REVELADO! Como Crear Negocios Rentables En Internet Desde. Por: Gabriel Blanco

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REVELADO! Como Crear Negocios Rentables En Internet Desde. Por: Gabriel Blanco http://www.creadordeingresos.com"

Transcripción

1 REVELADO! Como Crear Negocios Rentables En Internet Desde Cero Por: Gabriel Blanco

2 ACERCA DE GABRIEL BLANCO Gabriel Blanco, inicio por aprender todo acerca de los negocios por Internet a partir del año Luego paso 2 años enteros practicando y aprendiendo todo lo relacionado a los negocios por Internet. Mucha de esta información fue adquirida directamente de los más grandes expertos y empresario de Internet Estadounidenses, Europeos y Asiáticos de los negocios por Internet Después de años de perseverancia, aprendizaje y dormir muy poco, Gabriel aprendió como hacer dinero en Internet, y las ganancias no han parado de llegar desde entonces. Desde su experiencia como un autodidacta empresario de Internet, Gabriel decidió enseñar a otras personas y compañías cómo utilizar el Internet para crear riqueza. Gabriel ha creado mucho material, tanto en inglés como en español, para que otras personas también puedan convertirse en empresarios de Internet, y puedan comenzar a ganar dinero al aprender las técnicas que enseña. Gabriel cree firmemente que los latinoamericanos y todos los hispanos en general, pueden conseguir una mejor vida y lograr sus sueños, si aprenden a utilizar el Internet como un medio para ganar dinero de una forma NO TRADICIONAL.

3 Introducción Si estas leyendo estas líneas, significa que ya me conoces. Significa que sabes quien es Gabriel Blanco y que sabes que me dedico 100% a los negocios por Internet. Sabes que vivo muy bien gracias a que vendo productos de información valiosa. Y ayudo a otras personas a mejorar sus vidas con la información que comparto. Así que, en este reporte, no voy a andar con largas presentaciones ni nada de eso. Simplemente voy a mostrarte la forma, el método, la estructura y el conjunto de pasos que tú necesitas para crear tu negocio en Internet. De esta forma, finalmente vas a descubrir el sistema de negocios que esta detrás de los negocios por Internet, y si realmente tienes el INTERÉS en ganar dinero a través de este medio, vas a tomar acción y comenzar de una vez a ponerlo en práctica. Y para comenzar a explicarte todo esto, quisiera comenzar contándote una historia que me sucedió hace algún tiempo Presta mucha atención, léelo todo si realmente quieres triunfar, pon en practica lo que vas a aprender y ten éxito!

4 La Historia Detrás De Este Reporte Un Día hace tiempo, fui a casa de unos amigos a cenar. Y mientras cenábamos, mi amigo Josh dijo que me haría una pregunta sobre mis negocios. (Para ese entonces ellos ya sabían que yo me dedicaba a los negocios por Internet) Y como era usual, yo creí que me preguntaría lo que todos quieren saber. (Cosas como cual es el secreto de mi gran éxito en Internet, como logré obtener tan buenos resultados en tan poco tiempo, cuanto dinero estoy ganando gracias al Internet, etc.) Pero La pregunta que Josh me hizo NO iba en esa dirección. (Realmente nadie me había hecho una pregunta como esa antes, y realmente me sorprendió su pregunta) Josh me preguntó: Gabriel, si yo quiero iniciar mi propio negocio en Internet, para tener tanto éxito igual que tu lo estas haciendo actualmente Por donde comienzo? Cuales son los pasos que debo seguir? Que debo hacer? Y debo confesarte que nunca nadie me había hecho esa pregunta anteriormente. Entonces me dije a mi mismo: Yo se cuales son los pasos para tener éxito en Internet, pero nadie me lo había preguntado hasta ahora!

5 En ese mismo momento, saque mi Ipad. Y le mostré a Josh el conjunto de pasos que Yo *personalmente* seguí para tener éxito en los negocios por Internet. Al principio Josh no los entendió muy bien, pero en los días siguientes estuve apoyándolo en todo lo que fuera necesario para que EL también descubriera como hacer negocios exitosos a través del Internet. Poco a poco, Josh fue entendiendo como funcionaba todo esto, y en las próximas 3 semanas el logro seguir al pie de la letra, todos los pasos que le había explicado y desarrolló su propio negocio.

6 La semana pasada, Josh me invito nuevamente a una fiesta con varios amigos y amigas. Ya estaba ganando dinero en Internet! y realmente el mismo no podía creérselo. Josh me dijo: Hey Gabriel, ahora se que si se puede ganar dinero en Internet. Mira mi cheque: Josh realmente había recibido sus primeras ganancias, y estaba por recibir otro cheque la próxima semana

7 Pues, dentro de toda la emoción de Josh aproveche para regresar casa, y analizar sobre el nuevo éxito de Josh. a Como sucedió? Que hizo de diferente? Como puede servirme ese éxito de Josh para ayudar a que otras personas también logren ese mismo éxito en Internet? Inmediatamente, y viendo el éxito de Josh, puse manos a la obra y elaboré este reporte que estas leyendo ahora mismo Es IMPERATIVO que leas este reporte completo de esta forma descubrirás lo que hizo Josh y como TU puedes hacer también para tener tu propio negocio en Internet. En este reporte he puesto TODOS los pasos que Josh tomó para tener éxito en Internet y ahora el esta obteniendo ganancias como estas gracias a sus negocios de Internet:

8 Los 7 Consejos Millonarios Que Le Di A Mi Amigo Josh Para Que El Tuviera Éxito, Los Mismos 7 Consejos Que Tu Puedes Seguir Para Tener Éxito En Tus Negocios De Internet Consejo Millonario #1: Invierte y Edúcate En este paso es donde la mayoría de personas que quieren iniciar su negocio en Internet termina con sus ilusiones de ser libre y ser feliz Porque simplemente NO están dispuestos a invertir para tener su propio negocio en Internet Déjame decirte algo: Estas personas están destinadas al fracaso para siempre! Y es que si alguien no esta dispuesto a invertir en el mismo, y en su educación como pretende ayudar a otras personas y recibir dinero en intercambio. Porque, si un vendedor, no sabe vender SEGURO QUE NO VA A VENDER! Y si un cantante no sabe cantar, NO VENDERÁ NI UNA COPIA DE SUS DISCOS! Ya te imaginaste lo que pasa con un empresario que no tiene idea de como ser un empresario? PUES SEGURO QUE VA A FRACASAR! Por esta razón, es que la inversión en ti mismo y en tu educación empresarial, es tan importante para tu éxito en Internet.

9 Y cuando hablo de invertir en tu educación, no me refiero a la educación tradicional universitaria. Que aunque no es mala del todo, es una educación que tiene como finalidad única: Conseguirte un buen trabajo! Un buen trabajo que tiene las siguientes características: Te mantiene atado a un jefe que te grita todo el día Muy ocupado para lograr tu éxito personal y tus sueños Con un salario que no te alcanza para nada Sin libertad para elegir tus descansos, vacaciones, etc. Con un horario extremo (8-10 horas al día) Sin ver a tus hijos y tu familia. (y si los ves solo poco tiempo) Y muchas otras desventajas mas Y yo puedo asegurarte que tú NO QUIERES eso para el resto de tu vida. Es por eso que estas leyendo este reporte. Porque estas buscando algo mejor para ti y para tu familia Tu estas buscando un águila:

10 Claro! Un Águila que se llame libertad y que te permita hacer cosas como: Un Águila que te permita: Dejar tu trabajo y dedicarte a tu propio negocio Un Águila que te permita: Viajar con tu familia y amigos Un Águila que te permita: Demostrar a tus hijos y familia que SI puedes tener éxito Un Águila que te permita: Demostrarte a TI MISMO que si puedes tener éxito Un Águila que te permita SER LIBRE! Pero, como te he venido diciendo, esta águila solamente la vas a encontrar cuando decidas Invertir en tu educación empresarial y financiera. Y cuando hablo de educación financiera no me refiero a una maestría en economía o un doctorado en finanzas

11 Me refiero más bien a una SÓLIDA información sobre el tema de negocios al que tú te dedicas. Por ejemplo, si tú eres carpintero, vas a necesitar información sobre cuales son las mejores maderas, los precios en el mercado, donde conseguirlas más rápidamente, etc. Cuando eres un mecánico de automóviles, vas a necesitar información parecida pero en el área automotriz. Y cuando eres un empresario del Internet? Cuando eres un empresario del Internet lo que vas a necesitar es INFORMACIÓN DE NEGOCIOS POR INTERNET Para mantenerte actualizado a los nuevos productos, las nuevas técnicas, incluso los nuevos personajes que vayan apareciendo en los negocios. (Con quienes quizás puedas asociarte después) Algunos ejemplos de buenos productos de negocios en Internet Creador de Ingresos El Sistema Secreto Conoce el producto aquí Conoce el producto aquí

12 Por lo tanto, la Inversión y la Educación en tus negocios por Internet, es de SUPREMA importancia para tu éxito. Cada vez que inviertes en un libro o un curso de negocios en Internet estas aumentando tu valor y tus conocimientos. Y como en el Internet los negocios que hacemos son de INFORMACIÓN. Esto significa que: Mientras más información tengas en la cabeza, más vales y mejores resultados vas a obtener. Para que lo entiendas mejor, de pido que mires este dibujo: Como puedes darte cuenta, la dama que esta al lado izquierdo aun NO SE ATREVE a invertir. Y por eso sigue sin obtener buenos resultados, ni ganar dinero. Pero la otra persona que esta en el lado derecho, SI SE ATREVIÓ a invertir. Y sus resultados son: MUCHOS INGRESOS y además LIBERTAD! Finalmente te dejo con este pensamiento: Si estas en Contra de la Inversión en tu Educación, estas en Contra de las Ganancias y la Libertad!

13 Consejo Millonario #2: Selecciona 1 Modelo de Negocios a Seguir Dentro de los negocios, ya sea dentro o fuera del Internet, existen varios temas que podrías seleccionar para llevar a cabo. Puedes hacer negocios de venta de flores, de carros, de casas, invertir en la bolsa, vender vitaminas, celulares, ropa nueva, ropa usada, computadoras, vender libros por Internet, información sobre bajar de peso, sobre cocina, electricidad, computación, hacer un negocio multinivel, etc. Pero la mejor forma de tener éxito en cualquiera de estos negocios es: SELECCIONAR UNO DE ESTOS MODELOS DE NEGOCIOS Y ENFOCARTE EN EL HASTA QUE TENGAS ÉXITO. Si, lo mejor es que te decidas por uno solo para comenzar y te esfuerces hasta alcanzar el éxito en esta forma de negocios. Luego vas con otra forma, y con otra. Pero Gabriel, yo soy bueno para la tecnología, oratoria, declamación, finanzas, matemáticas, pintura, y muchas otras cosas. No puedo dedicarme a todas las cosas a la vez? Claro, si es posible dedicarse a varios modelos de negocio a la vez, pero es mucho mejor si te ENFOCAS en uno solo y tienes éxito en este solo, luego tomas otro negocio y te vuelves éxito en este otro, UN PASO A LA VEZ. Eso no quiere decir que debes hacer todo lento sino simplemente que debes enfocarte y conseguir éxito en un tipo de negocios, para luego pasar a otro tipo de negocios. De esa forma conseguirás mejores resultados.

14 Ahora, como en este reporte estamos hablando de negocios en Internet, seguramente querrás saber cuales son los tipos de negocios en los que deberás enfocarte para tener éxito Entonces voy a darte una lista de negocios que SI FUNCIONAN y una lista de negocios que NO FUNCIONAN en Internet. Así tu podrás decidir que negocio vas a decidir que es el mejor para ti en este momento, pero basado en negocios que SI FUNCIONAN. Esto aumentara grandemente tus posibilidades de éxito. Negocios que NO funcionan: Que Te Paguen Por Responder Encuestas Que Te Paguen Por Responder s Que Te Paguen Por Ver Paginas Web Círculos de Caridad y cosas como esas Negocios que SI funcionan: Vender Información por Internet. (www.creadordeingresos.com) Promover productos de afiliados. (http://bit.ly/aepirs) Google Adsense. (Curso Grátis: Crear tu negocio multinivel en Internet (http://bit.ly/9t0uoe) Una vez que te hayas decidido por uno de los negocios que SI funcionan, llego tu momento de enfocarte en ese modelo de negocios y trabajar en el hasta que obtengas buenos resultados, para entonces pasar a otro tipo de negocios y aumentar tus ingresos.

15 Consejo Millonario #3: Motívate y Actúa! Imagina la siguiente situación Vas caminando, con un vestido muy elegante, como toda una persona ejecutiva. Presionas el botón del elevador hacia arriba, al último nivel. Claro, es un edificio de oficinas. Un centro de negocios. Inmediatamente, las personas te voltean a ver, y comentan: Wow, se dirige al ultimo nivel. En el Penthouse. Entras al elevador y la gente te sigue observando, luego sales en el último nivel. Subes unas gradas, y llegas a una oficina. Tocas la puerta y entras. Luego sacas unas hojas que traes, es tu currículo y vas a pedir un trabajo! ^_^ Si esta fuera tu situación, entrarías a pedir tu trabajo de forma: Enojada y molesta? Triste? Llorando? O por el contrario, entrarías de una forma enérgica, alegre y de forma motivada? Pues claro que entrarías a pedir tu trabajo con ánimos y con motivación! Aun cuando un trabajo normal no vaya a solucionar tus problemas económicos, debes tener una motivación para tener éxito en tu trabajo.

16 Imagínate entonces el grado de MOTIVACIÓN que deberías tener cuando estas construyendo tu propio negocio en Internet??? Deberías estar *literalmente* brincando de alegría y motivación mientras construyes tu negocio en Internet. Si para llevarte bien con tu jefe, necesitas cierto grado de ánimos y motivación, para crear tu propio negocio necesitas aun mucha mas! MOTÍVATE! Y esta motivación no debe ser obligada o a medias. Cuando quieras motivarte sobre tu negocio en Internet simplemente recuerda lo siguiente: Tu negocio en Internet pagara la cuenta en el hospital si alguien de tu familia se llega a enfermar Tu negocio en Internet puede darte el estilo de vida que quieres. Tu negocio en Internet puede llevarte a ti y tu familia de viaje Tu negocio en Internet puede lograr que dejes tu trabajo Tu negocio en Internet puede poner a tus hijos en un mejor colegio Tu negocio en Internet puede ASEGURAR la universidad de tus hijos Tu negocio en Internet puede hacer que toda tu familia viva mas tranquila y como realmente se merece.

17 Pero NO basta solamente que con que pases todo el día dando brincos de motivación y entusiasmo, también hace falta que actúes y te pongas a construir tu negocio en Internet lo más pronto posible Claro, la motivación es una parte muy importante para tu éxito en Internet, pero realmente no puedes pasar todo el día saltando de motivación, sin hacer nada más que eso y esperar tener algún resultado al final del día. Realmente debes ACTUAR, hacer que tu negocio en Internet crezca y prospere con tus propias manos. No puedes solo soñarlo y hacer mmm para que las cosas lleguen flotando hasta ti. Ni siquiera es necesario que hagas un deseo maravilloso y que hagas que las cosas se atraigan a la esencia de tu ser. Solo basta que hagas un SERIO compromiso contigo mismo por tener éxito. Te pongas una meta fija y te enfoques en una forma de negocios, y actúes de forma constante y motivada hacia ese objetivo. Con eso alcanzaras el éxito! Por lo tanto, MOTÍVATE, y ACTÚA, es el siguiente paso para el éxito en Internet

18 Consejo Millonario #4: Esfuérzate! Cuando actúes, actúa bien NO basta con que inviertas en ti mismo y en tu educación, que selecciones y te enfoques sobre 1 solo modelo de negocios, te motives y actúas Si no te esfuerzas en la acción! Claro, imagínate que compras un curso para aprender a hacer negocios en Internet. Te motivas mucho, lees el curso de arriba hacia abajo y te entrenas sobre como hacer negocios en Internet. Pero luego dices voy a ser millonario la próxima semana, y a partir de allí, no continúas ni te esfuerzas para crear tu negocio Definitivamente no vas a obtener los resultados que quieres! Tienes que esforzarte para obtener los resultados. Da tu esfuerzo, para recibir las ganancias. Además, puedo asegurarte que si te esfuerzas y consigues dejar tu trabajo o ganar mas dinero para pagar tus deudas. Valdrá la pena el esfuerzo. Esforzarte para ti mismo, por tu propio negocio, es mucho mas valioso que trabajar para alguien mas y estar SOMETIDO a sus reglas. Por el resto de tu vida!!! Si, te aseguro que esforzarte para construir tu propio negocio es mucho más sencillo que trabajar bajo un jefe todos los días. hasta el día de tu muerte. Así que por favor, esfuérzate!

19 Consejo Millonario #5: Sigue a Los Expertos Cuando digo sigue no me refiero a que debas perseguirlos, acosarlos o buscarlos por todos lados hasta cansarlos. Y cuando digo expertos, no me refiero a grandes maestros de finanzas como Donald Trump, Warren Buffet o cosas por el estilo. Más bien, cuando me refiero a sigue a los expertos quiero decir que: Toda persona es superior a ti en algún ámbito, y en este ámbito debes aprender de ellos. Así que toda persona que sepa mas que tu en algún ámbito de su negocio, es tu potencial maestro. A quien puedes enseñar y de quien puedes aprender. Con quien puedes compartir información de negocios y de nuevas oportunidades de mercado. No importa si esta persona esta ganando mas, igual, o menos dinero que tu, simplemente muestra la información que tu tienes, y el te compartirá toda la información que el tiene. De esta forma aprenderás mucho más rápido. Es como invertir y educarte, pero mucho mas rápido! Ya sabes, cuando veas a otra persona que conoce sobre el mismo tipo de negocios que tu estas haciendo, platica con esta persona y comparte información valiosa con ella. (No me refiero a que pierdas el tiempo, pero si comparte de negocios) Sigue a los expertos!

20 Consejo Millonario #6: Asóciate Con Otros Los expertos que viste en el capitulo pasado, SON TUS SOCIOS! Son personas con las que puedes hacer proyectos con ellos, puedes vender sus productos y que ellos vendan tus productos. Esto debido a que se enfocan en el mismo tipo de negocios que tu, y quizás hasta en el mismo mercado que tu! NO son tu competencia, son tus socios! Y la gran ventaja de los negocios por Internet, es que los servicios como las redes sociales. (twitter.com, facebook.com, skype.com, etc). Han literalmente TERMINADO con las barreras de los países y las culturas, así que literalmente tienes EL MUNDO para convertirlo en tu socio. Puedes contactar a personas en cada país del mundo en cuestión de segundos, y convertirla en tu amigo, tu socio de negocios. Ya no tienes excusas para no asociarte! Si te asocias, va a surgir un fenómeno llamado la ley de la agrupación. Este fenómeno llamado la ley de la agrupación se expresa perfectamente en aquella frase que reza: Dos cabezas piensan mejor que una. A lo que yo he decidido agregar: Dos cabezas llegan mas lejos que una, dos cabezas consiguen mas clientes que una, dos cabezas, ganan mas dinero que una. Asóciate!

21 Consejo Millonario #7: Persevera 1. Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo este era, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomo y murió. La otra rana continúo saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando. Pero la rana salto cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logro salir del hoyo. Cuando salio, las otras ranas le dijeron: "nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos". La rana les explico que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas y salir del hoyo.

22 La rana les explico que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas y salir del hoyo. 2. En la NASA, hay un póster muy lindo de una abeja, el cual dice así: "Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no esta hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe" 3. En cierta ocasión se realizo un estudio sobre las causas que habían hecho posible que los hombres mas ricos del mundo, llegaran a ser los hombres más ricos del mundo. La causa principal? Su gran capacidad para "hacerse los sordos" ante las palabras negativas o de freno... y en cambio cualquier palabra de estimulo y animo parecía ser "amplificada" dentro de sus mentes. Si eres de los que al primer intento y cuando comienzan los problemas se toma un descanso o se pone a lloriquear como un bebe diciendo no puedo o es muy complicado, seguro serás una persona fracasada y quebrada para siempre Pero si eres de las personas que ACTÚAN y PERSEVERAN no importando si no funcionan, estas personas HACEN que las cosas funcionen. Entonces serás una persona exitosa en los negocios y tendrás todo lo que quieras La formula secreta para la perseverancia es: seguir, seguir, seguir y seguir Más información sobre la perseverancia aquí:

23 Consejo Millonario Extra #8: Diferénciate Finalmente, para ser exitoso en tu negocio por Internet, necesitas Diferenciarte. Con diferenciarte me refiero a que hagas tus negocios de una forma distinta a como la hacen los demás empresarios del Internet. Es decir, que tengas una personalidad propia, que cuando tu nombre sea dicho en Internet. Todos sepan quien eres. Cuando digo diferente me refiero a que SOBRESALGAS de lo común, de lo que todos están haciendo.

24 Aun cuando estés vendiendo lo mismo que otros, puedes diferenciarte a través del enfoque que le pones a las cosas y la creatividad que tienes para hacerlo. Si enfocas tus negocios y tus productos de una manera más creativa y distinta a los demás, vas a obtener mejores resultados. NO vendas un libro de bajar de peso, comparte un curso intensivo de salud física y acondicionamiento deportivo. NO vendas un manual de cocina, comparte las 1,001 recetas de la Abuela para hacer comidas deliciosas y nutritivas. No vendas un Ferrari como un auto, comparte la calidad, la elegancia, la clase del ultimo automóvil #1 en toda Italia Ferrari. Además, el ultimo secreto que tengo para ti, y para que logres la diferenciación con tu negocio es lo que trate de decirte en líneas anteriores. (No vendas - comparte) Hay muchas personas tratando de vender vitaminas en Internet, pero muy pocas que intentan compartir amistad y salud. Si tú compartes experiencias en vez de vender productos, vas a obtener mejores resultados. DIFERÉNCIATE! Si sigues estos consejos al pie de la letra, y los llevas a la acción, puedo asegurarte que tus negocios en Internet van a tomar un camino MÁS RÁPIDO. Y si aun no tienes un negocio en Internet Qué estas esperando? - A que se acabe el universo? A que se acabe el mundo? - A que te llegue la ley de atracción? ACTÚA AHORA, CON LO QUE TIENES Y EN DONDE ESTAS!

25 Pero también hay algunos problemas A estas alturas, seguro tus ojos están brillando porque quieres iniciar a crear tu negocio través del Internet vendiendo información. Tú realmente quieres ser un empresario del Internet y lograr toda esa libertad y estilo de vida que este negocio te ofrece. Pero seguramente también tienes muchas preguntas para comenzar con tu negocio de Internet. Quiero serte sincero y decirte que la mayoría de personas que deciden iniciar un negocio de Internet y convertirse en empresarios de Internet (98 de cada 100) deciden tirar la toalla y no continuar con esta fabulosa oportunidad. Esto se debe a los problemas en conocimientos técnicos que conlleva un negocio de Internet. Es complicado para la mayoría de los empresarios todo esto de los negocios por Internet y finalmente terminan desertando de la gran posibilidad de alcanzar el éxito debido a sus pocos conocimientos de Internet. La mayoría de empresarios que están iniciando en Internet, deciden desertar debido a que tienen problemas como estos: NO saben crear una pagina Web NO saben como poner su pagina Web en Internet NO son expertos en mercadeo y ventas NO saben como hacer los cobros por tarjeta de crédito NO saben estrategias publicitarias efectivas Entre otros

26 Pero bien, este libro no es para mostrarte los problemas de los empresarios que están iniciando sus andanzas por Internet. Sino es mas bien para mostrarte a ti, las soluciones a todos los problemas que otros empresarios han tenido y convertirte en un empresario verdaderamente exitoso a través del Internet. Te gustaría? Bien, pues por eso mismo he preparado mi sistema Creador de Ingresos, el cual te mostrará como puedes convertirte en un empresario exitoso del Internet para comenzar a obtener ganancias sin la necesidad que tu tengas ningún conocimiento técnico, de mercadeo ni de ventas! Que te parece? - Te gustaría? Te gustaría tener un sistema como este, con técnicas y estrategias probadas y comprobadas que les han funcionado a otros empresarios que actualmente son muy exitosos, incluso millonarios del Internet que están usando estas técnicas secretas? Que te parecería ganar una suma de dinero suficiente a través del Internet para librarte de tus deudas?...y luego de terminar con tus deudas, librarte también de tu agobiante y molesto trabajo?

27 Después de eso, tener suficiente dinero para hacer lo que quieras cuando quieras? Imagina que también pudieras hacerlo en muy poco tiempo. (no meses o años, sino hacerlo en unas pocas horas) Y todo esto sin que tuvieras NINGUN conocimiento técnico o habilidades especiales. Aquí hay un poco mas de lo que vas a descubrir: Como construir un negocio realmente exitoso en internet que te genere ingresos, y lo siga haciendo durante todo el tiempo que tu quieras... con solo un poco de tiempo para iniciarlo a funcionar y usando unos minutos al dia para mantenerlo generando ingresos para tidiariamente... La unica manera en que tu tendrás el control total de tu negocio y tus ganancias y estarás seguro que tu NUNCA dependerás de otras personas u otros negocios para ganar dinero... tu simplemente serás el jefe... Como tener mas de 1 negocio funcionando para ti, y cuando sea que desees otro, simplemente te separan 2 horas de configuracion para tenerlo listo y generando ingresos para ti. Obtén las mismas estrategias que estoy utilizando para generar miles de dolares por mes a traves de mis negocios por internet. Estas son estrategias que solo conocen los expertos que hacen mas dinero a traves del internet, son estrategias que te tomarian años para aprender, pero con mi sistema, tu vas a recibir todo esto incluido... Como puedes usar solo unas pocas horas al dia para mantener un negocio totalmente rentable a traves del internet que te genere ingresos todos los dias mientras tu quieras mantenerlo funcionando para ti.

28 Como puedes vender productos digitales a traves del internet sin tener que crear tu propio producto, y ni siquiera tener idea de lo que es la programacion web o diseño de paginas web. El sistema ya trae todo incluido lo que necesitas para comenzar a vender con tu negocio en línea instantáneamente. Como puedes construir una autoridad en tu mercado a traves de tu producto y por medio de la alta calidad de los productos que yo mismo te voy a entregar, hacer ventas y ventas a tus hambrientos prospectos... La forma mas inteligente para llevar prospectos hasta tu pagina web, la cual te asegura ventas en el tiempo que tu decidas y depende tus intereses...y lo mejor es que simplemente lo configuras una vez, en muy poco tiempo y luego solo bastan unos minutos al dia para hacer revisiones y mantenerlo generando ganancias para ti Y ADEMAS no tienes que preocuparte para obtener paginas web, ni las tecnicas avanzadas de mercadeo para vender efectivamente, eso tambien esta hecho para ti... Esto es lo que vas a recibir junto con los sistemas: El libro electronico completo para que puedas venderlo y mantener todas las ganancias para ti solo. Una carta de ventas profesionalmente diseñada para

29 vender el libro electronico - esta pagina normalmente cuesta cientos de dolares elaborarla. Texto de ventas de alta calidad, tu no tienes que hacerlo, pero si trabaja para ti las 24 horas del dia los 7 dias de la semana Una super efectiva pagina de captura, para construir una enorme lista de prospectos y clientes lo mas rapido posible. 5 mensajes para autoresponder con los cuales convenceras a tus prospectos para comprar tu producto. Super efectivos graficos y covers digitales de cada producto, para dar una apariencia aun mas profesional de tu producto. 4 efectivos anuncios de publicidad para que atraigas a los prospectos hasta tu pagina web de la mejor forma y que adquieran tu producto. Básicamente, tú vas a obtener todo lo que necesitas para comenzar a hacer dinero INMEDIATAMENTE. En serio, sin exageraciones. Haz Clic Aquí Ahora Mismo Para Iniciar Tu Viaje Al Éxito Y Descubrir Como Construir Tu Propio Negocio Rentable Por Internet >

30 Tu también puedes convertirte en un empresario del Internet

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $5,937 dólares todos

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos!

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Afiliado ESTRELLA Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Como Ser Un Afiliado Libre y Exitoso El tiempo es el recurso más importante que tenemos las personas. Siempre podemos crear más dinero, pero

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo.

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo. hola y bienvenido al curso. Más que un curso es un caso de estudio sobre nuestras campañas y lanzamientos. Aquí vas aprender como inverti solamente $1 y en un periodo de 3 semanas genere exactamente $1,129.

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web!

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Ahí estaba yo Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Después de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación finalmente había logrado mi objetivo de crear mi primer negocio en internet. estaba listo

Más detalles

EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA

EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA Era una vez un granjero sabio y bueno que gustaba de cuidar a las aves, subir a la montaña y contemplar el vuelo de las águilas. Un día, al bajar de la montaña, llegó a unas

Más detalles

El proceso de la invitación o acercamiento.

El proceso de la invitación o acercamiento. El proceso de la invitación o acercamiento. Espero que usted pase horas aprendiendo a como invitar, porque es ahí donde usted será bueno en su negocio. Promotores profesionales le dejan saber a la gente

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Cómo Ganar Mucho Dinero Trabajando Poco Tiempo por Alex Berezowsky Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero en serio. ALERTA: Quiero que en ESTE

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL. Por Alex Berezowsky

MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL. Por Alex Berezowsky MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Todo el contenido de Alex En Vivo

Más detalles

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)?

Qué es el programa Coaching Express (Asesoría y Mentoria Acelerada)? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Nuevo programa de Coaching Express (Asesoria y Mentoria Acelerada) diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en

Más detalles

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Como Vencer La Eyaculación Precoz y Durar Hasta 25 Minutos Más! Por: Erick Aguilar de SementalEnLaCama.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo

Más detalles

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Los objetivos de esta sesión son: Repasar las emociones trabajadas a lo largo del curso. Definirse a sí mismo. Iniciar algunas técnicas de relajación

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

Por qué leches hacerme caso?

Por qué leches hacerme caso? Bienvenido al mundo de las apps! Antes de empezar, déjame contarte quién soy y por qué te cuento todo esto en un informe! Y más aún Por qué leches hacerme caso? Hola, soy Jordi Martín. Estoy casado y con

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

Las Verdades sobre Aprender Inglés

Las Verdades sobre Aprender Inglés Las Verdades sobre Aprender Inglés Lo que ningún profesor te ha contado y las escuelas de idiomas jamás te dirán. Por Maurice Smith ALERTA: Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero enserio.

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

Sistema Automático de Referidos que hará que tu Gimnasio crezca Geométricamente

Sistema Automático de Referidos que hará que tu Gimnasio crezca Geométricamente Sistema Automático de Referidos que hará que tu Gimnasio crezca Geométricamente Este sistema es propiedad de 2010 Clubesygimnasios. Lo que vais a ver es realmente la "máxima sofisticación" en el Marketing

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario Avanza Lectura Fácil E3: Guía de usuario Financiado por: Índice de contenidos 1 Introducción... 3 1.1 Para qué vale este manual?... 3 1.2 Vale para más cosas?... 3 2 Cómo entrar en el portal... 3 2.1 Registro

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

"El Secreto De Los Expertos Del Multinivel En Internet"

El Secreto De Los Expertos Del Multinivel En Internet REPORTE CONFIDENCIAL: "El Secreto De Los Expertos Del Multinivel En Internet" Descubre La técnica que los expertos del MLM no te han revelado... hasta ahora.. Creado por Los Mosqueteros del Multinivel

Más detalles

Guía para contratar tu hosting con ipage

Guía para contratar tu hosting con ipage Guía para contratar tu hosting con ipage GRACIAS! Antes de nada quiero agradecerte la ayuda al aceptar esta web. Seguro que los dos salimos beneficiados, sí (tú con una página web gratis y yo con trabajos

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. 2 Introducción. Querido amigo/a. Felicidades por haber dejado tus datos y adquirir esta guía que te ayudará a empezar tu negocio Multinivel de forma adecuada.

Más detalles

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Si alguna vez haz hido a una presentacion de negocios multi nivel o si te han enseña do el plan, entonces haz oido que lo unico que tienes que hacer es meter a dos gentes

Más detalles

Capítulo 1 La comunicación y los problemas de la audición

Capítulo 1 La comunicación y los problemas de la audición 1 Capítulo 1 La comunicación y los problemas de la audición En todo el mundo hay muchos niños que son sordos o que oyen muy poco. Muchas veces los padres nunca descubren por qué su hija o su hijo es sordo.

Más detalles

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces

Más detalles

Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos

Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos Como Ganar Dinero Con Facebook Utilizando un Poco de Creatividad y Haciendo Totalmente lo Opuesto a lo que Enseñan los Expertos Atención: estas a punto de conocer cómo utilizar Facebook de una forma creativa/inteligente

Más detalles

No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer!

No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! Descubre los secretos de cómo hacerla gemir, sudar y GRITAR de placer utilizando este SENCILLO truco que la estimula justo donde ella quiere que lo hagas Imagínate

Más detalles

Fatales. 5 Errores INTRODUCCIÓN

Fatales. 5 Errores INTRODUCCIÓN 9 INTRODUCCIÓN En el 2003 cuando emprendí la aventura de Crear un Negocio en Internet lamentablemente cometí 5 errores los cuales me costaron la perdida de cientos de dólares, esto sucedió apenas iniciando

Más detalles

SECRETOS DE AFILIADOS CPA

SECRETOS DE AFILIADOS CPA SECRETOS DE AFILIADOS CPA http://www.negociosimple.com 2011 - Todos los Derechos Reservados 1 Contenido COMO GANAR DINERO CON EL CPA MARKETING... Error! Marcador no definido. Introducción... 4 Que es el

Más detalles

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com Por: Paula Luciani www.embarazosinestrias.com Todos los Derechos Reservados Todo el contenido de Embarazo sin estrías es propiedad de Paula Luciani. El autor es la única persona autorizada para publicar

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

5 CLAVES PARA GENERAR ALTOS INGRESOS A TRAVÉS DE TU NEGOCIO ONLINE

5 CLAVES PARA GENERAR ALTOS INGRESOS A TRAVÉS DE TU NEGOCIO ONLINE Por Ester Vega Hola! Mientras te escribo estoy sentada en el patio de mi casa viendo a mi hija jugar en la piscina con sus amigos, siento la brisa fresca que acaricia mi cara, oigo a los pájaros cantar

Más detalles

Cómo prepararte para ser exitoso en el Multinivel

Cómo prepararte para ser exitoso en el Multinivel - Cómo prepararte para ser exitoso en el Multinivel Para poder desarrollar este capítulo vamos a inventar una empresa de Network Marketing con un único servicio de excelente calidad, precio muy competitivo

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

LOS NEGOCIOS POR INTERNET NO FUNCIONAN

LOS NEGOCIOS POR INTERNET NO FUNCIONAN ENERGY TEAM LOS NEGOCIOS POR INTERNET NO FUNCIONAN ENERGY TEAM Será un verdadero placer guiarte por el camino correcto, simplificarte las cosas y ayudarte. Contenido 05 06 08 10 11 12 13 15 16 18 Por qué

Más detalles