XCIV GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 30 DE MAYO AL 11 DE JUNIO DE 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XCIV GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 30 DE MAYO AL 11 DE JUNIO DE 2016"

Transcripción

1 XCIV GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 30 DE MAYO AL 11 DE JUNIO DE 2016

2 HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Música: José Reyes Letra: Emilio Proud Homme Quisqueyanos valientes, alcemos nuestro canto con viva emoción, y del mundo a la faz ostentemos nuestro invicto glorioso pendón. Salve! el pueblo que, intrépido y fuerte, a la guerra a morir se lanzó, cuando en bélico reto de muerte sus cadenas de esclavo rompió. Ningún pueblo ser libre merece si es esclavo, indolente y servil; si en su pecho la llama no crece que templó el heroísmo viril. Mas, Quisqueya la indómita y brava siempre altiva la frente alzará; que si fuere mil veces esclava otras tantas ser libre sabrá.

3 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA OFICINA DEL RECTOR 30 de mayo de 2016 A: Los padres de nuestros graduandos Como es de su conocimiento, la Pontifi cia Universidad Católica Madre y Maestra celebrará su Nonagésima Cuarta Graduación el sábado 11 de junio de 2016 a las cinco de la tarde, ocasión en la cual un importante miembro de su familia recibirá el diploma que le acreditará como profesional de esta Institución. Las actividades para esta graduación iniciarán el viernes 10 de junio con el ensayo de los graduandos, a las 4:00 p.m., seguido de la Misa de Acción de Gracias, a las 5:00 p.m., en el Salón Multiuso. Me es grato invitarles para que nos acompañen tanto en la Misa como en el acto de graduación, en la seguridad de que será una buena oportunidad para compartir con su hijo(a), con los compañeros graduandos y con los demás integrantes de la Comunidad Universitaria. Mientras aguardo por el placer de verles el viernes 10 y el sábado 11 de junio en ésta, su Universidad, les saludo. Cordialmente, P. do De la Cruz Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera Rector

4 PROGRAMA DE ACTIVIDADES Del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio Los graduandos deberán dirigirse al CENTRO DE ESTUDIANTES, de manera personal y con su identificación, para realizar las siguientes gestiones, en el orden que se indica: Primer nivel 1. - Recoger la autorización para la entrega del traje académico y el retiro del anillo, ante el representante de la Dirección del Registro Recoger invitaciones e instructivo para graduandos, ante el representante de la Dirección de Comunicaciones Corporativas Actualizar sus datos en el Sistema de Egresados Realizar los pagos correspondientes, ante el representante de Tesorería. Segundo nivel 5. - Recoger el traje académico en el Centro de Togas. Horario corrido: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lunes 30 de mayo TF EST MED NUT Martes 31 de mayo COMC COMP PSIC ARQ Miércoles 1 de junio EOR RMM MIS MGAS MNP MMA ELE ORDEN DE ENTREGA ITT ISC IC II FIL MCT ADHA ADHM ELA ETE MAF MAGP MGED MGEE MGEF ITE IEME IEMM GFA ADM DER TEP MGEN MGEO MCP MPC Nota: A partir del 3 de junio se entregarán en el Campus Santo Tomás de Aquino las autorizaciones de toga y demás informaciones correspondientes a las diferentes carreras de ese campus.

5 REUNIÓN CON CARÁCTER OBLIGATORIO PARA ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE CRÉDITO EDUCATIVO Programas de Crédito Educativo Campus Santiago: Día: Lunes 6 de junio de 2016 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Auditorio Ciencias de la Salud Campus Santo Tomás de Aquino: Día: Martes 7 de junio de 2016 Hora: 11:00 a.m. Lugar: Edificio A-2, Salón Octagonal AO-4 Programa de Préstamos Federales Campus Santiago: Día: Miércoles 8 de junio de 2016 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Laboratorio de Informática-01, Padre Arroyo. Campus Santo Tomás de Aquino: Día: Jueves 9 de junio de 2016 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Oficina de Asistencia Económica.

6 Viernes 10 de junio 4:00 p.m. Reunión general y ensayo de graduación. Es absolutamente obligatoria la asistencia de todos los graduandos. Se hará un ensayo del desfile y de la ceremonia de graduación, de manera que no haya errores en la entrega de los diplomas y en los demás momentos de la ceremonia. Lugar: Salón Multiuso. 5:00 p.m. Misa de Acción de Gracias, con la presencia de los padres de los graduandos. Lugar: Salón Multiuso p.m. Refrigerio. Lugar: Plazoleta exterior Salón Multiuso. Sábado 11 de junio 5:00 p.m. Nonagésima Cuarta Graduación. Lugar: Explanada de Graduaciones, parqueo general. En caso de lluvia, el acto se realizará en el Salón Multiuso. OBSERVACIÓN: Los graduandos deberán estar puntualmente a las 3:30 de la tarde en el Centro de Estudiantes para la organización del desfile. Las palabras de despedida de los graduandos las pronuncia un representante de la promoción, escogido por sus calificaciones y capacidad para comunicarse, alternado entre los departamentos académicos. NOTAS: 1. La contribución para el Crédito Educativo será entregada por un graduando durante la ceremonia de graduación. 2. El costo de alquiler del traje académico completo es de RD$1,

7 3. El traje académico deberá ser devuelto en el Departamento de Suministro a partir del lunes siguiente al acto de graduación. A partir del octavo día de la graduación se cobrará una penalidad por atraso en la entrega, de la siguiente forma: Del octavo al décimocuarto día RD$ , por día del décimoquinto al vigésimo día RD$ , por día del vigésimoprimer día en adelante..... RD$ , por día En caso de que el traje académico se extravíe o se mutile, el graduado, además de la multa por atraso en la devolución, deberá cubrir el costo total del mismo, que es de RD$5, DE LA VESTIMENTA DE LOS GRADUANDOS DAMAS: Traje corto debajo de la toga, no accesorios sobre la toga (collares, bufandas, broches, corsages). Solo zapatos negros; preferiblemente cerrados y de tacón cómodo. CABALLEROS: Pantalón negro o azul marino, camisa blanca, corbata larga, zapatos negros. USO DEL TRAJE ACADÉMICO Toga y birrete... negro Esclavina... amarillo oro Borla... del color de su carrera Nota: Después de la ceremonia de otorgamiento de los grados, los graduandos cambian las borlas de sus birretes hacia el lado izquierdo. Así deberán usarlos cada vez que lleven traje académico.

8 TRAJE ACADÉMICO PARA CEREMONIAS DE GRADUACIÓN: A. Graduandos que asisten a la ceremonia de investidura de Grado (licenciatura o equivalente): Toga y birrete : Negro completo Esclavina : Amarillo oro Borla : Del color de su carrera: Facultad de Ciencias y Humanidades: azul celeste Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas: amarillo oro (excepción: Derecho, cuya borla es roja) Facultad de Ciencias de la Ingeniería: azul ultramar Facultad de Ciencias de la Salud: amarillo claro B. Graduandos que asisten a la ceremonia de investidura de Postgrado: Para recibir el título de postgrado (especialidad, maestría), llevarán una cinta en las mangas de la toga y una borla en su birrete, ambos del color correspondiente a su carrera. C. Graduandos que asisten a la ceremonia de investidura de su título a nivel de Doctorado, llevarán dos cintas en las mangas de la toga, del color de la borla del birrete.

9 ASUNTOS PARA RECORDAR 1. Es absolutamente necesaria la asistencia de los graduandos a las actividades de los días viernes 10 y sábado 11 de junio. 2. Es importante el factor puntualidad en todas las actividades programadas. 3. Los graduandos con alguna condición especial, por favor de comunicarse con la Dirección del Registro. 4. De la toma de fotografías: Los graduandos deberán instruir a sus familiares y amigos para que las fotografías sean tomadas en momentos previos a la ceremonia de graduación. El personal de Seguridad de la Universidad no permitirá el acceso de fotógrafos al área de la ceremonia de graduación. Habrá un equipo de fotógrafos autorizados para la toma de fotografías tanto previo al acto como durante el desarrollo del mismo. Éstos estarán ubicados en el área exterior el Centro de Estudiantes, próximo a la vía del desfile. La Dirección de Comunicaciones Corporativas presentará a los graduandos las ofertas de los fotógrafos. 5. Del uso de celulares: Se agradece la colaboración de todos los graduandos para que una vez iniciada la ceremonia sean apagados los celulares. 6. El área reservada a los graduandos no debe ser penetrada por familiares y relacionados durante la ceremonia. 7. Los graduandos deberán permanecer en sus asientos hasta el final de la ceremonia. 8. Al momento de recoger las invitaciones e informaciones generales en la Dirección de Comunicaciones Corporativas, apelamos a su generosidad y le solicitamos un donativo de acuerdo a sus posibilidades, que es su aporte para que un estudiante de recursos limitados pueda tener acceso a la formación universitaria en su Alma Mater. Este aporte será entregado al Rector por un representante de los graduandos, durante la ceremonia de graduación.

10 TOMA DE JURAMENTO Rector: Graduados: Rector: Juran ustedes, por Dios, servir a la sociedad, a la verdad y a la ciencia, con el corazón puro y la voluntad firme, a partir de este momento en que se les ha investido con títulos que más que derechos crean deberes, fieles a las enseñanzas recibidas, a la mística que inspiró el trabajo de sus profesores y el de ustedes, y al espíritu con que han de enfrentarse a los compromisos que como hombres y mujeres han contraído con la sociedad? Sí, juro, servir a la sociedad, a la verdad y a la ciencia con el corazón puro y la voluntad firme. Si ustedes cumplen con este juramento la Patria será enaltecida y Dios les premiará. Les autorizo a usar sus anillos, en señal de su compromiso con la sociedad, la verdad y la ciencia.

11 CANTO A LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA Verdad y Ciencia son tus caminos Madre y Maestra tu identidad Familia y Patria son tu destino avanza firme Universidad. En ti se agitan los corazones que buscan luz en la oscuridad no te detengas, defiende al hombre el universo es tu facultad. Verdad y Ciencia son tus caminos Madre y Maestra tu identidad Familia y Patria son tu destino avanza firme Universidad Familia y Patria son tu destino avanza firme Universidad.

12

XCV GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 23 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2017

XCV GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 23 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2017 XCV GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 23 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2017 HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Música: José Reyes Letra: Emilio Proud

Más detalles

XCVI GRADUACIÓN. Campus Santiago INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS

XCVI GRADUACIÓN. Campus Santiago INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS XCVI GRADUACIÓN Campus Santiago INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS Del 30 de mayo al 10 de junio de 2017 Santiago de los Caballeros, República Dominicana. 2 XVCI Graduación HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA

Más detalles

XCVII GRADUACIÓN. Campus Santiago INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS

XCVII GRADUACIÓN. Campus Santiago INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS XCVII GRADUACIÓN Campus Santiago INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS Del lunes 22 de enero al sábado 3 de febrero de 2018 Santiago de los Caballeros, República Dominicana. 2 XCVII Graduación HIMNO NACIONAL

Más detalles

LXIV GRADUACIÓN. Campus Santo Tomás de Aquino INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS

LXIV GRADUACIÓN. Campus Santo Tomás de Aquino INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS LXIV GRADUACIÓN Campus Santo Tomás de Aquino INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS Del lunes 9 al sábado 14 de abril de 2018 Santo Domingo, República Dominicana. 2 LXIV Graduación HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA

Más detalles

LXIII GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS. Campus Santo Tomás de Aquino. Del 1 al 9 de septiembre de 2017 Santo Domingo, República Dominicana.

LXIII GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS. Campus Santo Tomás de Aquino. Del 1 al 9 de septiembre de 2017 Santo Domingo, República Dominicana. LXIII GRADUACIÓN Campus Santo Tomás de Aquino INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS Del 1 al 9 de septiembre de 2017 Santo Domingo, República Dominicana. 2 LXIII Graduación HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Más detalles

XCI GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 14 AL 24 DE ENERO DE 2015

XCI GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 14 AL 24 DE ENERO DE 2015 XCI GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D. DEL 14 AL 24 DE ENERO DE 2015 HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Música: José Reyes Letra: Emilio Proud Homme Quisqueyanos

Más detalles

LX GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTO DOMINGO, R.D. DEL 1 AL 9 DE ABRIL DE 2016

LX GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTO DOMINGO, R.D. DEL 1 AL 9 DE ABRIL DE 2016 LX GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTO DOMINGO, R.D. DEL 1 AL 9 DE ABRIL DE 2016 HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Música: José Reyes Letra: Emilio Proud Homme Quisqueyanos valientes,

Más detalles

LXI GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTO DOMINGO, R.D. DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016

LXI GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTO DOMINGO, R.D. DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 LXI GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS SANTO DOMINGO, R.D. DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Música: José Reyes Letra: Emilio Proud Homme Quisqueyanos valientes,

Más detalles

LIX GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS ACTIVIDADES VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 CAMPUS SANTO TOMÁS DE AQUINO

LIX GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS ACTIVIDADES VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 CAMPUS SANTO TOMÁS DE AQUINO LIX GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS ACTIVIDADES VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 CAMPUS SANTO TOMÁS DE AQUINO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA OFICINA DEL RECTOR

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS

INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS V INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS INFORMACIONES GENERALES CEREMONIA DE GRADUACIÓN LUGAR: Terminal Sans Souci, Nivel I. DIRECCIÓN: Av. España, frente a la Marina de Guerra. Santo Domingo Este, R. D. FECHA

Más detalles

Graduación Extraordinaria INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS. Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Graduación Extraordinaria INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS. Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional Graduación Extraordinaria INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional Tercer piso del Edificio Administrativo Av. Máximo Gómez No.72 Apartado Postal 2876, Santo Domingo,

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores. Manual Operativo Graduación Ordinaria y Extraordinaria de Postgrado

Ministerio de Relaciones Exteriores. Manual Operativo Graduación Ordinaria y Extraordinaria de Postgrado Ministerio de Relaciones Exteriores Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular Dr. Eduardo Latorre Rodríguez Manual Operativo Graduación Ordinaria y Extraordinaria de Postgrado

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN 1. Informaciones Generales Reunión Informativa Graduación Escuela de Idiomas: Fecha: martes 23 de mayo de 2017. Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus I. Hora: 4:30

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT SECRETARIA GENERAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN 5 DE DICIEMBRE DE 2014 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO. DISTRIBUCIÓN CEREMONIAS POR FACULTAD, VIERNES 5 DE DICIEMBRE. HORA FACULTAD LUGAR Educación Ingeniería

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN 1. Informaciones Generales Reunión Informativa Graduación Escuela de Idiomas: Fecha: jueves 17 de mayo de 2018. Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus I. Hora: 3:00

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas XIV Graduación Ordinaria Extensión Cibao: Graduandos de Técnico, Grado y Posgrado de Santo Domingo: Fecha: Viernes 8 de julio

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO 6 DE DICIEMBRE DE 2018 AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTADES EDUCACIÓN CIENCIAS DE LA SALUD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CEREMONIA

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Ordinaria 2016: Graduandos de Técnico, Grado y Posgrado de Santo Domingo: Fechas: Lunes 10, martes 11, miércoles 12

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Ordinaria 2018: Fechas: Lunes 17, martes 18, jueves 20, viernes 21 / sábado 22 de septiembre de 2018. Lugar: Auditorio

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARIA GENERAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN 24 DE ABRIL DE 2015 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO. DISTRIBUCIÓN CEREMONIAS POR FACULTAD, VIERNES 24 DE ABRIL. HORA FACULTAD LUGAR Ciencias

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL CEREMONIAS DE GRADO 2 DE DICIEMBRE DE 2016 LUGAR: AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER 10:00 AM FACULTAD DE EDUCACIÓN FACULTAD CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO 27 Y 28 DE ABRIL DE 2017 LUGAR: AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTADES EUCARISTÍAS CEREMONIAS DE GRADO CIENCIAS DE LA SALUD

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO: PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2017 ENSAYO CEREMONIA DE GRADO: 24 DE NOVIEMBRE DE 2017, HORA 8:00 AM CEREMONIA DE GRADO: PRIMERO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO: 23 Y 24 DE AGOSTO DE 2018 AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD, PROGRAMAS: - TECNOLOGÍA

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Ordinaria 2017: Fechas: Miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y lunes 18 de septiembre de 2017. Lugar: Auditorio Dr.

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Extraordinaria 2017: Fechas: Lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de abril de 2017. Lugar: Auditorio Dr. Leonel

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO: 26 Y 27 DE ABRIL DE 2018. AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE 24 Y 25 DE AGOSTO DE 2017 ENSAYO PARA TODAS LAS FACULTADES: 18 DE AGOSTO DE 2017, HORA 8:00 am LUGAR: AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas XV Graduación Extensión Cibao 2017: Graduandos de Posgrado de Santiago y la Región Norte: Fecha: Sábado 1 de julio de 2017. Lugar:

Más detalles

1. Informaciones Generales

1. Informaciones Generales 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas de Graduación Extraordinaria: Fecha: jueves 12 y viernes 13 de marzo de 2015. Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Universidad APEC, Campus I. Hora:

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas XVI Graduación Extensión Cibao: Graduandos Santiago: Fecha: Sábado 7 de julio de 2018. Lugar: Aula 11, Campus Extensión Cibao.

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Extraordinaria 2018: Fechas: Lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de marzo de 2018. Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez

Más detalles

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de las especializaciones en Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, Gerencia del Desarrollo Humano, Gestión de la Construcción, Ingeniería Sismo-Resistente, Mercadeo, Rediseño

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA PRIMERA GRADUACIÓN

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA PRIMERA GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA PRIMERA GRADUACIÓN PROGRAMA 1. Ingreso de las autoridades 2. Entrada de los graduandos mientras el coro de la UCA canta el Himno al Graduado 3. Himno Nacional, cantado

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA CUARTA GRADUACIÓN

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA CUARTA GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA CUARTA GRADUACIÓN PROGRAMA 1. Ingreso de las autoridades 2. Entrada de los graduandos mientras el coro de la UCA canta el Himno al Graduado 3. Himno Nacional, cantado

Más detalles

Instructivo. Ceremonia de Grados UMB. Indicaciones Generales

Instructivo. Ceremonia de Grados UMB. Indicaciones Generales Instructivo Ceremonia de Grados UMB Indicaciones Generales Estimados Graduandos Felicitaciones por esta etapa académica que culminan! UMB 1. Los siguientes puntos son algunas recomendaciones para garantizar

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA SEXTA GRADUACIÓN

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA SEXTA GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA SEXTA GRADUACIÓN PROGRAMA 1. Ingreso de las autoridades 2. Entrada de los graduandos mientras el coro de la UCA canta el Himno al Graduado 3. Himno Nacional, cantado

Más detalles

GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ

GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ Bogotá, Diciembre 01 de 2015 CIRCULAR INFORMATIVA 532 (01)00365 PARA: DE: GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS 2015 II Muy

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA QUINTA GRADUACIÓN

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA QUINTA GRADUACIÓN INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS NONAGÉSIMA QUINTA GRADUACIÓN PROGRAMA 1. Ingreso de las autoridades 2. Entrada de los graduandos mientras el coro de la UCA canta el Himno al Graduado 3. Himno Nacional, cantado

Más detalles

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Instructivo de Grados Públicos Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Fecha Día: Sábado 28 de febrero de 2015 Lugar: Gobernación de Cundinamarca Calle 26 No 51-53 Bogotá Colombia Hora: Según

Más detalles

GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTÁ CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015 II

GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTÁ CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015 II Bogotá, agosto 28 de 2015 CIRCULAR INFORMATIVA 532 (01)287 PARA: DE: GRADUANDOS UNADISTAS DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTÁ CUNDINAMARCA CEAD JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA JUEVES 04 DE MAYO 2017 FACULTAD DE INGENIERÍA VIERNES 12 DE MAYO 2017 FACULTAD DE DERECHO VIERNES 19 DE MAYO 2017

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA JUEVES 04 DE MAYO 2017 FACULTAD DE INGENIERÍA VIERNES 12 DE MAYO 2017 FACULTAD DE DERECHO VIERNES 19 DE MAYO 2017 RECOMENDACIONES PARA LA XXVII CEREMONIA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA JUEVES 04 DE MAYO 2017 FACULTAD DE INGENIERÍA VIERNES 12 DE MAYO 2017 FACULTAD DE DERECHO FACULTAD DE HUMANIDADES FACULTAD DE

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE CEREMONÍAS DE GRADO BOGOTÁ. Lunes a Viernes: 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 p.m. a 8:00 pm. Sábado: 8:00 am a 12:00m.

DISTRIBUCIÓN DE CEREMONÍAS DE GRADO BOGOTÁ. Lunes a Viernes: 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 p.m. a 8:00 pm. Sábado: 8:00 am a 12:00m. Entrega de invitaciones: Horario de Atención: DISTRIBUCIÓN DE CEREMONÍAS DE GRADO BOGOTÁ Lunes a Viernes: 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 p.m. a 8:00 pm. Sábado: 8:00 am a 12:00m. Ceremonia 09 de Abril 11:00

Más detalles

CEREMONIA DE GRADOS SOLEMNES Indicaciones Generales

CEREMONIA DE GRADOS SOLEMNES Indicaciones Generales CEREMONIA DE GRADOS SOLEMNES Indicaciones Generales CEREMONIADEGRADOSSOLEMNES IndicacionesGenerales 1. Tarjetasdeinvitacionalaceremoniadegrados Las tarjetas serán entregadas el día del ensayo; la cantidad

Más detalles

Reglamento de Acto de Graduación

Reglamento de Acto de Graduación Reglamento de Acto de Graduación UTIC RESOLUCIÓN 1 PRESENTACIÓN La Ceremonia de Graduación de Grado y Postgrado, es un acto académico público de gran solemnidad, en el cual las autoridades de la Universidad,

Más detalles

CIRCULAR GRADOS EAFIT BOGOTÁ

CIRCULAR GRADOS EAFIT BOGOTÁ CIRCULAR GRADOS EAFIT BOGOTÁ 15032018 PARA: Graduandos de la Especialización en Administración, Especialización en Finanzas, Especialización en Mercadeo; y de la Maestría en Administración Financiera y

Más detalles

/ Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ENERO 2015 DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS UNIDAD DE PRENSA BOLETÍN DIGITAL

/ Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ENERO 2015 DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS UNIDAD DE PRENSA BOLETÍN DIGITAL @PUCMM / Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS UNIDAD DE PRENSA BOLETÍN DIGITAL CSTA MONSEÑOR AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO RECIBE RECONOCIMIENTO La Academia

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT. 800.092.198-5

UNIVERSIDAD MARIANA NIT. 800.092.198-5 UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARIA GENERAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN 1. PROGRAMACIÓN EUCARISTÍAS Y CEREMONIAS DE GRADO. LUGAR AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER EUCARISTIA: 20 DE ABRIL DE 2016 - HORA 6:00 PM FACULTAD

Más detalles

DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD José Acevedo y Gómez ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015-I

DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD José Acevedo y Gómez ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015-I Bogotá, D.C. 26 de marzo de 2015 CIRCULAR INFORMATIVA 532(01)0079 PARA: GRADUANDOS UNADISTAS 2015 DE: DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD José Acevedo y Gómez ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA

Más detalles

Ya te gradúas? XLIII GRADUACIÓN ORDINARIA Información General para Graduandos

Ya te gradúas? XLIII GRADUACIÓN ORDINARIA Información General para Graduandos Ya te gradúas? XLIII GRADUACIÓN ORDINARIA Información General para Graduandos Si ya completaste el programa académico de tu carrera y quieres ser parte del XLIII Acto de Graduación Ordinaria te recomendamos

Más detalles

TANDA MATUTINA 10:00 AM

TANDA MATUTINA 10:00 AM Ya te gradúas? XLI GRADUACIÓN ORDINARIA Información General para Graduandos Si ya completaste el programa académico de tu carrera y quieres ser parte del XLI Acto de Graduación Ordinaria te recomendamos

Más detalles

CIRCULAR DE GRADOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO CEIPA ABRIL DE 2018

CIRCULAR DE GRADOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO CEIPA ABRIL DE 2018 CIRCULAR DE GRADOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO CEIPA ABRIL DE 2018 Sabaneta, Febrero de 2018 Apreciado graduando: Por haber culminado tu proceso de formación profesional y/o de especialización, te

Más detalles

Instructivo de grados Marzo 2017

Instructivo de grados Marzo 2017 Instructivo de grados Marzo 2017 Felicitaciones a todos nuestros graduandos por esta etapa que culminan exitosamente. A continuación, algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para la ceremonia

Más detalles

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN Estimado Graduando: El próximo viernes, 04 de agosto de 2017, la Católica del Norte Fundación Universitaria, en el marco de sus 20 años de vida

Más detalles

Instructivo de grados Marzo 2018

Instructivo de grados Marzo 2018 Instructivo de grados Marzo 2018 Lugar y Fecha Día: viernes 16 de marzo de 2018 Lugar: Auditorio San Agustín (Calle 23 C No. 69B 01, Colegio Agustiniano Ciudad Salitre) Hora: Primera ceremonia 9:00 a.m.

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUACIONES

INSTRUCTIVO DE GRADUACIONES INSTRUCTIVO DE GRADUACIONES Estimado alumno próximo a graduar, considerando que Tú eres el protagonista en este importante Acto Académico Institucional, te solicitamos muy atentamente tomes en cuenta lo

Más detalles

CIRCULAR ACTIVIDADES DE GRADOS

CIRCULAR ACTIVIDADES DE GRADOS CIRCULAR ACTIVIDADES DE GRADOS Respetados Estudiantes: En nombre de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium les extendemos un saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su próxima graduación.

Más detalles

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Instructivo de Grados Públicos Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Lugar y Fecha Día: viernes 28 de agosto de 2015 Lugar: Centro de Convenciones Compensar Av. 68 Avenida 68 No. 49 A-47

Más detalles

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de las especializaciones en Gerencia de Proyectos y Mercadeo; de las maestrías en Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas, Hermenéutica Literaria, Matemáticas Aplicadas,

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE CEREMONÍAS DE GRADO BOGOTÁ Si tu ceremonia es el 5 de septiembre a las 6:30 p.m. o el 6 de septiembre a las

DISTRIBUCIÓN DE CEREMONÍAS DE GRADO BOGOTÁ Si tu ceremonia es el 5 de septiembre a las 6:30 p.m. o el 6 de septiembre a las DISTRIBUCIÓN DE CEREMONÍAS DE GRADO BOGOTÁ 2018-2 Entrega de invitaciones: Reclama tus invitaciones en el día asignado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Si tu ceremonia es el 4 de septiembre

Más detalles

JEFATURA DE SERVICIOS ESCOLARES

JEFATURA DE SERVICIOS ESCOLARES INSTRUCTIVO DE GRADUACIONES Estimado alumno próximo a graduar, considerando que Tú eres el protagonista en este importante Acto Académico Institucional, te solicitamos muy atentamente tomes en cuenta lo

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUERTO RICO VICEPRESIDENCIA DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE FOLLETO INFORMATIVO GRADUACIÓN 2018

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUERTO RICO VICEPRESIDENCIA DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE FOLLETO INFORMATIVO GRADUACIÓN 2018 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUERTO RICO VICEPRESIDENCIA DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE FOLLETO INFORMATIVO GRADUACIÓN 2018 Trigésima Novena Colación de Grados jueves, 26 de julio de 2018 2:00 pm Centro de Convenciones

Más detalles

Instructivo de grados Diciembre 2016

Instructivo de grados Diciembre 2016 Instructivo de grados Diciembre 2016 Lugar y Fecha Día: martes 13 de diciembre 2016 Lugar: Compensar Gran auditorio (Av. 68 No. 49 A 47) Hora: Primera ceremonia 9:00 a.m. Segunda ceremonia 12 m. IMPORTANTE:

Más detalles

CIRCULAR ACTIVIDADES DE GRADOS

CIRCULAR ACTIVIDADES DE GRADOS CIRCULAR ACTIVIDADES DE GRADOS Respetados Estudiantes: En nombre de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium les extendemos un saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su próxima graduación.

Más detalles

Instructivo de grados abril 2016

Instructivo de grados abril 2016 Instructivo de grados abril 2016 Lugar y Fecha Día: viernes 22 de abril de 2016 Lugar: Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada Cra. 13b #26-10, Bogotá Hora: Según programa académico Primera Ceremonia

Más detalles

CIRCULAR. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación.

CIRCULAR. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de los doctorados en Administración, Humanidades e Ingeniería; y de las maestrías en Administración, Administración de Riesgos, Administración Financiera, Ciencias de la Administración,

Más detalles

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. Martes 10 Hora: 8:30 a.m. Centro. Puerto Rico

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. Martes 10 Hora: 8:30 a.m. Centro. Puerto Rico UNIVERSID DAD DEL TURABO VICERREC CTORÍA DE ASUNTOSS ESTUDIANTILES BOLETÍN DE GRADUACIÓN 2014 Cuadragésima Segunda Colación de Grados Martes 10 de junio de 2014 Hora: 8:30 a.m. Centro de Convenciones de

Más detalles

Instructivo de Grados, 30 de octubre 2015

Instructivo de Grados, 30 de octubre 2015 Instructivo de Grados, 30 de octubre 2015 Lugar y Fecha Día: viernes 30 de octubre de 2015 Lugar: Centro de Convenciones Compensar Av. 68 Avenida 68 No. 49 A-47 Gran Auditorio Hora: 2:30 pm IMPORTANTE:

Más detalles

Boletíndigital DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS UNIDAD DE PRENSA AGOSTO 2015

Boletíndigital DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS UNIDAD DE PRENSA AGOSTO 2015 Boletíndigital DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS UNIDAD DE PRENSA AGOSTO 2015 Boletíndigital CSTA Certificación Internacional Qué? Apertura de Especialistas en Gestión Estratégica de la Capacitación

Más detalles

CIRCULAR. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación.

CIRCULAR. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de los pregrados en Derecho, Comunicación Social, Economía, Contaduría Pública, Geología, Ingeniería Matemática e Ingeniería Civil. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia

Más detalles

COLEGIO BUCERIAS CICLO ESCOLAR

COLEGIO BUCERIAS CICLO ESCOLAR COLEGIO BUCERIAS CICLO ESCOLAR 2017- Noviembre 29-2017 CIRCULAR 015 La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy GENERALES: Malcolm

Más detalles

Por qué se hace la toma de Foto de Generación?

Por qué se hace la toma de Foto de Generación? Por qué se hace la toma de Foto de Generación? Por diferentes motivos: Para que tengas un recuerdo de tus compañeros Para que la Universidad tenga un recuerdo tuyo Para darte la bienvenida al área de Egresados

Más detalles

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. CIRCULAR PARA: graduandos del pregrado en Administración de Negocios. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo

Más detalles

CIRCULAR. PARA: graduandos del pregrado en Administración de Negocios.

CIRCULAR. PARA: graduandos del pregrado en Administración de Negocios. CIRCULAR PARA: graduandos del pregrado en Administración de Negocios. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo

Más detalles

Instructivo de grados Junio 2018

Instructivo de grados Junio 2018 Instructivo de grados Junio 2018 Lugar y Fecha Día: viernes 15 de junio de 2018 Lugar: Auditorio San Agustín (Calle 23 C No. 69B 01, Colegio Agustiniano Ciudad Salitre) Hora: 9:00 a.m. IMPORTANTE: presentarse

Más detalles

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. 8:30 a. m. Centro. Hora: Puerto Rico

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. 8:30 a. m. Centro. Hora: Puerto Rico UNIVERSID DAD DEL TURABO VICERREC CTORÍA DE ASUNTOSS ESTUDIANTILES BOLETÍN DE GRADUACIÓN 2012 Cuadragésimaa Colación de Grados Miércoles 13 de junio de 2012 Hora: 8:30 a. m. Centro de Convenciones de Puerto

Más detalles

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de las especializaciones en Derecho Penal y en Finanzas; y de las maestrías en Administración Financiera, Ingeniería, Ciencias de la Administración, Derecho, Derecho Penal, Desarrollo

Más detalles

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de los pregrados en Derecho, Administración de Negocios, Biología, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES BOLETÍN DE GRADUACIÓN 2010 Trigésima Octava Colación de Grados Martes, 15 de junio de 2010 8:30 a.m. Centro de Convenciones de Puerto Rico

Más detalles

Instructivo de grados Septiembre 2017

Instructivo de grados Septiembre 2017 Instructivo de grados Septiembre 2017 Felicitaciones a todos nuestros graduandos por esta etapa que culminan exitosamente. A continuación, algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para la ceremonia

Más detalles

Instructivo de grados agosto 2016

Instructivo de grados agosto 2016 Instructivo de grados agosto 2016 Lugar y Fecha Día: viernes 26 de agosto de 2016 Lugar: Gobernación de Cundinamarca Cl. 26 #51-53, Bogotá Hora: Según programa académico. Las ceremonias inician a la hora

Más detalles

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO FECHA 27 DE JULIO DEL 2017 HORA DE PRESENTACION DE LOS ESTUDINTES 08H MAESTRO DE CEREMONIA:

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO FECHA 27 DE JULIO DEL 2017 HORA DE PRESENTACION DE LOS ESTUDINTES 08H MAESTRO DE CEREMONIA: ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO FECHA 27 DE JULIO DEL 2017 HORA DE PRESENTACION DE LOS ESTUDINTES 08H00 1.- MAESTRO DE CEREMONIA: (anuncia 10 minutos antes de comenzar el acto que todos los

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2016

BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2016 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2016 Dirección de Administración Académica 15/04/2016 Lea detenida y cuidadosamente el presente

Más detalles

CIRCULAR. PARA: graduandos de los pregrados en Derecho, Administración de Negocios, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía y Geología.

CIRCULAR. PARA: graduandos de los pregrados en Derecho, Administración de Negocios, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía y Geología. CIRCULAR PARA: graduandos de los pregrados en Derecho, Administración de Negocios, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía y Geología. DE: Departamento de Comunicación. ASUNTO: ceremonia de graduación.

Más detalles

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Juriquilla. Mayo

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Juriquilla. Mayo Kinder CLASE DE YOGA FELICIDADES A LAS MAMÁS EN SU DÍA! Gracias por todos sus cuidados, su apoyo y cariño. Les recordamos que el Colegio las espera el miércoles 10 de mayo, a las 11:00 am, en el Cafetorium

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la

Más detalles

Instructivo de grados septiembre 2016

Instructivo de grados septiembre 2016 Instructivo de grados septiembre 2016 Lugar y Fecha Día: viernes 30 de septiembre de 2016 Lugar: Club de Ingenieros (Calle 39 No. 15 37) Hora: 9:00 a.m La ceremonia inicia a la hora señalada, agradecemos

Más detalles

ACUERDO NO. 007 DE DEL CONSEJO DIRECTIVO PROTOCOLO DE GRADOS

ACUERDO NO. 007 DE DEL CONSEJO DIRECTIVO PROTOCOLO DE GRADOS ACUERDO NO. 007 DE 2.009 DEL CONSEJO DIRECTIVO PROTOCOLO DE GRADOS ARTÍCULO PRIMERO: DE LA CEREMONIA DE GRADO. La ceremonia de grado es el acto protocolario por medio del cual se publicita por parte de

Más detalles

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

CIRCULAR. En nombre de la Universidad EAFIT le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. CIRCULAR PARA: graduandos de las especializaciones en Comunicación Política, Control Organizacional, Derecho Público, Derecho Urbano, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño de Materiales, Diseño

Más detalles

Por qué se hace la toma de Foto de Generación?

Por qué se hace la toma de Foto de Generación? Por qué se hace la toma de Foto de Generación? Por diferentes motivos: Para que tengas un recuerdo de tus compañeros Para que la Universidad tenga un recuerdo tuyo Para darte la bienvenida al área de Egresados

Más detalles

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación GUÍA PARA LA CEREMONIA DE Graduación PROCEDIMIENTOS NECESARIOS con posterioridad a la ceremonia de graduación BENEFICIOS que ofrece la Universidad a sus egresados Qué sucede si no puedo asistir al evento

Más detalles

Dra. Brunilda Aponte Torres Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles. Mensaje de la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles

Dra. Brunilda Aponte Torres Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles. Mensaje de la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles Mensaje de la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles Recibe el más cordial saludo. Cuántos sueños y anhelos realizados hoy, a costa del tiempo restado a nuestras familias, a nuestros amigos, a costa de

Más detalles

Miércoles 24 de Enero

Miércoles 24 de Enero PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de

Más detalles

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Mayo

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Mayo Kinder Un agradecimiento muy especial a los Papás de Kinder 1 Thinking Leaders por su participación en nuestro proyecto de Literatura Cuenta Conmigo y su participación en la actividad de El conejo de Pascua.

Más detalles

Uniforme Institucional

Uniforme Institucional Personal Administrativo 1. Uso de los colores de blusa y camisa Lunes y jueves: Azul rayada Miércoles: Verde rayada Martes y Viernes: Lila rayada Sábado y/o Domingo: Camisa polo y jeans 2. Zapatos formales

Más detalles