PROPUESTA DE NEGOCIO CON EGOLALÁ, SE TU PROPIO JEFE.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA DE NEGOCIO CON EGOLALÁ, SE TU PROPIO JEFE."

Transcripción

1 PROPUESTA DE NEGOCIO CON EGOLALÁ, SE TU PROPIO JEFE.

2 Qué es Egolalá Eroteca? Egolalá es una marca registrada bajo la que se esconde un modelo de negocio que replica la identidad de marca y el Know-How adquirido en nuestra experiencia en el sector erótico. Desde nuestra introducción en este sector en 2011 de la mano de una cadena de franquicias hemos podido comprobar aquellos aspectos que son imprescindibles y aquellos que conducen al fracaso y cuales hay que mejorar. De esta manera sabemos que es lo importante para el desarrollo de tu negocio y cuáles son los errores que no se deben cometer. Nuestra experiencia con las franquicias nos hace huir de ese modelo de negocio que conlleva hoy por hoy al fracaso y mirar hacia un modelo justo que busca la expansión como un grupo de empresas individuales bajo una misma marca. Egolalá Eroteca basa su negocio en la evolución natural de las tiendas eróticas. Espacios cuidadosamente decorados que convierten nuestras localizaciones en tiendas elegantes donde el lujo y el glamour envuelven a la sexualidad de naturalidad y frescura. El concepto Eroteca aúna múltiples posibilidades con las que complementar el negocio con la clara intención de diferenciarse del resto de competidores creando un producto único que marca el ritmo de cambio del sector. Tienda Física, Tienda Online, Tuppersex, Talleres Formativos, Asesoramiento Sexológico, Por ello entramos a formar parte de un mundo nuevo en el que se presenta por primera vez este nuevo concepto al que hemos denominado Eroteca y que queremos que formes parte de él, por eso a continuación te explicamos mas exactamente que queremos conseguir: EROTECA: nuevo concepto de tienda erótica especializada en productos eróticos, dejando atrás a los antiguos y obsoletos sex-shops y por otro lado dando un paso mas que las tiendas eróticas actuales, aportando una nueva figura principal llamado asesor/a erótico y eliminando la clásica figura de dependiente/a,. La nueva figura del asesor/a es imprescindible en una Eroteca ya que se necesita para poder dar una amplia información y asesoramiento personalizado de los productos eróticos que existen en el mercado, para ello el asesor/a esta continuamente siendo formado por sexólogos. La Eroteca destaca por ser tienda erótica especializada con una gran capacidad de adaptación al tiempo en que nos encontramos, por eso encontraras que una Eroteca presenta un interiorismo elegante, moderno, glamuroso y natural buscando siempre un equilibrio en el

3 diseño donde los clientes estén cómodos en todo momento. Sus espacios amplios, iluminados, intuitivos y decorados al detalle otorgan a la Eroteca valores completamente exclusivos. Qué nos ofrece una Eroteca? además de disfrutar de su elegancia, tus sentidos empezaran a interactuar con olores Afrodisiacos, escuchar una música relajante y lo mas importante ver y tocar e incluso saborear de una manera divertida e intuitiva la gran variedad de productos eróticos en (juguetería erótica, cosmética erótica, lencería erótica) todo ello bajo la figura de un asesor/a donde te informara y aconsejara el producto erótico que necesitas, con ayuda de numerosos expositores y probadores existentes en una Eroteca. Dichos expositores también son imprescindibles en una Eroteca y consisten el lo siguiente: Expositores de juguetes eróticos: Juguetes eróticos de prueba en las diferentes gamas y marcas de primera calidad que existen en el mercado (vibradores, dildos, etc..), gracias a ellos, el cliente al mismo tiempo que esta siendo informado del producto erótico seleccionado por un asesor, el mismo descubrirá que tacto proporciona, como funciona, como se utiliza. Expositores de cosmética erótica: Toda clase de muestras y probadores en aceites, afrodisiacos, estimulantes, perfumes, lubricantes, etc de las mejores marcas para que el cliente pueda conocer la textura, viscosidad, sabor, olor del producto erótico escogido mientras el asesor/a le informa exactamente de las cualidades e utilización del mismo. Gracias a estos expositores la Eroteca consigue que el cliente entren en un mundo nuevo en la percepción de los sentidos y sean ellos mismos los protagonistas de una verdadera experiencia sensorial erótica. Elegancia, clase, asesoramiento e interactividad es la formula de una Eroteca. Qué mas puedo hacer en una Eroteca? No solo puedes comprar productos eróticos también puedes organizar diferentes reuniones, charlas o talleres sobre sexualidad, para ello otro elemento nuevo y también imprescindible que incorpora una Eroteca son sus salas habilitadas para los diferentes eventos. Los diferentes eventos que te presenta una Eroteca son los siguiente: -Tapper-Sex o Tupper-sex: Reunión realizada a un grupo de personas mediante una asesora de tapper-sex con una duración aproximada de 2 horas inolvidables, amenas y divertidas, presentando una selección de todos los juguetes eróticos, cosmética erótica y lencería erótica donde quedaran resueltas todas las dudas, curiosidades e inquietudes que se puedan tener para una mayor actividad sexual y placentera. Dichas reuniones también se pueden solicitar en otros locales distintos de la Eroteca tales como (restaurantes, asociaciones, casales falleros, etc ). -Charlas y talleres de sexo: Organizadas por un sexólogo donde se resolverán inquietudes y problemas que se presentan en nuestra vida sexual.

4 -Charlas Fortalecimiento suelo pélvico: Charlas organizadas por fisioterapeuta especializada en el área uro-ginecológica y obstétrica. Es una rama de la fisioterapia nueva encaminada a tratar las disfunciones relacionadas con el Suelo Pélvico, los músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal por la parte inferior. Después de una valoración en consulta y un diagnóstico, se actúa con diferentes herramientas para tratar distintas patologías como pueden ser incontinencias, prolapsos (descenso de órganos) y disfunciones sexuales. -Club de lectura Erótica: Se organiza en la Eroteca una reunión de literatura erótica la cual sirve para estimularnos y crecer a nivel erótico, no estancarnos, ser creativos y disfrutar más solos y acompañados. Esta lectura erótica va tocando las diferentes novelas eróticas que últimamente están destacando y surgiendo con euforia en el mundo femenino como por ejemplo 50 Sombras de Grey en dicha lectura se plantea si realmente desearíamos a un Cristian Grey en nuestras vidas, si las actividades sexuales que se describen encajan con nuestras preferencias o si realmente los límites de lo permitido son o no tan flexibles para nosotras y nuestras relaciones amorosas. Por ultimo, una Eroteca colabora con diferentes empresas tales como: -Restaurantes (Cena erótica o romántica). -Clínicas de Fisioterapeutas. -Clínicas de Sexólogos. -Empresas de despedidas de soltero y grandes eventos. Sólo trabajamos con las mejores marcas y productos, sinónimo de la calidad que ofrecen nuestros puntos de venta, ofrece lo mejor a tus clientes.

5 Qué te ofrece Egolalá? Egolalá te ofrece adherirte a una Marca en pleno proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro modelo pasa por la cesión de imagen, incorporándote así a una marca referente en el sector erótico sinónimo de calidad y buen gusto, donde todos luchamos en una misma dirección ya que todos poseemos tienda propia y pensamos que la unión con un buen trabajo hace la fuerza. Te transmitiremos nuestra experiencia adquirida día a día mejor que otra franquicia, ya que somos nosotros mismos lo que trabajamos las tiendas, esta experiencia se traduce en: Conocimiento del Sector erótico Acuerdos ya obtenidos con los mejores proveedores Retailers oficiales de las mejores marcas. Precios de compra competitivos por compra en grupo Egolala. Apoyo comercial de las marcas Asesoramiento en publicidad. Formación del asesor. Asesoramiento en compra de productos eróticos destacados. Asesoramiento pagina web. Asesoramiento en redes sociales. Asesoramiento en apertura de licencias. Asesoramiento de locales. Asesoramiento en mobiliario tienda con total transparencia. Disfrute de una marca en expansión y sinónimo de transparencia e competitividad. Exclusividad de tu negocio en tu ciudad, tan solo el tuyo. Corregimos todos los errores que experimentamos en nuestra andadura como franquiciados e implementamos aquellas ideas que nos llevaron al éxito para hacer de tu negocio un modelo viable y económicamente rentable. Sin canon inicial, ni cobros por publicidad, ni canon por ventas, ni márgenes encubiertos ni métodos de cobro similares a los efectuados por otras franquicias. Nuestro beneficio radica en la mayor capacidad de negocio que otorga un grupo de compras que se posiciona como una apuesta firme en el sector. Evaluamos tu caso y te ofrecemos nuestro asesoramiento desestimando aquellos casos en los que entendamos que la viabilidad del negocio no es clara. Recuerda solo un Egolala por Ciudad. SI EN TU CIUDAD YA EXISTE UN EGOLALA TAN SOLO PUEDES INTENTAR COMPRAR LA TIENDA EXISTENTE TEN ENCUENTA QUE ESTA OPERACIÓN ES MAS COSTOSA PORQUE SERIAS DUEÑO DE UNA TIENDA EROTICA YA MONTADA, EN PLENO FUNCIONAMIENTO Y CON CLIENTES,PONTE EN CONTACTO CON NOCOTROS Y TE INFORMAREMOS.

6 La propuesta de Egolalá Te ofrecemos la incorporación a nuestro grupo con un contrato de cesión de imagen. Sin obligaciones, ni permanencias. Tu eres el dueño en exclusividad de tu punto venta de tu ciudad que a diferencia de otras franquicias, estas se pueden expandir en tu ciudad teniendo así competencia dentro de la misma marca. Con Egolalá tendrás total transparencia de tu dinero: Transparencia económica en montaje tienda: ya que tienes la posibilidad de que te montemos nosotros la tienda o buscar tu propio presupuesto de montaje siempre bajo la misma imagen y diseño que presentan las tiendas. Transparencia en compra directa de Productos: compraras directamente al proveedor y mayorista, sin ningún intermediario además beneficiándote de los descuentos obtenidos por compra en grupo que cada vez estos descuentos son mayores, haciéndonos cada vez mas competitivos. Formación real para el trabajador, ya que esta formación se realiza en nuestros puntos de ventas ya existentes obteniendo una formación personalizada y real. Asesoramiento en publicidad, no queremos que tu dinero en publicitar tu tienda y marca no sea efectivo, te diremos que publicidad es efectiva para nuestro tipo de negocio y cual no. Asesoramiento en apertura de local importantísimo para personas emprendedoras las cuales abren su primer negocio y no sabe que pasos tiene que seguir para solicitar licencia de apertura. Asesoramiento en pagina web, nosotros recomendamos que cada tienda tenga su propia pagina web aunque exista ya una propia de la marca te informaremos como hacerlo. Posibilidad de reducción de costes para tu tienda, ya que puedes contratar seguros, dispositivos de alarmas, gestorías, etc.. donde nosotros obteniendo descuentos como grupo siempre que tu estés de acuerdo. Obtendrás para trabajar un catálogo de productos de garantía para tu primer stock. Nosotros ya hemos probado y sabemos que productos son los tops en ventas. De esta manera no tendrás stocks inmovilizados con la consecuente reducción de maniobra económica que conlleva. Te ofrecemos libertad para implementar y desarrollar todas aquellas iniciativas que se te ocurran, porque tú eres el dueño de tu negocio, siempre que sean compatibles con la filosofía de la marca. Sin letra pequeña, con el único condicionante de mantener los estándares de calidad que ofrece Egolalá. Siempre y cuando no deteriore la imagen de la Marca y del Grupo.

7 Impulsaremos tu lanzamiento con publicaciones en nuestras páginas y en nuestros perfiles en Redes Sociales, que ya se encuentran bien posicionadas. Contrato con Egolalá Egolalá te ofrece la posibilidad de adhesión a su Grupo a través de un contrato de Cesión de Imagen que incluye los puntos anteriormente citados. Este contrato consiste en la Cesión de Imagen y pertenencia al grupo durante 5 años (sin obligación de permanencia y con exclusividad de ciudad). El costo de dicha cesión de imagen, asesoramiento y ventajas de compra por pertenecer al grupo Egolala Eroteca,está cuantificado en durante los primeros 5 años, no obstante especificar que esta cifra pertenece al canon + exclusividad ciudad + formación mas todo lo citado anteriormente, además hay que sumarle en cuestión de mobiliario tienda y primer Stock de productos, es decir montar una tienda con nuestra marca te costara , ten en cuenta que este precio es para tiendas tipo de m2. Si la tienda es más grande el presupuesto se incrementa progresivamente lógicamente porque utiliza más mobiliario y mas productos de Stock. Por ello, ponemos el coste Fraccionado porque en este segundo pago de ( para tiendas tipo de m2) tu puedes ajustar tu presupuesto, te dejamos libre opción de que busques tu propio presupuesto y montaje de mobiliario para tu tienda siempre bajo la misma identidad de imagen así como también elegir cuanto dinero te quieres gastar en tu primer Stock, o simplemente te lo montamos nosotros todo. En caso de permanecer en la Marca durante más tiempo el costo de renovación será de por los siguientes 7 años.(cantidad que sufrirá revisión de actualización contemplándose el IPC para posteriores renovaciones). No olvides que no pagaras ningún tipo de canon mensual. Obligaciones Contractuales La adherencia a Egolalá implica velar por la Marca por lo que se deberá respetar la calidad de la misma no desarrollando o implementando actividades que deterioren la imagen de la misma. Se solicita a todos nuestros integrantes que cuiden y mimen la marca como nosotros lo hacemos puesto que forman parte de ella. Para ello solicitamos mantener la identidad de imagen, mantener el diseño de los puntos de ventas y mantener la calidad de los productos trabajando sólo con marcas registradas y productos homologados.

8

9

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3 Introducción El modelo de franquicia está en auge. El número de establecimientos en franquicia ha aumentado cerca de un 1,5% y el empleo generado por estos ha incrementado casi un 3%. Los motivos? La franquicia

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES Un gran negocio hecho realidad Abaroa Restaurantes, perteneciente al Grupo Empresarial Montenegro, se caracteriza por ofrecer la auténtica comida vasca tradicional,

Más detalles

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a

Más detalles

TU NEGOCIO IDEAL CON DON FORMATOS A ELEGIR TINTA Y TONER, INFORMÁTICA-TECNOLOGÍA PAPELERÍA, IMPRENSIÓN DIGITAL-DISEÑO GRÁFICO. Cuál es el mensaje

TU NEGOCIO IDEAL CON DON FORMATOS A ELEGIR TINTA Y TONER, INFORMÁTICA-TECNOLOGÍA PAPELERÍA, IMPRENSIÓN DIGITAL-DISEÑO GRÁFICO. Cuál es el mensaje TU NEGOCIO IDEAL CON DON FORMATOS A ELEGIR TINTA Y TONER, INFORMÁTICA-TECNOLOGÍA PAPELERÍA, IMPRENSIÓN DIGITAL-DISEÑO GRÁFICO Cuál es el mensaje DOS FORMATOS DISTINTOS PARA TU FRANQUICIA 4 EN 1 CONSUMIBLES

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

El auténtico sabor de Italia

El auténtico sabor de Italia El auténtico sabor de Italia NUESTRA HISTORIA - 3 Restaurantes Propios (en los últimos 5 años) - Producto 100% Italiano Más de 5 años avalan nuestro sistema de negocio, aportando además la experiencia

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

Primera Parte: Presentación

Primera Parte: Presentación Primera Parte: Presentación I. QUÉ ES KEVINGSTON?: Tres Generaciones una pasión II. KEVINGSTON: Nuestra filosofía III. NUESTRO PRODUCTO: Clave de nuestro éxito IV. PRECIO: Una diferencia que nos hace ser

Más detalles

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA ELAIA Tu futuro está en ELAIA ELAIA. Dossier de franquicia. índice 1. Empresa. 1.1. Presentación. 1.2. Emplazamiento. 1.3. Servicios. 1.4. Productos. 1.4.1. Producimos y Creamos. 1.4.2. Por qué una frutería

Más detalles

FRANQUICIA OPORTUNIDAD DE. Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso.

FRANQUICIA OPORTUNIDAD DE. Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. OPORTUNIDAD DE FRANQUICIA Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. 1 NUESTRA EMPRESA Somos una empresa Española con sede en la Histórica y Universitaria

Más detalles

DOSSIER DE NEGOCIO una nueva forma de invertir Si te gusta la moda y estás pensado en establecerte por tu cuenta o realizar una inversión, te proponemos un modelo de negocio diferente, una alternativa

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com D o s s i e r Franquicia En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com Nosotros QUIÉNES SOMOS Somos una empresa española de distribución y venta de

Más detalles

CREA TU PUESTO DE TRABAJO

CREA TU PUESTO DE TRABAJO CREA TU PUESTO DE TRABAJO 5.1 EL AUTOEMPLEO Razones para autoemplearte El autoempleo es otra vía para acceder al mercado laboral que debes tener en cuenta, especialmente si cuentas con una buena experiencia

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

CÓMO SUBIR UN PROYECTO. La descripción. El vídeo

CÓMO SUBIR UN PROYECTO. La descripción. El vídeo CÓMO SUBIR UN PROYECTO Cuando un creador se inclina por la vía crowdfunding para conseguir financiación y sacar su proyecto adelante, uno de los aspectos más relevantes que debe tener en cuenta para fomentar

Más detalles

GUÍA DEL SIMULADOR. INTRODUCCIÓN Bienvenida a tu futuro HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE CREAR UNA EMPRESA

GUÍA DEL SIMULADOR. INTRODUCCIÓN Bienvenida a tu futuro HAZ REALIDAD TU SUEÑO DE CREAR UNA EMPRESA INTRODUCCIÓN Bienvenida a tu futuro Desde Omega te damos la bienvenida al Simulador Experto de Generación de Empresas (SEGE). En muy pocos pasos y sin que te exija demasiado esfuerzo, lograrás aprender

Más detalles

POR QUÉ UNA FRANQUICIA?

POR QUÉ UNA FRANQUICIA? POR QUÉ UNA FRANQUICIA? Invertir en una franquicia representa básicamente: 1. Invertir en un negocio experimentado. HAPPY FACTORY tiene un gran conocimiento de su negocio, del mercado y de su saber hacer.

Más detalles

Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia. www.w30perfumes.com

Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia. www.w30perfumes.com Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia www.w30perfumes.com Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Nuestro modelo Perfumes, de Cosmética

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

1. La Franquicia. 2. Conceptos Básicos

1. La Franquicia. 2. Conceptos Básicos 1. La Franquicia La puesta en marcha de un negocio, es una tarea que debe ser meditada y planificada cuidadosamente, toda vez que buena parte del éxito del desarrollo de una actividad empresarial, por

Más detalles

consultoría de turismo Minia Del Río trabajo en red filosofía de empresa metodología nueva economía colaborativa

consultoría de turismo Minia Del Río trabajo en red filosofía de empresa metodología nueva economía colaborativa Latexos de Turismo es una empresa que nace en el campo de la consultoría (específica) de turismo, con el objetivo de asesorar, promocionar y gestionar el turismo en Galicia; dirigida por Minia Del Río,

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 6 FRANQUICIAS EN 1

LA REVOLUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 6 FRANQUICIAS EN 1 LA REVOLUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 6 FRANQUICIAS EN 1 Este documento es confidencial. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

1. Quienes somos pág. 3 2. Qué es la franquicia? pág. 4 3. Formatos de negocio pág. 5 4. Ventajas competitivas pág. 6 5. Qué ofrecemos? pág. 8 6.

1. Quienes somos pág. 3 2. Qué es la franquicia? pág. 4 3. Formatos de negocio pág. 5 4. Ventajas competitivas pág. 6 5. Qué ofrecemos? pág. 8 6. DOSIER FRANQUICIAS 1 INDICE 1. Quienes somos pág. 3 2. Qué es la franquicia? pág. 4 3. Formatos de negocio pág. 5 4. Ventajas competitivas pág. 6 5. Qué ofrecemos? pág. 8 6. Formación y asistencia pág.

Más detalles

Que es el Dropshipping?

Que es el Dropshipping? Que es el Dropshipping? Dropshipping, el negocio del futuro. Vender más sin Estocar Entendemos como dropshipping, también llamado drop shipment el no estocar los productos que se venden en una tienda online

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia DOSSIER DE FRANQUICIA La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia La marca low cost con más servicios del mercado Servicio global de peluquería y estética a precios Low cost.

Más detalles

On Agencias de Viajes On Agencias de Viajes

On Agencias de Viajes On Agencias de Viajes Acuerdo de venta en el que una compañía (franquiciador) cede los derechos a una persona o compañía (franquiciado) para proporcionar los productos o servicios del franquiciador en un mercado específico.

Más detalles

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la MILILITROS DE PERFUME Dossier informativo de franquicia 1- Presentación Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

www.centroliber.com Las opciones son múltiples y aunque la situación económica puede representarnos

www.centroliber.com Las opciones son múltiples y aunque la situación económica puede representarnos UN REGALO ERÓTICO EN NAVIDAD De verdad crees que unos calcetines, una bufanda o el CD de moda son el mejor regalo para estas fechas? Si bien estos pueden ser regalos muy útiles y bonitos, en esta ocasión

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

Programa coachingrowth en MCP5 (Master en Coaching Personal, 5ª edición): propuesta para alumnos.

Programa coachingrowth en MCP5 (Master en Coaching Personal, 5ª edición): propuesta para alumnos. Programa coachingrowth en MCP5 (Master en Coaching Personal, 5ª edición): propuesta para alumnos. JUSTIFICACION Este programa dentro del Programa Master en Coaching Personal en su 5ª edición (en adelante

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa 1.- Qué significa Agente de Publicidad en Internet? 2.- Quién te da esta posibilidad? 3.- La infraestructura que necesitas 4.- Espíritu emprendedor 5.- Cómo ganas dinero con el producto 6.- Cómo ganas

Más detalles

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula.

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Guía de proyecto trnd NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Blog del proyecto: www.trnd.es/dolce-gusto Tu persona

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

LAS CLAVES QUE ASEGURAN EL RIGOR EN TUS INVESTIGACIONES

LAS CLAVES QUE ASEGURAN EL RIGOR EN TUS INVESTIGACIONES LAS CLAVES QUE ASEGURAN EL RIGOR EN TUS INVESTIGACIONES Máster Universitario de Estadística Aplicada con R Software. Técnicas clásicas, robustas, avanzadas y multivariantes. Título propio de la Universidad

Más detalles

Has pensado qué tipo de trabajo quieres?

Has pensado qué tipo de trabajo quieres? Has pensado qué tipo de trabajo quieres? Sabemos que buscas un negocio rentable, que tenga las máximas garantías de éxito y que la inversión se adapte a tus exigencias. Esto te lo podemos ofrecer sin duda

Más detalles

FRANQUICIAS & MODELOS DE NEGOCIO

FRANQUICIAS & MODELOS DE NEGOCIO FRANQUICIAS & MODELOS DE NEGOCIO HISTORIA Somos una empresa orgullosamente mexicana con sede en la ciudad de León, Guanajuato. Iniciamos operaciones en el año 2002 como una vanguardista y fresca propuesta

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a la comercialización al por menor de productos relacionados con la salud, cuidado e higiene, así como

Más detalles

Años de experiencia en el sector convierten a GameSHOP en una empresa de probado éxito y estabilidad, siempre en constante evolución.

Años de experiencia en el sector convierten a GameSHOP en una empresa de probado éxito y estabilidad, siempre en constante evolución. D O S S I E R D E F R A N Q U I C I A S W W W. G A M E S H O P. E S Quiénes somos? Queremos agradecerle la confianza y el interés depositados en la franquicia GameSHOP. Esperamos que este dossier le sirva

Más detalles

Taller Creación de Empresas El Plan Estratégico

Taller Creación de Empresas El Plan Estratégico Taller Creación de Empresas El Plan Estratégico Ángel Pérez González angel.perez@uca.es El Plan de Empresa El Plan de Empresa Modelo de las 8 etapas Elaboración de un plan empresarial Análisis Planificación

Más detalles

Qué son los puntos de activación empresarial?

Qué son los puntos de activación empresarial? Qué son los puntos de activación empresarial? Los Puntos de Activación Empresarial son enclaves estratégicos que ofrecerán una respuesta integral a personas emprendedoras y empresarias de nuestra región,

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Que es Kaleidoscopio?

Que es Kaleidoscopio? Que es Kaleidoscopio? Kaleidoscopio es la nueva división de cajas de experiencias compatible con cualquier actividad. Kaleidoscopio es una nueva caja de regalo de ocio flexible donde podrás elegir y construir

Más detalles

Tú también puedes tener tu propia franquicia de Goldcar alquiler de vehículos

Tú también puedes tener tu propia franquicia de Goldcar alquiler de vehículos Tú también puedes tener tu propia franquicia de Goldcar alquiler de vehículos Un modelo de negocio que funciona BUSCAMOS FRANQUICIADOS Si estas interesado en dirigir un proyecto de éxito, esta es tu oportunidad.

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Asesoría de Marketing. Plan de Negocio. Enfoca bien tu negocio y obtén los resultados esperados.

Asesoría de Marketing. Plan de Negocio. Enfoca bien tu negocio y obtén los resultados esperados. Plan de Negocio Enfoca bien tu negocio y obtén los resultados esperados. Elaborar un plan de negocio es esencial para plasmar de una forma gráfica el modelo de negocio de tu compañía. Con este documento

Más detalles

La Tienda Especializada de marca Blanca de Perfumería

La Tienda Especializada de marca Blanca de Perfumería ventas de Perfumería de Granel en una extensa gama en las Líneas de mas Éxito del Mercado Jabones Artesanos de venta al peso Aromaterapia, Aceites esenciales Cosmética para embellecimiento Femenino, Pinta

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

CENTRO TIPO A. copisterías LOW COST

CENTRO TIPO A. copisterías LOW COST CENTRO TIPO A copisterías LOW COST EN TIEMPOS DE CRISIS HAY NEGOCIOS QUE FUNCIONAN ESTA ES NUESTRA PROPUESTA: TU NEGOCIO LLAVES EN MANO baja inversión con un rápido retorno POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN A

Más detalles

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya.

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Te ayudamos a conseguir que tu clínica dental sea más rentable y competitiva Soy Leonardo Goris y, a lo largo de mi carrera, he asesorado

Más detalles

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales Las Redes Sociales son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente

Más detalles

RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION.

RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION. RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION. Ed. 04. 15/09/13 www.qmaconsultores.com Pág. 1 de 9 Estimado Sr. /a Gracias por dedicar unos minutos a la lectura del presente proyecto. Sin

Más detalles

Tu negocio, low cost 1

Tu negocio, low cost 1 Tu negocio, low cost 1 1.- QUIENES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS ALFIL.BE OFFICE PRODUCTS es una marca que pertenece a una central de compras con una trayectoria consolidada de más de diez años en el sector

Más detalles

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching.

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching. !EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO zaira@zairalifecoaching.es 610 458 032 SÉ TU PROPIO COACH SÉ TU PROPIO COACH 02 Tabla de contenido Sobre

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Presupuesto WEB, SEO, SEM, SMO - Borrador

Presupuesto WEB, SEO, SEM, SMO - Borrador Presupuesto WEB, SEO, SEM, SMO - Borrador www.marketinges.es 1 de 18 EsMarketing Eduardo de la Iglesia Móvil 699 23 28 72 C/Semblante Aragones,2, 4ºA Zaragoza. Tel 876 163 861. www.marketinges.es Presupuesto

Más detalles

Un millón de años. aprendiendo. enseñalia. franquicias CENTRO FRANQUICIADO ENSEÑALIA. PDF INTERACTIVO Haz clic en los enlaces Navega con la interfaz

Un millón de años. aprendiendo. enseñalia. franquicias CENTRO FRANQUICIADO ENSEÑALIA. PDF INTERACTIVO Haz clic en los enlaces Navega con la interfaz CENTRO FRANQUICIADO ENSEÑALIA "El mundo infinito de enseñalia en un solo local _El _ mundo enseñalia _Valores La _ mejor elección _Oferta _ comercial _Formación _ para empresas _Campamentos _ en inglés

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito...

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... COMPRA - VENTA R ENTRE PARTICULARES Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... Ésta es tu Franquicia! José María López 1. La empresa. 2. Filosofía y visión empresarial. 3. Qué hacemos? 4. Qué

Más detalles

Wedding Planner, Asesor de Bodas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Wedding Planner, Asesor de Bodas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Wedding Planner, Asesor de Bodas La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

My Cropping Club Todos Los Derechos Reservados www.mycroppingclub.com

My Cropping Club Todos Los Derechos Reservados www.mycroppingclub.com Propuesta Para Distribución de Productos 1 Tabla de Contenido Tabla de Contenido... 2 Quiénes Somos... 3 Comenzando Tu Negocio... 4 Razones Para Tener Tu Propio Negocio... 5 Mercadeando Tu Negocio... 6

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA Las condiciones incluidas en este dossier son válidas desde Septiembre de 2012 a Junio de 2014 Así vemos la crisis No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

Más detalles

Datos de la Franquicia: Datos de contacto:

Datos de la Franquicia: Datos de contacto: Datos de la Franquicia: Nombre comercial: +Portales Nacionalidad del franquiciador: ESPAÑOLA Razón social: Grupo Anunces, SL Oficina central: C/ Los Manzanos, 1 - local MIAJADAS (CÁCERES) Director de franquicias:

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia MasPortales, para todos aquellos que no conozcáis esta marca, es la franquicia pionera en el sistema de portales de servicios online, y queremos remarcar pionera porque realmente

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

ILUMINACIÓN DE HOTELES

ILUMINACIÓN DE HOTELES ILUMINACIÓN DE HOTELES Presentación Siempre intentamos facilitar al máximo a los clientes hacer negocios con nosotros. Ahora hemos dado un paso más en ese sentido. Hemos creado un grupo global dedicado

Más detalles