manteniendo su ADN y actualizando su look Padres lejanos, Palabra de gitano y Guasap!,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "manteniendo su ADN y actualizando su look Padres lejanos, Palabra de gitano y Guasap!,"

Transcripción

1

2 Un año y medio después de su integración en Mediaset España, el canal que mejor convierte en target comercial de todas las cadenas generalistas españolas, Cuatro, presenta temporada manteniendo su ADN y actualizando su look con nuevos formatos de coach y de entretenimiento, emblemáticos programas de reportajes, series de producción externa y la recuperación del formato del humor como principales apuestas en su parrilla de programación. Cuatro, un auténtico motor para la industria audiovisual española que mueve el mayor volumen de producción propia del sector, ha mantenido en su última etapa las señas de identidad que lo convirtieron en el canal más atractivo para un perfil de público joven y urbano añadiendo espacios que lo han confirmado como el mejor complemento para la familia de canales de Mediaset España. Su capacidad para la innovación ha obtenido en el último año el reconocimiento también de la crítica española, con galardones como el Premio Ondas a la Innovación o Calidad a Frank de la jungla y el premio Pasión de Críticos en la categoría al Descubrimiento del Año en la IV edición del FesTVal de Vitoria a Quién quiere casarse con mi hijo?. Junto a los espacios ya conocidos y avalados, Cuatro comienza la temporada con el estreno de los programas Padres lejanos, Palabra de gitano y Guasap!, que se suman a las nuevas temporadas de Quién quiere casarse con mi hijo?, Conexión Samanta, Diario de, 21 Días, Cuarto Milenio, Callejeros, Frank de la jungla, Desafío Extremo, Supernanny, Hijos de papá y Perdidos en la ciudad. La oferta informativa de Cuatro en tándem con Deportes Cuatro se mantiene fiel a su inconfundible personalidad. Y Las mañana de Cuatro ya ha iniciado la temporada potenciando la participación ciudadana y siguiendo de cerca la actualidad de la jornada.

3 El canal vuelve a ser referente en producción ajena con el estreno de tres ficciones evento, Spartacus: dioses de la arena, Un mundo sin fin y la miniserie Laberinto ; el debut de las series Touch, protagonizada por Kiefer Sutherland, de The River y Shameless ; y las nuevas temporadas de Falling Skies (2ª), Mentes criminales (8ª), Hawai 5.0 (2ª) y NCIS: Los Ángeles (3ª), Castle (4ª y 5ª) y Ladrón de guante blanco (2ª y 3ª). El slot cinematográfico llega con títulos de estreno como los largometrajes de intriga Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire y Wall Street 2: El dinero nunca duerme ; de títulos de cine familiar como Los viajes de Gulliver, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Tenías de ser tú y Hop ; de las películas de acción G.I. Joe, Fast & Furious 5, El equipo A, Imparable y Noche y día ; del filme fantástico En tiempos de brujas ; y de las cintas de animación Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, Alvin y las ardillas 2, Gru, mi villano favorito y Monstruos contra alienígenas. Además de los nuevos contenidos que incorpora la parrilla de programación, la web Cuatro.com se renueva, incorporando nuevo grafismo y estructura, con una clara apuesta por la interactividad y una mayor integración en las redes sociales. Por último, la cadena seguirá marcando tendencia en cuanto a imagen de marca se refiere, y próximamente pondrá en marcha una novedosa campaña de autopromociones - Vive a tu estilo. Vive Cuatro - en la que por primera vez los propios telespectadores se convertirán en prescriptores y protagonistas del canal. Vamos a disfrutar contigo, vamos a soñar junto a ti, vamos a estrenar lo más nuevo, vamos a compartirlo todo, vamos a informarte cada día, vamos a viajar cerca y lejos, vamos a evolucionar juntos. Somos Cuatro

4 Manuel Díaz El Cordobés ayuda a seis familias a superar sus problemas en una extraordinaria aventura en la Patagonia argentina, en Padres lejanos Padres e hijos con serios problemas de convivencia tratarán de resolver sus conflictos en colectividad mientras se enfrentan a un desafío que reforzará su capacidad de comunicación, la fortaleza de sus sentimientos y sus habilidades para trabajar en un objetivo común: conducir 200 cabezas de ganado a lo largo de 200 kilómetros de la Patagonia argentina durante 30 días y lograr que las reses lleguen en el mejor estado posible a la feria de Moquehue es el desafío al que se someterán seis familias en Padres lejanos. Este coach, formato característico de Cuatro, sorprenderá a los telespectadores con un nuevo concepto: una aventura en la que el diestro Manuel Díaz El Cordobés acompañará a las familias y compartirá con ellos su experiencia personal, marcada por la ausencia de una figura paterna, para ayudarles a solucionar sus problemas. Familias con casos de abandono paterno-filial, casos de hijos violentos y de padres e hijos que desde hace mucho tiempo se perdieron el respeto, entre otros, emprenderán un viaje vital y emocional, en el que contarán con el asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares, podrán a prueba sus límites, se enfrentarán a sus propios demonios, aparcarán sus diferencias y lucharán por darse una segunda oportunidad.

5 Las tradiciones, tabúes e idiosincrasia de la etnia gitana, como nunca se ha visto en Palabra de gitano Distintos miembros de la comunidad gitana abrirán las puertas a las cámaras de Cuatro para mostrar su forma de vida, sus costumbres y sus celebraciones más allá de los estereotipos y prejuicios que rodean a esta etnia, en Palabra de gitano, nueva docuserie que descubre la idiosincrasia y la cultura gitana a través de las vivencias y testimonios de sus protagonistas. El punto de partida de cada entrega es una celebración o evento: una boda, una comunión, la visita al cementerio, un cumpleaños, un bautismo o una fiesta popular. Estos acontecimientos sociales y familiares, fundamentales en la vida de la comunidad gitana, reflejan tanto sus tradiciones y estilo de vida como su particular visión de conceptos como el honor, el amor, el dolor o la figura del hombre y de la mujer. Además, el programa abordará también algunos de los tabúes de esta sociedad patriarcal, como el miedo a la muerte, el luto, el destierro o el repudio.

6 Un grito a favor del optimismo: Guasap! Cuatro recupera el género del humor y lo hace a lo grande con el próximo estreno de Guasap!, un megashow conducido por Dani Martínez que aúna ingenio, talento, buen hacer, profesionalidad y grandes dosis de humor. La curiosidad, el espectáculo y lo extraordinario se darán cita en cada edición de este formato de entretenimiento familiar, en la que los singulares y excéntricos métodos de una heterogénea banda de colaboradores, formada por Enrique Pérez Vergara Flipy, Joaquín Reyes, El Langui, Agustín Jiménez, La Parroquia del Monaguillo -Arturo González-Campos y El Monaguillo-, Marta Márquez, Carlos Moreno, Jesús Calleja, Juanma Castaño, el personaje digital Hincli Mincli y el robot Titán, convergerán en una triple dirección: sorprender, emocionar y combatir el aburrimiento. Humor, emoción y espectáculo en estado puro constituyen los principales ingredientes de Guasap!, un punto de encuentro en el access prime time de la cadena que propiciará el feedback y la participación activa de la audiencia, tanto del público presente en el plató del programa como de los telespectadores desde sus casas.

7 Seis jóvenes solteros emprenden junto a sus exigentes madres la búsqueda del amor, en la segunda edición de Quién quiere casarse con mi hijo? Se ha convertido en el formato revelación de Cuatro de la pasada temporada, ha sido reconocido con el premio Pasión de Críticos en la categoría al Descubrimiento del Año en la IV edición del FesTVal de Vitoria y se ha integrado en las redes sociales como ningún otro formato de televisión desatando el fenómeno tróspido. Quién quiere casarse con mi hijo? regresará a Cuatro en su segunda temporada, con seis solteros dispuestos a conocer a un grupo de mujeres -hombres en el caso de uno de ellos- que competirán entre sí para conquistar sus corazones, aunque no lo tendrán nada fácil porque sus madres tendrán mucho que decir, ya que están dispuestas a que sus hijos tomen la decisión correcta y tienen la firme intención de ser exigentes hasta las últimas consecuencias. Un joven empresario de éxito, un vendedor ambulante con gran poder de convicción, un estilista que busca al hombre de su vida, dos mellizos que sólo tienen en común su físico y un joven que trabaja como escupe fuego emprenderán junto a sus madres la búsqueda del amor en el programa, presentado por Luján Argüelles, que culmino su primera temporada con una media del 10% de share y espectadores.

8 El mundo del toreo, el arriesgado trabajo de los buscadores de oro y los trastornos del sueño, en las nuevas entregas de 21 Días En televisión, no es lo mismo contarlo que vivirlo. Con esta línea de trabajo regresa a Cuatro 21 Días, factual presentado por Adela Úcar. Temas vinculados estrechamente a la actualidad y abordados por la periodista bilbaína en primera persona, las 24 horas al día durante tres semanas, continuarán estando en el punto de mira del programa. En la quinta temporada, Adela aprenderá a torear de la mano de conocidas figuras como El Juli o Juan José Padilla, trabajará junto a los buscadores de oro de Perú y pasara 21 días sin dormir para mostrar los trastornos del sueño que sufre algunas personas, una enfermedad que entraña importantes riesgos para la salud. Desempleados sobrepasados al tener que asumir más responsabilidad en la educación de sus hijos, en la 8ª entrega de Supernanny Rocío Ramos-Paúl es la decana de los coach de Cuatro. Podría parecer que ya ha abordado todo tipo de problemáticas infantiles, pero en la octava temporada se va a enfrentar a nuevas situaciones familiares con las que buena parte de la audiencia empatizará. Así, una madre soltera con un hijo adoptado, unos padres primerizos de 50 años de mellizos, segundas parejas que conviven con los hijos de un matrimonio anterior y padres que tratan de ganarse el respeto de sus hijos preadolescentes, son algunas de la familias que requerirán la ayuda de Supernanny. La crisis ha hecho que los progenitores estén más presentes en el hogar, por lo que la conductora de Supernanny dedicará especial atención al padre de cada familia, que descubrirá la importancia de participar en la educación de sus hijos. Rocío Ramos-Paúl indicará a estos padres desesperados las pautas a seguir para evitar desacuerdos en la pareja, al tiempo que mostrará una línea de trabajo con los preadolescentes y les ofrecerá una eficaz herramienta para que sus hijos cumplan con sus obligaciones: los contratos.

9 La crisis económica y sus consecuencias, presentes en los nuevos reportajes de Conexión Samanta Mercedes Milá desenmascara a nuevos estafadores y descubre los estragos de los recortes en servicios imprescindibles en Diario de Los ciudadanos dan la voz de alarma y el equipo de reporteros del programa se pone en marcha. Este es el punto de inicio de las investigaciones que emprende Diario de, programa conducido por Mercedes Milá que con el lema Tú denuncias, nosotros respondemos vuelve a la parrilla de Cuatro en horario de late night con nuevas entregas de su tercera temporada. La denuncia de casos sociales trascedentes e impactantes seguirá siendo una constante en este espacio semanal que desenmascarará a estafadores, timadores y empresarios sin escrúpulos, al tiempo que descubrirá los estragos que provocan los recortes en servicios imprescindibles y las graves consecuencias de la recesión económica en las familias y en distintos sectores de actividad empresarial. Después de cuatro temporadas cosechando éxitos de audiencia, Conexión Samanta regresa a Cuatro en una quinta edición donde Samanta Villar presentará nuevos reportajes que incidirán en temas de actualidad con un trasfondo social, como la crisis económica y sus consecuencias. La periodista barcelonesa contará de primera mano historias que otros no se atreven a contar, compartiendo con sus protagonistas de manera exclusiva sus vivencias y aspectos más personales. La creciente generación perdida de jóvenes, a quien está azotando más duramente el paro o la situación de muchas familias agobiadas por su precaria situación económica son algunos de los casos que se tratarán en esta nueva edición, mostrando también otros puntos de vista como el del sector de artículos de lujo que apenas se está viendo afectado por la crisis. En la primera entrega, Samanta viajará a Marbella, para recoger la opinión de las clases más privilegiadas sobre la corrupción y descubrir si los escándalos del consistorio malagueño han hecho mella en la vida social de la ciudad.

10 Callejeros arranca la nueva temporada con una película-documental sobre los grupos especiales de la Policía Nacional Mirar dentro de aquellos lugares a los que quizá los espectadores nunca pudieran acceder; conocer a personas anónimas en su mayor parte, que muestran de lo mejor a lo peor de sí mismas; descubrir lo curioso, lo desconocido y realidades cotidianas diferentes; mirar la televisión como si de una mirilla se tratara, todo ello seguirá conformando la esencia de Callejeros con Jalis de la Serna, Alejandra Andrade y el resto de reporteros. La octava temporada del programa irá muy pegada a la actualidad con historias que mostrarán una visión diferente y esperanzadora del difícil momento actual que económica y socialmente vive el país. Convertido en un referente en su género, Callejeros arrancará mañana el curso televisivo con una película-documental de 80 minutos de duración que ofrecerá una radiografía de los distintos grupos especiales de la Policía Nacional, un reportaje de Jalis de la Serna que mostrará situaciones llenas de acción y momentos inéditos que forman parte de la realidad cotidiana de estos agentes de la ley. Nuevas secciones se suman a la Nave del Misterio, en la octava temporada de Cuarto Milenio Líder indiscutible del late night dominical una vez más y más ligado que nunca a la actualidad con las noticias que deparan el mundo del misterio, la ciencia o la exploración espacial: así ha regresado Cuarto Milenio. En su octava temporada, el espacio más veterano de Cuatro acoge dos nuevas secciones, el refuerzo de los debates en la mesa de la Nave del Misterio, reportajes que tratan de dar respuesta a casos insólitos, el archivo personal de Iker Jiménez y las Fotos con historia de Carmen Porter. En una de las nuevas secciones, el Gabinete de expertos, especialistas de primer orden en ciencia, tecnología, antropología, criminología o parapsicología, tratarán de dar respuesta a los casos más impactantes enviados por los telespectadores en la mesa del programa conducido por Iker Jimenez. En otra de ellas, Santiago, Camacho, colaborador habitual de Cuarto Milenio ofrecerá semanalmente la otra perspectiva de las noticias que recogen los medios de comunicación en la sección La cara oculta.

11 Frank Cuesta hace las Américas en la tercera entrega Frank de la jungla Formatos como Frank de la jungla, Premio Ondas a la Innovación o Calidad Televisiva en 2011, han dotado a Cuatro de una personalidad única. Tras vivir incontables experiencias extremas en el sureste asiático, Frank Cuesta dará el salto al continente americano en la tercera temporada del programa para ir en busca de nuevas y peligrosas especies animales que hasta el momento no había conocido de primera mano. Aventuras, situaciones insólitas y peligros en entornos hostiles y desconocidos aguardan a Frank y el equipo del docurreality, que cerró su segunda temporada con una media de espectadores y un 8,4% de share. Los suri y los shiwiar se adentran en la sorprendente vida urbana, en la segunda temporada de Perdidos en la ciudad De anfitriones a invitados: los suri a Sevilla y los shiwiar a León. Las familias Navarro y Merino reciben a las tribus con las que convivieron en la última edición de Perdidos en la tribu para mostrarles los profundos contrastes entre el desierto de Etiopía y la selva amazónica con la forma de vida occidental. Éste es el punto de partida de la segunda temporada de Perdidos en la ciudad, docurreality presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro estrenará próximamente. Varios miembros de los suri y los shiwiar emprenderán un viaje a lo desconocido que les llevará a vestir indumentaria occidental, acompañar a las familias a las que acogieron meses atrás en sus rutinas diarias, estrechar fuertes lazos de amistad y conocer de primera mano el avanzado modo de vida occidental.

12 Sin financiación familiar, 10 afortunados jóvenes descubren la dura realidad en la segunda temporada de Hijos de papá Otro de los programas más novedosos de la pasada temporada fue Hijos de papa, cuyos protagonistas tienen en común un alto poder adquisitivo y ninguna intención de estudiar o incorporarse a la vida laboral. En su segunda temporada en Cuatro, 10 nuevos jóvenes que se muestran ausentes de la realidad y que no son conscientes de sus privilegios, verán cómo su vida da un giro inesperado cuando sus padres, cansados de su vida ociosa y carente de responsabilidades, les darán un ultimátum: que aprendan a vivir por sí mismos. Ciudades con elementos distintivos que las hacen únicas, en la agenda de Callejeros viajeros Conocer el mundo y las costumbres de otros países sin necesidad de salir de casa es uno de los principales alicientes que buscan los telespectadores en Callejeros viajeros, espacio que en su cuarta temporada en la cadena llevará a sus cosmopolitas reporteros a descubrir el funcionamiento de ciudades con rasgos distintivos que las hacen únicas y a ser testigos de eventos familiares y sociales en exóticos enclaves internacionales. Luján será testigo de cómo este afortunado grupo realiza sus primeras incursiones en el mundo laboral, trata de integrarse en entornos desconocidos, a veces, hostiles, y lucha por conseguir sus sueños. Conocidos nombres de la música, el diseño o la interpretación desempeñarán un papel clave en la transformación de los chicos.

13 Laponia, Congo y Kansas, próximas expediciones de Jesús Calleja en Desafío Extremo Retos exigentes y difíciles conviven con la emoción, el humor, el peligro y el drama en la sexta temporada de Desafío Extremo, espacio de aventuras en el que Jesús Calleja muestra con su particular y cercano estilo narrativo algunos de los lugares más remotos del planeta en sus arriesgadas expediciones. En la nueva entrega, el aventurero leonés llevará junto a su equipo nuevos y originales desafíos: se adentrará en el corazón de Congo, para ir en busca de volcanes activos; vivirá experiencias bajo cero en la fría Laponia sobrevolando en globo el lago Inari; y viajará a la ciudad norteamericana de Whichita (Kansas) a la caza de un tornado. Juanra Bonet sigue al frente de Lo sabe, no lo sabe Convertido en el programa revelación del verano, Lo sabe, no lo sabe, el concurso presentado por Juanra Bonet en el que acertar las respuestas no significa ganar el premio, se ha ganado el favor de los telespectadores y su permanencia en Cuatro. El presentador barcelonés seguirá recorriendo distintos centros urbanos de la geografía nacional para plantear a nuevos participantes la posibilidad de ganar euros (a veces 6.000, si el presentador porta la corbata roja) en tan solo 10 minutos eligiendo a transeúntes que tendrán que responder por ellos a las preguntas de cultura general y popular planteadas.

14 Jóvenes con nuevos perfiles, protagonistas de la nueva temporada de Hermano mayor Semanas de intenso trabajo aguardan a Pedro García Aguado en la quinta temporada de Hermano mayor, veterano coach de Cuatro en el que tratará de reconducir los graves conflictos personales y familiares de jóvenes con nuevos perfiles en situación límite, como chicos con problemas de alcoholismo. Carencias emocionales, agresividad, odio y rencor son algunas de las losas que arrastran los jóvenes a sus espaldas y que han convertido el hogar familiar en un campo de batalla. Enfrentarles a sus demonios y restablecer la comunicación entre ellos y sus padres requerirá la ayuda de Hermano mayor. Contrastes entre formas de vida opuestas, en la tercera temporada de Me cambio de familia La sociedad española actual está formada por una rica y amplia diversidad familiar y nada mejor para conocerla que la tercera temporada de Me cambio de familia, que mostrará los contrastes entre formas de vida opuestas como consecuencia de nuevos intercambios de núcleos familiares complejos y sorprendentes. En cada programa, los principios, el estilo y la filosofía de vida de dos familias entran en colisión cuando dos mujeres dejan temporalmente las riendas de su hogar a una desconocida que marcará su propia impronta.

15 Una nueva sección de denuncia y las incorporaciones del diputado Alberto Garzón y del periodista Kiko Méndez-Monasterio, en la nueva temporada de Las mañanas de Cuatro Potenciar la participación ciudadana, mostrar el lado más humano de la crisis, ahondar en la influencia de la actual situación económica en la población española y seguir de cerca la actualidad de la jornada son algunas de las cuestiones en las que incidirá Las mañanas de Cuatro en su tercera temporada. Presentado por Marta Fernández, el programa denunciará casos de corrupción, estafas e injusticias a través de #LMD4Confidencial. Indígnate y cuéntalo, nueva sección de denuncia a cargo de la periodista Alicia Gutiérrez que investigará los temas que remitan los espectadores. Además, el magazine matinal de Cuatro ha reforzado su heterogéneo equipo de analistas políticos con la incorporación de Alberto Garzón, diputado de Izquierda Unida, y del periodista y escritor Kiko Méndez-Monasterio a la tertulia del programa, junto a las informaciones exclusivas, reportajes de investigación, conexiones en directo y seguimiento de las noticias de última hora.

16 Un sólido plantel de presentadores, a cargo de la actualidad informativa de Noticias y Deportes Cuatro En el nuevo curso televisivo, Noticias Cuatro da cuenta de la actualidad informativa del panorama nacional e internacional con un consolidado plantel de presentadores: Hilario Pino nuevamente al frente de la edición de sobremesa de Noticias Cuatro de lunes a viernes; Roberto Arce en la edición de prime time; y Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver en la edición Fin de Semana. El espacio de Deportes por excelencia de la televisión española formado por el tándem de Los Manolos -Manolo Lama y Manu Carreño- continúa aportando su sello inconfundible a Deportes Cuatro en la sobremesa de lunes a viernes, relevo que recogen Ricardo Reyes y Luis García en el horario de prime time. Nico Abad y Juanma Castaño, por su parte, repetirán como las caras de Deportes Cuatro durante el fin de semana.

17 La UEFA Europa League, de nuevo en Cuatro La UEFA Europa League se sigue jugando en Cuatro. Manu Carreño vuelve a tomar las riendas de la narración de este torneo en el que en esta edición participan tres equipos españoles en la presente edición: el actual campeón, el Atlético de Madrid; el finalista del año pasado, el Athletic de Bilbao; y un debutante en esta competición, el Levante. Junto a Carreño estará a pie de campo Juanma Castaño para recoger las primeras impresiones de los protagonistas. Cuatro elige el mejor partido de cada jornada en la que participa uno de los tres equipos españoles. El pistoletazo de salida lo dará el encuentro Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid que la cadena emitirá el próximo jueves 20 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. En las últimas tres temporadas, los canales de Mediaset Sport han sido testigos de la consecución de dos títulos continentales del Atlético de Madrid (2010 y 2012) y de una final española: Atlético-Athletic (2012).

18 Variedad de géneros y series de calidad constituyen los pilares de la producción externa de Cuatro, elementos que convierten a la cadena en un referente de la ficción internacional en nuestro país y en el canal en abierto con mayor número de series en su parrilla de programación. Tras la construcción de la catedral, las intrigas políticas, la guerra contra Francia y la peste amenazan a los habitantes de Kingsbridge en Un mundo sin fin Poner fin al sufrimiento y a la opresión, enfrentarse a los mayores poderes de la Edad Media -la Corona y la Iglesia- y tratar de salvar a la ciudad de Kingsbridge de la ruina es el triple reto que afrontará Caris, una valerosa joven, dos siglos después de la construcción de la catedral de Kingsbridge en Un mundo sin fin, secuela de la exitosa ficción televisiva Los pilares de la Tierra. Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Charlotte Riley, Rupert Evans, Nora van Waldstätten, Oliver Jakson-Cohen, Tom Weston-Jones y Aure Atika encabezan el elenco de esta superproducción épica de los hermanos Ridley y Tony Scott que la cadena ofrecerá en prime time. Ambientada en la Inglaterra del siglo XIV y rodada en escenarios naturales y urbanos de Hungría, Eslovaquia y Austria, esta adaptación televisiva del best-seller homónimo del famoso novelista británico Ken Follett, aúna en sus tramas intrigas políticas, luchas de poder, romance y aventuras. Los monjes del priorato, los habitantes de Kingsbridge y la nobleza inglesa lucharán por su supervivencia ante desastres naturales, epidemias y guerras en esta ficción dirigida por Michael Caton-Jones y con guión de John Pielmeier. Un padre viudo y su hijo autista cambian el destino de personas desconocidas en todo el mundo, en Touch Todos estamos interconectados, unidos de forma invisible a aquellos cuyas vidas estamos destinados a alterar e impactar: ésta es la premisa con la que parte Touch, ficción nominada a dos Emmy y protagonizada por Kiefer Sutherland, David Mazouz y Gugu Mbatha-Raw que combina acción, ciencia y espiritualidad y que la cadena ofrecerá en prime time. Creada por Tim Kring, la serie sigue la relación entre Martin Bohmn, un padre viudo, y su hijo Jake, un niño autista con necesidades especiales. Sus vidas dan un giro extraordinario cuando Martin descubre que Jake posee el don de percibir cosas que otros no pueden ver. Ambos se ven inmersos en una aventura en la que tendrán que conectar a personas desconocidas entre sí.

19 La lucha de Batiatus por convertir a los gladiadores del ludus familiar en los más demandados de Capua, en Spartacus: dioses de la arena DIOSES de la ARENA No dejó indiferente nadie. La mezcla de acción, sexo y novedosa estética de Spartacus: sangre y arena conquistó a la audiencia española y su precuela Spartacus: dioses de la arena, protagonizada por Dustin Clare y ambientada cinco años antes de la llegada de Spartacus al ludus de Capua, llegará próximamente a Cuatro. John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Jaime Murray, Marisa Ramírez y Manu Bennett son otros de los intérpretes de esta serie que en su estreno en Estados Unidos en el canal de cable Starz reunió a más de 2,3 millones de espectadores y que muestra cómo Gannicus, un fiero gladiador sin miedo cuando lucha en la arena y con sed de vino y mujeres, se convierte en el primer campeón de la escuela Batiatus. Creada por Stephen S. DeKnight y nominada a un Premio Emmy en 2011, Spartacus: dioses de la arena muestra también la ambición del joven Batiatus por tomar el control de la escuela de gladiadores de su padre y utilizar cualquier medio a su alcance para que sus luchadores sean los más demandados. Para ello contará con la ayuda de Lucrecia, su leal y calculadora esposa, y de Gaia, su seductora amiga. La búsqueda de un famoso aventurero en una de las zonas más remotas de la cuenca amazónica, eje argumental de The River Se marchó a buscar la magia en el corazón de la selva amazónica y nunca regresó. Para millones de niños que crecieron viendo su programa, el intrépido explorador Emmet Cole (Bruce Greenwod) era un héroe, pero para su hijo Lincoln (Joe Anderson), un enigma. La búsqueda de este presentador experto en naturaleza constituye la trama argumental principal de The River, serie de suspense de los creadores de la película Paranormal Activity que Cuatro programará próximamente. Decididos a encontrarle seis meses después de su desaparición mientras navegaba por el Amazonas, su familia, amigos y un equipo de televisión emprenderán el viaje más peligroso de su vida. Exóticos enclaves de Hawai recrean la región amazónica en esta ficción interpretada también por Leslie Hope, Paul Blackthorne, Eloise Mumford y Daniel Zacapa, entre otros actores.

20 Impedir que el secreto del Santo Grial caiga en manos equivocadas, misión en la que se embarcan dos valerosas mujeres en Laberinto Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto en el Sur de Francia durante 800 años y la leyenda del Santo Grial, conforman el eje argumental principal de Laberinto, miniserie histórica basada en el primer libro de la trilogía Languedoc de la escritora Kate Mosse. Producido por Ridley y Tony Scott, este relato épico que Cuatro emitirá en horario estelar narra cómo dos carismáticas mujeres, Alice Tanner y Alaïs Pelletier du Mas, aunarán sus esfuerzos para impedir que un antiguo secreto del pasado caiga en las manos equivocadas. Bajo la dirección de Christopher Smith, Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay dan vida a las protagonistas de esta ficción, que cuenta con un elenco internacional en el que figuran actores como John Hurt, Sebastian Stan, Janet Suzman, Claudia Gerini, Katie McGrath y Emun Elliott. Emblemáticos lugares de la localidad francesa de Carcasona y bellos enclaves de la capital sudafricana de Ciudad del Cabo han recreado las distintas secuencias de esta miniserie de dos entregas que ha contado con el asesoramiento de la propia autora británica. Sobrevivir en plena recesión económica, principal prioridad de una familia numerosa de Chicago en Shameless Basada en una ficción británica políticamente incorrecta del mismo nombre, Shameless muestra cómo la fuerte crisis económica actual repercute en las familias más humildes, como en la de Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de un clan de clase obrera de Chicago con seis hijos a su cargo. Mientras él pasa la mayor parte del tiempo emborrachándose fuera de casa, es su primogénita quien se encarga de mantener a la familia. En esta serie dramática, creada por Paul Abbott y nominada en dos ocasiones a los Emmy, William H. Macy, Emmy Rossum, Cameron Monaghan, Emma Keney y Ethan Cutkosky encarnan a los principales miembros de esta saga familiar que, sin dinero ni reglas de convivencia, tratan de sobrevivir en plena recesión económica.

21 El regreso de Tom a la resistencia y las intervenciones especiales de Terry O Quinn y Brandon Jay McLaren, en la segunda entrega de Falling Skies temporad Algunos de los secretos que esconden los perversos visitantes alienígenas serán desvelados en la segunda temporada de Falling Skies, serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, nominada a un Emmy y protagonizada por Noah Wyle. Tres meses después de que Tom, el líder del grupo 2nd Massachusetts, entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores extraterrestres, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias: así arranca la nueva entrega de capítulos en la que la lucha por el liderazgo y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas alienígenas marcará la vida de los protagonistas. Al elenco formado por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Maxim Knight, se unirán dos nuevos intérpretes: Brandon Jay McLaren y Terry O Quinn, como un experto en tecnología y el mentor y antiguo profesor de Tom, respectivamente. Nuevos cameos y más acción y misterio, en las nuevas entregas de Castle Secuestros, toma de rehenes y extraños casos criminales marcarán la agenda de trabajo de la atípica pareja de investigadores formada por el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Phillion) y la agente de policía Kate Beckett (Stana Katic), en los nuevos capítulos de la cuarta y quinta temporada de Castle que Cuatro ofrecerá este otoño. Ambos se sumergirán en una nueva etapa llena de acción, misterio y nuevos peligros, en la que acrecentarán su mutua atracción y se enfrentará a insólitas situaciones, mientras que su nueva jefa Victoria Gates (Penny Johnson Jerald) seguirá de cerca sus progresos en los casos. La ficción incluirá numerosos cameos como el de Caroline Lagerfelt, actriz que encarnó a la abuela de Serena van der Woodsen en Gossip Girl y que dará vida a una aristócrata.

22 La Unidad de Análisis de Conducta sigue dando caza a los criminales más implacables del país, en la octava temporada de Mentes criminales Mentes criminales Tras la salida de Prentiss del equipo, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, a quienes interpretan Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, AJ Cook y Kirsten Vangsness, continuarán viajando por toda la geografía estadounidense para capturar a los criminales más violentos y peligrosos del país en la octava temporada de la serie Mentes criminales, que Cuatro estrenará próximamente. Impedir que los asesinos sigan matando a inocentes y adelantarse a sus próximos movimientos serán sus principales prioridades, objetivos que tratarán de llevar a cabo con su mejor baza: elaborando precisos perfiles psicológicos. Hilarie Burton da vida a una representante de seguros que despierta el lado más romántico de Caffrey, en los nuevos capítulos de Ladrón de guante blanco La misteriosa desaparición de una colección de arte de incalculable valor durante un incendio y la sospecha de Peter de que Neal pueda tener que ver con el incidente amenazará la relación entre el agente federal Burke (Tim Dekay) y Caffrey (Matt Bomer), un presidiario experto en robos que empleará su experiencia criminal para ayudar al FBI a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de su libertad, en los nuevos capítulos de la segunda y tercera temporada de Ladrón de guante blanco. La incorporación de Hilarie Burton al elenco regular propiciará numerosos momentos románticos entre Caffrey y la representante de seguros Sarah Ellis en la tercera entrega de la serie, que contará con múltiples intervenciones episódicas como las de Joe Manganiello, Beau Bridges y Madchen Amick.

23 Una joven oficial de policía, interpretada por Lauren German, se une a la unidad, en la segunda temporada de Hawai 5.0 McGarrett en la cárcel por asesinato, Kono suspendida del servicio por robo y el crimen de la gobernadora Pat Jameson todavía sin esclarecer. Con dos miembros menos en la unidad, el mermado equipo 5.0 tratará de hacer frente a esta compleja situación en la segunda temporada de Hawai 5.0 que llegará a Cuatro próximamente. En la nueva entrega de episodios de esta ficción policiaca protagonizada por Alex O Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park, los efectivos de esta unidad de elite acogerán a un nuevo miembro, la oficial Lori Weston, (Lauren German) al tiempo que seguirán teniendo carta blanca para combatir la criminalidad, el narcotráfico y el terrorismo en las exóticas islas hawaianas. Asimismo, la serie incluirá las incorporaciones de Terry O Quinn, Richard T. Jones y Masi Oka, múltiples cameos y un cross over con NCIS: Los Ángeles. Claire Forlani, nueva jefa de Operaciones, cambia la dinámica de trabajo de los agentes de infiltración, en la tercera entrega de NCIS: Los Ángeles Para combatir la creciente actividad delictiva de asociaciones criminales, terroristas y agencias de inteligencia enemigas, el camaleónico equipo de la Oficina de Operaciones Especiales afrontará en la tercera temporada de NCIS: Los Ángeles complejos y peligrosos retos. Los agentes de la Oficina de Operaciones Especiales, interpretados por Chris O Donnell, LL Cool J, Daniela Ruah, Barrett Foa y Linda Hunt, traspasarán las fronteras nacionales para participar en arriesgadas misiones en el extranjero, verán alterada su dinámica de trabajo con la llegada de la nueva jefa de Operaciones (Claire Forlani) y se enfrentarán a las misiones más personales de su vida: la búsqueda de Hetty en Rumanía y la de Sam Hanna en Sudán tras la desaparición de ambos en extrañas circunstancias.

24 Thriller, animación, comedia, aventuras, acción y fantasía son los géneros cinematográficos que se dan cita en la nueva cartelera de estreno de Cuatro, que incluirá emblemáticos títulos internacionales. Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire, desenlace de la saga Millennium basado en el último best-seller del novelista sueco Stieg Larsson, junto a Wall Street: El dinero nunca duerme, secuela de la famosa película Wall Street ambientada 20 años después e interpretada por Shia LaBeouf, Michael Douglas y Susan Sarandon, encabezan la escogida lista de películas de intriga que programará la cadena. La oferta cinematográfica de Cuatro para esta temporada incluye también títulos que reunirán a toda la familia, como Los viajes de Gulliver, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Tenías de ser tú y Hop. El género de acción estará representado por cinco largometrajes protagonizados por conocidas estrellas de Hollywood: G.I. Joe, con Sienna Miller en el reparto; Fast & Furious 5, quinta entrega de la saga interpretada por Vin Diesel que cuenta con la participación de Elsa Pataky; El equipo A, adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión encabezada por Liam Neeson; e Imparable y Noche y día, interpretadas por Denzel Washington y Tom Cruise, respectivamente. Completa la cartelera de Cuatro el largometraje fantástico En tiempo de brujas, con Nicholas Cage en el elenco protagonista, y los conocidos títulos de animación: Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, tercera entrega de la saga de aventuras; Gru, mi villano favorito, nominada en siete ocasiones a los Premios Annie y una a los BAFTA; Alvin y las ardillas 3, tercera entrega de la saga; y Monstruos contra alienígenas.

25 Cuatro.com renueva su diseño y grafismo A partir del próximo mes, Cuatro.com mostrará a los internautas una completa renovación de su aspecto y grafismo. Nuevos diseños de la home, los sites y los blogs, una estructura más flexible y una clara apuesta por la interactividad convertirán a Cuatro.com en una web más moderna, ágil y flexible. El nuevo diseño, que ofrecerá un contenido más ordenado, categorizado e integrado en las redes sociales, forma parte de la remodelación de todas las webs del grupo Mediaset: y en octubre

26 Los espectadores, protagonistas de la nueva campaña de imagen de Cuatro Desde su inicio, Cuatro ha mostrado una imagen de cadena puntera, moderna y con una marcada personalidad que ha creado escuela en nuestro país. Y con esa vocación de marcar tendencia la cadena pondrá en marcha a partir del próximo lunes una original y novedosa campaña de imagen - Vive a tu estilo. Vive Cuatro -, una iniciativa que permitirá a personas anónimas mostrar al mundo su originalidad. El punto de encuentro de la campaña es un espacio web en el que los telespectadores podrán darse a conocer mostrando cómo viven, se divierten, se ríen, aman, ganan, pierden y crecen y, además, convertirse en los próximos protagonistas de la cadena. Para ello, todos los interesados tendrán que grabar un vídeo de un minuto de duración sobre cómo viven a su estilo y subir la grabación a Los vídeos más populares pasarán a ser protagonistas de la imagen de Cuatro y serán emitidos como promo de la cadena durante la programación televisiva dentro de un contenedor televisivo dedicado a la campaña Vive Cuatro.

27 Cuatro, la cadena que mejor convierte en el target comercial En lo que va de año, Cuatro se sitúa como la cadena que mejor incrementa su share en el denominado target comercial entre todas las televisiones generalistas. Con un 6% de cuota de pantalla en total individuos, Cuatro eleva su media nacional hasta un 7,5% en este parámetro, lo que supone un incremento de cuota de un 25%. Respecto a su inmediato competidor, la cadena marca una distancia de 1,3 puntos en el ámbito de total individuos (6% vs. 4,7%), mientras que en el segmento de público con mayor atractivo para los anunciantes aventaja a La Sexta en 2 puntos (7,5% vs. 5,5%). En prime time, la oferta de Cuatro destaca por sus excelentes registros en este perfil comercial. Como ejemplos de la anterior temporada destacan Hermano mayor, que pasa de una media del 12% de share al 15,4% en target comercial, Quién quiere casarse con mi hijo? (10%-12,6% en TC), 21 Días (9,8%-11,6%), House (9,5%-12,6%), Supernnany (8,9%-11,5%), Terra Nova (8,7%-11%), El campamento (8,4%-10,9%), Frank de la jungla (8,4%-10,3%), Castle (7,8%-10,1%) o Mentes criminales (6,8%-8,4%).

AUDIENCIAS FEBRERO. Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años

AUDIENCIAS FEBRERO. Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años Madrid, 1 de marzo de 2015 AUDIENCIAS FEBRERO Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años Telecinco (15,4%) lidera el mes con su mejor dato en febrero de los últimos 7 años

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 CULTURA COMUNIDAD Es el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias y valores que nos caracterizan. La cultura dicha de una manera sencilla es nuestro estilo

Más detalles

SCI-FI CULTS En la órbita de la ciencia-ficción.

SCI-FI CULTS En la órbita de la ciencia-ficción. SCI-FI CULTS En la órbita de la ciencia-ficción. El cine de ciencia-ficción siempre ha contado con un lugar privilegiado en la mente de los espectadores. Películas que hacen volar la imaginación, plantean

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Así mismo, las entrevistas con los personajes de primera línea también articularán el eje argumental sobre el que se moverá Un tiempo nuevo.

Así mismo, las entrevistas con los personajes de primera línea también articularán el eje argumental sobre el que se moverá Un tiempo nuevo. Arranca un nuevo tiempo para Un tiempo nuevo. A partir de este sábado, 22 de agosto, a las 21:30h, en Cuatro, comienza un tiempo de responder a preguntas que todos nos hacemos. Un tiempo para el periodismo

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

CONSUMO TELEVISIVO, SERIES E INTERNET. Un estudio sobre la población adolescente de Madrid

CONSUMO TELEVISIVO, SERIES E INTERNET. Un estudio sobre la población adolescente de Madrid CONSUMO TELEVISIVO, SERIES E INTERNET Un estudio sobre la población adolescente de Madrid 1 Autores: Elena Rodríguez San Julián Ignacio Megías Quirós Tania Menéndez Hevia Coordinación del estudio: Eusebio

Más detalles

Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia.

Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia. Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Marketing en tiempos de crisis: Redefiniendo la estrategia. Whitepaper nº5 - por Josep Ma. Abella La duración de la crisis es un

Más detalles

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL una mirada al interior para convertir los sueños en proyectos profesionales y sociales SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación

Más detalles

temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia

temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia Mediaset España concluye su mejor temporada +1,5 puntos respecto al curso anterior 31,3% de share Líder de septiembre a junio

Más detalles

Escuela Municipal de Teatro de Parla CURSO 2013 2014. Sábado 7 de junio a las 20:00 horas Teatro Jaime Salom de Parla RAMBLA LIBERTAD

Escuela Municipal de Teatro de Parla CURSO 2013 2014. Sábado 7 de junio a las 20:00 horas Teatro Jaime Salom de Parla RAMBLA LIBERTAD CURSO 2013 2014 Escuela infantil Sábado 7 de junio a las 20:00 horas Teatro Jaime Salom de Parla RAMBLA LIBERTAD Cantata escénica a cargo del grupo de Teatro Musical de la Escuela de Teatro de Parla en

Más detalles

Tema 3: La novedad del mensaje de Jesús. 1. DIOS ES CREADOR

Tema 3: La novedad del mensaje de Jesús. 1. DIOS ES CREADOR Tema 3: La novedad del mensaje de Jesús. Dentro del panorama de las religiones en el mundo, el Dios cristiano tiene unas características muy especiales y diferenciadoras. Es un Dios amor que sale de sí

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística

www.dinatur.es dinatur dinamización turística www.dinatur.es dinatur dinamización turística qué significa dinamizar un sector como el turístico? Significa: Conocerte. Conocer tu producto. Analizarlo, estudiarlo, y comprenderlo. Conocer tu entorno,

Más detalles

Lanzadores de cuchillos, malabaristas, faquires, bailarines... y mucho humor

Lanzadores de cuchillos, malabaristas, faquires, bailarines... y mucho humor Doce concursantes demostrarán cada semana su talento a través de exhibiciones, números circenses, imitaciones, habilidades especiales y mucho sentido del humor en El Gong Show, un escaparate de sueños

Más detalles

Logo tipo mosca. Fidelización y estrategias programáticas.

Logo tipo mosca. Fidelización y estrategias programáticas. El género de las telenovelas se ha empezado a implementar en España con la emisión de la telenovela mexicana Los ricos también lloran, producida por Televisa en 1979 y precedida de un rotundo éxito en

Más detalles

Guía orientativa para el profesorado de FPB, Ciclos Formativos y Bachillerato

Guía orientativa para el profesorado de FPB, Ciclos Formativos y Bachillerato Guía orientativa para el profesorado de FPB, Ciclos Formativos y Bachillerato En Solidaridad Don Bosco apostamos por educar la solidaridad desde valores prosociales, realizando acciones que beneficien

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

Asignatura Datos del alumno Fecha. Apellidos: Antoñanzas del Puente. Trabajo: Estrategia de Medios y Diseño Creativo de Terra Mítica

Asignatura Datos del alumno Fecha. Apellidos: Antoñanzas del Puente. Trabajo: Estrategia de Medios y Diseño Creativo de Terra Mítica Actividades Trabajo: Estrategia de Medios y Diseño Creativo de Terra Mítica Terra Mítica ha encargado una campaña publicitaria a la agencia de publicidad en la que trabajas. Señala qué recursos publicitarios

Más detalles

PUBLIMEDIA GESTION Y MEDIASET ESPAÑA Grandes Generadores de Contenidos

PUBLIMEDIA GESTION Y MEDIASET ESPAÑA Grandes Generadores de Contenidos INTERNET PUBLIMEDIA GESTION Y MEDIASET ESPAÑA Grandes Generadores de Contenidos La televisión online de Mediaset España Redes Sociales Apps Web Mobile, Web Movile La web líder de la televisión comercial

Más detalles

Novedades Febrero 2016 Dossier de prensa

Novedades Febrero 2016 Dossier de prensa Novedades Febrero 2016 Dossier de prensa Para más información: Glòria Labèrnia gloria.labernia@editorialcasals.com T. 93 244 95 50 www.combeleditorial.com Colección Mus Mus Teresa Porcella Mis primeras

Más detalles

LA LUCHA ENTRE NEOX Y FDF

LA LUCHA ENTRE NEOX Y FDF LA LUCHA ENTRE NEOX Y FDF Katia Blanco Díaz 4º Publicidad y RRPP ÍNDICE PRESENTACIÓN E HIPOTESIS 2 DESARROLLO 3 CONCLUSIONES 6 ANEXO 1 FDF 7 ANEXO 2 NEOX 8 1 PRESENTACIÓN Katia Blanco Díaz La TDT desembarcó

Más detalles

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013.

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013. XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013. MONICIÓN DE ENTRADA La invitación de las lecturas no es otra que la de la constancia. La vida espiritual y la vida ética y comprometida, requieren

Más detalles

Atresmedia Televisión ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2012 52

Atresmedia Televisión ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2012 52 Atresmedia Televisión ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2012 52 ATRESMEDIA INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2012 Atresmedia Televisión 53 Un modelo reconocido y reconocible

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Las historias que no se cuentan, no existen.

Las historias que no se cuentan, no existen. Página1 Las historias que no se cuentan, no existen. El documental Los dioses de verdad tienen huesos cuenta la dura realidad de Guinea Bissau. La sección Experimenta el nuevo cine proyecta en su primera

Más detalles

Índice. Índice. T Tabla G Gráfico

Índice. Índice. T Tabla G Gráfico T Tabla G Gráfico 12 La ampliación del mercado sitúa a España con el mayor número de operadores de Europa Jesús Sánchez Tena y Manuel Páez Sánchez 15 T Los 50 programas más vistos de la temporada 2005/06

Más detalles

Pionero de la información televisiva continua en España

Pionero de la información televisiva continua en España Toda la información al momento en el Canal 24 H. Nuevos presentadores: Jerónimo Fernández, Alejandra Herranz, Ana Ibáñez, Elena Carranza, Lara Siscar y Marcos López. Pionero de la información televisiva

Más detalles

CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR EN ÁLAVA 2014. Familia bat behar dut. Hartuko nauzu zurean? Necesito una familia. Me acoges?

CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR EN ÁLAVA 2014. Familia bat behar dut. Hartuko nauzu zurean? Necesito una familia. Me acoges? CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR EN ÁLAVA 2014 Necesito una familia. Me acoges? DOSSIER DE PRENSA COMPARECENCIA PÚBLICA DIPUTADA SERVICIOS SOCIALES Noviembre 2014 INDICE DEL DOSSIER 1 CAMPAÑA ACOGIMIENTO

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

Madrid, 24 de junio de 2014

Madrid, 24 de junio de 2014 Madrid, 24 de junio de 2014 Tras la OPV más exitosa del sector y su entrada en el IBEX 35 seis meses después MEDIASET ESPAÑA CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU SALIDA A BOLSA COMO LA EMPRESA AUDIOVISUAL

Más detalles

LA TV QUE QUIERO VER"

LA TV QUE QUIERO VER Manual del Profesor Este manual presenta instrucciones que el profesor puede utilizar para la producción de un video como una actividad de clase. Sin embargo no es requerimiento seguirlo para participar

Más detalles

Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos

Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos La denominada sociedad de la información caracterizada por las posibilidades que tienen personas y comunidades enteras de cualquier lugar del mundo

Más detalles

XIº SEMANA CINE ESPIRITUAL. EL MISTERIO DEL AMOR

XIº SEMANA CINE ESPIRITUAL. EL MISTERIO DEL AMOR XIº SEMANA CINE ESPIRITUAL. EL MISTERIO DEL AMOR Barcelona, 31 agosto 2014 Un saludo cordial y fraterno a todos, este año no convoqué la habitual reunión del mes de mayo porque he estado enfermo durante

Más detalles

Proyecto Slinky. Trama General y Concepto de Juego

Proyecto Slinky. Trama General y Concepto de Juego Trama General y Concepto de Juego Jill Ivanov, una ladrona de guante blanco, es contratada por un excéntrico millonario llamado Lusserhoff, el cual está empeñado en hacerse con una extraña, y al parecer

Más detalles

Resultados Temporada E11

Resultados Temporada E11 Resultados Temporada E11 LEMA DE LA TEMPORADA: Texto Bíblico referente: Mateo 7,13-14 Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos y muchos

Más detalles

Todo comenzó un día 12 de mayo del año 2012, de una forma inesperada, nació la posibilidad de cambiar mi vida.

Todo comenzó un día 12 de mayo del año 2012, de una forma inesperada, nació la posibilidad de cambiar mi vida. Un viaje Inolvidable Todo comenzó un día 12 de mayo del año 2012, de una forma inesperada, nació la posibilidad de cambiar mi vida. Mi historia empieza con la llegada de una oportunidad, la posibilidad

Más detalles

Quienes participen en este programa conseguirán:

Quienes participen en este programa conseguirán: La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para

Más detalles

PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS Del 25 de Noviembre al 24 de Enero 320 horas ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Objetivos del curso 3.- Características del curso 4.-

Más detalles

CICLO DE WEBINARS 2014 TECNOLOGÍA EN LAS AULAS: VOCES DE LATINOAMÉRICA CONFERENCIA 1 LOS MULTIMEDIOS EN LAS AULAS

CICLO DE WEBINARS 2014 TECNOLOGÍA EN LAS AULAS: VOCES DE LATINOAMÉRICA CONFERENCIA 1 LOS MULTIMEDIOS EN LAS AULAS CICLO DE WEBINARS 2014 TECNOLOGÍA EN LAS AULAS: VOCES DE LATINOAMÉRICA CONFERENCIA 1 LOS MULTIMEDIOS EN LAS AULAS Presentación Este material acompaña a la primera del las cinco conferencias web que conforman

Más detalles

mayor fenómeno de la historia del cine español Ocho apellidos vascos mañana miércoles 21:50 horas estreno en simulcast

mayor fenómeno de la historia del cine español Ocho apellidos vascos mañana miércoles 21:50 horas estreno en simulcast El mayor fenómeno de la historia del cine español llega a la televisión en abierto: Ocho apellidos vascos, la película española más vista y con mayor recaudación de la historia en nuestro país y la que

Más detalles

Laura de Mingo Aguado

Laura de Mingo Aguado (foto sacada de la butaca.es) ANTES DEL VISIONADO TENGO GANAS DE TI 1. Esta película es la continuación de la película A Tres Metros Sobre el Cielo. Sabes de qué trata? Busca en Internet información sobre

Más detalles

8 CONCLUSIÓN. como referencia, con el fin de que el público comprenda su entorno. En específico, el

8 CONCLUSIÓN. como referencia, con el fin de que el público comprenda su entorno. En específico, el P á g i n a 81 8 CONCLUSIÓN A manera de conclusión defino que un documental puede ser tanto una película cinematográfica como un programa televisivo. Éstos utilizan principalmente el mundo real como referencia,

Más detalles

Programa de desarrollo equipos profesionales

Programa de desarrollo equipos profesionales Programa de desarrollo equipos profesionales El presente documento es propiedad de ergo gestión del talento S.L. No puede ser reproducido ni mostrado a terceros, ni empleado para otros fines distintos

Más detalles

Encuentro Internacional de Formadores de Cineastas. Estamos respondiendo a la mutación digital?

Encuentro Internacional de Formadores de Cineastas. Estamos respondiendo a la mutación digital? Cilect Encuentro Internacional de Formadores de Cineastas Estamos respondiendo a la mutación digital? Los reunidos en el Encuentro Internacional de Escuelas de Cine, representantes de centros de América

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

Hemos llegado, un año más, a esta importante cita para compartir con vosotros el trabajo realizado durante el último ejercicio.

Hemos llegado, un año más, a esta importante cita para compartir con vosotros el trabajo realizado durante el último ejercicio. TRINGALI: DISCURSO. Muchas gracias Presidente. Buenos días a todos, Hemos llegado, un año más, a esta importante cita para compartir con vosotros el trabajo realizado durante el último ejercicio. Han pasado

Más detalles

Coaching. Juan Manuel Nieto Moreno Miguel Ruiz Rodríguez Verónica Tirado González

Coaching. Juan Manuel Nieto Moreno Miguel Ruiz Rodríguez Verónica Tirado González Coaching Juan Manuel Nieto Moreno Miguel Ruiz Rodríguez Verónica Tirado González Índice Qué es, en que consiste y de donde proviene el coaching? Definición Orígenes Tipos Quiénes intervienen en el coaching?

Más detalles

Dossier de Prensa SÍ, PUEDES!

Dossier de Prensa SÍ, PUEDES! 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña Dossier de Prensa SÍ, PUEDES! 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña Alienta Editorial

Más detalles

Estamos preparados para el cliente del futuro? Clientes@2.0 33

Estamos preparados para el cliente del futuro? Clientes@2.0 33 Resumen ejecutivo Estamos preparados para el cliente del futuro? Clientes@2.0 33 www.pwc.es Este resumen ejecutivo recoge las principales conclusiones del estudio Cliente@2.0 33, que en el marco del proyecto

Más detalles

Presentando. Una fuente de ideas para la acción. Ideas de las personas que dan forma al mundo de negocios. wobi.com. Powered by

Presentando. Una fuente de ideas para la acción. Ideas de las personas que dan forma al mundo de negocios. wobi.com. Powered by Presentando Una fuente de ideas para la acción. Ideas de las personas que dan forma al mundo de negocios. wobi.com Powered by Ideas en Acción Por más de 20 años hemos seleccionado, producido y distribuido

Más detalles

La pregunta central de esta investigación fue cómo incide el cáncer de mama en el autoconcepto, las emociones y el sentido de vida, en un grupo de

La pregunta central de esta investigación fue cómo incide el cáncer de mama en el autoconcepto, las emociones y el sentido de vida, en un grupo de CONCLUSIONES La pregunta central de esta investigación fue cómo incide el cáncer de mama en el autoconcepto, las emociones y el sentido de vida, en un grupo de mujeres con este diagnóstico? A través de

Más detalles

LO QUE OPINAN LOS PADRES

LO QUE OPINAN LOS PADRES Índice LO QUE OPINAN LOS PADRES... 5 INTRODUCCIÓN... 9 1. LAS ETAPAS DE LA VIDA Y LA TAREA DE EDUCAR... 11 Nuestro proyecto de vida... 17 -Proyecto personal, proyecto de pareja yproyecto de paternidad-maternidad

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

Cuestionario: Tú y la lectura

Cuestionario: Tú y la lectura Cuestionario: Tú y la lectura Con este cuestionario nos gustaría recabar información sobre tus hábitos de lectura. El cuestionario es anónimo. hay respuestas buenas o malas. Lo que nos interesa son respuestas

Más detalles

Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos.

Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos. Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos. 1 21.000 visitantes y 20 figuras La creatividad es el centro del trabajo de una artista que recorre los lugares comunes de la infancia para centrarse

Más detalles

Por qué tener una página web adaptada para dispositivos móviles debería ser sólo el principio?

Por qué tener una página web adaptada para dispositivos móviles debería ser sólo el principio? Edición especial 2 Inteligencia aplicada Por qué tener una página web adaptada para dispositivos móviles debería ser sólo el principio? 1 Disponer de una página web adaptada para móviles es un gran avance,

Más detalles

Catálogo de DVDs. Los miedos en las etapas de la vida. Las máscaras de los miedos. La auténtica felicidad: El entusiasmo existencial.

Catálogo de DVDs. Los miedos en las etapas de la vida. Las máscaras de los miedos. La auténtica felicidad: El entusiasmo existencial. Los miedos en las etapas de la vida Síntesis antropológica de las etapas de 7 años que como seres humanos atravesamos a través de toda nuestra vida. Análisis de los miedos y las actitudes para afrontarlos

Más detalles

Mk Marketing+Ventas: Publicidad online

Mk Marketing+Ventas: Publicidad online Mk Marketing+Ventas: Publicidad online Publicidad online innovadora +Intro No cabe duda que cada vez estamos más conectados a Internet. Sigue aumentando la venta de dispositivos tipo netbooks (una de cuyas

Más detalles

ESPIRITUALIDAD LAICAL DE FE Y JUSTICIA

ESPIRITUALIDAD LAICAL DE FE Y JUSTICIA ESPIRITUALIDAD LAICAL DE FE Y JUSTICIA Bilbao, 1º de julio de 2000 1. INTRODUCCION La palabra Espiritualidad deriva de espíritu (pneuma). El Espíritu de una persona es lo más hondo de su propio ser: sus

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

ESCUELA DE FAMILIAS ADOPTIVAS

ESCUELA DE FAMILIAS ADOPTIVAS ESCUELA ESCUELA DE DE FAMILIAS FAMILIAS ADOPTIVAS. Informe Informe talleres talleres iniciales iniciales ESCUELA DE FAMILIAS ADOPTIVAS DG PERSONAS MAYORES, INFANCIA Y FAMILIA SECRETARÍA GENERAL DE POLÍTICAS

Más detalles

EL PRIMER CANAL INFANTIL PÚBLICO Y EDUCATIVO

EL PRIMER CANAL INFANTIL PÚBLICO Y EDUCATIVO EL PRIMER CANAL INFANTIL PÚBLICO Y EDUCATIVO Antecedentes Encuentro. La primera señal de televisión pública y educativa del Ministerio de Educación de Argentina. Nueva ley de servicios de comunicación

Más detalles

BALANCE 2014 Espectadores, internautas y usuarios de redes sociales entregan a Mediaset España el liderazgo audiovisual con históricos registros

BALANCE 2014 Espectadores, internautas y usuarios de redes sociales entregan a Mediaset España el liderazgo audiovisual con históricos registros Madrid, 2 de enero de 2015 BALANCE 2014 Espectadores, internautas y usuarios de redes sociales entregan a Mediaset España el liderazgo audiovisual con históricos registros Televisión: Mediaset España es

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UIA CIUDAD DE MÉXICO IV Reencuentro de Exalumnos Desayuno Magno 13 de noviembre de 2004 Queridos egresados: Quisimos convocarlos a este desayuno

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

Muchos de los cambios que han tenido. Competencias TIC para el desarrollo profesional docente: una oportunidad para innovar.

Muchos de los cambios que han tenido. Competencias TIC para el desarrollo profesional docente: una oportunidad para innovar. Competencias TIC para el desarrollo profesional docente: una oportunidad para innovar APLICACIÓN PARA EL ÁREA Arleth Saurith Muchos de los cambios que han tenido lugar en los sistemas educativos como resultado

Más detalles

DISCAPACIDAD Y FAMILIA: MITOS Y REALIDADES

DISCAPACIDAD Y FAMILIA: MITOS Y REALIDADES DISCAPACIDAD Y FAMILIA: MITOS Y REALIDADES Prof. Dra. Luisa Beatriz Martin Hefestos, el ilustre Cojo de ambos pies respondió: Respetable y venerada es en verdad la Diosa Tetis pues ella fue la que me salvó

Más detalles

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas CONTENIDO Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas Logline Miquel, un niño etíope de dos años y medio, es adoptado por una familia barcelonesa. Rápidamente se adapta a su nueva

Más detalles

Programa Educativo 2015-2016

Programa Educativo 2015-2016 Programa Educativo 2015-2016 Índice 1 2 3 4 5 Educando para un futuro sostenible Actividades presenciales Actividades online Ecoauditoría CanalEduca en hospitales 6 7 8 9 10 Concurso de microvídeo Recursos

Más detalles

Propuestas innovadoras... 3. Cómo desarrollar en los niños el razonamiento, trabajo en equipo y la competencia sana, por. Nuestra aventura...

Propuestas innovadoras... 3. Cómo desarrollar en los niños el razonamiento, trabajo en equipo y la competencia sana, por. Nuestra aventura... 1 2 Contenido Propuestas innovadoras... 3 Cómo desarrollar en los niños el razonamiento, trabajo en equipo y la competencia sana, por medio de juegos educativos elaborados en Micromundos y Scratch?...

Más detalles

Proyecto de vida matrimonial

Proyecto de vida matrimonial Proyecto de vida matrimonial Objetivo: Ayudar a la pareja a detectar áreas de oportunidad para establecer acciones concretas que favorezcan la transformación positiva de su matrimonio. El matrimonio es

Más detalles

ROMEO Y JULIETA ESCENA PRIMERA

ROMEO Y JULIETA ESCENA PRIMERA ROMEO Y JULIETA ESCENA PRIMERA Cuando se abre el telón, hay una niña con un libro en la mano, está leyendo, está sentada en el suelo, en proscenio. Por la derecha entra otra niña y se le acerca con curiosidad.

Más detalles

TRABAJO PUBLICIDAD CAES

TRABAJO PUBLICIDAD CAES TRABAJO PUBLICIDAD CAES 1. Anuncio Mixta OptimiXta 1.1 Guión literario 1.2 Descripción de los personajes y localizaciones que aparecen 1.3 Análisis! 1.3.1 Tipos de planos! 1.3.2 Movimientos de cámara 1.4

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Don Carlos Negreira Alcalde de A Coruña y Candidato por el PP a la Alcaldía de A Coruña

Don Carlos Negreira Alcalde de A Coruña y Candidato por el PP a la Alcaldía de A Coruña Don Carlos Negreira Alcalde de A Coruña y Candidato por el PP a la Alcaldía de A Coruña A Coruña, 5 de mayo de 2015 Con el patrocinio de Don Carlos Negreira, Alcalde de A Coruña y Candidato por el PP a

Más detalles

- Con el uso de ejemplos, explica tus opiniones sobre los elementos positivos y negativos de las telenovelas. (2012, Spanish)

- Con el uso de ejemplos, explica tus opiniones sobre los elementos positivos y negativos de las telenovelas. (2012, Spanish) ESSAY QUESTION AS For A2 essay questions, please go to page 6 ON TELEVISION - Con el uso de ejemplos, explica tu opinión sobre lo mejor y lo peor de los programas de televisión hoy en día. (2013, Spanish)

Más detalles

Madrid, 24 de junio de 2014

Madrid, 24 de junio de 2014 Madrid, 24 de junio de 2014 Tras la OPV más exitosa del sector y su entrada en el IBEX 35 seis meses después MEDIASET ESPAÑA CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU SALIDA A BOLSA COMO LA EMPRESA AUDIOVISUAL

Más detalles

visita simbólica NIVEL ESO Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO

visita simbólica NIVEL ESO Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita espiritual Grupos: 1º, 2º, 3º y 4º de 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

Siete mitos sobre la violencia homicida en Guatemala

Siete mitos sobre la violencia homicida en Guatemala Siete mitos sobre la violencia homicida en Guatemala CLAUDIA MÉNDEZ ARRIAZA / CARLOS MENDOZA elperiódico / CABI Claudia Méndez Arriaza, periodista de elperiódico, en coautoría con Carlos Mendoza, consultor

Más detalles

: ::: : : :: : : : ::: : T ARIFARIO 2013. Publicidad Costa Rica

: ::: : : :: : : : ::: : T ARIFARIO 2013. Publicidad Costa Rica : ::: : : :: : : : ::: : T ARIFARIO 2013 Publicidad Costa Rica Anunciarse en Tigo es: Desarrollar la marca Llegar a más de 60 mil televidentes Segmentar Innovar! Grupo FAMILIAR PRECIO SPOT SUELTO 1 seg.

Más detalles

RefeNa. Campamentos de Navidad 2015-2016. Inglés Alemán Castellano Euskera

RefeNa. Campamentos de Navidad 2015-2016. Inglés Alemán Castellano Euskera RefeNa Campamentos de Navidad 2015-2016 Inglés Alemán Castellano Euskera En artedeco somos conscientes de la importancia que han adquirido los idiomas. El bilingüismo y multilingüismo se ha implantado

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive Mecano ha sido el grupo español más importante de la historia. Vendieron más de diez millones de discos y conquistaron el corazón y las gargantas de tres generaciones. Hoy No Me Puedo Levantar es su musical.

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Un portal de conexión rápida entre los que buscan trabajo y los que lo ofrecen

Un portal de conexión rápida entre los que buscan trabajo y los que lo ofrecen Un portal de conexión rápida entre los que buscan trabajo y los que lo ofrecen Víctor Manuel nació en Cuba el 15 de julio de 1989. Optimista, perseverante y honesto. Estudió Ingeniería Informática y le

Más detalles

Change the world one entrepreneur at a time.

Change the world one entrepreneur at a time. Nuestra misión Generar startups dotando a las personas emprendedoras nuestros piratas del conocimiento, herramientas y recursos necesarios para convertir sus ideas en modelos de negocio viables. Como patrocinador

Más detalles

Un soplo de eternidad

Un soplo de eternidad Patricia Darré en colaboración con Youssef El Mabsout Un soplo de eternidad Quiero compartir mis mensajes del más allá Traducción Montse Roca Introducción Soy médium, es decir, una intermediaria entre

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL. Jóvenes de 12-18 años

PROGRAMA DE EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL. Jóvenes de 12-18 años PROGRAMA DE EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL Jóvenes de 12-18 años Presentación del proyecto En las distintas actividades con jóvenes, adolescentes y padres de la Fundación Canfranc detectamos, año tras año,

Más detalles

TEATRO BÉRGIDUM Ponferrada

TEATRO BÉRGIDUM Ponferrada TEATRO BÉRGIDUM Ponferrada 36 Teatro Municipal Bérgidum. Ponferrada (León) Director: Miguel Ángel Varela www.teatro.ponferrada.org El Teatro Bérgidum lleva a cabo una política de gestión de públicos asentada

Más detalles

Bases concurso infantil

Bases concurso infantil Bases concurso infantil La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (dibam), institución a cargo de la conservación, investigación y difusión del patrimonio nacional, invita en el mes del niño 2014,

Más detalles

PROGRAMA INTERACTIVO 2014 DISCAPACIDAD

PROGRAMA INTERACTIVO 2014 DISCAPACIDAD Varela producciones y la Compañía Blanca Marsillach Con la colaboración especial de Fundación Repsol Presentan PROGRAMA INTERACTIVO 2014 DISCAPACIDAD Programa adaptado a lectura fácil INDICE ENAMÓRATE

Más detalles

Al otro lado de la montaña

Al otro lado de la montaña Al otro lado de la montaña Cuenta una antigua leyenda, que en un mundo diferente al que hoy conocemos, existía una tribu ancestral, vivía en lo más adentrado de la selva más grande de ese mundo, esta importante

Más detalles

INTERVENCIÓN ELENA VALENCIANO ZARAGOZA

INTERVENCIÓN ELENA VALENCIANO ZARAGOZA INTERVENCIÓN ELENA VALENCIANO ZARAGOZA 22 de mayo 2014 Hola, buenas tardes. Gracias a todos y a todas por estar aquí y por el cariño que hemos sentido cuando hemos entrado en esta sala, por el calor que

Más detalles

Área de Recreación Deportiva 333

Área de Recreación Deportiva 333 Área de Recreación Deportiva 333 785,602(181$&,8'$'3$75,021,2 '(/$+80$1,'$' $75$9e6'(81-8(*2'(52/(19,92 $PDULOOD3pUH]-XDQ&DUORV *DUFtD&LUHUR5D~O 5RGUtJXH]-LPpQH]&DUORV- /LFHQFLDGRVHQ&LHQFLDVGHOD$FWLYLGDG)tVLFD\HO'HSRUWH

Más detalles

REFLOTAR NEGOCIOS EN APUROS

REFLOTAR NEGOCIOS EN APUROS REFLOTAR NEGOCIOS EN APUROS Qué sucede cuando alguien ve descarrilar su empresa por una cadena de malas decisiones, a causa de una gestión errónea o por circunstancias adversas? Cuatro, la cadena pionera

Más detalles

4. ERES O PARECES? Eres o pareces? es un formato cross-media, diseñado de tal. sus expectativas, sus costumbres y su acceso a la tecnología.

4. ERES O PARECES? Eres o pareces? es un formato cross-media, diseñado de tal. sus expectativas, sus costumbres y su acceso a la tecnología. 4. ERES O PARECES? 4. 1. Descripción del formato Eres o pareces? es un formato cross-media, diseñado de tal manera que engancha al público objetivo a partir de sus intereses, sus expectativas, sus costumbres

Más detalles

EDUCACION PARA EL DESARROLLO, ESTRATEGIA IMPRESCINDIBLE PARA LAS ONGD

EDUCACION PARA EL DESARROLLO, ESTRATEGIA IMPRESCINDIBLE PARA LAS ONGD EDUCACION PARA EL DESARROLLO, ESTRATEGIA IMPRESCINDIBLE PARA LAS ONGD Grupo de trabajo de Educación para el Desarrollo Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España La Educación para el Desarrollo (en

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles