos!

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Afiliado ESTRELLA Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Como Ser Un Afiliado Libre y Exitoso El tiempo es el recurso más importante que tenemos las personas. Siempre podemos crear más dinero, pero

Más detalles

CREAR EL SISTEMA PARA TU

CREAR EL SISTEMA PARA TU TELECONFERENCIA CREAR EL SISTEMA PARA TU NEGOCIO DE 6 CIFRAS 1 Hola, les doy la más cordial bienvenida a nuestro tema del día de hoy que se llama CREAR EL SISTEMA PARA TU NEGOCIO DE 6 CIFRAS. Estamos en

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo.

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo. hola y bienvenido al curso. Más que un curso es un caso de estudio sobre nuestras campañas y lanzamientos. Aquí vas aprender como inverti solamente $1 y en un periodo de 3 semanas genere exactamente $1,129.

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)?

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Nuevo programa de Coaching Express (Asesoria y Mentoria Acelerada) diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos

Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos Atención: estas a punto de conocer cómo utilizar Facebook de una forma creativa/inteligente

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Gana Dinero. Mientras Duermes. por Alex Berezowsky. 3 Paso. Vende tu Info-Producto Electrónico en Internet Parte II. www.ganadineromientrasduermes.

Gana Dinero. Mientras Duermes. por Alex Berezowsky. 3 Paso. Vende tu Info-Producto Electrónico en Internet Parte II. www.ganadineromientrasduermes. 3 Vende tu Parte II Tráfico Las 3 Formas de Generar Visitantes a tu Página Web L legamos a uno de los temas más importantes de todo el curso. Me refiero a la habilidad de generar tráfico o visitantes a

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo"

PUBLICIDAD POR INTERNET Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Por ser esta Guía gratuita, puedes distribuirla libremente

Más detalles

Acciones Inspiradas 7 COMO CREAR UN SITIO WEB QUE ATRAIGA PROSPECTOS IDEALES, VENDA TUS SERVICIOS Y TE POSICIONE COMO EXPERTO EN TU MERCADO

Acciones Inspiradas 7 COMO CREAR UN SITIO WEB QUE ATRAIGA PROSPECTOS IDEALES, VENDA TUS SERVICIOS Y TE POSICIONE COMO EXPERTO EN TU MERCADO TELECONFERENCIA Acciones Inspiradas 7 COMO CREAR UN SITIO WEB QUE ATRAIGA PROSPECTOS IDEALES, VENDA TUS SERVICIOS Y TE POSICIONE COMO EXPERTO EN TU MERCADO 1 Hola, les doy la más cordial bienvenida a este

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Una introducción al Content Marketing para llamar la atención de los visitantes a tu sitio web y convertirlos en prospectos. Escrito

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Cómo Ganar Mucho Dinero Trabajando Poco Tiempo por Alex Berezowsky Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero en serio. ALERTA: Quiero que en ESTE

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

fácilmente boletín crearlo donde vas ahí es También lo vimos en uno de boletín

fácilmente boletín crearlo donde vas ahí es También lo vimos en uno de boletín Tips para ganar dinero con tu boletín electrónico fácilmente Hola, les doy la más cordial bienvenida a este audio titulado Tipss para ganar dinero con tu boletín electrónico fácilmente. Tengo una serie

Más detalles

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO Reporte Gratuito Por Zuri Cabrera Todos los derechos reservados - 2011 Tabla de Contenidos Página Introducción... 1 Como hacer marketing con Facebook.

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky

MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Todo el contenido

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

El proceso de la invitación o acercamiento.

El proceso de la invitación o acercamiento. El proceso de la invitación o acercamiento. Espero que usted pase horas aprendiendo a como invitar, porque es ahí donde usted será bueno en su negocio. Promotores profesionales le dejan saber a la gente

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Porque funcionan de maravilla cada vez que las implementas, sin importar el nicho, o el producto que promociones.

Porque funcionan de maravilla cada vez que las implementas, sin importar el nicho, o el producto que promociones. Cuánto te Entusiasma la Idea de Aprender e Implementar Campañas que Producen Resultados MASIVOS Garantizados por Apenas el 10% de lo que Ganarás Mes a Mes Estimado emprendedor, Quieres saber mi VERDADERO

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Acciones Inspiradas 6 COMO MAXIMIZAR TU PRODUCTIVIDAD PARA TENER MÁS TIEMPO LIBRE Y MÁS GANANCIAS SIN TANTO ESFUERZO

Acciones Inspiradas 6 COMO MAXIMIZAR TU PRODUCTIVIDAD PARA TENER MÁS TIEMPO LIBRE Y MÁS GANANCIAS SIN TANTO ESFUERZO TELECONFERENCIA Acciones Inspiradas 6 COMO MAXIMIZAR TU PRODUCTIVIDAD PARA TENER MÁS TIEMPO LIBRE Y MÁS GANANCIAS SIN TANTO ESFUERZO 1 Hola, hola, les doy la más cordial bienvenida a este audio que se

Más detalles

Fatales. 5 Errores INTRODUCCIÓN

Fatales. 5 Errores INTRODUCCIÓN 9 INTRODUCCIÓN En el 2003 cuando emprendí la aventura de Crear un Negocio en Internet lamentablemente cometí 5 errores los cuales me costaron la perdida de cientos de dólares, esto sucedió apenas iniciando

Más detalles

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente.

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente. Vivir en las grandes ciudades tiene grandes beneficios; sin embargo, también tiene sus problemas y, sin duda, el tránsito pesado es uno de los peores. De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Motivadores Psicológicos. Para Vender lo que Quieras!

Motivadores Psicológicos. Para Vender lo que Quieras! 7 Motivadores Psicológicos Para Vender lo que Quieras! Pasa una y otra vez. Productos increíbles con el potencial para servir a miles de personas, quedan en el olvido, en el cementerio de ideas brillantes

Más detalles

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces

Más detalles

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $5,937 dólares todos

Más detalles

Como ganar dinero en Internet,

Como ganar dinero en Internet, Como ganar dinero en Internet, Comprando y vendiendo sin invertir ni un céntimo! dryant @2012 http://www.vivedeinternet.com Página 1 Compra artículos al menor precio posible, y véndelos antes de pagarlos!

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE GUIA MARKETING ONLINE PARA PYMES NUMERO ESPECIAL LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE APRENDE LO QUE TIENES

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Revelado! Www.TuOrgasmoPerfecto.Info

Revelado! Www.TuOrgasmoPerfecto.Info Revelado! 6 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz Hola, soy Rafael, y hoy es un gran día! Tienes la gran suerte haber tropezado con el conocimiento que puede transformar tu vida sexual. En este

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

Gana Dinero. Paso. Mientras Duermes. Paso 3: Vende tu. Info-Producto. Electrónico en Internet. 3Vende tu. Info-Producto

Gana Dinero. Paso. Mientras Duermes. Paso 3: Vende tu. Info-Producto. Electrónico en Internet. 3Vende tu. Info-Producto 3: Vende tu en Internet 3Vende tu Parte I Los 2 Componentes de Un Negocio Web Exitoso M uchos emprendedores se asustan cuando empiezan un negocio, porque existe tanta información disponible para aprender

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

MODULO #2 ENCONTRANDO TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky

MODULO #2 ENCONTRANDO TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky MODULO #2 ENCONTRANDO TU MERCADO HAMBRIENTO Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Inc. Insspira Publishing Inc.

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza En este segmento vamos entonces a crear nuestra cuenta para poder tener el hospedaje de nuestro dominio. Para eso tenemos que buscar los sitios de hospedaje y vamos a hacer exactamente el mismo ejercicio

Más detalles

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Una guía sencilla y clara para lanzar tu proyecto web hacia el éxito. Por: Marco Antonio Andrade Copyright 2011 Marked Corporation

Más detalles

TIPS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS.

TIPS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS. TIPS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LOS MEJORES DISTRIBUIDORES EN EL PAÍS. FORMATO DE TESTIMONIALES EN PALABRAS DE ELLOS MISMOS: ESTRATEGIAS DE PROSPECCIÓN Y VENTAS Le he sacado provecho a todas mis relaciones:

Más detalles

5 CLAVES PARA GENERAR ALTOS INGRESOS A TRAVÉS DE TU NEGOCIO ONLINE

5 CLAVES PARA GENERAR ALTOS INGRESOS A TRAVÉS DE TU NEGOCIO ONLINE Por Ester Vega Hola! Mientras te escribo estoy sentada en el patio de mi casa viendo a mi hija jugar en la piscina con sus amigos, siento la brisa fresca que acaricia mi cara, oigo a los pájaros cantar

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción: Advanced Podcast 90 La Oficina 1. Trascripción: Ben Hola, Marina! Qué tal? Marina Pues yo muy bien, tú qué tal estás? Ben Yo fenomenal gracias! Marina Pues queremos dar las gracias a Jeremy por sugerir

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas)

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) Para crear desde la mente, hablamos de que había pensamientos, luego tenemos que poner

Más detalles

REPORTE EXCLUSIVO: MARKETING CON YOUTUBE

REPORTE EXCLUSIVO: MARKETING CON YOUTUBE Introducción al Marketing con Videos No hace falta ser un analista para darte cuenta que el video es la actual tendencia en la web, y es hacia donde internet se dirige. Es el formato preferido por las

Más detalles

Como Ganar Dinero con Internet

Como Ganar Dinero con Internet Como Ganar Dinero con Internet 3 Métodos Secretos - 1 - 3 Métodos Infalibles para Llenarte las bolsas con Dinero por Internet Solo hay 3 formas de ganar dinero en internet y son 3 métodos plenamente probados

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla Hola Querido suscriptor cómo estas? Si estas recibiendo este video es porque te tomaste el tiempo para responder las preguntas que te envie. Por ello te quiero agradecer ya que al responder las preguntas

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles