REVELADO! Como Crear Negocios Rentables En Internet Desde. Por: Gabriel Blanco

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REVELADO! Como Crear Negocios Rentables En Internet Desde. Por: Gabriel Blanco http://www.creadordeingresos.com"

Transcripción

1 REVELADO! Como Crear Negocios Rentables En Internet Desde Cero Por: Gabriel Blanco

2 ACERCA DE GABRIEL BLANCO Gabriel Blanco, inicio por aprender todo acerca de los negocios por Internet a partir del año Luego paso 2 años enteros practicando y aprendiendo todo lo relacionado a los negocios por Internet. Mucha de esta información fue adquirida directamente de los más grandes expertos y empresario de Internet Estadounidenses, Europeos y Asiáticos de los negocios por Internet Después de años de perseverancia, aprendizaje y dormir muy poco, Gabriel aprendió como hacer dinero en Internet, y las ganancias no han parado de llegar desde entonces. Desde su experiencia como un autodidacta empresario de Internet, Gabriel decidió enseñar a otras personas y compañías cómo utilizar el Internet para crear riqueza. Gabriel ha creado mucho material, tanto en inglés como en español, para que otras personas también puedan convertirse en empresarios de Internet, y puedan comenzar a ganar dinero al aprender las técnicas que enseña. Gabriel cree firmemente que los latinoamericanos y todos los hispanos en general, pueden conseguir una mejor vida y lograr sus sueños, si aprenden a utilizar el Internet como un medio para ganar dinero de una forma NO TRADICIONAL.

3 Introducción Si estas leyendo estas líneas, significa que ya me conoces. Significa que sabes quien es Gabriel Blanco y que sabes que me dedico 100% a los negocios por Internet. Sabes que vivo muy bien gracias a que vendo productos de información valiosa. Y ayudo a otras personas a mejorar sus vidas con la información que comparto. Así que, en este reporte, no voy a andar con largas presentaciones ni nada de eso. Simplemente voy a mostrarte la forma, el método, la estructura y el conjunto de pasos que tú necesitas para crear tu negocio en Internet. De esta forma, finalmente vas a descubrir el sistema de negocios que esta detrás de los negocios por Internet, y si realmente tienes el INTERÉS en ganar dinero a través de este medio, vas a tomar acción y comenzar de una vez a ponerlo en práctica. Y para comenzar a explicarte todo esto, quisiera comenzar contándote una historia que me sucedió hace algún tiempo Presta mucha atención, léelo todo si realmente quieres triunfar, pon en practica lo que vas a aprender y ten éxito!

4 La Historia Detrás De Este Reporte Un Día hace tiempo, fui a casa de unos amigos a cenar. Y mientras cenábamos, mi amigo Josh dijo que me haría una pregunta sobre mis negocios. (Para ese entonces ellos ya sabían que yo me dedicaba a los negocios por Internet) Y como era usual, yo creí que me preguntaría lo que todos quieren saber. (Cosas como cual es el secreto de mi gran éxito en Internet, como logré obtener tan buenos resultados en tan poco tiempo, cuanto dinero estoy ganando gracias al Internet, etc.) Pero La pregunta que Josh me hizo NO iba en esa dirección. (Realmente nadie me había hecho una pregunta como esa antes, y realmente me sorprendió su pregunta) Josh me preguntó: Gabriel, si yo quiero iniciar mi propio negocio en Internet, para tener tanto éxito igual que tu lo estas haciendo actualmente Por donde comienzo? Cuales son los pasos que debo seguir? Que debo hacer? Y debo confesarte que nunca nadie me había hecho esa pregunta anteriormente. Entonces me dije a mi mismo: Yo se cuales son los pasos para tener éxito en Internet, pero nadie me lo había preguntado hasta ahora!

5 En ese mismo momento, saque mi Ipad. Y le mostré a Josh el conjunto de pasos que Yo *personalmente* seguí para tener éxito en los negocios por Internet. Al principio Josh no los entendió muy bien, pero en los días siguientes estuve apoyándolo en todo lo que fuera necesario para que EL también descubriera como hacer negocios exitosos a través del Internet. Poco a poco, Josh fue entendiendo como funcionaba todo esto, y en las próximas 3 semanas el logro seguir al pie de la letra, todos los pasos que le había explicado y desarrolló su propio negocio.

6 La semana pasada, Josh me invito nuevamente a una fiesta con varios amigos y amigas. Ya estaba ganando dinero en Internet! y realmente el mismo no podía creérselo. Josh me dijo: Hey Gabriel, ahora se que si se puede ganar dinero en Internet. Mira mi cheque: Josh realmente había recibido sus primeras ganancias, y estaba por recibir otro cheque la próxima semana

7 Pues, dentro de toda la emoción de Josh aproveche para regresar casa, y analizar sobre el nuevo éxito de Josh. a Como sucedió? Que hizo de diferente? Como puede servirme ese éxito de Josh para ayudar a que otras personas también logren ese mismo éxito en Internet? Inmediatamente, y viendo el éxito de Josh, puse manos a la obra y elaboré este reporte que estas leyendo ahora mismo Es IMPERATIVO que leas este reporte completo de esta forma descubrirás lo que hizo Josh y como TU puedes hacer también para tener tu propio negocio en Internet. En este reporte he puesto TODOS los pasos que Josh tomó para tener éxito en Internet y ahora el esta obteniendo ganancias como estas gracias a sus negocios de Internet:

8 Los 7 Consejos Millonarios Que Le Di A Mi Amigo Josh Para Que El Tuviera Éxito, Los Mismos 7 Consejos Que Tu Puedes Seguir Para Tener Éxito En Tus Negocios De Internet Consejo Millonario #1: Invierte y Edúcate En este paso es donde la mayoría de personas que quieren iniciar su negocio en Internet termina con sus ilusiones de ser libre y ser feliz Porque simplemente NO están dispuestos a invertir para tener su propio negocio en Internet Déjame decirte algo: Estas personas están destinadas al fracaso para siempre! Y es que si alguien no esta dispuesto a invertir en el mismo, y en su educación como pretende ayudar a otras personas y recibir dinero en intercambio. Porque, si un vendedor, no sabe vender SEGURO QUE NO VA A VENDER! Y si un cantante no sabe cantar, NO VENDERÁ NI UNA COPIA DE SUS DISCOS! Ya te imaginaste lo que pasa con un empresario que no tiene idea de como ser un empresario? PUES SEGURO QUE VA A FRACASAR! Por esta razón, es que la inversión en ti mismo y en tu educación empresarial, es tan importante para tu éxito en Internet.

9 Y cuando hablo de invertir en tu educación, no me refiero a la educación tradicional universitaria. Que aunque no es mala del todo, es una educación que tiene como finalidad única: Conseguirte un buen trabajo! Un buen trabajo que tiene las siguientes características: Te mantiene atado a un jefe que te grita todo el día Muy ocupado para lograr tu éxito personal y tus sueños Con un salario que no te alcanza para nada Sin libertad para elegir tus descansos, vacaciones, etc. Con un horario extremo (8-10 horas al día) Sin ver a tus hijos y tu familia. (y si los ves solo poco tiempo) Y muchas otras desventajas mas Y yo puedo asegurarte que tú NO QUIERES eso para el resto de tu vida. Es por eso que estas leyendo este reporte. Porque estas buscando algo mejor para ti y para tu familia Tu estas buscando un águila:

10 Claro! Un Águila que se llame libertad y que te permita hacer cosas como: Un Águila que te permita: Dejar tu trabajo y dedicarte a tu propio negocio Un Águila que te permita: Viajar con tu familia y amigos Un Águila que te permita: Demostrar a tus hijos y familia que SI puedes tener éxito Un Águila que te permita: Demostrarte a TI MISMO que si puedes tener éxito Un Águila que te permita SER LIBRE! Pero, como te he venido diciendo, esta águila solamente la vas a encontrar cuando decidas Invertir en tu educación empresarial y financiera. Y cuando hablo de educación financiera no me refiero a una maestría en economía o un doctorado en finanzas

11 Me refiero más bien a una SÓLIDA información sobre el tema de negocios al que tú te dedicas. Por ejemplo, si tú eres carpintero, vas a necesitar información sobre cuales son las mejores maderas, los precios en el mercado, donde conseguirlas más rápidamente, etc. Cuando eres un mecánico de automóviles, vas a necesitar información parecida pero en el área automotriz. Y cuando eres un empresario del Internet? Cuando eres un empresario del Internet lo que vas a necesitar es INFORMACIÓN DE NEGOCIOS POR INTERNET Para mantenerte actualizado a los nuevos productos, las nuevas técnicas, incluso los nuevos personajes que vayan apareciendo en los negocios. (Con quienes quizás puedas asociarte después) Algunos ejemplos de buenos productos de negocios en Internet Creador de Ingresos El Sistema Secreto Conoce el producto aquí Conoce el producto aquí

12 Por lo tanto, la Inversión y la Educación en tus negocios por Internet, es de SUPREMA importancia para tu éxito. Cada vez que inviertes en un libro o un curso de negocios en Internet estas aumentando tu valor y tus conocimientos. Y como en el Internet los negocios que hacemos son de INFORMACIÓN. Esto significa que: Mientras más información tengas en la cabeza, más vales y mejores resultados vas a obtener. Para que lo entiendas mejor, de pido que mires este dibujo: Como puedes darte cuenta, la dama que esta al lado izquierdo aun NO SE ATREVE a invertir. Y por eso sigue sin obtener buenos resultados, ni ganar dinero. Pero la otra persona que esta en el lado derecho, SI SE ATREVIÓ a invertir. Y sus resultados son: MUCHOS INGRESOS y además LIBERTAD! Finalmente te dejo con este pensamiento: Si estas en Contra de la Inversión en tu Educación, estas en Contra de las Ganancias y la Libertad!

13 Consejo Millonario #2: Selecciona 1 Modelo de Negocios a Seguir Dentro de los negocios, ya sea dentro o fuera del Internet, existen varios temas que podrías seleccionar para llevar a cabo. Puedes hacer negocios de venta de flores, de carros, de casas, invertir en la bolsa, vender vitaminas, celulares, ropa nueva, ropa usada, computadoras, vender libros por Internet, información sobre bajar de peso, sobre cocina, electricidad, computación, hacer un negocio multinivel, etc. Pero la mejor forma de tener éxito en cualquiera de estos negocios es: SELECCIONAR UNO DE ESTOS MODELOS DE NEGOCIOS Y ENFOCARTE EN EL HASTA QUE TENGAS ÉXITO. Si, lo mejor es que te decidas por uno solo para comenzar y te esfuerces hasta alcanzar el éxito en esta forma de negocios. Luego vas con otra forma, y con otra. Pero Gabriel, yo soy bueno para la tecnología, oratoria, declamación, finanzas, matemáticas, pintura, y muchas otras cosas. No puedo dedicarme a todas las cosas a la vez? Claro, si es posible dedicarse a varios modelos de negocio a la vez, pero es mucho mejor si te ENFOCAS en uno solo y tienes éxito en este solo, luego tomas otro negocio y te vuelves éxito en este otro, UN PASO A LA VEZ. Eso no quiere decir que debes hacer todo lento sino simplemente que debes enfocarte y conseguir éxito en un tipo de negocios, para luego pasar a otro tipo de negocios. De esa forma conseguirás mejores resultados.

14 Ahora, como en este reporte estamos hablando de negocios en Internet, seguramente querrás saber cuales son los tipos de negocios en los que deberás enfocarte para tener éxito Entonces voy a darte una lista de negocios que SI FUNCIONAN y una lista de negocios que NO FUNCIONAN en Internet. Así tu podrás decidir que negocio vas a decidir que es el mejor para ti en este momento, pero basado en negocios que SI FUNCIONAN. Esto aumentara grandemente tus posibilidades de éxito. Negocios que NO funcionan: Que Te Paguen Por Responder Encuestas Que Te Paguen Por Responder s Que Te Paguen Por Ver Paginas Web Círculos de Caridad y cosas como esas Negocios que SI funcionan: Vender Información por Internet. ( Promover productos de afiliados. ( Google Adsense. (Curso Grátis: Crear tu negocio multinivel en Internet ( Una vez que te hayas decidido por uno de los negocios que SI funcionan, llego tu momento de enfocarte en ese modelo de negocios y trabajar en el hasta que obtengas buenos resultados, para entonces pasar a otro tipo de negocios y aumentar tus ingresos.

15 Consejo Millonario #3: Motívate y Actúa! Imagina la siguiente situación Vas caminando, con un vestido muy elegante, como toda una persona ejecutiva. Presionas el botón del elevador hacia arriba, al último nivel. Claro, es un edificio de oficinas. Un centro de negocios. Inmediatamente, las personas te voltean a ver, y comentan: Wow, se dirige al ultimo nivel. En el Penthouse. Entras al elevador y la gente te sigue observando, luego sales en el último nivel. Subes unas gradas, y llegas a una oficina. Tocas la puerta y entras. Luego sacas unas hojas que traes, es tu currículo y vas a pedir un trabajo! ^_^ Si esta fuera tu situación, entrarías a pedir tu trabajo de forma: Enojada y molesta? Triste? Llorando? O por el contrario, entrarías de una forma enérgica, alegre y de forma motivada? Pues claro que entrarías a pedir tu trabajo con ánimos y con motivación! Aun cuando un trabajo normal no vaya a solucionar tus problemas económicos, debes tener una motivación para tener éxito en tu trabajo.

16 Imagínate entonces el grado de MOTIVACIÓN que deberías tener cuando estas construyendo tu propio negocio en Internet??? Deberías estar *literalmente* brincando de alegría y motivación mientras construyes tu negocio en Internet. Si para llevarte bien con tu jefe, necesitas cierto grado de ánimos y motivación, para crear tu propio negocio necesitas aun mucha mas! MOTÍVATE! Y esta motivación no debe ser obligada o a medias. Cuando quieras motivarte sobre tu negocio en Internet simplemente recuerda lo siguiente: Tu negocio en Internet pagara la cuenta en el hospital si alguien de tu familia se llega a enfermar Tu negocio en Internet puede darte el estilo de vida que quieres. Tu negocio en Internet puede llevarte a ti y tu familia de viaje Tu negocio en Internet puede lograr que dejes tu trabajo Tu negocio en Internet puede poner a tus hijos en un mejor colegio Tu negocio en Internet puede ASEGURAR la universidad de tus hijos Tu negocio en Internet puede hacer que toda tu familia viva mas tranquila y como realmente se merece.

17 Pero NO basta solamente que con que pases todo el día dando brincos de motivación y entusiasmo, también hace falta que actúes y te pongas a construir tu negocio en Internet lo más pronto posible Claro, la motivación es una parte muy importante para tu éxito en Internet, pero realmente no puedes pasar todo el día saltando de motivación, sin hacer nada más que eso y esperar tener algún resultado al final del día. Realmente debes ACTUAR, hacer que tu negocio en Internet crezca y prospere con tus propias manos. No puedes solo soñarlo y hacer mmm para que las cosas lleguen flotando hasta ti. Ni siquiera es necesario que hagas un deseo maravilloso y que hagas que las cosas se atraigan a la esencia de tu ser. Solo basta que hagas un SERIO compromiso contigo mismo por tener éxito. Te pongas una meta fija y te enfoques en una forma de negocios, y actúes de forma constante y motivada hacia ese objetivo. Con eso alcanzaras el éxito! Por lo tanto, MOTÍVATE, y ACTÚA, es el siguiente paso para el éxito en Internet

18 Consejo Millonario #4: Esfuérzate! Cuando actúes, actúa bien NO basta con que inviertas en ti mismo y en tu educación, que selecciones y te enfoques sobre 1 solo modelo de negocios, te motives y actúas Si no te esfuerzas en la acción! Claro, imagínate que compras un curso para aprender a hacer negocios en Internet. Te motivas mucho, lees el curso de arriba hacia abajo y te entrenas sobre como hacer negocios en Internet. Pero luego dices voy a ser millonario la próxima semana, y a partir de allí, no continúas ni te esfuerzas para crear tu negocio Definitivamente no vas a obtener los resultados que quieres! Tienes que esforzarte para obtener los resultados. Da tu esfuerzo, para recibir las ganancias. Además, puedo asegurarte que si te esfuerzas y consigues dejar tu trabajo o ganar mas dinero para pagar tus deudas. Valdrá la pena el esfuerzo. Esforzarte para ti mismo, por tu propio negocio, es mucho mas valioso que trabajar para alguien mas y estar SOMETIDO a sus reglas. Por el resto de tu vida!!! Si, te aseguro que esforzarte para construir tu propio negocio es mucho más sencillo que trabajar bajo un jefe todos los días. hasta el día de tu muerte. Así que por favor, esfuérzate!

19 Consejo Millonario #5: Sigue a Los Expertos Cuando digo sigue no me refiero a que debas perseguirlos, acosarlos o buscarlos por todos lados hasta cansarlos. Y cuando digo expertos, no me refiero a grandes maestros de finanzas como Donald Trump, Warren Buffet o cosas por el estilo. Más bien, cuando me refiero a sigue a los expertos quiero decir que: Toda persona es superior a ti en algún ámbito, y en este ámbito debes aprender de ellos. Así que toda persona que sepa mas que tu en algún ámbito de su negocio, es tu potencial maestro. A quien puedes enseñar y de quien puedes aprender. Con quien puedes compartir información de negocios y de nuevas oportunidades de mercado. No importa si esta persona esta ganando mas, igual, o menos dinero que tu, simplemente muestra la información que tu tienes, y el te compartirá toda la información que el tiene. De esta forma aprenderás mucho más rápido. Es como invertir y educarte, pero mucho mas rápido! Ya sabes, cuando veas a otra persona que conoce sobre el mismo tipo de negocios que tu estas haciendo, platica con esta persona y comparte información valiosa con ella. (No me refiero a que pierdas el tiempo, pero si comparte de negocios) Sigue a los expertos!

20 Consejo Millonario #6: Asóciate Con Otros Los expertos que viste en el capitulo pasado, SON TUS SOCIOS! Son personas con las que puedes hacer proyectos con ellos, puedes vender sus productos y que ellos vendan tus productos. Esto debido a que se enfocan en el mismo tipo de negocios que tu, y quizás hasta en el mismo mercado que tu! NO son tu competencia, son tus socios! Y la gran ventaja de los negocios por Internet, es que los servicios como las redes sociales. (twitter.com, facebook.com, skype.com, etc). Han literalmente TERMINADO con las barreras de los países y las culturas, así que literalmente tienes EL MUNDO para convertirlo en tu socio. Puedes contactar a personas en cada país del mundo en cuestión de segundos, y convertirla en tu amigo, tu socio de negocios. Ya no tienes excusas para no asociarte! Si te asocias, va a surgir un fenómeno llamado la ley de la agrupación. Este fenómeno llamado la ley de la agrupación se expresa perfectamente en aquella frase que reza: Dos cabezas piensan mejor que una. A lo que yo he decidido agregar: Dos cabezas llegan mas lejos que una, dos cabezas consiguen mas clientes que una, dos cabezas, ganan mas dinero que una. Asóciate!

21 Consejo Millonario #7: Persevera 1. Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo este era, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomo y murió. La otra rana continúo saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando. Pero la rana salto cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logro salir del hoyo. Cuando salio, las otras ranas le dijeron: "nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos". La rana les explico que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas y salir del hoyo.

22 La rana les explico que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas y salir del hoyo. 2. En la NASA, hay un póster muy lindo de una abeja, el cual dice así: "Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no esta hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe" 3. En cierta ocasión se realizo un estudio sobre las causas que habían hecho posible que los hombres mas ricos del mundo, llegaran a ser los hombres más ricos del mundo. La causa principal? Su gran capacidad para "hacerse los sordos" ante las palabras negativas o de freno... y en cambio cualquier palabra de estimulo y animo parecía ser "amplificada" dentro de sus mentes. Si eres de los que al primer intento y cuando comienzan los problemas se toma un descanso o se pone a lloriquear como un bebe diciendo no puedo o es muy complicado, seguro serás una persona fracasada y quebrada para siempre Pero si eres de las personas que ACTÚAN y PERSEVERAN no importando si no funcionan, estas personas HACEN que las cosas funcionen. Entonces serás una persona exitosa en los negocios y tendrás todo lo que quieras La formula secreta para la perseverancia es: seguir, seguir, seguir y seguir Más información sobre la perseverancia aquí:

23 Consejo Millonario Extra #8: Diferénciate Finalmente, para ser exitoso en tu negocio por Internet, necesitas Diferenciarte. Con diferenciarte me refiero a que hagas tus negocios de una forma distinta a como la hacen los demás empresarios del Internet. Es decir, que tengas una personalidad propia, que cuando tu nombre sea dicho en Internet. Todos sepan quien eres. Cuando digo diferente me refiero a que SOBRESALGAS de lo común, de lo que todos están haciendo.

24 Aun cuando estés vendiendo lo mismo que otros, puedes diferenciarte a través del enfoque que le pones a las cosas y la creatividad que tienes para hacerlo. Si enfocas tus negocios y tus productos de una manera más creativa y distinta a los demás, vas a obtener mejores resultados. NO vendas un libro de bajar de peso, comparte un curso intensivo de salud física y acondicionamiento deportivo. NO vendas un manual de cocina, comparte las 1,001 recetas de la Abuela para hacer comidas deliciosas y nutritivas. No vendas un Ferrari como un auto, comparte la calidad, la elegancia, la clase del ultimo automóvil #1 en toda Italia Ferrari. Además, el ultimo secreto que tengo para ti, y para que logres la diferenciación con tu negocio es lo que trate de decirte en líneas anteriores. (No vendas - comparte) Hay muchas personas tratando de vender vitaminas en Internet, pero muy pocas que intentan compartir amistad y salud. Si tú compartes experiencias en vez de vender productos, vas a obtener mejores resultados. DIFERÉNCIATE! Si sigues estos consejos al pie de la letra, y los llevas a la acción, puedo asegurarte que tus negocios en Internet van a tomar un camino MÁS RÁPIDO. Y si aun no tienes un negocio en Internet Qué estas esperando? - A que se acabe el universo? A que se acabe el mundo? - A que te llegue la ley de atracción? ACTÚA AHORA, CON LO QUE TIENES Y EN DONDE ESTAS!

25 Pero también hay algunos problemas A estas alturas, seguro tus ojos están brillando porque quieres iniciar a crear tu negocio través del Internet vendiendo información. Tú realmente quieres ser un empresario del Internet y lograr toda esa libertad y estilo de vida que este negocio te ofrece. Pero seguramente también tienes muchas preguntas para comenzar con tu negocio de Internet. Quiero serte sincero y decirte que la mayoría de personas que deciden iniciar un negocio de Internet y convertirse en empresarios de Internet (98 de cada 100) deciden tirar la toalla y no continuar con esta fabulosa oportunidad. Esto se debe a los problemas en conocimientos técnicos que conlleva un negocio de Internet. Es complicado para la mayoría de los empresarios todo esto de los negocios por Internet y finalmente terminan desertando de la gran posibilidad de alcanzar el éxito debido a sus pocos conocimientos de Internet. La mayoría de empresarios que están iniciando en Internet, deciden desertar debido a que tienen problemas como estos: NO saben crear una pagina Web NO saben como poner su pagina Web en Internet NO son expertos en mercadeo y ventas NO saben como hacer los cobros por tarjeta de crédito NO saben estrategias publicitarias efectivas Entre otros

26 Pero bien, este libro no es para mostrarte los problemas de los empresarios que están iniciando sus andanzas por Internet. Sino es mas bien para mostrarte a ti, las soluciones a todos los problemas que otros empresarios han tenido y convertirte en un empresario verdaderamente exitoso a través del Internet. Te gustaría? Bien, pues por eso mismo he preparado mi sistema Creador de Ingresos, el cual te mostrará como puedes convertirte en un empresario exitoso del Internet para comenzar a obtener ganancias sin la necesidad que tu tengas ningún conocimiento técnico, de mercadeo ni de ventas! Que te parece? - Te gustaría? Te gustaría tener un sistema como este, con técnicas y estrategias probadas y comprobadas que les han funcionado a otros empresarios que actualmente son muy exitosos, incluso millonarios del Internet que están usando estas técnicas secretas? Que te parecería ganar una suma de dinero suficiente a través del Internet para librarte de tus deudas?...y luego de terminar con tus deudas, librarte también de tu agobiante y molesto trabajo?

27 Después de eso, tener suficiente dinero para hacer lo que quieras cuando quieras? Imagina que también pudieras hacerlo en muy poco tiempo. (no meses o años, sino hacerlo en unas pocas horas) Y todo esto sin que tuvieras NINGUN conocimiento técnico o habilidades especiales. Aquí hay un poco mas de lo que vas a descubrir: Como construir un negocio realmente exitoso en internet que te genere ingresos, y lo siga haciendo durante todo el tiempo que tu quieras... con solo un poco de tiempo para iniciarlo a funcionar y usando unos minutos al dia para mantenerlo generando ingresos para tidiariamente... La unica manera en que tu tendrás el control total de tu negocio y tus ganancias y estarás seguro que tu NUNCA dependerás de otras personas u otros negocios para ganar dinero... tu simplemente serás el jefe... Como tener mas de 1 negocio funcionando para ti, y cuando sea que desees otro, simplemente te separan 2 horas de configuracion para tenerlo listo y generando ingresos para ti. Obtén las mismas estrategias que estoy utilizando para generar miles de dolares por mes a traves de mis negocios por internet. Estas son estrategias que solo conocen los expertos que hacen mas dinero a traves del internet, son estrategias que te tomarian años para aprender, pero con mi sistema, tu vas a recibir todo esto incluido... Como puedes usar solo unas pocas horas al dia para mantener un negocio totalmente rentable a traves del internet que te genere ingresos todos los dias mientras tu quieras mantenerlo funcionando para ti.

28 Como puedes vender productos digitales a traves del internet sin tener que crear tu propio producto, y ni siquiera tener idea de lo que es la programacion web o diseño de paginas web. El sistema ya trae todo incluido lo que necesitas para comenzar a vender con tu negocio en línea instantáneamente. Como puedes construir una autoridad en tu mercado a traves de tu producto y por medio de la alta calidad de los productos que yo mismo te voy a entregar, hacer ventas y ventas a tus hambrientos prospectos... La forma mas inteligente para llevar prospectos hasta tu pagina web, la cual te asegura ventas en el tiempo que tu decidas y depende tus intereses...y lo mejor es que simplemente lo configuras una vez, en muy poco tiempo y luego solo bastan unos minutos al dia para hacer revisiones y mantenerlo generando ganancias para ti Y ADEMAS no tienes que preocuparte para obtener paginas web, ni las tecnicas avanzadas de mercadeo para vender efectivamente, eso tambien esta hecho para ti... Esto es lo que vas a recibir junto con los sistemas: El libro electronico completo para que puedas venderlo y mantener todas las ganancias para ti solo. Una carta de ventas profesionalmente diseñada para

29 vender el libro electronico - esta pagina normalmente cuesta cientos de dolares elaborarla. Texto de ventas de alta calidad, tu no tienes que hacerlo, pero si trabaja para ti las 24 horas del dia los 7 dias de la semana Una super efectiva pagina de captura, para construir una enorme lista de prospectos y clientes lo mas rapido posible. 5 mensajes para autoresponder con los cuales convenceras a tus prospectos para comprar tu producto. Super efectivos graficos y covers digitales de cada producto, para dar una apariencia aun mas profesional de tu producto. 4 efectivos anuncios de publicidad para que atraigas a los prospectos hasta tu pagina web de la mejor forma y que adquieran tu producto. Básicamente, tú vas a obtener todo lo que necesitas para comenzar a hacer dinero INMEDIATAMENTE. En serio, sin exageraciones. Haz Clic Aquí Ahora Mismo Para Iniciar Tu Viaje Al Éxito Y Descubrir Como Construir Tu Propio Negocio Rentable Por Internet >

30 Tu también puedes convertirte en un empresario del Internet

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal)

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) PERSONAJES... UN PERRO COJO. UNA MARGARITA SIN PETALOS. UN JILGUERO CIEGO. UN GATO QUE TIEMBLA. LA LUNA Y EL SOL... Yo soy una estrella que

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD TEMA: EMPATÍA S o l i d a r i d a d / E q u i d a d GRADO: JARDÍN DE NIÑOS Programa Básico: Complementa la clase de ciencias sociales Enfoque: Relaciones interpersonales, desarrollo del carácter Descripción:

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple Microsoft points gratis y códigos de Xbox LIVE gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita,

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Tema del cuento: La integración.

Tema del cuento: La integración. Tema del cuento: La integración. Ojitos de Corazón era un duendecito al que llamaban así, justamente porque sus ojitos tenían forma de corazón, pero como el nombre es un poco largo lo llamaremos simplemente

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles